Foro / Maternidad

Icsi noviembre 2012

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 21:59
N
nimia_8535755
7/6/13 a las 18:19

Hola!!!
Hola guapas, q tal? Suspirillo, he buscado en inet diferencias entre protocolo largo y corto, y te "pego" aquí; no sé la credibilidad que le podemos dar porque es una opinión que ebcontré en un foro:

"Da igual el protocolo largo o corto en realidad pero suele ir mejor el largo porque mejora la calidad embrionaria; ahora bien, hay chicas que lo han conseguido de una manera y otra de otra no creo que a la hora de la verdad importe mucho.

Se diferencian en el momento de empezar a pincharte:

En un tratamiento de fiv lo primero que te pinchas es una medicación para parar el funcionamiento de los ovarios (en realidad lo que hacen es parar la segregación de las hormonas por parte de la hipófisis) normalmente en el ciclo anterior a empezar la estimulación y normalmente despues de ovular osea hacia el 21 más o menos del ciclo. Esta medicación es decapeptyl o procrin o synarel (este es inhalado) por ejemplo, te puedes pichar todos los dias o con el decapeptyl en una única dosis tambien es posible. Luego esperas a que te baje la regla y es en ese momento donde empiezas con la estimulación hacia el 3 dia del ciclo más o menos. Puedes continuar unos días con las dos mediaciones. ESTO ES PROTOCOLO LARGO.

Como te he dicho lo primero es parar los ovarios para que no interfieran en la mediación pues en el PROTOCOLO CORTO, esto se hace a la vez que la estimulación cuando te baja la regla hacia el 3 del ciclo te pinchas las 2 cosas a la vez, una para estimular otra para que no interfiera tu cuerpo con el tratamiento.

Dicen que funciona mejor el largo porque al pararlos antes, están más descansados y es solamente la medicación la que manda y por ello consiguen mejores resultados de ovocitos buenos, pero de todo hay en esta vida".

Qué opinan??? No sé yo..., besitos...

Ver también

N
nimia_8535755
7/6/13 a las 18:26

Chicas! arriba ese ánimo!!!
Como van? Ralu y anais: espero y deseo que genial de la muerte!!! Almedia77, entiendo que tú tienes ya una hija y que nació x cesárea y te pudo afectar a las trompas??? En cualquier caso, las pruebas de las que hablas las desconozco y no sé cómo son, lo que sí es cierto es que cuanto más pasa el tiempo más vamos descartando posibles causas, y finalmente todas lo conseguiremos, tarde o temprano. Para mí lo más compicado es mantener la calma ante la incertidumbre del podré o no podré?, pero he visto casos que ya pensaba que eran imposibles y aún así han salido... Nadie dijo que fuera fácil, y cuando una se cae, tiene que sentir el dolor y volverse a levantar y seguir luchando.
Bueno, ya está bien x hoy, jajajajaj

Un besito a todas, q no decaiga!

N
nimia_8535755
11/6/13 a las 23:53

Donde están???
Hola chicas, hay alguien ahí???? Aversivienepronto me podría ayudar si estuviera online pues creo q a ella sí q le pusieron el protocolo largo; porfi; si lees esto, cuéntame como fue porque a mi con el procrin se me ha retrasado la regla y ya llevo 5 días de retraso, empiezo a desesperarme... Un beso a las que me lean...

N
nimia_8535755
13/6/13 a las :16

Suspirillo
Hola guapa! Gracias x responder, ya hoy he ido (ya q es verdad que no contestan ni de coña al teléfono) y me han dicho que si no me ha bajado en 7 días, que vaya... ... vaya incertidumbre... Mil gracias

N
nimia_8535755
15/6/13 a las 3:33

Holaaaa
Hola chicas! Q tal? Almedia, yo no he pasado x la histeroscopia, pero dicen dos amigas q se lo han hecho que no duele... Ya sabes cdo te lo haces?

Anais, disfruta de esas vacaciones!! Esperamos verte pronto!

Ralupopis novedades contigo???

Yo sigo pinchandome procrin y con 7 u 8 días de retraso ya, esperando x la puñetera warry para empezar con el gonal, etc... Me han dicho q si de aquí al miércoles no me baja, q aya, lo q no sé es q pasará si no m baja, si me lo provocarán, o si me suspenderán el tratamiento, y ese pensamiento me trae de cabeza...

Suspirillo, q tal wapa?

Un beso a todas! Y vuelvan!

N
nedka_5390296
15/6/13 a las 9:08

Final de curso
Hola chicas, estoy un poco liada con el final de curso de los peques.
Intento leeros todos los dias .
Lulu ya me hecho todas las pruebas del preoperatorio, ahora a esperar q me llamen, ya os contare.
Espero q no te cancelen el tratamiento guapa.
Las mamis como van con estos calores?
Feliz finde a todas!

Z
zineb_8268194
19/6/13 a las 12:25

Hola!!
Hola chicas!!

Anais disfruta mucho las vacaciones!!

Lulu como vas? Pinchando gonal ya??

Almedia tu q talV

Bueno yo con la panzita cada dia mas gras, ya se me nota !! Siento un poco el bebe, aun q muy suave y no cada rato. Ayer tube comadrona y eschuchamos su coranzoncito, me encanta!!

Esperando ahora el dia 5 de julio, la segunda eco donde nos diran el sexo!!!

Besos a tosas, feliz san juan!

N
nimia_8535755
22/6/13 a las 11:55


Hola chicas...

pues yo ante una situación completamente anormal, ya que después de llevar 23 días pinchándome el procrin (desde el día 21 de mi ciclo anterior), y después de un retraso de 10 días de la regla, pensaba que al tercer día de la regla iba a empezar con el gonal, pero NO! ... se ve que no me ha hecho efecto el procrin (no me ha puesto a cero el ovario izdo y entiendo que él ha seguido trabajando a su ritmo...), así que existe el riesgo que cada vez para mí está más claro de que suspendan tratamiento... ahora tengo cita de nuevo el martes para nueva analítica y eco, y entiendo que me dirán si me suspenden o no... mientras tanto sigo con el procrin nada más... aunque me han dicho que el martes ya me preparan tb el preoperatorio... o sea: que no entiendo nada... Yo cuento con q esto ya no va a ser para este ciclo... aunque prefiero no darle muchas más vueltas, que bastante mal lo he pasado, y ahora no pienso en el largo plazo, sino en ir dando pasitos... y si esta vez no cuadra, pues a disfrutar del veranito y después de septiembre, empezar de nuevo desde cero... VAYA BATALLA

Qué guay Ralupopis... ya en breve sabremos sexo!!! Q rico...

Almedia, mantennos informadas sobre tu evolución e intenta mantener la calma (aunque sé q es fácil decirlo), todo el mundo me dice que no me apresure, pero claro, eso es porque ellos no lo están pasando en sus carnes... Sé que lo hacen para ayudar, pero a veces me siento sola frente a mi familia... No lo ven de la misma forma que una... así que si necesitas desahogarte, piensa que nosotras sí que te entendemos y lo sufrimos de cerca...

Suspirillo guapitaaaa un besote!!!

Anais, ya en breve tendrás a tu pizquito contigo!!! Deseando verle la carita? Ya tenemos nombre no?!?!?!

BESITOS A TODAS, gracias por estar...

N
nedka_5390296
22/6/13 a las 13:06

Feliz veranito!!!
Hola chicas, os cuento q todavia estoy esperando q me llamen para la histeroscopia, asi q me he hecho a la idea q hasta septiembre no volvere a por mis congeladitos, ahora a disfrutar del veranito.
Anais, q envidia mas sana me das pronto le veras la carita a tu peque y te digo q es la mejor experiencia del mundo, disfruta de lo q te queda, como puedas, jiji
lulu, esto es complicadisimo!!! la verdad q nadie entiende por lo q pasamos, incluso entre nosotras cada una es mundo y cada tratamiento con sus complicaciones, pero estamos aqui para ayudarnos. Muchas gracias y espero q todo te vaya bien, ya nos cuentas como vas.
Ralu, como lo llevas? Cada dia mas gordita!! Disfruta del veranito y de tu embarazo, un beso.
Suspirillo, sí soy maestra de infantil, ya hemos pasado el fin de curso y ahora nos queda hasta mediados de julio terminar con los papeleos del cole. Mucha suerte con tus actuaciones guapa, un beso.
Chicas feliz veranito a todas.

N
nimia_8535755
28/6/13 a las 1:28

Hola
Hola chicas q tal? Yo ya estoy en la fase de la estimulación ovárica; empecé el martes (x fin, después de 10 días desde que me bajó la roja...) y bueno en principio mañana tengo solo analítica estradiol u al mediodía me llamarán para decirme si sigo con las mismas dosis de gonal y procrin o cambiamos algo... Por ahora lo llevo bien, siempre que no tengo que ir al hospital lo llevo bien, pero desde que tengo que pisarlo... Jode q mal...
ALMEDIA bien hecho a disfrutar del veranito q es lo q pienso hacer yo si no cuaja esto!
Ralu q tal lo llevas? Informa!!! Q nos tienes abandonadas!!!
Anais ya te queda ná y menos! Q ilu...
Suspirillo mi niña linda ya queda menos para que vayas a por tus pescanova! Igual coincidimos a final de año... A saber!
Bueno las mantengo informadas que parece q por ahora soy la única en tratamiento dentro de este chat y si hay otra que se manifieste!
Besotes a todas!

N
nedka_5390296
28/6/13 a las 20:57

Lulu
A por ellos guapa, q tengas muchisima suerte y q todo vaya bien.
Un beso todas!!!!

N
nimia_8535755
1/7/13 a las 20:32

Hay alguien ahí???
Hola a todas, ahora estuve dando para atrás el foro y vi que en la época de enero (en la que yo no tenía nada que aportar porque estaba en lista esperando para empezar) estaba el foro muy animado...

Han desaparecido casi todas y ahora quiero hacer un repaso...

Ralupopis, cómo te va??? Para cuándo estás?
Suspirillo wapa, contigo he hablado más... Me alegro de contar contigo...
Anais!!! No te queda nada ya para tener a tu bebé contigo... Cómo te sientes?
Almedia, estás eb tratamiento ahora mismo? Cómo lo llevas?
Me gustaría saber qué tal las demás que ya no aparecen, habrán conseguido su sueño y no pasan por aquí a celebrarlo y dejar una buena noticia para levantar el ánimo?
Yo sigo con la estimulación, estimo que sobre final de semana o principio de la siguiente puedan hacerme la punción y transfer... A ver si hay suerte y todo sigue como parece que ha enpezado a ir ahora... (Aunque mi marido el pobre está con una conjuntivitis vírica y temo que eso le pueda afectar a la muestra de semen... Espero que no...)
Un besote a todas

N
nimia_8535755
1/7/13 a las 20:35
En respuesta a nimia_8535755

Hay alguien ahí???
Hola a todas, ahora estuve dando para atrás el foro y vi que en la época de enero (en la que yo no tenía nada que aportar porque estaba en lista esperando para empezar) estaba el foro muy animado...

Han desaparecido casi todas y ahora quiero hacer un repaso...

Ralupopis, cómo te va??? Para cuándo estás?
Suspirillo wapa, contigo he hablado más... Me alegro de contar contigo...
Anais!!! No te queda nada ya para tener a tu bebé contigo... Cómo te sientes?
Almedia, estás eb tratamiento ahora mismo? Cómo lo llevas?
Me gustaría saber qué tal las demás que ya no aparecen, habrán conseguido su sueño y no pasan por aquí a celebrarlo y dejar una buena noticia para levantar el ánimo?
Yo sigo con la estimulación, estimo que sobre final de semana o principio de la siguiente puedan hacerme la punción y transfer... A ver si hay suerte y todo sigue como parece que ha enpezado a ir ahora... (Aunque mi marido el pobre está con una conjuntivitis vírica y temo que eso le pueda afectar a la muestra de semen... Espero que no...)
Un besote a todas

Almedia
Guapa perdona mi lapsus... Cdo dije si estabas en tratamiento me referia a si ya te han llamado para la his&"@scopia o como se diga...

N
nedka_5390296
2/7/13 a las 15:27

Hola chicas
Por fin tengo cita para la histeroscopia, el 10 de julio, si Dios quiere, espero q me dejen la cunita bien preparadita para mis congeladitos.
Lulu ya prontito puncion, q bien, espero q todo te vaya muy bien.
Las demas como van, espero q todas bien, anais ya queda muy poquito para verle la carita, ralu, q tal ese embarazo? Suspirillo supongo q con sus funciones liada
Si me dejo a alguien perdonad, muchos besos a todas

Z
zineb_8268194
3/7/13 a las 20:36

Hola!!
Hola chicas q tal??

Pues si la verdad q las chicas entraban muxo mas aki pero se han ido... Cuando pienso q noviembre de 2012 estaba con la fiv y noviembre de 2013 nascera mi bebe...

Q fuerte Anais, supongo q estaras haciendo mucho reposo no? Te deseo mucha suerte, he leido q en estos casos lo bueno es reposo y beber mucha agua!! Cuidate!

Lulu q bien estas a muy poco de la tranfer ya guapa, q tal ha ido la estimulacion? Qtos ovulos tienes? Haz tenido muchas molestias?

Almedia tu q tal estas?

Aayyyynnn el viernes sabre si llevo nino o nina, estoy q no me aguanto!! Ya os contare! Tengo la barriguita grande ya, hoy me compre unoas cosillas pre mama, hay cosas muy chulas pena q se pone solo unos meses!! Jejejejeje

Un beso a todas!!

N
nimia_8535755
3/7/13 a las 23:14

Guay!
Hola chicas q bueno saber de ustedes!

-Anais cariño tú no te pongas mal que eso está todo controlado y si tu José Antonio tiene que llegar antes, como dices tú, que sea para que esté bien... Bebe mucha agua y conserva la calma...

-RALUPOPIS qué guay que te queda nada y menos para saber el sexo (yo apuesto que es niña) cuéntanos el viernes porfi !!!

-ALMEDIA mi niña!! El día 10 está ahí ya... Yo estaré x mi punción o transfer y tu con la hister&@/:;scopia o como se diga... Y luego como es el tema? Cuándo te pondrían los congeladitos???

-Suspirillo como vas??? Liada???

Un beso a todas, las tengo presentes en mis ruegos y preguntas a dios jajajajaja

N
nimia_8535755
3/7/13 a las 23:17
En respuesta a zineb_8268194

Hola!!
Hola chicas q tal??

Pues si la verdad q las chicas entraban muxo mas aki pero se han ido... Cuando pienso q noviembre de 2012 estaba con la fiv y noviembre de 2013 nascera mi bebe...

Q fuerte Anais, supongo q estaras haciendo mucho reposo no? Te deseo mucha suerte, he leido q en estos casos lo bueno es reposo y beber mucha agua!! Cuidate!

Lulu q bien estas a muy poco de la tranfer ya guapa, q tal ha ido la estimulacion? Qtos ovulos tienes? Haz tenido muchas molestias?

Almedia tu q tal estas?

Aayyyynnn el viernes sabre si llevo nino o nina, estoy q no me aguanto!! Ya os contare! Tengo la barriguita grande ya, hoy me compre unoas cosillas pre mama, hay cosas muy chulas pena q se pone solo unos meses!! Jejejejeje

Un beso a todas!!

Óvulos
De óvulos no me han hablado directamente, pero por los que yo conté en lo que la gine decía los tamaños (todos entre 10 y 14) tengo unos 10 aprox... Vamos a ver...

Q miedo me da la punción

N
nimia_8535755
3/7/13 a las 23:22
En respuesta a zineb_8268194

Hola!!
Hola chicas q tal??

Pues si la verdad q las chicas entraban muxo mas aki pero se han ido... Cuando pienso q noviembre de 2012 estaba con la fiv y noviembre de 2013 nascera mi bebe...

Q fuerte Anais, supongo q estaras haciendo mucho reposo no? Te deseo mucha suerte, he leido q en estos casos lo bueno es reposo y beber mucha agua!! Cuidate!

Lulu q bien estas a muy poco de la tranfer ya guapa, q tal ha ido la estimulacion? Qtos ovulos tienes? Haz tenido muchas molestias?

Almedia tu q tal estas?

Aayyyynnn el viernes sabre si llevo nino o nina, estoy q no me aguanto!! Ya os contare! Tengo la barriguita grande ya, hoy me compre unoas cosillas pre mama, hay cosas muy chulas pena q se pone solo unos meses!! Jejejejeje

Un beso a todas!!

Estimulación
Parece que me ha ido bien porque yo no noto absolutamente nada... Estoy bien y espero seguir así... Lo que tengo la barriga echa polvo y a veces cuando me pincho de me sale un poco de líquido cuando saco la jeringa... Me da que tengo la barriga como un colador...

N
nimia_8535755
5/7/13 a las 7:06

Punción
Hola chicas, ya anoche me pinche el ovitrelle y el sábado me hacen la punción... Un poco desmoralizada porque creo que tengo pocos folículos del tamaño q debe de ser, (en torno a 5), pero bueno... Vamos a ver q tal... Alguna recomendación ?? Un besote!

N
nedka_5390296
6/7/13 a las 9:25

Buenos dias princesas!!!
Anais, cuidate mucho y no te esfuerces mucho, un marido enfermo es mucho trabajo, q son unos quejicas, jiji. Un beso q ya te queda poquito!!!!
Ralu, como ha ido? Cuentanos si es niño o niña.
Lulu muchisima suerte, ya veras q los q saquen son muy buenos, mejor BUENISIMOS!!! Ya nos contaras!!!
Suspirillo, despues del veranito nos toca a nosotras, asi q ahora a trabajar mucho, jiji
UN BESO MUY FUERTE A TODAS!!!!

Z
zineb_8268194
7/7/13 a las :44

Es un nino!!!!
Ay q ilusion, mi intuicion estaba bien, es un nino!! La noche anterior sone toda la noche q era nino!! Y todo va perfecto, ya pesa 390 gramos y tiene todo perfecto!!! Estamos muuyy contentos, hoy hemos ido a comprar unos muebles pero q decepcion las cosas del ikea son tan feas jejejeje

Lulu, no te desamimes guapa, piensa q hay chicas q tienen q cancelar el ciclo por baja respuesta! Y tu tienes 5 q si son buenos esta bien, te da al menos para dos intentos! Nos vas contando!

Anais, q tal estas? De reposo? Haz ido otra vez al doctor?

Almedia ya veras q este analisis es un poco rollo pero es muy rapido. Ademas, hay casos de chicas q se quedaron despues, yo me quede 3 meses despues, quien sabe...

Suspirillo q bien q haz pasado por aki me alegro saber de ti!

Un beso a todas!

N
nimia_8535755
7/7/13 a las 21:35

Hola!
Hola guapas! Ayer me hicieron la punción y estuve un poco mala de dolores y hoy sigo un poco delicada pero bien. Ya hoy me llamaron y me dijeron que de los 7 folículos que me absorbieron, fecundaron 5, y que vas el martes para la transfer... A ver cuantos avanzan ahora... Jode vaya carrera de obstáculos esta...
RALUPOPIS!!!! Un nene!!! Perdí la apuesta, cachis!!! Pero bueno! Me alegro montón!! Q ilusión!!!
Al resto lo mejor esta x llegar como dice mi querida Suspirillo!
Besitos a todas!!! Y gracias por estar ahí!

N
nedka_5390296
9/7/13 a las 16:24

Hola chicas
Ralu, q bien ya tenemos dos chicos!!! Enhorabuena!!!
Lulu, q tal la transfer? Ya nos contaras q tal te ha ido. Ahora a descansar!!! Q tengas muchisima suerte!!!
Anais, mañana me hacen la histeroscopia, a ver si me arreglan bien la cunita. Bueno y tu cuida de tu maridito pero sin grandes esfurzos q ya te queda poquito!!!
Un beso chicas, ya os cuento, q tal ha ido todo!!!

N
nimia_8535755
10/7/13 a las 11:06

Betaespera
Hola guapitas... Qué tal todo??? Yo x fin en betaespera, ayer fue la transferencia, me pusieron dos embriones; uno de calidad B (que es buena) y otro de calidad D (que es mala), y bueno, ahora esoy en el trance de "lo habré expulsado?" En cada una de las visitas al baño, porque encima me ha cuadrado con una indigestión que me pillé el domingo por la mañana... Pero bueno, hoy estoy mejor y espero ir avanzando a mejor cada día... Afortunadamente esta semana estoy de vacaciones y me va a venir bien para reposar los primeros 5 días... Anais: el reposo es absoluto? Cuantos días? Me han dicho que no debo conducir... Yo no pensaba coger el coche pero sí irme al sur y me da hasta miedo que me lleven... Por otro lado tb pienso que si ha de pegar, pegará, y si no, pues no...

ALMEDIA, qué tal te ha ido preciosa.??? Espero que nos cuentes que genial y dentro de poco estemos todas en el mismo caso y hablando de otra etapa, que será el embarazo.

Anais a ti te pusieron solo uno y te dijeron la calidad? Es que eres mi ídolo... Jejeje

RALUPOPIS tu tb eres mi ídolo: vida sana comida sana y zas! Embarazo!!! Dónde hay que firmar???

Suspirillo, cariño... Ya queda menos, hay que disfrutar del verano, aprovechar el trabajo y después estaremos contigo a por los pescanova que se van a quedar con mami...

La beta la tengo el día 23 de julio (no me queda nada... Ahora entiendo por qué la llaman la "betadesespera")

Un besote a todas y gracias x estar ahí!

N
nimia_8535755
10/7/13 a las 11:11

Anais
Lo tuyo es amor porque mira que embarazada con la tripa allá alante tener que bañar a tu marido (que el pobre lo estará pasando fatal tb... Al no poderse valer) un olé por ti, pero no te excedas, pide ayuda a alguien mujer... Un besote

N
nedka_5390296
11/7/13 a las 9:41

Histeroscopia hecha
Por fin chicas, tanto esperar y ya esta hecha.
Os cuento la histeroscopia es una prueba en la q meten una camara para ver q tal esta el utero, y em mi caso para ver el mioma q tengo si ocupa o no parte de utero, y por ello no implanten los embriones. Pues al final, el mioma esta fuera de la cunita y no tuvieron q quitarlo, ahora a esperar 3 semanas los resultados de la biopsia, a ver q pasa.
Ya os ire contando!
Lulu, piensa q estas embarazada hasta q se demustre lo contrario, ahora a descansar.
Un beso y muchisima suerte!!!!

N
nimia_8535755
12/7/13 a las 10:12

Almedia
Hola guapa, ya lo peor paso entonces... Me alegro... Ahora a esperar los resultados de la biopsia y a esperar que no sea nada... Te mando todas mis fuerzas... Ya nos contarás... Tres semanas sería para fin de julio no??? Tu estas x lo privado o x la ss??? Yo sigo en la betadesespera hasta 23 julio, ahora la semana que viene empiezo a currar y ni me voy a acordar de eso, así q bien... Me noto un dolor en toda la barriga pero creo que es reflejo de la indigestión que me pille porque me duele toda la barriga... Q cosa más rara... Y voy mucho a hacer pis, cada dos x tres...

Anais cariño tu como vas? Espero que tu marido más recuperado y tu embarazo fuera de riesgo... Dinos algo...

Ralu: campeona!!!

Suspirillo: si no me cuadra ahora nos veremos en noviembre en ese materno!!!

Un abrazo a todas!!

Z
zineb_8268194
15/7/13 a las 16:48

Hola!!
Hola chicas q tal?

Suspirillo asi q haras la transfer de los conges en noviembre? Q guay, yo tendre el nino y tu te quedaras embarazada!!

Almedia, q bien q el mioma esta fuera del utero, a ver q dicen en la biopsia, seguro q todo perfecto!

Lulu!!! Q tal la betaespera?? Ya no te queda nada!! Ay esto de las tripas me paso tambien, es q el psicologico tampoco es facil asi q creo q somatizamos un poco. Pero mira yo hice mucho reposo y nada, luego en el momento mas a tope me quede, asi q tu intenta relajar lo maximo y entretenerte!

Anais, me alegro q este mejor tu marido, asi estas mas tranquila tu y puedes hacer mas reposo. Me imagino q con la calor no debe ser facil, es q yo estoy menos avanzada pero igual la calor agobia un poco.

Pues estoy de 22 semanas yan conun panzon!! Pero muy contenta. Lo unico q me molesta es q ahora todos piensan poder intrometerse un poco sabe, con lo que ... con lo que hago, con lo que engordo... Esto es un poco toca huevos principalmente la gente q dice ay pero cuanta panza tienes da gana q contestar cuanta lengua tienes tu!! El otro dia comi un poco de salsa picante y mi suegro dice q nos es bueno para el bebe, esto q no picaba nada era muy suave!!! En serio, me cuido mucho, hago yoga, natacion, engorde tan solo 3 kilos de momento!!! Pero como tengo huesos finos se me nota mucha panza pero la comadrona dijo q voy super bien!! Perdona creo q me desahogue un poco jejeje es q nunca en mi vida tube q explicar tanto de mi cuerpo a la gente jejejejej

Fuero esto nos regalaron una trona y un porta bebe super chulos!! Cada dia tiene mas cosas el nino!! Ah y hemos encontrado un nombre q nos encanta, q es Mateo!!!

Un beso a todas!!

Z
zineb_8268194
15/7/13 a las 20:02

Gracias!
La verdad q me encanta el nombre tambien.

Lo de nadar es estupendo, cuando me quede estaba nadando bastante, luego lo deje por 3 meses por tema de trabajo y un poco de miedo tambien pero seguro q no pasa nada. Ahora nado crowl y de espalda. La matrona dijo q es el mejor para el embarazo, ya q no tienes riezgo de lesion y no sientes el peso de la barriga, a mi por ejemplo me cansa mas caminar q nadar! Ah no voy con monitor, voy a mi bola, si no me queda muy caro... Y lo del yoga tambien hacia antes q quedar, pare 3 meses y luego volvi. Creo q es muy bueno para preparar para el parto tambien, ya q es de premama y me dan postura para abrir la pelvis. Q ilusion Suspirillo, noviembre sera lindo!! Esta super bien q nades bastante, asi preparas tu salud para el embarazo!!! Un beso muy fuerte

Anais cuentanos q tal la cita. Ah me preguntabas cuanto pesa el bebe, y pesaba 395 gramos hace dos semanas.
Un beso guapa cuidate!!

N
nimia_8535755
18/7/13 a las 22:11

Arribaaa
Hola a todas, sigo en la betadesespera y betaembajona, jajajaj ahora me he rallado porque a una conocida la llamaron para decirle que le habían congelado x embriones, pero a mi no me han llamado, así q llame a mi marido y le dije que fuera al hospital a preguntar cuantos me habían congelado y las enfermeras le dijeron q eso se lo preguntara en la próx. Cita al médico, pero le dijo "y no la han llamado??? Ufff pues si no la han llamado me da a mi que nada..." Así q imaginen mi euforia CDo me enteré de q lo más probable es que no tenga ningún conge...;( pues q de empezar de nuevo, tendrá que ser el proceso completo ;( y tiene lógica ahora que lo pienso, ya que si no, no me habrían puesto uno con calidad "d", (como serían los otros 3???)

Me sigo sintiendo hinchada y estoy deseando que esto pase, aunque no he parado de trabajar y la verdad es que la semana se me ha hecho cortita gracias a dios.

El martes tengo la beta y me he pedido el día libre porque va a ser duro y no quiero que nadie me dé el coñazo en el curro.

Suspirillo mi niña, es normal que te sientas así, yo tb lo pienso mucho, todo mi entorno lleno de bebés y embarazadas y todo el mundo con la típica "y tu no te animas??" Aghhhhh!!! Para eso estamos nosotras, para apoyarnos y entendernos

Anais cariño no desesperes, verás que tu José Antonio está genial y va a darte una alegría desde q aparezca...

Al resto, un besote, si alguna se notó hinchada en la betaespera q me lo diga porque ya me estoy hasta trabando...

Besoss

Z
zineb_8268194
19/7/13 a las 11:14

Hola!
Suspirillo, pues me sentia igual tambien, q el mundo se llena de embarazadas cuando no lo estamos, y cuando lo estamos tambien!!! Es la fase y la edad q estamos supongo, pero tu centrate en ti, cuidate y ya veras q pronto estas tu de barriguilla!

Lulu, no te preocupes ahora por los conges q te quedan o no, preocupate por lo q tienes dentro! Este tranquila ahora q es lo q importan el resto ya veras luego, si es q hay qver!! Y se acerca el martes!! Q bien!! Estamos todas ilusionadas contigo!

Anais, q bien q al final no estas de alto riesgo, hay q ver estos medicos lo q no dicen, es increible q no verifiken con companeros o algo antes de dar el diagnostico, si nos asusta tanto dicer la minima cosilla... Tu busca siempre otra opinion y lucha para ser respectada. En tu embarazo q esto muchas veces no es facil!!

Bueno mis ninas yo aki estoy, cuidandome a mi y de mi bebe... Ayer lei algo en otro foro q no me gusto mucho de una chica q quedo embarazada mas o menos junto conmigo y q acaba de perder a su nino en la amnio... Me puse tan triste, no tenia q haber leido creo, pero es q al final aki tambien me encarino de la gente al final y estoy pendiente luego, las hormonas del embarazo tampoco ayudan q escuchar estorias asi es muy pesado aveces, por esto se dice q no hay q contar cosas asi a embarazadas pero claro aki buscamos apoio tambien... Para lo bueno y malo... Enfin, tratare de ponerme mas positiva y pensar en cosas buenas. He estado leyendo relatos de parto y hay unos lindos!!!

Un beso a todas, buen fin de semana!!!

N
nimia_8535755
19/7/13 a las 22:41
En respuesta a zineb_8268194

Hola!
Suspirillo, pues me sentia igual tambien, q el mundo se llena de embarazadas cuando no lo estamos, y cuando lo estamos tambien!!! Es la fase y la edad q estamos supongo, pero tu centrate en ti, cuidate y ya veras q pronto estas tu de barriguilla!

Lulu, no te preocupes ahora por los conges q te quedan o no, preocupate por lo q tienes dentro! Este tranquila ahora q es lo q importan el resto ya veras luego, si es q hay qver!! Y se acerca el martes!! Q bien!! Estamos todas ilusionadas contigo!

Anais, q bien q al final no estas de alto riesgo, hay q ver estos medicos lo q no dicen, es increible q no verifiken con companeros o algo antes de dar el diagnostico, si nos asusta tanto dicer la minima cosilla... Tu busca siempre otra opinion y lucha para ser respectada. En tu embarazo q esto muchas veces no es facil!!

Bueno mis ninas yo aki estoy, cuidandome a mi y de mi bebe... Ayer lei algo en otro foro q no me gusto mucho de una chica q quedo embarazada mas o menos junto conmigo y q acaba de perder a su nino en la amnio... Me puse tan triste, no tenia q haber leido creo, pero es q al final aki tambien me encarino de la gente al final y estoy pendiente luego, las hormonas del embarazo tampoco ayudan q escuchar estorias asi es muy pesado aveces, por esto se dice q no hay q contar cosas asi a embarazadas pero claro aki buscamos apoio tambien... Para lo bueno y malo... Enfin, tratare de ponerme mas positiva y pensar en cosas buenas. He estado leyendo relatos de parto y hay unos lindos!!!

Un beso a todas, buen fin de semana!!!


Hola chicas!

Ralu nenita no pienses q eso te va a pasar a tí porque afortunadamente eso pasa a muy pocas personas x dios... Debe de ser super duro... Pero centrate en leer historias bonitas

Mucha esperanza para todas, besitos...

Z
zineb_8268194
22/7/13 a las 22:58

Suerte para lulu!!!
Q manana te toca la beta no?? Q guay, te deseo toda la suerte del mundo, q sea un super positivo!!! Haz hecho test casero o te esperas?? Besos!!

N
nimia_8535755
23/7/13 a las 14:17

Positivo!!!!!!
Hola guapas!!!! X fin me he hecho la beta y ha sido positivo!!!!! No me hice test casero haciendo caso a nuestra querida suspirillo, q me lo desaconsejó...

Estoy q no me lo creo!!!! Ahora tengo cita el 14 de agosto y hasta entonces tendré q seguir con la progesterona y el ácido fólico.

Qué bueno porque estaba desmotivada porque no me pudieron congelar ninguno... Algo así como Anais....

Bueno princesas, me alegro de tenerlas aquí... Un abrazo... Vaya suerte...

Z
zineb_8268194
23/7/13 a las 22:34
En respuesta a nimia_8535755

Positivo!!!!!!
Hola guapas!!!! X fin me he hecho la beta y ha sido positivo!!!!! No me hice test casero haciendo caso a nuestra querida suspirillo, q me lo desaconsejó...

Estoy q no me lo creo!!!! Ahora tengo cita el 14 de agosto y hasta entonces tendré q seguir con la progesterona y el ácido fólico.

Qué bueno porque estaba desmotivada porque no me pudieron congelar ninguno... Algo así como Anais....

Bueno princesas, me alegro de tenerlas aquí... Un abrazo... Vaya suerte...

Enhorabuena lulu!!!
Q alegria me das !!! Felicidades!!! Q bien, disfruta mucho del embarazo, q ilusion!!! Una mas para el club de las barrigotas y pronto deran todas de la charla!!

Ya nos iras contando q tal todo!! El 14 de agosto te haran la primera eco??

N
nedka_5390296
24/7/13 a las 22:02

Q alegria!!!
Enhorabuena lulu, hace dias q estoy desconectada y acabo de entrar y vaya q buena noticia.
Me alegro un monton por ti, te lo mereces!!!
Ahora a cuidarse mucho y q te mimen.
Muchos besos para todas.

N
nimia_8535755
26/7/13 a las 18:53

Hola!
Hola guapas! Gracias a todas por las felicitaciones... Ahora le toca el turno a ALMEDIA y a Suspirillo.... ALMEDIA ya te dieron los resultados?!?? Informanos!

Anais ya te queda nada! Como va tu peque??? Lo del riesgo está controlado? Eso espero

Ralu guapa, q tal vas? Para cuándo tu próx. Eco????

Beshitos a todas, gracias x estar

N
nedka_5390296
27/7/13 a las 16:16

Sin novedades
Hola chicas todavia no tengo resultados de la biopsia, tengo cita con el gine el 5 de agosto y en el centro de reproduccion el 20 de agosto ( la doctora esta de vacaciones) pues eso a esperar un poco.
Lulu cuidate mucho y ya nos iras contanto, como vas. Ya sabes si uno o dos?
Anais, cuando nos vas a hacer cibertias?
Ralu, como lo llevas?
Suspirillo, q tal vas? A ver si coincidimos en el tratamiento y en nuestro positivo, q ya nos toca, eh!!!!

Chicas cuando tenga resultados os ire contando, gracias por estar ahi.
Muchos besos!!!!

N
nimia_8535755
29/7/13 a las 11:02

Hola
Hola niñas!!!
Que tal? Yo a veces me desespero un poco porque no siento ni náuseas ni nada y digo: y si no lo estoy? X otra parte, puede que no me toque, lo cual sería otra suerte.. Igual es muy pronto (calculo que debo estar sobre la semana 6)
En principio tengo hora en el hospital el 14 de agosto, pero mi gine se incorpora de vacaciones el 1 de agosto (este jueves) y me dijo que lo llamara (es primo de mi padre) y q él me miraba, así que calculo que entre este jueves o viernes sabré algo más... Lo único diferente que noto son las múltiples visitas al baño y alguna punzada en la parte baja del bajo vientre... Y bueno, q no me ha bajado la regla, x lo que entiendo que eso sigue "en pie"... A veces me rallo, de hecho anoche soñé que lo perdía y sangraba montón... Jode q disgusto...

Bueno: energía positiva...

Anais q guay q ya estas en la recta final, chica... Tu ahora estate quietita y que te lo hagan todo... No te queda nada... Q guay!

ALMEDIA, cuéntanos q te dicen el día 5 y ya de aquí al 20 esperemos q todo bien... Ojalá tu y Suspirillo coincidan desde q lo reintenten!!!

Besitos a Suspirillo y a RALUPOPIS (cuéntanos q tal lo llevas!)

Las dejo q estoy en el trabajo!
Besos

N
nimia_8535755
29/7/13 a las 11:07
En respuesta a nimia_8535755

Hola
Hola niñas!!!
Que tal? Yo a veces me desespero un poco porque no siento ni náuseas ni nada y digo: y si no lo estoy? X otra parte, puede que no me toque, lo cual sería otra suerte.. Igual es muy pronto (calculo que debo estar sobre la semana 6)
En principio tengo hora en el hospital el 14 de agosto, pero mi gine se incorpora de vacaciones el 1 de agosto (este jueves) y me dijo que lo llamara (es primo de mi padre) y q él me miraba, así que calculo que entre este jueves o viernes sabré algo más... Lo único diferente que noto son las múltiples visitas al baño y alguna punzada en la parte baja del bajo vientre... Y bueno, q no me ha bajado la regla, x lo que entiendo que eso sigue "en pie"... A veces me rallo, de hecho anoche soñé que lo perdía y sangraba montón... Jode q disgusto...

Bueno: energía positiva...

Anais q guay q ya estas en la recta final, chica... Tu ahora estate quietita y que te lo hagan todo... No te queda nada... Q guay!

ALMEDIA, cuéntanos q te dicen el día 5 y ya de aquí al 20 esperemos q todo bien... Ojalá tu y Suspirillo coincidan desde q lo reintenten!!!

Besitos a Suspirillo y a RALUPOPIS (cuéntanos q tal lo llevas!)

Las dejo q estoy en el trabajo!
Besos

De 5 semanas!!!
Perdonen q me equivoque, según mis cálculos estoy de 5 semanas...

Z
zineb_8268194
29/7/13 a las 23:33

Hola chicas!!
Anais, me alegro q este todo bien con vosotros, vaya susto no! Cuidate mucho q muy pronto tendras al peque en tus brazos!!

Lulu, tu tranquila, es muy comun sentirse asi al principio, parece q mientras no le ves no lo cres, yo me acuerdo q me daba ganas de hacerme tests de embarazo cada dia jejejej y luegp sera q quieres q crezca la barriga, luego q se mueva, luego q sepas el sexo... Es un sin fin de inquietudes! A mi la comadrona dijo q en el embarazo tenemos q confiar y relajar, y creo q ahora hemos empezado y sera pa toda la vida!!!

Almedia y Suspirillo, q bien q estais animadas, cuidaros muchos q muy pronto os tocara la barrigota tambien!!

Bueno yo estoy muy bien, de 24 semanitas y no para de moverse! Es muy chulo! Llevo 5 kilitos mas, voy haciendo piscina y yoga y comiEndo bien, pero a los fines de semana me permito carpichos!!!

Un beso a todas!!

N
nimia_8535755
3/8/13 a las 1:45

Ay dios mío!
Niñas hoy me hice una eco y... Parece que vienen dos!!!!!! Me puede dar algo!!!
Bueno, me dijo el gine q aún es pronto porque uno parece menos desarrollado y a veces dice que hay casos de "gemelo evanescente", que si no se desarrolla, el cuerpo lo reabsorbe y desaparece... Ahora tengo que volver en 15 días para ver como van... Ay niñas q miedo!
El resto que tal!!! Un besote

Z
zineb_8268194
3/8/13 a las 18:17
En respuesta a nimia_8535755

Ay dios mío!
Niñas hoy me hice una eco y... Parece que vienen dos!!!!!! Me puede dar algo!!!
Bueno, me dijo el gine q aún es pronto porque uno parece menos desarrollado y a veces dice que hay casos de "gemelo evanescente", que si no se desarrolla, el cuerpo lo reabsorbe y desaparece... Ahora tengo que volver en 15 días para ver como van... Ay niñas q miedo!
El resto que tal!!! Un besote

Enhorabuena lulu!!
Que bien Lulu, me alegro q este todo bien!!mira si vienen 2 piensa q los mellizos son monisimos y q a poco tiempo querias un bebe y q a lo mejor tendras dos!! Igual es pronto para pensarlo, pero esto si no tengas miedo que pasara lo q tenga q pasar y tu seras feliz de todas maneras, pq vas q ser mamy!!! Un beso guerte y felicidades una vez mas!

N
nedka_5390296
5/8/13 a las 13:09

Hola chicas
Que tal van? Acabo de venir de gine y me ha dicho q la biopsia del utero ha salido muy bien, asi q una cosa menos.
A ver si cuando vaya el dia 20 a ver a mi doctora empezamos ya, q ya tengo ganitas.
Anais, como llevas los ultimos dias? Q bien dentro de poco veras la carita de tu pequeñin, espero q sea una horita cortita.
Enhorabuena lulu, mellizos!!! Q bien? No te preocupes q seguro q vas a ser una buena mama!!!!
Ralu, como va esa barriguita? Ya veo q estas en forma con el yoga y la natacion, eso esta muy bien, q luego los kilitos cuestan de irse.
Suspirillo, tu como las hormiguitas, trabaja mucho ahora y luego a por los pequeñines.
Bueno chicas, os deseo lo mejor. Un beso muy grande y ya os ire contando.

N
nimia_8535755
6/8/13 a las :22

Hola¡,,
Hola niñas... Esto se pone emocionante por momentos!
Almedia q bueno que las pruebas hayan tenido un buen resultado... Ahora a ver si el 20 puedes empezar de una vez y todo va sobre ruedas...estoma contigo!
Anais, q rico ya te queda nada y menos, intenta avisar cdo te pongas de parto... O tan pronto puedas... Yo estoy en ascuas... 4 kilos casiiii!! Ya ese niño está criado! No me extraña q estés perdiendo peso, se lo chupa todo el! Jajajajaj
Lo de los mellizos no sé yo, lo confirmare el 14 en la eco próxima, porque uno de los embriones no pintaba muy bien... Ojalá , pero no sé...
Suspirillo linda, ya te queda nada, terminas de disfrutar el verano y nos vamos juntas a pasear barrigas x la playa!
Ralu, informa, q yo tb quiero hacer natación y yoga o pilates (aunque me van más los deportes de más riesgo, pero ahora se q no es el momento....)
Bueno guapas, lo mejor esta por llegar! Besos

Z
zineb_8268194
7/8/13 a las 18:44

Hola chicas!!
Q tal todas??

Almedia que guay q los analisis estan bien!! Se acerca cada vez mas tu fiv!! Cuidate mucho

Anais, que pedazo de nino, con 3,500 kl toma!! Seguro q es muy sano y precioso. Me imagino q el tiempo cuesta en pasar ahora, pero te queda muy poquito!!

Suspirillo como estas?

Bueno hoy he estado en el ginecologo, los resultados de los analisis todos muy bien, lo del azucar y esto esta bien y la gemoglobina ha dado un pelin baja, 11.9 cuando lo normal es 12, pero la dra dijo q esta bien y me paso hierro. Lo demas estoy de vacaciones, aun q con un master para terminar, pero esta casi ya!!

Un beso a todas!! Contad noticias!!

N
nimia_8535755
10/8/13 a las 21:26

Anais!
Anais mi niña!!!! Como estas??? Ya llego José Antonio???? Jooooo no sabemos nada de ti, espero q todo bien!

Resto qué tal están? ALMEDIA ya fuiste al gine?

Yo tengo eco el miércoles a ver si al final son dos o uno... Ains no aguanto la espera jejejeje

Un besote a todas mis niñas!

Z
zineb_8268194
14/8/13 a las 18:23

Uuff q calor!!
Hola chicas!! Pasando mucha calor? Yo casi me muero y mi panza ya pesa encima, mi pie derecho me duele no se porque, si es retencion de liquidos o por el peso yo q sea!! Hoys mi marido esta pintando la habitacion del bebe, quedra muy chula!!

Anais, q tal?? Como te encuentras? Tienes dolor de rinon o contracciones??

Lulu, q tal la eco?? Son mellis de verdad o q??? Cuentanos como ha ido!!

Suspirillo como estas? Cuentanos algo!

Almedia, ya vas a por los conges? Cuanto te queda?

Un beso a todas!!

N
nimia_8535755
14/8/13 a las 18:43

Hola!!!
Hola guapas!

Q tal? Hoy x fin tuve mi consulta y se ha confirmado que uno de los dos sacos vitelinos esta vacío, así q el cuerpo lo reabsorberá... Pero bueno, estoy un poco cortada, pero contenta porque al menos uno está, y parece que está bien... Le escuché el latido y bueno... Fue emocionante... De resto todo bien, aunque por las tardes me siento un poco provocada... Me han citado de nuevo el 26 de agosto y ya después si todo sigue bien me darán el alta...

Anais q tal? Ya o aún nada? Es verdad lo q dice Suspirillo, disfruta de lo que te queda de embarazo... Mucha fuerza!!!

Ralu q guay ya con los preparativos de la habitación etc... Aguanta el calor que pronto pasara!

ALMEDIA para cuanto a x los conges!???

Suspirillo ya queda menos... Mucho ánimo y disfruta del veranito!!!

Un besote a todas!!!

N
nedka_5390296
19/8/13 a las 22:37

Enhorabuena!!!!
Q bien!!!!!!!, me alegro q todo haya ido bien ahora a disfrutar de tu pequeñin!!! Disfruta q crecen muy rapido.
Muchos besos para el pequeñin y para los papis. Cuidate mucho.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir