Foro / Maternidad

Icsi noviembre 2012

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 21:59
Y
yu_9402658
30/10/12 a las 10:29

Hola! Es mi primer ciclo de ICSI porque mi marido tiene problemas de bichos (muy pocos y baja movilidad). Yo tengo 29 años y el 27. Aparentemente estoy bien en todas las pruebas y al ser problema suyo y tras un año de búsqueda, nos mandan directamente a ICSI. No tengo ni idea de lo que hay que hacer...ayer fui a la primera consulta y me ha dicho que el tratamiento durará unas 3 semanas y empezariamos el dia 13 de noviembre que coincide con el dia 21 de mi ciclo. Como soy novata en todo esto...cuelgo este post para todas pas que empezamos el ciclo ahora en Noviembre y así nos apoyamos y nos contamos nuestras experiencias. Mucha suerte a todas!

Ver también

A
an0N_865365699z
3/11/12 a las 19:39

Hola
Hola, yo estoy transitando este camino, y el caso es similar al tuyo.
te cuento que yo comencé el 27 de octubre, estoy con medicación(estimulacion ovárica) que dura aproximadamente entre 10 y 12 días y ha esto se le suma los controles de sangre y eco transvaginal cada dos o tres días.
Y la semana que viene tendré mi punción, se estima que me extraerán unos 3, yo deseaba que sean mas, para mayores posibilidades de poder guardar y congelar. pero bueno cada ciclo es diferente algunos son mas óptimos que otro, ha esta parte no lo manejamos nosotras, por eso es una parte ciencia y otro natural.Por que suele ocurrir en un ciclo estimulado los folículos crecen a ritmo muy diferentes unos con otros, ya vas a ver y comprender mejor cuando estés en esa situación.
Muchas suerte!!! Y bienvenida aquí nadie se rinde.
saludos

A
an0N_849754799z
5/11/12 a las 17:32

Hola padesemos de lo mismo
Hola bueno al parecer es mi mismo caso, apenas el domingo me puse la primera dosis de Gonal F 75 u y la verdad me he sentido muy bien, el proximo sabado tengo cita con mi gine para ver como van los foliculos, suerte a todas y hay que tener fe y perseverancia

Y
yu_9402658