Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
B
bouna_6212039
10/2/16 a las 9:24
En respuesta a aturtle_b43034z

Hola
Pues fue raro porque estuve un mes entero pinchandone casi me suspenden por hiper estipulación vamos no pintaba bien y me sacaron 26 ovulines y solo 1 de ellos tipo A y me lo pusieron y en o regular y salió bien. Es que mi marido tiene los bichitos muy mal.
Por eso era lo de raro.
Si puedo ayudarte en algo ma pregunta.

Caso parecido
Me oarece qud estamos en la misma situacion,yo alta reserva ovarica,mi marido como el tuyo y yo me hiperrestimulo,prinera icsi me sacaron 45,6 de ellos acabaron bien pero 2 sanos con dgp,hiciern transfer en conge y fue bioquimico;2a icsi 25 ovulos,solo 1 de ellos llego a blasto,transfer conge calidsd sin dgp y embarazo,se pararon en la semana 8; me da miedo qud li hagan en fresco ya que tengo algo riesgo de hiperestimulacon y que no hagab dgp tb;no se que criterios utilizan para decidir eso,supongo que analitica de hormonas; no podemso decidir nosotras hacer la trasferencia en blasto o conge,verdad?mil gracias!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
aturtle_b43034z
11/2/16 a las 1:11
En respuesta a bouna_6212039

Caso parecido
Me oarece qud estamos en la misma situacion,yo alta reserva ovarica,mi marido como el tuyo y yo me hiperrestimulo,prinera icsi me sacaron 45,6 de ellos acabaron bien pero 2 sanos con dgp,hiciern transfer en conge y fue bioquimico;2a icsi 25 ovulos,solo 1 de ellos llego a blasto,transfer conge calidsd sin dgp y embarazo,se pararon en la semana 8; me da miedo qud li hagan en fresco ya que tengo algo riesgo de hiperestimulacon y que no hagab dgp tb;no se que criterios utilizan para decidir eso,supongo que analitica de hormonas; no podemso decidir nosotras hacer la trasferencia en blasto o conge,verdad?mil gracias!!!

Ellos deciden
En cruces son ellos los que deciden si posponerte o no según analítica si ven que no va a ser viable hacerlo de seguido de lo posponen yo conozco unos cuantos caso estate lo mas tranquila posibles y no te agobies con todos estos royos que sino es peor. La cabeza nos juegan muy malas pasadas animo que en nada estas al lío. Y confía en los médicos de cruces son muy buenos aunque aveces parecemos que estemos en una pescadería con lo del numerito jajajaja eso si no a cambiado para las analíticas vas por numero como el del súper . Ahí que reírse que sino. Eso si esos días piensa que pierdes toda la mañana allí.... Entre que vas a las 8 para analíticas y esperas a los resultados las 10 o 11 nos dan

L
lady_9673953
15/2/16 a las 10:23
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
denaasten (3 FIV)
amaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2014:
debilbao26

AMATXUS
xenny26 (3 ICSI)

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

PARA SALIR EN LA LISTA ENVIARME UN MENSAJE PRIVADO, ESKERRIK ASKO!

Hola
Como va todo? ya empieza otra semana y va kedado menos a mi esta a punto de bajarme la regla! así k en un mes me tocaría llamar!!! esty más nerviosa k la primera vez! en abril le congelan semen a mi marido para tener más opciones haber como salen los bichitos. ..

B
bizen_6319215
15/2/16 a las 14:53

Primera cita fivte
Hola chicas, la semana pasada tuve mi primera cita en FIVTE de cruces, me han dicho que tengo que llamar con la primera regla de abril para hacer ciclo en mayo. He tenido 3 abortos de repetición tras 3 IAS y ahora voy a FIV. Alguna de vosotras ha tenido abortos de repetición y lo ha conseguido con FIV?? Gracias y suerte a todas!!!

B
bouna_6212039
15/2/16 a las 19:44
En respuesta a lady_9673953

Hola
Como va todo? ya empieza otra semana y va kedado menos a mi esta a punto de bajarme la regla! así k en un mes me tocaría llamar!!! esty más nerviosa k la primera vez! en abril le congelan semen a mi marido para tener más opciones haber como salen los bichitos. ..

Topiko
Hola chicas!! Como va todo?Topiko estabas para el ciclo de Marzo o de Abril como yo? Cómo es que le congelan semen a tu pareja? qué varemos utilizan? decisión de Cruces? esa opción nos la propusieron en un privado, me gustaría poder optar también a ella, cómo se tramita?Gracias!!

B
bouna_6212039
15/2/16 a las 20:21
En respuesta a bizen_6319215

Primera cita fivte
Hola chicas, la semana pasada tuve mi primera cita en FIVTE de cruces, me han dicho que tengo que llamar con la primera regla de abril para hacer ciclo en mayo. He tenido 3 abortos de repetición tras 3 IAS y ahora voy a FIV. Alguna de vosotras ha tenido abortos de repetición y lo ha conseguido con FIV?? Gracias y suerte a todas!!!

Okariz
Hola Okariz!! yo no he pasado por IA, ya que directamente me pasaron a Icsi por bichitos de mi marido; pero por lo que te puedo decir la probabilidad es más alta con fivo icsi que inseminación; hay que tener en cuenta que no todos los embriones que se obtienen son de buena calidad genética, el 80 % o más de los abortos de repetición es por carga genética errónea en las que el embarazo no resulta o se para en las primeras semanas ( lo he vivido; existe el DGP que analizan los embriones, pero en Cruces solo lo deben hacer si una de los progenitores tiene algún desajuste cromosómico demostrable); el 20 % serían de implantación: endometriosis, células killer ( muchos médicos no creen en éste aspecto) problemas de coagulación de la sangre... éste último me pasó a mi, por lo que no estaría de más hacerte una analítica que lo descarte, ya que con klexane se puede solventar.
Quizás te he dado demasiada información, pero nunca estás de más.

La verdad es que la medicina no es una ciencia exacta y nunca sabes cuándo llegará el día en el que se quede olvidado todos los tratamientos; simplemente hay que pensar que llega cuando debe de llegar y estar tranquila es muy importante; yo hago siatsu y me viene muy bien, recomendable meditación ( mística gijón: youtube).

Besossss

B
bizen_6319215
16/2/16 a las 15:50
En respuesta a bouna_6212039

Okariz
Hola Okariz!! yo no he pasado por IA, ya que directamente me pasaron a Icsi por bichitos de mi marido; pero por lo que te puedo decir la probabilidad es más alta con fivo icsi que inseminación; hay que tener en cuenta que no todos los embriones que se obtienen son de buena calidad genética, el 80 % o más de los abortos de repetición es por carga genética errónea en las que el embarazo no resulta o se para en las primeras semanas ( lo he vivido; existe el DGP que analizan los embriones, pero en Cruces solo lo deben hacer si una de los progenitores tiene algún desajuste cromosómico demostrable); el 20 % serían de implantación: endometriosis, células killer ( muchos médicos no creen en éste aspecto) problemas de coagulación de la sangre... éste último me pasó a mi, por lo que no estaría de más hacerte una analítica que lo descarte, ya que con klexane se puede solventar.
Quizás te he dado demasiada información, pero nunca estás de más.

La verdad es que la medicina no es una ciencia exacta y nunca sabes cuándo llegará el día en el que se quede olvidado todos los tratamientos; simplemente hay que pensar que llega cuando debe de llegar y estar tranquila es muy importante; yo hago siatsu y me viene muy bien, recomendable meditación ( mística gijón: youtube).

Besossss

Lisita81
Ya me han hecho todas las pruebas y todo sale normal, en el ultimo positivo me pusieron heparina y nada, se veía el saco pero ni rastro del embrión......siempre han insistido en que es mala suerte.....lo mejor dería hacer DGP pero para eso me tengo que ir al privado...lo que manda narices pq trabajo en un laboratorio y me paso el día haciendo DGP.....en fin.....habrá que cruzar los dedos...gracias!!!

A
aturtle_b43034z
18/2/16 a las 12:48
En respuesta a bouna_6212039

Topiko
Hola chicas!! Como va todo?Topiko estabas para el ciclo de Marzo o de Abril como yo? Cómo es que le congelan semen a tu pareja? qué varemos utilizan? decisión de Cruces? esa opción nos la propusieron en un privado, me gustaría poder optar también a ella, cómo se tramita?Gracias!!

Lisita
Mira a mi marido le congelaron la ultima vez. Pero porque encima el tiene E.M y le dio un brote del que le tuvieron que tratar justo cuando yo ya estaba con el tratamiento. Entonces yo abise porque eso medicamentos pueden afectar mas aun a los bitxos y por precaución pues le tomaron muestra para congelar.
Pero no la utilizaron porque ese día salio bien y pudo entregar la muestra.

L
lamia_5384666
18/2/16 a las 18:44

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

L
lamia_5384666
18/2/16 a las 18:47
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Hola chicas!!!!!!
La mayoría de vosotras ya lo teneís a la vuelta de la esquina, que bien!!!!! Mucha suerte a todas!!!!

Yo os comenté que el mes pasado no me pudieron hacer la transfe porque no crecia mi endometrio. Pues nada contaros que tenía que volver a llamar con la regla de Febrero y he estado al primer control de endometrio y ya lo tengo en 7mm, me han dado ya cita para la transferencia que es el 26 de Febrero. A partir del Lunes tengo que tomar Utrogestran via oral (4 por la mañana y 4 por la noche), en la otra transferencia lo tomaba via vaginal ya que me dijeron que via oral daba muchos efectos y la he comentado a la gine si podía ser via vaginal y me ha dicho que hasta el día de la transfe via oral...la verdad que estoy un poco asustada ya que he leido que por via oral dan vértigos, nauseas, muuuucho sueño....y yo estoy trabajando
Alguna de vosotras la ha tomado via oral alguna vez?

Voy a actualizar la lista y porfi escribir dando a responder a la lista que sino se va quedando abajo.

Gracias!!!!!!!!!!! y mucho ánimo para todas

Por cierto zohe08 tu tratamiento cual es? ia?fiv?isci?, esque entra tantas me lio jejeje

L
lady_9673953
18/2/16 a las 20:32
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Lunadelvalle
k biennnn!!!! ya me alegro lo de la protestaron a a mi el primer día m puse Malisima con un dolor de estómago hasta vomitar. .. pero los demás días m tomaba protector de estómago o al máx y genial!!!!

A
aturtle_b43034z
18/2/16 a las 22:25
En respuesta a lamia_5384666

Hola chicas!!!!!!
La mayoría de vosotras ya lo teneís a la vuelta de la esquina, que bien!!!!! Mucha suerte a todas!!!!

Yo os comenté que el mes pasado no me pudieron hacer la transfe porque no crecia mi endometrio. Pues nada contaros que tenía que volver a llamar con la regla de Febrero y he estado al primer control de endometrio y ya lo tengo en 7mm, me han dado ya cita para la transferencia que es el 26 de Febrero. A partir del Lunes tengo que tomar Utrogestran via oral (4 por la mañana y 4 por la noche), en la otra transferencia lo tomaba via vaginal ya que me dijeron que via oral daba muchos efectos y la he comentado a la gine si podía ser via vaginal y me ha dicho que hasta el día de la transfe via oral...la verdad que estoy un poco asustada ya que he leido que por via oral dan vértigos, nauseas, muuuucho sueño....y yo estoy trabajando
Alguna de vosotras la ha tomado via oral alguna vez?

Voy a actualizar la lista y porfi escribir dando a responder a la lista que sino se va quedando abajo.

Gracias!!!!!!!!!!! y mucho ánimo para todas

Por cierto zohe08 tu tratamiento cual es? ia?fiv?isci?, esque entra tantas me lio jejeje

Que bien
Yo soy isci y ya os contare el lunes a ver que me dices ahí dios que miedo vamos tengo claro que si me dicen de sacarme de la lista me lo ago ya en eso no tengo duda.
Y yo en los otros dos me mandaron unos días antes de la implantación también utrogestan pero dos y dos via oral y después de la trasfe las dos veces ya vía vajinal.

L
lamia_5384666
19/2/16 a las 9:56
En respuesta a lady_9673953

Lunadelvalle
k biennnn!!!! ya me alegro lo de la protestaron a a mi el primer día m puse Malisima con un dolor de estómago hasta vomitar. .. pero los demás días m tomaba protector de estómago o al máx y genial!!!!

Topiko
Gracias ya os contaré el Lunes aver q tal me sientan. Yo lo peor y a lo q tengo miedo es a los vértigos pero esperaré al Lunes aver q tal me sientan

L
lamia_5384666
19/2/16 a las 9:58
En respuesta a aturtle_b43034z

Que bien
Yo soy isci y ya os contare el lunes a ver que me dices ahí dios que miedo vamos tengo claro que si me dicen de sacarme de la lista me lo ago ya en eso no tengo duda.
Y yo en los otros dos me mandaron unos días antes de la implantación también utrogestan pero dos y dos via oral y después de la trasfe las dos veces ya vía vajinal.

Zohe
Gracias!!! y a ti q tal te sentó?.

Mucha suerte el Lunes y nos cuentas aver q te han dicho

Feliz finde chicas!!!!!!!!

M
marica_6310898
19/2/16 a las 19:19
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Kaixo
Os he leido un monton de veces, incluso el mismo dia dos o tres veces, y aqui estoy, novata pero gracias a vosotras un poco mas informada que antes, del proceso, de las emociones, de los logros y fracasos, temporales claro!
Soy absolutamente nueva en esto, en marzo tengo cita para ISCI , para hacer el ciclo en abril. Estoy a la vez asustada y emocionada, acongojada y con un nerviosismo feliz que me recorre y a la vez me da calambre. Aqui estoy a ver que aprendo, y como salgo reforzada.

L
lamia_5384666
19/2/16 a las 22:34
En respuesta a marica_6310898

Kaixo
Os he leido un monton de veces, incluso el mismo dia dos o tres veces, y aqui estoy, novata pero gracias a vosotras un poco mas informada que antes, del proceso, de las emociones, de los logros y fracasos, temporales claro!
Soy absolutamente nueva en esto, en marzo tengo cita para ISCI , para hacer el ciclo en abril. Estoy a la vez asustada y emocionada, acongojada y con un nerviosismo feliz que me recorre y a la vez me da calambre. Aqui estoy a ver que aprendo, y como salgo reforzada.

Guremirania
Lo primero bienvenida la verdad q este foro ayuda mucho, cuentan tus dudas, expones tus miedos, tus fracasos, tus alegrias...y lo mejor de todo q todas nos entendemos y entre unas y otras nos apoyamos en esta etapa tan dificil q nos a tocado pasar.
El lunes ya te meto en la lista.
Feliz finde chicas!!!!

B
bouna_6212039
20/2/16 a las 10:23
En respuesta a marica_6310898

Kaixo
Os he leido un monton de veces, incluso el mismo dia dos o tres veces, y aqui estoy, novata pero gracias a vosotras un poco mas informada que antes, del proceso, de las emociones, de los logros y fracasos, temporales claro!
Soy absolutamente nueva en esto, en marzo tengo cita para ISCI , para hacer el ciclo en abril. Estoy a la vez asustada y emocionada, acongojada y con un nerviosismo feliz que me recorre y a la vez me da calambre. Aqui estoy a ver que aprendo, y como salgo reforzada.

Gureminaria
Bienvenida al foro y a la aventura!!Es una fase llena de incertidumbre,pero merece la pena por los resultados que se pueden obtener;no es facil y hay que ser fuerte y siempfe positiva,aunque todos los dias no lo sientas.Lo importante pensar en tu meta,no importa el tiempo,llegara en tu momento.
Abril es el mes de muchas de nosotras, a ver formamos un baby boom!!!Animo y cualquier duda,nos preguntas.Nunca te has sonetido a un tratamiento?cual es vuestro problema?

B
bouna_6212039
20/2/16 a las 10:32
En respuesta a lamia_5384666

Hola chicas!!!!!!
La mayoría de vosotras ya lo teneís a la vuelta de la esquina, que bien!!!!! Mucha suerte a todas!!!!

Yo os comenté que el mes pasado no me pudieron hacer la transfe porque no crecia mi endometrio. Pues nada contaros que tenía que volver a llamar con la regla de Febrero y he estado al primer control de endometrio y ya lo tengo en 7mm, me han dado ya cita para la transferencia que es el 26 de Febrero. A partir del Lunes tengo que tomar Utrogestran via oral (4 por la mañana y 4 por la noche), en la otra transferencia lo tomaba via vaginal ya que me dijeron que via oral daba muchos efectos y la he comentado a la gine si podía ser via vaginal y me ha dicho que hasta el día de la transfe via oral...la verdad que estoy un poco asustada ya que he leido que por via oral dan vértigos, nauseas, muuuucho sueño....y yo estoy trabajando
Alguna de vosotras la ha tomado via oral alguna vez?

Voy a actualizar la lista y porfi escribir dando a responder a la lista que sino se va quedando abajo.

Gracias!!!!!!!!!!! y mucho ánimo para todas

Por cierto zohe08 tu tratamiento cual es? ia?fiv?isci?, esque entra tantas me lio jejeje

Luna
Que bien!!ya esta preparada la cunita,dales mucho calorcito a tus chiquitines,no se si te van a poner uno o dos pero los que sean van a estar muy a gustito.Respecto a la peogesterona,yo no notaba nada,me sento muy bien,cada persona es un mundo.Mucha suerte y cuentanos como va todo; este va a ser tu momento!!!

F
ftimou_5290469
20/2/16 a las 22:44
En respuesta a lamia_5384666

Topiko
Gracias ya os contaré el Lunes aver q tal me sientan. Yo lo peor y a lo q tengo miedo es a los vértigos pero esperaré al Lunes aver q tal me sientan

Lunadelvalle
A mi la ultima vez también me sentaron mal al estómago....me dolia muchisimo pero me dijeron que era normal asique me aguante!

Las otras veces me daban muuucho sueño, parecia que me habia drogado o algo.....por suerte son pocos dias los que hay k tomar oral ......

A
aturtle_b43034z
20/2/16 a las 23:24
En respuesta a lamia_5384666

Zohe
Gracias!!! y a ti q tal te sentó?.

Mucha suerte el Lunes y nos cuentas aver q te han dicho

Feliz finde chicas!!!!!!!!

Ni idea
Pues no se porque la primera vez fue en el 2012 que ya a llovido y la segunda estaba fatal con la hiper estipulación así que no se si empeore mas con ellas o no. Tu suerte y al toro esta es la tuya.

M
marica_6310898
21/2/16 a las 16:34
En respuesta a bouna_6212039

Gureminaria
Bienvenida al foro y a la aventura!!Es una fase llena de incertidumbre,pero merece la pena por los resultados que se pueden obtener;no es facil y hay que ser fuerte y siempfe positiva,aunque todos los dias no lo sientas.Lo importante pensar en tu meta,no importa el tiempo,llegara en tu momento.
Abril es el mes de muchas de nosotras, a ver formamos un baby boom!!!Animo y cualquier duda,nos preguntas.Nunca te has sonetido a un tratamiento?cual es vuestro problema?

Eskerrik asko.
No, nunca nos hemos sometido a un tratamiento. Al principio estaba todo bien tanto mis pruebas como las de mi pareja pero luego en un segundo seminograma se vio mala calidad del esperma y aqui estamos directos a icsi. Se supone que todo lo demas esta bien... asi que a estrenarnos en abril. Bueno en octubre tome omifin dos ciclos y nada. Estoy muy animada y abril llega enseguida.

A
aturtle_b43034z
22/2/16 a las 14:51
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Hola
Hoja chicas pues yo OS abandono para mayo al final me dejan posponer para septiembre han dicho que no hay problema que ahí tiempo para llamar a la siguiente para acuñar mi puesto.así que en septiembre PE pongo al lío si o si chicas que ganas la verdad pero su me lo hacia ahora todo lo que estoy haciendo se me iba a ... era tomar una decisión y por suerte no ahí problema esperar un poco mas pero es lo que ahí

L
lamia_5384666
23/2/16 a las 10:45
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Ya queda menos
Hola chicas

Zohe me alegro q te lo hayan dejado post-poner. Hay q esperar un poco más pero septiembre tampoco está tan lejos y seguro q en septiembre vas a estar más tranquila y exclusivamente centrada en FIV.

Yo deciros q ayer empecé a tomar utrogestran via oral (8 pastis) y de momento me encuentro bien, algún mareillo pero soportable asique nada el viernes espero q ya me metan a mis 2 frigobebes y q salga todo bien, mente positiva aunque con los pies en la tierra.

Guremirania no me deja actualizar la lista, nada más q me deje te meto en la lista.


M
marica_6310898
25/2/16 a las 17:41
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Kaixo:
Kaixo neskak, tengo alguna preguntita, no se si podeisrespondermelas, ahi van.
Si no funciona la icsi cuanto tiempo pasa hasta que te hacen la segunda? Vuelve a pasar un año entero? Si consigues mas de dos embriones el resto te lo congelan? De ser asi cuanto tiempo pasa hasta que te ponen los conges? Jope cuantas preguntas jijji y la ultima, si no se consiguen embriones por hiperestimulacion o por que no se llegan a crear... se cuenta ese intento como tal? Y otra mas, la ultima de verdad ... si pides los informes te los dan? Por que en un año no me han dado ni un resultado , ni una historia ni nada. Siento ser pesadita. Eskerrik asko a la que tenga paciencia para responderme y todas las demas futuras amatxus.

A
aturtle_b43034z
26/2/16 a las 23:22
En respuesta a lamia_5384666

Ya queda menos
Hola chicas

Zohe me alegro q te lo hayan dejado post-poner. Hay q esperar un poco más pero septiembre tampoco está tan lejos y seguro q en septiembre vas a estar más tranquila y exclusivamente centrada en FIV.

Yo deciros q ayer empecé a tomar utrogestran via oral (8 pastis) y de momento me encuentro bien, algún mareillo pero soportable asique nada el viernes espero q ya me metan a mis 2 frigobebes y q salga todo bien, mente positiva aunque con los pies en la tierra.

Guremirania no me deja actualizar la lista, nada más q me deje te meto en la lista.


Animo
Espero que sigas bien cariño y no tengas efectos adversos esta va a ser la tuya y a por tus frigos jajajajaj suerte. Yo ya verdad que respiro tranquila sabiendo que me lo posponen. Es que sino iba a tirar 9 meses de trabajo a la basura por cogerme la baja porque yo trabajo muchas horas de pie cargando pesos así que no me la juego cuando me ago trata y baja al canto.y si lo hacia justo ahí me jodia el proyecto....

A
aturtle_b43034z
26/2/16 a las 23:42
En respuesta a marica_6310898

Kaixo:
Kaixo neskak, tengo alguna preguntita, no se si podeisrespondermelas, ahi van.
Si no funciona la icsi cuanto tiempo pasa hasta que te hacen la segunda? Vuelve a pasar un año entero? Si consigues mas de dos embriones el resto te lo congelan? De ser asi cuanto tiempo pasa hasta que te ponen los conges? Jope cuantas preguntas jijji y la ultima, si no se consiguen embriones por hiperestimulacion o por que no se llegan a crear... se cuenta ese intento como tal? Y otra mas, la ultima de verdad ... si pides los informes te los dan? Por que en un año no me han dado ni un resultado , ni una historia ni nada. Siento ser pesadita. Eskerrik asko a la que tenga paciencia para responderme y todas las demas futuras amatxus.

Hola
A ver si no se me olvida nada.
Pues si te hacen el trata y no consigues transferencia sea por lo sea cuenta como una.
Si falla vuelves a la lista de espera que creo que esta en 8 o 9 meses por lo que me han tardado ami en llamar digo.
Y lo de los informes si quieres y los pides supongo que te los darán pero se supone que eso sera para irte a una clínica y también te restaran tratamiento.
Y si consigues ovos viables te los congelaran si tu lo pones en los papeles que te den. Y lo que tardan ahi ya depende de tu recuperación. Un mes o dos o tres depende como estés tu hormonalmente hablando....ellos son los que te dicen. Suerte espero haberte ayudado

L
lamia_5384666
27/2/16 a las 16:01
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Transferencia
Hola chicas.
ayer me hicieron la transfe de congelados. Tenia 4, 3 de calidad A y 1 de calidad C. Al descongelarlos 1 no sobrevivio y me han metido los otros 3 porque me dijo la gine q habian perdido celulas y calidad y q si yo esraba conforme q me metia los 3 y aqui estoy con mis 3 frigos dentro de mi. Aunq hayan bajado la calidad confio q 1 se quede.
No esperaba yo meterme 3 pero de perdidos al rio
Tengo la beta para el 11 de marzo se me va ha hacer eterno.
Ayer si q hice reposo en cama hoy iba a salir a dar una vueltilla pero con este tiempo...

Es como te ha dicho zohe. Normal q tengas tantas preguntas pero hasta q no estas en ello...yo pensaba q tenia 3 de calidad A y mira los 3 han bajado la calidad.

M
marica_6310898
28/2/16 a las 11:54
En respuesta a lamia_5384666

Transferencia
Hola chicas.
ayer me hicieron la transfe de congelados. Tenia 4, 3 de calidad A y 1 de calidad C. Al descongelarlos 1 no sobrevivio y me han metido los otros 3 porque me dijo la gine q habian perdido celulas y calidad y q si yo esraba conforme q me metia los 3 y aqui estoy con mis 3 frigos dentro de mi. Aunq hayan bajado la calidad confio q 1 se quede.
No esperaba yo meterme 3 pero de perdidos al rio
Tengo la beta para el 11 de marzo se me va ha hacer eterno.
Ayer si q hice reposo en cama hoy iba a salir a dar una vueltilla pero con este tiempo...

Es como te ha dicho zohe. Normal q tengas tantas preguntas pero hasta q no estas en ello...yo pensaba q tenia 3 de calidad A y mira los 3 han bajado la calidad.

Animo!
Animo Lunadelvalle y te deseo una betaespera lo mas relajada posible, no lo he pasado pero imagino los nervios, de tres fijo q alguno se queda.

Eskerrik asko Zohe por responder para mi es muy importante.
Y animo a todas en general que cada vez estamos mas cerca si o si.

L
lamia_5384666
29/2/16 a las 10:24

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08
guremiraria ( ISCI)

EN BETA-ESPERA:

lunadelvalle80 (11 de marzo 2isci)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

L
lamia_5384666
2/3/16 a las 11:13
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08
guremiraria ( ISCI)

EN BETA-ESPERA:

lunadelvalle80 (11 de marzo 2isci)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


Chicas estoy en mi dia 6 postranferencia y tengo los mismos síntomas que todos los meses cuando me va a venir la regla, me da a mi que no voy a llegar ni a la beta. Hoy sería mi dia 25 de ciclo y me suele bajar entre los días 28-30 de ciclo y siempre sobre el dia 25 de ciclo empiezo con estos síntomas...estoy en un mar de dudas

M
marica_6310898
2/3/16 a las 17:49
En respuesta a lamia_5384666


Chicas estoy en mi dia 6 postranferencia y tengo los mismos síntomas que todos los meses cuando me va a venir la regla, me da a mi que no voy a llegar ni a la beta. Hoy sería mi dia 25 de ciclo y me suele bajar entre los días 28-30 de ciclo y siempre sobre el dia 25 de ciclo empiezo con estos síntomas...estoy en un mar de dudas

Lunadelvalle
He leido a muchas chicas que dicen que los sintomas de embarazo no difieren de los sintomas premenstruales. No te des por vencida, de todas maneras tienes que esperar, intenta ser positiva , txapelduna.

L
lamia_5384666
2/3/16 a las 18:02
En respuesta a marica_6310898

Lunadelvalle
He leido a muchas chicas que dicen que los sintomas de embarazo no difieren de los sintomas premenstruales. No te des por vencida, de todas maneras tienes que esperar, intenta ser positiva , txapelduna.

Guremiraria
Gracias guapa, no me queda otra q esperar, mientras no baje hay esperanzas

B
bouna_6212039
2/3/16 a las 18:35
En respuesta a lamia_5384666


Chicas estoy en mi dia 6 postranferencia y tengo los mismos síntomas que todos los meses cuando me va a venir la regla, me da a mi que no voy a llegar ni a la beta. Hoy sería mi dia 25 de ciclo y me suele bajar entre los días 28-30 de ciclo y siempre sobre el dia 25 de ciclo empiezo con estos síntomas...estoy en un mar de dudas

Luna
Hola cielo!! intenta estar lo más positiva posible, los síntomas del embarazo son muy parecidos a los de la regla; debes procurar distraerte con lo que puedas, haz meditación y piensa que esta vez va a salir bien. Es una agonía estar así, lo sé pero lo mejor es procurar que la mente esté ocupada. Mucho ánimo y te mandaré toda la energía positiva para que tus bichitos se queden contigo!!Un abrazo!!

S
salas_8095612
4/3/16 a las 19:00
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08
guremiraria ( ISCI)

EN BETA-ESPERA:

lunadelvalle80 (11 de marzo 2isci)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Hooolaa
Que tal chicas?? Aunque ya no participe mucho, pues no tengo nada que contaros, os voy leyendo.
Para las que estáis en beta o ya con los pinchazos, mucha suerte!!! Ojalá el 2016 venga cargado de positivos.
Luna, intenta estar tranquila, aunque cuanto más cerca tenemos la fecha, peor.

Nosotros hemos ido hoy al estudio de genética de mi pareja, y después he pasado por repro para coger cita para resultados, el 5 de abril me ha dado.

Os sigo leyendo, muchos besos y ánimo!!!!

C
candy_9853261
6/3/16 a las 18:43
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08
guremiraria ( ISCI)

EN BETA-ESPERA:

lunadelvalle80 (11 de marzo 2isci)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Novedades
Hola chicas!!! Apenas escribo xq de momento no tng naa q contar, pero si os leo aunq no responda a nadie....
Nada, comentaros que ahora en marzo mi chico tenia q ir el dia 10 a dejar la muestra y el 17 teniamos q ir a resultados y de ahi.... a empezar tto, peeeeeeeeeeroooooo. mi chico tiene precisamente esas semanas que hacer un viaje empresarial, asi q no me ha quedado otra que posponer las fechas mi nuevas citas son el 17 de MAYO para muestra y el 24 resultados. Espero q no se retrase mas... me va a dar unmal sino!!! jejeje
bss animos y suerte a todas!!
Este va a ser nuestro año!

M
marica_6310898
9/3/16 a las 17:30
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08
guremiraria ( ISCI)

EN BETA-ESPERA:

lunadelvalle80 (11 de marzo 2isci)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Luna
Kaixo Luna , que tal estas? Como va la cosa? Ya no te queda nada para le beta.

L
lamia_5384666
9/3/16 a las 18:11
En respuesta a marica_6310898

Luna
Kaixo Luna , que tal estas? Como va la cosa? Ya no te queda nada para le beta.

Sin novedades
Hola chicas, pues nada aquí sigo. Hoy es mi día 13 post transfe de congelados y con todos los síntomas pero no baja, aunque entre los parches, la progesterona y demás pues en teoría no tiene q bajar no?

No sé si hacerme el mismo Viernes por la mañana un text de orina por lo menos para si da negativo pues no llevarme tanto palo cuando me llamen de Cruces, a 15 dias post transfe y encima de congelados el text tiene q ser fiable.

Vimye es una faena lo de retrasar pero piensa q para cualquier tratamiento lo mejor es estar ambos lo más tranquilos posibles aunque sea una faena,

Aduli aver lo q os dicen el 5

Gracias chicas!!!

A
aturtle_b43034z
9/3/16 a las 20:46
En respuesta a lamia_5384666

Sin novedades
Hola chicas, pues nada aquí sigo. Hoy es mi día 13 post transfe de congelados y con todos los síntomas pero no baja, aunque entre los parches, la progesterona y demás pues en teoría no tiene q bajar no?

No sé si hacerme el mismo Viernes por la mañana un text de orina por lo menos para si da negativo pues no llevarme tanto palo cuando me llamen de Cruces, a 15 dias post transfe y encima de congelados el text tiene q ser fiable.

Vimye es una faena lo de retrasar pero piensa q para cualquier tratamiento lo mejor es estar ambos lo más tranquilos posibles aunque sea una faena,

Aduli aver lo q os dicen el 5

Gracias chicas!!!

Animo
mucha suerte ya no te queda nada y mientras no te baje es la mejor señal que se puede tener. yo ya no me lo quito de la cabeza en lo del hermanito y mira que me queda tiempo espero intentar desconectar y no pensar demasiado que lo unico que sirve es para agobiarnos.
suerte a todas.

B
bouna_6212039
9/3/16 a las 22:55
En respuesta a lamia_5384666

Sin novedades
Hola chicas, pues nada aquí sigo. Hoy es mi día 13 post transfe de congelados y con todos los síntomas pero no baja, aunque entre los parches, la progesterona y demás pues en teoría no tiene q bajar no?

No sé si hacerme el mismo Viernes por la mañana un text de orina por lo menos para si da negativo pues no llevarme tanto palo cuando me llamen de Cruces, a 15 dias post transfe y encima de congelados el text tiene q ser fiable.

Vimye es una faena lo de retrasar pero piensa q para cualquier tratamiento lo mejor es estar ambos lo más tranquilos posibles aunque sea una faena,

Aduli aver lo q os dicen el 5

Gracias chicas!!!

Luna
Hola Luna:

Si te hicieras un test, sería fiable, yo me hice uno al de 7 dias post transfer de conge de blastos y me dio positivo,asi que efectivamente, te daría a día de hoy; Respecto a la regla con progesterona si baja cielo, eso no lo bloquea;
Cuéntanos cuando sepas que estamos inquietas

L
lamia_5384666
10/3/16 a las 9:53
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08
guremiraria ( ISCI)

EN BETA-ESPERA:

lunadelvalle80 (11 de marzo 2isci)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


Chicas...me he hecho el text de orina esta mañana y...negativo, a salido blanco nuclear total asiq mañana pocas noticias os contaré. Me lo imaginaba pero bueno siempre te queda una pequeñita esperanza.
De nuevo me pondrán en la lista de espera.

B
bouna_6212039
10/3/16 a las 10:01
En respuesta a lamia_5384666


Chicas...me he hecho el text de orina esta mañana y...negativo, a salido blanco nuclear total asiq mañana pocas noticias os contaré. Me lo imaginaba pero bueno siempre te queda una pequeñita esperanza.
De nuevo me pondrán en la lista de espera.

Luna
Guapi!!a ver que dice el beta!no seria mala idea hacerte pruebas de coagulacion para ver si el problema esta en la implantacion,si es problema de los embriones dgp,solo lo hacen en privadas;cuantos intentos llevas?el que la sigue la consigue y estoy seguro de que nos va a llegar a todas nuestro momento.Un abrazo enorme!!!

L
lamia_5384666
10/3/16 a las 10:37
En respuesta a bouna_6212039

Luna
Guapi!!a ver que dice el beta!no seria mala idea hacerte pruebas de coagulacion para ver si el problema esta en la implantacion,si es problema de los embriones dgp,solo lo hacen en privadas;cuantos intentos llevas?el que la sigue la consigue y estoy seguro de que nos va a llegar a todas nuestro momento.Un abrazo enorme!!!

Lisita81
Está es mi 2 ISCI, la 1 fue con frescos y esta con congelados

Tenemos intención de ir a probar aunque sea 1 vez a la privada de mientras que esperamos de nuevo en la lista de espera

Habeís estado vosotras en alguna prrvada?, yo de la q mejor he oído es de IVI aunque debe de salir un paston pero seguiré luchando

M
manna_8107654
10/3/16 a las 21:57
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08
guremiraria ( ISCI)

EN BETA-ESPERA:

lunadelvalle80 (11 de marzo 2isci)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Buenos deseos!
Hola chicas! Yo siempre que puedo entro a leer, da mucho ánimo, estoy empezando el proceso para la ICSI (sería mi primera), gracias por el ánimo que dan y suerte a todas.

L
lamia_5384666
11/3/16 a las 14:33
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08
guremiraria ( ISCI)

EN BETA-ESPERA:

lunadelvalle80 (11 de marzo 2isci)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Negativo
Hola chicas pues se confirma lo q sospechaba me ha salido negativo.
la "buena" noticia q al empezar el tratamiento en septiembre estoy en la lista desde septiembre asiq han pasado ya 6 meses de lista de espera.
lPorque mes estan llamando? las q os han llamado para q llameis con la regla de marzo en q mes os pusieron en lista?
gracias a todas. seguire entrando y actualizando la lista.
os deseo toda la suerte del mundo a las q empezais...positivismo y mucha paciencia. Animo q somos fuertes y alguna vez tiene 1 ser nuestro momento no?

A
aturtle_b43034z
11/3/16 a las 16:03
En respuesta a lamia_5384666

Negativo
Hola chicas pues se confirma lo q sospechaba me ha salido negativo.
la "buena" noticia q al empezar el tratamiento en septiembre estoy en la lista desde septiembre asiq han pasado ya 6 meses de lista de espera.
lPorque mes estan llamando? las q os han llamado para q llameis con la regla de marzo en q mes os pusieron en lista?
gracias a todas. seguire entrando y actualizando la lista.
os deseo toda la suerte del mundo a las q empezais...positivismo y mucha paciencia. Animo q somos fuertes y alguna vez tiene 1 ser nuestro momento no?

Lo siento mucho
Jo la próxima vez sera la buena como lo siento de verdad. Pues te llamaran para ya mismo luna porque yo era de septiembre y me llamaron para trata en mayo. Igual como estabas en espera de los conges te lo han dejado corres por si cuajaba. Así que yo supongo que te sonara el teléfono en cualquier momento suerte.

L
lamia_5384666
11/3/16 a las 16:43
En respuesta a aturtle_b43034z

Lo siento mucho
Jo la próxima vez sera la buena como lo siento de verdad. Pues te llamaran para ya mismo luna porque yo era de septiembre y me llamaron para trata en mayo. Igual como estabas en espera de los conges te lo han dejado corres por si cuajaba. Así que yo supongo que te sonara el teléfono en cualquier momento suerte.

Zohe08
Muchas gracias zhoe, pues esperaré la llamada ansiosa de nuevo, esperaré hasta después de semana santa y sino me han llamado les llamaré yo

Gracias a todas

A
an0N_828353799z
11/3/16 a las 16:58
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08
guremiraria ( ISCI)

EN BETA-ESPERA:

lunadelvalle80 (11 de marzo 2isci)

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Hospital de cruces
Donde se tiene que hir para meterte en la lista para tener un bebe

L
lamia_5384666
11/3/16 a las 16:59

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

M
mimon_6215829
12/3/16 a las 12:52
En respuesta a an0N_828353799z

Hospital de cruces
Donde se tiene que hir para meterte en la lista para tener un bebe

Puedo ayudarte
Yo soy donante puedo ayudar a quienes quieran algo mas rapido.

L
lady_9673953
12/3/16 a las 20:33
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:

neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
lunadelvalle80 (2 ICSI)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
virnye (1 ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1fiv)
topiko (1fiv)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
nerea1982 (2 IA, febrero)
lamber81 (marzo)
hamca (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016

denaasten (3 fiv)

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/

Lunadelvalle
lo siento mucho, el tiempo pasa rápido ya lo verás. yo esty para mi segunda ICSI no FIV. ánimo wapaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook