Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
B
bouna_6212039
2/5/16 a las 13:12
En respuesta a dasha_9171418

Icsi
Me hicieron la transferencia el 30 de abril con 1 solo embrión calidad B. Estoy atacada mirando haber si noto algo. Empecé como dolor de regla y ahora no siento nada salvo tensión en los pecho. Esto es muy duro!!!!

Susana
Hola Susana!!al principio no vas a notar nada,lo ideal es que estés tranquila y esperes una semana o así,si te hicieron transfer en blasto en unos 8 días un test de embarazo de orina ultrasensible podría darte positivo aunque no es seguro que se vea todavía; en sangre es más fiable.Lo estás haciendo en Cruces?te hicieron la transfer el sábado?animo, solo te toca esperar un poquito!!!besos

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

L
lamia_5384666
2/5/16 a las 13:47
En respuesta a dasha_9171418

Icsi
Me hicieron la transferencia el 30 de abril con 1 solo embrión calidad B. Estoy atacada mirando haber si noto algo. Empecé como dolor de regla y ahora no siento nada salvo tensión en los pecho. Esto es muy duro!!!!

Susana
Hola Susana, es difícil pero tienes q intentar estar tranquila, notarás todos los síntomas y más y no significa ni q no estes embarazada ni q lo estes, no es fácil nada fácil (yo he pasado por 3 beta-espera y se lo q estas sintiendo)

Te hicieron en Cruces? cuando tienes q hacerte la beta? así ya actualizo la lista q hace mucho q no la actualizo

Q tal vais las demás?

O
othman_6262801
2/5/16 a las 20:04
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Hola!
Lo primero mucho animo a todas las que ya estais de lleno en el proceso!
Nosotros tras 4 inseminaciones fallidas en mayo del año pasado nos derivaron a fiv de cruces(somos de vitoria) y en febrero fuimos a la primera cita.Nos han mandado repetir analisis y la prueba de mi chico y el 18 de mayo tenemos cita para los resultados.Alguien sabe cual es el siguiente paso?La verdad es que no nos explicaron casi nada y estamos un poco perdidos...

C
celine_8414563
3/5/16 a las 18:27

Primera cita cruces
Hola chicas! mi nombre es Sira y necesito que alguien me oriente un poco sobre la primera consulta. Mañana tengo gine de osakidetza. Fui a uno privado y me han hecho mil pruebas y mi problema esta es dos hormonas muy bajas. Mañana le llevare todo lo que tengo..mi pregunta..cuanto suelen tardar en dar la primera consulta en Cruces? si le llevamos lo que tengo ya pueden empezar a tratarme? en principio por lo que me han dicho por lo privado probaría 3 ciclos con gonal y sino IA. No se si ya en la primera consulta pueden mandarme ya la medicación...y si me mandan hacer algo y lo haces por privado puedes después adelantar la segunda cita en Reproducción..gracias!!!!!esto y muy perdida!!!

F
fathia_7058756
3/5/16 a las 18:38
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Junio ya queda poco!!!!
Hola chicas mucho ánimo a las que habéis o vais a empezar tratamiento en mayo,y a las de junio deciros que nos queda ya poquito que ganas de empezar,os estáis preparando de alguna manera?yo físicamente estoy comiendo sano y haciendo ejercicio,me he apuntado a clases de yoga y la verdad que me estan ayudando mucho he aprendido a respirar,fortalecer el cuerpo y a saber relajarme que me parece algo importantisimo para este proceso y bueno sikologikamente eso ya es otro tema pero estoy en ello;yo creo que nunca se está del todo preparado en ese ámbito y bueno ya no me enrollo más que,mucho ánimo a todas las que estáis en ello las que estáis esperando y las que ya lo habéis conseguido

B
bouna_6212039
5/5/16 a las 10:29
En respuesta a celine_8414563

Primera cita cruces
Hola chicas! mi nombre es Sira y necesito que alguien me oriente un poco sobre la primera consulta. Mañana tengo gine de osakidetza. Fui a uno privado y me han hecho mil pruebas y mi problema esta es dos hormonas muy bajas. Mañana le llevare todo lo que tengo..mi pregunta..cuanto suelen tardar en dar la primera consulta en Cruces? si le llevamos lo que tengo ya pueden empezar a tratarme? en principio por lo que me han dicho por lo privado probaría 3 ciclos con gonal y sino IA. No se si ya en la primera consulta pueden mandarme ya la medicación...y si me mandan hacer algo y lo haces por privado puedes después adelantar la segunda cita en Reproducción..gracias!!!!!esto y muy perdida!!!

Sira
Hola Sira! Bienvenida! te comento que la primera cita puede tardar unos 6 meses, de ahí depende el tratamiento que tengas que hacerte; tengo entendido que IA año y medio y fiv, 6 u 8 meses desde que acudes a la primera cita; si te cogen las pruebas del privado pero ellos te hacen sus pruebas, por lo que también tendrás consultas de resultados. Desde tu primera cita hasta que empieces a tratarte van a pasar por lo menos 8 meses; parece mucho tiempo cuando las cosas se quieren ya, pero el tiempo pasa muy rápido; si quieres probar por lo privado, no lo cuentes en la SS, sino te quitan oportunidades. Solo te queda paciencia y comentarte que no es un proceso fácil y que partir con positivismo puede ayudar mucho. Espero haberte resuelto las dudas. UN abrazo!

B
bouna_6212039
6/5/16 a las 12:09
En respuesta a lady_9673953

Lisita81
hola wapa. pues ayer empecé con Gonal 2 a la noche y STOP meriesta asik guay. el viernes vuelvo a ver como voy... gracias y animooooo

Topiko
Hola guapa!!que tal vas?cuando vas a punción?yo empecé con pinchazos el miércoles,Gonal 150,cuantos días te pinchaste antes de ir s revisión?gracias!!!!

L
lamia_5384666
6/5/16 a las 12:33
En respuesta a fathia_7058756

Junio ya queda poco!!!!
Hola chicas mucho ánimo a las que habéis o vais a empezar tratamiento en mayo,y a las de junio deciros que nos queda ya poquito que ganas de empezar,os estáis preparando de alguna manera?yo físicamente estoy comiendo sano y haciendo ejercicio,me he apuntado a clases de yoga y la verdad que me estan ayudando mucho he aprendido a respirar,fortalecer el cuerpo y a saber relajarme que me parece algo importantisimo para este proceso y bueno sikologikamente eso ya es otro tema pero estoy en ello;yo creo que nunca se está del todo preparado en ese ámbito y bueno ya no me enrollo más que,mucho ánimo a todas las que estáis en ello las que estáis esperando y las que ya lo habéis conseguido

Laia1979
Hola a todas.

Yo también tengo q llamar con esta regla de mayo para empezar tratamiento en junio y de preparación llevo ya unos meses comiendo muy sano, andando 30min 5 días a la semana...pero más bien lo hago para bajar algunos kg de más q me sobran porque yo creo q por mucho q nos cuidemos si está de implantarse se implantará.

Yo esta es mi 3 ISCI y la última en Cruces, voy a intentar no pensarlo mucho y no ponerme fechas de cuando me harán punción de cuantos folículos tengo, de q tamaño....porque por experiencia no se puede planear en estas cosas nada asiq mi consejo es q vayaís paso a paso y con tranquilidad y sin poner fechas, ir consulta tras consulta y confiar 100% en los médicos.

Menuda chapa he soltado jejejeje

Feliz finde a todas

K
karel_6085438
12/5/16 a las 15:24
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN LISTA DE ESPERA PARA TRATAMIENTO:

EN ESPERA IA:

EN ESPERA FIV:
neuss82 (2 FIV)
damaia1981 (1FIV)
pili1706 (1 FIV)
angotx (2 FIV)
neide83 (2 ICSI)
topiko (2 FIV)
soletxu1 (1FIV)
zohe08 (2 ISCI)
aduli (2 ISCI)
carsus (2 ISCI)
maritxu916 (ISCI)
okariz (1 FIV)
lisita81 (1 fiv)
topiko (2 ISCI)
zohe08
guremiraria ( ISCI)
lunadelvalle80 (3 ISCI)
maria2441977 (2 FIV)
okariz (1 fiv)

EN BETA-ESPERA:

EMBARAZADAS 2015:
lamber81 (marzo)
cruces1978 (mayo)
gelenani (julio)
Edurnemartin (octubre)
Krisru (3 IA octubre)
lujiliu
automatic35 (nov2015)

EMBARAZADAS 2016
denaasten (3 fiv)

AMATXUS
nerea1982

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Verano
Hola txikas! Sabeis si en Agosto se hacen ICSI?? Es necesario que acuda la pareja a las consultas de antes del dia de la ICSI?? Por temas laborales si puedo ir sola y el no faltar mejor
Gracias y animo a todas!!

W
waly_8047706
14/5/16 a las 13:43
En respuesta a celine_8414563

Primera cita cruces
Hola chicas! mi nombre es Sira y necesito que alguien me oriente un poco sobre la primera consulta. Mañana tengo gine de osakidetza. Fui a uno privado y me han hecho mil pruebas y mi problema esta es dos hormonas muy bajas. Mañana le llevare todo lo que tengo..mi pregunta..cuanto suelen tardar en dar la primera consulta en Cruces? si le llevamos lo que tengo ya pueden empezar a tratarme? en principio por lo que me han dicho por lo privado probaría 3 ciclos con gonal y sino IA. No se si ya en la primera consulta pueden mandarme ya la medicación...y si me mandan hacer algo y lo haces por privado puedes después adelantar la segunda cita en Reproducción..gracias!!!!!esto y muy perdida!!!

Primera visita
Hola Sira, yo me llamo Cris y tengo cita para la primera visita el 21 de octubre. Yo fui a gine de osakidetza y me dijeron k tardaban 2 meses en llamar, pero a mi me tardaron 15 dias. Respecto a las pruebas me dijo k x muxas k.tenga del privado ellos lo piden todo de nuevo. Yo tb he exo.un tto.x privado k no salio bien. Si te ha servido encantada de ayudarte. Un saludo

W
waly_8047706
14/5/16 a las 13:51

Hola
Buenas, soy nueva en el foro y estoy desorientada, teneis grupo de watss o algo para comunicaros?? Un saludo

L
lady_9673953
15/5/16 a las 20:17

Hola
buffff ke desordenado esta esto!!! El Jueves me hice la transferencia de otra vez 2 embriones! espero que esta vez sea que si... xq esta vez lo he pasado fatal con las hormonas y con todo estaba más de bajón. parece k cada vez vas perdiendo fuerzas... un beso a todas!!

L
lamia_5384666
16/5/16 a las 9:46
En respuesta a lady_9673953

Hola
buffff ke desordenado esta esto!!! El Jueves me hice la transferencia de otra vez 2 embriones! espero que esta vez sea que si... xq esta vez lo he pasado fatal con las hormonas y con todo estaba más de bajón. parece k cada vez vas perdiendo fuerzas... un beso a todas!!

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!!!

He estado un poco liada y no he actualizado nada de esto.
topiko mucha suerte y animo...cuando te hacen la beta?

chicas me podeís decir quien quiere estar en la lista?, esque veo q muchas q están ya no escriben y otras q habéis venido nuevas para poneros.

Me madais privado o por aquí. Muchas gracias!!!!

susana1161 q tal va tu beta? cuando era?

Yo deciros q el jueves tengo cita para empezar de nuevo, me darán los medicamentos y para junio empezar con mi 3 ISCI

S
salas_8095612
16/5/16 a las 13:26

Buenas!!
Topiko!!! Que tengas una beta espera muy muy corta!!! Ojalá todo salga perfecto. Quien te hizo transferencia??

Luna!! Yo también voy el jueves, ayer dejé las anticonceptivas, y me dijo el día 5 que podía ya pasar a recoger medicación, pero no me la han metido, llamé hace un par de días, y me dijeron que el 19 me la pondrían, pero si empiezo ese día.... Sin más, paciencia, como siempre.
Esto vuelve a empezar!!!!! Confiemos!! Besos.

O
othman_6262801
16/5/16 a las 14:13
En respuesta a lamia_5384666

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!!!

He estado un poco liada y no he actualizado nada de esto.
topiko mucha suerte y animo...cuando te hacen la beta?

chicas me podeís decir quien quiere estar en la lista?, esque veo q muchas q están ya no escriben y otras q habéis venido nuevas para poneros.

Me madais privado o por aquí. Muchas gracias!!!!

susana1161 q tal va tu beta? cuando era?

Yo deciros q el jueves tengo cita para empezar de nuevo, me darán los medicamentos y para junio empezar con mi 3 ISCI

Luna!
A mi si que me gustaria estar en la lista
Como se hace para mandar un privado?

B
bouna_6212039
16/5/16 a las 15:29
En respuesta a lady_9673953

Hola
buffff ke desordenado esta esto!!! El Jueves me hice la transferencia de otra vez 2 embriones! espero que esta vez sea que si... xq esta vez lo he pasado fatal con las hormonas y con todo estaba más de bajón. parece k cada vez vas perdiendo fuerzas... un beso a todas!!

Muestra seminal no valida
Hola chicas!como va eso?yo estoy de bajón;hoy me han hecho la punción de 9 ovulos pero la muestra de mi marido no vale por lo que vitrifican los ovulos y tenemos que llevar muestras de el para congelar y ver si salen espermas viables; alguien Ha pasado por esto?cuanto tiempo tarda en bajar la regla después de la punción?si todo hubiera ido bien,tendría la transfer el jueves; a veces pasan cosas que no puedes controlar.Esto es un sin vivir!
Topiko mucha suerte!!Un abrazo enorme!!!

L
lamia_5384666
16/5/16 a las 16:02
En respuesta a salas_8095612

Buenas!!
Topiko!!! Que tengas una beta espera muy muy corta!!! Ojalá todo salga perfecto. Quien te hizo transferencia??

Luna!! Yo también voy el jueves, ayer dejé las anticonceptivas, y me dijo el día 5 que podía ya pasar a recoger medicación, pero no me la han metido, llamé hace un par de días, y me dijeron que el 19 me la pondrían, pero si empiezo ese día.... Sin más, paciencia, como siempre.
Esto vuelve a empezar!!!!! Confiemos!! Besos.

Aduli
Pues igual el jueves coincidimos jejeje, ya estamos en la salida, ahora a q se nos de bien la carrera q nos alga todo bien y a llegar a la meta con el positivazo (por cierto q estas para FIV O ISCI? y q oportunidad es?

lisitia ya siento lo q te ha pasado a veces surgen obstáculos en la carrera y aunque se llege más tarde pero lo principal es llegar a la meta (tu para q estas? y q oportunidad es?)

Aver si me vais diciendo y voy actualizando la lista

W
waly_8047706
16/5/16 a las 18:15
En respuesta a lamia_5384666

Hola chicas!!!!
Hola chicas!!!!

He estado un poco liada y no he actualizado nada de esto.
topiko mucha suerte y animo...cuando te hacen la beta?

chicas me podeís decir quien quiere estar en la lista?, esque veo q muchas q están ya no escriben y otras q habéis venido nuevas para poneros.

Me madais privado o por aquí. Muchas gracias!!!!

susana1161 q tal va tu beta? cuando era?

Yo deciros q el jueves tengo cita para empezar de nuevo, me darán los medicamentos y para junio empezar con mi 3 ISCI

Nueva
Hola chicas! No se como enviar el privado, x favor, si podeis enviarme vosotras os lo agradeceria. Muchos saludos a todas y suerte a cada una en la etapa en la k esteis. Un saludo

L
lamia_5384666
16/5/16 a las 18:50

Actualizar lista!
Teneís q ir arriba a la derecha donde pone vuestro nombre y si le pinchaís sale desplegable y pone mensaje privado le pinchaís y daís a crear mensaje y en destinatario poneís lunadelvalle80 y me poneís para q estaís sí es para IA para FIV para ISCI y q intento es 1, 2... así actualizo la lista

Gracias y suerte a todasssss

L
lamia_5384666
17/5/16 a las 9:55

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:

topiko 2 ISCI

EMBARAZADAS 2016

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

L
lamia_5384666
17/5/16 a las 9:58
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:

topiko 2 ISCI

EMBARAZADAS 2016

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Actualizada lista!
Hola chicas, pues nada ya está actualizada la lista, a medida que me vayan mandando mensajes voy actualizándola pero por lo menos q este un poco ordenada jejeje

Ánimo a todas y muuucha suerte q nos la merecemos y gracias a todas por estar ahí

M
mauro_723963
17/5/16 a las 10:37
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:

topiko 2 ISCI

EMBARAZADAS 2016

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Por finnnn
Hola chicas!!!! Mucho tiempo sin entrar a escribiros, pero os he ido leyendo todo lo que he podido.
De mi contaros que.... por fin estamos embarazados !!!!!!! Tras el negativo de noviembre, decidimos preguntar en privado y despues de hacer muchos números y pensarlo mucho, nos decidimos a intentarlo !!!!
Por suerte nos hemos quedado embarazados y estamos de 14 semanas.
Os deseo mucha mucha suerte chicas !!! Nadie como nosotras podrá entender lo que es pasar por esto, pero nadie como nosotras podrá saber hasta donde pueden llegar nuestras fuerzas, ASI QUE A LUCHAR POR NUESTRO SUEÑO!!!
Un besote enorme para todas !!! Os seguiré leyendo porque durante mucho tiempo habeis sido un apoyo enorme que nunca olvidaré.

L
lamia_5384666
17/5/16 a las 10:52
En respuesta a mauro_723963

Por finnnn
Hola chicas!!!! Mucho tiempo sin entrar a escribiros, pero os he ido leyendo todo lo que he podido.
De mi contaros que.... por fin estamos embarazados !!!!!!! Tras el negativo de noviembre, decidimos preguntar en privado y despues de hacer muchos números y pensarlo mucho, nos decidimos a intentarlo !!!!
Por suerte nos hemos quedado embarazados y estamos de 14 semanas.
Os deseo mucha mucha suerte chicas !!! Nadie como nosotras podrá entender lo que es pasar por esto, pero nadie como nosotras podrá saber hasta donde pueden llegar nuestras fuerzas, ASI QUE A LUCHAR POR NUESTRO SUEÑO!!!
Un besote enorme para todas !!! Os seguiré leyendo porque durante mucho tiempo habeis sido un apoyo enorme que nunca olvidaré.

Carsus
Enhorabuenaaaa wapaaaa q bien!!!! ahora a cuidarse mucho y nos vas contando

A disfrutar del embarazo y zorionakkkkkkkkkkkk

E
eluney_9484361
17/5/16 a las 20:15
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:

topiko 2 ISCI

EMBARAZADAS 2016

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Hola!
Hola chicas! Llevaba muuuucho sin escribir, pero he entrado para leerlas un poco, necesitaba desconectar.
Carsus!!!! Guapa!!! Zorionak!!! Qué alegría!!! Disfruta mucho del embarazo, un beso grande (a ver si te lo doy en persona)
Yo empiezo a pincharme el 29/05, es mi primera FIV lunadelvalle y espero que la última.
Un saludo y mucha suerte a todas!

L
lamia_5384666
18/5/16 a las 9:43

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:

topiko 2 ISCI

EMBARAZADAS 2016

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

L
lamia_5384666
18/5/16 a las 9:46

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:

topiko 2 ISCI

EMBARAZADAS 2016

carsus1

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

L
lamia_5384666
18/5/16 a las 9:52

Soletxu, carsus
Egunon soletxu, vamos a ir seguiditas, yo voy mañana a la 1 consulta donde te pesan, te dan los medicamentos... espero q a la 3 sea la vencida.

Mucho ánimooo y muuucha suerte ojala podamos llenar estos de ++++

Carsus se me había olvidado ponerte en la lista jejeje, pero ya estas apuntada y aver si empezamos a poner más nombres en embarazadas

L
lamia_5384666
18/5/16 a las 9:54

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:

topiko 2 ISCI

EMBARAZADAS 2016

carsus1

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

L
lamia_5384666
18/5/16 a las 9:55
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:

topiko 2 ISCI

EMBARAZADAS 2016

carsus1

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!


anda q ya me vale actualizo la lista y escribo encima de ella

B
bizen_6319215
19/5/16 a las 11:09

Comienzo mi primera fiv/icsi
Hola chicas,
ayer estuve en cruces, llevo desde el día 6 de mayo con ac fólico y anticonceptivas. Hoy ya no tomo las anticonceptivas y se supone que tengo que sangrar y empezar a pincharme gonal el lunes (225 de dosis), si no sangro tengo que llamar a la enfermera. Vamos que esto está ya en marcha....que nervios!!! me hice x privado unas pruebas de coagulación y resulta que tengo una mutación homocigota en el factor 13 de la coagulación, asi que voy a pincharme heparina desde la transferencia.....a ver si esta es ya la definitiva.
Mucha suerte a todas.

C
celine_8414563
19/5/16 a las 17:05

Empiezo ya
Bueno pues la semana que viene tengo la primera consulta ya, a ver que es lo que me dicen..llevaremos todas las pruebas que nos han hecho por privado que aunque te repitan otra vez prefiero que las tengan a ver si puede evitar tenerme que hacer algo y va mas rápido..me han hablado de la prueba de las trompas..alguna se ha hecho? es dolorosa? espero que no me la manden que la verdad no he oído hablar muy bien de ella..

C
celine_8414563
19/5/16 a las 17:05

Empiezo ya
Bueno pues la semana que viene tengo la primera consulta ya, a ver que es lo que me dicen..llevaremos todas las pruebas que nos han hecho por privado que aunque te repitan otra vez prefiero que las tengan a ver si puede evitar tenerme que hacer algo y va mas rápido..me han hablado de la prueba de las trompas..alguna se ha hecho? es dolorosa? espero que no me la manden que la verdad no he oído hablar muy bien de ella..

L
lamia_5384666
19/5/16 a las 17:54

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:

topiko 2 ISCI

EMBARAZADAS 2016

carsus1

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

L
lamia_5384666
19/5/16 a las 17:58
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:

topiko 2 ISCI

EMBARAZADAS 2016

carsus1

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Chicas
Chicas escribir por favor debajo de la lista que sino se va bajando bajando la lista y no se ve.

sira pues ya nos cuentas la semana q viene aver q os han dicho

okariz no te queda nada para empezar, estas nerviosa???

Yo deciros q hoy he estado en Cruces me han dado ya toda la medicación y el 7 de junio tengo q volver para hacer análisis y eco y sí está todo bien empiezo con pinchazos de nuevo.

L
lady_9673953
19/5/16 a las 20:31
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:

topiko 2 ISCI

EMBARAZADAS 2016

carsus1

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Sira
yo no llevaría nada de lo privado xq ellos se quieren lavar las manos y si eso echaros de la lista con cualquier escusa conozco a gente que se lo han hecho mejor k no sepan k has ido a lo privado

L
luqman_6430642
20/5/16 a las 9:18
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:

topiko 2 ISCI

EMBARAZADAS 2016

carsus1

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Hola chicasss
Hola chicas hace un montonbque no escribo peeo os leo a.menudo y me alegro infinito con cada positivo que leooo que subidon...jiji..LUNADELVALLE e intentado mandarte privado y no se porque no.me deja..igual porque estoy con el.mvl...yo si quieres agregarme a lista soy del apartado de amatxus...mi principe hace el lunes 6meses ya..y aunque es una locura es lo mas bonito del mundo mundial.jajajaj mucho animo a todas chicas que si que se puedeeeeeee aunque a vece s parezca que nunca vamos a ver las dos rayitas en el test...muchiiisima suerte a todas las que empezais tratamiento os seguire leyendo con.la esperanza de ver buenas noticias ....SIRA. ami si me hicieron las pruebas de las trompas y a ti si vas para IA te la haran tb fijo...por que es superimportante para asegurarte que la.ia vaya.bien...nobes para tanto la verdas yo iba muerta de miedo y aparte que duro 5min no fue tan dura..y yo tb te aconsejo que.nobdigas nada de lo quenos habeis hecho por privi..no.les debe gustar mucho....un.beso a toooooodas..y suerte eeeee

L
luqman_6430642
20/5/16 a las 9:21
En respuesta a luqman_6430642

Hola chicasss
Hola chicas hace un montonbque no escribo peeo os leo a.menudo y me alegro infinito con cada positivo que leooo que subidon...jiji..LUNADELVALLE e intentado mandarte privado y no se porque no.me deja..igual porque estoy con el.mvl...yo si quieres agregarme a lista soy del apartado de amatxus...mi principe hace el lunes 6meses ya..y aunque es una locura es lo mas bonito del mundo mundial.jajajaj mucho animo a todas chicas que si que se puedeeeeeee aunque a vece s parezca que nunca vamos a ver las dos rayitas en el test...muchiiisima suerte a todas las que empezais tratamiento os seguire leyendo con.la esperanza de ver buenas noticias ....SIRA. ami si me hicieron las pruebas de las trompas y a ti si vas para IA te la haran tb fijo...por que es superimportante para asegurarte que la.ia vaya.bien...nobes para tanto la verdas yo iba muerta de miedo y aparte que duro 5min no fue tan dura..y yo tb te aconsejo que.nobdigas nada de lo quenos habeis hecho por privi..no.les debe gustar mucho....un.beso a toooooodas..y suerte eeeee

Ahh
Ahh y perdonar por la mala ortografía que escribo a la carrera...y LUNADELVALLE gracias ppr actualizar una vez mas la lista...

O
othman_6262801
20/5/16 a las 9:54
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:

topiko 2 ISCI

EMBARAZADAS 2016

carsus1

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Chicas!
ZORIONAK Carsus y a todas las que lo habeis conseguido y mucho animo y fuerza para las que empezais ya, os deseo lo mejor!!
El otro dia en consulta nos dieron los resultados y tengo que llamar con la regla de septiembre para empezar con el ciclo de octubre.Salimos contentos,ya queda menos, ahora aprovechare el verano para coger muchas fuerzas y positivismo! Un abrazo para todas!

L
lamia_5384666
20/5/16 a las 10:18

Para escribir en el foro responder a la lista!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:

topiko 2 ISCI

EMBARAZADAS 2016

carsus1

AMATXUS

nerea3312

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

W
waly_8047706
21/5/16 a las 23:51
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:

topiko 2 ISCI

EMBARAZADAS 2016

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Espera
Buenas chicas!! Muxa suerte a las k estais x empezar y a todas akellas k ya lo habeis logrado, a mi aun me kedan 5 meses y la espera me mata, no se si pedir pruebas x privado o a mi gine, ya k llame a RA de Cruces y me dijeron k la histero me la pueden pedir y asi adelantar pasos. K me aconsejais???? Algun consejo para hacer llevadera la espera????? , muchas gracias

L
lamia_5384666
24/5/16 a las 18:41
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:

topiko 2 ISCI

EMBARAZADAS 2016

carsus1

AMATXUS

nerea3312

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Topiko
Hola chicas q tal va todo?

topiko q tal lo llevas? cuando te hacen la beta?

L
lady_9673953
26/5/16 a las 18:23
En respuesta a lamia_5384666

Para escribir en el foro responder a la lista!!!

Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV
soletxu1 1 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:

topiko 2 ISCI

EMBARAZADAS 2016

carsus1

AMATXUS

nerea3312

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Hola
muy buenas no sabéis las veces que he soñado con decir esto ESTOY EMBARAZADA!!!!! esty en una nube. ánimo k si nosotros hemos podido...

B
bouna_6212039
26/5/16 a las 18:48
En respuesta a lady_9673953

Hola
muy buenas no sabéis las veces que he soñado con decir esto ESTOY EMBARAZADA!!!!! esty en una nube. ánimo k si nosotros hemos podido...

Enhorabuenaaaa
qué notición!!!!cuando te has enterado???todavia no sabrás si uno o dos.Que alegría guapa!!!vete contándolo todo!!!!Un abrazo!!!

L
lamia_5384666
26/5/16 a las 18:52
En respuesta a lady_9673953

Hola
muy buenas no sabéis las veces que he soñado con decir esto ESTOY EMBARAZADA!!!!! esty en una nube. ánimo k si nosotros hemos podido...

Oleeeeeeeeeeeeeeee
zorionakkkkkkkk wapaaaaaaaa, q alegría!!!!!

eso eso cuéntanos todooo de todo y sobre todo disfrutaaa a tope de este momento

L
lamia_5384666
26/5/16 a las 19:04


Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:


EMBARAZADAS 2016

topiko

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

O
othman_6262801
26/5/16 a las 19:22
En respuesta a lady_9673953

Hola
muy buenas no sabéis las veces que he soñado con decir esto ESTOY EMBARAZADA!!!!! esty en una nube. ánimo k si nosotros hemos podido...

Zorionak!!!!
Zorionak topiko!!!!!!!!!!! Me alegro un montonazo, que supernoticia!!!!!Disfruta mucho del momento que tiene que ser....una pasada!!Un abrazo!!!!

S
salas_8095612
27/5/16 a las 13:05
En respuesta a lamia_5384666


Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:


EMBARAZADAS 2016

topiko

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Topiko y carsus
Zooooriiiooonaak chicas!!!!! Me alegro muchísimo por vosotras, seguir contándonos todo, sexo del o los bebés, parto,,,

Luna, has puesto a topiko en embarazadas y al actualizar se te ha olvidado carsus!! Cuándo tienes que volver???

Yo el lunes punción chicas!!! Ésta vez ha ido todo muy bien, he estimulado mucho más que la vez anterior y llevo de pinchazos desde el 20, así k muy contenta!! Espero que siga todo así de bien!!!!

Un besazo para todas y mucha fuerza!!!!!

B
bouna_6212039
30/5/16 a las 15:51
En respuesta a lady_9673953

Hola
muy buenas no sabéis las veces que he soñado con decir esto ESTOY EMBARAZADA!!!!! esty en una nube. ánimo k si nosotros hemos podido...

Ayuda topiko
Hola chicas! Necesito ayuda sobretodo de Topiko o de alguien que tenga la información.Tenemos 3 muestras de semen congelada y mis ovulos vitrificados; según indicaciones una vez que se tuviera eso procedían a hacer el Icsi,resulta que me han dado cita telefónica el 7 de julio y nadie me da explicaciones; no pudo haber trasferencia porque la Muestra de mi marido no valía; en ese caso cuánto tiempo pasa hasta que puedan hacerte la trasferencias?Topiko sé que a vosotros tb os congelaron aunque no lo utilizaron,como fue el tema si me lo puedes explicar?estoy decepcionada de cómo están yendo las cosas.Un abrazo a todas!

B
bizen_6319215
30/5/16 a las 18:11
En respuesta a lamia_5384666


Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:


EMBARAZADAS 2016

topiko

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Segundo control
Kaixo, hoy he tenido el segundo control para fiv....hay 7 foliculos de buen tamaño.....creo k es poquito no? Pero con k uno sea bueno me vale. He empezado hoy con cetrotide y el miercoles vuelvo a control...a ver k tal....suerte a todas!!!!

L
lamia_5384666
30/5/16 a las 18:15

Para escribir en el foro responder a la lista!!!
Afirmaciones que promueven la fertilidad:
"Nada me detiene sigo adelante con mi sueño de tener un bebé"
"Mi útero es un lugar sano, seguro y cálido para mi bebé. Yo si voy a ser amatxu"

EN ESPERA IA:

momo120782 1 IA
sira795 1 IA

EN ESPERA FIV:

enat23 1FIV
maria2441977 2 FIV

EN ESPERA ISCI:

lunadelvalle80 3 ISCI
aduli 2 ISCI
lisita81 1 ISCI

EN BETA-ESPERA:


EMBARAZADAS 2016

topiko
carsus1

AMATXUS

CONSEJOS PARA LA BETA-ESPERA
http://www.fertipsi.com/sobrellevar-la-betaespera/


PREGUNTATE SI LO QUE ESTAS HACIENDO HOY TE ACERCA UN POCO MAS A LO QUE QUIERES PARA MAÑANA!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram