Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
E
ekain_766206
19/3/18 a las 22:15
En respuesta a ovidi_6932068

Hola ilenuski,

No, preguntare en art y en igin que vamos la proxima semana a pedir informacion. Primero a ver si en estas dos nos lo piden, pero en cualquier caso les preguntare.

En ivi nos dijeron que la tenemos que tener si hacemos con ellos, ya no se si para sacarnos mas pasta o porque es tan necesario en nuestro caso. En principio nuestras analiticas estan bien y nunca he estado embarazada.Soy menor de 35.El tiene oligozoospermia, pocos y vagos.

Ya estoy chinada hasta con si realmente lo necesitamos. yo creo q en ivi lo hacen por empezar tratamiento sabiendo q todo esta bien y me parece bien pero lo del seguro me parece una sinvergonzoneria.

Si haces el favor de preguntar en cruces y nos cuentas pues genial.

Gracias

El lunes pregunto, iré con mi súper lista y boli. Parece que voy a clase cada vez que me toca ir... ya me conocen a mí y a mi TOC 😂

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

O
ovidi_6932068
19/3/18 a las 22:40
En respuesta a ekain_766206

El lunes pregunto, iré con mi súper lista y boli. Parece que voy a clase cada vez que me toca ir... ya me conocen a mí y a mi TOC 😂

jajajaja.

Para eso estan,no?para que podamos resolver duda...que bastante tenemos.

Y tu no t desanimes, si consideras que deverian hacerte alguna otra prueba prueba alguna consulta por lo privado, aunque tuvieses que pagar si sirviera para quedarte mas tranquila merecia ya la pena,no?

Nosotros sin hacer ningun tratamiento, si empezamos en alguna de las clinicas iriamos ya con todo,yo creo,hecho. Porque el tena de genes ya es de lo maximo que miran osea q nosotros en ese sentido tranquilos. si luego no cuaja pues sera x otros temas pero sabremos que tenemos todo bien

Tambien te digo que yo desde noviembre que empece con psicologa estoy mucho mejor porque el ul!@#*! año ha sido djurisimo para mi.

Mucho animo! que no decaiga!

O
ovidi_6932068
19/3/18 a las 22:47
En respuesta a madou_758859

Me alegro mucho!
Yo he hecho dos tratamientos en Igin y muy bien, después fuí a IVI por conocerlo y tantear y me quedo con IGIN, además la diferencia de precio es considerable.
Estoy pensando si hacer un úl!@#*! intento en Igin en unos meses ya que en Cruces no me van a coger de nuevo.
Si esta vez ya no sale, me planto. No voy a seguir con esta pesadilla mas años...estos úl!@#*!s tres años han sido como un mal sueño y nopienso seguir así más...
Mi úl!@#*! cartucho por si se alinean los planetas a mi favor...

pues si Rakthai,

Yo tengo dos parejas conocidas que han hecho en ivi y con exito a la primera pero a nosotros nos ha dado mejor sensacion igin, mas tranquilo, mas privado...no se..

De art tambien hablan bien. es que es muy subjetivo creo yo. cada pareja es un mundo y cuando alguien habla bien o mal de un sitio suele ser en general x si les ha ido bien o mal pero no creo q la gente diga que uno esta muy bien porque haya comparado haciendo tratamientos en una o en otra...no se si me explico

Y siendo de gasteiz la comodidad de poder hacerlo en casa tambien ayuda

Mañana con la info de todas nos tomaremos las vacatas para decidir.

Besos chicas

O
ovidi_6932068
19/3/18 a las 22:47
En respuesta a madou_758859

Me alegro mucho!
Yo he hecho dos tratamientos en Igin y muy bien, después fuí a IVI por conocerlo y tantear y me quedo con IGIN, además la diferencia de precio es considerable.
Estoy pensando si hacer un úl!@#*! intento en Igin en unos meses ya que en Cruces no me van a coger de nuevo.
Si esta vez ya no sale, me planto. No voy a seguir con esta pesadilla mas años...estos úl!@#*!s tres años han sido como un mal sueño y nopienso seguir así más...
Mi úl!@#*! cartucho por si se alinean los planetas a mi favor...

pues si Rakthai,

Yo tengo dos parejas conocidas que han hecho en ivi y con exito a la primera pero a nosotros nos ha dado mejor sensacion igin, mas tranquilo, mas privado...no se..

De art tambien hablan bien. es que es muy subjetivo creo yo. cada pareja es un mundo y cuando alguien habla bien o mal de un sitio suele ser en general x si les ha ido bien o mal pero no creo q la gente diga que uno esta muy bien porque haya comparado haciendo tratamientos en una o en otra...no se si me explico

Y siendo de gasteiz la comodidad de poder hacerlo en casa tambien ayuda

Mañana con la info de todas nos tomaremos las vacatas para decidir.

Besos chicas

I
ilidio_6961512
20/3/18 a las 12:11

Chicaaaas k nosotras podemos con esto y mas asik no dejes k no se cumpla tu sueño wapa!! K ya veras como tarde o temprano llegara😉

Lokilokiiii tu k tal?? Ya nos keda menos...☺

E
ekain_766206
20/3/18 a las 12:22
En respuesta a madou_758859

Me alegro mucho!
Yo he hecho dos tratamientos en Igin y muy bien, después fuí a IVI por conocerlo y tantear y me quedo con IGIN, además la diferencia de precio es considerable.
Estoy pensando si hacer un úl!@#*! intento en Igin en unos meses ya que en Cruces no me van a coger de nuevo.
Si esta vez ya no sale, me planto. No voy a seguir con esta pesadilla mas años...estos úl!@#*!s tres años han sido como un mal sueño y nopienso seguir así más...
Mi úl!@#*! cartucho por si se alinean los planetas a mi favor...

Es duro durísimo psicológicamente. Yo pensaba que era más fuerte y solo he hecho un intento... aunque luego vuelves a coger fuerzas, pero hay días y momentos que se ve todo muy negro. El hecho de que no esté en nuestras manos el poder hacer más para conseguirlo es lo que a mí me cuesta gestionar. En otros aspectos de la vida te esfuerzas y consigues las cosas, aquí es dejarlo en manos de profesionales y tener fé de que se puede conseguir. Y dinero, mucho dinero... 
Poner el límite está difícil, hasta cuándo intentarlo, cuantos intentos, cuanta pasta invertir... no queda más remedio que ser conscientes y seguir viviendo porque si no es un machaque.

E
ekain_766206
20/3/18 a las 12:24
En respuesta a ovidi_6932068

pues si Rakthai,

Yo tengo dos parejas conocidas que han hecho en ivi y con exito a la primera pero a nosotros nos ha dado mejor sensacion igin, mas tranquilo, mas privado...no se..

De art tambien hablan bien. es que es muy subjetivo creo yo. cada pareja es un mundo y cuando alguien habla bien o mal de un sitio suele ser en general x si les ha ido bien o mal pero no creo q la gente diga que uno esta muy bien porque haya comparado haciendo tratamientos en una o en otra...no se si me explico

Y siendo de gasteiz la comodidad de poder hacerlo en casa tambien ayuda

Mañana con la info de todas nos tomaremos las vacatas para decidir.

Besos chicas

T entiendo lo que dices perfectamente. Y a la persona que fue al IVI, le hable de iGin y me dijo que mejor IVI, que pueden ser muy agradables y muy majos, pero que al final la parte de tecnología, máquinas, laboratorios es muy importante y ahí se me quedo la duda entre uno y otro. El art ese ni me suena.

O
ovidi_6932068
20/3/18 a las 13:42
En respuesta a ekain_766206

T entiendo lo que dices perfectamente. Y a la persona que fue al IVI, le hable de iGin y me dijo que mejor IVI, que pueden ser muy agradables y muy majos, pero que al final la parte de tecnología, máquinas, laboratorios es muy importante y ahí se me quedo la duda entre uno y otro. El art ese ni me suena.

Si,no se. todo el mundo da como referencia ivi pero volvemos a lo mismo. La gente como sabe si las maquinas laboratorios y demas son mejores en su sitio que en otro?

1) dificil saber a no ser q seas un entendido
2) no te los enseñan en ninguna de las visitas..

Supongo que la gente se guia tamvien x lo que les dice su gine y nosotros eso haremos tambien, que de primeras creo q dira IVI

Un beso

O
ovidi_6932068
20/3/18 a las 13:42
En respuesta a ekain_766206

T entiendo lo que dices perfectamente. Y a la persona que fue al IVI, le hable de iGin y me dijo que mejor IVI, que pueden ser muy agradables y muy majos, pero que al final la parte de tecnología, máquinas, laboratorios es muy importante y ahí se me quedo la duda entre uno y otro. El art ese ni me suena.

Si,no se. todo el mundo da como referencia ivi pero volvemos a lo mismo. La gente como sabe si las maquinas laboratorios y demas son mejores en su sitio que en otro?

1) dificil saber a no ser q seas un entendido
2) no te los enseñan en ninguna de las visitas..

Supongo que la gente se guia tamvien x lo que les dice su gine y nosotros eso haremos tambien, que de primeras creo q dira IVI

Un beso

P
pepi_5601294
20/3/18 a las 14:57
En respuesta a ilidio_6961512

Chicaaaas k nosotras podemos con esto y mas asik no dejes k no se cumpla tu sueño wapa!! K ya veras como tarde o temprano llegara😉

Lokilokiiii tu k tal?? Ya nos keda menos...☺

Pues na,beta muy baja asi q aunq sea positivo, na sigue buscando

S
simeon_779708
20/3/18 a las 14:58

Aquí volvemos con dudas y mierdas (q difícil es ser optimista 🤦🏻‍♀️). Lo primero saludaros otra vez a todas 😄🤗 pero tb quería comentar a ver si a alguna le ha pasado xq m vuelvo loca ya 😅 
6 de febrero me baja la regla , llamo, ovoplex y voy hoy. Me dicen q siga con anticonceptivos hasta el día 1 de abril y q el 5 empiece con gonal y menopur .Día 9, control otra vez . 
A las q habéis hecho FIV, habéis seguido estos pasos ? 
Gracias si alguna coincide o m puede decir algo ,muxus y os sigo contando por si os sirve 😘💋

F
fredi_7889028
20/3/18 a las 14:58
En respuesta a ekain_766206

Es duro durísimo psicológicamente. Yo pensaba que era más fuerte y solo he hecho un intento... aunque luego vuelves a coger fuerzas, pero hay días y momentos que se ve todo muy negro. El hecho de que no esté en nuestras manos el poder hacer más para conseguirlo es lo que a mí me cuesta gestionar. En otros aspectos de la vida te esfuerzas y consigues las cosas, aquí es dejarlo en manos de profesionales y tener fé de que se puede conseguir. Y dinero, mucho dinero... 
Poner el límite está difícil, hasta cuándo intentarlo, cuantos intentos, cuanta pasta invertir... no queda más remedio que ser conscientes y seguir viviendo porque si no es un machaque.

 A mi lo que me cuesta gestionar es que siempre piensas que con esfuerzo y tirando del carro lo vas a conseguir y derrepente te das cuenta que no es así que puede ser que por mucho esfuerzo y dinero que pongas puede ser que este deseo nunca se cumpla, que hay un momento en que no depende de ti ni de la ciencia sino que de tu cuerpo y hay surge la gran incertidumbre . 
El lío mental que genera todo esto no lo sabe nadie. Me hace gracia cuando hablas con conocidos que no tienen este problema y te dicen pues yo haría esto o lo otro... ay! Cómo se nota que no saben l agobia que es esto!!!

S
simeon_779708
20/3/18 a las 15:24
En respuesta a fredi_7889028

 A mi lo que me cuesta gestionar es que siempre piensas que con esfuerzo y tirando del carro lo vas a conseguir y derrepente te das cuenta que no es así que puede ser que por mucho esfuerzo y dinero que pongas puede ser que este deseo nunca se cumpla, que hay un momento en que no depende de ti ni de la ciencia sino que de tu cuerpo y hay surge la gran incertidumbre . 
El lío mental que genera todo esto no lo sabe nadie. Me hace gracia cuando hablas con conocidos que no tienen este problema y te dicen pues yo haría esto o lo otro... ay! Cómo se nota que no saben l agobia que es esto!!!

Aunq racionalmente seamos conscientes de loq estamos pasándo, emocionalmente es muy difícil de gestionar , y no lo digo desde una perspectiva de sintomátologia de baja intensidad , yo estoy en psiquiatra y psicólogo por esto . No soy partidaria de fomentar la victimización pero tampoco de omitirla xq si no , no se le puede hacer frente . Aunq los demás no tengan ni idea , nosotras sí sabemos loq agobia y podemos hacérnos el típico comentario “vamos a intentar estar lo más tranquilas q podamos “, ese q cuando te lo dice “cualquiera “, le arrancarías la cabeza 😱😂

M
maria_755112
20/3/18 a las 17:38
En respuesta a simeon_779708

Aquí volvemos con dudas y mierdas (q difícil es ser optimista 🤦🏻‍♀️). Lo primero saludaros otra vez a todas 😄🤗 pero tb quería comentar a ver si a alguna le ha pasado xq m vuelvo loca ya 😅 
6 de febrero me baja la regla , llamo, ovoplex y voy hoy. Me dicen q siga con anticonceptivos hasta el día 1 de abril y q el 5 empiece con gonal y menopur .Día 9, control otra vez . 
A las q habéis hecho FIV, habéis seguido estos pasos ? 
Gracias si alguna coincide o m puede decir algo ,muxus y os sigo contando por si os sirve 😘💋

Hola! Yo he pasado por 2 ICSI y en los dos me han mandao lo mismo que a ti. Cual es exactamente tu duda? Es q ese es el protocolo que nos mandan a todas... Suerte y pregunta todo lo que quieras 

M
maria_755112
20/3/18 a las 17:39
En respuesta a pepi_5601294

Pues na,beta muy baja asi q aunq sea positivo, na sigue buscando

Jo... Pero te hacen segunda beta?  O q te han dixo? 

O
ovidi_6932068
20/3/18 a las 17:42

La verdad que es muy duro y quien no pasa por esto no tiene ni idea. La gente nl lo dice a malas esta claro pero yo reconozco que me he vuelto mas antisocial por evitar temas, maa cuando todo tu alrededor son carros, tripas y demas.

A mi la psicologa me dice que no es que me haya vuelto antisocial si no que ahora se identificar las cosas que me hacen daño y evitarlas.

Yo me siento mejor desde que voy a la psicologa. yo creo q por hablar del tema con alguien "desconocido" y que simplemente te escuchen.

De todas formas hay que tener animo, o por lo menos poner toda la intencion. el cuerpo y la mente son sabios y si el pensamiento es positivo todo fluye mas facilmente aunque se que muchas veces es complicadisimo.

Mucho animo a todas y vamos a pensar que al menos nos tenemos nosotras y nosotras si nos entendemos.

Arriba chicas!

I
ilidio_6961512
20/3/18 a las 18:26
En respuesta a pepi_5601294

Pues na,beta muy baja asi q aunq sea positivo, na sigue buscando

Bueno igual ese positivo bajo da la vuelta y es positibazo no??
 

I
ilidio_6961512
20/3/18 a las 18:34
En respuesta a simeon_779708

Aquí volvemos con dudas y mierdas (q difícil es ser optimista 🤦🏻‍♀️). Lo primero saludaros otra vez a todas 😄🤗 pero tb quería comentar a ver si a alguna le ha pasado xq m vuelvo loca ya 😅 
6 de febrero me baja la regla , llamo, ovoplex y voy hoy. Me dicen q siga con anticonceptivos hasta el día 1 de abril y q el 5 empiece con gonal y menopur .Día 9, control otra vez . 
A las q habéis hecho FIV, habéis seguido estos pasos ? 
Gracias si alguna coincide o m puede decir algo ,muxus y os sigo contando por si os sirve 😘💋

Azkorriiii, a mi me paso lo mismo tuve k alargar las anticonceptivas y luego empecé con menopur y gonal 😉
Luego tendrás k hacer cada dos días controles asik ánimo jejejeje

P
pepi_5601294
20/3/18 a las 19:57

Buenas chicas,teneis mucha razon esto es mu duro y a veces pieso a tomar x culo todo pero...las ansias de der madre te puede y esos q nos dicen tu tranki todo llega tienes q estar tranquila...en fin
Aqui estamos, esperando a q baje la guarri
me podeis decir ahora el siguiente paso,xq me han dicho, q tengo 3embriones Congelados 

P
pepi_5601294
20/3/18 a las 20:12
En respuesta a maria_755112

Jo... Pero te hacen segunda beta?  O q te han dixo? 

Si el lunes me hacen otra,pero me dijo q no me hiciera ilusiones  q era mu baja asi q ya me mentalizo xq hoy manche un poco y estoy ya cn sintomas de regla asi q mejor hacerse a la idea,gracias x preguntar, tu q tal???😘😘😘😘

E
ekain_766206
20/3/18 a las 21:02
En respuesta a simeon_779708

Aquí volvemos con dudas y mierdas (q difícil es ser optimista 🤦🏻‍♀️). Lo primero saludaros otra vez a todas 😄🤗 pero tb quería comentar a ver si a alguna le ha pasado xq m vuelvo loca ya 😅 
6 de febrero me baja la regla , llamo, ovoplex y voy hoy. Me dicen q siga con anticonceptivos hasta el día 1 de abril y q el 5 empiece con gonal y menopur .Día 9, control otra vez . 
A las q habéis hecho FIV, habéis seguido estos pasos ? 
Gracias si alguna coincide o m puede decir algo ,muxus y os sigo contando por si os sirve 😘💋

Si. Yo voy a la par que tú. Me bajo la regla hace una semana y ovoplex. La vez anterior tomé 19 días anticonceptivos así que viendo que caía Semana Santa, mi cumple, etc y que la vez anterior con anticonceptivos estuve bien, pregunté si íbamos a poder alargarlo hasta el día 1 y me dijeron que si, que tranquila, que medicación después de Semana Santa. Las fechas que te han dado, los días entre anticonceptivos y medicación, control etc es el protocolo normal, así que animo! Aprovecha ahora que lo de ir cada dos días es un rollo. Animo que ahí vas!

E
ekain_766206
20/3/18 a las 21:06
En respuesta a pepi_5601294

Pues na,beta muy baja asi q aunq sea positivo, na sigue buscando

Jopeeeee. Muy muy baja? Ni idea del protocolo porque yo no tengo congelados. Imagino que dos o tres meses tendrán que pasar pero ojalá suba la beta. ¿Cuando vuelves a hacerte análisis?

E
ekain_766206
20/3/18 a las 21:13
En respuesta a fredi_7889028

 A mi lo que me cuesta gestionar es que siempre piensas que con esfuerzo y tirando del carro lo vas a conseguir y derrepente te das cuenta que no es así que puede ser que por mucho esfuerzo y dinero que pongas puede ser que este deseo nunca se cumpla, que hay un momento en que no depende de ti ni de la ciencia sino que de tu cuerpo y hay surge la gran incertidumbre . 
El lío mental que genera todo esto no lo sabe nadie. Me hace gracia cuando hablas con conocidos que no tienen este problema y te dicen pues yo haría esto o lo otro... ay! Cómo se nota que no saben l agobia que es esto!!!

La incomprensión es difícil de encajar... y los comentarios de los demás a mí me hacen un daño terrible. Suelen ser sin mala intención, pero ahora he aprendido a tener más cuidado en general con cualquier tema, porque somos
todos muy de dar consejos y puede molestar.
 

O
ovidi_6932068
20/3/18 a las 21:21

Chicas,

Os cuento que acabamos de estar en Art vitoria. Alguna comentasteis que no lo conociais. es la unica clinica de vitoria 100%. Lo hacen todo en vitoria. Para nosotros mas comodo, claro esta.

Hemos salido contentos. Estos no nos han pedido ninguna prueba adicional. 
Las explicaciones iguales y el proceso el mismo.

De precios andan todos parecido. mañana haremos valoracion global. creo q el mas caro ivi e igin y art estan bastante igualados.

Os contare todos los datos por si os sirve la info.

Besos

E
ekain_766206
20/3/18 a las 21:23
En respuesta a simeon_779708

Aunq racionalmente seamos conscientes de loq estamos pasándo, emocionalmente es muy difícil de gestionar , y no lo digo desde una perspectiva de sintomátologia de baja intensidad , yo estoy en psiquiatra y psicólogo por esto . No soy partidaria de fomentar la victimización pero tampoco de omitirla xq si no , no se le puede hacer frente . Aunq los demás no tengan ni idea , nosotras sí sabemos loq agobia y podemos hacérnos el típico comentario “vamos a intentar estar lo más tranquilas q podamos “, ese q cuando te lo dice “cualquiera “, le arrancarías la cabeza 😱😂

La verdad que creo que solo a dos personas he oído comentarios que no me hiciesen daño. La mayoría de la gente dice tonterías y aunque quieran ayudar tiran de “cuñadismo” y hacen daño y otros directamente tienen empatía 0. 
Tengo la sensación de que he bajado los ánimos con el mensaje que puse... ayyyy
Mucho ánimo chicas! A seguir exprimiéndo la vida día a día. Yo la verdad que llevo una temporada viviendo como si fuésemos a tener embarazo inminente y aprovechando las cosas que no podríamos hacer con hijos o embarazada, dentro de lo que la salud me lo permite, y si se alarga mucho o eternamente, pues que me quiten lo bailao... no sé cómo enfocarlo si no. 

P
pepi_5601294
20/3/18 a las 21:40
En respuesta a ekain_766206

Jopeeeee. Muy muy baja? Ni idea del protocolo porque yo no tengo congelados. Imagino que dos o tres meses tendrán que pasar pero ojalá suba la beta. ¿Cuando vuelves a hacerte análisis?

El lunes voy, pero ya empeze a manchar,si me dijo algo de 35 q era positivo pero q el valor era muy bajo asi q ya me fui mentalizando,nada a x la proxima siempre positivo nunca negativo😘😘😘 y muchiisimoo, animo, lo vamos a conseguir

E
ekain_766206
20/3/18 a las 21:50
En respuesta a pepi_5601294

El lunes voy, pero ya empeze a manchar,si me dijo algo de 35 q era positivo pero q el valor era muy bajo asi q ya me fui mentalizando,nada a x la proxima siempre positivo nunca negativo😘😘😘 y muchiisimoo, animo, lo vamos a conseguir

Una semana de espera!!😱
Muuucha paciencia ojalá salga bien. 

P
pepi_5601294
20/3/18 a las 22:05
En respuesta a ekain_766206

Una semana de espera!!😱
Muuucha paciencia ojalá salga bien. 

Cn la regla aqui asomando, lo dudo pero no pasa nada,a intentarlo de nuevo y ya esta   animooo, 😘😘😘 

I
ilidio_6961512
20/3/18 a las 22:38
En respuesta a pepi_5601294

Cn la regla aqui asomando, lo dudo pero no pasa nada,a intentarlo de nuevo y ya esta   animooo, 😘😘😘 

Animo lokiloki, a mi me dijeron k tenis do kongelados unos tres meses de espera y sino pues a la lista cono todos jeje, asik ojala k suba la beta y sino dentro de tres meses otra vez a la guerra💪💪

S
simeon_779708
21/3/18 a las 11:50
En respuesta a maria_755112

Hola! Yo he pasado por 2 ICSI y en los dos me han mandao lo mismo que a ti. Cual es exactamente tu duda? Es q ese es el protocolo que nos mandan a todas... Suerte y pregunta todo lo que quieras 

gracias por contestar ☺️ Pues es q a una amiga le pusieron ovoplex 10 días, un pAr de días después gonal y menopur y luego la punción , por eso preguntaba , m surgieron las dudas al salir de consulta , lo típico 

S
simeon_779708
21/3/18 a las 11:53
En respuesta a ilidio_6961512

Azkorriiii, a mi me paso lo mismo tuve k alargar las anticonceptivas y luego empecé con menopur y gonal 😉
Luego tendrás k hacer cada dos días controles asik ánimo jejejeje

me quedo más tranquila Sabiendo q coincido con otras (Esq ya m l liaron en l última ia y estoy desconfiada 😅) gracias !🤗

S
simeon_779708
21/3/18 a las 11:56
En respuesta a ekain_766206

Si. Yo voy a la par que tú. Me bajo la regla hace una semana y ovoplex. La vez anterior tomé 19 días anticonceptivos así que viendo que caía Semana Santa, mi cumple, etc y que la vez anterior con anticonceptivos estuve bien, pregunté si íbamos a poder alargarlo hasta el día 1 y me dijeron que si, que tranquila, que medicación después de Semana Santa. Las fechas que te han dado, los días entre anticonceptivos y medicación, control etc es el protocolo normal, así que animo! Aprovecha ahora que lo de ir cada dos días es un rollo. Animo que ahí vas!

yo tb hasta el día 1 , luego regla , supongo , y el 5 pinchazos,  a ver q sale de ahí por dioooosss! Ánimo a ti tb 🤗

S
simeon_779708
21/3/18 a las 12:00
En respuesta a ekain_766206

La verdad que creo que solo a dos personas he oído comentarios que no me hiciesen daño. La mayoría de la gente dice tonterías y aunque quieran ayudar tiran de “cuñadismo” y hacen daño y otros directamente tienen empatía 0. 
Tengo la sensación de que he bajado los ánimos con el mensaje que puse... ayyyy
Mucho ánimo chicas! A seguir exprimiéndo la vida día a día. Yo la verdad que llevo una temporada viviendo como si fuésemos a tener embarazo inminente y aprovechando las cosas que no podríamos hacer con hijos o embarazada, dentro de lo que la salud me lo permite, y si se alarga mucho o eternamente, pues que me quiten lo bailao... no sé cómo enfocarlo si no. 

para nada, hay q sacar la pena, la mala hostia y todo dosificaNdo, q Si no , reventamos , como Supongo q nos pasa. Todas 😘😡😱😭😃 algo así vivimos , ciclotimia total jaja

E
ekain_766206
21/3/18 a las 12:53
En respuesta a simeon_779708

me quedo más tranquila Sabiendo q coincido con otras (Esq ya m l liaron en l última ia y estoy desconfiada 😅) gracias !🤗

Como que te la liaron? A mí me dio rabia que cuando pregunté porque podía no haber implantado lo primero que me dijo es que me los pusieron de dos días y que normalmente se ponen de mínimo 3, que seguramente no hubiesen llegado al tercer día... y di barrila con que venían navidades... 

F
fredi_7889028
21/3/18 a las 13:29
En respuesta a ekain_766206

Como que te la liaron? A mí me dio rabia que cuando pregunté porque podía no haber implantado lo primero que me dijo es que me los pusieron de dos días y que normalmente se ponen de mínimo 3, que seguramente no hubiesen llegado al tercer día... y di barrila con que venían navidades... 

De verdad que te hicieron eso? Me parece un poco fuerte! Quien sabe si llegarían a día 3!!

E
ekain_766206
21/3/18 a las 13:32
En respuesta a simeon_779708

para nada, hay q sacar la pena, la mala hostia y todo dosificaNdo, q Si no , reventamos , como Supongo q nos pasa. Todas 😘😡😱😭😃 algo así vivimos , ciclotimia total jaja

Si, yo soy muy cíclica... por suerte ya se identificar como me pongo y en qué momento estoy. El tiempo que estuve con anticonceptivos (sin regla y sin descanso) unos 6 meses casi reviento, hormonalmente era como si me fuese a bajar la regla al día siguiente. Ufff!!! Era como estar en un balancín manteniéndome a la pata coja, porque no se puede estar 6 meses de bajón continuo y mal humor... 
Ayer justo leí esto que me gustó:

E
ekain_766206
21/3/18 a las 13:35
En respuesta a fredi_7889028

De verdad que te hicieron eso? Me parece un poco fuerte! Quien sabe si llegarían a día 3!!

Ya... me hicieron punción el jueves y el sábado transferencia. El lunes era navidad... así que por eso dos días. En fin... el lunes voy a consulta fuerte fuerte a cuestionar todo.
ya tengo un dolor que no sé cuánto más puedo aguantar con FIVs y pretenden que antes de operarme me quede embarazada...

F
fredi_7889028
22/3/18 a las 14:11
En respuesta a ekain_766206

Ya... me hicieron punción el jueves y el sábado transferencia. El lunes era navidad... así que por eso dos días. En fin... el lunes voy a consulta fuerte fuerte a cuestionar todo.
ya tengo un dolor que no sé cuánto más puedo aguantar con FIVs y pretenden que antes de operarme me quede embarazada...

Este fin de semana tengo comida con las amigas, ya estoy preparándome por si alguna me da la noticia que está embaraza...yo me alegro pero duele...

E
ekain_766206
22/3/18 a las 14:27
En respuesta a fredi_7889028

Este fin de semana tengo comida con las amigas, ya estoy preparándome por si alguna me da la noticia que está embaraza...yo me alegro pero duele...

Ufff...!!! A mi me pasó eso el viernes y no me dolió, y pensaba... ¡bien! No duele, solo me alegro y entonces vinieron los comentarios hirientes de gente que no piensa con la cabeza... y ahí ya sufrí y me fui a casa dolida hasta que reflexione.
lso comentarios fueron terribles la verdad... 

E
ekain_766206
22/3/18 a las 14:29
En respuesta a pepi_5601294

Cn la regla aqui asomando, lo dudo pero no pasa nada,a intentarlo de nuevo y ya esta   animooo, 😘😘😘 

Cómo va el sangrado? 

M
madou_758859
22/3/18 a las 15:49

Qué razón tenéis todas...nadie que no lo ha pasado sabe lo que es estar sumido en el mundo de la infertilidad. Es un trago muy muy muy duro.
Yo lo intento llevar, pero estos úl!@#*!s años han pasado entre "neblinas", es como si no hubiera vivido del todo, porque todo acababa en el mismo tema para mí, todos los meses, intentos, reglas, planes, tratamientos, vacaciones,esperanzas, todo con el mismo tema de fondo... y sinceremente estoy agotada ya.
Creo que seguir con esto me está robando vitalidad, energía...en unos años muy buenos. No puedo dar marcha atrás y haber rectificado cuando tenía 30, pero tampoco me arrepiento del todo de haber esperado, nunca piensas que te va a pasar a ti cuando a tu alrededor todas se embarazan con tu misma edad y mas mayores sin problemas. Me ha salido mal la jugada.
Lo que tampoco te cuentan es que el mundo de la REPRODUCCIÓN ASISTIDA es así....claro yo desde mi ignorancia pensaba que si acaso tenía que recurrir esto era coser y cantar, pagas y tienes bebé. Pobre ilusa......!
Estoy que lo voy a intentar una vez más y si no sale creo que lo tengo bastante claro, me planto y a seguir adelante.
Cuando leo también en los foros...de que al final se consigue, se cumple el sueño, bla, bla.......no creo que es real del todo, a veces no. Para muchas chicas si, y me alegro un montón... pero otras simplemente por economía u tras razones se quedan por el camino. Hay que ser realista y cada vez me hago más a la idea que yo muy probablemente sea una de ellas.
Vaya chapa...!

M
madou_758859
22/3/18 a las 15:50

Qué razón tenéis todas...nadie que no lo ha pasado sabe lo que es estar sumido en el mundo de la infertilidad. Es un trago muy muy muy duro.
Yo lo intento llevar, pero estos úl!@#*!s años han pasado entre "neblinas", es como si no hubiera vivido del todo, porque todo acababa en el mismo tema para mí, todos los meses, intentos, reglas, planes, tratamientos, vacaciones,esperanzas, todo con el mismo tema de fondo... y sinceremente estoy agotada ya.
Creo que seguir con esto me está robando vitalidad, energía...en unos años muy buenos. No puedo dar marcha atrás y haber rectificado cuando tenía 30, pero tampoco me arrepiento del todo de haber esperado, nunca piensas que te va a pasar a ti cuando a tu alrededor todas se embarazan con tu misma edad y mas mayores sin problemas. Me ha salido mal la jugada.
Lo que tampoco te cuentan es que el mundo de la REPRODUCCIÓN ASISTIDA es así....claro yo desde mi ignorancia pensaba que si acaso tenía que recurrir esto era coser y cantar, pagas y tienes bebé. Pobre ilusa......!
Estoy que lo voy a intentar una vez más y si no sale creo que lo tengo bastante claro, me planto y a seguir adelante.
Cuando leo también en los foros...de que al final se consigue, se cumple el sueño, bla, bla.......no creo que es real del todo, a veces no. Para muchas chicas si, y me alegro un montón... pero otras simplemente por economía u tras razones se quedan por el camino. Hay que ser realista y cada vez me hago más a la idea que yo muy probablemente sea una de ellas.
Vaya chapa...!

M
madou_758859
22/3/18 a las 15:58
En respuesta a ekain_766206

Como que te la liaron? A mí me dio rabia que cuando pregunté porque podía no haber implantado lo primero que me dijo es que me los pusieron de dos días y que normalmente se ponen de mínimo 3, que seguramente no hubiesen llegado al tercer día... y di barrila con que venían navidades... 

Creo que en otras palabras te estaban diciendo que los embriones no eran para tirar cohetes...que para día 3 igual se habrían parado...(y según ellos si se paran en laboratorio tampoco van a tirar en el útero)
Según el gine de Igin, el negativo viene 85% porque el embrión no es bueno y el 15% por problemas de implantación maternos (endometrio, tiroides, trastornos autoinmunes....) 
vamos que conseguir un embri´on perfecto genéticamente no es fácil, hay mil factores envueltos...
Lo que hacen a veces es transferir igualmente a día dos o tres aunque los embriones pinten mal, por si hay un milagro o para que la chica emocionalmente no se quede todavía más tocada de que ni  siquiera ha llegado a transfer.
Después de 4 estimulaciones y tres transfers voy atando cabos...
Suerte guapa! ya no te queda nada para el segundo intento!

P
pepi_5601294
22/3/18 a las 17:07
En respuesta a ekain_766206

Cómo va el sangrado? 

Hola,pues no acaba de bajar la guarri,estoy manchando aun marron como posos de cafe,pero acabara reventando en cualquier moment xq la conozcoooo,gracias x preguntar😘😘y tu q  tal????

F
fredi_7889028
22/3/18 a las 18:12
En respuesta a madou_758859

Qué razón tenéis todas...nadie que no lo ha pasado sabe lo que es estar sumido en el mundo de la infertilidad. Es un trago muy muy muy duro.
Yo lo intento llevar, pero estos úl!@#*!s años han pasado entre "neblinas", es como si no hubiera vivido del todo, porque todo acababa en el mismo tema para mí, todos los meses, intentos, reglas, planes, tratamientos, vacaciones,esperanzas, todo con el mismo tema de fondo... y sinceremente estoy agotada ya.
Creo que seguir con esto me está robando vitalidad, energía...en unos años muy buenos. No puedo dar marcha atrás y haber rectificado cuando tenía 30, pero tampoco me arrepiento del todo de haber esperado, nunca piensas que te va a pasar a ti cuando a tu alrededor todas se embarazan con tu misma edad y mas mayores sin problemas. Me ha salido mal la jugada.
Lo que tampoco te cuentan es que el mundo de la REPRODUCCIÓN ASISTIDA es así....claro yo desde mi ignorancia pensaba que si acaso tenía que recurrir esto era coser y cantar, pagas y tienes bebé. Pobre ilusa......!
Estoy que lo voy a intentar una vez más y si no sale creo que lo tengo bastante claro, me planto y a seguir adelante.
Cuando leo también en los foros...de que al final se consigue, se cumple el sueño, bla, bla.......no creo que es real del todo, a veces no. Para muchas chicas si, y me alegro un montón... pero otras simplemente por economía u tras razones se quedan por el camino. Hay que ser realista y cada vez me hago más a la idea que yo muy probablemente sea una de ellas.
Vaya chapa...!

Te entiendo perfectamente yo a veces pienso que ojalá me digan que ya tengo ovulos para decir ya he hecho todo lo que estaba en mis manos ahora descanso. Una tontería como comprarte un coche se convierte en un problema, es que la gente no sabe lo que es...u cuando oigo en los foros lo de quiero que me pongan dos para tenerlos ya de golpe...pienso ...pobre si igual no podemos ni tener uno😔😔😔yo también pensaba que lo de fiv era como cuando estás enfermo te tratan y te curas, pero claro hay muchos factores que aún se desconocen y que no están en manos de la ciencia, yo por eso también voy al sicólogo, me tengo que hacer a la idea del y si no?y que por eso no pasa nada y que la vida continúa y que también puedo ser muy feliz, aunque en este mundo que estamos acostumbrados en que con dinero y pelear las cosas se consiguen cuesta asumir que igual esto no se puede que la naturaleza es más cabezona que nosotras. Pero oye chicas aún y todo sigo pensando que nosotras podemos!!!!fuerza a todas!!!

E
ekain_766206
22/3/18 a las 18:40
En respuesta a fredi_7889028

Te entiendo perfectamente yo a veces pienso que ojalá me digan que ya tengo ovulos para decir ya he hecho todo lo que estaba en mis manos ahora descanso. Una tontería como comprarte un coche se convierte en un problema, es que la gente no sabe lo que es...u cuando oigo en los foros lo de quiero que me pongan dos para tenerlos ya de golpe...pienso ...pobre si igual no podemos ni tener uno😔😔😔yo también pensaba que lo de fiv era como cuando estás enfermo te tratan y te curas, pero claro hay muchos factores que aún se desconocen y que no están en manos de la ciencia, yo por eso también voy al sicólogo, me tengo que hacer a la idea del y si no?y que por eso no pasa nada y que la vida continúa y que también puedo ser muy feliz, aunque en este mundo que estamos acostumbrados en que con dinero y pelear las cosas se consiguen cuesta asumir que igual esto no se puede que la naturaleza es más cabezona que nosotras. Pero oye chicas aún y todo sigo pensando que nosotras podemos!!!!fuerza a todas!!!

Bueno, estamos todas igual. Yo he buscado varías veces cuantas se/nos quedamos por el camino sin conseguirlo y nuca he encontrado información. Hay una parte de mi que piensa que yo soy de las que se quedarán en el camino y como si no quisiese ver la realidad y otra parte de mi que cree que tengo que luchar otro poco más... no sé me pasa la negatividad estos días... que cuesta arriba se me está haciendo. Me da como pereza empezar los pinchazos, controles, etc porque creo que no va a ser posible esta vez tampoco. Como si tuviese que hacer por lo menos 7 intentos. Me siento como si fuese a un examen sin haber estudiado, que te presentas por si acaso, pero con 0 esperanzas de aprobar.
En el día a día es imposible que no se den momentos en los que te recuerde tu infertilidad y que igual no lo consigues. ¿Toda la vida lidiando con ello? Aunque con el tiempo nos podamos sentir más fuertes o acostumbradas, veo como una herida que siempre puede estar ahí. Que siempre habrá algo que te lo recordará y un montón de situaciones incómodas.
Al principio yo también pensaba que hacías una FIV y ya estaba, hasta que un familiar se hizo 5 hasta que lo consiguió... 
Jope, estoy súper negativa. Los dolores no ayudan nada a ver el lado positivo de nada estos días. Me imaginaba que con anticonceptivos iba a encontrarme bien como en diciembre y que va!

E
ekain_766206
22/3/18 a las 18:44
En respuesta a madou_758859

Creo que en otras palabras te estaban diciendo que los embriones no eran para tirar cohetes...que para día 3 igual se habrían parado...(y según ellos si se paran en laboratorio tampoco van a tirar en el útero)
Según el gine de Igin, el negativo viene 85% porque el embrión no es bueno y el 15% por problemas de implantación maternos (endometrio, tiroides, trastornos autoinmunes....) 
vamos que conseguir un embri´on perfecto genéticamente no es fácil, hay mil factores envueltos...
Lo que hacen a veces es transferir igualmente a día dos o tres aunque los embriones pinten mal, por si hay un milagro o para que la chica emocionalmente no se quede todavía más tocada de que ni  siquiera ha llegado a transfer.
Después de 4 estimulaciones y tres transfers voy atando cabos...
Suerte guapa! ya no te queda nada para el segundo intento!

Si, eso entendí yo, pero hubiese preferido no hacer transferencia hasta el día 3 de haberlo sabido. 
Hiy he llamado a iGin para pedir cita con Iñigo y llevarle todo mi historial a ver qué opinión tiene, me verá antes de la medicación. La endometriosis me está comiendo entera y después de este intento no se que hacer.

E
ekain_766206
22/3/18 a las 18:45
En respuesta a pepi_5601294

Hola,pues no acaba de bajar la guarri,estoy manchando aun marron como posos de cafe,pero acabara reventando en cualquier moment xq la conozcoooo,gracias x preguntar😘😘y tu q  tal????

Bueno, a esperar al lunes. A mi me daría esperanzas que todavía no no haya bajado del todo. Nos vas contando. 💪🏻💪🏻💪🏻

P
pepi_5601294
22/3/18 a las 19:23
En respuesta a ekain_766206

Bueno, a esperar al lunes. A mi me daría esperanzas que todavía no no haya bajado del todo. Nos vas contando. 💪🏻💪🏻💪🏻

Yo prefiero no tener esperanzas, xq la ostia sera mass suave, conozco las apariciones de la guarri,tmb como me mandaron seguir cn la progesterona eso debe de estar frenandola,yo ya me mentalize 
Chicasss mucha fuerza y q no os afecte lo q os digan,se q no es facil,,pero intentarlo y muchiiisimoo animooo 😘😘😘😘😘😘😘😘

I
ilidio_6961512
25/3/18 a las 20:30

Holaaaa chicas!! K tal vais?? Alguna nueva llamada o algooo? Ya se esta moviendo la lista??😫😬
Lokiloki tu k tal?? La mancha ya se ha ido?
Aber si se empieza a mover la lista y aparecen buenas noticias jiji

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir