Foro / Maternidad

Icsi noviembre 2012

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 21:59
A
an0N_1002438899z
7/4/13 a las 18:48
En respuesta a zineb_8268194

Holaa
Lulu, perdon es q como te veia en el foro pensaba q ya habias hecho algun tratamiento! Q bien empiezas en Julio, no te queda nada!cualquier cosa ya sabes por aki casi todas somos veteranas!

Yunai es desesperante la betaespera pero ya te queda poco! A cuantos dias tienes la beta?

Ktina q ganas veras la lentejita pronto!! De cuanto estaras? A ver si le escuchas el corazon!

Un beso a todas

Ralupopis
En 4 días, ósea el día 11!, ahora cuando llegue el día no quiero que llegue jejejejejejeje jejejeje...
Cuando crees que pueda hacerme un text de embarazo?

Ver también

Z
zineb_8268194
7/4/13 a las 23:53
En respuesta a an0N_1002438899z

Ralupopis
En 4 días, ósea el día 11!, ahora cuando llegue el día no quiero que llegue jejejejejejeje jejejeje...
Cuando crees que pueda hacerme un text de embarazo?

Yo de ti esperaria
En general cuando las chicas tienen beta el 11 pos transfer se hacen el 10 pero a ti no te queda nada, esperate por el seguro asi no t estresas en vano!

Bsis

A
an0N_1002438899z
8/4/13 a las 4:37

Ralupopis
Te voy a seguir el consejo, de hecho voy a aguantarme hasta la mañana del día de la beta..mejor así..
Gracias por el conse!

Z
zineb_8268194
8/4/13 a las 17:42
En respuesta a an0N_1002438899z

Ralupopis
Te voy a seguir el consejo, de hecho voy a aguantarme hasta la mañana del día de la beta..mejor así..
Gracias por el conse!

Yunai
Lo que queria decir es que por lo q veo la beta se hace el dia 15, pero tu como la tienes el 10 pues mejor se te pasa mas rapidito!! La verdad q ya no te queda nada! A veces el test puede dar falso negativo imaginate el palo! Asi q esperate a la beta q ahí te lo dicen seguro. Suerte conlo q te queda de espera!

Un besito

N
nedka_5390296
8/4/13 a las 21:30
En respuesta a an0N_1002438899z

Ralupopis
Te voy a seguir el consejo, de hecho voy a aguantarme hasta la mañana del día de la beta..mejor así..
Gracias por el conse!

Yunai
Hola chicas, q tak van? Yo contando los dias para ver como va el tratamiento y q esos congeladitos esten conmigo. Y es q esto es todo esperar... Esperar empezar tratamiento, esperar terminar tratamiento,esperar en la betaespera...jaja
Yunai ya te queda poquito para ver el resultado aguanta hasta la beta, besos y muchisima suerte.

A
an0N_1002438899z
9/4/13 a las :34
En respuesta a nedka_5390296

Yunai
Hola chicas, q tak van? Yo contando los dias para ver como va el tratamiento y q esos congeladitos esten conmigo. Y es q esto es todo esperar... Esperar empezar tratamiento, esperar terminar tratamiento,esperar en la betaespera...jaja
Yunai ya te queda poquito para ver el resultado aguanta hasta la beta, besos y muchisima suerte.

Almeida
Esta espera desespera, pero les haré caso, mejor espero, eso si! Ese día antes de llegar al médico me hago la prueba en casa,,,..
Esos conges se quedarán contigo ya verazzzz, y a ti también te falta poquito , vamos por ellos!!,

A
an0N_1002438899z
9/4/13 a las :38

Ralupopis
Guapa, ahora qu eme dice saque la beta se hace el día 15, esa quiere decir que se cuenta desde el mismo día de la transfer? O del mismo día de la punción?
Si no? Es entonces para el día 11 de abril

Z
zineb_8268194
9/4/13 a las 10:35
En respuesta a an0N_1002438899z

Ralupopis
Guapa, ahora qu eme dice saque la beta se hace el día 15, esa quiere decir que se cuenta desde el mismo día de la transfer? O del mismo día de la punción?
Si no? Es entonces para el día 11 de abril

Yunai
Son 15 dias a partir de la transfer.

No te queda nada!! Que bien!!

Cuando tenia la beta era un lunes y pense el domingo me hago un pipi test porQue recibir la noticia q si o q no era complicado. Pero si no hubira esperado. Bueno q total este ciclo ni llegue a la beta q me bajo antes! Bueno si no te ha venido puede ser buena senal!! Ojala sea un positivazo!! Ten fe!!

Un beso

Z
zineb_8268194
9/4/13 a las 10:38
En respuesta a nedka_5390296

Yunai
Hola chicas, q tak van? Yo contando los dias para ver como va el tratamiento y q esos congeladitos esten conmigo. Y es q esto es todo esperar... Esperar empezar tratamiento, esperar terminar tratamiento,esperar en la betaespera...jaja
Yunai ya te queda poquito para ver el resultado aguanta hasta la beta, besos y muchisima suerte.

Almedia
Cuando tienes visita? Como te va el tratamiento? Los medicamentos dan algun sintoma?

Un beso!

A
an0N_1002438899z
9/4/13 a las 17:54
En respuesta a zineb_8268194

Yunai
Son 15 dias a partir de la transfer.

No te queda nada!! Que bien!!

Cuando tenia la beta era un lunes y pense el domingo me hago un pipi test porQue recibir la noticia q si o q no era complicado. Pero si no hubira esperado. Bueno q total este ciclo ni llegue a la beta q me bajo antes! Bueno si no te ha venido puede ser buena senal!! Ojala sea un positivazo!! Ten fe!!

Un beso

Ralupopis
Entonces si son 15 días después de la transfer porque me dicen que el dia11? Del día 30 que me hice la tranfer 12 días después no serían 15 días, serían 12 que fue la cifra de días que ellos me dieron..me dijeron 12 días después de la transferencia..ahora si me quede...

N
nedka_5390296
9/4/13 a las 19:30
En respuesta a zineb_8268194

Almedia
Cuando tienes visita? Como te va el tratamiento? Los medicamentos dan algun sintoma?

Un beso!

Hola chicas
Pues tengo la visita el viernes 12, supongo q ya me diran para cuando la transferencia. La medicacion muy bien, la verdad como si no tomara nada.
I tu que tal esa barriguita? Para cuando tienes la proxima eco?
Cuidate mucho, un beso.

N
nedka_5390296
9/4/13 a las 19:32
En respuesta a an0N_1002438899z

Almeida
Esta espera desespera, pero les haré caso, mejor espero, eso si! Ese día antes de llegar al médico me hago la prueba en casa,,,..
Esos conges se quedarán contigo ya verazzzz, y a ti también te falta poquito , vamos por ellos!!,

Yunai
Pues claro que se van a quedar contigo!!!!!
A ti si que te queda poquito, mantente ocupada q ya mismito nos das el positivo.
Un beso

N
nedka_5390296
10/4/13 a las 21:15

Yunai
Mucha suerte para mañana, te deseo todo lo mejor y q sea un positivo muy grande.
SUERTE GUAPISIMA!!
Por cierto te has hecho el pipi test?

A
an0N_1002438899z
11/4/13 a las 6:40
En respuesta a nedka_5390296

Yunai
Mucha suerte para mañana, te deseo todo lo mejor y q sea un positivo muy grande.
SUERTE GUAPISIMA!!
Por cierto te has hecho el pipi test?

Almeida
Hola guapa. Ya me he hecho el pipitest y me ha dado Positivooooooooo! JAJAJAJJA..Que gran alegria siento. Gracias a Dios
La fecha de la beta me habian dicho q era dentro de 12 dias pero resulta q yo me hice la transfer el 31 de Marzo..al dia 12 seran 13 no 12 como habian dicho..en fin por eso tome la desicion de hacermela en casa y taratan!!! POSITIVOOOO

A
an0N_1002438899z
11/4/13 a las 6:43
En respuesta a zineb_8268194

Yunai
Son 15 dias a partir de la transfer.

No te queda nada!! Que bien!!

Cuando tenia la beta era un lunes y pense el domingo me hago un pipi test porQue recibir la noticia q si o q no era complicado. Pero si no hubira esperado. Bueno q total este ciclo ni llegue a la beta q me bajo antes! Bueno si no te ha venido puede ser buena senal!! Ojala sea un positivazo!! Ten fe!!

Un beso

Ralupopis
Pipitest positivo!!! No me ha venido la w...y no va a llegar, espero en Cristo Jesus q asi es..
Estoy en shok!

Z
zineb_8268194
11/4/13 a las 8:28
En respuesta a an0N_1002438899z

Almeida
Hola guapa. Ya me he hecho el pipitest y me ha dado Positivooooooooo! JAJAJAJJA..Que gran alegria siento. Gracias a Dios
La fecha de la beta me habian dicho q era dentro de 12 dias pero resulta q yo me hice la transfer el 31 de Marzo..al dia 12 seran 13 no 12 como habian dicho..en fin por eso tome la desicion de hacermela en casa y taratan!!! POSITIVOOOO

Bien!!
Genial Yunai, enhorabuena!! Me imagino la felicidad q tines ahora, disfrutala!!! Pero al final tienes la beta hoy o no? Bueno da igual ya, yo no me hice beta solo con pipitest como era natural... Me fue directo a la eco!!

Felicidades!!! Me alegro mucho por ti!!
Un beso!

A
an0N_1002438899z
11/4/13 a las 12:37

Pipites #2
5:30 am..Positivo tambien!
YA ESPERO TRANQUILA MI BETA MANANA 12 ,
GUAPISIMAS QUE TENGAN UN BELLO DIA Y SIEMPRE BENDECIDAS POR DIOSITO

A
an0N_1002438899z
11/4/13 a las 16:26
En respuesta a zineb_8268194

Bien!!
Genial Yunai, enhorabuena!! Me imagino la felicidad q tines ahora, disfrutala!!! Pero al final tienes la beta hoy o no? Bueno da igual ya, yo no me hice beta solo con pipitest como era natural... Me fue directo a la eco!!

Felicidades!!! Me alegro mucho por ti!!
Un beso!

Ralupopis
Guapa muchas gracias
Mañana es que me Toca, yo quisiera hacérmela porque quiero saber q tan alta esta...quizá sean unos melliz!

A
an0N_1002438899z
11/4/13 a las 16:28

Anais
Gracias guapa! Si, siento felicidad muy grande. Creo q ha sido el regalo más grande de mi vida,)) gracias a Dios!

N
nedka_5390296
11/4/13 a las 21:28
En respuesta a an0N_1002438899z

Anais
Gracias guapa! Si, siento felicidad muy grande. Creo q ha sido el regalo más grande de mi vida,)) gracias a Dios!

Yunai
Que alegria yunai! Enhorabuena me alegro muchisimopor ese positivo, te deseo lo mejor.
A ver si mañana tienes la misma suerte y te dan otra alegria con una super beta.
Muchos besos y a disfrutar de ese positivo.

N
nedka_5390296
12/4/13 a las 17:48

Hola chicas
Como estan? Yo he ido hoy a mi primer control, y me han subido la medicacion 6 pastillitas de meriestra y el martes volvere a control.
Que tal la beta yunai?
Las demas, q tal van esas barriguitas? Espero q todo bien.
Todavia sin noticias de suspirillo y aversivienepronto, espero q esten cogiendo fuerzas para ir a por los congeladitos.
Chicas muchos besos y buen fin de semana.

Z
zineb_8268194
18/4/13 a las 11:12

Hola!!
Hola chicas!! Q tal?

Almedia que tal en el control? Como va esto?

Anais tu en que trimestre esta, segundo no? Te sientes menos cansada?

Yunais tu que tal? Sintomas? Cuando tienes la eco?

Suspirrillo y aversivienepronto donde estais!! Q tal todo??

To viernes hago 10 semanas, empieza a pasar rapido esto! Pero quiero q se termine ya el primer trimestre q estoy siempre muy cansada!!

Un beso a todas!

N
nedka_5390296
19/4/13 a las 18:52

Hola chicas
Hoy he tenido mi tercer control, el lunes descongelaran los embriones y los llevaran a blastos, el martes me llamaran para ver q tal van y el miercoles seguramente me haran la transfer. Asi q os tendre informadas.
Que tal van esas mamitas? Ya veo q van muy bien, eso me gusta.
Suspirillo y aversivienepronto, espero q pronto nos den noticias.
Buen finde a todas.

N
nedka_5390296
22/4/13 a las 19:27

Descongelados
Hola chicas, hoy han descongelado 4 embriones y lo han hecho perfectamente, son unos campeones, jiji, ahora a esperar a mañana a ver q tal van. El miercoles tengo la transfer, POR FIN!!!!
Como estan esas embarazaditas? Yunai, anais, ralupopis y seguro q me dejo a alguien, espero q todo bien.
Bueno mañana os cuento.

Z
zineb_8268194
23/4/13 a las 13:29
En respuesta a nedka_5390296

Descongelados
Hola chicas, hoy han descongelado 4 embriones y lo han hecho perfectamente, son unos campeones, jiji, ahora a esperar a mañana a ver q tal van. El miercoles tengo la transfer, POR FIN!!!!
Como estan esas embarazaditas? Yunai, anais, ralupopis y seguro q me dejo a alguien, espero q todo bien.
Bueno mañana os cuento.

!!!
Q Genial Almedia!!

Los. Llevaras a blasto no? Q emocion manana ya te toca la transfer! Te deseo toda suerte del mundo, ve tranquila, ya nos contaras como te ha ido!

Anais, pues yo estoy bien, ahora q entre en la semana 10 me noto menos cansada ya, y con menos mareo!! Hoy tengo comadrona, pero me imagino q lo q va a hacer es pesarme y estas cosas. He hecho analisis de sangre y de pis.

Un beso a todas!!

K
kenya_8597029
23/4/13 a las 19:11
En respuesta a zineb_8268194

!!!
Q Genial Almedia!!

Los. Llevaras a blasto no? Q emocion manana ya te toca la transfer! Te deseo toda suerte del mundo, ve tranquila, ya nos contaras como te ha ido!

Anais, pues yo estoy bien, ahora q entre en la semana 10 me noto menos cansada ya, y con menos mareo!! Hoy tengo comadrona, pero me imagino q lo q va a hacer es pesarme y estas cosas. He hecho analisis de sangre y de pis.

Un beso a todas!!

Blasto?
Hola Chicas, soy nueva en el foro y en esto de la reproducción asistida, me estoy preparando para una isic porque mi marido tiene vasectomía. El dr. Me ha dicho que no es seguro que deje los embriones llegar a blasto......a ustedes que día les han transferido? Alguna ha quedado de la 1ra transferencia.......??

N
nedka_5390296
24/4/13 a las 18:53

Transferencia hecha
Hola chicas, ya estoy embarazadita hasta q se demuestre lo contrario, jeje. Estoy muy contenta. Al final me han transferido 1 blasto campeonisimo. Ahora a desesperar hasta el 6 de mayo.
Muchas gracias chicas por esos animos.
Suspirillo: Enhorabuena por esa boda, me alegro mucho por ti, ahora a por esos congeladitos.
Un beso a todas

N
nimia_8535755
25/4/13 a las :41

Suspirillo!!!!
Guapísima!! Muchas felicidades por tu boda!!! Q guay q bonitos recuerdos de la mía! Ojalá pudiera volver atrás! Ya el urólogo nos mando icsi, así q tras mi regla de junio empezaré con el tratamiento. Ahora solo tengo hora el 29 de mayo para q me expliquen el tratamiento... A ver si hay suerte...
Tu para cuando te piensas poner? Después de tu viaje d novios?
Q tal todas las demás??! ALMEDIA q bueno ya con tu transfer y a x la betadesespera... Ojalá q cuadre de una vez!
Yunai q guay! Ya embarazada!
Anais qué bueno un embarazo así de tranquilo! Yo firmo para q el día que me toque sea así!
Un beso a todas y no perdamos el ánimo!

Z
zineb_8268194
25/4/13 a las 20:01

Bien!!
Me gusta que se ha animado el foro!!

Suspirillo, felicidades por la boda, ay que es muy guapo? Es que casarse es una ilusion muy grande, yo tambien lo recomiendo a todo el mundo, si es que la pareja se une mas, yo ya vivia con mi marido pero casarse lo ha hecho tan mas bonito!! Desfruta mucho ahora del maridin y tranquila que el baby vendra!

Lulu asi que ya te toca en junio empezarN que bien, ve preparandote, como muy sano y tomad vitaminas que siempre van bien!!

Anais, tu con cuanto tiempo haz empezado anotar la barriga? Q la mia ya la noto inchada (la gente todavia no)

Almedia, que bien un blasto campeon!! Ya veras como se queda con mamy!! Cuidate mucho tranquila q al final el tiempo vuela!

Pues yo empeze hoy el yoga para embarazadas, es muy chulo, habia una chica de 11 semanas igual q yo y se le notaba mas la barriga, pero era su segundo.

Un beso muy fuerte a todas!!

N
nimia_8535755
28/4/13 a las 16:24

Holaaa
Hola guapas! Q tal??? Yo ya q se va acercando la fecha como que echándome para atrás! Jajaja no es eso, pero estoy entregada al deporte y ahora empiezan las fiestas del verano, etc... Y un embarazo sería un cambio radical en mi modo de vida, pero estoy dispuesta a cambiar, aunque como siempre digo, cuento con un no para no llevarme un chasco...
Bueno, que a ver si nos cuentan qué tal ese yoga y preparación al parto, y a ver si Suspirillo te animas a hacerte la transfer en junio/julio como yo!!!! Un besoteeee

K
kenya_8597029
28/4/13 a las 16:47

Cuantos embriones te transfirieron?
Hola, quiero que me cuentes como te fue con la icsi, veo que el problema era de tu marido, por eso quisiera saber cuantos embriones te transfirieron, si 1, 2 o 3, pues mi situación es similar y tengo dudas al respecto.

Z
zineb_8268194
29/4/13 a las 9:47

Hola chicas
Pues el yoga para el parto es muy chulo y creo q muy importanre, trabajamos toda la zona de la pelvis, aprendemos a respirar y entramos en contacto con el bebe. Tengo la intencion de hacer parto natural sin epidural, asi q hay q prepararse bien!

Suspirillo, he dicho a la familia y amigos mas cercanos, al trabajo y conocidos dire despues de la eco dia 9

Anais tu como quieres hacer el parto?

Elena, mi caso tambien es de problema de bichillos, y consegui un embarazo natural despues de un ano y medio con maca, androferti y alimentacion muy natural. Lo recomiendo mucho, hay casos q si que se pueden mejorar, mi marido tenia muy muy chungo y los doctores directo a icsi pero mira tu lo que ha cambiado, llego a niveles normales!

Un beso a todas!

N
nedka_5390296
5/5/13 a las 18:58

Mañana es el gran día
Os cuento he pasado una beta muy buena con algun dolorcillo de regla jueves y viernes, los ánimos super positivos y hoy me levanté fatal, supongo que seran los nervios de mañana, los ánimos por los suelos, los pechos empiezan a dolerme y algun malestar de regla.
La verdad es que no se que pensar un momento pienso que sera positivo y al ptro ya pienso que no va a serlo.
Bueno chicas voy a intentar pasar como pueda lo que queda de dia y mañana DIOS dirà.
Un beso a todas.
Mañana os cuento.

N
nedka_5390296
6/5/13 a las 14:27

Negativa
Estoy destrozada, hoy voy a llorar y mañana vuelta a empezar.

Z
zineb_8268194
10/5/13 a las 9:03
En respuesta a nedka_5390296

Negativa
Estoy destrozada, hoy voy a llorar y mañana vuelta a empezar.

Lo siento
Almedia, como estas? Lo siento mucho guapa, es un palo horrible lo se. Pero no desistas ni desanimes nunca! Lo mas luchas lo mas cerca estaras de tu sueno!! Fuerza guapa!!!

Anais, lo del parto ... sin epidural es muy personal, lo q si se es que si la pones te toca quedar tumbada para tenerlo, ahí esta probado q es mucho mas dificil para q el bebe salga y te arriesgas a intervenciones como episiotomia o forceps... Yo personalmente prefiero sentir el dolor q pasar por esto... Por cierto como llevas el embarazo?

Ayer he ido a la eco del primer trimestre y esta todo perfecto!!! Mi bebe es lindo y esta grande ya!! Casi 7 cm!!

Un beso a todas!

N
nimia_8535755
13/5/13 a las :59

Almedia
Hola niñas, q tal?
Almedia, siento mucho el palo q te has llevado, imagino que debe ser fatal, pero no hay que perder la esperanza... Yo sé de casos milagrosos, así que nosotras no vamos a ser menos. Mucho ánimo, y piensa que podía pasar y pasó...

Ahora a coger fuerzas y volver cuando puedas, no tires la toalla...

Yo por mi parte empiezo en junio, ya les avisaré, porque en principio la regla me tenía que venir sobre el 20, pero en mayo se me adelantó QUINCE DÍAS!!!! Y me bajó el día 6, con lo cual entiendo que si me viene el 6 de Junio, x esa época estaré empezando el tratamiento... Aunque a final de mes ya tengo cita para que me expliquen el tratamiento y eso, y se lo diré a la gine, no vaya a ser que ahora por el desajuste hormonal que debe haber provocado que se me adelante la regla ahora me van a posponer el tratamiento...

Las mantendré informadas...

Qué guay Ralu, yo tb me apuntaría a Yoga... Y tb me molaría parto sin epidural, pero bueno, aún no estoy para pensar en eso sino en quedarme, y luego se irá viendo.

Anais casi un kilo ya¡!!! Q pasada...

Suspirillo, qué tal??? Estás perdía...

Un besote a todas y sobre todo a Almedia, recuerda: no pierdas la esperanza... Que todo llega

Z
zineb_8268194
15/5/13 a las 16:40

Hola!
Lulu, q ilusion, muy pronto te toca empezar! Ojala q este pequeño desarreglo sea para adelantar, y q empieces antes!!

Anais y Su, pues si es con un potro si que hay diferencia, mejor. La verdad q esto lo desconocia. De todas maneras, nunca sera como sin epidural, ya que no te puedes mover la parte de abajo del cuerpo, lo que desacelera el proceso de dilatacion y limita la mobilidas y la autonomia de la mujer a la hora de parir, dejandola, como he dicho anteriormente, mas vunerable a intervenciones... Y vuelvo a repetir q es personal pero yo prefiero ser la protagonista de mi parto y poder ayudar mi bebe a nascer. El potro esta pensado en facilitar el parto para el doctor y no para la mujer!

Z
zineb_8268194
15/5/13 a las 16:45

...
Se que la comparación parece rara, pero imaginaros defecar en un potro, con las pernas levantadas... Difícil no? Pues el parto nada mas es que un proceso fisiológico, y para que sea natural tiene que tener ayuda de nuestro cuerpo, con libertad de movimiento... Para que veáis un poco mas de lo que hablo;

http://www.elpartoesnuestro.es/blog/2010/03/08/el-disparatado-mundo-de-las-mesas-de-parto

El articulo es interesante, y toda la pagina web tambien lo es!!

Yo tengo la intencion de hacer las cosas de esta manera, luego si hay cualquier problema claro que estaré en manos de doctores, pero no sé, es que veo todo el proceso tan natural para complicarle...


Anais, casi un quilo ya, que pasada! Te tiene que empezar a pesar no?

Un beso a todas

N
nedka_5390296
18/5/13 a las 12:15

Hola guapetonas!!!
Muchas gracias por vuestros animos, ya estoy muchisimo mas animada y con ganas de volver a empezar, todavia me quedan 6 congeladitos.
Vosotras q tal? Ya veo q esos bebecitos se van haciendo grandotes, me alegro q todo vaya bien, y las mamas preocupadas por el parto, jeje
anais, ralu besos a esos bebitos.
Lulu cuando vas a empezar? Puede q coincidamos con el tratamiento. Besos
aversivienepronto, donde estas? Nos tienes preocupadas!
Suspirillo, espero q tengas mucho trabajo y q pronto estes con nosotras.
Si me olvido de alguien perdonad.
Un beso a todas: embarazadas, en espera o en tratamiento.
Buen finde
LO MEJOR ESTA POR LLEGAR!!!!

N
nimia_8535755
22/5/13 a las 1:06


Escribí un mega mensaje y se me borró!!

Decía a Almedia q si todo va bien en un mes aprox estaré haciéndome la transferencia, tú tb vas a empezar en junio con los conges???

Anais! Q bueno, un kg ya! Gracias x tu apoyo, tu experiencia es un halo de esperanza para mí...

Ralupopis! Comparto tu idea para el parto, aunq yo aún no puedo pensar en eso, de cuantas semanas estas???

Suspirillo!! Reaparece por favor!

Aversivienepronto lo mismo!! Cómo es posible que la creadora del foro no esté?? Jejeje te esperamos!

Un besote a todas!

N
nimia_8535755
22/5/13 a las 19:56

Mi gozo en un pozo
Hola chicas, hoy fui a mi cita y cuando yo pensaba que al tercer día de mi próxima regla iba a empezar el tratamiento, resulta que no, que a partir del día 21 de mi regla de junio tengo que empezar a pincharme y cuando me baje la regla de julio entonces llamar y seguir para estar "embarazada" en agosto, así que salí llorando de allí x el jarro de agua fría que me llevé, parece q cto más cerca peor es.. La gente me dice que paciencia y q un mes (en este caso dos) se va volando, pero Jode, ya estoy cansada de esperar y aunque luego se me pasa volando, me fastidia q no llegue el dichoso momento... Hoy de bajona x eso pero bueno... A seguir teniendo paciencia... No me queda nada que pasar... Besitos

Z
zineb_8268194
22/5/13 a las 20:50

Hola!!
Lulu, te entiendo cuando dices que el tiempo no pasa, pero ya veras que cuando estes embarazada te daras cuenta que esto todo desaparece! Aprovecha estos 2 meses para cuidarte mucho, hacer deporte, comer muy muy sano, que esto ayuda mucho! Incluso unos complementos van bien!!

Anais, la verdad que si la mama esta segura de su decision el bebe la sentira tranquila y esto es muy importante!

Almedia, que alegria verte asi tan animada, es verdad q esto influencia mucho en el tratamiento, hay q tener persistencia y paciencia, y luchar siempre por nuestros suenos!!

Pues yo el viernes hago 15 semanitas, y ya me ha salido una barriguita!!! Creo q al ser de huesos finos se me nota mas rapido q el normal, esto q he perdido peso en los primeros meses y sigo por debajo de mi peso normal!!

Un beso muy fuerte a todas!!!

N
nimia_8535755
23/5/13 a las 23:48

Guau!!!!!
Chicas q me han adelantado el tratamiento al mes que viene! Así q a partir del lunes empiezo a pincharme el procrin! Guay'!!!! Así q en julio tendré el resultado de la beta!
Muchas gracias x el apoyo! Ya les contaré!!!

N
nimia_8535755
27/5/13 a las 23:36

Ya estoy...
Hola ya estoy en el día 21 de mi regl y hoy empece a pincharme el procrin, y en teoría ahor cdo me baje la regla tendré que llamar al hospital para que me den cita, no? Pues hoy q empece con el procrin me noto como q he empezado a manchar marrón, y no sé si es de nervios, o q estoy totalmente descontrolada desde el punto de vista hormonal... Espero q no sea la regla aún porque vivo con el miedo de que me suspendan el tratamiento x bajarme lZ regla sin haberme pinchado los suficientes procrin con anterioridad... Alguna sabe??? Besos

N
nimia_8535755
30/5/13 a las 23:37


A ver chicas!! Dónde están??? Q no decaiga!! Ya yo con el procrin esperando q baje la roja para empezar mi primera fiv icsi... Ustedes como van?besos

N
nedka_5390296
31/5/13 a las 19:27

Sin novedades
Hola chicas y perdonar por no escribir, prro ahora estoy un poco desconectada ya q tampoco tengo mucho q contar.
De vez en cuando os leo para ver como estais, pero es q no tengo mucho q contar, el jueves voy a hablar con la doctora y a ver si empiezo.
Me alegro q esteis ahi un beso guapas y buen finde, ya os contare.

N
nimia_8535755
1/6/13 a las :22
En respuesta a nedka_5390296

Sin novedades
Hola chicas y perdonar por no escribir, prro ahora estoy un poco desconectada ya q tampoco tengo mucho q contar.
De vez en cuando os leo para ver como estais, pero es q no tengo mucho q contar, el jueves voy a hablar con la doctora y a ver si empiezo.
Me alegro q esteis ahi un beso guapas y buen finde, ya os contare.

Así me gusta...
Muy bien chicas, gracias x aparecer... ALMEDIA! Cuenta q tal te ha ido el próximo jueves cuando hables con la doctora!!! Igual coincidimos en el intento! Con un poco de suerte la próx. semana me viene la regla y ya empiezo con el tratamiento en sí, porque por ahora estoy pinchándome Procrin, q x lo visto es para "poner los ovarios a cero" para empezar a producir ovocitos en ambos ovarios de manera homogénea... SUSPIRILLO!! Es que no veas como se me quedo el cuerpo CDo me nombraron el procrin porque no me sonaba que a tí te lo hubieran recetado!! Al final pude adelantarlo ya que quedaban pocos días para hacer el día 21 de mi regla de mayo, y aquí estoy... Me alegro de verlas por aquí, SUSPIRILLO! En noviembre!!! Es casi lo que yo haría si esta vez no me cuadrara... Dejaría pasar el verano, pero sabes como funciona el tema en el materno? Me refiero a cuando no te sale a la primera... Ya me contarás por tu experiencia... Porque no sé si te dan cita luego para cuando ellos quieren o para cuando tú quieres... Anais! Como lo llevas guapa!!!!??? Un besote a todas, que no decaiga!!

N
nimia_8535755
1/6/13 a las :26

Suspirillo!!
Por cierto, me olvide de contarte que CDo me baje la regla mi tratamiento será como el tuyo... A mi me han aplicado lo que llaman el "protocolo largo", no sé por qué motivo, pero bueno...
Tema trabajo... Ahí pensando en ello sigo... Algo de vacas me cogeré, pero a ver cuando empiece cómo lo planteo porque aún no sé bien en qué semana me va a cuadrar y tengo par de compis de vacas en junio... Glub...

RALUPOPIS qué tal lo llevas???

Ahora sí: besos a todas!

Z
zineb_8268194
1/6/13 a las 10:57

Bien!!!
Me encanta ver el foro asi!!!

Suspirillo que bien que lo haz pasado bien en la luna de miel, me alegro q estes felices. Noviembre es buena epoca, yo hice en diciembre y como retenia mucho liquido me vino bien no estar calor.

Almedia, con que entres a veces pa saludar ya nos alegra, saber q estas bien, y ir dandonos consejitos

Lulu, mucha suerte con el trtamiento, q ilusion, cuidate mucho y aki estamos pa cualquier cosa!

Anais, q tal la barriguita? Se mueve mucho el bebe?

Yo estoy bien, al principio si q al final tenia sintomas, incluso vomite un par de veces, y estaba siempre cansada. Pero ahora na de na, esto si me dio una cistitis horrible, tome antibiotico y todo, pero ahora ya esta y me estoy tomando el arandano para evitar! Tengo mucho mas energia ahora. Estoy deseando sentir el bebe mover, dicen q a partir de la semana 16!! Tu cuando sentistes Anais??

Un beso buen finde a todos!

N
nedka_5390296
6/6/13 a las 19:48

Hola chicas
Por fin tengo novedades. Hoy he ido hablar con la doctora y despues del tercer tratamiento negativo, me ha dicho que lo mejor sera hacer una histeroscopia para ver el utero y un mioma que tengo y hacer una biopsia de este, a ver si hay algun problema para la implantacion de los ovulos, ya que mi problema son las trompas obstruidas, supuestamente por la cesarea de la niña, y los ovulos transferidos muy buenos así que a ver que encuentran ahora.
Mañana tengo cita con mi gine habitual para ver cuando me hago la histeroscopia.
Alguna de vosotras ha pasado por esta intervención?
Las mamas ya veo que estan muy bien y supongo que gorditas, os queda lo peor...jeje un saludo.
Lulu, te deseo mucha suerte.
Suspirillo, que tengas mucha suerte este verano y que trabajes mucho, que como estan las cosas,....
AVERSIVIENEPRONTO, DONDE ESTAS???????

Bueno chicas cuando tenga mas novedades , os cuento.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir