Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
A
acasadepapel_daeb74z
10/11/16 a las 23:09
En respuesta a acasadepapel_daeb74z

hola, cual fue la que se hicieron? inseminacion o in vitro?

yo el sabado me hice una fiv y hoy tuve un mini sangrado rosita transparente casi no se notaba!!! no se a que se deba, uds han notado algo asi?

Ver también

I
isusko_6133768
10/11/16 a las 23:11
En respuesta a acasadepapel_daeb74z

hola, cual fue la que se hicieron? inseminacion o in vitro?

Inseminación intraiterina tb.

I
isusko_6133768
10/11/16 a las 23:19

Vaya, tu caso no tiene nada que ver con el mío. Yo me pinché el rompefolis (ovitrelle) 37 horas antes de la inseminación y no hice ningún análisis mirando la progesterona, así que voy un poco como a lo loco, no?
Los espermatozoides duran vivos de 24 a 48h, eso es lo q me han dicho a mi. Así que no te preocupes x eso. Confía en los médicos, como yo, que ellos son los expertos. Y cruzemos los dedos!!

I
isusko_6133768
10/11/16 a las 23:33

No te mortifiques por eso, mujer. A veces lo q parece q no se da y lo q parecía q sí pues al final no se da. Nos toca esperar. A ti un poco menos que a mi. Yo te doy todo mi apoyo y ánimo pq sé x lo q estás pasando.😘

I
isusko_6133768
10/11/16 a las 23:35

Es mi primera iiu y tengo 38 años.

I
isusko_6133768
10/11/16 a las 23:37

Lo mismo te digo, guapa. Otro beso para ti desde Barcelona.

A
abulai_5169241
11/11/16 a las 13:33

Hola! Gracias a todas por su buena energía! Bienvenidas a todas las nuevas!! Están con un grupo de mujeres que luchan x su sueño de ser madres y siempre estamos para lo que necesiten... Esta mañana me hice el análisis de sangre. A la tarde sabré que pasó, que nervios! Para quien no lo sabe, llevo 5 años de búsqueda. Dos inseminaciones intrauterinas negativas este año y ahora me encuentro esperando a ver que sale en la beta. Tras tratamiento icsi. Sólo conseguí un embrión, que es el que me colocaron. Lamentablemente aunque tengo 26 años mis óvulos no sirven así que es mi ultima chance. Ya les contaré que pasó. Besos

A
abulai_5169241
11/11/16 a las 13:33

Hola! Gracias a todas por su buena energía! Bienvenidas a todas las nuevas!! Están con un grupo de mujeres que luchan x su sueño de ser madres y siempre estamos para lo que necesiten... Esta mañana me hice el análisis de sangre. A la tarde sabré que pasó, que nervios! Para quien no lo sabe, llevo 5 años de búsqueda. Dos inseminaciones intrauterinas negativas este año y ahora me encuentro esperando a ver que sale en la beta. Tras tratamiento icsi. Sólo conseguí un embrión, que es el que me colocaron. Lamentablemente aunque tengo 26 años mis óvulos no sirven así que es mi ultima chance. Ya les contaré que pasó. Besos

A
adasat_5792643
11/11/16 a las 15:06
En respuesta a abulai_5169241

Hola! Gracias a todas por su buena energía! Bienvenidas a todas las nuevas!! Están con un grupo de mujeres que luchan x su sueño de ser madres y siempre estamos para lo que necesiten... Esta mañana me hice el análisis de sangre. A la tarde sabré que pasó, que nervios! Para quien no lo sabe, llevo 5 años de búsqueda. Dos inseminaciones intrauterinas negativas este año y ahora me encuentro esperando a ver que sale en la beta. Tras tratamiento icsi. Sólo conseguí un embrión, que es el que me colocaron. Lamentablemente aunque tengo 26 años mis óvulos no sirven así que es mi ultima chance. Ya les contaré que pasó. Besos

Ani querida todas las bendiciones!!!!
Que dia!
Te tengo presente hoy mas que nunca.
Muuuucha paz, muuuuucha esperanza y muuuucha beta!

A
adasat_5792643
11/11/16 a las 15:06
En respuesta a abulai_5169241

Hola! Gracias a todas por su buena energía! Bienvenidas a todas las nuevas!! Están con un grupo de mujeres que luchan x su sueño de ser madres y siempre estamos para lo que necesiten... Esta mañana me hice el análisis de sangre. A la tarde sabré que pasó, que nervios! Para quien no lo sabe, llevo 5 años de búsqueda. Dos inseminaciones intrauterinas negativas este año y ahora me encuentro esperando a ver que sale en la beta. Tras tratamiento icsi. Sólo conseguí un embrión, que es el que me colocaron. Lamentablemente aunque tengo 26 años mis óvulos no sirven así que es mi ultima chance. Ya les contaré que pasó. Besos

Ani querida todas las bendiciones!!!!
Que dia!
Te tengo presente hoy mas que nunca.
Muuuucha paz, muuuuucha esperanza y muuuucha beta!

A
adasat_5792643
11/11/16 a las 15:12

Nortina esos parecen súper positivos!!!!!!
Que te de algo a 8 dias de tu IA es impresionante!!!! Así que ahí se viene algo grande!!!!!!!
Dios quiere que si!!!!

A
adasat_5792643
11/11/16 a las 15:12

Nortina esos parecen súper positivos!!!!!!
Que te de algo a 8 dias de tu IA es impresionante!!!! Así que ahí se viene algo grande!!!!!!!
Dios quiere que si!!!!

R
rababe_7882619
11/11/16 a las 17:57
En respuesta a abulai_5169241

Hola! Gracias a todas por su buena energía! Bienvenidas a todas las nuevas!! Están con un grupo de mujeres que luchan x su sueño de ser madres y siempre estamos para lo que necesiten... Esta mañana me hice el análisis de sangre. A la tarde sabré que pasó, que nervios! Para quien no lo sabe, llevo 5 años de búsqueda. Dos inseminaciones intrauterinas negativas este año y ahora me encuentro esperando a ver que sale en la beta. Tras tratamiento icsi. Sólo conseguí un embrión, que es el que me colocaron. Lamentablemente aunque tengo 26 años mis óvulos no sirven así que es mi ultima chance. Ya les contaré que pasó. Besos

Ani, mucha suerte hermosa!!
La mejor de las vibras para que todo sea favorable.
Un abrazo enorme y mil bendiciones 

H
hamady_6262261
11/11/16 a las 18:26
En respuesta a abulai_5169241

Hola! Gracias a todas por su buena energía! Bienvenidas a todas las nuevas!! Están con un grupo de mujeres que luchan x su sueño de ser madres y siempre estamos para lo que necesiten... Esta mañana me hice el análisis de sangre. A la tarde sabré que pasó, que nervios! Para quien no lo sabe, llevo 5 años de búsqueda. Dos inseminaciones intrauterinas negativas este año y ahora me encuentro esperando a ver que sale en la beta. Tras tratamiento icsi. Sólo conseguí un embrión, que es el que me colocaron. Lamentablemente aunque tengo 26 años mis óvulos no sirven así que es mi ultima chance. Ya les contaré que pasó. Besos

anissa!!!! Estas en nuestras oraciones!!! Esperemos noticias tuyas muy pronto!!! un fuerte abrazo!!!

A
abulai_5169241
11/11/16 a las 19:45
En respuesta a hamady_6262261

anissa!!!! Estas en nuestras oraciones!!! Esperemos noticias tuyas muy pronto!!! un fuerte abrazo!!!

Hola! Gracias a quienes me tienen presente y también rezan por mi! Los resultados están para hoy 11 a la tarde a última hora. Para las 18:00 más o menos estarán. Espero. Hora argentina! Dios quiera pueda compartir una hermosa noticia. Hoy puede ser el mejor o peor dia de mi vida. Dios dirá... Besos

A
amuy_cc240fz
11/11/16 a las 20:04
En respuesta a abulai_5169241

Hola! Gracias a quienes me tienen presente y también rezan por mi! Los resultados están para hoy 11 a la tarde a última hora. Para las 18:00 más o menos estarán. Espero. Hora argentina! Dios quiera pueda compartir una hermosa noticia. Hoy puede ser el mejor o peor dia de mi vida. Dios dirá... Besos

Mucha suerte !!!

S
samai_5627733
11/11/16 a las 20:24

Ani,mi amiga querida!
​nos tenes a todas en espera de tu resultado, tanta energía positiva en la misma dirección, tu panza, tiene que lograr ese milagro que todas deseamos para vos!
te abrazo con todo mi cariño a la distancia Ani bella =)

​Bienvenidas las nuevas integrantes del foro, nuevas luchadoras!

S
samai_5627733
11/11/16 a las 20:24

Ani,mi amiga querida!
​nos tenes a todas en espera de tu resultado, tanta energía positiva en la misma dirección, tu panza, tiene que lograr ese milagro que todas deseamos para vos!
te abrazo con todo mi cariño a la distancia Ani bella =)

​Bienvenidas las nuevas integrantes del foro, nuevas luchadoras!

A
abulai_5169241
11/11/16 a las 20:56
En respuesta a samai_5627733

Ani,mi amiga querida!
​nos tenes a todas en espera de tu resultado, tanta energía positiva en la misma dirección, tu panza, tiene que lograr ese milagro que todas deseamos para vos!
te abrazo con todo mi cariño a la distancia Ani bella =)

​Bienvenidas las nuevas integrantes del foro, nuevas luchadoras!

Hay mel!! No aguanto más, tengo tanto miedo!! Lo que más deseo es ver un positivo con todas las letras, que los valores den bien... Prometo contar que pasó.... Besos a todas y sus buenas energías se sienten!!

A
abulai_5169241
11/11/16 a las 20:56
En respuesta a samai_5627733

Ani,mi amiga querida!
​nos tenes a todas en espera de tu resultado, tanta energía positiva en la misma dirección, tu panza, tiene que lograr ese milagro que todas deseamos para vos!
te abrazo con todo mi cariño a la distancia Ani bella =)

​Bienvenidas las nuevas integrantes del foro, nuevas luchadoras!

Hay mel!! No aguanto más, tengo tanto miedo!! Lo que más deseo es ver un positivo con todas las letras, que los valores den bien... Prometo contar que pasó.... Besos a todas y sus buenas energías se sienten!!

S
samai_5627733
11/11/16 a las 22:28
En respuesta a abulai_5169241

Hay mel!! No aguanto más, tengo tanto miedo!! Lo que más deseo es ver un positivo con todas las letras, que los valores den bien... Prometo contar que pasó.... Besos a todas y sus buenas energías se sienten!!

Tranqui Ani, falta solo un poquito mas​se viene ese hermoso positivo amigaaaa!!!

Hoy,al fin,terminé de leer EL SECRETO y te regalo el final,dice así: Todas las cosas por las que has pasado, todos los momentos de tu vida, han sido para prepararte para este momento...nadie puede bailar tu baile, nadie puede cantar tu canción, nadie mas puede escribir tu historia.Lo que eres y lo que haces empieza AHORA!

S
samai_5627733
11/11/16 a las 22:28
En respuesta a abulai_5169241

Hay mel!! No aguanto más, tengo tanto miedo!! Lo que más deseo es ver un positivo con todas las letras, que los valores den bien... Prometo contar que pasó.... Besos a todas y sus buenas energías se sienten!!

Tranqui Ani, falta solo un poquito mas​se viene ese hermoso positivo amigaaaa!!!

Hoy,al fin,terminé de leer EL SECRETO y te regalo el final,dice así: Todas las cosas por las que has pasado, todos los momentos de tu vida, han sido para prepararte para este momento...nadie puede bailar tu baile, nadie puede cantar tu canción, nadie mas puede escribir tu historia.Lo que eres y lo que haces empieza AHORA!

S
samai_5627733
11/11/16 a las 23:15

Maaaayyy!!!
que haces nena? Todo tranquilo?
​Ani nos revolucionó, hoy aparecimos todas jaja
 

S
samai_5627733
11/11/16 a las 23:15

Maaaayyy!!!
que haces nena? Todo tranquilo?
​Ani nos revolucionó, hoy aparecimos todas jaja
 

I
isusko_6133768
11/11/16 a las 23:59

Nortina, vas por muy buen camino. Cada vez se marca más la rallita 👏👏👏👏. Eso es muy buena señal!!!

I
isusko_6133768
12/11/16 a las :01
En respuesta a abulai_5169241

Hola! Gracias a todas por su buena energía! Bienvenidas a todas las nuevas!! Están con un grupo de mujeres que luchan x su sueño de ser madres y siempre estamos para lo que necesiten... Esta mañana me hice el análisis de sangre. A la tarde sabré que pasó, que nervios! Para quien no lo sabe, llevo 5 años de búsqueda. Dos inseminaciones intrauterinas negativas este año y ahora me encuentro esperando a ver que sale en la beta. Tras tratamiento icsi. Sólo conseguí un embrión, que es el que me colocaron. Lamentablemente aunque tengo 26 años mis óvulos no sirven así que es mi ultima chance. Ya les contaré que pasó. Besos

Anissa, todas mis bendiciones para ti y ese resultado. 🙏🙏🙏

I
isusko_6133768
12/11/16 a las :01
En respuesta a abulai_5169241

Hola! Gracias a todas por su buena energía! Bienvenidas a todas las nuevas!! Están con un grupo de mujeres que luchan x su sueño de ser madres y siempre estamos para lo que necesiten... Esta mañana me hice el análisis de sangre. A la tarde sabré que pasó, que nervios! Para quien no lo sabe, llevo 5 años de búsqueda. Dos inseminaciones intrauterinas negativas este año y ahora me encuentro esperando a ver que sale en la beta. Tras tratamiento icsi. Sólo conseguí un embrión, que es el que me colocaron. Lamentablemente aunque tengo 26 años mis óvulos no sirven así que es mi ultima chance. Ya les contaré que pasó. Besos

Anissa, todas mis bendiciones para ti y ese resultado. 🙏🙏🙏

I
isusko_6133768
12/11/16 a las :03

Eso espero!!!! Vamos a por ello!!! 💪

S
samai_5627733
12/11/16 a las 2:15

Hoy también fui al medico jajaja,todo juntas May
​me canse de sacar turnos para todos los estudios por obra social y tener que esperar un mes para cada cosa asique fui a ver a mi ginecóloga de siempre,es un amor Gabriela,hice lo mismo que vos, le llevé todo y me explicó que los resultados que yo veía elevados estaban bien porque si es reactivo se lee en el modo IGM,viste que los resultados al lado dicen IGG o IGM...bue...aprendi algo hoy jeje
​Lo bueno es que hoy me hizo el pap y la colpo y el próximo jueves me va a hacer la eco tv y la eco mamaria ella.para mi es un alivio =)

seguro vamos a empezar juntas amiga, y nos vamos a embarazar juntas,vas a ver mi Reina

S
samai_5627733
12/11/16 a las 2:15

Hoy también fui al medico jajaja,todo juntas May
​me canse de sacar turnos para todos los estudios por obra social y tener que esperar un mes para cada cosa asique fui a ver a mi ginecóloga de siempre,es un amor Gabriela,hice lo mismo que vos, le llevé todo y me explicó que los resultados que yo veía elevados estaban bien porque si es reactivo se lee en el modo IGM,viste que los resultados al lado dicen IGG o IGM...bue...aprendi algo hoy jeje
​Lo bueno es que hoy me hizo el pap y la colpo y el próximo jueves me va a hacer la eco tv y la eco mamaria ella.para mi es un alivio =)

seguro vamos a empezar juntas amiga, y nos vamos a embarazar juntas,vas a ver mi Reina

A
adasat_5792643
12/11/16 a las 13:59

Ray bienvenida! Y bienvenida a todas las nuevas luchadoras del foro. Ray si a ella le hicieron estimulación ovárica y ahora tratamiento con progesterona, si, todas esas hormonas te hacen tener síntomas incluso antes de la fecundación. Y todos los síntomas son diferentes, incluso en la misma mujer, y no son indicadores de nada. Ahora a esperar la beta que es la única que confirma y no se persigan con los síntomas (a mi fue lo que más ansiedad me generó. Yo me hice dos IA de baja complejidad y nada que ver cómo me sentía en una y en otra. Ahora a distraerse, compartir sus sentimientos, apoyarse, leernos jaja, y a esperar. Mis bendiciones para todas que cada vez son más los positivos. Cada vez me siento más segura que tarde o temprano, SE LOGRA.
Abrazo a todas y sigo rezando por vos querida Ani.

A
adasat_5792643
12/11/16 a las 13:59

Ray bienvenida! Y bienvenida a todas las nuevas luchadoras del foro. Ray si a ella le hicieron estimulación ovárica y ahora tratamiento con progesterona, si, todas esas hormonas te hacen tener síntomas incluso antes de la fecundación. Y todos los síntomas son diferentes, incluso en la misma mujer, y no son indicadores de nada. Ahora a esperar la beta que es la única que confirma y no se persigan con los síntomas (a mi fue lo que más ansiedad me generó. Yo me hice dos IA de baja complejidad y nada que ver cómo me sentía en una y en otra. Ahora a distraerse, compartir sus sentimientos, apoyarse, leernos jaja, y a esperar. Mis bendiciones para todas que cada vez son más los positivos. Cada vez me siento más segura que tarde o temprano, SE LOGRA.
Abrazo a todas y sigo rezando por vos querida Ani.

S
samai_5627733
12/11/16 a las 14:07

Hola Ray,bienvenida!
​que linda decisión tomaron, Dios quiera que en la primera lo logren, y si no es así a seguir con mas y mas fuerza, si saben que la meta es ser madres no paren hasta lograrlo!
​te cuento un poco de mi, vivo en Buenos Aires,Argentina, pase por 5 ia y ahora estamos esperando para FIV,se que lo vamos a lograr,cada piedra en el camino tiene que ser tomada como un escalón mas para seguir avanzando.
​Deseo con todas mis fuerzas que logren su anhelado positivo en la primera!

​para lo que necesites acá estamos,preguntar y charlar del tema con mujeres que viven lo mismo ayuda muchísimo y nos baja la ansiedad

​saludos,Meli

S
samai_5627733
12/11/16 a las 14:07

Hola Ray,bienvenida!
​que linda decisión tomaron, Dios quiera que en la primera lo logren, y si no es así a seguir con mas y mas fuerza, si saben que la meta es ser madres no paren hasta lograrlo!
​te cuento un poco de mi, vivo en Buenos Aires,Argentina, pase por 5 ia y ahora estamos esperando para FIV,se que lo vamos a lograr,cada piedra en el camino tiene que ser tomada como un escalón mas para seguir avanzando.
​Deseo con todas mis fuerzas que logren su anhelado positivo en la primera!

​para lo que necesites acá estamos,preguntar y charlar del tema con mujeres que viven lo mismo ayuda muchísimo y nos baja la ansiedad

​saludos,Meli

A
abulai_5169241
12/11/16 a las 14:46

Hola... Disculpen, no tengo consuelo! Negativo! Fue mi ultima chance! Gracias x estar! Sin palabras... Agradezco de corazón su buenas energías! Las quiero! Besos

A
abulai_5169241
12/11/16 a las 14:46

Hola... Disculpen, no tengo consuelo! Negativo! Fue mi ultima chance! Gracias x estar! Sin palabras... Agradezco de corazón su buenas energías! Las quiero! Besos

S
samai_5627733
12/11/16 a las 15:15
En respuesta a abulai_5169241

Hola... Disculpen, no tengo consuelo! Negativo! Fue mi ultima chance! Gracias x estar! Sin palabras... Agradezco de corazón su buenas energías! Las quiero! Besos

Amiga, se que no hay palabras que calmen tu dolo en este momento, solo acompañarte y pedir a Dios que puedas estar mejor muy pronto!

sos una mujer con mucha fuerza, admirable!
​Te mando un abrazo enorme con todo mi cariño Ani hermosa!

S
samai_5627733
12/11/16 a las 15:15
En respuesta a abulai_5169241

Hola... Disculpen, no tengo consuelo! Negativo! Fue mi ultima chance! Gracias x estar! Sin palabras... Agradezco de corazón su buenas energías! Las quiero! Besos

Amiga, se que no hay palabras que calmen tu dolo en este momento, solo acompañarte y pedir a Dios que puedas estar mejor muy pronto!

sos una mujer con mucha fuerza, admirable!
​Te mando un abrazo enorme con todo mi cariño Ani hermosa!

A
adasat_5792643
12/11/16 a las 15:25
En respuesta a abulai_5169241

Hola... Disculpen, no tengo consuelo! Negativo! Fue mi ultima chance! Gracias x estar! Sin palabras... Agradezco de corazón su buenas energías! Las quiero! Besos

Ani linda, estamos contigo acompañando, rezando, mandándote paz y consuelo. Viví este momento como quieras pero siempre centrada en vos y en tu pareja, lo demás no importa, como se dice en mi país "los de afuera son de palo".
Mucho amor para vos!

A
adasat_5792643
12/11/16 a las 15:25
En respuesta a abulai_5169241

Hola... Disculpen, no tengo consuelo! Negativo! Fue mi ultima chance! Gracias x estar! Sin palabras... Agradezco de corazón su buenas energías! Las quiero! Besos

Ani linda, estamos contigo acompañando, rezando, mandándote paz y consuelo. Viví este momento como quieras pero siempre centrada en vos y en tu pareja, lo demás no importa, como se dice en mi país "los de afuera son de palo".
Mucho amor para vos!

I
ioanna_8297648
12/11/16 a las 15:47
En respuesta a abulai_5169241

Hola... Disculpen, no tengo consuelo! Negativo! Fue mi ultima chance! Gracias x estar! Sin palabras... Agradezco de corazón su buenas energías! Las quiero! Besos

Lo siento mucho, pero como dicen te acompañamos, se que no es facil, llora si tienes que llorar, pero no te mantengas abajo, luego seca tus lagrimas y levantate, eres una luchadora, lo intentaste, tienes eso, lo intentaste, animo.... porque no piensas en la adopción... se que quiza ahora no quieras pensar en nada ... lo siento
Alguna vez me dije... nadie me entiende lo que siento pues nadie sabe mi dolor, lo que conlleva, nosotras si te entendemos pues luchamos por ser madres...estamos contigo 
No pierdas de vista a tu esposo... te necesita, te queremos mucho linda... 
Otro abrazote grandote, como osito... 
Dios pueda curar tu dolor... cariños

I
ioanna_8297648
12/11/16 a las 16:10
En respuesta a oskar_5160078

Buenos días preciosassssss!!!! Me tienen que perdonar el abandono de estos días pero aquí en España ayer martes era festivo e hicimos puente, así que estoy desde el viernes al mediodia desconectada del mundo internet jejejejeje.

Marissa cariño tu caso es muy delicado, estos temas de enfermedades por medio tienen mucha tela que cortar. Nosotros tenemos un amigo que tiene un niño de 7-8 añitos y hace aproximadamente 4 años le detectaron cáncer, se puso en tratamiento pero sabiendo que querían tener más hijos le congelaron esperma, una vez terminado el tratamiento y recuperado del todo su salud intentaron tenerlo por via natural y se llevaron un sorpresón: lo lograron!!!!!!!!!! pero claro ellos ya tenían el semen a salvo por si no funcionaba por natural, de todos modos eres tu quien tiene que tener claro si la relación con tu pareja es tan estable como para soportar el caso de un donante, hablarlo mucho, mucho, muchísimo y dejar todas las cosas muy claritas, de todos modos aquí estaremos para ayudarte en lo que haga falta a nivel emocional cariño.

Anissa vamosssssssssss!!!!!! que ya casi tenemos tu confirmación! piensa desde ya que estás embarazada y cuidate como tal. Vamos luchadora!

Bebaliz no me puedo creer que los médicos no estuvieran seguros de la ovulación y aún así te hicieran la IA!!!!!!!!!! es alucinante todo lo que hacen por robarnos el dinero porque eso es robar, yo tengo claro cielo lindo que buscaría otras opiniones, sale caro pero mas caro saldrá si sigues con ellos y no dan pie con bola para lograr tu embarazo, además del coste emocional que quizás es peor que el económico.

Meli cariño si yo te contara jejejejeje, yo soy hija única y mi madre un poco (por no decir bastante) dramática!, siempre hemos tenido buena comunicación aunque logicamente le he ocultado trastadas y alguna otra cosilla porque parecía que era fin de mundo y nunca lo fué, siempre fuí una chica super buena, ahora que soy adulto lo confirmo.
El caso es que yo soy divorciada, tuve un novio desde los 16 años hasta los 22 (excepto un añito que nos separamos) me casé con 22 y con 25 se le acabó el amor! así de simple! toma torta en la cara nena!!!!!!!!! luego tuve otra pareja con la que ahora me doy cuenta estuve con la cabeza pero nunca con el corazón y luego de 4 años yo lo dejé, no era feliz, me tenía siempre sola y teniendo en cuenta que estoy a 7000 kms de mis padres y 650 de mis tios y abuelos pues lo de estar siempre sola para que tu intercambies porno con otras............. va a ser que no.
Lo dejé y la respuesta de mi madre, imagino que por nervios, tristeza, impotencia y dramatismo tambien fue que me estaba equivocando, que me iba a quedar sola y seca con mis años!!!!!!!!!!!

Así que luego de alucinar, lo siento mucho, la amo mas que a nada en la vida pero eso no se lo voy a perdonar nunca, para ella el tema maternidad quedó prohibido, se lo dije directamente, que ese tema ella lo tenía prohibido y como soy muy burra contestando a la gente, porque yo no me meto en la vida de nadie y no permito que se metan en la mia, nadie me pregunta!.

Biennnnnnnnnnnnnn lo logre! pero muchas veces me veo sola, y a mi chico a veces esto le queda grande y no sabe que decir o hacer. Y vosotras y este foro son lo mejor que me pudo pasar para desahogar y recargar pilas.

Asi que amigas, ojalá Dios esté bordando un bonito sueño para cada una de nosotras, por cierto Meli linda nota la del bordado.

Hermosas, que Dios bendiga vuestra semana, vamos arriba con los animos y a seguir soñando, que nuestros sueños se harán realidad tarde o temprano.
Besos
 

Nena, me encanto tus palabras y todo esto va haciendo una revolución en mi cabeza... muero por ser madre nuevamente, lo ansio demasiado, ahora estoy un poco mal... ayer le hable a mi esposo de nuestro futuro bebe y me dijo que la adopcion... por mi ningun problema pero no tenemos casa que es uno de los requisitos, vivimos en casa de mis padres, le propuse una vez mas con donante, se quedo callado, le dije que los años pasan sobre mi, ya tendre 38 y sera mas complicado, me enoje, no con él, me enoje conmigo misma, con todo deberas... siento colera el estar pasando esto, nos amamos mucho y tengo miedo que si tomo esa decisión todo esto se desmorone... pero que hago... que hago... ire un poco a orar, lo necesito mucho para que me de calma y paciencia... si pues quien sabe ocurra un milagrito y me embarace a lo natural con el .... 
tu como vas reyna... 
Meli si es cierto muy linda tu nota del BORDADO... 
Mairi como estas ... 

Me encanta este foro, un poco desconectada estos días ... pero aqui para compartir nuestras experiencias y darnos soporte .... 

cariños a todas

I
isusko_6133768
12/11/16 a las 17:08

Hola Raymimami,

Yo estoy igual q tu chica. Desde el día siguiente a la inseminación hinchazón de barriga, bastante dolor en pechos, mareos, malestar general... Yo creo q es por las hormonas. Tampoco me hago ilusiones, pq es muy difícil a la primera. Cuando tenéis q haceros la prueba de embarazo? Yo el 21.

Un beso a las 2 desde Bcn.

I
isusko_6133768
12/11/16 a las 17:13
En respuesta a abulai_5169241

Hola... Disculpen, no tengo consuelo! Negativo! Fue mi ultima chance! Gracias x estar! Sin palabras... Agradezco de corazón su buenas energías! Las quiero! Besos

Anissa,

Mucho ánimo!! Tienes toda nuestra energía positiva. Sigue luchando y adelante!

Un beso muy fuerte.

I
isusko_6133768
12/11/16 a las 20:08

Raymimami, jajajaja!!! La verdad es que 15 días se hacen eteeeeernos! Estoy alucinando pq yo estoy igual q tu chica: comiendo un montón de fruta (siempre me ha encantado) y cuidándome y descansando mucho. Tengo el vientre hinchado y duro y a veces me da mucho cansancio y algún pequeño mareo. Ya te digo yo q es por la medicación, pq es imposible q en menos de una semana sean síntomas de embarazo. No nos queda otra q esperar 

I
isusko_6133768
12/11/16 a las 21:58

Que bonito, Raymimami 

Estoy segura de que serás una buena madre, pero es normal que te preocupen este tipo de cosas. 
Yo he decidido emprender esta aventura en solitario. Hace 1 año q no tengo pareja y noto que ya empieza a sonar con fuerzar el reloj biológico. Además de q con 38 tampoco puedo espera mucho más.
No he mirado nada aún pq prefiero ir poco a poco, y vete saber cuando me quedo y si es q lo consigo.

I
isusko_6133768
12/11/16 a las 22:28

Gracias, guapa! Síiii, tenemos q ser positivas y luchar por lo que queremos, somos mujeres!😉. Es un largo camino, nadie dijo que fuera fácil pero hay q echarle un par de ovarios, nunca mejor dicho.

En lo del chocolate no coincidimos, jeje! Intento no pecar, que bastante hinchada me noto ya con las hormonas 😒

H
hamady_6262261
13/11/16 a las 2:49

Anissa lo siento tanto nena!!!
Dios tiene un plan perfecto para nosotros!!! Un fuerte abrazo y continúan en mis oraciones para que te den la fortaleza para seguir luchando de la forma en que consideres necesaria!! Animo!!

A
abulai_5169241
14/11/16 a las 10:45

Hola! Gracias de corazón a todas por estar y por acompañarme en este momento tan difícil. Sinceramente el viernes cuando vi ese negativo el mundo se me vino abajo en un segundo. Tengo 26 años pero mis óvulos no sirven. De hacer otro intento sería con óvulos de una donante. Pero sin ofender a nadie, me duele en el alma saber que jamás va a ver una personita que se parezca a mi. El año que viene según marche mi vida probaré con los de una donante. Para completarla ayer entendí que con mi pareja no cuento. Cuando más lo necesito intenta alejarme de su vida y terminar nuestra relación de siete años. Así que peor no me puede ir...

O
oskar_5160078
14/11/16 a las 11:31

Buenos días reinas guerreras!!!!!
Venía yo con mucho ánimo despues de un montón de días de no conectar y me quedé bastante choffffffff con todo lo que he tenido que leer.
Primero, super importante, amiga ANISSA, el negativo es una cosa, y en tu dolor te acompañamos todas cariño, las que estamos aquí sabemos lo que es ver esa palabra en unos análisis y sientes que todos tus cimientos se rompen y caes al vacío; como es posible que algo tan sencillo como hacer un bebé nos cueste tanto.... pues para algunas (nosotras en general) es una batalla personal, dicen que Dios escoge a sus mejores guerreros para sus batallas más duras, y tu eres una de nosotras, una de las mejores, así que tienes que pensar que si esa personita no se parece a ti ......... es que eso es realmente importante? mi cuñada es blanca pero con el pelo azabache y su hijo es rubio casi nórdico y físicamente no se parecen en nada, y es suyo, pero parece que lo robó en Dinamarca jejeje, los parentescos no siempre son de sangre amiga, quizás pensar en óvulos donados o incluso en adopción sea lo más saludable para ti. A mi padre se le murió su madre con 18 meses, 18!!!!!!!!!! un super bebé, y su padre los había abandonado nada mas saber del embarazo, lo crió una tia y nunca hemos visto mejor madre, ni se hizo nunca diferencias.
Lo de tu pareja es otra cosa, primero deja pasar unos días, este proceso genera mucha presión hacia ambos lados y quizás el se ve superado por todo esto, recuerda que son el sexo débil, si cuando se calmen las aguas, él sigue sin apoyarte, por mucho que duela, debes tomar decisiones, tu pareja debe serlo para TODO, TODO, TODO, de la misma manera que tu debes serlo para él, el que no esté en las malas, en las buenas no hace falta.

Bueno reina, esa es mi humilde opinión, después de 10 años de novia, un divorcio, 4 años de relación y tener que terminar por esta abandonada esos 4 años, 6 años de nueva relación 4 ia fallidas, en espera de una ICSI y con 37 años ya soy muy vieja para perder mi tiempo con quien no me quiere ni me valora, siento si soy dura, pero con estas palabras solo le hablaría a alguien con el corazon.
Aqui estaremos para darte ánimos siempre que lo necesites. Un beso y un abrazo de oso enorme! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir