IA + FIV 2018
Yo tambien incluiria si el tratamiento se hace en la clinica y ese/a ginecologa (en clinica EVA coruña tienes q ir a hacer el tratamiento a madrid, alli solo controles).
Ver también
Hola chicas, hoy teníamos la segunda cita con la clínica, para ver los resultados del espermiograma de mi marido, y cuál ha sido nuestra sorpresa, que le ha dado normal!!!! No nos lo podemos creer. Resulta que tenía muy bajo conteo, solo 7.2 millones, y ahora le ha dado 144millones. Tenía solo 25% de movilidad, y dentro de este porcentaje tenía solo 22% de rápidos y 3% de lentos, y ahora tiene 25% de rápidos y 18% de lentos. Ha pasado tb de tener un 4% de formas normales a un 6%. Y todo esto solo tomando maca y vitaminas para la fertilidad. Solo tomo 7 días antes del test de semen, y ha funcionado!!!!! Con esto nos han dicho que podemos seguir intentando por máximo tres meses más de manera natural. Pero que no lo alargue más porque yo tengo baja reserva ovarica. Y si no lo conseguimos la recomendación sigue siendo FIV. Estoy en el trabajo, así que no me puedo estender más. Pero estamos muy contentos. Un abrazo a todas, y a seguir luchando por nuestro sueño!!!!
Hola chicas, hoy teníamos la segunda cita con la clínica, para ver los resultados del espermiograma de mi marido, y cuál ha sido nuestra sorpresa, que le ha dado normal!!!! No nos lo podemos creer. Resulta que tenía muy bajo conteo, solo 7.2 millones, y ahora le ha dado 144millones. Tenía solo 25% de movilidad, y dentro de este porcentaje tenía solo 22% de rápidos y 3% de lentos, y ahora tiene 25% de rápidos y 18% de lentos. Ha pasado tb de tener un 4% de formas normales a un 6%. Y todo esto solo tomando maca y vitaminas para la fertilidad. Solo tomo 7 días antes del test de semen, y ha funcionado!!!!! Con esto nos han dicho que podemos seguir intentando por máximo tres meses más de manera natural. Pero que no lo alargue más porque yo tengo baja reserva ovarica. Y si no lo conseguimos la recomendación sigue siendo FIV. Estoy en el trabajo, así que no me puedo estender más. Pero estamos muy contentos. Un abrazo a todas, y a seguir luchando por nuestro sueño!!!!
que bien!!!! enhorabuena!!! ahora a por todas!!!
que otras vitaminas tomaba tu chico ademas de la maca???
que bien!!!! enhorabuena!!! ahora a por todas!!!
que otras vitaminas tomaba tu chico ademas de la maca???
Mira, tomaba un bote multivitaminico, de unas pastillas de una herboristería, que contienen principalmente Zinc, selenio, Coencima Q10, vitamina E, A, B... Y luego, como sabíamos que es súper importante el Zinc, pues compré semillas de Calabaza, y se toma un puñadico por la mañana y otro por la noche. Los fines de semana comemos ostras, porque tienen mucho Zinc. El ha empezado Yoga, y hacemos caminatas los fines de semana. La bici ahora la tiene prohibida 😉 básicamente eso es todo. Animo, todavía hay esperanza. Besos!!
Hola hoy he tenido revision hace siete días que empece con las inyecciones y hoy me han dicho que la cosa va lenta... las que teneis mas experiencia, eso es malo? La enfermera me ha dicho que no, pero no sé qué pensar...gracias
Que bien, esos son buenas noticias!!!!! Ahora arriba ese animo que todo va salir de maravilla este año es especial ya vereis.
#nodejesdesoñar
Que bien, esos son buenas noticias!!!!! Ahora arriba ese animo que todo va salir de maravilla este año es especial ya vereis.
#nodejesdesoñar
Siiiii nunabella2, ahora ya estoy más animada!! Y además ya me han dejado un poco más claro el proceso, y estoy un poco más positiva. Que me han dicho que si finalmente necesito FIV, y no funciona un mes porque no consiguen suficientes óvulos, pues se puede hacer IA. Así que más tranquila de no desperdiciar el ciclo. Besos, y como dice tu lema: no dejes de soñar!
Hola hoy he tenido revision hace siete días que empece con las inyecciones y hoy me han dicho que la cosa va lenta... las que teneis mas experiencia, eso es malo? La enfermera me ha dicho que no, pero no sé qué pensar...gracias
Yo estoy igual que tu! Pinchándome desde el miercoles pasado y tengo 2 folíxulos pero del lunes a hoy no han crecido nada y me han dicho que no pasa nada. Cada cuerpo es un mundo, no te preocupes. ¿Cuando te ven otra vez? El viernes?
Es mi primera IA, todo esto es nuevo para mi, por eso estoy tan insegura...
Yo estoy igual que tu! Pinchándome desde el miercoles pasado y tengo 2 folíxulos pero del lunes a hoy no han crecido nada y me han dicho que no pasa nada. Cada cuerpo es un mundo, no te preocupes. ¿Cuando te ven otra vez? El viernes?
Si, el viernes voy a ver si ha crecido algo más ... llevo desde el lunes que me subieron de 50 a 66 y de momento me lo mantienen ahí...
Si, el viernes voy a ver si ha crecido algo más ... llevo desde el lunes que me subieron de 50 a 66 y de momento me lo mantienen ahí...
¿Que te estas pinchando? Gonal? Pues aunque sea la primera, tu tranquila!!! Ojalá sea la única! Jiji
¿Que te estas pinchando? Gonal? Pues aunque sea la primera, tu tranquila!!! Ojalá sea la única! Jiji
No, me pincho Puregon...
Que bien!! Ojalá en estos tres meses tengas tu recompensa 🍀🍀🍀
No, me pincho Puregon...
Tranquila, que al final responderás!! 🍀🍀🍀
Tranquila, que al final responderás!! 🍀🍀🍀
Lo raro es que he notado desde ayer flujo clara de huevo y estoy flipando porque no debe ser posible...
No, me pincho Puregon...
Tranquila que crecen,ami con el puregon igual despacitoo primero me pinchaba 50 y luego me subia a 75 y lograba uno y algun ciclo dos pero bueno esto es todo tiempo ..
Hola guapa!!!
NO te preocupes, yo me lleve pinchandome casi 15 dias por que lo mios tambien crecian muy lentos o los que estaban creciendo a la siguiente desaparecian ya no estaban, asi que tranquila. Piensa que aunque crezcan despacitos estan creciendo que es lo importante.
#Nodejesdesoñar
Hola chicas os cuento lo ke me ha pasado,despues de tener el aborto en marzo empeze a tomar natalben supra y onagra tambien me he hecho tes de ovulacion el cual me dio positivo el dia 10 de abril lo kual no tube relaciones asta tres dia despues creo ke fueron pues el domingo pasado tenia una manchita marron y pense ke era la regla pero no me yega y digo me voy acer un tes sabiendo ke es imposible ke me de + por ke no hice nada los dias ke me tocaba y despues de 5 años buscando como ke noo,pues me lo hago y me ha salido las dos linia claro ke una super clarita pero esta, asi ke me e pedido los tes de abblo ke son de sensibilidad 5creo ke era y los de clear blue nada mas ke me yeguen me los hare por ke estoy super rayada por ke ami siempre me han salifo blanco nuclear aun stando embarazada,os dejo foto para ke veais por si a alguna os a salido asi y era negativo
Hola chicas os cuento lo ke me ha pasado,despues de tener el aborto en marzo empeze a tomar natalben supra y onagra tambien me he hecho tes de ovulacion el cual me dio positivo el dia 10 de abril lo kual no tube relaciones asta tres dia despues creo ke fueron pues el domingo pasado tenia una manchita marron y pense ke era la regla pero no me yega y digo me voy acer un tes sabiendo ke es imposible ke me de + por ke no hice nada los dias ke me tocaba y despues de 5 años buscando como ke noo,pues me lo hago y me ha salido las dos linia claro ke una super clarita pero esta, asi ke me e pedido los tes de abblo ke son de sensibilidad 5creo ke era y los de clear blue nada mas ke me yeguen me los hare por ke estoy super rayada por ke ami siempre me han salifo blanco nuclear aun stando embarazada,os dejo foto para ke veais por si a alguna os a salido asi y era negativo
AINS que a mi me da que eso es positivooooooooooo!!!!!!!!!!
Por que no vas a tu ambulatorio a que te hagan un este de orina.
Pero vamos yo veo eso positivoooooooooooo
Dinos lo que sea cuando sepas algo
un millon de besos
Buenos dias, el lunes hizo una semana de la IA y desde entonces no he sentido dolores de regla como en los dias anteriores, pues ayer empece a notar calambres en la zona del ovario izquierdo y hoy en la zona del ovario derecho y de vez en cuando algun dolor de regla. Alguna os ha pasado????
Buenos dias, el lunes hizo una semana de la IA y desde entonces no he sentido dolores de regla como en los dias anteriores, pues ayer empece a notar calambres en la zona del ovario izquierdo y hoy en la zona del ovario derecho y de vez en cuando algun dolor de regla. Alguna os ha pasado????
Yo stube igual cuando me hice la IA solo tenia los calambres en los ovarios y alos dia ya me empezaron adole los pechos pero nada mas y resulto positiva,aora no siento nada oi me yegan los test asi ke mña por la mña me lo are aver k sale..
Hola Sica,
esa segunda raya solamente se marca en el caso de que en tu orina se encuentre la hormona HCG, por lo que para mí es un positivo. Enhorabuena! Aún así te recomiendo que te vayas haciendo cada día un test.
En mi caso a día 7 post transfer me hice mi primer test (creo que es de la misma marca que la tuya, que es de sensibilidad 10) y ya se asomaba la segunda raya (pero mucho más floja que en la tuya) y ahora estoy embarazada de 7+3 .
Te dejo un link con las fotos de mis test de embarazo a partir del día 7 post transfer, para que veas la diferencia:
https://album.enfemenino.com/album/1326566/t-e-0.html
Puede ser yo contaba 24 o 48 hora desde el t.o positivo pero no habia con que el ovulo vive 24 h entonces puede ser que sii me aya kedadoo pero sto seria un milagro pa mii jiji despues de 5 años ,bueno voy a esperar alos test e intentar no pensarlo muxo aunke es dificil y aver ke sale
Hola Sica,
esa segunda raya solamente se marca en el caso de que en tu orina se encuentre la hormona HCG, por lo que para mí es un positivo. Enhorabuena! Aún así te recomiendo que te vayas haciendo cada día un test.
En mi caso a día 7 post transfer me hice mi primer test (creo que es de la misma marca que la tuya, que es de sensibilidad 10) y ya se asomaba la segunda raya (pero mucho más floja que en la tuya) y ahora estoy embarazada de 7+3 .
Te dejo un link con las fotos de mis test de embarazo a partir del día 7 post transfer, para que veas la diferencia:
https://album.enfemenino.com/album/1326566/t-e-0.html
Ok gracias por la informacion, yo la verda veo mi test igual de clarito q el tuyo,oi me yegan los d Abblo q he visto ke te lo has echo tambien, me lo hare mña por la mña y aver como sale ya q se supone que son mas sensibles q estos, ya os voy contando
Ok gracias por la informacion, yo la verda veo mi test igual de clarito q el tuyo,oi me yegan los d Abblo q he visto ke te lo has echo tambien, me lo hare mña por la mña y aver como sale ya q se supone que son mas sensibles q estos, ya os voy contando
Ayyyyyyyyy que nervios!!! Pero yo veo un positivo
Parece un positivo, desde luego.... Mucho ánimo!!!
Mucha suerteee!!!!! Ojalá sea positivo!!!
Hola chicas...!!! He estado unos dias ausente porque he estado un poco delicada, pero ya que me ha preguntado sica2010 que como me va, pues me he animado ha escribir, el sabado pasado me vino una pequeña hemorragia con coágulos bastantes grandes que afortunadamente se controló rápido aunque tuve que estar un par de dias ingresada para controlarme el sangrado y hacerme analiticas y demas para ver el tema de una posible anemia, ect... Por suerte todo quedó en un susto y me dieron el alta, aún sigo manchando un poquitín pero ya marroncito, así que creo y espero que ya halla pasado todo. El lunes tengo cita para el gine para una revisión a ver que tal está todo por ahí dentro.
Bun he leído que desgraciadamente tu IA fue negativa, y lo siento muchísimo. Lo mismo tu oportunidad de ser mamá llega realmente ahora con la FIV. Ojalá sea así, te deseo toda la suerte del mundo guapa.
sica2010 he visto la foto que has subido de un test que parece ser positivo, ojalá y pronto puedas confirmar que es un super POSITIVO!! aunque parezca imposible, los milagros existen, así que mucha suerte, espero y deseo que este sea tu gran milagro. Ya nos contarás.
A las demas chicas que han entrado nuevas en el foro les deseo muchiisiimaa suerte en sus intentos y a las que le han salido mal alguno en este tiempo le mando mucho ánimo y tenemos que seguir intentandolo con muchas esperanzas, porque somos unas guerreras que estamos luchando por el mayor sueño de nuestras vidas, ser mamás. Así que nada chicas, a seguir con los intentos que seguro que en uno de éstos lo logramos💪💪💪
Creo q me estoy volviendo un poco loca😥. Estoy a 4 dias de la regla (11 post ovulacion), a punto de empezar IA por la ss...hoy me hice un TE por curiosidd y pensar "este sera el unico negativo"...y, acostumbrada a ver blanco nuclear....creo que veo algo...decidme que estoy loca!!!!porke creo q lo necesito!!!despues de 2 años y medio no puede ser...pero no puedo evitar tener 1 pequeña ilusion
Creo q me estoy volviendo un poco loca😥. Estoy a 4 dias de la regla (11 post ovulacion), a punto de empezar IA por la ss...hoy me hice un TE por curiosidd y pensar "este sera el unico negativo"...y, acostumbrada a ver blanco nuclear....creo que veo algo...decidme que estoy loca!!!!porke creo q lo necesito!!!despues de 2 años y medio no puede ser...pero no puedo evitar tener 1 pequeña ilusion
No quiero ilusionarte ni meterte más lío en la cabeza, pero yo veo esa rayita del positivo... igual está vez es que si, y la vida te hace un gran regalo, no te asustes y repítelo el domingo, aunque si no te aguantas, cómprate un ClearBlue de los digitales y háztelo mañana con la primera orina. Yo así fue como salí de dudas, porque mi positivo también era flojito.
Mucha suerte y ojalá sea tu momento!! 🍀🍀🍀🍀🍀
Lo raro es que he notado desde ayer flujo clara de huevo y estoy flipando porque no debe ser posible...
Tranquila, y no te observes tanto. Te puedo asegurar que yo en los 36 días que me estuve pinchando, se dice pronto, tuve de todo... me veía esa clara de huevo y pensaba justo antes de la eco..”hoy seguro que si, porque hay clara de huevo” y luego nada... así que respira y a esperar a la revisión. Cuando vuelves?? Suerte!!! 🍀🍀🍀🍀
Eso es positivo!! Si no hay presencia de hormona hcg no sale la segunda línea... lo repetiste?? Pero vamos, que se ve perfectamente 😊
Como ves, por mucho que queramos planear y controlar, nuestro cuerpo va a su bola!
El aborto fue después de una ia??
Hola chicas, hoy he pasado un montón de vergüenza ... hoy me he levantado de bajón( sin motivo) y me he ido a hacer mi tercer análisis de control y mientras me lo hacían me he puesto a llorar sin poder controlarlo... esto os lo escribo súper avergonzada escondida en el baño... a alguna le ha pasado algo similar? Que mal rato...
Buenos dias chicas !! Ante todo gracias a todas por vuestros comentarios,princessitta92 espero ke ya ste mejor y en tu revision salga perfecta para seguir en la lucha y lograr ese +++ ke tanto keremos todas,igc13 ami tambien me salio muy clarito el primero y creo ke son los mismo ke los tuyos,te recomiendo los de Abblo salen 8e 2 en amazon y bueno yo no pude esperar asi ke me lo hice ayer y salio super positivo y oi me echo otro de tira y parece ir bien por ke se van marcando cada vez mas,
Buenos dias chicas !! Ante todo gracias a todas por vuestros comentarios,princessitta92 espero ke ya ste mejor y en tu revision salga perfecta para seguir en la lucha y lograr ese +++ ke tanto keremos todas,igc13 ami tambien me salio muy clarito el primero y creo ke son los mismo ke los tuyos,te recomiendo los de Abblo salen 8e 2 en amazon y bueno yo no pude esperar asi ke me lo hice ayer y salio super positivo y oi me echo otro de tira y parece ir bien por ke se van marcando cada vez mas,
Hay que biennn👏👏👏 Me alegro muchísimo sica, que buenisima noticiia para comenzar el día. Estoy tan feliz por ti...Ojalá todo valla estupendo, te lo mereces guapa. Nos vas contando como va todo por favor🙏 Muchos besitoss😘😘😘
buenas tardes chicas!!!
os cuento mi historia.... a final de año nos hicimos las pruebas y todo salió bien, bueno a mi chico le salieron con poca movilidad pero según el ginecologo suficiente para quedarnos nosotros, llevamos casi dos años intentandolo y no me quedo, ni si quiere después de hacerme la prueba de las trompas que supuestamente hay más posibilidad... estoy pensando en hacerme una ia en mayo pero mi chico quiere directamente la invitro porque nose fie de la ia, sabeis el porcentaje de quedarse a la primera??? hay alguien que se haya quedado a la primera???
Ayyyy que felicidad!!!! Me alegro muchoooo!!!! Un abrazo y que siga todo bien!!
Hola chicas, hoy he pasado un montón de vergüenza ... hoy me he levantado de bajón( sin motivo) y me he ido a hacer mi tercer análisis de control y mientras me lo hacían me he puesto a llorar sin poder controlarlo... esto os lo escribo súper avergonzada escondida en el baño... a alguna le ha pasado algo similar? Que mal rato...
Tranquila, de verdad, estamos todas con los nervios a flor de piel y es una situación complicada y algo desesperante. No te avergüences de nada!! Respira y adelante!
buenas tardes chicas!!!
os cuento mi historia.... a final de año nos hicimos las pruebas y todo salió bien, bueno a mi chico le salieron con poca movilidad pero según el ginecologo suficiente para quedarnos nosotros, llevamos casi dos años intentandolo y no me quedo, ni si quiere después de hacerme la prueba de las trompas que supuestamente hay más posibilidad... estoy pensando en hacerme una ia en mayo pero mi chico quiere directamente la invitro porque nose fie de la ia, sabeis el porcentaje de quedarse a la primera??? hay alguien que se haya quedado a la primera???
Las probabilidades suelen depender de la edad y de muchas cosas. Yo no tuve suerte, pero tengo una amiga de 38 años que se quedó a la primera de mellizos. En esto no hay una ciencia exacta. Saludos!
buenas tardes chicas!!!
Como me dijo el ginecologo, para consultar porcentajes y procedimientos d fertilidad, la pagina de la sociedad española de fertilidad. El porcentaje con semen de pareja en parejas de 30 a 35 años es de un 14%. La in vitro es mas pocentaje (no se ahora) pero tambien mas carga hormonal y mucho mas cara
Mujer que no te de vergüenzaaaaaaa, si yo soy Maria Magdalena cada vez que voy al medico.
Le he llorado asi como a 4 o 5 ginecologos diferentes, a las enfermeras, a las chicas que cogen las citas, un dia llore justo despues de hacerme la IA, cuando te dejan los 10 minutos en la camilla en reposo, menos mal que ya se habian ido los medicos, solo estaba mi marido, y bueno a mi marido le lloro dia si y dia tambien, me dice hola le lloro; me dice guapa, le lloro; me dice vete a freir esparragos, le lloro... voy llorando por todos sitios, asi que tranquila que yo creo que como tu y como yo habemos muchas, estamos muy sensibles por todo este tema y con la medicacion para los tratamientos mas. Eso si luego en mi vida normal no le lloro a nadie me hago la dura y me pongo mi coraza "de todo va divinamente", es solo cuando voy al medico porque es hablar de este tema y salir las lagrimas como si no hubiese un mañana.
Chicas voy ajustadisima de tiempo, otro dias os doy repaso a todas las demas, que sois super womans por mil, solo queria contestarle a komorebi pq me ha dado mucha pena que se sienta mal.
No te preocupes, son las hormonas! Yo llevo toda la semana con cambios de humor muy extremos pero hay que seguir adelante porque el objetivo que tenemos es mayor que cualquier otra cosa. Mucho ánimo! Y de vergüenza nada... hay que tomárselo Cómo cualquier otro tratamiento médico que te va a ayudar. Por otro lado, ¿cómo te ha ido el control? ¿Estas preparada para la IA ya?
buenas tardes chicas!!!
Yo creo que no es cuestión de porcentajes porque cada una somos diferentes y las circunstancias también lo son. Piensa que puede funcionar a la primera y una IA es más sencilla que una invitro pero es una decisión muy personal. Ánimo y suerte!
buenas tardes chicas!!!
El porcentaje no t puedo decir,pero yo me quede ala ala primera IA!!
buenas tardes chicas!!!
Yo no se que porcentaje será, pero yo quedé embarazada en la primera IA. Eso ya dependerá de cada una y de muchos factores, sea lo que sea lo que decidas te deseo mucha suerte. Un beso😘
hace tiempo que no escribo , estoy súper contenta logré la IA a la primera y ahora estoy de 15 semanas de embarazo fantástico , mucha suerte a las demás y chicas paciencia que al final todas podremos de una forma u otra 😘😘😘😘
Las probabilidades suelen depender de la edad y de muchas cosas. Yo no tuve suerte, pero tengo una amiga de 38 años que se quedó a la primera de mellizos. En esto no hay una ciencia exacta. Saludos!
por una insiminación artificial??? se quedo de mellizos??? hay muchas posibilidades???
Yo creo que no es cuestión de porcentajes porque cada una somos diferentes y las circunstancias también lo son. Piensa que puede funcionar a la primera y una IA es más sencilla que una invitro pero es una decisión muy personal. Ánimo y suerte!
ya os ire contando, muchas gracias.
Yo no se que porcentaje será, pero yo quedé embarazada en la primera IA. Eso ya dependerá de cada una y de muchos factores, sea lo que sea lo que decidas te deseo mucha suerte. Un beso😘
muchas gracias!!! ya os ire contando.
gracias por el consejo, lo tendre en cuenta.