Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
Y
yul_5624107
17/4/18 a las 21:38

Con suerte y quedas a con dos... se que con FIV es mas comun porque ponen de a dos embriones... o al menos eso he leido...

Ver también

I
izaga_9739407
18/4/18 a las 6:48

Chicas cómo era de esperar negativo. Este mes no me lo he tomado tan mal. No se, como que ya había tirado la toalla. O quizá estaba ya tan cansada de sufrir pq los tres primeros negativos fueron una pura amargura, q me he puesto una coraza. Estoy triste, se cierra un ciclo q yo creia q seria mi solución y nada aquí sigo con las manos vacías. Voy a dejar toda la medicación este mes, estoy muy saturada de tanta pastilla y pinchazos. Iré a informarme a clínicas privadas, no puedo esperar a la ss para fiv, aproximadamente me quedan 5 o más meses para q me llamen, intentaré si puedo una fiv por lo privado.
suerte a todas, hoy no puedo decir mucho más.

F
fredi_7889028
18/4/18 a las 8:00
En respuesta a izaga_9739407

Chicas cómo era de esperar negativo. Este mes no me lo he tomado tan mal. No se, como que ya había tirado la toalla. O quizá estaba ya tan cansada de sufrir pq los tres primeros negativos fueron una pura amargura, q me he puesto una coraza. Estoy triste, se cierra un ciclo q yo creia q seria mi solución y nada aquí sigo con las manos vacías. Voy a dejar toda la medicación este mes, estoy muy saturada de tanta pastilla y pinchazos. Iré a informarme a clínicas privadas, no puedo esperar a la ss para fiv, aproximadamente me quedan 5 o más meses para q me llamen, intentaré si puedo una fiv por lo privado.

Mucho animo bun! Te entiendo perfectamente como te sientes. Ahora unos días cuesta abajo y de nuevo a recargar pilas, aunque ahora lo veas todo negro no te preocupes que enseguida pasa, créeme somos así de persistentes...yo también acabe muy rayada con tanto pinchazo y estos meses sin nada he sido la más feliz del mundo y cuando me han llamado para volver a empezar tratamiento por una parte me alegre mientras que por otra me vinieron a la cabeza todos los malos royos,’zzz pero bueno

F
fredi_7889028
18/4/18 a las 8:00
En respuesta a fredi_7889028

Mucho animo bun! Te entiendo perfectamente como te sientes. Ahora unos días cuesta abajo y de nuevo a recargar pilas, aunque ahora lo veas todo negro no te preocupes que enseguida pasa, créeme somos así de persistentes...yo también acabe muy rayada con tanto pinchazo y estos meses sin nada he sido la más feliz del mundo y cuando me han llamado para volver a empezar tratamiento por una parte me alegre mientras que por otra me vinieron a la cabeza todos los malos royos,’zzz pero bueno

Malos royos... pero bueno eso también se pasa...animo!

Y
yul_5624107
18/4/18 a las 16:52

Entonces en tus FIV solo te colocan un embrion? yo la verdad que no he empezado aun con FIV, es un hecho que lo hare, pero empiezo en un par de meses (Aca ronda los 4 mil euros y apenas he reunido alrededor de 2000, pronto tendre lo demas) y la verdad si espero me pongan dos embriones, siento que hay mas probabilidad que con solo uno...

Y
yul_5624107
18/4/18 a las 16:55

Bun, animo... si te entiendo, es duro, muy duro pero tu puedes con ello. Date el tiemo que tu necesites para desintoxicar tu cuerpo de tanta sobrecarga hormonal, Yo me tome 3 meses y confieso que no he perdido el peso que gane con tanta progesterona... pero al menos el humor positivo lo he ido recuperando... Te mando buenas vibras, aqui te esperamos cuando estes lista para seguir platicando Bun, un abrazo

A
azam_2856636
18/4/18 a las 20:26

Bun, todo mi ánimo y apoyo para que se te pase el bajón cuanto antes. Mira, yo tb voy a ir a FIV, a no ser que suceda un milagro este mes, que lo dudo. 
un abrazo muy grande seguro que de la fiv sale. Yo tengo fe. Besos

Y
yul_5624107
18/4/18 a las 23:43

En la segunda pagaste lo mismo aunque no hicieran la puncion ovarica y eso? o pagas menos? digo para irme preparando pues aca esta la opcion de comprar un paquete con garantia (pagas 10 mil euros y te hacen hasta 4 FIV, si no funcionan te regresan los 10 Mil Euros y solo gastaste los de medicamentos)... pero la vdd prefiero pagar por intento, pues para que la oferta convenga tendrias que pasar por minimo 3 FIV... y si funciona a la 1 o a la 2 te saldria mas economico por intento... y la vdd no es mi intencion recuperar el dinero de 4 FIV, mi intencion es lograr un embarazo

I
izaga_9739407
19/4/18 a las 8:39

Te he escrito un privado miralo cuando puedas porfi.

A
aizea_2820676
19/4/18 a las 20:58
En respuesta a xiumin_890063

Claro que si! Bienvenida otra vez tzintzinmexicana

Hoy lamentablemente no tengo buenas noticias. Me he hecho un pipitest y me ha salido blanco nuclear. Así que aquí termina mi aventura con las IA's...Estoy con una tristeza mortal. Tengo la cita el jueves, pero no creo que nada cambie.

morgana2609 como te ha ido tu cita de hoy? Alguna novedad? Ojalá!! Yo ya he empezado a pincharme para mi 4° IA pero no le tengo muchas esperanzas... 

A
aizea_2820676
19/4/18 a las 21:00
En respuesta a bega_2794084

Hola! Me uno a vuestro grupo si me aceptáis! Mañana empiezo con las inyecciones es mi primera IA. 

Un saludo y animo!! 

Holaa! Bienvenida y mucha suerte!! Como te están yendo los pinchazos? 

B
bega_2794084
19/4/18 a las 21:19
En respuesta a aizea_2820676

Holaa! Bienvenida y mucha suerte!! Como te están yendo los pinchazos? 

Hola!! La verdad es que bien, el momento del primer pinchazo estuve un rato que sí que no que sí que no xD hasta que me decidi y luego vi que no dolió nada. Hoy me toca la Segunda... 

vosotras como lo lleváis? Sé que hay muchas que lleváis más tiempo por aquí. 
Tengo entendido que es muy difícil que vaya bien a la primera IA ... que lo normal es que se necesiten varios intentos...

H
hongli_772938
20/4/18 a las 1:33
En respuesta a yul_5624107

Hola pues aqui ando yo... tal vez ya nadie me recuerde...era compañera de Ilusiones (ahora aparece como luchadora), de Bun y de G2017... Pase por tres IAD fallidas... No quise ir por una cuarta en parte porque le perdi la fe a mi ginecologo... Despues inicie "una relacion" con un chico que no paso de unos dias ni siquiera llegamos a salir solos, solo un par de veces y en ratitos, obvio no llegamos jamas a intimidad. Descubri que no era lo que yo pensaba y pues

hace poco reinicie a leer el foro donde me habia quedado, y despues estuve leyendo todos los posts de este foro nuevo. Me dio mucho gusto ver ue despues de la mala racha de Diciembre y algo de enero ya despues hubo bastantes positivos... (mi ul!@#*! negativo fue en diciembre)

Ahora estoy contemplando muy seriamente ir por una FIV, antes me parecia muy cara, una locura pagar tanto dinero, en mi pais (Mexico) este tipo de tratamientos no entran en los seguros de gastos medicos mayores y la seguridad social solo atiende parejas sin hijos, yo ni tengo pareja y ademas ya tengo un hijo... asi que estoy descartada....

Resulta que empece a ver que hace poco gaste mas de lo que cuestan 2 FIV en comprar un carro nuevo... y entonces me puse a pensar, porque no intentarlo? me quedo con el mismo carro el doble de tiempo y arriesgo por un par de FIV, tal vez en alguna funcione, dado que una de mis trompas esta tapada por IA es bastante complicado, pero nadie ha dicho que mi utero este mal... asi que estoy ahora ahorrando para embarcarme en esta nueva aventura...

Queria decirles que las leo, que no las conozco pero me alegran sus alegrias y me entristecen sus noticias no favorables... que las apoyo y que con hijos o sin hijos se sufre lo mismo cuando esta uno en busca de un positivo que no llega...

Animo y para adelante chicas

Saludos Mexicanos

Hola!!! Cuánto tiempo, y que bueno leerte y más con esas ganas de seguir luchando por tu sueño!! 
Pues me tuve que cambiar el nombre porque estuve como un mes sin poder escribir, y creé ese nuevo y se terminaron los problemas... 
Mucho ánimo y ojalá reúnas pronto el dinero para empezar cuanto antes la fiv. 🍀🍀🍀

H
hongli_772938
20/4/18 a las 1:34
En respuesta a lorea_8563731

Buenos dias chicas!!
Ayer me hice la primera IA, estaba super tranquila y fue todo super rapido ni me inmute, nos digeron que debiamos seguir manteniendo relaciones y que vida normal, tengo que seguir tomando ovusitol y dos capsulas de progesterona por la noche. Me siento muy tranquila, de momento nose como estare en unos dias o en una semana cuando vea que se va acercando el dia de hacerme el test. Pero de momento quiero intentar pensar lo menos posible y estar lo mas entretenida que pueda. Asi que nada la suerte esta hechada.

#nodejesdesoñar

Mucha suerte!!! 🍀 
ahora a pasar la betadesesperación con calma!! 

H
hongli_772938
20/4/18 a las 1:36

Qué rabia Bun, lo siento mucho!! Mucho ánimo y a seguir adelante!! 🍀🍀🍀

L
lorea_8563731
20/4/18 a las 9:25

Buenos dias!!! 
hace ya cinco dias de la primera IA, y llevo un par de dias que me siento muy hinchada, con los pechos super sensibles y duros y con muchas fatigas, se que embarazo no es por que aun es pronto, pero puede ser por la progesterona???

I
ivette_2814880
20/4/18 a las 10:44

Hola. Vengo ahora del ginecologo.. 8 dias despues de pinchazos.. y por primera vez tengo muchos foliculos pero ninguno dominante 😐😥😣 las otras tres IAS fueron con gonal 50.. esta me cambia a puregon 50 y me pasa esto.. aunque segun el no tiene nada q ver... dudaba de si subirme la medicacion pero clmo de normal estimulo mucho y rapido no se ha atrevido.. y me da miedo que el lunes no hayan crecido y me cancelen.. sería mucha locura pincharme yo 75 ? El dudaba entre seguir con 50 o subirme a 75 y se decanto por 50... opiniones? Graciasss

X
xiumin_890063
20/4/18 a las 10:44

Buenos dias!!! 
hace ya cinco dias de la primera IA, y llevo un par de dias que me siento muy hinchada, con los pechos super sensibles y duros y con muchas fatigas, se que embarazo no es por que aun es pronto, pero puede ser por la progesterona???

Hola @nunabella2!

Todo eso de los primeros días es una mezcla de ovitrelle con progesterona. son muchos síntomas por todo lo que tenemos encima. A partir del día 7 más o menos, vendrían los "reales" pero no pierdas de vista que a veces en un embarazo "normal" no se siente nada hasta la falta. Tomate este tiempo con la mayor tranquilidad que seas capaz y cada vez que tengas dudas, te dices a ti misma que si, que estás embarazada. No te preocupes, hay muchas chicas que han quedado a la primera, tengo una amiga que a la primera se quedó de dos! Así que a no betadesesperarse!

X
xiumin_890063
20/4/18 a las 10:55
En respuesta a aizea_2820676

morgana2609 como te ha ido tu cita de hoy? Alguna novedad? Ojalá!! Yo ya he empezado a pincharme para mi 4° IA pero no le tengo muchas esperanzas... 

Hola mmm621,

Desgraciadamente no hay novedades. Como lo estaba haciendo por privado, mi camino en la IA se ha terminado. No lo voy a intentar más. Justo me han llamado de la pública y comenzaré los intentos con FIV.  Me hubiese gustado descansar pero si me llaman ahora, ahora voy. De que sea la 4ta no te preocupes, casos hay miles y hay que hacer el proceso siempre con la misma ilusión. Tengo una amiga que fue a la 5ta. No hay nada escrito sobre este tema. A seguir, es la única opcion.

X
xiumin_890063
20/4/18 a las 13:34
En respuesta a ivette_2814880

Hola. Vengo ahora del ginecologo.. 8 dias despues de pinchazos.. y por primera vez tengo muchos foliculos pero ninguno dominante 😐😥😣 las otras tres IAS fueron con gonal 50.. esta me cambia a puregon 50 y me pasa esto.. aunque segun el no tiene nada q ver... dudaba de si subirme la medicacion pero clmo de normal estimulo mucho y rapido no se ha atrevido.. y me da miedo que el lunes no hayan crecido y me cancelen.. sería mucha locura pincharme yo 75 ? El dudaba entre seguir con 50 o subirme a 75 y se decanto por 50... opiniones? Graciasss

Hola  sorayab, yo no me subiería la dosis, en mi primera IA estuve pinchandome 12 dias hasta que los folis estuvieron bien. Respira hondo y sigue adelante, ya verás que al final los tendrásbien y la IA será viable.

Y
yul_5624107
20/4/18 a las 17:01

Si fijate que hasta ahora solo tengo informacion "de internet" no he ido a ninguna cita aun. ya tengo elegidos dos centros de fertilidad y en los dos quiero consultar y elegir el mejor. El 30 de Abril no voy a trabajar, creo que ese dia ire a cita en uno y despues ire en el otro. No quiero elegir mal, quiero elegir el que me sienta mas confiada y mas segura y mejor tratada... un Plus es que uno queda mas cerca y eso me facilitaria los traslados pero no quiero decantarme por la distancia... creo que eso es lo de menos en cosas tan importantes. Si lo de las letras chiquitas es algo que nunca explican y hay que leerlo TODO... Gracias G20 y tu como vas? ya tienes nueva cita? y en la social vas a empezar de nuevo con IAs o ya irias a mas FIV?

Y
yul_5624107
20/4/18 a las 17:05
En respuesta a hongli_772938

Hola!!! Cuánto tiempo, y que bueno leerte y más con esas ganas de seguir luchando por tu sueño!! 
Pues me tuve que cambiar el nombre porque estuve como un mes sin poder escribir, y creé ese nuevo y se terminaron los problemas... 
Mucho ánimo y ojalá reúnas pronto el dinero para empezar cuanto antes la fiv. 🍀🍀🍀

Luchadora me da muchisimo gusto que sigas por aca, recuerdo cuando ibas por los 30 pinchazos y querias bajar las armas... y luego seguiste, con el apoyo de tu pareja y de tu medico... recuerdo cuando llore leyendo tu positivo y cuando dijiste que no te irias del foro (pense que si te irias) y me da gusto ver que sigues por aca. Yo para Agosto tengo el dinero para una o dos FIV, quiero empezar cuando tenga para dos, en caso que una falle. Tengo FE, tengo ilusion y ahora si estoy segura de que aunque sea complicado es posible. aca sigo leyendo las historias de todas y espero que cada una tenga su positivo y de rato todas con nuestras barrigas

I
ivette_2814880
20/4/18 a las 22:05

Gracias guapa!! Haré caso.. lo q pasa que yo siempre habia respondido muy rapido y bien y al ver esto hoy despues de 8 dias d pinchazos.. no sabia q hacer.. espero q el lunes haya alguno dominando jaja gracias 😚

I
ivette_2814880
20/4/18 a las 22:08
En respuesta a xiumin_890063

Hola  sorayab, yo no me subiería la dosis, en mi primera IA estuve pinchandome 12 dias hasta que los folis estuvieron bien. Respira hondo y sigue adelante, ya verás que al final los tendrásbien y la IA será viable.

Gracias guapa.. me relaja saber q estuviste 12 dias.. ami esque nunca me habia pasado.. respondia muy rapido.. por eso hoy me medio mosquee bastante jeje a ver si el lunes alguno ha cogido fuerza 💪

H
hongli_772938
21/4/18 a las 2:20
En respuesta a yul_5624107

Luchadora me da muchisimo gusto que sigas por aca, recuerdo cuando ibas por los 30 pinchazos y querias bajar las armas... y luego seguiste, con el apoyo de tu pareja y de tu medico... recuerdo cuando llore leyendo tu positivo y cuando dijiste que no te irias del foro (pense que si te irias) y me da gusto ver que sigues por aca. Yo para Agosto tengo el dinero para una o dos FIV, quiero empezar cuando tenga para dos, en caso que una falle. Tengo FE, tengo ilusion y ahora si estoy segura de que aunque sea complicado es posible. aca sigo leyendo las historias de todas y espero que cada una tenga su positivo y de rato todas con nuestras barrigas

Jolin, fue larguísimo mi ciclo... aún no se me ha olvidado todo lo que pasé, que mal, era una rabia y una impotencia... pero mereció la pena todos y cada uno de aquellos 36 pinchazos, de dice pronto,.. Cada vez que leo alguna que se desespera porque se pincha 10 días, casi me da hasta la risa... pero bueno, cada una lógicamente vive lo suyo.
Yo me alegro muchísimo de tenerte de vuelta!! 
Pues como ves, soy mujer de palabra, y dije que no me iba, y aquí sigo jeje
A ver si llega pronto Agosto y puedes empezar con tu sueño de nuevo!! 

H
hongli_772938
21/4/18 a las 2:22
En respuesta a ivette_2814880

Gracias guapa.. me relaja saber q estuviste 12 dias.. ami esque nunca me habia pasado.. respondia muy rapido.. por eso hoy me medio mosquee bastante jeje a ver si el lunes alguno ha cogido fuerza 💪

No te la juegues a subir la dosis, que como te estimules más de la cuenta te lo cancelan y es peor! 
Y por lo de los 8 días, no te preocupes, hasta 36 que estuve yo... jejeje 🙈

S
serin_789869
21/4/18 a las 3:24

Hola chicas, tengo medicación sobrante de . La vendo a mitad de precio. Una ampolla de Menopur 75 por 8€. Pergoveris 150/75 tres ampollas por 120€. Bemfola 150/0.25ml nueve ampollas por 220€(siempre en nevera). Todo dentro de fecha y precintado. Habría que recojerlo en granada.mi correo es evasillerorodriguez@hotmail.es

I
izaga_9739407
21/4/18 a las 7:49

">luchadoras85 ">tzintzinmexicana1 ">g201777 somos de las antiguas y no recuerdo si hay alguna mas como nosotras. Que de historias estamos pasando, ojala pronto llegue nuestro momento como el de luchadora.
Yo este mes descansando de medicación y pronto a informarme en clínicas privadas para FIV

">morgana2609 te han llamado de la publica, oleeeee, que bien, no te preocupes que aunque te hayan llamado quizá no empieces del tiron y puedas descansar un mesecillo. Hay chicas a las que para fiv les mandan alguna prueba complementaria.

nunabella2 yo el primer ciclo la progesterona me puso loca loca, tenia justo los mismos síntomas que tu comentas.

Sorayarb no te subas la dosis que es peor, paciencia, aunque se que es muy difícil ten paciencia, 9 pinchazos tampoco son tantos

I
ivette_2814880
21/4/18 a las 14:14
En respuesta a hongli_772938

No te la juegues a subir la dosis, que como te estimules más de la cuenta te lo cancelan y es peor! 
Y por lo de los 8 días, no te preocupes, hasta 36 que estuve yo... jejeje 🙈

Madre mia jeejej vale sigo con 50 y que sea lo que tenga q ser 😊

I
ivette_2814880
21/4/18 a las 14:14

">luchadoras85 ">tzintzinmexicana1 ">g201777 somos de las antiguas y no recuerdo si hay alguna mas como nosotras. Que de historias estamos pasando, ojala pronto llegue nuestro momento como el de luchadora.
Yo este mes descansando de medicación y pronto a informarme en clínicas privadas para FIV

">morgana2609 te han llamado de la publica, oleeeee, que bien, no te preocupes que aunque te hayan llamado quizá no empieces del tiron y puedas descansar un mesecillo. Hay chicas a las que para fiv les mandan alguna prueba complementaria.

nunabella2 yo el primer ciclo la progesterona me puso loca loca, tenia justo los mismos síntomas que tu comentas.

Sorayarb no te subas la dosis que es peor, paciencia, aunque se que es muy difícil ten paciencia, 9 pinchazos tampoco son tantos

Vale guapa. Eso haré 😉😊

B
bega_2794084
21/4/18 a las 22:52

Hola a todas! ! Estoy en elproceso de mi primera IA  y me estoy comiendo mogollón la cabeza... necesito vuestra opinión... 

Empece tomando pastillas anticonceptivas con el primer día de mi regla, las tenía que tomar hasta día 12 y así lo hice, la regla, cosa rara, me duró hasta ese día. Se supone que al dejarlas me tenia que venir de nuevo la regla, dia 17 fui al médico para empezar tratamiento, estoy con las inyecciones desde dia 18 y la regla no me ha bajado aún... estoy preocupada por si he hecho algo mal, la gine me dijo que me bajaría estos días, pero nada... y el lunes tengo que ir al primer control... 

¿Qué os parece? Gracias!! 

I
ivette_2814880
22/4/18 a las 9:52

Hola a todas! ! Estoy en elproceso de mi primera IA  y me estoy comiendo mogollón la cabeza... necesito vuestra opinión... 

Empece tomando pastillas anticonceptivas con el primer día de mi regla, las tenía que tomar hasta día 12 y así lo hice, la regla, cosa rara, me duró hasta ese día. Se supone que al dejarlas me tenia que venir de nuevo la regla, dia 17 fui al médico para empezar tratamiento, estoy con las inyecciones desde dia 18 y la regla no me ha bajado aún... estoy preocupada por si he hecho algo mal, la gine me dijo que me bajaría estos días, pero nada... y el lunes tengo que ir al primer control... 

Yo tampoco entiendo.. ni lo de que t den anticonceptivas.. ni lo de los pinchazos...
en teoría el tratamiento comienza el 3 dia de regla.. son pinchazos para estimular los ovarios y que crezcan los folis para despues inducir la ovulacion y entonces inseminar... a ver si puedes explicar un poquito mejor para que entendamos jeje 

I
izaga_9739407
22/4/18 a las 10:33

Cuentanos de que son las inyecciones que te estas poniendo.
Gonal?

H
hongli_772938
23/4/18 a las 2:40

Estoy deseando leer vuestros momentos, se que pronto llegarán!! 
La aventura que le sigue tampoco es un camino de rosas, así que coged fuerzas!! Jejeje
Yo ahora sigo consejo de muchas... duerme todo lo que puedas!! 
Mucho ánimo, fuerza y suerte!! Está al caer!! 🍀🍀🍀🍀

A
azam_2856636
23/4/18 a las 13:34

Hola, una pregunta, a alguna de vosotras les ha pasado, que el t.o. le da positivo, y la temperatura no les sube tres días después?  Yo no tengo SOP,  Y esto me resulta raro... Entiendo que a lo mejor no óvulo este mes,.... O es posible más tarde?. Mi t.o. dio positivo el viernes por la mañana. Alguien le ha pasado?, Será la maca que me ha desregulado? Gracias por contestar

Z
zhen_761545
23/4/18 a las 15:37

Chicas, despues de 5 meses de relax empiezo la semana q vine mi segunda IA, pero en la SS (por fin me llamaron). Nos dijeron que si en esta el resultado del seminograma estaba mal hablariamos de FIV, lo q implicaría 9 meses de espera😥...lo importante es el fin...y espero no llegar a eso!!!

U
umayma_8345777
23/4/18 a las 16:52

Hola a todas! Hoy m ha venido la regla y he ido a ver que pasa para empezar la 4a y ultima ia. El viernes me voy a escocia 5 dias, hasta el martes, y estaba cagada x si m paraban el tto... pues el dr m ha dicho q vaya el miercoles y n haran una eco y si va todo bien... q m pinche en escocia!!! Y si no, ya hablaremos a ver q hacemos! Me he ido super contenta! Ojala todo este bien y pueda seguir... la verdad es q solo espero pasar a lista de espera q es un año antes del verano... le he dicho q si no va bien, q m cuelen como q ya llevo 4 ias o q m de anticonceptivos para acelerar la regla (xq soy muy irregular y este mes m ha venido a los 38 dias!!!) 

yo se q no m ira bien otra ia mas... ya paso d hacerme ilusiones... pero lo del Fiv... ains! Creo q el nidito m ira mejor!!! Un besito a todaas!!!

A
azam_2856636
23/4/18 a las 19:20

Gracias G20 por contestar, es que seguramente sea mi úl!@#*! mes de intento, porque en la clínica me aconsejaron FIV. Y bueno, este es como mi úl!@#*! cartucho antes del tratamiento, con lo cual me pone un poco nerviosa. Este es el segundo mes que me tomo las temperaturas, y bueno todavía ando un poco perdida. Y como mi marido y yo acabamos de empezar a tomar maca, pues todavía tengo esperanzas de un milagro ( que inocente soy). Te deseo mucha suerte en la FIV, que te la mereces, y yo tb empezaré seguramente en mayo con la regla. Un beso grande

B
bega_2794084
23/4/18 a las 19:42

Me explico fatal! La verdad es que Ya no importa, hoy he Ido a la primera revision y me ha dicho que Ya no me bajara la regla, que no preocupe y que todo va genial , me han pasado @- cabtidad de Puregon de 50 a 66 y el miercoles tengo control de nuevo... a ver que me dicen..  La verdad no se mucho mas porque los médicos de la ss no dan muchas explicaciones. Será cuestión de ser pesada y preguntar mil cosas porque sino no explican nada... también os paSa? 

L
lorea_8563731
23/4/18 a las 20:17

Buenas tardes chicas!!!!
Ya ha pasado una semana de la IA, y vaya semanita, la progesterona me tenia muerta, siempre con sueño, fatiga a todas horas, pechos super inflamados y con dolor y unos dolores de reglas inmesos, pues me he levantado super bien, por lo menos en el tema sueño, fatiga y dolores de raglas que hoy no han aparecido ninguno de esos sintomas; pero si sigo con los pechos y el vientre inflamado.
Estoy super positiva.

A
azam_2856636
23/4/18 a las 20:24

Buenas tardes chicas!!!!
Ya ha pasado una semana de la IA, y vaya semanita, la progesterona me tenia muerta, siempre con sueño, fatiga a todas horas, pechos super inflamados y con dolor y unos dolores de reglas inmesos, pues me he levantado super bien, por lo menos en el tema sueño, fatiga y dolores de raglas que hoy no han aparecido ninguno de esos sintomas; pero si sigo con los pechos y el vientre inflamado.
Estoy super positiva.

Pues esos dolores, si son tan intensos, a lo mejor es un sintoma. Sigue con ese positivismo, no como yo que estoy muy negativa hoy. Animooo

B
bega_2794084
23/4/18 a las 20:30

Buenas tardes chicas!!!!
Estoy super positiva.

Pinta bien!! A ver si hay suerte! 

L
lorea_8563731
23/4/18 a las 22:16
En respuesta a azam_2856636

Pues esos dolores, si son tan intensos, a lo mejor es un sintoma. Sigue con ese positivismo, no como yo que estoy muy negativa hoy. Animooo

Hola guapa, yo era super negativa, pero mi marido me regalo por mi cumpleaños un libro que se llama cree en ti y la verdad me esta ayudando muchísimo, asi que te recomiendo que te recomiendo que lo leas te vendra de maravilla.

Y
yul_5624107
23/4/18 a las 22:56

Que bien G20 Esperemos que esta sea la tuya y que nos vengas con excelentes noticias pronto. Aqui estamos para echarnos porras unas a otras

Y
yul_5624107
23/4/18 a las 23:04

Buenas tardes chicas!!!!
Estoy super positiva.

Mas bien era la combinacion, en una semana se van los efectos del Ovitrelle. y aparte te vas acostumbrando mas a la progesterona.

R
rkiya_7026509
24/4/18 a las 9:43

Princessitta92 que tal vas ?

A
azam_2856636
24/4/18 a las 14:16

Hola guapa, yo era super negativa, pero mi marido me regalo por mi cumpleaños un libro que se llama cree en ti y la verdad me esta ayudando muchísimo, asi que te recomiendo que te recomiendo que lo leas te vendra de maravilla.

Si me puedes recomendar el libro te lo agradecería mucho! Hoy me subió la temperatura bastante. Siento que estoy un poco paranoica. Mañana tenemos cita con la clínica, para saber los nuevos resultados del espermiograma. Solo rezo para que hayan mejorado un poco más (pongo un poco de fe en la maca). Yo tengo un libro para recomendar tb, que me lo recomendó mi médico de cabecera, es en inglés, pero a lo mejor existe alguna traducción en español. Se llama "the impatient woman guide for getting pregnant". Animo a todas!!!

L
lorea_8563731
24/4/18 a las 20:39
En respuesta a azam_2856636

Si me puedes recomendar el libro te lo agradecería mucho! Hoy me subió la temperatura bastante. Siento que estoy un poco paranoica. Mañana tenemos cita con la clínica, para saber los nuevos resultados del espermiograma. Solo rezo para que hayan mejorado un poco más (pongo un poco de fe en la maca). Yo tengo un libro para recomendar tb, que me lo recomendó mi médico de cabecera, es en inglés, pero a lo mejor existe alguna traducción en español. Se llama "the impatient woman guide for getting pregnant". Animo a todas!!!

Hola guapa, el libro se llama Cree en ti. Su autora se llama Rut Nieves

I
izaga_9739407
25/4/18 a las 8:10

Hola chicas! 
G20 venga q llega mayoooo!
 Yo el viernes voy a informarme para Fiv en la privada. Que creía que debo preguntar, q cosas tengo q tener en cuenta? Me echáis una manita y me aconsejáis?

X
xiumin_890063
25/4/18 a las 10:38

Hola chicas! 
G20 venga q llega mayoooo!
 Yo el viernes voy a informarme para Fiv en la privada. Que creía que debo preguntar, q cosas tengo q tener en cuenta? Me echáis una manita y me aconsejáis?

Pues ayer ya empecé con banderillas FIV por la seguridad social. No estoy animada, tengo mucho trabajo, retengo líquidos como nunca en mi vida pero bueno. Me da mucho miedo esto, bun, imagina que de 0,75 de Gonal que me ponía, ahora son 2,25 y además 0,75 de Menopur. 
El lunes tengo la revisión a ver como van avanzando los folículos. Lo único que me devuelve un poquito de alegría es cuando pienso esta será la última vez de todo el proceso y que me quedaré. Cuando lo pienso me vuelve la sonrisa, pero lo estoy pasando francamente mal. 
Lo que dice g201777 está bastante completo a lo que debes preguntar y sobre todo que te de confianza. Abrazos a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest