Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
A
adeel_13066502
3/3/19 a las 22:31
En respuesta a dawit_9774370

Es normal, bien para una cosa u otra.
animo y paciencia!!
 yo tenía esos síntomas y creo q está  a puntito de venirme, en fin... es así 

Pues sí, no queda otra!! Pero vaYa cambiazo de humor en un día 🤯Cuándo te haces el test cookie?
Mucho ánimo!  

Ver también

D
dawit_9774370
3/3/19 a las 23:06
En respuesta a adeel_13066502

Pues sí, no queda otra!! Pero vaYa cambiazo de humor en un día 🤯Cuándo te haces el test cookie?
Mucho ánimo!  

Pues en principio el jueves, pero me da a mí que no voy a llegar xq m bajará entre el lunes martes🤦‍♀️

S
sol_13029694
3/3/19 a las 23:25

Chicas que tal? Mañana tengo el primer control,  a ver que tal responde esta vez mi cuerpo a la medicación, si va todo bien creo que me la hacen el viernes, que tal vais las que estáis con los pinchazos? Suerte para las que estáis esperando, que es lo que mayormente hacemos aquí 

S
sarasalce
4/3/19 a las 7:14
En respuesta a sol_13029694

Chicas que tal? Mañana tengo el primer control,  a ver que tal responde esta vez mi cuerpo a la medicación, si va todo bien creo que me la hacen el viernes, que tal vais las que estáis con los pinchazos? Suerte para las que estáis esperando, que es lo que mayormente hacemos aquí 

Pues yo tengo revisión el martes y espero también que los pinchazos hayan ido muy bien y me puedan hacer la IA el viernes, a ver si puedo aprovechar el finde para estar tranquila. Si no pues me lo harán el lunes que viene y ya será más coñazo para mí por el trabajo pero lo que tenga que ser será. 
Por cierto, que de vez en cuando noto ligeras molestias por la zona de los ovarios y en la espalda, a ver si es buena señal. También llevo unos días con muchos gases pero no sé si es de la medicación o qué. 

S
safia_8019603
4/3/19 a las 9:01

Buenos días chicas! A ver si tenéis suerte y os lo hacen el viernes así descansais el finde! 

Yo despues de llamar varias veces desde las 8 de la mañana, x fin me han dsdo cita para el miercoles, a ver di hay suerte y empezamos de nuevo. 

Feliz semana a todas!

A
aijiao_9807982
4/3/19 a las 9:17
En respuesta a safia_8019603

Buenos días chicas! A ver si tenéis suerte y os lo hacen el viernes así descansais el finde! 

Yo despues de llamar varias veces desde las 8 de la mañana, x fin me han dsdo cita para el miercoles, a ver di hay suerte y empezamos de nuevo. 

Feliz semana a todas!

Buenos días chicas! 

Mucho animo a todas y suerte!

Isantan, seguro que esta vez es la buena! además aumenta la probabilidad asique... visualiza! 

Sarasalce, va a ir genial ya verás como el viernes es tu día! 

Hay que ser positivas!!! 

Yo sigo esperando la beta... me queda la semana entera... a ver que pasa! Sigo sin notarme nada de nada...

Feliz lunes a todas! 

M
maya12345
4/3/19 a las 9:33
En respuesta a sol_13029694

Chicas que tal? Mañana tengo el primer control,  a ver que tal responde esta vez mi cuerpo a la medicación, si va todo bien creo que me la hacen el viernes, que tal vais las que estáis con los pinchazos? Suerte para las que estáis esperando, que es lo que mayormente hacemos aquí 

Que tal te ha ido?? Yo voy tambien hoy al segundo control... haber si han crecido porque por el flujo creo que me falta poco para ovular y tengo un dolor de riñones horrible.
Mucha suerteeeee!!! Luego nos cuentas

M
maya12345
4/3/19 a las 9:34
En respuesta a safia_8019603

Buenos días chicas! A ver si tenéis suerte y os lo hacen el viernes así descansais el finde! 

Yo despues de llamar varias veces desde las 8 de la mañana, x fin me han dsdo cita para el miercoles, a ver di hay suerte y empezamos de nuevo. 

Feliz semana a todas!

Mucha suerte!! Seguro que el miercoles ya estas con los pinchazos👏👏

K
kenya_13643141
4/3/19 a las 9:41
En respuesta a adeel_13066502

Qué bien chicas!! Pues yo estoy en la espera después de la IA q fue el miércoles, el 14 me tengo q hacer el test a ver q sale. De momento estoy con la progesterona y los únicos síntomas q tengo son molestia en los senos y a veces tb como si fuera a venirme la regla (pero se va y se viene casi en el momento) supongo q serán normales 🤷‍♀️ no sé, q opináis?
Un besazo y suerte a todas! 

Hola guapa! es lo mismo que he notado yo estos días, me dijo la gine que son síntomas de la medicación. No quiere decir que si ni que no. Relájate (si puedes porque yo estoy... )  y a ver que pasa el dia 14! Un besazo fuerte y mucho animo !!
Yo me hago test el jueves 7 :S

K
kenya_13643141
4/3/19 a las 9:47
En respuesta a maya12345

Me lo pinche el 9/02 y me vino el 24

Justo el 9/2 te lo pinchaste por la noche no? Aprox 36 horas despues... Ovulaste el 11 por la mañana, se supone que tu fase lutea a durado 13 días pero puede ser que se te haya adelantado un poco la ovulación. Te pinchaste a las 22 h del 9?
 

K
kenya_13643141
4/3/19 a las 9:47
En respuesta a adeel_13066502

No quiero rayarme mucho, por eso me gustaría saber si los síntomas que tengo son normales o no a las chicas que ya habéis pasado por esto. 
Como comenté el miércoles 27 me hicieron la primera  IA, desde ese día estoy con progesterona vía vaginal. Hoy estoy hiper sensible, trastornada como con sueño y cansancio (me noto muy débil) dolor de pechos y molestia como si fuera a bajarme la regla. Es normal que esté así?

Gracias chicas! 🤗

Si cielo! es la progesterona que nos pone asi. Mucho animoo!!

M
maya12345
4/3/19 a las 11:00
En respuesta a kenya_13643141

Justo el 9/2 te lo pinchaste por la noche no? Aprox 36 horas despues... Ovulaste el 11 por la mañana, se supone que tu fase lutea a durado 13 días pero puede ser que se te haya adelantado un poco la ovulación. Te pinchaste a las 22 h del 9?
 

Si, el 9 a las 22 me lo pinche y me la hicieron el 11 a las 13.
entonces puede que me lo hiciesen tarde??😭

J
juanjo_13141267
4/3/19 a las 11:47

Hola a todas

Yo tambien estoy en betaespera, y lo ue comentais de los sintomas... Llevo ya dos o tres dias con el pecho hinchado y dolor de tripa, lo tipico que me noto unos dias antes de la regla. Termino la progesterona este viernes pero no creo que llegue, por que ya os digo que son los mismos sintomas pre-regla de todos los meses

S
sol_13029694
4/3/19 a las 11:53
En respuesta a sarasalce

Pues yo tengo revisión el martes y espero también que los pinchazos hayan ido muy bien y me puedan hacer la IA el viernes, a ver si puedo aprovechar el finde para estar tranquila. Si no pues me lo harán el lunes que viene y ya será más coñazo para mí por el trabajo pero lo que tenga que ser será. 
Por cierto, que de vez en cuando noto ligeras molestias por la zona de los ovarios y en la espalda, a ver si es buena señal. También llevo unos días con muchos gases pero no sé si es de la medicación o qué. 

Los pinchazos son normales,  por el chute de hormonas  yo voy ahora al control, os cuento cuando salga 

S
sarasalce
4/3/19 a las 12:18
En respuesta a sol_13029694

Los pinchazos son normales,  por el chute de hormonas  yo voy ahora al control, os cuento cuando salga 

Venga mucha suerte!!!! 

S
sausan_9941936
4/3/19 a las 12:39

Hola a todas!!a mi me bajo la regla ayer voy esta tarde a ver que m ¡e dicen para volver a empezar!es normal que sea tan pronto???o es mejor esperarse a la siguiente regla?

S
sol_13029694
4/3/19 a las 13:04

Chicaaaas!! El jueves me hacen la IA empecé a pincharme el miércoles pasado y hoy en el primer control me han visto 2 folículos ya gorditos y me ha dicho que vamos a por ellos, hoy es el último día que me pincho Gonal y mañana por la noche el Ovitrelle. No me lo creo!! Tan rápido! Me ha dicho la gine, hija que ovarios tienes, que barbaridad

S
sausan_9941936
4/3/19 a las 13:09
En respuesta a sol_13029694

Chicaaaas!! El jueves me hacen la IA empecé a pincharme el miércoles pasado y hoy en el primer control me han visto 2 folículos ya gorditos y me ha dicho que vamos a por ellos, hoy es el último día que me pincho Gonal y mañana por la noche el Ovitrelle. No me lo creo!! Tan rápido! Me ha dicho la gine, hija que ovarios tienes, que barbaridad

Me alegro un monton guapa!!!!!ahora a tope y a tener mucha mucha suerte el jueves!!!!!!a por ello!!!!!

K
kenya_13643141
4/3/19 a las 14:28
En respuesta a maya12345

Si, el 9 a las 22 me lo pinche y me la hicieron el 11 a las 13.
entonces puede que me lo hiciesen tarde??😭

El ovulo es fecundable 24 horas ! No es solo un instante. Tranquila q a la prox seguro que sale

M
maya12345
4/3/19 a las 14:49

El jueves me hacen la 2 IA; he salido de la consulta asi asi...., los foliculos de 11 y 17( aun me tengo que pinchar hoy puregon, pero nose si son muy peques...?)el endometrio si que va muy bien.

M
maya12345
4/3/19 a las 14:51
En respuesta a kenya_13643141

El ovulo es fecundable 24 horas ! No es solo un instante. Tranquila q a la prox seguro que sale

Me has tranquilizado con ese tema,,muuchas gracias☺️. El jueves voy a por la segunda

M
maya12345
4/3/19 a las 14:51
En respuesta a sol_13029694

Chicaaaas!! El jueves me hacen la IA empecé a pincharme el miércoles pasado y hoy en el primer control me han visto 2 folículos ya gorditos y me ha dicho que vamos a por ellos, hoy es el último día que me pincho Gonal y mañana por la noche el Ovitrelle. No me lo creo!! Tan rápido! Me ha dicho la gine, hija que ovarios tienes, que barbaridad

A mi tambien!! Muuucha suerte🍀🍀🍀🍀

S
sol_13029694
4/3/19 a las 15:27
En respuesta a maya12345

A mi tambien!! Muuucha suerte🍀🍀🍀🍀

Siii!! Crucemos los dedos para que vaya todo genial! Iremos a la par entonces me tendría que hacer el test el 22 de marzo si no me da antes, esperemos tener suerte!

J
ju1237
4/3/19 a las 16:28

Hola a todaas! Hoy he vuelto a control despues de 6 dias con puregon 50.. y nada miercoles ya me hacen la inseminacion.. esta noche a las 23h ovitrelle mañana nada y miercoles inse... aixx es la tercera IA esperemos que sea la vencida..eso si hoy me ha dixo que tengo baja reserva ovarica y k para fv no saben que hacer...en fin esperemos a k no tenga k llegar a fv..

J
jenara_13076467
4/3/19 a las 16:55

Hola Chicas! lo siento por no escribir mucho pero estoy intentando mantenerme un poco relajada, aunque me cuesta tanto! Igual las leo...yo empecé con Clomifen en pastillas del día 5 al 9 del ciclo, el 10 que fue el viernes tuve el control y me mandaron hacer deberes el día domingo para hacer la inseminación manhana...es la primera y la verdad estoy bastante nerviosa, creo que igual iré al trabajo luego para distraerme...

Les deseo mucha suerte y ánimo a todas!

A
adeel_13066502
4/3/19 a las 17:04
En respuesta a kenya_13643141

Hola guapa! es lo mismo que he notado yo estos días, me dijo la gine que son síntomas de la medicación. No quiere decir que si ni que no. Relájate (si puedes porque yo estoy... )  y a ver que pasa el dia 14! Un besazo fuerte y mucho animo !!
Yo me hago test el jueves 7 :S

Hola primor! Muchas gracias y a cookie tb. Se está haciendo difícil relajarse o no pensar demasiado, intento interiorizar q los síntomas son sólo de la progesterona 🤣 si lo asumo recibiré mejor la noticia si es un negativo 😝 el 14. 
Ir contándonos cómo vais!! A ver si hay suerte 🤞🏻 y mucho mucho ánimo

A
adeel_13066502
4/3/19 a las 17:05
En respuesta a sol_13029694

Chicaaaas!! El jueves me hacen la IA empecé a pincharme el miércoles pasado y hoy en el primer control me han visto 2 folículos ya gorditos y me ha dicho que vamos a por ellos, hoy es el último día que me pincho Gonal y mañana por la noche el Ovitrelle. No me lo creo!! Tan rápido! Me ha dicho la gine, hija que ovarios tienes, que barbaridad

Enhorabuena ampj! Ya nos contarás 🤗

A
adeel_13066502
4/3/19 a las 17:09
En respuesta a jenara_13076467

Hola Chicas! lo siento por no escribir mucho pero estoy intentando mantenerme un poco relajada, aunque me cuesta tanto! Igual las leo...yo empecé con Clomifen en pastillas del día 5 al 9 del ciclo, el 10 que fue el viernes tuve el control y me mandaron hacer deberes el día domingo para hacer la inseminación manhana...es la primera y la verdad estoy bastante nerviosa, creo que igual iré al trabajo luego para distraerme...

Les deseo mucha suerte y ánimo a todas!

Hola cielo, no estés nerviosa, es un proceso muy parecido al de la citología, no es nada traumático así que puedes hacer vida normal después, de hecho, yo me fui a trabajar cuando terminé. Ánimo y suerte! 

S
sarasalce
4/3/19 a las 17:38
En respuesta a sol_13029694

Chicaaaas!! El jueves me hacen la IA empecé a pincharme el miércoles pasado y hoy en el primer control me han visto 2 folículos ya gorditos y me ha dicho que vamos a por ellos, hoy es el último día que me pincho Gonal y mañana por la noche el Ovitrelle. No me lo creo!! Tan rápido! Me ha dicho la gine, hija que ovarios tienes, que barbaridad

Olé!!!! A ver si mañana me dicen lo mismo a mí!  Que alegría! Estoy súper contenta por ti y me da esperanzas de que me la puedan hacer a mi el viernes. 🤞🤞🤞🤞
Vamos!! Que este es nuestro mes!!!! 

S
sarasalce
4/3/19 a las 17:40
En respuesta a maya12345

El jueves me hacen la 2 IA; he salido de la consulta asi asi...., los foliculos de 11 y 17( aun me tengo que pinchar hoy puregon, pero nose si son muy peques...?)el endometrio si que va muy bien.

Olé! Que bien el jueves! Mucha suerte, seguro que es nuestro mes 😉

S
sarasalce
4/3/19 a las 17:41
En respuesta a ju1237

Hola a todaas! Hoy he vuelto a control despues de 6 dias con puregon 50.. y nada miercoles ya me hacen la inseminacion.. esta noche a las 23h ovitrelle mañana nada y miercoles inse... aixx es la tercera IA esperemos que sea la vencida..eso si hoy me ha dixo que tengo baja reserva ovarica y k para fv no saben que hacer...en fin esperemos a k no tenga k llegar a fv..

Otra para esta semana, ya vamos a ser un montón! Mucha suerte! 

K
kenya_13643141
4/3/19 a las 17:45

Hola chicas! Hoy me he hecho el pipitest (aunque me dijeron el 7 no he podido aguantar) y negativo ... la verdad estoy un poco de bajón xq aunque sabes que es dificil a la primera siempre te queda la esperanza no? En fin... el 7 si no me ha bajado volvere a repetir y si se confirma dejare la proge a ver si me baja la regla.
Animo a todas las que vais a empezar!! Besoos guapas

S
sarasalce
4/3/19 a las 18:10
En respuesta a kenya_13643141

Hola chicas! Hoy me he hecho el pipitest (aunque me dijeron el 7 no he podido aguantar) y negativo ... la verdad estoy un poco de bajón xq aunque sabes que es dificil a la primera siempre te queda la esperanza no? En fin... el 7 si no me ha bajado volvere a repetir y si se confirma dejare la proge a ver si me baja la regla.
Animo a todas las que vais a empezar!! Besoos guapas

Vaya, que pena! Bueno, hasta que no baja hay esperanzas así que no te des por vencida aún. Y si no a la siguiente será la buena. 😉

J
ju1237
4/3/19 a las 20:15
En respuesta a sarasalce

Otra para esta semana, ya vamos a ser un montón! Mucha suerte! 

Jejje si ehh! Ojala que a todas nos salga bien..jeje

S
sol_13029694
4/3/19 a las 23:12
En respuesta a kenya_13643141

Hola chicas! Hoy me he hecho el pipitest (aunque me dijeron el 7 no he podido aguantar) y negativo ... la verdad estoy un poco de bajón xq aunque sabes que es dificil a la primera siempre te queda la esperanza no? En fin... el 7 si no me ha bajado volvere a repetir y si se confirma dejare la proge a ver si me baja la regla.
Animo a todas las que vais a empezar!! Besoos guapas

Vaya...aún te quedan unos días, igual es pronto para que se vea ya...hasta que no te baje la regla no pierdas la esperanza...mucho ánimo!
 

S
sol_13029694
4/3/19 a las 23:13

Jo, leyendo los mensajes, esta semana somos un montón, de esta tanda tienen que salir muchos positivos!!! Suerte chicas!!🍀🍀

J
ju1237
5/3/19 a las 1:02
En respuesta a sol_13029694

Jo, leyendo los mensajes, esta semana somos un montón, de esta tanda tienen que salir muchos positivos!!! Suerte chicas!!🍀🍀

Ojala se así!! Yo a las 23h ya me he puesto el ovitrelle y al ir al baño antes de ir a dormir ya he visto el moco elástico...a ver si esta tercera hay suerte!! Vamos k todas lo conseguiremos!!

A
aijiao_9807982
5/3/19 a las 8:28
En respuesta a maya12345

El jueves me hacen la 2 IA; he salido de la consulta asi asi...., los foliculos de 11 y 17( aun me tengo que pinchar hoy puregon, pero nose si son muy peques...?)el endometrio si que va muy bien.

Que bien!!! Me alegro mucho! seguro que esta es la buena! 
Los folis crecen por día mas o menos 2 mm asique si te la hacen el jueves seguro que ya son mas gordotes! 
Mucho animo y suerte!! 

Ya nos cuentas! 

A
aijiao_9807982
5/3/19 a las 8:29
En respuesta a ju1237

Ojala se así!! Yo a las 23h ya me he puesto el ovitrelle y al ir al baño antes de ir a dormir ya he visto el moco elástico...a ver si esta tercera hay suerte!! Vamos k todas lo conseguiremos!!

Genial! Pues ahora hacer los deberes ya visualizar el positivo! 

A por el positivo! 

D
dawit_9774370
5/3/19 a las 9:08
En respuesta a sol_13029694

Jo, leyendo los mensajes, esta semana somos un montón, de esta tanda tienen que salir muchos positivos!!! Suerte chicas!!🍀🍀

Suerte chicas!!! Yo el 7 o el 8 tendría hacerme  la prueba, no creo que pase de hoy de que m baje( el domingo al limpiarme tenía un hilito rosita).

Suerte a todas!!

S
sausan_9941936
5/3/19 a las 10:07

Venga chicas a por todas en las inseminaciones!!!!!

Cookie no te desamines que hasta que no baje hay un minimo de esperanza!

Yo finalmente fui ayer a la clinica y comenze a pincharme ayer por la noche con puregon, a ver que tal va en esta ocasion, la anterior me tuve que pinchar durante 18 dias por mis ovarios poliquisticos...espero que en esta ocasion sea mas corto!
un besazo a todas!!!!Y SUERTE!!!!!!

K
kenya_13643141
5/3/19 a las 10:57

Buenos dias!!! Ayer por la tarde manché marroncito al limpiarme, creí que me bajaria la regla (aunque nunca mancho marrón pero con tanto pinchazo y tal ...) y no he vuelto a manchar desde entonces. 
Esperaré hasta el dia 7 y volveré a repetir test aunque yo creo que si estuviera ya me tenia que haber dado positivo. Me hice la IA el día 18 ... en fin!

K
kenya_13643141
5/3/19 a las 10:57
En respuesta a sausan_9941936

Venga chicas a por todas en las inseminaciones!!!!!

Cookie no te desamines que hasta que no baje hay un minimo de esperanza!

Yo finalmente fui ayer a la clinica y comenze a pincharme ayer por la noche con puregon, a ver que tal va en esta ocasion, la anterior me tuve que pinchar durante 18 dias por mis ovarios poliquisticos...espero que en esta ocasion sea mas corto!
un besazo a todas!!!!Y SUERTE!!!!!!

ANimo guapa!!! 

K
kenya_13643141
5/3/19 a las 10:58
En respuesta a dawit_9774370

Suerte chicas!!! Yo el 7 o el 8 tendría hacerme  la prueba, no creo que pase de hoy de que m baje( el domingo al limpiarme tenía un hilito rosita).

Suerte a todas!!

ayy ojala hayas tenido suerte y tengas un bomboncito dentro (o dos). Que dia te lo hicieron a ti ?

J
jenara_13076467
5/3/19 a las 11:11
En respuesta a adeel_13066502

Hola cielo, no estés nerviosa, es un proceso muy parecido al de la citología, no es nada traumático así que puedes hacer vida normal después, de hecho, yo me fui a trabajar cuando terminé. Ánimo y suerte! 

Gracias Meity! Bueno, ya volví del IA, la verdad sentí un poquito de presión y un dolorsillo de pierna como si me hubieran puesto una inyección aceitosa...no me dejaron tendida ni nada, me pusieron el Ovitrelle luego y vida normal. Recién debo ponerme la Progesterona a partir del viernes...es un poco distinto al tratamiento de la mayoría no? Bueno, tenía un ovulito de 18 que era el prometedor y otro de 13, que me dijo que no creía que bajara...en fin, a esperar hasta el 21...igual me quedé en casa para reposar, dormí un poco mal de lo nervios 

Un beso chicas!

K
kenya_13643141
5/3/19 a las 11:18
En respuesta a jenara_13076467

Gracias Meity! Bueno, ya volví del IA, la verdad sentí un poquito de presión y un dolorsillo de pierna como si me hubieran puesto una inyección aceitosa...no me dejaron tendida ni nada, me pusieron el Ovitrelle luego y vida normal. Recién debo ponerme la Progesterona a partir del viernes...es un poco distinto al tratamiento de la mayoría no? Bueno, tenía un ovulito de 18 que era el prometedor y otro de 13, que me dijo que no creía que bajara...en fin, a esperar hasta el 21...igual me quedé en casa para reposar, dormí un poco mal de lo nervios 

Un beso chicas!

Que bien Nara! a mi esa sensación como de presión me duró varios dias. 
Te pincharon el ovitrelle el mismo dia que la IA... yo me lo puse dos días antes ... pero tendrá su explicación .
Muchisima suerte !

K
kenya_13643141
5/3/19 a las 11:24
En respuesta a sol_13029694

Chicaaaas!! El jueves me hacen la IA empecé a pincharme el miércoles pasado y hoy en el primer control me han visto 2 folículos ya gorditos y me ha dicho que vamos a por ellos, hoy es el último día que me pincho Gonal y mañana por la noche el Ovitrelle. No me lo creo!! Tan rápido! Me ha dicho la gine, hija que ovarios tienes, que barbaridad

Que campeona!! A por ello!

S
sausan_9941936
5/3/19 a las 11:30
En respuesta a kenya_13643141

Buenos dias!!! Ayer por la tarde manché marroncito al limpiarme, creí que me bajaria la regla (aunque nunca mancho marrón pero con tanto pinchazo y tal ...) y no he vuelto a manchar desde entonces. 
Esperaré hasta el dia 7 y volveré a repetir test aunque yo creo que si estuviera ya me tenia que haber dado positivo. Me hice la IA el día 18 ... en fin!

Clementina tranquila amor, cada una somos un mundo y relacionamos de distintas formas!!!se paciente y espera hasta el día 7 que es cuando te toca y si sigue negativo, aunque cueste, hay que comenzar de nuevo! Es muy difícil quedarse a la primera cariño!!!!
un besazo

K
kenya_13643141
5/3/19 a las 11:59
En respuesta a sausan_9941936

Clementina tranquila amor, cada una somos un mundo y relacionamos de distintas formas!!!se paciente y espera hasta el día 7 que es cuando te toca y si sigue negativo, aunque cueste, hay que comenzar de nuevo! Es muy difícil quedarse a la primera cariño!!!!
un besazo

Ya... si lo sé. Si en realidad yo lo tenia bastante asumido, me da penilla por mi chico que ya salia del hospi celebrando que iba a ser papá jajajjajaja 
Pero si, estoy a tope
Muchas gracias guapetona!

J
jasna_773173
5/3/19 a las 14:16

Hola chicas soy nueva por acá, antes estaba en otros grupos pero deje de hablar, les cuento el sábado 2 me hice mi cuarta la 😱 anteriormente salió mi positivo pero era saco güero, espero todas estén súper y a todas nos dé el +

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook