Foro / Maternidad

IA + FIV 2018

Última respuesta: 19 de noviembre de 2019 a las 15:13
Z
zhen_761545
20/3/18 a las 19:16
En respuesta a izaga_9739407

Negativo

lo siento mucho bun!! ya se que no hay nada que anime en este momento pero aun quedan cartas que jugar. asique animo y coge fuerzas!!!

Ver también

A
assane_5490829
20/3/18 a las 19:56

Hola chicas, soy nueva en este foro. Os cuento un poco mi historia. 2 ciclos de FIV sin transferencia porque se bloquean los embriones. Nos dicen que al ser mi marido portador de fibrosis quística puede ser un problema en la meiosis de las células y nos recomiendan intentarlo con donante de semen. Estamos asumiendo y decidiendo qué hacer. Alguien con una situación parecida a la mía? Deciros que es duro cuando te dicen que no hay transferencia o que es negativo la betha pero hay que seguir. Ánimo a todas!!

L
lihao_8169947
20/3/18 a las 22:15
En respuesta a assane_5490829

Hola chicas, soy nueva en este foro. Os cuento un poco mi historia. 2 ciclos de FIV sin transferencia porque se bloquean los embriones. Nos dicen que al ser mi marido portador de fibrosis quística puede ser un problema en la meiosis de las células y nos recomiendan intentarlo con donante de semen. Estamos asumiendo y decidiendo qué hacer. Alguien con una situación parecida a la mía? Deciros que es duro cuando te dicen que no hay transferencia o que es negativo la betha pero hay que seguir. Ánimo a todas!!

Mi marido tiene azospermia secretora, así que es estéril, no tenía para donde agarrar, nos fuimos con donante, en la primera IA positivo, espero gemelos, mi marido los ama con toda la fuerza de su corazón, y ni el no yo nos acordamos que fue con donante, y no me lo vas a creer esta tumbado con nauceas y antojos, de tiene que levantar de dormir a comer algo. Dios es grande! 

H
hongli_772938
21/3/18 a las 1:23

Negativo

Mucho ánimo!!! Llora, grita, rompe cosas... y coge aire, respira, que es lo más importante!!! 
Fuerza y a seguir!!! 🍀🍀🍀🍀

H
hongli_772938
21/3/18 a las 1:27
En respuesta a xiumin_890063

Yo también. Ayer me hice un TE, ya tenía 14 días y las manos me temblaban mientras esperaba con el test en la mano. Todo me haía pensar que esta vez sí y no. Tengo cita el jueves 22 pero se que el resultado no cambiará. Ahora a coger fuerzas y a por la siguiente. Al final sucede, ya verás que sí, aunque hoy nos toque esta tremenda tristeza que sólo entendemos nosotras.

Lo siento mucho, mucho ánimo y a por la siguiente!! Respira y a por ello!!! 🍀🍀🍀🍀

I
ivette_2814880
21/3/18 a las 10:06

Animo bun81. Estas como yo! En la 4a lo conseguimos 🤞💪😊

I
ivette_2814880
21/3/18 a las 12:33

De todas maneras... bun81... q el pipitest de negativo tampoco es.... sintomas de regla?? Como vas guapa??? Yo esq sabia q era negativo una semana antes por los sintomas...pero bueno no siempre q da negativo.. es negativo 😊

X
xiumin_890063
22/3/18 a las 14:02

Hoy tengo la cita con el médico pero aún no me baja la regla. Desde el lunes (que fue la última) no me pongo la progesterona para que baje, pero se está tardando un poco verdad? estoy preocupada

X
xiumin_890063
22/3/18 a las 14:03

La vez anterior me bajó la regla con progesterona y todo...se ve que cada mes esto es una historia diferente.

Y
yumiko_5611432
22/3/18 a las 15:23

Hola chicas soy nueva por aquí,el domingo me hicieron la transferencia de un embrión Á...hoy 5 dias jueves 5 dias después me he hecho un pipitest ya que la betaespera es interminable y dio +++++++++ muy flojito ya que sólo hace 5 días de la transferencia el día 3 de abril voy a la beta pero ya puedo esperar ilusionada 🤗🤗🤗🤗

Y
yumiko_5611432
22/3/18 a las 15:23

Hola chicas soy nueva por aquí,el domingo me hicieron la transferencia de un embrión Á...hoy 5 dias jueves 5 dias después me he hecho un pipitest ya que la betaespera es interminable y dio +++++++++ muy flojito ya que sólo hace 5 días de la transferencia el día 3 de abril voy a la beta pero ya puedo esperar ilusionada 🤗🤗🤗🤗

Y
yumiko_5611432
22/3/18 a las 19:26

En fresco me la hicieron en el día 3 ya que todo iba muy rápido me lo hicieron el domingo a las 8 de la mañana...martes comencé con náuseas a olores fuertes y vomitar y hoy me ha dado por hacerme el pipitest...salia muuuuy flojito...no se no quiero comerme mucho la cabeza...espero sea +++

Y
yumiko_5611432
22/3/18 a las 20:05

No,este sería el 4,tengo 3 nenes por eso me hice la prueba tan pronto porque empezaron los síntomas demasiado pronto igual que con los otros 3 y la prueba me la hice igual a estas alturas y aquí están...

Y
yumiko_5611432
22/3/18 a las 20:05

La verdad que con 3 no tengo mucho tiempo de pensar en síntomas voy todo el día liada

Y
yumiko_5611432
22/3/18 a las 20:36

Muchísimas gracias guapa...eso espero.... Y pronto estemos todas con nuestro Bebito en la panza dando pataditas 

X
xiumin_890063
23/3/18 a las 8:13

Hola a todas, ayer tuve la cita con el médico y tal como sabía, negativo. La verdad es que aunque lo sabes, en el momento en el que te lo dicen, sientes que te vienes abajo completamente. Este fin de semana descansaré y luego cuando me baje la regla, a la carga otra vez. Un abrazo a todas y ánimo a las que seguimos en la lucha por nuestro sueño.

Y
yumiko_5611432
23/3/18 a las 8:52

Jo lo siento muchísimo.. ..paciencia y mucha suerte...ahora a volver a empezar

A
aizea_2820676
23/3/18 a las 11:20

Hola a todas, ayer tuve la cita con el médico y tal como sabía, negativo. La verdad es que aunque lo sabes, en el momento en el que te lo dicen, sientes que te vienes abajo completamente. Este fin de semana descansaré y luego cuando me baje la regla, a la carga otra vez. Un abrazo a todas y ánimo a las que seguimos en la lucha por nuestro sueño.

Ánimo para ti también!!!! Seguimos en el camino y al final lo conseguiremos!!!!

Y
yoandy_9046726
25/3/18 a las 22:20

Hola chicas hace un tiempo que no escribo. Como ya sabéis algunas que estais en el grupo desde hace más tiempo yo por suerte quedé embarazada en mi primera IA y me considero muy afortunada por ello. Mañana cumpliré 10 semanas de embarazo y aún no me creo que esté embarazada, por ahora lo estoy llevando muy bien. He vuelto a escribir para dar la enhorabuena a todas las que han obtenido sus positivos desde la última vez que escribí y para dar ánimos a las que por desgracia os a dado negativo y aunque yo siento que no tengo derecho a dar ánimos ya que no sé lo que es sentir ver un negativo tras otro en esto de las IA y aunque considero que es muy fácil hablar desde fuera, si que quiero contaros algo que lo mismo puede daros más esperanzas...Vereis, yo tengo a una amiga muy cercana que estuvo en búsqueda del embarazo de forma natural durante 6 años, después de este tiempo decidieron ir a hacerse las analiticas para intentarlo por reproducción asistida, pues bien todas las pruebas le salieron bien tanto a mi amiga como a su marido por lo tanto era infertilidad desconocida. Decidieron comenzar con la IA y despues de 3 negativos, muchos llantos y muy pocas esperanzas por fin a la 4° IA consiguieron su ansiado positivo. Pues la cosa no termina aquí, tuvieron a un bebé varón sanisimo y claro como ya habian tenido problemas para concebirlo pues cuando el bebe cumplió 14 meses decidiron empezar a intentarlo de nuevo naturalmente porque claro pensaban que el segundo embarazo también tardaría muchiiisiimo en llegar y sabéis que? Pues que para sorpresa de ellos y de todos nosotros sé quedó embarazada en el primer mes que empezaron a intentarlo y ahora tienen dos niños preciosos de 4 y 2 añitos. Os cuento esto para que mantengais las esperanzas hasta el final, que sé que es muy fácil decirlo desde fuera, pero que historias como esta debe de haber a montones y porqué no vais a tener vosotras una historia así? Os deseo muchisima suerte a todas para vuestros siguentes intentos y recordaros que nada es imposible y que también la parte psicológica hace mucho daño, no lo digo yo, se lo dijo el gine a mi amiga cuando se quedó embarazada del segundo al primer intento y de forma natural despues de haberle costado tanto quedarse del primero. Espero que esto os ayude a animaros un poco más chicas, al menos esa es mi intención. Espero que pronto pueda leer muchos positivos en este foro. Besitos a todas😘😘😘

I
izaga_9739407
27/3/18 a las 8:53

Hola super womans, aqui vuelvo, con un trocito de corazon menos, porque estoy va haciendolo cada vez mas pequeñito, con cada negativo, con cada mes que pasa y ves que nada tiene sentido... no dire nada mas que ando con los animos por los suelos, para no contagiar.
Todo este ciclo a sido muy raro, me ha dolido el ovario durante casi todo el mes por el que no habia ovulado, no me han dolido los pechos, y ahora la regla rara, me bajo con retraso el sabado, 5 dias despues de dejar la progesterona, y bajo muy poquita, ya el domingo si fue mas normal, por lo que comentandolo con la enfermera vamos a tomar como primer dia de regla el domingo y me empiezo a pinchar hoy. Lo mismo que los ciclos anteriores, 50 de gonal. Esta es mi cuarta y ultima IA por la s.s., sin esperanzas ningunas de que funcione por mucho que me digais que si que puede ser. Pienso en acabar las IAs y tener que volver a esperar para FIV y me entra la muerte, no quiero parar, pero mi cuerpo y mente necesitan desconectar, pero se que me voy a sentir realmente mal si dejo pasar el tiempo sin hacer nada, por lo que no se si me ire al privado a empezar con una FIV o esperare a la lista de la s.s. que en Granada supuestamente con el retraso que hay me tocaria aproximadamente por septiembre u octubre. 

pippa12111 Gracias por tu apoyo, tu como vas?

morgana2609 Siento mucho que lo tuyo tambien fuese negativo, que vida esta eh? no nos da tregua. Te ha bajado ya la regla? has empezado el ciclo?

g201777 Que tal la transferencia y como te sientes ahora, muchisima suerte guapa, deseo de corazon que por fin este sea tu ciclo y consigas tu positivo. Con fiv cuanta progesterona te pones? alguna medicacion mas despues de la tranferencia?

mmm621 Gracias guapa, tu como vas? no recuerdo bien en que punto estas. Sea el que sea mucha suerte.

sica2010 Tu como vas? has tenido que esperar algun ciclo? vas a intentarlo de nuevo? cuentame.

lgc13 Gracias por los animos, pero el saco donde guardaba todas mis fuerzas ya esta vacio, demasiado tiempo tirando del carro. No se si en unos dias me encontrare mejor pero hoy todo es tan feo.

ana1982 Ana siento mucho las noticias que te dan. Espero que valoreis la opcion de donante y que decidais lo que decidais tengais mucha suerte. Yo como ya comento estoy con las IAs, mas de dos años de busqueda e infertilidad de origen desconocido.

mariafernanda081 como van tus gemelitos? y tu como te sientes?

luchadoras85 hola ilusiones, como vas tu con tu barrigota? Por lo que cuentas genial, y ya hasta dando pataditas, me dio mucha ilusion volverte a leer, pero me pillo en el peor momento, el negativo. Sigue por aqui con nosotras. 

sorayarb hola guapa, gracias por el animo. Tu como vas de animos en esta IA? yo a dia de hoy bastante mal, espero remontar, pero no se que pasara. Estas ya con los pinchazos? yo los empiezo hoy.

auri842 Tu historia me tiene asombrada a la vez que desconcertada, que ha pasado algun test mas? sabes algo nuevo? tienes 3 hijos y aun asi sigues Fiv? que fuerza de voluntad guapa, que edad tienes? te deseo que todo acabe genial y tengas tu positivo. Cuntanos mas de tu historia porque estas con FIV?

princessitta92 que bien volver a leerte de nuevo. Me alegro de que todo siga bien. besos guapa.

X
xiumin_890063
27/3/18 a las 9:17

Qué alegría leerte bun!!! Estaba ya preocupada pensando que habías cerrado este capítulo en tu corazón. Mira, vamos juntas quieres? Así todo es más fácil. A mi me bajó la regla el sábado también 5 días después de la progesterona. Hoy empiezo a pincharme, en mi caso 75 de gonal, yo tengo 39 años y la edad no perdona. 
Si no resulta esta vez, tendría que esperar la FIV de la ss. yo estoy en la cola de la ss, pero me desesperé y me fui a la privada con IA por probar a ver si tenía suerte y ahí sigo. Este sería mi úl!@#*! intento y luego si no resulta me espero a la FIV.
Pero y si resulta? Las probabilidades existen y ahí están los tes!@#*!nios y los nenes que lo confirman.
Un abrazo fuerte bun  

I
izaga_9739407
27/3/18 a las 9:33

Qué alegría leerte bun!!! Estaba ya preocupada pensando que habías cerrado este capítulo en tu corazón. Mira, vamos juntas quieres? Así todo es más fácil. A mi me bajó la regla el sábado también 5 días después de la progesterona. Hoy empiezo a pincharme, en mi caso 75 de gonal, yo tengo 39 años y la edad no perdona. 
Si no resulta esta vez, tendría que esperar la FIV de la ss. yo estoy en la cola de la ss, pero me desesperé y me fui a la privada con IA por probar a ver si tenía suerte y ahí sigo. Este sería mi úl!@#*! intento y luego si no resulta me espero a la FIV.
Pero y si resulta? Las probabilidades existen y ahí están los tes!@#*!nios y los nenes que lo confirman.
Un abrazo fuerte bun  

Si te vino el sabado pq empiezas a pincharte hoy? yo normalmente me pincho el dia 3. Te pones un poquito mas de gonal que yo. Sobre que dia te hacen la IA? a mi el primer ciclo el 15, el segundo el 14, el tercero el 13 y este??? a ver que dia. 
Juntitas siempre esto se hace mas llevadero, pero no se si voy a ser buena compy de ciclo, ando bastante mal.
Yo tengo 37 y la edad es algo que me agobia bastante. 
Cuando crees que te llamaran de la seguridad social para Fiv, sabes algo?

Z
zhen_761545
27/3/18 a las 9:44

Hola super womans, aqui vuelvo, con un trocito de corazon menos, porque estoy va haciendolo cada vez mas pequeñito, con cada negativo, con cada mes que pasa y ves que nada tiene sentido... no dire nada mas que ando con los animos por los suelos, para no contagiar.
Todo este ciclo a sido muy raro, me ha dolido el ovario durante casi todo el mes por el que no habia ovulado, no me han dolido los pechos, y ahora la regla rara, me bajo con retraso el sabado, 5 dias despues de dejar la progesterona, y bajo muy poquita, ya el domingo si fue mas normal, por lo que comentandolo con la enfermera vamos a tomar como primer dia de regla el domingo y me empiezo a pinchar hoy. Lo mismo que los ciclos anteriores, 50 de gonal. Esta es mi cuarta y ultima IA por la s.s., sin esperanzas ningunas de que funcione por mucho que me digais que si que puede ser. Pienso en acabar las IAs y tener que volver a esperar para FIV y me entra la muerte, no quiero parar, pero mi cuerpo y mente necesitan desconectar, pero se que me voy a sentir realmente mal si dejo pasar el tiempo sin hacer nada, por lo que no se si me ire al privado a empezar con una FIV o esperare a la lista de la s.s. que en Granada supuestamente con el retraso que hay me tocaria aproximadamente por septiembre u octubre. 

morgana2609 Siento mucho que lo tuyo tambien fuese negativo, que vida esta eh? no nos da tregua. Te ha bajado ya la regla? has empezado el ciclo?

g201777 Que tal la transferencia y como te sientes ahora, muchisima suerte guapa, deseo de corazon que por fin este sea tu ciclo y consigas tu positivo. Con fiv cuanta progesterona te pones? alguna medicacion mas despues de la tranferencia?

mmm621 Gracias guapa, tu como vas? no recuerdo bien en que punto estas. Sea el que sea mucha suerte.

sica2010 Tu como vas? has tenido que esperar algun ciclo? vas a intentarlo de nuevo? cuentame.

lgc13 Gracias por los animos, pero el saco donde guardaba todas mis fuerzas ya esta vacio, demasiado tiempo tirando del carro. No se si en unos dias me encontrare mejor pero hoy todo es tan feo.

ana1982 Ana siento mucho las noticias que te dan. Espero que valoreis la opcion de donante y que decidais lo que decidais tengais mucha suerte. Yo como ya comento estoy con las IAs, mas de dos años de busqueda e infertilidad de origen desconocido.

luchadoras85 hola ilusiones, como vas tu con tu barrigota? Por lo que cuentas genial, y ya hasta dando pataditas, me dio mucha ilusion volverte a leer, pero me pillo en el peor momento, el negativo. Sigue por aqui con nosotras. 

sorayarb hola guapa, gracias por el animo. Tu como vas de animos en esta IA? yo a dia de hoy bastante mal, espero remontar, pero no se que pasara. Estas ya con los pinchazos? yo los empiezo hoy.

auri842 Tu historia me tiene asombrada a la vez que desconcertada, que ha pasado algun test mas? sabes algo nuevo? tienes 3 hijos y aun asi sigues Fiv? que fuerza de voluntad guapa, que edad tienes? te deseo que todo acabe genial y tengas tu positivo. Cuntanos mas de tu historia porque estas con FIV?

princessitta92 que bien volver a leerte de nuevo. Me alegro de que todo siga bien. besos guapa.

A veces los descansos ayudan mucho. Yo llevo 2 años y 3 meses de buskeda y una IA por privado  (de la ss aun me llamaron ahora para verme el mes q viene, 1 año y medio despues😓). Aki la espera para Fiv es de 10-12 meses a mayores de la espera para ia.
Asique despues de la IA decidi tomarme un tiempo para dedicarmelo a mi y mi pareja, me puse a dieta ya este tiempo entre tratamiento y hipotiroidismo engorde 10kh😥, hicimos escapadas y decidimos que teniamos que cargarnos de paciencia debido a la lentitud de la ss, y si no, intentarlo de nuevo en vacaciones, con los 5 sentidos puestos en ello. La verdad, me vino muy bien. Mi cabeza se conciencio de que lo voy a conseguir, y aunke hay dias malos, pienso que cada dia es 1 dia menos para logralo.
Claro q me fastidia ver como a mi alrededor  todo son facilidades en los demas y nosotros  luchandolo, pero todavia ningun medico me ha dicho q no hay posibilidades, asike a seguir!!!
con este toston q t he metido solo pretendia q te dieras cuenta que de momento ningun profesional te ha dicho No y q cada paso dado es un paso menos.
Asique mucho animo, y los mas important, rodeate de gente q t de positividad!!!

X
xiumin_890063
27/3/18 a las 10:28

Si te vino el sabado pq empiezas a pincharte hoy? yo normalmente me pincho el dia 3. Te pones un poquito mas de gonal que yo. Sobre que dia te hacen la IA? a mi el primer ciclo el 15, el segundo el 14, el tercero el 13 y este??? a ver que dia. 
Juntitas siempre esto se hace mas llevadero, pero no se si voy a ser buena compy de ciclo, ando bastante mal.
Yo tengo 37 y la edad es algo que me agobia bastante. 
Cuando crees que te llamaran de la seguridad social para Fiv, sabes algo?

Si, empiezo hoy, me bajó el sábado por la noche y bastante, cosa que en mi no es normal. De hecho aun tengo sangrado. De la IA, pues la primera vez fue el dia 15 del ciclo y la segunda, crecieron más rápido y fue el día 13. Ahora veremos que tal van los folis.
De la FIV, supongo que me llamen antes del verano, así que probablemente sea de corrido. Pero esta vez lo conseguiremos

I
izaga_9739407
27/3/18 a las 10:41

Entiendo las posturas, las decisiones, las fuerzas, las desesperanzas, los tiempos, los descansos... de todas y cada de nosotras, porque aunque todas luchemos por lo mismo nuestras vidas, ilusiones y forma de sentir es diferente.  Yo hoy pienso una cosa y mañana otra, o no hace falta siquiera que sea un día y otro, quizá en 5 minutos ya haya cambiado de opinión.  A veces todo se junta y parece que todo en la vida es malo, negativo que no hay nada por lo que luchar y en otros momentos dices a la mieerda todo y a vivir la vida. No se chicas, yo ahora estoy negativa, apática, mañana quien sabe...  Me alegro muchísimo de las que estáis positivas, esa es la aptitud que hay que tener para todo en la vida, pero entended que si yo estoy negativa no es porque quiera estar así. Sino pq no puedo estar de otra manera, además de que creo que toda la porquería de medicación que nos metemos para los tratamientos no ayuda mucho. 

ayyyyyy g20 ojala eso sea que viene el positivooooooooo, no tiremos cohetes que ya sabemos que hay que ser cautas, pero a ver a ver, q una semana pasa volando y con la semana santa espero que se te haga mas cortita. 

Bueno Morgana nos vamos contanto a ver como va esto, yo tengo control el lunes asi que a ver que me dicen.

R
rkiya_7026509
27/3/18 a las 15:18

Pues yo aunke dias despues del aborto me encontraba bien la semana pasada me puse fatal yorando ala mas minima,esta semana la he empezado mejor pero no se me kita el nudo en el stomago..el medico me dijo ke me hiciera los estudio de aborto repetidos y luego volviera,tengo ke dejar pasar dos ciclos para intentarlo pero yo empece la onagra y natalben supra he pedido tes de ovulacion y aqui tengo letrozol y lo voy a intentar por mi cuenta ya nada mas ke empiece el proximo ciclo por aunke se que automedicarse esta mal pero la espera me mata y tener ke esperar cita para el gine de la ss y ke me mande las pruebas siento ke es mucho tiempo perdido aparte tambien me he informado sobre adiro para tomarlo tambien en fin ke no paro ke apor todas aunke no tengo mucha esperanza por ke son 5 años de busqueda ya..animo y suerte en esta ultima ia tuya ojala veas tu positivo..

X
xiumin_890063
27/3/18 a las 16:26
En respuesta a rkiya_7026509

Pues yo aunke dias despues del aborto me encontraba bien la semana pasada me puse fatal yorando ala mas minima,esta semana la he empezado mejor pero no se me kita el nudo en el stomago..el medico me dijo ke me hiciera los estudio de aborto repetidos y luego volviera,tengo ke dejar pasar dos ciclos para intentarlo pero yo empece la onagra y natalben supra he pedido tes de ovulacion y aqui tengo letrozol y lo voy a intentar por mi cuenta ya nada mas ke empiece el proximo ciclo por aunke se que automedicarse esta mal pero la espera me mata y tener ke esperar cita para el gine de la ss y ke me mande las pruebas siento ke es mucho tiempo perdido aparte tambien me he informado sobre adiro para tomarlo tambien en fin ke no paro ke apor todas aunke no tengo mucha esperanza por ke son 5 años de busqueda ya..animo y suerte en esta ultima ia tuya ojala veas tu positivo..

También tiene razón bun, entre la medicación y la ansiedad propia del proceso, los cambios de humor están a la orden del día. Yo lloro con cualquier cosa, me enfado con mi pareja, me da por comer como si no hubiera un mañana o de pronto ya no tengo hambre y no quiero nada. Eso sin contar con que soy muy activa y me gusta correr, bici y ahora no puedo hacer NADA y me subo por las paredes. Pero bueno, paciencia, paciencia y el que la sigue la consigue! Abrazos!

Ahh y he empezado a tomar maca que dicen que va bien.

A
aizea_2820676
27/3/18 a las 21:35

Que apañá eres! Preguntando por todas! Yo estaba igual que tú más o menos... 3° IA negativa hace unos dias por la seguridad social pero para iniciar la 4° y última me han dado un ciclo de descanso asiq... esperando la siguiente regla para empezar de nuevo! Yo tampoco tengo esperanzas de que funcione a veces y otras veces digo cómo que no, nunca se sabe! Asiq ánimo y nos vas contando por aquí. ¿He leido que eres de Granada? Al final cada hospital funciona de una manera y los tiempos de espera son diferentes pero hay que tener paciencia y a por todas! 

A
aizea_2820676
27/3/18 a las 21:41

También tiene razón bun, entre la medicación y la ansiedad propia del proceso, los cambios de humor están a la orden del día. Yo lloro con cualquier cosa, me enfado con mi pareja, me da por comer como si no hubiera un mañana o de pronto ya no tengo hambre y no quiero nada. Eso sin contar con que soy muy activa y me gusta correr, bici y ahora no puedo hacer NADA y me subo por las paredes. Pero bueno, paciencia, paciencia y el que la sigue la consigue! Abrazos!

No sabéis como me identifico con estos comentarios... el cuerpo y las hormonas mandan y son incontrolables! Todo sea por conseguir nuestro sueño!! Ánimo para ti también!  

H
hongli_772938
28/3/18 a las 1:54

Bun, cariño, esto es un asco y muy gordo. Yo en mi búsqueda, aprendí que no podemos elegir cuándo queremos ser madres... toda la vida pensando que sí, y resulta que estaba confundida. Yo solo hice dos ia, pero los ciclos del omifin también desgastan mucho, sobre todo cuando nada funciona y tú cuerpo echa pulsos. Y te diré, aún ya sintiendo al niño, notando sus movimientos... no olvido toda la mierda pasada hasta llegar aquí. Intenta ser positiva, porque llegará cuando la vida quiera. 
Cuida tu relación, que también se resiente muchísimo, ellos nunca se pondrán en nuestra piel... son egoístas por naturaleza, y en estos procesos, desde mi punto de vista, no saben cómo ayudar... Ojalá el tuyo si, y estés bien arropadita. Espero tu positivo con mucho ansia!! 🍀🍀🍀🍀
Mi barriga bastante discreta a las ya 23 semanas, creo que medir casi 1,80 influye mucho jajajaja La verdad que no tengo prisa para que me crezca, porque tiene que ser un poco incómoda... todo va bien, es un niño, y se mueve un montón!! 
Sigo con vosotras, y ayudaré en lo que sepa y pueda, porque es una gran ayuda el foro, a mí me ayudasteis un montón!!
Cuidate mucho, y pelea a tope este ciclo!! 🤞🏻

I
izaga_9739407
28/3/18 a las 8:01

Siento que esta semana estes mas bajita. Entiendo perfectamente eso de que no quieras esperar, yo estoy en un punto que un mes mas o menos me parece una eternidad. Espero que todo te vaya muy muy bien guapa y consigas pronto tu positivo. Yo tambien he leido mucho sobre el adiro y tambien lo tomo por mi cuenta, adiro 100. 

I
izaga_9739407
28/3/18 a las 8:05

En eso estamos igual morgana, solo que yo siempre siempre tengo hambre, anda que nos da por adelgazar, por lo menos estariamos mejor de animo, yo en mi caso seria asi, pero entre todo y los kilos que vamos cogiendo con entre unas cosas y otras, esto ya es para reventar. Ayer mi primera banderilla, bien, de momento sin moraton, que aun tengo dos del clexane del mes pasado, tengo la barriga como un colador, al principio gonal y al final del ciclo clexane... como un colador graaaaannnndeeeee que como ya digo me estoy poniendo como una vaquita. 

I
izaga_9739407
28/3/18 a las 8:09
En respuesta a aizea_2820676

Que apañá eres! Preguntando por todas! Yo estaba igual que tú más o menos... 3° IA negativa hace unos dias por la seguridad social pero para iniciar la 4° y última me han dado un ciclo de descanso asiq... esperando la siguiente regla para empezar de nuevo! Yo tampoco tengo esperanzas de que funcione a veces y otras veces digo cómo que no, nunca se sabe! Asiq ánimo y nos vas contando por aquí. ¿He leido que eres de Granada? Al final cada hospital funciona de una manera y los tiempos de espera son diferentes pero hay que tener paciencia y a por todas! 

Pero bueno tu tambien para la cuarta? no sabia que eramos tantas. Porque te han echo descansar? yo estaba acojonada porque como digo ya un mes mas q menos me parece un siglo, acojonada de que me cancelaran este por la semana santa, pero al final lo hago pq estos dias de fiesta me pilla con el principio del gonal, el lunes a consulta, la primera revision. Espero que este mes puedas estar tranquila y desconectar un poquito. Animo guapa a ver si somos las "cuarteronas" en el la cuarta salimos todas preñadas... venga superwomans... vamooooooosssss

I
izaga_9739407
28/3/18 a las 8:18
En respuesta a hongli_772938

Bun, cariño, esto es un asco y muy gordo. Yo en mi búsqueda, aprendí que no podemos elegir cuándo queremos ser madres... toda la vida pensando que sí, y resulta que estaba confundida. Yo solo hice dos ia, pero los ciclos del omifin también desgastan mucho, sobre todo cuando nada funciona y tú cuerpo echa pulsos. Y te diré, aún ya sintiendo al niño, notando sus movimientos... no olvido toda la mierda pasada hasta llegar aquí. Intenta ser positiva, porque llegará cuando la vida quiera. 
Cuida tu relación, que también se resiente muchísimo, ellos nunca se pondrán en nuestra piel... son egoístas por naturaleza, y en estos procesos, desde mi punto de vista, no saben cómo ayudar... Ojalá el tuyo si, y estés bien arropadita. Espero tu positivo con mucho ansia!! 🍀🍀🍀🍀
Mi barriga bastante discreta a las ya 23 semanas, creo que medir casi 1,80 influye mucho jajajaja La verdad que no tengo prisa para que me crezca, porque tiene que ser un poco incómoda... todo va bien, es un niño, y se mueve un montón!! 
Sigo con vosotras, y ayudaré en lo que sepa y pueda, porque es una gran ayuda el foro, a mí me ayudasteis un montón!!
Cuidate mucho, y pelea a tope este ciclo!! 🤞🏻

Mi querido maridin ayuda a veces, cuando estoy mal, ya me puede decir o hacer misa misa que solo me dan ganas de matarlo (mira otro efecto de todo esto, instintos asesinos :pcbreak pero cuando yo estoy un poco mas receptiva y medio bien si me da mucho cariño y me encanta que siempre esta intentando hacerme reir. 
Un niñooooooo, oleeeeeeee ese bebesito. 
Yo tambien tome omifin, me recetaron 6 ciclos, pero todo me fue tan mal con esa medicacion que solo tome 4 ciclos. 4 batacazos tambien grandes, porque crees que si puedes quedarte con eso y al final nada, sigues con las manos vacias. 

R
rkiya_7026509
28/3/18 a las 9:00

Siento que esta semana estes mas bajita. Entiendo perfectamente eso de que no quieras esperar, yo estoy en un punto que un mes mas o menos me parece una eternidad. Espero que todo te vaya muy muy bien guapa y consigas pronto tu positivo. Yo tambien he leido mucho sobre el adiro y tambien lo tomo por mi cuenta, adiro 100. 

Gracias guapa, menos mal y encontre este foro ya que leeros y ver ke no stoy sola y que puedo ablar de estos temas con chicas ke stan pasando lo mismo me ayuda bastante ya ke stoy arta de escuxar stas loka por tomar cosas sin saber si te van a servir o la tipica frase ke todas conocemos de es tu obsecion trankilizate y veras como viene o ya es ora de buscar la niña etc😤me matan...por cierto el adiro lo dan sin receta?

R
rkiya_7026509
28/3/18 a las 9:04

En eso estamos igual morgana, solo que yo siempre siempre tengo hambre, anda que nos da por adelgazar, por lo menos estariamos mejor de animo, yo en mi caso seria asi, pero entre todo y los kilos que vamos cogiendo con entre unas cosas y otras, esto ya es para reventar. Ayer mi primera banderilla, bien, de momento sin moraton, que aun tengo dos del clexane del mes pasado, tengo la barriga como un colador, al principio gonal y al final del ciclo clexane... como un colador graaaaannnndeeeee que como ya digo me estoy poniendo como una vaquita. 

Bun por ke te pinchss clexane tiene problemas de coagulacion??

I
izaga_9739407
28/3/18 a las 9:17

Bun por ke te pinchss clexane tiene problemas de coagulacion??

Si, el adiro lo dan sin receta. 
Me hicieron pruebas de coagulacion por mis antecendentes familiares, mi padre y mi madre con problemas de coagulacion, salio un gen mutado y por eso me dan clexan de 40 desde la inseminacion hasta la beta. 
La gente con sus fracesitas se puede ir a la "MIEERDA" quien no pasa por esto no entiende nada, ni se dan cuenta que con esos comentarios lo unico que hacen es hacer mas daño del que ya soportarmos dia a dia. Pero no lo digo con mala intencion, porque se que igual me pasaria a mi con otra persona que tuviese cualquier otro problema, yo quiza diria cosas que le doliesen, si no se pasa por el problema no podemos entender de que se trata, ni ponernos en su piel, pq las cosas hasta que no se pasan no se saben como son.

A
aizea_2820676
28/3/18 a las 13:38

Pero bueno tu tambien para la cuarta? no sabia que eramos tantas. Porque te han echo descansar? yo estaba acojonada porque como digo ya un mes mas q menos me parece un siglo, acojonada de que me cancelaran este por la semana santa, pero al final lo hago pq estos dias de fiesta me pilla con el principio del gonal, el lunes a consulta, la primera revision. Espero que este mes puedas estar tranquila y desconectar un poquito. Animo guapa a ver si somos las "cuarteronas" en el la cuarta salimos todas preñadas... venga superwomans... vamooooooosssss

Si hija! Yo también voy a la 4°... pues a mi me han hecho descansar por que me pillaba la semana Santa en plenos controles y además en mi hospital no les gusta mucho hacer todos los intentos seguidos... dicen que es mejor descansar un ciclo y descargarte de las hormonas... aunque yo creo que es para ir metiendo a más gente porque no tiene validez científica, jaja. Y se me está haciendo larguísimo... aunq ya faltan 3 semanitas sólo! Ánimo con las banderillas y a por todas, otra vez! 

F
fredi_7889028
29/3/18 a las 9:42

Si, el adiro lo dan sin receta. 
Me hicieron pruebas de coagulacion por mis antecendentes familiares, mi padre y mi madre con problemas de coagulacion, salio un gen mutado y por eso me dan clexan de 40 desde la inseminacion hasta la beta. 
La gente con sus fracesitas se puede ir a la "MIEERDA" quien no pasa por esto no entiende nada, ni se dan cuenta que con esos comentarios lo unico que hacen es hacer mas daño del que ya soportarmos dia a dia. Pero no lo digo con mala intencion, porque se que igual me pasaria a mi con otra persona que tuviese cualquier otro problema, yo quiza diria cosas que le doliesen, si no se pasa por el problema no podemos entender de que se trata, ni ponernos en su piel, pq las cosas hasta que no se pasan no se saben como son.

Llevaba días intentando contestar , pero el foro Iba fatal.bun no decaigas ten ánimos es un proceso muy duro y con muchas desilusiones pero después de unos días de estar enfadada con el mundo hay que volver a estar feliz y lo que tenga que ser será. Yo intento hasta no pensar demasiado porque sino estoy amargada todo el día y no quiero eso para mí ni para los de mi alrededor.

mi proceso?? La verdad que mejor de lo que esperaba... después de ) ciclos de omifin y 5 ia toooodaaaassss negativas, pensaba que no iba poder sobrellevar los meses sin ningún tipo de control, porque aunque es un coñazo el ir cada dos dias al hospi a que te hagan ecos, he de admitir que al final el controlar el proceso y tener conocimiento de la evolución de mis folículos me daba cierta tranquilidad y por lo tanto felicidad. Pero ahora no tengo eso y estoy feliz y aunque estoy convencida de que es imposible, todos los meses espero mi pequeño milagro (lo digo porque no estoy tomando ningún tipo de medicación). La verdad es que estaba ya muy saturada de tanto pinchazo y necesitaba un descanso, así que en ello estoy para empezar de nuevo a la carga en junio con fiv.

I
ivette_2814880
29/3/18 a las 11:46

Hola guapaaa. Este mes no me la han hecho por los festivos a intentarlo narural jeje al final lo conseguiremos guapa.
alguna podría explicarme esto? No se ve ovulacion verdad??? Que lioooo jeje 

H
hongli_772938
1/4/18 a las 2:34

Mi querido maridin ayuda a veces, cuando estoy mal, ya me puede decir o hacer misa misa que solo me dan ganas de matarlo (mira otro efecto de todo esto, instintos asesinos :pcbreak pero cuando yo estoy un poco mas receptiva y medio bien si me da mucho cariño y me encanta que siempre esta intentando hacerme reir. 
Un niñooooooo, oleeeeeeee ese bebesito. 
Yo tambien tome omifin, me recetaron 6 ciclos, pero todo me fue tan mal con esa medicacion que solo tome 4 ciclos. 4 batacazos tambien grandes, porque crees que si puedes quedarte con eso y al final nada, sigues con las manos vacias. 

Mi madre también tuvo problemas, también ovarios poliquísticos (mi hermana también tiene, así que demostrado que son hereditarios...) y a mis dos hermanos los tuvo con omifin, ambos en el primer ciclo. Y recuerdo el día que le dije a mi padre... voy a tomar esto, me dijo... ten cuidado, que nosotros con una caja tuvimos dos!! 
Y la verdad que tuve una ilusión en aquel primer ciclo... pero bueno, que hay que ir quemando etapas!! 
Esto es muy jodido, pero creo que la recompensa es enorme!! 
Mucho ánimo, y espero que estés llevando bien las banderillas! Ya nos contarás a ver qué dicen el lunes 🍀🍀🍀🍀

I
izaga_9739407
2/4/18 a las 20:47

Hola chicas, hoy he estado en control, el miercoles me hacen mi cuarta y ultima inseminación. Este mes he vuelto a ovular por el derecho y solo un foliculo, dice el doctor que algo estara pasando con mi ovario izquierdo porque en todas las IAS ha ovulado el derecho, tan solo en la primera se consiguió un foliculo en el izquierdo y otro en el derecho.
Tambien comentaros que en la primera IA me inseminaron el dia 14, en la segunda el dia 14, en la tercera el dia 13 y en esta cuarta el dia 11. A alguna os ha pasado que cada vez antes? Siempre me he pinchado 50 de gonal desde el tercer dia de regla. 

g201777 tu como vas? alguna novedad. Yo la verdad que regular. Hoy me he venido abajo en la consulta y me he puesto a llorar pq el medico dice que para fiv tendre que esperar 4-5-6 meses, y solo de pensar en esperar medio año mas menudo bajon.

luchadoras85 las banderillas regular, pq tengo la barriga como un colador, esta noche chutazo de ovitrelle.

sorayarb no te puedo ayudar con la grafica pq yo de temperaturas no se nada, mira que he echo tonterias con esto de no quedarme, pero la temperatura aun no me la he tomado nunca. 

pippa12111 me alegro que estes llevandolo bien. Tu que edad tienes? yo 37 y esperar mas me parece una tortura. A veces da muchos fallos el foro, no se a que se debe, a mi ahora me va medio bien.

mmm621 disfruta el paron y a por la cuarta, espero que la cojas con mas ganas que yo, pq la verdad que de animos voy bastante mal.

I
izaga_9739407
2/4/18 a las 20:47

Hola chicas, hoy he estado en control, el miercoles me hacen mi cuarta y ultima inseminación. Este mes he vuelto a ovular por el derecho y solo un foliculo, dice el doctor que algo estara pasando con mi ovario izquierdo porque en todas las IAS ha ovulado el derecho, tan solo en la primera se consiguió un foliculo en el izquierdo y otro en el derecho.
Tambien comentaros que en la primera IA me inseminaron el dia 14, en la segunda el dia 14, en la tercera el dia 13 y en esta cuarta el dia 11. A alguna os ha pasado que cada vez antes? Siempre me he pinchado 50 de gonal desde el tercer dia de regla. 

g201777 tu como vas? alguna novedad. Yo la verdad que regular. Hoy me he venido abajo en la consulta y me he puesto a llorar pq el medico dice que para fiv tendre que esperar 4-5-6 meses, y solo de pensar en esperar medio año mas menudo bajon.

luchadoras85 las banderillas regular, pq tengo la barriga como un colador, esta noche chutazo de ovitrelle.

sorayarb no te puedo ayudar con la grafica pq yo de temperaturas no se nada, mira que he echo tonterias con esto de no quedarme, pero la temperatura aun no me la he tomado nunca. 

pippa12111 me alegro que estes llevandolo bien. Tu que edad tienes? yo 37 y esperar mas me parece una tortura. A veces da muchos fallos el foro, no se a que se debe, a mi ahora me va medio bien.

mmm621 disfruta el paron y a por la cuarta, espero que la cojas con mas ganas que yo, pq la verdad que de animos voy bastante mal.

Y
yumiko_5611432
2/4/18 a las 20:59

Yo estoy de los nervios mañana tengo beta y ĺlevo 2 dias manchado marroncito de forma intermitente me hice un pipitest y negativo tengo posibilidad de que mañana la beta sea positiva

I
izaga_9739407
2/4/18 a las 23:03
En respuesta a yumiko_5611432

Yo estoy de los nervios mañana tengo beta y ĺlevo 2 dias manchado marroncito de forma intermitente me hice un pipitest y negativo tengo posibilidad de que mañana la beta sea positiva

🤞🏻🤞🏻🤞🏻
Mucha suerte! Pues claro que hay posibilidades... te deseo un súper positivo.

X
xiumin_890063
2/4/18 a las 23:14

Hola bun!! En mi caso he ido hoy y me han dicho que vuelva el miércoles. Así que esta vez será un poco más tarde que la anterior. El cuerpo cada mes va como le parece...a veces rapido, otras lento...ya no hago cábalas al respecto. Espero que sea el viernes!! Un abrazo a todas chicas!!! 

H
hongli_772938
3/4/18 a las 2:06

Muchísima suerte en esa beta, que ojalá venga cargada!! 🤞🏻🍀🍀🍀

H
hongli_772938
3/4/18 a las 2:09

Bun, el cuerpo cada vez responde de una manera. Cuando nos hacemos ia, se ponen dosis bajitas, salvo casos como el mío donde hay mala respuesta y hay que subir dosis. Ya en FIV se ponen dosis altas y ahí estimulan a cañón y producen ambos ovarios si o si. 
Te deseo mucha suerte, ojalá que la misma que tuve yo con mi folículo rezagado del ovario derecho!! 🍀🍀🍀🍀🍀

I
ivette_2814880
3/4/18 a las 10:45

Hola guapa. Mucha suerte en la ultima!! ami tambien me queda la ultima ya... y tambien me ha pasado lo que a ti.. en la primera el 15, en la segunda el 13 creo y la ultima el 11.. con 50 d gonal tambien.. supongo que debe ser porq la medicacion es acumulativa entonces..... 

Y
yumiko_5611432
3/4/18 a las 11:55

Ya llegué de la beta aunque con pocos ánimos cada vez mancho más,no es una regla sólo llevo salvaslip pero para mi es un horror...solo me queda la maldita espera hasta que está tarde me llamen para dar el resultado de la beta

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir