Foro / Maternidad

Icsi noviembre 2012

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 21:59
Z
zineb_8268194
16/12/12 a las 22:07


Creo que si Ana, es que cada clinica tiene un protocolo diferente, las medicinas cambian tambien, hay unas que pinchan gonal y yo no estoy pinchando este Synarel que dices! Es que cada caso es un caso... Igual hacen los controls segun los analisis de cada chica, no sé. Tu tranquila que ya veras que mañana todo va a ir bien y tendras unos folis lindos Seguro que nos toda puncion miercoles o jueves!

Ya nos contaremos el control de mañana!! Un beso guapa!

Ver también

N
nedka_5390296
16/12/12 a las 22:18

Aversivienepronto
Hola guapa, espero q todo te vaya muy bien manana, un beso muy grande y estate tranquila q todo va a salir muy bien.
Suspirillo, como vas? Ya queda menos para tu positivo.

A todas las demas mucha suerte y a ver si colgais muchos positivos antes de q acabe el ano

Y
yu_9402658
17/12/12 a las 18:50

Hola de nuevo chicas...
Aquí estoy de nuevo!!
Ya me han hecho la punción!! Al final sólo han habido 9 buenos y mañana me llama el biologo para ver cuántos han fecundado...a pesar de que debería estar contenta, estoy destrozada y con el animo por los suelos....no se porqué!!

Qué tal van todas las demás?? Digan algo mis niñas..
Un besito

N
nedka_5390296
17/12/12 a las 21:39
En respuesta a yu_9402658

Hola de nuevo chicas...
Aquí estoy de nuevo!!
Ya me han hecho la punción!! Al final sólo han habido 9 buenos y mañana me llama el biologo para ver cuántos han fecundado...a pesar de que debería estar contenta, estoy destrozada y con el animo por los suelos....no se porqué!!

Qué tal van todas las demás?? Digan algo mis niñas..
Un besito

Hola guapetona
Ahora es cuando mas animada has de estar, ya veras como esos nueve campeones siguen adelante.
Animo guapa q ya pronto estas en beta y yo quiero ver muchos positivos antes de q acabe el ano.
Un fortisimo abrazo y un besote.

Y
yu_9402658
18/12/12 a las 12:00

Buenos días....
Hola chicas...me acaba de llamar el biólogo de la clínica y me ha dicho que han fecundado 8. Y que la transfe la tengo el jueves por la tarde, así que a ver si hay suerte!!
Anoche lo pasé fatal de los dolores...y encima estaba llena de gases!! No se porqué, porque no suelo tener gases...hoy estoy algo mejor de los dolores y rezando porque mis 8 pequeñines lleguen bien al jueves!!

Qué tal van??
Anais...el jueves estaremos las 2 al lio...tu a tu eco y yo a mi transfer..jejejeje
Suspirillo...qué tal vas?? Estas desaparecida mujer...danos señales de vida!
Ana...ya te queda menos, animo guapa que en menos de nada ya estás en la betaespera!!

Y al resto, mucha suerte ...y ánimo que como dice Anais.. LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!!

BESITOS MIS NIÑAS!! <3

Y
yu_9402658
18/12/12 a las 14:06

Qué ilusión chicas!!!
Estoy que no me lo creo!! Ya no queda nada...y parecía que esto no iba a acabar nunca!!
Estoy bebiendo mucho aquarius por si acaso y cenando claras de huevo...a ver si todo sale bien!!

SUSPIRILLO: Por fin noticias tuyas!!!! Me alegra saber que estás muy bien!! Jejejejejeje....qué grupo más guay tenemos!! La verdad es que yo empecé ayer con los ovulitos de Progeffik 200 y hoy al levantarme....vaya pringue!! Yo si estoy con salvaslip pq sino parece q voy meada a todos sitios...jejejejeje
Por cierto, tu te hinchaste después de la punción?? Es que me noto la barriga un poquito hinchada y los dolores ya van remitiendo.

ANAIS: Gracias por tu ánimos..la verdad es que estoy contenta pq han fecundado casi todos, pero siempre queda el miedo a que alguno se quede por el camino...vamos a ver qué tal ecolucionan mis niños...sabes cómo funciona esto?? Es q no tengo ni idea de cómo tienen q evolucionar mis peques para saber si son de calidad o que?? Como va eso??
Animo anais....ya nos queda poquito!! tu para ver a tu peque y yo para reencontrarme con los mios! jijijijijiji!!!

Muchas gracias a todas!!!

A
an0N_833272299z
18/12/12 a las 15:36

Holaaa, soy rocío
Yo empeze el procrin esta mañana, no se en que parte estas ahora?, empeze la anticonceptiva el mes de Nobiembre y estoy en mi segundo ciclo, si te puedo ayudar en algo?, no dudes en preguntarme lo que quieras, un saludo, Rocío.

Z
zineb_8268194
18/12/12 a las 15:58

Hola ana
No, el estradiol es normal que te lo miren, ... sin riesgo de hiper... toma aquarius, come proteina y comida bajo en sal, me dijo ayer la doctora que ayuda a recuperar los ovarios, tengo el estradiol un pelin alto pero dijo que no tengo mucho liquido en los ovarios, lo que es bueno. un beso!

Y
yu_9402658
18/12/12 a las 16:27

Jejejeje!!
ROCIO: Gracias x tu ayuda!! Toda ayuda siempre es bienvenida...a ver si empiezas pronto con la estimulación que es lo q mas rapido se pasa entre revisiones y noticias...jejejejeje!
ANA: Yo todavía sigo trabada con la hiperestimulación pq supuestamente se desencadena despues de pincharte el ovitrelle y suele ser despues de la punción por eso estoy a tope de acuarius, claras de huevo en tortilla con atún y poca sal para no retener liquido. Tienen que decirte cuántos folis ven y los niveles de estradiol...si superas los 2.500-3.000 seguramente te cancelen el ciclo porque si superas eso, hay riesgo de hiperestimular....te han dicho en cuanto lo tienes?cuantos pinchazos llevas y qué dosis te pinchas??
SUSPIRILLO: Gracias por aclararme lo de los salvaslip...pq como los uso transpirables yo pensaba que no afectaba, pero mejor prevenir que curar...hago lo del papel y listo!! jejejejejejeje!!!
ANAIS Y SUSPIRILLO: Tengo una gran duda...ustedes han hecho reposo absoluto tras la transfer?? Es que leyendo por ahi..unos dicen que si...otros que no pq no se riega bien la sangre...y no se que hacer!! Haré lo que me diga la Dra. pero una ayuda tampoco viene mal..aunque si mal no recuerdo, anais no hizo casi reposo y ahi la tenemos a tope con su bebe!!
qué me recomiendan??

Gracias de nuevo!!!

N
nimia_8535755
19/12/12 a las 1:32

Hola chicas...
Hola chicas, llevo unos días siguiendo el foro porque estoy en un caso parecido al de aversivienepronto, ya que llevo más de dos años sin utilizar anticonceptivos, y ahora que me ha empezado a mosquear el tema nos hemos puesto en manos de expertos. En principio parece que "los bichitos" de mi marido no tienen la movilidad suficiente o que los que la tienen, son poquitos, pero yo imagino que yo tampoco debo estar muy católica, jejeje...
En resumen, que desde que pedí hora en verano en mi médico de cabecera, ahora mismo estoy en el punto de que ya he ido al materno y me prescriben fiv (no sé si icsi, porque no tengo clara la diferencia), pero tengo hora (atención) para julio 2013, tengo 31 años y ya he asimilado la noticia, así q me lo voy a tomar con calma. Soy de g.c. Y mi gine me recomienda que vaya al ivi, pero yo creo que pudiendo someterme al tratamiento x la seguridad social pues, aunque reconozca las carencias, me ahorro una pasta, y quisiera primero agotar esa vía... Ustedes qué piensan? En fin, q probablemente ustedes todas estén embarazadísimas cuando yo empiece mi tratamiento, pero estará bien ir compartiendo sus experiencias y siendo participe de esta lucha. Mucha suerte a todas! Un beso.

Y
yu_9402658
19/12/12 a las 18:52

Hello!!
Hola mis niñas!! Qué tal van?? Mañana a media mañana mi transfer y la eco de Anais..jejeje!! A ver qué tal sale todo!

Hoy no siento mucho dolor abajo, lo que si me siento es hinchada y con muchos gases...y tengo la barriga super dura, al caminar siento como si tuviera un globo de agua dentro..no se como explicarlo...jajajajaja!! Pero sigo teniendo mucho miedo a hiperestimular....ays!!

ANA: 10 pinchazos ya??? Ufff!! Tu punción será en breve...yo sólo con 10 fui a punción, pero cada una somos un mundo!! Así que muy bien...ya veràs que en menos de nada estamos en betaespera!!

SUSPURILLO: Guapa!! Sólo te queda una semana para saber tu resultado...lo estás haciendo de lujo!! De guanarteme,eh?? Qué suerte!! La playita al lado...jejejeje!! Yo de La Garita, pero llevo años viviendo en 7 palmas!!

ANAIS: MAÑANA VERÀS A TU PEQUEEEEEE!!! Ayyy que ilusión!! No veo la hora de estar como tuuu!!! Mucha suerte mañana!! Qué bien!! Me acordaré mucho de ti pq estaremos las 2 al lio casi a la misma hora...jejejejejeje

Por cierto, alguna en la betaespera manchó rosa o marrón?? Si manchas es síntoma de que algo va mal?? Gracias mis niñas....

LO MEJOR ESTÀ POR LLEGAR!!

N
nimia_8535755
19/12/12 a las 20:17

La nueva!
Hola chicas! Muchas gracias x la bienvenida suspirillo, y cómo no? X los ánimos! Es verdad que Julio va a estar a la vuelta de la esquina! Anais, mucha suerte mañana en tu eco y a tí, aversivienepronto, verás q tu nick se cumple!!! Q bueno poder compartir impresiones con ustedes! Me tienen para lo que necesiten, un besazo!!!

N
nimia_8535755
20/12/12 a las 10:09

Suerte hoy!
Buenos días!!!

Mucha suerte hoy para Anais: ya contarás qué tal esa Eco. (Lo tuyo es por lo privado o por la SS?)

Para Aversivienepronto: suerte en esa Transfer!

Ana: tú estás con la estimulación entiendo???

Seguro que todo irá

Un beso a todas, ya contarán! Buenos días!!

Y
yu_9402658
21/12/12 a las 11:13

Desde mi cama...
Hola chicas!!

Bueno aquí estoy escribiendo desde el movil para no levantarme. Les cuento un poco:
Ayer me reencontré con mis bebes!! No dolió nada y fue super rapido. Me dejó en la camilla 1 hora y para casita directa a la cama. Me ha dicho que esté así hasta hoy y ya mañana, vida normal. La beta para el día 3 de enero!! Y me dijo que me había metido niña y niño (no se si eso se puede saber ya o lo dijo de broma) y bueno, de los 8 evolucionaron todos muy bien...Los 2 que me metierion que estaban en 10 celulas,o sea, más avanzados de lo normal...5 de 8 celulas y 1 de 6 celulas...asi que van a congelar 5.

ANAIS: Qué emoción!!! Jooooo!! Debe ser lo mejor del mundo!! No veo la hora de estar en tu situación. Ya escuchaste su corazoncitoooooo....es lo más bonito del mundo!! Me alegro muchisisimo por ti...cuando menos te lo esperes, ya tienes en brazos a tu bebe!! Enhorabuena!!

ANA: Mañana tu punción!!! Qué guay!! Ya verás que no es para tanto. Te hincharás un poquito y tendrás muchos gases después. Y en cuanto al estradiol, te recomiendo q bebas muuuuuucho aquarius, claras de huevo, nada de sal y bastantes proteinas incluso hasta despues de la transfe para q no se te dispare el estradiol si te quedas embarazada...q seguro q siii!!

SUSPIRILLO: Cómo vas mi niña?? Dinos algo guapa!! Que ya solo te quedan unos dias para tu suuuuper beta positivaaaaaaa

Y a las demás...mucho animo y suerte!! Y vayan contandonos cositassss!!
Besoooossss

N
nimia_8535755
22/12/12 a las 10:18
En respuesta a yu_9402658

Desde mi cama...
Hola chicas!!

Bueno aquí estoy escribiendo desde el movil para no levantarme. Les cuento un poco:
Ayer me reencontré con mis bebes!! No dolió nada y fue super rapido. Me dejó en la camilla 1 hora y para casita directa a la cama. Me ha dicho que esté así hasta hoy y ya mañana, vida normal. La beta para el día 3 de enero!! Y me dijo que me había metido niña y niño (no se si eso se puede saber ya o lo dijo de broma) y bueno, de los 8 evolucionaron todos muy bien...Los 2 que me metierion que estaban en 10 celulas,o sea, más avanzados de lo normal...5 de 8 celulas y 1 de 6 celulas...asi que van a congelar 5.

ANAIS: Qué emoción!!! Jooooo!! Debe ser lo mejor del mundo!! No veo la hora de estar en tu situación. Ya escuchaste su corazoncitoooooo....es lo más bonito del mundo!! Me alegro muchisisimo por ti...cuando menos te lo esperes, ya tienes en brazos a tu bebe!! Enhorabuena!!

ANA: Mañana tu punción!!! Qué guay!! Ya verás que no es para tanto. Te hincharás un poquito y tendrás muchos gases después. Y en cuanto al estradiol, te recomiendo q bebas muuuuuucho aquarius, claras de huevo, nada de sal y bastantes proteinas incluso hasta despues de la transfe para q no se te dispare el estradiol si te quedas embarazada...q seguro q siii!!

SUSPIRILLO: Cómo vas mi niña?? Dinos algo guapa!! Que ya solo te quedan unos dias para tu suuuuper beta positivaaaaaaa

Y a las demás...mucho animo y suerte!! Y vayan contandonos cositassss!!
Besoooossss

A todas! que les caiga el gordo
Buenos días chicas! Aquí siguiendo sus pasitos, qué curioso que cada una está en un momento diferente del tratamiento!!! La única que está x la ss es Suspirillo??? Aversivienepronto mucho ánimo en esa camita, ya a partir de hoy vida normal, no?
Anais q weno ya escuchaste sus latidos, dicen que es súper emocionante! Ana: qué tal tu punción? Era hoy no??? Espero y deseo que genial!
Lo dicho chiquillas! Que espero q en el día de hoy a TODAS les toque el gordo!!! buen finde un besote

A
ann_9705509
22/12/12 a las 12:38

Hola a todas
El dia 20 me hicieron la transferencia de 2 embriones, y he leido por los foros que no es recomendable beber leche , a mi el medico no me ha dicho nada de eso, solo que vida normal sin esfuerzos. os han dicho a alguna algo sobre la leche??

saludos y feliz navidad a todas.

Z
zineb_8268194
22/12/12 a las 20:32


ANA una etapa a mas ana, que guay! me parece bien q te hayan puesto una bolsa de proteina, a mi no me lo hicieron, estoy harta de las claras de huevo!!!

mira a mi tambien me sacaron muchos,, 21, y no he hiperestimulado! come mucha proteina y un litro y medio de aquarius ya veras como todo ira bien Por cierto, te doilo la puncion? a mi me dolio mucho jolin me ha puesto mucho analgesico, pero estaba muy nerviosa tambien.

MARIFER, gracias por compartir tus sintomas con nosotras!! y tambien por toda la informacion de los blastos!! estaba genial!

SISI, bueno saber de ti, mucho animo ahora

ESPERANZADA muy bien mira bien bien las clinicas, ve a una que te inspire confianza. mucha suerte con la busqueda.

DIABLESA que ya estas en la betaespera se te va a pasar rapido ya veras!!! que te mime mucho tu marido, cuidadte mucho y no le hagas caso a los sintomas, ya ha dicho marifer como ha sido, asi que relaja y disfruta de los mimos!!


Pues yo tengo buenas noticias!! Hemos ido a la clinica hoy nos han dicho que mis analisis han salido muy bien, que no he hiperestimulado!!! y que los analisis de mi marido el dia q dejo la muestra estaban muy bien, 28millones/mL, o sea, subio en 11 millones/mL en dos semanas!!! por esto han podido fecundar todos los ovocitos maduros y los embris son buenos para llevar a blasto!!1 o sea

LUNES TRANFER!!!! QUE ILUSION!!

un beso a todas, creo que escribi mucho jejejjeje cuidaros mucho

Z
zineb_8268194
22/12/12 a las 21:14

Que lio!!!
jajajajja he colgado aqui un mensaje que era para la otr!!! que a charla jejejje que lio!! podonad chicas

ANA pues yo tengo un dolor como de regla, y por la noche me despierto uns 2 veces con dolor en las piernas, de la retencion de liquidos! ahi las pongo pa arriba y se me pasa. no se si es de la puncion o de la progesterona... pero poco a poco voy mejorando, el lunes ya estare mejor aun

un beso guapa!

N
nedka_5390296
23/12/12 a las 21:18

Feliz navidad
Hola chicas escribo para desearos a todas una feliz navidad y un feliz ano nuevo. Espero q estas navidades vengan llenas de muchos positivos!!!
A las q esteis en reposo esperando la beta, muchisima suerte, a las q esteis a punto de puncion y transfer tambien y para todas las q estamos en este barquito con un fin en comun muchisima suerte q seguro ya estamos mas cerca de nuestro positivo.
Besos y felices fiestas.

Z
zineb_8268194
25/12/12 a las :19

Me apunto!!!
Hola chicas, hoy he hecho la transfer de un blasto aa tengo la beta el 7!

Feliz navidad!!

N
nimia_8535755
25/12/12 a las 19:56

Suspirillo
Hola mi niña! Me imagino que en tu situación estaría como tú, pero niña! Tenemos que tener predisposición positiva!!! Hasta que no tengas la beta intenta no hacer conjeturas, que mira lo que dicen por aquí: hasta manchando puedes estar embarazada!!! Así que vamos a ser optimistas ok??
Al resto; mucha suerte a cada una en sus respectivas fases!!! Un besote y feliz Navidad

N
nedka_5390296
26/12/12 a las 21:29

Betas
Suspirillo: mucha suerte para manana espero q tengas un super positivo, besos.
Aversivienepronto: q tal la betespera? Supongo q nerviosilla, ya queda menos!
Para las demas mis mejores deseos para todas.

Y
yu_9402658
26/12/12 a las 22:02

Hola de nuevo chicas...
Qué tal van?? Felizz Navidad!!!

Yo ando un poco liada y lo prefiero pq se me ha pasado la semana volando...no se cómo acabará la cosa pq estoy teniendo pinchazos y dolores en el ovario derecho y hoy tengo dolor de cabeza como cuando me viene la regla...a ver...

SUSPIRILLO: Qué tal vas mi niña linda?? No te desanimes...a lo mejor es el manchado de implantación!!! Mañana sales de dudas por fin....dinos algo!! Seguro que es un POSITIVO como una casa!! Y si quieres salir de dudas, ya puedes hacerte un test de orina q supongo q ya dará positivo...aunque la beta es mas fiable!! Animo y suerteeeeee!!!

ANA: Ya tienes a tus bebes contigo...dales mucho cariño y verás cómo se quedan contigo!! Estamos oficialmente en betaespera!!! Deberiamos actualizar la lista!!

A las demas....muchos animos!! Y feliz navidad!! Y perdonen que no les escriba a todas, pero es que me duele la cabeza bastante y no quiero q vaya a mas y asi evitar tomar paracetamol.

Un beso y animo...que lo mejor está por llegar!! Muak

N
nimia_8535755
27/12/12 a las :31
En respuesta a yu_9402658

Hola de nuevo chicas...
Qué tal van?? Felizz Navidad!!!

Yo ando un poco liada y lo prefiero pq se me ha pasado la semana volando...no se cómo acabará la cosa pq estoy teniendo pinchazos y dolores en el ovario derecho y hoy tengo dolor de cabeza como cuando me viene la regla...a ver...

SUSPIRILLO: Qué tal vas mi niña linda?? No te desanimes...a lo mejor es el manchado de implantación!!! Mañana sales de dudas por fin....dinos algo!! Seguro que es un POSITIVO como una casa!! Y si quieres salir de dudas, ya puedes hacerte un test de orina q supongo q ya dará positivo...aunque la beta es mas fiable!! Animo y suerteeeeee!!!

ANA: Ya tienes a tus bebes contigo...dales mucho cariño y verás cómo se quedan contigo!! Estamos oficialmente en betaespera!!! Deberiamos actualizar la lista!!

A las demas....muchos animos!! Y feliz navidad!! Y perdonen que no les escriba a todas, pero es que me duele la cabeza bastante y no quiero q vaya a mas y asi evitar tomar paracetamol.

Un beso y animo...que lo mejor está por llegar!! Muak

Mucho ánimo suspirillo!!!
Hola mi niña, mañana x fin la beta, espero y deseo que sea un positivo como una casa! Muchos besos a ver si llega ya, ya nos contarás, me imagino cómo debes estar de nerviosa... Pero mañana ya saldrás de dudas...
Aversivienepronto mejorate, lo mejor es estar entretenida como estas tu, para que la betaeapera

N
nimia_8535755
27/12/12 a las :33
En respuesta a nimia_8535755

Mucho ánimo suspirillo!!!
Hola mi niña, mañana x fin la beta, espero y deseo que sea un positivo como una casa! Muchos besos a ver si llega ya, ya nos contarás, me imagino cómo debes estar de nerviosa... Pero mañana ya saldrás de dudas...
Aversivienepronto mejorate, lo mejor es estar entretenida como estas tu, para que la betaeapera

Aversivienepronto
Me quedé a medias: mejor estar entretenida para que la beta espera pase más inadvertida

Un beso a las demás: anais ayer leí el foro hacia atrás y vi como fue tu caso: q pasada! Lo tuyo fue un milagrito!!! Q alegría!

Ana ya con tus lentejitas, q guay... Vas por lo privado tb?
Besos

N
nimia_8535755
27/12/12 a las 7:51
En respuesta a nimia_8535755

Mucho ánimo suspirillo!!!
Hola mi niña, mañana x fin la beta, espero y deseo que sea un positivo como una casa! Muchos besos a ver si llega ya, ya nos contarás, me imagino cómo debes estar de nerviosa... Pero mañana ya saldrás de dudas...
Aversivienepronto mejorate, lo mejor es estar entretenida como estas tu, para que la betaeapera

Aversivienepronto
Me quedé a medias: mejor estar entretenida para que la beta espera pase más inadvertida

Un beso a las demás: anais ayer leí el foro hacia atrás y vi como fue tu caso: q pasada! Lo tuyo fue un milagrito!!! Q alegría!

Ana ya con tus lentejitas, q guay... Vas por lo privado tb?
Besos

Y
yu_9402658
27/12/12 a las 13:23

Un positivoooo....
Como una casa SUSPIRILLO!!!!! Ten fe....algo me dice que es +++++++++

SUERTEEEEEEEE!!!! Y dinos algo desdr que lo sepas.....todo mi apoyoooooo desde aquí!!!!

N
nedka_5390296
27/12/12 a las 21:39

Suspirillo
Lo siento muchisimo guapisima, ahora a coger fuerzas y a por otra. Muchos besos.

N
nimia_8535755
28/12/12 a las :29

Suspirillo
Mi niña, mucho ánimo, te veo a ti y me veo reflejada ya que salvo error, somos las únicas en este foro q vamos x ss, no? ... mi niña me imagino como debes estar y como estaría yo en tu caso, pero lo mismo que las demás te digo: ánimo que hay que seguir luchando, tómate tu tiempo y aprovecha los beibis que tienes congelados... Aprovecha qué estamos aquí para apoyarte y llorar contigo, pero tb para darte ánimos y nadie dijo que la lucha fuera fácil... Esto es vencer al problema, y nosotras somos más fuertes! No te rindas, preciosa y nos tienes aquí para desahogarte, imagino que necesitas tu tiempo para asimilar la mala noticia y seguir adelante... Pero esto no deja de ser una decepción más x q nos baja la regla cuando hemos hecho todo lo posible por que este mes ya no nos baje más... Sin embargo llega... Te decepciona, pero la vida sigue, no es nuestro momento... Y tu y yo vamos a luchas juntas... Así como todas las de este foro... Por cierto, para abreviar me pueden llamar lulu, ya que el nick es muy largo. Disfruta del fin de año y dinos para cuándo tienes la próxima transfer. Un abrazo enorme, estamos contigo!!!

N
nimia_8535755
29/12/12 a las 12:43

Buenos días
Qué tal chicas? Que no decaiga el foro!!! A ver cuenten cómo van! Un beso a todas y ánimo!

A
ainara_8122113
29/12/12 a las 18:10

Hola
Hace mucho qué no entro pero os puedo contar qué ya vi a mi peque y escuché su corazón, también se le veía titilando.La verdad es qué es muy emocionante.Anais, como lo llevas? Yo ni una náusea, sólo noto el pecho y el vientre a veces.He aguantado sin comer jamón, jeje.

Mucho ánimo a todas, nunca me imaginé estaral otro lado y aquí estoy así qué no perdáis la esperanza.De todas formas aunque me han dicho qué todo está fenomenal siempre tengo miedo de qué un día...

N
nimia_8535755
29/12/12 a las 20:30

Holaaa
Pues bueno, entiendo que estemos desconectadas por el tema navideño, jejejeje
Pobrecita con vómitos... Eso sería lo peor que llevaría si algún día me quedo embarazada, pero piensa que son sólo tres meses, jejejeje y que al menos los vómitos y las náuseas son señal de que estas embarazada... Ánimo!
Yo aún nada mi niña... Hasta
Julio (previsiblemente), nada... Haciéndolo todos los días q puedo a ver si me quedo antes x lo natural, pero no hay forma, jajaja ja
Bueno, suspirillo, espero que desde que te encuentres más fuerte y animada nos cuentes para cuando te dan fecha ahora para seguir luchando... Mucha fuerza!
Y aversivienepronto más cerca de la beta, como vas?
Un beso a todas

Y
yu_9402658
30/12/12 a las 16:16

Estoy muy mal....
Hola chicas....hoy es mi día 10 post transfer y he empezado a manchar marrón...así que ya se acabó todo!!! Es el mismo manchado de cuando me va a venir la regla y encima ayer me dolía la cabeza de la misma manera que cuando me va a venir. No creo q sea implantación pq es muy tarde para ser el de implantación. En fin....supongo q soy una ilusa por creer que lo iba a conseguir a la primera sabiendo que nunca tengo suerte en nada.
Les deseo un feliz año a todas...y que disfruten de lo que queda de navidad, ya que yo no pq estoy destrozada.
Un beso a todas...cuando esté de mejor animo ya hablaré y a por los congelados que me quedan...chaito!!

N
nimia_8535755
30/12/12 a las 16:48
En respuesta a yu_9402658

Estoy muy mal....
Hola chicas....hoy es mi día 10 post transfer y he empezado a manchar marrón...así que ya se acabó todo!!! Es el mismo manchado de cuando me va a venir la regla y encima ayer me dolía la cabeza de la misma manera que cuando me va a venir. No creo q sea implantación pq es muy tarde para ser el de implantación. En fin....supongo q soy una ilusa por creer que lo iba a conseguir a la primera sabiendo que nunca tengo suerte en nada.
Les deseo un feliz año a todas...y que disfruten de lo que queda de navidad, ya que yo no pq estoy destrozada.
Un beso a todas...cuando esté de mejor animo ya hablaré y a por los congelados que me quedan...chaito!!

Aversivienepronto
Niña no te vengas abajo, q aún no lo tienes confirmado, pero aún siendo así, mucho ánimo porque lo mismo que le dije a Suspirillo, q no deben decaer, y aunque sé que deben estar hechas polvo, hay que pasar este momento de duelo y esperar que a la próxima sea la vencida, nadie dijo que el camino fuera fácil y aunque todas tenemos la ilusión y esperanza de que cuadre a la primera, siempre tenemos la posibilidad de que no puede cuadrar y hay que intentar estar preparadas para eso... Pasa el mal momento niña, que eso no te lo quita nadie, pero no pierdas la esperanza, que verás que te cuadra!!!! Un abrazo y mucha fuerza mi niña...

Y
yu_9402658
30/12/12 a las 20:02

Muchas gracias por los animos....
Son las mejores!! Dicen que no está todo perdido...pero yo conozco mi cuerpo y el manchado y el dolor en el ovario derecho es igual al de la regla.Asi que a por esos 6 frigobebes que tengo esperando por mi. Un besote y muchisimas gracias. Y SUSPIRILLO...me alegra verte animada! No habia leido lo tuyo hasta hace un rato cuando colgué mi manchado.
Feliz Año a todas!! ANAIS..SUSPIRILLO..ANA..LULU.. .y todas las demás que se me quedan por ahi!!
Ana....ya te queda menos a ti tb...ojala tu tengas suerte cariño

N
nedka_5390296
31/12/12 a las 18:31

Feliz 2013
Quiero desearos lo mejor para este nuevo ano, y q podamos alcanzar nuestro deseo de ser madres mucha suerte chicas.
Anais, suspirillo, ana, aversivienepronto, lulu y todas las demas, os deso lo mejor. Nos vemos el ano q viene. Besos para todas.

Y
yu_9402658
1/1/13 a las 21:51

Feliz año 2013...
Feliz año nuevo mis niñas...espero que lo hayan pasado muy bien y gracias por los ánimos.
Cuelgo ya mi NEGATIVO, ayer empecé a manchar rojo y tenía fuertes dolores de barriga y fui a urgencias...me hicieron la beta tras explicarles lo mio y negativo absoluto.....ni siquiera un bioquimico para dar un hilo de esperanza...nada!! Practicamente como si no me hubiese hecho nada....vaya entrada de año!! En fin....ya está todo perdido porque con congelados hay menos probabilidades y encima esta vez ni siquiera agarraron...estoy hecha polvo!! No veo la luz al final del túnel y pienso que nunca lo voy a conseguir...nadie me entiende y todos lo ven demasiado facil: no estaba para ti..si no fue esta vez es por algo" frases como estas me destrozan mas aun pq me pregunto si tan mala persona he sido a lo largo de mi vida para merecer este castigo.
Bueno chicas....les deseo todo lo mejor y que las que esten en el camino consigan su sueño y que el 2013 sea mejor que el 2011+1

Z
zineb_8268194
2/1/13 a las 14:01
En respuesta a yu_9402658

Feliz año 2013...
Feliz año nuevo mis niñas...espero que lo hayan pasado muy bien y gracias por los ánimos.
Cuelgo ya mi NEGATIVO, ayer empecé a manchar rojo y tenía fuertes dolores de barriga y fui a urgencias...me hicieron la beta tras explicarles lo mio y negativo absoluto.....ni siquiera un bioquimico para dar un hilo de esperanza...nada!! Practicamente como si no me hubiese hecho nada....vaya entrada de año!! En fin....ya está todo perdido porque con congelados hay menos probabilidades y encima esta vez ni siquiera agarraron...estoy hecha polvo!! No veo la luz al final del túnel y pienso que nunca lo voy a conseguir...nadie me entiende y todos lo ven demasiado facil: no estaba para ti..si no fue esta vez es por algo" frases como estas me destrozan mas aun pq me pregunto si tan mala persona he sido a lo largo de mi vida para merecer este castigo.
Bueno chicas....les deseo todo lo mejor y que las que esten en el camino consigan su sueño y que el 2013 sea mejor que el 2011+1

Yo igual!!
También empece a manchar el 31, y el uno ha ido un poco a mas y hoy es la regla ya!! ! A ver q me dicen de la clinica, si hago la beta o que... la tenia para el 7, muy raro que se me adelante tanto!

Muchos animos!!! Te han quedado conges?? Tenemos que seguir, y lo conseguiremos!! No te culpes, esto es una lotería, sigue persistente!!

Z
zineb_8268194
2/1/13 a las 15:55

Gracias
hola Suspirillo,

Gracias por el apoyo. Si tengo 9 conges, esto me da mucha fuerza... tenemos que ahorrar un poco y en un par de meses volver con ganas!!! Y tu? Vas hacer transfer de conges?

besitos

Y
yu_9402658
2/1/13 a las 16:36

Muchas gracias mis niñas...
La verdad es que gracias a ustedes....siempre lo digo!! Mi madre siempre me pregunta: Y qué te dicen tus amigas del interné?? Jajajajajajaja! La pobre...
Lo he pasado muy mal y el dolor de regla ha sido horrible!! Pero ya hoy he llamado a la clinica y seguro que empezamos otra vez en Febrero pq ya llevo 3 dias de regla..aunque lo prefiero para así limpiarme bien por dentro y a ver si ahora agarran bien los bichillos!!
No sabia que los congelados eran mas fuertes y que
hay mas posibilidades, yo creía que era al revés. Me alegra saber que es mejor de congelados...
En fin...esperemos que todo salga mejor esta vez...aunque nunca será con la misma ilusión que la primera vez! Ahora iré con más miedos...más dudas y con el NO por delante...pero mejor, así si me quedo será una gran sorpresa!!
Lo peor de todo es que me siento mayor...ya tengo 30 años y mi segundo intento será ya en febrero..desde que empecé en noviembre...(se va el tiempo volando), cuando me venga a dar cuenta tendré 31 años y todavía nada...ains!!
Bueno mis niñas....siento ser tan negativa...pero ahora mismo lo veo todo negro!
Um besito y seguimos hablandooo mis niñas!!

Z
zineb_8268194
2/1/13 a las 17:13
En respuesta a yu_9402658

Muchas gracias mis niñas...
La verdad es que gracias a ustedes....siempre lo digo!! Mi madre siempre me pregunta: Y qué te dicen tus amigas del interné?? Jajajajajajaja! La pobre...
Lo he pasado muy mal y el dolor de regla ha sido horrible!! Pero ya hoy he llamado a la clinica y seguro que empezamos otra vez en Febrero pq ya llevo 3 dias de regla..aunque lo prefiero para así limpiarme bien por dentro y a ver si ahora agarran bien los bichillos!!
No sabia que los congelados eran mas fuertes y que
hay mas posibilidades, yo creía que era al revés. Me alegra saber que es mejor de congelados...
En fin...esperemos que todo salga mejor esta vez...aunque nunca será con la misma ilusión que la primera vez! Ahora iré con más miedos...más dudas y con el NO por delante...pero mejor, así si me quedo será una gran sorpresa!!
Lo peor de todo es que me siento mayor...ya tengo 30 años y mi segundo intento será ya en febrero..desde que empecé en noviembre...(se va el tiempo volando), cuando me venga a dar cuenta tendré 31 años y todavía nada...ains!!
Bueno mis niñas....siento ser tan negativa...pero ahora mismo lo veo todo negro!
Um besito y seguimos hablandooo mis niñas!!


sii, no estes negativa, tienes que pensar al revez: que TODAVIA tienes 30 años (igual que yo!) y que aqui en los foros hay muchisimas chicas que lo consiguen despues de los 35 incluso cuarenta! o sea, somo jovenes, tenemos mucho tiempo todavia!!!!

Creo que la verdad sera mejor un ciclo de conges para nosotras, yo lo he pasado muy mal la puncios, la estimulacion tampoco era muy agradable, o sea, esto todo estresa mucho y claro influye en el resultado! Con un ciclo del zero estaremos mas tranquilitas, creo que tambien empezare en febrero con los conges, asi que a cuidarnos mucho estos meses y a relajar un poco tambien!!!

Un beso y mucho animo!

N
nedka_5390296
2/1/13 a las 17:41

Feliz año chicas!!!
Siento mucho los negativos que nos habeis dado estos ultimos días del año.
Aversivienepronto, es normal que seas negativa, pero en un par de días ya veras como te recuperas y coges fuerzas. Yo ya he pasado por dos ICSI y voy a por la tercera, esta vez no hubo transferencia de embriones por miedo a que hiperestimulara así que los congelaron todos.
Por lo visto vamos casi todas a por congelados, yo tengo nueve y empiezo el tratamiento en cuanto me venga la regla ( a finales de enero)
Así que chicas vamos a por esos congeladitos que seguro que se quedan con nosotras.
Muchos besos.

N
nimia_8535755
3/1/13 a las 1:07

Guapísimas todas!!!
Hola chicas! Arriba ese ánimo, me encanta cómo nos levantamos la moral unas a otras, pero es curioso experimentar q cuando nos toca, sólo en ese momento, entendemos lo que es...
Pues yo tengo hora este viernes para el resultado de la analítica hormonal, de resto me toca esperar y seguir con afición los estados de cada una...estoy con ustedes en q es nuestro año...
Aversivienepronto, me alegro de q estés algo más animadilla, y espero q esa negatividad desaparezca, hay q tener positivismo, nunca dejando de ser realistas, eso sí...
Suspirillo, cariño!!! Q te nos casas en breve!!! Me parece muy buena opción centrarte de nuevo en este asunto después de tu boda!! Los preparativos te tendrán ocupada y algo estresada, así que mejor ir por partes, ya sabes lo q dicen de q el q mucho abarca, poco aprieta...
Anais, q tal vas??? Espero que estupenda!!
Almedia, lo q tú dices: a la tercera va la vencida!M esta vez te cuadra sí o sí!!
Al resto, mucho ánimo en sus procesos... De aquí a q yo empiece, estarán todas preñás!!!
Un besazo y feliz 2013!!

Z
zineb_8268194
3/1/13 a las 10:26

Siii
dejalo para despues de la boda, seguro!!! yo en mi boda estaba loca un mes antes, preparando todo, y disfrutando tambien!! Luego aprovecha para tomar unas copas con los amigos, brindar!!!! hay q desfrutarlo al maximo, luego te pones con el tratamiento, mas relajada y con recuerdos lindos!!!

un beso!

Z
zineb_8268194
3/1/13 a las 18:39


Esto es!!! La despedida de soltera tiene que ser borrachera total, la boda también pero no mucho que ahi ya hay familia ahi es mas complicado jejejjeje

enhorabuena! casar es muy chulo a mi ha sido el mejor dia de mi vida creo q es segundo mejor sera cuando me quede embarazada pero de momento ha sido la boda jejejjejeje
besiss

Y
yu_9402658
4/1/13 a las :50

Suspirillo,lulu,anais,almeida, ralup...
...y todas las demás!!
Muchas gracias por los ánimos!! La verdad es que esto es mejor que una familia porque nadie entiende por lo qud estamos pasando. Y me cabrea explicarle a mi madre las cosas y que me diga que soy una desesperada y que tengo que tener paciencia...q los niños dan mucho trabajo y que tengo que darle gracias a Dios por tener mi casa y trabajo! Y no entiende que yo así me siento desgraciada..q preferiria no tener casa ni trabajo y tener un hijo mio.
Hoy ya estoy un poco mejor de animo, ya hice todas las compras que me quedaban de reyes y mi churri y yo hemos estado debatiendo qué hacer...pq me quedan 6 congelados pero a mi Dra. le gusta más hacerlo con frescos que con congelados...no se porqué y hemos decidido hacerlo con los que nos quedan y si no funciona la cosa...pues nos dedicaremos a nosotros (viajar y vivir) como buenamente podamos pq he leido que despues del cuarto intento de ICSI las posibilidades disminuyen y me parece entonces una tontería volver a empezar de cero (a no ser que al descongelar se murieran los embriones) que entonces si que deberiamos empezar de nuevo.
Bueno...tampoco vamos a precipitarnos...pero hay que barajar todas las posibilidades y hoy también hemos intentado autoengañarnos diciendo que si no vienen nunca los niños...pues que tampoco pasa nada porque así podemos hacer nuestra vida y dedicarnos a nosotros...jajajajajaja!! (qué ilusos)
Buenos niñas....un besito y perdón por el rollo q me he soltado!! Pero hoy necesitaba deshagoarme con ustedes y decirles que ya estoy mejor!!

N
nimia_8535755
4/1/13 a las 9:16
En respuesta a yu_9402658

Suspirillo,lulu,anais,almeida, ralup...
...y todas las demás!!
Muchas gracias por los ánimos!! La verdad es que esto es mejor que una familia porque nadie entiende por lo qud estamos pasando. Y me cabrea explicarle a mi madre las cosas y que me diga que soy una desesperada y que tengo que tener paciencia...q los niños dan mucho trabajo y que tengo que darle gracias a Dios por tener mi casa y trabajo! Y no entiende que yo así me siento desgraciada..q preferiria no tener casa ni trabajo y tener un hijo mio.
Hoy ya estoy un poco mejor de animo, ya hice todas las compras que me quedaban de reyes y mi churri y yo hemos estado debatiendo qué hacer...pq me quedan 6 congelados pero a mi Dra. le gusta más hacerlo con frescos que con congelados...no se porqué y hemos decidido hacerlo con los que nos quedan y si no funciona la cosa...pues nos dedicaremos a nosotros (viajar y vivir) como buenamente podamos pq he leido que despues del cuarto intento de ICSI las posibilidades disminuyen y me parece entonces una tontería volver a empezar de cero (a no ser que al descongelar se murieran los embriones) que entonces si que deberiamos empezar de nuevo.
Bueno...tampoco vamos a precipitarnos...pero hay que barajar todas las posibilidades y hoy también hemos intentado autoengañarnos diciendo que si no vienen nunca los niños...pues que tampoco pasa nada porque así podemos hacer nuestra vida y dedicarnos a nosotros...jajajajajaja!! (qué ilusos)
Buenos niñas....un besito y perdón por el rollo q me he soltado!! Pero hoy necesitaba deshagoarme con ustedes y decirles que ya estoy mejor!!

La esperanza es lo último q se pierde
Hola chicas; aversivienepronto, como hoy yo tengo cita en el materno a ver si no me olvido y le pregunto a la gine q me atienda qué opina de esa idea de q con los congelados disminuye la probabilidad de embarazo... Espero acordarme, porque siempre quiero preguntar tanto y CDo llega la hora de la verdad se desvirtúa la conversa y se me quedan montón de preguntas en el tintero...

El título de este post va porque ayer hable con una conocida de 58 años q tiene gemelas de 5 años!!!! Así q si ella pudo quedarse con 53!!!!! Nosotras vamos a poder!!

Buen día, buen finde, felices reyes, y a no decaer!!! Un abrazo

N
nimia_8535755
6/1/13 a las 2:30

Felices reyes
Hola niñas, la doctora no sé cómo se llama, es una chica joven de unos treinta y pocos años y bastante enrollada. Me dijo que en efecto, en los conges baja la probabilidad, pero yo se lo achaco a que puede ser debido tb a otros problemas, es mi teoría... Pero no podemos pensar en eso, porque aunque menos probable, no es imposible, así que hay que seguir pa lante y no pensar en eso...yo estoy para el mes de julio, y como la analítica hormonal me salió prolactina algo alta ahora me van a mandar otra analítica incluyendo tiroides para ver si tiene relación y en ese caso medicar antes del tratamiento. En fin... A ver q pasa...
Un besote a todas y felices reyes!!!

M
moumna_8677715
6/1/13 a las 15:54

Felices reyes!__
Perdón x mi impaciencia, pero nunk me pasó en este foro q no me conteste nadie! Chicas ayudenme plis! Positivo el 20/12/12 beta 102,8 segunda beta 26/12 965 el día 3/1 me mandaron eco, no se vio nada, mi angustia es inmensa. De ahí una beta d urgencia que dió 1183 el médico me dijo q tal vez sea muy chiquitito aún, pero los valores dice q tienen q ser mas! Mi punción fué el 3/12 y mi transferencia el 6/12 con un embrión de calidad excelente! justo el día d la eco el ecografísta me dijo q estaria d 5 semanas, q no se veía x eso o xq estaria fuera d lugar! Mi doc me mando a repetir la beta ayer pero ahora estoy con otro médico! Ya que al otro día d la eco me desperte con sangrado, un dedo pulgar d tamaño para q se hagan una idea, mantuve la calma y mi médico me respondío a las 3 horas, q me quedara tranquila! Que si seguía era para asustar!a lo q consulte con otro médico y dijo q puede ser muy chiquito x eso no se ve, dicen 4 semanas,5 ya no entiendo nada, o puede ser q el huevo no evolucione, o q este fuera d lugar, dice q es dificil q pase ya q fue x icsi pero pasa. Bueno sangrado fue al otrf día

M
moumna_8677715
6/1/13 a las 16:00
En respuesta a moumna_8677715

Felices reyes!__
Perdón x mi impaciencia, pero nunk me pasó en este foro q no me conteste nadie! Chicas ayudenme plis! Positivo el 20/12/12 beta 102,8 segunda beta 26/12 965 el día 3/1 me mandaron eco, no se vio nada, mi angustia es inmensa. De ahí una beta d urgencia que dió 1183 el médico me dijo q tal vez sea muy chiquitito aún, pero los valores dice q tienen q ser mas! Mi punción fué el 3/12 y mi transferencia el 6/12 con un embrión de calidad excelente! justo el día d la eco el ecografísta me dijo q estaria d 5 semanas, q no se veía x eso o xq estaria fuera d lugar! Mi doc me mando a repetir la beta ayer pero ahora estoy con otro médico! Ya que al otro día d la eco me desperte con sangrado, un dedo pulgar d tamaño para q se hagan una idea, mantuve la calma y mi médico me respondío a las 3 horas, q me quedara tranquila! Que si seguía era para asustar!a lo q consulte con otro médico y dijo q puede ser muy chiquito x eso no se ve, dicen 4 semanas,5 ya no entiendo nada, o puede ser q el huevo no evolucione, o q este fuera d lugar, dice q es dificil q pase ya q fue x icsi pero pasa. Bueno sangrado fue al otrf día

Yo nuevamente
El pequeño sangrado fué al día siguiente d la eco x la mañana y gracias a dios no siguio, luego ayer x la mañana manchado marroncito poco, me dijo el doctor q era normal puede ser x algún residuo o x la progesterona q son 6 x día! Mañana o pasado beta y en diez dias eco! Alguien me cuenta si mancho, sus betas etc! Estoy que ya no doy más! Esta vez siento q toqué fondo!!!! Las necesito tanto!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir