Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
T
taimi_6256157
25/8/16 a las 13:12
En respuesta a ivette_6468501

Hola
Hola ... les cuento que ando un poco preocupada... porque hoy me hicieron una eco y me dicen que tengo un quiste en el ovarios izquierdo y no se ve cuerpo luteo. .. el saco se ve y midió 9mm... :/

Como vas
Pam muchas felicidades por tu positivo apenas lo leí!!
no sabes la felicidad que siento por ti y ese bebe que te escogió como madre!!!
Como te sientes? Cuando llevas?

Te manor un beso enorme

Ver también

A
abulai_5169241
25/8/16 a las 14:03
En respuesta a taimi_6256157

Como vas
Pam muchas felicidades por tu positivo apenas lo leí!!
no sabes la felicidad que siento por ti y ese bebe que te escogió como madre!!!
Como te sientes? Cuando llevas?

Te manor un beso enorme

Emi
Hola! El positivo lo lograste con el primer intento de fiv? En octubre pruebo con fiv o icsi, casi seguro icsi porque mi reserva ovárica está bastante mal. Fsh de 19,4 y antimulleriana 0,78. Después de la puncion te sentiste mal? Acá usan anestesia local.gracias...

H
hamady_6262261
25/8/16 a las 16:42
En respuesta a samai_5627733

=(
No hay buenas noticias, siento que se me esta yendo el alma en cada lagrima de dolor.Sin palabras...

Gracias eternas a todas por la buena energía y la compañía constante.

Mel!!
awww =( lo siento nena!! Animo!!! de verdad que siento tu negativo como propio¡

Justo hoy en la mañana escuchaba una cancion y hubo una frase que se me quedo muy grabada:

Cuando te despiertes y me veas sonriendo va a tener sentido todo el tiempo ido que he desperdiciado antes de estar contigo.

como dicen las demas se vale caer, llorar, gritar y de todo para que retomes fuerzas y animos para seguir en la lucha!!! Te mando un fuerte abrazo amiga!!!

I
ivette_6468501
25/8/16 a las 20:27
En respuesta a taimi_6256157

Como vas
Pam muchas felicidades por tu positivo apenas lo leí!!
no sabes la felicidad que siento por ti y ese bebe que te escogió como madre!!!
Como te sientes? Cuando llevas?

Te manor un beso enorme

Emili
mall me salio un quiste el ovario izquierdo ... es del cuerpo luteo y crece día a día. .. como si fuera un bebé al día de ayer media 3.4 cm :/ de resto ninguna complicacion... ese punto negro es la bolsa gestaciónal. .. en 8 días me hacen otra donde debería verse el embrión ...

T
taimi_6256157
26/8/16 a las :09
En respuesta a ivette_6468501

Emili
mall me salio un quiste el ovario izquierdo ... es del cuerpo luteo y crece día a día. .. como si fuera un bebé al día de ayer media 3.4 cm :/ de resto ninguna complicacion... ese punto negro es la bolsa gestaciónal. .. en 8 días me hacen otra donde debería verse el embrión ...

Muchas felicidades mi pao
Pam que alegria que n 8 dias veras el embroil!!!
El quiste lo pueden quitar o se queda ahí durante todo tu embarazo?
Piensaa positivo y lucha por ese bebito que ya esta contigo, vas a ver que todo va salir muy bien.
Mucha suerte Pao!!!!!
Un abrazo muy fuerte y con mucho cariño

T
taimi_6256157
26/8/16 a las :47
En respuesta a abulai_5169241

Emi
Hola! El positivo lo lograste con el primer intento de fiv? En octubre pruebo con fiv o icsi, casi seguro icsi porque mi reserva ovárica está bastante mal. Fsh de 19,4 y antimulleriana 0,78. Después de la puncion te sentiste mal? Acá usan anestesia local.gracias...

Anissa
Hola Anissa, si lo logre en el primer in vitro.
Me transfirieron 2 embriones de 3 días.
Para mi fue anestesia general (me durmieron por completo como 20 mentimos que duro la captura)
Ese dia me fui a mi casa y estuve en reposo toda la tarde y me dormí lo mas que pude.
Al dia siguiente estuve un poco inflamada pero ya para el tercer día que me hicieron la transferencia me sentía perfecta.
Muchísimo suerte Anissa y cualquier duda que te pueda ayudar me dices.

K
keyra_5865423
26/8/16 a las 3:58
En respuesta a taimi_6256157

Animo cintia
Cintia siento mucho tu negativo, no pierdas la esperanza por que lo vas a lograr muy pronto.
Aqui hemos pasado por inseminaciones, y yo por el primer in vitro y cada quien lo va logrando a su tiempo,
El chiste es luchar y mantenernos siempre positivas y con la confianza de que seremos madres muy pronto.
Cualquier duda que tengas de las inseminaciosnes nos avisas.
Mucha suerte y veras que lo vas a lograr muy muy pronto.
Un beso grande

Emi...
Gracias por tu mensaje!!!
Tengo una mezcla de sentimientos y emociones terrible!!! Mi primera inseminación será entre el 7 y el 9 de septiembre, espero tener suerte y lograrlo en la primera

K
keyra_5865423
26/8/16 a las 4:15
En respuesta a samai_5627733

=(
No hay buenas noticias, siento que se me esta yendo el alma en cada lagrima de dolor.Sin palabras...

Gracias eternas a todas por la buena energía y la compañía constante.

Mel
Lo siento tanto!! Llora todo lo que necesites para descargar tu angustia y así poder llenarte de fuerzas nuevamente para continuar y seguir luchando por tu sueño. Sabes que tenes el apoyo de todas y acá estamos para acompañarnos en este camino tan difícil que nos toco.
Te mando un beso grande!

A
abulai_5169241
26/8/16 a las 10:51
En respuesta a taimi_6256157

Anissa
Hola Anissa, si lo logre en el primer in vitro.
Me transfirieron 2 embriones de 3 días.
Para mi fue anestesia general (me durmieron por completo como 20 mentimos que duro la captura)
Ese dia me fui a mi casa y estuve en reposo toda la tarde y me dormí lo mas que pude.
Al dia siguiente estuve un poco inflamada pero ya para el tercer día que me hicieron la transferencia me sentía perfecta.
Muchísimo suerte Anissa y cualquier duda que te pueda ayudar me dices.

Emi
Hola, gracias por despejar mis dudas! Acá usan anestesia local, lo tengo que hablar con mi dra. Pero creo que por suero pasan una sedación suave y después me pinchan el útero con anestesia local. Me das esperanzas el saber que con fiv lo lograste. Ojala dios quiera y tenga la misma suerte en el primer intento. Mi reserva ovárica está muy baja y temo que si sigue pasando el tiempo ya no allá buenos óvulos. Tengo 25 años y solo 3 folis por ovario.un beso

A
abulai_5169241
29/8/16 a las 15:32

Mairy
Hola! Guau q historia! Que justo tenían invitados. Por suerte tuviste suerte y ya te están esperando congelados para cuando los uses. Por mi parte, el 14 d septiembre tengo turno para que mi dra vea todos los estudios que nos mandó. Solo nos falta un genetico en sangre que esta para octubre, q demora dos meses. Pero igual quiere vernos. Creo que en octubre arranco con icsi. Besos

A
abulai_5169241
29/8/16 a las 19:30

Mairy
Dios quiera que octubre sea nuestro mes. Llevo 5 años. Yo ovulo pero sólo con la medicación que me dieron cuando me hice las dos inseminaciones intrauterinas. Pronto iré por icsi porque mi reserva ovárica está muy mal. Besos y a esperar que ya falta menos

A
abulai_5169241
29/8/16 a las 19:33
En respuesta a ivette_6468501

Emili
mall me salio un quiste el ovario izquierdo ... es del cuerpo luteo y crece día a día. .. como si fuera un bebé al día de ayer media 3.4 cm :/ de resto ninguna complicacion... ese punto negro es la bolsa gestaciónal. .. en 8 días me hacen otra donde debería verse el embrión ...

Pao
Hola; como andas? Creo q hoy te toca una eco o estudio de sangre! Como va todo? Besos

S
samai_5627733
31/8/16 a las 17:01
En respuesta a keyra_5865423

Mel
Lo siento tanto!! Llora todo lo que necesites para descargar tu angustia y así poder llenarte de fuerzas nuevamente para continuar y seguir luchando por tu sueño. Sabes que tenes el apoyo de todas y acá estamos para acompañarnos en este camino tan difícil que nos toco.
Te mando un beso grande!

Gracias cin!
Muchisimas gracias por tu apoyo, cuando las leía me iba sintiendo mejor, es muy importante el apoyo y ustedes me ayudaron a estar mejor!
Pasó casi una semana y decidí entrar a agradecerles a todas.

GRACIAS DE CORAZON!
Besotes !

S
samai_5627733
31/8/16 a las 17:03

Gracias!
Muchisimas gracias Maruchi, las lei cuando me escribieron pero realmente no podía escribir, estaba muy mal, confieso que nunca antes me había sentido asi.
Casi una semana después estoy mucho mejor...que largo es el camino por Diosssssssss...

GRACIAS MILES =)

S
samai_5627733
31/8/16 a las 17:08

Gracias tocaya!
Gracias Adri hermosa, como le decía a Maru, las leí en su momento pero no podía responder, es duro pasar por lo mismo 5 veces, es cada vez mas intenso y no importa si pasé dos semanas en paz y serena esperando un resultado, el golpe es cada vez mas fuerte, Es algo inexplicable lo que senti, muy doloroso, creo que me deshidraté de tanto llorar jeje...
Ya estoy mejor tocaya, gracias por tus hermosas palabras, ustedes no se dan una idea de lo bien que me hacía leerlas cuando estuve mal, eran una bocanada de aire en mi ahogo de dolor.
GRACIAS DE TODO CORAZON ADRI!

S
samai_5627733
31/8/16 a las 17:22
En respuesta a hamady_6262261

Mel!!
awww =( lo siento nena!! Animo!!! de verdad que siento tu negativo como propio¡

Justo hoy en la mañana escuchaba una cancion y hubo una frase que se me quedo muy grabada:

Cuando te despiertes y me veas sonriendo va a tener sentido todo el tiempo ido que he desperdiciado antes de estar contigo.

como dicen las demas se vale caer, llorar, gritar y de todo para que retomes fuerzas y animos para seguir en la lucha!!! Te mando un fuerte abrazo amiga!!!

Gracias yan!
Gracias amiga por tus hermosas palabras, hoy sentí la fuerza para entrar y agradecerle a cada una por el apoyo pero te leí el mismo día en que me escribiste y busqué la canción que me dijiste, es preciosa.GRACIAS!

Te agradezco tanto Yan, yo se que es así, que cada resultado es un poco nuestro, tanto los negativos como los positivos, es tan fuerte lo que se vive que cada historia en este foro la hacemos un poco nuestra también porque sabemos lo que las otras sienten y realmente no queremos que nadie mas pase por esto.
Sabes que a mi me pasa algo muy fuerte cuando voy al hospital, veo una cara nueva y me da una tristeza enorme, eso significa que una mujer mas va a tener que vivir todo lo que nosotras venimos viviendo, y me duele en el alma, pero no puedo hacer nada, solo pedirle a Dios que sus caminos sean mas cortos que el mio y logren ser madres cuanto antes!

GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTE MOMENTO TAN DURO AMIGA!

S
samai_5627733
31/8/16 a las 17:33
En respuesta a abulai_5169241

Mel
Debes estar pasando por un torbellino de emociones! Te juro que pensé que este intento era el bueno! Lo siento como si me estuviera pasando, me duele en el alma tocaya! La verdad desconozco que te han dicho los médicos cuando arrancaste en este camino. Pero tal vez un intento más o fiv o icsi, es lo q necesitas. Entiendo que debe haber lista de espera pero alguna solución te van a dar. Permitite llorar, gritar y enojarte, sacar un poquito de ese dolor. Para poder recuperar esa energía que te caracteriza. Acá estamos para lo que necesites, aunque sea a la distancia.besos

Gracias tocaya!
Ay Ani no te imaginas como me afectó este ultimo negativo, jamas en mi vida sentí algo así, me desconocí totalmente, a pesar de haber estado super tranquila esta vez fue muy fuerte y al ser el quinto fue devastador!
Yo no tengo nada, todo esta perfecto, el único problemita es la poca movilidad de bichitos, llegamos a la ultima IA con 11 millones, según mi medico estaba bien para IA ya que con 5 millones una IA puede funcionar pero no siempre se da que el resultado sea positivo !

Pensarás que estoy loca amiga pero cuando hice la ultima IA hablé con Dios, le dije que necesitaba alguna señal de cual fuera el resultado porque ilusionarme ya me dolía mucho, quizás la señal fue esa, si no había síntoma es porque no iba a ser bueno el resultado...que se yo...

Muchísimas gracias Ani por tus palabras, por acompañarme y ayudarme a estar mejor, porque a pesar de no haber respondido en el momento te leí, las leí a todas y me dieron fuerzas para seguir!

Te mando un abrazo fuerte y nuevamente gracias, de corazón!

S
samai_5627733
31/8/16 a las 17:36
En respuesta a taimi_6256157

Animo meli
Meli siento muchísimo tu negativo, tanto como si fuera mío.
Como dice Anissa, permitted sacar ese dolor y esa tristeza tan grande que llevas dentro, llora, grita y date tu tiempo necesario para que vuelvas a estar bien y entera.
Yo se que es muy duro y cuesta tiempo volver a ser fuerte y levantarte para seguir con esta lucha, pero se logra.
Hay que recordar que es un camino que nos toco vivir muy pesado pero que va dar fruto solo hay que seguir en la lucha y nunca dejarnos vencer.

Te quiero mucho amiga y cuenta con nosotras para desahogarte y sacar todo lo que necesites.

Arriba mi Meli y a seguir luchando por que somos fuertes y somos muy luchonas.

Gracias amiga!
Gracias Emilita por tanto cariño, por tus palabras que me ayudan a entender que es lo que nos toca y lo tenemos que aceptar de buena manera, de otro modo sería aún peor.

Fue fatal lo que sentí en este ultimo intento pero bueno, estoy un poquito mejor cada día, sé que solo el tiempo va calmando el dolor, duele, pero menos...que se yo...tengo que seguir!

Gracias amiga!

S
samai_5627733
31/8/16 a las 18:04

Gracias chicas!
Hola a todas!

A casi una semana de mi negativo numero 5 pude sentir la fuerza necesaria para hablar nuevamente del tema, para agradecerles a cada una de ustedes por el cariño y la contención que me dieron,(no es tanta la fuerza ya que escribo y lloro, sigue doliendo)
No se imaginan lo bien que me hacía leerlas, me acompañaron en un momento tan duro y eso es algo que les voy a agradecer de por vida a todas!

Ojala se pudieran borrar los mensajes anteriores porque juro que leo el mio contándoles que siento que se me va el alma en cada lagrima de dolor y vuelve a mi esa sensación, espero no volver a sentirlo nunca mas!

Hablé con mi medico, dice que él creía que lo íbamos a lograr con IA ya que yo estoy sana y el único problema es la poca movilidad de bichitos, que con 11 millones podría haber funcionado sin problemas, pero bue, no se dio. Me dijo que si quería teníamos un intento mas de IA pero a su criterio no iba a estar bueno para mi porque sabe que psicologicamente es desgastante, me vio muy mal cosa que yo nunca antes había demostrado pero al ser tan fuerte la noticia de un quinto negativo parece que no lo pude pilotear como las otras veces.
Decidimos no hacer una sexta IA, es muy pronto para un posible golpe mas.
Nos dijo la verdad, que en el hospital hay mas de 2 años de espera para FIV, por consejo de mi medico decidimos asociarnos a una prepaga, nos asesoró sobre cual era la que mas nos servía y la que mas cubría en monto para FIV$, asique ya hice eso, lo bueno es que mi medico me va a seguir atendiendo de forma particular en su ... y vamos a acortar camino ya que él sabe como es nuestro caso.Le debo tanto a Diego, mi medico, es muy humano y nos ayuda constantemente!
Ahora a esperar a tener el carnet y volver a verlo, él me va a guiar para acortar tiempo, es un genio!

Bueno chicas, esa es la novedad, no voy a hacer mas inseminaciones, en cierto punto hasta creo que las voy a extrañar pero ahora sé que voy a FIV y sinceramente tengo mucho miedo.
Me paso al bando de Anissa, Emilia, Pau y May jeje =)

Chicas, siento que la palabra GRACIAS es muy chiquita para expresar lo que siento, agradecerles con el alma, al no contarle a nadie de mi familia que estamos en este camino, ustedes cumplen el rol de familia, de contención, de hermanas, es muy fuerte el amor que recibo de cada una de ustedes, Anissa, Emilita, Maru, Yan, Pao, Cintia, Gabi, Adri, Pau, May.

Las abrazo con mucho amor y agradecimiento a la distancia chicas!

GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS!



S
susy_6423990
31/8/16 a las 22:40
En respuesta a samai_5627733

Gracias chicas!
Hola a todas!

A casi una semana de mi negativo numero 5 pude sentir la fuerza necesaria para hablar nuevamente del tema, para agradecerles a cada una de ustedes por el cariño y la contención que me dieron,(no es tanta la fuerza ya que escribo y lloro, sigue doliendo)
No se imaginan lo bien que me hacía leerlas, me acompañaron en un momento tan duro y eso es algo que les voy a agradecer de por vida a todas!

Ojala se pudieran borrar los mensajes anteriores porque juro que leo el mio contándoles que siento que se me va el alma en cada lagrima de dolor y vuelve a mi esa sensación, espero no volver a sentirlo nunca mas!

Hablé con mi medico, dice que él creía que lo íbamos a lograr con IA ya que yo estoy sana y el único problema es la poca movilidad de bichitos, que con 11 millones podría haber funcionado sin problemas, pero bue, no se dio. Me dijo que si quería teníamos un intento mas de IA pero a su criterio no iba a estar bueno para mi porque sabe que psicologicamente es desgastante, me vio muy mal cosa que yo nunca antes había demostrado pero al ser tan fuerte la noticia de un quinto negativo parece que no lo pude pilotear como las otras veces.
Decidimos no hacer una sexta IA, es muy pronto para un posible golpe mas.
Nos dijo la verdad, que en el hospital hay mas de 2 años de espera para FIV, por consejo de mi medico decidimos asociarnos a una prepaga, nos asesoró sobre cual era la que mas nos servía y la que mas cubría en monto para FIV$, asique ya hice eso, lo bueno es que mi medico me va a seguir atendiendo de forma particular en su ... y vamos a acortar camino ya que él sabe como es nuestro caso.Le debo tanto a Diego, mi medico, es muy humano y nos ayuda constantemente!
Ahora a esperar a tener el carnet y volver a verlo, él me va a guiar para acortar tiempo, es un genio!

Bueno chicas, esa es la novedad, no voy a hacer mas inseminaciones, en cierto punto hasta creo que las voy a extrañar pero ahora sé que voy a FIV y sinceramente tengo mucho miedo.
Me paso al bando de Anissa, Emilia, Pau y May jeje =)

Chicas, siento que la palabra GRACIAS es muy chiquita para expresar lo que siento, agradecerles con el alma, al no contarle a nadie de mi familia que estamos en este camino, ustedes cumplen el rol de familia, de contención, de hermanas, es muy fuerte el amor que recibo de cada una de ustedes, Anissa, Emilita, Maru, Yan, Pao, Cintia, Gabi, Adri, Pau, May.

Las abrazo con mucho amor y agradecimiento a la distancia chicas!

GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS!



Meli
Hola Meli mi niña que gusto volver a leerte ya te extrañaba.

A
achipmunk_2da35dz
31/8/16 a las 22:48
En respuesta a samai_5627733

Gracias chicas!
Hola a todas!

A casi una semana de mi negativo numero 5 pude sentir la fuerza necesaria para hablar nuevamente del tema, para agradecerles a cada una de ustedes por el cariño y la contención que me dieron,(no es tanta la fuerza ya que escribo y lloro, sigue doliendo)
No se imaginan lo bien que me hacía leerlas, me acompañaron en un momento tan duro y eso es algo que les voy a agradecer de por vida a todas!

Ojala se pudieran borrar los mensajes anteriores porque juro que leo el mio contándoles que siento que se me va el alma en cada lagrima de dolor y vuelve a mi esa sensación, espero no volver a sentirlo nunca mas!

Hablé con mi medico, dice que él creía que lo íbamos a lograr con IA ya que yo estoy sana y el único problema es la poca movilidad de bichitos, que con 11 millones podría haber funcionado sin problemas, pero bue, no se dio. Me dijo que si quería teníamos un intento mas de IA pero a su criterio no iba a estar bueno para mi porque sabe que psicologicamente es desgastante, me vio muy mal cosa que yo nunca antes había demostrado pero al ser tan fuerte la noticia de un quinto negativo parece que no lo pude pilotear como las otras veces.
Decidimos no hacer una sexta IA, es muy pronto para un posible golpe mas.
Nos dijo la verdad, que en el hospital hay mas de 2 años de espera para FIV, por consejo de mi medico decidimos asociarnos a una prepaga, nos asesoró sobre cual era la que mas nos servía y la que mas cubría en monto para FIV$, asique ya hice eso, lo bueno es que mi medico me va a seguir atendiendo de forma particular en su ... y vamos a acortar camino ya que él sabe como es nuestro caso.Le debo tanto a Diego, mi medico, es muy humano y nos ayuda constantemente!
Ahora a esperar a tener el carnet y volver a verlo, él me va a guiar para acortar tiempo, es un genio!

Bueno chicas, esa es la novedad, no voy a hacer mas inseminaciones, en cierto punto hasta creo que las voy a extrañar pero ahora sé que voy a FIV y sinceramente tengo mucho miedo.
Me paso al bando de Anissa, Emilia, Pau y May jeje =)

Chicas, siento que la palabra GRACIAS es muy chiquita para expresar lo que siento, agradecerles con el alma, al no contarle a nadie de mi familia que estamos en este camino, ustedes cumplen el rol de familia, de contención, de hermanas, es muy fuerte el amor que recibo de cada una de ustedes, Anissa, Emilita, Maru, Yan, Pao, Cintia, Gabi, Adri, Pau, May.

Las abrazo con mucho amor y agradecimiento a la distancia chicas!

GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS!



Fe
Hola chicas al igual que ustedes en espera de mi bebe .les cuento llevo casada 16 años nunca había salido embarazada hasta el 2012 pero desafortunada mente tuve un ectopico pero sin consecuencias ,luego estube 2 años y volví a quedar embarazada pero lo tuve un aborto espontáneo es desgarrador estube muy triste .Ahora estoy visitando una clínica de fertilidad y el 27 de agosto me realice una iui ,ahora en espera de los 15 días que siento que son eternos. Les deceo a todas mucha suerte .

S
susy_6423990
31/8/16 a las 22:52
En respuesta a achipmunk_2da35dz

Fe
Hola chicas al igual que ustedes en espera de mi bebe .les cuento llevo casada 16 años nunca había salido embarazada hasta el 2012 pero desafortunada mente tuve un ectopico pero sin consecuencias ,luego estube 2 años y volví a quedar embarazada pero lo tuve un aborto espontáneo es desgarrador estube muy triste .Ahora estoy visitando una clínica de fertilidad y el 27 de agosto me realice una iui ,ahora en espera de los 15 días que siento que son eternos. Les deceo a todas mucha suerte .

Suerte
Suerte Mia yo me la hice un dia antes que tu, Dios quiera y nos funcione.

A
achipmunk_2da35dz
31/8/16 a las 23:02
En respuesta a susy_6423990

Suerte
Suerte Mia yo me la hice un dia antes que tu, Dios quiera y nos funcione.


Hola gavimesa dios permita que q estemos ya embarazadas tengo mucha fe he leído tantos chats que ya decidí empezar a escribir y gracias q encontré este q me encanta .

I
ivette_6468501
1/9/16 a las 1:36
En respuesta a samai_5627733

Gracias chicas!
Hola a todas!

A casi una semana de mi negativo numero 5 pude sentir la fuerza necesaria para hablar nuevamente del tema, para agradecerles a cada una de ustedes por el cariño y la contención que me dieron,(no es tanta la fuerza ya que escribo y lloro, sigue doliendo)
No se imaginan lo bien que me hacía leerlas, me acompañaron en un momento tan duro y eso es algo que les voy a agradecer de por vida a todas!

Ojala se pudieran borrar los mensajes anteriores porque juro que leo el mio contándoles que siento que se me va el alma en cada lagrima de dolor y vuelve a mi esa sensación, espero no volver a sentirlo nunca mas!

Hablé con mi medico, dice que él creía que lo íbamos a lograr con IA ya que yo estoy sana y el único problema es la poca movilidad de bichitos, que con 11 millones podría haber funcionado sin problemas, pero bue, no se dio. Me dijo que si quería teníamos un intento mas de IA pero a su criterio no iba a estar bueno para mi porque sabe que psicologicamente es desgastante, me vio muy mal cosa que yo nunca antes había demostrado pero al ser tan fuerte la noticia de un quinto negativo parece que no lo pude pilotear como las otras veces.
Decidimos no hacer una sexta IA, es muy pronto para un posible golpe mas.
Nos dijo la verdad, que en el hospital hay mas de 2 años de espera para FIV, por consejo de mi medico decidimos asociarnos a una prepaga, nos asesoró sobre cual era la que mas nos servía y la que mas cubría en monto para FIV$, asique ya hice eso, lo bueno es que mi medico me va a seguir atendiendo de forma particular en su ... y vamos a acortar camino ya que él sabe como es nuestro caso.Le debo tanto a Diego, mi medico, es muy humano y nos ayuda constantemente!
Ahora a esperar a tener el carnet y volver a verlo, él me va a guiar para acortar tiempo, es un genio!

Bueno chicas, esa es la novedad, no voy a hacer mas inseminaciones, en cierto punto hasta creo que las voy a extrañar pero ahora sé que voy a FIV y sinceramente tengo mucho miedo.
Me paso al bando de Anissa, Emilia, Pau y May jeje =)

Chicas, siento que la palabra GRACIAS es muy chiquita para expresar lo que siento, agradecerles con el alma, al no contarle a nadie de mi familia que estamos en este camino, ustedes cumplen el rol de familia, de contención, de hermanas, es muy fuerte el amor que recibo de cada una de ustedes, Anissa, Emilita, Maru, Yan, Pao, Cintia, Gabi, Adri, Pau, May.

Las abrazo con mucho amor y agradecimiento a la distancia chicas!

GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS!



Meli
todo va a salir al final de este largo camino... ojala salga rápido lo de la isapre. .. porque estoy segura serás mamá te mando mmmuchosss abrazossss

A
abulai_5169241
1/9/16 a las 11:10
En respuesta a samai_5627733

Gracias chicas!
Hola a todas!

A casi una semana de mi negativo numero 5 pude sentir la fuerza necesaria para hablar nuevamente del tema, para agradecerles a cada una de ustedes por el cariño y la contención que me dieron,(no es tanta la fuerza ya que escribo y lloro, sigue doliendo)
No se imaginan lo bien que me hacía leerlas, me acompañaron en un momento tan duro y eso es algo que les voy a agradecer de por vida a todas!

Ojala se pudieran borrar los mensajes anteriores porque juro que leo el mio contándoles que siento que se me va el alma en cada lagrima de dolor y vuelve a mi esa sensación, espero no volver a sentirlo nunca mas!

Hablé con mi medico, dice que él creía que lo íbamos a lograr con IA ya que yo estoy sana y el único problema es la poca movilidad de bichitos, que con 11 millones podría haber funcionado sin problemas, pero bue, no se dio. Me dijo que si quería teníamos un intento mas de IA pero a su criterio no iba a estar bueno para mi porque sabe que psicologicamente es desgastante, me vio muy mal cosa que yo nunca antes había demostrado pero al ser tan fuerte la noticia de un quinto negativo parece que no lo pude pilotear como las otras veces.
Decidimos no hacer una sexta IA, es muy pronto para un posible golpe mas.
Nos dijo la verdad, que en el hospital hay mas de 2 años de espera para FIV, por consejo de mi medico decidimos asociarnos a una prepaga, nos asesoró sobre cual era la que mas nos servía y la que mas cubría en monto para FIV$, asique ya hice eso, lo bueno es que mi medico me va a seguir atendiendo de forma particular en su ... y vamos a acortar camino ya que él sabe como es nuestro caso.Le debo tanto a Diego, mi medico, es muy humano y nos ayuda constantemente!
Ahora a esperar a tener el carnet y volver a verlo, él me va a guiar para acortar tiempo, es un genio!

Bueno chicas, esa es la novedad, no voy a hacer mas inseminaciones, en cierto punto hasta creo que las voy a extrañar pero ahora sé que voy a FIV y sinceramente tengo mucho miedo.
Me paso al bando de Anissa, Emilia, Pau y May jeje =)

Chicas, siento que la palabra GRACIAS es muy chiquita para expresar lo que siento, agradecerles con el alma, al no contarle a nadie de mi familia que estamos en este camino, ustedes cumplen el rol de familia, de contención, de hermanas, es muy fuerte el amor que recibo de cada una de ustedes, Anissa, Emilita, Maru, Yan, Pao, Cintia, Gabi, Adri, Pau, May.

Las abrazo con mucho amor y agradecimiento a la distancia chicas!

GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS!



Mel
Hola! Que alegría saber de vos! Me imagine que necesitabas tiempo para vos pero que bueno que pudieras leer lo que te hemos escrito! Sólo pase por dos iiu pero entiendo tu dolor, 5 largos años viendo negativos pero bueno, la fe es lo último que se pierde, y como lo dije antes... SI EL PLAN NO FUNCIONA, CAMBIA EL PLAN PERO NO LA META!! Y que ya tengas obra social y ni hablar que tu medico te siga ayudando es un golazo, como decimos acá en argentina. Lamentablemente mi obra social no me cubría con la clínica a la que iba, que era en san Isidro pero estoy más que agradecida que me cubran todo en procrearte, estoy yendo a la central en Almagro, el 14\9 tengo turno para que vea todos los estudios, salvo los genéticos que están para octubre. Como sabes tengo muchos problemas hormonales pero en un ult estudio que se realizó mi pareja, siendo que en los anteriores estaba todo excelente, de repente sus bichis sólo un 15% son normales. El resto tienen anomalia de cabeza. Asi que más que seguro que voy a icsi. No creo que la dra se arriesgue a fiv con mi baja reserva ovárica más lo otro. El 11 es mi cumple, capaz lo dedujeron con mi nombre de cuenta, jaja...besos y ya lo vas a lograr, dicen que fiv o icsi aumentan mucho las chances! Este tiempo de espera a tu carnet te va a ayudar a ganar un poquito más de fuerzas y descansar de las hormonas. Ya vamos a tener tiempo de probar el nuevo cóctel para in vitro, jaja un poco de humor sino nos venimos abajo...

C
candy_9853261
2/9/16 a las :34
En respuesta a abulai_5169241

Mel
Hola! Que alegría saber de vos! Me imagine que necesitabas tiempo para vos pero que bueno que pudieras leer lo que te hemos escrito! Sólo pase por dos iiu pero entiendo tu dolor, 5 largos años viendo negativos pero bueno, la fe es lo último que se pierde, y como lo dije antes... SI EL PLAN NO FUNCIONA, CAMBIA EL PLAN PERO NO LA META!! Y que ya tengas obra social y ni hablar que tu medico te siga ayudando es un golazo, como decimos acá en argentina. Lamentablemente mi obra social no me cubría con la clínica a la que iba, que era en san Isidro pero estoy más que agradecida que me cubran todo en procrearte, estoy yendo a la central en Almagro, el 14\9 tengo turno para que vea todos los estudios, salvo los genéticos que están para octubre. Como sabes tengo muchos problemas hormonales pero en un ult estudio que se realizó mi pareja, siendo que en los anteriores estaba todo excelente, de repente sus bichis sólo un 15% son normales. El resto tienen anomalia de cabeza. Asi que más que seguro que voy a icsi. No creo que la dra se arriesgue a fiv con mi baja reserva ovárica más lo otro. El 11 es mi cumple, capaz lo dedujeron con mi nombre de cuenta, jaja...besos y ya lo vas a lograr, dicen que fiv o icsi aumentan mucho las chances! Este tiempo de espera a tu carnet te va a ayudar a ganar un poquito más de fuerzas y descansar de las hormonas. Ya vamos a tener tiempo de probar el nuevo cóctel para in vitro, jaja un poco de humor sino nos venimos abajo...

Hola chicas!!
Mel, siento muchisimo tu negativo, se que es doloroso, pero no desesperes. Puede que con FIV tengas mas posibilidades. ANIMO!
Mai.. gabi... ojalá tengais un garbancito ahi dentro... ya no contareis...
Y nada, contaros que yo ya tuve mi regla, q ya llame a cruces para cita y que HOY he estado en ella. Mr han mandado un ultimo analisis y las recetas. Desse ya tengo que tomar YODOCEFOL Y El dia 1 de regla de Sep (17+-)tengo q empezar a tomar OVOPLEX, 1 comprimido al dia, y llamar a Cruces para pedir cita para ciclo, que es entre 10-15 dias despues, asi q calculo... q sobre el 27 y 1 de oct (tb tng q llevar los resultados) y en esa nueva y ultima consulta, espero, me darán mas directrices q seguir....
De momento no os puedo contar nada mas, por no se mas. j
Os seguiré leyendo mientras.
Bss y animos y fuerzas chicas!! Este es nuestro año!!

A
abulai_5169241
2/9/16 a las 11:27

Maru
Hola! Por el momento sólo he ido una vez, me atiendo con la dra Aldana torno. Ella está dentro de un grupo dirigido por la dra Marisa geller. Es decir que te van a atender varios médicos pertenecientes a ese grupo a la vez, el dia q fui, la dra torno iba anotando cosas en una hoja y otra dra iba anotando cosas en la computadora. Una me pedia estudios para hacerme y la otra si se le ocurría algo más que pedir lo agregaban. Trabajan en conjunto, se van complementando. Lo que si, hay muchos pacientes, los turnos los dan con una espera mínima de 15 dias o más. Tengo una conocida que se hizo fiv con óvulos donados y quedó en primer intento. Dice que unos dias antes a la fecha posible de parto la llamaron y le preguntaron el sexo del bebe y si ya había nacido. Le mandaron a la casa una caja llena de ropa para recién nacido, pañales y otras cosas. Ósea muy atentos. En el tercer piso llevas la orden del medico pidiendo tratamiento y medicación y ellos envían el pedido a la obra social. A los 15 dias ya tenia el ok del tratamiento y medicación para fiv o icsi. En octubre arranco seguramente.

A
achipmunk_2da35dz
2/9/16 a las 15:27
En respuesta a susy_6423990

Suerte
Suerte Mia yo me la hice un dia antes que tu, Dios quiera y nos funcione.

Gabymesa
Hola gabymesa espero que estés bien .quería preguntarte si has tenido algún síntoma o malestar .

S
samai_5627733
2/9/16 a las 17:32
En respuesta a abulai_5169241

Mel
Hola! Que alegría saber de vos! Me imagine que necesitabas tiempo para vos pero que bueno que pudieras leer lo que te hemos escrito! Sólo pase por dos iiu pero entiendo tu dolor, 5 largos años viendo negativos pero bueno, la fe es lo último que se pierde, y como lo dije antes... SI EL PLAN NO FUNCIONA, CAMBIA EL PLAN PERO NO LA META!! Y que ya tengas obra social y ni hablar que tu medico te siga ayudando es un golazo, como decimos acá en argentina. Lamentablemente mi obra social no me cubría con la clínica a la que iba, que era en san Isidro pero estoy más que agradecida que me cubran todo en procrearte, estoy yendo a la central en Almagro, el 14\9 tengo turno para que vea todos los estudios, salvo los genéticos que están para octubre. Como sabes tengo muchos problemas hormonales pero en un ult estudio que se realizó mi pareja, siendo que en los anteriores estaba todo excelente, de repente sus bichis sólo un 15% son normales. El resto tienen anomalia de cabeza. Asi que más que seguro que voy a icsi. No creo que la dra se arriesgue a fiv con mi baja reserva ovárica más lo otro. El 11 es mi cumple, capaz lo dedujeron con mi nombre de cuenta, jaja...besos y ya lo vas a lograr, dicen que fiv o icsi aumentan mucho las chances! Este tiempo de espera a tu carnet te va a ayudar a ganar un poquito más de fuerzas y descansar de las hormonas. Ya vamos a tener tiempo de probar el nuevo cóctel para in vitro, jaja un poco de humor sino nos venimos abajo...

Si ani, un golazo de messi de media cancha jaja =)
Sabes que hablar con él y que nos de esa opción fue un respiro porque realmente estaba que no podía pensar en nada. Ahora me tengo que atender en Padua en su ... de San Justo a Padua no es taaaaan lejos por suerte!

Sabes que nunca analicé tu usuario, ya se viene tu cumple, sos re joven aun tocaya, eso esta buenísimo, yo si sigo así voy a parecer la abuela llevando al chico al jardín jeje

Para cada problema hay una solución ani, cuando una esta tranquila logra verlo, te va a ir super bien!

Sabes que aunque me siento muchísimo mejor me viene de a ratos, constantemente, esa sensación de montaña rusa, como un susto y recuerdo el negativo, a eso le sumo el miedo a lo desconocido del proceso de FIV...pero tengo que ser paciente y tratar de controlar mis emociones, igualmente se que aun me falta sacar hacia afuera esa angustia...y bue...tiempo al tiempo!

Ahora somos "Las chicas FIV" jajaja...veremos que nos toca consumir esta vez, mientras tanto, como decís vos, que el cuerpo descanse!

S
susy_6423990
3/9/16 a las 1:12
En respuesta a achipmunk_2da35dz

Gabymesa
Hola gabymesa espero que estés bien .quería preguntarte si has tenido algún síntoma o malestar .

Hola mia
Cómo estás? y los sintomas que tengo son: calambre desde el dia 5 de la ia, los senos sinsibles a veces mareos y muchoooo sueño supongo que es por la progesterona. Y tu que sintomas tienes?

S
susy_6423990
3/9/16 a las 1:13
En respuesta a achipmunk_2da35dz


Hola gavimesa dios permita que q estemos ya embarazadas tengo mucha fe he leído tantos chats que ya decidí empezar a escribir y gracias q encontré este q me encanta .

Mia
Dios quiera que si Mia.

A
achipmunk_2da35dz
3/9/16 a las 15:47
En respuesta a susy_6423990

Hola mia
Cómo estás? y los sintomas que tengo son: calambre desde el dia 5 de la ia, los senos sinsibles a veces mareos y muchoooo sueño supongo que es por la progesterona. Y tu que sintomas tienes?

Gabymesa
Hola gavimesa también pienso que mi malestar se deba a la progesterona tengo pequeños dolores de vientre y gases ,también tengo el estómago un poco revuelto y un poco de sueño también un poco más de apetito y sensibles los senos .Solo espero que llegue el día de la prueva de embarazo para salir de dudas aunque tengo mucho miedo después de haber pasado tanto con mis dos embarazos anteriores solo espero que dios me ayude y a todas las chicas que como nosotras están pasando por esto .Muchas gracias por escuchar y responder mis mensajes no tengo con quien mas hablar de mi problema y de mis miedos todos dicen va a salir bien pero solo nosotras sabemos el temor que se siente .Deceo de corazón que antes que termine el año todas tengamos un positivo .

A
abulai_5169241
5/9/16 a las 17:00
En respuesta a susy_6423990

Hola mia
Cómo estás? y los sintomas que tengo son: calambre desde el dia 5 de la ia, los senos sinsibles a veces mareos y muchoooo sueño supongo que es por la progesterona. Y tu que sintomas tienes?

Mia y gabi!
Hola! Ojala pronto nos den la buena noticia! Los síntomas que describen suelen ser por la progesterona, me hice dos iiu. En la primera la utilice como óvulo y me dio todos los síntomas que dicen. En la segunda lo use como pastilla. No me dio síntomas, salvo mareos o vertigo. Disculpen si no les escribi antes, Cuidensen mucho y dios quiera que sean positivos! Besos

K
keyra_5865423
5/9/16 a las 17:44

Hola chicas!
Mel, me alegro mucho que estés reponiendo tus fuerzas y puedas encarar nuevamente este camino
Les quiero contar que el viernes fui a ver un documental (Vientre, se llama) y al finalizar en una charla muy linda con mucho llanto, catarsis, consejos y demás me quedó una frase que me dejó pensando y la quiero compartir con ustedes... No perdamos de vista nuestro objetivo pero tampoco dejemos que se nos vaya la vida en esto.
Es cierto que nuestro deseo de ser madre lo vale todo y sólo quienes pasan por esto pueden entendernos, pero no podemos permitirnos vivir por y para estar en tratamiento.
Les cuento mi caso, el miércoles 7/9 debería ser mi primera IA, por trabas de la obra social no puedo hacérmela en esa fecha (ooooootra vez postergada!). Sentí que se me vino el mundo abajo, ya tenía todo organizado para hacérmela, me sentía más que feliz pero toda esa felicidad se convirtió en bronca y angustia. Estuve a punto de abandonar todo pero me repuse, asumí que estoy cansada de vivir como si estuviera embarazada, porque no lo estoy. Decidí dejar de vivir pensando en qué día del ciclo estoy, si hay síntomas de algo, si hay cambios en mi cuerpo, si hoy me toca o no estar acostada boca arriba con las piernas levantadas después de las relaciones, decidí tomármelo con un poquito más de calma. Me estoy abocando más a mi trabajo, a disfrutar otras salidas con mi marido, a remodelar mi casa pero sin dejar de lado las visitas al médico, las eco ni las pastillas.
Por otro lado, les cuento que yo me atiendo con un médico de Procrearte y mi IA va a ser ahí, hasta el momento me atendieron siempre de 10, veremos que pasa con la inseminación cuando sea el momento.

Les mando un beso enorme a todas!!!!!!

T
taimi_6256157
7/9/16 a las 1:20

Positivo de 7 semanas
Hola Amigas las tuve un poco abandonada por que me quise esperar a ver el corazón de mi bebe.

SI ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS, ayer escuche el corazón de mi bebe y es la cosa mas impresionante que he sentido, no hay palabras como escribirlo.
Despues de dos semanas sin saber que estaba pasando Dios quiso que este bebe se quedara conmigo y aquí estamos felices.

Amigas SI SE PUEDE y LO VAN A LOGRAR.
Nunca pierdan la esperanza por que el sueño de ser madres se va cumplir para todas !!!!

Aqui seguire apoyandolas y platicando como vamos.

Les agradezco de todo corazón por siempre haberme dado palabras de aliento cuando necesitaba fuerza por que gracias a este foro uno tiene mas fuerzas y sigo y sigue hasta conseguir.

ANIMO TODAS!!!

Emilia

A
abulai_5169241
7/9/16 a las 10:49
En respuesta a taimi_6256157

Positivo de 7 semanas
Hola Amigas las tuve un poco abandonada por que me quise esperar a ver el corazón de mi bebe.

SI ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS, ayer escuche el corazón de mi bebe y es la cosa mas impresionante que he sentido, no hay palabras como escribirlo.
Despues de dos semanas sin saber que estaba pasando Dios quiso que este bebe se quedara conmigo y aquí estamos felices.

Amigas SI SE PUEDE y LO VAN A LOGRAR.
Nunca pierdan la esperanza por que el sueño de ser madres se va cumplir para todas !!!!

Aqui seguire apoyandolas y platicando como vamos.

Les agradezco de todo corazón por siempre haberme dado palabras de aliento cuando necesitaba fuerza por que gracias a este foro uno tiene mas fuerzas y sigo y sigue hasta conseguir.

ANIMO TODAS!!!

Emilia

Emi!
Hola!!! Felicitaciones!!! Que alegría me da que este todo bien!!!sos una luchadora y tu bebe tambien lo es!!! Debe ser la segunda sensación más hermosa, la primera ver un positivo y la segunda escuchar su corazón! Nos das fuerzas a seguir! Cada buena noticia me hace sentir que algún dia voy a poder gritar a cuatro vientos que al fin lo logre!! El 14 le llevo todos los estudios a mi doctora y en octubre arranco con primer intento de icsi a ver si tengo suerte! Besos

A
abulai_5169241
7/9/16 a las 15:06

Mel!!
Hola!! Como andas? Como van los tramites de la prepaga? Yo ansiosa por saber que me dirá la dra el miércoles que viene. Nada es imposible, emi ya está de 7 semanas con fiv creo q lo logró y en primer intento! Besos

S
susy_6423990
7/9/16 a las 16:09

Negativo
Chicas mi segunda ia negativa.

S
samai_5627733
7/9/16 a las 16:46
En respuesta a susy_6423990

Negativo
Chicas mi segunda ia negativa.

Gabita!
Siento mucho tu negativo, como mio, sé como debes estar, lo pase varias veces y siempre fue diferente pero al haber pasado por eso aprendí que solo en tiempo calma el dolor, no te guardes nada, sacá todo lo negativo, cuanto antes te descargues mejor te vas a sentir, sos una mina fuerte, porque para animarse a transitar este camino hay que ser fuerte y estoy segura de que en poquito tiempo te va a nacer desde adentro la energía necesaria para seguir intentándolo, si ya tenes clara cual es tu meta (tu hijo) sé que no vas a desistir!
LO VAS A LOGRAR, MUCHA FE!

Te abrazo con mucho cariño a la distancia Gabita linda!

Para lo que necesites, estoy aca! =)

S
samai_5627733
7/9/16 a las 16:50
En respuesta a abulai_5169241

Mel!!
Hola!! Como andas? Como van los tramites de la prepaga? Yo ansiosa por saber que me dirá la dra el miércoles que viene. Nada es imposible, emi ya está de 7 semanas con fiv creo q lo logró y en primer intento! Besos

Hola tocaya!
Aun sin novedades Ani, supuestamente tengo que retirar el carnet el próximo viernes, pero viste como son...te lo estiran a full...
En cuanto tenga el carnet tengo que ver a Diego en el hospital y ahí tendré novedades, la verdad no quiero ni pensar porque me da muchos nervios lo desconocido!

Te falta menos para tener noticias, seguro que en la primer FIV tenes a tu baby, como Emilia, en la primera =)

Que felicidad saber que no es imposible!!!

S
samai_5627733
7/9/16 a las 17:04
En respuesta a keyra_5865423

Hola chicas!
Mel, me alegro mucho que estés reponiendo tus fuerzas y puedas encarar nuevamente este camino
Les quiero contar que el viernes fui a ver un documental (Vientre, se llama) y al finalizar en una charla muy linda con mucho llanto, catarsis, consejos y demás me quedó una frase que me dejó pensando y la quiero compartir con ustedes... No perdamos de vista nuestro objetivo pero tampoco dejemos que se nos vaya la vida en esto.
Es cierto que nuestro deseo de ser madre lo vale todo y sólo quienes pasan por esto pueden entendernos, pero no podemos permitirnos vivir por y para estar en tratamiento.
Les cuento mi caso, el miércoles 7/9 debería ser mi primera IA, por trabas de la obra social no puedo hacérmela en esa fecha (ooooootra vez postergada!). Sentí que se me vino el mundo abajo, ya tenía todo organizado para hacérmela, me sentía más que feliz pero toda esa felicidad se convirtió en bronca y angustia. Estuve a punto de abandonar todo pero me repuse, asumí que estoy cansada de vivir como si estuviera embarazada, porque no lo estoy. Decidí dejar de vivir pensando en qué día del ciclo estoy, si hay síntomas de algo, si hay cambios en mi cuerpo, si hoy me toca o no estar acostada boca arriba con las piernas levantadas después de las relaciones, decidí tomármelo con un poquito más de calma. Me estoy abocando más a mi trabajo, a disfrutar otras salidas con mi marido, a remodelar mi casa pero sin dejar de lado las visitas al médico, las eco ni las pastillas.
Por otro lado, les cuento que yo me atiendo con un médico de Procrearte y mi IA va a ser ahí, hasta el momento me atendieron siempre de 10, veremos que pasa con la inseminación cuando sea el momento.

Les mando un beso enorme a todas!!!!!!

Gracias cin
Hola Cin!
Gracias por tu buena energía, el tiempo es el mejor aliado en momentos así, cada día me siento un poquito mejor =)

Sabes que te leí y transferí tus palabras a mi vida, pensé: ES ASI!
Vivir como embarazada sin estarlo, estar pendiente del ciclo y demás cosas, yo voy ya 15 meses de estar pendiente de mi fecha, de cuando ovulo, de la medicación, de inyecciones en la panza, de los cuidados después de cada IA, de la progesterona durante 2 semanas, de golpes, de volver a empezar...y...es agotador...
La verdad, hasta que te leí, no había prestado atención a todo lo que estuve pendiente desde hace tantos meses. Agotador,no?

Si miro hacia atrás comprendo que es agobiante psicológicamente, pero sé que el resultado final va a ser tan bello que lo volvería a hacer mil veces, tanta lucha nos va a dar su fruto a todas,vamos a lograr ser madres! =)

Esta bárbaro que hagas cosas que te provoquen felicidad, que disfrutes de tu pareja, mantener la mente ocupada con buena energía esta buenísimo!

Te mando un besote enorme Cin!
Cuidate mucho!

A
abulai_5169241
7/9/16 a las 17:12
En respuesta a susy_6423990

Negativo
Chicas mi segunda ia negativa.

Gabi!
Hola! Para lo que necesites estamos como te dijo mel! Es un camino difícil a veces largo y mas largo aun para otras pero tengo fe que cuando sea el momento vamos a ser madres, unas muy felices! Permitite llorar , o lo que necesites pero eso te va a ayudar a ganar fuerzas de nuevo y seguir luchando por el hermoso sueño de ser madres! Besos

S
samai_5627733
7/9/16 a las 17:13
En respuesta a taimi_6256157

Positivo de 7 semanas
Hola Amigas las tuve un poco abandonada por que me quise esperar a ver el corazón de mi bebe.

SI ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS, ayer escuche el corazón de mi bebe y es la cosa mas impresionante que he sentido, no hay palabras como escribirlo.
Despues de dos semanas sin saber que estaba pasando Dios quiso que este bebe se quedara conmigo y aquí estamos felices.

Amigas SI SE PUEDE y LO VAN A LOGRAR.
Nunca pierdan la esperanza por que el sueño de ser madres se va cumplir para todas !!!!

Aqui seguire apoyandolas y platicando como vamos.

Les agradezco de todo corazón por siempre haberme dado palabras de aliento cuando necesitaba fuerza por que gracias a este foro uno tiene mas fuerzas y sigo y sigue hasta conseguir.

ANIMO TODAS!!!

Emilia

Amiga que felicidad!
FELICIDADES AMIGA DE MI CORAZÓN!

Ay Emilita como deseaba leer esto tal cual lo escribiste!
Saber que estas bien, que tu bebé esta agarradito a vos, que lo sentís, lo escuchas, que es tan fuerte como vos.
Siempre te dije que SOS UN ROBLE y hoy tenés con vos a TU BELLOTITA, el fruto de tu lucha y tu amor!

Disfrutá cada momento amiga, sé que seguramente lo haces, contanos como vas, la tía de Buenos Aires quiere saber como va creciendo su sobrino bello =)

Te abrazo con mucho amor amiga, Dios los bendiga y los proteja siempre!
Felicitaciones a tu marido!

TE QUIERO MUCHISIMO MAMÁ EMI =)

S
samai_5627733
7/9/16 a las 17:16
En respuesta a ivette_6468501

Meli
todo va a salir al final de este largo camino... ojala salga rápido lo de la isapre. .. porque estoy segura serás mamá te mando mmmuchosss abrazossss

Gracias!
Muchas gracias Pao, espero lograrlo con FIV, tengo un poquito de miedo porque ya me había acostumbrado a hacer las IA, pero sé que FIV es mas heavy, veremos que pasa
Ruego que Dios me ilumine y lo logre en esta nueva etapa

Como estas vos mamá Pao? como te sentis?

A
achipmunk_2da35dz
7/9/16 a las 17:42
En respuesta a susy_6423990

Negativo
Chicas mi segunda ia negativa.

Gavimesa
gavimesa cuanto lo siento te hiciste un pipí test o uno de sangre porque te faltan unos días .Cuanto lo siento estoy muy triste se cuanto luchamos por ese positivo pero mucha fe que dios nunca abandona no tengo palabras para consolarte lo siento mucho mucho mucha fe que a la tercera será la vencida y celebraremos juntas tu positivo .

S
samai_5627733
7/9/16 a las 18:02

Nena aparecisteeeeeeee!!!
En que agujero estabas May?
Sabes que no me aparece nada tuyo, ni un mensaje anterior, pregunté y ninguna te veía, que tocaste Maaaaaaay? jajaja

Que lindo saber de vos, disfruta a full el viaje, siempre la familia nos da esa inyección de amor que necesitamos.

Espero que los positivos de Pao y Emi nos contagien y sean cada vez mas las embarazadas que las que están en lucha.

No se si me leíste May pero yo también voy a FIV, veremos que pasa mi Reina!

Cuidate mucho, que te diviertas!

Besototototote!

A
achipmunk_2da35dz
10/9/16 a las 14:11
En respuesta a susy_6423990

Negativo
Chicas mi segunda ia negativa.

Gavi
gavimesa también mi iui es negativa estoy tan triste que no quiero hablar con nadie lo comparto contigo porque se que estas pasando por lo mismo al igual que muchas chicas están en esta terrible situación que es tan devastadora . ....

K
keyra_5865423
10/9/16 a las 21:40
En respuesta a taimi_6256157

Positivo de 7 semanas
Hola Amigas las tuve un poco abandonada por que me quise esperar a ver el corazón de mi bebe.

SI ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS, ayer escuche el corazón de mi bebe y es la cosa mas impresionante que he sentido, no hay palabras como escribirlo.
Despues de dos semanas sin saber que estaba pasando Dios quiso que este bebe se quedara conmigo y aquí estamos felices.

Amigas SI SE PUEDE y LO VAN A LOGRAR.
Nunca pierdan la esperanza por que el sueño de ser madres se va cumplir para todas !!!!

Aqui seguire apoyandolas y platicando como vamos.

Les agradezco de todo corazón por siempre haberme dado palabras de aliento cuando necesitaba fuerza por que gracias a este foro uno tiene mas fuerzas y sigo y sigue hasta conseguir.

ANIMO TODAS!!!

Emilia

Hermosa noticia!!!
Emi cuánto me alegro!!!!!! Te mando un gran beso y un fuerte abrazo!!!!

K
keyra_5865423
10/9/16 a las 21:43
En respuesta a susy_6423990

Negativo
Chicas mi segunda ia negativa.

Gaby
Lo siento mucho Gaby!!! Te mando muchas fuerzas y ánimos "tarda en en llegar y al final hay recompensa", no olvides eso...

Un gran abrazo para vos!!!!

S
susy_6423990
11/9/16 a las 5:02
En respuesta a susy_6423990

Negativo
Chicas mi segunda ia negativa.

Graciassssss
Hola chicas muchisimas gracias por sus palabras de verdad me hicieron sentir mejor, es tan bonito contar con su apoyo, y pues por ahora a descansar para luego seguir en la lucha la cosa es no rendirse nunca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir