Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
O
ovidi_6932068
15/2/19 a las 12:15
En respuesta a ovidi_6932068

si, be positive!!!! 

Pues no tengo ni idea. Yo me la ponia de cuclillas para que fuese mas facil. Has probao?
pero si estas mosca llama al medico y que te diga. 
 

4° control
Lo primero he preguntao por el estradiol del miercoles que queria revisar ella antes de decidir si la puncion era hoy o el lunes y me ha dicho que el miercoles estaba en 1900 y que es un valor normal (que son unos 200 por cada foliculo mayor de 17-18)
Luego eco:endometrio de 8 y foliculos unos 6 de entre 18 y 24 de tamaño y otros tantos de 14 a 17 mas o menos

Ha dicho que pinta muy bien. Puncion el lunes a las 8:00
Hoy ultimos pinchazo de gonal+menopur y mañana a la mañana ultimo de cetrotide.A las 21:00 de mañana el ovitrelle

Esperemos que el lunees vaya bien la cosa

Besos

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

I
izabel_13091938
15/2/19 a las 13:44
En respuesta a ovidi_6932068

4° control
Lo primero he preguntao por el estradiol del miercoles que queria revisar ella antes de decidir si la puncion era hoy o el lunes y me ha dicho que el miercoles estaba en 1900 y que es un valor normal (que son unos 200 por cada foliculo mayor de 17-18)
Luego eco:endometrio de 8 y foliculos unos 6 de entre 18 y 24 de tamaño y otros tantos de 14 a 17 mas o menos

Ha dicho que pinta muy bien. Puncion el lunes a las 8:00
Hoy ultimos pinchazo de gonal+menopur y mañana a la mañana ultimo de cetrotide.A las 21:00 de mañana el ovitrelle

Esperemos que el lunees vaya bien la cosa

Besos

Hola!! Que bien!!! Me alegro 😊😊 el lunes ya esta aqui 👏👏👏 y para mi el miercoles jijiji que ganas tengo ... 
La verdad que os leo el tema de los pinchazos y medicaciones y me da un miedo.... pero el miedo es porque parece super lioso de verdad.... es complicado?? Eske leo que si me pincho esto, que si me pincho lo otro.... buff y piemso madre que lio 

O
ovidi_6932068
15/2/19 a las 16:57
En respuesta a izabel_13091938

Hola!! Que bien!!! Me alegro 😊😊 el lunes ya esta aqui 👏👏👏 y para mi el miercoles jijiji que ganas tengo ... 
La verdad que os leo el tema de los pinchazos y medicaciones y me da un miedo.... pero el miedo es porque parece super lioso de verdad.... es complicado?? Eske leo que si me pincho esto, que si me pincho lo otro.... buff y piemso madre que lio 

gracias wapi

Los pinchazos es una tonteria.Vamos, hay a gente que le da miedo por las agujas o lo que sea pero son diminutas y ni te enteras. Lo de mezclar la medicacion es facil, ademas te lo explican en el hospital en enfermeria y si no hay tutoriales en internet, como todo jeje

Yo ademas tengo que decir que habia reticente por que habia oido malas opiniones del trato del personal medico y yo estoy encantada (la gine Aintzane, las enfermeras vicky y Carmen son encantadoras)

A ver que te dicen el miercoles y nos cuentas

Animo!!

O
ovidi_6932068
18/2/19 a las 15:19

ya esta la puncion. Todo bien
Reporte de la gine:6 ovocitos buenos

Pensaba que haria alguno mas porwue el vuernes habia 12 foliculos pero supongo que alguno estaria vacio y demas pero bueno 6 es un buen numero

A

O
ovidi_6932068
18/2/19 a las 15:20
En respuesta a ovidi_6932068

ya esta la puncion. Todo bien
Reporte de la gine:6 ovocitos buenos

Pensaba que haria alguno mas porwue el vuernes habia 12 foliculos pero supongo que alguno estaria vacio y demas pero bueno 6 es un buen numero

A

se corto

Ahora a ir el jueves a transferencia

I
izabel_13091938
18/2/19 a las 15:50

Hola sorgin38
Que tal ha sido la pincion? Te anestesian? Como es la esperiencia??
Que bien el jueves la puncion!! ☺️☺️ El jueves es cuando te dicen lo de si son de calidad A B o C? Nose muy bien que diferencia hay entre unos y otros 😳. 
Ya veras que en na es jueves ya y antes esta el miercoles 👏👏👏 jjjiji

O
ovidi_6932068
18/2/19 a las 18:11
En respuesta a izabel_13091938

Hola sorgin38
Que tal ha sido la pincion? Te anestesian? Como es la esperiencia??
Que bien el jueves la puncion!! ☺️☺️ El jueves es cuando te dicen lo de si son de calidad A B o C? Nose muy bien que diferencia hay entre unos y otros 😳. 
Ya veras que en na es jueves ya y antes esta el miercoles 👏👏👏 jjjiji

hola sr07

La puncion ha ido muy bien. Al iniciar el tratamiento te dan papeles de consentimiento y te dan opcion de sedacion o anestesia general. Nosotros elegimos sedacion porque la otra vez asi lo hicimos y no me entere de nada. Igual que esta vez que me he enterao de la via y ya esta. Como estaba tranquila no me han puesto mucho sin embargo a la chica de despues mia le han puesto mas dosis porque estaba nerviosa y en la habitacion le ha costao mas espabilar

El jueves me dicen si hay transferencia o no y si la hay cuantos fecundaron y que calidad y en ese caso la hacemos.
De las diferencias de calidades poco te puedo decir solo que la A es la maxima y la D la minima pero tambien se que en Cruces son muchos los C que llegan a bebe nacido

Hoy estoy adormilada y con molestias asi que de reposo y mañana tambien

Que tengas mucha suerte tu el miercoles

I
izabel_13091938
20/2/19 a las 10:24

Hola sorgin
Necesito tu ayuda porfavor 😳😳 que diferencia hay en si llamo en regla de abril o mayo?? El tratamiento como funciona y que plazos habra? Es porque justo la ultima de junio y primera de julio estoy de vacaciones y nose si me coincidira depende en que mes llame, nose calcularlo mas o menos. 
La rega de abril es sobre el 14 y en mayo sobre el 12.
porfa me podrias decir como funcionaria?? 
Que nerviosa estoy....
Gracias

O
ovidi_6932068
20/2/19 a las 11:01
En respuesta a izabel_13091938

Hola sorgin
Necesito tu ayuda porfavor 😳😳 que diferencia hay en si llamo en regla de abril o mayo?? El tratamiento como funciona y que plazos habra? Es porque justo la ultima de junio y primera de julio estoy de vacaciones y nose si me coincidira depende en que mes llame, nose calcularlo mas o menos. 
La rega de abril es sobre el 14 y en mayo sobre el 12.
porfa me podrias decir como funcionaria?? 
Que nerviosa estoy....
Gracias

hola sr07

Llamas con la regla del mes X y te dan cita aprox a los 14-15 dias y mandan empezar con anticonceptivos cuando te vuelva a bajar la regla y cuando llevas aprox 15 tomando anticonceptivos te dan otra cita y te dicen que dejes los anticonceptivos y que al bajarte la regla empieces los pinchazos. 

En mi caso, tenia que llamar con la regla de diciembre y llame el dia 24/12. Me dieron cita para el 08/01 me bajo la regla el 15/01 y empece con anticonceptivos y me dieron cita para el 29/01 y ahi ya me dieron el tratamiento. Dejar anticonceptivos el 30/01 me bajo la regla el 04/02 y ese dia empece a pincharme. Puncion el 18/02 y transfer si la hay mañana 21/02 y beta aprox sera 07/03.

Es decir de cuando llame en diciembrr a cuando empece pinchazos aprox 1 mes y medio

Ahora haz tus calculos

Espero que haya sido de ayuda

Y
yurany_9434511
20/2/19 a las 15:34

Hola a todas!!!
Me encanta leeros, y ver q pese a todo lo q estais pasando teneis un humor y un animo super positivo!!! 
Os cuento:
Empece x privado n igin, cn inseminacion fallida. Mi antimulleriana s baja y tengo 33 años. 
N noviembre os escribi en este chat por primera vez y fui al gine dl ambulatorio a que me apuntara en lista para cruces.
Me llamaron y dieron primera cita para octubre d 2019, pero la semana pasada me llamaron para adelantarme la cita ya que habia un hueco y he ido hoy. 
Al tener pruebas hechas por privado, solo ns han mandado analisis a ambos y seminograma a el. Y tenems cita para mayo. Ya nos han dicho q vams a fiv. Eso quiere decir que estamos en lista de fiv ya o hasta mayo no nos estarems??? 
Gracias y animo a todas!!!! 
 

I
izabel_13091938
20/2/19 a las 15:56
En respuesta a ovidi_6932068

hola sr07

Llamas con la regla del mes X y te dan cita aprox a los 14-15 dias y mandan empezar con anticonceptivos cuando te vuelva a bajar la regla y cuando llevas aprox 15 tomando anticonceptivos te dan otra cita y te dicen que dejes los anticonceptivos y que al bajarte la regla empieces los pinchazos. 

En mi caso, tenia que llamar con la regla de diciembre y llame el dia 24/12. Me dieron cita para el 08/01 me bajo la regla el 15/01 y empece con anticonceptivos y me dieron cita para el 29/01 y ahi ya me dieron el tratamiento. Dejar anticonceptivos el 30/01 me bajo la regla el 04/02 y ese dia empece a pincharme. Puncion el 18/02 y transfer si la hay mañana 21/02 y beta aprox sera 07/03.

Es decir de cuando llame en diciembrr a cuando empece pinchazos aprox 1 mes y medio

Ahora haz tus calculos

Espero que haya sido de ayuda

Hola sorgin 
Muchisimas gracias por tu ayuda y estar siempre aho para ayudarnos a todas 😊
Haciendo los calculos me daba por junio asique e llamado y he comentado que me cambien que llamo con la regla de julio ☺️.
Esto entiendo que en ese mes mas o menos empezara todo verdad? Entiendo que si todo va bien y seguimos el mismo proceso para Septiembre estaremos con to el meollo jijijiji.

A todo esto me hab dicho que la reserva ovarica es normal a si que eso es bueno tambien entiendo verdad 😳
 
Gracias otra vez eres un 🌞 

O
ovidi_6932068
20/2/19 a las 16:04
En respuesta a yurany_9434511

Hola a todas!!!
Me encanta leeros, y ver q pese a todo lo q estais pasando teneis un humor y un animo super positivo!!! 
Os cuento:
Empece x privado n igin, cn inseminacion fallida. Mi antimulleriana s baja y tengo 33 años. 
N noviembre os escribi en este chat por primera vez y fui al gine dl ambulatorio a que me apuntara en lista para cruces.
Me llamaron y dieron primera cita para octubre d 2019, pero la semana pasada me llamaron para adelantarme la cita ya que habia un hueco y he ido hoy. 
Al tener pruebas hechas por privado, solo ns han mandado analisis a ambos y seminograma a el. Y tenems cita para mayo. Ya nos han dicho q vams a fiv. Eso quiere decir que estamos en lista de fiv ya o hasta mayo no nos estarems??? 
Gracias y animo a todas!!!! 
 

hola y "bienvenida" aunque ya escribieses... jij
La lista es desde que entregas los papeles  (desde que te derivan) en tu caso, por lo que entiendo, en Noviembre asi que aprox tendras ciclo en Noviembre de este año

Desde mi experiencia....

O
ovidi_6932068
20/2/19 a las 16:11
En respuesta a izabel_13091938

Hola sorgin 
Muchisimas gracias por tu ayuda y estar siempre aho para ayudarnos a todas 😊
Haciendo los calculos me daba por junio asique e llamado y he comentado que me cambien que llamo con la regla de julio ☺️.
Esto entiendo que en ese mes mas o menos empezara todo verdad? Entiendo que si todo va bien y seguimos el mismo proceso para Septiembre estaremos con to el meollo jijijiji.

A todo esto me hab dicho que la reserva ovarica es normal a si que eso es bueno tambien entiendo verdad 😳
 
Gracias otra vez eres un 🌞 

hola neksa

Por Dios, no me tienes que dar las gracias. Para eso estamos. Yo tambien necesite asesoramiento y en este foro encontre a gente maravillosa que me ayudo.

Te puedo variar en un mes mas o asi al ser Agosto inhabil pero en eso si que no te puedo ayudar porque no he estao en ese caso. 
Es que en Agosto no creo que hagan ciclos pero no lo se, x eso que al llamar con la regla de Julio dudo que tengas ciclo en Agosto. Supongo que te lo dejaran para Septiembre pero no lo se, de verdad. No me ha tocado

La reserva ovarica es importante porque les da una idea de como puede ir el tratamiento y que sea buena, claro, es buena noticia

Animo que cada vez queda menos

Y
yurany_9434511
20/2/19 a las 17:33

Bueno pues solo queda esperar, asiq m pegare un buen verano!!!! A mi m ha atendido la doctora Prieto, majisima la verdad. Q tal vosotras??? 

O
ovidi_6932068
20/2/19 a las 17:56
En respuesta a yurany_9434511

Bueno pues solo queda esperar, asiq m pegare un buen verano!!!! A mi m ha atendido la doctora Prieto, majisima la verdad. Q tal vosotras??? 

Pues si, este es un camino largo de muchas esperas. Hacemos un master en paciencia

A mi en la primer cita el director de la unidad (Matorras) y luego menos en una cita en las demas Aintzane Rabanal, majisima tambien

Mañana transferencia. Ya os contare

Y
yurany_9434511
20/2/19 a las 18:17

Suerte!!!mañana ns cuentas a ver q tal ha ido!!!!

Y
yurany_9434511
20/2/19 a las 18:17

Suerte!!!mañana ns cuentas a ver q tal ha ido!!!!

P
pepi_5601294
20/2/19 a las 19:25
En respuesta a ovidi_6932068

Pues si, este es un camino largo de muchas esperas. Hacemos un master en paciencia

A mi en la primer cita el director de la unidad (Matorras) y luego menos en una cita en las demas Aintzane Rabanal, majisima tambien

Mañana transferencia. Ya os contare

Ánimo guapaaa y mucha suerte mañana,ya nos cuentas q tal💪💪😉😉😘😘

O
ovidi_6932068
20/2/19 a las 23:07
En respuesta a yurany_9434511

Suerte!!!mañana ns cuentas a ver q tal ha ido!!!!

gracias 

O
ovidi_6932068
20/2/19 a las 23:08
En respuesta a pepi_5601294

Ánimo guapaaa y mucha suerte mañana,ya nos cuentas q tal💪💪😉😉😘😘

gracias lokiloki!

Cuanto me acuerdo de ti

Mañana os cuento

I
izabel_13091938
21/2/19 a las 12:30
En respuesta a ovidi_6932068

Pues si, este es un camino largo de muchas esperas. Hacemos un master en paciencia

A mi en la primer cita el director de la unidad (Matorras) y luego menos en una cita en las demas Aintzane Rabanal, majisima tambien

Mañana transferencia. Ya os contare

Hola sorgin 
Que tal te ha ido la transfer?? 

O
ovidi_6932068
21/2/19 a las 14:13
En respuesta a izabel_13091938

Hola sorgin 
Que tal te ha ido la transfer?? 

hola

Ya esta. Ahora volvemos pa casa. Somo multitud jajja!!! porque hemos puesto 2!
Quedan otros 2 que a ver si llegan para congelar

Ahora que agarren y toca lo peor, la espera

Gracias por acordaros

I
izabel_13091938
21/2/19 a las 14:24
En respuesta a ovidi_6932068

hola

Ya esta. Ahora volvemos pa casa. Somo multitud jajja!!! porque hemos puesto 2!
Quedan otros 2 que a ver si llegan para congelar

Ahora que agarren y toca lo peor, la espera

Gracias por acordaros

Que bien!!! Se positiva 😊😊 En la espera intenta distraerte haciendo cositas para que se te pase mas rapido, yo cuando me toque .... ya estoy pensando en como distraere la cabeza intentando hacer otras cosas aunque reconozco que es esos momentos me será difícil necesitare consejo jajajaja.
Ve contandonos como te sientes lo que piensas y demas que aqui estamos ☺️ Y ya sabes que cada cosita que se cuenta ayuda mucho y a mi personalmente me gusta leer las experiencias. Ahora animo a ser positiva y distraerse.
Por cierto os hab aconsejado de poner uno o dos? Digo porque cuando me toque nose que hacer ni en que basarme ni na 😳😳.
Un abrazo!! 

P
pepi_5601294
21/2/19 a las 14:36
En respuesta a ovidi_6932068

hola

Ya esta. Ahora volvemos pa casa. Somo multitud jajja!!! porque hemos puesto 2!
Quedan otros 2 que a ver si llegan para congelar

Ahora que agarren y toca lo peor, la espera

Gracias por acordaros

Q bien 2👏👏👏👏👏 muchísima suerte y q los 2renacuajos se queden contigo,ánimo con esa betaespera💪💪💪😘😘😘😘😘

O
ovidi_6932068
21/2/19 a las 15:42
En respuesta a izabel_13091938

Que bien!!! Se positiva 😊😊 En la espera intenta distraerte haciendo cositas para que se te pase mas rapido, yo cuando me toque .... ya estoy pensando en como distraere la cabeza intentando hacer otras cosas aunque reconozco que es esos momentos me será difícil necesitare consejo jajajaja.
Ve contandonos como te sientes lo que piensas y demas que aqui estamos ☺️ Y ya sabes que cada cosita que se cuenta ayuda mucho y a mi personalmente me gusta leer las experiencias. Ahora animo a ser positiva y distraerse.
Por cierto os hab aconsejado de poner uno o dos? Digo porque cuando me toque nose que hacer ni en que basarme ni na 😳😳.
Un abrazo!! 

cuando nos han explicado cuantos habia ha dicho: tenemos 2 buenos para poner y yo me he pensado que solo habia esos y me ha cambiado la cara y luego ha dicho y otros 2 que dejamos en observacion para vitrificar si se puede.

Ya lo tenian preparado asi pero nosotros igualmente teniamos claro que si habia queriamos dos (es lo que pusimos en los papeles que te dan) asi que igual es por eso

De todas formas supongo que si quieres uno te pondran 1. Es tu vida y tu decision, digo yo

Ahora paciencia

O
ovidi_6932068
21/2/19 a las 15:43
En respuesta a pepi_5601294

Q bien 2👏👏👏👏👏 muchísima suerte y q los 2renacuajos se queden contigo,ánimo con esa betaespera💪💪💪😘😘😘😘😘

muchas gracias lokiloki

Ya sabes lo que es la espera....mortal pero bueno, despues de todo lo que pasamos esto ya no es nada

A ti no te queda nada tpco para ir a por tus pingüinillos
 

P
pepi_5601294
21/2/19 a las 17:50
En respuesta a ovidi_6932068

muchas gracias lokiloki

Ya sabes lo que es la espera....mortal pero bueno, despues de todo lo que pasamos esto ya no es nada

A ti no te queda nada tpco para ir a por tus pingüinillos
 

El 14de marzo tengo cita,será pa decir q nos queda uno y tal y q se acaban las oportunidades xq ya enseguida me pongo en 40,digo yo q así será y en mayo a x mi último congelado,espero sea la definitiva,la primera fiv se quedó conmigo pero tuve el aborto,el segundo ni me quedé y esta tercera toca q se quede cnmigoo yaaaaa 💪💪💪😉😉😉😘😘😘

O
ovidi_6932068
21/2/19 a las 18:09
En respuesta a pepi_5601294

El 14de marzo tengo cita,será pa decir q nos queda uno y tal y q se acaban las oportunidades xq ya enseguida me pongo en 40,digo yo q así será y en mayo a x mi último congelado,espero sea la definitiva,la primera fiv se quedó conmigo pero tuve el aborto,el segundo ni me quedé y esta tercera toca q se quede cnmigoo yaaaaa 💪💪💪😉😉😉😘😘😘

pues el 14 de marzo esta ahi ya y para cuando te des cuenta, entre el puente de Marzo y la Semana Santa, estas otra vez en la transferencia. 40 es una edad estupenda para ser mama. Ya veras como esta es la definitiva. Estate positiva aunque tu ya lo eres

S
simeon_779708
24/2/19 a las 16:23
En respuesta a ovidi_6932068

pues el 14 de marzo esta ahi ya y para cuando te des cuenta, entre el puente de Marzo y la Semana Santa, estas otra vez en la transferencia. 40 es una edad estupenda para ser mama. Ya veras como esta es la definitiva. Estate positiva aunque tu ya lo eres

Sorgin !!! Q alegria con tus dos huevitos 😍 espero de todo corazón q salga bien esta vez, aunq la espera sea un infierno , te recomiendo q disfrutes de todo loq puedas , xq si sale bien , al mirar atrás se ve como sufrimiento innecesario, sé q parece imposible , lo digo habiéndolo pasado , ya lo sabes , pero en este punto , habría cambiado muchas cosas o habría sufrido menos (es solo un consejo positivo ). 
Te mando toda la buena suerte del mundo y todo el deseo de q puedas sentir a tu bebe muy pronto.
un beso enorme preciosa !
mucho ánimo a todas las demás , las q seguís y las q empezáis , se puede , aún cuando se ve todo imposible , con intentos fallidos , el tiempo en contra , viéndolo todo negro , aunq desesperéis , si hay una mínima posibilidad , agarraos a ella .
Mi princesa nació el mes pasado , es una niña preciosa y sanisima , súper buena , todo ha merecido la pena cuando le miras la carita , se saltan las lagrimas pero estas son de alegría y felicidad , volvería a pasar todo loq he pasado por ver este angelito en mis brazos .
Cada una de vuestras historias la vivo en propias Carnes y Os deseo a todas vosotras q vaya todo bien , lo vais a conseguir , seguid batallando q todo valdrá la pena . 
Besos guapas 😘💋

O
ovidi_6932068
24/2/19 a las 19:11
En respuesta a simeon_779708

Sorgin !!! Q alegria con tus dos huevitos 😍 espero de todo corazón q salga bien esta vez, aunq la espera sea un infierno , te recomiendo q disfrutes de todo loq puedas , xq si sale bien , al mirar atrás se ve como sufrimiento innecesario, sé q parece imposible , lo digo habiéndolo pasado , ya lo sabes , pero en este punto , habría cambiado muchas cosas o habría sufrido menos (es solo un consejo positivo ). 
Te mando toda la buena suerte del mundo y todo el deseo de q puedas sentir a tu bebe muy pronto.
un beso enorme preciosa !
mucho ánimo a todas las demás , las q seguís y las q empezáis , se puede , aún cuando se ve todo imposible , con intentos fallidos , el tiempo en contra , viéndolo todo negro , aunq desesperéis , si hay una mínima posibilidad , agarraos a ella .
Mi princesa nació el mes pasado , es una niña preciosa y sanisima , súper buena , todo ha merecido la pena cuando le miras la carita , se saltan las lagrimas pero estas son de alegría y felicidad , volvería a pasar todo loq he pasado por ver este angelito en mis brazos .
Cada una de vuestras historias la vivo en propias Carnes y Os deseo a todas vosotras q vaya todo bien , lo vais a conseguir , seguid batallando q todo valdrá la pena . 
Besos guapas 😘💋

hola Azkorri

Que bonito leerte. Ya eres amatxu! Zorionak! Disfrutalo mucho

Pues si, la espera es casi lo peor del proceso, por lo menos la otra vez lo vivi asi pero yo creo que con la ecperiencia las cosas cambian o por lo menos ahora lo veo diferente. En los primeroa diase he cuidado mas (mas reposo y tranquilidad) pero ahora ya vida totalmente normal. Ayer estuve de concierto rock (sin excesos) para que se vayan acostumbrando y mañana vuelvo a la oficina despues de una semana de descanso.

Lo estoy llevando bastante bien la verdad, aunque esto no acaba mas que de empezar....

Gracias por tu consejo. Claro que lo tomo como positivo

Esperemos que los pollitos se agarren fuerte a su ama
 

P
pepi_5601294
24/2/19 a las 22:17
En respuesta a simeon_779708

Sorgin !!! Q alegria con tus dos huevitos 😍 espero de todo corazón q salga bien esta vez, aunq la espera sea un infierno , te recomiendo q disfrutes de todo loq puedas , xq si sale bien , al mirar atrás se ve como sufrimiento innecesario, sé q parece imposible , lo digo habiéndolo pasado , ya lo sabes , pero en este punto , habría cambiado muchas cosas o habría sufrido menos (es solo un consejo positivo ). 
Te mando toda la buena suerte del mundo y todo el deseo de q puedas sentir a tu bebe muy pronto.
un beso enorme preciosa !
mucho ánimo a todas las demás , las q seguís y las q empezáis , se puede , aún cuando se ve todo imposible , con intentos fallidos , el tiempo en contra , viéndolo todo negro , aunq desesperéis , si hay una mínima posibilidad , agarraos a ella .
Mi princesa nació el mes pasado , es una niña preciosa y sanisima , súper buena , todo ha merecido la pena cuando le miras la carita , se saltan las lagrimas pero estas son de alegría y felicidad , volvería a pasar todo loq he pasado por ver este angelito en mis brazos .
Cada una de vuestras historias la vivo en propias Carnes y Os deseo a todas vosotras q vaya todo bien , lo vais a conseguir , seguid batallando q todo valdrá la pena . 
Besos guapas 😘💋

Zorionak!!!!!fíjate parecía que no llegaría ese día y te llegó,ojalá nos valla llegando al resto nuestro día esperado, zorionakkkk y disfruta de la maternidad😘😘😘

C
cirino_10024015
25/2/19 a las 20:40

Hola chicas!! 
Llevaba un tiempo sin entrar por aqui!!
Ya veo sorgin que ya tienes a tus pollitos contigo (que rápido pasa el tiempo)😊😊, espero que vaya todo muy bien y se queden contigo👏.
Lokiloki, enseguida empiezas otra vez, a por todas👏👏
Pues os cuento un poco como estoy. Después de pasar varias ecos, fui la semana pasada a hacerme la eco de las 12 semanas y me dijeron que a mí bomboncito ya no le latía el corazón, os podéis imaginar el bajón que me dió, me quedé bloqueada. A los dos días me hicieron un legrado y he estado de reposo. Ahora estoy un poco mejor, anímicamente voy poco a poco. He llamado a cruces y me han dado cita telefónica, a ver lo que me dicen.
Os lo cuento xq me viene bien desahogarme y xq llevo un monton de tiempo siguiendo vuestras historias y cuando lees que se puede conseguir es un chute de positividad.
Ya os contaré lo que me dicen en cruces😘😘

I
izabel_13091938
26/2/19 a las 13:11
En respuesta a cirino_10024015

Hola chicas!! 
Llevaba un tiempo sin entrar por aqui!!
Ya veo sorgin que ya tienes a tus pollitos contigo (que rápido pasa el tiempo)😊😊, espero que vaya todo muy bien y se queden contigo👏.
Lokiloki, enseguida empiezas otra vez, a por todas👏👏
Pues os cuento un poco como estoy. Después de pasar varias ecos, fui la semana pasada a hacerme la eco de las 12 semanas y me dijeron que a mí bomboncito ya no le latía el corazón, os podéis imaginar el bajón que me dió, me quedé bloqueada. A los dos días me hicieron un legrado y he estado de reposo. Ahora estoy un poco mejor, anímicamente voy poco a poco. He llamado a cruces y me han dado cita telefónica, a ver lo que me dicen.
Os lo cuento xq me viene bien desahogarme y xq llevo un monton de tiempo siguiendo vuestras historias y cuando lees que se puede conseguir es un chute de positividad.
Ya os contaré lo que me dicen en cruces😘😘

Hola Luna
Que tal estas? Despues de leerte me e quedado  choff, siento mucho lo que te ha pasado, me pongo en tu lugar y .... Darte animos y fuerza para que te recuperes. 
Como dices ver que se puede da muchos animos y ganas, asi ando yo con ganas de que algun dia me de positivo.
Cuentanos que te comentan en cruces y ya sabes aqui andamos todas para apollarnos 😊😊. Un abrazo!!

Y
yurany_9434511
26/2/19 a las 20:56
En respuesta a cirino_10024015

Hola chicas!! 
Llevaba un tiempo sin entrar por aqui!!
Ya veo sorgin que ya tienes a tus pollitos contigo (que rápido pasa el tiempo)😊😊, espero que vaya todo muy bien y se queden contigo👏.
Lokiloki, enseguida empiezas otra vez, a por todas👏👏
Pues os cuento un poco como estoy. Después de pasar varias ecos, fui la semana pasada a hacerme la eco de las 12 semanas y me dijeron que a mí bomboncito ya no le latía el corazón, os podéis imaginar el bajón que me dió, me quedé bloqueada. A los dos días me hicieron un legrado y he estado de reposo. Ahora estoy un poco mejor, anímicamente voy poco a poco. He llamado a cruces y me han dado cita telefónica, a ver lo que me dicen.
Os lo cuento xq me viene bien desahogarme y xq llevo un monton de tiempo siguiendo vuestras historias y cuando lees que se puede conseguir es un chute de positividad.
Ya os contaré lo que me dicen en cruces😘😘

Animo!!! A la proxima seguro q sale todo bien!!!! 

P
pepi_5601294
27/2/19 a las 16:22
En respuesta a cirino_10024015

Hola chicas!! 
Llevaba un tiempo sin entrar por aqui!!
Ya veo sorgin que ya tienes a tus pollitos contigo (que rápido pasa el tiempo)😊😊, espero que vaya todo muy bien y se queden contigo👏.
Lokiloki, enseguida empiezas otra vez, a por todas👏👏
Pues os cuento un poco como estoy. Después de pasar varias ecos, fui la semana pasada a hacerme la eco de las 12 semanas y me dijeron que a mí bomboncito ya no le latía el corazón, os podéis imaginar el bajón que me dió, me quedé bloqueada. A los dos días me hicieron un legrado y he estado de reposo. Ahora estoy un poco mejor, anímicamente voy poco a poco. He llamado a cruces y me han dado cita telefónica, a ver lo que me dicen.
Os lo cuento xq me viene bien desahogarme y xq llevo un monton de tiempo siguiendo vuestras historias y cuando lees que se puede conseguir es un chute de positividad.
Ya os contaré lo que me dicen en cruces😘😘

Muchísimo ánimo guapa,haber q te comentan en cruces,mucha fuerza💪💪💪  y aquí estamos como bien dicen las compis para apoyarnos😘😘😘😘

C
cirino_10024015
27/2/19 a las 20:25

Muchas gracias chicas!!
esta mañana me ha llamado la Dra. Iglesias y la verdad que poco me ha contado, que seguiré manchando hasta 15 dias, que si me encontraba bien y tb que me meten en lista de espera para el congelado que me queda. Ahora me tiene que llamar la de admisión para decirme que mes me toca. 
Gracias por los ánimos 😊😊

I
izabel_13091938
28/2/19 a las 15:50
En respuesta a ovidi_6932068

hola Azkorri

Que bonito leerte. Ya eres amatxu! Zorionak! Disfrutalo mucho

Pues si, la espera es casi lo peor del proceso, por lo menos la otra vez lo vivi asi pero yo creo que con la ecperiencia las cosas cambian o por lo menos ahora lo veo diferente. En los primeroa diase he cuidado mas (mas reposo y tranquilidad) pero ahora ya vida totalmente normal. Ayer estuve de concierto rock (sin excesos) para que se vayan acostumbrando y mañana vuelvo a la oficina despues de una semana de descanso.

Lo estoy llevando bastante bien la verdad, aunque esto no acaba mas que de empezar....

Gracias por tu consejo. Claro que lo tomo como positivo

Esperemos que los pollitos se agarren fuerte a su ama
 

Hola sorgin!!
Que tal estas? Que tal llevas la beta?? 
Animo que ya queda menos.
Espero que te este llenfdo bien!!

O
ovidi_6932068
1/3/19 a las 7:47
En respuesta a izabel_13091938

Hola sorgin!!
Que tal estas? Que tal llevas la beta?? 
Animo que ya queda menos.
Espero que te este llenfdo bien!!

hola sr07

Estoy muy bien. Ya se paso la diarrea y estoy como si nada la verdad
Y la espera la llevo mucho mejor que la otra vez (se me hizo eterna igual por primeriza jiji) porque ayer hizo una semana y ni enterarme

La vuelta al curro y hacer cosas en el tiempo libre esta haciendo que se me pase rapido, aunque cuando me relajo les hablo, les pongo musica....jajajaj

Gracias por preguntar

O
ovidi_6932068
5/3/19 a las 7:48

hol chicas

Entro para deciros que ayer empece a manchar rosita y hoy ya es regla, asi que nuestro sueño, esta vez, ha llegado hasta aqui

Nunca llego a la beta, joder. Hoy estamos rotos pero nos volveremos a levantar

Vamos a ver si tenemos 2 blastos estupendos vitrificados

De todas formas, sabeis que pruebas me podria hacer para ver si el problema esta en la implabtacion?

Gracias a todas por estar siempre aqui

Besitos

C
cirino_10024015
6/3/19 a las 10:24
En respuesta a ovidi_6932068

hol chicas

Entro para deciros que ayer empece a manchar rosita y hoy ya es regla, asi que nuestro sueño, esta vez, ha llegado hasta aqui

Nunca llego a la beta, joder. Hoy estamos rotos pero nos volveremos a levantar

Vamos a ver si tenemos 2 blastos estupendos vitrificados

De todas formas, sabeis que pruebas me podria hacer para ver si el problema esta en la implabtacion?

Gracias a todas por estar siempre aqui

Besitos

Hola sorgin!!!
jo!! yo pensaba que me ibas a dar una alegría mañana con tu positivazo y que como es mi cumple, te iba a traer suerte. Te mando mucha fuerza y cuando estes arriba de animos💪☺️vayas a por  los dos congelados que tienes, xq tenemos que conseguirlo😊😊.
Por el tema de las pruebas, no te puedo ayudar, nosotros sólo nos hemos hecho las de cruces.
Ánimo y bss

I
izabel_13091938
6/3/19 a las 13:44
En respuesta a ovidi_6932068

hol chicas

Entro para deciros que ayer empece a manchar rosita y hoy ya es regla, asi que nuestro sueño, esta vez, ha llegado hasta aqui

Nunca llego a la beta, joder. Hoy estamos rotos pero nos volveremos a levantar

Vamos a ver si tenemos 2 blastos estupendos vitrificados

De todas formas, sabeis que pruebas me podria hacer para ver si el problema esta en la implabtacion?

Gracias a todas por estar siempre aqui

Besitos

Hola sorgin 38
Me he estado acordando mucho de ti y leer estas noticias....😔😔 
Mandarte muchas fuerza y animos para que te levantes de nuevo, no pierda las ganas de conseguirlo porque se conseguirá.

Sobre el tema de las pruebas de inplantacion no sabria decirte nada pero seguro que las habra por lo que tambien habra una solución.

Cuenta con nosotras para todo lo que necesites 😊😊 un abrazo muy fuerte para los dos.

S
simeon_779708
6/3/19 a las 15:25
En respuesta a ovidi_6932068

hol chicas

Entro para deciros que ayer empece a manchar rosita y hoy ya es regla, asi que nuestro sueño, esta vez, ha llegado hasta aqui

Nunca llego a la beta, joder. Hoy estamos rotos pero nos volveremos a levantar

Vamos a ver si tenemos 2 blastos estupendos vitrificados

De todas formas, sabeis que pruebas me podria hacer para ver si el problema esta en la implabtacion?

Gracias a todas por estar siempre aqui

Besitos

Joder , lo siento muchísimo , qué te vamos a decir q anime ? Esto lonoasa una misma y se levanta cauto y como puede , pero fuerza , q tu la tienes y lo sabes , espero q en la beta te digan q esos dos han ido adelante . Un abrazo enorme preciosa 

O
ovidi_6932068
6/3/19 a las 18:18
En respuesta a cirino_10024015

Hola sorgin!!!
jo!! yo pensaba que me ibas a dar una alegría mañana con tu positivazo y que como es mi cumple, te iba a traer suerte. Te mando mucha fuerza y cuando estes arriba de animos💪☺️vayas a por  los dos congelados que tienes, xq tenemos que conseguirlo😊😊.
Por el tema de las pruebas, no te puedo ayudar, nosotros sólo nos hemos hecho las de cruces.
Ánimo y bss

no ha podido ser luna

Y felicidades por adelantado!!

O
ovidi_6932068
6/3/19 a las 18:20
En respuesta a izabel_13091938

Hola sorgin 38
Me he estado acordando mucho de ti y leer estas noticias....😔😔 
Mandarte muchas fuerza y animos para que te levantes de nuevo, no pierda las ganas de conseguirlo porque se conseguirá.

Sobre el tema de las pruebas de inplantacion no sabria decirte nada pero seguro que las habra por lo que tambien habra una solución.

Cuenta con nosotras para todo lo que necesites 😊😊 un abrazo muy fuerte para los dos.

hola sr07

Ya he pedido cita con mi gine del privado que es quien nos llevo antes de todo esto y quien nos derivo para que considere hacerme mas pruebas. Le llevare lo que nos dieron en ivi de analiticas, que es cssi todo y a ver si me las puedo hacer. como tengo seguro igual me entran o aunque haya que pagar. Ire a su consulta la semana que viene
De brazos cruzados no nos quedamos...

O
ovidi_6932068
6/3/19 a las 18:22
En respuesta a simeon_779708

Joder , lo siento muchísimo , qué te vamos a decir q anime ? Esto lonoasa una misma y se levanta cauto y como puede , pero fuerza , q tu la tienes y lo sabes , espero q en la beta te digan q esos dos han ido adelante . Un abrazo enorme preciosa 

azkorri wapi

Hoy estoy mejor, ni una lagrimita he echao. Aunque no quiere decir que no las vuelva a haber. esto no es cuestion de horas, pero bueno...le veo mas o menos con fuerza a pesar del ostion porque con 2 y buenos las expectativas, para que os voy a engañar eran altas, pero esto es asi h no va a poder con nosotras

Como es la primera vez por Cruces no se si es mañana cuando me dicen si los otros 2 se vitrificaron o no o me lo dicen en consulta mas adelante....

Gracias a todas.Sois un amor

Mucha suerte para vosotras. Os lo mereceis

S
simeon_779708
6/3/19 a las 18:34
En respuesta a ovidi_6932068

azkorri wapi

Hoy estoy mejor, ni una lagrimita he echao. Aunque no quiere decir que no las vuelva a haber. esto no es cuestion de horas, pero bueno...le veo mas o menos con fuerza a pesar del ostion porque con 2 y buenos las expectativas, para que os voy a engañar eran altas, pero esto es asi h no va a poder con nosotras

Como es la primera vez por Cruces no se si es mañana cuando me dicen si los otros 2 se vitrificaron o no o me lo dicen en consulta mas adelante....

Gracias a todas.Sois un amor

Mucha suerte para vosotras. Os lo mereceis

Mñn en la beta, te dice la enfermera el resultado y como están los otros dos , creo q Te da un sobrecito con el informe , luego ya si Esq están ok , no lo sé , los míos no siguieron ...no te sé decir .
Me parece admirable la fortaleza q tienes , esta no ha podido ser , a ver q Te dicen mñn , pero con esta actitud de lucha , lo conseguirás , quizá con más esfuerzo , pero llegará 
😘💋

S
simeon_779708
6/3/19 a las 18:36
En respuesta a ovidi_6932068

azkorri wapi

Hoy estoy mejor, ni una lagrimita he echao. Aunque no quiere decir que no las vuelva a haber. esto no es cuestion de horas, pero bueno...le veo mas o menos con fuerza a pesar del ostion porque con 2 y buenos las expectativas, para que os voy a engañar eran altas, pero esto es asi h no va a poder con nosotras

Como es la primera vez por Cruces no se si es mañana cuando me dicen si los otros 2 se vitrificaron o no o me lo dicen en consulta mas adelante....

Gracias a todas.Sois un amor

Mucha suerte para vosotras. Os lo mereceis

Sorgin38, espero de todo corazón q estén esos dos pollitos, y si no, siéntete muy orgullosa de lo luchadora q eres, ésto va por todas , animo campeonas , Nadie sabe lo q es más q nosotras .

O
ovidi_6932068
6/3/19 a las 18:53
En respuesta a simeon_779708

Mñn en la beta, te dice la enfermera el resultado y como están los otros dos , creo q Te da un sobrecito con el informe , luego ya si Esq están ok , no lo sé , los míos no siguieron ...no te sé decir .
Me parece admirable la fortaleza q tienes , esta no ha podido ser , a ver q Te dicen mñn , pero con esta actitud de lucha , lo conseguirás , quizá con más esfuerzo , pero llegará 
😘💋

ah, guay, aunque me gustaria que llamara la gine para hacerle algunas preguntillas...pero bueno

Todas somos unas luchadoras. No lo olvideis. 
En mi caso la ayuda psicologica recibida en 2017 ha sido de gran ayuda para estos momentos.
Coinciencis tranquila porque por nuedtra parte hemos hecho todo bien (medicscion bien administrada, en horarios, comida saludable, nada de alcohol, reposo...) por lo tanto si la naturaleza no lo ha querido toca aguantarse...

Lo conseguiremos. estoy segura

C
cirino_10024015
6/3/19 a las 21:37
En respuesta a ovidi_6932068

ah, guay, aunque me gustaria que llamara la gine para hacerle algunas preguntillas...pero bueno

Todas somos unas luchadoras. No lo olvideis. 
En mi caso la ayuda psicologica recibida en 2017 ha sido de gran ayuda para estos momentos.
Coinciencis tranquila porque por nuedtra parte hemos hecho todo bien (medicscion bien administrada, en horarios, comida saludable, nada de alcohol, reposo...) por lo tanto si la naturaleza no lo ha querido toca aguantarse...

Lo conseguiremos. estoy segura

Sorgin, puedes pedir cita para estar con la ginecóloga y preguntar tus dudas. 
Yo la pedí en el anterior ciclo,  y me dieron cita a los 20 días mas o menos. Y si quieres "cita telefónica" tb te darán.

O
ovidi_6932068
6/3/19 a las 22:27
En respuesta a cirino_10024015

Sorgin, puedes pedir cita para estar con la ginecóloga y preguntar tus dudas. 
Yo la pedí en el anterior ciclo,  y me dieron cita a los 20 días mas o menos. Y si quieres "cita telefónica" tb te darán.

gracias luna. mañana le digo a la de recepcion. Prefiero telefonica porque me ahorro el viaje pero llegado a este punto me daria igual

Gracisd por la info

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir