Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
B
begona_13098649
24/2/19 a las 8:54
En respuesta a dawit_9774370

Hola rogi, que tal??
muchas gracias!!

Bien, a la espera que es lo peor, pero bueno, hay que distraerse y disfrutar que cuando vengan los peques no podremos hacer muchas cosas jijiji al menos al principio

Ver también

B
begona_13098649
24/2/19 a las 8:57
En respuesta a maya12345

Pues nada, acabo de empezar a manchar un poquito rosa...., asi que mañana o pasado me bajara😭. Aunque lo intuia por el test de ayer, me animasteis y hasta me compre clearblue para mañana😅, pero ahora bajon😭

Es normal que estés de bajón, pero tienes que ser fuerte y optimista para llevarlo lo mejor que puedas, aquí tenemos un claro ejemplo de que a la segunda hay más probabilidades....

S
sol_13029694
24/2/19 a las 9:34
En respuesta a evelyn_13086766

Hola yo soy de IA, en febrero me han hecho la Segunda IA el día 8, hoy ya no aguantaba más y me hice un pipí test de estos que son ultrasensibles y no me lo puedo creer POSITIVO!!!! Pasado mañana me toca la beta ya os sigo contando. 

Enhorabuena! Si no me equivoco eres el primer positivo del hilo  estoy poniéndome al día que hace algunos días que no entro, yo mañana ya tengo Que llamar por fin, creo que ha sido la regla más deseada de mi vida jajaja..

Quédate para contarnos que tal va todo!!

A
aijiao_9807982
24/2/19 a las 10:48
En respuesta a begona_13098649

A mí me mandaron la progesterona por la noche y por la mañana.

Yo estoy a la espera de que me baje la regla para empezar con la segunda IA.

El día que me inseminaron tambien pase un dia molesto, hinchada y con dolor de ovarios.

Espero que no pase nada por haberme puesto la progesterona más tarde. 

Pues en la segunda IA aumenta la probabilidad, asique a cruzar los dedos! animo y paciencia! 

A ver si para la segunda hay suerte! 

Yo sigo sin notarme nada de nada... 

A
aijiao_9807982
24/2/19 a las 10:57
En respuesta a evelyn_13086766

Hola yo soy de IA, en febrero me han hecho la Segunda IA el día 8, hoy ya no aguantaba más y me hice un pipí test de estos que son ultrasensibles y no me lo puedo creer POSITIVO!!!! Pasado mañana me toca la beta ya os sigo contando. 

Hola!!! Enhorabuena lilis!!

Da mucha alegría leer buenas noticias!! 

D
dawit_9774370
24/2/19 a las 11:10
En respuesta a begona_13098649

Bien, a la espera que es lo peor, pero bueno, hay que distraerse y disfrutar que cuando vengan los peques no podremos hacer muchas cosas jijiji al menos al principio

Eso!!jaja tu tranquila  que todo irá  bien, lo importante es NO  obsesionarse. 

E
evelyn_13086766
24/2/19 a las 14:14
En respuesta a ju1237

Hola a todaaas!! Bueno hoy seria el dia 14 postinseminacion.. yo no soy tan aventurera como liliis que porcierto muchas felicidades a disfrutar del embarazo!  Esperaré lunes o martes para hacermelo.. lo malo que hoy ua tengo bastnate dolor de ovarios como si estuviera apuntito de bajar... no os voy a negar que estoy super de bajón... normalmente soy muy pesimista pero por dentro mío decía va que seguro que esta es la buena...pero de verdad que no lo siento y ahora aún más al notar los sintomas de la regla... me voy a derrimnar seguro cuando me baje pero bueno.. nos queda un intento más. Siento el tostón este que os he puesto jeje!
maya por cieeto a mi me dijeron que no dejase la progesterona.. que hasta que no me bajafa la regla que siguiera...y me bajo 2 o 3 días despues del dia que me tocaba... asi k hasta que no vea la regla seguiré con ellas!

Muchas gracias, no te desanimes los síntomas en cada una son muy diferentes, yo por ejemplo no he tenido síntomas de nada, y me dio mi positivo. Así que adelante que verás como todo sale bien

A
adeel_13066502
24/2/19 a las 18:55

Hola chicas!! Una pregunta, el gonal os daba sueño? Llevo una semana con él y estoy que no llego ni a las 10 de la noche , tengo sueño a todas horas en realidad un besito a todas! 

D
dawit_9774370
24/2/19 a las 19:01
En respuesta a adeel_13066502

Hola chicas!! Una pregunta, el gonal os daba sueño? Llevo una semana con él y estoy que no llego ni a las 10 de la noche , tengo sueño a todas horas en realidad un besito a todas! 

Hola, Meity!!
 yo esa semana tuve  mucho sueño y dormí  cono un lirón  jaja, asiq.....podría ser

A
aijiao_9807982
24/2/19 a las 19:12
En respuesta a adeel_13066502

Hola chicas!! Una pregunta, el gonal os daba sueño? Llevo una semana con él y estoy que no llego ni a las 10 de la noche , tengo sueño a todas horas en realidad un besito a todas! 

Hola Meity, 

Yo la verdad que lo único que noté es que estaba más sensible... siempre duermo mucho asique no sé si me daba sueño o no... jajajja

Cada cuerpo es un mundo... 

Animo y suerte! 

S
sarasalce
24/2/19 a las 19:46

Hola chicas, yo estoy esperando que me baje la regla el martes para llamar a ver si me dan cita para el miércoles, ya que el jueves es fiesta en Andalucía. Tengo una pregunta, la primera revisión después de empezar el tratamiento cuando os la han hecho? Y cuántas revisiones hacen antes de hacer la IA? Es que empiezo el lunes 4 a trabajar en un pueblo lejos de mi casa (me he cogido un piso y todo para vivir entre semana) y va a ser empezar a trabajar y pedirme días para hacerme la IA, me gustaría saberlo para saber qué decirles. Gracias chicas. 

A
aijiao_9807982
24/2/19 a las 19:58
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, yo estoy esperando que me baje la regla el martes para llamar a ver si me dan cita para el miércoles, ya que el jueves es fiesta en Andalucía. Tengo una pregunta, la primera revisión después de empezar el tratamiento cuando os la han hecho? Y cuántas revisiones hacen antes de hacer la IA? Es que empiezo el lunes 4 a trabajar en un pueblo lejos de mi casa (me he cogido un piso y todo para vivir entre semana) y va a ser empezar a trabajar y pedirme días para hacerme la IA, me gustaría saberlo para saber qué decirles. Gracias chicas. 

Hola! 

Pues en mi caso fui un martes, empece el tratamiento, fui el lunes siguiente y en esa semana también el miercoles y el viernes a inseminación. 

3 veces la semana de inseminación... 

Suerte!
 

J
joana_13641163
24/2/19 a las 21:19

Hola! Me han sobrado dos cajas de synarel 200. Si alguien las necesita...

J
juanjo_13141267
24/2/19 a las 21:20
En respuesta a aijiao_9807982

Pues yo igual...ayer, pero me han dicho que me la haga el 11 de marzo...

Vas por la privada? 
 

No, por la seguridad social. Aquí no hacen prueba en sangre, me dijeron que yo misma me hiciese un test si no me bajaba

B
begona_13098649
24/2/19 a las 23:14
En respuesta a sarasalce

Hola chicas, yo estoy esperando que me baje la regla el martes para llamar a ver si me dan cita para el miércoles, ya que el jueves es fiesta en Andalucía. Tengo una pregunta, la primera revisión después de empezar el tratamiento cuando os la han hecho? Y cuántas revisiones hacen antes de hacer la IA? Es que empiezo el lunes 4 a trabajar en un pueblo lejos de mi casa (me he cogido un piso y todo para vivir entre semana) y va a ser empezar a trabajar y pedirme días para hacerme la IA, me gustaría saberlo para saber qué decirles. Gracias chicas. 

Pues supongo que en cada sitio será distinto pero unas dos o tres veces...

D
dawit_9774370
24/2/19 a las 23:32

Yo empecé  un martes, volví al martes siguiente ( ese día m dijeron que m pusiera ovitrelle) y a las 36 h ( jueves) m hicieron IA. 2 - 3 veces

S
sarasalce
25/2/19 a las 9:49

Muchas gracias a todas por contestar! 

A
aijiao_9807982
25/2/19 a las 10:47
En respuesta a sarasalce

Muchas gracias a todas por contestar! 

Ya nos cuentas!! suerte!!

A
aijiao_9807982
25/2/19 a las 10:48
En respuesta a juanjo_13141267

No, por la seguridad social. Aquí no hacen prueba en sangre, me dijeron que yo misma me hiciese un test si no me bajaba

Hola! Yo igual, seguridadsocial, y me tengo que hacer la prueba el 11

Veremos...Suerte!

S
sarasalce
25/2/19 a las 12:26

Chicas, me acaba de bajar la regla y por fin me han dado cita para empezar con la IA!! 👏👏👏👏 Mañana a las 9'30 tenemos que estar allí. Espero que este mes sea el bueno con esta ayudita que nos dan. 🤞🤞🤞🤞

S
sol_13029694
25/2/19 a las 12:36
En respuesta a sarasalce

Chicas, me acaba de bajar la regla y por fin me han dado cita para empezar con la IA!! 👏👏👏👏 Mañana a las 9'30 tenemos que estar allí. Espero que este mes sea el bueno con esta ayudita que nos dan. 🤞🤞🤞🤞

Bien!!! Yo también empiezo casi ya, el miércoles tengo la cita, este ciclo vamos a ir a la par,  

A
aijiao_9807982
25/2/19 a las 12:51
En respuesta a sarasalce

Chicas, me acaba de bajar la regla y por fin me han dado cita para empezar con la IA!! 👏👏👏👏 Mañana a las 9'30 tenemos que estar allí. Espero que este mes sea el bueno con esta ayudita que nos dan. 🤞🤞🤞🤞

Genial! me alegro mucho! seguro que si! visualiza y a ser positivos!!!

J
juanjo_13141267
25/2/19 a las 13:37
En respuesta a aijiao_9807982

Hola! Yo igual, seguridadsocial, y me tengo que hacer la prueba el 11

Veremos...Suerte!

Yo termino la progesterona el dia 8, me esperare dos o tres dias si no me baja y el 11 me hare algun test. Mucho estoy planeando ya jaja

S
sarasalce
25/2/19 a las 13:39
En respuesta a sol_13029694

Bien!!! Yo también empiezo casi ya, el miércoles tengo la cita, este ciclo vamos a ir a la par,  

Olé!! A ver si tenemos suerte y lo conseguimos 😁😁🤞🤞🤞

M
maya12345
25/2/19 a las 13:40
En respuesta a sarasalce

Chicas, me acaba de bajar la regla y por fin me han dado cita para empezar con la IA!! 👏👏👏👏 Mañana a las 9'30 tenemos que estar allí. Espero que este mes sea el bueno con esta ayudita que nos dan. 🤞🤞🤞🤞

👏👏👏 seguro que este mes es el tuyo!!! Iremos a la par ..., yo hoy empiezo a pincharme de nuevo y el viernes me citaron para la eco( antes que el mes pasado nose xk). 

M
maya12345
25/2/19 a las 13:45

Hoy empiezo a pincharme el segundo ciclo de IA, haber si va mejor que el anterior🙏🙏

S
sausan_9941936
25/2/19 a las 13:49
En respuesta a maya12345

Hola!!! Era mi primera IA si, sabia que era dificil pero siempre esta la esperanza.....
tengo 3 IA mas y luego imagino que seria fiv pero la lista de espera imagino que sera larga; aunque espero que alguna funcione🙏🙏.
lo del sangrado ese ni idea😬. 
Km vais??

Maya, lo siento mucho cariño, ahora a seguir para el segundo intento. Te entiendo perfectamente en lo de la esperanza!!!un besazo muy muy fuerte

B
begona_13098649
25/2/19 a las 21:16
En respuesta a maya12345

Hoy empiezo a pincharme el segundo ciclo de IA, haber si va mejor que el anterior🙏🙏

Mucha suerte chicas!!!! Seguro que esta vez es la buena

D
dawit_9774370
25/2/19 a las 21:22

Suerte chicas!
A ser positivas y a tomarnoslo con tranquilidad!!
Besitos a todas, muackisss

S
sarasalce
25/2/19 a las 22:00
En respuesta a maya12345

Hoy empiezo a pincharme el segundo ciclo de IA, haber si va mejor que el anterior🙏🙏

Mucha suerte! Vamos a ir casi a la par. 🤞🤞🤞🤞

S
sol_13029694
25/2/19 a las 23:55

Osea que en esta semana estamos 3 chicas con los pinchazos  que ganas de empezar, a ver si hay suerte, ojalá vaya todo bien!

J
ju1237
26/2/19 a las :50

Hola a todaas! Pued bueno la segunda IA tamooco a funcionado...mañana empiezo con losnpinxazos otra vez y esperemos y ojala sea la buena..pk entonces si k ya me derrumbare ...pero bueno sera la buena jeje..asi k suerte a las que esteis en la beta y a las k empezamos a pinxarnos...

S
sarasalce
26/2/19 a las 10:09

Bueno chicas, ya he salido de la cita con reproducción. Me han mandado que me pinche desde mañana Gonal 75 y tengo la próxima revisión el martes de la semana que viene. Si todo va bien podrían hacerme la IA el viernes de la semana que viene o el lunes siguiente. Madre mía estoy que no quepo dentro de mi de la emoción de empezar ya por fin. Sé que es complicado quedarse a la primera pero hasta voy a rezar y todo y eso que no soy creyente. 

B
begona_13098649
26/2/19 a las 11:07
En respuesta a ju1237

Hola a todaas! Pued bueno la segunda IA tamooco a funcionado...mañana empiezo con losnpinxazos otra vez y esperemos y ojala sea la buena..pk entonces si k ya me derrumbare ...pero bueno sera la buena jeje..asi k suerte a las que esteis en la beta y a las k empezamos a pinxarnos...

Ánimo para la 3 IA, no nos daremos por vencidas!!

E
evelyn_13086766
26/2/19 a las 11:11
En respuesta a maya12345

Hoy empiezo a pincharme el segundo ciclo de IA, haber si va mejor que el anterior🙏🙏

Tranquila, a la primera es complicado, luego ya tienes más probabilidades..... yo me he quedado a la segunda IA, a por ello verás como está sí que si.

S
sol_13029694
26/2/19 a las 12:58
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, ya he salido de la cita con reproducción. Me han mandado que me pinche desde mañana Gonal 75 y tengo la próxima revisión el martes de la semana que viene. Si todo va bien podrían hacerme la IA el viernes de la semana que viene o el lunes siguiente. Madre mía estoy que no quepo dentro de mi de la emoción de empezar ya por fin. Sé que es complicado quedarse a la primera pero hasta voy a rezar y todo y eso que no soy creyente. 

Sarasalce, vamos a ir igualitas porque yo empiezo mañana también (eso espero que esté todo bien para empezar otra vez, mañana ya me ven) yo a menos dosis me dijeron que esta vez probaremos con 50 de gonal y a ver que tal todo, ya me contarás que tal el primer pinchazo, tranquila y decidida que así ni te enteras 

A
adeel_13066502
26/2/19 a las 13:24

Hola chicas! Mañana me hacen la primera IA, tengo una duda que se me pasó preguntar, por si podíais ayudarme . Ayer me administre ovitrelle 250 por la noche, hoy tendría que administrarme gonal 75? Es lo q me he estado inyectando durante una semana cuando me bajó la regla. Gracias! 

S
sarasalce
26/2/19 a las 13:28
En respuesta a sol_13029694

Sarasalce, vamos a ir igualitas porque yo empiezo mañana también (eso espero que esté todo bien para empezar otra vez, mañana ya me ven) yo a menos dosis me dijeron que esta vez probaremos con 50 de gonal y a ver que tal todo, ya me contarás que tal el primer pinchazo, tranquila y decidida que así ni te enteras 

Pues me querían mandar las inyecciones de toda la vida pero le hemos dicho que la plumas las conocemos y que mejor así. Pues ya te contaré mañana 😊 A ver si nos quedamos a la vez 🤞🤞🤞😁😁

S
sarasalce
26/2/19 a las 13:31
En respuesta a adeel_13066502

Hola chicas! Mañana me hacen la primera IA, tengo una duda que se me pasó preguntar, por si podíais ayudarme . Ayer me administre ovitrelle 250 por la noche, hoy tendría que administrarme gonal 75? Es lo q me he estado inyectando durante una semana cuando me bajó la regla. Gracias! 

Yo creo que no te tienes que poner más el Gonal porque es para estimular la ovulación y ya no te hace falta porque el ovitrelle es para provocar la ovulación. Pero de todas formas que alguna de las que tenga más experiencia te lo confirme. No puedes llamar para preguntarlo? 

J
juanjo_13141267
26/2/19 a las 13:36
En respuesta a sarasalce

Yo creo que no te tienes que poner más el Gonal porque es para estimular la ovulación y ya no te hace falta porque el ovitrelle es para provocar la ovulación. Pero de todas formas que alguna de las que tenga más experiencia te lo confirme. No puedes llamar para preguntarlo? 

Yo una vez que me mandaron ponerme el Ovitrelle ya me suspendieron los pinchazos de Puregon, que es lo que me estuve pinchando yo y es lo mismo que Gonal.

M
maya12345
26/2/19 a las 13:51
En respuesta a adeel_13066502

Hola chicas! Mañana me hacen la primera IA, tengo una duda que se me pasó preguntar, por si podíais ayudarme . Ayer me administre ovitrelle 250 por la noche, hoy tendría que administrarme gonal 75? Es lo q me he estado inyectando durante una semana cuando me bajó la regla. Gracias! 

Una vez que te pinchas el ovitrelle ya no te pinchas nada mas, el dia siguiente descanso y al otro hacen la IA☺️. 
Mucha suerteeee💪

S
sausan_9941936
26/2/19 a las 13:52
En respuesta a adeel_13066502

Hola chicas! Mañana me hacen la primera IA, tengo una duda que se me pasó preguntar, por si podíais ayudarme . Ayer me administre ovitrelle 250 por la noche, hoy tendría que administrarme gonal 75? Es lo q me he estado inyectando durante una semana cuando me bajó la regla. Gracias! 

Hola meity! Despues de pincharte el ovitrelle no tienes que hacer nada mas!!como ha dicho la compañera sarasalce, es para provocar la ovulacion en el tramo de tiempo que te van a realizar la IA.
Un besito guapa

S
sausan_9941936
26/2/19 a las 13:57

Bueno compis!!!me alegro de que comenceis de nuevo con los pinchazos!!!!!yo ya estoy que me subo por las paredes! este viernes me hago la beta... pero estoy de los nervios!!!!!No se si hacerme un test de orina o no!!!!

A
adeel_13066502
26/2/19 a las 15:53
En respuesta a sarasalce

Yo creo que no te tienes que poner más el Gonal porque es para estimular la ovulación y ya no te hace falta porque el ovitrelle es para provocar la ovulación. Pero de todas formas que alguna de las que tenga más experiencia te lo confirme. No puedes llamar para preguntarlo? 

Llamé, pero no tenían hoy consulta y la que me atendió por tlf no supo decirme... Así que muchas gracias!! 😊🤗

D
dawit_9774370
26/2/19 a las 16:30

Ánimo a todas las que estáis comenzando con los pinchazitos  y a las que estáis a la espera como yo.

Ayer y hoy m duelen las piernas q m muero..., gases y algún dolorcillo de ovarios, ni idea de lo que m deparará el día 7-8, toca esperar!!
 

V
valme_3414072
26/2/19 a las 17:34
En respuesta a adeel_13066502

Hola chicas! Mañana me hacen la primera IA, tengo una duda que se me pasó preguntar, por si podíais ayudarme . Ayer me administre ovitrelle 250 por la noche, hoy tendría que administrarme gonal 75? Es lo q me he estado inyectando durante una semana cuando me bajó la regla. Gracias! 

Si ayer te pinchaste el ovitrelle ya no tienes que pincharme más. El ovitrelle es 36 h antes de la inseminación. Mucha suerte. 

E
evelyn_13086766
26/2/19 a las 17:42
En respuesta a adeel_13066502

Hola chicas! Mañana me hacen la primera IA, tengo una duda que se me pasó preguntar, por si podíais ayudarme . Ayer me administre ovitrelle 250 por la noche, hoy tendría que administrarme gonal 75? Es lo q me he estado inyectando durante una semana cuando me bajó la regla. Gracias! 

No tienes que pinchar te ya Gonal. 

B
begona_13098649
26/2/19 a las 18:35
En respuesta a maya12345

Una vez que te pinchas el ovitrelle ya no te pinchas nada mas, el dia siguiente descanso y al otro hacen la IA☺️. 
Mucha suerteeee💪

Si, yo igual, una vez te pinchas el ovicitrille ya no te pones más gonal

J
ju1237
26/2/19 a las 22:47
En respuesta a begona_13098649

Ánimo para la 3 IA, no nos daremos por vencidas!!

Gracias!! Aunque aveces cuesta seguir adelante..se intenta con todo.

J
ju1237
26/2/19 a las 22:55

Bueno primer pinxazo!! Sierte a las que empezamos y a las que esteis en la beta!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir