Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
Z
zhenni_778140
26/2/18 a las 13:51

Q síiiiii chuquis q si. Beta 485!!! Q sigo embarazada!!!. Diosss, a ver si me lo creo ya de una vez. Q emoción!!!! 😁 😁 😁 muchas gracias por vuestros ánimos y mucha suerte a todas!!!!!!

Estoy en una nube

Ver también

S
shihan_768157
26/2/18 a las 13:53
En respuesta a fan_8436311

Chicas positivoooooooooo en mi segunda ia que alegriaaaa por diossss

Felicitaciones !!!!! vamos que se llene el foro de positivos.. de a poco pero van llegando.. eso es buen augurio!! 
A disfrutar ese +!!!

S
shihan_768157
26/2/18 a las 13:55
En respuesta a zhenni_778140

Q síiiiii chuquis q si. Beta 485!!! Q sigo embarazada!!!. Diosss, a ver si me lo creo ya de una vez. Q emoción!!!! 😁 😁 😁 muchas gracias por vuestros ánimos y mucha suerte a todas!!!!!!

Estoy en una nube

Que emoción !!! ahora si a disfrutrar mucho mucho!!!!

S
shihan_768157
26/2/18 a las 14:00

Buen dia a todas !! que tal el fin de semana !! como trabajo todos los dias con la computadora los fines de semana me alejo de ellas... asique desaparezco de las redes.
Aqui todo super tranquilo... rearmandonos con mi marido...trabajando, entrenando y volviendo a la diaria sin pensar en ciclos, en gonal, foliculos etc... por lo menos hasta mediadios de abril que retomo con todo!!!

Consulta a quienes estan en proceso de FIV y a quienes ya la transitaron... te hacen analisis clinicos nuevamente?? .. el proceso de aplicacion de inyecciones es similar al de la IA?? digo si se aplican una vez que finaliza el ciclo menstrual o se pueden aplicar en cualquier momento del ciclo??

Espero tengan linda semana !! las veo por aqui. Besos!! Ceci

A
alima_7841864
26/2/18 a las 14:03

Estoy en una nube

FELICIDADES PRECIOSA!!! Te lo mereces!!! Ahora para cuando la Eco? Para mi lo peor fue la ecoespera!!!
de cuánto estás ahora??

F
fan_8436311
26/2/18 a las 14:56

Dinos algo cuando sepas

Z
zhenni_778140
26/2/18 a las 15:26
En respuesta a alima_7841864

FELICIDADES PRECIOSA!!! Te lo mereces!!! Ahora para cuando la Eco? Para mi lo peor fue la ecoespera!!!
de cuánto estás ahora??

Muchísimas gracias guapa. pues ahora estoy en el primer día de mi quinta semana y la eco me la han mandado para el 19 de marzo que será el primer día de la semana 9.  no es un poco tarde? cuando fue en tu caso? 
y la verdad que también creo que se me va a hacer larga la eco espera (jajaja tenemos nombres para todo)  pero bueno por lo menos ya me creo que lo he conseguido.

estoy muy feliz 😊 😊

por cierto, tu de cuanto estás? Y q te contaron en la primera eco? 

A mi hoy, lo q me han dicho es q no he pasado la toxoplasmosis, así q todo bien cocinado y nada de tocar animales q no conozca (por si no están vacunados). Y q siga con progeffik y gestagyn. (más mi acuarius, q pienso preparó mi endometrio, así q le he cogido cariño jeje) 

Bueno me dices, y espero q vayas muy bien. Un besazo 😘 😘 

Z
zhenni_778140
26/2/18 a las 15:29
En respuesta a shihan_768157

Que emoción !!! ahora si a disfrutrar mucho mucho!!!!

Muchas gracias wapa. Cual era tu situación? Ya me pierdo. Entre la emoción y las chicas q somos..

Z
zhenni_778140
26/2/18 a las 15:30
En respuesta a martir_6196868

Sí, me dieron progesterona, y la dejé de tomar el día que me salió negativo el test... El miércoles tengo que volver, pero para ver cómo van los folículos en la segunda IA... Ya os contaré! pero es todo tan raro...

Ok. Wapa.pregunta q por aquí tenemos experiencia. 😉 

A
alima_7841864
26/2/18 a las 15:41

Muchísimas gracias guapa. pues ahora estoy en el primer día de mi quinta semana y la eco me la han mandado para el 19 de marzo que será el primer día de la semana 9.  no es un poco tarde? cuando fue en tu caso? 
y la verdad que también creo que se me va a hacer larga la eco espera (jajaja tenemos nombres para todo)  pero bueno por lo menos ya me creo que lo he conseguido.

estoy muy feliz 😊 😊

por cierto, tu de cuanto estás? Y q te contaron en la primera eco? 

A mi hoy, lo q me han dicho es q no he pasado la toxoplasmosis, así q todo bien cocinado y nada de tocar animales q no conozca (por si no están vacunados). Y q siga con progeffik y gestagyn. (más mi acuarius, q pienso preparó mi endometrio, así q le he cogido cariño jeje) 

Bueno me dices, y espero q vayas muy bien. Un besazo 😘 😘 

Yo ahora estoy de 6+1, pero la eco me la hice a las 5sd1 y ya se vio embrión de 1mm. 😜

Z
zhenni_778140
26/2/18 a las 15:52

Ostras pues estás entonces 1 día más q yo.!?? Pues en lo privado q me vieron hace 5 días 2 puntitos... Jiji q será eso.. Igual voy en unos días por el privado. No creo q aguante hasta el 19 de marzo jjjj. Ya os iré contando 

K
kasim_8070546
26/2/18 a las 15:57

Hola chicas, el viernes me hice el test y positivo, asi que muy ilusionada llegue el domingo a la beta, y me han llamado en la tarde a decirme que estoy embarazada, y me han dado eco para el 15 de marzo. Asi que sigo ilusionada y en la espera de la eco
Pero que ilusion ver esa segunda raya en es test, lo tengo bien guardada Jajajajaja 

K
kasim_8070546
26/2/18 a las 16:01
En respuesta a kasim_8070546

Hola chicas, el viernes me hice el test y positivo, asi que muy ilusionada llegue el domingo a la beta, y me han llamado en la tarde a decirme que estoy embarazada, y me han dado eco para el 15 de marzo. Asi que sigo ilusionada y en la espera de la eco
Pero que ilusion ver esa segunda raya en es test, lo tengo bien guardada Jajajajaja 

Felicitaciones a los positivos!
❤️ 

Z
zhenni_778140
26/2/18 a las 16:36

Enhorabuena!!!!! Pero q bien, más positivos!!! Y q emoción se siente verdad?? Yo tanto la primer vez q vi la ralla, como en mi primera beta y hoy en mi segunda beta.

Q nos dure esta alegría!!. Un beso enorme 😘 😘 

S
shihan_768157
26/2/18 a las 17:42

Muchas gracias wapa. Cual era tu situación? Ya me pierdo. Entre la emoción y las chicas q somos..

Hola !! me hice dos IA y ambas negativas. En mayo arranco con la FIV. ypor el momento disfrutando de los ul!@#*!s dias de verano aqui en Argentina!.

S
shihan_768157
26/2/18 a las 17:44

Guauuu es el mes de los positivos!! Felicitaciones mabe0326!!!
Y tanto positivos creanme que es una gran señal para todas las que estan ahora en ese proceso!! a confiar con el corazón que todo se da tarde o temprano!!!

Z
zhenni_778140
26/2/18 a las 20:45

Así es Cecit, este es nuestro año. Y ánimo con tu in vitro, la actitud al 200%. Unbesazo 😘 😘 

K
kasim_8070546
27/2/18 a las 10:33

Hola chicas, pues hoy en casita relax, y sigo sin nada de nada de sintomas de embarazo, pues es una alegria llevar asi el embarazo,las embarazadas como estan? y que les dijeron en la primera eco?
felicitaciones a las que han conseguido el positivo,  y muchas fuerza a las que estan a punto y bueno que se llenen mucho de ese amor que hace que llegue el  milagro, y estar tranquilas cuando esten en procedimiento, ya que la fe da tranquilidad, y bueno si tenemos fe no hay que tener dudas. y aqui pues nos preguntamos y nos respondemos dudas que quisas en lo cotidiano nos verian como locas jajajajaj un saludo.

​gracias ceci1977 un besoooo!

Z
zhenni_778140
27/2/18 a las 10:55

Hola chicas, pues hoy en casita relax, y sigo sin nada de nada de sintomas de embarazo, pues es una alegria llevar asi el embarazo,las embarazadas como estan? y que les dijeron en la primera eco?
felicitaciones a las que han conseguido el positivo,  y muchas fuerza a las que estan a punto y bueno que se llenen mucho de ese amor que hace que llegue el  milagro, y estar tranquilas cuando esten en procedimiento, ya que la fe da tranquilidad, y bueno si tenemos fe no hay que tener dudas. y aqui pues nos preguntamos y nos respondemos dudas que quisas en lo cotidiano nos verian como locas jajajajaj un saludo.

hola yo de relax también porque me he levantado con un ligero manchadito y siempre me asusto y en cuanto a los síntomas parece que ayer y hoy en mi semana 6 empiezo a notar dolores de regla, pero de vómitos y de eso nada. Lo q sí,  me veo las venas de los pechos más marcadas y puede que un poco más grandes pero nada fuera de lo normal. Otrs cosa que me note como síntoma de embarazo es la cara cómo hinchada, me vi bastante fea y rara unos días, jajjajaj.  y al final mira embarazada. (espero sea niña porq siempre se dice q si te ven fea llevas niña   

Mucho ánimo! 

K
kasim_8070546
27/2/18 a las 11:38

hola yo de relax también porque me he levantado con un ligero manchadito y siempre me asusto y en cuanto a los síntomas parece que ayer y hoy en mi semana 6 empiezo a notar dolores de regla, pero de vómitos y de eso nada. Lo q sí,  me veo las venas de los pechos más marcadas y puede que un poco más grandes pero nada fuera de lo normal. Otrs cosa que me note como síntoma de embarazo es la cara cómo hinchada, me vi bastante fea y rara unos días, jajjajaj.  y al final mira embarazada. (espero sea niña porq siempre se dice q si te ven fea llevas niña   

Mucho ánimo! 

Chiquilla1986 estar de relax ayuda mucho, a consentir a los bb y a comer sano.
besos.

D
danira_9940956
27/2/18 a las 11:48
En respuesta a izaga_9739407

8 de la mañana y yo por desgracia no he tenido la misma suerte que las chicas del positivo.
PIPITEST NEGATIVO
Estoy fatal, esto se hace cada vez mas duro e insoportable.
Cecit te deseo q el lunes tu tengas mas suerte que yo. 

Animo ahora con más ganas el siguiente ciclo 

D
danira_9940956
27/2/18 a las 11:52

Hola chicas, muchas gracias por el apoyo, ayer no podía contestar pq cada vez que leía alguno de vuestros mensajes me ponia a llorar.
Esto es una mierda, estoy muy cansada de todo.
queria preguntaros otra cosa, que sabeis de la vitamina D y que valores tenéis en vuestros análisis. Yo es q la tenía en 24 el ginecólogo no le dio importancia, pero me cambio el ácido folico a natalben preconceptivo, q tiene suplemento de vitaminas D, pero otra ginecóloga si me dijo q era muy importante.

Yo tomo hace 5 meses natalben pre Concepción y ácido folico pk al igual me dijeron que el natalben era más completo pero seguí con el ácido folico también 

D
danira_9940956
27/2/18 a las 11:57

chicas mucho ánimos y paciencia aunque es algo imposible yo he estado 3 años de búsqueda cuando al fin hemos ido al medico nos hicieron todas las pruebas todo perfecto ningún problema nos pasaron la IA y en la primera he conseguido mi positivo sólo necesitaba un empujón 😍 ahora estoy de 5+3
muchas suerte futuras mamis 2018

L
lihao_8169947
27/2/18 a las 12:42

Yo me siento muy bien, para hoy estoy de 7+6 y solo nauceas de vez en cuando, claro tampoco es que sean muy agradables cuando me dan, pero bueno prefiero estar así, pocos síntomas. 

Z
zhenni_778140
27/2/18 a las 14:12
En respuesta a danira_9940956

Animo ahora con más ganas el siguiente ciclo 

Ánimo bun, el siguiente será el tuyo!!!! Pero ya te hiciste beta o te  ha venido regla? 

I
izaga_9739407
28/2/18 a las 1:57
En respuesta a danira_9940956

Yo tomo hace 5 meses natalben pre Concepción y ácido folico pk al igual me dijeron que el natalben era más completo pero seguí con el ácido folico también 

Holaaaaa! Consulta a tu medico que estas tomando las dos cosas. No creo q sea bueno tomar tanto ácido folico. Yo llevo dos años tomando ácido folico y lo tengo alto y solo tomo 1 pastilla, solo el natalben, tu q tomas las dos cosas no se como tendrás los valores. He leído algunas cosillas de que cuando estas embarazada tampoco es bueno tener el ácido folico alto, consulta a tu medico.  Me alegro mucho por ti y por tu positivo. 

I
izaga_9739407
28/2/18 a las 1:58

Ánimo bun, el siguiente será el tuyo!!!! Pero ya te hiciste beta o te  ha venido regla? 

Si y estoy con gonal para mi tercera IA

I
izaga_9739407
28/2/18 a las 2:02
En respuesta a martir_6196868

Hola chicas! Os leo desde hace mucho tiempo, pero no me había animado a escribir hasta ahora... Os cuento! porque me ha pasado una cosa muy rara! y a ver si me podéis ayudar...

Mi pareja y yo llevamos intentando ser padres desde febrero del año pasado, que dejé los métodos anticonceptivos. Fue ahí cuando descubrimos que, por alguna razón que no se sabe, descubrimos que no ovulo, así que la única solución que nos dieron fue la IA. Me hice la primera el día 2 Febrero, el día 16 me hice el test de embarazo, tanto el de orina como el de sangre, y los dos dieron negativo, pero no me baja la regla... El viernes pasado (tres semanas después de la IA) volví al médico y me ha dicho que tengo el endometrio muy fino, así que ya no voy a tener regla y que si quería, me podía volver a pinchar el Gonal para comenzar la segunda IA... Y eso es lo que he hecho!

Pero no sé si es normal que no me vaya a bajar la regla después de haber ovulado! Os ha pasado a alguna? Y es que anoche tenía unos pinchazos muy fuertes en el ovario derecho y me empecé a rayar!

Si fuera un embarazo ectópico, habría salido en la beta? Cómo saben que no es eso?

Si me podéis ayudar, porfi....

Hola user, espero que hayas aclarado tus dudas. Si el medico te dijo q empezaras con gonal es normal, a mi no me ha pasado pero se de chicas que han pasado lo mismo que tu. Tanto medicamento y estrés nos tiene el cuerpo loco. Yo ando ahora con unos gases horribles. Mucha suerte.

I
izaga_9739407
28/2/18 a las 2:09
En respuesta a zafira_9742696

Me dijeron que esperara 15 días...pero vamos, mi día de regla es el sábado o domingo, ya te digo que tengo poca fe, hay momentos que pienso que con lo difícil que es todo, porqué no conseguirlo cuando parece imposible? Pero luego soy realista, trato de verlo en tercera persona y soy consciente de las pocas probabilidades.
Vamos si llego al dia 15 sin warry me hago test...pero lo dudo mucho!
Aunque mandona soy un rato... Jajaja

Como va la cosa guapa?
podemos  tirar cohetes?

I
izaga_9739407
28/2/18 a las 2:16

Como va la cosa guapa?
podemos  tirar cohetes?

G20 que tal? Vino ya 🔴?
mucha suerte en la segunda trasferencia 

I
ionita_6208066
28/2/18 a las 2:32

Si y estoy con gonal para mi tercera IA

cuanto te dieron de Gonal Bun? en esta tienes que quedar veras ten mucha Fe, veras que esta sera la vencida

I
ionita_6208066
28/2/18 a las 2:59

muchas felicidades por esos ++++++ me da mucho gusto y suerte para aquellas que estan esperando ese ++ tambien.

las chicas que no han quedado animoy les deseo las mejores de mis vibras, les mando besos y abrazos.

M
martir_6196868
28/2/18 a las 11:48

Hola user, espero que hayas aclarado tus dudas. Si el medico te dijo q empezaras con gonal es normal, a mi no me ha pasado pero se de chicas que han pasado lo mismo que tu. Tanto medicamento y estrés nos tiene el cuerpo loco. Yo ando ahora con unos gases horribles. Mucha suerte.

Bueno, me consuela un poco saber que no soy la única a la que le ha pasado... Es que me da miedo que todo vaya relacionado (mi no ovulación natural, el que no me venga la regla y el negativo de la primera IA) y nunca vayan a tener éxito las IA... La verdad es que a veces me veo un poco como un bicho raro... Pero bueno, intentaré no pensar en ello y seguir intentando conseguir el positivo con fuerza!
Me hicieron la primera IA el mismo día que a ti la segunda, que te estaba leyendo todos los días... Esta tarde voy a consulta, con 5 pinchazos de Gonal... A ver si esta vez es más rápido, porque la otra vez me tuve que dar 18!
Yo gases no, pero llevo desde el lunes con un dolor de cabeza espantoso! No sé si tendrá que ver, la verdad...
Mucha suerte para ti tb, Bun! Ojalá esta vez lo consigamos las dos!

U
umayma_8345777
28/2/18 a las 16:29

Hooolaaaa!!! 

chiquilla me alegro mucho x tu positivo! Menudo principio d año!!!

Ahora me pondre al dia con los mensajes jeje!

ayer hicimos una locurilla... hoy teniamos revision y hacen puente y segun mis calculos la inse tendrian q hacermela el sabado (en sabado no hacen)... el lunes fui a revision y tenia el endometrio a 6a y un foli a 14 y m dijeron q estaba muy verde y q siguiera con el puregon 50... pues ayer me puse 75 x mi cuenta😉😉
y bueno hoy en la revision m han dicho q perfecto... q el endometrio esta a 9a y el foli a 21... el estradiol aun no lo tenian y hoy ya el ovitrelle para el viernes hacer la 3ia... ya veremos... pero es q si no, no llegaba a los parametros y ya m jodieron en navidad como os conte... 

un besitoooo

(wasap de gruuuuupooooo que x aqui me lio) jajajajaja

Z
zafira_9742696
28/2/18 a las 21:02

Hola chicas! Llevo unos días desconectada! Aunque os leía de vez en cuando, y ayer no me dejaba contestaros!! Enhorabuena a todos los posis! Que alegría y que subidón no? A ver si se me pega algo jajaja
A mi, como era de esperar, me bajó la regla, se retraso un dia pero se la veia venir de lejos jajajajaja.
Mañana empiezo a pincharme el gonal. Me han advertido que si esta vez la muestra no es mejor me cancelan las siguientes ias y me pasan a fiv. Asi que por favor, si alguna es de Madrid y va por la seguridad social, me puede decir que lista de espera y en que hospital esta? Gracias!

Z
zhenni_778140
1/3/18 a las 12:26

Hola chicas, no me atrevo casi ni a escribir, más q nada por no transmitir mi energía negativa. Pero estoy muy triste. Esta mañama me he levantado con unos dolores de regla horrorosos y al rato me fui a limpiar y es la primera vez q mancho al limpiarme como rojo regla (pero no ha ido a más pero el dolor sigue ). aún así estoy muy preocupada y he ido a urgencias.  me han hecho la tercera beta (el resultado lo sabré a las 2) y una eco.
La eco no ha salido bien (pareciera q los 2 puntitos q se veían ahora se ven como borrosos). Estoy en la semana 5 + 3 ( el martes me hará otra) y hasta entonces en cama. Aunq depende del valor q de la beta se debería ver algo.... En fin, fui feliz mientras duró... Aún no tiro la toalla pero ya me estoy preparando 😢 

Estoy asustada, pienso q o bien se están yendo mis pequeñines o pueda ser ectopico. 😢 😢 😢 

En fin, no se si hablaré mucho estos días porq estoy sin fuerzas. Voy a intentar no llorar, porq se q complicaría todo más.. 

Y nada ánimo a todas!! Porq esto es muy duro!!  

F
fredi_7889028
1/3/18 a las 12:56

Hola chicas, no me atrevo casi ni a escribir, más q nada por no transmitir mi energía negativa. Pero estoy muy triste. Esta mañama me he levantado con unos dolores de regla horrorosos y al rato me fui a limpiar y es la primera vez q mancho al limpiarme como rojo regla (pero no ha ido a más pero el dolor sigue ). aún así estoy muy preocupada y he ido a urgencias.  me han hecho la tercera beta (el resultado lo sabré a las 2) y una eco.
La eco no ha salido bien (pareciera q los 2 puntitos q se veían ahora se ven como borrosos). Estoy en la semana 5 + 3 ( el martes me hará otra) y hasta entonces en cama. Aunq depende del valor q de la beta se debería ver algo.... En fin, fui feliz mientras duró... Aún no tiro la toalla pero ya me estoy preparando 😢 

Estoy asustada, pienso q o bien se están yendo mis pequeñines o pueda ser ectopico. 😢 😢 😢 

En fin, no se si hablaré mucho estos días porq estoy sin fuerzas. Voy a intentar no llorar, porq se q complicaría todo más.. 

Estate tranquila y no tires la toalla. Mi hermana se pasó los tres primeros meses sangrando mogollón y tengo una sobrina precisa de 7 años ya. Así que tú reposo y a pensar en positivo. Suerte con la beta y a ver si te saca un poco de dudas para que te quedes más tranquila

E
elen_6481237
1/3/18 a las 14:48

Chiquilla ánimo! Te has hecho ya la beta? Estate tranquila hasta saber que pasa. Sé que es facil decirlo...dinos algo en cuanto sepas. 

Y
yuqian_778222
1/3/18 a las 15:38

Hola chicas!!!! Felicidades x esos positivos !!! A ver si tengo la misma suerte 🍀. Ánimo Bun81 que a la tercera va la vencida... este será tu positivo. 
Tengo una pregunta. Mañana hará 15 días post IA. Cuando creéis que puede hacerme un pipítest?? 
Estoy que a ratos pienso que tengo síntomas claros... y otros ratos pienso que son ilusiones 😂😂 

besitosss 😽😽

F
fredi_7889028
1/3/18 a las 16:11
En respuesta a yuqian_778222

Hola chicas!!!! Felicidades x esos positivos !!! A ver si tengo la misma suerte 🍀. Ánimo Bun81 que a la tercera va la vencida... este será tu positivo. 
Tengo una pregunta. Mañana hará 15 días post IA. Cuando creéis que puede hacerme un pipítest?? 
Estoy que a ratos pienso que tengo síntomas claros... y otros ratos pienso que son ilusiones 😂😂 

besitosss 😽😽

A mi me mandaban hacerme el test a los 14 días post ia. Así que supongo que ya te lo puedes hacer.

F
fredi_7889028
1/3/18 a las 16:11

besitosss 😽😽

Suerte!!!

A
alima_7841864
1/3/18 a las 16:16

besitosss 😽😽

Yo a 15 días post IA ya me salía positivo tanto pipitest como beta sangre!! Ya nos contarás!!🎉🎉🎉🎉🍀🍀🍀

Y
yuqian_778222
1/3/18 a las 16:22
En respuesta a alima_7841864

Yo a 15 días post IA ya me salía positivo tanto pipitest como beta sangre!! Ya nos contarás!!🎉🎉🎉🎉🍀🍀🍀

Es que como el ginecólogo me dijo que nada de test que podían darme un falso positivo por el Ovitrelle. Pues me he estado resistiendo. Pero hasta el lunes que tengo la beta no aguanto. 😅 
Me lo haré mañana por la mañana al levantarme. 

Muchasss graxiass!! 😽😽

S
shihan_768157
1/3/18 a las 18:10

Tranquila chiquilla no pierdas nuncas las esperanzas!!! aqui todas te enviamos mucha energia y amor. Beso grande.

A
alima_7841864
1/3/18 a las 18:36

Es que como el ginecólogo me dijo que nada de test que podían darme un falso positivo por el Ovitrelle. Pues me he estado resistiendo. Pero hasta el lunes que tengo la beta no aguanto. 😅 
Me lo haré mañana por la mañana al levantarme. 

Muchasss graxiass!! 😽😽

El ovitrelle en sangre deja de salir a los 10 días que se ha puesto, con lo que de sobras ya no saldría en tu caso. Suerte para mañana 🍀🍀

K
kasim_8070546
1/3/18 a las 18:38

Tranquila chiquilla, no pierdas la fe, esperamos que todo vaya bien.
Debra yo a 10 dias fiv ya me salio positivo y me lo hice en la noche asi no estaba  oncentrado lo de las hormonas que tomo. Espero tengas tu+ bueno ya voy leyendo besos. 

Z
zhen_761545
1/3/18 a las 22:46

hola chicas!!!! hoy tengo un dia malisimo, otra amiga acaba de ser mama y otra está embarazada, y sabiendo ya los comentarios que me vienen encima ya me pongo chof...
asique hoy mi cabeza dio muchas vueltas, como aun quedan unos meses para que me llamen de la SS he decidico pedirle a mi medico una analitica super completa, ya que a mi lo de esterilidad de origen desconocido no me convence. ademas de los típicos hormonales, la vitamina D, la prolactina, y ácido fólico (ya que llevo 26 meses tomándolo). que mas creeis que debo pedir????

Z
zhen_761545
1/3/18 a las 22:46

chiquilla!!! espero que estés bien y que solo sea un susto!!! mucha fuerza y ánimo!!!

Y
yuqian_778222
1/3/18 a las 23:01
En respuesta a zhen_761545

hola chicas!!!! hoy tengo un dia malisimo, otra amiga acaba de ser mama y otra está embarazada, y sabiendo ya los comentarios que me vienen encima ya me pongo chof...
asique hoy mi cabeza dio muchas vueltas, como aun quedan unos meses para que me llamen de la SS he decidico pedirle a mi medico una analitica super completa, ya que a mi lo de esterilidad de origen desconocido no me convence. ademas de los típicos hormonales, la vitamina D, la prolactina, y ácido fólico (ya que llevo 26 meses tomándolo). que mas creeis que debo pedir????

Hola lgc13. Pide la hormona antimulleriana. No sé si te la habrán echo alguna vez en las pruebas de fertilidad. Pero por la seguridad social es raro que la hagan, dicen que es caro. 🙄 
Anímate que pronto serás tú la que esté embarazada.  Suerteeee🍀

Z
zhen_761545
1/3/18 a las 23:45

Hola lgc13. Pide la hormona antimulleriana. No sé si te la habrán echo alguna vez en las pruebas de fertilidad. Pero por la seguridad social es raro que la hagan, dicen que es caro. 🙄 
Anímate que pronto serás tú la que esté embarazada.  Suerteeee🍀

Antimulleriana ya la tengo la hice en la clinica privada, no es de las mas caras, 50 euros. Y tambien tengo los cariotipos. Simplemente preguntaba xq como ya casi hace 1 año de mi analitica ir haciendo otra lo mas completa posible.
muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook