Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
I
ivette_2814880
14/3/18 a las 20:10

Son 16 dias despues d la IA pero es el dia 27 del ciclo hoy..

Ver también

I
ivette_2814880
14/3/18 a las 20:29

Vale guapaa jeje aunque algo me dice que no vendre con buenas noticias pero bueno.. a esperar a mañana 😊

I
ivette_2814880
14/3/18 a las 21:30

Gracias guapaaaaa 😘

I
izaga_9739407
15/3/18 a las 7:49
En respuesta a rkiya_7026509

Ola xicas ante de nada muxisima suerte alas k stais esperando la beta!!ami la felicidad me ha durado 8 semanas ya ke ami bebe se le paro el corazon y he tenido que abortar ya es el segundo mi medico a mentido un pokillo con ke es el tercero para ke me agan las pruebas de abortos de repeticion por la ss y ya despues volvere a verlo aver ke paso tengo que seguir de mientras tanto un paron y a coger fuerzas por ke tengo claro q no me voy seguir intentandolo asta agotar todas las posibilidades..

Lo siento muchisimo guapa, no creo que te podamos decir nada para animarte en estos momentos. Solo que espero que estes rodeada de la gente que te quiere y te de mucho amor y cariño, yo desde aqui solo te puedo enviar un abrazo gigante. Espero que la cosa evolucione bien para ti y puedas volver a encontrar las fuerzas de superheroinas que llevamos dentro para seguir luchando. 

I
izaga_9739407
15/3/18 a las 7:50

Como van esos parches y la cosa? 
yo bien, la verdad q estoy mas tranquila que unas pascuas, mas que nada yo creo q es porque pienso que va a ser negativo, aunque tambien se que cuando vea en el test solo una raya me va a venir la muerte. 

I
izaga_9739407
15/3/18 a las 7:52
En respuesta a ivette_2814880

Gracias guapaaaaa 😘

Mucha suerte sorayarb

X
xiumin_890063
15/3/18 a las 9:33

Ola xicas ante de nada muxisima suerte alas k stais esperando la beta!!ami la felicidad me ha durado 8 semanas ya ke ami bebe se le paro el corazon y he tenido que abortar ya es el segundo mi medico a mentido un pokillo con ke es el tercero para ke me agan las pruebas de abortos de repeticion por la ss y ya despues volvere a verlo aver ke paso tengo que seguir de mientras tanto un paron y a coger fuerzas por ke tengo claro q no me voy seguir intentandolo asta agotar todas las posibilidades..

Un abrazo fuerte fuerte...Y no te caigas, como me dijo una amiga, tarde o temprano, sucederá.

I
ivette_2814880
15/3/18 a las 15:23

Holsaaa. Pues nada chicas.. no ha habido suerte en la tercera tampoco 😥😫 esto desespera ya pero bueno mañana alli a por la eco y a empezar para la 4a IA e imagino que ultima.... espero q esa funcione!! Ojala vosotras tengais mas suerteeeee

I
ivette_2814880
15/3/18 a las 16:50

Muchas gracias guapa 😊 ojalaaaa
voy por la seguridad social.. pero no me han hablado de cuantas...

U
umayma_8345777
16/3/18 a las 6:41

Holsaaa. Pues nada chicas.. no ha habido suerte en la tercera tampoco 😥😫 esto desespera ya pero bueno mañana alli a por la eco y a empezar para la 4a IA e imagino que ultima.... espero q esa funcione!! Ojala vosotras tengais mas suerteeeee

Muchos animos!!! 

De donde eres? Como.has puesto ya vorem he pensado q quizas eras mallorquina como yo. Un besito

U
umayma_8345777
16/3/18 a las 6:46

Sica, me sabe mal! Q bien q tu medico lo haya adelantado y t hagan las pruebas ya!

yo voy hoy a beta... con sintomas d regla q son dolor d cabeza, cansancio y sueño... asi q voy poco motivada... 

la progesterona no m la he puesto como m dijeron 200 mañama y 200 noche... xq he estado otra vez con hongos y no m podia tocar... asi q m ponia solo 200 una vez añ dia... ya veremos... q hartura! Los hongos tb m salen con la bajada d defensas pre menstru... en fin! Desp os cuento! 🤞

U
umayma_8345777
16/3/18 a las 9:59

Cuando fui a urgencias x los hongos se lo comente xq no queria ponerme nada mas y m dijeron q siguiera via vaginal... segui pero solo m puse 200... tuve heridas y todo... un desastre...

a ver al medio dia q m dicen... este mes no m he hecho ningun test

Z
zhen_761545
16/3/18 a las 12:44
En respuesta a umayma_8345777

Cuando fui a urgencias x los hongos se lo comente xq no queria ponerme nada mas y m dijeron q siguiera via vaginal... segui pero solo m puse 200... tuve heridas y todo... un desastre...

a ver al medio dia q m dicen... este mes no m he hecho ningun test

muchisima suerte!!!!

U
umayma_8345777
16/3/18 a las 13:06

Nada, 3ia negativa... m voy a comer sushi... a la mierda llorar🙁

X
xiumin_890063
16/3/18 a las 14:11

Ánimo! yo tengo tanto miedo de que sea negativa que no me he hecho más tests... 

U
umayma_8345777
16/3/18 a las 15:12
En respuesta a xiumin_890063

Ánimo! yo tengo tanto miedo de que sea negativa que no me he hecho más tests... 

Yo no m he hecho xq saldra lo mismo y paso de gastar mas... ademas q mientras no lo sepas hay esperanzas

R
rkiya_7026509
16/3/18 a las 17:12

Ola chicas algunas aveis probado las pastillas de onagra? hay gente ke le ayuda a kedar embarazada yo me he comprado las de akilea por probar y el nataben supra ke es muy completoo por ke el mes ke viene empiezo la busqueda por mi cuenta mientras men mandan los estudios de abortos repetidos para poder ir otra vez al privado y retomar las ia o lo ke el medio crea conveniente..la verdad si en casi 5 años no me e kedado natural y tomando el seidivid no tengo mucha esperanza pero por intentarlo ke no seaa💪

U
umayma_8345777
17/3/18 a las 10:12

Me lo ire a comprar... son comprimidos?

M
mariya_760345
17/3/18 a las 10:45

Hola, ya sabeis que hablo poco pero os leo. 
Mi beta fue ayer y negativo de nuevo. 2a ia fallida aunque es mi 3er ciclo. Ahora no se si querran hacer otra ia o pasar a fiv. Voy por ss y son 3 ia.
Animo a todas
Yo estoy plof y nada animada. 

I
ivette_2814880
17/3/18 a las 11:34

Pues fui ayer pero como es la seguridad social y coge los festivos hasta mayo no me haran la 4IA.. imagino q sera la ultima y espero q funcione porque sino acabare en fiv claro.... espero q funcione la ultima jejeje

I
ivette_2814880
17/3/18 a las 11:35

Muchos animos!!! 

De donde eres? Como.has puesto ya vorem he pensado q quizas eras mallorquina como yo. Un besito

No jeje aunque por una parte si... mi padre si es de alli asiq sangre tengo jejeje pero soy de valencia 😁😘

I
ivette_2814880
17/3/18 a las 11:36

Nada, 3ia negativa... m voy a comer sushi... a la mierda llorar🙁

Animo guapa... vamos igual.. en la 4a lo conseguimos jejeje 💪🤞

I
ivette_2814880
17/3/18 a las 11:38

Ola chicas algunas aveis probado las pastillas de onagra? hay gente ke le ayuda a kedar embarazada yo me he comprado las de akilea por probar y el nataben supra ke es muy completoo por ke el mes ke viene empiezo la busqueda por mi cuenta mientras men mandan los estudios de abortos repetidos para poder ir otra vez al privado y retomar las ia o lo ke el medio crea conveniente..la verdad si en casi 5 años no me e kedado natural y tomando el seidivid no tengo mucha esperanza pero por intentarlo ke no seaa💪

Yo las he tomado mucho tiempo y claramente no me han servido para 🤰 pero si que era un poco irregular y me regulo los ciclos... ahora con el tratamiento pues ya no las tomo...

U
umayma_8345777
17/3/18 a las 14:05

Animo guapa... vamos igual.. en la 4a lo conseguimos jejeje 💪🤞

Jeje! A ver si tenemos suerte!

yo hoy estoy con ansiedad... ya me he tomado un diazepam... estoy agotada... esto son los malditos nervios d ayer... he vomitado 2 veces...

U
umayma_8345777
17/3/18 a las 14:06
En respuesta a mariya_760345

Hola, ya sabeis que hablo poco pero os leo. 
Mi beta fue ayer y negativo de nuevo. 2a ia fallida aunque es mi 3er ciclo. Ahora no se si querran hacer otra ia o pasar a fiv. Voy por ss y son 3 ia.
Animo a todas
Yo estoy plof y nada animada. 

Oooh! El nidito creo q es mas facil para que nos quedemos... si no fueses x la lista d espera pues me gustaria pasar ya...

por que dices q es tu 3r ciclo y la 2a ia? No tendria q ser la 2?

I
ivette_2814880
17/3/18 a las 14:41

Jeje! A ver si tenemos suerte!

yo hoy estoy con ansiedad... ya me he tomado un diazepam... estoy agotada... esto son los malditos nervios d ayer... he vomitado 2 veces...

Pues relajateeee guapa y no pienses... yo soy super nerviosa tambien pero me intento mentalizar porque seguro q eso no nos va a hacer ningun bien... y tambien soy de las q enseguida recurro a las pastillas pero estoy intentanto evitarlas porq eso me da q tampoco es muy bueno.. relajate y mente positiva para la siguiente 😊😘

R
rkiya_7026509
17/3/18 a las 17:14

Yo las he tomado mucho tiempo y claramente no me han servido para 🤰 pero si que era un poco irregular y me regulo los ciclos... ahora con el tratamiento pues ya no las tomo...

Pues aver ami si me sirven por lo menos para eso por k tambien soy muy irregular..

M
matej_6516714
17/3/18 a las 17:53

Holas, yo tomé onagra, + gestagyn preconcepcion... Y jalea real... No sé si fue casualidad bien pero estoy embarazada

M
mariya_760345
17/3/18 a las 20:14

Oooh! El nidito creo q es mas facil para que nos quedemos... si no fueses x la lista d espera pues me gustaria pasar ya...

por que dices q es tu 3r ciclo y la 2a ia? No tendria q ser la 2?

En el primer ciclo tuve una hiperestimulacion y no se pudo realizar la ia.

F
fredi_7889028
18/3/18 a las 22:20
En respuesta a mariya_760345

En el primer ciclo tuve una hiperestimulacion y no se pudo realizar la ia.

Suerte chicas a todas las que tenéis beta esta semana!!

I
izaga_9739407
19/3/18 a las 7:44

Hola chicas os leo a todas, pero estoy un poco apática, pocas ganas de escribir.

Sorayab siento que fuese negativo.

Morgana como vas con la espera, alguna novedad?

Mayorkina joooooo tu tb 3 IA negativa, q mierdaaa todo, bien por ti por no hacerte test y por irte a comer sushi. Yo en 37 años q tengo jamás había tenido hongos, desde que estoy con esto de los tratamientos ya he tenido dos o tres veces, esto nos vuelve locas en todos los sentidos.

Sica yo estuve 2 o 3 ciclos tomando onagra, compraba la de mercadona, como ves me sirvió de poco, creo q solo se puede tomar antes de la ovulación, infórmate. Tb llevo sobre 4 meses tomando natalben preconceptivo.

Aderynt siento que tu beta también negativa, esto está decayendo, muchos negativosssss. Animo guapa.

Geis1 cuéntanos un poquito tu caso. Enhorabuena por tu positivo! De cuanto estas?

Yo pocas novedades, pero aquí os suelto el toston. 
Desde antes de la IA tenia dolor como en la parte del ovario izquierdo, la ginecologa me dijo que solo llevaba un folículo en el ovario derecho para la IA que el dolor seria por temas intestinales, cosa que yo veo raro pq es dolor muy abajo, donde tenemos los ovarios y donde nos duele la regla, y ese dolor lo he notado practicamente todos los dias desde 4 o 5 dias antes de la inseminacion hasta dia de hoy que estoy a dia 14 post-inseminacion, es un dolor leve.
Este mes no he notado nada con la progesterona, ni ovitrelle, ni se me han inchado los pechos, ni me dulen, ni na de na, cosa que los dos ciclos anteriores si me paso. Mañana me hare pipitest pero deciros q de esperanzas pocas, aunque ya sabeis que en el fondo, muy muy fondo aunque no queramos hacernos ilusiones simpre pensamos "y si si?"

I
izaga_9739407
19/3/18 a las 11:40

Jooo guapa a ver si esta vez fuese esa tranferencia bien y consiguieses el positivo, sabes que te deseo toda la suerte del mundo.
Espero que te vaya bien en la revisión de hoy

H
hongli_772938
19/3/18 a las 12:26

Hola chicas!! Llevo mucho tiempo que no podía escribir en el foro, de hecho me he cambiado el nombre dos veces!! Originalmente “Ilusiones2017”
Os leo casi a diario, pero no me deja escribir salvo privados...
Muchisima suerte a todas!!! Y ánimo, porque se consigue!! Yo llevo un chiquitín de 22 semanas dentro, y sólo pienso que estuve por tirar la toalla, porque me costó 36 pinchazos conseguir tan solo un óvulo... pero fue un campeón, que ahora ya hasta da patadas. No os rindáis jamás!!! 🍀🍀🍀🍀

H
hongli_772938
19/3/18 a las 12:27
En respuesta a izaga_9739407

Jooo guapa a ver si esta vez fuese esa tranferencia bien y consiguieses el positivo, sabes que te deseo toda la suerte del mundo.

Ay Bun, ojalá sea que si!!! Yo en el ciclo del positivo no sentí nada de nada... Espero la súper noticia mañana!! 🍀🍀🍀🤞🏻

H
hongli_772938
19/3/18 a las 12:28

Seguro que tienes una cunita estupenda para tus embriones, ya nos cuentas!! 

A
aizea_2820676
19/3/18 a las 14:01

Hola chicas os leo a todas, pero estoy un poco apática, pocas ganas de escribir.

Mayorkina joooooo tu tb 3 IA negativa, q mierdaaa todo, bien por ti por no hacerte test y por irte a comer sushi. Yo en 37 años q tengo jamás había tenido hongos, desde que estoy con esto de los tratamientos ya he tenido dos o tres veces, esto nos vuelve locas en todos los sentidos.

Sica yo estuve 2 o 3 ciclos tomando onagra, compraba la de mercadona, como ves me sirvió de poco, creo q solo se puede tomar antes de la ovulación, infórmate. Tb llevo sobre 4 meses tomando natalben preconceptivo.

Aderynt siento que tu beta también negativa, esto está decayendo, muchos negativosssss. Animo guapa.

Geis1 cuéntanos un poquito tu caso. Enhorabuena por tu positivo! De cuanto estas?

Desde antes de la IA tenia dolor como en la parte del ovario izquierdo, la ginecologa me dijo que solo llevaba un folículo en el ovario derecho para la IA que el dolor seria por temas intestinales, cosa que yo veo raro pq es dolor muy abajo, donde tenemos los ovarios y donde nos duele la regla, y ese dolor lo he notado practicamente todos los dias desde 4 o 5 dias antes de la inseminacion hasta dia de hoy que estoy a dia 14 post-inseminacion, es un dolor leve.
Este mes no he notado nada con la progesterona, ni ovitrelle, ni se me han inchado los pechos, ni me dulen, ni na de na, cosa que los dos ciclos anteriores si me paso. Mañana me hare pipitest pero deciros q de esperanzas pocas, aunque ya sabeis que en el fondo, muy muy fondo aunque no queramos hacernos ilusiones simpre pensamos "y si si?"

Me estoy poniendo al día con este foro también y te estoy leyendo aquí también! Espero que mañana tengas suerte!!! Yo tercera IA negativa... ¿conoces a alguien que se haya quedado en la 4°? Aunque espero que a ti no te haga falta!! Mucha suerte! 

F
fredi_7889028
19/3/18 a las 15:33

Animo bun! No desistas , ni te Vengas abajo. Muchísima suerte mañana de todo corazón.

R
rkiya_7026509
19/3/18 a las 19:22

Graciad bun me informare,mucha suerte espero ke mña tengas tu positivoo y todo te vaya muy bien..

Z
zhen_761545
19/3/18 a las 20:06

muchisima suerte bun!!! 

I
izaga_9739407
19/3/18 a las 20:06

Jolines chicas tengo pánico a hacerme el test mañana, no hago mas que pensar algun consuelo para cuando vea el negativo, se que me voy a poner fatal, ya se que me vais a decir que no me adelante a los acontecimientos, pero es que no puedo evitarlo, pensar que va a ser otro negativo y tener que volver a empezar los pinchazos, ser el ul!@#*! intento de IA. Pensar que nunca lo voy a conseguir. Me siento mal y triste. Y no se sentirme de otra manera. Ojala pudieseis estar todas aqui mañana conmigo para darme un abrazote grande y yo poder estar en vuestras betas para hacer lo mismo, esto se hace tan duro, y en el fondo estamos tan solas. Ojala pudiese vivir eternamete en este dia y no tener que enfrentarme a otra decepcion mas. Me faltan las fuerzas chicas.

Z
zhen_761545
19/3/18 a las 20:29

Jolines chicas tengo pánico a hacerme el test mañana, no hago mas que pensar algun consuelo para cuando vea el negativo, se que me voy a poner fatal, ya se que me vais a decir que no me adelante a los acontecimientos, pero es que no puedo evitarlo, pensar que va a ser otro negativo y tener que volver a empezar los pinchazos, ser el ul!@#*! intento de IA. Pensar que nunca lo voy a conseguir. Me siento mal y triste. Y no se sentirme de otra manera. Ojala pudieseis estar todas aqui mañana conmigo para darme un abrazote grande y yo poder estar en vuestras betas para hacer lo mismo, esto se hace tan duro, y en el fondo estamos tan solas. Ojala pudiese vivir eternamete en este dia y no tener que enfrentarme a otra decepcion mas. Me faltan las fuerzas chicas.

todas te entendemos perfectamente pero piensa que son obstáculos que vamos pasando para llegar a nuestro fin, y que cada obstáculo que pasamos estamos mas cerca de conseguirlo.
el NO  ya lo tenemos, asique dentro de todo este kaos de vida que llevamos, vamos a apostar por el SI. ya te has caído y levantado mil veces, asique piensa en SI, en que ahi dentro hay un garbancito, disfruta del momento, y si es no, ya tendras tiempo de coger fuerzas y volver a empezar, lo has echo mas veces y aki sigues, porque en el fondo sabes que lo conseguirás!!! asique ánimo!!! y piensa que ese SI lo celebraremos todas!!!!

Y
yesid_9714910
19/3/18 a las 22:10

Un abrazote  super grande ..

H
hongli_772938
20/3/18 a las 2:03

Crees que no tienes fuerzas, pero eres mucho más fuerte de lo que piensas!! En todo este proceso, aprendemos muchas cosas... por suerte o por desgracia, nos toca vivirlo así, y lucharlo más que a otras mujeres. Pero no por ello no va a llegar. Porque todo llega, y ojalá a ti te llegue mañana, y esas dos rayas se hagan por fin realidad!! 
Veras cuando las veas, con qué cara de gilipollas te quedas jajaja yo lo miré y dije en voz alta (estaba sola en casa) “ya está” y me eché a llorar... mañana nos cuentas lo que sientes, verás cómodo es un si 🤞🏻🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀

H
hongli_772938
20/3/18 a las 2:07

Ufff y si tienes pareja, lo pasas tan mal que piensas en dejarlo igualmente... es un proceso que deja mella en la pareja, son momentos muy difíciles, y que pagamos en ellos, y luego no saben estar porque ellos no lo sufren, es así. 
Asi que, sigue adelante tu sola, que eso no sea un obstáculo ni una “excusa” 
Mucha suerte para el jueves!! 🍀🍀🍀

I
izaga_9739407
20/3/18 a las 7:51

Negativo

F
fredi_7889028
20/3/18 a las 7:54

Negativo

No decaigas!! Tu tranquila que no pasa nada. Respira piensa venga no pasa nada vuelvo a empezar!! Ahora carga las pilas hasta que te baje la regla y otra vez a luchar. Piensa que no lo tienes todo perdido aún te queda la fiv. Mucho animo! Ahora estarás unos días de bajón pero luego otra vez fuerte!!

X
xiumin_890063
20/3/18 a las 9:25

Negativo

Yo también. Ayer me hice un TE, ya tenía 14 días y las manos me temblaban mientras esperaba con el test en la mano. Todo me haía pensar que esta vez sí y no. Tengo cita el jueves 22 pero se que el resultado no cambiará. Ahora a coger fuerzas y a por la siguiente. Al final sucede, ya verás que sí, aunque hoy nos toque esta tremenda tristeza que sólo entendemos nosotras.

X
xiumin_890063
20/3/18 a las 10:57

Gracias! Leeros me da mucho ánimo! Bun, lo conseguiremos! Hoy tengo una cosilla en el pecho que no me deja respirar, pero hay que seguir inténtandolo. g201777, me ha emocionado tu comentario

A
aizea_2820676
20/3/18 a las 17:08

Negativo

Mucho ánimo bun81, otra piedra en el camino pero como me dijeron a mi ayer otras compañeras, piensa que todavia te quedan más oportunidades y nunca se sabe cuando va a ser. Un saludo.

R
rkiya_7026509
20/3/18 a las 17:15

Negativo

Ohh lo siento bun pero mucho animo,ha burcar fuerza de donde sea y seguirlo intentando es lo unico ke podemos hacer no rendirnos y pa lante asta ke lo consigamos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest