Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
V
vesela_5704954
13/7/18 a las 11:52

Buenas estoy aqui pacientemente esperando en sala de espera.. haber si alguna me lee.. 
2 transferencias de frescos buena calidad.. enero 2017.. ectopico casi me mata... los 2 implantaron mal sitio.. 
Febrero 2018 ectopico otravz esta vez en la otra trompa.. el chiste es q no tengo ninguna.. se implantan en el muñon que queda... muchisima mala suerte.. porq son betas altas.. 
pues nada decidí llamar para ver que pasaba de mis 2 congelados.. y cuantas oportunidades me quedan. Éstamos a julio 13 del 2018... (me gusta dar fechas para q si alguna lo lee pueda calcular) el tema es que el dia jueves 5/7tuve cita para saber si continuaria o ya no x el riesgo de 2 seguidos ectopicos.. y me dijeron que si q no seria por no intentarlo que tengo buena respuesta de implantación .. y q cuando era mi última regla.. casualidad estaba con ella.. entonces empece ese mismo dia con EVOPAD... 1C/ 48HS.. Y AQUI ESTOY 10 DIAS DESPUES ESPERANDO .. 

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

V
vesela_5704954
13/7/18 a las 12:44
En respuesta a zihan_9884674


Muchs gracias.
Imagino que yo no tengo que volver a llamar no? La última vez que hable con ellos es cuando nos dijeron que no estaba embarazada.

Deberías esperar 7 meses desd tu negativo y llamar porque me a pasado que el año pasado tenían q llamarme en julio y no fue hasta en setiembre y eso porq fui yo.. q ademas clarito vi como tenia llamar en julio.. en su dichoso cuaderno de apuntes... 

V
vesela_5704954
13/7/18 a las 12:46

A las 11 era mi cita son las 12.45... de vrdad si no haaaay nadieeeee jaja...

F
fredi_7889028
13/7/18 a las 16:31
En respuesta a vesela_5704954

A las 11 era mi cita son las 12.45... de vrdad si no haaaay nadieeeee jaja...

A mi me hicieron lo mismo y no me atendieron hasta las 14. Espero que hayas tenido mejor suerte.

V
vesela_5704954
13/7/18 a las 17:10
En respuesta a fredi_7889028

A mi me hicieron lo mismo y no me atendieron hasta las 14. Espero que hayas tenido mejor suerte.

Pues a las 3 sali de ahi.... y tarde 2 minutos en la consulta... y encima estoy trabajando y me olvidé de ponerme el parche... es igual ... este calor me agobia

Y
yiqi_780064
18/7/18 a las 12:31

Buenos dias chicas, os voy a exponer mi caso a ver si me podeis ayudar.
Mi primera conculta fue el 31/01/2016. Nos mandaron un monton de pruebas, ya sabeis que entre unas y otras ahi muchisimo tiempo, bueno, pues en Agosto del 2017 al fin nos mandan a la lista de espera de IA, con un diagnostico de ovarios poliquisticos como millones de mujeres, vamos nada fuera de lo normal. En Febrero de 2018 nos llaman para darnos cita en Marzo, y nos dicen que si la regla me baja antes del dia 16 empiezo a pincharme que si no tengo que esperar a otro mes porque me pilla Semana Santa y no me pueden hacer los controles, yo pensando que solo habia 3 dias festivos pero bueno...., me mediio baja el dia 28 asi que ya nada. Bueno, pues el dia 6 de Mayo me baja de nuevo y empiezo a pincharme y tengo el primer control ese viernes, mi sorpresa fue que al hacerme la eco esta embarazada de forma natural, subidon y bajon al mismo tiempo porque me dijeron que estaba de un 7 semanas y que no encontraban el latido. Me programaron un legrado  para el dia 31 de mayo y una histeroscopia en la siguiente regla.
Mañana me hacen la prueba y al llamar para que me den cita en repro, me dicen que para el 15 de octubre, perdon??? mi doctra me dijo que en cuanto me hiciesen la prueba estaba con ella y volviamos a empezar el ciclo.
Le pido una cita telefonica porque esto no era normal, y e da para septiembre. 
Casi 2 años despies no me hecho nada mas que pruebas y con mala suerte ningun ciclo.
Para que he esperado una lista de espera de 7 meses si ahora tengo que esperar otros 4 minimo para volvr a empezar? No me dan ninguna explicacion convincente, simplemente es un "porque no" .

Siento mucho tanta chapa pero necesitaba desahogarme.

S
simeon_779708
22/7/18 a las 9:16

Kaixo Elurra 87, como lo llevas ? Si q Te están alargando esto , la verdad , pero igual al hacerte el legrado , tienen q pasar los dos meses y justo se te junta con agosto q no hacen nada...no se , es una putada q Te pille así después de tanto tiempo, pero bueno , al menos sabes q tienes fecha 😊

Y
yiqi_780064
23/7/18 a las 15:20
En respuesta a simeon_779708

Kaixo Elurra 87, como lo llevas ? Si q Te están alargando esto , la verdad , pero igual al hacerte el legrado , tienen q pasar los dos meses y justo se te junta con agosto q no hacen nada...no se , es una putada q Te pille así después de tanto tiempo, pero bueno , al menos sabes q tienes fecha 😊

Hola Azkorri, pues bueno.... Al final me presenté allí y estuve hablando con Carmen la enfermera y efectivamente era como yo decía no tengo que volver a esperar, lo que pasa es que hay una secretaria sustituta y no se debe de enterar de mucho, me han dicho que me llamarán para darme los resultados, pero lo que has dicho, en Agosto no se hace nada, pero por lo menos empezaré en septiembre y no en noviembre como habría sido sino hubiese ido. Así que ya iré contando y aver si tengo más suerte la.proxima vez.
Animo a todas!

S
simeon_779708
23/7/18 a las 18:34
En respuesta a yiqi_780064

Hola Azkorri, pues bueno.... Al final me presenté allí y estuve hablando con Carmen la enfermera y efectivamente era como yo decía no tengo que volver a esperar, lo que pasa es que hay una secretaria sustituta y no se debe de enterar de mucho, me han dicho que me llamarán para darme los resultados, pero lo que has dicho, en Agosto no se hace nada, pero por lo menos empezaré en septiembre y no en noviembre como habría sido sino hubiese ido. Así que ya iré contando y aver si tengo más suerte la.proxima vez.
Animo a todas!

Q guay !!! Agosto para relajarte y a por ello ! Ánimo q enseguida llega 😜

E
ekain_766206
3/8/18 a las 17:37
En respuesta a yiqi_780064

Hola Azkorri, pues bueno.... Al final me presenté allí y estuve hablando con Carmen la enfermera y efectivamente era como yo decía no tengo que volver a esperar, lo que pasa es que hay una secretaria sustituta y no se debe de enterar de mucho, me han dicho que me llamarán para darme los resultados, pero lo que has dicho, en Agosto no se hace nada, pero por lo menos empezaré en septiembre y no en noviembre como habría sido sino hubiese ido. Así que ya iré contando y aver si tengo más suerte la.proxima vez.
Animo a todas!

Hola! Es por eso, porque en agosto apenas están así que como son 3 meses entre pitos y flautas haces: regla de agosto, anticonceptivos en septiembre y tratamiento en octubre.

E
ekain_766206
3/8/18 a las 17:44

Me acabo de poner al día. Ya veo azkorri que el pollito va bien aunque con algún sustillo.
Y algún que otro negativo.... pfff...
A las que con un intento os han sacado de listas, os aconsejo reclamar, no porque vayáis a conseguir otro intento, si no para ver si la cosa cambia. Creo que tenemos que reclamar cuando las cosas no las hacen como consideramos. 
Toemme la costumbre de meter IAs a chicas que saben que apenas tienen posibilidades así, simplemente porque es mucho más económico... en fin. 
A mí me toca llamar con la regla de este mes para tratamiento en octubre. La verdad es que ya estoy un poco hasta las narices del tema. Y pienso en todo lo que queda: consultas, pastillas, pinchazos, más consultas... se me hace un poco grande y por mal que suene me da pereza volver a pasar por todo esto. No quiero volver a pasar por la noria de las ilusiones.
Llegado el momento me animaré para afrontarlo 😅.

Espero que paséis un buen verano 

O
ovidi_6932068
5/8/18 a las :26
En respuesta a ekain_766206

Me acabo de poner al día. Ya veo azkorri que el pollito va bien aunque con algún sustillo.
Y algún que otro negativo.... pfff...
A las que con un intento os han sacado de listas, os aconsejo reclamar, no porque vayáis a conseguir otro intento, si no para ver si la cosa cambia. Creo que tenemos que reclamar cuando las cosas no las hacen como consideramos. 
Toemme la costumbre de meter IAs a chicas que saben que apenas tienen posibilidades así, simplemente porque es mucho más económico... en fin. 
A mí me toca llamar con la regla de este mes para tratamiento en octubre. La verdad es que ya estoy un poco hasta las narices del tema. Y pienso en todo lo que queda: consultas, pastillas, pinchazos, más consultas... se me hace un poco grande y por mal que suene me da pereza volver a pasar por todo esto. No quiero volver a pasar por la noria de las ilusiones.
Llegado el momento me animaré para afrontarlo 😅.

Espero que paséis un buen verano 

Hola Ilenuski!

cuanto tiempo sin saber de ti, que tal vas? al final fuiste a barcelona antes de volver a hacer ciclo en cruces?

Yo dije en Cruces que ya habia hecho un ciclo en privado proque se que no seria capaz de aguantar 3 fiv en Cruces, teniendo en nuestro caso ademas mas de una hora de viaje hasta alli, asi q te entiendo perfectamente pero bueno, ya sabes que la actitud positiva en esto es muy importante.

Yo la verdad q desde el negativo estoy mucho mejor, si, increible, pero como que he puesto los pies en el suelo h he dejado de estar todo el dia con el mismo rollo. ademas con el verano como que nos entretenemos mas asi q disfrutandolo a tope. el lunes 15 dias de vacatas y por lo que me dijeron sobre oct o asi nos llamarian asi q esta a la vuelta de la esquina.

Suerte con tu ciclo y mucho animo

E
ekain_766206
5/8/18 a las 12:18
En respuesta a ovidi_6932068

Hola Ilenuski!

cuanto tiempo sin saber de ti, que tal vas? al final fuiste a barcelona antes de volver a hacer ciclo en cruces?

Yo dije en Cruces que ya habia hecho un ciclo en privado proque se que no seria capaz de aguantar 3 fiv en Cruces, teniendo en nuestro caso ademas mas de una hora de viaje hasta alli, asi q te entiendo perfectamente pero bueno, ya sabes que la actitud positiva en esto es muy importante.

Yo la verdad q desde el negativo estoy mucho mejor, si, increible, pero como que he puesto los pies en el suelo h he dejado de estar todo el dia con el mismo rollo. ademas con el verano como que nos entretenemos mas asi q disfrutandolo a tope. el lunes 15 dias de vacatas y por lo que me dijeron sobre oct o asi nos llamarian asi q esta a la vuelta de la esquina.

Suerte con tu ciclo y mucho animo

Si, estuve en Barcelona en la consulta y me han recomendado operarme antes, cosa que en cruces no. Es una operación algo peliaguda así que ahora cuando tenga cita en agosto quiero ver si pueden hacerme el ciclo coincidiendo con la operación. Me han recomendado operar para facilitar el embarazo. Mi plan es hacer estimulación, congelar lo que salga y operar. Una vez que esté “limpia” que me hagan la transferencia. Eso voy a plantear en esta consulta, a ver qué les parece. 
Yo entre la 1a y la 2a FIV lo lleve bien, ahora he desconectado bastante del tema, aunque siempre sigue ahí revoloteando, por eso lo veo muy grande ahora todo el tratamiento. Saber que es el último también acojona. 
Me alegro de que lo lleves mejor, esto es una noria... menos mal que estamos en verano y las vacaciones ayudan mucho.

Tienes ciclo en octubre o te llaman en octubre?

animo chicas! 

O
ovidi_6932068
5/8/18 a las 19:10
En respuesta a ekain_766206

Si, estuve en Barcelona en la consulta y me han recomendado operarme antes, cosa que en cruces no. Es una operación algo peliaguda así que ahora cuando tenga cita en agosto quiero ver si pueden hacerme el ciclo coincidiendo con la operación. Me han recomendado operar para facilitar el embarazo. Mi plan es hacer estimulación, congelar lo que salga y operar. Una vez que esté “limpia” que me hagan la transferencia. Eso voy a plantear en esta consulta, a ver qué les parece. 
Yo entre la 1a y la 2a FIV lo lleve bien, ahora he desconectado bastante del tema, aunque siempre sigue ahí revoloteando, por eso lo veo muy grande ahora todo el tratamiento. Saber que es el último también acojona. 
Me alegro de que lo lleves mejor, esto es una noria... menos mal que estamos en verano y las vacaciones ayudan mucho.

Tienes ciclo en octubre o te llaman en octubre?

animo chicas! 

hola

q bien! a ver si en cruces te facilitan un poco aunque viendo como hablais de ellos en general...no se yo. Ojala puedas hacerlo como lo has planteado. Q tengas mucha suerte.

Yo entre en lista de espera en Febrero asi q nos toca ciclo para Febrero aprox. Nos dijeron q aprox 1 año y q en Junio estaban llamando a las de diciembre y que nos llamarian sobre octubre, supongo q regla de noviembre, anticonceptivos en diciembre y ciclo en Enero mas o menos

Animo

E
ekain_766206
5/8/18 a las 23:53

ya... yo lo voy a proponer y a ver qué me dicen. 
En enero que bien, es buena fecha, disfrutas de las navidades y al lío. Parece que no pero pasa súper rápido y en nada estáis con los pinchazos.
 

N
neria_2926437
8/8/18 a las 10:30

Hola chicas,
Llevo 1 año y 8 meses de busqueda.
En enero consulté al gine y me mando a Cruces, me dieron cita para 1 año después, pero en junio me llamaron que tenían hueco y fuimos a consulta.
Nos han mandado pruebas: seminograma y analisis  para el, eco y analisis para mi. En septiembre vamos con los resultados.
Me quedaré por aquí para compartir con vosotras todo.
 

M
maria_755112
12/8/18 a las 11:45

Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo, orque la verdad que estoy llevando el embarazo un poco de aquella manera... Muchas nauseas, cansancio,... Quería deciros que ya estoy de 32 semanas, recordaros que son mellizos, chica y chico, fruto de mi 2ª FIV (la primera ectopico) y que espero su llegada inminentemente, porque nos han dicho que vienen grandes. A falta de 8 semanas pesan ya 2,150 y 1,800!! Me tienen muerta!!

Ilenuski, a mi me los transfirieron en enero y, a pesar de que son buenas fechas, te comes todo el verano embarazadísima!! Los días de calor los paso encerrada en casa, aunque estoy teniendo suerte con este verano tan de Euskadi, jeje. Como me dice la gente: qué mal has calculado, hija... Si ellos supieran por lo que pasamos, en los tratamientos, en las esperas, en los intentos que no salen bien... Pero vamos, que estamos para escoger, sabes. Cuando nos toca bien está. 

Chicas, mucho ánimo a todas, que a veces se consigue, antes o después, yo solo quiero daros un poquito de esperanza, que se que las esperas son largas y los tratamientos duros, pero merecen la pena. De verdad, seguid luchando, que somos unas luchadoras!!!

I
ilidio_6961512
12/8/18 a las 14:42
En respuesta a maria_755112

Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo, orque la verdad que estoy llevando el embarazo un poco de aquella manera... Muchas nauseas, cansancio,... Quería deciros que ya estoy de 32 semanas, recordaros que son mellizos, chica y chico, fruto de mi 2ª FIV (la primera ectopico) y que espero su llegada inminentemente, porque nos han dicho que vienen grandes. A falta de 8 semanas pesan ya 2,150 y 1,800!! Me tienen muerta!!

Ilenuski, a mi me los transfirieron en enero y, a pesar de que son buenas fechas, te comes todo el verano embarazadísima!! Los días de calor los paso encerrada en casa, aunque estoy teniendo suerte con este verano tan de Euskadi, jeje. Como me dice la gente: qué mal has calculado, hija... Si ellos supieran por lo que pasamos, en los tratamientos, en las esperas, en los intentos que no salen bien... Pero vamos, que estamos para escoger, sabes. Cuando nos toca bien está. 

Chicas, mucho ánimo a todas, que a veces se consigue, antes o después, yo solo quiero daros un poquito de esperanza, que se que las esperas son largas y los tratamientos duros, pero merecen la pena. De verdad, seguid luchando, que somos unas luchadoras!!!

Xabiele, k alegria leerte wapa, k ua no te queda nadaa😊 leerte a ti es lo que nos da esperanzas, a mi por lo menos si😀
Nos vas informando a ver que tal te va, y a las demas muchos muchos animos, que nos queda poco jejeje
Musu bat

F
fredi_7889028
16/8/18 a las 20:22
En respuesta a ilidio_6961512

Xabiele, k alegria leerte wapa, k ua no te queda nadaa😊 leerte a ti es lo que nos da esperanzas, a mi por lo menos si😀
Nos vas informando a ver que tal te va, y a las demas muchos muchos animos, que nos queda poco jejeje
Musu bat

Hola chicas! Hace mucho que no escribo, estoy intentando desconectar y hacer otro tipo de terapias antes de volver a la carga. Durante este tiempo me Hee hecho la prueba de las trombofilas y me dan unos valores fuera de lo normal. Me gustaría ir al hematologo, pero no sé en bilbao a donde quien ir o si debería ser un hematologo especializado en problemas de implantación. Alguna ha ido ha algún hematologo? Me podéis recomendar alguien?gracias.

O
ovidi_6932068
19/8/18 a las 10:52
En respuesta a fredi_7889028

Hola chicas! Hace mucho que no escribo, estoy intentando desconectar y hacer otro tipo de terapias antes de volver a la carga. Durante este tiempo me Hee hecho la prueba de las trombofilas y me dan unos valores fuera de lo normal. Me gustaría ir al hematologo, pero no sé en bilbao a donde quien ir o si debería ser un hematologo especializado en problemas de implantación. Alguna ha ido ha algún hematologo? Me podéis recomendar alguien?gracias.

Hola pippa
Yo tambien hace tiempo que no estaba por aqui. Me he centrao en disfrutar de las vacaciones aunque por desgracia se terminan hoy y mañana volvemos a la normalidad...
No tengo ni idea de esto que comentas. De hecho no conocia ni este tipo de pruebas pero seguro q alguna compi te puede ayudar. te recomendo alguien hacertelas o ha sido por iniciativa propia? nos puedes contar un poco que es? yo desconozco totalmente el tema

Xabiele! estan dando guerra esos pequeñajos,eh? bueno, piensa que ya no queda nada, si estan tan grandes seguramente sean de sept asi q lo tienes chupao. mucho animo!

B
blasa_8631364
21/8/18 a las 15:09
En respuesta a ovidi_6932068

hola

q bien! a ver si en cruces te facilitan un poco aunque viendo como hablais de ellos en general...no se yo. Ojala puedas hacerlo como lo has planteado. Q tengas mucha suerte.

Yo entre en lista de espera en Febrero asi q nos toca ciclo para Febrero aprox. Nos dijeron q aprox 1 año y q en Junio estaban llamando a las de diciembre y que nos llamarian sobre octubre, supongo q regla de noviembre, anticonceptivos en diciembre y ciclo en Enero mas o menos

Animo

Hola soy nueva en todo esto...he leído que os mandan anticonceptivos...no entiendo nada, yo e tenido que llamar con la regla de agosto. Y me han dado cita en septiembre....nunca he entendido por qué tengo que llamar con la regla de agosto si el tratamiento es en octubre....me lo puedes explicar porfi??? Muchas gracias

O
ovidi_6932068
21/8/18 a las 15:54
En respuesta a blasa_8631364

Hola soy nueva en todo esto...he leído que os mandan anticonceptivos...no entiendo nada, yo e tenido que llamar con la regla de agosto. Y me han dado cita en septiembre....nunca he entendido por qué tengo que llamar con la regla de agosto si el tratamiento es en octubre....me lo puedes explicar porfi??? Muchas gracias

Hola Zuri

Hasta donde yo llego, que todavia no he hecho tratamiento en Cruces, porque estamos esperando a que nos llamen y en el que hice en privado no tome anticonceptivos...te explico lo q creo q es, auunque hay compis aqui mucho mas espertas.

Precisamente esos dos meses es por que dan anticonceptivos y con ellos estas un mes y con la siguiente regla empiezas el tratamiento. En tu caso ahora te han dicho que llames con la regla de sept y te daran los anticonceptivos hasta la regla de octubre que haras el tratamiento. Creo q lo de los anticonceptivos es para tener los ovarios en reposo
Tambien hay otra variante que no es con anticonceptivos pero tambien es un mes antes del ciclo y es que te inyectas analogos (esto es para no producir hormonas)

Si en algo estoy equivicada, por favor, chicas rectificarme

Besos

S
simeon_779708
21/8/18 a las 22:43
En respuesta a ekain_766206

Me acabo de poner al día. Ya veo azkorri que el pollito va bien aunque con algún sustillo.
Y algún que otro negativo.... pfff...
A las que con un intento os han sacado de listas, os aconsejo reclamar, no porque vayáis a conseguir otro intento, si no para ver si la cosa cambia. Creo que tenemos que reclamar cuando las cosas no las hacen como consideramos. 
Toemme la costumbre de meter IAs a chicas que saben que apenas tienen posibilidades así, simplemente porque es mucho más económico... en fin. 
A mí me toca llamar con la regla de este mes para tratamiento en octubre. La verdad es que ya estoy un poco hasta las narices del tema. Y pienso en todo lo que queda: consultas, pastillas, pinchazos, más consultas... se me hace un poco grande y por mal que suene me da pereza volver a pasar por todo esto. No quiero volver a pasar por la noria de las ilusiones.
Llegado el momento me animaré para afrontarlo 😅.

Espero que paséis un buen verano 

hola guapa !!! Ya veo q andamos todas un poco desconectadillas con el verano , eso está bien , hay q descansar la cabeza para empezar bien en septiembre 🤗 lo mío muy bien , una niña !!! 20 semanas justo hoy . Cógelo con ánimo q alguna vez será la buena , ya se q poner ilusión da miedo por si no sale ...yo leía q las demás lo conseguían y pensaba @to no voy a poder “ y si , esa puedes ser tú ahora . Ánimo 🤞🏻💋

S
simeon_779708
21/8/18 a las 22:45
En respuesta a neria_2926437

Hola chicas,
Llevo 1 año y 8 meses de busqueda.
En enero consulté al gine y me mando a Cruces, me dieron cita para 1 año después, pero en junio me llamaron que tenían hueco y fuimos a consulta.
Nos han mandado pruebas: seminograma y analisis  para el, eco y analisis para mi. En septiembre vamos con los resultados.
Me quedaré por aquí para compartir con vosotras todo.
 

animo reitx84 y bienvenida , estando por aquí seblleva mejor y estás al tanto de fechas y experiencias , verás 😉

F
fredi_7889028
21/8/18 a las 22:48
En respuesta a blasa_8631364

Hola soy nueva en todo esto...he leído que os mandan anticonceptivos...no entiendo nada, yo e tenido que llamar con la regla de agosto. Y me han dado cita en septiembre....nunca he entendido por qué tengo que llamar con la regla de agosto si el tratamiento es en octubre....me lo puedes explicar porfi??? Muchas gracias

Hola, las pruebas son de fallo de implantación. Te las hacen después de 3 fiv negativas pero yo me las he hecho antes. 
Zuri llamas con la regla de agosto te dan cita donde te explican todo el proceso, te pesan, te miden, te dan las recetas de toda la medicación y tienes que empezar con los anticonceptivos en la siguiente regla. Creo que era algo así. Animo y suerte 

S
simeon_779708
21/8/18 a las 22:52
En respuesta a blasa_8631364

Hola soy nueva en todo esto...he leído que os mandan anticonceptivos...no entiendo nada, yo e tenido que llamar con la regla de agosto. Y me han dado cita en septiembre....nunca he entendido por qué tengo que llamar con la regla de agosto si el tratamiento es en octubre....me lo puedes explicar porfi??? Muchas gracias

Hola zuri79, es exactamente como te ha dicho Sorgin: Agosto llamas con la regla , septiembre vas y empiezas anticonceptivos , los tomas un mes (de regla de septiembre a regla de octubre ). Con la regla de octubre ,al  tercer día , empiezas a pincharte , controles (eco y análisis de sangre cada dos dias ) hasta aprox 14 día del ciclo . Punción ,dos dias transferencia y esperar 15 días para beta . Así m lo hicieron a mí , supongo q varía según responda cada una a la medicación , pero los pasos son esos . Mucho ánimo !!!. 

B
blasa_8631364
22/8/18 a las 10:16

.muchas gracias por ayudarme chicas!!! Estoy nerviosa y con incertidumbre pero me habéis ayudado.....ahora a ver qué pasa en estos meses, un abrazo

I
ilidio_6961512
22/8/18 a las 11:40
En respuesta a blasa_8631364

.muchas gracias por ayudarme chicas!!! Estoy nerviosa y con incertidumbre pero me habéis ayudado.....ahora a ver qué pasa en estos meses, un abrazo

Eso es zuri, te lo han explicado super bien, yo aqui estoy esperando a que mr llamem, que creo que sera ptonto, en junio estaban llamando a las de diciembre asique estare cerca ya jeje
Aninooo a todas

O
ovidi_6932068
22/8/18 a las 18:23
En respuesta a fredi_7889028

Hola, las pruebas son de fallo de implantación. Te las hacen después de 3 fiv negativas pero yo me las he hecho antes. 
Zuri llamas con la regla de agosto te dan cita donde te explican todo el proceso, te pesan, te miden, te dan las recetas de toda la medicación y tienes que empezar con los anticonceptivos en la siguiente regla. Creo que era algo así. Animo y suerte 

Hola pippa

Gracias por la info. No tenia ni idea. Y eso es por la SS o por privado?
Porque no estaria de mas hacernos cuando ya hemos tenido algun negativo,no? porque esperar a 3, cuando ya no t dan mas oportunidades? jo, hay veces q no entiendo nada

Pues no sé si hacerme yo tambien. Solo he hecho una fiv pero prefiero tener todos los datos que pueda....

Muchas gracias guapa

Z
zahira_8437453
22/8/18 a las 18:35

Aupa neskak! Soy nueva en el foro! Después de tanto tiempo leyendo vuestras experiencias, al final creo que me ha tocado contar la mía.
Llevamos 3 años de busqueda y el problema es que tengo baja reserva ovarica. El año pasado, en junio fue nuestra primera inseminacion, me quede embarazada en galdakao, lamentablemente fue un ectopico en la trompa izquierda, por lo que me dieron metratexato y a abortar, no perdí ninguna trompa.
El resto de inseminaciones, negativas. 
Ahora empezamos in vitro/ icsi en cruces, 1/8 me bajo la regla, esta semana estuvimos en consulta y nos han dado los medicamentos (elonva y merifert), y con la siguiente regla empezamos con los anticonceptivos y con la siguiente el tratamiento. 
Por lo que he leido, para ciclo en octubre hay varias chicas, pues ahora una mas. No se  como va lo de las tildes en esta pagina....jajajja que gracia...
Bueno chicas, este camino es muy duro, fisica y emocionalmente, pero somos unas guerreras y lo conseguiremos!
P.D: Etorkizuna, ando un poco perdida y le he dado a contestar a tu comentario...estoy segura que en breve te llamaran, la paciencia es una de nuestras mejores virtudes..un besito a todas!

Z
zahira_8437453
22/8/18 a las 19:07
En respuesta a zahira_8437453

Aupa neskak! Soy nueva en el foro! Después de tanto tiempo leyendo vuestras experiencias, al final creo que me ha tocado contar la mía.
Llevamos 3 años de busqueda y el problema es que tengo baja reserva ovarica. El año pasado, en junio fue nuestra primera inseminacion, me quede embarazada en galdakao, lamentablemente fue un ectopico en la trompa izquierda, por lo que me dieron metratexato y a abortar, no perdí ninguna trompa.
El resto de inseminaciones, negativas. 
Ahora empezamos in vitro/ icsi en cruces, 1/8 me bajo la regla, esta semana estuvimos en consulta y nos han dado los medicamentos (elonva y merifert), y con la siguiente regla empezamos con los anticonceptivos y con la siguiente el tratamiento. 
Por lo que he leido, para ciclo en octubre hay varias chicas, pues ahora una mas. No se  como va lo de las tildes en esta pagina....jajajja que gracia...
Bueno chicas, este camino es muy duro, fisica y emocionalmente, pero somos unas guerreras y lo conseguiremos!
P.D: Etorkizuna, ando un poco perdida y le he dado a contestar a tu comentario...estoy segura que en breve te llamaran, la paciencia es una de nuestras mejores virtudes..un besito a todas!

Por cierto, alguna ha hecho el tratamiento con elonva y merifert?

O
ovidi_6932068
24/8/18 a las 13:45
En respuesta a zahira_8437453

Por cierto, alguna ha hecho el tratamiento con elonva y merifert?

Hola amy82.
Yo primera vez que oigo esos nombres....lo siento

E
ekain_766206
25/8/18 a las 2:07
En respuesta a maria_755112

Hola chicas!!! Hace mucho que no escribo, orque la verdad que estoy llevando el embarazo un poco de aquella manera... Muchas nauseas, cansancio,... Quería deciros que ya estoy de 32 semanas, recordaros que son mellizos, chica y chico, fruto de mi 2ª FIV (la primera ectopico) y que espero su llegada inminentemente, porque nos han dicho que vienen grandes. A falta de 8 semanas pesan ya 2,150 y 1,800!! Me tienen muerta!!

Ilenuski, a mi me los transfirieron en enero y, a pesar de que son buenas fechas, te comes todo el verano embarazadísima!! Los días de calor los paso encerrada en casa, aunque estoy teniendo suerte con este verano tan de Euskadi, jeje. Como me dice la gente: qué mal has calculado, hija... Si ellos supieran por lo que pasamos, en los tratamientos, en las esperas, en los intentos que no salen bien... Pero vamos, que estamos para escoger, sabes. Cuando nos toca bien está. 

Chicas, mucho ánimo a todas, que a veces se consigue, antes o después, yo solo quiero daros un poquito de esperanza, que se que las esperas son largas y los tratamientos duros, pero merecen la pena. De verdad, seguid luchando, que somos unas luchadoras!!!

Que alegría! Espero que todo vaya genial. Ya no te queda nada.
☺️

E
ekain_766206
25/8/18 a las 2:09
En respuesta a fredi_7889028

Hola chicas! Hace mucho que no escribo, estoy intentando desconectar y hacer otro tipo de terapias antes de volver a la carga. Durante este tiempo me Hee hecho la prueba de las trombofilas y me dan unos valores fuera de lo normal. Me gustaría ir al hematologo, pero no sé en bilbao a donde quien ir o si debería ser un hematologo especializado en problemas de implantación. Alguna ha ido ha algún hematologo? Me podéis recomendar alguien?gracias.

No tengo ni idea... donde te has hecho las pruebas? Se me ocurre que te metas en el foro de iGin, que hay aquí que seguro que alguna sabe. 

A ver si verificas y cuéntanos donde te has hecho lo de las trombofilias por fi.
 

E
ekain_766206
25/8/18 a las 2:18
En respuesta a blasa_8631364

Hola soy nueva en todo esto...he leído que os mandan anticonceptivos...no entiendo nada, yo e tenido que llamar con la regla de agosto. Y me han dado cita en septiembre....nunca he entendido por qué tengo que llamar con la regla de agosto si el tratamiento es en octubre....me lo puedes explicar porfi??? Muchas gracias

ya te han explicado pero es eso. Vamos a la pr unas cuantas.
avisas con la regla de agosto, te dan cita para cargarte la medicación en la tarjeta, pesarte, medirte y mirarte la tensión. 
Te explican brevemente los análisis que te van a hacer de sangre. Aprovecha esa consulta para trasladar tus dudas. Porque el proceso en si no te lo explican. 
Con la siguiente regla empiezas con anticonceptivos y te dan otra cita para septiembre, ahí te dicen que día dejas de tomar anticonceptivos y cuando empiezas con la medicación, te enseñan a pincharte y listo.
en octubre empiezas con la medicación y un día si y uno no a consulta, llévate un buen libro, pasas allí la mañana entera. Primero te sacan sangre a primera hora y luego a rezar para que la cita te la den relativamente pronto y no haya mucho retraso. 
La sangre es para ver el estradiol y otra hormona que no recuerdo y la consulta para ir viendo cómo van creciendo los folículos y ajustar la medicación si hace falta. Lo normal son unos 14 días de pinchazos y al de 48 horas la punción. La transferencia al de 3 días de la punción suelen intentar que caiga.
si te van saliendo dudas pregunta que si me acuerdo intento explicarte. 
Tomar anticonceptivos es para que ellos puedan controlar el ciclo y citarnos y programar todo. Se supone que también para descansar los
ovarios.
animo que pasa en un pis pas... ya verás.

E
ekain_766206
25/8/18 a las 2:21
En respuesta a simeon_779708

hola guapa !!! Ya veo q andamos todas un poco desconectadillas con el verano , eso está bien , hay q descansar la cabeza para empezar bien en septiembre 🤗 lo mío muy bien , una niña !!! 20 semanas justo hoy . Cógelo con ánimo q alguna vez será la buena , ya se q poner ilusión da miedo por si no sale ...yo leía q las demás lo conseguían y pensaba @to no voy a poder “ y si , esa puedes ser tú ahora . Ánimo 🤞🏻💋

Ohhhh que bien! Pedazo regalo de navidad (si es que he calculado bien)

yo lo veo negro negrísimo, estaba muy bien sin tratamientos y hace unos días me dio un ataque de ansiedad viendo la que se venía. Ya estoy más tranquila pero se me hizo una montaña. Pensar en toda la noria de emociones... a mí aún me quedan vacaciones así que voy a exprimirlas!!
sigue contando azkorri que me anima un montón.
😘

E
ekain_766206
25/8/18 a las 2:25
En respuesta a blasa_8631364

.muchas gracias por ayudarme chicas!!! Estoy nerviosa y con incertidumbre pero me habéis ayudado.....ahora a ver qué pasa en estos meses, un abrazo

lo de la incertidumbre... es difícil de llevar. Explican poco, pero si les pregunta cualquier duda te van a contestar. Aunque te parezca que tienen mucha prisa aprovecha y consulta todo lo que necesites. Verás que esto es una carrera de obstáculos así que intenta estar tranquila y no tengas miedo. Lo que necesites pregunta. Animo!!!

E
ekain_766206
25/8/18 a las 2:28
En respuesta a zahira_8437453

Aupa neskak! Soy nueva en el foro! Después de tanto tiempo leyendo vuestras experiencias, al final creo que me ha tocado contar la mía.
Llevamos 3 años de busqueda y el problema es que tengo baja reserva ovarica. El año pasado, en junio fue nuestra primera inseminacion, me quede embarazada en galdakao, lamentablemente fue un ectopico en la trompa izquierda, por lo que me dieron metratexato y a abortar, no perdí ninguna trompa.
El resto de inseminaciones, negativas. 
Ahora empezamos in vitro/ icsi en cruces, 1/8 me bajo la regla, esta semana estuvimos en consulta y nos han dado los medicamentos (elonva y merifert), y con la siguiente regla empezamos con los anticonceptivos y con la siguiente el tratamiento. 
Por lo que he leido, para ciclo en octubre hay varias chicas, pues ahora una mas. No se  como va lo de las tildes en esta pagina....jajajja que gracia...
Bueno chicas, este camino es muy duro, fisica y emocionalmente, pero somos unas guerreras y lo conseguiremos!
P.D: Etorkizuna, ando un poco perdida y le he dado a contestar a tu comentario...estoy segura que en breve te llamaran, la paciencia es una de nuestras mejores virtudes..un besito a todas!

yo tome elonva + pergoveris en la vez anterior. Respondí mucho mejor que con la otra medicación, aunque no sé si fue la medicación u otra causa, pero me fue muy bien. Creo que es la que te pinchas una vez y te sirve para una semana. La aguja es un poco rara y parece un monstruo, pero luego no es para tanto. 
Vamos a la par!

Z
zahira_8437453
25/8/18 a las 13:30
En respuesta a ovidi_6932068

Hola amy82.
Yo primera vez que oigo esos nombres....lo siento

Aupa sorgi,
no pasa nada, como es mi primer fiv/icsi tenia curiosidad si alguien lo habia probado con estos medicamentos...espero no ser el conegillo de indias  gracias!

Z
zahira_8437453
25/8/18 a las 13:52
En respuesta a ekain_766206

yo tome elonva + pergoveris en la vez anterior. Respondí mucho mejor que con la otra medicación, aunque no sé si fue la medicación u otra causa, pero me fue muy bien. Creo que es la que te pinchas una vez y te sirve para una semana. La aguja es un poco rara y parece un monstruo, pero luego no es para tanto. 
Vamos a la par!

Kaixo Ilenuski!
Eso es, con elonva te pinchas una vez y listo, pero lo de la aguja...parece un un monstruo?! Jajajjaaj no se lo enseño a mi novio xk fijo k se marea!! Lo de pincharme todos los dias, no me importa...lo que me preocupa es que me inflo como el muñeco de michelin, literal. En la ultima inseminación, una del curro me dijo, oye, te veo inchada, estás embarazada? Me dio unas ganas de coger el teléfono y darle en la cara....a parte de empezar a llorar..pero nada, no hice nada, me quede bloquedada, es que con tanta hormona ya ni podia reaccionar...
A ver esta vez como reacciona el cuerpo 
Vamos a por todas Ilenuski! 😘

B
blasa_8631364
26/8/18 a las 23:09
En respuesta a simeon_779708

Hola zuri79, es exactamente como te ha dicho Sorgin: Agosto llamas con la regla , septiembre vas y empiezas anticonceptivos , los tomas un mes (de regla de septiembre a regla de octubre ). Con la regla de octubre ,al  tercer día , empiezas a pincharte , controles (eco y análisis de sangre cada dos dias ) hasta aprox 14 día del ciclo . Punción ,dos dias transferencia y esperar 15 días para beta . Así m lo hicieron a mí , supongo q varía según responda cada una a la medicación , pero los pasos son esos . Mucho ánimo !!!. 

Y tienes que estar después en reposo?? Porque mi trabajo es ajetreado!!! Jo la verdad esque se me está haciendo eterno y cada vez que lo pienso me entran ganas de llorar de pensar en todo lo que tenemos que pasar.... sobretodo psicologícamente.

F
fredi_7889028
27/8/18 a las 9:16
En respuesta a blasa_8631364

Y tienes que estar después en reposo?? Porque mi trabajo es ajetreado!!! Jo la verdad esque se me está haciendo eterno y cada vez que lo pienso me entran ganas de llorar de pensar en todo lo que tenemos que pasar.... sobretodo psicologícamente.

Hola! Lo primero de todo no te agobies y déjate llevar que como has dicho el proceso es muy duro y más en la ss. A mi me dijeron reposo el día de la punción y luego ya vida normal. Pero nunca he tenido un positivo así que no se que será mejor

O
ovidi_6932068
27/8/18 a las 13:29
En respuesta a fredi_7889028

Hola! Lo primero de todo no te agobies y déjate llevar que como has dicho el proceso es muy duro y más en la ss. A mi me dijeron reposo el día de la punción y luego ya vida normal. Pero nunca he tenido un positivo así que no se que será mejor

Hola zuri,

Como te dice pippa recomiendan reposo el dia de la transfer y lueogo vida normal. Yo eso hice, descansar ese dia y luego normal. En mi caso fue negativo y no creo q tenga nada que ver. desde luego para la cabeza lo mejor es hacer vida normal. recuerdo que Xabiele nos comentaba que ella trabajaba con traspaleta y demas (vamos que muy calmado no es) y en breve tendra a sus mellizos. Yo creo q no tiene que ver para que sea positivo o negativo aunque si es verdad que si no reposamos y es negativo ya tenemos a que echarle la culpa,no?

Paciencia, es lo q nos toca en todo esto

O
ovidi_6932068
27/8/18 a las 13:47
En respuesta a ovidi_6932068

Hola zuri,

Como te dice pippa recomiendan reposo el dia de la transfer y lueogo vida normal. Yo eso hice, descansar ese dia y luego normal. En mi caso fue negativo y no creo q tenga nada que ver. desde luego para la cabeza lo mejor es hacer vida normal. recuerdo que Xabiele nos comentaba que ella trabajaba con traspaleta y demas (vamos que muy calmado no es) y en breve tendra a sus mellizos. Yo creo q no tiene que ver para que sea positivo o negativo aunque si es verdad que si no reposamos y es negativo ya tenemos a que echarle la culpa,no?

Paciencia, es lo q nos toca en todo esto

reposo el dia de la puncion queria poner

N
neria_2926437
29/8/18 a las 12:50

Hola chicas,
He estado de vacaciones intentando desconectar de todo. Me vino la regla y aunque tuve otro negativo (ya he perdido la cuenta del número), no me afectó tanto.

Ya me empiezan los nervios y eso que casi me queda un mes para la consulta, que duro se hace todo pufff. Y eso que acabo de empezar!!
Que sención más mala, aunque intento ser positiva, esto hace mucho daño, psicologicamente estoy mal, y encima mucha gente cercana se embaraza y tengo que lidiar con sentimientos opuestos.

Mucha suerte a todas las que comenzáis en breve, ya nos contaréis como va todo.
 

S
simeon_779708
2/9/18 a las 10:17
En respuesta a ekain_766206

Ohhhh que bien! Pedazo regalo de navidad (si es que he calculado bien)

yo lo veo negro negrísimo, estaba muy bien sin tratamientos y hace unos días me dio un ataque de ansiedad viendo la que se venía. Ya estoy más tranquila pero se me hizo una montaña. Pensar en toda la noria de emociones... a mí aún me quedan vacaciones así que voy a exprimirlas!!
sigue contando azkorri que me anima un montón.
😘

siel 8 de enero es la fecha de parto de la niña 😃 y claro q os sigo contando , por estas fechas el año pasado estaba yo así y me hacía mucha falta leeros y compartir con vosotras , no os vais a quedar en el camino, solo estáis en otro punto . 
Ilenuski, otra vez la p*** ansiedad 😥lo siento , es largo todo esto pero se consigue ! Creemos q no pero se consigue , tomando medicación para los nervios , loq sea para poder llevarlo si es loq queremos por encima de todo . 
Empiezas ya en septiembre ?

I
ilidio_6961512
4/9/18 a las 10:47

egun on!! Alguna sabe a las de que mes estan llamando??

E
ekain_766206
4/9/18 a las 21:50
En respuesta a simeon_779708

siel 8 de enero es la fecha de parto de la niña 😃 y claro q os sigo contando , por estas fechas el año pasado estaba yo así y me hacía mucha falta leeros y compartir con vosotras , no os vais a quedar en el camino, solo estáis en otro punto . 
Ilenuski, otra vez la p*** ansiedad 😥lo siento , es largo todo esto pero se consigue ! Creemos q no pero se consigue , tomando medicación para los nervios , loq sea para poder llevarlo si es loq queremos por encima de todo . 
Empiezas ya en septiembre ?

He ido hoy a consulta y ya con anticonceptivos... esto va muy rápido.
he propuesto estimulación y hacer la transferencia después de operar y me han dicho que nanainas. Así que nada, a por este intento.

He estado de vacaciones estos días... que falta me hacían y que bien la vuelta con las pilas cargadas. La ansiedad es terrible... 
No tengo esperanzas de este intento pero algo de ilusión siempre hay. 
Que fecha más bonita para ver a tu niña ☺️

E
ekain_766206
4/9/18 a las 21:56
En respuesta a ovidi_6932068

Hola zuri,

Como te dice pippa recomiendan reposo el dia de la transfer y lueogo vida normal. Yo eso hice, descansar ese dia y luego normal. En mi caso fue negativo y no creo q tenga nada que ver. desde luego para la cabeza lo mejor es hacer vida normal. recuerdo que Xabiele nos comentaba que ella trabajaba con traspaleta y demas (vamos que muy calmado no es) y en breve tendra a sus mellizos. Yo creo q no tiene que ver para que sea positivo o negativo aunque si es verdad que si no reposamos y es negativo ya tenemos a que echarle la culpa,no?

Paciencia, es lo q nos toca en todo esto

Reposo el día de la transferencia y el de la punción. En la punción si tienes molestia y hace falta más reposo no pasa nada. En la transferencia es súper importante no quedarse en casa quieta por miedo a que la cosa no cuaje. El utero necesita que el cuerpo se mueva, la sangre fluya...
Vida normal, dar paseos... mientras no hagas esfuerzos enormes o levantes grandes pesos sin problemas.
yo las veces anteriores no fui a yoga por “miedo a que se cayesen” y mi cuerpo me pedía hacerlo. Esta vez voy a hacer yoga que he preguntado ya a varios gines y me han dicho que haga sin problema.
La cosa es no ponerse a hacer una mudanza, cosas exageradas o trabajos muy duros físicamente. Lo que tampoco se puede es piscina etc por riesgo de infección. 
Ademas ir a dar un paseo por ejemplo para placar los nervios de la beta viene genial. 

E
ekain_766206
4/9/18 a las 22:00
En respuesta a zahira_8437453

Kaixo Ilenuski!
Eso es, con elonva te pinchas una vez y listo, pero lo de la aguja...parece un un monstruo?! Jajajjaaj no se lo enseño a mi novio xk fijo k se marea!! Lo de pincharme todos los dias, no me importa...lo que me preocupa es que me inflo como el muñeco de michelin, literal. En la ultima inseminación, una del curro me dijo, oye, te veo inchada, estás embarazada? Me dio unas ganas de coger el teléfono y darle en la cara....a parte de empezar a llorar..pero nada, no hice nada, me quede bloquedada, es que con tanta hormona ya ni podia reaccionar...
A ver esta vez como reacciona el cuerpo 
Vamos a por todas Ilenuski! 😘

pues hoy me han dicho que da igual la medicación... 😑
me ha puesto un ejemplo cutre con un coche y la gasolina que se le eche. Diciéndome que si el coche no estaba bien daba igual que gasolina echases. Que si no eres Fernando Alonso da igual. En fin... una chorrada me ha parecido. Yo si creo que la medicación influye. Pero hasta con medicamentos básicos ciertas marcas actúan distinto a otras según cada persona. Ayyy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook