Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
A
adasat_5792643
14/10/16 a las 17:20

Ah! Lo último y no jodo más! Quería contarles que yo antes de entrar en este foro estuve navegando por otro montón más y decidí meterme en este por las mujeres impresionantes que habían acá. Todas las palabras son medidas, cada cosa que cada una escribe es súper cariñosa y cuidada. Son unas MUJERES con todas las letras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besossssssss

Ver también

A
adasat_5792643
14/10/16 a las 17:20

Ah! Lo último y no jodo más! Quería contarles que yo antes de entrar en este foro estuve navegando por otro montón más y decidí meterme en este por las mujeres impresionantes que habían acá. Todas las palabras son medidas, cada cosa que cada una escribe es súper cariñosa y cuidada. Son unas MUJERES con todas las letras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besossssssss

S
samai_5627733
14/10/16 a las 18:03
En respuesta a adasat_5792643

Ah! Lo último y no jodo más! Quería contarles que yo antes de entrar en este foro estuve navegando por otro montón más y decidí meterme en este por las mujeres impresionantes que habían acá. Todas las palabras son medidas, cada cosa que cada una escribe es súper cariñosa y cuidada. Son unas MUJERES con todas las letras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besossssssss

Hola Ty, como estas Reina?
Por donde empezar, tenemos mucho para charlar jeje, primero vamos por lo de tu trabajo, me recordaste a mi hermana mayor, ella es maestra de educación especial y en uno de sus embarazos recibió una piña en la panza de un nene que tuvo un brote psicotico, la pasó mal pero no fue nada grave, es complicado estar en riesgo, si tenes que pedirte días hasta que estes tranquila con tu brotecito bien agarradito, hacelo, busca estar tranquila y a la vez poder disfrutar de tu trabajo!

Sabes que es exactamente lo que me pasó a mi en este foro, al decidir no compartir todo esto con nadie para poder vivirlo con tranquilidad sentía que con solo hablarlo con mi marido no me alcanzaba para sentirme mas calmada, comencé a buscar foros de acá, Argentina, y nada che, no sé como llegué a este espacio, empecé a leer a las chicas y sentí un amor tan grande aca, una dulzura para expresarse que leerlas me hacia sentir bien, acompañada y sobre todo comprendida, asique no dude un instante en ser parte de ellas, y desde el verano pasado ando por aca, compartiendo parte de mi vida con mis compañeras de batalla y amigas, estas madres que solo les resta conocer a sus hijos para recibir su titulo, porque lo que se presiente aca ES AMOR DE MADRES!

Acá el próximo domingo es el dia de la madre, mi mamá se va de viaje a pasar ese dia con su madre, me parece fantastico que pueda festejar ese día con mi abuela!
Pero sé lo que se me viene, la gran pregunta siempre surge de algun metiche: Cuando vas a ser madre asi te hacemos un regalito?...ay Diosssss... si a veces la gente solo habla porque tiene boca...yo creo que si Dios nos hizo con dos ojos y solo una boca es para que observemos mas de lo que decimos...pero bue...

Igual te cuento que yo soy mamá de mis dos soles, Lucas y Milo, mis perritos amados.
Los baño, les cocino, llos llevo a su veterinario (su pediatra digo yo jeje), estan vacunados, sus cuchitas limpias y lo mas importante es que vivo amandolos, agarrandolos, besandolos y mimandolos, decime si eso no es ser madre? yo les digo HIJOS.
A Lucas lo conoci en la plaza en el 2.011 y fue un flechazo de amor,al instante lo adopté, y Milo es un salchichita arlequin que me tiene loca de amor, lo que tiene de bello lo tiene de travieso, como son los hijos, siempre alguno terrible te sale viste jajaja

Bueno Ty, me extendí demasiado, sorry jeje

Te mando besotes, cuidate mucho y mantenenos informadas!

Saludos de tu hermana mayor (no sabia eso de Uruguay y Argentina eh, siempre se aprende algo nuevo)
Nosotros les decimos LOS VECINOS jeje



 

A
adasat_5792643
14/10/16 a las 19:07
En respuesta a samai_5627733

Hola Ty, como estas Reina?
Por donde empezar, tenemos mucho para charlar jeje, primero vamos por lo de tu trabajo, me recordaste a mi hermana mayor, ella es maestra de educación especial y en uno de sus embarazos recibió una piña en la panza de un nene que tuvo un brote psicotico, la pasó mal pero no fue nada grave, es complicado estar en riesgo, si tenes que pedirte días hasta que estes tranquila con tu brotecito bien agarradito, hacelo, busca estar tranquila y a la vez poder disfrutar de tu trabajo!

Sabes que es exactamente lo que me pasó a mi en este foro, al decidir no compartir todo esto con nadie para poder vivirlo con tranquilidad sentía que con solo hablarlo con mi marido no me alcanzaba para sentirme mas calmada, comencé a buscar foros de acá, Argentina, y nada che, no sé como llegué a este espacio, empecé a leer a las chicas y sentí un amor tan grande aca, una dulzura para expresarse que leerlas me hacia sentir bien, acompañada y sobre todo comprendida, asique no dude un instante en ser parte de ellas, y desde el verano pasado ando por aca, compartiendo parte de mi vida con mis compañeras de batalla y amigas, estas madres que solo les resta conocer a sus hijos para recibir su titulo, porque lo que se presiente aca ES AMOR DE MADRES!

Acá el próximo domingo es el dia de la madre, mi mamá se va de viaje a pasar ese dia con su madre, me parece fantastico que pueda festejar ese día con mi abuela!
Pero sé lo que se me viene, la gran pregunta siempre surge de algun metiche: Cuando vas a ser madre asi te hacemos un regalito?...ay Diosssss... si a veces la gente solo habla porque tiene boca...yo creo que si Dios nos hizo con dos ojos y solo una boca es para que observemos mas de lo que decimos...pero bue...

Igual te cuento que yo soy mamá de mis dos soles, Lucas y Milo, mis perritos amados.
Los baño, les cocino, llos llevo a su veterinario (su pediatra digo yo jeje), estan vacunados, sus cuchitas limpias y lo mas importante es que vivo amandolos, agarrandolos, besandolos y mimandolos, decime si eso no es ser madre? yo les digo HIJOS.
A Lucas lo conoci en la plaza en el 2.011 y fue un flechazo de amor,al instante lo adopté, y Milo es un salchichita arlequin que me tiene loca de amor, lo que tiene de bello lo tiene de travieso, como son los hijos, siempre alguno terrible te sale viste jajaja

Bueno Ty, me extendí demasiado, sorry jeje

Te mando besotes, cuidate mucho y mantenenos informadas!

Saludos de tu hermana mayor (no sabia eso de Uruguay y Argentina eh, siempre se aprende algo nuevo)
Nosotros les decimos LOS VECINOS jeje



 

Hola Meli!!!!!! Manita!
Yo sigo acostada leyendo info de embarazo y demás.
Acá en Uruguay hay una publicidad de Uruguay Natural que publicita nuestro país en cada vacación, ya sea de verano, invierno o primavera y el slogan dice: "un argentino? Un amigo! Un argentino? UN HERMANO!!!!!
Si la buscás en YouTube quizás la encuentres.
Te cuento que nosotros tenemos 4 perros: Mateo, Indio, Osa y Mia, todos recogidos de la calle. Al cuarto refugiado nuestra psicóloga de pareja nos dijo: "no será hora de que busquen tener hijos?". Te cuento que yo nunca quise ser madre, de hecho hasta una pareja no funcionó porque él si quería y yo lo respeté, pero yo no. Y mírame ahora??? En esta lucha interminable!!!!! Y no me arrepiento de nada. En mi caso no fue un deseo de siempre, fue un deseo que se gestó cuando conocí al verdadero amor de mi vida, a este compañeraso que tengo por esposo, a mi amigo, amante y confidente. Con quién río mucho y con quien peleamos poco, últimamente no peleamos nada porque yo siempre tengo razón Jajajajajaja es broma!
Creo que cada cosa a su tiempo y que la espera del positivo fue afianzando mi si a la maternidad, primero sintiendo el deseo de que tengamos un hijo y ahora con el genuino deseo de ser mamá, que de verdad, no es lo mismo.
Y al leerlas, cada lucha afianza mi deseo y veo que ser mamá es estupendo, ustedes son estupendas!
Bueno voy a salir de este estado de letargo y me voy a poner a hacer cositas en casa que estoy en modo vagancia hace días y mi esposo es el que se está poniendo la casa y este asunto al hombro.
Meli te dejo un beso grande y a todas mis luchadoras!!!!!

A
adasat_5792643
14/10/16 a las 19:07
En respuesta a samai_5627733

Hola Ty, como estas Reina?
Por donde empezar, tenemos mucho para charlar jeje, primero vamos por lo de tu trabajo, me recordaste a mi hermana mayor, ella es maestra de educación especial y en uno de sus embarazos recibió una piña en la panza de un nene que tuvo un brote psicotico, la pasó mal pero no fue nada grave, es complicado estar en riesgo, si tenes que pedirte días hasta que estes tranquila con tu brotecito bien agarradito, hacelo, busca estar tranquila y a la vez poder disfrutar de tu trabajo!

Sabes que es exactamente lo que me pasó a mi en este foro, al decidir no compartir todo esto con nadie para poder vivirlo con tranquilidad sentía que con solo hablarlo con mi marido no me alcanzaba para sentirme mas calmada, comencé a buscar foros de acá, Argentina, y nada che, no sé como llegué a este espacio, empecé a leer a las chicas y sentí un amor tan grande aca, una dulzura para expresarse que leerlas me hacia sentir bien, acompañada y sobre todo comprendida, asique no dude un instante en ser parte de ellas, y desde el verano pasado ando por aca, compartiendo parte de mi vida con mis compañeras de batalla y amigas, estas madres que solo les resta conocer a sus hijos para recibir su titulo, porque lo que se presiente aca ES AMOR DE MADRES!

Acá el próximo domingo es el dia de la madre, mi mamá se va de viaje a pasar ese dia con su madre, me parece fantastico que pueda festejar ese día con mi abuela!
Pero sé lo que se me viene, la gran pregunta siempre surge de algun metiche: Cuando vas a ser madre asi te hacemos un regalito?...ay Diosssss... si a veces la gente solo habla porque tiene boca...yo creo que si Dios nos hizo con dos ojos y solo una boca es para que observemos mas de lo que decimos...pero bue...

Igual te cuento que yo soy mamá de mis dos soles, Lucas y Milo, mis perritos amados.
Los baño, les cocino, llos llevo a su veterinario (su pediatra digo yo jeje), estan vacunados, sus cuchitas limpias y lo mas importante es que vivo amandolos, agarrandolos, besandolos y mimandolos, decime si eso no es ser madre? yo les digo HIJOS.
A Lucas lo conoci en la plaza en el 2.011 y fue un flechazo de amor,al instante lo adopté, y Milo es un salchichita arlequin que me tiene loca de amor, lo que tiene de bello lo tiene de travieso, como son los hijos, siempre alguno terrible te sale viste jajaja

Bueno Ty, me extendí demasiado, sorry jeje

Te mando besotes, cuidate mucho y mantenenos informadas!

Saludos de tu hermana mayor (no sabia eso de Uruguay y Argentina eh, siempre se aprende algo nuevo)
Nosotros les decimos LOS VECINOS jeje



 

Hola Meli!!!!!! Manita!
Yo sigo acostada leyendo info de embarazo y demás.
Acá en Uruguay hay una publicidad de Uruguay Natural que publicita nuestro país en cada vacación, ya sea de verano, invierno o primavera y el slogan dice: "un argentino? Un amigo! Un argentino? UN HERMANO!!!!!
Si la buscás en YouTube quizás la encuentres.
Te cuento que nosotros tenemos 4 perros: Mateo, Indio, Osa y Mia, todos recogidos de la calle. Al cuarto refugiado nuestra psicóloga de pareja nos dijo: "no será hora de que busquen tener hijos?". Te cuento que yo nunca quise ser madre, de hecho hasta una pareja no funcionó porque él si quería y yo lo respeté, pero yo no. Y mírame ahora??? En esta lucha interminable!!!!! Y no me arrepiento de nada. En mi caso no fue un deseo de siempre, fue un deseo que se gestó cuando conocí al verdadero amor de mi vida, a este compañeraso que tengo por esposo, a mi amigo, amante y confidente. Con quién río mucho y con quien peleamos poco, últimamente no peleamos nada porque yo siempre tengo razón Jajajajajaja es broma!
Creo que cada cosa a su tiempo y que la espera del positivo fue afianzando mi si a la maternidad, primero sintiendo el deseo de que tengamos un hijo y ahora con el genuino deseo de ser mamá, que de verdad, no es lo mismo.
Y al leerlas, cada lucha afianza mi deseo y veo que ser mamá es estupendo, ustedes son estupendas!
Bueno voy a salir de este estado de letargo y me voy a poner a hacer cositas en casa que estoy en modo vagancia hace días y mi esposo es el que se está poniendo la casa y este asunto al hombro.
Meli te dejo un beso grande y a todas mis luchadoras!!!!!

C
chedey_752252
14/10/16 a las 19:38

Hermosas amigas!!!!

GRACIAS; GRACIAS Y GRACIAS. He leido todos sus mensajes llenos de amor, de empatía, de comprensión, de cariño y sus palabras han sido dulce agua en medio de este desierto. Me siento muy bendecida al ser receptora de tan hermosos mensajes, y aunque no las conozco fisicamente las conozco de corazón y me siento muy afortunada de llamarlas amigas.

Conforme pasan los dias la fuerza regresa, y la idea de que en algun lugar de este mundo ya están mis hijos me llena de fuerza y energia para continuar hasta el dia que pueda reunirme con ellos. (Por que se serán dos jajajaja)

Hoy efectivamente es mi cumple, y he decidido ser feliz. Tenía la ilusión de estar embarazada en esta fecha y decirle a mis padres y hermano, así que mi esposo y yo platicamos y quiero recordar este cumple de forma especial, y no como el cumpleaños que le siguió a la noticia más devastadora de mi vida. Hoy les notificaremos nuestros planes de adoptar. Hoy les diré serán abuelos y tio, que aun no sabemos el día, ni cuanto tarden en llegar, pero que llegarán.

He estado documentandome y estudiando sobre la adopción y solo puedo decir que mi amor por esta personita crece y crece.

Les comparto una frase que encontre:

"No eres carne de mi carne, ni hueso de mis huesos, pero milagrosamente eres mio. Nunca olvides, ni por un minuto que aunque no creciste debajo de mi corazón, si creciste en él"

Nuevamente gracias a cada una de ustedes, en especial a mi bella hermana Meli, Ty, Anissa, Nena, Adri, Mayri, y todas las que me se han tomado unos minutos para compartirme de su cariño.

Mi deseo de cumpleaños?? Que cada una de las que YA SOMOS MAMÁS pero aun no tenemos a nuestros pequeños con nosotros, nos fortalezcamos fisica y emocionalmente cada día, que cada lágrima se converta en sonrisa, que cada piedra en el camino sea un trampolín que nos lleve más alto, y que un futuro próximo nuestro hijo que vive dentro de nosotros este en nuestros brazos.

Les quiero mucho!!!!!!

Happy birthday to me!!! P.D. tómense una copa de vino, un mate, un café, un jugo, un té o lo que más les guste y brindemos juntas por un futuro lleno de bendiciones para cada una de nosotras!!

Ahhh y si se acerca el cumple de alguna, avisenos!!! Para festejarla juntas.
 

S
samai_5627733
16/10/16 a las 15:06

May hermosa, gracias por compartir la foto,es precioso Nikolas,mori de amor cuando lo viiii,esos cachetes piden besos todo el día,tiene una cara de canchero jaja, precioso!
​Viste lo lindo que es convivir con perritos, y ni hablar de como presienten nuestros estados de animo.Lucas estuvo al lado mío en las 5 IA,sabia qué si mamá estaba en la cama algo pasaba.
​No se movia de mi lado hasta que mi marido volvía.
​Y cuando las IA no resultaban y me escuchaba llorar se ponía re nervioso mi angelito.

​Amiga si el asunto de los test de orina te pusieron mal trata de esperar al jueves.Yo pienso que es en vano sufrir por adelantado,ese pensamiento era lo que me impulsaba a dejar pasar las fechas de beta.
VIERON QUE NO ESTABA LOCA AL DEJAR PASAR LOS DIAS jaja...

​May busca estar bien mi Reina,falta poquito para saber el resultado,pensemos que es positiviiiiisiiimooo ok =)

​En cuanto a las charlas,es asi,cada vez usamos mas caracteres para expresar lo que sentimos porque cada vez es mas fuerte nuestro cariño, mi pensamiento cotidiano durante varias veces en el día es:a ver que onda las chicas?...y entro al foro a saber de ustedes,mis amigas bellas!
​A veces puedo escribir,otras no,pero las leo todos los días.

​Si algo me cuesta en la vida es ser breve, pero a veces no me extiendo taaaanto porque me van a odiar jeje.
​Adoro escribirles, adoro leerlas y adoro estar en contacto con todas ustedes, mujeres que estuvieron para mi cuando sentía que el mundo me aplastaba,mujeres increíbles, MIS AMIGAS!!!!!!
 

S
samai_5627733
16/10/16 a las 15:06

May hermosa, gracias por compartir la foto,es precioso Nikolas,mori de amor cuando lo viiii,esos cachetes piden besos todo el día,tiene una cara de canchero jaja, precioso!
​Viste lo lindo que es convivir con perritos, y ni hablar de como presienten nuestros estados de animo.Lucas estuvo al lado mío en las 5 IA,sabia qué si mamá estaba en la cama algo pasaba.
​No se movia de mi lado hasta que mi marido volvía.
​Y cuando las IA no resultaban y me escuchaba llorar se ponía re nervioso mi angelito.

​Amiga si el asunto de los test de orina te pusieron mal trata de esperar al jueves.Yo pienso que es en vano sufrir por adelantado,ese pensamiento era lo que me impulsaba a dejar pasar las fechas de beta.
VIERON QUE NO ESTABA LOCA AL DEJAR PASAR LOS DIAS jaja...

​May busca estar bien mi Reina,falta poquito para saber el resultado,pensemos que es positiviiiiisiiimooo ok =)

​En cuanto a las charlas,es asi,cada vez usamos mas caracteres para expresar lo que sentimos porque cada vez es mas fuerte nuestro cariño, mi pensamiento cotidiano durante varias veces en el día es:a ver que onda las chicas?...y entro al foro a saber de ustedes,mis amigas bellas!
​A veces puedo escribir,otras no,pero las leo todos los días.

​Si algo me cuesta en la vida es ser breve, pero a veces no me extiendo taaaanto porque me van a odiar jeje.
​Adoro escribirles, adoro leerlas y adoro estar en contacto con todas ustedes, mujeres que estuvieron para mi cuando sentía que el mundo me aplastaba,mujeres increíbles, MIS AMIGAS!!!!!!
 

S
samai_5627733
16/10/16 a las 15:48

​FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS!Muy feliz día mamás, porque toda mujer que entra a este foro,a esta charla, ya es madre,porque su amor de madre hace que busque ayuda para lograrlo, el anhelo por tener un hijo es inmenso y ni hablar de las ganas de tenes a nuestros hijos en nuestros brazos sin importar de que modo llegaron a nuestras vidas.
 Les cuento algo que sucedió anoche pasadas las 12, llegamos a casa,voy a la cocina y mi marido me grita: Meli fijate que tiene Milo en la cuchaaaa? Yo corri asustada porque Milo come y muerde todo lo que se le cruza y mas de una vez tuvimos que llevarlo al veterinario porque se descomponía,de hecho,una vez había comido guata,el relleno del acolchado,bue,sigo jejeVoy a la cucha y había una bolsa blanca...mmm...no caía aun, hasta que leí la tarjeta:Es difícil devolverte todo lo que me das pero empiezo por este regalo,feliz día Ma!Mori de amor chicas!!!Recibí regalito del día de la madre, un perfume.Dia a día entiendo mas y mas por que amo al mismo hombre desde hace 17 años (no saquen cuentas ok, aun soy una post-adolescente jaja)Ese detalle de celebrar el día de la madre junto a nuestros hijos de 4 patas me llenó el corazón de amor. Hoy es un día de festejos, tenemos que festejarlo como sea porque estamos en el camino correcto para ser madres en practica, en teoría ya lo somos!FELIZ DIA A TODAS! 

S
samai_5627733
16/10/16 a las 15:48

​FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS!Muy feliz día mamás, porque toda mujer que entra a este foro,a esta charla, ya es madre,porque su amor de madre hace que busque ayuda para lograrlo, el anhelo por tener un hijo es inmenso y ni hablar de las ganas de tenes a nuestros hijos en nuestros brazos sin importar de que modo llegaron a nuestras vidas.
 Les cuento algo que sucedió anoche pasadas las 12, llegamos a casa,voy a la cocina y mi marido me grita: Meli fijate que tiene Milo en la cuchaaaa? Yo corri asustada porque Milo come y muerde todo lo que se le cruza y mas de una vez tuvimos que llevarlo al veterinario porque se descomponía,de hecho,una vez había comido guata,el relleno del acolchado,bue,sigo jejeVoy a la cucha y había una bolsa blanca...mmm...no caía aun, hasta que leí la tarjeta:Es difícil devolverte todo lo que me das pero empiezo por este regalo,feliz día Ma!Mori de amor chicas!!!Recibí regalito del día de la madre, un perfume.Dia a día entiendo mas y mas por que amo al mismo hombre desde hace 17 años (no saquen cuentas ok, aun soy una post-adolescente jaja)Ese detalle de celebrar el día de la madre junto a nuestros hijos de 4 patas me llenó el corazón de amor. Hoy es un día de festejos, tenemos que festejarlo como sea porque estamos en el camino correcto para ser madres en practica, en teoría ya lo somos!FELIZ DIA A TODAS! 

S
samai_5627733
16/10/16 a las 15:53

Les presento a mis hijitos

Gracias a Lucas y Milo ya siento que soy madre, ellos llenan mi vida de amor puro y constante!

​Me uno a tu idea de presentar a nuestros consentidos May =)

S
samai_5627733
16/10/16 a las 15:53

Les presento a mis hijitos

Gracias a Lucas y Milo ya siento que soy madre, ellos llenan mi vida de amor puro y constante!

​Me uno a tu idea de presentar a nuestros consentidos May =)

A
abulai_5169241
16/10/16 a las 16:59
En respuesta a samai_5627733

Les presento a mis hijitos

Gracias a Lucas y Milo ya siento que soy madre, ellos llenan mi vida de amor puro y constante!

​Me uno a tu idea de presentar a nuestros consentidos May =)

Hola hermoso grupo de mujeres luchadoras! Cómo andan? Les cuento que a pesar de haber estado algo desaparecida, el dia viernes vi cuatro hermosos foliculos creciendo( volvieron las charlas de foliculos mel,jaja) mañana voy a otro control a ver como siguen mis pequeños... Si dios quiere entre el 21 y el 24 me quitan los óvulos para fecundarlos mediante icsi. Ruego que este intento sea el bueno y sino seguiré luchando. Pau feliz cumple atrasado! Perdón x no saludarte antes! Me la paso a las corridas viajando y colocándome inyecciones. Ty espero andes bien y que el quiste se vaya pronto! May tranquila amiga, va a salir todo bien! A todas les digo que si están en la beta espera, tratamiento , haciéndose estudios, o simplemente en pausa o pensando en que es lo mejor, no decaigan, cuando tenga que ser será! Se y siento que pronto todas vamos a gritar positivo o contaremos la noticia que hemos adoptado a una personita hermosa que espera unos buenos padres! Hermosas las fotos de sus perritos, también tengo dos y los amo con todo mi corazón. Uno tiene 12 años y la otra 4 meses. Lo vuelve loco.jaja espero anden todas bien! Amo este grupo, el compañerismo que se ve por todas partes la buena energía! Besos

A
abulai_5169241
16/10/16 a las 16:59
En respuesta a samai_5627733

Les presento a mis hijitos

Gracias a Lucas y Milo ya siento que soy madre, ellos llenan mi vida de amor puro y constante!

​Me uno a tu idea de presentar a nuestros consentidos May =)

Hola hermoso grupo de mujeres luchadoras! Cómo andan? Les cuento que a pesar de haber estado algo desaparecida, el dia viernes vi cuatro hermosos foliculos creciendo( volvieron las charlas de foliculos mel,jaja) mañana voy a otro control a ver como siguen mis pequeños... Si dios quiere entre el 21 y el 24 me quitan los óvulos para fecundarlos mediante icsi. Ruego que este intento sea el bueno y sino seguiré luchando. Pau feliz cumple atrasado! Perdón x no saludarte antes! Me la paso a las corridas viajando y colocándome inyecciones. Ty espero andes bien y que el quiste se vaya pronto! May tranquila amiga, va a salir todo bien! A todas les digo que si están en la beta espera, tratamiento , haciéndose estudios, o simplemente en pausa o pensando en que es lo mejor, no decaigan, cuando tenga que ser será! Se y siento que pronto todas vamos a gritar positivo o contaremos la noticia que hemos adoptado a una personita hermosa que espera unos buenos padres! Hermosas las fotos de sus perritos, también tengo dos y los amo con todo mi corazón. Uno tiene 12 años y la otra 4 meses. Lo vuelve loco.jaja espero anden todas bien! Amo este grupo, el compañerismo que se ve por todas partes la buena energía! Besos

A
abulai_5169241
16/10/16 a las 17:04
En respuesta a samai_5627733

Les presento a mis hijitos

Gracias a Lucas y Milo ya siento que soy madre, ellos llenan mi vida de amor puro y constante!

​Me uno a tu idea de presentar a nuestros consentidos May =)

Roco y laila...

K
keyra_5865423
17/10/16 a las 3:49

Hola May!!! Yo lo único que tuve el jueves 13 muchos cólicos y dolores como si fuera a bajarme la regla (cada mes un día antes de que me baje me siento descompuesta y me duelen mucho las piernas y la cintura, así me sentí el jueves). Ese día no pude con la ansiedad y me hice un test que dio negativo, aunque estaba ilusionada con ver una rayita más sabía que era difícil porque era el 5to día post IA y aun es pronto.
La espera se me está haciendo larga y difícil. Tengo miedo y no quiero un negativo, yo estaba muy convencida de lograrlo en la primera pero ahora estoy perdiendo esa seguridad. Estoy muy sensible (soy una mujer sensible pero estoy potenciada ahora!) Y este miedo me angustia mucho...
Ahora no queda otra que esperar y que ojalá podamos cantar nuestro positivo... 

A
adasat_5792643
17/10/16 a las 20:33

Hola chicas! por lo que veo no me deja añadir más de una foto así que les mando un mensaje por foto. Acá les presento a Mateo, la estrella de la casa, un viejito de 14 años que parece un pibe!!!!!!

A
adasat_5792643
17/10/16 a las 20:35

Acá va Indio, el galán de la casa. Tiene alrededor de seis años.

A
adasat_5792643
17/10/16 a las 20:47

Osa: la guardiana de la casa. Ella no sabemos bien cuántos años tiene porque cuando la encontramos ya era adulta. Pobre no tenía ni pelo la pobre y ahora es un sol!!!! Suponemos que tiene como 7 años.

A
adasat_5792643
17/10/16 a las 20:49

Y la mimosa de la casa: Mia! Esta tampoco sabemos bien cuántos años tiene. Lleva con nosotros como cuatro años pero se comporta aún como una cachorrona. Es lo más!

A
adasat_5792643
17/10/16 a las 20:59

Me muero con Gio de corvata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja
Hermoso!!!!!!

A
adasat_5792643
17/10/16 a las 21:05

Chiquis!
Divinos los cachorros de todas!!!!! La verdad que veo que venimos desarrollando nuestro amor materno desde hace bastante!!
Meli se nota que sos madrasa de corazón, esos dos con capita para el frío!!!! Me los morfo!!!
Bueno vamos arriba las dos que están en beta espera! Vamos que queda menos.
Y no recuerdo quién ya vio sus preciosos folis!!!! Vamos que es esta!!!!
Chicas ayer fuimos con mi esposo a la Rosa Mística de Piriápolis, a visitar a nuestra amada Virgencita, a llevarle flores y rezar un rosario. Me vine con tremenda paz!!!! Recé por todas y cada una de ustedes, que se de en ustedes lo que Dios tiene planeado para cada una. Siempre que venga de Dios, es lo mejor que nos pueda pasar.
Me vine con fe y tranquilidad que cada una va a vivir pronto su maternidad materializada en una personita especial, sea sangre de nuestra sangre o sea hijos del corazón!!!! 
Las quiero guerreras!

A
adasat_5792643
17/10/16 a las 21:15
En respuesta a samai_5627733

​FELIZ DÍA DE LA MADRE PARA TODAS!Muy feliz día mamás, porque toda mujer que entra a este foro,a esta charla, ya es madre,porque su amor de madre hace que busque ayuda para lograrlo, el anhelo por tener un hijo es inmenso y ni hablar de las ganas de tenes a nuestros hijos en nuestros brazos sin importar de que modo llegaron a nuestras vidas.
 Les cuento algo que sucedió anoche pasadas las 12, llegamos a casa,voy a la cocina y mi marido me grita: Meli fijate que tiene Milo en la cuchaaaa? Yo corri asustada porque Milo come y muerde todo lo que se le cruza y mas de una vez tuvimos que llevarlo al veterinario porque se descomponía,de hecho,una vez había comido guata,el relleno del acolchado,bue,sigo jejeVoy a la cucha y había una bolsa blanca...mmm...no caía aun, hasta que leí la tarjeta:Es difícil devolverte todo lo que me das pero empiezo por este regalo,feliz día Ma!Mori de amor chicas!!!Recibí regalito del día de la madre, un perfume.Dia a día entiendo mas y mas por que amo al mismo hombre desde hace 17 años (no saquen cuentas ok, aun soy una post-adolescente jaja)Ese detalle de celebrar el día de la madre junto a nuestros hijos de 4 patas me llenó el corazón de amor. Hoy es un día de festejos, tenemos que festejarlo como sea porque estamos en el camino correcto para ser madres en practica, en teoría ya lo somos!FELIZ DIA A TODAS! 

Meli que maravilloso esposo tienes!!!!
Cómo no querer formar una familia con él???? Bueno, aunque ya la tienen con el cachorro peludo!!!!! jajajaja
Que ternura de cuento, me emocionaste!!!!
Me encantó. Nosotras ya resemos madres por vocación pero nuestos maridos ya son héroes por ejercicio!!!!!
Les mando un abrazo a todas!!!!!!

A
adasat_5792643
17/10/16 a las 21:37
En respuesta a li_5942931

Hola a todas!
Ojala nos deis una alegría con esos positivos. Este martes me realizan mi primera IA y tengo una mezcla de sentimientos, por un lado nervios por comenzar y poder conseguir ese bebe tan deseado y por otro lado miedo por no conseguirlo y desanimarme. Algún consejo? Guardasteis reposo el primer día o seguisteis con vuestra vida normal? Algo que nos pueda ayudar a mejorar los resultados? Tengo que reconocer que me he vuelto adicta a la canción de Diego Torres y creo que esa será la frase que intentare tener en mi cabeza en ese momento " lo mejor estar por llegar". Mucha fuerza a todas, seréis unas madres fantásticas porque no dudo que, tardaremos mas o menos, pero lo vamos a conseguir.

No entiendo mucho a veces cómo funciona el foro! Recibí un mensaje de mayri por gmail pero cuando lo vengo a buscar al foro para responder, no la encuentro!!!!
Se que May y Ros ya tendrían que saber cómo les fue con sus IA pero hace mucho que no escriben. Chicas cómo se encuentran?

A
adasat_5792643
17/10/16 a las 21:37
En respuesta a indira_5933982

Primera ia
hola si te sirve ami me hucieron ayer mi primera ia y estuve tranquila en casa pero sin guardar reposo absoluto,la doctora me dijo que huciera mi vida normal y eso estoy haciendo y hoy e ido a trabajar,soy peluquera y mi trabajo es movido,me encuentro super bien aunke la cabeza no para de pensar en esos 15 dias tan largos para hacerme el predictor,suerte!!!

Consu cómo te fue?

A
abulai_5169241
18/10/16 a las 10:50

Hola... Gracias! Ojalá dios quiera que este intento sea el bueno y en noviembre les cuente que dio positivo! Ayer fui a ver como iba todo. X ahora hay tres folis grandes y dos que están creciendo muy poquito. Asi que este jueves me hago otra eco. Según como vaya todo el sábado o más probable el lunes 24, me hagan la punción folicular y los fecunden mediante icsi. Que nervios! Como andas? Gracias x el optimismo! Seguramente ya vamos a formar un grupo de madres! Besos

A
abulai_5169241
18/10/16 a las 16:00

Bienvenida olivia! Estás en el lugar correcto , acá encontré un grupo hermoso!! No te pongas triste antes de tiempo! La ultima palabra aun no está dicha! Esperamos que nos compartas tu resultado, sea bueno o malo acá estaremos para felicitarte o consolarte! Besos...

A
abulai_5169241
18/10/16 a las 16:00

Bienvenida olivia! Estás en el lugar correcto , acá encontré un grupo hermoso!! No te pongas triste antes de tiempo! La ultima palabra aun no está dicha! Esperamos que nos compartas tu resultado, sea bueno o malo acá estaremos para felicitarte o consolarte! Besos...

A
abulai_5169241
18/10/16 a las 16:02
En respuesta a adasat_5792643

No entiendo mucho a veces cómo funciona el foro! Recibí un mensaje de mayri por gmail pero cuando lo vengo a buscar al foro para responder, no la encuentro!!!!
Se que May y Ros ya tendrían que saber cómo les fue con sus IA pero hace mucho que no escriben. Chicas cómo se encuentran?

Ty... Como va todo con tu bebe? Imagino lo feliz q estás!! Cuidate mucho! Y lo del quiste? Besos...

A
abulai_5169241
18/10/16 a las 16:02
En respuesta a adasat_5792643

No entiendo mucho a veces cómo funciona el foro! Recibí un mensaje de mayri por gmail pero cuando lo vengo a buscar al foro para responder, no la encuentro!!!!
Se que May y Ros ya tendrían que saber cómo les fue con sus IA pero hace mucho que no escriben. Chicas cómo se encuentran?

Ty... Como va todo con tu bebe? Imagino lo feliz q estás!! Cuidate mucho! Y lo del quiste? Besos...

A
abulai_5169241
18/10/16 a las 16:05
En respuesta a keyra_5865423

Hola May!!! Yo lo único que tuve el jueves 13 muchos cólicos y dolores como si fuera a bajarme la regla (cada mes un día antes de que me baje me siento descompuesta y me duelen mucho las piernas y la cintura, así me sentí el jueves). Ese día no pude con la ansiedad y me hice un test que dio negativo, aunque estaba ilusionada con ver una rayita más sabía que era difícil porque era el 5to día post IA y aun es pronto.
La espera se me está haciendo larga y difícil. Tengo miedo y no quiero un negativo, yo estaba muy convencida de lograrlo en la primera pero ahora estoy perdiendo esa seguridad. Estoy muy sensible (soy una mujer sensible pero estoy potenciada ahora!) Y este miedo me angustia mucho...
Ahora no queda otra que esperar y que ojalá podamos cantar nuestro positivo... 

Cintiar... Hola! Vos tranquila, entiendo que la beta espera es interminable, pero no desesperes aun te falta un poquito para confirmar! Ya nos contarás! Besos y a no decaer que ya hay muchos claros ejemplos de que si se puede en este grupo!!

A
abulai_5169241
18/10/16 a las 16:05
En respuesta a keyra_5865423

Hola May!!! Yo lo único que tuve el jueves 13 muchos cólicos y dolores como si fuera a bajarme la regla (cada mes un día antes de que me baje me siento descompuesta y me duelen mucho las piernas y la cintura, así me sentí el jueves). Ese día no pude con la ansiedad y me hice un test que dio negativo, aunque estaba ilusionada con ver una rayita más sabía que era difícil porque era el 5to día post IA y aun es pronto.
La espera se me está haciendo larga y difícil. Tengo miedo y no quiero un negativo, yo estaba muy convencida de lograrlo en la primera pero ahora estoy perdiendo esa seguridad. Estoy muy sensible (soy una mujer sensible pero estoy potenciada ahora!) Y este miedo me angustia mucho...
Ahora no queda otra que esperar y que ojalá podamos cantar nuestro positivo... 

Cintiar... Hola! Vos tranquila, entiendo que la beta espera es interminable, pero no desesperes aun te falta un poquito para confirmar! Ya nos contarás! Besos y a no decaer que ya hay muchos claros ejemplos de que si se puede en este grupo!!

A
abulai_5169241
18/10/16 a las 16:13
En respuesta a samai_5627733

Hola Ty, como estas Reina?
Por donde empezar, tenemos mucho para charlar jeje, primero vamos por lo de tu trabajo, me recordaste a mi hermana mayor, ella es maestra de educación especial y en uno de sus embarazos recibió una piña en la panza de un nene que tuvo un brote psicotico, la pasó mal pero no fue nada grave, es complicado estar en riesgo, si tenes que pedirte días hasta que estes tranquila con tu brotecito bien agarradito, hacelo, busca estar tranquila y a la vez poder disfrutar de tu trabajo!

Sabes que es exactamente lo que me pasó a mi en este foro, al decidir no compartir todo esto con nadie para poder vivirlo con tranquilidad sentía que con solo hablarlo con mi marido no me alcanzaba para sentirme mas calmada, comencé a buscar foros de acá, Argentina, y nada che, no sé como llegué a este espacio, empecé a leer a las chicas y sentí un amor tan grande aca, una dulzura para expresarse que leerlas me hacia sentir bien, acompañada y sobre todo comprendida, asique no dude un instante en ser parte de ellas, y desde el verano pasado ando por aca, compartiendo parte de mi vida con mis compañeras de batalla y amigas, estas madres que solo les resta conocer a sus hijos para recibir su titulo, porque lo que se presiente aca ES AMOR DE MADRES!

Acá el próximo domingo es el dia de la madre, mi mamá se va de viaje a pasar ese dia con su madre, me parece fantastico que pueda festejar ese día con mi abuela!
Pero sé lo que se me viene, la gran pregunta siempre surge de algun metiche: Cuando vas a ser madre asi te hacemos un regalito?...ay Diosssss... si a veces la gente solo habla porque tiene boca...yo creo que si Dios nos hizo con dos ojos y solo una boca es para que observemos mas de lo que decimos...pero bue...

Igual te cuento que yo soy mamá de mis dos soles, Lucas y Milo, mis perritos amados.
Los baño, les cocino, llos llevo a su veterinario (su pediatra digo yo jeje), estan vacunados, sus cuchitas limpias y lo mas importante es que vivo amandolos, agarrandolos, besandolos y mimandolos, decime si eso no es ser madre? yo les digo HIJOS.
A Lucas lo conoci en la plaza en el 2.011 y fue un flechazo de amor,al instante lo adopté, y Milo es un salchichita arlequin que me tiene loca de amor, lo que tiene de bello lo tiene de travieso, como son los hijos, siempre alguno terrible te sale viste jajaja

Bueno Ty, me extendí demasiado, sorry jeje

Te mando besotes, cuidate mucho y mantenenos informadas!

Saludos de tu hermana mayor (no sabia eso de Uruguay y Argentina eh, siempre se aprende algo nuevo)
Nosotros les decimos LOS VECINOS jeje



 

Mel... Como andas? Como vas llevando el tema de los estudios? Se que es engorroso volver a hacerse todo, pero vale la pena. Te cuento que ayer vi tres hermosos folis creciendo y dos pequeñitos luchando por crecer. El jueves voy de nuevo a ver como andan. Ya los amo,jaja según como vaya todo, el dia sábado o lunes 24 q es más probable. Me hagan la punción folicular. Asi que la semana que viene también me los volverían a colocar si es que sale todo bien con el icsi. Ya me están dando nervios.jaja besos

S
samai_5627733
18/10/16 a las 17:43
En respuesta a abulai_5169241

Mel... Como andas? Como vas llevando el tema de los estudios? Se que es engorroso volver a hacerse todo, pero vale la pena. Te cuento que ayer vi tres hermosos folis creciendo y dos pequeñitos luchando por crecer. El jueves voy de nuevo a ver como andan. Ya los amo,jaja según como vaya todo, el dia sábado o lunes 24 q es más probable. Me hagan la punción folicular. Asi que la semana que viene también me los volverían a colocar si es que sale todo bien con el icsi. Ya me están dando nervios.jaja besos

Aniiiiii !!!
Volvieron las charlas de folis jajaja, que bueno, respondiste super bien nena, que felicidad =)
Me acuerdo cuando empezaste con todo este tramite de estudios, analisis, y ya estas super cerca de hacerlo, como pasa el tiempo che, solo en beta espera pasa en SLOW MOTION jaja
Como estas llevando este proceso emocionalmente?


Yo tengo que ir el viernes al laboratorio para la extracción de sangre para los analisis hormonales, es un laboratorio en el corazón de Capital, va a ser un caos, no me gusta andar entre taaaanta gente pero bue...es donde me toca por la obra social.
Tenemos que ver cuanto vamos a tardar desde casa (San Justo) hasta allá porque para la próxima semana tenemos que ir nuevamente para mi estudio de hisopado vaginal y la muesta para el espermograma de mi marido, solo hay margen de 1 hora con la muestra de aca hasta el laboratorio, el viernes hacemos la prueba piloto con cronometro jajaja.
En si, estamos a menos de media hora del centro pero en dias de semana el transito es tremendooooooo, ese es mi miedo, ya te contaré el viernes en cuanto tiempo llegamos!

Y para el resto de los estudios tengo turno para el 12 y el 14 de noviembre, esa es la joda de las obras sociales, turnos de aca a navidad mas o menos jajaja

 

S
samai_5627733
18/10/16 a las 17:45
En respuesta a abulai_5169241

Roco y laila...

Mira esa fotoooooo, son hermosos tus chiquis Ani.
Lucas le echó el ojo a Laila =)
Vamos a terminar siendo consuegras jajaja

S
samai_5627733
18/10/16 a las 17:55
En respuesta a adasat_5792643

Hola chicas! por lo que veo no me deja añadir más de una foto así que les mando un mensaje por foto. Acá les presento a Mateo, la estrella de la casa, un viejito de 14 años que parece un pibe!!!!!!

Toda la facha Mateo eh!

 

S
samai_5627733
18/10/16 a las 17:57
En respuesta a adasat_5792643

Acá va Indio, el galán de la casa. Tiene alrededor de seis años.

Esa carita de picaro me mató de amor jajaja
Te lanzó "La mirada sexy" para la foto jajaja

S
samai_5627733
18/10/16 a las 17:58

Tu hijo es re elegante Maruchi, de corbata el tipo jajaja
Unico! =)
Esos mofletes, que amooorrr!!!

S
samai_5627733
18/10/16 a las 18:12
En respuesta a adasat_5792643

Osa: la guardiana de la casa. Ella no sabemos bien cuántos años tiene porque cuando la encontramos ya era adulta. Pobre no tenía ni pelo la pobre y ahora es un sol!!!! Suponemos que tiene como 7 años.

MORI DE AMOR CON OSAAAA!!!

Sabes Ty que es muy pero muuuuy parecida a mi Juliana =(
La historia es asi, un domingo por la mañana muy temprano volviamos con mi marido de bailar, novios aún en ese tiempo, llegamos a casa y mi mamá en la vereda re preocupada, me cuenta que había una perrita corriendo por la cuadra re asustada porque la habían tirado en la esquina desde una camioneta y los perros la corrian sin parar.
Mi marido me mira y me dice: No Meli, ya tenes 7 perros, te van a echar!
ok...no no, no la voy a entrar, anda tranquilo (jaaaaa)
Mi marido dobla en la esquina y yo: Maaaaaaa, trae el shampoo y la correa de Tali y un valde con agua que yo la agarro, la cuidamos hasta que le consigamos una casa!
La bañé en la vereda, la até con la correa en el porche para que se seque y al medio día ya estaba en el sillon jajajaja.
No sabes como estaba Ty, tenia la marca como de una mantita pero pelada y llena de garrapatas y pulgas, al poco tiempo estaba preciosa como tu Osa =)
Ese día mi marido volvió a buscarme a la tarde y salió JULIANA toda pomposa y perfumada, moviendo la cola jajaja...la vió y me dijo: YO SABIA QUE IBA A TERMINAR ADENTRO! jajaja

Lamentablemente murio muchos años despues de parvovirus, yo no sé como pudo enfermarse si tenía todas las vacunas.
Aún la extraño, es mas, tengo como llavero su chapita en forma de huesito que dice "JULIANA".
Vi a tu Osa y al instante dije: es igual a mi Jululu =)
Mi Jululu era un poquiiiiiito mas clarita, pero el pelo asi todo loco en rulos igual ajjaja 


 

S
samai_5627733
18/10/16 a las 18:13
En respuesta a adasat_5792643

Y la mimosa de la casa: Mia! Esta tampoco sabemos bien cuántos años tiene. Lleva con nosotros como cuatro años pero se comporta aún como una cachorrona. Es lo más!

Bella!!!
Esa mirada, un amooooorrrr!!!

A
adasat_5792643
18/10/16 a las 21:05

Meli sos la uno!!! Me morí de risa con los comentarios de mis cachorros. Me muero la historia de Juliana!!!!! Sos una ídola!!!!!! Le diste un final digno y lleno de amor, eso es impagable!!!! Bueno vamos arriba con todo el lunes eh??????? Trasmutemos los nervios en energía positiva (te lo dice la más cagona que pasa con miedos y ansiedades jejeje).
Oli bienvenida!!!!! Diste con el mejor grupo de mujeres! Acá vas a sentirte acompañada, cuidada y respetada. Ninguna tira para atrás, al contrario, hay muy buen ambiente y mucho MUCHO amor. Mirá, yo me hice dos evatest súper sensibles con cuatro días de retraso y me daban negativo, se ponían positivos como a la media hora que dice que ya no es un resultado válido y el tema estaba en que estaba embarazada de muuuuuuy poquitos días. Me hice la beta cuantitativa y ahí si, dio positivo a mi segunda IA. Mirá que hay chicas que quedan a la primera, el centro al que voy, lo confirma. Así que ánimo. Una de las cosas que aprendés en este proceso, es a esperar así que arriba!!! Ya nos contarás.
Ay perdón que no recuerdo quién me preguntó cómo iba mi embarazo pero GRACIAS POR PREGUNTAR. Hoy cumplo seis semanas. El martes de la semana que viene tengo ecografía. Estoy súper cagada y por momentos la angustia me desvela como ayer, porque es demasiado estresante este momento porque aún puede que esté embarazada como que no. Ya me pasó una vez hace años (por suerte en ese entonces no quería saber nada con ser madre así que fue un alivio) pero si me vuelve a pasar ahora me muero. Además con esto de que uno está haciendo tratamiento, todo el mundo sabe todo y es más difícil aún, si llegara a pasar algo... Trato les juro de estar positiva y distraída pero a veces me agarra como ayer, a las 03:40 am y me deja zombi hasta la hora que me desperté (06:00 am!!!!).
Así que por ahora en la espera hasta el martes que viene. Esto es salir de una espera para meterse en otra!!!!!!
pero vamo' arriba que si se puede!!!!!!

S
samai_5627733
18/10/16 a las 21:21

Bienvenida Oli =)

​Trata de vivir esta experiencia con la mayor tranquilidad posible,se que suena fácil pero no lo es, lo que si te puedo decir es que se logra.
​yo pasé por 5 IA y estoy iniciando todos los estudios para Fiv, en este camino aprendí a ser mas paciente y a aceptar las cosas que suceden.Esta bueno!


​Deseo de todo corazón que tu camino sea muy cortito y logres tu positivo en este intento!

​Este grupo es muy cálido, siempre que quieras despejar dudas date una vuelta por el foro y alguna de nosotras va a aparecer!

​Besos y bienvenida nuevamente!

S
samai_5627733
18/10/16 a las 21:21

Bienvenida Oli =)

​Trata de vivir esta experiencia con la mayor tranquilidad posible,se que suena fácil pero no lo es, lo que si te puedo decir es que se logra.
​yo pasé por 5 IA y estoy iniciando todos los estudios para Fiv, en este camino aprendí a ser mas paciente y a aceptar las cosas que suceden.Esta bueno!


​Deseo de todo corazón que tu camino sea muy cortito y logres tu positivo en este intento!

​Este grupo es muy cálido, siempre que quieras despejar dudas date una vuelta por el foro y alguna de nosotras va a aparecer!

​Besos y bienvenida nuevamente!

K
keyra_5865423
18/10/16 a las 22:41

Hola chicas!!! Bienvenida Oli!!! Nuestro caso es muy similar, yo estoy en mi día 10 post la y hoy me hice un test que dio negativo, si bien mis esperanzas disminuyeron aun tengo fe y esperaré mi beta.
Yo no escribo tan seguido pero entro  a diario porque leerlas me da mucha fuerza y ganas de seguir adelante ❤

A
abulai_5169241
19/10/16 a las 10:44

Mai... Hola! A mi me pasó algo similar, muchas veces podía ingresar pero no me dejaba responder mensajes; que bueno que lo solucionaras con otra cuenta! Es verdad no hay que fiarse de test antes de la fecha indicada, aunque creo que esta beta espera me va a tener loca, jaja la semana que viene me quitan los óvulos y los colocan de nuevo. Asi que creo que hasta el 6 de noviembre más o menos no voy a saber que pasó! Espero noticias prontito tuyas ! Besos

A
abulai_5169241
19/10/16 a las 10:57
En respuesta a samai_5627733

Bienvenida Oli =)

​Trata de vivir esta experiencia con la mayor tranquilidad posible,se que suena fácil pero no lo es, lo que si te puedo decir es que se logra.
​yo pasé por 5 IA y estoy iniciando todos los estudios para Fiv, en este camino aprendí a ser mas paciente y a aceptar las cosas que suceden.Esta bueno!


​Deseo de todo corazón que tu camino sea muy cortito y logres tu positivo en este intento!

​Este grupo es muy cálido, siempre que quieras despejar dudas date una vuelta por el foro y alguna de nosotras va a aparecer!

​Besos y bienvenida nuevamente!

Mel... Así que tu hijito perruno miró con honda a mi chiquita, jaja si, son un amor los dos, roco tiene 12 años, es una bestia de 70 kilos más o menos, parece malo pero nada que ver, laila es una border collie de 4 meses que lo vuelve loco,jaja. Los amo a los dos! Estás a full con todos los estudios! Es un desastre capital, un dia tenía turno 9:45 am. Salí de casa a las 6:30 am. Tardé 4 hs en llegar x el trancito, cuando en dos Hs y pico tendría que haber llegado. Decí que en el camino llamé y me cambiaron el turno a un poco más tarde. Besos

A
abulai_5169241
19/10/16 a las 10:57
En respuesta a samai_5627733

Bienvenida Oli =)

​Trata de vivir esta experiencia con la mayor tranquilidad posible,se que suena fácil pero no lo es, lo que si te puedo decir es que se logra.
​yo pasé por 5 IA y estoy iniciando todos los estudios para Fiv, en este camino aprendí a ser mas paciente y a aceptar las cosas que suceden.Esta bueno!


​Deseo de todo corazón que tu camino sea muy cortito y logres tu positivo en este intento!

​Este grupo es muy cálido, siempre que quieras despejar dudas date una vuelta por el foro y alguna de nosotras va a aparecer!

​Besos y bienvenida nuevamente!

Mel... Así que tu hijito perruno miró con honda a mi chiquita, jaja si, son un amor los dos, roco tiene 12 años, es una bestia de 70 kilos más o menos, parece malo pero nada que ver, laila es una border collie de 4 meses que lo vuelve loco,jaja. Los amo a los dos! Estás a full con todos los estudios! Es un desastre capital, un dia tenía turno 9:45 am. Salí de casa a las 6:30 am. Tardé 4 hs en llegar x el trancito, cuando en dos Hs y pico tendría que haber llegado. Decí que en el camino llamé y me cambiaron el turno a un poco más tarde. Besos

S
samai_5627733
19/10/16 a las 17:27

Hola Maaaaaaaayyyy, volvisteee!

Sabes que el domingo hasta ultima hora eran 99 paginas en la charla, me conecto el lunes y...97?
fui hacia atras y...ooohhhh...tus comentarios no aparecian,sabes desde cuando? a ver como te lo explico para que el Don señor que maneja esto no me invite a retirarme ja.Te acordas de la foto esa que nos mostraste que compraste vaaaarias cajitas, se veian las marcas, ya habia pasado anteriormente que borraban comentarios asi, para mi fue eso amiga? si la foto esa no aparece.No pudiste volver a ingresar. 2+2...no? =)

Ya me quedó la etiqueta de LA CHICA ANTI-TEST jajajaja...
estas re loca May, hermosaaaa!

Visualizate embarazadisima May, que estas a tan poco de saberlo que tu cuerpo merece un descanso, tu mente merece un relax...disfruta de otras cosas, cuando sientas que tus pensamientos son monotematicos y solo pensas en la beta y lo que estara pasando dentro tuyo, hace otra cosa que reemplace eso, no se, lee si te gusta, escucha musica, algo que te haga sentir bien y que necesite de tu atencion total.
Sabes que es muy pero muy bueno para relajar los pensamientos? pintar mandalas, cada color representa algo diferente, eso lo podes encontrar en internet o simplemente pintalos como te gusten a vos, imprimite algunas flores de loto o lindos mandalas y relajate asi, creando color =)

Yo te paso mis datas, asi como los mantras que son disfrutables y funcionan! 

DEJA QUE TU FE SEA MAS GRANDE QUE TUS MIEDOS AMIGA!


 

K
keyra_5865423
20/10/16 a las 17:09

Chicas necesito su opinión sobre este test!!!
El martes (día 10 post ia) alrededor de las 18hs, luego de haber estado casi 6 horas sin orinar, me hice este "Evatest signos plus", apenas lo hice se marcó rápidamente una gran línea celeste en la ventana de resultado (la más grande) que indicaba mi negativo, esperé 5 minutos y no se veía nada más. Como no estaba en mi casa lo guardé en la cartera y me fui (aunque admito que cada tanto abría mi cartera para mirar si aparecía una rayita nueva pero nada). Al día siguiente por la mañana lo saco de la cartera y lo veo de esta manera, apareció una suave línea en la ventana de control y otra muchísimo más leve en la de resultado, leo las instrucciones que vienen con el test y dice que si al hacerlo no se marca la línea de control no es válido... No sé que pensar!!!!!!
En mi caso la línea de control se marcó al día siguiente y muy tenue junto con la otra... Cómo lo interpretarían ustedes???

No puedo más de la ansiendad! Mi beta se postergó un día y la voy a realizar el sábado por la mañana. Tengo miedo, no sé si quiero hacerme otro test mañana...

C
chedey_752252
20/10/16 a las 17:52
En respuesta a keyra_5865423

Chicas necesito su opinión sobre este test!!!
El martes (día 10 post ia) alrededor de las 18hs, luego de haber estado casi 6 horas sin orinar, me hice este "Evatest signos plus", apenas lo hice se marcó rápidamente una gran línea celeste en la ventana de resultado (la más grande) que indicaba mi negativo, esperé 5 minutos y no se veía nada más. Como no estaba en mi casa lo guardé en la cartera y me fui (aunque admito que cada tanto abría mi cartera para mirar si aparecía una rayita nueva pero nada). Al día siguiente por la mañana lo saco de la cartera y lo veo de esta manera, apareció una suave línea en la ventana de control y otra muchísimo más leve en la de resultado, leo las instrucciones que vienen con el test y dice que si al hacerlo no se marca la línea de control no es válido... No sé que pensar!!!!!!
En mi caso la línea de control se marcó al día siguiente y muy tenue junto con la otra... Cómo lo interpretarían ustedes???

No puedo más de la ansiendad! Mi beta se postergó un día y la voy a realizar el sábado por la mañana. Tengo miedo, no sé si quiero hacerme otro test mañana...

Querida Cintiar91:

Sé lo dificil que son los días de la beta espera y entre mas se acerca el día son más los nervios y los miedos tambien.

Efectivamente la linea de control debio marcarse en ese momento, pero sabes algo?? Los test de orina fallan, asi que cual es mi consejo?

Espera al sábado, realmente es un dia y medio el que te falta. A veces los resultados de las betas de sangre tardan un día si quieres realiza un test de orina despues de la beta para tomarla como confirmatoria.

Te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir