Foro / Maternidad

Icsi noviembre 2012

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 21:59
Z
zineb_8268194
14/3/13 a las 17:57
En respuesta a yoel_975098

Ralu
Hola Ralu, pero cuantos dias de retraso llevas?

refresacme que no recuerdo que te habias echo el mes pasado! Que intriga

La cita la tengo el viernes, y ya me haran eco, ya que en esta clinica no me han echo beta, me mandaron hacer el test al dia 15 post transfer y luego al dia 17, y como salio positivo voy este viernes , que ya ha pasado una semana
Que nervios de que todo este bien, ya os contare

Bss a todas y si m pls poned como vais

Leo
Pues yo me hice una fiv en diciembre q no resulto, me mandaron descansar 2 meses y ir a por los conges. Este es el segundo mes pero el mes pasado se no me retraso mucho unos 8 dias y he leido q es normal q tarde en regular otra vez
O
Estoy en el dia 36 del cicilulo pero el mes pasado me vino el dia e 37 creo pero bueno no quiero hacerme ilusiones pero estaria tan bien jejejje ya veremos el domingo
Mucha suerte manana!! Ya nos contaras q tal el bebito!!

Muac

Ver también

Y
yoel_975098
14/3/13 a las 21:59
En respuesta a zineb_8268194

Leo
Pues yo me hice una fiv en diciembre q no resulto, me mandaron descansar 2 meses y ir a por los conges. Este es el segundo mes pero el mes pasado se no me retraso mucho unos 8 dias y he leido q es normal q tarde en regular otra vez
O
Estoy en el dia 36 del cicilulo pero el mes pasado me vino el dia e 37 creo pero bueno no quiero hacerme ilusiones pero estaria tan bien jejejje ya veremos el domingo
Mucha suerte manana!! Ya nos contaras q tal el bebito!!

Muac

37 dias????
Madre mia cuanto tiempo!! Pero lo que me admira de verdad es como parece que lo llevas, yo estaria ya......

A ver que pasa en estos dias y nos cuentas, y yo ya os pongo al dia mañana de mi eco

bss a todas

como vais las demas??

Y
yoel_975098
15/3/13 a las 19:31

Ayuda chicas
Chicas, de esta no salgo, y me voy al psiquiatrico

Necesito saber que pensais:

Hoy he ido a la eco, y nos hemos quedado de piedra, por que no habia ningun saquito en el utero, Ha mirado y tampoco estaba fuera, ni en las trompas, ni tenia liquido en la tripa,Me ha preguntado que si ha dolido la tripa y le he dicho que no, y entonces ha sido cuando nos ha dado el palo de que podia ser bioquimico o ectopico, que me iba a hacer la beta para salir de dudas
He estado llorando 4 horas seguidas, y ahora me han llamado, que me van a volver a ver el domingo, que tengo la beta altisima, en 7000 , y que a lo mejor es demasido pronto para ver el saco en el utero, ya que dice que normalmente se ve a las 6 semanas

Por favor que me decis las que sabeis algo del tema??? 7000 no es muchisimo ?????

N
nimia_8535755
15/3/13 a las 22:30
En respuesta a yoel_975098

Ayuda chicas
Chicas, de esta no salgo, y me voy al psiquiatrico

Necesito saber que pensais:

Hoy he ido a la eco, y nos hemos quedado de piedra, por que no habia ningun saquito en el utero, Ha mirado y tampoco estaba fuera, ni en las trompas, ni tenia liquido en la tripa,Me ha preguntado que si ha dolido la tripa y le he dicho que no, y entonces ha sido cuando nos ha dado el palo de que podia ser bioquimico o ectopico, que me iba a hacer la beta para salir de dudas
He estado llorando 4 horas seguidas, y ahora me han llamado, que me van a volver a ver el domingo, que tengo la beta altisima, en 7000 , y que a lo mejor es demasido pronto para ver el saco en el utero, ya que dice que normalmente se ve a las 6 semanas

Por favor que me decis las que sabeis algo del tema??? 7000 no es muchisimo ?????

Leo
Hola niñas, ya de vuelta por aquí.
Leo mi niña, no desesperes, que aquí nada está dicho hasta el final, y con la misma todo va bien y los anormales estos te han dejado de piedra diciendo tonterías. Vamos a ver qué te dicen el domingo, pero creo que sí no has tenido dolores, como ellos te preguntaron, debe ser buena señal. Yo de betas aún no tengo ni idea, pero 7000 suena a que estás embarazadísima... Bueno, mantennos informadas y no pierdas los ánimos hasta que no esté todo dicho, y si tienes dudas, vete a un gine particular, no..?
Besos

Z
zineb_8268194
16/3/13 a las 9:03

Embarazada!!!!!
Chicas estoy embarazada!!! Natural!!! Tenia dias de retraso pero no le daba importancia ya q el mes pasado tb paso, ahi despues de 10 dias (mes pasado tardo 9) me hice hoy el test y por fin despues de mas de 2 anos he visto la segunta raya!! Mi marido acaba de bajar a comprar el clearblue a ver si sale las semanas es muy fuerte!!!

Leo estoy leyendo por todas partes cuando se hace la primera eco y dicen q es en la semana 7 a 9! Seguro q es muy pronto pa q veas algo, con esta beta embarazada estas! Suerte nena no te estreses q tampoco es bueno

Muac!!!


Eeeeeeee toy feliz!!!!

N
nimia_8535755
16/3/13 a las 10:10
En respuesta a zineb_8268194

Embarazada!!!!!
Chicas estoy embarazada!!! Natural!!! Tenia dias de retraso pero no le daba importancia ya q el mes pasado tb paso, ahi despues de 10 dias (mes pasado tardo 9) me hice hoy el test y por fin despues de mas de 2 anos he visto la segunta raya!! Mi marido acaba de bajar a comprar el clearblue a ver si sale las semanas es muy fuerte!!!

Leo estoy leyendo por todas partes cuando se hace la primera eco y dicen q es en la semana 7 a 9! Seguro q es muy pronto pa q veas algo, con esta beta embarazada estas! Suerte nena no te estreses q tampoco es bueno

Muac!!!


Eeeeeeee toy feliz!!!!

Ralupopis
Notición!!! Joooo! Qué alegría!!! Yo no he perdido la esperanza de quedarme antes de que me llegue el turno en julio, aunque lo veo difícil... Qué bueno qué bueno!!! Feliz x tí chica!!!! Y encima natural!!! Bueno guapa ya nos irás contando!!!!

Z
zineb_8268194
16/3/13 a las 11:13
En respuesta a nimia_8535755

Ralupopis
Notición!!! Joooo! Qué alegría!!! Yo no he perdido la esperanza de quedarme antes de que me llegue el turno en julio, aunque lo veo difícil... Qué bueno qué bueno!!! Feliz x tí chica!!!! Y encima natural!!! Bueno guapa ya nos irás contando!!!!


Gracias lulu me acabo de hacer el clearblue y ha dado 3 semanas desde la concepcion o sea estare de um mes y medio por ae

No pierdas nunca la esperanza!! Ademas julio esta llegando pero mientras tanto... A lo diver!!!

Muac

Y
yoel_975098
16/3/13 a las 15:10
En respuesta a zineb_8268194

Embarazada!!!!!
Chicas estoy embarazada!!! Natural!!! Tenia dias de retraso pero no le daba importancia ya q el mes pasado tb paso, ahi despues de 10 dias (mes pasado tardo 9) me hice hoy el test y por fin despues de mas de 2 anos he visto la segunta raya!! Mi marido acaba de bajar a comprar el clearblue a ver si sale las semanas es muy fuerte!!!

Leo estoy leyendo por todas partes cuando se hace la primera eco y dicen q es en la semana 7 a 9! Seguro q es muy pronto pa q veas algo, con esta beta embarazada estas! Suerte nena no te estreses q tampoco es bueno

Muac!!!


Eeeeeeee toy feliz!!!!

Raluuuuu
enhorabuena mi niña! que bien yencima natural. increible!
me alegro muchísimo de verdad!
vete informándonos día a día de todo.

yo sigo igual. sin dolores sin manchar. he pasado una mala noche pensando en la puñetera doctora . a ver q beta sale mañana y si se ve algo pero lo dudo porque sino se vio ayer en 2 días....

ya os informare!!!

Y
yoel_975098
16/3/13 a las 15:14

Anais
la verdad es que creo que han metido la pata del todo y se han adelantado. me tenía que haber hecho la beta y luego intentar ver la ecografía.
me hice la trasferencia el 21 de febrero osea hace 24 dias
mañana me hacen otra beta y otra eco
y les voy a cantar las 40!
ya os contare! que bien que hayas oído su corazoncito.
se me ponen los pelos de punta
bss

Y
yoel_975098
16/3/13 a las 15:16
En respuesta a nimia_8535755

Leo
Hola niñas, ya de vuelta por aquí.
Leo mi niña, no desesperes, que aquí nada está dicho hasta el final, y con la misma todo va bien y los anormales estos te han dejado de piedra diciendo tonterías. Vamos a ver qué te dicen el domingo, pero creo que sí no has tenido dolores, como ellos te preguntaron, debe ser buena señal. Yo de betas aún no tengo ni idea, pero 7000 suena a que estás embarazadísima... Bueno, mantennos informadas y no pierdas los ánimos hasta que no esté todo dicho, y si tienes dudas, vete a un gine particular, no..?
Besos

Gracias lulu
a ver que me dicen los sinvergüenzas mañana. pero lo pienso y me pongo mala. uhhhhh
ya os contare mañana

Y
yoel_975098
17/3/13 a las 13:55

Viista de hoy
la visita d hoy ha sido un poco mejor que la del viernes. se ha visto un saquito de 10 milímetros dentro del útero. pero la parecía pequeñito para lo alta que tenía la beta del viernes por lo que no descartaba del todo q hubiera otro ectopico a la vez por q no habia otro saquito. dice que se queda más tranquila si la beta de hoy sube.
y me acaba de llamar que ha subido a 8600.
pero q vuelva el martes para otra eco y para otra beta.
y q si me duele algo vaya a urgencias pero que dolor de regla y de riñones es normal
no tengo muchas fuerzas para alegrarme del todo.

a ver si el martes ya esta mas grandecito!!

Z
zineb_8268194
17/3/13 a las 21:47


Gracias Leo y Anais!!

Leo q bien q ya se ha visto algo, ya veras q el martes estara todo perfecto!

Anais, tengo muchas ganas de la primera eco ya, manana llamo a la ss a ver qdo me dan cita. Pense en ir a la clinica tb, ya q tenia q volver qdo me bajara la regla a ver si mis ovarios habian desinchado y creo q todavia tienen q estar pendientes de esto no?

A ver chicas entonces depues o a partir de la semana 6 se ve algo ya??

Muac

Y
yoel_975098
18/3/13 a las 10:19
En respuesta a zineb_8268194


Gracias Leo y Anais!!

Leo q bien q ya se ha visto algo, ya veras q el martes estara todo perfecto!

Anais, tengo muchas ganas de la primera eco ya, manana llamo a la ss a ver qdo me dan cita. Pense en ir a la clinica tb, ya q tenia q volver qdo me bajara la regla a ver si mis ovarios habian desinchado y creo q todavia tienen q estar pendientes de esto no?

A ver chicas entonces depues o a partir de la semana 6 se ve algo ya??

Muac

Ralu
Hola Ralu, a mi en la semana 5+3 ha sido cuando han visto un mini saquito, yo creo que depende incluso de cuando te hayan echo la trasfer, mi amiga se lo vieron mas pefecto justo en la semana 5, pero me han dicho que normal es en la semana 6

Yo aun estoy un poco intranquila, por que le estoy dando vueltas a que se deberia haber duplicado la beta en estos dos dias, y como solo ha subido de 7000 a 8600.....

A ver cuanto me da el martes, el caso es no estar tranquilas 100% hasta que se oiga latido, que estress!! esto no esta pagado

Z
zineb_8268194
18/3/13 a las 17:26

Ya tengo cita!
Bueno contaros que me haran un control el miercoles, para entonces estare de 5 + 5, espero q se vea algo! Luego con la ss solo el dia 9 q entre q van llenos y q estan una semana sin trabajar por la semana santa... Q fuerte esto de verdad como pueden parar tanto tiempo por un festivo??

Bueno lo demas me he mareado hoy por la manana pense q iba a desmayar, q suto! Pero comi una galleta y se me paso

Leo ya nos contaras de tu eco

Anais gracias po tu ayuda guapa de verdad q eres un cielo

Y las otras?? Aversivienepronto donde estas? Suspirillon de luna de miel???

Muac!!

Y
yoel_975098
18/3/13 a las 21:39
En respuesta a zineb_8268194

Ya tengo cita!
Bueno contaros que me haran un control el miercoles, para entonces estare de 5 + 5, espero q se vea algo! Luego con la ss solo el dia 9 q entre q van llenos y q estan una semana sin trabajar por la semana santa... Q fuerte esto de verdad como pueden parar tanto tiempo por un festivo??

Bueno lo demas me he mareado hoy por la manana pense q iba a desmayar, q suto! Pero comi una galleta y se me paso

Leo ya nos contaras de tu eco

Anais gracias po tu ayuda guapa de verdad q eres un cielo

Y las otras?? Aversivienepronto donde estas? Suspirillon de luna de miel???

Muac!!

Ralu
Que bueno, si estas casi de lo mismoq que yo??, yo la ultima regla que es cuando ellos lo cuentan la tuve el 7/02
osea que hoy estoy de 5+4, que emocion??
a ver que ves el miercoles, por que a mi me vieron ayer el chiquitito pero casi de casualidad , dile al Dr que busque bien eh???
y en la SS tuviste suerte, a mi me ven el 12 osea que .....

N
nimia_8535755
18/3/13 a las 23:09
En respuesta a zineb_8268194

Ya tengo cita!
Bueno contaros que me haran un control el miercoles, para entonces estare de 5 + 5, espero q se vea algo! Luego con la ss solo el dia 9 q entre q van llenos y q estan una semana sin trabajar por la semana santa... Q fuerte esto de verdad como pueden parar tanto tiempo por un festivo??

Bueno lo demas me he mareado hoy por la manana pense q iba a desmayar, q suto! Pero comi una galleta y se me paso

Leo ya nos contaras de tu eco

Anais gracias po tu ayuda guapa de verdad q eres un cielo

Y las otras?? Aversivienepronto donde estas? Suspirillon de luna de miel???

Muac!!

Ralu
Guapa! Qué bueno verte así de feliz! Yo les diré que el viernes tuve un amago de regla (un pequeño sangrado) y se me cortó y ya luego no me bajaba nada de regla, así que dije: ay mi madre a ver si esto va a ser un embarazo y me va a pasar como a RALU!!! Pues mi gozo en un pozo porque nada más lejos de la realidad: ayer me hice test y fue negativo y hoy ya me bajó la regla de verdad... En fin... Que tampoco tengo prisa, pero que si pudiera ser sin tratamiento me ahorraría la batalla que me estoy inventando para faltar al curro cuando empiece... Estoy x cogerme vacaciones porque con lo plastas que son en la seguridad social que te hacen ir mil veces, como que se me acaban los argumentos... En fin que eso que me alegro x las tres preñis y un besote a las que aún están en la lucha y que no dicen nada... Les comió la lengua el gato??? Ya se nos habrá casado SUSPIRILLO???

Z
zineb_8268194
19/3/13 a las 8:39

!
LULU como te entiendo, me paso esto tantas veces, y te quedas pensando sera de implantacio? Sera la regla? Y te da mil vueltas antes de hacer el test. Pero ya veras q si o con tratamiento ya te tocara y entonces tardaras en creertelo! El problema es tuyo o de tu chico? Un beso fuerte guapa fuerza q cada dia estas mas cerca de cumplir tu sueno!

LEO pues vamos muy a par mi ultima regla fue el 8 de febrero y debo estar de 5+ 4 hoy!! Tenias una beta hoy no? Q tal??

Creeis q mejor me hago una beta? Ayuda a saber si esta todo bien no? Les comentare manana en la clinica

Muac!!

Z
zineb_8268194
20/3/13 a las 12:27


hola chicas!!!

hoy en la eco me han visto un saquito y un embrioncito, la doctora dijo que todo pinta bien y que hagamos otra eco el viernes que viene a ver si ya se escucha el latido!! que felicidad!!! que guapo mi puntito blanco!!! jejejejjejejej

En la clinica se portan muy bien, no tenian porque hacerlo, ya que ha sido natural, pero son muy majos! es la clinica EUgin de Barcelona, la recomiendo.

bueno ya os contare que tal!! quiero que llegue el viernes ya!!!

beso a todas

Y
yoel_975098
20/3/13 a las 15:05

Hola a todas
Al final ayer me dieron las mil y no pude contaros,

Habia crecido el saco y ya se vio el vitelino blanquito, pero no se vio aun embrion, me dijo que era prontito, pero ya veo que a Ralu si se lo vieron, pero cada cuerpo es diferente

ni siquiera me hicieron beta, por que ya estaba todo en su sitio, y me dijo que la beta el viernes dio tan alta, por que en un principio se habian enganchado los 2 que me meti, pero solo ha tirado par adelante uno,,, ya me habia echo a la idea de 2, si es que somos mas tontas

Vuelvo el miercoles que viene a ver si ya se ve algo mas
Anais empiezas el dia a pincharte?

las demas como estais?

N
nedka_5390296
20/3/13 a las 20:34

Enhorabuena!!!!
Hola chicas ya estoy aquí de nuevo, con las pilas cargadas tras unos dias de vacaciones en Granada, y super emocionada por las buenas noticias que voy leyendo, esto se esta poniendo muy interesante....
Os cuento ahora estoy con los anticonceptivos, el dia 29 empiezo con el synarel y cuando me baje la regla con meriestra... y a mediados de abril supongo que la transferencia de los congelados, la verdad es que estoy super animada.
Bueno y ahora quiero dar la enhorabuena a LEO y RALUPOPIS, me alegro muchisimo por las dos.
ANAIS y ANA ya tienen que tener una barriguita asomando, verdad?
SUSPIRILLO no te estreses mucho con la boda y disfrutala al màximo.
AVERSIVIENEPRONTO, que tal? como vas? cuando empiezas tratamiento?
Bueno chicas prometo no marcharme muy lejos.

BESOS PARA TODAS

Z
zineb_8268194
21/3/13 a las 17:20

Hola chicas!!
Suspirillo Que bien q te haz pasado! Si ya te acerca la boda! Ya veras q chulo es disfrutalo todo lo que puedas!!

Anai, tu cuando haz dado la noticia del embarazo a la gente? Es q nos vamos a mudar de piso y claro no hare mucho los amigos se encargaron entonces yo queria contar ya pero mi marido quiere esperar a los 3 meses... Joo

Almeda que bien las vacaciones para desconectar un poco eh!! Luego con toda fuerza y a la carga ya veras como esta es la tuya!!

Un beso a todos!!

Y
yoel_975098
22/3/13 a las 22:42

Hola a todas
Como estais chicas?

Yo aqui sigo casi sin ningun sintoma, solo con sueño a la hora de comer, y un poquito los riñones , pero nada mas, osea que muy bien, deseando que llegue el miercoles ya y ver algo mas que en la ultima eco!!

bss a todas

Y
yoel_975098
22/3/13 a las 23:06

Olvide preguntaros una cosa
si sabeis de algo que me haga ir al servicio!!! Con lo regular que era yo y puedo ahora estar sin ir 3 dias, tomo casi 3 kiwis al dia, bebo agua, galletas de soja para desayunar, no como pan, y aun asi no voy!

sabeis que puedo hacer?

Y
yu_9402658
24/3/13 a las 8:52

Estoy de vuelta!!!
Hola mis niñas!!!
Cuánnto tiempo!!! Jejejejejejeje!
He estado un tiempo desconectada pq estaba bastante mal y mirar el foro no me hacía bien...más bien lo contrario, pq estaba todo el día obsesionada!!
Pero bueno, ya estoy aqui con las pilas renovadas....de momento sigo aqui esperando a ver qué pasa!!
Veo que RALUPOPIS ha conseguido un super positivo de manera natural!! Enhorabuena guapetona!!!! Qué alegría me dan estas noticias pq no me hacen perder la esperanza!!! Cual era vuestro problema de fertilidad?? Bichitos?? A ver si tu caso es igual al mio y me animo un poco...jejejejejeje
ANAIS: Que alegría de que todo vaya taaaaan bien!! Eres mi alegría pq siempre das muy buen rollito!!
SUSPIRILLO: Ya no te queda nada para la boda cielo!! Qué bien!!! Qué nervios!!

A todas las demás...qué tal va todo?? Aysss!! Ya empiezo las vacaciones de semana santaaaa yupiiiii!!!

N
nedka_5390296
24/3/13 a las 9:02
En respuesta a yu_9402658

Estoy de vuelta!!!
Hola mis niñas!!!
Cuánnto tiempo!!! Jejejejejejeje!
He estado un tiempo desconectada pq estaba bastante mal y mirar el foro no me hacía bien...más bien lo contrario, pq estaba todo el día obsesionada!!
Pero bueno, ya estoy aqui con las pilas renovadas....de momento sigo aqui esperando a ver qué pasa!!
Veo que RALUPOPIS ha conseguido un super positivo de manera natural!! Enhorabuena guapetona!!!! Qué alegría me dan estas noticias pq no me hacen perder la esperanza!!! Cual era vuestro problema de fertilidad?? Bichitos?? A ver si tu caso es igual al mio y me animo un poco...jejejejejeje
ANAIS: Que alegría de que todo vaya taaaaan bien!! Eres mi alegría pq siempre das muy buen rollito!!
SUSPIRILLO: Ya no te queda nada para la boda cielo!! Qué bien!!! Qué nervios!!

A todas las demás...qué tal va todo?? Aysss!! Ya empiezo las vacaciones de semana santaaaa yupiiiii!!!

Buenos dias i bienvenida
Me alegro q estes tan positiva i llena de energia. Yo tambien he estado un poco desconectada, he estado de vacaciones en Granada con la familia i he cargado las pilas.
Cuando empiezas tratamiento? Yo estoy con anticonceptivos y el viernes empiezo con el synarel, a ver si coincidimos!!
Me alegro mucho de q estes de vuelta.
Para todas un feliz domingo y besos.

Z
zineb_8268194
24/3/13 a las 11:23

Hola!!!
Que tal AVERSIVIENEPRONTO!!! cuanto tiempo! pues si, ha sido atural, y el problema eran los bichitos de mi marido, que tras un año tomando maca y androferti mejoro muchisimo!!

ANAIS, pues el vierner decidiremos si contar ya o no, yo quiero contar pero mi marido es de Francia y parece que ahi se espera jooooo y lo peor es q es verdad q una amiga nuestra francesa espero 3 meses en los 2 embarazos y cuando escucho de alguien que lo dijo antes estaba impresionada que pesados la verdad jejejejje

LEO, pues intenta comer pan integral y frutas... a ver si te va bien! yo estube así un dia pero luego me empezo a pasar lo contrario, hay dias que voy al baño 3 veces!! pero he leido que es normal, asi que no te preocupes mucho, nuestro cuerpo se esta acostumbrando a un nuevo ser!! cuando tienes otra eco?

Bueno mis niñas yo sigo con pocos sitomas la verdad, por la noche un poco mareada un dia incluso vomite mucho, pero ahora estoy super bien la verdad!! solo que no tengo tanto sueño como todas dicen que tienes, en las primerisimas semanas si pero ahora ya no...


un beso a todas buen domingo!!

N
nimia_8535755
24/3/13 a las 11:43
En respuesta a zineb_8268194

Hola!!!
Que tal AVERSIVIENEPRONTO!!! cuanto tiempo! pues si, ha sido atural, y el problema eran los bichitos de mi marido, que tras un año tomando maca y androferti mejoro muchisimo!!

ANAIS, pues el vierner decidiremos si contar ya o no, yo quiero contar pero mi marido es de Francia y parece que ahi se espera jooooo y lo peor es q es verdad q una amiga nuestra francesa espero 3 meses en los 2 embarazos y cuando escucho de alguien que lo dijo antes estaba impresionada que pesados la verdad jejejejje

LEO, pues intenta comer pan integral y frutas... a ver si te va bien! yo estube así un dia pero luego me empezo a pasar lo contrario, hay dias que voy al baño 3 veces!! pero he leido que es normal, asi que no te preocupes mucho, nuestro cuerpo se esta acostumbrando a un nuevo ser!! cuando tienes otra eco?

Bueno mis niñas yo sigo con pocos sitomas la verdad, por la noche un poco mareada un dia incluso vomite mucho, pero ahora estoy super bien la verdad!! solo que no tengo tanto sueño como todas dicen que tienes, en las primerisimas semanas si pero ahora ya no...


un beso a todas buen domingo!!

Ralu
Guapa! Please, ese tb es nuestro problema (bichos), qué es eso del maca y androferti???? Pastillas o remedios naturales? Gracias

Z
zineb_8268194
24/3/13 a las 13:09
En respuesta a nimia_8535755

Ralu
Guapa! Please, ese tb es nuestro problema (bichos), qué es eso del maca y androferti???? Pastillas o remedios naturales? Gracias

Hola lulu!!
Pues la maca es una raiz andina que es buena para la fertilidad, se vende en forma de capsulas en herboristerias. Yo compro la de Health Aid (en internet tb hay) y yo tomava 2 al dia (500g+500g) y mi maridin tomaba 4 (en el mes de la fiv 6 jejejej). El Androferti son unos sobres de vitaminas que tomaba mi marido, venden en farmacia, son carillos pero muy completos. Hay tambien el Andromas, que es mas economico y lleva practicamente lo mismo. Si miras en internet hay muchas investigaciones acerca de la eficacia de la maca andina, y tambien de los componentes de andromas y androferti.

Yo recomiendo 100%, en 3 meses el espermograma de mi marido habia mejorado ya, en 8 meses estaba normal y en 12 embarazada!! Yo tome la maca hasta la ovulacion, y en mi caso sentia que ovulaba mejor, tenia muchisimo flujo de clara huevo.

Ademas de esto siempre hemos comido muy muy bien, con ensaladas, verduras, frutas... casi todo bio...

Te animo a ti y a todas a intentar de esta menera tambien, ya q los medicos nunca recomiendan esto pero que en muchos caos funciona!! busca en internet ya veras!!

besos!!

N
nimia_8535755
25/3/13 a las :40
En respuesta a zineb_8268194

Hola lulu!!
Pues la maca es una raiz andina que es buena para la fertilidad, se vende en forma de capsulas en herboristerias. Yo compro la de Health Aid (en internet tb hay) y yo tomava 2 al dia (500g+500g) y mi maridin tomaba 4 (en el mes de la fiv 6 jejejej). El Androferti son unos sobres de vitaminas que tomaba mi marido, venden en farmacia, son carillos pero muy completos. Hay tambien el Andromas, que es mas economico y lleva practicamente lo mismo. Si miras en internet hay muchas investigaciones acerca de la eficacia de la maca andina, y tambien de los componentes de andromas y androferti.

Yo recomiendo 100%, en 3 meses el espermograma de mi marido habia mejorado ya, en 8 meses estaba normal y en 12 embarazada!! Yo tome la maca hasta la ovulacion, y en mi caso sentia que ovulaba mejor, tenia muchisimo flujo de clara huevo.

Ademas de esto siempre hemos comido muy muy bien, con ensaladas, verduras, frutas... casi todo bio...

Te animo a ti y a todas a intentar de esta menera tambien, ya q los medicos nunca recomiendan esto pero que en muchos caos funciona!! busca en internet ya veras!!

besos!!

Ralu
A x ello!!! Muchas gracias!!!

N
nedka_5390296
28/3/13 a las 21:22

A por los congeladitos!!!
Hola chicas mañana termino con los anticonceptivos y empiezo con el synarel. Que ganas tengo!!! No me hace mucha gracia el spray nasal, pero bueno, mejor q pincharse, no?
Que tal estan mis niñas? Que paseis unas buenas pasquas.
Besos para todas

Z
zineb_8268194
29/3/13 a las 16:44

He vuelto de la eco!
y esta todo estupendo! escuche el corazon y he visto mi lentejita, que ahora ya esta mas para una alubia! tiene 8 m y esta a toda fuerza mi campeón o campeona!!!

proxima cita en la ss el 8 de abril, ya empieza la cuenta atras otra vez jajajaj pero de esta vez mas tranquila q ahora se q todo va bien!

ALMEDIA me alegro mucho que vayas ya por tus congeladitos!!! tienes fecha para la transfer ya? nos vas contando

ANAIS, seguimos en la lucha de decir ya o no decir es q hoy en dia con esto de facebook tu dices a uno y todo el mundo se entera!! pero igual esperaremos, que mas da, igual pasa rapido y asi estamos de acuerdo. tu q tal estas?

un beso a todas!!!! buen finde!!

A
an0N_1002438899z
31/3/13 a las :01

Hola chicas
Estaba yo un poco perdidita por aca. Les traigo noticias..finalmente no me hicieron icsi porque los embriones fecundaros solitos!! Mejor no? Hoy me hicieron la transfer a las 9:30 am estoy muy contenta pues de dos folis sacaron dos ovulos muy buenos y los dos lograron fecundarse, de calidad 1, jno de dos celulas y otro de 4, me dicen q debo seguir con estrance 2mg, crinone q es la progesterona vaginal y la progesterona inyectable. Tengo beta para 12 dias. Aun no he sacado la cuenta..andon con mi cojin debajo de las nalgas jejeje y camino de vez en cuando para q no se acomoden donde no deben!! ) besitos a todas!

Y
yoel_975098
1/4/13 a las 22:20

Hola chicas
Que bien un niño Anais!!! Yo también he querido niña siempre , pero solo por la ropita no te creas, pero ahora de niño también hay mas cositas y creo que con una niña me gastaría mas jajaja, que alegría!!

Yo sigo bien, esperando otra vez eco el jueves, he visto que no os conte que miércoles pasado escuchamos el corazón y fue lo mejor de mi vida , y volvemos este jueves otra vez, Me hacen monton de seguimiento,pero yo lo prefiero la verdad
el viernes tuve pinchazos fuertes en el ovario derecho y nos asustamos y fuimos a urgencias, y estaba bien, lo que me dijeron en la seg social ,es que según el tamaño no estaba de 7 semanas que ellos pensaban de algo menos, osea que este jueves preguntare,por que el jueves nos pusimos tan contentos que no pregunte nada de nada

Ahora como no tengo pinchazos otra vez , pienso: y si algo no va bien? y si se se ha parado? como ya no me duele,,,, cada dia que pasa creo que me hago mas hipocondriaca , pero me he dado cuenta de que hay monton de chicas como yo jajaja

las demás que tal estais??

bss a todas

Z
zineb_8268194
1/4/13 a las 22:23

Felicidades por el nino!!
Que alegria saber el sexo ya no?? Y sobretodo q el bebe esta bien!! Enhorabuena!! Ya nos contaras q tal la eco del 17!

Besos!!

N
nimia_8535755
3/4/13 a las 21:30

Holaaaa
Hola chicas! Q tal?

Yo sigo en modo espera, haciendo cosillas y el tiempo pasa volando. Cto más se acerca la fecha, más miedo me da, jajajaja

Anais q rico un nene!!! De verdad yo tb creo q preferiría niña pero un nene tb vacila! Lo importa te es que venga bien!

Leo y ralu q bonito las primeras ecos no? Ánimo que todo va a ir bien!

Suspirillo se habrá casado ya? Estará de luna de miel!

ALMEDIA ya te han hecho la transfer??? Ya me dirás q tal todo...

Un beso a todas... Sigan contando

N
nimia_8535755
3/4/13 a las 21:32
En respuesta a an0N_1002438899z

Hola chicas
Estaba yo un poco perdidita por aca. Les traigo noticias..finalmente no me hicieron icsi porque los embriones fecundaros solitos!! Mejor no? Hoy me hicieron la transfer a las 9:30 am estoy muy contenta pues de dos folis sacaron dos ovulos muy buenos y los dos lograron fecundarse, de calidad 1, jno de dos celulas y otro de 4, me dicen q debo seguir con estrance 2mg, crinone q es la progesterona vaginal y la progesterona inyectable. Tengo beta para 12 dias. Aun no he sacado la cuenta..andon con mi cojin debajo de las nalgas jejeje y camino de vez en cuando para q no se acomoden donde no deben!! ) besitos a todas!

Yunai
Hola guapa! Como lo llevas? Qué día te hacen la beta?
Un besote y mucho ánimo!

N
nedka_5390296
4/4/13 a las 11:30

Que tal?
Hola chicas, que tal las vaciones de pascua?
Ayer me bajo la regla y hoy he empezado con la meriestra y sigo con el synarel, el dia 12 tengo el primer control ecografico y supongo me diran para cuando la transferencia de los congeladitos.
lulu: ya queda poco para q empieces tratamiento? la verdad q lo q da mas miedo es la betaespera, pero eso tambien significa que estamos mas cerca de conseguir el positivo.
anais: enhorabuena por ese niño, lo importante es q todo salga bien, mucha suerte.
leo, ralupopis: que tal esas embarazadas como vais? Espero que todo vaya muy bien.
yunai: para cuando la beta?
aversivienepronto: que tal estas? para cuando empiezas tratamiento?
suspirillo: que tal fue la boda? bueno supongo que estaràs de luna de miel, disfruta y a ver si nos traes una sorpresita como ralupopis.
Seguro que me dejo a alguien....
Bueno para todas muchos besos, ya os ire contando novedades.

Y
yoel_975098
5/4/13 a las 21:26

Paso a despedirme por un tiempo
Chicas, he tocado fondo y esta vez de verdad

He perdido el bebe, ayer en la eco ya no le latia el corazón.
Me tengo que provocar un legrado quimico mañana por que no quiero entrar en quirófano para eso, me han dicho que es mas doloroso lo que me voy a hacer, pero tengo tanto dolor ahora mismo que me da todo lo mismo,
Solo quiero acabar con todo esto, he tirado todas las ecografías, las vitaminas, la lejía de lavar la verdura y la fruta, en fin, todo lo que me recuerde a......

No me siento con fuerzas para seguir por aquí de momento

Os deseo todo lo mejor a todas y que lo consigáis, de verdad y de todo corazón,
Yo no quiero saber nada por lo menos en este año

Necesito descansar y reponerme por que estoy realmente hundida en un pozo, y no tengo ganas de volver a pasar por esto minimo este año, y dedicarme a mi y a mi marido y cuando me sienta bien me lo pensare, por que este dolor es lo mas horrible del mundo y mira que por desgracia he pasado por la muerte de un padre hace años y es el mayor dolor que tuve en mi vida, pero esto.....

Muchos besos a todas

N
nedka_5390296
5/4/13 a las 21:58
En respuesta a yoel_975098

Paso a despedirme por un tiempo
Chicas, he tocado fondo y esta vez de verdad

He perdido el bebe, ayer en la eco ya no le latia el corazón.
Me tengo que provocar un legrado quimico mañana por que no quiero entrar en quirófano para eso, me han dicho que es mas doloroso lo que me voy a hacer, pero tengo tanto dolor ahora mismo que me da todo lo mismo,
Solo quiero acabar con todo esto, he tirado todas las ecografías, las vitaminas, la lejía de lavar la verdura y la fruta, en fin, todo lo que me recuerde a......

No me siento con fuerzas para seguir por aquí de momento

Os deseo todo lo mejor a todas y que lo consigáis, de verdad y de todo corazón,
Yo no quiero saber nada por lo menos en este año

Necesito descansar y reponerme por que estoy realmente hundida en un pozo, y no tengo ganas de volver a pasar por esto minimo este año, y dedicarme a mi y a mi marido y cuando me sienta bien me lo pensare, por que este dolor es lo mas horrible del mundo y mira que por desgracia he pasado por la muerte de un padre hace años y es el mayor dolor que tuve en mi vida, pero esto.....

Muchos besos a todas

Lo siento
Leo siento mucho lo q te ha pasado tomate tu tiempo y disfruta de ti misma y de tu marido q con todo esto a veces no disfrutamos de la vida.
Muchos besos y espero verte pronto por aqui con las pilas puestas. Un beso y abrazo virtual muy grande.

Z
zineb_8268194
6/4/13 a las 10:23

Hola
Leo te lo dije ya en otro foro y te vuelvo a rapetir, q el tiempo se encargara de curar las heridas, ahora trata de relajar, disfruta del maridin y del veranito q se acerca, cuidate mucho y nodesistas nunca del sueno de ser madre, sabe q de nina hize clases de hipismo y se pasaba q alguien se caia el instructor decia de montar otra vez lo ants posible, para no traumatizar. No se me quede con esto y lo pense cuando mi fiv fue negativa, claro q no se compara con lo q estas sufriendo pero cuando se acabe esta pesadilla te re cuperas y vuelves a intentar, te envío mucha fuerza y estamos pendientes de ti. Un beso cuidate mucho!!


Lulu, cuanto te queda para volver a empezar?

Almedia genial de vuelta a la carga que chulo te mando mucha suerte cuidate mucho ahora, a comer bien y hacer deporte!

Yo estoy bien, ayer hize 8 semanas, tengo un poco de mareo, por la noche un maldormir... Las tetis gigantes e doloridas. El martes tengo comadrona, no creo q me haran eco, igual me dan hora, ya os contare!!

Un beso fuerte a todos y buen finde!!

A
an0N_1002438899z
6/4/13 a las 10:41
En respuesta a nimia_8535755

Yunai
Hola guapa! Como lo llevas? Qué día te hacen la beta?
Un besote y mucho ánimo!

Luluwisermua
Hola guapa! Tengo beta para el día 11 de abril, ya falta poco...))

A
an0N_1002438899z
6/4/13 a las 10:44
En respuesta a zineb_8268194

He vuelto de la eco!
y esta todo estupendo! escuche el corazon y he visto mi lentejita, que ahora ya esta mas para una alubia! tiene 8 m y esta a toda fuerza mi campeón o campeona!!!

proxima cita en la ss el 8 de abril, ya empieza la cuenta atras otra vez jajajaj pero de esta vez mas tranquila q ahora se q todo va bien!

ALMEDIA me alegro mucho que vayas ya por tus congeladitos!!! tienes fecha para la transfer ya? nos vas contando

ANAIS, seguimos en la lucha de decir ya o no decir es q hoy en dia con esto de facebook tu dices a uno y todo el mundo se entera!! pero igual esperaremos, que mas da, igual pasa rapido y asi estamos de acuerdo. tu q tal estas?

un beso a todas!!!! buen finde!!

Ralupopis
Que bien que todo estuvo genial guapísima!! Escuchar el corazoncito de esa lentejuta debe ser tetan emocionante que me lo imagino y me da cosita..que bendición

A
an0N_1002438899z
6/4/13 a las 10:53

Hola guapísimas!
Aversivienepronto, anais, suspirillo, ralupopis que siempre te veo en el otro lado jejeje y a todas las demás un súper abrazo )) ya estoy en mi día 8 de betaesperante..jejejejej no se sí reír o llorar, mañana vuelvo a retomar la acupuntura unas dos veces más..ya les he leído a todas y me da mucho gusto que estén poco apoco logrando el sueño anhelado de todas..

A
an0N_1002438899z
6/4/13 a las 16:40
En respuesta a nedka_5390296

Que tal?
Hola chicas, que tal las vaciones de pascua?
Ayer me bajo la regla y hoy he empezado con la meriestra y sigo con el synarel, el dia 12 tengo el primer control ecografico y supongo me diran para cuando la transferencia de los congeladitos.
lulu: ya queda poco para q empieces tratamiento? la verdad q lo q da mas miedo es la betaespera, pero eso tambien significa que estamos mas cerca de conseguir el positivo.
anais: enhorabuena por ese niño, lo importante es q todo salga bien, mucha suerte.
leo, ralupopis: que tal esas embarazadas como vais? Espero que todo vaya muy bien.
yunai: para cuando la beta?
aversivienepronto: que tal estas? para cuando empiezas tratamiento?
suspirillo: que tal fue la boda? bueno supongo que estaràs de luna de miel, disfruta y a ver si nos traes una sorpresita como ralupopis.
Seguro que me dejo a alguien....
Bueno para todas muchos besos, ya os ire contando novedades.

Almeida
Hola guapa, que tal estas?
Mi beta es para el día 11 de abril..ya no se realmente ni que da más susto jejejejejejeje si que los huevos fecunden o que se agarren en el útero.
Besitos aquí estamos comunicadas

N
nimia_8535755
7/4/13 a las 11:51
En respuesta a yoel_975098

Paso a despedirme por un tiempo
Chicas, he tocado fondo y esta vez de verdad

He perdido el bebe, ayer en la eco ya no le latia el corazón.
Me tengo que provocar un legrado quimico mañana por que no quiero entrar en quirófano para eso, me han dicho que es mas doloroso lo que me voy a hacer, pero tengo tanto dolor ahora mismo que me da todo lo mismo,
Solo quiero acabar con todo esto, he tirado todas las ecografías, las vitaminas, la lejía de lavar la verdura y la fruta, en fin, todo lo que me recuerde a......

No me siento con fuerzas para seguir por aquí de momento

Os deseo todo lo mejor a todas y que lo consigáis, de verdad y de todo corazón,
Yo no quiero saber nada por lo menos en este año

Necesito descansar y reponerme por que estoy realmente hundida en un pozo, y no tengo ganas de volver a pasar por esto minimo este año, y dedicarme a mi y a mi marido y cuando me sienta bien me lo pensare, por que este dolor es lo mas horrible del mundo y mira que por desgracia he pasado por la muerte de un padre hace años y es el mayor dolor que tuve en mi vida, pero esto.....

Muchos besos a todas

Leo
Aunque supongo que no me leerás, decirte que ese riesgo lo corremos todas las mujeres y que aunque no veas la luz al final del túnel, es importante ahora que te recuperes y q digas adelante con tu ilusión; el tiempo se encargará de poner las cosas en su sitio. mucho ánimo y fuerza y métete en el quirófano no sufras más. Un abrazo y espero verte pronto.

N
nimia_8535755
7/4/13 a las 11:53
En respuesta a an0N_1002438899z

Luluwisermua
Hola guapa! Tengo beta para el día 11 de abril, ya falta poco...))

Yunai
Con los dedos cruzados esta semana!!!! Dinos algo desde que sepas!! Suerte!

N
nimia_8535755
7/4/13 a las 11:56
En respuesta a zineb_8268194

Hola
Leo te lo dije ya en otro foro y te vuelvo a rapetir, q el tiempo se encargara de curar las heridas, ahora trata de relajar, disfruta del maridin y del veranito q se acerca, cuidate mucho y nodesistas nunca del sueno de ser madre, sabe q de nina hize clases de hipismo y se pasaba q alguien se caia el instructor decia de montar otra vez lo ants posible, para no traumatizar. No se me quede con esto y lo pense cuando mi fiv fue negativa, claro q no se compara con lo q estas sufriendo pero cuando se acabe esta pesadilla te re cuperas y vuelves a intentar, te envío mucha fuerza y estamos pendientes de ti. Un beso cuidate mucho!!


Lulu, cuanto te queda para volver a empezar?

Almedia genial de vuelta a la carga que chulo te mando mucha suerte cuidate mucho ahora, a comer bien y hacer deporte!

Yo estoy bien, ayer hize 8 semanas, tengo un poco de mareo, por la noche un maldormir... Las tetis gigantes e doloridas. El martes tengo comadrona, no creo q me haran eco, igual me dan hora, ya os contare!!

Un beso fuerte a todos y buen finde!!

Hola chicas
Niñas yo no tengo que VOLVER a empezar, sino que simplemente tengo que empezar; en principio tengo hora para Julio así que sólo estoy en este chat viendo como es el tema jejeje
La semana q viene hora con el urólogo de mi marido para ver los resultados de los seminogramas y en base a eso, qué tratamiento aplicar...
Un besito a todas

A
an0N_1002438899z
7/4/13 a las 16:56
En respuesta a nimia_8535755

Yunai
Con los dedos cruzados esta semana!!!! Dinos algo desde que sepas!! Suerte!

Luluwisermua
Siiiiiiiii!! Jaja hayyyyyyy faltan 4 diitas! En cuanto me digan vengó con ustedes y les cuento!

A
an0N_1002438899z
7/4/13 a las 16:58
En respuesta a zineb_8268194

He vuelto de la eco!
y esta todo estupendo! escuche el corazon y he visto mi lentejita, que ahora ya esta mas para una alubia! tiene 8 m y esta a toda fuerza mi campeón o campeona!!!

proxima cita en la ss el 8 de abril, ya empieza la cuenta atras otra vez jajajaj pero de esta vez mas tranquila q ahora se q todo va bien!

ALMEDIA me alegro mucho que vayas ya por tus congeladitos!!! tienes fecha para la transfer ya? nos vas contando

ANAIS, seguimos en la lucha de decir ya o no decir es q hoy en dia con esto de facebook tu dices a uno y todo el mundo se entera!! pero igual esperaremos, que mas da, igual pasa rapido y asi estamos de acuerdo. tu q tal estas?

un beso a todas!!!! buen finde!!

Ralupopis
Eso si es un campion!!jejejjejej

Z
zineb_8268194
7/4/13 a las 18:24

Holaa
Lulu, perdon es q como te veia en el foro pensaba q ya habias hecho algun tratamiento! Q bien empiezas en Julio, no te queda nada!cualquier cosa ya sabes por aki casi todas somos veteranas!

Yunai es desesperante la betaespera pero ya te queda poco! A cuantos dias tienes la beta?

Ktina q ganas veras la lentejita pronto!! De cuanto estaras? A ver si le escuchas el corazon!

Un beso a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir