IA + FIV 2018
Gracias por contestar! Me dejas más tranquila.Yo conté incluso hasta 20 antes de sacarla pero claro al ser la primera vez pensé que algo no había hecho bien y toda la noche pensando si no me he puesto toda la cantidad. Por cierto no duele nada y de momento sólo noto que me duele un poco la cabeza. No sé si será de la medicación o de calentarmela...
Puede ser por las dos cosas jeje
Es tu primera vez? IA o FIV? Que preguntona yo...
Yo cada vez que me he medicado mi cuerpo ha reaccionado de diferente manera, la primera me dolía mucho la cabeza y super cansada, la segunda super sensible y mega hinchada, cada una somos un mundo.
Mucha suerte con tu tratamiento, ya nos cuentas que tal te va 😊
Ver también
Gracias por contestar! Me dejas más tranquila.Yo conté incluso hasta 20 antes de sacarla pero claro al ser la primera vez pensé que algo no había hecho bien y toda la noche pensando si no me he puesto toda la cantidad. Por cierto no duele nada y de momento sólo noto que me duele un poco la cabeza. No sé si será de la medicación o de calentarmela...
Estrella lo de la gota es normal, a mi tb me paso la primera vez y tuve la misma rayada q tu, el dolor de cabeza sera de todo un poco. Te han mandado pluma de gonal? Cuanto te pones? Yo la primera vez me mando 50, 9 pinchazos y luego la IA. Es verdad q la aguja es muy finita y ni la notas, q yo con el primer pinchazo estaba acojonada. Venga guapa que queremos positivosssss! Cuando vas a control?
Hola chicas no se si me seguireis hasta aquí pero abro nuevo hilo para ver si 2018 se llena de positivos y de
Hola chicas! Soy nueva en el foro... la betaespera y el leeros me ha animado a escribir. Estoy en mi 3er día post-ia (la primera..). La verdad que estoy con cero síntomas y con la sensación de que no me quedare embarazada.. quien sabe! Cómo os va a vosotras?
Chicas tengo una duda. Ayer me puse el primer pinchazo como pone en las instrucciones pero cuando saque la aguja me di cuenta que tenía una gotita. Será que no me puse toda la medicación? O es normal que quede una gotita en la punta de la aguja? Me tiene angustiada no haberlo hecho bien...
A mi me pasa, en la clínica me explicaron que luego de administrarme todo el contenido de la inyección esperara 10 segundo para retirarme la inyectadoras de la panza.
Chicas he estado desde ayer orinando muy seguido, es la misma cantidad, solo que con más frecuencia, me levanto hasta 4 veces por la noche a orinar, no se si es por la medicación o por la hinchazón que tengo que la vejiga ya no puedo distenterse como antes, les ha pasado?? Y también tengo dolores de cabeza, no puedo dormir de lado porque los ovarios me pinchan, tebgo que dormir toda la noche boca arriba y ya tengo la espalda en mil pedazos
Hola g20177, mi beta es el 25. La verdad q no se cómo llevaré estos días... Espero que con el trabajo pasen rápido! Yo tb tengo dolor de pechos pero tampoco es algo anormal en mi.. en fin, espero ir sabiendo de muchas de vosotras!
Hoy es mi día 10 de pinchazos y el úl!@#*! del estimulador folicular, el doctor me bajo la dosis para evitar hiperestimulacion y porque el quiere que los días sean lo más parecido a una ovulación natural, para que no solo crezcan los folículos sino que también el endometrio tenga la medida indicada.
Hola 👋🏼 !! Soy nueva en esto y mi caso es q llevo 2 años en busca de un baby y finalmemte nos hemos decidido a dar un paso mas. Nos hicimos pruebas y todo salió bien (cosa q no entiendo q pueda tardar tanto en llegar ) queria saber si lo estas haciendo por la privada y q pasos he de hacer xq no se que hacer .... te lo agradezco d antemano y muchisima suerte 🍀💫
Hola 👋🏼 !! Soy nueva en esto y mi caso es q llevo 2 años en busca de un baby y finalmemte nos hemos decidido a dar un paso mas. Nos hicimos pruebas y todo salió bien (cosa q no entiendo q pueda tardar tanto en llegar ) queria saber si lo estas haciendo por la privada y q pasos he de hacer xq no se que hacer .... te lo agradezco d antemano y muchisima suerte 🍀💫
Hola, los pasos a seguir es ponerte en lista de espera en la seguridad social, por donde te has echo las pruebas en lo privado en el la s.s.?
Si te las has hecho en la s.s. supongo que estaras siguiendo todo el proceso hasta si todo como dices va saliendo bien llegara a IA.
Si quieres ir por lo privado pq todo es mas rapido solo tienes que visitar clinicas privadas he informarte de tus opciones, ellos veran tus pruebas y valoran si necesitas alguna mas y te aconsejan cual es el mejor metodo a seguir. Muchas clinicas privadas la primera consulta es gratuita.
Hoy es mi día 10 de pinchazos y el úl!@#*! del estimulador folicular, el doctor me bajo la dosis para evitar hiperestimulacion y porque el quiere que los días sean lo más parecido a una ovulación natural, para que no solo crezcan los folículos sino que también el endometrio tenga la medida indicada.
Me gusta que los medicos intenten hacer un ciclo lo mas parecido al normal, el mio dijo lo mismo, yo soy de ciclos largos ovulo sobre el dia 15 y me puso poquita medicacion para mas o menos ovular el mismo dia, de echo mi IA fue el dia 15 de mi ciclo. Hay algunos que te meten mucha medicacion y ovulas antes pero lo veo forzar demasiado el cuerpo. Mucha suerte mariafernanda
ILUSIONES: POSITIVO EN SU SEGUNDA IA
WASSU: POSITIVO EN SU PRIMERA IA
noetaty31 POSITIVO EN SU SEGUNDA IA. 10 AÑOS DE BUSQUEDA
vanares: 29 de diciembre segunda IA. A la espera de beta mañana lunes. Ya se hizo test de orina y negativo. Animo guapa, si esta no a podido ser a por la tercera.
romicace2: IA. Esperando resultado, tiene retraso. Cuéntanos como va todo??
lalalan: Inseminación martes 2 de enero. Beta 19
ilu33: Inseminación martes 2 de enero. Se hace test martes 16 o miercoles 17. Eso esta aqui yaaaaa, que nervios, queremos tu super positivoooooo. Suerteeeee
g20177: FIV, betadesesperada. Beta el 22 de enero
pippa1211: IA el viernes 12 de enero. Posiblemente 3 folículos. Beta?
mmaar87: Primera IA 12 de enero. Betadesesperada. Cuentanos con cuantos folis vas y mas sobre tu historia, si te apetece compartirlo. Bienvenida al foro.
mariafernanda081: en control para primera IAD. Posible IA el miercoles 17. Buena respuesta de folis.
Estrella5864: ya ha empezado con medicacion para su primera IA, el viernes 19 a control. solo puede ovular por una trompa. Mucha suerte guapa, espero que todo vaya genial.
bun81: Primera IA en diciembre negativa. Esperando a segunda IA a finales de enero. Infertilidad de origen desconocido. Mas de dos años de busqueda. Utero en retro
mayokina: Segunda IA negativa! A por la tercera en la próxima regla
mariquillahh: Tres IA negativas, esperando la cuarta ahora en enero, ha empezado acupuntura
cecit1977: segunda IA a mediados de febrero
Lgc13: Primera IA negativa. De momento no hay más intentos.
zulema2018: realizándose pruebas para empezar FIV DGP
valfred17: esperando llamada para realizarse pruebas
cori378: con revisiones médicas para diagnóstico y empezar tratamiento
amantedeparis: informándose para IA por lo privado
aderynt: primera IA negativa, a la espera de realizarse la segunda.
Os cuento como llevo mi mes. Me realice mi primera IA en diciembre y negativa, un palazo que para que, madre mia que drama monte el dia del negativo, llore lo habido y por haber, jjjoooo es que al ser la primera, como que por mucho que te digan que en la primera es dificil, pues que tienes esa ilusion, pues negativazo al canto . En este ciclo que estoy no me han echo nada porque estoy por la s.s. y en navidad se van de vacaciones y no hacen nada. Asi que vuelta al metodo tradicional (aunque vamos con la IA como que chispa mas o menos que lo mismo que el metodo natural pq me dijeron que deberes el dia del ovitrelle, deberes el lunes de la IA por la noche y deberes el martes). Ya comenté que como una ilusa este mes hice mis deberes pero que si en dos años y una IA no me habia quedado embarazada, dificil que en el mes de paron de las IAs sucedira el milagro. Pero bueno a lo que voy, que tengo un run run pq este mes me duele el pecho de manera diferente, me duele la parte de los pezones, y a mi siempre que me ha dolido ha sido por los laterales, asi que aqui ando con el run run, ya vendra la indeseable a dar por culo sobre el proximo sabado y me dará el bajonazo . Tambien comentaros a modo de información que cuando yo supongo que estaba ovulando, porque este mes estaba sin test y no me los he podido hacer me dolian muchisimo los ovarios, mas que nunca, incluso mas que con la IA
Aleeeee guapas chapa de las mias para todas.
Besotes grandes y mucha fuerza a todas mis guerreras. Lucharemos como podamos, que remedio...
Ya mañana tengo el úl!@#*! eco para medir los folículos, el doctor me dijo que posiblemente la IA sea el miércoles.
Puede ser por las dos cosas jeje
Es tu primera vez? IA o FIV? Que preguntona yo...
Yo cada vez que me he medicado mi cuerpo ha reaccionado de diferente manera, la primera me dolía mucho la cabeza y super cansada, la segunda super sensible y mega hinchada, cada una somos un mundo.
Mucha suerte con tu tratamiento, ya nos cuentas que tal te va 😊
Si es la primera vez jejejeje Voy a hacer IA y estoy igual que tu la primera vez porque llevo todo el día con un dolor de cabeza... y más cansada de lo normal. Gracias e igualmente que ya te queda poquito para saber algo. Ojalá tengas un super positivo!
Me gusta que los medicos intenten hacer un ciclo lo mas parecido al normal, el mio dijo lo mismo, yo soy de ciclos largos ovulo sobre el dia 15 y me puso poquita medicacion para mas o menos ovular el mismo dia, de echo mi IA fue el dia 15 de mi ciclo. Hay algunos que te meten mucha medicacion y ovulas antes pero lo veo forzar demasiado el cuerpo. Mucha suerte mariafernanda
Si eso mismo me dijo, y más que todo porque te dan pocos días de pinchazos, los folículos están listos pero el endometrio no, y de esa forma el embrión no se implanta.
Estrella lo de la gota es normal, a mi tb me paso la primera vez y tuve la misma rayada q tu, el dolor de cabeza sera de todo un poco. Te han mandado pluma de gonal? Cuanto te pones? Yo la primera vez me mando 50, 9 pinchazos y luego la IA. Es verdad q la aguja es muy finita y ni la notas, q yo con el primer pinchazo estaba acojonada. Venga guapa que queremos positivosssss! Cuando vas a control?
Hoy me volvió a salir la gotita me quedo más tranquila porque todas habéis dicho que es normal. Sí, me han mandado la pluma de gonal y me pongo 75. El primer control lo tengo el viernes 19 que llevaré 6 pinchazos. Que día de tu ciclo te hicieron la IA? Fue antes o después de el día que tu sueles ovular sin el tto? Cuando te tocaba el pinchazo 10. Ojalá... y el tuyo también que ya mismo empiezas aunque si no viene y te quedas de forma natural mejor.
Hola chicas! Soy nueva en el foro... la betaespera y el leeros me ha animado a escribir. Estoy en mi 3er día post-ia (la primera..). La verdad que estoy con cero síntomas y con la sensación de que no me quedare embarazada.. quien sabe! Cómo os va a vosotras?
Bienvenida y mucha suerte! Yo también estoy en la primera pero apenas acabo de empezar la estimulación. Es pronto para síntomas tomatelo con calma e intenta ser positiva. Ánimo!
A mi me pasa, en la clínica me explicaron que luego de administrarme todo el contenido de la inyección esperara 10 segundo para retirarme la inyectadoras de la panza.
Te pasa siempre? yo ayer esperé y hoy he contado hasta 50 pero ha salido la gota igual y las demás chicas dicen que les pasa lo mismo así que será normal. Como nos agobiamos con todo por querer hacerlo perfecto y no cometer ni un fallo...
Que bien cuanto mas natural mejor todo. Alomejor al terminar con el estimulador dejas de tener tantos síntomas y tu espalda mejora. Ya mismo te la hacen, cuentanos todo.
Espero que se te haga leve la espera, cuantos te han transferido? Mucha suerte!
Bienvenida y mucha suerte y paciencia en este camino que nos ha tocado recorrer. Ya he visto que Bun81 te ha explicado. Si te van saliendo dudas aquí estamos para ayudarte.
Hola chicas no se si me seguireis hasta aquí pero abro nuevo hilo para ver si 2018 se llena de positivos y de
Hola chicas, estoy en el proceso de fiv. Ya me han hecho la punción, ahora estan analizando la dgp y espero esta semana me digan algo para el transfer y espero un súper positivo!!! Ya tengo 1 niña de 8 años, ahora a ver si viene otra...
Te pasa siempre? yo ayer esperé y hoy he contado hasta 50 pero ha salido la gota igual y las demás chicas dicen que les pasa lo mismo así que será normal. Como nos agobiamos con todo por querer hacerlo perfecto y no cometer ni un fallo...
Si me ha pasado,.pero no en todos los pinchazos.
Es que el endometrio bueno para que implante es de 10mm me ha dicho mi doctor y con la progesterona ayuda mucho más en eso.
Hola chicas!
mucho animo a todas!!!
Estrella, a mi el primer dia se me salio un monton!!! Los siguientes ya nada o se me quedaba una peq gota em la punta, lo q hacia era darle varias veces a la pluma para q saliera bien esa gota!!
Bun! A ver si hay suerte!! Conozco un caso q le pasó lo mismo!! A ver si el truco va a ser dejarlo pa quedar embarazadas!!!
Suerte y bienvenidas a las demas! Q ya me pierdo!!!
Hola chicas!
mucho animo a todas!!!
Estrella, a mi el primer dia se me salio un monton!!! Los siguientes ya nada o se me quedaba una peq gota em la punta, lo q hacia era darle varias veces a la pluma para q saliera bien esa gota!!
Bun! A ver si hay suerte!! Conozco un caso q le pasó lo mismo!! A ver si el truco va a ser dejarlo pa quedar embarazadas!!!
Ilu no creo que caiga la breva, solo queda esperar.
Todo el mundo a trabajar, que tengais un buen lunes.
vanares espero que hoy tengas buenas noticias
suerte a las betadesesperadas y animos para las demas.
😘
Ok, muchas gracias por contestar. Es por saber si me puede coincidir en fin de semana porque en la seguridad social hasta el lunes no hacen nada. En fin, ya harán ellos las cuentas cuando vean como voy porque entonces esto es imprevisible. Y tú que tal vas? Cuando te haces la beta? Mucha suerte y ánimo.
Si me ha pasado,.pero no en todos los pinchazos.
Pues voy a llamar a la consulta vaya que mi pluma esté defectuosa y desperdicie la medicación, así me quedo más tranquila. Porque lo hago exactamente como dice en las instrucciones y espero incluso de más para retirarla.
Hola chicas!
mucho animo a todas!!!
Que le dabas después de inyectarte unos toquecitos y a la siguiente ya no te pasaba?
Hola chicas!! He estado desconectada un tiempo, no conseguia conectarme al foro. El dia 30 vuelvo a la consulta, para empezar con la segunda IA, que supongo que sera para mediados de febrero..aver si hay suerte para todas este 2018 y conseguimos pronto nuestros positivos!!!
Que le dabas después de inyectarte unos toquecitos y a la siguiente ya no te pasaba?
Yo esperaba con la aguja dentro y el botón pulsado 10 segundos y luego lo volvía a pulsar 2-3 veces más, manteniendo la aguja dentro.
Bueno chicas he llamado y en la consulta se han quedado super extrañadas y me han recomendado que no lo mantenga pulsado hasta sacar la aguja porque alomejor lo que sale después es residual.
Ilu33 Hoy haré como tu dices y os cuento.
Menuda rayada con lo mismo os estoy pegando... Como dice bun81 acabamos todas majareta...
Es que el endometrio bueno para que implante es de 10mm me ha dicho mi doctor y con la progesterona ayuda mucho más en eso.
supongo que la medicación tambien va preparando tu endometrio, y mas despues de la IA con la progesterona.
a mi me la hicieron muy rápido, comparando con mis ciclos normales. me la hicieron en mi dia 9 de ciclo (yo ovularia el 12-13) y con tan solo 4 pinchazos de gonal (50ml).
con este comentario ya e haceis dudar si el proceso iría bien o mal...aunque bueno...despues del negativo (y los consejos de la dra)mi pareja y yo decidimos esperar a q nos llamen por la ss...q espero no tarden mucho
Hola, los pasos a seguir es ponerte en lista de espera en la seguridad social, por donde te has echo las pruebas en lo privado en el la s.s.?
Si te las has hecho en la s.s. supongo que estaras siguiendo todo el proceso hasta si todo como dices va saliendo bien llegara a IA.
Si quieres ir por lo privado pq todo es mas rapido solo tienes que visitar clinicas privadas he informarte de tus opciones, ellos veran tus pruebas y valoran si necesitas alguna mas y te aconsejan cual es el mejor metodo a seguir. Muchas clinicas privadas la primera consulta es gratuita.
Hola !!!
Yo tengo adeslas y esta semana me acercaré a una oficina xq en principio me habian dicho que tenian que hacerme un volante un ginecologo cosa q no entiendo pero luego me han dicho q no ! Q coja todas las pruebas y me acerque a una oficina y q allí me diran ...
Asi q no se q me dirán 😩 ! X otro lado x horarios no puedo ir y mandaré a mi pareja aunque si tiene q explicar o decir algo ... voy arreglada jejje !!!
Hola soy nueva en esto , yo tengo la primera visita por la ss en FI. Tengo que llevar el papeleo. Estoy acojonada . No me gustan los médicos para nada . Me puedes explicar como es el procedimiento porque encima no me informan de nada pasan de todo. Me han hecho muchas pruebas y los 2 estamos sanos. Ayuda porfa
Mucho animo g20177
supongo que la medicación tambien va preparando tu endometrio, y mas despues de la IA con la progesterona.
a mi me la hicieron muy rápido, comparando con mis ciclos normales. me la hicieron en mi dia 9 de ciclo (yo ovularia el 12-13) y con tan solo 4 pinchazos de gonal (50ml).
con este comentario ya e haceis dudar si el proceso iría bien o mal...aunque bueno...despues del negativo (y los consejos de la dra)mi pareja y yo decidimos esperar a q nos llamen por la ss...q espero no tarden mucho
Ya sabes que cada cuerpo es diferente. Y bueno los médicos saben sus cosas, el mío me hizo ese comentario y casualmente vengo llegando de rastreo, y ya están los folículos listos, me pincho choriomon hoy a las 10pm y el miércoles a las 10am es la inseminación, y para ese día estoy en el día 14 del ciclo. Y yo soy irregularisimaaaa horrible, pero por teoría el día de la ovulación va entre el día 14.
Estoy contentísima, vengo el eco, ya mis folículos y yo estamos listos tengo 4 en el ovario izquierdo (ovario bueno) y 1 en el ovario derecho (no tan bueno) están entre los 18 y 21mm de resto a muchos pequeños, el médico me ha indicado ya el pinchazo para liberar los folículos Choriomon 5000ui, me dijo que sólo una inyección, porque tebgo tantos folículos que me quiere cuidar de una hiperestimulacion, hoy a las 10pm y el miércoles a las 10am la inseminación, me pase por el banco de semen, hice que apuntaran todo, y me asegure que ya la muestra que hayan verificado su calidad, soy un poco intensa, pero prefiero irme a lo seguro!! Hoy he comenzado a trabajar de 8am a 4pm así que eso me va a ayudar en la betaespera porque está cabeza mía a veces no para!!
Chicas 😢😢😢
Día 13 post IA y estoy comenzando a manchar como rosita como la otra vez, me estoy desanimado, no siento nada de dolores por otra parte. Encima me quedan 4 días para la neta.
Chicas 😢😢😢
Día 13 post IA y estoy comenzando a manchar como rosita como la otra vez, me estoy desanimado, no siento nada de dolores por otra parte. Encima me quedan 4 días para la neta.
No desanimes cariño, que es rosa se puede estar embarazada igual. Y lo bueno es que no tienes dolor. La vez pasada si tenías dolor??
ILUSIONES: POSITIVO EN SU SEGUNDA IA
WASSU: POSITIVO EN SU PRIMERA IA
noetaty31 POSITIVO EN SU SEGUNDA IA. 10 AÑOS DE BUSQUEDA
vanares: 29 de diciembre segunda IA. A la espera de beta mañana lunes. Ya se hizo test de orina y negativo. Animo guapa, si esta no a podido ser a por la tercera.
romicace2: IA. Esperando resultado, tiene retraso. Cuéntanos como va todo??
lalalan: Inseminación martes 2 de enero. Beta 19
ilu33: Inseminación martes 2 de enero. Se hace test martes 16 o miercoles 17. Eso esta aqui yaaaaa, que nervios, queremos tu super positivoooooo. Suerteeeee
g20177: FIV, betadesesperada. Beta el 22 de enero
pippa1211: IA el viernes 12 de enero. Posiblemente 3 folículos. Beta?
mmaar87: Primera IA 12 de enero. Betadesesperada. Cuentanos con cuantos folis vas y mas sobre tu historia, si te apetece compartirlo. Bienvenida al foro.
mariafernanda081: en control para primera IAD. Posible IA el miercoles 17. Buena respuesta de folis.
Estrella5864: ya ha empezado con medicacion para su primera IA, el viernes 19 a control. solo puede ovular por una trompa. Mucha suerte guapa, espero que todo vaya genial.
bun81: Primera IA en diciembre negativa. Esperando a segunda IA a finales de enero. Infertilidad de origen desconocido. Mas de dos años de busqueda. Utero en retro
mayokina: Segunda IA negativa! A por la tercera en la próxima regla
mariquillahh: Tres IA negativas, esperando la cuarta ahora en enero, ha empezado acupuntura
cecit1977: segunda IA a mediados de febrero
Lgc13: Primera IA negativa. De momento no hay más intentos.
zulema2018: realizándose pruebas para empezar FIV DGP
valfred17: esperando llamada para realizarse pruebas
cori378: con revisiones médicas para diagnóstico y empezar tratamiento
amantedeparis: informándose para IA por lo privado
aderynt: primera IA negativa, a la espera de realizarse la segunda.
Hola a todas! Pues os comento un poquito mi historia:
Estoy en mi primera IAD (seré mami soltera). He estado pinchandome gonal 75 durante 7 días (3-9 enero), ovitrell (10 enero) e inseminación (12 de enero). Tengo 30 años y en principio sin ningún problema de fertilidad. Está todo OK. Voy con un foli de unos 19 y dos más pequeños (crreo que aprox 15-16).
Sinceramente no tengo síntomas que me hagan pensar en un estar embarazada (tan solo dolor de pechos y algo de gases de más). Dicen que es complicado quedarse en la primera IA pero quizás por mi edad y porque no tengo ningun problema aparente mantengo la esperanza... ya os contaré. ¿Alguna mami soltera por ahí?
Pues esta es la tuya! muchísima suerte y tranquilidad. Nos vamos contando por aquí.
Hola a todas! Pues os comento un poquito mi historia:
Estoy en mi primera IAD (seré mami soltera). He estado pinchandome gonal 75 durante 7 días (3-9 enero), ovitrell (10 enero) e inseminación (12 de enero). Tengo 30 años y en principio sin ningún problema de fertilidad. Está todo OK. Voy con un foli de unos 19 y dos más pequeños (crreo que aprox 15-16).
Sinceramente no tengo síntomas que me hagan pensar en un estar embarazada (tan solo dolor de pechos y algo de gases de más). Dicen que es complicado quedarse en la primera IA pero quizás por mi edad y porque no tengo ningun problema aparente mantengo la esperanza... ya os contaré. ¿Alguna mami soltera por ahí?
Hola a todas! Yo también me uno al club seré mami soltera y empiezo ya este ciclo de este mes. Me tengo que empezar a poner el gonal el jueves y me han mandado 100. También deciros que es mi primera IA así que veremos que tal y a por esos positivos de este mes. Un saludo a todas
Hola a todas! Yo también me uno al club seré mami soltera y empiezo ya este ciclo de este mes. Me tengo que empezar a poner el gonal el jueves y me han mandado 100. También deciros que es mi primera IA así que veremos que tal y a por esos positivos de este mes. Un saludo a todas
Hola Mariviku! Muchísima suerte y ánimo con tu primera IA. Vamos prácticamente a la vez! De dónde eres tú? Yo andaluza
Zulema me parece que no, creo que va a peor ahora es como marroncito. Ya tengo el test me lo voy a hacer mañana con la primera orina, pero no pinta bien. Ya les cuento mañana.
Mariafernanda no tengo dolores, pero ya no es tan rosita 😕
Hola Mariviku! Muchísima suerte y ánimo con tu primera IA. Vamos prácticamente a la vez! De dónde eres tú? Yo andaluza
Yo soy de toledo y me la van hacer en Madrid ánimo y vamos justas a por ese positivo
Zulema me parece que no, creo que va a peor ahora es como marroncito. Ya tengo el test me lo voy a hacer mañana con la primera orina, pero no pinta bien. Ya les cuento mañana.
Mariafernanda no tengo dolores, pero ya no es tan rosita 😕
Y tus menstruaciónes suelen ser dolorosas??
Sumarme al carro de los negativos!!!!
Sumarme al carro de los negativos!!!!
Mucho ánimo ilu33. Lo supieñste por pipitest? No obstante espérate a la beta que a veces se llevan sorpresas. Supe de una chica que se hizo pipitest y salió negativo en la mañana y por la tarde le confirmaron un positivo en la beta. Pase lo q pase ánimo y quién la persigue la consigue.
Gracias! Lo hago x la SS y no hacen beta, te mandan test a los 14 días...así que tendré que aceptarlo, no queda otra.
tarde o temprano lo conseguiremos!
Gracias! Lo hago x la SS y no hacen beta, te mandan test a los 14 días...así que tendré que aceptarlo, no queda otra.
tarde o temprano lo conseguiremos!
Mucho ánimo Ilu33, te acompaño en el sentimiento test negativo también y cada vez más abundante el manchado, tengo que hacerme igualmente la beta pero bueno.
Estoy un poco chafado esta vez, pensé que me lo tomaría mejor, pero esta convencida que este ciclo era el mio.
A veces lo veo un poco lejos, pues me tomaré mi tiempo para descansar y retomar fuerzas.
Espero ver vuestros positivos