Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
I
izaga_9739407
25/1/18 a las 13:46
En respuesta a shihan_768157

Buen dia chicas !! ayer tuve mi eco para ver si esta todo ok para empezar con el Gonal y por suerte todo oK.
Hoy arranco con 5 aplicaciones de gonal x 50. descanso el martes 30 (no me pincho) y el miercoles 31 me realizo una nueva eco, si esta todo ok el 2 de febrero seria la IA. (ese dia ya está de regreso mi medico de sus vacaciones). Pero si hace falta algun refuerzo tengo una aplicacion mas de gonal por lo que pasaria todo entonces para el lunes 5.

Alguna de Uds. descanso un dia sin aplicarse antes del OVidrel?..  Besosss!!!
 

Yo el dia antes de ponerme ovitrelle no me puse gonal, porque mis folis ya estaban grandes.

Ver también

J
jasna_773173
25/1/18 a las 14:35
En respuesta a izaga_9739407

Vamos a ver chicas, me estais acojonando, quistes del tamaño de una manzana??? pero que me estais contandooooooooo, jamas creia que los quistes pudiesen ser asi de grandes, yo nunca he tenido, espero no tenerlos, pero siempre que he escuchado la palabra quistes pensaba en algo asi como un garbanzo chispa mas o menos, asi que estoy flipando de lo que contais.

mariafernanda081 venga a ver si pasa la semanita rapido y das el positivoooooo. Suerteeeeeee.

g20177 gracias por las aclaraciones. Espero que tu animo y fuerza vaya remontando. Descansa de tanto estres y el mes que viene lo coges con ganas.

vanares yo lo de tener dos hijos es por mi y por el bebe, como yo tengo tantos hermanos y me llevo genial con ellos, pienso que uno solo es un poco triste. 
Ese foli de 18 va ser tu super campeon. Yo voy mañana a mi primer control, mañana es dia 7 de mi ciclo.

ilu33 mayokina chicas deseo que esos quistes desaparezcan prontito. Id contandonos como evoluciona la cosa. Aqui nadie tiene polipos? q es lo que yo tengo, que me cuente que le dicen sus medicos, es que el mio no le ha dado importancia, pero yo creo q es otro factor que influye negativamente. Ya tuve uno y me lo quite en mayo y ahora otro.

Estrella5864 me alegro que la IA haya ido bien. Ponte la progesterona aunque tengas relaciones hoy y mañana, que a mi me dijeron justamente como a ti. Relaciones dos dias y progesterona 200 por la noche. La progesterona es importante, no dejes de ponertela. Piensa que lo importante es la IA, las relaciones son por si se escapa el ovulito que tenga espermatozoides a tutiplein jejejejej, por si ovulas antes o despues, pero lo normal es que con la IA este el ovulo esperando los espermatozoides, y la progesterona ayudara a que se implante. (explicacion mia de todo lo que llevo pasado, oido, leido... que no te digo yo que eso sea asi 100%, es mi opinion personal jeejejej)

zulema2018 me alegro que los resultados vayan saliendo bien, venga que ya mismo empiezas, con amino y entusiasmo, a por el positivooooo.











 

Que te vaya bien en tu control.
Gracias y espero sea mi positivo!

J
jasna_773173
25/1/18 a las 14:35

Gracias😊

H
hosein_770522
25/1/18 a las 14:47

Hola chicas! Hoy he tenido mi segundo control (día 8 de ciclo) mis quistes ahí siguen... No le da mucha importancia pero es q tengo 3 en el mismo ovario, pobre! El otro bien, 2 folis uno de 12 y otro de 13. El lunes vuelvo a ver cómo están mis 2 futuros peques y mi manzanito!

G
gurnam_8137902
25/1/18 a las 15:12

Hola chicas,me uno al carro de los negativos. Primera IA negativa. 

J
jasna_773173
25/1/18 a las 15:34
En respuesta a gurnam_8137902

Hola chicas,me uno al carro de los negativos. Primera IA negativa. 

Lo siento, animo!!!! Y exito para una proxima

I
izaga_9739407
25/1/18 a las 17:44
En respuesta a gurnam_8137902

Hola chicas,me uno al carro de los negativos. Primera IA negativa. 

Jooooo lo siento guapa. Un besote fuerte 
Hoy es complicado que te sientas mejor te digamos lo que te digamos, pero ya veras que poco a poco te vas sientiendo un poquito mejor.
Vamos a por la segunda que yo estoy en ella, como todas decimos a mas IAs mas posibilidades. 
Venga que la segunda va a ser la buena.

L
lihao_8169947
25/1/18 a las 21:54

Si corazón!

F
foday_5459818
25/1/18 a las 22:06

Hola a todas! Soy de Mendoza, Argentina. Tengo 32 años y hace dos semanas el médico nos indicó FIV. Fue una sorpresa, no creíamos que eran tan malos mis valores de HAM ni reserva ovarica. Hace 6 años tuve Linfoma de Hodking (un tipo de cáncer en los ganglios), hice quimioteraria y rayos. Ahora nos toca una pruba más... Por ahora no hay cupo, por lo que empezaría la FIV en junio/2018

L
lihao_8169947
25/1/18 a las 22:20

La calidad de la imagen es fatal, si quieres puedes pasármelo al ws ±58 4125803639 

L
lihao_8169947
25/1/18 a las 22:25
En respuesta a lihao_8169947

La calidad de la imagen es fatal, si quieres puedes pasármelo al ws ±58 4125803639 

Ya pude ver esta, la prolactina esta alta, tu no botas leche por los senos? Y la progesterona se calcula según la fase del ciclo en la que te encuentras, tu eb que fase estas?? 

L
lihao_8169947
25/1/18 a las 22:29

La fórmula suele estar 60% de neutrofilos (cuando está aumenta nos habla de infecciones por bacterias). Y los linfocitos en 40% (que cuando aumentan nos hablan de infecciones por virus) esa suma siemore debe dar 109% así que seguramente estás con gripe o la estas pasando hace algunos días. 

L
lihao_8169947
25/1/18 a las 22:29

Esta no la veo 

L
lihao_8169947
25/1/18 a las 22:31
En respuesta a lihao_8169947

Esta no la veo 

El colesterol lo tienes bajo, pero solo un pelo, no tienes de que preocuparte. 

G
gurnam_8137902
26/1/18 a las 7:47
En respuesta a izaga_9739407

Jooooo lo siento guapa. Un besote fuerte 
Hoy es complicado que te sientas mejor te digamos lo que te digamos, pero ya veras que poco a poco te vas sientiendo un poquito mejor.
Vamos a por la segunda que yo estoy en ella, como todas decimos a mas IAs mas posibilidades. 
Venga que la segunda va a ser la buena.

Gracias Bun, Zulema y vanares! Ahora a por la segunda, espero q me baje pronto la regla (q seguro q para joder ahora tardará unos días...). Sigo sin entender lo de "a más IAS más POSIBILIDADES.... Pero habrá que confiar no? Animo para vosotras, seguimos en contacto!

F
fredi_7889028
26/1/18 a las 7:51
En respuesta a gurnam_8137902

Gracias Bun, Zulema y vanares! Ahora a por la segunda, espero q me baje pronto la regla (q seguro q para joder ahora tardará unos días...). Sigo sin entender lo de "a más IAS más POSIBILIDADES.... Pero habrá que confiar no? Animo para vosotras, seguimos en contacto!

Nada chicas como era de esperar negativo el pipí test! No estoy triste ya no lo pienso, creo que después de tantos negativos me he vuelto insensible a los negativos. Ahora a esperar que me llamen para fiv. Sigo pensando que las dos rayitas de los pipí test no existen, yo no los he visto en la vida. 

I
izaga_9739407
26/1/18 a las 8:48
En respuesta a fredi_7889028

Nada chicas como era de esperar negativo el pipí test! No estoy triste ya no lo pienso, creo que después de tantos negativos me he vuelto insensible a los negativos. Ahora a esperar que me llamen para fiv. Sigo pensando que las dos rayitas de los pipí test no existen, yo no los he visto en la vida. 

Lo siento mucho guapaaaaa, que vida esta, q no nos da tregua. Te deseo lo mejor en la siguiente fase. Si si yo tb empiezo a creer q la segunda raya es leyenda urbana. Te mando un abrazote fuerte fuerte. 

I
izaga_9739407
26/1/18 a las 8:53
En respuesta a gurnam_8137902

Gracias Bun, Zulema y vanares! Ahora a por la segunda, espero q me baje pronto la regla (q seguro q para joder ahora tardará unos días...). Sigo sin entender lo de "a más IAS más POSIBILIDADES.... Pero habrá que confiar no? Animo para vosotras, seguimos en contacto!

Todas decian q a los tres dias de dejar la progesterona baja, y a mi me paso lo mismo. Ultima noche de ponerme progesterona el lunes, me bajo la regla el viernes.
Vamos a por la segundaaaaa, yo hoy voy a primer control, in poco acojonada de q me digan q yo tb tengo manzanitas por ahí. Cuando hay quistes se detecta de alguna forma? Es q a mi el mes pasado me dolieron los ovarios en la ovulación muchisimo.

D
danira_9940956
26/1/18 a las 11:59

me uno a las ansiadas futuras mamis 2018 tengo 3 años en búsqueda , empecé el 24/01 con Puregon 300 50m todos los días lunes control a ver cómo van mis folículos la ginecóloga me a dicho que tenía muchísimos folículos ahora a ver si han crecido 🤞🏾🤞🏾🤞🏾🤞🏾😊

I
izaga_9739407
26/1/18 a las 12:08

Yo hoy en mi revision parece ser que no tengo manzanas 🍎 pero dice el doctor que aun es pronto, que el endometrio esta muy pequeño, que cuando crezca se vera si hay algo, que los polipos es igual, pueden crecer y desaparecer, que hoy no se veia nada. Mis folículos estaban pequeños aun no se ve nada, llevo 4 dias pinchandome, el lunes revision de nuevo.
ATENCION: segun mi medico eso de que a mas IAs mas probabilidad de exito es mentira. Que en todas las IAs hay la misma probabilidad, incluso que a partir de la tercera las probabilidades disminuyen 😭. 
que bajonazo chicas, y eso que venia yo hoy mas animada, pues toma, tortazo al canto! 
 

L
lihao_8169947
26/1/18 a las 12:54
En respuesta a izaga_9739407

Yo hoy en mi revision parece ser que no tengo manzanas 🍎 pero dice el doctor que aun es pronto, que el endometrio esta muy pequeño, que cuando crezca se vera si hay algo, que los polipos es igual, pueden crecer y desaparecer, que hoy no se veia nada. Mis folículos estaban pequeños aun no se ve nada, llevo 4 dias pinchandome, el lunes revision de nuevo.
ATENCION: segun mi medico eso de que a mas IAs mas probabilidad de exito es mentira. Que en todas las IAs hay la misma probabilidad, incluso que a partir de la tercera las probabilidades disminuyen 😭. 
que bajonazo chicas, y eso que venia yo hoy mas animada, pues toma, tortazo al canto! 
 

Bueno y mi médico me dijo lo contrario, cual lo vea de nuevo le preguntaré cual es su justificación y les contaré, porque entre tantas cosas nos vamos a volver locas, jajaja, bueno ya yo lo estoy.

L
lihao_8169947
26/1/18 a las 12:59

Hola chicas cómo van? Lo siento para los negativos, muchos ánimos chicas que seguimos para delante, mucha fuerza y abrazos en la distancia. Para las que se están pinchando esos folículos a crecer mucho que son los próximos pequeñines. Yo estoy en mi día 9 de beta espera, colocándome progesterona sin síntomas prácticamente, a veces unos pinchazos en el ovario, y los pezones muy poco sensibles, cosa rara porque desde que ovulo hasta que me baja es una sebsibilidad espantosa, lo que si noto es que el seno de duele como tal si me lo toco. Ya cada día falta menos, con la fe al 100% 

L
lihao_8169947
26/1/18 a las 13:36

Bueno entonces ya sabemos pprque el asterisco de los linfocitos y neutrofilos que es por la gripe. Lo del colesterol debe ser que comes pocas grasas, pero eso es algo de lo que no tienes que preocuparte. Ahora lo de la prolactina, ella es una hormona, la encargada de la producción de leche en el momento del embarazo y después de este. Y tú la tienes alta, para eso hay medicamentos, yo una vez los tome. Pero en realidad no sé en qué interfiera en la fertilidad pprque hasta allá no llegan mis conocimientos. Puedo leer un poco y darle luego informacion. 

D
danira_9940956
26/1/18 a las 13:59
En respuesta a lihao_8169947

Hola chicas cómo van? Lo siento para los negativos, muchos ánimos chicas que seguimos para delante, mucha fuerza y abrazos en la distancia. Para las que se están pinchando esos folículos a crecer mucho que son los próximos pequeñines. Yo estoy en mi día 9 de beta espera, colocándome progesterona sin síntomas prácticamente, a veces unos pinchazos en el ovario, y los pezones muy poco sensibles, cosa rara porque desde que ovulo hasta que me baja es una sebsibilidad espantosa, lo que si noto es que el seno de duele como tal si me lo toco. Ya cada día falta menos, con la fe al 100% 

que nervios espero tu beta positiva

L
lihao_8169947
26/1/18 a las 14:29

Cariño porque en tus exámenes dice que la tienes en 32.8 y en el reglon donde dice mujeres lo máximo normal es un poco más de 22.  Sin embargo estoy viendo que mucho más allá del 32.8 sale 19 punto y algo, así que esos dos valores salen en la misma línea, así que como saber cuá de los 2 es el que ti sacaste de resultado! 

L
lihao_8169947
26/1/18 a las 14:30
En respuesta a danira_9940956

que nervios espero tu beta positiva

Jajaja ya las tengo nerviosas a ustedes también. Esto de esperar es difícil. Jakaja

L
lihao_8169947
26/1/18 a las 15:08
En respuesta a danira_9940956

que nervios espero tu beta positiva

Jajaja ya las tengo nerviosas a ustedes también. Esto de esperar es difícil. Jakaja

L
lihao_8169947
26/1/18 a las 15:10

Yo opino lo mismo, si ella que es experta en fertilidad no le dio importancia seguro no pasa nada. Eso sii a tu bebé no le faltara leche, jajaja! 

L
lihao_8169947
26/1/18 a las 15:11

Tranquila que todas estamos así en cada paso que damos, lo importante es siempre ir para adelante. Todo va a salir bien. 

R
rkiya_7026509
26/1/18 a las 15:12

Ola tengo 28 años,ya tengo un nene de 7 y yevo 4 buscando el segund, tengo sop y en enero del año pasado empeze la estimulacion ovarica con omifin vagifen y puregon y relaciones programadas en el primer ciclo me embarace pero no se logro ya ke no habia embrion luego dos ciclos mas sin exito y aora me acabo de acer una IA,ahora me toca lo mas dificil para mi ke es la incertidumbre de si abra funcionado o noo asta el 8 de febrero ke me tengo q hacer el tes..suerte para todas las que esperais vuestro ++++++

L
lihao_8169947
26/1/18 a las 15:18

Genial, ya como que mi cuerpo se acostumbro a la progesterona, porque no siento nada de nada. Apenas unos pinchazos y molestias en el vientre ocasionales, lo que noto es que me duelen los pechos cuando me los toco en la parte de arriba.ya falta poco, veo ese 1/02 cerca. 

L
lihao_8169947
26/1/18 a las 15:49

No, yo voy a esperar hasta el día que me toque. 

F
fredi_7889028
26/1/18 a las 16:16
En respuesta a izaga_9739407

Yo hoy en mi revision parece ser que no tengo manzanas 🍎 pero dice el doctor que aun es pronto, que el endometrio esta muy pequeño, que cuando crezca se vera si hay algo, que los polipos es igual, pueden crecer y desaparecer, que hoy no se veia nada. Mis folículos estaban pequeños aun no se ve nada, llevo 4 dias pinchandome, el lunes revision de nuevo.
ATENCION: segun mi medico eso de que a mas IAs mas probabilidad de exito es mentira. Que en todas las IAs hay la misma probabilidad, incluso que a partir de la tercera las probabilidades disminuyen 😭. 
que bajonazo chicas, y eso que venia yo hoy mas animada, pues toma, tortazo al canto! 
 

No es que haya más probabilidades, yo creo que ellos saben as cómo funciona tu cuerpo y adaptan la medicación mejor. Pero no por más ia o fiv que te hagas tienes más probabilidades, las probabilidades son las mismas en función del número de folículos y calidades.

L
lihao_8169947
26/1/18 a las 16:33

Jajajaja me río porque a mi también se me subió la prolactina y me puse igual que tu y más porque yo.si botaba leche. Peroo eso no es así que hay tienes un tumor de la nada, eso da síntomas muy fuertes y específicos y te juro que darias a urgencias. Lo que sucede es qje la prolactina es una hormona muy sensible, tanto así que puede subir durante el sueño, mientras comes una comida que te genera placer o si tienes una vida sexual donde se estimulen los senos de una u otra forma que es lo que me paso a mi. Yo te recomiendo que llames o vayas para que sepas cual de las 2 cifras que sale en la misma línea  es el valor que tu tienes y así sales de todas las dudas. 

S
shihan_768157
26/1/18 a las 18:15
En respuesta a izaga_9739407

Yo el dia antes de ponerme ovitrelle no me puse gonal, porque mis folis ya estaban grandes.

ahh perfecto !!! por eso entonces si le falta al foli,  tengo una inyeccion mas pero si esté en tamaño para la IA mejor !! mil gracias !!

S
shihan_768157
26/1/18 a las 18:19
En respuesta a foday_5459818

Hola a todas! Soy de Mendoza, Argentina. Tengo 32 años y hace dos semanas el médico nos indicó FIV. Fue una sorpresa, no creíamos que eran tan malos mis valores de HAM ni reserva ovarica. Hace 6 años tuve Linfoma de Hodking (un tipo de cáncer en los ganglios), hice quimioteraria y rayos. Ahora nos toca una pruba más... Por ahora no hay cupo, por lo que empezaría la FIV en junio/2018

Hola Andre soy Ceci de Buenos Aires. Bienvenida!!
Yo estoy haciendome de manera particular unas IA pero si no quedo de esa manera ( lo hacemos para ir ganando tiempo y quien nos dice quedo con IA, tengo 40 años) tego autorizado para mayo la FIV... y pedi en noviembre el "cupo"... se demoran un poco. 
Prepara el cuerpo y la mente para ese proceso. los meses pasan volando!! 

S
shihan_768157
26/1/18 a las 18:22
En respuesta a fredi_7889028

Nada chicas como era de esperar negativo el pipí test! No estoy triste ya no lo pienso, creo que después de tantos negativos me he vuelto insensible a los negativos. Ahora a esperar que me llamen para fiv. Sigo pensando que las dos rayitas de los pipí test no existen, yo no los he visto en la vida. 

Lo siento... a ponerle todo a lo que se viene !! la mejor energia. Aprovecha este tiempo para cuidar el cuerpo, hacer cosas que te gusten mucho etc.. desconectarse un  poco para tomar fuerzas para lo que viene.
Beso grande grande !!!

S
shihan_768157
26/1/18 a las 18:24
En respuesta a izaga_9739407

Yo hoy en mi revision parece ser que no tengo manzanas 🍎 pero dice el doctor que aun es pronto, que el endometrio esta muy pequeño, que cuando crezca se vera si hay algo, que los polipos es igual, pueden crecer y desaparecer, que hoy no se veia nada. Mis folículos estaban pequeños aun no se ve nada, llevo 4 dias pinchandome, el lunes revision de nuevo.
ATENCION: segun mi medico eso de que a mas IAs mas probabilidad de exito es mentira. Que en todas las IAs hay la misma probabilidad, incluso que a partir de la tercera las probabilidades disminuyen 😭. 
que bajonazo chicas, y eso que venia yo hoy mas animada, pues toma, tortazo al canto! 
 

ufaa que mala onda eso que dice de que las posibilidades son en todos los casos iguales... pero bueno a no perder de vista el POSITIVO !!! 

J
jasna_773173
26/1/18 a las 22:01

Hoy fui al segundo control y les cuento que mañana me inseminan😱 no use ovidrell, me dieron unas tiras de ovulacion q me hice hoy y salieron dos rayitas

J
janny_5435083
26/1/18 a las 22:24

Hola chicas. Les comento que soy nueva escribiendo aqui pero siempre leo los casitos. 😊   .. estoy en beta espera mi 2da FIV de congeladitos. Me estoy aplicando progesterona 400 x la mañana y 400 x la noche via vaginal. Ademas de tomar progynova 1 pastillita en la mañana y 2 en la noche. El dia lunes 22 me transfierieron. El 5 de febrero es mi beta. Alguien comparte mi caso???
 besos a todas reynasssss... vamos por nuestros positivosss💪

L
lihao_8169947
26/1/18 a las 22:39
En respuesta a jasna_773173

Hoy fui al segundo control y les cuento que mañana me inseminan😱 no use ovidrell, me dieron unas tiras de ovulacion q me hice hoy y salieron dos rayitas

Muchos éxitos para mañana, esta es la tuya, esos folículos están mejor y más despiertos que nunca. A pedirle mucho a Dios, fe al 100% 

J
jasna_773173
27/1/18 a las 1:08
En respuesta a lihao_8169947

Muchos éxitos para mañana, esta es la tuya, esos folículos están mejor y más despiertos que nunca. A pedirle mucho a Dios, fe al 100% 

Gracias!!!

D
daylos_775204
27/1/18 a las 7:28

Hola !
soy nueva en este foro.

les comparto un poco...
En mi día 4 del ciclo comencé a tomar letrozol, 2 pastillas diarias x 5 días, el ul!@#*! doa de pastillas me inyecte merapur de 75, al sig día tmb y el 17 tuve mi primer chequeo, mis foli no crecieron cono el dr esperaba y me mandó 2 mas de merapur de 150, me chequé de nuevo el viernes 19, solo tuve un foli de 21mm y los demás se quedaron en 13mm, me mandó choragon de 5000 el sabado a las 9 am, y el lunes 22 tuve mi ia a las 10:30 am...

desde ese día he sentido como punzadas en el vientre, y en momentos siento colicos también, el día 2 y 3 post ia tuve flujo café claro, como pegajosito.... no siento nada diferente mas que las punzadas... en mi día 5, sentí un dolorcito un poco mas fuerte, como una punzada diferente a las que había sentido en estos días... tengo flujo entre blanvoso y transparente... siento que me va a bajar, pero es muy pronto para el spm, me da por lo general 2 días antes de la regla...

esto de la betaespera es muy desesperante, en momentos me siento feliz y que todo va a salir bien, y cuando siento los colicos, siento que me va a llegar la regla  
 

G
gurnam_8137902
27/1/18 a las 10:09

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Cómo sabéis la beta de mi primera IA dio negativa (0.19). Me la hice un día antes, el 13 post inseminación xq el 14 tenía temas laborales q no podía eludir. Bueno, el caso q al ver resultado dejo la progesterona y espero q venga la regla para iniciar pinchazos de la segunda. La cosa es q ayer y hoy (días 14 y 15 post) empecé a manchar muy poquito y de color marrón. Debo contar esto como primer día de regla? (Y al tercero.comenza con el menor) o esperarme a q sea regla regla... Xq ya con esa beta no se trata de implantación...no?

I
izaga_9739407
27/1/18 a las 10:51
En respuesta a gurnam_8137902

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. Cómo sabéis la beta de mi primera IA dio negativa (0.19). Me la hice un día antes, el 13 post inseminación xq el 14 tenía temas laborales q no podía eludir. Bueno, el caso q al ver resultado dejo la progesterona y espero q venga la regla para iniciar pinchazos de la segunda. La cosa es q ayer y hoy (días 14 y 15 post) empecé a manchar muy poquito y de color marrón. Debo contar esto como primer día de regla? (Y al tercero.comenza con el menor) o esperarme a q sea regla regla... Xq ya con esa beta no se trata de implantación...no?

Beta 0,19 en el dia 13 post IA es super negativo, imposible que sea de implantacion, siento decirte que no hay embarazo segurisimo. Segunda semana de embarazo la beta de una embarazada esta entre 16-156. Mi beta tambien fue negativa, me la hice dia 16 post IA y me dio 2,00. No te rayes con que pueda ser positivo. Lo que no se decirte es como contar la regla. A mi el dia que me viene me viene abundante, que ya es regla regla. Pregunta a tu medico.

L
lihao_8169947
27/1/18 a las 13:57
En respuesta a daylos_775204

Hola !
soy nueva en este foro.

les comparto un poco...
En mi día 4 del ciclo comencé a tomar letrozol, 2 pastillas diarias x 5 días, el ul!@#*! doa de pastillas me inyecte merapur de 75, al sig día tmb y el 17 tuve mi primer chequeo, mis foli no crecieron cono el dr esperaba y me mandó 2 mas de merapur de 150, me chequé de nuevo el viernes 19, solo tuve un foli de 21mm y los demás se quedaron en 13mm, me mandó choragon de 5000 el sabado a las 9 am, y el lunes 22 tuve mi ia a las 10:30 am...

desde ese día he sentido como punzadas en el vientre, y en momentos siento colicos también, el día 2 y 3 post ia tuve flujo café claro, como pegajosito.... no siento nada diferente mas que las punzadas... en mi día 5, sentí un dolorcito un poco mas fuerte, como una punzada diferente a las que había sentido en estos días... tengo flujo entre blanvoso y transparente... siento que me va a bajar, pero es muy pronto para el spm, me da por lo general 2 días antes de la regla...

esto de la betaespera es muy desesperante, en momentos me siento feliz y que todo va a salir bien, y cuando siento los colicos, siento que me va a llegar la regla  
 

Te estás colocando progesterona??

A
ahinoa_8527996
27/1/18 a las 15:12

Una pregunta ! Mi pareja y yo tenemos las pruebas hechas y los resultados de hace 6 meses xq quisimos ver si teniamos algun problema  de esterilidad, tengo privada y cita este viernes para q me vean para empezar con la reproducción asistida.. sabeis si me pedirán nuevamente las pruebas o como las tengo de hace 6 meses las daran x buenas ! 

D
daylos_775204
27/1/18 a las 15:20
En respuesta a lihao_8169947

Te estás colocando progesterona??

Aun no, me dejaron con primogyn desde que ne inyecté choragon, una por la mañana y una por la noche, y a partir de hoy debo comenzar a tomar progesterona en la noche, por eso se me hace raro tener esos dolores, he leido que las chicas que lo sienten es por la progesterona, no se si el estradiol provoque esos mismos sintomas.

A
alayn_7187482
27/1/18 a las 16:45

Chicas yo estoy en el foro de FIV que es lo que íbamos a hacer pero el 31 de diciembre quedé embarazada de forma natural despues de casi 18 meses de busqueda pero todo ha acabado en legrado hace 4 días... Mi marido tiene hipospermia y no sé si alguna ha conseguido embarazo con este problema ya que solo es poco semen pero dd buena calidad.... 
Es que creo qie si hemos conseguido embarazo quizás con Inseminación sea posible...

R
rkiya_7026509
27/1/18 a las 16:46
En respuesta a daylos_775204

Hola !
soy nueva en este foro.

les comparto un poco...
En mi día 4 del ciclo comencé a tomar letrozol, 2 pastillas diarias x 5 días, el ul!@#*! doa de pastillas me inyecte merapur de 75, al sig día tmb y el 17 tuve mi primer chequeo, mis foli no crecieron cono el dr esperaba y me mandó 2 mas de merapur de 150, me chequé de nuevo el viernes 19, solo tuve un foli de 21mm y los demás se quedaron en 13mm, me mandó choragon de 5000 el sabado a las 9 am, y el lunes 22 tuve mi ia a las 10:30 am...

desde ese día he sentido como punzadas en el vientre, y en momentos siento colicos también, el día 2 y 3 post ia tuve flujo café claro, como pegajosito.... no siento nada diferente mas que las punzadas... en mi día 5, sentí un dolorcito un poco mas fuerte, como una punzada diferente a las que había sentido en estos días... tengo flujo entre blanvoso y transparente... siento que me va a bajar, pero es muy pronto para el spm, me da por lo general 2 días antes de la regla...

esto de la betaespera es muy desesperante, en momentos me siento feliz y que todo va a salir bien, y cuando siento los colicos, siento que me va a llegar la regla  
 

Hola yo al igual que tu e tomado letrozol dos pastillas por 5 dias luego menopur 75 por 7 dias y luego ovitrelle tenia dos foli,el dia 24 me hice mi primera ia,la progesterona la empiezo mña, un ovulo en la noche pero desde ke me ice la ia tengo como pinchazo en los ovarios como si me fuera a bajar la regla,el test me lo tengo ke hacer el dia 8 no se si aguantareee😓

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook