Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
M
maya12345
21/2/19 a las 18:17
En respuesta a dawit_9774370

A mi no m han dicho nada acerca d eso.
tú estaré tranquila y procura no pensar en ello...
ánimo!!

Lo intento pero...., cada vez que se va acercando el dia........me empiezo a poner nerviosa😬

Ver también

B
begona_13098649
21/2/19 a las 21:11
En respuesta a evelyn_13086766

Muchas gracias chicas!!! Ojalá llenemos el foro de positivos!!!! 

Enhorabuena!!! El primer positivo y esperemos que hayan muchos más.

Por cierto, si no es mucho preguntar, teniais algun problema o estaba todo bien y era de origen desconocido?

E
evelyn_13086766
21/2/19 a las 22:30
En respuesta a begona_13098649

Enhorabuena!!! El primer positivo y esperemos que hayan muchos más.

Por cierto, si no es mucho preguntar, teniais algun problema o estaba todo bien y era de origen desconocido?

Hola
Era desconocida, estábamos los dos bien. 
De hecho por eso apostaron por la IA, si no por nuestra edad nos hubieran mandado a FIV directamente

D
dawit_9774370
21/2/19 a las 23:37
En respuesta a maya12345

Lo intento pero...., cada vez que se va acercando el dia........me empiezo a poner nerviosa😬

Tranquila..todo irá bien

M
maya12345
22/2/19 a las 9:09

Hoy me hice un test por hacerme... y mas blanco no pudo salir😭. Lo repetire el domingo y si eso dejare ya la progesterona para que baje la señorita y empezar la semana que viene

M
maya12345
22/2/19 a las 9:21

Una vez que dejas la progesterona cuanto tarda en bajar? Por dejarla sino hoy o el domingo

B
begona_13098649
22/2/19 a las 13:43
En respuesta a evelyn_13086766

Hola
Era desconocida, estábamos los dos bien. 
De hecho por eso apostaron por la IA, si no por nuestra edad nos hubieran mandado a FIV directamente

Que tranquilidad da saber que a la segunda hay posibilidad de positivos..... nosotros también estamos bien. 

Muchas gracias, y a disfrutarlo

S
sausan_9941936
22/2/19 a las 13:55
En respuesta a dawit_9774370

Suerte!!
hoy mi hicieron a mí  la 1°IAC

Te deseo mucha suerte cookie!!!!Estate relajada y no te subas por las paredes en la beta espera...a mi aun me falta una semana y se hace muy largo!!!!un besito

D
dawit_9774370
22/2/19 a las 14:00
En respuesta a sausan_9941936

Te deseo mucha suerte cookie!!!!Estate relajada y no te subas por las paredes en la beta espera...a mi aun me falta una semana y se hace muy largo!!!!un besito

Gracias tesoro!!
estoy basrante tranquila  voy con el q no, pero si sale que sí,  muchísimo mejor.
lo principal es no obsesionarse y hacer vida normal!!
suerte, besitos

S
sausan_9941936
22/2/19 a las 14:02
En respuesta a maya12345

Una vez que dejas la progesterona cuanto tarda en bajar? Por dejarla sino hoy o el domingo

Maya , a mi mi ginecologa me dijo que como mucho 3 dias. En mi primer intento de inseminacion, se me provocó una hiperestimulacion ovarica asique no pudieron inseminarme, estuve poniendome progesteona una semana y al 2 dia de dejarlo me bajo.
Un besitoooo

D
dawit_9774370
22/2/19 a las 14:03
En respuesta a maya12345

Hoy me hice un test por hacerme... y mas blanco no pudo salir😭. Lo repetire el domingo y si eso dejare ya la progesterona para que baje la señorita y empezar la semana que viene

En que día de la beta estás???

D
dawit_9774370
22/2/19 a las 14:04
En respuesta a maya12345

Una vez que dejas la progesterona cuanto tarda en bajar? Por dejarla sino hoy o el domingo

A mi m dijeron que si a los 15 días de la inseminacion,  si el test es negativo que deje la progesterona.
a veces no baja la regla X eso.
No sé  exactamente  a que día baja.

M
maya12345
22/2/19 a las 15:03
En respuesta a dawit_9774370

A mi m dijeron que si a los 15 días de la inseminacion,  si el test es negativo que deje la progesterona.
a veces no baja la regla X eso.
No sé  exactamente  a que día baja.

Estoy en el dia 11, y probare de nuevo el domingo que seria 13. Me dijeron que me la hiciese el domingo o lunes

D
dawit_9774370
22/2/19 a las 15:14
En respuesta a maya12345

Estoy en el dia 11, y probare de nuevo el domingo que seria 13. Me dijeron que me la hiciese el domingo o lunes

Ten paciencia!! Verás cómo es un +

J
juanjo_13141267
22/2/19 a las 20:22

Hoy me han hecho mi primera IA. La verdad que es un proceso super rapido, apenas 5 minutos y nada doloroso. Esta noche empiezo con la progesterona durante 15 días.

Que lejano lo veo jaja

J
ju1237
22/2/19 a las 21:24

Hola a todaaas!! Bueno hoy seria el dia 14 postinseminacion.. yo no soy tan aventurera como liliis que porcierto muchas felicidades a disfrutar del embarazo!  Esperaré lunes o martes para hacermelo.. lo malo que hoy ua tengo bastnate dolor de ovarios como si estuviera apuntito de bajar... no os voy a negar que estoy super de bajón... normalmente soy muy pesimista pero por dentro mío decía va que seguro que esta es la buena...pero de verdad que no lo siento y ahora aún más al notar los sintomas de la regla... me voy a derrimnar seguro cuando me baje pero bueno.. nos queda un intento más. Siento el tostón este que os he puesto jeje!
maya por cieeto a mi me dijeron que no dejase la progesterona.. que hasta que no me bajafa la regla que siguiera...y me bajo 2 o 3 días despues del dia que me tocaba... asi k hasta que no vea la regla seguiré con ellas!

D
dawit_9774370
22/2/19 a las 21:46
En respuesta a juanjo_13141267

Hoy me han hecho mi primera IA. La verdad que es un proceso super rapido, apenas 5 minutos y nada doloroso. Esta noche empiezo con la progesterona durante 15 días.

Que lejano lo veo jaja

Mucha suerte!!!
a mi m la hicieron ayer , vamos hablando, tranquilidad!!!

S
safia_8019603
23/2/19 a las 1:18
En respuesta a maya12345

Hoy me hice un test por hacerme... y mas blanco no pudo salir😭. Lo repetire el domingo y si eso dejare ya la progesterona para que baje la señorita y empezar la semana que viene

Es pronto aún para que un test te de positivo! Asiq tranquila e intenta desconectar el finde! Un besazo

S
safia_8019603
23/2/19 a las 1:21
En respuesta a evelyn_13086766

Bueno pues lo prometido es deuda.... mi beta un súper POSITIVOOOOOOOOO que felicidad!!!!!

Enhorabuena!!! Ahora a disfrutar!!! Nos das un chute de esperanza!!!! Un besazo enorme y vete contándonos que tal 😊

A
afnane_13639141
23/2/19 a las 5:43
En respuesta a sol_13029694

Hola, he estado buscando en el foro por si ya existiera un hilo y no lo he encontrado en las últimas conversaciones, por lo que lo creo yo y ya se estuviera os pido perdón y me avisas de donde está porfa


Os cuento mi caso, tengo 33 años y después de más de 2 años que dejé las anticonceptivas y no conseguir quedarme embarazada en febrero de este año acudí a mi médico de cabecera, y mi marido al suyo, le hicieron una prueba de una muestra de semen y le detectaron Que tan sólo tenía buenos un 2% de espermatozoides, su médico le dijo directamente que con esos resultados nos mandaría  directamente a FIV porque era prácticamente imposible conseguirlo de otra manera...nos derivaron a Reproducción asistida en mi ciudad y en Mayo empezaron las pruebas, analítica para mi, ecos, histerosalpingografia y todo OK, a él le repiten el seminograma y le sigue saliendo igual o peor, pero por lo visto aunque tiene un porcentaje muy bajo de bichillos buenos tiene un recuento de 85 millones y ven viable que podamos intentarlo por IA (yo pienso que como para FIV hay tanta lista de espera, prueban primero con esto a ver si suena la flauta).


Total, como en navidades no están, me han dicho que las llame con la regla de enero para empezar todo...y aqui vienen mis dudas...una vez me baje la regla, cuando empiezo a medicarme? Cada cuanto son los controles? Justo la regla de Enero me sale para viernes o sábado...hay problema si hasta el lunes no puedo llamar? Ya he leído que es super difícil quedarse en la primera IA pero, voy con ilusión  aunque después de leer lo que les has costado a tantas chicas...veremos como va todo!

Lo dicho, quien se anime a participar en este hilo para compartir miedos e ilusiones, aquí estoy

Si. Hay uno que se llama fiv 2019 y ahi nos contamos que sentimos luego de las transferencias embrionarias. Suerte!

A
aijiao_9807982
23/2/19 a las 9:28

Hola!!! soy nueva por aquí... 
Ayer me hice la primera IA, y la verdad que no noto nada de nada...
Me alegra poder leer otras experiencias, gracias por compartirlas!

Animo a todas y suerte! 
 

A
aijiao_9807982
23/2/19 a las 9:30
En respuesta a dawit_9774370

Mucha suerte!!!
a mi m la hicieron ayer , vamos hablando, tranquilidad!!!

Hola Cookie, estamos a un día de diferencia! 
¿Es la primera IA?

Te has notado algo? Yo no noto absolutamente nada...
Mucha suerte! 

A
aijiao_9807982
23/2/19 a las 9:37
En respuesta a juanjo_13141267

Hoy me han hecho mi primera IA. La verdad que es un proceso super rapido, apenas 5 minutos y nada doloroso. Esta noche empiezo con la progesterona durante 15 días.

Que lejano lo veo jaja

Hola María, 

Empezaste con la progesterona la misma noche que la IA? 
A mi me inseminaron ayer... pero entendí que la progesterona es al día siguiente de la IA, y ahora no sé si debía habermela puesto ayer... pensaba ponermela hoy por la noche...
¿Me la pongo ya? 

Ay... que nervios... 
jajajja
Suerte! 

D
dawit_9774370
23/2/19 a las 9:52
En respuesta a aijiao_9807982

Hola!!! soy nueva por aquí... 
Ayer me hice la primera IA, y la verdad que no noto nada de nada...
Me alegra poder leer otras experiencias, gracias por compartirlas!

Animo a todas y suerte! 
 

Pues yo el primer día tenía bastantes Dolores de ovarios y presión abdominal, junto con muchos gases, ayer los Dolores cesaron, pero parecía un globo que iba a echar a volar jaja.
hoy es mi tercer día y estoy de momento algo mejor ,con tensión mamaria, pero menos hinchada.
vamos hablando ...
T deso mucha suerte!!!

D
dawit_9774370
23/2/19 a las 9:53
En respuesta a aijiao_9807982

Hola Cookie, estamos a un día de diferencia! 
¿Es la primera IA?

Te has notado algo? Yo no noto absolutamente nada...
Mucha suerte! 

Holaaa
si, la primera tu?? Los sinto.as t los he ñuesto en el otro mensaje, jaja, no m di cta.
Me hice la IA el dia 21.

D
dawit_9774370
23/2/19 a las 9:54
En respuesta a aijiao_9807982

Hola María, 

Empezaste con la progesterona la misma noche que la IA? 
A mi me inseminaron ayer... pero entendí que la progesterona es al día siguiente de la IA, y ahora no sé si debía habermela puesto ayer... pensaba ponermela hoy por la noche...
¿Me la pongo ya? 

Ay... que nervios... 
jajajja
Suerte! 

Deja, a mi m la mandaron la misma noche que me inseminarin( suele ser así.

A
aijiao_9807982
23/2/19 a las 10:01
En respuesta a dawit_9774370

Holaaa
si, la primera tu?? Los sinto.as t los he ñuesto en el otro mensaje, jaja, no m di cta.
Me hice la IA el dia 21.

Si, la primera... 
Hay pocas probabilidades, pero bueno lo último que se pierde es la esperanza... 
Como no he sentido nada de nada pues no sé que pensar...

Tenía 3 folis, despues de 7 días de gonal, pero solo uno gordote en el ovario izquierdo... asique no sé. No me quiero ilusionar mucho! 

Nos haremos la prueba en los mismos días mas o menos asique espero que nos salga positivo! 

A
aijiao_9807982
23/2/19 a las 10:02
En respuesta a dawit_9774370

Deja, a mi m la mandaron la misma noche que me inseminarin( suele ser así.

Ayyyy pues me lo voy a poner ya mismo...gracias!!!
he debido ser yo entonces que no me entero...

¿cuando te han dicho que te hagas la prueba?
A mi 16 días de la progesterona y la prueba el 17, osea que para el 11 de marzo...

D
dawit_9774370
23/2/19 a las 10:11
En respuesta a aijiao_9807982

Si, la primera... 
Hay pocas probabilidades, pero bueno lo último que se pierde es la esperanza... 
Como no he sentido nada de nada pues no sé que pensar...

Tenía 3 folis, despues de 7 días de gonal, pero solo uno gordote en el ovario izquierdo... asique no sé. No me quiero ilusionar mucho! 

Nos haremos la prueba en los mismos días mas o menos asique espero que nos salga positivo! 

Hay entre un 15- 20 de probabilidad( no es mucha  , pero ahí  están los datos) 1 de cada 5 a la primera, a ver si es verdad!!!
yo estuve 7 dias con gonal,  tenia 2 folículos en ov izquierdo,  uno de 12.5 y otro de 22 , a ver que pasa.
mi chico anda justo del rem, aunq en los exámenes previos  tenia más bichines( debió ser la presión).
yo tengo ñensado si no m baja antes...., hacerla el 7 u 8 de mayo ( qqqque ees cuando m dijeron).
 Aún queda lejos...

D
dawit_9774370
23/2/19 a las 10:12
En respuesta a dawit_9774370

Hay entre un 15- 20 de probabilidad( no es mucha  , pero ahí  están los datos) 1 de cada 5 a la primera, a ver si es verdad!!!
yo estuve 7 dias con gonal,  tenia 2 folículos en ov izquierdo,  uno de 12.5 y otro de 22 , a ver que pasa.
mi chico anda justo del rem, aunq en los exámenes previos  tenia más bichines( debió ser la presión).
yo tengo ñensado si no m baja antes...., hacerla el 7 u 8 de mayo ( qqqque ees cuando m dijeron).
 Aún queda lejos...

Marzo,  marzo, jolin estoy con el móvil y escribe lo que quiere, m muero si tengo que esperar a mayo jaja

A
aijiao_9807982
23/2/19 a las 10:20
En respuesta a dawit_9774370

Hay entre un 15- 20 de probabilidad( no es mucha  , pero ahí  están los datos) 1 de cada 5 a la primera, a ver si es verdad!!!
yo estuve 7 dias con gonal,  tenia 2 folículos en ov izquierdo,  uno de 12.5 y otro de 22 , a ver que pasa.
mi chico anda justo del rem, aunq en los exámenes previos  tenia más bichines( debió ser la presión).
yo tengo ñensado si no m baja antes...., hacerla el 7 u 8 de mayo ( qqqque ees cuando m dijeron).
 Aún queda lejos...

jajajjaj... Mayo... morimos! 

Pues yo tenía uno de 18 mm en el izquierdo y uno de 14 y uno de 9 en el derecho... me mandaron 50 de gonal... no me han dicho nada, pero creo que es baja respuesta ovaríca.. 
Me dijeron que había un 13% de probabilidades... 

En nuestro caso mi chico tiene teratozoospermia leve... pero de recuento va bien. 
Llevabamos un año intentandolo haciendome la prueba de ovulación sin exito... asique no sé...

Ya me cuentas si vas teniendo más sintomas y a ver si pasan estas dos semanitas rápido! 

Hacer vida normal y no dar muchas vueltas... jajajaja

 

B
begona_13098649
23/2/19 a las 10:43
En respuesta a aijiao_9807982

jajajjaj... Mayo... morimos! 

Pues yo tenía uno de 18 mm en el izquierdo y uno de 14 y uno de 9 en el derecho... me mandaron 50 de gonal... no me han dicho nada, pero creo que es baja respuesta ovaríca.. 
Me dijeron que había un 13% de probabilidades... 

En nuestro caso mi chico tiene teratozoospermia leve... pero de recuento va bien. 
Llevabamos un año intentandolo haciendome la prueba de ovulación sin exito... asique no sé...

Ya me cuentas si vas teniendo más sintomas y a ver si pasan estas dos semanitas rápido! 

Hacer vida normal y no dar muchas vueltas... jajajaja

 

Bienvenida chicas!!! Paciencia que es lo que se necesita en estos momentos y mucha mucha suerte.

Por cierto la progesterona, si se empieza a poner la misma noche de la IA

A
aijiao_9807982
23/2/19 a las 10:50
En respuesta a begona_13098649

Bienvenida chicas!!! Paciencia que es lo que se necesita en estos momentos y mucha mucha suerte.

Por cierto la progesterona, si se empieza a poner la misma noche de la IA

Gracias! Me la acabo de poner... pasará algo por ponermela ahora en vez de anoche??
Rogi, en qué punto estás tu??

Si, solo queda esperar... 

Mucha suerte a todas!

D
dawit_9774370
23/2/19 a las 12:03
En respuesta a aijiao_9807982

jajajjaj... Mayo... morimos! 

Pues yo tenía uno de 18 mm en el izquierdo y uno de 14 y uno de 9 en el derecho... me mandaron 50 de gonal... no me han dicho nada, pero creo que es baja respuesta ovaríca.. 
Me dijeron que había un 13% de probabilidades... 

En nuestro caso mi chico tiene teratozoospermia leve... pero de recuento va bien. 
Llevabamos un año intentandolo haciendome la prueba de ovulación sin exito... asique no sé...

Ya me cuentas si vas teniendo más sintomas y a ver si pasan estas dos semanitas rápido! 

Hacer vida normal y no dar muchas vueltas... jajajaja

 

Yo me he estado pi iendo 75 de final durante 7 días, luego 250 de ovitrelle a las 36 h insenminac ( a partir de ceses día 200 de progesterona vaginal).

A nosotros nos han dicho q todo bien,  no hay ninguna alteración .
en este rem si q tuvo 44.5pero de buena calidad , otras veces tiene en torno 11 millones ( no es mucho pero no está  mal).
Yo tengo 37 y el 40, llevamos 2 años en busca y captura jaja

D
dawit_9774370
23/2/19 a las 12:03
En respuesta a begona_13098649

Bienvenida chicas!!! Paciencia que es lo que se necesita en estos momentos y mucha mucha suerte.

Por cierto la progesterona, si se empieza a poner la misma noche de la IA

Hola rogi, que tal??
muchas gracias!!

D
dawit_9774370
23/2/19 a las 12:04
En respuesta a dawit_9774370

Yo me he estado pi iendo 75 de final durante 7 días, luego 250 de ovitrelle a las 36 h insenminac ( a partir de ceses día 200 de progesterona vaginal).

A nosotros nos han dicho q todo bien,  no hay ninguna alteración .
en este rem si q tuvo 44.5pero de buena calidad , otras veces tiene en torno 11 millones ( no es mucho pero no está  mal).
Yo tengo 37 y el 40, llevamos 2 años en busca y captura jaja

Jolin con el móvil, jaja ( perdonadme)
se sobreentiende,  jiji

D
dawit_9774370
23/2/19 a las 12:05
En respuesta a dawit_9774370

Yo me he estado pi iendo 75 de final durante 7 días, luego 250 de ovitrelle a las 36 h insenminac ( a partir de ceses día 200 de progesterona vaginal).

A nosotros nos han dicho q todo bien,  no hay ninguna alteración .
en este rem si q tuvo 44.5pero de buena calidad , otras veces tiene en torno 11 millones ( no es mucho pero no está  mal).
Yo tengo 37 y el 40, llevamos 2 años en busca y captura jaja

44.... noooo 4.5 millones dios mío!!! Que lío con mi teclado

J
juanjo_13141267
23/2/19 a las 12:06

Hola Keka, 

Si ayer mismo que me hicieron la IA me puse la primera de progesterona a la noche. Me la han mandado durante 15 dias y si no me baja pues quee haga test. Creo que seria sobre el 9-10 de Marzo

A
aijiao_9807982
23/2/19 a las 12:31
En respuesta a dawit_9774370

Yo me he estado pi iendo 75 de final durante 7 días, luego 250 de ovitrelle a las 36 h insenminac ( a partir de ceses día 200 de progesterona vaginal).

A nosotros nos han dicho q todo bien,  no hay ninguna alteración .
en este rem si q tuvo 44.5pero de buena calidad , otras veces tiene en torno 11 millones ( no es mucho pero no está  mal).
Yo tengo 37 y el 40, llevamos 2 años en busca y captura jaja

Pues si habéis tenido mejor respuesta esta vez... ojala y sea positivo!!
Hay que visulaizar que ayuda y paciencia!

Ya me contarás!!!  

A
aijiao_9807982
23/2/19 a las 12:34
En respuesta a dawit_9774370

44.... noooo 4.5 millones dios mío!!! Que lío con mi teclado

ahhh!!! bueno, al final es uno solo el que llega asique tienes muchos millones para llegar al positivo!! 

Pues es que a nosotros no nos dijeron nada sobre el esperma de él... ni si estaba bien ni mal.... ni nada sobre la morfología que es lo que él tiene peor...

Vas por la privada?

A nosotros en la pública... esa info al menos por ahora no nos la han dado en la inseminación.
 

A
aijiao_9807982
23/2/19 a las 12:35
En respuesta a juanjo_13141267

Hola Keka, 

Si ayer mismo que me hicieron la IA me puse la primera de progesterona a la noche. Me la han mandado durante 15 dias y si no me baja pues quee haga test. Creo que seria sobre el 9-10 de Marzo

Pues yo igual...ayer, pero me han dicho que me la haga el 11 de marzo...

Vas por la privada? 
 

A
afnane_13639141
23/2/19 a las 14:57
En respuesta a ju1237

Hola a todaaas!! Bueno hoy seria el dia 14 postinseminacion.. yo no soy tan aventurera como liliis que porcierto muchas felicidades a disfrutar del embarazo!  Esperaré lunes o martes para hacermelo.. lo malo que hoy ua tengo bastnate dolor de ovarios como si estuviera apuntito de bajar... no os voy a negar que estoy super de bajón... normalmente soy muy pesimista pero por dentro mío decía va que seguro que esta es la buena...pero de verdad que no lo siento y ahora aún más al notar los sintomas de la regla... me voy a derrimnar seguro cuando me baje pero bueno.. nos queda un intento más. Siento el tostón este que os he puesto jeje!
maya por cieeto a mi me dijeron que no dejase la progesterona.. que hasta que no me bajafa la regla que siguiera...y me bajo 2 o 3 días despues del dia que me tocaba... asi k hasta que no vea la regla seguiré con ellas!

Te hiciste el test en casa?

M
maya12345
23/2/19 a las 15:21

Pues nada, acabo de empezar a manchar un poquito rosa...., asi que mañana o pasado me bajara😭. Aunque lo intuia por el test de ayer, me animasteis y hasta me compre clearblue para mañana😅, pero ahora bajon😭

S
sarasalce
23/2/19 a las 15:59
En respuesta a maya12345

Pues nada, acabo de empezar a manchar un poquito rosa...., asi que mañana o pasado me bajara😭. Aunque lo intuia por el test de ayer, me animasteis y hasta me compre clearblue para mañana😅, pero ahora bajon😭

Vaya! Pues nada, a llorar, patalear o lo que necesites. Y el mes que viene a empezar de nuevo. Un abrazo enorme! 

A
aijiao_9807982
23/2/19 a las 16:03
En respuesta a maya12345

Pues nada, acabo de empezar a manchar un poquito rosa...., asi que mañana o pasado me bajara😭. Aunque lo intuia por el test de ayer, me animasteis y hasta me compre clearblue para mañana😅, pero ahora bajon😭

Hola Maya!
era la primera ia? 
Bueno... No desanimes, todo lleva su tiempo. Hay que ser positivo y seguir con el proceso. 
Ademas después de las ia tambien esta la fiv.
Hay que tener paciencia pero todo llega.

aun asi... No podria ser el sangrado de implantación??? Cuaneo te hiciste la ia?

Animo!!!!
 

M
maya12345
23/2/19 a las 17:03
En respuesta a sarasalce

Vaya! Pues nada, a llorar, patalear o lo que necesites. Y el mes que viene a empezar de nuevo. Un abrazo enorme! 

Pues si..., ya me compre heladito para la noche con una peli.....🙈. La semana que viene vuelta otra vez.

M
maya12345
23/2/19 a las 17:06
En respuesta a aijiao_9807982

Hola Maya!
era la primera ia? 
Bueno... No desanimes, todo lleva su tiempo. Hay que ser positivo y seguir con el proceso. 
Ademas después de las ia tambien esta la fiv.
Hay que tener paciencia pero todo llega.

aun asi... No podria ser el sangrado de implantación??? Cuaneo te hiciste la ia?

Animo!!!!
 

Hola!!! Era mi primera IA si, sabia que era dificil pero siempre esta la esperanza.....
tengo 3 IA mas y luego imagino que seria fiv pero la lista de espera imagino que sera larga; aunque espero que alguna funcione🙏🙏.
lo del sangrado ese ni idea😬. 
Km vais??

D
dawit_9774370
23/2/19 a las 19:36
En respuesta a aijiao_9807982

ahhh!!! bueno, al final es uno solo el que llega asique tienes muchos millones para llegar al positivo!! 

Pues es que a nosotros no nos dijeron nada sobre el esperma de él... ni si estaba bien ni mal.... ni nada sobre la morfología que es lo que él tiene peor...

Vas por la privada?

A nosotros en la pública... esa info al menos por ahora no nos la han dado en la inseminación.
 

Voy X la Pública,  FIV no queremos hacernos , asiq...a esperar y tranquilidad que todo llega.
besos!!

D
dawit_9774370
23/2/19 a las 19:37
En respuesta a maya12345

Pues nada, acabo de empezar a manchar un poquito rosa...., asi que mañana o pasado me bajara😭. Aunque lo intuia por el test de ayer, me animasteis y hasta me compre clearblue para mañana😅, pero ahora bajon😭

Ánimo!! La próxima seguro que hay más suerte.

B
begona_13098649
24/2/19 a las 8:52
En respuesta a aijiao_9807982

Gracias! Me la acabo de poner... pasará algo por ponermela ahora en vez de anoche??
Rogi, en qué punto estás tu??

Si, solo queda esperar... 

Mucha suerte a todas!

A mí me mandaron la progesterona por la noche y por la mañana.

Yo estoy a la espera de que me baje la regla para empezar con la segunda IA.

El día que me inseminaron tambien pase un dia molesto, hinchada y con dolor de ovarios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir