Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
A
alima_7841864
1/3/18 a las 23:48
En respuesta a zhen_761545

Antimulleriana ya la tengo la hice en la clinica privada, no es de las mas caras, 50 euros. Y tambien tengo los cariotipos. Simplemente preguntaba xq como ya casi hace 1 año de mi analitica ir haciendo otra lo mas completa posible.
muchas gracias!!!

Pide trombofilias si has tenido algún aborto anterior....

Ver también

L
lihao_8169947
2/3/18 a las 4:05
En respuesta a yuqian_778222

Hola chicas!!!! Felicidades x esos positivos !!! A ver si tengo la misma suerte 🍀. Ánimo Bun81 que a la tercera va la vencida... este será tu positivo. 
Tengo una pregunta. Mañana hará 15 días post IA. Cuando creéis que puede hacerme un pipítest?? 
Estoy que a ratos pienso que tengo síntomas claros... y otros ratos pienso que son ilusiones 😂😂 

besitosss 😽😽

Yo me lo hice a los 15 días y ya salía marcado. 

Y
yuqian_778222
2/3/18 a las 7:13

pufff menudo jarro de agua fría!! NEGATIVO 😔😩😢 
Esperar que me venga la regla y a x la siguiente IA.  
Feliz finde chicasss!!!

Z
zhen_761545
2/3/18 a las 8:41
En respuesta a alima_7841864

Pide trombofilias si has tenido algún aborto anterior....

Nunca me quede embarazada, ni con una IA q hice por privado. Solo se pide si tuviste abortos???

Z
zhen_761545
2/3/18 a las 8:42

pufff menudo jarro de agua fría!! NEGATIVO 😔😩😢 
Esperar que me venga la regla y a x la siguiente IA.  
Feliz finde chicasss!!!

Si hasta el lunes no hay beta aun hay esperanzas mientras no juegue la roja!!!😅...asique animo!!!😘

Y
yuqian_778222
2/3/18 a las 11:09

Si hasta el lunes no hay beta aun hay esperanzas mientras no juegue la roja!!!😅...asique animo!!!😘

Gracias chicas!! Veremos a ver pero es que hasta me noto ya como dolores de regla. Y además el pecho que me dolía tanto ya casi no duele. Solo un poco sensibles. Esperaré a ver. 
Besitos 

U
umayma_8345777
2/3/18 a las 13:31

Animo debra! 😘😘😘

Ahora hemos hecho la 3 ia. La verdad es q estamos un poco... desconfiados... no me han hecho eco mientras m inseminaban para saber hacia donde o como lo hacian. Q raro todo tiooo! El 16 beta... q decepcion todo esto

K
kasim_8070546
2/3/18 a las 13:49

Hola a todas, chiquilla como estas, recuerda que aqui estamos para desahogarnos, y si no fue esta vez hay mas oportunidades, yo me hice 4ia y blanco no vi un + esta es mi segunda fiv y tengo mucha fe en Dios que ahora si es el tiempo y que mi bb viene, mayokina en mis ias nunca me hicieron eco mientras la hacian, bueno fue en la ss, las fiv han sido en privado y el la fiv si que estan la biologa, enfermeras y la de ecografia y el gine que hace la trans, bueno mucha fe en Dios que todo deseo del corazon sino hace daño a nadie Dios lo concede a su tiempo y si es el tiempo nada puede salir mal Un besoooo. 

Y
yuqian_778222
2/3/18 a las 14:23
En respuesta a umayma_8345777

Animo debra! 😘😘😘

Ahora hemos hecho la 3 ia. La verdad es q estamos un poco... desconfiados... no me han hecho eco mientras m inseminaban para saber hacia donde o como lo hacian. Q raro todo tiooo! El 16 beta... q decepcion todo esto

Mayokina normalmente para la inseminación, por lo menos en el hospital de Elda tampoco hacen Eco. Tienen una sala pequeñita habilitada para eso y que puedas quedarte ahí reposando un rato al terminar. Y no tienen ecógrafo por que a mí la cánula no le entraba y después de mucho intentarlo me tuvieron que cambiar de sala para hacerme Eco y ver que el cuello del útero estaba un poco curvado. 
La SS es así 🙄

U
umayma_8345777
2/3/18 a las 14:30

Mayokina normalmente para la inseminación, por lo menos en el hospital de Elda tampoco hacen Eco. Tienen una sala pequeñita habilitada para eso y que puedas quedarte ahí reposando un rato al terminar. Y no tienen ecógrafo por que a mí la cánula no le entraba y después de mucho intentarlo me tuvieron que cambiar de sala para hacerme Eco y ver que el cuello del útero estaba un poco curvado. 
La SS es así 🙄

Gracias debra! Xq es q siempre m la habian hecho... jolines es q encima q es frio t lo hace cada uno diferente...

Y
yuqian_778222
2/3/18 a las 14:39

Gracias debra! Xq es q siempre m la habian hecho... jolines es q encima q es frio t lo hace cada uno diferente...

Claro si ese el problema. Que cada vez te atiende un ginecólogo. A mí en los controles me habían hecho la Eco 2 gines dintintos. Y llego a inseminación y había un tercer ginecólogo que no me había visto nunca. Pues Normal que no sepa que el cuello estaba un poquito curvo. 🤦‍♀️  Pero bueno es lo que hay. 
A x el siguiente intento. 
Mucha suerteeeee Mayokina 🍀😽

U
umayma_8345777
2/3/18 a las 14:45

Gracias cariño! Mucha suerte para ti y para todas!!! Y Muchos ANIMOS!!!

L
lihao_8169947
2/3/18 a las 15:08

Animo debra! 😘😘😘

Yo me quedé en mi primera IA, no me hicieron eco mientras me examinaban, y ahora tengo gemelos de 8+2

U
umayma_8345777
2/3/18 a las 15:51
En respuesta a lihao_8169947

Yo me quedé en mi primera IA, no me hicieron eco mientras me examinaban, y ahora tengo gemelos de 8+2

Jolines es todo tan diferente!!! Muchas gracias por contestar!!!!

A
ahinoa_8527996
2/3/18 a las 16:32

hola chicas!!!! hoy tengo un dia malisimo, otra amiga acaba de ser mama y otra está embarazada, y sabiendo ya los comentarios que me vienen encima ya me pongo chof...
asique hoy mi cabeza dio muchas vueltas, como aun quedan unos meses para que me llamen de la SS he decidico pedirle a mi medico una analitica super completa, ya que a mi lo de esterilidad de origen desconocido no me convence. ademas de los típicos hormonales, la vitamina D, la prolactina, y ácido fólico (ya que llevo 26 meses tomándolo). que mas creeis que debo pedir????

Hola lgc13 ! Entiendo perfectamente lo q dices !! A mi me paso algo parecido .. 2 años yendo a una ginecologa explicandole en cada visita q queria ser madre ... etc y lo unico q hacia eran pruebas y medicamentos ... asi q despues de 2 años así di carpetazo y estoy yendo a una clinica de insiminacion .. han vuelto a pedirme pruebas y en 1 mes he tenido 3 visitas con el y pruebAs hechas .. este miercoles 7 vamos y a ver ... 
Mi experiencia ahora mismo es q en un mes voy mucho mas adelantada q en estos 2 años ... suerte !!! 

M
mariya_760345
2/3/18 a las 17:22

Hola chicas,
vuelvo a la betaespera! 
Segunda IA
 Espero que haya suerte ! 

A
alima_7841864
2/3/18 a las 20:10

Nunca me quede embarazada, ni con una IA q hice por privado. Solo se pide si tuviste abortos???

Es importante saber si hay trombofilias, xq a veces existen abortos bioquímicos que no llegamos ni a enterarnos... coméntaselo a tu médico, xq a veces con una aspirina o una heparina...🤪

Z
zhenni_778140
2/3/18 a las 22:11

Hola!!! Estoy así chiquis!!!! 😢 😢. Desde ayer llevo en el hospital ingresada. Al final la ilusión duró lo q  duró y fue muy bonita (disfruté cada día de mi positivo) peroooo..   ha sido un ectopico en la trompa izquierda. Gracias a q me han cogido a tiempo porq estaba creciendo muy bien un Bebito pero en el sitio incorrecto.

Ya os contaré y os leeré más. Ya os imaginaréis cómo están mis ánimos. Mi primera fiv positiva y con esta decepción. 

Os leo si puedo mañana cuando tenga ganitas, porq tiempo todo del mundo en el hospital 🤕  

Ánimo a todas, a los + y -. No hay mujeres más luchadoras q nosotras, y nadie q no lo haya pasado lo puede entender. 

Y
yuqian_778222
2/3/18 a las 22:17

Ayyy pobre!!! Lo siento mucho Chiquilla!! Ánimo valiente 💪 
recupérate pronto y te mando mucha fuerza!!! 😽😽

J
jare_5715103
2/3/18 a las 22:37

Buenos chicas tengo buena noticia... o.eso creo yo, m an dado los resultados de mi chico y da normozooespermia !!!!! Asique  m quedo. Un poco mas tranquila sabiendo que solo yo tngo el problemiya. La semana que viene nos ve el.ginecólogo a ver k dice el

I
izaga_9739407
3/3/18 a las 8:50
En respuesta a zhenni_778140

Hola!!! Estoy así chiquis!!!! 😢 😢. Desde ayer llevo en el hospital ingresada. Al final la ilusión duró lo q  duró y fue muy bonita (disfruté cada día de mi positivo) peroooo..   ha sido un ectopico en la trompa izquierda. Gracias a q me han cogido a tiempo porq estaba creciendo muy bien un Bebito pero en el sitio incorrecto.

Ya os contaré y os leeré más. Ya os imaginaréis cómo están mis ánimos. Mi primera fiv positiva y con esta decepción. 

Os leo si puedo mañana cuando tenga ganitas, porq tiempo todo del mundo en el hospital 🤕  

Ánimo a todas, a los + y -. No hay mujeres más luchadoras q nosotras, y nadie q no lo haya pasado lo puede entender. 

Hola Chicas os leo a todas, pero tengo pocas ganas de escribir la verdad.
Pero no podia dejar pasar tu mensaje sin mandarte todo mi cariño y afceto y decirte que desde la distancia lo siento muchisimo, no entiendo pq tienen que pasar estas cosas. Espero que este bache no te haga caer y que en unos dias vayas encontrando un poquito de tranquilidad. De verdad que lo siento guapa, arropate en la gente que te quiere. Ojala pronto estes en casita. Besos muy grandes

K
kasim_8070546
3/3/18 a las 9:33

Hola a todas, chiquilla mucha fuerza, y a segui

K
kasim_8070546
3/3/18 a las 9:34

Se me ha ido el mensaje sin terminar, bueno 

K
kasim_8070546
3/3/18 a las 9:44

Bhuaa! Vaya movil a ver si me deja escribir,  yo sigo esperando que llegue el dia de la eco, ya les voy contando, sigamos creyendo y mucha fe en Dios que todo saldrá  segun su voluntad, para quienes creemos. Un besooooo. 

A
alima_7841864
3/3/18 a las 10:21
En respuesta a jare_5715103

Buenos chicas tengo buena noticia... o.eso creo yo, m an dado los resultados de mi chico y da normozooespermia !!!!! Asique  m quedo. Un poco mas tranquila sabiendo que solo yo tngo el problemiya. La semana que viene nos ve el.ginecólogo a ver k dice el

Qué bien!! Qué tanto por ciento de normozoospermia? Es curiosidad xq mi marido empezó con un 3% (mal) y luego subió a un 11% y nos dieron diagnóstico normal pero de firma natural nunca nos hemos quedado, hemos necesitado ayudas..., Piensa que la OMS a partir del 4% de formas normales lo considera vaible pero no deja de ser una teratozoospermia moderada... antes a partir del 14% se consideraba normal. Te lo pregunto xq se considera normal para poder concebir con ayudas (IA, in vitro), pero para estar tranquila de poder ser embarazo natural tiene que ser más alto el valor!!! Ya me comentas ❤️

Z
zhenni_778140
3/3/18 a las 11:10

Hola chicas. Me alegro muchísimo de los positivos, ojalá tengáis muchísima suerte. No os deseo pasar este mal trago q he pasado yo (porq vamos, si hay el 1% de posibilidades de q haya ectopico, a mí me tocó! 😡, ¡No me tocará la lotería no!) jeje

Muchísimas gracias por los apoyos q me dáis, en este momento son de gran ayuda, además todas estamos pasando o hemos pasado por unos cuantos baches, q algún día nos darán una bonita recompensa. 

Yo hoy ya estoy mejor, asumiendo todo, no me queda otra, y aunq es verdad q en estos momentos piensas en tirar la toalla creo q no es la opción. Así q nada, en cuanto esté al 100% curada y me den el ok, volveré a la carga, q quién sabe,  y con esta limpieza q me están haciendo para expulsar a mi pequeñín luego lo logre a la primera y a lo natural. Como dice mi chico, con este reiniciado te van a dejar como nueva, ni caries vas a tener 😂 😝. 

Así q nada, me siento feliz porque tengo a mi gente, una familia y a mi chico q me querrán pase lo q pase y me lo demuestran día a día. 

Muchos Besitos a todas 😘 😘 y espero leer muy buenas noticias por aquí. Aunq yo seguramente me desconectare prontito para coger fuerzas 💪 💪 

J
jare_5715103
3/3/18 a las 11:19

Qué bien!! Qué tanto por ciento de normozoospermia? Es curiosidad xq mi marido empezó con un 3% (mal) y luego subió a un 11% y nos dieron diagnóstico normal pero de firma natural nunca nos hemos quedado, hemos necesitado ayudas..., Piensa que la OMS a partir del 4% de formas normales lo considera vaible pero no deja de ser una teratozoospermia moderada... antes a partir del 14% se consideraba normal. Te lo pregunto xq se considera normal para poder concebir con ayudas (IA, in vitro), pero para estar tranquila de poder ser embarazo natural tiene que ser más alto el valor!!! Ya me comentas ❤️

pues te mando los.resultados

U
umayma_8345777
3/3/18 a las 11:19

Muchisimos animos y mucha fuerza!!! Un beso enorme!!!

U
umayma_8345777
3/3/18 a las 11:22

Que cosas eh! Me alegro mucho!

U
umayma_8345777
3/3/18 a las 11:25

Siempre hay algo en que preocuparse... o x lo menos eso m pasa a mi... ayer mirando el rem de la 3a ia mi novio tenia 59 mill/ml... eso es normal??? O se han equivocado... en las 2 primeras ias estaba en 32mill y 35mill. Pensareis q soy idiota pero antes de mi habia otra chica q tb se llamaba ana y ahora pienso a ver si se han equivocado....  que paranoias tio! Es q hay mucha diferencia, no creeis?

J
jare_5715103
3/3/18 a las 11:28

Siempre hay algo en que preocuparse... o x lo menos eso m pasa a mi... ayer mirando el rem de la 3a ia mi novio tenia 59 mill/ml... eso es normal??? O se han equivocado... en las 2 primeras ias estaba en 32mill y 35mill. Pensareis q soy idiota pero antes de mi habia otra chica q tb se llamaba ana y ahora pienso a ver si se han equivocado....  que paranoias tio! Es q hay mucha diferencia, no creeis?

Osea que le a mejorado??? Esta tomando algo el?

U
umayma_8345777
3/3/18 a las 11:53

Osea que le a mejorado??? Esta tomando algo el?

No, nada. Ademas salio con la bici el dia anterior. La recogida esta vez se hizo con 26 horas de abstinencia em lugar de dos dias xq se nos olvido... estoy atrapada con esto y quizas sea una tonteria... yo q se.

K
kasim_8070546
3/3/18 a las 14:35

Hola chicas. Me alegro muchísimo de los positivos, ojalá tengáis muchísima suerte. No os deseo pasar este mal trago q he pasado yo (porq vamos, si hay el 1% de posibilidades de q haya ectopico, a mí me tocó! 😡, ¡No me tocará la lotería no!) jeje

Muchísimas gracias por los apoyos q me dáis, en este momento son de gran ayuda, además todas estamos pasando o hemos pasado por unos cuantos baches, q algún día nos darán una bonita recompensa. 

Yo hoy ya estoy mejor, asumiendo todo, no me queda otra, y aunq es verdad q en estos momentos piensas en tirar la toalla creo q no es la opción. Así q nada, en cuanto esté al 100% curada y me den el ok, volveré a la carga, q quién sabe,  y con esta limpieza q me están haciendo para expulsar a mi pequeñín luego lo logre a la primera y a lo natural. Como dice mi chico, con este reiniciado te van a dejar como nueva, ni caries vas a tener 😂 😝. 

Así q nada, me siento feliz porque tengo a mi gente, una familia y a mi chico q me querrán pase lo q pase y me lo demuestran día a día. 

Muchos Besitos a todas 😘 😘 y espero leer muy buenas noticias por aquí. Aunq yo seguramente me desconectare prontito para coger fuerzas 💪 💪 

Hola a todas, me alegra chiquilla que estes con esa actitud, ya veras que un dia Dios concede el anhelo de ru corazonnde ser mamá, y sigue asi llena y abrigada de amor por los tuyos que eso ayuda mucho, dicen que despues de un aborto espontaneo aumenta la posibilidad de quedar en embarazo. Un besooo 

I
izaga_9739407
3/3/18 a las 16:55

Mayorkina, a ti no te hará ni pizca de gracia, pero a mi me ha echo reírme de pensar en la paranoya q tendrás encima. Estas por lo privado? Donde te dicen la cantidad de esperma? De voz o en algún papel? Es q a nosotros en la s.s. nunca nos dicen nada. Yo creo q confundirse no se van a confundir no? Me ha echo gracia pq yo un día bromeaba con mi chico diciendo si se equivocan  
Y me ponen el esperma de algún chico que sea negro y sale el niño negro tu que pensarías? En el sentido de si nace negrito, y nosotros q somos tan blanquitos los dos, q si confiaría en mi y sabría que había sido fallo de la IA y el hospital, y me miró raro como diciendo, mejor q no pase pq no se que pensaría. Jajajaja
Seguramente sea algo normal, pero como somos tan paranoicas q a todo le damos mil vueltas... intenta no darle vueltas y cuando puedas pregunta en el hospital si es normal q varíe tanto.

U
umayma_8345777
3/3/18 a las 20:08
En respuesta a izaga_9739407

Mayorkina, a ti no te hará ni pizca de gracia, pero a mi me ha echo reírme de pensar en la paranoya q tendrás encima. Estas por lo privado? Donde te dicen la cantidad de esperma? De voz o en algún papel? Es q a nosotros en la s.s. nunca nos dicen nada. Yo creo q confundirse no se van a confundir no? Me ha echo gracia pq yo un día bromeaba con mi chico diciendo si se equivocan  
Y me ponen el esperma de algún chico que sea negro y sale el niño negro tu que pensarías? En el sentido de si nace negrito, y nosotros q somos tan blanquitos los dos, q si confiaría en mi y sabría que había sido fallo de la IA y el hospital, y me miró raro como diciendo, mejor q no pase pq no se que pensaría. Jajajaja
Seguramente sea algo normal, pero como somos tan paranoicas q a todo le damos mil vueltas... intenta no darle vueltas y cuando puedas pregunta en el hospital si es normal q varíe tanto.

Si se q es una tonteria... pero hoy m he levantado asi... a mi m lo pone en el informe d la ia... en fin... ya se m pasara

E
elen_6481237
3/3/18 a las 20:54

Jajaja no te preocupes 58 millones esta bien, piensa que el mínino es de 15 mill para consegurirlo natural. Bueno a mi chico le salió 136 mill/ml i no nos quedamos embarazados y estamos bien los dos. Nos salieron 8% normales cosa que me asustó pero la gine me dijo que eso es lo normal que un 8% de 136 millones son muchos! Tambien hay que mirar el % de progresivos que si es un % alto pues tambien son muchos.
Y no te preocupes con la confusion de nombres con la otra chica piensa que en estos sitios se rigen siempre por los apellidos.
Sueerteee!

E
elen_6481237

Jajaja no te preocupes 58 millones esta bien, piensa que el mínino es de 15 mill para consegurirlo natural. Bueno a mi chico le salió 136 mill/ml i no nos quedamos embarazados y estamos bien los dos. Nos salieron 8% normales cosa que me asustó pero la gine me dijo que eso es lo normal que un 8% de 136 millones son muchos! Tambien hay que mirar el % de progresivos que si es un % alto pues tambien son muchos.
Y no te preocupes con la confusion de nombres con la otra chica piensa que en estos sitios se rigen siempre por los apellidos.
Sueerteee!

E
elen_6481237

Sueerteee!

A
alima_7841864
4/3/18 a las 10:11

pues te mando los.resultados

Falta la morfología, xq puede tener un 60% de progresivos, pero morfológicamente no ser buenos

J
jare_5715103
4/3/18 a las 15:22

Falta la morfología, xq puede tener un 60% de progresivos, pero morfológicamente no ser buenos

Pues de eso no an hecho analisis

U
umayma_8345777
4/3/18 a las 21:10

Madre mia q paranoias soy!!! Ahora ya m rio pero q dia llevé... x lo menos os he hecho reir jajajajajajajajajajaja

bueno el 16 beta... esta vez se m hara eterno pues hay nuevo primo en la familia... me hace feliz pero la envidio y m da rabia q se queden tan facilmente!!! En fin... ya veremos! Un besoteeee

Z
zhen_761545
4/3/18 a las 21:29
En respuesta a ahinoa_8527996

Hola lgc13 ! Entiendo perfectamente lo q dices !! A mi me paso algo parecido .. 2 años yendo a una ginecologa explicandole en cada visita q queria ser madre ... etc y lo unico q hacia eran pruebas y medicamentos ... asi q despues de 2 años así di carpetazo y estoy yendo a una clinica de insiminacion .. han vuelto a pedirme pruebas y en 1 mes he tenido 3 visitas con el y pruebAs hechas .. este miercoles 7 vamos y a ver ... 
Mi experiencia ahora mismo es q en un mes voy mucho mas adelantada q en estos 2 años ... suerte !!! 

a mi ni siquiera me dieron medicamentos, ni nada, porque en mi hospital no hay reproduccion, te hacen las pruebas y te derivan a otro hospital.
yo ya me hice una IA por privado pero salio negativa, y tambien me parecio todo super rápido. necesitaba intentarlo y poder pensar que estoy haciendo todo lo posible, me sirvio para relajarme y ahora estoy "en standby", recuperando mi vida, que a veces solo vivimos para eso y hay mas cosas a tu alrededor.
te deseo muchisima suerte!!!!

M
martir_6196868
5/3/18 a las 13:23

Hola chicas! Antes de nada, chiquilla, lo siento muchísimo! Espero que poco a poco estés mejor y que cojas fuerzas para seguir con todo esto...

Os he estado leyendo estos días, pero yo tampoco he tenido buenas noticias y no he tenido fuerzas para escribir... Fui el miércoles después de 5 pinchazos de 62,5 de Gonal y esta vez estaba respondiendo mucho mejor, así que el médico que me atendió me dijo que volviera el viernes, que a lo mejor me tenía que bajar la dosis a 50. Pero el jueves me llamó la médico que me tenía que atender el viernes y me dijo que fuera el sábado mejor. Yo le insistí en que el médico del miércoles me había dicho que el viernes, pero ella me dijo que no me preocupara, que la vez anterior me había costado mucho (18 pinchazos de Gonal). Total, que fui el sábado y había un montonazo enorme de folículos muy grandes! Y nos dieron dos opciones: cancelar esta segunda IA o hacer FIV aprovechando todos esos folículos... Como no nos habíamos planteado por el momento la FIV, porque vamos por lo privado y es carísima, cancelamos...

En fin!Pues ahora me toca esperar otro mes y encima, después de todo, tenemos que tener cuidado y usar protección porque corro el peligro de tener familia numerosa de golpe! Parece de broma! Lo que me queda ahí encima es, si hubiésemos ido el viernes, si se hubiese podido controlar la cosa y hubiésemos podido continuar...

He pasado un finde horroroso, venga a llorar Pero hoy parece que voy cogiendo fuerzas de nuevo, aunque sigo tremendamente triste... Hemos pedido cita mañana con el médico del miércoles pasado, para consultarle todo esto y que nos respnda el montonazo de dudas que nos han surgido! Ya os contaré...

U
umayma_8345777
5/3/18 a las 14:34
En respuesta a martir_6196868

Hola chicas! Antes de nada, chiquilla, lo siento muchísimo! Espero que poco a poco estés mejor y que cojas fuerzas para seguir con todo esto...

Os he estado leyendo estos días, pero yo tampoco he tenido buenas noticias y no he tenido fuerzas para escribir... Fui el miércoles después de 5 pinchazos de 62,5 de Gonal y esta vez estaba respondiendo mucho mejor, así que el médico que me atendió me dijo que volviera el viernes, que a lo mejor me tenía que bajar la dosis a 50. Pero el jueves me llamó la médico que me tenía que atender el viernes y me dijo que fuera el sábado mejor. Yo le insistí en que el médico del miércoles me había dicho que el viernes, pero ella me dijo que no me preocupara, que la vez anterior me había costado mucho (18 pinchazos de Gonal). Total, que fui el sábado y había un montonazo enorme de folículos muy grandes! Y nos dieron dos opciones: cancelar esta segunda IA o hacer FIV aprovechando todos esos folículos... Como no nos habíamos planteado por el momento la FIV, porque vamos por lo privado y es carísima, cancelamos...

En fin!Pues ahora me toca esperar otro mes y encima, después de todo, tenemos que tener cuidado y usar protección porque corro el peligro de tener familia numerosa de golpe! Parece de broma! Lo que me queda ahí encima es, si hubiésemos ido el viernes, si se hubiese podido controlar la cosa y hubiésemos podido continuar...

He pasado un finde horroroso, venga a llorar Pero hoy parece que voy cogiendo fuerzas de nuevo, aunque sigo tremendamente triste... Hemos pedido cita mañana con el médico del miércoles pasado, para consultarle todo esto y que nos respnda el montonazo de dudas que nos han surgido! Ya os contaré...

Jolines, es cosa de ellos que esta vez hayas tenido q esperar... entiendo tu animo!!! Y x el embarazo multiple? Cuantos folis tenias??? Yo creo q habria hecho una locura... pero pensandolo bien, has hecho lo correcto

M
martir_6196868
5/3/18 a las 14:45

Jolines, es cosa de ellos que esta vez hayas tenido q esperar... entiendo tu animo!!! Y x el embarazo multiple? Cuantos folis tenias??? Yo creo q habria hecho una locura... pero pensandolo bien, has hecho lo correcto

Pues sí! Me fastidia tb eso! Que es su culpa! Que encima estábamos de viaje e insistí mucho en que venía el día que mejor fuera, por hacer las cosas lo mejor posible! Me dan ganas de pedirles el dinero del Gonal, que he gastado uno de 450 entero para absolutamente nada! Con lo caro que es...

Puff! no te sé decir cuántos folículos había! porque en un ovario eran incontables! Cuando fui el miércoles tenía en un ovario uno de 10 y dos de 9 y en el otro uno de 10 y otro de 9... Pero ahora ni sé! Es que el médico ni se molestó en medir ninguno siquiera!

No te creas! que a mí tb se me pasó por la cabeza no tomar precauciones! Porque como nunca se sabe, y si tuviera suerte y sólo saliera a buen término uno? Pero el riesgo es muy grande, así que mejor no jugármela!

L
lihao_8169947
5/3/18 a las 18:54

Pues sí! Me fastidia tb eso! Que es su culpa! Que encima estábamos de viaje e insistí mucho en que venía el día que mejor fuera, por hacer las cosas lo mejor posible! Me dan ganas de pedirles el dinero del Gonal, que he gastado uno de 450 entero para absolutamente nada! Con lo caro que es...

Puff! no te sé decir cuántos folículos había! porque en un ovario eran incontables! Cuando fui el miércoles tenía en un ovario uno de 10 y dos de 9 y en el otro uno de 10 y otro de 9... Pero ahora ni sé! Es que el médico ni se molestó en medir ninguno siquiera!

No te creas! que a mí tb se me pasó por la cabeza no tomar precauciones! Porque como nunca se sabe, y si tuviera suerte y sólo saliera a buen término uno? Pero el riesgo es muy grande, así que mejor no jugármela!

Me parece una irresponsabilidad del médico, a mi me paso algo parecido, la primera vez no respondi bien al tratamiento, mi medico se arriesga a la segunda vez a duplicarme la dosis, pero me ha dado una charla sobre todo lo que yo tenía que cuidar y observar mi cuerpo, para evitar hiperestimulacion, las revisiones fueron en los pinchazos 5-8-10 y me bajo la dosis durante eso, mis folículos eran incontables, pero el me lo explico me dijo si tienes unos ovarios como para FIV pero todos los folículos no van a llegar a madurarse a tiempo. Logré mi positivo, y estoy de gemelos. Pienso que esa médico, debió haber médico si quiera ! 

U
umayma_8345777
5/3/18 a las 20:10

Asi mismo si que tenias... yo es q hago muchos pero pequeños... esta claro q tu caso hubiera podido ser super multiple... 

es para reclamarles el dinero, la verdad... con una queja quizas t den la mitad q algo es algo... yo, con lo pelada q estoy, x lo menos se lo haria saber xq es su responsabilidad  y se estan lavando las manos pero los pinchazos t los has llevado tu.

aun asi tranquila q mira lo q dice mariafernanda... ahora esta de gemelos!!!!

Z
zhenni_778140
6/3/18 a las 7:57

Muchas gracias wapa. 
Pronto saldré de este bache en el camino.

Y lo mismo para ti. Muchísimo ánimo y además no estés del todo triste,  piensa en las magníficas posibilidades q tendrias en caso de tener q ir a fiv (q seguro no la necesitarás 😉), pero madre mia, 18 folículos!!!!! Eso está genial, a mí me sacaron sólo 8.

Y en cuanto a intentarlo natural, ten cuidadin, q de ahí te podría salir un equipo de fútbol ⚽ 😂 😂. 

Un besazo enorme y a seguir luchando 😘 😘 

M
martir_6196868
6/3/18 a las 8:23
En respuesta a lihao_8169947

Me parece una irresponsabilidad del médico, a mi me paso algo parecido, la primera vez no respondi bien al tratamiento, mi medico se arriesga a la segunda vez a duplicarme la dosis, pero me ha dado una charla sobre todo lo que yo tenía que cuidar y observar mi cuerpo, para evitar hiperestimulacion, las revisiones fueron en los pinchazos 5-8-10 y me bajo la dosis durante eso, mis folículos eran incontables, pero el me lo explico me dijo si tienes unos ovarios como para FIV pero todos los folículos no van a llegar a madurarse a tiempo. Logré mi positivo, y estoy de gemelos. Pienso que esa médico, debió haber médico si quiera ! 

Hoy tengo cita con el médico que me dijo que volviera el viernes, que seguro que había que bajarme la dosis, porque no me he quedado tranquila... El del sábado lo único que me dijo fue eso, que cancelar o fiv, y al cancelar, me dijo que ale! que hasta que me viniera la regla... Pero yo no me he quedado tranquila... Pienso que me deberían hacer alguna otra ecografía entre medias porque, como tú dices, no tienen por qué seguir creciendo todos! incluso, en la primera IA, el folículo que había despuntado, después de medir 13mm, desapareció! que por eso tb tuve que darme tantísimos pinchazos... Así que a saberse lo que puede haber ahora!

Así que esta tarde voy con ese otro médico, que me parece bastante mejor, la verdad, y a ver qué me dice! y le comento tb todas las dudas que tenemos... Ya os contaré!

I
ivette_2814880
6/3/18 a las 10:51

Hola. Soy nueva aqui. Me hicieron una inseminacion el dia 26.. nunca me habia tomado la temperatura,es mi primer mes.. alguien tiene idea de como interpretar esto? He leido bastante pero me lia mucho..el dia 4 o 5 me bajo la temperatura y el 6 y 7 tuve algun pinchazo en la zona de los ovarios y algo mas de apetito.. los pechos apenas me duelen.. algo si y por lo demas todo tan normal. gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram