Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
L
lihao_8169947
31/1/18 a las 21:55

Claro que sí, vamos con optimismo. Apenas lo sepa, les contaré el resultado. 

Ver también

D
daylos_775204
31/1/18 a las 23:01
En respuesta a izaga_9739407

Hola a todas chicas. 
Hoy he tenido control, tengo dos folis en el ovario izquierdo uno de 16 y otro de 19 (me ha dicho el ginecologo que el de 16 tambien puede llegar para la IA, pero yo creo que por tamaño no va a llegar no? que solo va a servir el de 19). Esta noche ovitrelle, me ha recomendado el medico que a las 12:00 de la noche y relaciones. El vienes inseminación a las 11:30 de la mañana.


Estrella5864 veo que has estado entretenida, eso te habra venido genial para no darle tantas vueltas al coco. Una semanita y saldras de dudas, ya sabes que te deseo lo mejorcito. A la primera vas a dar en la diana, ya veras. 

wendy15340 como van esos sientomas y ese cuerpo? venga que ya queda poco. Mucha suerte

zulema2018 no tengo ni idea de lo de la prolactina, asi que no te puedo ayudar, espero que no sea nada y se te controle prontito. Como llevas el resto de resultados?

mariafernanda081 ojala mañana des el primer positivo del año, muchisima suerte. Con respecto a lo del flujo no se que decirte, nunca me ha pasado tenerlo tan liquido y abundante como para que me baje por las piernas. Comentaselo mañana al medico a ver que te dice.

g20177 tus IAS fueron con omifin? no lo recordaba. Eres de España? aqui siempre ponen gonal no? Bueno ya sea lo que sea al fin el viernes es mi IA. Tu ereas la que te hacian inseminacion dos dias seguidos? ayyyy madre que lio con tantas chicas. Te ha bajado ya la regla? Como van esos animos?

cecit1977 Que ilusion vamos a estar juntas en la betadesperacion, ole ole oleeeee, una super compy, estas preparada para que demos las dos el bombazo del positivo? jjajajaja ojala guapa lo demos de verdad. Que te han dicho en el control, cuantos folis, que tamaño?

vanares porque te has puesto la progesterona tan tarde? es normal? Yo me la pongo la misma noche de la inseminacion, el viernes por la mañana me hago la IA y por la noche 200 de progesterona. Vamos a ser compis nosotras tambien betadesesperadas.


 
 

Que todo salga bien con tu i.a.!!
Ojalá si crezca mas el de 16 mm para que vayas con doble chance !!! Te mando mis mejores deseos !!!

mis sintomas... nada mas que colicos, y hoy me puse sentimental, yo creo que si es mi regla... estoy en el día 10 post ia... 

D
daylos_775204
31/1/18 a las 23:14

Me toca hasta el 5 de febrero!! 
si me dice una amiga que nadamas no entiendo que es normal, en momentos ando con toda la actitud y luego me da el colico y me aguito!

igual todas las noches le pido a Dios por mi bebe si es que está creciendo dentro de mi !! 

D
daylos_775204
31/1/18 a las 23:19
En respuesta a lihao_8169947

Chicas me han llamado de la clínica para confirmar que debo ir mañana temprano para la beta, ya tengo taquicardia, que nervios!!! Me va a matar la ansiedad 

Que emocion! Ya te falta nada para saber !

J
jasna_773173
1/2/18 a las 3:17
En respuesta a izaga_9739407

Hola a todas chicas. 
Hoy he tenido control, tengo dos folis en el ovario izquierdo uno de 16 y otro de 19 (me ha dicho el ginecologo que el de 16 tambien puede llegar para la IA, pero yo creo que por tamaño no va a llegar no? que solo va a servir el de 19). Esta noche ovitrelle, me ha recomendado el medico que a las 12:00 de la noche y relaciones. El vienes inseminación a las 11:30 de la mañana.


Estrella5864 veo que has estado entretenida, eso te habra venido genial para no darle tantas vueltas al coco. Una semanita y saldras de dudas, ya sabes que te deseo lo mejorcito. A la primera vas a dar en la diana, ya veras. 

wendy15340 como van esos sientomas y ese cuerpo? venga que ya queda poco. Mucha suerte

zulema2018 no tengo ni idea de lo de la prolactina, asi que no te puedo ayudar, espero que no sea nada y se te controle prontito. Como llevas el resto de resultados?

mariafernanda081 ojala mañana des el primer positivo del año, muchisima suerte. Con respecto a lo del flujo no se que decirte, nunca me ha pasado tenerlo tan liquido y abundante como para que me baje por las piernas. Comentaselo mañana al medico a ver que te dice.

g20177 tus IAS fueron con omifin? no lo recordaba. Eres de España? aqui siempre ponen gonal no? Bueno ya sea lo que sea al fin el viernes es mi IA. Tu ereas la que te hacian inseminacion dos dias seguidos? ayyyy madre que lio con tantas chicas. Te ha bajado ya la regla? Como van esos animos?

cecit1977 Que ilusion vamos a estar juntas en la betadesperacion, ole ole oleeeee, una super compy, estas preparada para que demos las dos el bombazo del positivo? jjajajaja ojala guapa lo demos de verdad. Que te han dicho en el control, cuantos folis, que tamaño?

vanares porque te has puesto la progesterona tan tarde? es normal? Yo me la pongo la misma noche de la inseminacion, el viernes por la mañana me hago la IA y por la noche 200 de progesterona. Vamos a ser compis nosotras tambien betadesesperadas.


 
 

Nose como cambie dr porque el mio esta con licencia esa indicacion me dio, elxsabado me hice la ia el lunes una evo para ver si realmente habia ovulado(xq no me puse ovidrel, me hice el test de ovulacion) efectivamente habia ovulado y me dijo q partiera con la progesterona el martes con un ovulo

I
izaga_9739407
1/2/18 a las 9:04

Creia q aun no te había bajado la de este mes, pero si es así mejor, vas adelantando dias poco a poco. Descansa este mes q falta hace, esto es desesperante sicologicamente. Muuuuuchisima suerte para el siguiente intento. 😘

L
lihao_8169947
1/2/18 a las 14:16

Chicas, POSITIVO!! que alegría, aún no me lo creo, mi esposo está en shock. 

R
rhut_6196484
1/2/18 a las 14:20
En respuesta a lihao_8169947

Chicas, POSITIVO!! que alegría, aún no me lo creo, mi esposo está en shock. 

Enhorabuena!!! Que alegría! Cuantos días hace hoy de tu IA? Xfin el primer positivo del año. Ahora todas a seguir la racha!!!

Z
zhen_761545
1/2/18 a las 15:08
En respuesta a lihao_8169947

Chicas, POSITIVO!! que alegría, aún no me lo creo, mi esposo está en shock. 

enhorabuena!!!!! te lo mereces!!!!

D
daylos_775204
1/2/18 a las 15:14
En respuesta a lihao_8169947

Chicas, POSITIVO!! que alegría, aún no me lo creo, mi esposo está en shock. 

felicidades maria fernandaaa!!!!!
que alegría ver tu positivo !!!!!

 

S
shihan_768157
1/2/18 a las 15:17
En respuesta a izaga_9739407

Hola a todas chicas. 
Hoy he tenido control, tengo dos folis en el ovario izquierdo uno de 16 y otro de 19 (me ha dicho el ginecologo que el de 16 tambien puede llegar para la IA, pero yo creo que por tamaño no va a llegar no? que solo va a servir el de 19). Esta noche ovitrelle, me ha recomendado el medico que a las 12:00 de la noche y relaciones. El vienes inseminación a las 11:30 de la mañana.


Estrella5864 veo que has estado entretenida, eso te habra venido genial para no darle tantas vueltas al coco. Una semanita y saldras de dudas, ya sabes que te deseo lo mejorcito. A la primera vas a dar en la diana, ya veras. 

wendy15340 como van esos sientomas y ese cuerpo? venga que ya queda poco. Mucha suerte

zulema2018 no tengo ni idea de lo de la prolactina, asi que no te puedo ayudar, espero que no sea nada y se te controle prontito. Como llevas el resto de resultados?

mariafernanda081 ojala mañana des el primer positivo del año, muchisima suerte. Con respecto a lo del flujo no se que decirte, nunca me ha pasado tenerlo tan liquido y abundante como para que me baje por las piernas. Comentaselo mañana al medico a ver que te dice.

g20177 tus IAS fueron con omifin? no lo recordaba. Eres de España? aqui siempre ponen gonal no? Bueno ya sea lo que sea al fin el viernes es mi IA. Tu ereas la que te hacian inseminacion dos dias seguidos? ayyyy madre que lio con tantas chicas. Te ha bajado ya la regla? Como van esos animos?

cecit1977 Que ilusion vamos a estar juntas en la betadesperacion, ole ole oleeeee, una super compy, estas preparada para que demos las dos el bombazo del positivo? jjajajaja ojala guapa lo demos de verdad. Que te han dicho en el control, cuantos folis, que tamaño?

vanares porque te has puesto la progesterona tan tarde? es normal? Yo me la pongo la misma noche de la inseminacion, el viernes por la mañana me hago la IA y por la noche 200 de progesterona. Vamos a ser compis nosotras tambien betadesesperadas.


 
 

Hola a todas!!
Vamos Maria fernanda con ese ++++ ( y a mi tambien me paso de tener flujo super liquido cundo estaba con la progesterona...al punto de mojar la cama)

Hey Bun81 vamos juntas en la betaespera!!!! estoy segura que sera para un super +++++!!! mañana a las 10.30 me hacen la IA... anoche me aplique el ovidrel. 
La verdad no se cuantos foli tengo.. se que tengo uno de buen tamaño del lado izquierdo ( nunca me dicen el tamaño ni si son dos o uno.. y yo nunca pregunte!!) pero me dijeron que estaba todo super Ok!!!

Vanares tambien en la beta espera ??? seremos "el trio betadesesperadas" pero juntas vamos a dar ese batacazo. Tengo toda la fe y la energia puesta en eso.

Abrazooo en la distancia y besos para todas!!

S
shihan_768157
1/2/18 a las 15:20
En respuesta a daylos_775204

felicidades maria fernandaaa!!!!!
que alegría ver tu positivo !!!!!

 

Felicitaciones !! que alegria !! el primero del año y seguro el primero de muchos !! 

J
jasna_773173
1/2/18 a las 16:12
En respuesta a lihao_8169947

Chicas, POSITIVO!! que alegría, aún no me lo creo, mi esposo está en shock. 

Que alegria!! Muchas felicidades!! Un abrazo!

L
lihao_8169947
1/2/18 a las 16:21
En respuesta a rhut_6196484

Enhorabuena!!! Que alegría! Cuantos días hace hoy de tu IA? Xfin el primer positivo del año. Ahora todas a seguir la racha!!!

Hoy es el día 15, sin contar el mismo día de la IA, me la hicieron el 17

L
lihao_8169947
1/2/18 a las 17:04

Si mi primera IA, en un principio el problema era de mi esposo porque tiene azospermia, en el camino yo resulte con ovarios poliquístico, el ovario derecho ubicado atrás del útero, es decir que ya ni yo estaba 100% sana. El primer intento lo cancelaron porque no respondi a 75 ui, esta vez fui con 150ui se crearon muchos folículos, me la hicieron el día 14 de mi ciclo y con donante, aquí estoy cantando mi positivo. 

R
rkiya_7026509
1/2/18 a las 17:08
En respuesta a lihao_8169947

Chicas, POSITIVO!! que alegría, aún no me lo creo, mi esposo está en shock. 

Enhorabuenaa por ese posivooo!!aver si las demas vamoss seguidaa con +++ se me sta haciendo los 15 dia super largooo no se como as aguantadoo tantoo yo creo ke para el domingo me ago un test...

J
jasna_773173
1/2/18 a las 17:28
En respuesta a shihan_768157

Hola a todas!!
Vamos Maria fernanda con ese ++++ ( y a mi tambien me paso de tener flujo super liquido cundo estaba con la progesterona...al punto de mojar la cama)

Hey Bun81 vamos juntas en la betaespera!!!! estoy segura que sera para un super +++++!!! mañana a las 10.30 me hacen la IA... anoche me aplique el ovidrel. 
La verdad no se cuantos foli tengo.. se que tengo uno de buen tamaño del lado izquierdo ( nunca me dicen el tamaño ni si son dos o uno.. y yo nunca pregunte!!) pero me dijeron que estaba todo super Ok!!!

Vanares tambien en la beta espera ??? seremos "el trio betadesesperadas" pero juntas vamos a dar ese batacazo. Tengo toda la fe y la energia puesta en eso.

Abrazooo en la distancia y besos para todas!!

Sii ya estoy en la beta, espero tengamos el + y sigamos la buena racha de Maria Fernanda!

L
lihao_8169947
1/2/18 a las 17:58
En respuesta a jasna_773173

Sii ya estoy en la beta, espero tengamos el + y sigamos la buena racha de Maria Fernanda!

A pensar en positivo chicas, se los dije desde un principio. 

I
izaga_9739407
1/2/18 a las 19:23

mariafernanda081 Oleeeee oleeeee y oleeeeeee, me alegro muchisimo por ti. Nos das una bocanada de aire fresco y de ilusion, que parecia que aqui solo habia un negativo despues de otro, ojala todas pordamos conseguir tambien nuestro ansiado embarazo. 
Te deseo lo mejor y que todo vaya estupendamente. Ve contandonos todoooooooo
Besos desde el sur de España

S
shihan_768157
1/2/18 a las 19:42
En respuesta a lihao_8169947

A pensar en positivo chicas, se los dije desde un principio. 

Es la clave de todo. Pensar en positivo... y creer que es posible!!

S
sirin_762850
1/2/18 a las 21:05
En respuesta a lihao_8169947

Chicas, POSITIVO!! que alegría, aún no me lo creo, mi esposo está en shock. 

Qué emoción 🎉🎉🎉🎉 se me saltan las lágrimas cuando veo un positivo por estos foros... Ojalá vengan muchos muy seguidos👏👏

Ahora a cuidarse y mimarse y dale la enhorabuena también a tu esposo, que a veces nos olvidamos de que ellos también participan aquí aunque sea de manera indirecta😅😅 😘😘😘😘😘😘

S
sirin_762850
1/2/18 a las 21:05
En respuesta a lihao_8169947

Chicas, POSITIVO!! que alegría, aún no me lo creo, mi esposo está en shock. 

Qué emoción 🎉🎉🎉🎉 se me saltan las lágrimas cuando veo un positivo por estos foros... Ojalá vengan muchos muy seguidos👏👏

Ahora a cuidarse y mimarse y dale la enhorabuena también a tu esposo, que a veces nos olvidamos de que ellos también participan aquí aunque sea de manera indirecta😅😅 😘😘😘😘😘😘

L
lihao_8169947
1/2/18 a las 21:56

Chicas he ido a la clínica, para que me dieran la hcg cuantitativa, me han dado los resultados muy bien. 

Z
zafira_9742696
2/2/18 a las 8:36
En respuesta a lihao_8169947

Chicas he ido a la clínica, para que me dieran la hcg cuantitativa, me han dado los resultados muy bien. 

Hola chicas!! Yo os leía en el otro foro, alguna vez comenté. Os explico un poco, mi pareja tenía valores muy malos, con teratozoospermia, necrozoospermia y no se que cosas más le salían...eso sí, factor leve. El gine nos dijo que repitieramos semi para ver si mejoraba y entrar en ia. Estuvo tomando supradine y l carnitina...que al final es como las muestras que le dio el gine pero más barato. Y sorpresa... resulta que ahora le sale normozoospermia. Se lo hizo el miércoles y ayer me llamaron para que les avisará cuando me baje la regla, que por cierto estoy con ella, así que tuve que ir esa misma mañana y el sábado empiezo a pincharme gonal! 
Mucha suerte a todas!! Y por aqui me quedo

L
lihao_8169947
2/2/18 a las 16:08

Buenos días, genial,feliz! Chicas hagamos una lista de las fechas de las próximas betas!! 

D
daylos_775204
2/2/18 a las 17:15

Hoy soñé que me venía la regla! Ya estoy super sugestionada... tengo los sintomas de regla, cada día son mas fuertes, se va acercando la fecha! Tengo la beta para el 5 y ese mismo día me toca la regla.

Tengo tambien unas punzaditas en los ovarios, bien raro. Espero seguir los pasos de Fer y colgar mi positivo el lunes !

D
daylos_775204
2/2/18 a las 17:20

También tengo demasiado reflujo! Me acabo de levantar de mi lugar corriendo porque tuve la sensación de regresar el almuerzo!!! 

me está confundiendo demasiado mi cuerpo... si me hago una prueba hoy, creen que sea fiable ?

D
daylos_775204
2/2/18 a las 17:24

Fue inseminación, hoy es el día 12, contando el mismo día de la ia

J
jasna_773173
2/2/18 a las 19:23

Yo contando el dia de la inseminacion llevo 7 dias y solo tengo aveces dolores como de regla, nada mas, en mis otras dos ia negativas tenia como mil sintomas, ahora si estoy cn un ovulo de progesterona al dia

L
lihao_8169947
3/2/18 a las :54
En respuesta a daylos_775204

Hoy soñé que me venía la regla! Ya estoy super sugestionada... tengo los sintomas de regla, cada día son mas fuertes, se va acercando la fecha! Tengo la beta para el 5 y ese mismo día me toca la regla.

Tengo tambien unas punzaditas en los ovarios, bien raro. Espero seguir los pasos de Fer y colgar mi positivo el lunes !

Yo soñé que m hice el test y salió negativo, al levantarme que mal me sentía, pero sin duda si que nos sugestionamos . Pero vamos si ya verás que te esperan las 2 rayitas!!

I
izaga_9739407
3/2/18 a las 1:03
En respuesta a daylos_775204

Fue inseminación, hoy es el día 12, contando el mismo día de la ia

Wendy yo también creo que es prontito, espérate dos diitas, ya han sé q es complicado cuando tenemos tantas ganas de saber. Pero piensa q si te da negativo te va a dar bajonazo y no va a ser fiable. Dos diitas y te lo haces por la mañana con el primer pis. Mucha suerte, ojalá sigas la racha que espero haya creado mariafernanda.
Hoy a sido mi IA, todo normal, ahora empiezo con 200 de progesterona por las noches y clexan. Lo único que cuando sacaron el aparato que introducen para la IA se me salió algo como flujo. La primera vez eso no me paso. A alguna le ha pasado?

L
lihao_8169947
3/2/18 a las 1:32
En respuesta a daylos_775204

También tengo demasiado reflujo! Me acabo de levantar de mi lugar corriendo porque tuve la sensación de regresar el almuerzo!!! 

me está confundiendo demasiado mi cuerpo... si me hago una prueba hoy, creen que sea fiable ?

Es que no sabemos si es la progesterona, la regla o un embarazo, y se nos pone la cabeza loca, me sucedió. Lo que te puedo decir es que mi experiencia es que cada día fueron disminuyendo los síntomas de regla, tanto así que ya no siento nada, y de embarazo solo un cansancio terrible 

L
lihao_8169947
3/2/18 a las 1:33
En respuesta a daylos_775204

Fue inseminación, hoy es el día 12, contando el mismo día de la ia

Yo al día 12 aún sentía que me iba a bajar. Pero empecé con un flujo super líquido transparente-blanco pegajosisimo. 

L
lihao_8169947
3/2/18 a las 1:34
En respuesta a izaga_9739407

Wendy yo también creo que es prontito, espérate dos diitas, ya han sé q es complicado cuando tenemos tantas ganas de saber. Pero piensa q si te da negativo te va a dar bajonazo y no va a ser fiable. Dos diitas y te lo haces por la mañana con el primer pis. Mucha suerte, ojalá sigas la racha que espero haya creado mariafernanda.
Hoy a sido mi IA, todo normal, ahora empiezo con 200 de progesterona por las noches y clexan. Lo único que cuando sacaron el aparato que introducen para la IA se me salió algo como flujo. La primera vez eso no me paso. A alguna le ha pasado?

Era tipo ovulación? Transparente tipo clara de huevo? 

I
izaga_9739407
3/2/18 a las 7:45
En respuesta a lihao_8169947

Era tipo ovulación? Transparente tipo clara de huevo? 

Trasparente líquido.

C
cagecg
3/2/18 a las 8:58

Hola chicas, enhorabuena a los positivos!! Soy novata en estos temas, yo tengo 41 y mi pareja 43,nos hemos hecho analisis y parece qie yo estoy bien y mi chico tiene oligozoospermia leve 10 millones de bichines solo, progresivos 50% y normales un 8%. Con este panorama no sé si es mejor IA o FIV, es que no quiero ir a la clinica y que me lleven a FIV directamente sólo porque es más caro. Además la Fiv me da un poco de cosa, medicación anestesia.. Qué creéis ??

Z
zafira_9742696
3/2/18 a las 9:17
En respuesta a cagecg

Hola chicas, enhorabuena a los positivos!! Soy novata en estos temas, yo tengo 41 y mi pareja 43,nos hemos hecho analisis y parece qie yo estoy bien y mi chico tiene oligozoospermia leve 10 millones de bichines solo, progresivos 50% y normales un 8%. Con este panorama no sé si es mejor IA o FIV, es que no quiero ir a la clinica y que me lleven a FIV directamente sólo porque es más caro. Además la Fiv me da un poco de cosa, medicación anestesia.. Qué creéis ??

Hola! A mi pareja le salió el semi muy regular, el gine le dió unas muestras de seidiferty y androferti, y luego viendo componentes y el precio tomó supradine (comprado en farmacia) y l carnitina que lo compra en Decathlon. Nos dijo que tenía que mejorar para entrar en ia y ahora le ha salido genial. Se que hay chicos a los q los complementos no les han mejorado los resultados pero a mi chico le ha ido genial. Ha estado cuatro meses tomándolo. Yo no tengo ningún problema y quería entrar en ia si o sí, porque son 3 oportunidades más y porque no hay casi lista de espera. Si así no lo conseguimos pues iremos a fiv... Nosotros vamos por la seguridad social. Ánimo!

I
izaga_9739407
3/2/18 a las 11:35
En respuesta a cagecg

Hola chicas, enhorabuena a los positivos!! Soy novata en estos temas, yo tengo 41 y mi pareja 43,nos hemos hecho analisis y parece qie yo estoy bien y mi chico tiene oligozoospermia leve 10 millones de bichines solo, progresivos 50% y normales un 8%. Con este panorama no sé si es mejor IA o FIV, es que no quiero ir a la clinica y que me lleven a FIV directamente sólo porque es más caro. Además la Fiv me da un poco de cosa, medicación anestesia.. Qué creéis ??

Uf uf uf qué difícil decisión, y menos q sepamos q aconsejarte. Es complicado. Yo creo q si fuese yo iría a fiv, por la edad y las probabilidades de éxito. Pero eres tu la que tienes q decidirlo. Hagas lo que hagas estará perfecto. 
Te cuento que yo estoy en IA por la ss, me hicieron ayer la inseminacion, es la segunda. Tengo 37 años. Dos años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, todas las pruebas q nos han echo han salido bien. Bienvenida al foro

I
izaga_9739407
3/2/18 a las 11:36

Gracias guapa

L
lihao_8169947
3/2/18 a las 15:00
En respuesta a izaga_9739407

Trasparente líquido.

Yo tuve transparente viscoso, típico de la ovulación, y el médico me lo confirmó. Y 2 horas después de la IA tuve un dolor fuerte de vientre, que me ha dicho el médico que fue el momento justo en que ovule. 

L
lihao_8169947
3/2/18 a las 15:05

Si, es primordial, primero te la colocan hasta el día de la beta, si sale positivo te la mandan hasta la semana 12 ( claro en médico evalúa según sea cada caso si la necesitas mayor o menos tiempo) y si sale negativo ya te la paran ese día de la beta. Yo me la estoy colocando 3 veces al día, me hicieron el análisis de progesterona en sangre y el lunes tengo mi primera consulta. 

C
cagecg
3/2/18 a las 18:38
En respuesta a zafira_9742696

Hola! A mi pareja le salió el semi muy regular, el gine le dió unas muestras de seidiferty y androferti, y luego viendo componentes y el precio tomó supradine (comprado en farmacia) y l carnitina que lo compra en Decathlon. Nos dijo que tenía que mejorar para entrar en ia y ahora le ha salido genial. Se que hay chicos a los q los complementos no les han mejorado los resultados pero a mi chico le ha ido genial. Ha estado cuatro meses tomándolo. Yo no tengo ningún problema y quería entrar en ia si o sí, porque son 3 oportunidades más y porque no hay casi lista de espera. Si así no lo conseguimos pues iremos a fiv... Nosotros vamos por la seguridad social. Ánimo!

Gracias! Qué bien que con unos complementos mejorase. Y al mejorar no había posibilidad de embarazo natural? O solo mejoró para tener mas posibilidades en IA?
Este mes tengo visita con la gine a ver qué nos aconseja. Nosotros iríamos por el privado. Suerte!

C
cagecg
3/2/18 a las 18:39
En respuesta a izaga_9739407

Uf uf uf qué difícil decisión, y menos q sepamos q aconsejarte. Es complicado. Yo creo q si fuese yo iría a fiv, por la edad y las probabilidades de éxito. Pero eres tu la que tienes q decidirlo. Hagas lo que hagas estará perfecto. 
Te cuento que yo estoy en IA por la ss, me hicieron ayer la inseminacion, es la segunda. Tengo 37 años. Dos años de busqueda, infertilidad de origen desconocido, todas las pruebas q nos han echo han salido bien. Bienvenida al foro

Esperl consigas pronto el positivo!

D
daylos_775204
3/2/18 a las 19:58
En respuesta a lihao_8169947

Yo al día 12 aún sentía que me iba a bajar. Pero empecé con un flujo super líquido transparente-blanco pegajosisimo. 

Pues ya falta menos para saber!
sigo con mis colicos, y un poco mas fuertes... pero ya no quiero pensar en eso !!! El lunes ya les contaré como me fue !

D
daylos_775204
3/2/18 a las 20:00
En respuesta a izaga_9739407

Wendy yo también creo que es prontito, espérate dos diitas, ya han sé q es complicado cuando tenemos tantas ganas de saber. Pero piensa q si te da negativo te va a dar bajonazo y no va a ser fiable. Dos diitas y te lo haces por la mañana con el primer pis. Mucha suerte, ojalá sigas la racha que espero haya creado mariafernanda.
Hoy a sido mi IA, todo normal, ahora empiezo con 200 de progesterona por las noches y clexan. Lo único que cuando sacaron el aparato que introducen para la IA se me salió algo como flujo. La primera vez eso no me paso. A alguna le ha pasado?

Ya el lunes les platico como me va!!!
si estoy algo impaciente por saber, mis colicos me dicen una cosa, la experiencia diferente de todas me dicen otra! 

Cuando a mi me hicieron la IA, antes de introducir el esperma, me comentó el dolor que veía mucho flujo, que era buena señal de que había ovulado. Mas yo no vi el flujo, ni lo sentí

Z
zafira_9742696
3/2/18 a las 20:19
En respuesta a cagecg

Gracias! Qué bien que con unos complementos mejorase. Y al mejorar no había posibilidad de embarazo natural? O solo mejoró para tener mas posibilidades en IA?
Este mes tengo visita con la gine a ver qué nos aconseja. Nosotros iríamos por el privado. Suerte!

Pues ni siquiera preguntamos si había posibilidad de embarazo natural!! Nos sorprendió tanto el resultado... 
Tenía que mejorar porque estaba en valores limite para hacer ia.
Yo si no entrabamos en ia pediamos cambio de hospital para adelantar fecha o nos iríamos por privado... Tengo 29 años y se que tengo tiempo de ser mama, pero llevo con mi pareja 15 años y ya 2'5 años buscando, rozo la desesperación jajaja aunque ahora más animada claro! Hoy empiezo a pincharme.
En que clinica estás? Suerte a todas!

F
fredi_7889028
3/2/18 a las 23:07
En respuesta a cagecg

Hola chicas, enhorabuena a los positivos!! Soy novata en estos temas, yo tengo 41 y mi pareja 43,nos hemos hecho analisis y parece qie yo estoy bien y mi chico tiene oligozoospermia leve 10 millones de bichines solo, progresivos 50% y normales un 8%. Con este panorama no sé si es mejor IA o FIV, es que no quiero ir a la clinica y que me lleven a FIV directamente sólo porque es más caro. Además la Fiv me da un poco de cosa, medicación anestesia.. Qué creéis ??

Yo he hecho fiv y ia y la verdad que creo que de los dos métodos es más seguro la fiv porque te aseguras embrion mientras que por ia no sabes si hay unión del ovulo y el esperma. Por otro lado los pinchazos son los mismos más o menos y en un ciclo puedes conseguir varios embriones por fiv evitando el ciclo siguiente volver a pincharte ya que usas los congelados mientras que en ia en cada ciclo tienes que volver a pincharte en cada intento. La decisión es muy personal pero por mi experiencia yo creo que con fiv vas más directa.

C
cagecg
3/2/18 a las 23:27
En respuesta a fredi_7889028

Yo he hecho fiv y ia y la verdad que creo que de los dos métodos es más seguro la fiv porque te aseguras embrion mientras que por ia no sabes si hay unión del ovulo y el esperma. Por otro lado los pinchazos son los mismos más o menos y en un ciclo puedes conseguir varios embriones por fiv evitando el ciclo siguiente volver a pincharte ya que usas los congelados mientras que en ia en cada ciclo tienes que volver a pincharte en cada intento. La decisión es muy personal pero por mi experiencia yo creo que con fiv vas más directa.

Quizà sí, además nos gustaria tener un segundo hijo bastante seguido, con lo que con fiv puedes congelar embriones. A ver si hay suerte.

C
cagecg
3/2/18 a las 23:29
En respuesta a zafira_9742696

Pues ni siquiera preguntamos si había posibilidad de embarazo natural!! Nos sorprendió tanto el resultado... 
Tenía que mejorar porque estaba en valores limite para hacer ia.
Yo si no entrabamos en ia pediamos cambio de hospital para adelantar fecha o nos iríamos por privado... Tengo 29 años y se que tengo tiempo de ser mama, pero llevo con mi pareja 15 años y ya 2'5 años buscando, rozo la desesperación jajaja aunque ahora más animada claro! Hoy empiezo a pincharme.
En que clinica estás? Suerte a todas!

Hay que tomar mucha medicacion? Espero que tengas suerte. En la mutua que estoy esta la clinica Gravida de barcelona. Pero todavia no he ido con los resultados.

F
fredi_7889028
3/2/18 a las 23:35
En respuesta a cagecg

Hay que tomar mucha medicacion? Espero que tengas suerte. En la mutua que estoy esta la clinica Gravida de barcelona. Pero todavia no he ido con los resultados.

La medicación depende de cómo evolucionen tus folículos a mi me dicen que me dan bastante porque soy baja respondedora, así que poco a poco tú confía en los médicos y déjate llevar y aunque al principio pienses que es un rollo y tengas miedo estate tranquila que es menos de lo que parece. Los pinchazos no son agradables pero se hacen, ir a consulta cada dos días es un rollo pero al final saber cómo crecen tus folículos y la cantidad te da un poco de alegría y si al final te decides por fiv si quieres que te diga la verdad el sueño de 5 minutos que me di con la anestesia fue el más placentero que he tenido hasta ahora. Así que tranquila y confía. Que a pesar de realizar todos este camino el trayecto no acaba tras la inseminacion ni tras la trasferencia y por desgracia en muchos de los casos hay que seguir luchando, así que mucha fuerza!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook