Foro / Maternidad

Icsi noviembre 2012

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 21:59
A
an0N_849754799z
7/12/12 a las 14:20

Hola chicas hermosas!!
Hola Aversivienepronto !!225 U!! bueno pues me parece bastante yo solo me pincho 75u y con eso tengo para tener dolor de cabeza ..por cierto que es el Acuarius ???

Anaiss en cuanto tengas resultados hazlonos saber, pienso q un positivo es un esperanza mas para todas !!

Ayer fui con mi doc y pues les cuento:

*Tengo 6 foliculos de buen tamaño, endometrio bastante bien
*Me faltan 4 dias mas de pinchazos de Gonal (jueves, viernes, sabado, domingo)
* El Lunes es mi pinchazo de ovidrell
* El miercoles 12 diciembre por segunda vez la inseminacion y ha esperar

Animo chicas, como ya estamos en proceso estamos a una nada de lograrlo!!!

Ver también

A
an0N_849754799z
7/12/12 a las 15:05

Felicidadess anais!!!
Anais muchas felicidadess Wooow que alegria se siente saber de tu positivo, de mi parte gracias a ti por compartir un poco de tu felicidad, cuida mucho a ese angelitoo!! FELICIDADES

Chicas esto me anima mas!!

A
ainara_8122113
7/12/12 a las 15:12

Y yoooo
Igual qué tu, hace un rato qué me llamaron...beta 642,y tu?
Enhorabuena!!!!!


No me lo creo....a ver sí todo va bien

M
moumna_8677715
7/12/12 a las 15:18

Amiga felicitaciones ayuda
Me encanto leerte, en este foro soy nueva pero estuve en el mismo foro pero otros! Les cuento q me hicieron 3 ia y ayer icsi con un solo enbrion grado 1 se puede y me ayudan con sus historias!!!!! Bendiciones!!!! Cuando puedan me contestan!!!!!

Y
yu_9402658
7/12/12 a las 16:26

Felicidades anais y laurisilva!!
Qué alegría!!! Ya estrenamos la lista de embarazadas!!! Toma Tomaaa!!!

Yo por otro lado, sigo con mis pinchazos de Gonal...hoy ha sido el tercero y sigo sin sentir nada...de vez en cuando unos pequeñísisisisisimos pinchacitos en los ovarios, pero poquísima cosa! Y de resto nada, antes estaba muerta de miedo por hiperestimular y ahora estoy preocupada pq no siento nada y creo que esto no va a funcionar...qué pensais chicas??

A
an0N_865365699z
7/12/12 a las 17:24

Me alegro anaiss
Que alegria me dio saber de tu positivo, disfrútalo muchooooooo.
No te contengas si es necesario grítalo varias veces, por que es un momento único y deseado. Felicitaciones para ti y tu pareja.

A
an0N_865365699z
7/12/12 a las 17:29

Beta de diciembre
LISTA DE DICIEMBRE

Anais-------------07 Dic Positivo
Laurisilva--------07 Dic Positvo



A la espera de noticias:

Sonieta ------- que dia tenes la beta?
Temperanza ----------- Banderilla con Gonal
Suspirillo----------------- Banderilla con Gonal
Aversivienespronto-----Banderilla con Gonal
Mixspa---------------------informándose para comenzar



Nota: Cualquier aclaración o modificación me la hacen saber.
"Lo mejor esta por venir"

Y
yu_9402658
7/12/12 a las 17:34

Suspi...tengo revisión
el lunes!! En mi quinto día de tratamiento...deseando estoy de ir a ver qué me dicen?? Y después de la primera revisión...cada cuántos diías tengo que ir otra vez???

A
an0N_865365699z
7/12/12 a las 17:37

Maria josé
Bienvenida a esta maravillosa aventura que es dar vida y ser padres, cuando tenes la beta, pasarme la fecha así te agrego en la lista.

A
an0N_849754799z
7/12/12 a las 17:51

Suspirillo
Hola , pues si tengo 6, 3 de cada lado y todos de buen tamaño, el doc solo me comento que tengo mas posibilidades de tener embarazo multiple pero eso pues no es problema espero

Que bien ya dos positivoss en la lista wooow

Y
yu_9402658
7/12/12 a las 19:57

Gracias anais....
Estaba un poco nerviosa al principio porque no quería hiperestimular y ahora porque como no siento nada, pienso que no está pasando nada...jajajajjajajaa!! (lo mío es un show)

Me alegro muchísisiisisimo por tí, jaajajaja!! estabas tan nerviosa que ni te has enterado de en cuánto estaba tu beta...yo estaría igual!! Lo importante es que lo has conseguido y que todo va bien...en cuántos intentos lo lograste??

Y
yu_9402658
7/12/12 a las 20:07

Lista actualizada...
LISTA DE DICIEMBRE 2012

EN ESPERA:

Mixspa-------------------???años.........Informándose para empezar.

EN TRATAMIENTO:

Temperanza------------???años------?????? con Gonal
Aversivienepronto-----30 años-------1 ICSI con Gonal
Suspirillo-----------------???años-------????? con Gonal

EN BETAESPERA

Sonieta-------------------???años--------Beta el día ???


EMBARAZADAS:


Anais------------------????años---------07 Dic Positivo
Laurisilva-------------????años---------07 Dic Positvo


**Nota: Cualquier aclaración o modificación me la hacen saber.
"Lo mejor esta por venir"

Y
yu_9402658
7/12/12 a las 20:10
En respuesta a yu_9402658

Lista actualizada...
LISTA DE DICIEMBRE 2012

EN ESPERA:

Mixspa-------------------???años.........Informándose para empezar.

EN TRATAMIENTO:

Temperanza------------???años------?????? con Gonal
Aversivienepronto-----30 años-------1 ICSI con Gonal
Suspirillo-----------------???años-------????? con Gonal

EN BETAESPERA

Sonieta-------------------???años--------Beta el día ???


EMBARAZADAS:


Anais------------------????años---------07 Dic Positivo
Laurisilva-------------????años---------07 Dic Positvo


**Nota: Cualquier aclaración o modificación me la hacen saber.
"Lo mejor esta por venir"

Vayan dejándome los datos para completar...
He visto estas listas así en otros grupos y la verdad es que me parecen útiles...si a alguna le molesta poner la edad y cuántos tratamientos lleva, me lo hacen saber...No quiero ofender a nadie. Simplemente es para orientar a las demás y a las tantas mujeres que nos leen y que no se atreven a escribir. Gracias

A
an0N_849754799z
7/12/12 a las 20:51

Para la lista !
edad 28 años
2da IA con con gonal y ovidrell

N
nedka_5390296
7/12/12 a las 21:05

Hola a todas
Enhorabuena a los positivos me alegro mucho por vosotras.
Suspirillo yo tambien estoy con las banderillas manana voy a eco y me diran si lunes o martes me hacen la puncion y la transferencia a lo mejor la dejamos para el mes q viene todo depende de las hormonas, ya os contare.
Suerte a todas

Y
yu_9402658
7/12/12 a las 21:19

Lista acturalizada...
LISTA DE DICIEMBRE 2012

EN ESPERA:

Mixspa-------------------???años.........Informándose para empezar.

EN TRATAMIENTO:

Temperanza------------28 años-------2a. IA con Gonal + Ovidrele
Aversivienepronto-----30 años-------1a. ICSI con Gonal
Suspirillo-----------------???años-------????? con Gonal

EN BETAESPERA

Sonieta-------------------???años--------Beta el día ???


EMBARAZADAS:


Anais------------------????años---------07 Dic Positivo
Laurisilva-------------????años---------07 Dic Positvo


**Nota: Cualquier aclaración o modificación me la hacen saber.
"Lo mejor esta por venir"

M
moumna_8677715
7/12/12 a las 23:09
En respuesta a yu_9402658

Lista acturalizada...
LISTA DE DICIEMBRE 2012

EN ESPERA:

Mixspa-------------------???años.........Informándose para empezar.

EN TRATAMIENTO:

Temperanza------------28 años-------2a. IA con Gonal + Ovidrele
Aversivienepronto-----30 años-------1a. ICSI con Gonal
Suspirillo-----------------???años-------????? con Gonal

EN BETAESPERA

Sonieta-------------------???años--------Beta el día ???


EMBARAZADAS:


Anais------------------????años---------07 Dic Positivo
Laurisilva-------------????años---------07 Dic Positvo


**Nota: Cualquier aclaración o modificación me la hacen saber.
"Lo mejor esta por venir"

Gente linda
les cuento q me hice 3 ía y ayer fiv icsi con un embrion grado 1 estoy feliz y rara me ayudan!!!! Bendiciones a toda!!!

M
moumna_8677715
8/12/12 a las 3:41
En respuesta a yu_9402658

Vayan dejándome los datos para completar...
He visto estas listas así en otros grupos y la verdad es que me parecen útiles...si a alguna le molesta poner la edad y cuántos tratamientos lleva, me lo hacen saber...No quiero ofender a nadie. Simplemente es para orientar a las demás y a las tantas mujeres que nos leen y que no se atreven a escribir. Gracias

Esperando beta
Mi caso fueron 3 iiu inseminación uterina y no dío resultado! Nuestra causa es infertilidad desconocida, bueno en busqueda dsd el 2009. Comence en agosto d este año y ahora directo a fiv icsi, me la hicieron ayer con un embrion grado 1 d 10 celulas! Ahora con progesterona(geslutin) 6 x día via vaginal y progestan (crinone en gel via vaginal x 13 dias, en realidad 15 dias ya van 2 dias q me las coloco! En fin y el lunes inyectarme gonacor una ampolla! Y la beta es en diez días. Mi marido tiene 36 años y yo 31! Necesito su apoyo y bendiciones a todas!!!!!

M
moumna_8677715
8/12/12 a las 4:00
En respuesta a an0N_865365699z

Maria josé
Bienvenida a esta maravillosa aventura que es dar vida y ser padres, cuando tenes la beta, pasarme la fecha así te agrego en la lista.

Gracias norita!!!
Me tienen q avisar, pero apenas sepa te la paso! Estoy leyendo las historias y la verdad q maravilla este foro, tanta fé, buenas energías y x muchos positivos!!! Todas seremos mamis, solo q dios nos pone estas pruebas!!!!!!! Gracias norita, q amor q sos!!!!!! A estar unidas todas y rezar!!!!!!entre todas es mas llevadero!gracias nuevamente!!!!!

M
moumna_8677715
8/12/12 a las 4:17

Suspirillo fuerza y muchas gracias
Te entiendo tanto, esto es una montaña rusa emocional claro q tenes razón, pasas d la risa al llanto en minutos! Los pinchazos llegan un momento q uno ya no da más, yo desde principios d agosto pinchandome x las ia ni un día pare!! Pero todo sea x nuestro sueño!!!!! Abrazos!!!!!

A
ainara_8122113
8/12/12 a las 12:28

Mi información
Yo tengo 41, alucinad, primera icsi con un embrión de calidad A-B, así que todo es posibleeeee...beta más de 600...¿gemelos?

Hasta que no vea la eco no me quedo tranquila, eso si.

Y
yu_9402658
8/12/12 a las 14:19

Actualizo...
LISTA DE DICIEMBRE 2012

EN ESPERA:

Mixspa-------------------???años.........Informándose para empezar.

EN TRATAMIENTO:

Temperanza------------???años------?????? con Gonal
Aversivienepronto-----30 años-------1a. ICSI con Gonal
Suspirillo-----------------27 años-------1a. FIV con Gonal y Cetrotide

EN BETAESPERA

Sonieta-------------------???años--------Beta el día ???


EMBARAZADAS:


Anais------------------30 años---------1a. FIV-----07 Dic Positivo
Laurisilva-------------41 años---------1a. ICSI----07 Dic Positvo


**Nota: Cualquier aclaración o modificación me la hacen saber.
"Lo mejor esta por venir"

Y
yu_9402658
8/12/12 a las 14:27
En respuesta a yu_9402658

Actualizo...
LISTA DE DICIEMBRE 2012

EN ESPERA:

Mixspa-------------------???años.........Informándose para empezar.

EN TRATAMIENTO:

Temperanza------------???años------?????? con Gonal
Aversivienepronto-----30 años-------1a. ICSI con Gonal
Suspirillo-----------------27 años-------1a. FIV con Gonal y Cetrotide

EN BETAESPERA

Sonieta-------------------???años--------Beta el día ???


EMBARAZADAS:


Anais------------------30 años---------1a. FIV-----07 Dic Positivo
Laurisilva-------------41 años---------1a. ICSI----07 Dic Positvo


**Nota: Cualquier aclaración o modificación me la hacen saber.
"Lo mejor esta por venir"

Qué bien suspirillo....
Jolín qué guay...ya el lunes te hacen la punción y el miercoles la transfe seguro!!!
Lo que me extraña es que sólo te hayan visto 7 foliculos cuando llevan diciéndote todos estos días que tenías 27 o así...no lo entiendo!!
Bueno, 7 no están mal...ten en cuenta que con que tengas uno que llegue hasta el final, al menos a mí, me basta....
Ya no nos queda nada...yo el lunes tengo mi primera revisión de foliculos que se supone que llevaría 5 días pinchándome y el lunes a la tarde 6 pinchazos, así que si todo sale bien...este viernes 15 sería mi punción y el lunes 17 la transfe...pero no me quiero apresurar por si me la cancelan por hiperestimulación o baja resupesta....todo puede pasar!!

N
nedka_5390296
8/12/12 a las 18:53
En respuesta a yu_9402658

Actualizo...
LISTA DE DICIEMBRE 2012

EN ESPERA:

Mixspa-------------------???años.........Informándose para empezar.

EN TRATAMIENTO:

Temperanza------------???años------?????? con Gonal
Aversivienepronto-----30 años-------1a. ICSI con Gonal
Suspirillo-----------------27 años-------1a. FIV con Gonal y Cetrotide

EN BETAESPERA

Sonieta-------------------???años--------Beta el día ???


EMBARAZADAS:


Anais------------------30 años---------1a. FIV-----07 Dic Positivo
Laurisilva-------------41 años---------1a. ICSI----07 Dic Positvo


**Nota: Cualquier aclaración o modificación me la hacen saber.
"Lo mejor esta por venir"

Para la lista
Almedia 35 anos, 3@ ICSI estoy en trataminto con puregon, el lunes puncion pero no habra transferencia hasta q no me bajen las hormonas, asi q a esperar un poquito.
Buen finde a todas

N
nedka_5390296
8/12/12 a las 18:59

Hola suspirillo
Hoy he tenido la eco y todo anda bien, el lunes puncion y tambien tengo q llevar camison, bata y zapatillas. Pero al final no me haran transferencia, ya q tengo las hormonas por las nubes y tienen miedo a q hiperestimule asi q tendre q esperar un poquito mas. Al menos termino hoy con las banderillas. A ver si tu tienes mas suerte, ya os ire contando cuantos salen buenos. Suerte el lunes y besos para todas.

Y
yu_9402658
9/12/12 a las 21:33

Qué tal ese finde??
SUSPIRILLO: No sabes cómo te entiendo...pq yo también he estado muerta de miedo por hiperestimular y mañana cuando vaya como me diga que tengo pocos....voy a estar como una loca!!! Si es que esto es una locura!! Jajajajajaja!! Qué suerte tienes!! Mañana ya por fín se va a acabar este infierno de la vida yonki...dónde compraste la bata? Por si tengo que comprarla yo también...yo soy de Las Palmas, así que a ver...

Tengo una preguntilla....hoy me he visto muchisimo flujo transparente tipo clara de huevo, pero una exageración!! Nunca había visto tanto...es normal por lo del Gonal???
Y luego, entre ayer y hoy he tenido molestias en el ovario derecho que es el que siempre siento cuando ovulo, el izquierdo o bien no ovula o va a su bola! jajajjajajaja!! Y pinchazos en la cabeza...en fin, espero que todo esto sirva para algo...
Vaya rollo me he soltado...
Gracias chicas, son las mejores!!!

N
nedka_5390296
9/12/12 a las 22:05

Por fin
Mucha suerte para manana seguro q todo sale bien, bueno eso es lo q quiero pensar, jeje.
Manana nos contamos.

Q
queen_8567361
10/12/12 a las 10:06

Yo sigo esperando
yo sigo esperando a la visista del medico a ver si puedo hacer tratamiento y cuál. Intenton no pensar muchoen ello.

Y
yu_9402658
10/12/12 a las 14:09

Qué tal esas punciones....??
Hola chicas...qué tal esas punciones de hoy?? Seguro que bien!! jejejejejej

Yo he tenido mi primera revisión hoy...estaba muerta de miedo por si hiperestimulaba pq me había notado mucho los ovarios, pero resulta que ha sido todo lo contrario...
La Dra. me ha dicho que tengo pocos folículos, sólo 7. Unos 5 en el ovario derecho y 2 en el ovario izquierdo!! Y todo eso después de haberme pinchado 5 días con el Gonal a 225UI...Me ha dicho que siga pinchándome lo mismo hasta pasado mañana que me vuelve a ver....esperemos que produzca unos cuantos más y así ver qué tal sale esto!!
Hoy estoy un poco de bajona...no se cuánto es lo normal en la primera eco....

Gracias chicas...las quiero!!

N
nedka_5390296
10/12/12 a las 15:08

En casa ya
Hola chicas ya estamos en casa, ha ido todo muy bien, yo con un poco de molestias pero estupenda, ahora al sofa y a q me mimen.
Al final me han sacado 26 ovulos, un monton, no? Manana me iran informando de como van, ya os contare.Ahora a bajar las hormonas y a pasar la navidad trankila y despues iremos a por la
transferencia.
Suspirillo q tal todo?

Y
yu_9402658
10/12/12 a las 17:20

Alaaaa 26 foliculos!!!
Enhorabuena!!! Vaya suerte!!! Jejejejejee....ya verás como todo sale bien!! Mucha suerte a todas!!!
Todavia estamos esperando por SUSPIRILLO....que nos tiene en un suspiro en vilo!!! Jejejejejeje
Cuéntanos qué tal guapa??

Y
yu_9402658
10/12/12 a las 17:24

Gracias anais...
La verdad es que tu eres un claro ejemplo de que las estadisticas fallan!! Pq lo lograste con 1!! Eres digna de admiración y tu caso me hace seguir adelante pq yo misma fui la q te dijo q no es como se empieza, sino como se acaba....y tu acabaste de la mejor manera!! Embarazadisima!!!
Gracias x tus animos!!

Y
yu_9402658
10/12/12 a las 21:24

Suspirillo...anais...
Anais: Muchas gracias por todo!! Y como bien dices...lo mejor está por llegar!! Eres un ejemplo para todas...y me alegra verte tan bien y tan feliz!!

Suspirillo: Ya se te acabó todo lo malo...ahora viene lo mejor!!! Tus chiquitines pronto estarán contigo y en breve nos darás tu positivo..ya lo verás!! Qué bueno que no te doliera nada y que pudieras ver lo que te hacían...
Yo pensaba que 7 folis en la primera eco eran pocos...y el estradiol me dio 505..me dijeron q todo estaba bien, asi que en ese sentido estoy tranquila!!.
Qué risas lo tuyo!! Pensando que tenias 37 foliculos y era el tamaño!!! Qué ignorantes somos!! Ay señor!! Jajajajajajajajaja!! Y yo trabada pq tu tenias 37 y yo solo 7....jajajajajajajaa

Y
yu_9402658
11/12/12 a las 13:10

Hola!!
SUSPIRILLO: Qué bien...el jueves ya tienes a tus bolitas contigo!!! Jooo!! Yo no veo la hora...¿No te han dicho cuántos tienen ni de qué calidades?? Joooo...pues si que es una intriga...y que es eso de la función?? Cantas?? Actúas?? jejejejejejejeje!!
Yo sigo igual...con la misma medicación y super tranquila después de que me dijeran que tenía 7 foliculos y el estradiol a 505...así que no hiperestimularé!!
La medicación me tiene un poco salida...madre mía!! Me gustan todos...me gusta todo...parezco un hombre por Dios!! Si no fuera por todo esto....jajajajajajajajajaja!!
Bueno chicas...mañana tendré novedades de mi segunda eco...a ver que tal voy y para cuando me hacen punción! Qué ganas ya!!

Y
yu_9402658
11/12/12 a las 16:01

Anais..
Ojalà que sí!! Que de esta salgamos todas preñis y el mes que viene estemos hablando de ecografías...ropitas...síntoma s de embarazo y cosas más bonitas y de más ilusión!!
Pues yo si que he hecho cositas...pq entre lo salidilla que estoy yo y mi churri que según él me ve guapisima (será x las hormonas)...pues estamos los dos...que uff!! Lo que ahora me dejas preocupada...yo lo estoy haciendo sin proteccion pq tenía entendido q no pasaba nada pq estan los folis todavía en el ovario sin madurar!! Y como mi marido
sólo tiene 2millones de bichillos en total...pues...nos hemos dejado llevar. Pero ahora me dejas preocupada!!

Suspirillo...qué guay!! Actriz!!! Me encantaaaaa!! Ya sabes...tu a lo light que estarás con tus mini bebes dentro...asi que con calma y abrigate mucho!!

Por cierto...una chica me ha dicho que 7 folis y 505 de estradiol era muy pocos folis y el estradiol muy bajo...q son pocos y seguramente de mala calidad!! me ha dejado hecha polvo!! :'(:'(:'(

A
an0N_849754799z
11/12/12 a las 16:01

Hola hemosass
ya tenia algo sin escribir, me da gusto q esten bien!!

y pues si las hormonas parece que suben un poco la temperatura, he tenido ideas perversass jijij pero pues no podemos nada de nada. ANAIS como te has sentido? que emocion !!
SUSPIRILLO ya el jueves !! uff que emocion!! veras que todo saldra bien solo tener fe
Bueno pues mañana es mi segunda IA que nervios, tengo muchas esperanzas que esta sera la buena ayer me pinche el ovidrel y bueno hoy he amanecido con dolores en los ovarios !!

y las demas Chicas como estan ??

Y
yu_9402658
11/12/12 a las 18:15

Gracias anais...
Me dejas más tranquila en todos los sentidos!! Pq ya sabes lo histericas q somos nosotras ya de por si y con tanta hormona....estamos peor!! A veces estoy contentisima y otras lo veo todo negro...en fin!!

Ana: Bienvenida!! Estás conmigo también en el grupo de las Canarias!! Jijiji...alli como son más es normal que la cosa esté más repartida!! Estáte tranquila que ya verás como todo sale bien!!

Besitos a todas!!

Q
queen_8567361
11/12/12 a las 18:43
En respuesta a an0N_849754799z

Hola hemosass
ya tenia algo sin escribir, me da gusto q esten bien!!

y pues si las hormonas parece que suben un poco la temperatura, he tenido ideas perversass jijij pero pues no podemos nada de nada. ANAIS como te has sentido? que emocion !!
SUSPIRILLO ya el jueves !! uff que emocion!! veras que todo saldra bien solo tener fe
Bueno pues mañana es mi segunda IA que nervios, tengo muchas esperanzas que esta sera la buena ayer me pinche el ovidrel y bueno hoy he amanecido con dolores en los ovarios !!

y las demas Chicas como estan ??

50 sombras de grey
Yo esperando el dia 17 y leyendo el 50 sombras de grey imagina.

N
nedka_5390296
11/12/12 a las 20:19

Hola chicas
Esta manana me ha llamado la biologa de los 26 solo han podido aprovechar 20 y de los 20 solo han fecundado 10, pero la biologa me ha dicho q la fecundacion ha sido justita. Asi q estoy un poco preocupada, el jueves me diran cuantos pueden congelar, asi q a ver si hay alguno bueno...
Lo importante no es la cantidad sino la calidad asi q con 7 seguro q son BUENISIMOS...
Espero suspirillo q todo te vaya bien el jueves.

Y
yu_9402658
12/12/12 a las 20:16

Novedades chicas!!
Hola mis niñas!! Qué tal van??
Hoy he tenido mi segunda eco y revisión...me han hecho el análisis de estradiol y me dan el resultado mañana por la mañnana. Me vuelve a ver el viernes por la mañana y.....hoy me ha visto 12 folis!! 8 en el derecho y 4 en el izquierdo (que debe de estar en huelga y se ve que no quiere trabajar. jijijiji)
Bueno...me ha dicho los tamaños y están entre 12 y 14 mm....así que me ha dicho que la punción lo más seguro es que sea este lunes día 17....ayssss!!! qué ganas!!!
Le he preguntado por lo del estradiol que me habían dicho que era bajito y me dijo practicamente lo que dice Suspirillo, que la gente no es ginecóloga y que no me preocupara, que esa cifra es así pq los folis son chiquititos todavía y no han llegado al tamaño que deben tener, que no me preocupara porque va todo muy bien y que con que tenga 8 folis de buena calidad, ella está más que contenta porque así tendría para 4 ciclos en el caso de que no saliera la cosa bien a la primera!! Pero vamos a ser positivas y pensar en que todo va a salir bien...ojala!!

SUSPIRILLO: Mañana tu transfer!!! Ay que nerviosssss!!! Qué guay...ya no queda nada!! Ya sabes...tu vete para casa ya pensando que estás embarazada, que la mente es muy poderosa....abrígate del frío...mucho reposo y con mente positiva! Intenta comer cositas sanas y mucha agua. Qué bien mi niña...ya no te queda nada!! Mañana estarás oficialmente de betaespera!! Y tendremos que actualizar la lista!!! jejejejejejeje!! Muchos besos y mucha suerte!! Dinos al final cuántos folis te sacaron y de qué calidades porfiii para hacernos una idea...ánimo guapa!! que lo vas a conseguir a la primera!! Ya lo verás!! Muuuaaakkkk

ANAIS: Ya sólo te queda mañana para tu primera eco!!! Qué guay!! Ya podrás ver a tu lentejita!! Qué ilusión!!! Jooooo! No veo la hora de estar en tu situación...ojalá que Dios quiera y estemos pronto todas aquí comentando las ecos y los síntomas del embarazo!!

Ánimo chicas!! Que como siempre dice Anais....LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!!!

MIL BESOS A TODAS!!

Y
yu_9402658
13/12/12 a las 14:06

Que contenta me tienen!!!
ANAIS: Perdona...me confundí con la fecha de tu eco!! Sorry!!! Si todo sale bien...el día 20 tendrás tu eco y yo mi transfer!! Recemos porque todo salga bien!!

SUSPIRILLO: Qué bien!! 9 Folis en total y 6 de buenas calidades!! Jooo...qué suerte!! Ya estás oficialmente en betaespera de 2 super lentejitas de 8 y 10!! Eso es un aprobado con notable y sobresaliente! Mejor imposible.... Nos llevamos una semanita si todo sale bien...pq el lunes es mi punción y el jueves mi transfer si todo sale bien!! Jejejejejeje!! Ahora mucho reposo y tomate la vida a lo hippie! Pasamos de la vida yonki a la vida hippie...a pasar de todo pq lo importante ahora es estar tranquilita y tus lentejitas!!
Mucha suerte mi niña!!

No me canso de decirlo....las quiero!!!

A
an0N_849754799z
13/12/12 a las 14:29

Hola chicas
Muchas felcidades SUSPIRILLO que todo salga de maravilla creo que seras el siguiente positivo yeaa!

Aversivienepronto que bien con tus folis son bastantes!!

Pues les cuento que desde hoy estoy en betaespera, segun el doc todo salio muy bien pudo entrar a depositar los bichines sin machor problema, el test tendre que hacerlo para el dia 26 dic que nervios!!

Chicas un tiempo mas y estaremos contando de nuestros embarazos casi al mismo tiempo todas!!

A
an0N_849754799z
13/12/12 a las 21:06

Chicas me despido
Chicas fue muy bueno charlar con algunas de ustedes.. pero

Cierta chica me ha mandado un mensaje diciendome que no lo haga mas, parece que le desagrada el echo de que yo se Mexicana,

Saludos y suerte

Y
yu_9402658
14/12/12 a las 14:03

Mi última revisión!!
Hola chicas..qué tal??

Hoy ha sido mi última revisión de folis y estradiol...Me vio 18 folis, pero dice que maduros sólo hay 9. Así que a cruzar los dedos para que el lunes cuando me hagan la punción, fecunden y avancen bastantes x dios!!! El resultado del estradiol, me lo darán esta tarde (supongo). Me ha dicho q hoy me siga pinchando el Gonal a 150+Procrin a 0,05...y mañana nada!! Sólo el Ovitrelle y ya el lunes a las 13:30 la punción!!

Esperanza: No hagas caso....tu escribe y habla lo que tu quieras y al que no le guste que se vaya a chingar por ahi!! Tu eres de las nuestras seas de Mexico o de canadá...asi que no te vayas!!

Y
yu_9402658
14/12/12 a las 17:51

Gracias anais...
Ejejejeje!! Ya no nos queda nada!!

Por cierto...a ti te durmieron total para la punción?? Jolin...a mi me duermen entera (sedación) y nunca antes me lo habian hecho....jooo que miedito!!!

N
nedka_5390296
14/12/12 a las 21:43

Hola chicas
CONTENTISIMA!!! Os cuento al final de los 10 ovulos fecundados hay nueve de buena calidad asi q tengo el congelador lleno de frigobebes, ahora a esperar a q venga el nuevo ano para transferirlos.
Suspirillo: ya estas embaraza o por lo menos hasta q se demustre lo contrario, muchisima suerte...
Aversivienepronto: no te preocupes por la sedacion a mi tambien me durmieron y no te enteras de nada, espero q todo vaya bien y esos folis q sean buenos puedas tambien llenar el congelador con muchos, aunq no te hagan falta, pero por si acaso...
Anais: ya veras q pronto veras a tu lentejita y estara mas q bien!
Por q nosotras lo valemos chicas!!!

Y
yu_9402658
14/12/12 a las 23:21

Chicas...
Ahora estoy trabada con que mañana me tengo que pinchar el Ovitrelle y leyendo el prospecto pone que es la desencadenante de la hiperestimulación ovarica y estoy muertita de miedo. Porque hoy me vio 18 foliculos y en el ultimo analisis del miercoles tenia el estradiol a 1.700 y en el primero 505. O sea, que en 2 dias casi se triplicó el estradiol. No me han dado los resultados de hoy y temo superar los 2.500 y hiperestimular...ay!! Que miedo chicas!!

ANA: Es la primera ICSI que me hago...asi que no se como es la punción ni con antestesia local ni con sedacion!! Ya les contaré....jejejejeje. Para cuando tu pinción?? Prontito también...no??

ALMEIDA: Que bien!! Cuantos folis fecundados!! Aunque ojalá que no te hagan falta y te quedes de esta...

ANAIS: Gracias x todo...mi madre dice lo mismo, que es mejor la sedacion pq asi no me entero de nada y cuando me despierte ya esta todo hecho! Jejejejejw

SUSPIRILLO: Qué tal vas?? No sabemos nada de ti...aunque me imagino que estarás de reposo a tope. Que es lo que mejor te viene!! Ya nos contarás..

TEMPERANZA: Dinos algo mujer...que tu eres libre de escribir donde quieras, asi q no nos abandones por algun idiota que te ha escrito solo para molestar..

Y
yu_9402658
15/12/12 a las 16:26

Bueno niñas...
Ya llegó el día de mi último pinchazo...esta noche me toca el Ovitrelle (espero hacerlo bien, porque la pluma precargada esa parece un poco rollo). Anoche estaba un poco nerviosa por lo que les conté...me hice unas tilas y listo!! Jajajajajaja!!
Suspirillo, Anais...yo también llevo como 2 días o así que tengo los pezones super sensibles, pero no me noto inchada ni la barriga ni los pechos y muchísimo flujo tipo clara de huevo, pero vamos...lo normal en estos casos!! Ya no queda nada....ays!! Qué ganas!!

Y
yu_9402658
16/12/12 a las 12:48

Ana..
Los granos en la cara es normal....es de la medicación. A mi me dijeron que lo mismo te podia salir mucha grasa y granos como que se te podia secar la cara. A mi se me ha secado bastante y la verdad es que me ha venido de lujo pq la tengo grasa...yo pensaba que al tenerla grasa se me engrasaría más y ha sido al revés.
Así que tranquila...cuando termines con todo esto, volverá todo a la normalidad!

Ayer x la noche fue mi ultimo pinchazo!!!!!! Y mañana punción!!! Aysss!!! Dentro de poco si todo sale bien seré otra betaespera más!! Yujuuuuu

Cómo van?? Qué tal chicas??

FELIZ DOMINGO!!!

Z
zineb_8268194
16/12/12 a las 18:29

Hola chicas!
Hola chicas!

Estoy con puregon y citroide (es esto no?) desde hace una semana hoy.

ANA, a ti te conozco de otra charla ya, que llevamos los pinchazos juntas!! Como te va? Yo me noto inchada con las tetis sensibles y pinchazos en los ovarios....

AVERSIVIENTEPRONTO, yo tambien tengo el estradio alto, a 200 y pico la ultima analisis, y con 19 folis! Mi gine dijo q no hay riesgo de hiperestimular, pero me estan controlando bastante, me han bajado 2 veces la dosis, mañana toca otro y me dira cuando sera la puncion, pero sera sobre miercoles o jueves... Ya nos contaras que tal ha ido la tuya!! Mucha suerte!!

un beso suerte a todas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir