Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
I
izaga_9739407
16/1/18 a las 10:43

mariafernanda08 mucha suerte guapa para la IA mañana, espero que todo vaya genial. 

Estrella5864 se que es complicado no rayarse, pero no te rayes por lo de la gota, q es totalmente normal, a mi me lo dijo la enfermera, pq yo como una tontica tambien la llame por lo mismo. Otra cosa no te preocupes pq la IA te coincida con el fin de semana, que si es asi te mandan un medicamento para aguantarte la ovulacion hasta el lunes, sino me equivoco es el "orgalutran", a mi me lo mandaron.

nenitavlc bienvenida al foro, espero que pronto te den resultado. Ve contandonos

g20177 como va eses cuerpo serrano? poco a poco se acerca la beta, se que aun queda pero bueno... paciencia

blackonix bienvenida de nuevooooo, venga que vamos a ver si la segunda IA nos da el positivo. Yo tambien ahora sobre el 20 empiezo con la medicacion para la segunda.

lgc13 con 4 pinchazos de gonal de 50 ya estabas lista? madre mia si que fue rapido, yo me puse 9 pinchazos de 50. Mi IA fue el dia 15 de mi ciclo.

envusca97 te comapdezco si va tu pareja a explicar algo o a informase jejejeje, suerte, ya nos cuentas.

lalalan guapa como sigue todo, tienes alguno novedad. Mucha suerte, no te desanimes. 

mariviku bienvenida al club. Mucha suerte con todo.

ilu33 lo siento mucho guapaaaaaaaa, ayyyy que porras todo. Mucha fuerza cariño, espero que te repongas prontito, dejate mimar estos dias. Claro que lo vamos a conseguir. 


somos muchas y me pierdo, espero no dejarme a ninguna atras. Yo no tengo novedades que contar.
Suerte y animos para las betadesesperadas. Fueza para todas las demas.

Ver también

I
izaga_9739407
16/1/18 a las 10:48
En respuesta a raisa_8052615

Mucho ánimo Ilu33, te acompaño en el sentimiento test negativo también y cada vez más abundante el manchado, tengo que hacerme igualmente la beta pero bueno.
Estoy un poco chafado esta vez, pensé que me lo tomaría mejor, pero esta convencida que este ciclo era el mio.
A veces lo veo un poco lejos, pues me tomaré mi tiempo para descansar y retomar fuerzas.
Espero ver vuestros positivos 

Jooooooooo, nooooooo, porqueeeeee? lo siento mucho guapa. Vengaaaaaa no veniros abajo, ya se que es muy complicado.
Que IA era? la segunda?

I
izaga_9739407
16/1/18 a las 10:51

ILUSIONES: POSITIVO EN SU SEGUNDA IA

WASSU: POSITIVO EN SU PRIMERA IA 

noetaty31 POSITIVO EN SU SEGUNDA IA. 10 AÑOS DE BUSQUEDA 


vanares: 29 de diciembre segunda IA. A la espera de beta mañana lunes. Ya se hizo test de orina y negativo. 
 
romicace2: IA. Esperando resultado, tiene retraso. 
 
lalalan: Inseminación martes 2 de enero. Beta 19. 

ilu33: Inseminación martes 2 de enero. Se hace test martes 16 o miercoles 17. Hoy martes 16 pipitest negativo

g20177: FIV, betadesesperada. Beta el 22 de enero. Mami soltera

pippa1211: IA el viernes 12 de enero. Posiblemente 3 folículos. Beta?

mmaar87: Primera IAD 12 de enero. Betadesesperada. 30 años. Mami soltera

mariafernanda081: en control para primera IAD. IA el miercoles 17. 4 folis en el ovario bueno de buen tamaño.

Estrella5864: ya ha empezado con medicacion para su primera IA, el viernes 19 a control. solo puede ovular por una trompa. 
 
bun81: Primera IA en diciembre negativa. Esperando a segunda IA a finales de enero. Infertilidad de origen desconocido. Mas de dos años de busqueda. Utero en retro. 37 años

mayokina: Segunda IA negativa!  A por la tercera en la próxima regla

mariquillahh: Tres IA negativas, esperando la cuarta ahora en enero, ha empezado acupuntura

cecit1977: segunda IA a mediados de febrero

lgc13: Primera IA negativa. De momento no hay más intentos. 

zulema2018: realizándose pruebas para empezar FIV DGP 

valfred17: esperando llamada para realizarse pruebas 

cori378: con revisiones médicas para diagnóstico y empezar tratamiento 

amantedeparis: informándose para IA por lo privado

aderynt: primera IA negativa, a la espera de realizarse la segunda.
 
nenitavlc: Analizando dgp para tranferencia. FIV
 
blackonix:  a la espera de comenzar con su segunda IA.
 
envusca97 informandose para comenzar tratamiento
 
mariviku. Mami soltera. Comienza con tratamiento para primera IA
 
 
 

R
raisa_8052615
16/1/18 a las 10:59
En respuesta a izaga_9739407

Jooooooooo, nooooooo, porqueeeeee? lo siento mucho guapa. Vengaaaaaa no veniros abajo, ya se que es muy complicado.
Que IA era? la segunda?

No lo seeee, eso me pregunto yo jeje
Si Bun este era mi segundo intento, hoy estoy un poco derrotada y cansada pero imagino que en cuestión de días iré sintiendome mejor y cogiendo fuerzas para la próxima vez, a mi me hacen descansar un ciclo y me viene bien la verdad.
Chicas les deseo mucha suerte y hay que romper esta mala racha!!
Las sigo leyendo 

H
hosein_770522
16/1/18 a las 11:34

Lalalan lo siento mucho!!! Cuánta progesterona te pones? Yo de normal suelo manchar antes de las reglas y con la progesterona nada de nada. 
pues a x la siguiente!! Ya se ve que las IA no dan muchos resultados, yo como ya lo sabia de antemano no me lo he tomado tan mal. Yo empezaré cuando vuelva la enemiga ccon la segunda IA!
Arriba esos animos!!!

D
daiana_5173485
16/1/18 a las 14:42

Hola!
una nueva que se une al grupo si me aceptáis. Voy a por mi primera IA, estoy pendiente de que mañana revisen unos análisis ( porque el v amor de la tiroides dio un pelin alto) y si salen bien, ya me informaran para empezar todo el proceso. De momento me han dado pastillas anticonceptivas para poder controlar el inicio de mi regla cuando nos interese... 

un saludo y animo animo a todas! 

Z
zhen_761545
16/1/18 a las 15:25
En respuesta a izaga_9739407

mariafernanda08 mucha suerte guapa para la IA mañana, espero que todo vaya genial. 

Estrella5864 se que es complicado no rayarse, pero no te rayes por lo de la gota, q es totalmente normal, a mi me lo dijo la enfermera, pq yo como una tontica tambien la llame por lo mismo. Otra cosa no te preocupes pq la IA te coincida con el fin de semana, que si es asi te mandan un medicamento para aguantarte la ovulacion hasta el lunes, sino me equivoco es el "orgalutran", a mi me lo mandaron.

nenitavlc bienvenida al foro, espero que pronto te den resultado. Ve contandonos

g20177 como va eses cuerpo serrano? poco a poco se acerca la beta, se que aun queda pero bueno... paciencia

blackonix bienvenida de nuevooooo, venga que vamos a ver si la segunda IA nos da el positivo. Yo tambien ahora sobre el 20 empiezo con la medicacion para la segunda.

lgc13 con 4 pinchazos de gonal de 50 ya estabas lista? madre mia si que fue rapido, yo me puse 9 pinchazos de 50. Mi IA fue el dia 15 de mi ciclo.

envusca97 te comapdezco si va tu pareja a explicar algo o a informase jejejeje, suerte, ya nos cuentas.

lalalan guapa como sigue todo, tienes alguno novedad. Mucha suerte, no te desanimes. 

mariviku bienvenida al club. Mucha suerte con todo.

ilu33 lo siento mucho guapaaaaaaaa, ayyyy que porras todo. Mucha fuerza cariño, espero que te repongas prontito, dejate mimar estos dias. Claro que lo vamos a conseguir. 


somos muchas y me pierdo, espero no dejarme a ninguna atras. Yo no tengo novedades que contar.
Suerte y animos para las betadesesperadas. Fueza para todas las demas.

si bun!!! para mi tambien fue muy rápido, en mi primer control (con 3 pinchazos) mis foliculos ya median 15 y 12 (la ginecologa tambien se asombró. volvi al dia siguiente a control y ya media uno 18 y el otro no creciera mas. asike ese dia ya me mandó ovitrelle. para mi fue todo muy rápido, pues en mi ciclo normal ovulo el dia 12 y la IA fue el dia 9 de ciclo. Pero con el comentario de la otra chica sobre el endometrio ya me hizo dudaar si estaba todo tan bien para la implantación. pero bueno, ya pasó...a seguir para delante!!!

L
lihao_8169947
16/1/18 a las 15:36
En respuesta a zhen_761545

si bun!!! para mi tambien fue muy rápido, en mi primer control (con 3 pinchazos) mis foliculos ya median 15 y 12 (la ginecologa tambien se asombró. volvi al dia siguiente a control y ya media uno 18 y el otro no creciera mas. asike ese dia ya me mandó ovitrelle. para mi fue todo muy rápido, pues en mi ciclo normal ovulo el dia 12 y la IA fue el dia 9 de ciclo. Pero con el comentario de la otra chica sobre el endometrio ya me hizo dudaar si estaba todo tan bien para la implantación. pero bueno, ya pasó...a seguir para delante!!!

Bueno pero no te preocupes, si has respondido tan bien con los folículos seguro también lo ha hecho tú endometrio y con la progesterona te ayudas mucho. Eso es un positivo seguro, no te agobies, que a nosotras nos da muchas vueltas esta cabeza!! 

Z
zhen_761545
16/1/18 a las 15:44
En respuesta a lihao_8169947

Bueno pero no te preocupes, si has respondido tan bien con los folículos seguro también lo ha hecho tú endometrio y con la progesterona te ayudas mucho. Eso es un positivo seguro, no te agobies, que a nosotras nos da muchas vueltas esta cabeza!! 

no se, pero no fue positivo. la ginecologa dijo que fue porke el seminograma de mi pareja ese día fue malo, pero bueno...ya no se que pensar. de momento estoy en stanby con las IA y con los medicos, mi cabeza y cuerpo lo necesitan. y a esperar que la ss se acuerde de mi

L
lihao_8169947
16/1/18 a las 15:53
En respuesta a zhen_761545

no se, pero no fue positivo. la ginecologa dijo que fue porke el seminograma de mi pareja ese día fue malo, pero bueno...ya no se que pensar. de momento estoy en stanby con las IA y con los medicos, mi cabeza y cuerpo lo necesitan. y a esperar que la ss se acuerde de mi

Es que con tantas chicas me pierdo, lo siento no me acordaba que ya te habías hecho la beta. 

R
raisa_8052615
16/1/18 a las 17:17
En respuesta a hosein_770522

Lalalan lo siento mucho!!! Cuánta progesterona te pones? Yo de normal suelo manchar antes de las reglas y con la progesterona nada de nada. 
pues a x la siguiente!! Ya se ve que las IA no dan muchos resultados, yo como ya lo sabia de antemano no me lo he tomado tan mal. Yo empezaré cuando vuelva la enemiga ccon la segunda IA!
Arriba esos animos!!!

Me pongo 400,  200 mañana/200 noche.
A por ello Ilu33, mucha fuerza para el siguiente intento. 

R
raisa_8052615
16/1/18 a las 17:20

Muchas gracias Zulema, otro abrazo y muchas suerte, si tarde o temprano lo conseguiremos todas. 

R
rhut_6196484
16/1/18 a las 18:52

Mariafenanda081 Que bien que tengas tantos en el bueno! Mucha suerte mañana!
Lalalan e Ilu33  Lo siento mucho Que pena por las dos, espero que os recuperéis pronto de esta y cojáis mucha fuerza y coraje para el próximo intento. Ánimo que tarde o temprano lo conseguiremos!
Bun81 Gracias por tus aclaraciones guapa! Si vieras la que he liado que me han llamado hasta del laboratorio para confirmarme que es normal lo de la gotita... Ya te falta poco para la indeseable. Ojalá esa odiosa no venga y cantes el primer positivo del año!
Arriba esas mamis solteras! Os entiendo perfectamente porque si no tuviera pareja haría lo mismo. Cuando se te despierta esa necesidad es como que te falta algo para sentirte completo.
Nenitavlc, mariviku y blackonix Bienvenidas!
Yo ya me he tranquilizado con la neura que me dio del Gonal y aquí estoy a la espera de lo que me digan el viernes y cruzando los dedos para que haya folis en mi ovario izquierdo. Por cierto anoche de buenas a primeras me entraron unas ganas horribles de llorar. Será de las hormonas? Bueno espero que pronto empiecen a llover positivos por el foro y si no que estemos bien fuertes para seguir luchando. Ánimo a todas!

L
lihao_8169947
16/1/18 a las 19:30
En respuesta a rhut_6196484

Mariafenanda081 Que bien que tengas tantos en el bueno! Mucha suerte mañana!
Lalalan e Ilu33  Lo siento mucho Que pena por las dos, espero que os recuperéis pronto de esta y cojáis mucha fuerza y coraje para el próximo intento. Ánimo que tarde o temprano lo conseguiremos!
Bun81 Gracias por tus aclaraciones guapa! Si vieras la que he liado que me han llamado hasta del laboratorio para confirmarme que es normal lo de la gotita... Ya te falta poco para la indeseable. Ojalá esa odiosa no venga y cantes el primer positivo del año!
Arriba esas mamis solteras! Os entiendo perfectamente porque si no tuviera pareja haría lo mismo. Cuando se te despierta esa necesidad es como que te falta algo para sentirte completo.
Nenitavlc, mariviku y blackonix Bienvenidas!
Yo ya me he tranquilizado con la neura que me dio del Gonal y aquí estoy a la espera de lo que me digan el viernes y cruzando los dedos para que haya folis en mi ovario izquierdo. Por cierto anoche de buenas a primeras me entraron unas ganas horribles de llorar. Será de las hormonas? Bueno espero que pronto empiecen a llover positivos por el foro y si no que estemos bien fuertes para seguir luchando. Ánimo a todas!

Bueno a mi no me dieron ganas de llorar, pero no quería que me tocaran, no quería ni que mi esposo me abrazara, y me daban unos calores de repente!! 

L
lihao_8169947
17/1/18 a las :23

Chicas mañana es mi IA. Y me gustaría que me cuenten como es el proceso, que tiempo dura, si es doloroso. Le he preguntado a mi esposo, y me ha mirado con una cara de !Como voy a saber yo esto!! 

J
jasna_773173
17/1/18 a las 1:25

Hola a todas, les cuento que me hice denuevo pipitest el lunes y nuevamente -, aca no mandan a confirmar con beta creo, mi medico esta con licencia asi q pedi hr con otro para comenzar denuevo, a todo esto aun no me llega la indeseable!
mucho animo a las que les salio -😟
Espero todas salgamos con nuestro positivo lo antes posible!

J
jasna_773173
17/1/18 a las 1:27
En respuesta a lihao_8169947

Chicas mañana es mi IA. Y me gustaría que me cuenten como es el proceso, que tiempo dura, si es doloroso. Le he preguntado a mi esposo, y me ha mirado con una cara de !Como voy a saber yo esto!! 

Es cortito el proceso, luego a mi me dejaron como 20 minutos acostada, a mi solo me molesto un poquito, exito!

I
izaga_9739407
17/1/18 a las 8:06
En respuesta a lihao_8169947

Chicas mañana es mi IA. Y me gustaría que me cuenten como es el proceso, que tiempo dura, si es doloroso. Le he preguntado a mi esposo, y me ha mirado con una cara de !Como voy a saber yo esto!! 

Lo que es la inseminacion es nada, yo en la que me hice yo creo q mas de 5 minutos no tardaron. Te tumban te meten un tubito largo, es como una jeringuilla con un tubo largo y flexible, te meten el esperma y a mi me dejaron tumbada 10 minutos. No me dolio nada, ni note nada. Todo rapidisimo y bien.

I
izaga_9739407
17/1/18 a las 8:10
En respuesta a jasna_773173

Hola a todas, les cuento que me hice denuevo pipitest el lunes y nuevamente -, aca no mandan a confirmar con beta creo, mi medico esta con licencia asi q pedi hr con otro para comenzar denuevo, a todo esto aun no me llega la indeseable!
mucho animo a las que les salio -😟
Espero todas salgamos con nuestro positivo lo antes posible!

Hola vanares, siento muchisimo el negativo. Mucho animo guapa, a por la siguiente, q vamos a ir tu y yo casi a la par. A mi me tocaria la regla sobre el sabado, si la cosa no se descontrola mucho. 
Has dejado la progesterona? Yo la deje de tomar el lunes por la noche, q fue mi ultima dosis y me vino el viernes la regla.

I
izaga_9739407
17/1/18 a las 8:16
En respuesta a rhut_6196484

Mariafenanda081 Que bien que tengas tantos en el bueno! Mucha suerte mañana!
Lalalan e Ilu33  Lo siento mucho Que pena por las dos, espero que os recuperéis pronto de esta y cojáis mucha fuerza y coraje para el próximo intento. Ánimo que tarde o temprano lo conseguiremos!
Bun81 Gracias por tus aclaraciones guapa! Si vieras la que he liado que me han llamado hasta del laboratorio para confirmarme que es normal lo de la gotita... Ya te falta poco para la indeseable. Ojalá esa odiosa no venga y cantes el primer positivo del año!
Arriba esas mamis solteras! Os entiendo perfectamente porque si no tuviera pareja haría lo mismo. Cuando se te despierta esa necesidad es como que te falta algo para sentirte completo.
Nenitavlc, mariviku y blackonix Bienvenidas!
Yo ya me he tranquilizado con la neura que me dio del Gonal y aquí estoy a la espera de lo que me digan el viernes y cruzando los dedos para que haya folis en mi ovario izquierdo. Por cierto anoche de buenas a primeras me entraron unas ganas horribles de llorar. Será de las hormonas? Bueno espero que pronto empiecen a llover positivos por el foro y si no que estemos bien fuertes para seguir luchando. Ánimo a todas!

Estella lo de llorar puede ser la medicacion, ahora q tenemos escusa, yo le hecho la culpa siempre a la medicacion y las hormonas, pq tengo los animos q es una montaña rusa. Yo llore mucho al dia siguiente de la IA pero tambien influyo en eso que ese dia con la eparina me salio un morado gigante, pues me vine abajo pq me daba miedo volvermela a poner. Ya te queda poco para el control mucha suerte guapa! 😘

R
rhut_6196484
17/1/18 a las 13:20
En respuesta a lihao_8169947

Bueno a mi no me dieron ganas de llorar, pero no quería que me tocaran, no quería ni que mi esposo me abrazara, y me daban unos calores de repente!! 

Menuda locura entre el estrés que produce todo esto y las hormonas... a mi también a veces me dan esos calores y ayer me notaba más hinchada como cuando va a venir la indeseable. Espero que haya ido muy bien la IA y cuenta todo que yo también soy novata en esto.

R
rhut_6196484
17/1/18 a las 13:22
En respuesta a jasna_773173

Hola a todas, les cuento que me hice denuevo pipitest el lunes y nuevamente -, aca no mandan a confirmar con beta creo, mi medico esta con licencia asi q pedi hr con otro para comenzar denuevo, a todo esto aun no me llega la indeseable!
mucho animo a las que les salio -😟
Espero todas salgamos con nuestro positivo lo antes posible!

Vaya que pena pero hasta que no viene no tires la toalla, si sigue tardando intenta hacerte la beta por tu cuenta para que sea más fiable el resultado. Mucho ánimo!

R
rhut_6196484
17/1/18 a las 13:27
En respuesta a izaga_9739407

Estella lo de llorar puede ser la medicacion, ahora q tenemos escusa, yo le hecho la culpa siempre a la medicacion y las hormonas, pq tengo los animos q es una montaña rusa. Yo llore mucho al dia siguiente de la IA pero tambien influyo en eso que ese dia con la eparina me salio un morado gigante, pues me vine abajo pq me daba miedo volvermela a poner. Ya te queda poco para el control mucha suerte guapa! 😘

Pues sí, que nos consientan un poco con la escusa de la medicación y es una locura de emociones tan pronto estas todo positiva como te da el bajonazo. Para el próximo ciclo también te han mandado cosas para la coagulación? y la misma cantidad de Gonal? Ojalá no tengas que usar nada. Como te sientes? Síntomas de la indeseable?

J
jasna_773173
17/1/18 a las 14:35
En respuesta a rhut_6196484

Vaya que pena pero hasta que no viene no tires la toalla, si sigue tardando intenta hacerte la beta por tu cuenta para que sea más fiable el resultado. Mucho ánimo!

Hoy me vino😢 asi que arpovechare altiro este ciclo

J
jasna_773173
17/1/18 a las 14:37
En respuesta a izaga_9739407

Hola vanares, siento muchisimo el negativo. Mucho animo guapa, a por la siguiente, q vamos a ir tu y yo casi a la par. A mi me tocaria la regla sobre el sabado, si la cosa no se descontrola mucho. 
Has dejado la progesterona? Yo la deje de tomar el lunes por la noche, q fue mi ultima dosis y me vino el viernes la regla.

Hola bun81ña deje el sabado que paso y hoy me llego😢 empiezo a pincharme con gonal el Domingo, tu tb partes en este ciclo?

L
lihao_8169947
17/1/18 a las 16:42

Chicas voy llegando de la IA. la bioanalista me dijo que la muestra estaba muy buena, el médico me ha hecho todo con cariño porque de verdad que no me ha dolido nada, me ha dicho que tenía abundante moco que es característico de la ovulación, mi marido se ha pillado todo el proceso, me quede tumbada como 20 min, me levanté y la verdad es que no sentí nada que bajase, voy llegando a casa, y siento que los ovarios me laten, he ido al baño y al limpiarme tenía ese moco cervical propio de la ovulación y unos hilitos casi invisibles de sangre muy Rosa, esta noche empiezo la progesterona cada 8 horas 1 óvulo vía vaginal hasta el día de la beta que es el 1 de febrero. 

G
genica_9049704
17/1/18 a las 18:39


Hola me gustaria estar acompañadonos  este post para que las que estamos buscando embarazo para el 2018, podamos ayudar en el largo camino de la búsqueda de un embarazo. Además veo que vosotras ya sois todas expertas Os cuento mi caso tengo 34 años, y llevamos más de medio año intentando "embarazarnos" y en vista de los resultados, heos decidido acudir a dos clínicas de fertilidad. Alomejor pensáis que es pronto pero tengo varias amigas de mi edad que han tenido que recurrrir a estos tratamientos y prefiero ser precavida. Total por pedir información no perdemos nada. . Soy de Barcelona y las clínicas que voy a ir a pedir info sin Intitur Marquès; Clínicas Eva y Clínicas Ivi. Ya os contaré que tal. Y haber que  nos dicen en la primera consulta. Un abrazo muy fuerte y suerte a todas en la búsqueda del positivo.

J
jasna_773173
17/1/18 a las 20:18
En respuesta a lihao_8169947

Chicas voy llegando de la IA. la bioanalista me dijo que la muestra estaba muy buena, el médico me ha hecho todo con cariño porque de verdad que no me ha dolido nada, me ha dicho que tenía abundante moco que es característico de la ovulación, mi marido se ha pillado todo el proceso, me quede tumbada como 20 min, me levanté y la verdad es que no sentí nada que bajase, voy llegando a casa, y siento que los ovarios me laten, he ido al baño y al limpiarme tenía ese moco cervical propio de la ovulación y unos hilitos casi invisibles de sangre muy Rosa, esta noche empiezo la progesterona cada 8 horas 1 óvulo vía vaginal hasta el día de la beta que es el 1 de febrero. 

Exito y que sea un +

A
ahinoa_8527996
17/1/18 a las 21:07
En respuesta a lihao_8169947

Chicas voy llegando de la IA. la bioanalista me dijo que la muestra estaba muy buena, el médico me ha hecho todo con cariño porque de verdad que no me ha dolido nada, me ha dicho que tenía abundante moco que es característico de la ovulación, mi marido se ha pillado todo el proceso, me quede tumbada como 20 min, me levanté y la verdad es que no sentí nada que bajase, voy llegando a casa, y siento que los ovarios me laten, he ido al baño y al limpiarme tenía ese moco cervical propio de la ovulación y unos hilitos casi invisibles de sangre muy Rosa, esta noche empiezo la progesterona cada 8 horas 1 óvulo vía vaginal hasta el día de la beta que es el 1 de febrero. 

Mucha suerte !!!! Ya nos vas contando ... vas x lo privado?! Yo voy el viernes a preguntar y a q me igan los pasos a seguir !!! Espero tener ese buen sabor d boca como tienes tu 💋

G
gurnam_8137902
17/1/18 a las 21:18
En respuesta a lihao_8169947

Chicas voy llegando de la IA. la bioanalista me dijo que la muestra estaba muy buena, el médico me ha hecho todo con cariño porque de verdad que no me ha dolido nada, me ha dicho que tenía abundante moco que es característico de la ovulación, mi marido se ha pillado todo el proceso, me quede tumbada como 20 min, me levanté y la verdad es que no sentí nada que bajase, voy llegando a casa, y siento que los ovarios me laten, he ido al baño y al limpiarme tenía ese moco cervical propio de la ovulación y unos hilitos casi invisibles de sangre muy Rosa, esta noche empiezo la progesterona cada 8 horas 1 óvulo vía vaginal hasta el día de la beta que es el 1 de febrero. 

muchísima suerte! ahora tranquilidad y paciencia hasta el día de la beta. espero que consigas un positivazo!

L
lihao_8169947
17/1/18 a las 23:11
En respuesta a ahinoa_8527996

Mucha suerte !!!! Ya nos vas contando ... vas x lo privado?! Yo voy el viernes a preguntar y a q me igan los pasos a seguir !!! Espero tener ese buen sabor d boca como tienes tu 💋

Si voy por lo privado, estoy en Venezuela. Me estoy haciendo el tratamiento acá, con un médico preparado en Barcelona. 

L
lihao_8169947
18/1/18 a las :57

Chicas tengo moderado dolor de vientre e inflamación desde 1 hora después de la IA, no se específicamente a que se debe, porque la IA como tal no me dolió absolutamente nada, pero el doctor me pregunto que si no tenía dolor de ovulación, y en ese momento solo las molestias de los pinchazos, y ahora sí me duele, asi que supongo que es la ovulación como tal. Estoy tomando natalben preconcepcion desde julio, y ahora comienzo la progesterona. 

I
izaga_9739407
18/1/18 a las 9:49
En respuesta a rhut_6196484

Pues sí, que nos consientan un poco con la escusa de la medicación y es una locura de emociones tan pronto estas todo positiva como te da el bajonazo. Para el próximo ciclo también te han mandado cosas para la coagulación? y la misma cantidad de Gonal? Ojalá no tengas que usar nada. Como te sientes? Síntomas de la indeseable?

Si, en principio para la segunda IA todo igual, despues de la IA pinchazos para la coagulacion. Cuando me venga la regla llamare a la enfermera, pq no me especifico si empezaba otra vez con 50 de gonal, que fue la primera vez eso.
Sintomas de regla nada, yo es que cuando me viene me viene y ya esta, no noto nada, ni tengo dolores. 

I
izaga_9739407
18/1/18 a las 9:50
En respuesta a jasna_773173

Hoy me vino😢 asi que arpovechare altiro este ciclo

Lo siento guapa. Animo, un besote fuerte.

I
izaga_9739407
18/1/18 a las 9:52
En respuesta a lihao_8169947

Chicas voy llegando de la IA. la bioanalista me dijo que la muestra estaba muy buena, el médico me ha hecho todo con cariño porque de verdad que no me ha dolido nada, me ha dicho que tenía abundante moco que es característico de la ovulación, mi marido se ha pillado todo el proceso, me quede tumbada como 20 min, me levanté y la verdad es que no sentí nada que bajase, voy llegando a casa, y siento que los ovarios me laten, he ido al baño y al limpiarme tenía ese moco cervical propio de la ovulación y unos hilitos casi invisibles de sangre muy Rosa, esta noche empiezo la progesterona cada 8 horas 1 óvulo vía vaginal hasta el día de la beta que es el 1 de febrero. 

Me alegro mucho, ale a seguir asi de bien y que se te haga cortita la betaespera.

I
izaga_9739407
18/1/18 a las 10:14
En respuesta a genica_9049704


Hola me gustaria estar acompañadonos  este post para que las que estamos buscando embarazo para el 2018, podamos ayudar en el largo camino de la búsqueda de un embarazo. Además veo que vosotras ya sois todas expertas Os cuento mi caso tengo 34 años, y llevamos más de medio año intentando "embarazarnos" y en vista de los resultados, heos decidido acudir a dos clínicas de fertilidad. Alomejor pensáis que es pronto pero tengo varias amigas de mi edad que han tenido que recurrrir a estos tratamientos y prefiero ser precavida. Total por pedir información no perdemos nada. . Soy de Barcelona y las clínicas que voy a ir a pedir info sin Intitur Marquès; Clínicas Eva y Clínicas Ivi. Ya os contaré que tal. Y haber que  nos dicen en la primera consulta. Un abrazo muy fuerte y suerte a todas en la búsqueda del positivo.

Me parece perfecto que empieces ya, un año y medio de busqueda es como para ya ir echando cuentas. Informtate tambien por la s.s. va lentisimo pero mientras estar por lo privado puedes ir poniendote en lista de espera por la s.s. y cuando llegue tu turno podras optar por la s.s. si aun no has conseguido embarazo. 
Bienvenida al foro

L
lihao_8169947
18/1/18 a las 10:57

Hola chicas hoy amanecí mucho mejor, ya toca de nuevo ir al trabajo. 

I
izaga_9739407
18/1/18 a las 11:47

Uffff es que cuando se acerca la beta ya te da por pensar de todo y es peor, por lo menos a mi me paso. Venga animo guapa, quien sabe, quiza este verdaderamente sea tu mes y por fin cosigas tu positivo, el tuyo y el de todas, que queremos positivos ya leñe, tanto negativo esto no es normal. 
Te hacen beta? o tienes que hacer pipitest? 
Llevamos tantas decepciones que ya nos da miedo hasta ilusionarnos pq sabemos que luego el porrazo es peor, pero alguna vez tendra q ser el bueno no? mucha suerte

S
shihan_768157
18/1/18 a las 13:57

Buen dia a todas !! como estan ?? espero que super bien.
Estoy con una duda.. mis ciclos fueron siempre de 28 dias super regular. Despues de mi primer IA (deberia haberme venido el dia 23/12) me vino recien el 31/12 ( por la progesterona tuve tantos dias de atraso) por lo que entonces tomando como primer dia de menstruacion el 31/12 la esperaba para el 26/27 de enero, perooooo hoy manche un poco marron oscuro.. como si fuera a venirme y sacando cuentas estoy en 27+- dias desde el 23/12. Se entiende ?? ... es posible que esos dias de retraso no cuenten y mi ciclo haya seguido como siempre?..Voy a esperar un poco a ver como sigue..si se desencadena en menstruacion y si es asi ya mañana ire a ver a mi doctora y empezare con todo !!!!  
 

G
gurnam_8137902
18/1/18 a las 15:19

Hola! Yo estoy en el 6° día post IA. Al igual que tú g20177 conforme pasan los días lo llevo peor... Además sin síntomas. Solo un poco dolor de pechos. También he notado más hambre de la normal pero creo q pueden ser los nervios de la espera...jejeje. 

R
rhut_6196484
18/1/18 a las 15:24

Chicas estoy bien preocupada, sólo estoy en el día 8 del ciclo con 5 pinchazos y tengo un montón de clara de huevo. Será que se me va a adelantar tanto la ovulación o es normal tanto flujo con la medicación? Os ha pasado a vosotras?

L
lihao_8169947
18/1/18 a las 15:51
En respuesta a rhut_6196484

Chicas estoy bien preocupada, sólo estoy en el día 8 del ciclo con 5 pinchazos y tengo un montón de clara de huevo. Será que se me va a adelantar tanto la ovulación o es normal tanto flujo con la medicación? Os ha pasado a vosotras?

Cuanto fue tu úl!@#*! control y cuánto media los folis? Cuando te toca nuevo control? Yo también manche clara de huevo no recuerdo exactamente el día pero fue o el última día que me pinche merional o el día que me pinche el Choriomon, pero me metí en Internet y eso puede pasar hasta 5 días antes de la ovulación y me quedé tranquila, pero ayer que fue la IA se lo comenté al doctor y me dijo que con esta medicación de IA se puede tener ese moco antes por los altos niveles de estrogeno por las hormonas. 

I
izaga_9739407
18/1/18 a las 16:00
En respuesta a rhut_6196484

Chicas estoy bien preocupada, sólo estoy en el día 8 del ciclo con 5 pinchazos y tengo un montón de clara de huevo. Será que se me va a adelantar tanto la ovulación o es normal tanto flujo con la medicación? Os ha pasado a vosotras?

Yo tuve mucha clara el dia 11,12 y 13 del ciclo, el mes de la IA. Este mes tb he tenido dos dias clara, el 12 y 13. 
Antes de la IA no todos los meses lo tenia, pero si lo tenia solo 1 dia

I
izaga_9739407
18/1/18 a las 16:02
En respuesta a shihan_768157

Buen dia a todas !! como estan ?? espero que super bien.
Estoy con una duda.. mis ciclos fueron siempre de 28 dias super regular. Despues de mi primer IA (deberia haberme venido el dia 23/12) me vino recien el 31/12 ( por la progesterona tuve tantos dias de atraso) por lo que entonces tomando como primer dia de menstruacion el 31/12 la esperaba para el 26/27 de enero, perooooo hoy manche un poco marron oscuro.. como si fuera a venirme y sacando cuentas estoy en 27+- dias desde el 23/12. Se entiende ?? ... es posible que esos dias de retraso no cuenten y mi ciclo haya seguido como siempre?..Voy a esperar un poco a ver como sigue..si se desencadena en menstruacion y si es asi ya mañana ire a ver a mi doctora y empezare con todo !!!!  
 

Cecit no se decirte. A mi tb la progesterona me retraso la regla pero este mes la espero para este sabado y por ahora no ha bajado. 

S
shihan_768157
18/1/18 a las 18:21

Si es verdad.. no le voy a dar importancia a las fechas si a lo que el cuerpo dicte. Igual para mañana ya tnego cita con la doctora. Vamos ganando tiempo. Besos !!

H
hosein_770522
18/1/18 a las 19:51

Una pregunta, después de la IA,  os baja la regla normal? Porque yo he empezado a manchar pero aún no es la regla como tal

H
hosein_770522
18/1/18 a las 20:49

Joeee q indecisión!! Es q es regla marrón y como tengo que empezar con el puregon en el segundo día de ciclo, pues no sé si hoy es regla o pre-regla. Así q no se si ponerla mañana o no... Q asco

L
lihao_8169947
18/1/18 a las 21:25
En respuesta a hosein_770522

Joeee q indecisión!! Es q es regla marrón y como tengo que empezar con el puregon en el segundo día de ciclo, pues no sé si hoy es regla o pre-regla. Así q no se si ponerla mañana o no... Q asco

A mi en la clínica me dijeron que si manchaba Rosa, rojo o marrón, ya era regla, que no tenía que esperar que fuese roja 

R
rhut_6196484
18/1/18 a las 21:52

Gracias a todas por contestar. A sido muy raro porque igual que vino ese flujo de repente a desaparecido. Seguro que habrá sido un subidón de hormonas. Es que todavía no he ido al primer control porque lo tengo mañana. La seguridad social va a su ritmo... 
Respecto a lo de la regla a mi me dijo el médico que empezara a contar desde que  fuera abundante.

L
lihao_8169947
18/1/18 a las 22:12
En respuesta a rhut_6196484

Gracias a todas por contestar. A sido muy raro porque igual que vino ese flujo de repente a desaparecido. Seguro que habrá sido un subidón de hormonas. Es que todavía no he ido al primer control porque lo tengo mañana. La seguridad social va a su ritmo... 
Respecto a lo de la regla a mi me dijo el médico que empezara a contar desde que  fuera abundante.

A mi también me pasó igual, solo fue un bajón y listo, eso si muy abundante, seguro esos folis están ya casi listos, porque me paso cuando estaban a punto. !! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir