Foro / Maternidad

Icsi noviembre 2012

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 21:59
N
nimia_8535755
20/8/13 a las 17:32

Felicidades!!
Ay q ilusión Anais! X fin tienes a tu pizquito contigo!!! Me alegro de que todo haya ido bien, así como lo contaste parece que todo fue muy fácil, jejejejejeje.... Cuanto me alegro por ustedes, y nada, ahora la siguiente es Ralu! Ahora a seguir adelante, q bueno q te haya cogido el pecho y bueno....los dolores de la cesárea pronto pasarán!
Un abrazo y enhorabuena

El resto q tal??? Yo por la tarde con náuseas y mareos, pero algo llevadero, la verdad es q deseando q llegue la semana 12 para salir del periodo más arriesgado... A ver si sigo en la misma línea,....

Un besote a todas mis niñas...

Ver también

N
nedka_5390296
22/8/13 a las 9:23

Hola chicas!!!!
Contaros q el martes fui a consulta con la doct de reprod. para ver los resultados de la biopsia, no estan mal pero tampoco tengo el mejor endometrio del mundo, pero q se le va a hacer, ademas ya tengo una niña, NO ES IMPOSIBLE.
Asi q vamos a por todas, me quedan 6 embriones, descongelaran 4, los llevaran a blasto y les haran hatching ( un pequeño agujerito para ayudarles a implantar) y me pondran los dos mejores.
Tb me han cambiado el tratamiento, en vez de synarel ahora ire con parches y muchas vitaminas.
Lo unico q no se es cuando empiezo porq los quirofanos estan cerrados, asi q me llamaran para septiembre y ya me diran si con la regla de septiembre o la de octubre.
Bueno ya veis q hoy si tengo novedades, jiji.
Ya os seguire contando guapisimas.
Un beso enorme para todas.

N
nimia_8535755
25/8/13 a las 20:01

Hola!
Buenos días chicas! Q tal van???? Yo parece q muy bien, y bueno veo q por aquí un poco descolgadas de noticias; si bien sé q no hay muchas noticias que dar, tan solo me manifiesto por aquí para que vayan contando novedades, y q no decaiga esto... ALMEDIA q bueno q contigo todo bien, pronto verás q estás en el club de las preñis; y qué tal anais? Cómo se porta tu bebé??? Jo q guay por fin todo salió bien y ya está contigo (fuera).... Ralu como llevas tu embarazo? Yo a ver si a mediados de sept me apunto en natación o algo de eso para empezar a hacer algo deporte, q lo echo de menos... Deseando dejar los óvulos... Suspirillo preciosa tú q tal? Novedades??? Cuenta por aquí!!!
Un besote a todas!!!!

Z
zineb_8268194
27/8/13 a las 15:02

Hola!!
Q tal chicas??

Enhorabuena Anais!! Q alegria ya eres mama, disfrutalo mucho y cuentanos como va todo, siempre!! Como fue el parto? Muy largo?

Almedia q bien te acerca ya la fecha, seguro q alguno se agarra, tienes el pack completo, 6, blasto y hatching!! Genial!

Suspirillo q bien te haz pasado por aki!! Y a ti tambien te falta poco!! Vas a intentar llevar a blastos?

Lulu q tal este embarazo? Q semana estas ya? Te encuentras bien?

Bueno yo con mucha panza ya, me fue de vacaciones y habia una piscina donde estabamos asi q he nadado cada dia, me va genial, me relaja mucho!! Ahora ya he vuelto a trabajar y estudiar, y tambien al yoga. Toy ya casi en la semana 29!!!! Q fuerte!!

Un bso a todas!!

N
nimia_8535755
5/9/13 a las 21:52

Hola!
Hola guapas! Q tal? Yuos ralu! Semana 30 ya! Q pasada! Yo estoy en la 10, casi 11 ya... Por ahora lo llevo bien aunque tengo días, hay días en los q me provoco, otros en los que tengo jaqueca, otros genial y no me entero de nada.... Pero deseando llegar a la semana 13 ya para pasar el periodo de mayor riesgo... En principio tengo Eco el 11 septiembre porque hace ya dos semanas o casi tres q no lo veo y siento q necesito oír su corazón para saber que todo sigue ok..

Suspirillo cariño! Estamos contigo, a ver si esos conges que quedan calentitos con mami... Ojalá... Tú haz lo que esté en tu mano, que lo demás lo hará la naturaleza... Ya nos irás contando... Mucho ánimo y a tener paciencia!

ALMEDIA q tal? Ese tratamiento para cuando ???

Anais q tal se porta José Antonio??? Esperamos noticias, imagino que estarás muy liada...

Un besazo a todas mis niñas! Ya queda poco!!!!

N
nedka_5390296
7/9/13 a las 11:28

Hola guapetonas!!!
Ralu q bien, ya estas en la recta final, me alegro mucho, dentro de poco veras la carita de tu peque.
Suspirillo, q bien ya empezaste, ya nos iras contando como te va y espero q esta vez tengas muchisima suerte.
Yo deciros q hasta la regla de octubre no empiezo, asi q aun me queda un poquito. Lo bueno es q podre disfrutar de las fiestas de mi pueblo q son en octubre.
Lulu, anais y las q me dejo un besote a todas!!!!

Z
zineb_8268194
12/9/13 a las 12:06

Hola!!!
Q tal chicas!!

Suspirillo q ilusion!!! Ya tienes la transfer!!! Ayy q guay ya veras q este si se agarra!! Qtos te vas a poner? Bueno yo de betaespera te aconsejo a estar muuy tranquila, pero q tampoco cambies mucho tu ritmo de vida, si no te emparanoias. No creo q haga falta reposo, pero si te hace sentir mas tranquila pues hazlo relativo. Mucha suerte y nos vas contando todo!!! Ah y asegurate de entender bien lo de la progesterona q al menos yo me liaba con esto jejejej

Almedia a ti tambien te falta muy poco! En octubre empiezas ya! Que gay, cuidate mucho mientras tanto q cada dia se acerca mas el bebito!!

Anais que tal Jose Antonio? Cuentanos q tal la vida de mamis!!!

Lulu, haz pasado ya la semana 12 no? Mucho mejor! Te encontraras mas tranquila y ademas con mas energia y 0 mareos, al menos conmigo ha sido asi.

Bueno yo casi en la 31 ya!! Empezamos un curso de parto natural con mi pareja, estamos muy contentos, nos va a ayudar mucho!! Tambien pedire derivacion a un hospital publico q me entere q tiene banera de dilatacion y un protocolo de parto natural q pinta bien!! A ver q tal!!! Martes tengo comadrona y medico de cabezera, pedire ya la baja, q como autonoma me compensa ahora q de cara al parto ya bajo bien la actividad... Bueno os voy contando!! Un beso a todas!!

N
nimia_8535755
12/9/13 a las 21:06

Suspirillo cariño; toda la suerte del mundo para mañana!!!! Ya nos contarás q tal... Espero y deseo que genial y q esos conges se queden con mami.... Pensaré en tí para mandarte toda mi energía positiva!!!

Ralu, q wapo suena lo del parto natural... A mi me da respeto pero si es en el hospital genial!!!! Ya nos contarás q tal el curso y si lo recomiendas...

ALMEDIA disfruta de las fiestas de tu tierra y relajate q tu momento será en octubre y ya no queda nada!!!!

Pues yo hoy me hice el Harmony test, tengo 11+5, en dos semanas me darán los resultados y el sexo... (Si no se llega a ver antes...), bueno... Pues contenta aunque a veces con jaquecas, ahora mismo con náuseas q me dan casi todas las tardes entre las 7 y las 9...

Bueno mis niñas ya estamos todas casi encaminadas, y a ver si un día reaparece anais y nos cuenta q tal su peque...

Un quiero enorme!

N
nedka_5390296
12/9/13 a las 22:07

Suerte suspirillo!!
Te deseo lo mejor para mañana y seguro esos dos campeones se quedan con mama.
Besos para todas

Z
zineb_8268194
13/9/13 a las 23:31

Bien!!
Genial Suspirillo!! Para cuando tienes la beta?? Cuidate mucho!! Enganchate a una serie buena q se te pasara rapidito!!

Lulu y Suspirillo, pues la verdad q a mi me da mas miedo la epidural, ya q hay mas riezgo de episiotomia y otras complicaciones, tienes q estar medio sentada para parir yara el bebe es mas dificil tb... el dolor ya se me pasara, si es un parto no muy largo espero aguantar bien!!

Lulu, q rapido sabras el sexo, yo me entere solo en la semana 21!! Es muy. Chulo ya veras q te acerca del bebe y le puedes dar un nombre ya...

Um buen finde a todas!!!

N
nimia_8535755
20/9/13 a las 18:24
En respuesta a zineb_8268194

Bien!!
Genial Suspirillo!! Para cuando tienes la beta?? Cuidate mucho!! Enganchate a una serie buena q se te pasara rapidito!!

Lulu y Suspirillo, pues la verdad q a mi me da mas miedo la epidural, ya q hay mas riezgo de episiotomia y otras complicaciones, tienes q estar medio sentada para parir yara el bebe es mas dificil tb... el dolor ya se me pasara, si es un parto no muy largo espero aguantar bien!!

Lulu, q rapido sabras el sexo, yo me entere solo en la semana 21!! Es muy. Chulo ya veras q te acerca del bebe y le puedes dar un nombre ya...

Um buen finde a todas!!!

Ralu
Hola guapa, tb me interesa el tema del parto lo más natural posible, la epidural no me mola nada, por eso estoy en la fase de leer y leer acerca del tema para, llegado el caso, poder tomar una decisión...
Suspirillo q tal lo llevas? Ya estás en el ecuador de tu betadesespera, en 7 días ya sabremos si como esperamos, estás preñi y de cuántos!!!!! Estamos todas contigo!!!! Un abrazo y deseando q pase esta semana y q sea pronto y para bien!!!

El resto q tal???? Besitos a todas

N
nimia_8535755
24/9/13 a las 11:29

Q tal?
Hola chicas! Estamos perdidas eh??? Q tal van las preñis? Y q tal suspirillo? Se acerca el gran día que todas queremos q sea un positivo como una casa!
Un abrazo las dejo q estoy currando

N
nedka_5390296
24/9/13 a las 16:05

Hola chicas!!!
Perdonad pero estoy liadisima con el trabajo y apenas tengo tiempo de entra.
Como van las embarazaditas? Seguro q alguna muy gordita ya.
Anais, como este ese pequeñajo? Sin tiempo para ti, verdad. Disfrutalo.
Suspirillo, q tal esa beta? A ver si terminamos el año con mas positivos!!!
Un beso enorme para todas!!!

Z
zineb_8268194
25/9/13 a las 12:44

Hola!!
Hola chicas!!

Suspirillo te deseo toda la energia positiva del mundo, q sea un super positivo!! Ponte positiva tu tambien, q idependente del resultado esto ayuda mucho!

Lulu pues la verdad q yo creo q el parto lo mas natural sin intervenciones, mejor para nosotras y para el bebe. Conoces la pagina web del parto es nuestro? Ahi encontraras mucha informacion de parto natural. De cuanto estas?

Almedia q tal los preparativos? Con ganas ya me imagino!

Anais tienes q estar muy liada con tu peque! Disfrutalo!

Yo cada vez con mas panza, jueves q viene toca la ultima eco!! Cada dia cuesta mas hacer las cosas, dormir, caminar... Y esta noche me desperte con sus patadas, creo q no estaba comodo jejejeje! Pero intento mantenerme positiva, q esto quiere decir q se acerca el dia de tener mi bebe lindo en mis brazos!!!

Un beso a todas ya os ire contando!

N
nedka_5390296
25/9/13 a las 16:11

Energia positiva!!!
Suspirillo te mando mucha energia positiva, piensa q se van a quedar contigo si o si y el viernes una beta POSITIVA!!!!
Ralu, cuando sales de cuentas? Q bien, esas pataditas para q te acuerdas q esta ahi!!
Lulu, como va esa tripita? Ya se nota. Sabemos sexo ya? Bueno cuidate mucho.
Yo con muchas ganas de empezar mi ultimo tratamiento, porque va a ser positivo!!!!
Un beso!!!
Animo suspirillo!!!!

Z
zineb_8268194
27/9/13 a las 18:22

Lo siento suspirillo...
Pero no desanimes, tomatelo con calma, llora ahora lo que tienes que llorar, pero sigue luchando!! Te quedan conges, no? Y te dijo tu pareja que tenia una corazonada por el tercer intento,no? Pues a recuperar fuerzas y a por elloa!!!Un beso guapa, cuidate y disfruta el finde.

Almedia que bien verte animada! Que ganitas ya no??

Lulu cuentanos q tal vas, si se te nota ya y si sabes si es nene o nena!

Yo de 33 semanitas, salgo de cuentas a mediados de noviembre! 11 kilitos a mas, pero de pura panza, es que esta muy grande!!

Un buen finde a todas!

N
nedka_5390296
28/9/13 a las 9:09

Suspirillo
Lo siento muchisimo, de verdad!!! Ahora a llorar lo q haga falta y como dicen: " Despues de la tormenta siempre viene la calma ".
Espero verte pronto con muchos animos para seguir.
Un beso enorme.

N
nimia_8535755
1/10/13 a las 20:54

Hola niñas
Suspirillo, cuanto lo siento, pero estoy convencida de q te vas a quedar, tienes dos ciclos completos aún, eres joven y fértil, así q cdo el problem es de factor masculino es tan sólo necesario UN bichito, así q es mucho más fácil, no pierdas la esperanza, haz cosas y cdo te veas con fuerzas porque esto quema, a volver a intentarlo.... Mucho ánimo...
Ralu, Lo mío es un nene, estoy de 14+3, fecha prevista de parto, 29 de marzo 2014. Estoy leyendo la web de el parto es nuestro tb...
Almedia tu en breve tenías de nuevo un intento no? Ya nos cuentas...
Un beso a todas y a no perder la esperanza...

Z
zineb_8268194
17/10/13 a las 23:53

Hola chicas!!!
Como estais??

Suspirillo haz recobrado fuerzas ya?
Almedia cuando empiezas??
Lulu como va la panzita?

Bueno la mia ya es un panzon gigantean esntre en la semana 37 hoy! Parece increible! Me cuesta dormir y hacer todo en general jejejeje menos mal q mi madre viene la semana q viene y se queda hasta enero!!
En la ultima eco pesaba 2 y 400 mi campeon!!

Bueno chicas a ver si os animais a escribir contando novedades!! Un besito!!

N
nedka_5390296
29/10/13 a las 19:42

Hola chicas!!
Como estais? Ralu como lo llevas? ya estaras en la recta final? Espero que todo te vaya muy bien, y nos cuentes que tal ha ido todo.
Lulu, como va esa barriguita? de cuantas semanas estas ya?
Suspirillo, como lo llevas? para cuando vas a volver a empezar, bueno espero que ya estes recuperada y con fuerzas, un beso.
Yo estoy esperando que me baje la regla, que como siempre ya lleva retraso, pero bueno hoy empeze a manchar así que pienso que no tardare mucho en ir a por mis congeladitos, ya os ire informando.
Un besazo enorme a todas.

Z
zineb_8268194
10/11/13 a las 23:46

Holaaa
Hola chicas q tal!!

Almedia haz empezado ya no?? Haz tenido la transfer?

Lul q tal la panza??

Suspirillo como vas??

Contaros q el jueves salgo de cuentas! Tengo una panza enorme, pero estoy super bien con ganas de conocer a mi bebe ya!! Ya os contare cuando se decida!

Un beso a todas enviad noticias!!

N
nimia_8535755
11/11/13 a las :31
En respuesta a zineb_8268194

Holaaa
Hola chicas q tal!!

Almedia haz empezado ya no?? Haz tenido la transfer?

Lul q tal la panza??

Suspirillo como vas??

Contaros q el jueves salgo de cuentas! Tengo una panza enorme, pero estoy super bien con ganas de conocer a mi bebe ya!! Ya os contare cuando se decida!

Un beso a todas enviad noticias!!

Hola!!!
Hola guapas! Yo sigo bien, el sábado hice la semana 20 y la verdad es los síntomas han desaparecido y ya noto las mini pataditas de mi niño....
Por cierto; se va a llamar Néstor...
Mucha suerte Ralu! Cuenta cuenta como va tu último periodo y como es el parto, etc... Entiendo que ya estás más q preparada para un parto natural no???? Cuenta todo q cualquier información es bienvenida!
El resto q tal? Un abrazo a todas

N
nedka_5390296
11/11/13 a las 21:33

Hola chicas!!!
Si chicas, ya he empezado con los parches mañana tengo el segundo control y con muchisimas ganas de tener los congeladitos conmigo.

Ralu, q vaya todo muy bien, informanos de como va todo, q sea una horita cortita.

Este es el foro de los niños!!!

Lulu, ya queda menos, ya estas en la mitad del embarazo, disfrutalo!!!

Suspirillo,q tal estas?

Anais, como estas? Q tal ese peque?

Bueno chicas ya os ire contando.

Un besazo enorme para todas!!!!

N
nedka_5390296
13/11/13 a las 22:10

Lunes!!!
Chicas el lunes me hacen la transfer, el sabado descongelaran los embriones y nos llamaran para contarnos q tal fue todo, y el lunes ya los tendre conmigo.
Ralu q vaya todo bien!!!!
Un beso enorme, os deseo lo mejor!!!

N
nedka_5390296
15/11/13 a las 17:40

Malas noticias!!!
Hola chicas, me han cancelado la transfer, ayer recibi los resultados de un cultivo q me mando mi gine y tengo Ureaplasma positivo, es una infeccion q puede dar problemas de implantacion y aborto, asi q transfer cancelada. Triste por la noticia pero a la vez contenta por no haber perdido una transfer con esta infeccion.
Besos chicas, ya os ire contando.

N
nimia_8535755
10/12/13 a las :22
En respuesta a nedka_5390296

Malas noticias!!!
Hola chicas, me han cancelado la transfer, ayer recibi los resultados de un cultivo q me mando mi gine y tengo Ureaplasma positivo, es una infeccion q puede dar problemas de implantacion y aborto, asi q transfer cancelada. Triste por la noticia pero a la vez contenta por no haber perdido una transfer con esta infeccion.
Besos chicas, ya os ire contando.

Perdón!!!!
Hola chicas, q tal? Almedia en primer lugar perdona! No he entrado más al foro y veo lo de tu suspensión de la transfer... Espero que esa infección se mejore y pronto tengas de nuevo la transfer, sabes para cuando sería?

Ralupopis, perdona tb que estuviera ausente, q tal tu parto? Entiendo que finalmente ya nació tu peque, no? Fue natural? Como lo esperabas? Cuenta cdo puedas qué tal todo!

Por ultimo yo sigo para adelante, sólo que ha habido un cambio, que no es un niño sino una niña!! Se va a llamar Nira que es un nombre guanche...

El resto qué tal?
Un abrazo a todas...

Z
zineb_8268194
19/12/13 a las 21:59

Hola!!!
Hola chicas!!

Ha nacido mi lindo Mateo, dia 18 de noviembre. Parto natural. lindo, como queria yo, recuperacion muy rapida, dos ponticos por desgarro (no tubieron q hacer episiotomia, ni forceps ni nada de nada), recomiendo muycho este tipo de parto! Mi niño es precioso e deseo de verdad q todas consigais realizar este sueño de ser mama que es muy bueno!!


Almedia, fuerza, no desistas, menos mal te cancelaron asi no perdiste el ciclo!! Ya mismo lo conseguiras!!

Lulu, cuidate mucho, Nira va a ser tu mejor regalo, ya veras!!!

Un beso buenas fiestas chicas!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir