Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
M
maya12345
10/2/19 a las 22:07
En respuesta a begona_13098649

Gracias, si esto es así, hay que tener paciencia y llevarlo lo mejor posible, no nos queda más remedio.

Tu como vas?

Mañana a la 1 me la hacen y estoy nerviosilla...., me duelen los riñones😰

Ver también

S
sol_13029694
10/2/19 a las 22:39
En respuesta a begona_13098649

A mí no me ha quedado más remedio que contarlo, porque son permisos para salir continuos. Cada vez que tengo que ir a consulta son mínimo dos horas, que desesperación de seguridad social...

Por cierto manana tengo resultado de la beta pero hoy me exo un test y ha salido negativo, asi que habrá que ir a por la segunda IA, solo espero que sea continua, y no me hagan esperar un mes...

Vaya...en nada estas con el segundo intento, espero que puedas empezar lo en el siguiente ciclo, mucha suerte con el 2 intento

B
begona_13098649
11/2/19 a las 5:28
En respuesta a maya12345

Mañana a la 1 me la hacen y estoy nerviosilla...., me duelen los riñones😰

Intenta estar relajada, que ya verás sale todo genial. Mañana nos cuentas! Un beso.

B
begona_13098649
11/2/19 a las 5:32
En respuesta a sol_13029694

Vaya...en nada estas con el segundo intento, espero que puedas empezar lo en el siguiente ciclo, mucha suerte con el 2 intento

Eso espero, jijiji. Ya nos informas cuando empieces con el proceso de nuevo, que ya verás cómo esta vez sí que va todo adelante y sale estupendamente.

 

D
dorin_13089590
11/2/19 a las 11:17
En respuesta a safia_8019603

Hola chicas! 

Que bien que haya un hilo abierto actual 😊
La verdad que es un tema dificil y a mi me pasa (no se a vosotras) que me cuesta contar la situacion a mis amigas, porque no quiero que empiecen a llenarme de preguntas todos los dias y el miedo a que sea negativo y tener q ir contandolo tantas veces algo que la gente no sabe lo que es hasta que no le pasa. Asiq me encanta que haya este hilo con chicas q están en la misma situación porque muchas veces dudas, desahogo, ver qué otras lo consiguen sube el animo y otras tantas cosas que se pueden sacar de aquí 😊

Os cuento mi experiencia, en marzo del 2017 empezamos con la búsqueda y después de año y pico empezamos con las pruebas, yo tengo 34 y el 36, los dos estamos estupendamente y nos ponen el dichoso nombre de esterilidad de origen desconocido, hay veces que casi preferiría tener una respuesta de que algo está mal para poder poner un porque! 

En diciembre conseguimos cita en el urha en el clinico de santiago de compostela, despues de meses de espera entre pruebas citas y demas, me dijeron que llamase en mi primer dia de regla de enero, fue el 6 domingo asiq llame al dia siguiente aprimera hora, y me citaron el miecoles 9, me hicierhicieron eco y me madaron bemfola 50 cada día entre las 9 y las 10 de la noche, siguiente control el día 14 de enero y el siguiente fue el 18, ahí ya me dijeron que me pusiera el último bemfola y me tocaba el ovitrelle el sabado a las 2 de la mañana 36 horas antes de la IA que sería el lunes 23 a las 2, tengo que decir que ni bemfola ni ovitrelle me han dado ningún sintoma, debo de ser una afortunada, estaba cargada con todo lo que leí de otras chicas, asiq nada a las 12 cita de recogida de semen de mi pareja y a las 2 vuelta, con la vejiga llena. Fue rapidísimo y no me enteré de nada. Me mandaron mantener relaciones ese.mismo día, al día siguiente y hoy jueves. Además progesterona un óvulo por la mañana y otro por la noche de 200 MG cada uno, que empecé esa misma noche y un complejo vitamínico de ácido fólico y demas. Otra cosa cero síntomas después de la IA y cero  con la progesterona que también que la gente fatal...de hecho tuve que ir a trabajar directa al salir de la IA xq en mi curro no lo sabe nadie. Asiq nada ahora a esperar el día 4 a la Beta. Intento no hacerme ilusiones y no pensar en ello pero es muy difícil, ya que se que a la primera es casi imposible. Mi reto es no hacerme ningún test antes de la Beta  

A ver si empezamos a llenar esto de betas positivas y entre unas y otras hacemos que estos momentos sean mas llevaderos.

Que bien me he sentido escribiento este post! 

holaaa, ayyudaaaa chicas, todavia estoy en el proceso de elegir clinica, por eso vuestra ayuda. Necesito referencias de clinicas en la provincia de A Coruña o Zygos en Santiago, por favor ayuda el tiempo corre en mi contra. 

M
maya12345
11/2/19 a las 14:38

Bueno pues ya me han hecho...., ni me entere cuando me lo hicieron y luego no me tuvieron nada tumbada. Eso si pasada media hora estoy con bastante dolor de ovarios,¿es normal?
y desde hoy noche progesterona 200 cada 12 horas. Y dentro de 2 lunes que me haga la prueba y llame o bien para eco o para mpezar a pincharme cuando me baje. Espero que sea lo primero🙏🙏🙏🙏🙏🙏

S
sol_13029694
11/2/19 a las 15:57
En respuesta a maya12345

Bueno pues ya me han hecho...., ni me entere cuando me lo hicieron y luego no me tuvieron nada tumbada. Eso si pasada media hora estoy con bastante dolor de ovarios,¿es normal?
y desde hoy noche progesterona 200 cada 12 horas. Y dentro de 2 lunes que me haga la prueba y llame o bien para eco o para mpezar a pincharme cuando me baje. Espero que sea lo primero🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Que bien!!!!! Supongo que el dolor es normal, estás ovulando, la medicación  y el traqueteo de hoy...que bien que haya ido tan rápido, ahora a esperar,  bebé Aquarius (dicen que va bien para la implantación 🤷🏼‍♀️) y los pies calentitos, ni idea de el porqué de todo esto, pero no está de más  jajaja. Te deseo mucha suerte

M
maya12345
11/2/19 a las 17:36
En respuesta a sol_13029694

Que bien!!!!! Supongo que el dolor es normal, estás ovulando, la medicación  y el traqueteo de hoy...que bien que haya ido tan rápido, ahora a esperar,  bebé Aquarius (dicen que va bien para la implantación 🤷🏼‍♀️) y los pies calentitos, ni idea de el porqué de todo esto, pero no está de más  jajaja. Te deseo mucha suerte

Lo del aquarius no sabia pero mañana compro sin falta😃. Lo de los pies es porque si los tienes frios la sangre baja para que se calienten y se quita del utero dicen y si estan calientes no pasa.
Tu en breve estas ya tb!!!! Que pasen rapidico los días🙏🙏😃😃

H
henny_13115016
11/2/19 a las 19:18
En respuesta a maya12345

Bueno pues ya me han hecho...., ni me entere cuando me lo hicieron y luego no me tuvieron nada tumbada. Eso si pasada media hora estoy con bastante dolor de ovarios,¿es normal?
y desde hoy noche progesterona 200 cada 12 horas. Y dentro de 2 lunes que me haga la prueba y llame o bien para eco o para mpezar a pincharme cuando me baje. Espero que sea lo primero🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Seguro q ira bien, ya veras! Se positiva!! Animo con la espera y no te preocupes x los sintomas, yo no note nada, solo hinchados los pechos...

M
maya12345
11/2/19 a las 20:26
En respuesta a henny_13115016

Seguro q ira bien, ya veras! Se positiva!! Animo con la espera y no te preocupes x los sintomas, yo no note nada, solo hinchados los pechos...

Muchas gracias!!!☺️

B
begona_13098649
11/2/19 a las 21:33
En respuesta a maya12345

Bueno pues ya me han hecho...., ni me entere cuando me lo hicieron y luego no me tuvieron nada tumbada. Eso si pasada media hora estoy con bastante dolor de ovarios,¿es normal?
y desde hoy noche progesterona 200 cada 12 horas. Y dentro de 2 lunes que me haga la prueba y llame o bien para eco o para mpezar a pincharme cuando me baje. Espero que sea lo primero🙏🙏🙏🙏🙏🙏

Si , el dolor de ovarios es normal, yo pasé el día un poco dolorida, pero muy contenta.

Mucho ánimo.

B
begona_13098649
11/2/19 a las 21:40

Hola chicas, hoy he tenido los resultados de la primera IA y como ya esperaba han sido negativos. Y para más inri me hacen esperar un mes hasta el siguiente proceso


Por cierto, segun me ha comentado la gine la progesterona hace que no te baje la regla, por si alguna hace como yo y se hace el test antes de los resultados, se las puede dejar de tomar para agilizar un poquito el proceso.

En fin, habrá que tomarselo con paciencia.

M
maya12345
12/2/19 a las 15:36
En respuesta a begona_13098649

Hola chicas, hoy he tenido los resultados de la primera IA y como ya esperaba han sido negativos. Y para más inri me hacen esperar un mes hasta el siguiente proceso


Por cierto, segun me ha comentado la gine la progesterona hace que no te baje la regla, por si alguna hace como yo y se hace el test antes de los resultados, se las puede dejar de tomar para agilizar un poquito el proceso.

En fin, habrá que tomarselo con paciencia.

Que faena que te hagan esperar un mes!!! Este mes a disfrutar que igual viene el angelito☺️.
Yo habia pensado hacermelo un par de días o asi antes tb.... gracias por el consejo que nos das😃.
Ten muucho animo😘😘😘que en nada estamos todas con barriguita😍

M
maya12345
13/2/19 a las 9:57
En respuesta a esau_13037557

Hola Isantan, 
Antes de nada mandarte un abrazo fuerte, pero ánimos arriba que hay que seguir luchando💪💪💪
Yo me he hecho mi segunda IA el 23/01 y he de decir que ha sido consecutiva a la primera. En la primera me hice test, me bajó l regla, llamé y ya me dieron cita para eco y volver a empezar , no sé, cada sitio es un mundo ...
Muchos  besitos 😘😘😘

Que tal te fue la segunda???🙏🙏🙏, espero que te fuera muyyyy bien😃

M
maya12345
14/2/19 a las 9:03

Chicas!! Como vais??

B
begona_13098649
14/2/19 a las 9:53
En respuesta a maya12345

Que faena que te hagan esperar un mes!!! Este mes a disfrutar que igual viene el angelito☺️.
Yo habia pensado hacermelo un par de días o asi antes tb.... gracias por el consejo que nos das😃.
Ten muucho animo😘😘😘que en nada estamos todas con barriguita😍

Gracias, esperemos estar así todas en breve!!! Un beso

S
sol_13029694
14/2/19 a las 20:51
En respuesta a maya12345

Chicas!! Como vais??

Hola! Pues yo sigo esperando a mi querida regla para llamar,  tengo la sensación de que hace un siglo que espero 
Y tú? Algún síntoma?? Que tal la progesterona?? 

A
adeel_13066502
14/2/19 a las 21:56

Yo también estoy esperándola, se supone q este finde debe de venir así que llamaré en breve y empezaré con el gonal, a ver q tal 

M
maya12345
14/2/19 a las 21:59
En respuesta a sol_13029694

Hola! Pues yo sigo esperando a mi querida regla para llamar,  tengo la sensación de que hace un siglo que espero 
Y tú? Algún síntoma?? Que tal la progesterona?? 

Para cuando te tocaria?? La progesterona vaginal es un engorro, todo el dia casi con salvaslip😬. Hoy me empezaron a doler los pechos( que sera por la progesterona) y los riñones los sigo teniendo fatal( me da como lumbalgia casi😭) y el dolor de ovarios muy leve. Imagino que eso sera de todo lo que nos meten; haber si se van pasando🙏🙏

M
maya12345
14/2/19 a las 22:00
En respuesta a adeel_13066502

Yo también estoy esperándola, se supone q este finde debe de venir así que llamaré en breve y empezaré con el gonal, a ver q tal 

Ya no te queda nada para empezar con los pinchazitoss👏👏👏👏

S
sarasalce
14/2/19 a las 22:00

Yo estoy esperando tb a que baje para llamar pero me quedan aún dos semanas o así. El tiempo pasa lentísimo. 

S
sol_13029694
15/2/19 a las 1:07
En respuesta a maya12345

Para cuando te tocaria?? La progesterona vaginal es un engorro, todo el dia casi con salvaslip😬. Hoy me empezaron a doler los pechos( que sera por la progesterona) y los riñones los sigo teniendo fatal( me da como lumbalgia casi😭) y el dolor de ovarios muy leve. Imagino que eso sera de todo lo que nos meten; haber si se van pasando🙏🙏

Me quedan unos 9 días más o menos...claro, dicen que la progesterona da esos síntomas, por eso te preguntaba que tal lo llevas, despacito pero va pasando el tiempo ...vamos hablando 😘 

A
adeel_13066502
15/2/19 a las 13:38

Hola chicas, ya me uno a vosotras con el tratamiento, comienzo el domingo y me han dado cita para el viernes, supongo q será para la ecografía pq la chica no ha sabido decirme para qué era 

J
jenara_13076467
15/2/19 a las 16:16

Hola muchachas! Ojalá sea tu mes Maya!

Bueno, yo esperando la regla para el lunes o martes y luego llamar para que me programen el IA, sólo me han mandado unas tabletas que tengo que tomar a partir del día 5 (Clomifen) y el día 10 la ecografía...pero me acaba de dar una cistitis que no aguanto! y ahora no sé qué hacer... estoy tomando unas pastillitas que me dieron en la farmacia pero tengo miedo que sea contraproducente para el IA...pero es que las molestias son terribles

Lo raro es que no tengo los síntomas normales de que ya me va a venir, tal vez un poco en los ovarios, pero puede ser que se me retrace unos días porque ovulé un par de días después de lo normal...en fin...trataré de no darle muchas vueltas al asunto y tomar muuuuuucha agua.

Un beso a todas, ánimos y buen fin de semana!

L
lihong_13037697
15/2/19 a las 17:00

Hola chicas os cuento mi historia : hace tres años me quede embarazada y aborté... al tiempo volví con las pastillas y ahora las volví a dejar para quedarme embarazada y ya llevo un tiempo.. entonces ayer fui al gine y me dijo que al llevar ya tiempo y no volver a conseguirlo que me enviaba al hospital a reproducción.. entonces me tienen que llamar esta semana me dijo por que no había mucha lista de espera... me podéis decir más o menos que hacen en las primeras visitas y qué pruebas hacen ? Por no ir sin saber nada por qué me tiene un poco nervisa... gracias chicas 

M
maya12345
15/2/19 a las 17:06
En respuesta a lihong_13037697

Hola chicas os cuento mi historia : hace tres años me quede embarazada y aborté... al tiempo volví con las pastillas y ahora las volví a dejar para quedarme embarazada y ya llevo un tiempo.. entonces ayer fui al gine y me dijo que al llevar ya tiempo y no volver a conseguirlo que me enviaba al hospital a reproducción.. entonces me tienen que llamar esta semana me dijo por que no había mucha lista de espera... me podéis decir más o menos que hacen en las primeras visitas y qué pruebas hacen ? Por no ir sin saber nada por qué me tiene un poco nervisa... gracias chicas 

Yo cuando fui a la primera consulta nos preguntaron unos datos , me hicieron eco basaly mandaron analisis de sangre a mi y a mi marido analisis de sangre y prueba del esperma. Como los analisis y todo salio bien me hicieron la prueba de las trompas. El dia de la prueba me citaron y como estaban bien las trompas empezamos kn los pinchazos el
2 dia de bajarme la regla.
ve tranquila que todo ira bien☺️

J
ju1237
15/2/19 a las 20:14

Hola a todas! Yo estoy en la beta espera de la segunda IA. Ojala esta sea la buena..la  verdad que estava muchisimo más nerviosa en esta que la primera...sera por miedo a ver otra vez un negativo. Os cuento mi marido esta todo bien y yo enteoria tengo una trompa obstruida. La primera IA me recetaron gonal 75 y en esta segunda puregon 50... lo que he leído que del descanso a mi si no hubiera crado un kiste por sobrestimulacion la hubiera hecho seguida..estuve 3 meses con anticonceptivas para que se fuera. Para mi es un rollo que todas las novhes me tenga que poner la progesterona pero bueno si eso ayuda me la seguiré poniendo jeje... y nada os leoa a todas y seguiré contacto con vosotras! Ya veréis que mas tarde o mas temprano lo conseguiremos.

H
henny_13115016
15/2/19 a las 21:18
En respuesta a maya12345

Para cuando te tocaria?? La progesterona vaginal es un engorro, todo el dia casi con salvaslip😬. Hoy me empezaron a doler los pechos( que sera por la progesterona) y los riñones los sigo teniendo fatal( me da como lumbalgia casi😭) y el dolor de ovarios muy leve. Imagino que eso sera de todo lo que nos meten; haber si se van pasando🙏🙏

Hola Maya,
tranquila los dolores son normales. La progesterona y las hormonas, todo se junta! Mucho ánimo!

L
lihong_13037697
15/2/19 a las 22:41
En respuesta a maya12345

Yo cuando fui a la primera consulta nos preguntaron unos datos , me hicieron eco basaly mandaron analisis de sangre a mi y a mi marido analisis de sangre y prueba del esperma. Como los analisis y todo salio bien me hicieron la prueba de las trompas. El dia de la prueba me citaron y como estaban bien las trompas empezamos kn los pinchazos el
2 dia de bajarme la regla.
ve tranquila que todo ira bien☺️

Gracias !! Pero es que a mí el tema de médicos me da mucha cosa de toda la vida... y la verdad estoy nerviosa de pensar q van a hacer muchas pruebas y q algo salga mal me derrumbaría totalmente...

M
maya12345
16/2/19 a las 18:04

Llevo un rato un poco negativa...., se que los dolores son normales pero es que llevo hoy cn un dolor en los riñones horrible(sobre todo en un lado) y al mediodia los ovarios lo mismo( aunque ya disminuyo) y pienso que si es tsn fuerte porque sera negativo; hoy es mi sexto día aun😰

M
maya12345
16/2/19 a las 18:06
En respuesta a ju1237

Hola a todas! Yo estoy en la beta espera de la segunda IA. Ojala esta sea la buena..la  verdad que estava muchisimo más nerviosa en esta que la primera...sera por miedo a ver otra vez un negativo. Os cuento mi marido esta todo bien y yo enteoria tengo una trompa obstruida. La primera IA me recetaron gonal 75 y en esta segunda puregon 50... lo que he leído que del descanso a mi si no hubiera crado un kiste por sobrestimulacion la hubiera hecho seguida..estuve 3 meses con anticonceptivas para que se fuera. Para mi es un rollo que todas las novhes me tenga que poner la progesterona pero bueno si eso ayuda me la seguiré poniendo jeje... y nada os leoa a todas y seguiré contacto con vosotras! Ya veréis que mas tarde o mas temprano lo conseguiremos.

Para cuando te tocaria hacerte test? Que tal la llevas? Yo hasta hoy positiva pero los dolores de hoy me desmoralizaron un poco, haber si recupero el positivismo( ire a que me de el aire😃)
mucha suerte!!!!💪💪

F
feras_13113151
16/2/19 a las 18:41
En respuesta a ju1237

Hola a todas! Yo estoy en la beta espera de la segunda IA. Ojala esta sea la buena..la  verdad que estava muchisimo más nerviosa en esta que la primera...sera por miedo a ver otra vez un negativo. Os cuento mi marido esta todo bien y yo enteoria tengo una trompa obstruida. La primera IA me recetaron gonal 75 y en esta segunda puregon 50... lo que he leído que del descanso a mi si no hubiera crado un kiste por sobrestimulacion la hubiera hecho seguida..estuve 3 meses con anticonceptivas para que se fuera. Para mi es un rollo que todas las novhes me tenga que poner la progesterona pero bueno si eso ayuda me la seguiré poniendo jeje... y nada os leoa a todas y seguiré contacto con vosotras! Ya veréis que mas tarde o mas temprano lo conseguiremos.

Hola. A todas. Yo también comienzo la beta espera,  ayer me realizaron mi segunda IA. Al igual que algunas de ustedes he batallado X más de 2 años después de un aborto involuntario y no he podido lograr un nuevo embarazo.  les deseo a todas suerte y espero que este mes sea el bueno. Saludos😊

I
iballa_5410754
16/2/19 a las 19:45

Hola a todas, os escribo para animaros ya que veo que muchas estáis empezando con IAs, y este camino de la reproducción asistida es realmente duro y comprendido solo por las que lo hemos vivido. Y por desgracia está rodeado de un enorme tabú que no ayuda. Si tenéis dudas o preguntas quizá pueda arrojar algo de luz pues he pasado por todos los tratamientos que ofrece la seguridad social, 4 IAC y 3 FIV. Después mi marido y yo decidimos intentarlo en la privada antes de tirar la toalla, ya que en mi caso la seguridad social no funcionó. Nuestro diagnóstico era infertilidad de origen desconocido, todas las pruebas salieron siempre normales. Y después de cinco años durisimos hoy puedo decir que estoy embarazada de 17 semanas,  hace muy poco que soy capaz de verbalizarlo por el temor a que pudiese terminar o que no fuese real, pero afortunadamente a día de hoy las cosas van bien y ya empiezo a creer que en verano cumpliré mi sueño y seré mamá.  Creí que nunca lo iba a conseguir y por eso lo que quiero transmitiros es que se consigue, el camino es largo y duro, y para unas lo será más que para otras, pero todas lo conseguiréis. He visto que hay dos chicas de Galicia y como yo hice los tratamientos en Vigo, pues si tenéis dudas ya sabéis. Un saludo a todas y mucho ánimo 🤞🏻

E
eliceo_13090322
17/2/19 a las 3:42
En respuesta a maya12345

Llevo un rato un poco negativa...., se que los dolores son normales pero es que llevo hoy cn un dolor en los riñones horrible(sobre todo en un lado) y al mediodia los ovarios lo mismo( aunque ya disminuyo) y pienso que si es tsn fuerte porque sera negativo; hoy es mi sexto día aun😰

Hola maya te cuento que también estoy con dolor de riñon solo al lado derecho y eso también me da miedo es mi primera ia y a mi me mandan a esperar 18 días, ya voy en el día 11 así q no queda de otra que esperar. 

M
maya12345
17/2/19 a las 15:48
En respuesta a eliceo_13090322

Hola maya te cuento que también estoy con dolor de riñon solo al lado derecho y eso también me da miedo es mi primera ia y a mi me mandan a esperar 18 días, ya voy en el día 11 así q no queda de otra que esperar. 

Para el find que viene ya sales de dudas!!👏👏😃, yo si no mancho antes el domingo me hare el test...
haber si se nos va un poco este dolor....🙏🙏.

M
maya12345
17/2/19 a las 15:50
En respuesta a iballa_5410754

Hola a todas, os escribo para animaros ya que veo que muchas estáis empezando con IAs, y este camino de la reproducción asistida es realmente duro y comprendido solo por las que lo hemos vivido. Y por desgracia está rodeado de un enorme tabú que no ayuda. Si tenéis dudas o preguntas quizá pueda arrojar algo de luz pues he pasado por todos los tratamientos que ofrece la seguridad social, 4 IAC y 3 FIV. Después mi marido y yo decidimos intentarlo en la privada antes de tirar la toalla, ya que en mi caso la seguridad social no funcionó. Nuestro diagnóstico era infertilidad de origen desconocido, todas las pruebas salieron siempre normales. Y después de cinco años durisimos hoy puedo decir que estoy embarazada de 17 semanas,  hace muy poco que soy capaz de verbalizarlo por el temor a que pudiese terminar o que no fuese real, pero afortunadamente a día de hoy las cosas van bien y ya empiezo a creer que en verano cumpliré mi sueño y seré mamá.  Creí que nunca lo iba a conseguir y por eso lo que quiero transmitiros es que se consigue, el camino es largo y duro, y para unas lo será más que para otras, pero todas lo conseguiréis. He visto que hay dos chicas de Galicia y como yo hice los tratamientos en Vigo, pues si tenéis dudas ya sabéis. Un saludo a todas y mucho ánimo 🤞🏻

Enhorabuena!!! Muchas gracias por contar tu historia....., me ayuda a ser positiva😘

E
eliceo_13090322
17/2/19 a las 16:00
En respuesta a maya12345

Para el find que viene ya sales de dudas!!👏👏😃, yo si no mancho antes el domingo me hare el test...
haber si se nos va un poco este dolor....🙏🙏.

Siii te cuento que hoy desperté ya algo mejor con menos dolor pero a ver como va en el dia. Aqui recien son las 10 am. Ya falta poco y las ansias comen a estar tranquilasss

M
maya12345
18/2/19 a las 11:31
En respuesta a eliceo_13090322

Siii te cuento que hoy desperté ya algo mejor con menos dolor pero a ver como va en el dia. Aqui recien son las 10 am. Ya falta poco y las ansias comen a estar tranquilasss

A mi hoy tambien se redujeron los dolores; a la noche tuve un poco de dolor premenstrual pero a la mañana ya nada

D
dorin_13089590
18/2/19 a las 12:05
En respuesta a iballa_5410754

Hola a todas, os escribo para animaros ya que veo que muchas estáis empezando con IAs, y este camino de la reproducción asistida es realmente duro y comprendido solo por las que lo hemos vivido. Y por desgracia está rodeado de un enorme tabú que no ayuda. Si tenéis dudas o preguntas quizá pueda arrojar algo de luz pues he pasado por todos los tratamientos que ofrece la seguridad social, 4 IAC y 3 FIV. Después mi marido y yo decidimos intentarlo en la privada antes de tirar la toalla, ya que en mi caso la seguridad social no funcionó. Nuestro diagnóstico era infertilidad de origen desconocido, todas las pruebas salieron siempre normales. Y después de cinco años durisimos hoy puedo decir que estoy embarazada de 17 semanas,  hace muy poco que soy capaz de verbalizarlo por el temor a que pudiese terminar o que no fuese real, pero afortunadamente a día de hoy las cosas van bien y ya empiezo a creer que en verano cumpliré mi sueño y seré mamá.  Creí que nunca lo iba a conseguir y por eso lo que quiero transmitiros es que se consigue, el camino es largo y duro, y para unas lo será más que para otras, pero todas lo conseguiréis. He visto que hay dos chicas de Galicia y como yo hice los tratamientos en Vigo, pues si tenéis dudas ya sabéis. Un saludo a todas y mucho ánimo 🤞🏻

hola briga78, yo todavia estoy decidiendo en que clinica voy a intentarlo y necesito opiniones de las clinicas de Galicia. Vivo en la provincia de A Coruña, mi gine me ha recomendado ZYGOS en Santiago, de A Coruña que sabes? Me queda mas cerca. Ayudame. 

J
ju1237
18/2/19 a las 15:02
En respuesta a maya12345

Para cuando te tocaria hacerte test? Que tal la llevas? Yo hasta hoy positiva pero los dolores de hoy me desmoralizaron un poco, haber si recupero el positivismo( ire a que me de el aire😃)
mucha suerte!!!!💪💪

Holaa!! Pues me dijeron que dos semanas despues de la IA lo que pasa que en la primera me tardo mucho más..enteoria me tendria que hacer test segun ellos este viernes 22....pero mis ciclos no son tan cortos y menos con la progesterona..asi que em esperare hasta lunes o martes.. jeje a ti cuando te toca??

I
iballa_5410754
18/2/19 a las 15:53
En respuesta a dorin_13089590

hola briga78, yo todavia estoy decidiendo en que clinica voy a intentarlo y necesito opiniones de las clinicas de Galicia. Vivo en la provincia de A Coruña, mi gine me ha recomendado ZYGOS en Santiago, de A Coruña que sabes? Me queda mas cerca. Ayudame. 

Hola, pues siento no poder ayudarte con el tema de clínicas privadas de la provincia de La Coruña, porque no tengo referencias, la verdad. Yo conozco las de Vigo, pero si te han recomendado Zygos pide una consulta y presupuesto a ver qué te parece. En A Coruña tiene que haber también buenos sitios, es cuestión de buscar. Echaré un vistazo y si encuentro alguna referencia te escribo. Un saludo y ánimo.

M
maya12345
18/2/19 a las 16:10
En respuesta a ju1237

Holaa!! Pues me dijeron que dos semanas despues de la IA lo que pasa que en la primera me tardo mucho más..enteoria me tendria que hacer test segun ellos este viernes 22....pero mis ciclos no son tan cortos y menos con la progesterona..asi que em esperare hasta lunes o martes.. jeje a ti cuando te toca??

Hola!!! Pues me tendria que hacer el test entre el domingo y el lunes..., ultimamente siempre manchaba 3-4 dias antes solo espero que esta vez no🙏🙏🙏, sino la semana que viene vuelta a empezar🤦‍♀️

I
iballa_5410754
18/2/19 a las 17:14
En respuesta a dorin_13089590

hola briga78, yo todavia estoy decidiendo en que clinica voy a intentarlo y necesito opiniones de las clinicas de Galicia. Vivo en la provincia de A Coruña, mi gine me ha recomendado ZYGOS en Santiago, de A Coruña que sabes? Me queda mas cerca. Ayudame. 

Hola, he indagado un poco y en A Coruña hay varios sitios  adonde  puedes ir para informarte. Zygos en Santiago tiene buenas referencias. En A Coruña hay IVI, hospital Quirón y clínica Belén, hay alguna más pero las más citadas en internet son Belén y Quiron. De ellas he encontrado malas referencias de Belén y bastante buenas de Quiron, tanto en trato como en resultado. Las opiniones que encontré no son recientes, y una y otra pueden haber cambiado a mejor o a peor, pero al menos ya tienes por donde empezar. Yo iría a informarme al hospital Quiron y a Zygos, según lo que te digan pides cita en una o en otra o en ambas y así podrás elegir donde hacer el tratamiento con más objetividad.

S
safia_8019603
18/2/19 a las 23:30

Buenas chicas! Ya estoy de vuelta, he tenido unos días un poco malos, el bajon de la primera ia negativa, el que me manden esperar un mes x su protocolo, y otras cosillas más que quizá día a día no te das cuenta pero cuando no estás bien todo se te hace cuesta arriba, yo creo que a mí las hormonas me han echo efecto retardado jaja xq vaya manera de llorar.por cualquier cosa😥 y no tenía fuerzas de nada.

Pero bueno hay que pensar que es una piedra mas en el camino para llegar a lo mas alto! 

Por lo que veo aqui la cosa va genial, unas en la beta, otras con los pinchazos y otras esperando! 

Mandaros mucho animo a todas! Seguro que enseguida tenemos el.primer positivo!!! 

D
dorin_13089590
19/2/19 a las 12:33
En respuesta a iballa_5410754

Hola, he indagado un poco y en A Coruña hay varios sitios  adonde  puedes ir para informarte. Zygos en Santiago tiene buenas referencias. En A Coruña hay IVI, hospital Quirón y clínica Belén, hay alguna más pero las más citadas en internet son Belén y Quiron. De ellas he encontrado malas referencias de Belén y bastante buenas de Quiron, tanto en trato como en resultado. Las opiniones que encontré no son recientes, y una y otra pueden haber cambiado a mejor o a peor, pero al menos ya tienes por donde empezar. Yo iría a informarme al hospital Quiron y a Zygos, según lo que te digan pides cita en una o en otra o en ambas y así podrás elegir donde hacer el tratamiento con más objetividad.

hola briga78 muchisimas gracias,el problema es que me cobran la consulta 100 euros y son 2 horas de camino a una u otra por eso queria decidirme por una u otra definitivamente, la Zygos es la mas efectiva...pero me han comentado que el trato es muy frio...tengo tanto miedo a equivocarme..y a que no salga bien...no se si os pasa a todas...

B
begona_13098649
19/2/19 a las 12:49
En respuesta a safia_8019603

Buenas chicas! Ya estoy de vuelta, he tenido unos días un poco malos, el bajon de la primera ia negativa, el que me manden esperar un mes x su protocolo, y otras cosillas más que quizá día a día no te das cuenta pero cuando no estás bien todo se te hace cuesta arriba, yo creo que a mí las hormonas me han echo efecto retardado jaja xq vaya manera de llorar.por cualquier cosa😥 y no tenía fuerzas de nada.

Pero bueno hay que pensar que es una piedra mas en el camino para llegar a lo mas alto! 

Por lo que veo aqui la cosa va genial, unas en la beta, otras con los pinchazos y otras esperando! 

Mandaros mucho animo a todas! Seguro que enseguida tenemos el.primer positivo!!! 

Buenas chicas, yo estoy igual que tú isatan, reponiéndome de los resultados negativos de la primera IA, la verdad que pensaba que no me afectaría al tener claro que las probabilidades eran mínimas, pero el subconsciente apura la ilusion jijiji
Ya veo que hay chicas nuevas, nada mejor para compartir este camino con personas que te entienden mejor que nadie.

Yo estoy a la espera de que se me vaya la regla y me vuelva a venir para empezar de nuevo con los pinchazos.

Muchos ánimos chicas, que nosotras podemos!!

Gracias briga por contarnos tu historia, anima bastante.

E
evelyn_13086766
19/2/19 a las 12:53
En respuesta a sol_13029694

No hay nadie mas de Inseminación?? 

Os cuento, empecé el viernes pasado a pincharme Gonal 900 y hoy ha sido el primer control, me han visto 2 folículos de 11 y 12 mm  tengo que seguir con las banderillas hasta el viernes que vuelven a verme y me han dicho que es probable que la IAC sea el lunes o martes que viene, me lo confirman el viernes, es mi primera IA y repito, se que es muy dificil conseguirlo a la primera, pero no puedo evitar ilusionarse...Ojalá salga bien...Y si no pues a seguir intentándolo, me encantaría que más chicas que estén con IA me cuenten sus experiencias. 

Hola yo soy de IA, en febrero me han hecho la Segunda IA el día 8, hoy ya no aguantaba más y me hice un pipí test de estos que son ultrasensibles y no me lo puedo creer POSITIVO!!!! Pasado mañana me toca la beta ya os sigo contando. 

M
maya12345
19/2/19 a las 13:18
En respuesta a evelyn_13086766

Hola yo soy de IA, en febrero me han hecho la Segunda IA el día 8, hoy ya no aguantaba más y me hice un pipí test de estos que son ultrasensibles y no me lo puedo creer POSITIVO!!!! Pasado mañana me toca la beta ya os sigo contando. 

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo. Tenias algun sintoma??

S
sarasalce
19/2/19 a las 13:44
En respuesta a evelyn_13086766

Hola yo soy de IA, en febrero me han hecho la Segunda IA el día 8, hoy ya no aguantaba más y me hice un pipí test de estos que son ultrasensibles y no me lo puedo creer POSITIVO!!!! Pasado mañana me toca la beta ya os sigo contando. 

Que bien!!!! Felicidades!!!! 🎉🎊🎉🎊 Espero que te lo confirmen en la beta. Cruzo los dedos  por las demás que estáis esperando 🤞🤞🤞🤞 yo todavia en fase lútea que se me está haciendo eterna, cuando me baje la regla llamo de nuevo para empezar la primera IA. Que ganas! 

E
evelyn_13086766
19/2/19 a las 15:27
En respuesta a maya12345

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo. Tenias algun sintoma??

Hola
pues de momento ninguno, la verdad es que con la segunda IA no he tenido síntomas de nada, ni sensación de que me baje la regla ni nada, ha sido uno de los motivos por los que me he hecho el pipí test, y al ver el positivo creía que me daba algo. a ver si pronto todas van consiguiendo su tan esperado ++++. Ya te iré contando si voy teniendo síntomas. Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook