Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
D
daylos_775204
27/1/18 a las 17:22
En respuesta a rkiya_7026509

Hola yo al igual que tu e tomado letrozol dos pastillas por 5 dias luego menopur 75 por 7 dias y luego ovitrelle tenia dos foli,el dia 24 me hice mi primera ia,la progesterona la empiezo mña, un ovulo en la noche pero desde ke me ice la ia tengo como pinchazo en los ovarios como si me fuera a bajar la regla,el test me lo tengo ke hacer el dia 8 no se si aguantareee😓

Yo me hago la prueba el 5!

tambien estas tomando primogyn?
mis dolores no son como los de regla, son diferentes, piquetes y punzadas, pero en momentos si siento como colicos, bien raro!!! 

que sintomas has tenido aparte de los pinchazos en los ovarios ?

Ver también

R
rkiya_7026509
27/1/18 a las 18:57
En respuesta a daylos_775204

Yo me hago la prueba el 5!

tambien estas tomando primogyn?
mis dolores no son como los de regla, son diferentes, piquetes y punzadas, pero en momentos si siento como colicos, bien raro!!! 

que sintomas has tenido aparte de los pinchazos en los ovarios ?

No eso no lo he tomado,no tengo ningun otro sintoma solo la punzadas y como molestias en ovario pero nada mas ni flujo ni nada aver si tenemos suerte y nos sale el +++ ☺

D
daylos_775204
27/1/18 a las 19:10
En respuesta a rkiya_7026509

No eso no lo he tomado,no tengo ningun otro sintoma solo la punzadas y como molestias en ovario pero nada mas ni flujo ni nada aver si tenemos suerte y nos sale el +++ ☺

ojalá si sea +!!!!
me sigues contando como pasan tus días de espera...!!! 

que no nos llegue la regla!!

me estoy viendo tentada a hacer test casero, pero ya se que es muy pronto, soy algo desesperada! jajaja
 

L
lihao_8169947
28/1/18 a las 2:25
En respuesta a daylos_775204

ojalá si sea +!!!!
me sigues contando como pasan tus días de espera...!!! 

que no nos llegue la regla!!

me estoy viendo tentada a hacer test casero, pero ya se que es muy pronto, soy algo desesperada! jajaja
 

Me pasa. A veces sólo pienso en eso, jaja. Yo trabajo en un CAP y no quiero ni pasar por laboratorio. 

D
daylos_775204
28/1/18 a las 2:34
En respuesta a lihao_8169947

Me pasa. A veces sólo pienso en eso, jaja. Yo trabajo en un CAP y no quiero ni pasar por laboratorio. 

Cuando te toca la beta ?
como te has sentido??

hoy me empezaron a doler los pezones y tengo muchas agruras, ya estoy super sugestionada!

I
izaga_9739407
28/1/18 a las 10:35

Holaaaaaa, veo que habeis entrado muchas chicas nuevas, os doy la bienvenida y os deseo lo mejor en vuestros procesos. 
Comentaros que yo estoy en mi segunda inseminacion por la s.s., estoy con la medicacion, gonal 50. Seguramente esta semana que entra sea mi IA.
Infertilidad de origen desconocido. Mas de dos años de busqueda. 37 años

A
alayn_7187482
28/1/18 a las 12:44

Alguien puede decirme si hacen inseminación por hipospermia?
me dijeron que con el nivel de esperma de mi marido que es 1,2mm directos a FIV +ICSI

L
lihao_8169947
28/1/18 a las 15:34
En respuesta a daylos_775204

Cuando te toca la beta ?
como te has sentido??

hoy me empezaron a doler los pezones y tengo muchas agruras, ya estoy super sugestionada!

La beta para este jueves. El día de la IA muchísima inflamación no quise tomar nada para que todo fuese lo más natural posible, al día seguiente me levanté bien, solo he tenido pinchazos en los ovarios de vez en cuando, los pezones menos sensibles que en mis ciclos sin tratamiento, pero si me duele el seno cuando me lo toco y los tengo más duros, la pasada pasada hubo un día que estuve fatal con gases, vómitos y floja del estómago pero no tengo la certeza si es algo que me cayó mal, o si es la progesterona que enlentece los movimientos intestinales, pero a pesar que no me siento tan mal como ese día sigo con el estómago delicado. 

D
daylos_775204
28/1/18 a las 17:07
En respuesta a lihao_8169947

La beta para este jueves. El día de la IA muchísima inflamación no quise tomar nada para que todo fuese lo más natural posible, al día seguiente me levanté bien, solo he tenido pinchazos en los ovarios de vez en cuando, los pezones menos sensibles que en mis ciclos sin tratamiento, pero si me duele el seno cuando me lo toco y los tengo más duros, la pasada pasada hubo un día que estuve fatal con gases, vómitos y floja del estómago pero no tengo la certeza si es algo que me cayó mal, o si es la progesterona que enlentece los movimientos intestinales, pero a pesar que no me siento tan mal como ese día sigo con el estómago delicado. 

espero que el jueves tengas tu positivo !!!

L
lihao_8169947
28/1/18 a las 18:44
En respuesta a daylos_775204

espero que el jueves tengas tu positivo !!!

Amén y muchas gracias. Todas por nuestro positivo. 

L
lihao_8169947
29/1/18 a las 13:18

Buenos días chicas. Como van? Yo aquí en mi beta desesperación, ya voy en mi día 12, entre más cerca lo veo más nerviosa me pongo, anoche soñé con mis dos rayitas que emocion. Y síntomas solo pinchazos en los ovarios que me dan mayormente durmiendo y una molestia inconstante en el vientre como si quiere bajar la regla, pero ya tengo asimilado que todo esto lo da la progesterona. 

S
sirin_762850
29/1/18 a las 13:19
En respuesta a alayn_7187482

Alguien puede decirme si hacen inseminación por hipospermia?
me dijeron que con el nivel de esperma de mi marido que es 1,2mm directos a FIV +ICSI

No, no hacen 😥😥 por lo menos en la ss

S
sirin_762850
29/1/18 a las 13:23

Hola, Bun, Estrella y yo ya nos conocemos de otro foro, pero me presento para el resto... 

35 años, 29 meses de búsqueda, un aborto el año pasado por mayo estando de 7 semanas, en lista de espera para fiv-icsi (pero no me preguntéis de de cuando porque hay tres fechas en el papel y no sé cuál es la válida 😅) no creo que me llamen en 2018, pero bueno así voy más al día con este foro que me gusta mucho 😘

"No parar hasta conquistar" 💪

D
daylos_775204
29/1/18 a las 15:38

Estoy un poco triste.
estos dias me empecé a sugestionar con sintomas y todo eso, y anoche me bajé de la nube, empecé con colicos, me conozco y se como es cuando ya me viene la regla, flujo blanco y pegajoso, colicos, dolor de rodilla y hasta la forma de hacer del baño...

dejé de sentir los pinchazos en los ovarios, en fin... estoy segura que ya me va a bajar, y que se me va a adelantar. 

Z
zhen_761545
29/1/18 a las 16:06
En respuesta a ahinoa_8527996

Una pregunta ! Mi pareja y yo tenemos las pruebas hechas y los resultados de hace 6 meses xq quisimos ver si teniamos algun problema  de esterilidad, tengo privada y cita este viernes para q me vean para empezar con la reproducción asistida.. sabeis si me pedirán nuevamente las pruebas o como las tengo de hace 6 meses las daran x buenas ! 

a mi en la clinica privada me aceptaron todas las pruebas (analiticas, histerosalpingografia, citologia, serología) menos el seminograma, porque querían uno con menos de 3 meses. lo normal es q las acepten, porque con tan poco tiempo  desde que las hiciste le resultado sera igual. seguramente te pidan alguna mas.
a mi a mayores me pidieron cariotipo de los 2 y me hicieron un cultivo antes de la IA para descartar infecciones.
en la ss me pidieron todo echo alli excepto la histerosalpingografia que me la aceptaron echa en el privado.
 

L
lihao_8169947
29/1/18 a las 16:15
En respuesta a daylos_775204

Estoy un poco triste.
estos dias me empecé a sugestionar con sintomas y todo eso, y anoche me bajé de la nube, empecé con colicos, me conozco y se como es cuando ya me viene la regla, flujo blanco y pegajoso, colicos, dolor de rodilla y hasta la forma de hacer del baño...

dejé de sentir los pinchazos en los ovarios, en fin... estoy segura que ya me va a bajar, y que se me va a adelantar. 

Cuando te toca la beta? Estas tomando o aplicándote progesterona? Pprque ella da síntomas tanto de regla como de embarazo, enlentece los movimientos del intestino. No te desanimes! Que yo tengo el malestar como si me va a bajar, soh médico atendí hace 10 min a una embarazada de 17 semanas y me dijo que pensaba que todos los días le iba a bajar. 

D
daylos_775204
29/1/18 a las 16:49
En respuesta a lihao_8169947

Cuando te toca la beta? Estas tomando o aplicándote progesterona? Pprque ella da síntomas tanto de regla como de embarazo, enlentece los movimientos del intestino. No te desanimes! Que yo tengo el malestar como si me va a bajar, soh médico atendí hace 10 min a una embarazada de 17 semanas y me dijo que pensaba que todos los días le iba a bajar. 

Me toca hasta el 5 de febrero, pero siento que ya tengo la regla encima, solo estoy tomando estradiol.

solo siento los sintomas de regla unos 2 o 3 días antes de que me llegue, por eso creo que hasta se me va a adelantar! Ya me estoy haciendo la idea de que no va a ser positivo

D
daylos_775204
29/1/18 a las 16:49
En respuesta a lihao_8169947

Cuando te toca la beta? Estas tomando o aplicándote progesterona? Pprque ella da síntomas tanto de regla como de embarazo, enlentece los movimientos del intestino. No te desanimes! Que yo tengo el malestar como si me va a bajar, soh médico atendí hace 10 min a una embarazada de 17 semanas y me dijo que pensaba que todos los días le iba a bajar. 

Me toca hasta el 5 de febrero, pero siento que ya tengo la regla encima, solo estoy tomando estradiol.

solo siento los sintomas de regla unos 2 o 3 días antes de que me llegue, por eso creo que hasta se me va a adelantar! Ya me estoy haciendo la idea de que no va a ser positivo

D
daylos_775204
29/1/18 a las 16:49
En respuesta a lihao_8169947

Cuando te toca la beta? Estas tomando o aplicándote progesterona? Pprque ella da síntomas tanto de regla como de embarazo, enlentece los movimientos del intestino. No te desanimes! Que yo tengo el malestar como si me va a bajar, soh médico atendí hace 10 min a una embarazada de 17 semanas y me dijo que pensaba que todos los días le iba a bajar. 

Me toca hasta el 5 de febrero, pero siento que ya tengo la regla encima, solo estoy tomando estradiol.

solo siento los sintomas de regla unos 2 o 3 días antes de que me llegue, por eso creo que hasta se me va a adelantar! Ya me estoy haciendo la idea de que no va a ser positivo

D
daylos_775204
29/1/18 a las 16:49
En respuesta a lihao_8169947

Cuando te toca la beta? Estas tomando o aplicándote progesterona? Pprque ella da síntomas tanto de regla como de embarazo, enlentece los movimientos del intestino. No te desanimes! Que yo tengo el malestar como si me va a bajar, soh médico atendí hace 10 min a una embarazada de 17 semanas y me dijo que pensaba que todos los días le iba a bajar. 

Me toca hasta el 5 de febrero, pero siento que ya tengo la regla encima, solo estoy tomando estradiol.

solo siento los sintomas de regla unos 2 o 3 días antes de que me llegue, por eso creo que hasta se me va a adelantar! Ya me estoy haciendo la idea de que no va a ser positivo

R
rhut_6196484
29/1/18 a las 16:50

Hola chicas! Llevo días sin pasarme ni leeros porque he empezado trabajo nuevo e incluso he estado de mudanza y todo ello desde mi primera IA. Espero que todas lo lleveis bien porque yo me siento hasta culpable ya que he estado muy nerviosa y estresada con tantas cosas. Así que pienso que la IA va a ser un fracaso ya que no he comido bien, ni descansado y no he estado tranquila ...

L
lihao_8169947
29/1/18 a las 16:59
En respuesta a daylos_775204

Me toca hasta el 5 de febrero, pero siento que ya tengo la regla encima, solo estoy tomando estradiol.

solo siento los sintomas de regla unos 2 o 3 días antes de que me llegue, por eso creo que hasta se me va a adelantar! Ya me estoy haciendo la idea de que no va a ser positivo

Yo prácticamente he tenido esos síntomas a diario , y cuando no solo pinchazos. No desanimes. Que vamos por el positivo. 

R
rhut_6196484
29/1/18 a las 17:39

g20177 Ojalá... Yo sólo he notado pinchacitos en los ovarios como calambres y los pechos si que me duelen mucho sobretodo los pezones. Seguramente de la progesterona. El 7 me haré la prueba con la tontería se me ha pasado casi una semana sin poder reparar en ello. Que tal llevas la espera? Alomejor te llaman antes. Ánimo  guapa!

D
daylos_775204
29/1/18 a las 18:36
En respuesta a lihao_8169947

Yo prácticamente he tenido esos síntomas a diario , y cuando no solo pinchazos. No desanimes. Que vamos por el positivo. 

Pues los pinchazos ya los dejé de sentir, ahora si puros colicos, me cuentas como te va el jueves en tu prueba!!! Espero si sea +!!

L
lihao_8169947
29/1/18 a las 18:39
En respuesta a daylos_775204

Pues los pinchazos ya los dejé de sentir, ahora si puros colicos, me cuentas como te va el jueves en tu prueba!!! Espero si sea +!!

Yo también espero lo mismo, jajaja, tengo toda mi fe en eso. 

L
lihao_8169947
29/1/18 a las 22:35

Chicas he llegado a casa y he ido al lavabo y me he dado cuenta que tengo una almorrana, Dios que asco de la vida. Nunca me había pasado esto y no soy nada estreñida. A alguna les ha pasado?? Leí que por el aumento de la progesterona durante el embarazo suelen salir, pero como me pongo progesterona, ya ni se si es por una cosa o por la otra. 

J
jasna_773173
29/1/18 a las 23:05

Espero todas tengamos nuestro +🍀
en cuantos dia les mandaron la beta?cuentan el dia de la ia como dia 1?

D
daylos_775204
29/1/18 a las 23:22

Pero los sentiste desde la inseminación o ya acercandose la fecha en que debe tocar la regla ? No encuentro tu comentario con tus sintomas!!

L
lihao_8169947
30/1/18 a las :52
En respuesta a jasna_773173

Espero todas tengamos nuestro +🍀
en cuantos dia les mandaron la beta?cuentan el dia de la ia como dia 1?

A mi no me contaron ese día, me inseminaron el 17 y cuentan 15 días que van desde el 18 hasta el 01/02

J
jasna_773173
30/1/18 a las :53
En respuesta a lihao_8169947

A mi no me contaron ese día, me inseminaron el 17 y cuentan 15 días que van desde el 18 hasta el 01/02

Gracias

D
daylos_775204
30/1/18 a las 7:36

Espero que todo salga biem en ti fiv!
y también espero que me pase como a ti con mis sintomas premenstruales y dar positivo el día de la prueba! 

Dios quiera !!!

G
gurnam_8137902
30/1/18 a las 15:17

Hola Zulema. No te rayes con la prolactina. Yo la tuve a 80 y luego a 60. Es decir, mucho más alta q tu. Mi ginecologa no le dio importancia. Me hicieron una resonancia magnética en la cabeza para descartar tumor BENIGNO (repito, BENIGNO!). en mi caso no había nada. Por lo tanto la.prolactina alta puede ser debida a picos de estrés. No le des más vueltas. 

D
daylos_775204
30/1/18 a las 19:18

Faltan 6 días para mi beta!
sigo con colicos muy leves y hoy he tenido muchas agruras, flujo blanco y espeso... si me hago una prueba de pipi saldrá ya algo ? Jajaja, estoy tan segura que me viene la menstruación que quiero bajarme de la nube y quitarme las pocas ilusiones que me quedan desde ya.

L
lihao_8169947
30/1/18 a las 19:33
En respuesta a daylos_775204

Faltan 6 días para mi beta!
sigo con colicos muy leves y hoy he tenido muchas agruras, flujo blanco y espeso... si me hago una prueba de pipi saldrá ya algo ? Jajaja, estoy tan segura que me viene la menstruación que quiero bajarme de la nube y quitarme las pocas ilusiones que me quedan desde ya.

Yo también tengo cólicos, hoy fue uno un poco fuerte, pero me duran muy poco, al principio tenía flujo blanco pero era de los mismos residuos de progesterona de los óvulos, pero ahora es un flujo blanco super liquido, ya solo me quedan dos días para saber. Yo estoy en una nube y no me quiero bajar de ella. Jajaja. Voy por mi positivo. 

D
daylos_775204
30/1/18 a las 19:49
En respuesta a lihao_8169947

Yo también tengo cólicos, hoy fue uno un poco fuerte, pero me duran muy poco, al principio tenía flujo blanco pero era de los mismos residuos de progesterona de los óvulos, pero ahora es un flujo blanco super liquido, ya solo me quedan dos días para saber. Yo estoy en una nube y no me quiero bajar de ella. Jajaja. Voy por mi positivo. 

Marifer!!!! Te falta super poquito! Yo no tengo esa paciencia que tu tienes para aguantar 2 días mas !

Espero tu + de todo corazón!!!
 

L
lihao_8169947
30/1/18 a las 22:18
En respuesta a daylos_775204

Marifer!!!! Te falta super poquito! Yo no tengo esa paciencia que tu tienes para aguantar 2 días mas !

Espero tu + de todo corazón!!!
 

Yo me mentslice que no tengo más opciones, y así he podido aguantarme. Desde la distancia te envío buenas energías, el que persevera vence. 

I
izaga_9739407
31/1/18 a las 7:21
En respuesta a lihao_8169947

Yo me mentslice que no tengo más opciones, y así he podido aguantarme. Desde la distancia te envío buenas energías, el que persevera vence. 

Venga que mañana es tu día, te hacen beta o tu te haces pipitest? 
El día que te planifican la IA, o sea dos dias antes cuando te hacen control y te mandan el ovitrelle, a cuanto tienen q estar los folis, q tamaño es el idóneo?

L
lihao_8169947
31/1/18 a las 10:54
En respuesta a izaga_9739407

Venga que mañana es tu día, te hacen beta o tu te haces pipitest? 
El día que te planifican la IA, o sea dos dias antes cuando te hacen control y te mandan el ovitrelle, a cuanto tienen q estar los folis, q tamaño es el idóneo?

Me harán beta en la misma clínica, los folículos deben estar entre 18 y 22mm para indicarte el ovidrel. 

L
lihao_8169947
31/1/18 a las 11:03

Chicas hoy he amanecido con un flujo tam líquido que al levantarme de la cama me ha dado hasta la entrepierna, es blanco transparentoso, se que no es por los ovulos porque al principio a
largaba blanco super grueso y grasoso, por el mismo ovulo, tampoco es por infeccion porque esas no son caracteristicas de flujo por infeccion. No se que sera esto. 

L
lihao_8169947
31/1/18 a las 14:44

Es una cosa impresionante, nunca me había pasado, al levantarme me llegó casi a la rodilla, porque lo que me impresiona es lo líquido, que es lo que lo hace bajar tan rápido. Porque al principio solo eran grumitos de la progesterona. 

D
daylos_775204
31/1/18 a las 15:41
En respuesta a lihao_8169947

Chicas hoy he amanecido con un flujo tam líquido que al levantarme de la cama me ha dado hasta la entrepierna, es blanco transparentoso, se que no es por los ovulos porque al principio a
largaba blanco super grueso y grasoso, por el mismo ovulo, tampoco es por infeccion porque esas no son caracteristicas de flujo por infeccion. No se que sera esto. 

Hace algunos años a mi me pasó así, ni notaba que me salía flujo, no tenía mal olor, solo me veía mojado el pantalon, me empezó a dar fiebre, me ponía toalla sanitaria y se llenaba, fui al gine y era una infección! Yo pensaba que no porque no me molestaba ni dolía, pero resultóque si y con ovulos se me quitó!! 

L
lihao_8169947
31/1/18 a las 16:11

Bueno ya mañana me toca la beta así que saldré tanto de la duda como de la progesterona. 

S
shihan_768157
31/1/18 a las 16:13
En respuesta a izaga_9739407

Venga que mañana es tu día, te hacen beta o tu te haces pipitest? 
El día que te planifican la IA, o sea dos dias antes cuando te hacen control y te mandan el ovitrelle, a cuanto tienen q estar los folis, q tamaño es el idóneo?

 Hola a todas !!!!!
bun81 como va todo ?? ya te hiciste la IA ? para cuando te la programaron? 
Hoy tengo eco para ver el tamaño, tengo entendido que 18 es el tamaño ideal. si todo esta OK el viernes 2/02 me toca IA. 

como estan todas?? va toda mi energia y mejores pensamientos para que el mes de febrero arranque lleno de ++++++

R
rhut_6196484
31/1/18 a las 17:09

Como vais chicas? Yo sigo igual con los mismos síntomas. Hoy hace una semana de mi IA. El próximo miércoles ya me haré el test. 
Bun81 para cuando tu IA?
Mariafenanda xfin mañana sabrás algo! Cuéntanos!
mucha suerte a todas!

 

L
lihao_8169947
31/1/18 a las 17:34

Chicas me han llamado de la clínica para confirmar que debo ir mañana temprano para la beta, ya tengo taquicardia, que nervios!!! Me va a matar la ansiedad 

J
jasna_773173
31/1/18 a las 19:56
En respuesta a lihao_8169947

Chicas me han llamado de la clínica para confirmar que debo ir mañana temprano para la beta, ya tengo taquicardia, que nervios!!! Me va a matar la ansiedad 

Que te vaya  super!!!
 

J
jasna_773173
31/1/18 a las 19:59

Bun 81 te hicieron la ia?
yo llevo 4 dias de beta y desde ese dia con dolor como de regla, ayer empece con la progesterona, espero todas tengamos el +

I
izaga_9739407
31/1/18 a las 20:13

Hola a todas chicas. 
Hoy he tenido control, tengo dos folis en el ovario izquierdo uno de 16 y otro de 19 (me ha dicho el ginecologo que el de 16 tambien puede llegar para la IA, pero yo creo que por tamaño no va a llegar no? que solo va a servir el de 19). Esta noche ovitrelle, me ha recomendado el medico que a las 12:00 de la noche y relaciones. El vienes inseminación a las 11:30 de la mañana.


Estrella5864 veo que has estado entretenida, eso te habra venido genial para no darle tantas vueltas al coco. Una semanita y saldras de dudas, ya sabes que te deseo lo mejorcito. A la primera vas a dar en la diana, ya veras. 

wendy15340 como van esos sientomas y ese cuerpo? venga que ya queda poco. Mucha suerte

zulema2018 no tengo ni idea de lo de la prolactina, asi que no te puedo ayudar, espero que no sea nada y se te controle prontito. Como llevas el resto de resultados?

mariafernanda081 ojala mañana des el primer positivo del año, muchisima suerte. Con respecto a lo del flujo no se que decirte, nunca me ha pasado tenerlo tan liquido y abundante como para que me baje por las piernas. Comentaselo mañana al medico a ver que te dice.

g20177 tus IAS fueron con omifin? no lo recordaba. Eres de España? aqui siempre ponen gonal no? Bueno ya sea lo que sea al fin el viernes es mi IA. Tu ereas la que te hacian inseminacion dos dias seguidos? ayyyy madre que lio con tantas chicas. Te ha bajado ya la regla? Como van esos animos?

cecit1977 Que ilusion vamos a estar juntas en la betadesperacion, ole ole oleeeee, una super compy, estas preparada para que demos las dos el bombazo del positivo? jjajajaja ojala guapa lo demos de verdad. Que te han dicho en el control, cuantos folis, que tamaño?

vanares porque te has puesto la progesterona tan tarde? es normal? Yo me la pongo la misma noche de la inseminacion, el viernes por la mañana me hago la IA y por la noche 200 de progesterona. Vamos a ser compis nosotras tambien betadesesperadas.


 
 

L
lihao_8169947
31/1/18 a las 21:50
En respuesta a jasna_773173

Que te vaya  super!!!
 

Gracias!! 

L
lihao_8169947
31/1/18 a las 21:54
En respuesta a izaga_9739407

Hola a todas chicas. 
Hoy he tenido control, tengo dos folis en el ovario izquierdo uno de 16 y otro de 19 (me ha dicho el ginecologo que el de 16 tambien puede llegar para la IA, pero yo creo que por tamaño no va a llegar no? que solo va a servir el de 19). Esta noche ovitrelle, me ha recomendado el medico que a las 12:00 de la noche y relaciones. El vienes inseminación a las 11:30 de la mañana.


Estrella5864 veo que has estado entretenida, eso te habra venido genial para no darle tantas vueltas al coco. Una semanita y saldras de dudas, ya sabes que te deseo lo mejorcito. A la primera vas a dar en la diana, ya veras. 

wendy15340 como van esos sientomas y ese cuerpo? venga que ya queda poco. Mucha suerte

zulema2018 no tengo ni idea de lo de la prolactina, asi que no te puedo ayudar, espero que no sea nada y se te controle prontito. Como llevas el resto de resultados?

mariafernanda081 ojala mañana des el primer positivo del año, muchisima suerte. Con respecto a lo del flujo no se que decirte, nunca me ha pasado tenerlo tan liquido y abundante como para que me baje por las piernas. Comentaselo mañana al medico a ver que te dice.

g20177 tus IAS fueron con omifin? no lo recordaba. Eres de España? aqui siempre ponen gonal no? Bueno ya sea lo que sea al fin el viernes es mi IA. Tu ereas la que te hacian inseminacion dos dias seguidos? ayyyy madre que lio con tantas chicas. Te ha bajado ya la regla? Como van esos animos?

cecit1977 Que ilusion vamos a estar juntas en la betadesperacion, ole ole oleeeee, una super compy, estas preparada para que demos las dos el bombazo del positivo? jjajajaja ojala guapa lo demos de verdad. Que te han dicho en el control, cuantos folis, que tamaño?

vanares porque te has puesto la progesterona tan tarde? es normal? Yo me la pongo la misma noche de la inseminacion, el viernes por la mañana me hago la IA y por la noche 200 de progesterona. Vamos a ser compis nosotras tambien betadesesperadas.


 
 

Si puede llegar el del 16mm porque ellos suelen crecer 2mm por día. Ya quiero que sea mañana. Ya llenaremos este foro de POSITIVOS. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir