Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
R
rhut_6196484
18/1/18 a las 22:30

Pues a ver que me dicen mañana y sigo con unos calores que se me pone la cara como una antorcha.Tambien unos dolores horribles de cabeza. Yo pensaba que no iba a notar tanto la medicación espero que todo esto valga la pena y mañana me den buenas noticias. 

Ver también

I
izaga_9739407
18/1/18 a las 23:03
En respuesta a hosein_770522

Una pregunta, después de la IA,  os baja la regla normal? Porque yo he empezado a manchar pero aún no es la regla como tal

A mi me bajo normal, siempre el primer dia es regla regla, no hay duda. Llama al medico o enfermera o al hospital y comentaselo. Siento que este bajando la indeseable! 

I
izaga_9739407
18/1/18 a las 23:07
En respuesta a lihao_8169947

A mi en la clínica me dijeron que si manchaba Rosa, rojo o marrón, ya era regla, que no tenía que esperar que fuese roja 

Se de uba chica q mancho 3 dias, para ella fue su regla, pero la obligaban ha hacerse beta. La beta fue el tercer dia de manchado, la beta positiva. Y he leido de otra chica que le decian q a los 15 dias betan aunq manchase o creyese que habia bajado la regla. Yo ya no me fio de nada, pasan unas cosas tan raras.

G
genica_9049704
18/1/18 a las 23:09
En respuesta a izaga_9739407

Me parece perfecto que empieces ya, un año y medio de busqueda es como para ya ir echando cuentas. Informtate tambien por la s.s. va lentisimo pero mientras estar por lo privado puedes ir poniendote en lista de espera por la s.s. y cuando llegue tu turno podras optar por la s.s. si aun no has conseguido embarazo. 
Bienvenida al foro

Hola bun 81. La verdad llevamos unos 7 meses buscando para ya tengo 34 y viendo los casos de mi alrededor, no quiero esperar más a informarme y hacer me prubas. Esta semana pasaré consultas en dos clínicas y en febrero tengo hora en la seguridad social. así que veremos que decdidimos según las pruebas. Os iré siguiedno en lo que pueda, porque aquí sois todas expertas. Un abrazo y suerte con los positivos para este 2018, año par que dan buena suerte!

Z
zhen_761545
18/1/18 a las 23:29
En respuesta a shihan_768157

Buen dia a todas !! como estan ?? espero que super bien.
Estoy con una duda.. mis ciclos fueron siempre de 28 dias super regular. Despues de mi primer IA (deberia haberme venido el dia 23/12) me vino recien el 31/12 ( por la progesterona tuve tantos dias de atraso) por lo que entonces tomando como primer dia de menstruacion el 31/12 la esperaba para el 26/27 de enero, perooooo hoy manche un poco marron oscuro.. como si fuera a venirme y sacando cuentas estoy en 27+- dias desde el 23/12. Se entiende ?? ... es posible que esos dias de retraso no cuenten y mi ciclo haya seguido como siempre?..Voy a esperar un poco a ver como sigue..si se desencadena en menstruacion y si es asi ya mañana ire a ver a mi doctora y empezare con todo !!!!  
 

A mi al mes siguientr de la IA me vino 4 dias antes y manche mucho marron dias antes.

L
lihao_8169947
19/1/18 a las 1:57
En respuesta a rhut_6196484

Pues a ver que me dicen mañana y sigo con unos calores que se me pone la cara como una antorcha.Tambien unos dolores horribles de cabeza. Yo pensaba que no iba a notar tanto la medicación espero que todo esto valga la pena y mañana me den buenas noticias. 

Ambos síntomas los tuve, tal cual, mi marido me decía el microondas porque hasta el sentía mi fuego interno. 

L
lihao_8169947
19/1/18 a las 2:00
En respuesta a izaga_9739407

Se de uba chica q mancho 3 dias, para ella fue su regla, pero la obligaban ha hacerse beta. La beta fue el tercer dia de manchado, la beta positiva. Y he leido de otra chica que le decian q a los 15 dias betan aunq manchase o creyese que habia bajado la regla. Yo ya no me fio de nada, pasan unas cosas tan raras.

Es que claro, pero yo lo digo respecto a contar los días para pincharte, que me han dicho que del color que sea que ya lo contará como el primer día de regla. 

J
jasna_773173
19/1/18 a las 3:34

Chicas alguna ha echo dos inseminaciones seguidas? Un ciclo tras otro?

I
izaga_9739407
19/1/18 a las 7:36
En respuesta a jasna_773173

Chicas alguna ha echo dos inseminaciones seguidas? Un ciclo tras otro?

Yo no, pero pq en la s.s. Se han ido de vacaciones en navidad. Me hice la primera en diciembre. Y descanse un mes y ahora empiezo con la segunda. Pero las tres inseminaciones q me quedan por la s.s.  me las voy ha hacer seguidas.
Pq lo preguntas? 

H
hosein_770522
19/1/18 a las 8:22

Gracias x contestar chicas, al final ayer cuando me metía a la cama ya fue más abundante, lo único que eran casi las 12.. no sé cómo contar el día, si fue ayer o hoy, creo que voy a llamar pa ver q m dicen. De todas formas q casualidad!!!

H
hosein_770522
19/1/18 a las 9:05

Hola de nuevo, ya he llamado y os cuento lo q me han dicho por si alguna le toca mi situación. Me ha dicho q pa contar día de regla tienen q pasar 10 horas de ese día. Es decir, si te baja a la 8 de la tarde no sé cuenta ese día como 1, sino el siguiente. 
pasar buen día!!

L
lihao_8169947
19/1/18 a las 12:35

Hola chicas, día 2 de betaespera, aún no me ha entrado la ansiedad, jajaja, espero seguir así, que aún faltan muchos días. Mi madre me ha dicho ayer que caminaba como embarazada, ella no sabe nada, yo solo rei. 

J
jasna_773173
19/1/18 a las 13:45
En respuesta a izaga_9739407

Yo no, pero pq en la s.s. Se han ido de vacaciones en navidad. Me hice la primera en diciembre. Y descanse un mes y ahora empiezo con la segunda. Pero las tres inseminaciones q me quedan por la s.s.  me las voy ha hacer seguidas.
Pq lo preguntas? 

Nose es q me dijeron empieza el ciclo y al 5to dia me pinche... eso ne llamo la atencion no me haran eco para ver como estoy, no se me asalto la duda

A
ahinoa_8527996
19/1/18 a las 15:20

Vengo de adeslas y me han dado cita para el dia 2 de febreo para q me vea el ginecologo .... entiebdo que en esa visita me dirán que pruebas hacerme, aunque ya las tenemos hechas ... sabeis que me dira el doctor en esa visita?! 
Gracias 

L
lihao_8169947
19/1/18 a las 15:32
En respuesta a ahinoa_8527996

Vengo de adeslas y me han dado cita para el dia 2 de febreo para q me vea el ginecologo .... entiebdo que en esa visita me dirán que pruebas hacerme, aunque ya las tenemos hechas ... sabeis que me dira el doctor en esa visita?! 
Gracias 

Yo cuando fui por primera vez me hicieron lo normal, citología, colposcopia, eco vaginal, y el médico me dijo que con la siguiente regla, el primer día las hormonas y al día 7 del ciclo me hicieron la histerosalpingografia, y si todo salía bien ya con la siguiente regla me hacen otro eco y si los ovarios están limpios empiezan los pinchazos. Lo mío era IA y a mi marido no le hicieron nada porque ya el tenía de años atrás su diagnóstico de azospermia  secretora, así que fui a IA con donante. 

A
ahinoa_8527996
19/1/18 a las 15:47
En respuesta a lihao_8169947

Yo cuando fui por primera vez me hicieron lo normal, citología, colposcopia, eco vaginal, y el médico me dijo que con la siguiente regla, el primer día las hormonas y al día 7 del ciclo me hicieron la histerosalpingografia, y si todo salía bien ya con la siguiente regla me hacen otro eco y si los ovarios están limpios empiezan los pinchazos. Lo mío era IA y a mi marido no le hicieron nada porque ya el tenía de años atrás su diagnóstico de azospermia  secretora, así que fui a IA con donante. 

Pues muchisimas gracias! Ando mas perdida q yo q sé ...  nosotros en principio estamos bien los 2 según las pruebas pero vete tu a saber 😩 .. 
en resumen, hasta dentro de 2 reglas, osea 2 meses o más no empezaria con los pinchazos .. q largo x favorrr !!!! 
Esta es la tarifa q me han pasado con adeslas. 
Los pinchazos son para adelantar la ovulacion verdad?! 

S
shihan_768157
19/1/18 a las 15:58
En respuesta a izaga_9739407

Yo no, pero pq en la s.s. Se han ido de vacaciones en navidad. Me hice la primera en diciembre. Y descanse un mes y ahora empiezo con la segunda. Pero las tres inseminaciones q me quedan por la s.s.  me las voy ha hacer seguidas.
Pq lo preguntas? 

BUN81 Estamos en la misma...!!!vamos juntas por ese super + en este ciclo!!!
hoy voy a ver a mi doc para ultimar detalles.
Leyendo con mas tiempo todos sus posteos me surgio una duda... una vez que les baja la menstruacion, se colocan las inyecciones o despues que se les retira? En mi primer IA empece con gonal el ul!@#*! dia de sangrado pero me parecio entender que en realidad se puede hacer mientras estas con la regla.

L
lihao_8169947
19/1/18 a las 16:00
En respuesta a ahinoa_8527996

Pues muchisimas gracias! Ando mas perdida q yo q sé ...  nosotros en principio estamos bien los 2 según las pruebas pero vete tu a saber 😩 .. 
en resumen, hasta dentro de 2 reglas, osea 2 meses o más no empezaria con los pinchazos .. q largo x favorrr !!!! 
Esta es la tarifa q me han pasado con adeslas. 
Los pinchazos son para adelantar la ovulacion verdad?! 

Bueno pero si ya has dicho que tienes algunas pruebas ya echas, quizás sea menos, por lo menos tuvo que ser a la2da regla porque al.primer ciclo me tenía que hacer la histerosalpingografia. Los pinchazos al principio son para garantizar crecimiento folicular, que deben estar entre 18 a 22mm para estar listos, te pueden salir más de 1 Folículo, entre más mejor, claro con 5 cancelan el ciclo. Y luego que ya los folículos están listos te colocan otro pinchazo que es para que ese folículo rompa y libere el ovulo, a mi luego de esa inyección 36 horas después me inseminaron. 

L
lihao_8169947
19/1/18 a las 16:03
En respuesta a shihan_768157

BUN81 Estamos en la misma...!!!vamos juntas por ese super + en este ciclo!!!
hoy voy a ver a mi doc para ultimar detalles.
Leyendo con mas tiempo todos sus posteos me surgio una duda... una vez que les baja la menstruacion, se colocan las inyecciones o despues que se les retira? En mi primer IA empece con gonal el ul!@#*! dia de sangrado pero me parecio entender que en realidad se puede hacer mientras estas con la regla.

A mi el medico me dijo que los pinchazos pueden ir desde el día 2 al día 5 del ciclo. Yo llamo el día que me baja y ellos allá me manda a ir y me dicen que me lleve la inyección y me dan una breve inducción de como hacerlo, me dan un calendario donde marca días, dosis y controles. 

R
rhut_6196484
19/1/18 a las 17:12

Hola chicas! Estoy bien contenta me han visto dos en el lado bueno y uno en el otro. Me han dicho que están muy bien y que baje el Gonal a 50. El lunes otra eco y si sigue todo bien el miércoles seguramente sea la IA. 

L
lihao_8169947
19/1/18 a las 17:17
En respuesta a rhut_6196484

Hola chicas! Estoy bien contenta me han visto dos en el lado bueno y uno en el otro. Me han dicho que están muy bien y que baje el Gonal a 50. El lunes otra eco y si sigue todo bien el miércoles seguramente sea la IA. 

Que alegría, vamos por ese positivo, te ha pasado casi igual a mi el proceso. Yo estuve lista un lunes y el miércoles IA  . Como va la medida de los folículos??

R
rhut_6196484
19/1/18 a las 18:03
En respuesta a lihao_8169947

Que alegría, vamos por ese positivo, te ha pasado casi igual a mi el proceso. Yo estuve lista un lunes y el miércoles IA  . Como va la medida de los folículos??

Ojalá! Todos miden 13. Me alegra que estés llevando bien la espera aunque cueste tenemos que tener paciencia y ser positivas. 

L
lihao_8169947
19/1/18 a las 18:29
En respuesta a rhut_6196484

Ojalá! Todos miden 13. Me alegra que estés llevando bien la espera aunque cueste tenemos que tener paciencia y ser positivas. 

Cuantos días llevas pinchandome?? Yo tenía también esa medida más o menos, y ya para el lunes tenía entre 21 y 18mm los folículos. !! Y claro que vamos por esos positivos. Mente positiva. 

I
izaga_9739407
19/1/18 a las 23:07
En respuesta a shihan_768157

BUN81 Estamos en la misma...!!!vamos juntas por ese super + en este ciclo!!!
hoy voy a ver a mi doc para ultimar detalles.
Leyendo con mas tiempo todos sus posteos me surgio una duda... una vez que les baja la menstruacion, se colocan las inyecciones o despues que se les retira? En mi primer IA empece con gonal el ul!@#*! dia de sangrado pero me parecio entender que en realidad se puede hacer mientras estas con la regla.

Yo me empiezo a pinchar el dia 3 del ciclo, aun estoy con la regla, ya poquita pq yo soy de reglas cortas

I
izaga_9739407
20/1/18 a las 10:37

🔴🔴🔴😡😡😡😭😭😭😔😔😞ya esta aqui, q odio le tengo, q enritacion mas grande esta mañana cuando la he visto.Q ascazo chicas, que harta estoy de todo.

H
hosein_770522
20/1/18 a las 12:57
En respuesta a izaga_9739407

🔴🔴🔴😡😡😡😭😭😭😔😔😞ya esta aqui, q odio le tengo, q enritacion mas grande esta mañana cuando la he visto.Q ascazo chicas, que harta estoy de todo.

Ánimo Bun! Ahora ya con las IA a aumentar las posibilidades!!! Yo empiezo hoy a pinchar así q vamos casi a la par! 
a x todas!!

G
gurnam_8137902
20/1/18 a las 17:16
En respuesta a izaga_9739407

🔴🔴🔴😡😡😡😭😭😭😔😔😞ya esta aqui, q odio le tengo, q enritacion mas grande esta mañana cuando la he visto.Q ascazo chicas, que harta estoy de todo.

Bun81! Hacia adelante! Vas acumulando tasas de éxito míralo de esa forma. La siguiente será la vencida,ya lo verás!

L
lihao_8169947
20/1/18 a las 17:28

Chicas he pasado una noche de perros, me levanté sobre las 2am con ganas de orinar, voy al baño y todo normal, una hora más tarde con las mismas ganas de orinar horribles pero sentía el abdomen inflamado, voy al baño y 3 gotas de orine y yo digo no puede ser tantas ganas para esto, me quedé un buen rato hasta que pude hacer número 2 jajaja y al asearme la parte de adelante bote moco cervical como con hilitos marrones, me fui de nuevo a la cama y 2 horas más tarde lo mismo, ya luego de ahí me senti mejor, a las 6am me levanto para colocarme el ovulo de progesterona y otra vez el moco cervical y los hilitos marrones que se le ven por dentro. Ya luego de eso todo normal. A pesar de que me sentia bastante inflamada no quise tomar ningún medicamento. 

L
lihao_8169947
21/1/18 a las 3:04

No tengo ni idea, para ayer solo iban 3 días de beta espera. 

L
lihao_8169947
21/1/18 a las 3:09

Creo que era más que todo intestinal,  porque me daban "ganas de orinar" pero apenas iba al baño se me pasaba, y estaba con inflamación de Colón y un poco de diarrea . Siento que era tanta la inflamación que me oprimía la vejiga. Ya lo de los hilitos marrones no los tengo. Y ya lo de la sensación de orinar no lo he tenido y casualmente la inflamacion de Colón y diarrea tampoco. No se si les he comentado que soy Médica. Jajaja pero estos temas de fertilidad soy tan novata como ustedes y hasta más. Jajaja

L
lihao_8169947
21/1/18 a las 3:12

Ya me siento bien, se me ha quitado el malestar del estómago y las locas ganas de orinar, estoy como si nada! Lo único que de vez en cuando siento una molestia en el útero, ya solo es ahí, porque antes era también en los ovarios, y son pinchazos y como una sensación de pesadez, esta vez la progesterona no me ha caído mal, porque una vez me la han enviado vía oral y los efectos secundarios son horribles. 

G
gurnam_8137902
21/1/18 a las 11:13

Está bien que vayas con un pensamiento de "no" pa estar preparada pero confía en un SI dentro de ti. No te fíes del pipitest, en serio. Espero que sea un positivo, y sabes? Yo creo q lo va a ser! Cuéntanos y pasa un domingo tranquilito intentando desconectar un poco.muuak

I
izaga_9739407
21/1/18 a las 13:30
En respuesta a lihao_8169947

Ya me siento bien, se me ha quitado el malestar del estómago y las locas ganas de orinar, estoy como si nada! Lo único que de vez en cuando siento una molestia en el útero, ya solo es ahí, porque antes era también en los ovarios, y son pinchazos y como una sensación de pesadez, esta vez la progesterona no me ha caído mal, porque una vez me la han enviado vía oral y los efectos secundarios son horribles. 

Me alegro de que ya estes bien, a seguir en la espera con entusiasmo. 

I
izaga_9739407
21/1/18 a las 13:33

Te entiendo tanto, yo la primera IA estaba igual y supongo que tu en la primera IA tb estarias como ahora.
Si eres negativa pa´no llevarte el chasco, te sientes mal por no estar mas positiva. Y luego da igual que intentes concienciarte a que va a ser negativo pq si verdaderamente es negativo el tortazo que te mete es brutal.
Animo guapa, te entiendo, te apoyo, y te deseo lo mejor. 

L
lihao_8169947
21/1/18 a las 15:24

Yo lo llevo bien, hoy es mi 5to día de beta espera, estoy tranquila, aún no me ha entrado la ansiedad que me suele dar. Yo si pienso en positivo y lo visualizo, igual si pienso positivo o negativo y la beta sale negativa, el palazo para mi va a ser el mismo. 

J
jasna_773173
21/1/18 a las 16:00

Exito a todas las que estan en la betaespera, yo hoy comienzo con Gonal espero esta vez sea +, suerte a todas!🍀🍀🍀

R
rhut_6196484
21/1/18 a las 20:56

A mi hoy me toca el octavo pinchazo y ojalá el úl!@#*! de Gonal, estoy en el día 11 de mi ciclo y mañana tengo el segundo control médico. Si todo sigue bien y los folis estan listos el miércoles la IA.
Mariafernanda081Que bien que estes tan positiva yo también he estado un poco tocada de la tripa. Para cuando la beta? 
g20177 Mucha suerte mañana! Espero que nos des buenas noticias y hasta que no aparezca siempre hay posibilidades. Es normal estar negativo como mecanismo de defensa, ojalá te lleves la sorpresa.
Vanares Di que sí! Mucha suerte y ánimo!
Bun81Espero que estes más animada y lista para mañana volver al lío. Te han mandado la misma cantidad? Coge fuerzas que para ganar hay que levantarse y seguir luchando.

I
izaga_9739407
21/1/18 a las 22:33

Chicas venga que quiero positivos, si no fuera pq esta aqui ilusiones diria lo que una vez dijo una chica que parecia que lo del positivo era una leyenda urbana. 
g20 muchisima suerte mañana
vanares q vamos a la par, venga q vamos a dar tu y yo el positivo, y antes q nosotras ojala lo del todas las betadesesperadas. Yo mañana empiezo con 50 de gonal.
estrella muchisima suerte mañana, espero q tus folis estes divinos 
 

L
lihao_8169947
21/1/18 a las 23:04
En respuesta a rhut_6196484

A mi hoy me toca el octavo pinchazo y ojalá el úl!@#*! de Gonal, estoy en el día 11 de mi ciclo y mañana tengo el segundo control médico. Si todo sigue bien y los folis estan listos el miércoles la IA.
Mariafernanda081Que bien que estes tan positiva yo también he estado un poco tocada de la tripa. Para cuando la beta? 
g20177 Mucha suerte mañana! Espero que nos des buenas noticias y hasta que no aparezca siempre hay posibilidades. Es normal estar negativo como mecanismo de defensa, ojalá te lleves la sorpresa.
Vanares Di que sí! Mucha suerte y ánimo!
Bun81Espero que estes más animada y lista para mañana volver al lío. Te han mandado la misma cantidad? Coge fuerzas que para ganar hay que levantarse y seguir luchando.

La beta es el 1 de febrero. 

G
gurnam_8137902
22/1/18 a las 7:38

Mucha suerte g20177!! Luego nos cuentas.

L
lihao_8169947
22/1/18 a las 12:17

Hola chicas, como están?? Yo aquí con una inflamación en la tripa pero todo el abdomen, yo creo que es la progesterona porque no me ha caído nada mal, paso así día y noche y muchos gases, estoy loca por que pasen estos días y ya no tenga que tomarla a ver si es eso. Parezco un sapito y es súper desagradable, y yo no soy así nuncaaaa. 

I
izaga_9739407
22/1/18 a las 12:34

Madre mia chicas que rayada tengo, no se si es por estar con la regla, pero lo veo todo negro. 
Hoy empiezo con la medicación para la segunda IA 

H
hosein_770522
22/1/18 a las 12:50

Buf! Yo sí q lo tengo todo negro, ya no quiero ni seguir con el tratamiento y mandar todo a la mierda.
Hoy he tenido mi primera revisión de mi 2IA y tengo un quiste hemorrágico, algun foliculo q no se rompio o q sangro. Y como ya he empezado a pincharme me ha dicho que siga. Pero la verdad q no quiero, no quiero q se m fastidie mas el ovario! Asi q creo q voy a mandar a la mierda el tratamiento y en unos meses ir a la FIv x lo privado.
Que tristeza tengo en mi cuerpo

L
lihao_8169947
22/1/18 a las 13:03

Pero dice positivo donde esta la IgG, IgM o IgS. Si quieres pones una foto. 

L
lihao_8169947
22/1/18 a las 13:09
En respuesta a hosein_770522

Buf! Yo sí q lo tengo todo negro, ya no quiero ni seguir con el tratamiento y mandar todo a la mierda.
Hoy he tenido mi primera revisión de mi 2IA y tengo un quiste hemorrágico, algun foliculo q no se rompio o q sangro. Y como ya he empezado a pincharme me ha dicho que siga. Pero la verdad q no quiero, no quiero q se m fastidie mas el ovario! Asi q creo q voy a mandar a la mierda el tratamiento y en unos meses ir a la FIv x lo privado.
Que tristeza tengo en mi cuerpo

A mi me paso lo mismo, ese quiste es funcional y el cuerpo lo reabsorbe. Solo si esta muy grande no se recomienda la medicación, no porque el pueda crecer por la medicación sino porque crecen otros a su alrededor y se inflama el ovario. Cuanto mide??

I
izaga_9739407
22/1/18 a las 13:14

ILUSIONES: POSITIVO EN SU SEGUNDA IA

WASSU: POSITIVO EN SU PRIMERA IA 

noetaty31 POSITIVO EN SU SEGUNDA IA. 10 AÑOS DE BUSQUEDA 



g20177: Primera FIV. Beta hoy 22 de enero. Te deseo muchisima suerte.
Tres IAs negativas.

mmaar87: 12 de enero IA. Betadesesperada. Beta?

vanares: Ayer 21 de enero empeza pinchazos de gonal para tercera IA.

ilu33: Ayer 21 de enero empieza pinchazos para IA

pippa1211: IA el viernes 12 de enero. Posiblemente 3 folículos. Beta?

mariafernanda081: IA el miercoles 17. Buena respuesta de folis. Esta teniendo problemillas de inchazon de abdomen pero todo dentro de la normalidad. Beta 1 de frbrero

Estrella5864: ya ha empezado con medicacion para su primera IA, Hoy lunes 22 control de folis, el miercoles 24 de enero posible IA. Solo puede ovular por una trompa. Mucha suerte guapa, espero que todo vaya genial. 

bun81: Hoy lunes 22 de enero empiezo pinchazos para segunda IA. Infertilidad de origen desconocido. Mas de dos años de busqueda. Utero en retro

lalalan: segunda IA negativa, descansa un ciclo y empieza con la trecera IA.

cecit1977: esperando la regla para la segunda AI

vilaxide: a la espera de resultados de tiroides para empezar IA.

Lgc13: Primera IA negativa. De momento no hay más intentos.
 
zulema2018: realizándose pruebas para empezar FIV DGP. Entre hoy y mañana recoge resultados. Espero que te den buenas noticias. Estan el el privado derivados de la s.s. 

envusca97aproximadamente en dos meses empieza tratamiento.

rakelxtrem1: 7 meses de busqueda. 34 años. informandose en clinicas privadas.

 

I
izaga_9739407
22/1/18 a las 13:20
En respuesta a hosein_770522

Buf! Yo sí q lo tengo todo negro, ya no quiero ni seguir con el tratamiento y mandar todo a la mierda.
Hoy he tenido mi primera revisión de mi 2IA y tengo un quiste hemorrágico, algun foliculo q no se rompio o q sangro. Y como ya he empezado a pincharme me ha dicho que siga. Pero la verdad q no quiero, no quiero q se m fastidie mas el ovario! Asi q creo q voy a mandar a la mierda el tratamiento y en unos meses ir a la FIv x lo privado.
Que tristeza tengo en mi cuerpo

Iluuuuuuuuu guapa no digas eso, que no tengo yo el dia hoy catolico.
Lo siento muchisimo.
Que rollo todo, acojonada me pones , a ver como estoy yo cuando vaya a revision pq a mi el medico me vio un polipo, q no es lo mismo que quiste, pero ya me quitaron uno y me ha vuelto a salir, no se como va a evolucionar con la medicación.

No se que decirte, ni por donde aconsejarte, piensatelo y decidas lo que decidas aqui estamos. Animo

L
lihao_8169947
22/1/18 a las 13:26

No se ve nítido, pero dime qué es lo que dice antes del positivo. 

L
lihao_8169947
22/1/18 a las 13:31

Ya lo pude ver, es IgG, lo que significa que tuviste contacto con la enfermedad, sea porque te dio con síntomas, sin síntomas o por la vacuna, y eso es que tienes anticuerpos en tu cuerpo. Así que no tienes nadaaaa de que preocuparte. 

G
gurnam_8137902
22/1/18 a las 14:44

Hola chicas! Mi beta es el 26. Pero intuyo q no estoy embarazada, además hoy hice un test y me dio negativo... Así q lo tengo casi asumido. Además cero síntomas. Que tal tu beta g20177?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook