En respuesta a debora_6354038
Wow!!! lo que quería encontrar..
Pues yo estoy igual...
Felicidades primero!! Que dichosa!!
Pues quisiera saber.. más sobre tus sintomas.. porque estoy en las mismas..
Me bajo mi período el 23 de octubre.. fue bien raro.. meno duro menos días y venia y se iba... jajaj!
Y siento pinchazos debajo del vientre... pinchazos como en los riñones... me mareo... y pinchazos en los pechos.. y recién ayer.. me vi los pechos tenia venas sobresaltadas.. pero no tengo nada.. más.. bueno a veces no me dan ganas de comer.. pero derepente me viene un hambre boraz... jajaja No tengo sueño, voy relativamente al baño.. porque tomo mucha agua... entonces.. esta dificil... jejej!
He pensado que tendre que esperar que en noviembre.. ver si baja o no baja e igual deberiar.. pero... que desespere.. jejej!
Entonces, realmente pienso que es un desajuste hormonal.. pero no se.. que pensar... estoy dando tiempo... a veces siento el cuerpo cansado y dolores musculares.. pero no se si es también que estoy sugestionada.. pero .. no se que piensas..?
Felicidades!!!
Sintomas
Muuuchas gracias!
Puues te cuento mis sintomas me a caido la gorda porque hay mujeres que no tienen sintomas...otras que tienen muy pocos...yo debo de tener todos! Jajaja
Muchos gases, pinchazos en el bajo vientre y hasta el ombligo, dolor de cabeza, pequeños mareos, bomitos, nauseas, ganas de hacer pis cada 2 horas, mucho sueño, calambres en las piernas y riñones, y muchas o pocas ganas de comer.
Yo no bebo casi agua cosa muy mala...pero me paso el dia llendo al baño, necesito comer muchas veces al dia pero poquito porque sino me dan ganas de bomitarlo.
En lo que pueda decirte cuenta conmigo!
Pero ya e aprendido que nunca te puedes fiar de nada...
Un saludo enorme!!