Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
I
ioanna_8297648
8/11/16 a las 19:17
En respuesta a amuy_cc240fz

 Chicas! Confirmó mi beta positiva de 496! Estoy q no me lo creo !!! Después de más de dos años de lloros por fin ha llegado! A día de hoy todo bien no sé cómo saldrá pero de momento estoy embarazada!!!bss

FELICIDADES.. . Dios que bendición acabas de recibir. . . imagino tu carita de todas las formas,  luchaste tanto.,  pero te mantuviste firme,  Que emoción,  imagino lloraste de felicidad,  quizá hasta que un grito diste,  Que más decirte. . . LO LOGRASTE. Disfruta ahora todo ya sea bueno o malo con algunos malestares o sin ninguno. besos
chicas lindas y ls demas como van. . . cuenten, es bueno saber de todas. besitos

Ver también

I
ioanna_8297648
8/11/16 a las 19:21

Hola. . . Cuéntame como te fue con la primera con donante. . . porque no saliste embarazada . . Que te dijeron. . en que pasó vas ahora

A
abulai_5169241
8/11/16 a las 19:28
En respuesta a amuy_cc240fz

 Chicas! Confirmó mi beta positiva de 496! Estoy q no me lo creo !!! Después de más de dos años de lloros por fin ha llegado! A día de hoy todo bien no sé cómo saldrá pero de momento estoy embarazada!!!bss

Imp!! Felicitaciones!! Que hermosa noticia!!!! Que feliz me pones!!! Cuidate mucho!! Ya nos contarás como seguis! Gracias x darnos esperanzas!!.. Hoy es mi dia 11 post transferencia! Tengo miedo a ver otro negativo! No lo soportaría! Es mi última chance! Mi beta es el sábado 12 pero me la voy a hacer el viernes! Dios quiera que pueda darles tambien las buenas noticias

A
adalid_755664
8/11/16 a las 20:51

Hola chicas! me gustaría contaros mi caso.. en mayo de este año me hicieron mi primera inseminación y me dio negativo. En junio tuve la segunda ia y también negativo... y hasta octubre no me hicieron la tercera.... y dio POSITIVO!!!!!!!!!!!! estoy de 6 semanas y hoy me hicieron la primera eco ...venían 2 pero uno de los sacos no ha tirado para adelante...
No os desesperéis. ..que os llegará chicas!!! muchísima suerte a todas de corazón. ..porque se lo mal que se pasa...pero no os rindais que todo esfuerzo tiene su recompensa!!!! 
En 10 dias tengo que volver porque me van a poner el latido!! que nervios !!
suerte a todas!!!!!!🍀🍀🍀🍀

A
adalid_755664
8/11/16 a las 21:12

Tuve 4 folículos. .
14 19 20 23
me dijo el ginecologo que con esos folículos podrían venir 3...que si seguíamos o abortabamos el proceso y yo le dije que siguiera. 
me pinche el rompe foliculos esa noche( orvitrelle creo que se llama.) y a las 40 horas o más me hicieron la ia.
El pipites me lo hice a los 13 días después. ..no podía esperar!!!

A
adalid_755664
8/11/16 a las 21:13
En respuesta a adalid_755664

Tuve 4 folículos. .
14 19 20 23
me dijo el ginecologo que con esos folículos podrían venir 3...que si seguíamos o abortabamos el proceso y yo le dije que siguiera. 
me pinche el rompe foliculos esa noche( orvitrelle creo que se llama.) y a las 40 horas o más me hicieron la ia.
El pipites me lo hice a los 13 días después. ..no podía esperar!!!

Ah...y los síntomas que tuve...desde el tercer día o así de la ia...estuve con dolor de ovarios casi todos los días. ..como si me fuera a bajar...o como si me hubieran enredado y lo tuviera resentido...

A
adasat_5792643
8/11/16 a las 21:56

Imp!!!!
Ay que emoción!!!!! Se me llenaron los ojos de lágrimas como si te conociera personalmente!!!!! Que felicidad querida luchadora!!!!!! Yo sabía, tenías todos los síntomas iguales a los míos!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!! ESTOY FELIZ!!!!
Chicas se puedeeeeeee

A
adasat_5792643
8/11/16 a las 21:56

Imp!!!!
Ay que emoción!!!!! Se me llenaron los ojos de lágrimas como si te conociera personalmente!!!!! Que felicidad querida luchadora!!!!!! Yo sabía, tenías todos los síntomas iguales a los míos!!!!!!!!!
FELICIDADES!!!!! ESTOY FELIZ!!!!
Chicas se puedeeeeeee

A
an0N_552254899z
8/11/16 a las 22:34

Hola a todas
hola chicas hace mucho no entraba en la charla les cuento que el mes pasado me realize mi primera ia con dos folis y dio negativo este mes me hice la segunda tambien con dos folis y el dia 12 despues me hice un test y dio negativo puede ser q lo hice demasiado pronto. ya pasaron 3 dias y aun no me baja pero no quiero hacerme ilusiones

A
an0N_552254899z
8/11/16 a las 22:34

Hola a todas
hola chicas hace mucho no entraba en la charla les cuento que el mes pasado me realize mi primera ia con dos folis y dio negativo este mes me hice la segunda tambien con dos folis y el dia 12 despues me hice un test y dio negativo puede ser q lo hice demasiado pronto. ya pasaron 3 dias y aun no me baja pero no quiero hacerme ilusiones

A
an0N_552254899z
9/11/16 a las :03

Hola
a mi me paso en la primera que se me retraso 4 dias y la gine me dijo que podia ser por la progesterona. el test me habia dado negativo con dos fmdias de retraso y luego me bajo

A
an0N_552254899z
9/11/16 a las 1:42

Nortina
tenia dos folis de 18 y 20 el dia anterior a inyectarme el rompe folis. me dijeron que 36 hs antes de la inseminacion

A
an0N_552254899z
9/11/16 a las 2:59

Nortina
yo ya no creo seguir con ia la gine me dijo hasta 4 pero es perdida de tiempo dinero y duele mucho psicologicamente tambien cada negativo. mejor voy a intentar con fiv que da mas posibilidades

A
an0N_552254899z
9/11/16 a las 3:02
En respuesta a adasat_5792643

Hola Imp!!!!!!! Mi historia es parecida a la tuya, me hice dos Eva test, al principio me daban negativo y cuando los iba a tirar, ya cuando los resultados son inviables, aparecía una tenue liñita... La primera más tenue que la segunda. Ni mi gine me dio esperanzas hasta mi beta. Resultado? Positivo!!!! Yo lo único que te puedo decir, es que a mi me pasó igual que a ti, tuve dos IA, las dos totalmente diferentes. En la segunda IA, supe perfectamente cuando estaba ovulando porque nunca había logrado tener ese flujo como en esa vez. La primera semana, nada, cero malestar, nada que ver como en la primera que hasta hice reposo por dolores, pero al día 7 woow! Cuantos cambios!!! Senos súper sensibles, más bien los pezones, y con mucha sensación de menstruación pero te cuento que ya sabiendo que estaba embarazada, los dolores siguieron como hasta la semana cinco y después desaparecieron. Nunca tuve sangrado de implantación pero si sentí muchos dolores, que después supe, eran de implantación y un quiste que se desarrolla generalmente por la estimulación ovárica y dicen que después se reabsorberá solo. No quiero ilusionarte porque yo no me hacía muchas ilusiones, para que el golpe no fuera tan duro, pero tenes todos los mismos síntomas que mi positivo. Paz, mucha paz y fe que te falta súper poquito! Bebaliz, lo mismo, se que es enloquecedora esta etapa y que todo el mundo te dice: "trata de estar tranquila que no es bueno para el bebé" pero no te dicen como???? Yo lo que hice fue tratar de estar distraída, mirar series, y cuando aparecían las ideas recurrentes "estaré, no estaré, será síntoma, no será" trataba de reemplazar esos pensamientos por otros, cantar o rezar en voz alta.
CHICAS! Piensen que no falta nada de tiempo!!!!
Anissa no sabes cuánto he rezado por ti y tu pequeño luchador! Mucho amor, mucha paz, esperanza y fe! También falta menos!!!!
Abrazo a todas! Y les prometo que si se puede y viene en el mejor momento!

Pregunta
cuando te hacias los eva test ? antes de la falta o ya teniendo retraso ?

A
adasat_5792643
9/11/16 a las 3:09

Nortina no te olvides que estás realizando estimulación ovárica y que es muy común que se formen quistes en la ovulación. Yo estoy de 9 semanas de embarazo de mi segunda IA. Y por lo de las horas de ovulación (si 24 ó 36) no te preocupes porque el óvulo permanece 48 hs. vivo y los espermatozoides, hasta 72 hs. Así que las posibilidades de fecundación, están.
Tené fe que se logra. Y todas las dudas que tengas, contactate con tu clínica ya que ellos están para vos, vos sos el centro y motivo de su trabajo y si no te sentís bien acompañada, buscá otras opciones, vos sos la importante en todo esto.
Bendiciones y a sostener la fe, que de verdad se logra, en este foro se ven cada vez más positivos.
Imp! Estoy súper feliz por ti! Y sigo pidiendo por cada una de ustedes!!!

A
adasat_5792643
9/11/16 a las 3:09

Nortina no te olvides que estás realizando estimulación ovárica y que es muy común que se formen quistes en la ovulación. Yo estoy de 9 semanas de embarazo de mi segunda IA. Y por lo de las horas de ovulación (si 24 ó 36) no te preocupes porque el óvulo permanece 48 hs. vivo y los espermatozoides, hasta 72 hs. Así que las posibilidades de fecundación, están.
Tené fe que se logra. Y todas las dudas que tengas, contactate con tu clínica ya que ellos están para vos, vos sos el centro y motivo de su trabajo y si no te sentís bien acompañada, buscá otras opciones, vos sos la importante en todo esto.
Bendiciones y a sostener la fe, que de verdad se logra, en este foro se ven cada vez más positivos.
Imp! Estoy súper feliz por ti! Y sigo pidiendo por cada una de ustedes!!!

A
adasat_5792643
9/11/16 a las 3:18
En respuesta a an0N_552254899z

Pregunta
cuando te hacias los eva test ? antes de la falta o ya teniendo retraso ?

Angie, yo soy súper regular, mi menstruación venía cada 28 días, solo a veces cada 26, pero nunca un retraso, nunca. Así que a los 14 días exactos de mi IA, me hice el primero y a la mañana siguiente el segundo. Se los mostré por whatsaap a mi gine y me dijo "hacete la beta cuantitativa" (es más cara pero es la mas confiable, te da hasta las semanas de embarazo) y ese mismo día 18:30 me llegó por mail el resultado: 4 semanas de embarazo y perfecto! Estaba de cuatro semanas (porque te las cuentan a partir la la última menstruación, no de la realización de la IA).
Así que como estaba de muy poquito los test de orina demoraban más de la cuenta en encontrar la hormona, pero eran positivos aunque el paquete dijera que después de los diez minutos, era inválido y te puedo asegurar que cuando no estás embarazada, no aparece nada aunque le reces a todos los Santos. Por eso si algo aparece... Es muy probable que haya habido o estés embarazada. Espero haber sido clara.
Vamos arriba que lo mejor está por venir!!!
 

A
adasat_5792643
9/11/16 a las 3:18
En respuesta a an0N_552254899z

Pregunta
cuando te hacias los eva test ? antes de la falta o ya teniendo retraso ?

Angie, yo soy súper regular, mi menstruación venía cada 28 días, solo a veces cada 26, pero nunca un retraso, nunca. Así que a los 14 días exactos de mi IA, me hice el primero y a la mañana siguiente el segundo. Se los mostré por whatsaap a mi gine y me dijo "hacete la beta cuantitativa" (es más cara pero es la mas confiable, te da hasta las semanas de embarazo) y ese mismo día 18:30 me llegó por mail el resultado: 4 semanas de embarazo y perfecto! Estaba de cuatro semanas (porque te las cuentan a partir la la última menstruación, no de la realización de la IA).
Así que como estaba de muy poquito los test de orina demoraban más de la cuenta en encontrar la hormona, pero eran positivos aunque el paquete dijera que después de los diez minutos, era inválido y te puedo asegurar que cuando no estás embarazada, no aparece nada aunque le reces a todos los Santos. Por eso si algo aparece... Es muy probable que haya habido o estés embarazada. Espero haber sido clara.
Vamos arriba que lo mejor está por venir!!!
 

A
adasat_5792643
9/11/16 a las 3:24

Eso no sabría decírtelo. Lo que si estoy segura que en general el semen de donantes es de muy buena calidad, cantidad y motilidad y además están mejorados por tecnología así que tranquila, suspende todos esos pensamientos que te traen dudas y alejan tus posibilidades de positivo. Recuerda, tu ya hiciste tu parte, déjale el resto a Dios y confía. Distraete y sugerencia? No busques información en internet ni en foros, no hace más que generarte ansiedad. Relax y respira profundo. Tu parte ya está hecha.
Abrazo!

A
adasat_5792643
9/11/16 a las 3:24

Eso no sabría decírtelo. Lo que si estoy segura que en general el semen de donantes es de muy buena calidad, cantidad y motilidad y además están mejorados por tecnología así que tranquila, suspende todos esos pensamientos que te traen dudas y alejan tus posibilidades de positivo. Recuerda, tu ya hiciste tu parte, déjale el resto a Dios y confía. Distraete y sugerencia? No busques información en internet ni en foros, no hace más que generarte ansiedad. Relax y respira profundo. Tu parte ya está hecha.
Abrazo!

A
amuy_cc240fz
9/11/16 a las 12:14

Gracias chicas!! La verdad q estamos que no nos lo creemos,el día 16 teng porque volver a que me mire creo q dijo q a ver si tenía latido pero no lo recuerdo por q estaba como en sock!, tyeguasu tú tuviste pinchazos los primeros días? Me dijo q era normal ya q está implantando y agrandando pero me da miedo . 

A
abulai_5169241
9/11/16 a las 12:40
En respuesta a amuy_cc240fz

Gracias chicas!! La verdad q estamos que no nos lo creemos,el día 16 teng porque volver a que me mire creo q dijo q a ver si tenía latido pero no lo recuerdo por q estaba como en sock!, tyeguasu tú tuviste pinchazos los primeros días? Me dijo q era normal ya q está implantando y agrandando pero me da miedo . 

Imp! Tranquila que va a salir todo más que bien! Pronto vas a escuchar a tu pequeñín! Q alegría! mel​ que bueno andes bien, no te preocupes por valores que ves elevados, cuando me hice el de los anticuerpos de la rubéola, me había dado re alto, si bien la había tenido de muy chica creo, hace 10 años me había colocado la vacuna en una campaña y aun seguía con sus efectos la inyección! Ya te falta menos compañera de batalla! A todas les digo que hay que tener fe que ya nos va a llegar el día que digamos positivooooo! El viernes me hago la beta, la verdad estoy ansiosa y asustada, anoche sentí un dolor fuerte en la zona de los ovarios. Y más temprano mareos. Besos....

A
abulai_5169241
9/11/16 a las 12:40
En respuesta a amuy_cc240fz

Gracias chicas!! La verdad q estamos que no nos lo creemos,el día 16 teng porque volver a que me mire creo q dijo q a ver si tenía latido pero no lo recuerdo por q estaba como en sock!, tyeguasu tú tuviste pinchazos los primeros días? Me dijo q era normal ya q está implantando y agrandando pero me da miedo . 

Imp! Tranquila que va a salir todo más que bien! Pronto vas a escuchar a tu pequeñín! Q alegría! mel​ que bueno andes bien, no te preocupes por valores que ves elevados, cuando me hice el de los anticuerpos de la rubéola, me había dado re alto, si bien la había tenido de muy chica creo, hace 10 años me había colocado la vacuna en una campaña y aun seguía con sus efectos la inyección! Ya te falta menos compañera de batalla! A todas les digo que hay que tener fe que ya nos va a llegar el día que digamos positivooooo! El viernes me hago la beta, la verdad estoy ansiosa y asustada, anoche sentí un dolor fuerte en la zona de los ovarios. Y más temprano mareos. Besos....

A
an0N_552254899z
9/11/16 a las 15:18

Pregunta
chicas es normal que se alarge la fase lutea en los ciclos con inseminacion ? s mi siempre a los 14 dias despues de la ovulacion me viene y en la primera ia se me retraso 4 dias y ahora en la segunda ya voy 2 dias

A
adasat_5792643
9/11/16 a las 15:46
En respuesta a amuy_cc240fz

Gracias chicas!! La verdad q estamos que no nos lo creemos,el día 16 teng porque volver a que me mire creo q dijo q a ver si tenía latido pero no lo recuerdo por q estaba como en sock!, tyeguasu tú tuviste pinchazos los primeros días? Me dijo q era normal ya q está implantando y agrandando pero me da miedo . 

Si Imp es súper normal. Te digo que hasta ahora los tengo y estoy de nueve semanas y ya lo vimos y oímos latir. Parece que los pinchazos y los dolores del bajo vientre son normales. Es más el día que pasas todo el día sin malestares, te da hasta miedo de que esté todo bien jajaja. Así que todo da miedo, que duela, que no duela, tener mucha panza al otro día no tener panza jajajaja. Es un viaje que ahora no termina más!!! Así que cero estrés. Igual vos pregunta todo y para que no te agarre mal parada la consulta, llevate todo anotado para no olvidarte de nada.
Imp disfruta que la primera etapa está superada!
Y a Angie creo que preguntó si después de la IA puede retrasarse la aparición de la me menstruación (en caso de que no estes embarazada, quien sabe!!!) la progesterona hace (en algunas mujeres) que se retrase la menstruación. Mira yo siempre fui súper regular y en la primer IA, no me afectó la progesterona y en la segunda se me retrasó pero porque era positivo! Así que ten fe! Ya nos contarás!!!
 

A
adasat_5792643
9/11/16 a las 15:46
En respuesta a amuy_cc240fz

Gracias chicas!! La verdad q estamos que no nos lo creemos,el día 16 teng porque volver a que me mire creo q dijo q a ver si tenía latido pero no lo recuerdo por q estaba como en sock!, tyeguasu tú tuviste pinchazos los primeros días? Me dijo q era normal ya q está implantando y agrandando pero me da miedo . 

Si Imp es súper normal. Te digo que hasta ahora los tengo y estoy de nueve semanas y ya lo vimos y oímos latir. Parece que los pinchazos y los dolores del bajo vientre son normales. Es más el día que pasas todo el día sin malestares, te da hasta miedo de que esté todo bien jajaja. Así que todo da miedo, que duela, que no duela, tener mucha panza al otro día no tener panza jajajaja. Es un viaje que ahora no termina más!!! Así que cero estrés. Igual vos pregunta todo y para que no te agarre mal parada la consulta, llevate todo anotado para no olvidarte de nada.
Imp disfruta que la primera etapa está superada!
Y a Angie creo que preguntó si después de la IA puede retrasarse la aparición de la me menstruación (en caso de que no estes embarazada, quien sabe!!!) la progesterona hace (en algunas mujeres) que se retrase la menstruación. Mira yo siempre fui súper regular y en la primer IA, no me afectó la progesterona y en la segunda se me retrasó pero porque era positivo! Así que ten fe! Ya nos contarás!!!
 

A
adasat_5792643
9/11/16 a las 15:47
En respuesta a abulai_5169241

Imp! Tranquila que va a salir todo más que bien! Pronto vas a escuchar a tu pequeñín! Q alegría! mel​ que bueno andes bien, no te preocupes por valores que ves elevados, cuando me hice el de los anticuerpos de la rubéola, me había dado re alto, si bien la había tenido de muy chica creo, hace 10 años me había colocado la vacuna en una campaña y aun seguía con sus efectos la inyección! Ya te falta menos compañera de batalla! A todas les digo que hay que tener fe que ya nos va a llegar el día que digamos positivooooo! El viernes me hago la beta, la verdad estoy ansiosa y asustada, anoche sentí un dolor fuerte en la zona de los ovarios. Y más temprano mareos. Besos....

Arriba Anissa!!!!
Falta menos!!!!!
Dios quiere otro positivo!!!!

A
adasat_5792643
9/11/16 a las 15:47
En respuesta a abulai_5169241

Imp! Tranquila que va a salir todo más que bien! Pronto vas a escuchar a tu pequeñín! Q alegría! mel​ que bueno andes bien, no te preocupes por valores que ves elevados, cuando me hice el de los anticuerpos de la rubéola, me había dado re alto, si bien la había tenido de muy chica creo, hace 10 años me había colocado la vacuna en una campaña y aun seguía con sus efectos la inyección! Ya te falta menos compañera de batalla! A todas les digo que hay que tener fe que ya nos va a llegar el día que digamos positivooooo! El viernes me hago la beta, la verdad estoy ansiosa y asustada, anoche sentí un dolor fuerte en la zona de los ovarios. Y más temprano mareos. Besos....

Arriba Anissa!!!!
Falta menos!!!!!
Dios quiere otro positivo!!!!

A
abulai_5169241
9/11/16 a las 16:40
En respuesta a adasat_5792643

Arriba Anissa!!!!
Falta menos!!!!!
Dios quiere otro positivo!!!!

Gracias ty!! Agradezco la buena onda! Es tan dificil , creo que esta tercera beta espera es la peor, lo único que por ahora me tiene tranquila es que no he sangrado, el viernes será el día, como dicen, donde dejaré todas las cartas sobre la mesa, Dios quiera que me toque ganar esta partida... Alguien sabe si de ser positivo, que tendría que ver como valor de la hormona, es decir, si desde que ovule, ósea 4 semanas? Gracias...

A
abulai_5169241
9/11/16 a las 16:40
En respuesta a adasat_5792643

Arriba Anissa!!!!
Falta menos!!!!!
Dios quiere otro positivo!!!!

Gracias ty!! Agradezco la buena onda! Es tan dificil , creo que esta tercera beta espera es la peor, lo único que por ahora me tiene tranquila es que no he sangrado, el viernes será el día, como dicen, donde dejaré todas las cartas sobre la mesa, Dios quiera que me toque ganar esta partida... Alguien sabe si de ser positivo, que tendría que ver como valor de la hormona, es decir, si desde que ovule, ósea 4 semanas? Gracias...

A
abulai_5169241
9/11/16 a las 16:48

Perdón quise decir 4 semanas desde que tuve mi periodo o se cuenta desde la ovulación? Gracias

A
abulai_5169241
9/11/16 a las 16:48

Perdón quise decir 4 semanas desde que tuve mi periodo o se cuenta desde la ovulación? Gracias

A
adasat_5792643
9/11/16 a las 20:04
En respuesta a abulai_5169241

Perdón quise decir 4 semanas desde que tuve mi periodo o se cuenta desde la ovulación? Gracias

Ay Anissa no entendí tu pregunta... Supongo que debe ser qué cantidad de hormona verifica el embarazo. Te tiene que dar 6 ó más. Menos de 5 no es embrazo. Y supongo que como a mi en el análisis te aparecerá la escala. Buscala que está en internet.
los médicos te cuentan el embarazo a partir de la ultima fecha de tu menstruación aunque se sabe que el bebé tenga dis semanas menos. Me expliqué?

A
adasat_5792643
9/11/16 a las 20:04
En respuesta a abulai_5169241

Perdón quise decir 4 semanas desde que tuve mi periodo o se cuenta desde la ovulación? Gracias

Ay Anissa no entendí tu pregunta... Supongo que debe ser qué cantidad de hormona verifica el embarazo. Te tiene que dar 6 ó más. Menos de 5 no es embrazo. Y supongo que como a mi en el análisis te aparecerá la escala. Buscala que está en internet.
los médicos te cuentan el embarazo a partir de la ultima fecha de tu menstruación aunque se sabe que el bebé tenga dis semanas menos. Me expliqué?

A
abulai_5169241
9/11/16 a las 23:08
En respuesta a adasat_5792643

Ay Anissa no entendí tu pregunta... Supongo que debe ser qué cantidad de hormona verifica el embarazo. Te tiene que dar 6 ó más. Menos de 5 no es embrazo. Y supongo que como a mi en el análisis te aparecerá la escala. Buscala que está en internet.
los médicos te cuentan el embarazo a partir de la ultima fecha de tu menstruación aunque se sabe que el bebé tenga dis semanas menos. Me expliqué?

Gracias! Que loco que cuenten desde la ultima menstruación, sabiendo el momento justo de la ovulación, pero bueno, ellos sabrá porque son tan complicados. Si, la escala aparece en la hoja del resultado. Miraré entonces si estoy dentro de los valores que corresponden a 4 semanas. Ya que el 10/10 fue la última. Aunque la ovulación fue el 26/10 porque mis folis iban lentos. Y la transferencia del embrión fue el 29/10. Mi beta es el 12/11 pero me la hago un día antes con permiso de mi dra. Besos

A
adasat_5792643
9/11/16 a las 23:31
En respuesta a abulai_5169241

Gracias! Que loco que cuenten desde la ultima menstruación, sabiendo el momento justo de la ovulación, pero bueno, ellos sabrá porque son tan complicados. Si, la escala aparece en la hoja del resultado. Miraré entonces si estoy dentro de los valores que corresponden a 4 semanas. Ya que el 10/10 fue la última. Aunque la ovulación fue el 26/10 porque mis folis iban lentos. Y la transferencia del embrión fue el 29/10. Mi beta es el 12/11 pero me la hago un día antes con permiso de mi dra. Besos

Ay Ani!!!!; estás a tan poco de alcanzarlo
Mucho ánimo!

A
adasat_5792643
9/11/16 a las 23:31
En respuesta a abulai_5169241

Gracias! Que loco que cuenten desde la ultima menstruación, sabiendo el momento justo de la ovulación, pero bueno, ellos sabrá porque son tan complicados. Si, la escala aparece en la hoja del resultado. Miraré entonces si estoy dentro de los valores que corresponden a 4 semanas. Ya que el 10/10 fue la última. Aunque la ovulación fue el 26/10 porque mis folis iban lentos. Y la transferencia del embrión fue el 29/10. Mi beta es el 12/11 pero me la hago un día antes con permiso de mi dra. Besos

Ay Ani!!!!; estás a tan poco de alcanzarlo
Mucho ánimo!

S
samai_5627733
9/11/16 a las 23:49
En respuesta a amuy_cc240fz

 Chicas! Confirmó mi beta positiva de 496! Estoy q no me lo creo !!! Después de más de dos años de lloros por fin ha llegado! A día de hoy todo bien no sé cómo saldrá pero de momento estoy embarazada!!!bss

Felicidades mamá lmp!!!
​que hermoso es leer tu positivo,esas rayitas mínimas eran "las rayitas" de tu felicidad =)

​deseo que estes disfrutando a pleno de cada paso,vos relajate, si sentis dolores hacele caso a Ty, que es normal, tu baby se esta agarrando a vos mi Reina.
​Cada vez más mamás en el mundo, me llena el corazón de alegría chicas !

​A disfrutar que tanta lucha dio su fruto.

A
acasadepapel_daeb74z
10/11/16 a las :33

Hola!!! Me hice una Inseminacion hace 4 días y hoy siento dolor de espalda y el ovario muy inflamado, es normal?

A
acasadepapel_daeb74z
10/11/16 a las 5:11

Gracias

A
amuy_cc240fz
10/11/16 a las 12:48
En respuesta a adasat_5792643

Si Imp es súper normal. Te digo que hasta ahora los tengo y estoy de nueve semanas y ya lo vimos y oímos latir. Parece que los pinchazos y los dolores del bajo vientre son normales. Es más el día que pasas todo el día sin malestares, te da hasta miedo de que esté todo bien jajaja. Así que todo da miedo, que duela, que no duela, tener mucha panza al otro día no tener panza jajajaja. Es un viaje que ahora no termina más!!! Así que cero estrés. Igual vos pregunta todo y para que no te agarre mal parada la consulta, llevate todo anotado para no olvidarte de nada.
Imp disfruta que la primera etapa está superada!
Y a Angie creo que preguntó si después de la IA puede retrasarse la aparición de la me menstruación (en caso de que no estes embarazada, quien sabe!!!) la progesterona hace (en algunas mujeres) que se retrase la menstruación. Mira yo siempre fui súper regular y en la primer IA, no me afectó la progesterona y en la segunda se me retrasó pero porque era positivo! Así que ten fe! Ya nos contarás!!!
 

Es q ya sabes q después de tanto tiempo lograrlo no quites q salga nada mal! La verdad q estoy "cagada de miedo ". Cuanta beta te salió a ti ? La verdad es q no entiendo muy bien las tablas de la beta .hoy parece q tengo menos pinchazos pero llestoy con muchos gases y me duele el estómago !ay q largo se me va a hacer hasta el miércoles q vaya .en q semana oyeron el latido? 😄

A
abulai_5169241
10/11/16 a las 13:22
En respuesta a amuy_cc240fz

Es q ya sabes q después de tanto tiempo lograrlo no quites q salga nada mal! La verdad q estoy "cagada de miedo ". Cuanta beta te salió a ti ? La verdad es q no entiendo muy bien las tablas de la beta .hoy parece q tengo menos pinchazos pero llestoy con muchos gases y me duele el estómago !ay q largo se me va a hacer hasta el miércoles q vaya .en q semana oyeron el latido? 😄

Hola!!!Estuve mirando en una pagina de reproducción asistida y supuestamente en la tabla debería ver los valores que corresponden a dos semanas de embarazo. Y ahi decía que realmente las semanas de embarazo de cuentan de la siguiente forma, a la fecha de la punción que corresponde a la fecundación también, hay que sumarle 38 semanas. En mi caso si llego a estarlo. Mi fecha probable de parto seria 19 de julio. Saque la cuenta. Jaja creo q eso tiene sentido porque naturalmente no sabrían exactamente la fecha de ovulación y fecundación pero en mi caso que es icsi. Lo saben. Si da positivo, se lo preguntaré a mi dra.

A
abulai_5169241
10/11/16 a las 13:22
En respuesta a amuy_cc240fz

Es q ya sabes q después de tanto tiempo lograrlo no quites q salga nada mal! La verdad q estoy "cagada de miedo ". Cuanta beta te salió a ti ? La verdad es q no entiendo muy bien las tablas de la beta .hoy parece q tengo menos pinchazos pero llestoy con muchos gases y me duele el estómago !ay q largo se me va a hacer hasta el miércoles q vaya .en q semana oyeron el latido? 😄

Hola!!!Estuve mirando en una pagina de reproducción asistida y supuestamente en la tabla debería ver los valores que corresponden a dos semanas de embarazo. Y ahi decía que realmente las semanas de embarazo de cuentan de la siguiente forma, a la fecha de la punción que corresponde a la fecundación también, hay que sumarle 38 semanas. En mi caso si llego a estarlo. Mi fecha probable de parto seria 19 de julio. Saque la cuenta. Jaja creo q eso tiene sentido porque naturalmente no sabrían exactamente la fecha de ovulación y fecundación pero en mi caso que es icsi. Lo saben. Si da positivo, se lo preguntaré a mi dra.

A
abulai_5169241
10/11/16 a las 16:42

Nortina... Hola! Ya te falta poco para que nos cuentes como te fue! Fuerzas que el foro quiere otro positivo! Hoy es mi dia 12 post transferencia de mi embrioncito, mañana me hago el análisis... Muero de los nervios, se que esta es mi última chance y sólo le pido a Dios que salga todo bien! Desde el primer momento que me lo colocaron, le hablo y lo acaricio esperando que a pesar que el pronostico no es bueno porque iba dividiéndose lento suplico que aun siga ahi luchando x quedarse. Besos a todas...

A
abulai_5169241
10/11/16 a las 16:42

Nortina... Hola! Ya te falta poco para que nos cuentes como te fue! Fuerzas que el foro quiere otro positivo! Hoy es mi dia 12 post transferencia de mi embrioncito, mañana me hago el análisis... Muero de los nervios, se que esta es mi última chance y sólo le pido a Dios que salga todo bien! Desde el primer momento que me lo colocaron, le hablo y lo acaricio esperando que a pesar que el pronostico no es bueno porque iba dividiéndose lento suplico que aun siga ahi luchando x quedarse. Besos a todas...

I
isusko_6133768
10/11/16 a las 20:08

Hola chicas,

Me uno a foro. Estoy en mi tercer día de mi primera iiu.
Nortina34, a ti te queda menos.
.. te deseo mucha suerteeeeeee!!!

I
isusko_6133768
10/11/16 a las 20:55

Muchas gracias!
Yo también estoy tranquila. Tengo síntomas: pecho hinchado y con dolor y sueño. Pero es por la progesterona. Por lo demás, no noto nada raro.

I
isusko_6133768
10/11/16 a las 21:26
En respuesta a abulai_5169241

Nortina... Hola! Ya te falta poco para que nos cuentes como te fue! Fuerzas que el foro quiere otro positivo! Hoy es mi dia 12 post transferencia de mi embrioncito, mañana me hago el análisis... Muero de los nervios, se que esta es mi última chance y sólo le pido a Dios que salga todo bien! Desde el primer momento que me lo colocaron, le hablo y lo acaricio esperando que a pesar que el pronostico no es bueno porque iba dividiéndose lento suplico que aun siga ahi luchando x quedarse. Besos a todas...

Espero que todo te vaya genial mañana anissa! Mucha suerte!!!

I
isusko_6133768
10/11/16 a las 21:53

Yo también estoy con esperma de donante. Pq estás preocupada por lo de las 24h?

A
acasadepapel_daeb74z
10/11/16 a las 23:07

hola, cual fue la que se hicieron? inseminacion o in vitro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook