Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
M
maya12345
31/1/19 a las 12:39
En respuesta a sol_13029694

Yo me pinche Gonal, no se si es lo mismo, yo vientre hinchado los ultimos días y poco más, mi cuerpo reaccionó demasiado y tuve que cancelar antes del medicamento  para ocupar, por lo que no se decirte mas síntomas 

Imagino que sera parecido?? Jo vaya ya siento que te haya producido hiperestimulacion... y ahora ya estas en ello de nuevo?? Si eso ocurre te avisan ellos??

Ver también

M
maya12345
31/1/19 a las 12:39
En respuesta a sarasalce

El puregon no tengo ni idea, pero la progesterona he leído que mejor vaginal. 

Vaginal entonces... aggg

S
sol_13029694
31/1/19 a las 12:52
En respuesta a maya12345

Imagino que sera parecido?? Jo vaya ya siento que te haya producido hiperestimulacion... y ahora ya estas en ello de nuevo?? Si eso ocurre te avisan ellos??

Claro, en el primer control tenía 2 folículos en un ovario solo y a los 3 días fui a otro control y ya me contaron 11 grandes entre los 2 ovarios y otros más pequeños ...asi que cancelaron misión después se me ha adelantado la regla semana y media y ayer me volvieron a ver y aún tenía folículos según me dijo la gine, mi cuerpo ha reaccionado como si fuera tratamiento de FIV asi que me toca esperar a la próxima regla y empezar de nuevo a menos dosis a ver si esta vez mi cuerpo reacciona mejor

M
maya12345
31/1/19 a las 15:08
En respuesta a sol_13029694

Claro, en el primer control tenía 2 folículos en un ovario solo y a los 3 días fui a otro control y ya me contaron 11 grandes entre los 2 ovarios y otros más pequeños ...asi que cancelaron misión después se me ha adelantado la regla semana y media y ayer me volvieron a ver y aún tenía folículos según me dijo la gine, mi cuerpo ha reaccionado como si fuera tratamiento de FIV asi que me toca esperar a la próxima regla y empezar de nuevo a menos dosis a ver si esta vez mi cuerpo reacciona mejor

Madre mia 11!! Me dijeron que me pinchara 75 haber que tal.  Haber si se pasa rapido el ciclo y vuelves a por todas 💪💪. Cada cuanto te hacen las ecos??

B
begona_13098649
31/1/19 a las 16:11

Hola chicas, no sabéis lo que me alegra haber encontrado este hilo, pues llevaba semanas buscándolo. He leído todos vuestros casos y la verdad que estos foros vienen genial para poder intercambiar opiniones, desahogarte y que sobretodo que te entiendan.

Pues mi caso es que llevamos alrededor de dos años intentándolo, y a principios del año pasado decidimos ponernos en mano de médicos viendo que no había manera. Lo estamos haciendo todo por la seguridad social y la verdad que al principio nos marearon bastante, pero una vez nos derivaron al hospital ha ido todo bastante mas "rápido". Tras hacernos las pruebas ( por cierto a las pruebas de las trompas le tenía panico y gracias a la paciencia de las enfermeras, todo fue genial) a los dos, resulta que estamos bien y nos han derivado a la IA. Estuve pinchandome 50 de gonal durante 8 días y el ovicitrille o añgo parecido que no me queda muy claro para lo que es. La cuestión que el pasadpasado lunes 28 ttuve mi primera IA y ahora estoy en la conocida betaespera hasta el 11/02.

Espero no haberme enrollado mucho.

Mucha suerte y ánimos a todas vosotras. 

B
begona_13098649
31/1/19 a las 16:19
En respuesta a sol_13029694

Claro, en el primer control tenía 2 folículos en un ovario solo y a los 3 días fui a otro control y ya me contaron 11 grandes entre los 2 ovarios y otros más pequeños ...asi que cancelaron misión después se me ha adelantado la regla semana y media y ayer me volvieron a ver y aún tenía folículos según me dijo la gine, mi cuerpo ha reaccionado como si fuera tratamiento de FIV asi que me toca esperar a la próxima regla y empezar de nuevo a menos dosis a ver si esta vez mi cuerpo reacciona mejor

Madre mía qué locura, 11 folículos??? Eso son muchos niños no? Jajaja.
A mí me han exo la IA con 1, lo que no se lo que medía porque como en la SS no ten apenas información...
 

A
adeel_13066502
31/1/19 a las 16:28

Madre mía, cuantas chicas! Bienvenidas a todas y mucha suerte . Os he leído a todas. Al final ampj, me han recetado a mi tb gonal, a ver qué tal. Yo hasta el 16 que me baje la regla no empiezo el tratamiento y las llamadas y eso, así q ya os iré contando.

Sobre lo de tener q esperar un mes más(o un par de meses) para la IA pq no os den cita o lo que sea, chicas pensad que quizás en ese mes tenéis posibilidad de quedaros de manera natural y ampj mientras tanto pues a disfrutar. Como ya dije, prefiero pensar así pq creo q lo peor q podemos hacer es agobiarnos. Es normal q cuando te baja la regla, te da bajón y es inevitable pero mientras intentar ver las cosas positivas para mantener un buen estado de  ánimo , que hace mucha falta para este proceso al que ninguna queríamos llegar. 

Ánimo a todas y muchos besos! Cualquier noticia o novedad, id diciéndonos!  

A
adeel_13066502
31/1/19 a las 16:38
En respuesta a sol_13029694

Hola Sarasalce  una más para contarnos que tal todo!

Pues yo no traigo buenas noticias  en el control de hoy me han visto 11 foliculos factibles (6 en el ovario derecho y 5 en el izquierdo) hace 4 días sólo me vieron 2 en el derecho, así que me cancelan el ciclo ya que no pueden seguir adelante con semejante número...mi cuerpo ha respondido al tratamiento demasiado, la médica me ha dicho que hacía tiempo que no veía una respuesta asi  que he respondido como cuando nos Medical para FIV que ahi si les interesan muchos folículos...asi que me toca esperar a que me baje la regla, me vuelven a mirar para ver que he limpiado todo y quebestan en reposo y a empezar bajandome la dosis del gonal de 75 a 50...jo con lo contenta que estaba con mis 2 foliculos hace 4 días...el caso es que llevaba unos días diciendo me dan pinchazos en los dos lados y sabía que iban a salir mas pero  no tantos! 

Pues nada, ahora mismo estoy que me miran y me preñan  me lo tomaré con humor, obviamente nada de relaciones sin protección me ha dicho la gine muy seriamente...a esperar toca!

Espero que empeceis los ciclos bien y me vayáis contando todo vuestro proceso, mucha suerte 

75 de gonal me han dicho a mi tb que me ponga y miedo me da  yo ahora estoy ovulando y anoche tuve unos pinchazos en el lado derecho horribles, así q no me quiero ni imaginar lo q pasaste... 

S
safia_8019603
31/1/19 a las 17:17
En respuesta a maya12345

Buenos días!! Estuve buscando conversaciones de IA y di con este hilo☺️. Contaros que nosotros estabamos en busca del hermanit@ desde hace año y medio y hasta que cambie de gine ss ( la que tenía pasaba de todo😭)no me mandaron hasta hace poco y fue muy rapido cita en 2 meses y en un mes tuve todas las pruebas y hoy me tocaria llamar si acaba de bajar y empezar mañana a pincharme. Me diagnosticaron esterilidad secundaria desconocida. 
Me viene muy bien leeros ya que estoy super nerviosa.....
Gracias chicas por contar vuestras experiencias y espero que todas tengamos nuestro ansiado positivo. 

Bienvenida!!!! Que bien q fueran tan rápido las pruebas , yo es donde más tiempo perdí, porque nos iban pidiendo de una en una con sus esperas de consultas para resultados. 

Que bien que os vayais animando a entrar y contar vuestras expriencias, esto ayuda mucho! 

Un saludo

S
safia_8019603
31/1/19 a las 17:17
En respuesta a maya12345

Una preguntilla el puregon da efectos secundarios?? Y la progesterona da igual oral que vaginal?fueron 2🙈

La progesterona he leído que oral sienta muchísimo peor! Yo por vía vaginal no he tenido ni un síntoma. 

S
safia_8019603
31/1/19 a las 17:22

Uy qué acabo de ver que hay mas chicas nuevas!!! Bienvenidas a todas!! Qué alegría que este foto tiene vidilla! Así las horas pasan mejor jejeje. Yo cada día con más ganas de hacerme un test! Qué poca paciencia tengo! 

M
maya12345
31/1/19 a las 20:36
En respuesta a safia_8019603

La progesterona he leído que oral sienta muchísimo peor! Yo por vía vaginal no he tenido ni un síntoma. 

No es muy engorroso??😬

M
maya12345
31/1/19 a las 20:37
En respuesta a safia_8019603

Uy qué acabo de ver que hay mas chicas nuevas!!! Bienvenidas a todas!! Qué alegría que este foto tiene vidilla! Así las horas pasan mejor jejeje. Yo cada día con más ganas de hacerme un test! Qué poca paciencia tengo! 

Cuando te toca?? Suerteeee🙏🙏

M
maya12345
31/1/19 a las 20:39

Una preguntilla a alguna os comentaron tanto como alimentación o vitaminas podrían ayudar en este proceso? Es que una amiga de mi hermana le dijo que tomase onagra pero a mi no me han dicho nada.....

S
sol_13029694
31/1/19 a las 21:49
En respuesta a maya12345

Madre mia 11!! Me dijeron que me pinchara 75 haber que tal.  Haber si se pasa rapido el ciclo y vuelves a por todas 💪💪. Cada cuanto te hacen las ecos??

Yo empecé a pincharme un viernes, antes de empezar esa mañana me hicieron una eco para ver que todo estaba bien, me volvieron a ver el martes y luego el viernes otra vez que fue cuando me cancelaron el ciclo

S
sol_13029694
31/1/19 a las 21:51
En respuesta a begona_13098649

Hola chicas, no sabéis lo que me alegra haber encontrado este hilo, pues llevaba semanas buscándolo. He leído todos vuestros casos y la verdad que estos foros vienen genial para poder intercambiar opiniones, desahogarte y que sobretodo que te entiendan.

Pues mi caso es que llevamos alrededor de dos años intentándolo, y a principios del año pasado decidimos ponernos en mano de médicos viendo que no había manera. Lo estamos haciendo todo por la seguridad social y la verdad que al principio nos marearon bastante, pero una vez nos derivaron al hospital ha ido todo bastante mas "rápido". Tras hacernos las pruebas ( por cierto a las pruebas de las trompas le tenía panico y gracias a la paciencia de las enfermeras, todo fue genial) a los dos, resulta que estamos bien y nos han derivado a la IA. Estuve pinchandome 50 de gonal durante 8 días y el ovicitrille o añgo parecido que no me queda muy claro para lo que es. La cuestión que el pasadpasado lunes 28 ttuve mi primera IA y ahora estoy en la conocida betaespera hasta el 11/02.

Espero no haberme enrollado mucho.

Mucha suerte y ánimos a todas vosotras. 

Hola y bienvenida  el segundo medicamento que te pinchaste es el que hace que ovules, estas en plena espera entonces !! Ánimo y muuucha suerte!!

S
sol_13029694
31/1/19 a las 21:52
En respuesta a begona_13098649

Madre mía qué locura, 11 folículos??? Eso son muchos niños no? Jajaja.
A mí me han exo la IA con 1, lo que no se lo que medía porque como en la SS no ten apenas información...
 

Yo también voy por ss y a mi si me decían las medidas y me las apuntaban  en un papel que me dan de control del ciclo, igual depende de la ginecóloga que te toque 

S
sol_13029694
31/1/19 a las 21:54
En respuesta a adeel_13066502

Madre mía, cuantas chicas! Bienvenidas a todas y mucha suerte . Os he leído a todas. Al final ampj, me han recetado a mi tb gonal, a ver qué tal. Yo hasta el 16 que me baje la regla no empiezo el tratamiento y las llamadas y eso, así q ya os iré contando.

Sobre lo de tener q esperar un mes más(o un par de meses) para la IA pq no os den cita o lo que sea, chicas pensad que quizás en ese mes tenéis posibilidad de quedaros de manera natural y ampj mientras tanto pues a disfrutar. Como ya dije, prefiero pensar así pq creo q lo peor q podemos hacer es agobiarnos. Es normal q cuando te baja la regla, te da bajón y es inevitable pero mientras intentar ver las cosas positivas para mantener un buen estado de  ánimo , que hace mucha falta para este proceso al que ninguna queríamos llegar. 

Ánimo a todas y muchos besos! Cualquier noticia o novedad, id diciéndonos!  

Que bien ya estás más cerca de empezar! No tengas miedo a los pinchazos, el primero es el más difícil y luego sera como si nada, ánimo!

S
sol_13029694
31/1/19 a las 21:54
En respuesta a maya12345

Una preguntilla a alguna os comentaron tanto como alimentación o vitaminas podrían ayudar en este proceso? Es que una amiga de mi hermana le dijo que tomase onagra pero a mi no me han dicho nada.....

A mi no me dijeron nada de nada sobre eso

M
maya12345
31/1/19 a las 21:55
En respuesta a sol_13029694

Yo empecé a pincharme un viernes, antes de empezar esa mañana me hicieron una eco para ver que todo estaba bien, me volvieron a ver el martes y luego el viernes otra vez que fue cuando me cancelaron el ciclo

Yo llame hoy para avisar que empezaba y mañana me pincho y la eco el 9 del ciclo y tengo que pincharme hasta que vaya...
me da miedito ahora porque a mi no me hacen ecos antes😰

S
sol_13029694
31/1/19 a las 22:00
En respuesta a maya12345

Yo llame hoy para avisar que empezaba y mañana me pincho y la eco el 9 del ciclo y tengo que pincharme hasta que vaya...
me da miedito ahora porque a mi no me hacen ecos antes😰

No te preocupes, llevarán protocolos distintos, antes de programarte la IA te van a ver si o si así que cualquier cosa te lo verán antes

S
safia_8019603
31/1/19 a las 22:42
En respuesta a maya12345

No es muy engorroso??😬

La verdad que le se que iba a ser mucho peor, yo lo que hago es estar tumbada por lo menos media horas después de ponérmelo y bastante bien! Me pongo un salva slip x siacaso y ya está. 

S
safia_8019603
31/1/19 a las 22:47
En respuesta a maya12345

Cuando te toca?? Suerteeee🙏🙏

El lunes! Ahora han empezado a querer como dolor e un pelín los ovarios.... esto me pone mas nerviosa 

M
maya12345
31/1/19 a las 22:52
En respuesta a safia_8019603

El lunes! Ahora han empezado a querer como dolor e un pelín los ovarios.... esto me pone mas nerviosa 

Que poquico te queda👏👏👏. En eso no te centres porque los sintomas son muy muy similares. Distraetee😃, haber si nos cantas el primer positivo😍💪💪💪💪

M
maya12345
31/1/19 a las 22:53
En respuesta a safia_8019603

La verdad que le se que iba a ser mucho peor, yo lo que hago es estar tumbada por lo menos media horas después de ponérmelo y bastante bien! Me pongo un salva slip x siacaso y ya está. 

Entonces lo hare asi cuando me toque☺️☺️

M
maya12345
31/1/19 a las 22:54
En respuesta a sol_13029694

No te preocupes, llevarán protocolos distintos, antes de programarte la IA te van a ver si o si así que cualquier cosa te lo verán antes

Gracias por tranquilizarme😘😘

S
sol_13029694
31/1/19 a las 22:55
En respuesta a safia_8019603

El lunes! Ahora han empezado a querer como dolor e un pelín los ovarios.... esto me pone mas nerviosa 

El lunes lo tenemos ya aquí!! 🤗🤗

S
safia_8019603
1/2/19 a las 11:31
En respuesta a sol_13029694

El lunes lo tenemos ya aquí!! 🤗🤗

El lunes os cuento! Si no me hago un test antes jaja pero estoy con los síntomas típicos de regla de unos días antes, en teoría me toca el domingo. intento no pensar pero es muy difícil. 

Besitos a todas! Un dia mas es un dia menos! 

S
safia_8019603
1/2/19 a las 22:46

Ya ha llegado mi dolor de cabeza y mis ganas de llorar por todo tipicos que tengo todos los meses 1 o 2 días antes de la regla. Creo que ya sé cuál es el resultado.

S
sol_13029694
1/2/19 a las 22:56
En respuesta a safia_8019603

Ya ha llegado mi dolor de cabeza y mis ganas de llorar por todo tipicos que tengo todos los meses 1 o 2 días antes de la regla. Creo que ya sé cuál es el resultado.

No pierdas la esperanza, se que es fácil decirlo desde fuera, pero espera y hasta que no te baje no pienses en negativo, era tu primera IA?

S
safia_8019603
1/2/19 a las 23:00
En respuesta a sol_13029694

No pierdas la esperanza, se que es fácil decirlo desde fuera, pero espera y hasta que no te baje no pienses en negativo, era tu primera IA?

Si la primera 

S
sarasalce
1/2/19 a las 23:11
En respuesta a safia_8019603

Ya ha llegado mi dolor de cabeza y mis ganas de llorar por todo tipicos que tengo todos los meses 1 o 2 días antes de la regla. Creo que ya sé cuál es el resultado.

No te adelantes a los acontecimientos, intenta pensar en otra cosa. He escuchado que los síntomas del SPM son muy parecidos a los de embarazo. Distraete este finde. Muchos ánimos! 

M
maya12345
1/2/19 a las 23:16

Chicas una cosilla..., despues de pincharme puedo guardar el lapiz en el frigo o hay que sacar el botecito fuera?? He quitado la aguja eso si.
Isantan estate tranquila.....☺️, te mando mucha suerte!!!

S
sol_13029694
1/2/19 a las 23:18
En respuesta a maya12345

Chicas una cosilla..., despues de pincharme puedo guardar el lapiz en el frigo o hay que sacar el botecito fuera?? He quitado la aguja eso si.
Isantan estate tranquila.....☺️, te mando mucha suerte!!!

Frigo! Yo tengo la caja entera guardada junto a los zumos y yogures 

S
safia_8019603
1/2/19 a las 23:22

Muchas gracias chicas!!! Ya os contaré la evolución! 

Que paseis.buen finde!!!

M
maya12345
1/2/19 a las 23:22
En respuesta a sol_13029694

Frigo! Yo tengo la caja entera guardada junto a los zumos y yogures 

😅 pues al frigo que vuelve. Y las agujas la misma limpiandola con alcohol para cada 2 pinchazos,no?

S
sol_13029694
1/2/19 a las 23:29
En respuesta a safia_8019603

Si la primera 

Intenta distraerte con algo, hasta que no sea 100% seguro hay esperanza! Y si está no fuera tu vez, seguro que la siguiente...yo voy con la idea de que la 1 vez es muy dificil, aún así, me pongo en tu situación y te entiendo...

S
sol_13029694
1/2/19 a las 23:30
En respuesta a maya12345

😅 pues al frigo que vuelve. Y las agujas la misma limpiandola con alcohol para cada 2 pinchazos,no?

Nooo la aguja solo para 1 pinchazo, no las reutilices! Aguja que uses, capuchino y a la basura!

M
maya12345
1/2/19 a las 23:37
En respuesta a sol_13029694

Nooo la aguja solo para 1 pinchazo, no las reutilices! Aguja que uses, capuchino y a la basura!

Mas vale que os pregunte porque me sonaba que me habian dicho que si pero como ese dia estaba que no me lo creia de que empezabamos...😬😬
graciass gracias☺️

S
sol_13029694
2/2/19 a las :19
En respuesta a maya12345

Mas vale que os pregunte porque me sonaba que me habian dicho que si pero como ese dia estaba que no me lo creia de que empezabamos...😬😬
graciass gracias☺️

Bueno, a mi desde luego no me dijeron eso, pero la aguja una vez que entra en contacto con la piel si la vuelves a usar puedes tener infección, yo creo que el medicamento lleva agujas de sobra, si no, en la próxima revisión preguntalo pero me extrañaría 

M
maya12345
2/2/19 a las 17:58
En respuesta a sol_13029694

Bueno, a mi desde luego no me dijeron eso, pero la aguja una vez que entra en contacto con la piel si la vuelves a usar puedes tener infección, yo creo que el medicamento lleva agujas de sobra, si no, en la próxima revisión preguntalo pero me extrañaría 

No las reutilizare y el viernes que viene preguntare porque ya me habre pinchado las de este ciclo. 😃

I
irela_13108048
2/2/19 a las 21:20
En respuesta a safia_8019603

Ya ha llegado mi dolor de cabeza y mis ganas de llorar por todo tipicos que tengo todos los meses 1 o 2 días antes de la regla. Creo que ya sé cuál es el resultado.

Intenta no pensar, aunque sabemos que es complicado, pero ten la mente distraída en otras cosas. La esperanza no la pierdas hasta que no haya más remedio. Igualmente piensa que es posible que no cuaje a la primera, puesto que según he leído hay pocas probabilidades. Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo el lunes 11 resultados, y me intento hacer a la idea de que no será a la primera, pero bueno tenemos 3 intentos más...El ser positivas nos ayuda mucho.


Ánimo guapa.

S
safia_8019603
3/2/19 a las 10:40
En respuesta a irela_13108048

Intenta no pensar, aunque sabemos que es complicado, pero ten la mente distraída en otras cosas. La esperanza no la pierdas hasta que no haya más remedio. Igualmente piensa que es posible que no cuaje a la primera, puesto que según he leído hay pocas probabilidades. Yo estoy en la misma situación que tú. Tengo el lunes 11 resultados, y me intento hacer a la idea de que no será a la primera, pero bueno tenemos 3 intentos más...El ser positivas nos ayuda mucho.


Ánimo guapa.

Muchas gracias por los ánimos de todas! 

Hoy me hecho un test, de esos ultra sensibles y me ha dado lo q me temia, blanco nuclear! Preferia saberlo hoy que estoy tranquila con mi pareja y puedo llorar, que mañana que cuando me llamen para resultados de la beta estare trabajando y mi pareja no esta en toda la semana en casa. Eso que me llevo desahogado. 

Ahora a esperar a la regla para q mr hagan la eco y ver si se puede y a por el segundo intento. 

Muchos besos chicas! 

A segur luchando juntas por nuestro sueño!

M
maya12345
3/2/19 a las 14:33
En respuesta a safia_8019603

Muchas gracias por los ánimos de todas! 

Hoy me hecho un test, de esos ultra sensibles y me ha dado lo q me temia, blanco nuclear! Preferia saberlo hoy que estoy tranquila con mi pareja y puedo llorar, que mañana que cuando me llamen para resultados de la beta estare trabajando y mi pareja no esta en toda la semana en casa. Eso que me llevo desahogado. 

Ahora a esperar a la regla para q mr hagan la eco y ver si se puede y a por el segundo intento. 

Muchos besos chicas! 

A segur luchando juntas por nuestro sueño!

Jo vaya lo siento mucho😘. Ahora a pensar en positivo para la segunda IA; aunque hasta que no baja dicen que siempre queda esperanza.
Animate wapa!!! Que pronto tendras el positivo..., y con este frio acuerdate de que esten los pies siempre calientes(ayuda)😘😘😘

S
sarasalce
3/2/19 a las 18:39
En respuesta a safia_8019603

Muchas gracias por los ánimos de todas! 

Hoy me hecho un test, de esos ultra sensibles y me ha dado lo q me temia, blanco nuclear! Preferia saberlo hoy que estoy tranquila con mi pareja y puedo llorar, que mañana que cuando me llamen para resultados de la beta estare trabajando y mi pareja no esta en toda la semana en casa. Eso que me llevo desahogado. 

Ahora a esperar a la regla para q mr hagan la eco y ver si se puede y a por el segundo intento. 

Muchos besos chicas! 

A segur luchando juntas por nuestro sueño!

Vaya que pena, lo siento mucho. Seguro que a la próxima tienes más suerte. Ánimo. 

M
maya12345
3/2/19 a las 18:43

El puregon os produce dolor de cabeza??? 

S
sol_13029694
3/2/19 a las 20:06
En respuesta a maya12345

El puregon os produce dolor de cabeza??? 

A mi el segundo día....pero como muchas veces me duele no supe si era por el tratamiento 

S
sol_13029694
3/2/19 a las 20:19
En respuesta a safia_8019603

Muchas gracias por los ánimos de todas! 

Hoy me hecho un test, de esos ultra sensibles y me ha dado lo q me temia, blanco nuclear! Preferia saberlo hoy que estoy tranquila con mi pareja y puedo llorar, que mañana que cuando me llamen para resultados de la beta estare trabajando y mi pareja no esta en toda la semana en casa. Eso que me llevo desahogado. 

Ahora a esperar a la regla para q mr hagan la eco y ver si se puede y a por el segundo intento. 

Muchos besos chicas! 

A segur luchando juntas por nuestro sueño!

Jo...bueno...piensa que ya llevas un gran recorrido hecho, siempre leo que es más probable el 2 o 3 intento así que, ya estás más cerca! Te mando muchos ánimos 

I
irela_13108048
3/2/19 a las 20:46
En respuesta a safia_8019603

Muchas gracias por los ánimos de todas! 

Hoy me hecho un test, de esos ultra sensibles y me ha dado lo q me temia, blanco nuclear! Preferia saberlo hoy que estoy tranquila con mi pareja y puedo llorar, que mañana que cuando me llamen para resultados de la beta estare trabajando y mi pareja no esta en toda la semana en casa. Eso que me llevo desahogado. 

Ahora a esperar a la regla para q mr hagan la eco y ver si se puede y a por el segundo intento. 

Muchos besos chicas! 

A segur luchando juntas por nuestro sueño!

Claro que sí, esa es la actitud. De todas formas, aún hay esperanza.  Y sino en la siguiente IA hay más probabilidad.
Yo tengo la cita para resultados de la primera IA el lunes de la próxima semana, día 11. Y llevo unos días con dolor de pecho, no me quiero hacer ilusiones, vosotras lo habéis sufrido?

M
maya12345
3/2/19 a las 21:00
En respuesta a sol_13029694

A mi el segundo día....pero como muchas veces me duele no supe si era por el tratamiento 

Entonces sera.., porque de normal no me duele y llevo desde ayer noche que a ratos madre mia😬

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir