Foro / Maternidad

Icsi noviembre 2012

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 21:59
G
ginel_9350084
7/1/13 a las 18:37
En respuesta a moumna_8677715

Amiga felicitaciones ayuda
Me encanto leerte, en este foro soy nueva pero estuve en el mismo foro pero otros! Les cuento q me hicieron 3 ia y ayer icsi con un solo enbrion grado 1 se puede y me ayudan con sus historias!!!!! Bendiciones!!!! Cuando puedan me contestan!!!!!

Hola soy nueva
hola soy nueva en el foro, llevo 3 años tratando de quedar embaraza en el 2013 me someti a la fiv, debido a que tengo segun mi medico las trompas obstruidas, asi es que, el resultado dio positivo estube embarazada de tres meses, y me detectaron que tenia un embarazo anambrionario, no se imaginan como sufri, era el bebe tan esperado ya que no tengo ningun bebe, asi es que me vino un aborto expontaneo, me senti destrozada lo perdi en noviembre del 2012, asi es que llevo dos meses de esto y me siento desanimada
como para volvera intentarlo nuevamente, le pido a dios tanto que me de el milagro de que me pueda embarazar naturalmente.

Ver también

Y
yu_9402658
8/1/13 a las 17:20

De nuevo a la carga!!!
Hola de nuevo chicas....
Hoy he estado de nuevo en la clínica y ya me ha mandado la medicación para ir a por mis congelados. La Dra. ha sido muy realista y me ha dicho que es más dificil quedarse embarazada que con embriones frescos. Así que van a descongelar 3 embrioncitos y si sobreviven los 3, he dado mi consentimiento para que me pongan los 3, ya que las posibilidades son menores.
El dia 20 de este mes me pincho Decapeptyl 3.75 y cuando me baje la regla llamo a la clínica para que me expliquen cómo tengo que tomarme el Meriesta 2mg. En fin....presiento que todavía me queda un laaaaaaaargo camino hasta conseguir mi embarazo.

De resto....cómo van mis niñas??