Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
L
lamia_5384666
30/5/16 a las 18:21
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:


EMBARAZADAS 2016

topiko
carsus1

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Aduli, lisita81
Hola chicas!!!

Ya está actualizada la lista.

Lo primero Aduli q tal ha ido la punción?, cuando te hacen la transferencia?

lisita81, pues llámales y les comentas q te dijeron q empezabas ya la ISCI una vez tendríais esperma congelado y tus óvulos vitrificados, lo más seguro q tenga alguna explicación, ánimo guapa un abrazo muy fuerte

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

E
eluney_9484361
30/5/16 a las 18:27
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:


EMBARAZADAS 2016

topiko
carsus1

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Hola chicas!
Zorionak topiko! Luna me has quitado de la lista, estoy para Fiv, ayer empecé a pincharme el decapeptyl y el 6 tengo mi primer control, ya os iré contando. Un saludo a todas!

L
lamia_5384666
30/5/16 a las 22:07
En respuesta a eluney_9484361

Hola chicas!
Zorionak topiko! Luna me has quitado de la lista, estoy para Fiv, ayer empecé a pincharme el decapeptyl y el 6 tengo mi primer control, ya os iré contando. Un saludo a todas!

Soletxu
Perdona soletxu esq me estoy haciendo un poco lio con la lista, mañana la actualizo

L
lamia_5384666
31/5/16 a las 10:09

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV
okariz 1 FIV


EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:


EMBARAZADAS 2016

topiko
carsus1

AMATXUS

nerea3312

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

L
lamia_5384666
31/5/16 a las 10:20
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV
okariz 1 FIV


EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:


EMBARAZADAS 2016

topiko
carsus1

AMATXUS

nerea3312

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Lista y pregunta
Bueno aver sí está vez la lista esta bien actualizada, ya siento a veces actualizar mal la lista.

Una pregunta chicas, yo he hecho 2 ISCI más y las anteriores veces no me ha pasado lo q me está pasando en esta.Las otras 2 veces he ido al primer control antes

Desde el Sábado estoy con meriestra y hasta el 7 de Junio no tengo q ir al primer control y en ese control sí todo está bien ya empiezo, supuestamente con la meriestra no baja la regla pero yo estoy hoy en mi día 26 de ciclo y noto q me va ha bajar en nada...cuando tenga q ir el 7 es mi día 33 de ciclo y rara vez se me retrasa tanto
A alguna os ha bajado la regla antes del primer control? esq sí me baja antes igual llamo aver q me dicen aunq hay q empezar a pincharse el 2 o 3 día del ciclo

S
salas_8095612
1/6/16 a las 11:08
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV
okariz 1 FIV


EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:


EMBARAZADAS 2016

topiko
carsus1

AMATXUS

nerea3312

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Luna
Jo Luna, no se lo que decirte, xq yo la primera vez, estuve con matorras ( cuando te explica y da todo el papeleo) y ahí me mandó la meriestra que creo k la tomé de 10 a 13 días, luego la dejé, me bajó regla, avisé y me dieron para 2 días después eco y analítica y ese día vieron bien ovarios y me empecé a pinchar
Ésta vez he tomado anticonceptivos, y los tomé durante 18 días, y ya salí con la cita dada, calculó ella cuando me bajaría, así k en tu caso ni idea, igual se saltan esa regla
Yo mañana tengo transferencia, o eso espero, para mi es el peor momento, el saber si hay o no hay embriones, que agobio, ojalá sea que si, y tengamos para congelar
Mañana entro y os cuento
Besos!!!!!

L
lamia_5384666
1/6/16 a las 11:37
En respuesta a salas_8095612

Luna
Jo Luna, no se lo que decirte, xq yo la primera vez, estuve con matorras ( cuando te explica y da todo el papeleo) y ahí me mandó la meriestra que creo k la tomé de 10 a 13 días, luego la dejé, me bajó regla, avisé y me dieron para 2 días después eco y analítica y ese día vieron bien ovarios y me empecé a pinchar
Ésta vez he tomado anticonceptivos, y los tomé durante 18 días, y ya salí con la cita dada, calculó ella cuando me bajaría, así k en tu caso ni idea, igual se saltan esa regla
Yo mañana tengo transferencia, o eso espero, para mi es el peor momento, el saber si hay o no hay embriones, que agobio, ojalá sea que si, y tengamos para congelar
Mañana entro y os cuento
Besos!!!!!

Aduli
Muchas gracias por la respuesta, mira que he hecho 2 más y en teoría tendría q saber todo al dedillo pero como cada vez nuestro cuerpo actua de forma diferente...no se q hacer

Muuuuucha mucha muchaaaa suerte para mañana guapa, q hayan fecundado muchos.

Un gran abrazo

M
mauro_723963
1/6/16 a las 11:57
En respuesta a salas_8095612

Luna
Jo Luna, no se lo que decirte, xq yo la primera vez, estuve con matorras ( cuando te explica y da todo el papeleo) y ahí me mandó la meriestra que creo k la tomé de 10 a 13 días, luego la dejé, me bajó regla, avisé y me dieron para 2 días después eco y analítica y ese día vieron bien ovarios y me empecé a pinchar
Ésta vez he tomado anticonceptivos, y los tomé durante 18 días, y ya salí con la cita dada, calculó ella cuando me bajaría, así k en tu caso ni idea, igual se saltan esa regla
Yo mañana tengo transferencia, o eso espero, para mi es el peor momento, el saber si hay o no hay embriones, que agobio, ojalá sea que si, y tengamos para congelar
Mañana entro y os cuento
Besos!!!!!

Aduli
Aduli pitxinnnn !!!!!
Mucha suerte para mañana!!!! Todavia me acuerdo que ibas por delante de mi y dandonos animos antes de entrar al quirofano!!!
Te mandare toda mi energia positiva wapa!!! ESTE ES NUESTRO AÑO!!!

A
anai_9883709
2/6/16 a las 6:47

En betaespera
Hola chicas, yo estoy en mi primera fiv hasta el lunes 6 junio no tengo la beta.me hicieron la punción el día 19 de mayo y mi transferencia de dos embriones fue el 23 mayo no se si hacerme un test antes de ir a la beta o esperar...que me aconsejáis??

A
anai_9883709
2/6/16 a las 6:47

En betaespera
Hola chicas, yo estoy en mi primera fiv hasta el lunes 6 junio no tengo la beta.me hicieron la punción el día 19 de mayo y mi transferencia de dos embriones fue el 23 mayo no se si hacerme un test antes de ir a la beta o esperar...que me aconsejáis??

A
anai_9883709
2/6/16 a las 14:58
En respuesta a anai_9883709

En betaespera
Hola chicas, yo estoy en mi primera fiv hasta el lunes 6 junio no tengo la beta.me hicieron la punción el día 19 de mayo y mi transferencia de dos embriones fue el 23 mayo no se si hacerme un test antes de ir a la beta o esperar...que me aconsejáis??

Test positivo
Bueno después de pensar si hacerme el test antes de la beta e decidido hacérmelo y por fin después de 3 años y medio... 4ia negativas... y interminables listas de espera e conseguido ver un ++++++++++++ estoy que no me lo creo.hasta el lunes no tengo la beta y aún no me quiero hacer muchas ilusiones pero es un subidon

L
lady_9673953
4/6/16 a las :34
En respuesta a anai_9883709

En betaespera
Hola chicas, yo estoy en mi primera fiv hasta el lunes 6 junio no tengo la beta.me hicieron la punción el día 19 de mayo y mi transferencia de dos embriones fue el 23 mayo no se si hacerme un test antes de ir a la beta o esperar...que me aconsejáis??

Lunazulada
hola!!! te entiendo peri tienes k asegurarte el test ya k estamos hasta arriba de hormonas y puede darnos falso positivo cual te has hecho? y hoy es tu día?? 8 de beta?? yo esperaría al 10 o 11. no pierdas la esperanza pero todo puede pasar.

A
anai_9883709
4/6/16 a las 9:06
En respuesta a lady_9673953

Lunazulada
hola!!! te entiendo peri tienes k asegurarte el test ya k estamos hasta arriba de hormonas y puede darnos falso positivo cual te has hecho? y hoy es tu día?? 8 de beta?? yo esperaría al 10 o 11. no pierdas la esperanza pero todo puede pasar.

Test positivo
Hola topiko me e echo el test al día 11 post transferencia y después de 15dias de a ver pichado ovitrelle.y el test era uno de Internet de tirita de 10ml o algo así.yo no creo que sea un falso positivo...(o no quiero creerlo) jeje bueno de todas formas mi beta es el lunes que ya queda na

S
salas_8095612
4/6/16 a las 9:09
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV
okariz 1 FIV


EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:


EMBARAZADAS 2016

topiko
carsus1

AMATXUS

nerea3312

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Transferencia
Muchas gracias Luna y Carsus!!!

Me hicieron transferencia de 2 embriones calidad A y B, no quedó ninguno más, así k espero que alguno de estos dos se quede conmigo, a día de hoy lo llevo con tranquilidad, hago cosas en casa, sin tanto miedo como la primera vez, xq si están de quedarse, se quedarán, no??
El día 16 tengo la beta, aún queda mucho, ya os iré contando como voy,o ya el resultado final

Lunaazulada, felicidades por el positivo!! Si puedes hazte otro hoy para ver la intensidad, xq claro te lo has hecho 4 días antes de la beta, nos cuentas

Besos a todas!!!!

O
othman_6262801
5/6/16 a las 17:14
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV
okariz 1 FIV


EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:


EMBARAZADAS 2016

topiko
carsus1

AMATXUS

nerea3312

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Animo chicas!
Hola a todas!
Lunadelvalle, yo siento no poder ayudarte pero soy novata en todo esto...
Aduli mucho animo en tu espera!Seguro que se queda alguno de los dos contigo o los dos!Espero que la espera se te haga corta y te deseo lo mejor!
Lunazulada, mucha suerte para mañana y que ese positivo que te han dado los test te los confirmen!

M
marica_6310898
5/6/16 a las 20:46

Hola chicas.
Hace mucho que no escribo, no me acordaba de la clave. Zorionak a las embarazadas, es tan emocionante! Yo estoy en betaespera de icsi y menuda odisea para llegar hasta aqui, primera estimulacion en abril me la pararon antes de la puncion por hiper, espere la regla, seguido segunda estimulacion, todo ok llego a puncion con anestesia general y todo el dia vomitando, me hizo mal la puncion, transferencia ok, 2 A me dijo, q supongo k buenos, primera semana dolorida, hinchada y con dolor de estomago, de vida normal nada, del sofa a la cama casi casi.Ahora que ya no me duele nada !tengo unos nervios!!!!!# bufff que pasada. La beta la tengo el dia 13, 19 dias despues de la puncion. Es mucho no? Al principio estaba convencida de que funcionaria pero ahora soy un flan. Me quedaron 4 embriones para congelar, si esto no funcionase te los ponen en el siguiente ciclo o como va?? Por favor que alguien me diga. Eskerrik asko.

A
anai_9883709
6/6/16 a las 14:04

Beta positiva
Hola chicas.hoy me tocaba beta y me a dado positivo de 600 y pico ... ains estoy contentisima por otro lado tengo hiperestimulacion leve me han mandado anticoagulantes ,mucho acuarius y comer proteina a alguien le a pasado??

L
lady_9673953
6/6/16 a las 21:23
En respuesta a anai_9883709

Beta positiva
Hola chicas.hoy me tocaba beta y me a dado positivo de 600 y pico ... ains estoy contentisima por otro lado tengo hiperestimulacion leve me han mandado anticoagulantes ,mucho acuarius y comer proteina a alguien le a pasado??

Lunazulanda
en primer lugar superen hora buena!!!! es una pasada!!!! como sabes lo de 600? a mi no m dijeron nada de eso... xq será?? volverás el lunes para repetir, no? hemos vuelto a bajar la lista!!!

A
anai_9883709
6/6/16 a las 23:58
En respuesta a lady_9673953

Lunazulanda
en primer lugar superen hora buena!!!! es una pasada!!!! como sabes lo de 600? a mi no m dijeron nada de eso... xq será?? volverás el lunes para repetir, no? hemos vuelto a bajar la lista!!!

Topiko
Muchas gracias!!!Cuando me a llamado la enfermera y me a dicho que estaba embarazada le e preguntado de cuánto a salido y me a dicho que 600 y pico...y le preguntado si eso está bien y me a dicho que es muy buena beta... si el lunes tengo que volver a repetir el y aparte a que me vuelva a ver la doctora por la hiperestimulacion.y cuales son los siguientes pasos?? Después de esta segunda beta??

A
anai_9883709
6/6/16 a las 23:58
En respuesta a lady_9673953

Lunazulanda
en primer lugar superen hora buena!!!! es una pasada!!!! como sabes lo de 600? a mi no m dijeron nada de eso... xq será?? volverás el lunes para repetir, no? hemos vuelto a bajar la lista!!!

Topiko
Muchas gracias!!!Cuando me a llamado la enfermera y me a dicho que estaba embarazada le e preguntado de cuánto a salido y me a dicho que 600 y pico...y le preguntado si eso está bien y me a dicho que es muy buena beta... si el lunes tengo que volver a repetir el y aparte a que me vuelva a ver la doctora por la hiperestimulacion.y cuales son los siguientes pasos?? Después de esta segunda beta??

M
marica_6310898
7/6/16 a las 10:09
En respuesta a anai_9883709

Beta positiva
Hola chicas.hoy me tocaba beta y me a dado positivo de 600 y pico ... ains estoy contentisima por otro lado tengo hiperestimulacion leve me han mandado anticoagulantes ,mucho acuarius y comer proteina a alguien le a pasado??

Txikas
Zorionak lunazulada84.
Pues yo hay me he hecho un clear blue con la primera orina de la mañana, es mi dia 11 post transferencia y 13 post puncion, me ha dado EMBARAZADA 1-2. no tengo la beta hasta el lunes, 17 post tranferencia, 19 post puncion. Tengo dolores como menstruales, que me decis??

E
eluney_9484361
7/6/16 a las 11:29
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV
okariz 1 FIV


EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:


EMBARAZADAS 2016

topiko
carsus1

AMATXUS

nerea3312

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Hola chicas!
Qué tal vais? Yo tuve ayer mi primer control de Fiv, todo bien, ahora a esperar a que me baje la regla para empezar con la estimulación, ya llevo 4 días de retraso, tarda tanto cuando estás con el decapeptyl? Cómo vas luna? Tenías control hoy no? Un saludo a todas

L
lamia_5384666
7/6/16 a las 12:25
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV
okariz 1 FIV


EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:


EMBARAZADAS 2016

topiko
carsus1

AMATXUS

nerea3312

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

No es un adios es un hasta pronto
Hola chicas! deciros que hoy he estado en la 1 consulta de FITVE y voy a empezar ya la 3 ISCI y he decidido que voy a desconectar de aquí por una temporada, esque no quiero leer nada quiero estar lo más tranquila posible y sea lo q sea vivir el día a día que me vayan diciendo los gines.

Os deseo a todas lo mejor y cuando acabe el tratamiento sea + o entraré a deciros.

Alguien se puede hacer cargo de la lista?, se lo agradeceria mil

Un saludo y un abrazo fuerte para todas, somos unas campeonas

A
anai_9883709
7/6/16 a las 23:23
En respuesta a marica_6310898

Txikas
Zorionak lunazulada84.
Pues yo hay me he hecho un clear blue con la primera orina de la mañana, es mi dia 11 post transferencia y 13 post puncion, me ha dado EMBARAZADA 1-2. no tengo la beta hasta el lunes, 17 post tranferencia, 19 post puncion. Tengo dolores como menstruales, que me decis??

Gure
Muchas gracias.pues yo el test me lo hice también el día 11 de transferencia y 15 de punción y también me dio positivo así que yo creo que tu test es real... felicidades aunque ya sabes que hasta la beta no es seguro no pierdas la ilusion... yo sigo con dolores en el bajo vientre y tuve en toda la betaespera aparte de dolor de pezones y dolor de cabeza que iba y venía constantemente y a la semana de la transferencia la tripa se me fue hinchando y dolor en todo el vientre pero eso por me hiperestimulado

E
eluney_9484361
8/6/16 a las 13:12

Hola
Alguna que se haya pinchado decapeptyl? Quería cuánto tarda en bajar la regla, me tendría que haber bajado el sábado y todavía nada, cuando quieres que venga no viene la muy ...

B
bouna_6212039
8/6/16 a las 21:23
En respuesta a anai_9883709

Beta positiva
Hola chicas.hoy me tocaba beta y me a dado positivo de 600 y pico ... ains estoy contentisima por otro lado tengo hiperestimulacion leve me han mandado anticoagulantes ,mucho acuarius y comer proteina a alguien le a pasado??

Baby booommmm!!!
Por lo visto hay un beby boom!!enhotabuena a todas,nuestros bebes vendrán en el 2017!!! Ese beta de 600 pinta a mellis!!!que bien!!

B
bizen_6319215
9/6/16 a las 18:56
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV
okariz 1 FIV


EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:


EMBARAZADAS 2016

topiko
carsus1

AMATXUS

nerea3312

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Transferencia hecha
Pues hoy ha sido el dia. Me han transferido 2 embriones de calidad C.....y el 2e tengo la beta. A ver si agarra alguno......k nervios!!! Espero k tanto esfuerzo merezca la pena!!!!!

A
anai_9883709
10/6/16 a las 9:34
En respuesta a bizen_6319215

Transferencia hecha
Pues hoy ha sido el dia. Me han transferido 2 embriones de calidad C.....y el 2e tengo la beta. A ver si agarra alguno......k nervios!!! Espero k tanto esfuerzo merezca la pena!!!!!

Okariz
Hola muchísima suerte,tu se positiva , disfruta del echó de llevar tus dos embrioncitos dentro de ti y verás como todo sale bien...

A
aturtle_b43034z
12/6/16 a las 1:03
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV
okariz 1 FIV


EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:


EMBARAZADAS 2016

topiko
carsus1

AMATXUS

nerea3312

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Primero enhorabuena
A todos esos +++++ que e visto que alegría ver tantos por favor. yo deciros que e estado súper desconectada no me daba la vida entre el proyecto trabajo nene.....
Pues entro para deciros que ya tengo ciclo en septiembre y que vamos me a llamado esta semana la Dr secretaria diciéndome que me cambiaban de fecha y que se supone que ya me habían habisado de la fecha anterior cuando es mentira como para ponernos a discutir con ella pero en fin que si no llega a llamarme ahora por el cambio casi y que se me pasa el tratamiento y me lo dan por echo. yo flipo no se como hacen las cosas habeces de verdad encima aguantar que me diga que no nos enteramos de nada.....pues vamos que no es mi primer trata y si me llamas pues claro que me entero en fin..... Pues tengo que llamar cosa rara supongo que es por sus vacaciones en julio para ciclo en septiembre . Se supone según lo que me dijo que el anterior trata lo tenia llamar agosto ciclo septiembre que es lo normal no dejar pasar un mes... Por eso doy por echó que es por sus vacaciones.. . ya OS contare.

A
aturtle_b43034z
12/6/16 a las 1:09
En respuesta a othman_6262801

Luna!
A mi si que me gustaria estar en la lista
Como se hace para mandar un privado?

Hola a todas
Vais al nombre de la que a echo la lista pinchas en el y te saldrá la opción de privado

M
marica_6310898
13/6/16 a las 12:26

Beta 627 14 dias post tranfer, 16 puncion.
Hola chicas!! No me tocaba la beta hasta hoy pero la semana pasada se me empezo a llenar la tripa de liquido y termine en el hospi, el jueves me hicieron uno de orina y positivo y el viernes me adelantaron la beta y 627!! Estoy muy contenta, pero eso si menuda tripa, descomposicion y dolores... por la hiper, me han mandado diureticos, heparina inyectada, comer solo proteina y beber acuarius a tope, ya me voy encontrando algo mejor, el miercoles tengo que volver. Me da cosa empezar hipermedicandome y comiendo solo proteinas, pero nuestros embarazos son lo que tienen. Primero eco 9 de julio, cruzando los dedos para que todo este bien. Alguna parecida? Cuanto os duro la hiper? Estoy de la cama al sofa y al baño desde el miercoles,

A
anai_9883709
13/6/16 a las 13:21
En respuesta a marica_6310898

Beta 627 14 dias post tranfer, 16 puncion.
Hola chicas!! No me tocaba la beta hasta hoy pero la semana pasada se me empezo a llenar la tripa de liquido y termine en el hospi, el jueves me hicieron uno de orina y positivo y el viernes me adelantaron la beta y 627!! Estoy muy contenta, pero eso si menuda tripa, descomposicion y dolores... por la hiper, me han mandado diureticos, heparina inyectada, comer solo proteina y beber acuarius a tope, ya me voy encontrando algo mejor, el miercoles tengo que volver. Me da cosa empezar hipermedicandome y comiendo solo proteinas, pero nuestros embarazos son lo que tienen. Primero eco 9 de julio, cruzando los dedos para que todo este bien. Alguna parecida? Cuanto os duro la hiper? Estoy de la cama al sofa y al baño desde el miercoles,

Gure
Hola ante todo enhorabuena,comentarte que yo estoy en una situación parecidisima. el lunes pasado tuve mi beta 600 y algo con hiper éstado fatal hoy e vuelto me han vuelto a hacer la segunda beta y tenía consulta para la eco para ver el líquido que tal iba y la sorpresa a sido que el doctor a encontrado un saquito en el utero nos a dado la foto ya me han dado cita para la 1eco el 13 de julio ya tengo que pedir cita con lamatrona en mi centro de salud. La hiper tengo mejor pero aún tengo líquido asi que el lunes vuelvo y a ver si me vuelve a enseñar mi saquito jeje

B
bizen_6319215
20/6/16 a las 8:22

Primera fiv/icsi
Hola chicas, llevo manchando marrón desde el viernes que era mi noveno días tras la transferencia....llamé a cruces y me dijeron que tengo que esperar hasta el jueves que tengo la beta porque ese sangrado puede ser cualquier cosa...pero bueno, yo ya me pongo en que es negativo y esto no ha funcionado. Después de 3 abortos por IA y de conseguir 7 embriones todos de calidad C empiezo a pensar que la calidad de mis óvulos no es la adecuada, asi que si hay alguno congelado volveré a probar y si no queda ninguno me ire a ovo directa, a ver si cambiando un gameto esto sale adelante. Lo bueno es que estoy bastante tranquila, no he hecho un drama de todo esto....después de los 3 abortos creo que he cambiado bastante y si sale bien genial y si sale mal que le vamos a hacer. ya os contaré en que acaba esta película. Animo a todas!!!!

A
anai_9883709
20/6/16 a las 15:13
En respuesta a bizen_6319215

Primera fiv/icsi
Hola chicas, llevo manchando marrón desde el viernes que era mi noveno días tras la transferencia....llamé a cruces y me dijeron que tengo que esperar hasta el jueves que tengo la beta porque ese sangrado puede ser cualquier cosa...pero bueno, yo ya me pongo en que es negativo y esto no ha funcionado. Después de 3 abortos por IA y de conseguir 7 embriones todos de calidad C empiezo a pensar que la calidad de mis óvulos no es la adecuada, asi que si hay alguno congelado volveré a probar y si no queda ninguno me ire a ovo directa, a ver si cambiando un gameto esto sale adelante. Lo bueno es que estoy bastante tranquila, no he hecho un drama de todo esto....después de los 3 abortos creo que he cambiado bastante y si sale bien genial y si sale mal que le vamos a hacer. ya os contaré en que acaba esta película. Animo a todas!!!!

Embriones de calidad c
Hola okariz .no te desanimes si te sirve de ayuda mi transferencia también fue de 2 embriones de calidad c y me quedado embarazada .Al final será lo que tenga que ser pero se positiva y ojalá te salga todo bien.

B
bizen_6319215
24/6/16 a las 12:21

Beta negativa
Pues nada, beta negativo y ninguno de los 5 embriones calidad C que me sobraron se pudieron vitrificar. No se yo pero parece que la calidad del ovulo no es la adecuada, asi que he pedido cita en Quirón para valorar ovodonación. En cruces me ponen de nuevo en lista de espera para FIV. Espero que las demás tengáis más suerte que yo. Mucho ánimo!!!

B
bouna_6212039
24/6/16 a las 14:48
En respuesta a bizen_6319215

Beta negativa
Pues nada, beta negativo y ninguno de los 5 embriones calidad C que me sobraron se pudieron vitrificar. No se yo pero parece que la calidad del ovulo no es la adecuada, asi que he pedido cita en Quirón para valorar ovodonación. En cruces me ponen de nuevo en lista de espera para FIV. Espero que las demás tengáis más suerte que yo. Mucho ánimo!!!

Okariz
Hola guapa!antes de tirar la toalla con tus ovulos consúltalo.Yo te voy a recomendar a dos profesionales con quienes lo hemos logrado a la primera, después de estar en otra clínica y 3 intentos fallidos ( uno de ellos aborto al de 8 semanas).La clínica es Art Bilbao, aquí pasan las consultas y lo importante en Vitoria.Nosotros empezamos en Cruces y al suspender la trasfer por mala calidad del semen,como teniamos espera de 3 meses,nos llevamos mis ovulos y el semen congelado de mi marido a Vitoria: consiguieron 3 embriones de calidad A y B,me transfirieron 2 y uno tenemos vitrificado y a día 9 post trasfer,beta de 287.Asi que estamos felices y en espera de la economía para confirmar,qu esperemos que sea positiva.No pierdas la esperanza con tus ovulos y consulta a especialista,ellos mejor que nadie te podrán recomendar y sino ovodonacion es otra opción.Ed cuestión de tiempo pero se acaba consiguiendo.Muchisimo animo,lo conseguirás!!Un abrazo!!

A
auria_8166236
4/7/16 a las 16:12

Positivo en rh en cruces
Hola! Acabo de leer x casualidad este foro y he tenido que contar mi experiencia. Nosoros hemos estado en tratamie to en cruces, despues de la primera visita, pruebas pertinentes y comprobar que ambos estábamos bien, pero no llegaba el positivo nunca, me hicieron una histero y tras comprobar que mis trompas tambien estaban perfectas me mandaron empezar con omifin (no mas de 6 ciclos, si no quedabamos embarazados, esperar para que nos llamaran para inseminacion) el omifin tenia aue tomarlo dos pastillas al dia durante 5 dias (3-7 del ciclo) 1 ciclo. Mayo de este año las tome 2 dias y las tuve que dejar porque no podia ni andar del dolor de ovarios y riñones que me dieron. ¿Cual fue mi sorpresa? Que despues de hacer deberes ese mes en junio no llego la regla y ahora mismo estamos de 8 semanas. No se si servirá de algo a alguien que tenga dudas pero buenos ahi dejo ña experiencia. Suerte a todas!

L
lamia_5384666
8/7/16 a las 16:42

Estoy embarazadaaa
Hola chicas....os comente q en mi 3 tratamiento quería estar relajada y desconectar un poco.

Pues hoy entro para deciros q me han dado el resultado de le beta hoy y es de 856, asiq puedo decir lo q he soñado veces con decir: ESTOY EMBARAZADA.

El viernes q viene tengo q volver, aver si va todo bien

Deciros a todas las q estaís o empezaís q se puede conseguir, yo lo he conseguido a la 3 ISCI

Muchas gracias a todas, sois un gran apoyo, seguiré entrando por aquí para leeros e irnos contando q tal voy.

E
eluney_9484361
8/7/16 a las 21:37
En respuesta a lamia_5384666

Estoy embarazadaaa
Hola chicas....os comente q en mi 3 tratamiento quería estar relajada y desconectar un poco.

Pues hoy entro para deciros q me han dado el resultado de le beta hoy y es de 856, asiq puedo decir lo q he soñado veces con decir: ESTOY EMBARAZADA.

El viernes q viene tengo q volver, aver si va todo bien

Deciros a todas las q estaís o empezaís q se puede conseguir, yo lo he conseguido a la 3 ISCI

Muchas gracias a todas, sois un gran apoyo, seguiré entrando por aquí para leeros e irnos contando q tal voy.

Zorionak luna!!!
Me alegro mucho por ti!!! Disfruta mucho de este momento que por fin te ha llegado!!!
Yo tengo la beta el lunes, voy porque hay que ir, el lunes pasado empecé a manchar y ya se ha transformado en regla, estoy de bajón total! Ha sido mi primera Icsi y no sé si tendré mas posibilidades en la ss porque en noviembre cumplo 40, a ti en cada icsi te pusieron de nuevo en la lista de espera? Existirá la posibilidad de que me hagan otro tratamiento antes de noviembre? Alguien sabe de algún caso? Yo conozco a una chica que la adelantaron en la lista de IA por este motivo. Pues iré a llorarles un último intento.
Otra vez zorionak luna!!! Cuántos embriones te transfirieron?

L
lamia_5384666
9/7/16 a las 7:32
En respuesta a eluney_9484361

Zorionak luna!!!
Me alegro mucho por ti!!! Disfruta mucho de este momento que por fin te ha llegado!!!
Yo tengo la beta el lunes, voy porque hay que ir, el lunes pasado empecé a manchar y ya se ha transformado en regla, estoy de bajón total! Ha sido mi primera Icsi y no sé si tendré mas posibilidades en la ss porque en noviembre cumplo 40, a ti en cada icsi te pusieron de nuevo en la lista de espera? Existirá la posibilidad de que me hagan otro tratamiento antes de noviembre? Alguien sabe de algún caso? Yo conozco a una chica que la adelantaron en la lista de IA por este motivo. Pues iré a llorarles un último intento.
Otra vez zorionak luna!!! Cuántos embriones te transfirieron?

Soletxu
Lo siento mucho soletxu te entiendo como te sientes en estos momentos.
Me transfirieron 3 ya q yo lo dije xq era mi ultima oportunidad.
Si tienes congelados si q te daria tiempo a otra sino te han quedado no lo se soletxu preguntales el lunes
Mucha suerte wapa y el lunes nos cuentas

F
fathia_7058756
10/7/16 a las 17:35
En respuesta a lamia_5384666

Estoy embarazadaaa
Hola chicas....os comente q en mi 3 tratamiento quería estar relajada y desconectar un poco.

Pues hoy entro para deciros q me han dado el resultado de le beta hoy y es de 856, asiq puedo decir lo q he soñado veces con decir: ESTOY EMBARAZADA.

El viernes q viene tengo q volver, aver si va todo bien

Deciros a todas las q estaís o empezaís q se puede conseguir, yo lo he conseguido a la 3 ISCI

Muchas gracias a todas, sois un gran apoyo, seguiré entrando por aquí para leeros e irnos contando q tal voy.

Lunadelvalle
Muchísimas felicidades guapa cuanto me alegro de oír eso,disfruta de este momento,te lo mereces , yo estoy en beta espera ya os contare,

O
othman_6262801
11/7/16 a las 15:35
En respuesta a lamia_5384666

Estoy embarazadaaa
Hola chicas....os comente q en mi 3 tratamiento quería estar relajada y desconectar un poco.

Pues hoy entro para deciros q me han dado el resultado de le beta hoy y es de 856, asiq puedo decir lo q he soñado veces con decir: ESTOY EMBARAZADA.

El viernes q viene tengo q volver, aver si va todo bien

Deciros a todas las q estaís o empezaís q se puede conseguir, yo lo he conseguido a la 3 ISCI

Muchas gracias a todas, sois un gran apoyo, seguiré entrando por aquí para leeros e irnos contando q tal voy.

Kaixo chicas!
Zorionak Luna!!Me alegro un monton por ti.Ya ha llegado tu momento!Disfrutalo!!!!

Soletxu, mucho animo guapa y ojala el lunes te digan que si, que te lo hacen antes de noviembre.Te mando todo mi apoyo

Tengo mi primera FIV en el ciclo de octubre y tenia que llamar con la regla de septiembre pero me llamaron para decirme que ahora han cambiado el modo de hacerlo y que llame con la regla de agosto.¿A alguna os han llamado por lo mismo y sabeis que es lo que han cambiado?

C
candy_9853261
12/7/16 a las 22:30

Dudas jeje
Hola chicas!!! Hace mucho q no entro x aki. Xq no tenía nada q..contar y tampoco Mr kiero obsesionar con el tema. Pero ahora es hora xq.... He recibido la llamada!!! Tng q llamar en mi primer día de regla de AGOSTO, para empezar ciclo en SEPTIEMBRE. Me podéis poner al dia respecto a q viene después?? No se recetas.. Consultas...mas pruebas.... Que pasa ahora??? GRACIAS!!

A
anai_9883709
13/7/16 a las 17:09

Hola chicas ,hoy e tenido mi primera ecografía a las 9 semanas de embarazo...la eco es abdominal,dejan entrar a tu pareja y en ella miden al feto y escuchas su latido entonces se te llenan los ojos de lágrimas de felicidad y te das cuenta de que todoooo lo que has pasado hasta que a llegado ese momento:listas de espera,intentos y mas intentos,desilusiones,frustración,lágrimas y mas lágrimas a merecido la pena porque vas a ver cumplido el sueño por el que tanto tiempo llevas luchando con esto quiero dar muchos ánimos a las chicas que lo estáis pasando mal...es duro pero llegara.
Felicidades a los nuevos positivos
.

R
raja_7052723
18/7/16 a las 9:38
En respuesta a candy_9853261

Dudas jeje
Hola chicas!!! Hace mucho q no entro x aki. Xq no tenía nada q..contar y tampoco Mr kiero obsesionar con el tema. Pero ahora es hora xq.... He recibido la llamada!!! Tng q llamar en mi primer día de regla de AGOSTO, para empezar ciclo en SEPTIEMBRE. Me podéis poner al dia respecto a q viene después?? No se recetas.. Consultas...mas pruebas.... Que pasa ahora??? GRACIAS!!

Dudas
Hola!! Yo soy nueva aquí, llevo en lista de espera para ia desde el 21 de julio de 2015. Se me esta haciendo largo!! Cuanto habeis estado vosotras en la lista??
Muchas gracias por vuestra ayuda
Besos y suerte a todas

R
raja_7052723
18/7/16 a las 9:38
En respuesta a candy_9853261

Dudas jeje
Hola chicas!!! Hace mucho q no entro x aki. Xq no tenía nada q..contar y tampoco Mr kiero obsesionar con el tema. Pero ahora es hora xq.... He recibido la llamada!!! Tng q llamar en mi primer día de regla de AGOSTO, para empezar ciclo en SEPTIEMBRE. Me podéis poner al dia respecto a q viene después?? No se recetas.. Consultas...mas pruebas.... Que pasa ahora??? GRACIAS!!

Dudas
Hola!! Yo soy nueva aquí, llevo en lista de espera para ia desde el 21 de julio de 2015. Se me esta haciendo largo!! Cuanto habeis estado vosotras en la lista??
Muchas gracias por vuestra ayuda
Besos y suerte a todas

O
othman_6262801
18/7/16 a las 16:36
En respuesta a candy_9853261

Dudas jeje
Hola chicas!!! Hace mucho q no entro x aki. Xq no tenía nada q..contar y tampoco Mr kiero obsesionar con el tema. Pero ahora es hora xq.... He recibido la llamada!!! Tng q llamar en mi primer día de regla de AGOSTO, para empezar ciclo en SEPTIEMBRE. Me podéis poner al dia respecto a q viene después?? No se recetas.. Consultas...mas pruebas.... Que pasa ahora??? GRACIAS!!

Vinrye
Virnye entonces estamos en la misma fase...yo tambien estoy perdida con cuales son los siguientes pasos, a ver si nos pueden contar.
Jo entonces a ti te han dicho que llames en agosto para hacertelo en el mes de septiembre?...no entiendo entonces poque me han llamado para decirme que llame yo tambien con la de agosto si a mi me lo van a hacer en el ciclo de octubre...

C
candy_9853261
19/7/16 a las 19:32
En respuesta a othman_6262801

Vinrye
Virnye entonces estamos en la misma fase...yo tambien estoy perdida con cuales son los siguientes pasos, a ver si nos pueden contar.
Jo entonces a ti te han dicho que llames en agosto para hacertelo en el mes de septiembre?...no entiendo entonces poque me han llamado para decirme que llame yo tambien con la de agosto si a mi me lo van a hacer en el ciclo de octubre...

Enat!!!
En mi ultima consulta me dijeron q me metían pa ciclo en octubre, por lo q tenía q llamar con la regla de septiembre. Pero hace 2 semanas m llamaron pa decirme q llamase en agosto pa ciclo en septiembre. Si tu tenias q llamar en sept pa oct y te han cambiado igual q a mi.... Supongo q tb tendrás el ciclo en sept. Q ganitas tengo. Se me va a acr eterno. Llamar en agosto y todavía estoy esperando la warry de julio..... Jejejeje.
En fin. Haber si alguna compu nos saca de dudas y nos puede decir q va ahora.....

A
ailyn_5282323
31/7/16 a las 12:29

Hola a todas!!
A mí me llamaron a finales de Julio para que llamara con el primer día de la regla de Agosto para ciclo de Octubre, me comentaron que antes te hacían llamar con la regla anterior pero que ahora te hacen avisar con la segunda anterior.

A
aturtle_b43034z
8/8/16 a las :15
En respuesta a lamia_5384666

Estoy embarazadaaa
Hola chicas....os comente q en mi 3 tratamiento quería estar relajada y desconectar un poco.

Pues hoy entro para deciros q me han dado el resultado de le beta hoy y es de 856, asiq puedo decir lo q he soñado veces con decir: ESTOY EMBARAZADA.

El viernes q viene tengo q volver, aver si va todo bien

Deciros a todas las q estaís o empezaís q se puede conseguir, yo lo he conseguido a la 3 ISCI

Muchas gracias a todas, sois un gran apoyo, seguiré entrando por aquí para leeros e irnos contando q tal voy.

Felicidades
Que tal sigue todo luna que alegría me a dado ver tu positivado. Vete contando. Ver que tal te va.
Bueno yo e ido la semana pasada a cruces y que con la regla de este mes empiezo con anticonceptivos y en unos 10 día de eso pues ir. Ver cómo van los ovarios.... Pero no se yo porque llevo toda esta semana mnchando y no me toca es más nunca me dura 7 días como me a durado y la tuve el di 21 ......vamos que estoy echa un mierdas.... Supongo que serán los nervios pero vamos que pero que vamos me. Bajado con 10 días de diferencia . Espero que me baje en su fecha porque sino se retrasa todo aunque ellos supongo que lo tendrán en cuenta que a algunas se nos puede desarreglar el ciclo en fin. No me quiero agobiar por eso no entro mucho. Y a las nuevas ánimo que se consigue. Yo no hos puedo decir gran cosa de los tratas porque según me dijo cuenta el otro dia y me dijeron an cambiado en protocolo. Ahora te dan anticonceptivos antes que antes no...y a mi me han cambiado toda la medicación nada que ver con lo que me dieron la otra veces

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir