Foro / Maternidad

Icsi noviembre 2012

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 21:59
G
ginel_9350084
7/1/13 a las 18:37
En respuesta a moumna_8677715

Amiga felicitaciones ayuda
Me encanto leerte, en este foro soy nueva pero estuve en el mismo foro pero otros! Les cuento q me hicieron 3 ia y ayer icsi con un solo enbrion grado 1 se puede y me ayudan con sus historias!!!!! Bendiciones!!!! Cuando puedan me contestan!!!!!

Hola soy nueva
hola soy nueva en el foro, llevo 3 años tratando de quedar embaraza en el 2013 me someti a la fiv, debido a que tengo segun mi medico las trompas obstruidas, asi es que, el resultado dio positivo estube embarazada de tres meses, y me detectaron que tenia un embarazo anambrionario, no se imaginan como sufri, era el bebe tan esperado ya que no tengo ningun bebe, asi es que me vino un aborto expontaneo, me senti destrozada lo perdi en noviembre del 2012, asi es que llevo dos meses de esto y me siento desanimada
como para volvera intentarlo nuevamente, le pido a dios tanto que me de el milagro de que me pueda embarazar naturalmente.

Ver también

Y
yu_9402658
8/1/13 a las 17:20

De nuevo a la carga!!!
Hola de nuevo chicas....
Hoy he estado de nuevo en la clínica y ya me ha mandado la medicación para ir a por mis congelados. La Dra. ha sido muy realista y me ha dicho que es más dificil quedarse embarazada que con embriones frescos. Así que van a descongelar 3 embrioncitos y si sobreviven los 3, he dado mi consentimiento para que me pongan los 3, ya que las posibilidades son menores.
El dia 20 de este mes me pincho Decapeptyl 3.75 y cuando me baje la regla llamo a la clínica para que me expliquen cómo tengo que tomarme el Meriesta 2mg. En fin....presiento que todavía me queda un laaaaaaaargo camino hasta conseguir mi embarazo.

De resto....cómo van mis niñas??
ANAIS: Qué suerte..ya vas teniendo síntomas de embarazo!!! Todo va viento en popa!! Verás que alegría..seguro que no ves la hora de volver a la nueva eco y ver cómo evoluciona tu peque!!
SUSPIRILLO: Cómo vas mi niña?? Yo recuperada de la última caída y presiento que no la última...muchas gracias por tus mensajes que alegran el foro junto con ANAIS!!
ANA: Ya me enteré que estás embarazada al fin!! Para que veas que los milagros existen...con lo asustada que ibas y mira!! Un milagrito a la primera!!! Enhorabuena mi niña!!
LULU, ALMEIDA y las demás....vayan dando novedades!!
Un besito a todas!!

Z
zineb_8268194
8/1/13 a las 17:52
En respuesta a yu_9402658

De nuevo a la carga!!!
Hola de nuevo chicas....
Hoy he estado de nuevo en la clínica y ya me ha mandado la medicación para ir a por mis congelados. La Dra. ha sido muy realista y me ha dicho que es más dificil quedarse embarazada que con embriones frescos. Así que van a descongelar 3 embrioncitos y si sobreviven los 3, he dado mi consentimiento para que me pongan los 3, ya que las posibilidades son menores.
El dia 20 de este mes me pincho Decapeptyl 3.75 y cuando me baje la regla llamo a la clínica para que me expliquen cómo tengo que tomarme el Meriesta 2mg. En fin....presiento que todavía me queda un laaaaaaaargo camino hasta conseguir mi embarazo.

De resto....cómo van mis niñas??
ANAIS: Qué suerte..ya vas teniendo síntomas de embarazo!!! Todo va viento en popa!! Verás que alegría..seguro que no ves la hora de volver a la nueva eco y ver cómo evoluciona tu peque!!
SUSPIRILLO: Cómo vas mi niña?? Yo recuperada de la última caída y presiento que no la última...muchas gracias por tus mensajes que alegran el foro junto con ANAIS!!
ANA: Ya me enteré que estás embarazada al fin!! Para que veas que los milagros existen...con lo asustada que ibas y mira!! Un milagrito a la primera!!! Enhorabuena mi niña!!
LULU, ALMEIDA y las demás....vayan dando novedades!!
Un besito a todas!!

Embrines frescos y embriones congelado
Hola Aversivienepronto,

No entiendo porque tu doctora dice que las posibilidades... en mi clinica dicen que hay las mismas posibilidades, y que incluso se estaban planteando poner todos los ciclos a ciclos de conge, ya que así reducirian a 0 el riesgo de hiper.

Yo particularmente me siento mucho mejor este ciclo, el ciclo pasado, que fue negativo, estaba super inchada y incluso me molesto mucho la transfer, sentia que mi cuerpo estaba mailto.

Luego, echa un vistazo a http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/07/05/noticias/1341491291.html

y hay muchos otros que hablans de las ventajar de los conges... los tuyon son congelados o vitrificados?

Bueno, animo, que el foro esta lleno de positivos de conges! Tu positiva!!

Un beso!

Y
yu_9402658
8/1/13 a las 21:08
En respuesta a zineb_8268194

Embrines frescos y embriones congelado
Hola Aversivienepronto,

No entiendo porque tu doctora dice que las posibilidades... en mi clinica dicen que hay las mismas posibilidades, y que incluso se estaban planteando poner todos los ciclos a ciclos de conge, ya que así reducirian a 0 el riesgo de hiper.

Yo particularmente me siento mucho mejor este ciclo, el ciclo pasado, que fue negativo, estaba super inchada y incluso me molesto mucho la transfer, sentia que mi cuerpo estaba mailto.

Luego, echa un vistazo a http://www.elmundo.es/elmundosalud/2012/07/05/noticias/1341491291.html

y hay muchos otros que hablans de las ventajar de los conges... los tuyon son congelados o vitrificados?

Bueno, animo, que el foro esta lleno de positivos de conges! Tu positiva!!

Un beso!

Ralupopis...
Hola guapa!!
Pues no estoy segura de si son vitrificados....porque me dijo que era la última técnica y que al descongelarse no se morían tanto como antes....supongo que serán vitrificados, no?
Es una clínica privada...y sólo hacen estas técnicas (Inseminaciones Artificiales, FIV's e ICSI's), así que supongo que si sólo viven de eso....tendrán lo último de lo último. Pero nunca se sabe...
Muchas gracias por tus ánimos Ralupopis...la verdad es que ya estaba por tirar la toalla....porque cuando son frescos te dicen que como el cuerpo está reventado de tanta hormona, de la punción y el endometrio está fatal pues no agarran lo embriones y que con vitrificados o congelados tampoco porque no son de calidad y no se qué...y entonces yo me preguntaba: y para qué hago nada entonces?? Si lo haga como lo haga no va a dar resultado??? No?? Jejejejejejeje!!
En fin....
Muchas ilusiones no tengo, la verdad...haré los 2 ciclos de congelados que tengo y ya veré si vuelvo a la carga con otro chute de hormonas...porque al final me voy a quedar menopáusica a los 31 años...jajajajajajajajajajaj
Un beso y ojalá tengas muuuuucha suerte...que por lo que cuentas, va bien la cosa....ojalá tengas tu ++++++++++ pronto!!
Muchas gracias guapa!!

N
nedka_5390296
9/1/13 a las 22:37

Enhorabuena!!!
Me alegro un monton, empezamos el año con un Positivo, mucha suerte.
Chicas ahora nos toca a nosotras y a nuestros frigobebes!!!!

Y
yu_9402658
10/1/13 a las 21:08

Ana y suspirillo..
ANA: Muchisimas felicidades!! Contigo se puede decir que existen los milagros!!! A la primera con riesgo de hiperestimulación que no se ha dado y con los bichitos congelados de tu churri!! Ole..ole y ole!!!
SUSPIRILLO: Me alegra volver a saber de ti!! Por lo que veo estás también de mejor ánimo....te explico: El decapeptyl es como el Procrin pero es un solo pinchazo que dura el efecto un mes y es para que el cuerpo no produzca hormonas de manera natural y el Meriestra son unas pastillas de estrógenos para preparar el endometrio para la transfe.
Suspirillo, ya verás cómo empiezas ahora en Febrero porque yo también pensaba que me iban a retrasar el ciclo porque la regla me vino el 31 de diciembre y hasta el 8 de enero no fui a la clinica. Si tienes cita para el 8 de febrero (si no me equivoco) te mandarán el Decapeptyl o el Synarel entre el 18-20 de tu ciclo y cuando te baje la regla de febrero empezarás con el Meriestra o Progynova...ya lo verás!!
Um besito a todas!! Vayan dando novedades para animar un poco esto...que tanta negatividad no es buena!! Animo a todas que yo tambien lo he pasado fatal, pero estar amargada todo el dia no me beneficia!!

Z
zineb_8268194
11/1/13 a las 10:27

Hola chicas!
Bueno, os cuento, que ayer estube en la clinica y me han dicho que en la regla de marzo tengo q volver ahí a q me hagan una eco y enpiezo con Decaptyl y meriestra, para los conges. Que palo, pensaba volver en febrero ya, y al final tardara mucho! Pero bueno, aprovecharemos para mudarnos de piso

SUSPIRILLO en efecto con lod conges hay un 45% de probabilidad, no entiendo porque me han dicho q era igual antes... Bueno no es tan pocoN lo veo muy posible tenemos que ser positivas!!!

AVERSIVIENEPRONTO, ya estas a la carga otra vez! Cuanto tiempo haz descansado? Y te pondran 3!! Q valiente!

Un beso a todas!

Y
yu_9402658
11/1/13 a las 21:52

Te han mandado la misma medicación....
...que a mi RALUPOPIS!! Jejejejeje!! El Decepeptyl 3,75 (mensual) y el meriestra para ir a por mis congeladitos!! Me voy a meter 3 como una psicopata!! A ver si se salvan todos de la descongelaciòn ...cosa que dudo!!
ANAIS: Te nos mudas?? Què guay!! Cambio de aires!! Jooo y pq sigues teniendo el cuerpo revuelto? Tienes que comer..mujer!! Que ahora no eres tu sola!! Animo guapa....que tienes lo mejor dentro de ti!!! Muchos besos y que se te mejoren esos sintomas!!!

N
nimia_8535755
13/1/13 a las 1:14

Hola de nuevo!!!
Buenas noches niñas! Q tal??? Yo he estado desaparecida porque no tengo tiempo ni de rascarme la nariz, pero bien, no tengo mucho que contar, salvo que para marzo tengo nuevamente cita para los resultados de la analítica hormonal y del tiroides que me acaban de mandar,.,

Suspirillo guapa, tú no te preocupes, que yo te espero, cuando te hayas casado y estés dispuesta a procrear nos veremos en ese materno!! Jajaja

Ana q buena suerte y que buena noticia saber q a la primera es posible! Cada caso es un mundo y esa es la prueba de que hay que ir a probar y no tirar la toalla.

Un besazo y a seguir en la lucha!

Y
yu_9402658
13/1/13 a las 21:24

Qué tal mis niñas??
SUSPIRILLO: Lo dejas entonces para después de la boda?? Normal...es un jaleo enorme y mucho estrés...de todas formas, Mayo llega enseguida...ya lo verás! Disfruta ahora de tu boda que es algo muy bonito y disfrútalo como mereces...y a lo mejor hasta te llevas una sorpresilla, que muchas después de FIV se quedan embarazadas solas porque se olvidan del tema y encima vas a tener la mente muy ocupada.
En cuanto a que sólo te quedan 2 congeladitos, no te preocupes mi amor. Ahora tienen las mejores técnicas de descongelación y si los que te congelaron eran de buena calidad, seguro que aguantan como 2 campeones.
LULU: Para Marzo tienes ya cita para las analíticas hormonales? Eso se pasa enseguida...entre los Carnavales y Semana Santa que este año se adelantan al último fin de semana de Marzo...está a la vuelta de la esquina. Ya lo verás...luego te entrarán los miedos a los pinchazos y todo el rollo que eso conlleva....pero ya verás que no es nada y que todo te va a salir muy bien.
RALUPOPIS: Bueno...ya te escribí antes diciéndote que llevamos la misma medicación. A ver si también tenemos la misma suerte y nos quedamos las dos en este segundo intento.
ANAIS: Cómo vas?? Todavía no te han dado cita para volver a ver a tu lentejita?? Ya tiene que tener latido y todo!! Qué ilusión...no sabes cuánto deseo estar en tu situación. Un beso enorme.

Un beso a todas chicas...año nuevo, vida nueva!! El 2013 tiene que ser mejor que el fatídico 2012 que tan mal me fue....la superstición no va conmigo...así que vamos a romper las reglas y que el 2013 sea el mejor de los años!!!!!

Z
zineb_8268194
13/1/13 a las 21:55

AVERSIVIENEPRONTO, si, tenemos la misma medicacion! Ya menos mal que es un solo pinchazo ahora en el culito dijo el doctor, lo aplican en la clinica y parece que duele un poco... Tu te haz puesto los parches de antibabies o pastillas? Esta bien lo de pones 3, seguro que al menos uno se engancha!!!!

SUSPIRILLO, si me hace ilusion mudarme, mantendre la cabeza ocupada a esto tambien mientras espero... al final estaremos las dos ocupadas, y empezaremos mas o menos juntas no? Yo quiero aprovechar estos meses tambien para hacer deporte que tengo asma y es muy importante!

ANA ya el jueves tienes la eco he leido en el otro foro!! Que chulo ya nos contaras todo!!

Un beso a todas, cuidaros mucho!

Y
yu_9402658
14/1/13 a las 15:52

Ralupopis...
A mi no me mandaron ni parches ni antibabys...a ti si?? No entiendo nada!! jajajajajaja
Para que mandan antibabys o parches en el ciclo de congelados??

Z
zineb_8268194
14/1/13 a las 16:10

Ralupopis...
A mi no me mandaron ni parches ni antibabys...a ti si?? No entiendo nada!! jajajajajaja
Para que mandan antibabys o parches en el ciclo de congelados??

tengo un lio con estas medicaciones que no veas!! Me dijeron que me darian algo para que no funcionasen mis ovarios el mes de la transfer, creo q son estos parches, que pueden ser pastillas tambien, y un pinchazo cuando me venga la regla. El meriestra q es? es pastilla? jolin tengo un lio jejejjejeje

Y
yu_9402658
14/1/13 a las 17:04

tengo un lio con estas medicaciones que no veas!! Me dijeron que me darian algo para que no funcionasen mis ovarios el mes de la transfer, creo q son estos parches, que pueden ser pastillas tambien, y un pinchazo cuando me venga la regla. El meriestra q es? es pastilla? jolin tengo un lio jejejjejeje

Te explico...
Te han mandado como a mi...Decepeptyl y Meriestra..no?
Entonces el Decapeptyl 3.75 (mensual) es un solo pinchazo en el culete que tienes que ponerte entre los dias 18-21 del ciclo...te baja la regla pq se supone que ya has ovulado. Ya que este pinchazo es para bloquear el cerebro y que no produzca nada de hormonas de manera natural durante un mes.
Cuando te baja la regla empiezas con Meriestra, que son unas pastillitas chiquititas de estrogenos para preparar el endometrio hasta la transfer y 2 dias antes de la transfer empiezas con los ovulos de progesterona.
Asi me lo explico la Dra. no se si serà siempre asi el tto. Espero haberte ayudado.

N
nimia_8535755
14/1/13 a las 22:34

Niñas
Hola guapas todas! Qué tal van? Se respira un poco de pesimismo x aquí y eso no puede ser!!! Hay que ir a probar e intentar no poner todas nuestras expectativas en la idea de quedarnos porque si no nos cuadra nos llevamos un gran palo... Así q hay q intentar (en la medida d lo posible) no darle muchas vueltas al tema, pensar que si no cuadra a la primera tenemos mil cosas más q hacer en la vida; yo por ejemplo pienso buscarme un súper viaje para tenerlo para octubre en caso de q mi fiv no funcione a la primera en julio, porque si no como no me cuadre me voy a rallar, porque imagino q todas nos agobiamos por lo mismo; por y si no podemos quedarnos nunca? No? Bueno estamos aquí para apoyarnos, yo por ahora no tengo mucho que aportar pero sepan que las sigo y me alegro y preocupo con ustedes... Ana! Qué buena noticia q te haya cuadrado mi niña! La verdad es que es todo un hálito de esperanza para las demás, y en mi caso, para mi mejor amiga, que su marido tb tiene sus bichitos congelados porque hace unos años se sometió a un tratamiento y una operación y la verdad es q ella esta un poco cagaíta con este asunto...
Bueno guapas un abrazo y a animarse'!!!

Y
yu_9402658
15/1/13 a las 13:58

Muchas noticias para esta semana...
SUSPIRILLO: Ya ves....yo también estoy en tu situación. Mi marido tiene también muy poquitos bichitos porque tenía un varicocele de grado casi 4 que lo tenía hace bastante tiempo y lo descubrimos a raíz de estar buscando bebe. Y bueno...por el momento no ha mejorado la cantidad, pero sí la calidad porque ya no son tan deformes y tienen buena movilidad. Aunque al tener tan pocos, es casi imposible tener hijos de menera natural.
ANA: Vaya milagro lo tuyo!! Al final la vida les ha recomensado a ti y tu chico tanto dolor y sufrimiento pq imagino que para quedarse esteril, el tratamiento y la enfermedad por la que tuvo que pasar fue muy dura. Enhorabuena!! Pasado mañana ya ves a tu pequeñin o pequeñines...jejejejeje!!
ANAIS: No te preocupes...todo va bien!! Aunque me imagino las ganas que tienes de ver a tu bebe...yo estaria desquiciada tambien por verle!! Qué tal esos sintomas??
RALUPOPIS: Ya no queda nada...manten la mente ocupada y en menos de nada ya estas a la carga por tus conges!!

Yo me pincho el viernes el Decapeptyl....y a esperar a que baje la regla! A ver si este ciclo hay suerte....

Y
yu_9402658
15/1/13 a las 14:05

Muchas noticias para esta semana...
SUSPIRILLO: Ya ves....yo también estoy en tu situación. Mi marido tiene también muy poquitos bichitos porque tenía un varicocele de grado casi 4 que lo tenía hace bastante tiempo y lo descubrimos a raíz de estar buscando bebe. Y bueno...por el momento no ha mejorado la cantidad, pero sí la calidad porque ya no son tan deformes y tienen buena movilidad. Aunque al tener tan pocos, es casi imposible tener hijos de menera natural.
ANA: Vaya milagro lo tuyo!! Al final la vida les ha recomensado a ti y tu chico tanto dolor y sufrimiento pq imagino que para quedarse esteril, el tratamiento y la enfermedad por la que tuvo que pasar fue muy dura. Enhorabuena!! Pasado mañana ya ves a tu pequeñin o pequeñines...jejejejeje!!
ANAIS: No te preocupes...todo va bien!! Aunque me imagino las ganas que tienes de ver a tu bebe...yo estaria desquiciada tambien por verle!! Qué tal esos sintomas??
RALUPOPIS: Ya no queda nada...manten la mente ocupada y en menos de nada ya estas a la carga por tus conges!!

Yo me pincho el viernes el Decapeptyl....y a esperar a que baje la regla! A ver si este ciclo hay suerte....

Lulu...
Paisana!! Que me olvide de decirte a ti tambien que ya veras como pasa el tiempo mas rapido de lo quee imaginas!! Yo empece en noviembre y mira...ya empiezo con el segundo ciclo y voy a por mis congelados. Haces muy bien en ocupar tu mente y buscar viajes y vivir pa vida...pq como bien dices...y si no vienen los niños nunca?? Hay que plantearse eso tambien...y no por ello, vivir amargadas toda la vida. No es lo que yo quisiera, pero es otro handicap que hay en el camino y hay que valorarlo y afrontarlo. Mucha paciencia y animo guapa!!

N
nedka_5390296
16/1/13 a las 19:11

Hola chicas
Hola, que tal estan? he estado un poco desconectada, pero ya estoy aqui. Os cuento hoy he ido a la clinica y me han soltado un ROLLO....... pero bueno al menos todo bien explicadito. Despues de la puncion que tuve en diciembre no me hicieron transferencia por miedo a la hiperestimulacion, y por lo visto todavia tengo un poco inflamado un ovario así que ha esperar un poco. Empezaremos con la regla de febrero tomando anticonceptivos y con la regla de marzo ya empezamos a preparar para la transferencia de mis super congeladitos. A mi tambien me han mandado meriestra en pastillas y un spray nasal ( Synarel ) que hace la funcion del Decaptyl. Ya no saben que inventar, al menos no me tendré que pinchar.
Y despues de este rollo, os saludo a todas.
Suspirillo: quería darte la enhorabuena por esa boda, disfruta mucho de ese día que pasa muy pronto y no te enteras de nada y de la despedida ni hablemos tomate unas copitas a nuestra salud. Besos y disfruta del momento.
Ana y Anais: sois nuestras embarazaditas así que ha cuidarse y como ha dicho alguien por ahí, si es necesario ir a un privado a haceros alguna eco, que en la ss hacen muy poquitas, que vaya todo bien. Besos y ha cuidarse que hace mucho frio.
Aversivienepronto y Ralupopis: que tengais muchisima suerte con esos super congeladitos, seguro que son unos campeones. Besos.
Lulu: manten la mente ocupada que ya veras que pronto ya estas otra vez con pinchazos y revisiones, y nosotras aquí "embarazaditas" dando te animos.
Bueno chicas me despido despues del ROLLO que os he soltado yo tambien.
MUCHOS BESOS PARA TODAS Y A POR TODAS.

Y
yu_9402658
17/1/13 a las 14:21

Almeida...
Ohh mi niña!! Qué mal que todavía estés un poco hiperestimulada...pero bueno, te aseguro que es mejor que esperes un poco pq tengo una amiga a la que le hicieron la transfe con hiperestimulación, se quedó embarazada y casi la palma!! Estuvo 2 meses
ingresada en el Hospital y el bebe le nació con casi 7 meses porque no estaba bien y aun así, a día de hoy sigue un poco mal.
Lo importante es que tus frigobebes se descongelen bien y esperemos que Ralupopis, Suspirillo, tu y yo tengamos suerte con esos congeladitos.
Te han dicho que probabilidades de embarazo hay con congelados?? Es que a mi no me han dado muchas esperanzas y estoy bastante desmotivada y triste.

Y
yu_9402658
17/1/13 a las 18:13

Anais....
El 1 de Febrero esta aqui ya!! Que bien!! Ya nos contaras....seguro que se ve todo clarito clarito! Joooo!! Que suerteee jejejejjejejejejejejejej!! Ya nos contaras guapa....que ganitas de saber de tu bebe...tienes que estar como loca!
Menos mal que ya no vas teniendo tantos sintomas...asi podras disfrutar mejor de tu embarazo!
Suerte guapa!

Z
zineb_8268194
18/1/13 a las 18:49

Hola chicas!

ANAIS, que susto te habras llevado jolin!!! pero genial que esta todo bien, cuidate mucho, no tehan dicho porque habra pasado esto? Bueno si es igual, lo importante es q todo esta bien y tu bebe esta que se mueve!! que emocion!

ALMEIDA, tu tranquila que seguro q es mejor que te hagan la transfer cuando estes ya desinchada, yo casi hiperestimule pero al final hicieron la tranfer de frescos y no funciono... dicen q el estradiol alto (q es lo q se despara cuando hiperestimulas) no es bueno para el endometrio, igual por esto el mio no fue bien...

AVERSIVIENEPRONTO y SUSPIRILLO, si al final somos puros congelados por aqui eh!! pues estos frigobabies fuertes y majos vendrán al mundo!!!!!!

y si chicas

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR!!! a sacar estos embrys del frio ya!! jajajjajaja

un beso buen finde a todas!!

Y
yu_9402658
18/1/13 a las 20:21

Diosss...
ANAIS: DIOSS!! Que pedazo de susto te habrás llevado mi vida!! Menos mal que todo ha quedado en eso...un susto!! Al final te has salido con la tuya y has visto al bebe antes..jejejejejeje!! Y el día 1 otra vez!!!
ANA: Que alegría!! Tu tambien has visto a tu peque...me alegra saber que mis preñis andan todas bien y con buenas noticias...

Hoy me he pinchado el Decapepty 3.75 (mensual) y de paso le he preguntado a la enfermera que qué tipo de congelacion usan en la clinica porque yo pensaba que era vitrificación y no...me ha dicho que el aparato es de congelacion en vez de vitrificacion y que es menor calidad q si fuera vitrificacion, pero que todo depende de la suerte...que nunca se sabe lo que puede pasar!!

Y
yu_9402658
21/1/13 a las 14:24

Hola guapas!!!
Qué tal van??

ANAIS: Ya estás mejor?? Has dejado de manchar?? Esperemos que sí, porque aunque no pase nada siempre te preocupa...un besito!!
SUSPIRILLO: Todavía manchando?? Ya has hablado con los medicos y te han dicho que es normal?? Qué guay!! La bodaaaa..yo volvería a casarme de nuevo!!Y así sabiendo lo que se...no me pondría tan nerviosa...jejejejejeje

Bueno, yo a la espera de que me baje la regla para empezar con las pastillas de estrogenos, pero estoy bastante desanimada porque cuando fui a pincharme la enfermera me dijo que mis conges son por congelacion lenta en vez de vitrificados y claro, menos calidad y menos probabilidades y luego leyendo y husmeando por internet he visto que a mi edad, hacerme el ciclo medicado tampoco da muy buenos resultados...que es mejor aprovechar el ciclo natural de la ovulación sin medicarte nada de nada y que cuando ovules, te hagan la transfe y asi es como si te hubieses quedado de manera natural.
Jooo...y porque no me dio esta opcion la Dra.?? Si dicen que estadisticamente es mejor a no ser que no ovules bien o seas mayor de 37 años...
En fin....a esperar toca y a ver que tal descongelan esos frigobebis.
Las quiero!!!

Z
zineb_8268194
23/1/13 a las 14:44

Hola niñas
Que tal?

Bueno yo no tengo mucha cosa nueva, solo que tengo un pelin de esperanza de un embarazo natural en estos meses de descanso, ya que los bichines de mi marido han ido mejorando del primer al ultimo analisis, que tenia 28 millones de concentracion, movilidad bien pero formas normales 4%. o sea, imposible no es... quien sabe... si no ya en abril los conges me esperan!

SUSPIRILLO uff que rollo lo de manchar tanto no, pero bueno, esto es que tu cuepo se esta limpiando muy muy bien!! ya veras que pronto estaras como nueva!!

ANA, he leido en la otra charla que habias escuchado el corazon y que llevas uno no? Que chulo!!

ANAIS, que bien que ya no manchas ahora seran solo alegrias!!!

AVERSIVIENEPRONTO, uno de los 3, o 2 o los 3 se te pegara!!! piensa que si son 4 posibilidades; o pegan los 3, o 2, o 1 o ninguno. O sea, es menos probable que no se te agarre ninguno!!!! alguno al menos sera todo un campeon o campeona!!!

Y
yu_9402658
24/1/13 a las :23

Gracias por los animos...
Chicas!! Muchas gracias por los ánimos, de verdad!! Si es cierto que estoy un poco negativa, pero es que la primera vez estabamos los 2 muy ilusionados, muy optimistas, muy contentos y según la Dra. las teníamos todas con nosotros para que fuera positivo y al final nada. Por eso creo que si antes teníamos un 50% de posibilidades y no salió, ahora con un 20% no va a ser diferente. Aunque el factor suerte, es el único que manda...y la suerte y yo no somos muy amigas!! Jajajajajaja
ANAIS: Qué bien que ya no manches!! En una semanita ya vuelves a ver a tu bebé!! Qué ilusión!!
SUSPIRILLO: Todavía manchando?? Te han dicho que eso es normal?? Yo creo que precisamente por eso te dieron cita tan tarde, para esperar 2 reglas y que te regules un pisco. Así que ánimo que el dia 8 está a la vuelta de la esquina!! Qué guay!!!
ANA: Tienes mucha razón...a ver si en esta tengo suerte!! Me alegro de que todo vaya bien y de que ya hayas visto al bebe y su latidito.
RALUPOPIS: Ya no te queda nada a ti tampoco...ya te tendremos por aquí como loca preguntando por los pinchazos y todo ese rollo!! Ufff!! Jejejejeje

ALMEIDA, LULU...Qué tal van??

Besitos a todas...las quiero!!

Z
zineb_8268194
24/1/13 a las 9:18

Gracias por los animos...
Chicas!! Muchas gracias por los ánimos, de verdad!! Si es cierto que estoy un poco negativa, pero es que la primera vez estabamos los 2 muy ilusionados, muy optimistas, muy contentos y según la Dra. las teníamos todas con nosotros para que fuera positivo y al final nada. Por eso creo que si antes teníamos un 50% de posibilidades y no salió, ahora con un 20% no va a ser diferente. Aunque el factor suerte, es el único que manda...y la suerte y yo no somos muy amigas!! Jajajajajaja
ANAIS: Qué bien que ya no manches!! En una semanita ya vuelves a ver a tu bebé!! Qué ilusión!!
SUSPIRILLO: Todavía manchando?? Te han dicho que eso es normal?? Yo creo que precisamente por eso te dieron cita tan tarde, para esperar 2 reglas y que te regules un pisco. Así que ánimo que el dia 8 está a la vuelta de la esquina!! Qué guay!!!
ANA: Tienes mucha razón...a ver si en esta tengo suerte!! Me alegro de que todo vaya bien y de que ya hayas visto al bebe y su latidito.
RALUPOPIS: Ya no te queda nada a ti tampoco...ya te tendremos por aquí como loca preguntando por los pinchazos y todo ese rollo!! Ufff!! Jejejejeje

ALMEIDA, LULU...Qué tal van??

Besitos a todas...las quiero!!

Noooo
Pinchazos no!!! Pinchazo, que hasta donde sé el ciclo de congelados solo hay un pinchazo no??? Aii y espero que me funcione con uno de los 10 conges, le comentaba a mi marido que se me iba hacer muy duro hacer otros
ciclo, lo pase muy mal en la puncion... pero bueno no es hora de pensar en esto ahora. a por los conges. besitos

N
nimia_8535755
25/1/13 a las 1:00

Hola princesas!!!
Buenas noches princesitas! Cómo están todas??? Suspirillo, mi niña, aún manchando, vaya trastada!!! Pero como el positivismo hemos dicho que "por delante", vamos a pensar que estás limpiando y q el próx. intento es tuyo! Ay mi madre que te veo de gemelos!!! Jejejejeje... Tema boda cómo lo llevas? Cualquier cosa que necesites no dudes en decirlo, q al menos yo cuando me casé hice un master y tengo montón de información de todo tipo! Me pareció leer que vas a volverte a someter al tratamiento en abril?

Aversivienepronto no te pongas a pensar en cosas malas mujer! Tienes que tener tu hilito de esperanza y no autodestruirte! Nadie te va a querer más que tú misma, y de la misma manera, tú eres la primera que tiene que tener confianza en que todo va a salir bien, estamos probando y lo único que tenemos que tener claro es que puede cuadrar o no, y que si no cuadra no vamos a dejar la lucha, pero si empezamos con negatividad tan solo nos estaremos torturando aún más si cabe... Sé que vivirlo es mucho peor que decirlo obviamente, pero no podemos permitir que esto nos supere, te quiero positiva ok ????

Ana y anais como van???

Ralupopis, y tu????

Un besote a todas, aunque no aparezca mucho de vez en cuando vuelvo y me gusta seguir el foro y estoy convencida de que 2013 es nuestro año! Ánimo!!! Un besote a todas!

N
nimia_8535755
25/1/13 a las 1:13
En respuesta a nimia_8535755

Hola princesas!!!
Buenas noches princesitas! Cómo están todas??? Suspirillo, mi niña, aún manchando, vaya trastada!!! Pero como el positivismo hemos dicho que "por delante", vamos a pensar que estás limpiando y q el próx. intento es tuyo! Ay mi madre que te veo de gemelos!!! Jejejejeje... Tema boda cómo lo llevas? Cualquier cosa que necesites no dudes en decirlo, q al menos yo cuando me casé hice un master y tengo montón de información de todo tipo! Me pareció leer que vas a volverte a someter al tratamiento en abril?

Aversivienepronto no te pongas a pensar en cosas malas mujer! Tienes que tener tu hilito de esperanza y no autodestruirte! Nadie te va a querer más que tú misma, y de la misma manera, tú eres la primera que tiene que tener confianza en que todo va a salir bien, estamos probando y lo único que tenemos que tener claro es que puede cuadrar o no, y que si no cuadra no vamos a dejar la lucha, pero si empezamos con negatividad tan solo nos estaremos torturando aún más si cabe... Sé que vivirlo es mucho peor que decirlo obviamente, pero no podemos permitir que esto nos supere, te quiero positiva ok ????

Ana y anais como van???

Ralupopis, y tu????

Un besote a todas, aunque no aparezca mucho de vez en cuando vuelvo y me gusta seguir el foro y estoy convencida de que 2013 es nuestro año! Ánimo!!! Un besote a todas!

Ánimos!!!
Y para darles más ánimos a las que aún nada y q vivimos con la incertidumbre de si nos quedaremos o no o de si llegaremos a ser mamás o no una pincelada de humor: vean supernanny o hermano mayor y piensen que igual para que nos cuadre algo de eso mejor quedarnos como estamos no???? Jejeje (obviamente es una bromita para darle un toque simpático al foro)

Z
zineb_8268194
25/1/13 a las 9:02

Suspirillo
Pues hemos hecho muchas cosas para los bichines de mi marido, Androferti, Maca andina 2000mg al dia, muchos frutos secos principalmente nueces, mucha verdura, de preferrencia bio, calzoncillo anchos, y tambien creo que muy importante dejo de fumar (todo!!)... La verdad que ningun doctor nos dijo de hacer nada de esto, al contrario, decian que esto no tenia solucion y que seria peor con el tiempo!! Y mejoro pero muucho!! un beso guapa, a esperar que venga abril!

Z
zineb_8268194
25/1/13 a las 17:59

Si la verdad que esta bien los 10 conges, aun que lo pase muy mal la puncion de tantos ovocitos, me sacaron 21 y me dolio que no veas.

Pues te animo mucho a q tu chico empiece a tomar cosas para mejorar la calidad de su esperma, la verdad si buscas en el foro mismo hay muchas chicas que les dieron complementos a sus chicos y que mejoraron mucho! Te dejo uno de los muchos articulos, sobre la maca andina;

http://www.invitrotv.com/noticia/1700/maca-andina-fertilidad-calidad-espermatica

Yo a mi chico le doy muchas cosas y mira que buen resultado hemos tenido!

Un besito!

Y
yu_9402658
27/1/13 a las 15:57

Niñas!!
Qué tal están todas??

ANAIS: Qué bueno que te hayan dicho que todo está bien y que como casi estás de 12 semanas, pues que ya no hay tanto riesgo. Así que mucho reposo y a darle mimitos a ese bebe...Todo va a salir bien!! Mucha fuerza y ánimo!!
SUSPIRILLO: Si el problema de bichos de tu chico es debido a un varicocele como el mío, ya te digo yo que no te comas la cabeza porque nosotros hemos probado de todo!! (Vitaminas,maca andina,dieta saludable,deporte, 0 alcohol y nada de tabaco porque no fuma) y aún así, se operó del varicocele y después de 7 meses de la operación y haciendo todo eso...no ha mejorado NADA DE NADA!! Así que...no nos queda otra!!
En cuanto a la boda, mejor que disfrutes de tu boda tranquila y ya cuando vuelvas de la luna de.miel vas a por tus conges y así hasta parece que ha sido de manera natural porque lo normal es que los nenes vengan a los pocos meses después de la boda, así que a disfrutar...
ANA: Muchas felicidades y me alegro que todo vaya bien!! No tengas miedo...todo va a salir bien y confía en que eres joven y que todo está a tu favor. Un beso.
RALUPOPIS: Tu chico tenía varicocele?? O mejoró sólo con las vitaminas?? Qué suerte!! A lo mejor te llevas la sorpresa antes de empezar con tus conges..
LULU: Claro que es bueno darle un toque de humor a esto...y sinceramente muchas veces me planteo que si después de tanto esfuerzo consigo ser madre y me sale un cafre así como en Hermano Mayor...no se yo lo que haría!!! Jajajajajajaja

Chicas...a todas les recomiendo que vean la nueva peli de Penélope Cruz "Volver a Nacer" que está en los cines (o bajenla de internet), pero veanla porque habla de la infertilidad y Penélope hace de una mujer que está obsesionada con ser madre a toda costa y destruye su vida en pareja por ese sueño de ser madre...es una buena peli a la hora de pensar y recapacitar y se sentirán identificadas cuando se hace los tratamientod in vitro y lo mal que lo pasa la pareja. Un beso

Z
zineb_8268194
29/1/13 a las 17:27

Hola niñas
AVERVIVIENEPRONTO, pues la verdad que no sabemos si mi chico tiene varicocelle, puedes creer que nunca le han mirado? Es que donde vivo en la SS no tienen andrologos, y en el privado pues no le miraron y listo. Pero la doctora dijo que si tuviera lo saberia...

SUSPIRILLO, lo que siempre decia a mi chico es que mal no le haria,,, al final son vitaminas!

ANAIS, espero que estes ya mejor, mas tranquila. Intenta relajar no maximo que puedas, asi reposaras mejor

ANA, nada de sintomas todavia? que bien no?

Bueno chicas pues la verdad que presiento la indeseable que viene. Pero la verdad que despues de un negativo en la fiv ya no me afecta tanto que me vanga la regla, ya que he aprendido que lo peor es que te venga y encima te haz gastado un paston jajajjjaja

un beso a todas

Z
zineb_8268194
30/1/13 a las 10:34

Nunca!
A mi tambien me parece muy fuerte , nos mandaron a fiv directamente y dijeron q no tenia mejora. La verdad es q tendriamos q haber buscado un andrologo por nuestra cuenta pero ni su padre lo dijo, q es medico! Ahora voy por el privado, en lista de espera para ss y espero q sea para el segundo!!!

Y tu? Por privado o ss?

Z
zineb_8268194
30/1/13 a las 15:37

La chica mas tonta
Soy yo chicas de verdad tengo un dia de retraso y me hago un test y negativo como ya sabia, no es por un mes de los bichines de micho q estan normales q me quedare embarazada asi a la primera jajajjaja lo peor es q me gaste la pasta del menu y me tube q conformar con un bocata jajajjaja q tonta la verdad...

Y
yu_9402658
30/1/13 a las 16:08

Estoy preocupada...
Hola chicas!! Qué tal??
Como saben, el dia 18 me pinché el Decapeptyl 3.75 (mensual) y tenía que esperar a que me bajara la regla para empezar con la Meriestra para preparar el endometrio, no?
Pues han pasado 12 días desde que me pinché y todavía no me ha bajado la regla. He llamado a la Clínica y la Dra. dice que no es muy normal que se retrase tanto, pero que si de aquí al día 5 de Febrero no me ha venido, pues que vaya a la clínica.
Chicas...qué raro todo!! Estoy preocupadisima, a ver si me pincharon y no había ovulado todavía? Porque no me hicieron eco ni nada, sólo me dijo la Dra. que fuera el día 18 a pincharme y ya....y no tengo síntomas ninguno de que me vaya a venir la regla (ni pecho hinchado, ni dolor de cabeza ni nada) Aysss!!!
SUSPIRILLO: Al final fuiste a ver la peli?? A qué está muy guapa?? Yo también me harté a llorar....y me dejó bastante trabada!! Pero está muy bien, porque te hace ver que el amor es lo que prima y que los hijos, en el fondo, es algo secundario de ese amor. Porque de qué les sirvió a ellos tener un hijo a toda costa??? jejejejejejje!
Mi churri también tiene todo bien, cariotipos, análisis, etc. lo único malo era el varicocele que se operó a los 2 meses de enterarnos que lo tenía y ahí sigue....todo igual!! En fin...tú dile que se tome la maca y las vitaminas que mal no le van a hacer y todos los cuerpos no son iguales...a lo mejor tienes suerte y a él le va bien!
RALUPOPIS: No te autocastigues de esa manera, mujer! Es normal que estés emocionada con la idea de que podrías haberte quedado de manera natural....y ojalá que sí!! Pero si no lo estás, ahi estan tus frigobebis esperandote como dice SUSPIRILLO. Jejejejejeeje! Qué suerte lo de tu churri...no pierdas el ánimo, porque a lo mejor el mes que viene o el próximo suena la flauta!! Lo importante es que ha mejorado....

ANAIS, ALMEIDA, LULU.....Cómo van? Qué tal va todo??

N
nimia_8535755
30/1/13 a las 19:05

Guapas!
Hola niñas, q tal van..??? Yo sigo siguiéndolas y haciendo tiempo hasta q me toque empezar el tratamiento... ( no me queda nada...)
Quiero ver esa peli de Penélope cruz, me imagino q nos sentiremos identificadas... Espero q sirva para aprender una lección...
Aversivienepronto, no entiendo bien tu preocupación porque no sé qué se supone que debería pasar, pero debes estar tranquila porque en la clínica serán lo suficientemente responsables como para, si es algo urgente, no dejarte esperar hasta el 5 de febrero sin hacer nad porque no te baja la regla, supongo q no será habitual, pero tampoco un disparate, así q guarda la calma...
Anais, tu haz reposo y tranquilitq, q veras q todo va bien...
Suspirillo, mucha suerte con tus preparativos...
Resto, un abrazo fuerte, y a ver supernanny pa q se nos quiten un poco las ganas y cojamos esto como algo menos estresante...
Bsitos

Z
zineb_8268194
31/1/13 a las 9:26

Hola chicas,

LULU que es esta peli? Me encanta la Penelope Cruz. De que va? no cuentes el final eh!!!

AVERSIVIENEPRONTO, tienes razon, tengo que dejar de autocastigarme, ayer por la tarde ya estaba mucho mejor, mas relajada.

En q dia de tu ciclo sueles ovular? es que el 18 ya es como para haber ovulado no? Haz tenido algun resfriado algo que te dio fiebre este mes? Es q la fiebre retrasa la ovulacion, a mi ya me paso algunas veces. Y si pides hora en la clinica, y que te hagan un control? Asi pueden ver mejor si te va a bajr pronto o que... suerte!!

besos a todas

Y
yu_9402658
31/1/13 a las 9:36

Hola chicas,

LULU que es esta peli? Me encanta la Penelope Cruz. De que va? no cuentes el final eh!!!

AVERSIVIENEPRONTO, tienes razon, tengo que dejar de autocastigarme, ayer por la tarde ya estaba mucho mejor, mas relajada.

En q dia de tu ciclo sueles ovular? es que el 18 ya es como para haber ovulado no? Haz tenido algun resfriado algo que te dio fiebre este mes? Es q la fiebre retrasa la ovulacion, a mi ya me paso algunas veces. Y si pides hora en la clinica, y que te hagan un control? Asi pueden ver mejor si te va a bajr pronto o que... suerte!!

besos a todas

Ralupopis...
Qué tal guapa??
Pues la verdad es que no he tenido nada de fiebre ni gripe ni nada. Supuestamente habia ovulado ya pq fui al ginecologo el dia 11 pq sentía bastantes molestias en el ovario derecho y fui por si las mosquis me hubiera salido un quiste con tanta metralla de la medicacion y el gine me vio un foliculo chiquitito de unos 8mm, asi que supongo yo que para el dia 18 ya hubiera ovulado (supongo). Lo extraño es que llevo ya 13 dias despues de la inyección de decapeptyl y nada....cuando se supone que entre 3-7 dias tiene que bajar. He llamado a la clinica y dicen que si de aqui al dia 5 no me viene que vaya para allá. Pero si no me viniese la regla...me preocupa que no salga bien el ciclo! Casi prefiero cancelarlo e intentarlo en otro pq no se yo....

Z
zineb_8268194
31/1/13 a las 13:18

Ralupopis...
Qué tal guapa??
Pues la verdad es que no he tenido nada de fiebre ni gripe ni nada. Supuestamente habia ovulado ya pq fui al ginecologo el dia 11 pq sentía bastantes molestias en el ovario derecho y fui por si las mosquis me hubiera salido un quiste con tanta metralla de la medicacion y el gine me vio un foliculo chiquitito de unos 8mm, asi que supongo yo que para el dia 18 ya hubiera ovulado (supongo). Lo extraño es que llevo ya 13 dias despues de la inyección de decapeptyl y nada....cuando se supone que entre 3-7 dias tiene que bajar. He llamado a la clinica y dicen que si de aqui al dia 5 no me viene que vaya para allá. Pero si no me viniese la regla...me preocupa que no salga bien el ciclo! Casi prefiero cancelarlo e intentarlo en otro pq no se yo....

No te preocupes
Bueno no creo q sea malo, sera un desarreglo hormonal pero cuando te venga la regla ya esta, se supone que empiezas un nuevo ciclo y no tiene porque ir mal ademas tendras las hormonas controladas articialmente no? Intenta hacer algo de deporte, yo lo hago cuando tengo retraso, ayuda a q baje mas rapido. Segura q no tienes nada de sintoma de q te va a venir?

Un besito

Y
yu_9402658
31/1/13 a las 20:57

Ya me ha bajado!! yujuuu!!
Hola chicas....por fin la warry ha aparecido!! Ya he llamado a la clínica y mañana empiezo con la primera pastilla de Meriestra....y así hasta el día 18 porque el día 13 que era como tenía previsto la Dra. estoy de viaje...todo es una complicación por Dios!! A ver qué pasa....porque no tengo mucha fe en este ciclo, ya que todo ha ido al revés...
SUSPIRILLO: Ya no te queda nada para empezar de nuevooooooooo!! qué rápido ha pasado todo, a que si??? jejejejeje!!
ANAIS: Me alegra verte de nuevo por aquí y que ya hayas dejado de manchar y que todo vaya muy bien!! Mañana ya volverás a ver a tu peque y en 2 semanas más en el screening si tienes un buen médico ya hasta te podrá decir si es niño o niña! jejejejeje!!
Un beso a todas!!

Z
zineb_8268194
1/2/13 a las 16:15

Genial
AVERSIVIENEPRONTO, por fin te ha bajado! que chulo empieza ahora con muchas ganas!

ANAIS, que bien que no manchas mas! Como te fue la eco?? Seguro que vas a ver tu precioso bebe y estara todo genial! Y ahora con 12 semanas ya esta, se acaban las angustias y disfrutas del embarazo!

SUSPIRILLO, que susto mi niña! jolin! a ver si paras ya de manhcar, son muchos dias no. Hidratate bien, como bien, come bastante remolacha por el hierro, que seguro que necesitas una dosis extra, y no te olvides de la vitamina c, que hace que tu cuerpo absorva mejor el hierro!

Mi indeseable no ha bajado todavia!! Hoy he ido a nadar, nade mucho mucho a ver si viene ya! Creo que es porque este mes tube fiebre, habra alterado mi ciclo... jolin pero no me gusta porque tardare mas para ir a por mis conges!!!

Un beso buen finde a todas!!!

Y
yu_9402658
1/2/13 a las 21:20

Suspirillo...ralupopis..
SUSPIRILLO: Vaya!!! yo iría al ginecólo tía...40 días manchando no es normal y con esos dolores...uff!! yo por si las mosquis iría para descartar todo. Uff...con lo hipocondriaca que soy yo...ya habría ido a 3 gines diferentes...jajajajajajaja
RALUPOPIS: Cuándo tenía que haberte venido la regla?? La verdad es que cuando tienes ganas de que venga...la maldita no viene!! y cuando no quieres que venga....se adelanta!! si es que..... jaajajajajajaj

Y
yu_9402658
2/2/13 a las 10:18

Anais...
Cuánto me alegro de que vaya todo bien!! Ya por fin puedes respirar tranquila!! Y la verdad es que vaya asco de ginecólogo hija! Cómo te va a decir eso así de esa manera con la preocupación que llevas tú encima?? En fin...como dice mi marido, para que haya mundo....tiene que haber de todo!
Me alegra volver a verte por aquí y que por fin hayas vuelto a ver a tu peque y que todo vaya bien!!
Un beso

Z
zineb_8268194
2/2/13 a las 14:34

Hola chicas
que tal estais?

ANAIS; la verdad, esta gente no tiene ningún tacto a la hora de decir las cosas, me parece increíble que te hable asi un profesional de la salud, encima de una area tan delicada y importante!!

SUSPIRILLO, no te vayas a enfermar ahora niña, abrígate bien y cuidadte mucho!

AVERSIVIENEPRONTO, entonces ahora estas con meriestra, que es para el endometrio verdad? estas con parches tambien?

Buenos mi indeseable no baja!!! Ayer tenia una mala leche, ya ni se si de sintoma de la dicha o si de rabia q no me baje!! tenia que haber venido el dia 28 o 29, pero tambien lo que paso es que cuando me bajo en la betaespera bajo en el dia 8, o sea, antes de lo previsto... bueno si no me viene hasta el martes repetiré el test, pero mas para salir de dudas ya que no tengo ninguna esperanza...

Un beso!!!

N
nedka_5390296
3/2/13 a las 19:41

Hola chicas
¿que tal estais? yo la verdad es que un poco desesperada ya de tanto ESPERAR.
El 2 de marzo hara un año de mi ultima FIV, y parece que la tercera se resiste en llegar pero eso es lo que hay...
SUSPIRILLO: todavía sangrando? vaya rollo, no? pero me parece ya un poco excesivo... Vas a quedar muy limpita, jeje Y la boda como lo llevas?
RALUPOPIS: ya te bajo la regla? anda que esto es fastidioso, unas quieren dejar de sangrar y otras queremos empezar a sangrar, NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS...
AVERSIVIENEPRONTO: ya mismo tienes a tus frigobabis contigo, que envidia, yo ya tengo ganas.
Con la proxima regla empiezo un ciclo de anticonceptivos y despues el tratamiento para mis frigobabis.
ANAIS, ANA: que tal ese embarazo? cuidaros mucho, ya mismito sabran el sexo del bebe? que emoción!!!
LULU: que tal va todo?

Bueno chicas me despido, com muchos besos para todas!!!!!

E
elia_5636425
3/2/13 a las 21:45
En respuesta a nedka_5390296

Hola chicas
¿que tal estais? yo la verdad es que un poco desesperada ya de tanto ESPERAR.
El 2 de marzo hara un año de mi ultima FIV, y parece que la tercera se resiste en llegar pero eso es lo que hay...
SUSPIRILLO: todavía sangrando? vaya rollo, no? pero me parece ya un poco excesivo... Vas a quedar muy limpita, jeje Y la boda como lo llevas?
RALUPOPIS: ya te bajo la regla? anda que esto es fastidioso, unas quieren dejar de sangrar y otras queremos empezar a sangrar, NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS...
AVERSIVIENEPRONTO: ya mismo tienes a tus frigobabis contigo, que envidia, yo ya tengo ganas.
Con la proxima regla empiezo un ciclo de anticonceptivos y despues el tratamiento para mis frigobabis.
ANAIS, ANA: que tal ese embarazo? cuidaros mucho, ya mismito sabran el sexo del bebe? que emoción!!!
LULU: que tal va todo?

Bueno chicas me despido, com muchos besos para todas!!!!!

Hola almedia
tengo una duda , porque tienes que tomar anticonceptivos? eso no lo entiendo porque pensaba q te pinchabas y luego te ponian los embriones..

A
an0N_1002438899z
4/2/13 a las 2:57

Hola chicas!
Para el 20 de febrero comienzo los pinchazos para hacerme la FIV por ICSI, que tan efectivo es?, sucede que solo tengo dinero para tratar una sola vez, en los E.U es demasiado caro y mi pareja tampoco es que le encanta la idea de tener otros hijos, ya tiene una con su antiguo matrimonio y la verdad no ha sido fácil,. Asi que me dijo que intentáramos una vez y ya. Yo creo en Dios, estoy haciendo acupuntura también, tomando muchas vitaminas y el myo-inositol para la calidad de los ovulos..desde hace dos meses, voy con todo! Pero no quiero recorrer este camino sola..

N
nedka_5390296
4/2/13 a las 14:37
En respuesta a elia_5636425

Hola almedia
tengo una duda , porque tienes que tomar anticonceptivos? eso no lo entiendo porque pensaba q te pinchabas y luego te ponian los embriones..

Hola mar
En ocasiones nos hacen tomar anticonceptivos para q los ovarios descansen para empezar un nuevo tratamiento. Yo voy a por congelados, asi q tomare anticonceptivos y cuando me baje la regla empezare con el tratamiento. No se si he respondido tu duda? Muchos besos.

E
elia_5636425
4/2/13 a las 16:06
En respuesta a nedka_5390296

Hola mar
En ocasiones nos hacen tomar anticonceptivos para q los ovarios descansen para empezar un nuevo tratamiento. Yo voy a por congelados, asi q tomare anticonceptivos y cuando me baje la regla empezare con el tratamiento. No se si he respondido tu duda? Muchos besos.

Ah! ok!
yo todabia no he empezado y me voy informando poko a poko de las cosillas!! gracias!

Z
zineb_8268194
4/2/13 a las 20:27

Nada de nada
Ai chicas q agobio no viene la dicha!! Me una rabia! Ya son 7 dias y en general soy regular jolin ! He leido q es normal q pasa a muchas chicas despues de una fiv fallida ahí me pregunto pa hacer estoo si al final no me funciono y me desregulo toda es tanta ansiedad esto todo! Pero ya esta me tiene q venir manana si o si!!!o voy a explotar!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir