IA + FIV 2018
por una insiminación artificial??? se quedo de mellizos??? hay muchas posibilidades???
Yo tambien conozco a 2 q se kedaron de mellizos!!!
Ver también
Buenos dias chicas !! Ante todo gracias a todas por vuestros comentarios,princessitta92 espero ke ya ste mejor y en tu revision salga perfecta para seguir en la lucha y lograr ese +++ ke tanto keremos todas,igc13 ami tambien me salio muy clarito el primero y creo ke son los mismo ke los tuyos,te recomiendo los de Abblo salen 8e 2 en amazon y bueno yo no pude esperar asi ke me lo hice ayer y salio super positivo y oi me echo otro de tira y parece ir bien por ke se van marcando cada vez mas,
enhorabuena!!!
Y gracias!!!estoy a 4 dias de la regla y con la cabeza a mil...no se q pensar y no kiero ilusionarme...seguire haciendome de estos y el martes, si no viene...clearblue...a ver si aguanto!!!!
disfruta deste momento tan deseado!!!
Gracias!!!el q hice por la mañana ahora se nota mas...no se q pensar...nunca habia visto esa deseada linea...pero tampoco kiero ilusionarme...q sea justo antes de empezar tratamiento..me parece imposible!!!
No quiero ilusionarte ni meterte más lío en la cabeza, pero yo veo esa rayita del positivo... igual está vez es que si, y la vida te hace un gran regalo, no te asustes y repítelo el domingo, aunque si no te aguantas, cómprate un ClearBlue de los digitales y háztelo mañana con la primera orina. Yo así fue como salí de dudas, porque mi positivo también era flojito.
Mucha suerte y ojalá sea tu momento!! 🍀🍀🍀🍀🍀
Gracias luchadora!!queria esperar a la falta para hacer clearblue...pero no se si aguantare...y como tampoco kiero decirle nada a mi chico...estoy q me subo por las paredes!!!...
Estoy un poco rayada chicas, porque solo estoy a cuatro días después de la ovulación y esta mañana me he levantado con dolores premenstruales y ganas de hacer del vientre. Y todavía me quedan 10 días más para la regla. Llevo todo el día con malestar. Aunque tengo que decir que los síntomas premenstruales los empiezo a tener 10 días antes. Es solo que los siento más intensos demasiado pronto. Cómo nunca he estado embarazada... Será que me va a venir la regla? O signos de implantación? En fin ya se que eso nunca se sabe hasta el retraso, pero bueno, a seguir soñando
No mira, mi caso es que tengo baja reserva, y ya fuimos a una clínica y me recomendaron FIV. Tb porque mi marido en el primer test dio pocos bichitos y baja movilidad. Aunque luego se cuidó y le dio normal el segundo test. Cómo le dio normal nos han dado dos meses más para intentarlo por nuestra cuenta, y aunque no creíamos en conseguirlo este mes hicimos bien los deberes. Y hoy he tenido diarrea dos veces y síntomas premenstruales. Todo el día. Y estoy rayada, porque no sé si es que me va a venir la regla, es un virus, la implantación? .... No me suena haber comido nada mal... En fin
Hola a todas!
Hace bastantes meses que os leo y nunca me he decidido a escribir.
El 13 de abril tuve mi primera ia...
Mañana hace ya 15 dias y tengo un miedo!!
Desde hace dias tengo bastante dolor de ovarios y el pecho mas hinchado que nunca!
Tomo Progeffik 200 via vaginal, por eso pienso que esos síntomas podrían ser de ello...
Alguna en la misma situacion?
por una insiminación artificial??? se quedo de mellizos??? hay muchas posibilidades???
Hola, yo me quedé de mellizos a la primera, estoy de 16+ 2 y serán niño y niña!
Mañana es mi día15! 😬
Muchas gracias, apero ver, si hay suerte!
Hola chicas! Mil gracias por los ánimos, ahora no me siento tan loca por haberme puesto a llorar sin motivo! Muchas gracias a todas de verdad! Y animo!!
Gracias!!!el q hice por la mañana ahora se nota mas...no se q pensar...nunca habia visto esa deseada linea...pero tampoco kiero ilusionarme...q sea justo antes de empezar tratamiento..me parece imposible!!!
He escuchado muchas historias de chicas que quedan justo antes del tratamiento... o en el mes de descanso entre tratamientos... no se si sera que mentalmente uno se relaja sabiendo que ya viene el tratamiento o que sera... tambien vi un caso de una chica que paso por 4 IA Fallidas y quedo en la segunda FIV... despues de nacido el bebe pues no se cuidaba porque pensaba que seria imposible quedar de forma natural y a los tres meses pum, embarazo (ahora tiene dos chicos, uno de 3 años y uno de 2 años... se llevan justo un año)
hola soy nueva en el portal, comparto mi historia soy una mujer de 31 años llevo 4 años en la busqueda de ser madre, mi esposo y yo comenzamos tratamiento de ia hace 3 meses ahora estoy en mi segundo intento mañana 28 de abril es mi cita de reconocimieto para evaluar el crecimiento de mis ovulos lamentablemente el primer intento fallo por que mis ovulos eran pequeños y no crecieron con el medicamento y en esta segunda ocacion estoy algo inquieta por que mi primera cita de revicion no salio muy bien mis ovulos siguen sin reaccionar al medicamento y me dieron 3 dias mas de merapur y gonal me da miedo que de nuevo me suspendan la ia alguien ha tenido buenos resultados con 1 solo ovulo de buen tamaño?
hola soy nueva en el portal, comparto mi historia soy una mujer de 31 años llevo 4 años en la busqueda de ser madre, mi esposo y yo comenzamos tratamiento de ia hace 3 meses ahora estoy en mi segundo intento mañana 28 de abril es mi cita de reconocimieto para evaluar el crecimiento de mis ovulos lamentablemente el primer intento fallo por que mis ovulos eran pequeños y no crecieron con el medicamento y en esta segunda ocacion estoy algo inquieta por que mi primera cita de revicion no salio muy bien mis ovulos siguen sin reaccionar al medicamento y me dieron 3 dias mas de merapur y gonal me da miedo que de nuevo me suspendan la ia alguien ha tenido buenos resultados con 1 solo ovulo de buen tamaño?
Hola kim, si te sirve de esperanza, te puedo decir que yo me quedé embarazada en la primera IA y con 1 solo óvulo. Asi que si tiene que ser, será . Te deseo mucha suerte
Es como el 11 porciento de las que se quedan, es muy bajito, no te asustes! Pero si hay dos ovulos y buenos nadadores, puede suceder 😊
Bueno, llevo todo el finde haciendo TE en tiras y salian todas la rayita tenue...asike no aguante mas y hoy me hice clear blue y...POSITIVO!!!!aun no me lo creo,en 2 años y medio es la primera vez q veo un positivo, y justo a punto de empezar tratamiento, yo q pensaba q eso eran leyendas....ahora tengo miedo a q no vaya bien...asike esperare a confirmarlo en el medico para avisar en el hospital q ya no hare tratamiento.
Chicas, a veces la vida es muy dura con nosotras...pero el q lo sigue lo consigue!!!!
Bueno, llevo todo el finde haciendo TE en tiras y salian todas la rayita tenue...asike no aguante mas y hoy me hice clear blue y...POSITIVO!!!!aun no me lo creo,en 2 años y medio es la primera vez q veo un positivo, y justo a punto de empezar tratamiento, yo q pensaba q eso eran leyendas....ahora tengo miedo a q no vaya bien...asike esperare a confirmarlo en el medico para avisar en el hospital q ya no hare tratamiento.
Chicas, a veces la vida es muy dura con nosotras...pero el q lo sigue lo consigue!!!!
Enhorbuena yo tambien me hize el clear blu el viernes me salio embarazada 2-3 semanas asi ke si confirmo ke todo va bien esta vez, iriamos casi para el mismo tiempoo
Enhorbuena yo tambien me hize el clear blu el viernes me salio embarazada 2-3 semanas asi ke si confirmo ke todo va bien esta vez, iriamos casi para el mismo tiempoo
Si, empezaremos el 2019 con un bebe en los brazos!!!🍀🍀🍀...aun no m lo creo. Los test de tiras siguen dando una rayita flojita asike asta q m lo confirme el medico no m kedare trankila!!!!
No se como estaras, pero a mi y mi pareja nos ha cargado de energia!!!disfruta y a celebrar!!!
enhorabuena Igc!!! Que alegría!!! Lo mismo para Sica!!! Eso da muchos ánimos. Animo y a disfrutar del embarazo. Yo sigo con estómago fastidiado, con eces muy blandas casi diarrea. Y gases. Y me queda una semana de espera... En fin. Fuerza
Si, empezaremos el 2019 con un bebe en los brazos!!!🍀🍀🍀...aun no m lo creo. Los test de tiras siguen dando una rayita flojita asike asta q m lo confirme el medico no m kedare trankila!!!!
No se como estaras, pero a mi y mi pareja nos ha cargado de energia!!!disfruta y a celebrar!!!
Nosotro estsmos un pokito apaticos por ke he tenido ya dos abortos entonces como que si, ke son positivos pero ke no keremos volver a pasr otra vez por lo mismoo,entonces asta ke no este por lo menos de 10 12 semanas creo ke no vamos a empezar a disfrutarloo y creernolos deverdad asi ke nada ojala y nos vaya todo super bien y tengamos a nuestros bebes para el 2019 en brazos por cierto esta vez no tengo nada de sintomas 0..
enhorabuena Igc!!! Que alegría!!! Lo mismo para Sica!!! Eso da muchos ánimos. Animo y a disfrutar del embarazo. Yo sigo con estómago fastidiado, con eces muy blandas casi diarrea. Y gases. Y me queda una semana de espera... En fin. Fuerza
Gracias zebra y mucha suerte para tii!!
Nosotro estsmos un pokito apaticos por ke he tenido ya dos abortos entonces como que si, ke son positivos pero ke no keremos volver a pasr otra vez por lo mismoo,entonces asta ke no este por lo menos de 10 12 semanas creo ke no vamos a empezar a disfrutarloo y creernolos deverdad asi ke nada ojala y nos vaya todo super bien y tengamos a nuestros bebes para el 2019 en brazos por cierto esta vez no tengo nada de sintomas 0..
Pues vete ya al medico y q te lo controlen bien. Ese miedo tambien lo tengo yo, porke en 2 años y medio nada y ahora si...no kiero ilusionarme pero tampoco puedo evitarlo. Yo tampoco tengo ningun sintoma, de echo estas semanas hasta adelgace un poco....y q siga sin sintomas!!!😅😅
Gracias zebra!!!a lo mejor ese malestar es un sintoma....yo creo q ami me relajo mucho el echo de empezar la IA el proximo mes y el cuerpo estaba mas receptivo😂😂😂.mucho animo...solo te keda 1 semana!!!
Hola kim, si te sirve de esperanza, te puedo decir que yo me quedé embarazada en la primera IA y con 1 solo óvulo. Asi que si tiene que ser, será . Te deseo mucha suerte
muchas gracias me da esperanza, ayer mi cita fue muy bien me dieron medicamento para 3 dias mas y programaremos ia para miercoles o jueves, sera la primera y esta vez hay dos ovulos estoy nerviosa pero contenta
muchas felicidades!!! todo ira muy bien disfruta cada minuto
Enhorabuena te deseo lo mejor en esta nueva etapa
Buenos dias chicas !! Ante todo gracias a todas por vuestros comentarios,princessitta92 espero ke ya ste mejor y en tu revision salga perfecta para seguir en la lucha y lograr ese +++ ke tanto keremos todas,igc13 ami tambien me salio muy clarito el primero y creo ke son los mismo ke los tuyos,te recomiendo los de Abblo salen 8e 2 en amazon y bueno yo no pude esperar asi ke me lo hice ayer y salio super positivo y oi me echo otro de tira y parece ir bien por ke se van marcando cada vez mas,
Muchas felicidades!!! Qué alegría 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Hola chicas! Mil gracias por los ánimos, ahora no me siento tan loca por haberme puesto a llorar sin motivo! Muchas gracias a todas de verdad! Y animo!!
Tu llora cuando te vengan las ganas, y no te avergüences!! Las hormonas son lo que tienen. Y luego en el embarazo pasa parecido, se está súper sensible, por la misma razón de las hormonas.
Tranquilidad y mucha suerte!!! 🍀🍀🍀🍀
Yo fui con un sólo folículo de 17 mm y estoy ya de 28 semanas, así que, se puede con uno perfectamente!! Mucha suerte y ojalá esta vez crezcan. Es muy agobiante, lo sé por experiencia, porque mi cuerpo reaccionaba muuuuuy mal a la medicación y tardé un montón en conseguir que creciera. Ante todo, paciencia!! 🍀🍀🍀🍀
Muchas felicidades!!! Que bien, me alegro un montón que al final sea positivo!! 👏🏻👏🏻👏🏻
No pienses en eso y estate tranquila. Ese miedo es normal, yo tuve muchísimo, porque encima me dijeron y me recalcaron que en sop había alto índice de aborto, pero yo creo que cuando tiene que ser, sale!! Si te vas a quedar más tranquila, pide que te pauten progesterona, que ayuda hasta las 12 semanas y mal no te va a hacer.
Disfrutalo mucho!!! 😊
La diarrea puede ser la progesterona, hay veces que da síntomas gastrointestinales. Intenta estar tranquila, sé que es difícil, pero hay que intentarlo 🍀🍀🍀🍀
Yo fui con un sólo folículo de 17 mm y estoy ya de 28 semanas, así que, se puede con uno perfectamente!! Mucha suerte y ojalá esta vez crezcan. Es muy agobiante, lo sé por experiencia, porque mi cuerpo reaccionaba muuuuuy mal a la medicación y tardé un montón en conseguir que creciera. Ante todo, paciencia!! 🍀🍀🍀🍀
mil gracias, este grupo me ha dado esperanza y agradesco leerlas por que sirve mucho saber que te entienden y que hay quienes han superado estos obstaculos
Hola chicas, hoy he pasado un montón de vergüenza ... hoy me he levantado de bajón( sin motivo) y me he ido a hacer mi tercer análisis de control y mientras me lo hacían me he puesto a llorar sin poder controlarlo... esto os lo escribo súper avergonzada escondida en el baño... a alguna le ha pasado algo similar? Que mal rato...
No te avergüences, casi todas hemos llorado en algún momento de este proceso dentro de la consulta, y no seremos ni las primeras ni las últimas... La tensión y las hormonas juegan con nuestros nervios y la capacidad de control de emociones, pero sabes lo que te digo... A la mierda, de verdad, a la mierda llora si es lo que te pide tu cuerpo...
Mucho ánimo 💪😘
Sica e Igc enhorabuena a las dos... Chicas seguid dando alegrías, que dicen que esto se contagia a ver si por fin nos contagiamos las demás de una vez 😅😅😘😘😘💪💪💪
La diarrea puede ser la progesterona, hay veces que da síntomas gastrointestinales. Intenta estar tranquila, sé que es difícil, pero hay que intentarlo 🍀🍀🍀🍀
Gracias Luchadora!!! Puede ser la progesterona, lo que tú dices, tengo que estar tranquila. A ver si me distraigo con otras cosas. Buena semana a todas. Besos
Chicas! Tengo una mezcla de emociones mezcladas, por una parte hoy me han dicho que tengo uno de 20 preparadito para el miercoles hacernos la IA, hoy me pincho el ovitrelle... por otra parte no quiero hacerme excesivas ilusiones porque mi pareja tiene cantidad Justita y nos han dicho que era infertilidad de origen desconocido... así que sé que las posibilidades son pocas ufff que nervios y que miedo! No sé cómo explicarlo, pero si alguien me entiende sois vosotras!
Muchas felicidades!!! Que bien, me alegro un montón que al final sea positivo!! 👏🏻👏🏻👏🏻
No pienses en eso y estate tranquila. Ese miedo es normal, yo tuve muchísimo, porque encima me dijeron y me recalcaron que en sop había alto índice de aborto, pero yo creo que cuando tiene que ser, sale!! Si te vas a quedar más tranquila, pide que te pauten progesterona, que ayuda hasta las 12 semanas y mal no te va a hacer.
Disfrutalo mucho!!! 😊
Muchas gracias!!estuve pensando en lo de la progesterona porke aun tengo en casa del otro tratamiento q hice....bueno...el jueves voy a mi medico a pedirle analisis de confirmacion y no se si me da volante para matrona o pido yo la cita ya. Espero q cuaje bien hasta ahi!!!!
Si es la primera!!! Muchas gracias!!
Chicas! Tengo una mezcla de emociones mezcladas, por una parte hoy me han dicho que tengo uno de 20 preparadito para el miercoles hacernos la IA, hoy me pincho el ovitrelle... por otra parte no quiero hacerme excesivas ilusiones porque mi pareja tiene cantidad Justita y nos han dicho que era infertilidad de origen desconocido... así que sé que las posibilidades son pocas ufff que nervios y que miedo! No sé cómo explicarlo, pero si alguien me entiende sois vosotras!
Mucha suerte para este miércoles!!! Espero que todo salga muy bien y sea primera y única! Nos vas contando!
si es infertilidad de origen desconocido y te recomiendan IA significa que tu pareja es mas que apto. mirame a mi, mi pareja tambien estaba justa en algunos parametros y justo antes de la IA positivo de forma natural (seria mi segunda IA, la otra la hice en noviembre). el tamaño de tu foliculo es bueno...asique siempre positiva, cuando menos lo esperes...ahi estará!!!!
estoy en el mismo caso que el tuyo claro que te entiendo y mi procedimiento tambien es el miercoles, con un solo ovulo biable estoy nerviosa y sin querer hacerme iluciones. asi que animo
Chicas S.O.S! Ahora o bien no recuerdo o bien la enfermera no me ha dicho dónde pincharme ovitrelle... lo tengo que hacer a la 1 de la madrugada porque el miércoles nos hacen la IA... ayudaaa! Es igual que las hormonas en la barriga?
mil gracias, este grupo me ha dado esperanza y agradesco leerlas por que sirve mucho saber que te entienden y que hay quienes han superado estos obstaculos
Para eso estamos, para ayudarnos entre nosotras. Es una etapa muy difícil que solo quien lo vive en sus carnes sabe lo que es. Mucha fuerza!! 🍀🍀🍀🍀
Mucha suerte!! Seguro que ese folículo es un campeón!! 🍀🍀🍀🍀
Hola chicas! Que dura es la espera... No sé cómo dejar de pensar en los puñeteros síntomas. Hoy estoy en Ocho días postovulación, y siento dolores en el vientre. Cómo si me viniera la regla. Mi marido me había apuntado a yoga la semana pasada, y se supone que iba a ir hoy por primera vez. Pero se me han quitado las ganas, ya que pienso que puede interrumpir el proceso. Ya se... Creo que estoy paranoica. Pero es que como nunca he estado embarazada... Cómo estáis las demás? Alguna como yo? Alguna que me pueda dar algún mensaje alentador? La diarrea parece que se me ha cortado. Besos y Ánimo a todas!!
Hola chicas! Que dura es la espera... No sé cómo dejar de pensar en los puñeteros síntomas. Hoy estoy en Ocho días postovulación, y siento dolores en el vientre. Cómo si me viniera la regla. Mi marido me había apuntado a yoga la semana pasada, y se supone que iba a ir hoy por primera vez. Pero se me han quitado las ganas, ya que pienso que puede interrumpir el proceso. Ya se... Creo que estoy paranoica. Pero es que como nunca he estado embarazada... Cómo estáis las demás? Alguna como yo? Alguna que me pueda dar algún mensaje alentador? La diarrea parece que se me ha cortado. Besos y Ánimo a todas!!
Hola zebra!!!!mi consejo es q no busques sintomas, yo durante estos 2 años y medio tuve mil sintomas y justo este mes que lo consigo, a dia de hoy aun no tengo ningun sintoma, aun pienso q me va a venir la regla porke tengo leve dolor de ovarios. Se que es dificil no pensar, pero no dejes de hacer cosas pensando en que no cuajara por eso, porke si tiene q ser sera. Venga, solo te quedan 7 dias, pasan rapido, ya veras!!!!🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Hola zebra!!!!mi consejo es q no busques sintomas, yo durante estos 2 años y medio tuve mil sintomas y justo este mes que lo consigo, a dia de hoy aun no tengo ningun sintoma, aun pienso q me va a venir la regla porke tengo leve dolor de ovarios. Se que es dificil no pensar, pero no dejes de hacer cosas pensando en que no cuajara por eso, porke si tiene q ser sera. Venga, solo te quedan 7 dias, pasan rapido, ya veras!!!!🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Que razón tienes Igc! Ya me siento mejor!! Necesitaba la voz de la experiencia . Y tu no pienses que te va a venir la regla, porque no. Que ya tienes tu positivo y quiero que se quede ahiiiiii!!!! Besos guapa🍀🍀🍀🍀
hola chicas les cuento que mi cita de hoy no fue lo que esperaba, me han retrasado mi ia para el domingo debido a que la enfermera cometio un error en las dosis que me aplico estos 3 dias me han subido la dosis y a esperar como va la revision del viernes para programar para el domingo el procedimiento, espero que funsione por que el gasto monetario no ha cido poco y comienzo a perder la pasiencia
Bueno xicas confirmado mi embarazoo he ido a urgencia y me han visto el saco de 10 mm aunque todavia no se ve nada mas,la medicaa me ha exao una bulla ke no veas por kedarme sin esperar los dos ciclo, ke asta ai po lo entiendo, pero la wapa me dice ke no tengo ke ir a urgwncias si no tengo ningun dolor y ya me ha puesto de los nervios y he tenido que saltar,digo ke le estoy diciendo kw yevo tres abortos y ke creo ke stoy embarazada y ke he tenido flujo marron dos dias y me dice ke no es motivoo perdonaaa entonces ke voy cuando ya no se pueda hacer nadaasi pasa todo lo que pasa...
Bueno xicas confirmado mi embarazoo he ido a urgencia y me han visto el saco de 10 mm aunque todavia no se ve nada mas,la medicaa me ha exao una bulla ke no veas por kedarme sin esperar los dos ciclo, ke asta ai po lo entiendo, pero la wapa me dice ke no tengo ke ir a urgwncias si no tengo ningun dolor y ya me ha puesto de los nervios y he tenido que saltar,digo ke le estoy diciendo kw yevo tres abortos y ke creo ke stoy embarazada y ke he tenido flujo marron dos dias y me dice ke no es motivoo perdonaaa entonces ke voy cuando ya no se pueda hacer nadaasi pasa todo lo que pasa...
Puff, menuda tipa... Tú ánimo y a luchar porque se quede con vosotros 💪😘
Felicidades Sica!! Tu has echo bien, que le den a la médica esa. Animoooo!!🍀🍀🍀