Foro / Maternidad

Icsi noviembre 2012

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 21:59
Y
yu_9402658
30/10/12 a las 10:29

Hola! Es mi primer ciclo de ICSI porque mi marido tiene problemas de bichos (muy pocos y baja movilidad). Yo tengo 29 años y el 27. Aparentemente estoy bien en todas las pruebas y al ser problema suyo y tras un año de búsqueda, nos mandan directamente a ICSI. No tengo ni idea de lo que hay que hacer...ayer fui a la primera consulta y me ha dicho que el tratamiento durará unas 3 semanas y empezariamos el dia 13 de noviembre que coincide con el dia 21 de mi ciclo. Como soy novata en todo esto...cuelgo este post para todas pas que empezamos el ciclo ahora en Noviembre y así nos apoyamos y nos contamos nuestras experiencias. Mucha suerte a todas!

Ver también

A
an0N_865365699z
3/11/12 a las 19:39

Hola
Hola, yo estoy transitando este camino, y el caso es similar al tuyo.
te cuento que yo comencé el 27 de octubre, estoy con medicación(estimulacion ovárica) que dura aproximadamente entre 10 y 12 días y ha esto se le suma los controles de sangre y eco transvaginal cada dos o tres días.
Y la semana que viene tendré mi punción, se estima que me extraerán unos 3, yo deseaba que sean mas, para mayores posibilidades de poder guardar y congelar. pero bueno cada ciclo es diferente algunos son mas óptimos que otro, ha esta parte no lo manejamos nosotras, por eso es una parte ciencia y otro natural.Por que suele ocurrir en un ciclo estimulado los folículos crecen a ritmo muy diferentes unos con otros, ya vas a ver y comprender mejor cuando estés en esa situación.
Muchas suerte!!! Y bienvenida aquí nadie se rinde.
saludos

A
an0N_849754799z
5/11/12 a las 17:32

Hola padesemos de lo mismo
Hola bueno al parecer es mi mismo caso, apenas el domingo me puse la primera dosis de Gonal F 75 u y la verdad me he sentido muy bien, el proximo sabado tengo cita con mi gine para ver como van los foliculos, suerte a todas y hay que tener fe y perseverancia

Y
yu_9402658
8/11/12 a las 18:35

El martes empiezoooo
Ay chicas qué miedo...el martes (21 día del ciclo) empiezo a pincharme Procrin 0,1mg. hasta que me baje la regla...esperemos que no sea para tanto...porque soy una cagueta!! jejejejeje! Qué tal lo llevaís vosotras??

Y
yu_9402658
13/11/12 a las 16:23

Temperanza27, anais270282, norita214,
Hola chicas!!
Qué tal vais? Yo he empezado a pincharme hoy el Procrin 0,1mg. para celebrar que he cumplido 30 años! jajajajajaja! Y la verdad es que tampoco ha sido para tanto, con lo hipocondriaca que soy y no me ha dolido ni he sentido nada, es más, es que ni se ve dónde ha sido el pinchacito!
Esperemos que todo el tratamiento sea igual y que podamos todas colgar nuestros positivos +++
Un saludito a todas....

A
an0N_849754799z
13/11/12 a las 20:51

Aqui de nuevo
Hola Chicas ,

El doctor me ha dicho que ya tengo 6 foliculos en buen tamaño, me programo para este viernes 16 que nervios!!!! ya llevo 9 pinchazos de Gonal F ultimamente los mareos no me dejan, animos a todas

Y
yu_9402658
13/11/12 a las 21:32

Temperanza27...
Qué bueno!! 6 folis ya...seguro que de aquí al viernes ya tienes más...aunque lo importante es la calidad!! Ya verás que todo sale bien, así que estate tranquila que los nervios traicionan mucho.
Yo he empezado hoy a pincharme el procrin 0,1 y me duele la cabeza un poco...hay que pincharse siempre a la misma hora??

Y
yu_9402658
13/11/12 a las 21:36

Anais270282
Qué bien!! También has empezado hoy martes y 13...jejejejejeje!! Ya veràs que todo va a salir bien...piensa en positivo y con mucha tranquilidad y verás que esta será (si Dios quiere) nuestra primera y ultima fiv-icsi.

A
an0N_849754799z
15/11/12 a las 18:27

Hola
Hola chica, pues como sabran para mañana viernes sera el dia !!! uFF que nervios pero tengo fe en que todo saldra bien tengo fe Anais espero que te vaya bien con esos foliculos y no temas no pasa nada!! mañana les estare contando como me fuee. Todo saldra bien chicas

A
an0N_865365699z
15/11/12 a las 21:41

Hola chicas
Como estan? me he desaparecido un poco, les cuento que fue un proceso maravillosos, muy diferente en algun punto pense que era mas complicado, les cuento que durante los controles aparecen los foliculos, y estamos nerviosas por ellos, yo tenia 3 en el dia 2 o 3 control no recuerdo, me queria matar, pero mi marido me tranquilizo y me dijo sera lo que tiene que ser, despues van apareciendo mas, el dia de la puncion, utilizaron te anestesia completa, es decir ni te enteras de lo que sucede a tu alrededor y me sacaron 11 folis, feliz!!! a la hora de la intervencion, servian 8 son los buenos me comunica el Dr, tambien me conformaba, me dicen esperaremos cuanto de estos fecundan para mañana, bueno..
Al dia siguiente me llaman y me dice que fecundaron 7 otra vez mi ilusion era mas grande, bueno ahora hay que esperar 48 hs si sobreviven, ahy mi Dios esto no se termina, bueno llego el dia de la transferencia fue en el dia 2, me transf. 2 preembrioncitos, los pude ver hermosas celulas mezcladas entre si, uno mas gorditas que otra.
Contenta y tranquila, y en breve me dicen ahora hay que esperar cuantos de estos que sobran( eran 5) sobreviven para mañana que se congela en el dia 3, y al fin quedaron y sirven para las proxima transferencia 4, tambien esta conforme con el resultado, porque deben cumplir ciertas caracteristicas para congelarlos, tienen que ser bueno me dijo.Siempre en el camino van quedando algunos que no crecen y se paran.
Bueno ahora estoy esperando el dia que llegue para hacerme la beta el 21/11, estoy tranquila y espero que sea lo mejor.
chicas lo que quieran consultarme no hay drama, para mi fue una experencia maravillosa como mencione anterioremente, vayan sin miedo, eso ayuda muchisimo.
Besos a todas.

Y
yu_9402658
16/11/12 a las 16:11

Norita..temperanza..anais...
Norita: Qué bien!! ya estás en lo último...sólo queda esperar! asi que reposo y mucha tranquilidad...piensa en positivo y verás que todo vaa salir bien. mucha suerte para el dia 21...que es el miercoles!! ya no te queda nada!!
temperanza y anais: ahi vamos!! pasito a pasito...hoy ha sido mi 4 pinchazo de Procrin, deseando estoy de terminar con todo esto...pero bueno, todo es un proceso...asi que con paciencia y buena letra!!
Ànimo a todas!! Verán como lo conseguimos!!

Y
yu_9402658
19/11/12 a las 17:58

Qué guay anais270282!!!
Me alegro un montón de que todo haya salido tan bien!!! Ves como no es como se empieza sino como se acaba??
Qué suerte!! El sabado ya tienes a tus chiquitines contigo!! Así que a partir del sabado reposo absoluto durante una semana para que agarren bien!!! Inventate lo que sea en el trabajo pero 7 dias mejor que 3!! Ay que ilusión!!
Yo sigo pinchandome el Procrin a 0,1 y esperando a que me baje la warry....nunca he tenido tantas ganas de que me baje x Dios!!! Para empezar cuanto antes y tener a mis pequeñines conmigo....(esperemos que sí)
Qué tal vais todas las demás??

A
an0N_849754799z
20/11/12 a las 6:19

He vuelto... y tengo un positivo
Chicas, como sabran el viernes fue mi primera IA y el doc me dijo que hicisera el examen de orina el 29/11 pero puesss... no aguante y me lo he echo hoy y salio positivooooo tal vez sea muy pronto para darlo por echo pero siento que ese angelito ya esta dentro de mi, y Anaiss, aversivienepronto, norita se que todo debe de salir bien y Anais mucho reposo deja que el mundo ruede chicas que les puedo decir estoy felizz

Q
queen_8567361
20/11/12 a las 11:58

Yo icsi dentro de poco
Hola,
A mi ya me han dicho que tengo que ir directo a ICSI. Pero estoy a la espera decidir donde. en el Gregorio Marañon no tengo cita hasta octubre de 2013 y quiero intentar algo antes. ¿donde vas tú?

Y
yu_9402658
20/11/12 a las 12:01
En respuesta a an0N_849754799z

He vuelto... y tengo un positivo
Chicas, como sabran el viernes fue mi primera IA y el doc me dijo que hicisera el examen de orina el 29/11 pero puesss... no aguante y me lo he echo hoy y salio positivooooo tal vez sea muy pronto para darlo por echo pero siento que ese angelito ya esta dentro de mi, y Anaiss, aversivienepronto, norita se que todo debe de salir bien y Anais mucho reposo deja que el mundo ruede chicas que les puedo decir estoy felizz

Muchas felicidades temperanza27!!!!
Que ilusion!! Eso si que debe dar un subidón!! Me alegro muchisimo por ti....y me alegra más saber que sientes como que el chikitin esta contigo...mucha suerte guapa!!

Y
yu_9402658
20/11/12 a las 14:05

Mucha suerte mxispa!
Porque la espera es lo peor....

A
an0N_849754799z
20/11/12 a las 14:24

Hola mxispa
Hola Mxispa en mi caso el proceso fue rapidisimo casi dos meses, y mas o menos salio todo en 1600 Dlls, voy a una clinica aca en Mexico que se llama Gestare. Saludos!!

A
an0N_849754799z
20/11/12 a las 14:30

Chicas gracias por sus buenos deseoooss
Chicas gracias por sus buenos deseos solo queda cuidarme y llevar un embarazo felizz, y seguire aqui, estare aqui para seguirles contando y ayudarles en lo que pueda cuenten conmigo.

A
an0N_849754799z
21/11/12 a las 20:36

Malas noticias
me han dicho que mi positivo es un positivo falso definitivamente debo esperar mas dias para hacerme la prueba, pero pierdo la esperanza siento algo diferente en mi lo aseguro

A
an0N_865365699z
22/11/12 a las 13:17

Anais270282-temperanza 27-aversivienepronto
Hola como estan?, ya pasaste la primera prueba, que es la punción probablemente hoy te comunique cuantos fecundaron y ademas de la fecha de transferencia, me alegra mucho y espero que todos fecunden.
Bueno cuando tengan la fecha de la beta así hacemos una lista de betaespera,
Saludos

A
an0N_865365699z
22/11/12 a las 13:20

Resultado de beta positivo
chicas, ayer por la tarde me dieron el resultado de la beta y arrojo positivo, mañana me vuelven a repetir la beta ara ver cuanto se duplica, todos los dias se duplican 1.5 y 2.
Estamos muy contentos con la noticia, igual yo no caigo todavia.
Bueno mucho fuerza para todas y se puede...
Saludos

A
anfisa_6429263
26/11/12 a las 13:14

Fiv icsi dgp
Hola chicas, soy nueva en este foro, y queria contaros mi historia, es mi primera FIV, con hoy llevo cuatro dias con gonal 200 y mañana tengo revisión a ver que tal esta todo, espero que me den una buena noticia ya que es mi cumple!! y me citen para la punción pronto. Espero tener un buen regalo de cumple. Y vosotras que tal?? bss

A
an0N_849754799z
28/11/12 a las 16:18

Norita felicidadess y sonieta bienvenida..
Norita felicidadesssss me da gusto por tu positivo, y pues les cuento yo aun sigo en espera .. pero ya mañana tengo que hacerme la prueba espero que sea positivo, en estos dias no he andado nada bien tengo dolor de garganta y resfrio y por supuesto el stress al mil . mañana les estare contando los resultados finales tengo muchas esperanzas aun Saludos a todas besos y animo wapas!

A
an0N_849754799z
29/11/12 a las 14:29

no llego ...
Chicas estoy muy deprimida pues hoy en la mañana al estar haciendome el pipi test que me llega la warry y por supuesto que el test sale NO embarazada, estoy muy triste, lo volveremos a intentar asi que mañana empiezo con mis pinchazos de Gonal, Saludos y besos para todas !

A
an0N_865365699z
29/11/12 a las 15:57

Temperanza27
Lo siento mucho, nada fácil es esta etapa, pero no te castigues en nada, es así, se puede dar o no, pero por favor no te sientas culpable por nada, te lo digo por experiencia. Junta fuerza para el nuevo intento, por lo que entiendo continuas con otro intento mañana, se puede... no es muy próximo?
Bueno te dejo un abrazo y fuerzas.

A
an0N_865365699z
29/11/12 a las 16:10

Anais270282--aversivienepronto-soni...
Hola anais270282--aversivienepronto ya tienen fecha de beta, en que etapa están, me encuentro un poco perdida porque no escriben muy seguido y me gustaría saber de ustedes.

-sonieta-suspirillo- A las chicas nuevas les doy la bienvenida y ha compartir las experiencias del un proceso difícil de sobrellevar, pero con siempre con resultado maravilloso, un hijo.

Mensaje:por sobre todo saber que todo en la vida llega, como dice un libro lo "Lo mejor estar por venir"

Y
yu_9402658
29/11/12 a las 19:02

Hola de nuevo chicas...
He estado un poco perdida...pero más que nada pq no estaba de ánimos ya que el lunes debería haber empezado a estimular con el Gonal, pero como la semana que viene es el puente de la Constitución pues...la clinica cierra toda la semana y me han retrasado los pinchazos del Gonal para el dia 5 de Diciembre y el dia 10 me ve la dra. Estoy muy mal pq según he leido y tengo entendido..la estimulación debería haber empezado el 2 o 3er. dia de regla y asi con este retraso empezaré el dia 12 del ciclo...y algo me dice q va a salir mal...me ha bajado el Procrin a 0,05 y que empiece con el Gonal a 225UI y me parece una exageraciòn....no se, espero no hiperestimular y que todo salga bien, aunque no lo creo...
Suerte a todas y lo siento muchisimo por los negativos....espero q algun dia consigamos todas nuestro sueño!!

Y
yu_9402658
29/11/12 a las 21:12

Suspirillo...
La verdad es q aqui al ser menos esto es mas acogedor...jajajajajaj!! pq en el grupo de lass chicas de canarias...a parte de que ya son veteranas y muchas ya se conocen de hace tiempo, las nuevas no solemos tener buena acogida aunque te reponden a tus preguntas y eso, pero se nota que no es lo mismo. jijiji!!
No estoy yendo al Materno...es por privado pq mi seguro me lo cubre por ser infertilidad masculina, ya que mi marido tenia un varicocele, se operó pero no mejoró mucho después de la operación y al no tener hijos anteriormente ni el ni yo, pues nos lo cubre....y bueno.....ese tema de tener que empezar en el dia 12 del ciclo me tiene rayada. Algo me dice q no va a salir bien...aunque las veteranas dicen q no pasa nada pq el Procrin me duerme los ovarios y q no ovularán hasta q empiece con el Gonal y q como es un ciclo artificial y no natural, pues como q da un poco igual cuando empiece con la estimulación. Pero aún así, no me convence mucho eso....esperemos q todo este alboroto sirva de algo!!

Y
yu_9402658
30/11/12 a las 16:33

Suspirillo...jejeje
Hola mi niña!! Yo tb estaba en ese grupo de las chocas de canarias..pero van un poco a lo suyo y es lo q dices....en fin!! aqui estamos de todas formas!! aunque cuando he tenido alguna duda...la verdad, es que me han respondido.
Y lo de empezar en el dia 12 de ciclo....si, empezaré el dia 12 del ciclo pero llevo desde el mes pasado pinchandome el procrin y seguiré hasta que el dia 5 empiece con el gonal a 225ui q me parece una brutalidad para ser mi primera icsi y sin haberme medido ni pesado. la dra. dijo q era lo normal para mi edad y ya esta!! jijiji
a ver q pasa...

A
anfisa_6429263
30/11/12 a las 17:02

Fecha de puncion
Buenas tardes chicas, que tal todo?? Yo estoy muy emocionada hoy me han dicho que el martes día 4 me hacen la punción y el día 9 la trans...jejeje menuda semana de nervios que me espera, ya os voy contando a ver que tal todo, desearme suerte, bsss

A
an0N_849754799z
30/11/12 a las 18:16

Una vez mas!!
Hola Chicas, primero que nada bienvenidas a todas
Me he sentido algo deprimida, ya saben mi primer negativo, pero ayer tuve cita con Mi Dr y encontro todo muy bien No tengo folis residuales y hoy fue el primer pinchazo de Gonal F y a empezar de nuevo y gracias a todas por sus animos!!

A
anfisa_6429263
30/11/12 a las 21:35

Trans ss
Aversivienepronto: el tratamiento si que lo estoy siguiendo por la ss y yo tmb me he quedado sorprendida cuando me han dicho que me hacia la trans el domingo, pero es q no hay otra opcion es cuando toca, espero llegar al domingo y q salga todo perfecto. Y tu q tal lo llevas? Muchas gracias y bsss

A
an0N_865365699z
1/12/12 a las 15:14

Betaespera diciembre
LISTA DE DICIEMBRE

Anais-------------07 Dic



A la espera de noticias:

Sonieta ------- punción el día 04 Dic
Temperanza ----------- Banderilla con Gonal
Suspirillo----------------- Banderilla con Gonal
Aversivienespronto------Ya nos contara en que etapa está
Mixspa---------------------informándose para comenzar



Nota: Cualquier aclaración o modificación me la hacen saber.
"Lo mejor esta por venir"

A
an0N_865365699z
1/12/12 a las 15:25

Gonal
Para las chicas que tienen dudas, a mi me dieron esa misma medida 225 de gonal 3 o 4 veces, y después te la bajan a dosis, es para estimular mas los primeros días del ciclo, lo que si me sorprendió es que aversivienespronto, la hagan comenzar el día 12 del ciclo, por lógico y natural el dia 14 o 15 del ciclo suelen hacer la transferencia, y entonces cuantos días te estimulan?
Eso si me pareció muy raro, por lo menos todos los tratamiento se comienzan el día 2 o 3 del ciclo, y hay mujeres que le hacen tomar medicación el día 21 del ciclo anterior para prepararlas, para que la estimulacion resulte.
Mi consejo es que te averigües bien, consulta con tu medico, sácate esa duda y que te explica los motivos, los porque en esa fecha. ya que le puede servir a otras compañeras.

Q
queen_8567361
1/12/12 a las 20:59
En respuesta a an0N_865365699z

Betaespera diciembre
LISTA DE DICIEMBRE

Anais-------------07 Dic



A la espera de noticias:

Sonieta ------- punción el día 04 Dic
Temperanza ----------- Banderilla con Gonal
Suspirillo----------------- Banderilla con Gonal
Aversivienespronto------Ya nos contara en que etapa está
Mixspa---------------------informándose para comenzar



Nota: Cualquier aclaración o modificación me la hacen saber.
"Lo mejor esta por venir"

Visitia diciembre
Hola chicas
Yo tengo visita con todas las pruebas el dia 17, espero me digan ya fecha de empezar.

Y
yu_9402658
3/12/12 a las 8:16

Hola de nuevo chicas... :smile:
Empezamos la semana con buenas noticias por lo que veo....
TEMPERANZA: Empezando de nuevo!! Tan rápido...qué bien!!! Ya verás que esta es la tuya! Animo y con paciencia...
ANAIS: El viernes la BETAAAA!! Ays que ilusión!! Reza todo lo que sepas y mucha calma guapa!! Ya verás como lo consigues...
SONIETA: MAÑANA TRANSFEEEE!!! Jolín que ilusión...yo no veo el día de verme así...te deseo la mejor de las suertes y que salgan muchos folis de buena calidad!!
SUSPIRILLO: Ahí lo llevas con esas banderillas de Gonal....poco a poco guapa!! Cuando menos te lo esperes ya estarás en la betaespera!!

Y YO: Bueno....pues estoy pinchándome sólo el Procrin y pasado mañana ya empiezo con el Gonal
a 225UI...ays qué nervios!! jijiji!! Esperemos que todo salga bien chicas....mucha suerte a todas que esta semana promete...ya que hay muchas novedades y cambios para todas!!

Y
yu_9402658
3/12/12 a las 8:29
En respuesta a yu_9402658

Hola de nuevo chicas... :smile:
Empezamos la semana con buenas noticias por lo que veo....
TEMPERANZA: Empezando de nuevo!! Tan rápido...qué bien!!! Ya verás que esta es la tuya! Animo y con paciencia...
ANAIS: El viernes la BETAAAA!! Ays que ilusión!! Reza todo lo que sepas y mucha calma guapa!! Ya verás como lo consigues...
SONIETA: MAÑANA TRANSFEEEE!!! Jolín que ilusión...yo no veo el día de verme así...te deseo la mejor de las suertes y que salgan muchos folis de buena calidad!!
SUSPIRILLO: Ahí lo llevas con esas banderillas de Gonal....poco a poco guapa!! Cuando menos te lo esperes ya estarás en la betaespera!!

Y YO: Bueno....pues estoy pinchándome sólo el Procrin y pasado mañana ya empiezo con el Gonal
a 225UI...ays qué nervios!! jijiji!! Esperemos que todo salga bien chicas....mucha suerte a todas que esta semana promete...ya que hay muchas novedades y cambios para todas!!

Norita214...
Muchisimas gracias por tu ayuda...la verdad es que me tenía bastante mal el tema de la dosis, porque tengo pánico a hiperestimular. Y lo de empezar el día 12 del ciclo, me sigue teniendo un poco rayada...pero en otros posts más veteranos me han dicho que como estoy pinchandome el Procrin a 0,1 desde el dia 21 del ciclo pasado, me ha venido la regla y sigo con el Procrin a 0,05 hasta pasado mañana..pues como el Procrin te frena todo el sistema reproductivo, pues que da igual cuando empiece porque sólo ovularé con el Gonal me lo mande cuando me lo mande. Si es verdad que me parece mal que se retrase todo esto por el tema del puente de la Constitución, pero bueno....yo no puedo hacer nada. Espero que tanto retraso y tantos nervios y disgustos sirvan para algo.

A
an0N_849754799z
3/12/12 a las 14:38

muy buena lista!
Anais espero que ya tengamos el primer positivo de esta charla si!! y Suspirillo hay vamoss estamos al la misma marcha creo,
en lo que a mi respecta pss ando algo depre, pues no es facil tener un primer negativo ahora me invade el miedo, y pues en mi situacion marital las cosas no andan bien o sera que ando depresiva, lo que noto es que mi esposo no pone mucho de su parte cada vez que me picha me lastima mucho se lo he dicho pero me dice que no me va a pasar nada !! y eso me da mucho sentimiento, aun asi sigo adelante pues se que la recompensa sera buena !!!

A
an0N_865365699z
3/12/12 a las 15:55

Temperanza27
Hola, he leído lo que te sucede, te voy a dar mi opinión, tómalo o déjalo, pero mi finalidad es ayudarte.
Con respecto a pincharte y que a su vez lo hago tu esposo, yo te recomendaría, tal vez ya sea tarde,pero recomiendo que lo haga un tercero(por ejemplo,enfermera) porque si es cierto que una esta sensible y la mayor parte del esfuerzo lo llevamos nosotras, porque cargamos todo en nuestro cuerpo, y no es fácil, nada fácil.
Bueno espero que todo salga bien. Quise compartirlo, porque las mujeres que pasamos por esto, solo lo entendemos, y el resto de las personas que opina con la imaginación no alcanza.Trata de levantar el animo que todo con mucha fe, llega. Te deseo lo mejor, Fuerza

A
an0N_865365699z
3/12/12 a las 16:02

Betaespera diciembre

LISTA DE DICIEMBRE

Anais-------------07 Dic



A la espera de noticias:

Sonieta ------- punción el día 04 Dic
Temperanza ----------- Banderilla con Gonal
Suspirillo----------------- Banderilla con Gonal
Aversivienespronto------Pronto banderilla con Gonal
Mixspa---------------------informándose para comenzar



Nota: Cualquier aclaración o modificación me la hacen saber.
"Lo mejor esta por venir"

Y
yu_9402658
3/12/12 a las 21:46

Ay suspirillo me meo contigo....
jajajajajajajajaja!! Cada vez que leo lo de ''la vida yonki'' me meo de la risa!! Porque me siento así, todo el día pinchándome y me han salido 2 moretones y todo!! Yonkarra total!! Joooo!!! con lo bien que iba que no me había salido ninguno y ahora casi al final me salen 2!! Supongo que será de tener ya la zona sensible de tanto pinchacito!!
Me dejas loca con lo de 22 folículos con sólo 100UI de Gonal en sólo 4 días....yo que tengo 225UI a saber cuántos me van a salir...tengo mucho miedo a hiperestimular!! Ays Dios...ya no me queda nada para empezar!!
Yo creo que antes de que acabe esta semana te hagan la punción....ya lo verás!! Qué guay!! Ya nos va quedando menos chicas!!! Ánimooooo

Y
yu_9402658
4/12/12 a las 22:46

Ay suspirillo...
No sabes cómo te entiendo cariño...porque yo soy una hipocondriaca del 15. Mañana empiezo con el Gonal a 225UI y ya estoy de los nervios, asi q me hago una idea de cómo debes estar tú. Lo de los números supongo que será el tamaño de los folis y para mi 23 folis me parecen un montón...tu bebe mucha agua, acuarius y dieta alta en proteinas para que no hiperestimules...pésate todos los días y mídete la barriga. Si de un dia para otro pesas 1kg. de más y te ves la barriga muy hinchada puede que hayas hiperestimulado...así que observate!! Te digo todo esto pq tengo el caso de una amiga cercana y lo pasó fatal...ingresada en hospital y muy mal y por eso estoy cagadita!! Espero q no sea nada y que todo vaya bien. Un beso!!

Q
queen_8567361
5/12/12 a las 13:36

Feliz puente a todas
yo esperando hasta el dia 17 e intentando que mi marid se haga por enesima vez las pruebas para que ya nos digan fecha de inicio de tratamiento o que vamos a hacer. Dios que impaciencia.

A
an0N_849754799z
5/12/12 a las 14:25

feliz cumpleaños suspirillo
Feliz cumple Suspirillo pasatela muy bien en compañia de todos tus seres querido!!,

En mi caso, mañana tengo cita con el Dr para revisar esos foliculos haber como van y pues yo no tengo puenteee sigo trabajando

Mixpa: no te desesperes, es un largo camino que seguir si!pero solo recuerda en la recompensa, piensa a diario en el momento en que ese beta positivo llegara!!!

Y chicas hojala mañana Anais nos de el primer positivo de la Lista !!

Animos, besos, abaraazoss, fe y esperanza CHicas!

Y
yu_9402658
5/12/12 a las 14:36

Duda urgente!!!
Chicas...si alguna usa Gonal F 1050, sabe si después de meterle el disolvente al polvito hay que guardarlo en la nevera o no hace falta??
Luego les escribo más...que estoy en el trabajo!!
Gracias!

A
an0N_849754799z
5/12/12 a las 15:13

Aversivienepronto
Por lo que se el Gonal se debe guardar a una temperatura menor de 25 C o en la parte inferior de la nevera y cuidar que no se exponga al sol.

Y
yu_9402658
5/12/12 a las 16:51

Gracias chicas!!
Temperanza...en el prospecto que viene en la caja pone que una vez abierto debe guardarse a una temperatura no superior a 25C. Ahora mismo en mi
casa hace unos 19C, pero he visto que hay gente que lo guarda en la nevera y en un video de youtube que explica cómo debe usarse dice que una vez abierto se guarde en la nevera. Entonces, estoy echa un lío...no se si dejarlo fuera o dentro de la nevera

A
an0N_849754799z
5/12/12 a las 17:52

Aversivienepronto
yo lo que hago es que lo pongo en la puerta de la nevera en la parte mas baja, pss asi me da la seguridad de que se mantiene en la temperatura adecuada.

Y
yu_9402658
6/12/12 a las 11:04

Buenos días....
Hola mis niñas!!!
SUSPIRILLO: Felicidades atrasadas!! Espero que hayas tenido un buen cumple y que tu regalito, aunque llegue con retraso...llegue!!! Pues sí, el pinchacito de Gonal ni se siente...me lo estoy pinchando en el muslo pq la barriga ya la tengo un poco tocada de tanto ponchazo de Procrin y como en el prospecto y la dra. me dicen q sí se puede...pues voy alternando!!
ANAIS y TEMPERANZA: Muchas gracias por todo!! Estos foros son pa salvación de muchas...pq puedo contar con ustedes y no me siento tan sola en esto. Un beso.

Y
yu_9402658
6/12/12 a las 21:02

Suerte para mañana anais...
Te deseo la mayor de las suertes!!! Ya verás como sí......ays que guay!! Así estrenamos la lista de positivos!!

Hoy ha sido mi segundo pinchazo de Gonal a 225UI...y la verdad es que no siento nada chicas, ayer tuve bastante dolor de cabeza y nada más y hoy no siento nada raro....no me siento dolor de ovarios ni de cabeza ni me siento hinchada ni nada...al final la dra. va a tener razón y a lo mejor la dosis es baja después de todo lo que yo le peleé diciendo que para mí era mucho!! jajajajajajaja!!
También es verdad que estoy bebiendo 1,5 litros de Acuarius al día, té verde a media mañana y media tarde, claras de huevo para cenar y pollo para almorzar....esperemos que tanto sacrificio sirva de algo. Qué pensais?? Me estará funcionando la medicación?? Es que estaba muerta de miedo y no siento nada...a lo mejor es pronto...no se!
Gracias chicas!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook