Foro / Maternidad

Icsi noviembre 2012

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 21:59
N
nedka_5390296
4/2/13 a las 21:35
En respuesta a elia_5636425

Ah! ok!
yo todabia no he empezado y me voy informando poko a poko de las cosillas!! gracias!

Para lo q quieras
Solo tienes q preguntar, si necesitas saber algo, entre todas te podemos ayudar.
Cuando vas a empezar? I donde?

Ver también

N
nedka_5390296
4/2/13 a las 21:41

Los animos
ahi van unos dias estoy contenta y super animada y otros dias estoy desesperada y agobiada, y es q la espera desespera.
A ver si pronto podemos estar riendo con nuestras barriguitas de lo mal q lo pasamos.... Besos chicas

N
nimia_8535755
4/2/13 a las 22:10

Guapitas de cara!!!
Hola a todas!!! Jolin Suspirillo, pobrecita, no decaigas... La verdad es que me pongo en tu caso y te entiendo perfectamente, yo a veces me desespero por q llegue julio para más que sea empezar con todo esto, porque mira que se hace cuesta arriba CDo estas dentro, pero y cuándo estas fuera y tu turno no llega??? Me siento identificada contigo, porque te veo una chica activa como yo, positiva (aunque con días chungos como hoy), y creo que lo que tienes es el miedo escénico de un nuevo negativo, pero aquí estamos para luchar, y nadie dijo que fuera fácil, así que lo importante es perseverar y en algún momento llegará... A tí te tengo que decir que intentes pasar de este asunto y olvidarlo por estos meses para que tu boda sea lo especial que te mereces, y pienso que tb al tenerla tan cerca los nervios siguen aflorando... No decaigas; vete a elegir las alianzas y las tarjetas y piensa más en la boda y en la luna de miel y menos en los embarazos... Por cierto: qué se supone que van a hacer en tu consulta del viernes??? Yo a finales de febrero tengo analítica (oooootra vez, esta vez incluyendo tiroides), y a principios de marzo cita para resultados... Mientras va pasando el tiempo y a ver si llegamos a julio... Una pregunta: cuando te pueden hacer otra fiv tras un intento fallido en la Ss??? Como ven, a mí me pasa lo mismo que a Suspirillo, y ante el miedo al fallo prefiero mentalizarme y estar preparada (aunque me imagino que nunca se esta preparada para un no)...
Por ultimo (es que ayer puse un post pero me da que no se colgó porque no lo veo) no he visto volver a nacer, pero sí ví django y ME ENCANTOOOOOO!!!... Tengo que ver volver a nacer pero la crítica no es muy buena y vivo con el miedo de chascarme jajajajaja

Niñas todas las demás; es que me hago un lío porque no logro identificar a cada una con su nick y su historia (salvo a anais, Ana, Suspirillo y aversivienepronto)... Las demás: ALMEDIA, etc ... Si pueden actualizar su historia para yo ubicarme, bien; si no: no pasa nada...

Un beso a todas!!! Ánimo!!!

A
an0N_1002438899z
5/2/13 a las 1:31

Suspirillo
Eso me dice el acupunturista q uno debe estar bien relajada y tratar de no pensar mucho en eso los primeros dias, dicen que muchas lo logran a la segunda y tercera vez porque ya saben lo que va etcy se preparan sicologicamente..no las coje de sorpresa por eso se quedan..asi q desde ya a ver novelas, leer libros q no tengan nada que ver con esto y ya una vez se tenga el resultado pues a gritarlo por todo el foro y compartir lo sucedido, que bonito suena???jajajajaj lo dificil sera hacerlo

E
elia_5636425
5/2/13 a las 19:27
En respuesta a nedka_5390296

Para lo q quieras
Solo tienes q preguntar, si necesitas saber algo, entre todas te podemos ayudar.
Cuando vas a empezar? I donde?

Que ganas!!
estamos esperando a los resultados de mi maridin para ver como lo hacemos yo espero q sea para el proximo ciclo, ya que en 15 dias nos dan los resultados de su analisis, y si esta bien le van hacer biopsia, y en eso no tardaban nada mas que una semana en darle cita (por privado claro!) en cuanto tengamos sus bichines vamos a hacer una icsi, si algo de esto sale mal iremos a por una iad, sea lo que sea falta poco.. muy poko... aunq se hace larga la espera, procuro no darle demasiadas vueltas! teneros a vosotras ayuda mucho la verdad, me aclaro dudas y me alegro mucho de vuestros logros y el espiritu de superacion, de todo saldremos

Z
zineb_8268194
6/2/13 a las 19:22


Hola chicas,

SUSPIRILLO, q tal los preparativos para la boda? disfruta mucho de esto todo, porque no vuele a pasar y es muy bueno! Incluso despues de la boda tendras la sensacion de q no tienes q preparar nada mas y como que raro jejejej me paso a mi.

AVERSIVIENEPRONTO, como estas? q tal el tratamiento?

LULU, pues te actualizo; yo me hize una fiv con transfer de un embrion en diciembre q resulto negativo, pero me quedan 10 embris y en abril voy a por 2 de ellos!!! Y tu? vas para un ciclo nuevo o conges??


Bueno chicas mi regla nada todavia, hoy he vuelto a hacerme un test, y negativo, ya son 10 dias!!! pero creo q pronto vendra, ahora la empiezo a sentir venir... Pero nunca en la vida me retrase tanto! estas cosas no te lo dicen cuando te empiezas con el tratamiento!!

bueno animo chicas, yo a veces para animarme pienso; NUNCA ESTUBE TAN CERCA DEL EMBARAZO! AL FINAL, CADA DIA Y CADA PASO NOS ACERCA MAS DE REALIZAR NUESTRO SUEÑO!!!!

un beso a todas!!

Y
yu_9402658
7/2/13 a las :25

Cuánto movimiento por aqui....
Hola chicas!!
Pues aquí sigo tomándome la Meriestra...mañana ya empiezo a tomarla 2 veces al día y a partir del domingo 3 veces al día. Debería estar contenta porque me quedan 6 congeladitos y que ya me queda menos para tener a mis bebés conmigo, pero lo cierto es que no confío mucho en que esto vaya a salir bien...estoy muy deprimida, nada me sale como quiero y encima estoy muy nerviosa y me noto como una histérica....no se si será por los estrógenos de las pastillas, pero me noto muy alterada.
Encima todo este rollo nos afecta mucho a nosotros como pareja y no se si podría volver a intentar otra FIV-ICSI desde el principio....y tampoco se si quiero seguir con mi pareja sin hijos. Estoy psicológicamente muy tocada y me siento muy mal y muy triste.
Alguna sabe si al hacerme varios tratamientos FIV-ICIS con la estimulación, la menopausia nos viene antes?? porque al sacar tantos ovulos en cada ciclo aunque no maduren, supongo que nos van agotando nuestras reservas...gracias.
SUSPIRILLO: Te entiendo muchísimo, yo también no hago más que ver embarazadas por todos lados y encima en mi familia y en la de mi marido....en esta semana nos hemos enterado de 2 nuevos embarazos. Me alegro mucho por ellas, pero yo me derrumbo porque no se qué mal he hecho al mundo para merecer este castigo tan grande. Bueno, pasado mañana ya tienes cita y pronto empezarás con tus conges y la boda?? qué tal la llevas??
LULU: Ay chiqui, también te entiendo a tí...todavía te queda bastante tiempo de aquí a junio, aunque si es cierto que se pasa volando...yo empecé en noviembre y mira....3 meses después, empiezo con mi segundo intento!!! Si me descuido y no me quedo, llevaré un año en tratamientos....
ANAIS: Me encanta verte tan bien y que ya no manches!!! Todo marcha sobre ruedas aunque tienes razón....ni embarazas podemos bajar la guardia!! Un beso corazon!!
RALUPOPIS: 10 días de retraso y test negativo???? Jum!! me suena un poco raro....pero bueno...todo es posible!! Ya no te queda nada a ti tampoco para volver a empezar!! Cógelo con ganas y con mucha fuerza!!

Y el resto?? ALMEIDA!! QUÉ BUENO SABER DE TÍ DE NUEVO!!!!

Z
zineb_8268194
7/2/13 a las 12:25

Por fin!!
Me vino la dicha! Ay ahora en la proxima ya epiezo con la medicacion de conges!! Yupiiiiii

AVERSIVIENEPRONTO,
No pienses asi nina, no haz hecho nada malo ni estas siendo castigada! Estos son cosas de nuestra cabeza. Hemos tenido la mala suerte de q tardaremos un poco mas, pero nos llegara, y estamos cada vez mas cerca de cosinseguirlo!! Nos tenemos q mantener positivas y cuidarnos mucho mucho con la alimentacion y ejercicio. Por supuesto q es normal q te sientas depri, por toda la presion q conlleva, y tambien me acuerdo haber peléado con mi marido en el tt, pero la verdad q no ayudo en nada y hoy veo q le quiero mucho y q esto son fases q uno pasa...

Enfin, ya se acerca el finde chicas y a relajar un poco todas nosotras!! Disfrutar un poco!!

Un beso a todas!

N
nimia_8535755
8/2/13 a las 15:26

Ánimo!
Suspirillo qué tal hoy en el materno?
Aversivienepronto no te pongas así mujer; anímate que verás que a la segunda te cuadra como a casi todas! Y si no, pues a seguirlo intentando!!! Estamos aquí para apoyarnos!
Al resto les contesto después que estoy currando!
Besitosss

N
nimia_8535755
8/2/13 a las 15:28
En respuesta a zineb_8268194


Hola chicas,

SUSPIRILLO, q tal los preparativos para la boda? disfruta mucho de esto todo, porque no vuele a pasar y es muy bueno! Incluso despues de la boda tendras la sensacion de q no tienes q preparar nada mas y como que raro jejejej me paso a mi.

AVERSIVIENEPRONTO, como estas? q tal el tratamiento?

LULU, pues te actualizo; yo me hize una fiv con transfer de un embrion en diciembre q resulto negativo, pero me quedan 10 embris y en abril voy a por 2 de ellos!!! Y tu? vas para un ciclo nuevo o conges??


Bueno chicas mi regla nada todavia, hoy he vuelto a hacerme un test, y negativo, ya son 10 dias!!! pero creo q pronto vendra, ahora la empiezo a sentir venir... Pero nunca en la vida me retrase tanto! estas cosas no te lo dicen cuando te empiezas con el tratamiento!!

bueno animo chicas, yo a veces para animarme pienso; NUNCA ESTUBE TAN CERCA DEL EMBARAZO! AL FINAL, CADA DIA Y CADA PASO NOS ACERCA MAS DE REALIZAR NUESTRO SUEÑO!!!!

un beso a todas!!

Ralupopis
Guapa! Q bueno que ya te bajo la regla! Ahora a prepararte para el sí!
Por cierto estas x lo privado o Ss?
Besitosss y ánimo!

Z
zineb_8268194
8/2/13 a las 22:45


Ai chicas estoy tan triste me he enterado que mi marido ha vuelto a fumar, hace ya un mes no esta fumando mucho es lo que dice pero me ha mentido y duele un monton esto... con todo el esfuerzo q hago, con todo lo que me informo, preparo ensaladas, frutos secos, esto sin hablar de todo el tratamiento y el sofrimento todo...y el muy c.. me aparece un dos mecheros en casa y le pregunto si ha vuelto y me dice q si q lo siente q no es mucho blablabla pero estoy hecho una mierda la verdad...

N
nimia_8535755
9/2/13 a las 12:05
En respuesta a zineb_8268194


Ai chicas estoy tan triste me he enterado que mi marido ha vuelto a fumar, hace ya un mes no esta fumando mucho es lo que dice pero me ha mentido y duele un monton esto... con todo el esfuerzo q hago, con todo lo que me informo, preparo ensaladas, frutos secos, esto sin hablar de todo el tratamiento y el sofrimento todo...y el muy c.. me aparece un dos mecheros en casa y le pregunto si ha vuelto y me dice q si q lo siente q no es mucho blablabla pero estoy hecho una mierda la verdad...

Ralupopis
Mi niña entiendo lo que debes estar pasando porque yo lo he pasado, y debes intentar pensar en otra cosa (me refiero para no sufrir tú), pero seguir dándole caña a él... En primer lugar, él debe saber que fumar no le hace nada de bien, pero no lo dejará hasta que realmente él no quiera, o no se vea asustado, como fue mi caso. Tiene que ser consciente de todo lo negativo que le trae el tabaco y lo positivo que le trae no fumar, y a ver si así te cuadra, porque es muy difícil dejar un vicio, piensa que tampoco es tan malo que eventualmente fume, pero te entiendo porque yo en esos sentidos intento ser TOLERANCIA CERO, porque si das la mano, te cogen el hombro, y no puedes ceder. Piensa en que podría ser peor, intenta estar tranquila, que bastante tienes con lo que tienes, y piensa que lo importante es que sea consciente de que fumar es una mierda, tiene que QUERER ÉL para dejarlo, si no, lo seguirá haciendo a tus espaldas, porque no quiere que te enfades con él, pero porque tampoco quiere dejar de hacerlo. Qué difíciles son a veces las relaciones, con lo bonito que lo pintan todo en los dibujos de Disney y cuántos desengaños... También es verdad que no podemos cambiar a las personas, pero esto es x su bien: enfado totalmente justificado... Jode cómo me enrollo... Un besito y mucho ánimo.... Intenta hablar y hablar y hablar y hablar... Hacerle entrar en razón y que sepa que no es bueno ni para él ni para tí ni para la relación...

N
nimia_8535755
9/2/13 a las 12:18

Suspirillo
Mi niña q guay! No sabes quien te atendió? Cómo se llamaba? Chacha yo q tengo el tratamiento en julio, qué será: empezar con todo eso q te han dicho a ti para luego empezar después de la regla de agosto? O haberme preparado antes en junio para que la transfer sea en julio... No tengo ni idea y lo peor es que en el curro tengo que pedir las vacaciones a principio de año y no sé en q mes o más o menos pedir una semana para la transfer y la punción... Alguna sabe?

N
nimia_8535755
11/2/13 a las :00

Suspirillo
Hola guapa! Qué bien explicadito todo! Muchas gracias! Ahora me surgen unas dudas: y si la regla de julio me viene a finales de mes??? Yo desde ahora no sé para cuándo me vendrá la regla de julio porque cada mes se me retrasa una semanita aprox... Por otra parte: aún no sé para cuándo tengo esa supuesta cita que me comentas que me darán para explicarlo todo; no sé si me la darán más adelante, pero yo casi que si me viene a final de mes les pediría que sea a finales de junio para estar en el trajín del tratamiento en el mes de julio... Me da q la que me atiende a mi tb es Yaiza, es que CDo se me presentó lo dijo tan rápido que no me enteré, pero sí me suena ese nombre.
En total el tema dura un mes, con lo que ya me puedo hacer a la idea. Gracias!
RALUPOPIS Y AVERSIVIENEPRONTO qué tal.???? Espero que estén mejorcito!!!

De resto qué tal las demás???? Besitos

N
nimia_8535755
11/2/13 a las :02

Suspirillo
Por cierto: sí q es la primera vez que me someto a un tratamiento de estos...

N
nimia_8535755
11/2/13 a las :04

Susp
Perdona! Jajajaj q se me olvida lo que te quiero preguntar:

Hay que pagar las recetas? El tratamiento cuanto cuesta aprox? Gracias!

Y
yu_9402658
11/2/13 a las :23

Gracias por los ánimos chicas!!
Muchas gracias por los ánimos!! Aunque sigo igual...intento ser optimista y pensar en positivo, pero últimamente parece que me miró un tuerto y todo me sale mal o peor!!!
Ya he empezado hoy a tomarme las 3 pastillas del Meriestra.
RALUPOPIS: Te entiendo muchísimo!! Ya no es sólo que te haya mentido, que duele bastante, sino que parece que no se toma en serio el tratamiento después de que seamos nosotras las que pasamos SIEMPRE por la peor parte....pinchazos, punciones, estrés, dolores y efectos secundarios de todo esto, para que ellos sólo tengan que hacerse una pajilla que encima les va a dar disfrute y nosotras matándonos por conseguir nuestro sueño de pareja mientras ellos se lo toman todo a cachondeo y hacen lo que les da la gana. Es frustrante y te cabrea lo que nadie sabe, pero ellos son así, son más pasotas y creen que todo lo de la dieta, dejar de fumar, etc son tonterías que no llegan a nada. Háblalo con él y cómentale todo lo mal que te sienta que te mienta y que no se esfuerce por algo que teneis que luchar los 2, no tú sola! Un beso y ánimo
SUSPIRILLO: Qué bien que la consulta haya ido tan bien y que justo después de la boda empieces con el tratamiento, te va a venir genial después del relax de la luna de miel. Te han mandado Decapeptyl mensual 3.75?? Ese es el que me tuve que pinchar yo en la clínica porque es en el culete intramuscular. No duele nada y lo bueno es que sólo es ese pinchazo y luego pastillas como yo o parches....y a ver si suena la flauta! jejejejej
ANAIS: Me alegro de que todo vaya taaaaaaaan bien y de que sigas por aquí dándonos ánimos!! No te nos vayas, que tu buen rollo y buena energía se agradecen mucho!!
LULU: No te estreses, el tratamiento da mucho miedo al principio, como todo...porque al ser novata siempre da mucho miedo todo (agujas, hiperestimulación, etc.), pero luego verás que no es para tanto...ya no te queda nada!! Se acaba el carnaval, la semana santa y cuando vengas a ver ya estás en la betaespera!!

Qué tal van las demás?? Un beso y que todo siga bien!!

Z
zineb_8268194
11/2/13 a las 17:46

Que bueno el lunes jejejejej
Hola chicas
Bueno mu chisimas gracias por los animos ya estoy mejor pero el finde lo pase fatal es como se me hubiese acumulado la frustracion de 2 anos de busqueda y explote, le mande mi marido a dormir en el salon jajajajja pero ahora ya esta, el volvio a tomar un tratamiento para dejar el tabaco, el champix, q le fue muy bien la otra vez asi q estoy mas animadilla ah y hoy empezamos otra busqueda, la del piso!!! Espero q esta sea mas facil jejjejejjej

AVERSIVIENEPRONTO animo mujer no eres obligada a to ser positiva todo el tiempo creo q esto nos prsiona tambien sabes, hay pasarlo mal en su momento y tener paciencia q a veces todos pasan por malas rajas, pero LO MEJOR ESTA POR LLEGAR! Espero q te llegue pronto!!

SUSPIRILLO, me alegro q te haya ido bien la consulta, seguro q despues de la boda estaras con mucha energia buena para aumentar la fam ilia!! Va a ser muy chulo todo ya verass

LULU, q si q te explico muy bien SUSPIRILLO, si tienes cualquier mas dudas solo tienes q preguntar! Ya veras como muy pronto te tocara, mientras tanto anda a comer abacates q he leido en un articulo q aumenta las probalidades de las q estamos en fiv!!jejejjeje

ANAIS, espero q estes muy bien con tu peque, cuando es la proxima eco? Cuidate mucho y gracias por seguir aki dandonos animos eres un ejemplo de q no se puede perder las esperanzas nunca!!

Un beso muy fuerte a todas q tengais una semana linda!!

N
nimia_8535755
13/2/13 a las 22:32

Gracias!
Bueno guapa! Muy bien explicadito todo! Mil gracias, ya yo he ido a la primera consulta en noviembre'12 y me apuntaron para la lista en julio. O sea que si mi caso es como el tuyo, en principio deberían de llamarme en junio para empezar... Jode vaya lío... A todas estas no sé qué semana de julio pillar vacaciones para que me cuadre... Lo hablaré con la doctora CDo vaya el día 8 de marzo para los resultados de la analítica que tengo el 26 de feb.
A mí las dos veces que he ido a la consulta me ha tocado con la misma, no sabía que en cada ocasión te podía atender una distinta; tiene su lógica no? Pero pensaba que cada doctora llevaba un número de expedientes. Por cierto, q puntazo lo de los medicamentos por la ss... 12... A ver si sigue siendo igual CDo me toque a mi...
Cuándo te casas? Ya te queda poco no??? Si necesitas cualquier tipo de info de lo que sea me puedes preguntar q tengo un master de CDo me casé yo... Jejejeje

Aversivienepronto y tú CDo empiezas de nuevo el tratamiento??? Mucha suerte y arriba ese ánimo!

RALUPOPIS me alegro de que estés más animada y tranquila, sé x lo q estás pasando... Mucho hablar, comprensión y bueno... Todo sale... Comeré aguacate que por cierto me encanta!!!

Anais: muchas gracias x poner ese toque positivo al foro! Me alegro de q te vaya bien y no te enteres de nada; cto tpo hasta la próx. Eco... No he escuchado nada sobre esa máquina casera, lo siento...

Besitos a todas

Z
zineb_8268194
19/2/13 a las 12:46

Hola chicas
Aversivienepronto, no te estreses por esto mujer, lo bueno de ciclos es justamente q se puede regular los factores para preparar bien tu cuerpo para la transfer! Si hace falta una semanita mas de medicamento es para q este todo perfecto y tus posibilidads sean maximas! A mi no me parece tan delgado el endometrio, a mi me hicieron mi transfer de frescos con 7,5 y le pregunte al doctor y dijo q apartir de 7 ya esta bien pero claro tus conges pueden esperar un pokito mas!! Animo mujer no es un negativo!!! Un beso fuerte cuidate

Suspirillo, Lulu, q tal?

Anais ya sientes el bebe mover? Os esto
tarda?

Yo bien este mes he comprado unos tests de ovulacion a ver q tal pero la verdad q mi cabeza esta en la busqueda de piso! Q dificil encontrar algo bueno jolin!

Un beso a todas

N
nedka_5390296
19/2/13 a las 21:54

Hola chicas
Entro desde el mobil para saludarlas, estoy un poco desconectada y es q todavia no empiezo tratamiento para congelados. Ahora aprovechando a ver si pierdo unos kilitos... En cuanto tenga novedades les cuento. Procuro leeros de vaz en cuando.
Muchos besos a todas y sobre todo para aversivienepronto, piensa en tus congeladitos q seguro q te quieren contenta. Mucho animo a todas.
Ya veo q ademas de buscar hijos, tambien tenemos boda, busca de piso y bebes por llegar. Este foro es muy diverso.
BESOS PARA TODAS

N
nimia_8535755
19/2/13 a las 23:26

Suspirillo
Guapa, antes de seguir leyendo el foro te voy a contestar a lo que me preguntas para que no se me olvide: yo CDo me case contraté a Promaster y me hicieron un precio bastante razonable y quedé súper contenta con el trabajo; además de que me pusieron el proyector y todo eso... Luces no, porque mi boda fue de día, pero vamos, lo recomendaría y los volvería a contratar para otra ocasión. Si quieres te paso el teléfono, pero en internet tiene que estar tb. No obstante luego hay otras empresas q lo pueden hacer, yo por ejemplo consulte en el grupo ruido y en sonora. De todas formas, si me dices cuanto es aproximadamente el gasto que tenías estimado hacer en el dj y música, lo puedo preguntar yo, que ya que me conocen igual lo ajustamos. Un besote

N
nimia_8535755
19/2/13 a las 23:35

Suspirillo
Chiquilla; leo tu mensaje y es q mi caso es como el tuyo: cuando dices que tus ciclos son muy largos y los bichines de tu chico no tienen mucha movilidad... Mi caso es el mismo y con los test de ovulación solo en una ocasión conseguí ver el pico de la hormona esa y ahí dije: ok y ahora??? Jajajajaja si es que no sé en qué momento tendré que arrimarme a mi marido para que cuadre que si hay algún bicho enérgico logre entrar a tope dnd tiene que entrar... En fin que mi teoría es que si x el método natural no cuadra, durante 3 años casi que lo llevo intentando... No me va a cuadrar con un test de ovulación creo... Ahora como mi caso es tan como el tuyo; me veo que a la primera no me va a cuadrar, estoy metalizandome!!

A
an0N_1002438899z
20/2/13 a las 3:49

Ya comienzo!
Hola chicas..les he escrito pero me tienen alejadita , de todas formas quisiera compartir con ustedes q manana comienzo la estimulacion ovulatoria para ICSI..dios nos bendiga por todos estos esfuerzos

Z
zineb_8268194
20/2/13 a las 17:40

Hola!
Suspirillo, que rico festejar san valentin no? Nosotros celebramos mas bien San Jordi, ya que mi chico cumple anos en san valentin!! Un regalo por vez!jejejeje los preparativos como van?

Almeida, pues estas como yo, cuidandose mientra no toca empezar con los conges! Yo me apunte a la piscina!

Yunai, que bien que haz empezado ya, mucha suerte con todo, ya nos iras contando y sobretodo si tienes alguna duda y podemos ayudar... Ya sabes!

Un beso a todas las demas

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR!!!

Y
yu_9402658
22/2/13 a las 19:03

Ciclo cancelado!!
Ays chicas!! Si es que soy medio brujita!! jajajajajajjaa!! Ya desde el principio sabía que algo no iba bien....y bueno, pues este ciclo me lo han cancelado porque me ha bajado la regla!! jajajajajajajajajajaja!!
Y me río porque no debería haber bajado, pero el error ha sido mío...que me equivoqué al tomar la medicación!! Qué desastre soy!! Y mira que soy super meticulosa con estas cosas.....pero, las cosas pasan por algo!!
Normal que el endometrio no estuviera bien!!! En fin....en el fondo estoy contenta porque mejor ahora que después de haber malgastado 2 embioncitos y que hubiera salido mal la cosa y me hubiera sentido peor!
Así que ahora a que me termine esta regla y a esperar a que me vuelva a bajar otra más....así que, Semana Santa libre de estrés para ir a la playita y disfrutar tranquila!! Y programando un viajecito que tengo pendiente....
Me gusta ver el foro tan activo! Me alegra entrar y verlas a todas tan contentas y sobre todo, saber de las chicas que nos tenían olvidadas!!
ANAIS: Me alegro mucho por tus casi 15 semanas de embarazo y que todo vaya tan bien!! En unas 5 semanas más, podrás sentir a tu bebe y hasta te dirán el sexo!! Qué guay!!
ALMEIDA: Bienvenida de nuevo!!

Y a todas las demás un besote....no les escribo más porque estoy desde el trabajo...y no están las cosas como para que me pillen haciendo esto!! Jajajajajaja!!
Un beso guapas!!

N
nedka_5390296
22/2/13 a las 19:43
En respuesta a yu_9402658

Ciclo cancelado!!
Ays chicas!! Si es que soy medio brujita!! jajajajajajjaa!! Ya desde el principio sabía que algo no iba bien....y bueno, pues este ciclo me lo han cancelado porque me ha bajado la regla!! jajajajajajajajajajaja!!
Y me río porque no debería haber bajado, pero el error ha sido mío...que me equivoqué al tomar la medicación!! Qué desastre soy!! Y mira que soy super meticulosa con estas cosas.....pero, las cosas pasan por algo!!
Normal que el endometrio no estuviera bien!!! En fin....en el fondo estoy contenta porque mejor ahora que después de haber malgastado 2 embioncitos y que hubiera salido mal la cosa y me hubiera sentido peor!
Así que ahora a que me termine esta regla y a esperar a que me vuelva a bajar otra más....así que, Semana Santa libre de estrés para ir a la playita y disfrutar tranquila!! Y programando un viajecito que tengo pendiente....
Me gusta ver el foro tan activo! Me alegra entrar y verlas a todas tan contentas y sobre todo, saber de las chicas que nos tenían olvidadas!!
ANAIS: Me alegro mucho por tus casi 15 semanas de embarazo y que todo vaya tan bien!! En unas 5 semanas más, podrás sentir a tu bebe y hasta te dirán el sexo!! Qué guay!!
ALMEIDA: Bienvenida de nuevo!!

Y a todas las demás un besote....no les escribo más porque estoy desde el trabajo...y no están las cosas como para que me pillen haciendo esto!! Jajajajajaja!!
Un beso guapas!!

Me alegro
que estes tan contenta, eso es buena señal. Así me gusta animadita, que se me ha pegado a mi tambien, ya que seguramente coincidamos con el tratamiento.
Muchos besos y a coger fuerzas, yo tambien estoy preparando viajecito para el puente de fallas, nos vamos a Granada!!! A desconectar y a coger fuerzas.
A todas muchos besotes!!

E
elia_5636425
24/2/13 a las 18:22

Hola chicas!!!
yo empiezo con mi proxima regla mi primera IA!!!! que ganas... lo de pincharse y eso vosotras que teneis mas experiencia... que tal? por que me da un miedo que me muero.... sere capaz supongo... como lo hicisteis vosotras?

N
nimia_8535755
26/2/13 a las :29

Hola chicas!!
Q tal todas? Veo que esto se anima por momentos... Me alegro de que así sea. Bueno , que les tengo que agradecer los ánimos, pero prefiero tener el sentimiento de que voy "a probar", y mejor estar mentalidad a para lo peor, y si luego sale bien, como le paso a anais, pues mejor que mejor, pero si no, como en la mayoría de los casos, pues oye, estar preparada, y saber que esto es un camino duro, y que nadie dijo que fuera fácil, pero es cuestión de perseverancia y que tarde o temprano llegará...
Un besote, sigo x aquí, mucha suerte a todas, suspirillo: cdo te casabas??.. Mucha suerte preciosa!

Z
zineb_8268194
28/2/13 a las 18:08

Hola
Ana que bien q te haz pasado por aqui! Que tal todo? Cuando tienes otra eco?

Mar, es verdad q al principio da un poco miedo, pero estoy con 4uspirillo q lo mejor es q lo hagas tu, al principio lo hacia mi marido pero cuando aprendi hacerlo era mas facil, lo controlaba mejor. Ya nos diras como te ha ido!

Lulu, claro q tenemos q estar preparadas para todo, y si que es duro es camino, pero creo que cuando se consigue se disfrutara mucho! Le he dicho a mi marido que cuando por fin tengamos un bebe sera el mas consentido del mundo jajajjaja

Suspirillo, que se te acerca la boda no?? Que guay espero q este todo bien con los preparativos

Aversivienepronto q tal? A mi me paso tambien de equivocarme con la medicina, es q con tanto lio en nuestra cabeza y el stress hacen estas cosas!

Bueno yo en la busqueda de piso todavia casi lo teniamos pero se alquilo antes pero ya saldra algo

Un beso buen finde a todos

Y
yoel_975098
1/3/13 a las 18:07

Duda primera fiv
Hola chicas

Me he hecho mi primera transferencia de Fiv el dia 21 de febrero, y , desde la transfer he tenido algunos dias un leve dolor como de regla que me dijeron que seria normal, pero hoy que es el dia 9 post transfer me duelen los ovarios, los 2, y no dolor de regla , no se si me explico bien, a alguna le ha pasado???

Estoy bastante asustada y preocupada hoy

Que me decis?

Y
yoel_975098
2/3/13 a las 10:37

Gracias anais
Es que dolores he tenido un poco de regla desde que me lo hicieron, pero al dolerme tanto ayer los ovarios y ser el dia 9 post transfer, me asuste

Esto es un sin vivir, yo creo que la cabeza es la que manda, por que hoy no me duelen los pechos, ya no aguanto mas, que 15 dias mas horribles,

A ver si soy fuerte y no compro un pipitest y me lo hago,

gracias !!!!! Chao

A
an0N_1002438899z
2/3/13 a las 10:43

Suspirillooo
Jaajjajajaj que linda como me dices..
Bueno pensé ya apesta fecha estar con los pinchazos pero me han vuelto a correr el tto no se por que para el 15 de marzo comienzo.., yano me queda de otra que contar como una bobita los días..menos mal que febrero es un mes corto y se fue rápido...así qué a sólo unos diitas ya comienzo con todo..te iré contando que tal todo!
besos

A
an0N_1002438899z
2/3/13 a las 10:50
En respuesta a yu_9402658

Ciclo cancelado!!
Ays chicas!! Si es que soy medio brujita!! jajajajajajjaa!! Ya desde el principio sabía que algo no iba bien....y bueno, pues este ciclo me lo han cancelado porque me ha bajado la regla!! jajajajajajajajajajaja!!
Y me río porque no debería haber bajado, pero el error ha sido mío...que me equivoqué al tomar la medicación!! Qué desastre soy!! Y mira que soy super meticulosa con estas cosas.....pero, las cosas pasan por algo!!
Normal que el endometrio no estuviera bien!!! En fin....en el fondo estoy contenta porque mejor ahora que después de haber malgastado 2 embioncitos y que hubiera salido mal la cosa y me hubiera sentido peor!
Así que ahora a que me termine esta regla y a esperar a que me vuelva a bajar otra más....así que, Semana Santa libre de estrés para ir a la playita y disfrutar tranquila!! Y programando un viajecito que tengo pendiente....
Me gusta ver el foro tan activo! Me alegra entrar y verlas a todas tan contentas y sobre todo, saber de las chicas que nos tenían olvidadas!!
ANAIS: Me alegro mucho por tus casi 15 semanas de embarazo y que todo vaya tan bien!! En unas 5 semanas más, podrás sentir a tu bebe y hasta te dirán el sexo!! Qué guay!!
ALMEIDA: Bienvenida de nuevo!!

Y a todas las demás un besote....no les escribo más porque estoy desde el trabajo...y no están las cosas como para que me pillen haciendo esto!! Jajajajajaja!!
Un beso guapas!!

Aversivienepronto
Esa es la actitud, a mi me paso más o menos igual...esta vez me dejaron pasar el ciclo porque no se...pero me dijeron que todo estaba bien hormonalmente y que estaba ovulando perfectamente...no entendí..quizá el médico quiso cogérsela unas vacaciones, fue más fácil hacerme esperar!! Huyyyyyyyyy que rabieta..sin embargo como bien dices al menos tengo otro tiempito para seguir con mis vitaminas y mis acupunturas jejejeje. El día 15 comienzo con los pinchazos y demás primero Dios!

A
an0N_1002438899z
2/3/13 a las 10:54

Anais
Felicidades!,! Imagino que estas contando los días para que lleguen esas 20 semanitas para sentir a tu bebesito ooooo bebesita, que rico!
Jajajaja ahora no sientes nada pero pronto sentirassss!!,

A
an0N_1002438899z
2/3/13 a las 10:59
En respuesta a zineb_8268194

Hola!
Suspirillo, que rico festejar san valentin no? Nosotros celebramos mas bien San Jordi, ya que mi chico cumple anos en san valentin!! Un regalo por vez!jejejeje los preparativos como van?

Almeida, pues estas como yo, cuidandose mientra no toca empezar con los conges! Yo me apunte a la piscina!

Yunai, que bien que haz empezado ya, mucha suerte con todo, ya nos iras contando y sobretodo si tienes alguna duda y podemos ayudar... Ya sabes!

Un beso a todas las demas

LO MEJOR ESTA POR LLEGAR!!!

Ralupopis falsa alarma
Se saltaron este ciclo, así que hasta el 15 de marzo no comienzo, todo pasa por algo y bueno...ya les contaré como irá todo. Al menos ya tengo fecha..espero todo siga marchando bien con todas!!

N
nimia_8535755
5/3/13 a las 22:17

Hola chicas!
Hola niñas, q tal va todo? Suspirillo! Cómo van esos preparativos para la boda? Alguna info que necesites? Bueno, yo el viernes tengo cita para los resultados de la analítica del tiroides y nada.... A ver los resultados... Descubrí que mi doctora es yaiza, que es la que te atendió a ti la última vez... Jejejej tarde, no? Jejeje


La verdad es que no controlo mucho este foro porque parece que las cosas no tienen un orden, y en otros que estuve anteriormente era más sencillo seguir a quien iba escribiendo...
Bueno wapaaas un besito

Y
yu_9402658
5/3/13 a las 22:34

Hola chicas...
Pues por aqui sigo...a la espera de que me vuelva a bajar la regla y empezar con fuerzas a por mis congeladitos....
Veo q todo va muy bien y que tenemos a una nueva...LEOPRIMERIZA en betaespera...que tal lo llevas??
Aunque no escriba mucho...las leo siempre mis niñas. Un besito y a superar el temporal que ha destrozado Canarias...jajajajajajaja!

A
an0N_1002438899z
6/3/13 a las 1:11

Hola guapas!!!
Ya se acerca cada vez mas la fecha 11 de marzo termjno con el estradiol y para el 15 comienzo el tratamiento!! Huuuuyyyy!!!! Ya desesperada despues de 5 meses de espera!..finalment llego mi momento.
Quieri felicitar a los positivos y muchos besitos y un fuerte abrazote a todas las que seguimos en esta luchita!!!!.

N
nedka_5390296
6/3/13 a las 20:16

Hola xicas!!
Paso a saludaros, de momento sin novedades esperando a la regla a ver si ya empiezo tratamiento para los congeladitos.
Leoprimeriza que tengas mucha suerte, para cuando la beta?
A las demás ánimos y que ya queda poco!!!
Besos y que VIVA LA NOVIA!!!!

Y
yoel_975098
6/3/13 a las 21:49

Hola a todas
Si soy nueva en este foro, estoy en otros 2 tambien trasteando y os descubri el otro dia
Me tengo que hacer mañana el test y con lo que salga llamar a la clinica, en mi hospital hacen beta despues del test...... no se,cosas de hospitales, dicen que es mejor para que si es negativo no te lleves el primer chasco y el disgusto allo

Pero estoy muy negativa por que desde el domingo o asi, se me desiflaron los pechos y me dejo de doler todo, y el lunes que era mi dia 12 post transfer me hice un test por la mañana y dio negativo,

Llame el martes al hospital y les conte mi pelicula, y me dijeron que tenia que esperar a mañana a hacerme el test y despues llamarles, osea que imaginaros como estoy,

La regla me tiene que venir mañana tambien, menudo papelon, y hoy toda la tarde he tenido y tengo un dolor de ovarios impresionante, pero no he manchado nada

Mañana os cuento

Gracias chicas

N
nimia_8535755
7/3/13 a las :05
En respuesta a yoel_975098

Hola a todas
Si soy nueva en este foro, estoy en otros 2 tambien trasteando y os descubri el otro dia
Me tengo que hacer mañana el test y con lo que salga llamar a la clinica, en mi hospital hacen beta despues del test...... no se,cosas de hospitales, dicen que es mejor para que si es negativo no te lleves el primer chasco y el disgusto allo

Pero estoy muy negativa por que desde el domingo o asi, se me desiflaron los pechos y me dejo de doler todo, y el lunes que era mi dia 12 post transfer me hice un test por la mañana y dio negativo,

Llame el martes al hospital y les conte mi pelicula, y me dijeron que tenia que esperar a mañana a hacerme el test y despues llamarles, osea que imaginaros como estoy,

La regla me tiene que venir mañana tambien, menudo papelon, y hoy toda la tarde he tenido y tengo un dolor de ovarios impresionante, pero no he manchado nada

Mañana os cuento

Gracias chicas

Ánimo!
Bienvenida Leo! Bueno tú intenta mantener la calma, como yo siempre digo, contemos con que estamos probando, y bueno, cuando llegue, llegó; esto es una tanda de penalties, meteremos el gol, pero no sabemos si a la 1a., 2a, 3a, 4a, etc.... Lo que sí que es verdad es que no hay que perder los ánimos... Mucha suerte y ya mañana nos dirás, ok!!!!

ALMEDIA cto tiempo!!! Me alegro de que prontito vayas a x los conges, ya nos irás contando!!!

Resto!!! Qué tal? Un besoteeeee

N
nimia_8535755
7/3/13 a las :09
En respuesta a an0N_1002438899z

Hola guapas!!!
Ya se acerca cada vez mas la fecha 11 de marzo termjno con el estradiol y para el 15 comienzo el tratamiento!! Huuuuyyyy!!!! Ya desesperada despues de 5 meses de espera!..finalment llego mi momento.
Quieri felicitar a los positivos y muchos besitos y un fuerte abrazote a todas las que seguimos en esta luchita!!!!.

Yunai
Yunai! Tu espera al menos fue de 5 meses... Yo desde que me dijeron que empezaría el tratamiento hasta que lo tenga en julio, habrán sido 9 meses de espera... Q mal... Otro embarazo jajajaja
Y si a todas estas contamos con CDo por primera vez fui con el problema a mi médico de cabecera para que me diera el pase: un año..!!!! Viva la SEGURIDAD SOCIAL!
Ánimo!! Ya nos contarás q tal!!!!

Y
yoel_975098
7/3/13 a las 15:28

Test
Hola chicas, me he hecho el test esta mañana, y ha salido positivo de 2-3 semanas ,no me lo creo
despues de los dias que he pasado desde el lunes y el negativo del test del otro dia, eso me pasa por angustias
Ayyy que nervios

Y
yoel_975098
7/3/13 a las 22:35

Muchas gracias anais
gracias, seguire por aqui informando y leyendo como vais

chaoooooo

N
nimia_8535755
8/3/13 a las :45
En respuesta a yoel_975098

Test
Hola chicas, me he hecho el test esta mañana, y ha salido positivo de 2-3 semanas ,no me lo creo
despues de los dias que he pasado desde el lunes y el negativo del test del otro dia, eso me pasa por angustias
Ayyy que nervios

Leo
Hola leo!!! Qué bueno!!! Ya te han hecho tb la beta??? En qué clínica estas x curiosidad??? Es en gran canaria??? Un besote y si es positivo seguro: enhorabuena!!! Y sí que nos vas a animar a las que estamos pendientes de tratamiento!!! Besitos a todas las demás!!!!

Y
yoel_975098
8/3/13 a las 15:29
En respuesta a nimia_8535755

Leo
Hola leo!!! Qué bueno!!! Ya te han hecho tb la beta??? En qué clínica estas x curiosidad??? Es en gran canaria??? Un besote y si es positivo seguro: enhorabuena!!! Y sí que nos vas a animar a las que estamos pendientes de tratamiento!!! Besitos a todas las demás!!!!

Lulu
Hola Lulu, no, soy de Madrid, no me digas que me cole en foro de canarias jajaja

tengo consulta el viernes, es un poco raro, por que me hacen la beta una semana despues del test, pero,.....no digo nada, lo que no se si me haran tambien ya eco o para eso sera pronto, mejor voy a llamar al hospital que ayer estaba como loca

como vais las demas? es que este foro no te le tengo muy controlado, teneis lista?

gracias por la enhorabuena y ponme al dia con tu tratamiento

chaooo

N
nedka_5390296
10/3/13 a las 19:33
En respuesta a yoel_975098

Muchas gracias anais
gracias, seguire por aqui informando y leyendo como vais

chaoooooo

Enhorabuena leo
Me alegro mucho por ti, esto parece q se va animando de positivos. Espero q todo vaya bien, ya nos iras contando, besos.

Z
zineb_8268194
13/3/13 a las 17:48

Hola todas!!
Q tal chicas?

Anais q tal la barriguita? Cuando toca proxima eco?

Leoprimeriza manana tienes cita no? Ya nos contaras!

Almedia cuando vas a por los conges?

Lulu como estas?

Aversivienepronto? Cuando empiezas otra vez tratamiento?

Suspirillo ya te haz casado??

Bueno yo bien con retraso otra vez pero todavia no me hice ningun test, creo q pasa algo con mis hormonas y mi ciclo se hizo mas largo. Ni se cuantos dias tengo de retraso, pero me esperare hasta el finde o incluso semana q viene si no baja me hago el test, pero de verdad me canse de gastar dinero en tests y q me de negativo... Ya os dire!

Un beso a todas! A actualizar noticias q esta muy parado el foro!!

Muac!!

Y
yoel_975098
13/3/13 a las 20:25
En respuesta a zineb_8268194

Hola todas!!
Q tal chicas?

Anais q tal la barriguita? Cuando toca proxima eco?

Leoprimeriza manana tienes cita no? Ya nos contaras!

Almedia cuando vas a por los conges?

Lulu como estas?

Aversivienepronto? Cuando empiezas otra vez tratamiento?

Suspirillo ya te haz casado??

Bueno yo bien con retraso otra vez pero todavia no me hice ningun test, creo q pasa algo con mis hormonas y mi ciclo se hizo mas largo. Ni se cuantos dias tengo de retraso, pero me esperare hasta el finde o incluso semana q viene si no baja me hago el test, pero de verdad me canse de gastar dinero en tests y q me de negativo... Ya os dire!

Un beso a todas! A actualizar noticias q esta muy parado el foro!!

Muac!!

Ralu
Hola Ralu, pero cuantos dias de retraso llevas?

refresacme que no recuerdo que te habias echo el mes pasado! Que intriga

La cita la tengo el viernes, y ya me haran eco, ya que en esta clinica no me han echo beta, me mandaron hacer el test al dia 15 post transfer y luego al dia 17, y como salio positivo voy este viernes , que ya ha pasado una semana
Que nervios de que todo este bien, ya os contare

Bss a todas y si m pls poned como vais

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir