Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
O
oskar_5160078
14/11/16 a las 11:40

Bueno, y ya que desahogué mi indignación y tristeza por el negativo de anissa voy con el resto de guerreras.
Llevo muchos días desconectada y me consigo con muchas cosas nuevas.

IMP FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena guapísima, nos llenas de esperanza!!!!!!!!!!!! Aqui estamos para que nos vayas contando los avances de tu peque o peques!

Nortina, como vas con las espera? el 18 tienes el resultado no?
Angie, como vas?
Ty y Mel, como van nuestras mamis? a alguna la leí y creo que bien pero no nos abandonen, vosotras sois la esperanza de que nosotras también ganaremos esta guerra.
Gina, Raymami Bienvenidas, habéis venido al sitio ideal jejejeje, por cierto Raymami, si en una relación una mujer nerviosa por las inseminaciones ya es mucho, vosotras tenéis un reto muy grande para lograr controlar los nervios de las dos, vamos con mucho ánimo y esperanza preciosas, ojalá lo logréis a la primera!!!!!!
Marissa, si tu consuelo es la oración, ora mucho cariño, pero nunca pierdas la esperanza.

Yo esta semana estoy un poco menos enérgica que hace dos semanas porque en el curro hay cambios que no me gustan mucho y mi amorcito va a tener que estar más de viaje de lo que me gusta pero bueno, renovaremos fuerzas poco a poco cuando nos vayamos acostumbrando, y sigo a la espera del hospital, este mes haré la llamada 11 y hasta la 13 o 14 no llaman asi que PACIENCIA, la madre de las ciencias.

Os dejó, a ver si curro un poco, cuidaros mucho hermosas, sois uno de mis mayores apoyos morales para no comerme tanto la cabeza en esta espera. Muackssssssssssss

Ver también

I
isusko_6133768
14/11/16 a las 12:51

Raymimami,

Cómo habéis pasado el finde? Yo la verdad es q conforme pasan los días menos síntomas voy teniendo. Hinchazón, dolor de pecho y sueño van a menos. Me toca hacer la prueba el próximo lunes 21 pero creo q no aguantaré tanto. Además tengo la sensación de q va a ser negativa.

I
isusko_6133768
14/11/16 a las 12:58
En respuesta a abulai_5169241

Hola! Gracias de corazón a todas por estar y por acompañarme en este momento tan difícil. Sinceramente el viernes cuando vi ese negativo el mundo se me vino abajo en un segundo. Tengo 26 años pero mis óvulos no sirven. De hacer otro intento sería con óvulos de una donante. Pero sin ofender a nadie, me duele en el alma saber que jamás va a ver una personita que se parezca a mi. El año que viene según marche mi vida probaré con los de una donante. Para completarla ayer entendí que con mi pareja no cuento. Cuando más lo necesito intenta alejarme de su vida y terminar nuestra relación de siete años. Así que peor no me puede ir...

Anissa,

Estoy totalmente de acuerdo con las sabias palabras q te han dedicado Nena y Raymimami. Yo hace un año que dejé a mi novio aún estando enamorada de él. No me apoyaba en nada y no me trataba bien pq se sentía inferior a mi en muchos aspectos. Y eso, en un machista convencido, era lo peor que le podía pasar. Por desgracia aún quedan hombres así. Así que lo aparté de mi vida y empecé de cero. He necesitado casi un año para recuperarme emocionalmente. Y ahora q estoy completamente recuperada voy a por mi sueño de ser mamá. Cariño, no necesitamos a los hombres para nada. Somos mujeres fuertes. Tú tómate tu tiempo para recuperarte de este negativo y toma las decisiones que tengas q tomar. Ahora lo ves todo negro pero la vida da tantas vueltas y puede cambiar tanto de un momento a otro... Sé egoísta y piensa en ti. Estoy segura que cosas increibles van a pasarte. 

un abrazo muy fuerte.

I
isusko_6133768
14/11/16 a las 13:04
En respuesta a oskar_5160078

Bueno, y ya que desahogué mi indignación y tristeza por el negativo de anissa voy con el resto de guerreras.
Llevo muchos días desconectada y me consigo con muchas cosas nuevas.

IMP FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena guapísima, nos llenas de esperanza!!!!!!!!!!!! Aqui estamos para que nos vayas contando los avances de tu peque o peques!

Nortina, como vas con las espera? el 18 tienes el resultado no?
Angie, como vas?
Ty y Mel, como van nuestras mamis? a alguna la leí y creo que bien pero no nos abandonen, vosotras sois la esperanza de que nosotras también ganaremos esta guerra.
Gina, Raymami Bienvenidas, habéis venido al sitio ideal jejejeje, por cierto Raymami, si en una relación una mujer nerviosa por las inseminaciones ya es mucho, vosotras tenéis un reto muy grande para lograr controlar los nervios de las dos, vamos con mucho ánimo y esperanza preciosas, ojalá lo logréis a la primera!!!!!!
Marissa, si tu consuelo es la oración, ora mucho cariño, pero nunca pierdas la esperanza.

Yo esta semana estoy un poco menos enérgica que hace dos semanas porque en el curro hay cambios que no me gustan mucho y mi amorcito va a tener que estar más de viaje de lo que me gusta pero bueno, renovaremos fuerzas poco a poco cuando nos vayamos acostumbrando, y sigo a la espera del hospital, este mes haré la llamada 11 y hasta la 13 o 14 no llaman asi que PACIENCIA, la madre de las ciencias.

Os dejó, a ver si curro un poco, cuidaros mucho hermosas, sois uno de mis mayores apoyos morales para no comerme tanto la cabeza en esta espera. Muackssssssssssss

Nena, gracias por la bienvenida!

Intento remontarme atrás en el chat para ponerme al día con la historia de cada una ☺.
Tenemos un laaaaargo camino por delante pero ayuda mucho hablar con mujeres fuertes y luchadoras que están pasando por lo mismo.

I
isusko_6133768
14/11/16 a las 13:15

Lo vuestro va viento en popaaaa!!!

Jajaja! No me acordaba del black friday! Ojalá os dé el positivo y te desahogues con cosas para el bebé. Claro, como dice Nena, dos mujeres juntas... peligro tema compras compulsivas!😁

Y en cuanto al tema genes... tu hijo/a va a tener dos mamis. Vas a estar ahí desde antes incluso del minuto cero. Lo/la vas a querer igual y él/ella lo mismo hacia ti. Pero tb te digo que te entiendo perfectamente. Yo tb pienso q mi hijo/a va a tener genes de los cuales no conozco nada en absoluto. Pero creo q al fin y al cabo si adoptara un bebé lo querría igual pq el roce y el día a día es lo q realmente cuenta.

I
isusko_6133768
14/11/16 a las 14:36

Pues sí, q lástima q estemos a tantos kilómetros para hacer ese café.
Está muy bien q cada una tenga su personalidad y q os complementéis. Yo me identifico mucho más contigo q con tu mujer, jeje! 
Yo igual me hago la prueba este viernes y otra el lunes, si no me baja antes la indeseable, claro, pq de vez en cuando tengo algún pinchacito en los ovarios...

S
samai_5627733
14/11/16 a las 15:54

Bien comienzo de semana para todas!

​Aniiii, espero estes mas tranquila y no dejes que la tristeza dure mucho tiempo en vos, recorda que nada ni nadie puede hacerte mal sin tu consentimiento, te mando un abrazo fuerte amiga!
 

S
samai_5627733
14/11/16 a las 15:54

Bien comienzo de semana para todas!

​Aniiii, espero estes mas tranquila y no dejes que la tristeza dure mucho tiempo en vos, recorda que nada ni nadie puede hacerte mal sin tu consentimiento, te mando un abrazo fuerte amiga!
 

S
samai_5627733
14/11/16 a las 15:56
En respuesta a samai_5627733

Bien comienzo de semana para todas!

​Aniiii, espero estes mas tranquila y no dejes que la tristeza dure mucho tiempo en vos, recorda que nada ni nadie puede hacerte mal sin tu consentimiento, te mando un abrazo fuerte amiga!
 

Buen*

S
samai_5627733
14/11/16 a las 15:56
En respuesta a samai_5627733

Bien comienzo de semana para todas!

​Aniiii, espero estes mas tranquila y no dejes que la tristeza dure mucho tiempo en vos, recorda que nada ni nadie puede hacerte mal sin tu consentimiento, te mando un abrazo fuerte amiga!
 

Buen*

I
isusko_6133768
14/11/16 a las 16:17

Ostraaaaaas, Nortina!! Que nervioooooos!!! Ya informarás!! Mucha suerte!!!

S
samai_5627733
14/11/16 a las 16:21

Es entendible Ray,yo también tuve mis momentos de ansiedad y de tener este tema en mi mente la mayor parte del día, al haber pasado por 5 inseminaciones si hay algo que aprendí es a ser paciente,las chicas me cargaban porque pasaba la fecha de mi beta y yo seguía esperando,no hacia test de orina ni nada,solo esperaba a que mi cuerpo responda mis preguntas,y bue, no se dio aun pero tengo Fe de que con fiv lo vamos a lograr.
​La onda es buscar cosas para hacer que nos mantengan la cabeza ocupada y nos hagan sentir bien,se que es difícil pero también se que es posible.
​mi propósito siempre fue "no sufrir antes de tiempo por dos razones:si es positivo fue sufrir en vano y si es negativo es sufrir mas de lo debido"
que se yo viste,cada una busca el modo de que pese menos la mochila =)

S
samai_5627733
14/11/16 a las 16:21

Es entendible Ray,yo también tuve mis momentos de ansiedad y de tener este tema en mi mente la mayor parte del día, al haber pasado por 5 inseminaciones si hay algo que aprendí es a ser paciente,las chicas me cargaban porque pasaba la fecha de mi beta y yo seguía esperando,no hacia test de orina ni nada,solo esperaba a que mi cuerpo responda mis preguntas,y bue, no se dio aun pero tengo Fe de que con fiv lo vamos a lograr.
​La onda es buscar cosas para hacer que nos mantengan la cabeza ocupada y nos hagan sentir bien,se que es difícil pero también se que es posible.
​mi propósito siempre fue "no sufrir antes de tiempo por dos razones:si es positivo fue sufrir en vano y si es negativo es sufrir mas de lo debido"
que se yo viste,cada una busca el modo de que pese menos la mochila =)

I
isusko_6133768
14/11/16 a las 16:23

Raymimami,

Te entiendo taaaaanto!!! Lo peor de todo es la incertidumbre. Por suerte cada vez nos queda menos para el sí o para el no. 

A
abulai_5169241
14/11/16 a las 16:26

Hola... Gracias a todas sus sabias palabras, me siento mejor, no podría mencionarlas una a una porque en este momento podría olvidar a alguien, pero todas aportaron su granito de arena y me siento mejor! por suerte mi pareja, reaccionó a tiempo y me pidió disculpas por todo su trato. Ayer bajó mi regla y me siento fatal, seguro fue el combo hormonal que hace que me duela todo. Jaja el año que viene después de marzo seguiré con ovo donación. Se que tardan unos tres meses en encontrar una donante parecida a mi pero necesito descansar. 42 inyecciones fueron demasiado. Jaja hablando en serio, un descanso emocional viene bien. Voy a ver si logro aprobar dos materias que me quedan para recibirme de abogada. Pero después del verano. Vuelvo a la batalla. Dicen que las chances de usar donante son muy buenas para lograr un positivo.

A
abulai_5169241
14/11/16 a las 16:26

Hola... Gracias a todas sus sabias palabras, me siento mejor, no podría mencionarlas una a una porque en este momento podría olvidar a alguien, pero todas aportaron su granito de arena y me siento mejor! por suerte mi pareja, reaccionó a tiempo y me pidió disculpas por todo su trato. Ayer bajó mi regla y me siento fatal, seguro fue el combo hormonal que hace que me duela todo. Jaja el año que viene después de marzo seguiré con ovo donación. Se que tardan unos tres meses en encontrar una donante parecida a mi pero necesito descansar. 42 inyecciones fueron demasiado. Jaja hablando en serio, un descanso emocional viene bien. Voy a ver si logro aprobar dos materias que me quedan para recibirme de abogada. Pero después del verano. Vuelvo a la batalla. Dicen que las chances de usar donante son muy buenas para lograr un positivo.

S
samai_5627733
14/11/16 a las 16:27

Te paso un mantra de Ganesha,muy bello, que en algún momento he compartido con las chicas acá,a Mairy le encantó jeje,es un dulce de leche may

​espero a vos y a tu chica les guste y logre darles un poquito de calma, como me pasa a mi cada vez que lo escucho.

​Ahí te va,desde Sudamérica a Europa en tan solo un clik jiji

S
samai_5627733
14/11/16 a las 16:27

Te paso un mantra de Ganesha,muy bello, que en algún momento he compartido con las chicas acá,a Mairy le encantó jeje,es un dulce de leche may

​espero a vos y a tu chica les guste y logre darles un poquito de calma, como me pasa a mi cada vez que lo escucho.

​Ahí te va,desde Sudamérica a Europa en tan solo un clik jiji

I
isusko_6133768
14/11/16 a las 16:43

Wow!! Así q tú serás la primera en enterarte. Y las segundas nosotras 😉, jeje! 
Pues sí, puedes prepararle algo especial, sería un detalle muy chulo. Tienes y tenemos días para ir pensado...

C
chedey_752252
14/11/16 a las 16:51
En respuesta a abulai_5169241

Hola... Gracias a todas sus sabias palabras, me siento mejor, no podría mencionarlas una a una porque en este momento podría olvidar a alguien, pero todas aportaron su granito de arena y me siento mejor! por suerte mi pareja, reaccionó a tiempo y me pidió disculpas por todo su trato. Ayer bajó mi regla y me siento fatal, seguro fue el combo hormonal que hace que me duela todo. Jaja el año que viene después de marzo seguiré con ovo donación. Se que tardan unos tres meses en encontrar una donante parecida a mi pero necesito descansar. 42 inyecciones fueron demasiado. Jaja hablando en serio, un descanso emocional viene bien. Voy a ver si logro aprobar dos materias que me quedan para recibirme de abogada. Pero después del verano. Vuelvo a la batalla. Dicen que las chances de usar donante son muy buenas para lograr un positivo.

Hola Anissa:

Lamento mucho tu negativo, si bien muchas sabemos como es esa sensación, cada una lo vivimos de manera diferente. Despues de 3 IA negativas me fui a FIV con donante al 100% (óvulo y esperma), me colocarón 3 embrioncitos, yo estaba segura que lo lograría, no había motivo por el cual podria fallar, pero aun con todo fue un negativo. El mundo se me vino abajo, aún no entiendo el por que no se logro pero sabes, trato de no pensarlo más.

Yo deseo ser madre, y si para conseguir ese sueño debo renunciar a estar embarazada lo haré. Mi esposo es un hombre mayor por lo cual tampoco puedo estar 10 años más en este camino. En junio pasado iniciamos los trámites de adopción y estamos a un paso de concluirlos. En todo este camino me comprendido que la genética no importa cuando amas.

A veces olvidamos que la mayoria de nosotras ya hemos pasado por una adopción: el matrimonio!!! El es un hombre que no lleva tu sangre, no es de tu familia, no se parece a ti, pero lo amas no? Darias tu vida por el, te esfuerzas por verlo feliz y a su vez el debe hacer lo mismo por ti.

Como lo escribí hace tiempo en este mismo foro,me encantaría que alguien nos garantizara que seremos mamás biológicas, pero lamentablemente nadie nos lo puede garantizar, lo único que podemos hacer es luchar y buscar alternativas.

No tengas miedo a la ovodonación, aunque no sea tu ovulo, el embion se alimentará de tu sangre, será tu corazón el que escuche, será tu voz la que le cante, pero más importante amiga si la ovodonación no resulta no descartes la adopción, creemé es un dificil pero hermoso camino.

Talvez yo no habré parido a los que serán mis hijos, no seré la primera persona a la que vierón, ni la que tendrá su primera palabra, sonrisa, llanto, pero seré la que estará ahi por el resto de sus vidas, con la que aprenderán nuevas cosas, con la que descubrirán el mundo y sobre todo la que jamás los va a abandonar.

Ya somos mamás por que amamos a nuestros hijos incluso mucho antes de que sean concebidos, antes de conocerlos, antes de saber que estan ahí, solo tenemos que buscar el camino para encontrarnos con ellos. Espero de corazón que tu camino seá el que más anhelas, que en el próximo tratamiento el tan anhelado positivo llegue pero si no es así no dejes de lado los otros caminos que nos pueden llevar a la maternidad.

Recibe un gran abrazo!!!

A
abulai_5169241
14/11/16 a las 20:21

Nortina... Lo siento mucho! Yo también tuve beta negativa el viernes. Ese día sentí el mundo caer en un segundo. Ya hice dos iiu. Y esta ultima fue icsi. El próximo año será fiv o icsi pero con donante de óvulos. Gracias a este hermoso grupo de mujeres me siento mejor! Besos

I
isusko_6133768
14/11/16 a las 20:49

Sí, exacto, Raymimami, mi doctora me dijo que antes de 14 días q era tontería q me hiciese la prueba pq podría ser un falso negativo. 
Nortina, es seguro ese negativo???

A
amuy_cc240fz
14/11/16 a las 21:44

Lo siento chicas no hay que rendirse , al final se consigue.Yo tres inseminaciones ,infertilidad de origen desconocido y al final lo he conseguido.No hay q perder la esperanza ☺️

I
isusko_6133768
14/11/16 a las 23:34

Es normal, Nortina, jeje! Probablemente yo tb me la haga antes de los 14 días 😏

M
marcu_7880634
15/11/16 a las 8:04

Hola Chicas!! Hace unos meses que estoy por aqui. Y finalmente este ciclo empiezo mi primera Inseminacion. Mi chico tiene azoospermia y yo reserva ovarica disminuida. Ya tengo la medicacion, me mandaron Bemfola 150. Tenemos muchas ganas de empezar y saber como responde mi cuerpo. Sabemos que es muy dificil es la primera, pero bueno una pequeña esperanza siempre hay que tener. 
Suerte a todas!!!!!

A
anselm_5337981
15/11/16 a las 9:38

Hola chicas!

Este mes empezamos nuestra 1° IA, yo todo bien y mi chico un poco baja la rem, llevamos casi dos años intentando. A mi me ha mandado menopur600. Suerte a todas !!

A
abulai_5169241
15/11/16 a las 9:47

Hola!! Estoy ansiosa! Ya tenes los resultados de la beta? Dios quiera que nos puedas compartir un positivo y sino acá estamos!!! Besos

A
abulai_5169241
15/11/16 a las 10:01
En respuesta a marcu_7880634

Hola Chicas!! Hace unos meses que estoy por aqui. Y finalmente este ciclo empiezo mi primera Inseminacion. Mi chico tiene azoospermia y yo reserva ovarica disminuida. Ya tengo la medicacion, me mandaron Bemfola 150. Tenemos muchas ganas de empezar y saber como responde mi cuerpo. Sabemos que es muy dificil es la primera, pero bueno una pequeña esperanza siempre hay que tener. 
Suerte a todas!!!!!

Hola!! Dios quiera que con la primera iiu lo logres! Que loco es el cuerpo a veces, tengo 26 años y 5 años de búsqueda. Lamentablemente tras dos iiu negativas éste año y gracias a una icsi, que tristemente dio negativa el viernes, se que mis óvulos no sirven para nada debido a mi baja reserva ovárica que está casi en cero. Les cuento que después de tanto leer sus mensajes, entendí que no importa que no comparta mis genes y voy a someterme a otro intento pero con los óvulos de una donante. Mi pareja me pidió disculpas por su trato hacia mi. Así que ni bien se pueda encararemos otro intento, sabiendo que se puede demorar tres meses hasta encontrar una donante compatible y físicamente similar a mi. Besos

O
oskar_5160078
15/11/16 a las 10:09

Buenos días! Yo me apunto al café aunque sea un ciber café jejejeje

O
oskar_5160078
15/11/16 a las 11:09

Buenos días, para el café entré como un elefante en una cacharreria jejejejeje

Pau, lindas palabras cariño, siempre tienes el mensaje exacto y aunque parece que le das consuelo y ánimos a una persona, el efecto es en muchas de quienes te leemos.
nortina, cariño, todas somos igual de ansiosas, alguien siempre me decía que el que espera, desespera pero tienes que esperar los días, sino lo único que lograrás será entristecerte, preocuparte, deprimirte y eso no le viene bien a nada ni nadie, si estás embarazada estas haciendole mal al bebé, calmaaaaaaaaaaa, tranquilaaaaaaaaaaa
Raymami, el 25 es mal día si, puede que para bien o para menos bien dejes la tarjeta de crédito en números rojos jajajajajajaja autocontrol! Por cierto tu chica aparte de sueño, calores y frios como lleva la espera? está tan nerviosa como tu?
Imp1231 no recuerdo tu situacion pero ya estás con todos los deberes hechos, nos recuerdas tu historia por favor?

A todas las demás, un beso enorme, cuidaros y a seguir luchando!
 

A
amuy_cc240fz
15/11/16 a las 11:28
En respuesta a oskar_5160078

Buenos días, para el café entré como un elefante en una cacharreria jejejejeje

Pau, lindas palabras cariño, siempre tienes el mensaje exacto y aunque parece que le das consuelo y ánimos a una persona, el efecto es en muchas de quienes te leemos.
nortina, cariño, todas somos igual de ansiosas, alguien siempre me decía que el que espera, desespera pero tienes que esperar los días, sino lo único que lograrás será entristecerte, preocuparte, deprimirte y eso no le viene bien a nada ni nadie, si estás embarazada estas haciendole mal al bebé, calmaaaaaaaaaaa, tranquilaaaaaaaaaaa
Raymami, el 25 es mal día si, puede que para bien o para menos bien dejes la tarjeta de crédito en números rojos jajajajajajaja autocontrol! Por cierto tu chica aparte de sueño, calores y frios como lleva la espera? está tan nerviosa como tu?
Imp1231 no recuerdo tu situacion pero ya estás con todos los deberes hechos, nos recuerdas tu historia por favor?

A todas las demás, un beso enorme, cuidaros y a seguir luchando!
 

Mira mi historia empieza hace dos años y tres meses , y viendo q no venía el año pasado nos hicimos las pruebas y los resultados fuero muy buenos para los dos y no se explicaban por q no venía el dichoso positivo ,Asiq infertilidad de origen desconocido.en abril de este año empiezo con tratamiento y en junio me hacen la primera IA q fue negativa .. en septiembre me hice la segunda q fue beta positiva pero bioquímico y en octubre me han echo la tercera q ha sido positivo ! Te puedes creer q no quería hacérmela del bajón q tenía ,mi marido me animo ha hacerla , nos fuimos de viaje la primera semana de espera y no pensé en ellos, cero sintomas nada de nada y elndia 11 post IA me ihice un test y salía la línea clarita pero salía, según pasaron los días se veía mucho mejor, día 16 prueba de sangre y beta de 496! Embarazo viable me dijo ,pues ahora estoy acojonada a que pueda pasar algo malo ,mañana voy de nuevo al ginecólogo ya os diré q me a dicho! Menudo testamento ..besitos a todas 

H
hasnia_7460306
15/11/16 a las 14:46

Buenas tardes Chicas, os he estado leyendo y bueno si me permitiis me uno a vosotras, os cuento un poquitin sobre mi, 1ª IAC el día 9 de noviembre con dos folis (20 y 19) en el ovario derecho, del izquierdo nada porque me lo extirparon por un tumor, estradiol bueno e inseminación con 20 millones de bichines. Llevo 6 dias post inseminacion, los 5 primeros días con dolor de ovario, hinchazon de barriga, gases y dolor lumbar, hoy en mi 6º día, se me ha bajado la hinchazon de la barriga pero me ha salido dolor de pechos, el dolor lumbar sigue, sé que todo estos sintomas son debido a la progesterona (4 comprimidos vaginales al dia) pero bueno son días hoy me he levantado desanimada, se que en la 1ª IAC es improbable quedarse embaraza pero bueno el día 24 de noviembre tengo la beta, creo que un día antes que la mujer de raymimai, asi que suerte a todas!!!!

H
hasnia_7460306
15/11/16 a las 16:19

Hola Raymimami, si tu mujer solo se ha inseminado con un solo foli en caso de ser positivo sería un solo bb (cada foli es un posible bb), en mi caso al ir con 2 tengo mas probabilidades o no de que fueran dos, uno o ninguno. Besitos. 

I
isusko_6133768
15/11/16 a las 17:28
En respuesta a hasnia_7460306

Buenas tardes Chicas, os he estado leyendo y bueno si me permitiis me uno a vosotras, os cuento un poquitin sobre mi, 1ª IAC el día 9 de noviembre con dos folis (20 y 19) en el ovario derecho, del izquierdo nada porque me lo extirparon por un tumor, estradiol bueno e inseminación con 20 millones de bichines. Llevo 6 dias post inseminacion, los 5 primeros días con dolor de ovario, hinchazon de barriga, gases y dolor lumbar, hoy en mi 6º día, se me ha bajado la hinchazon de la barriga pero me ha salido dolor de pechos, el dolor lumbar sigue, sé que todo estos sintomas son debido a la progesterona (4 comprimidos vaginales al dia) pero bueno son días hoy me he levantado desanimada, se que en la 1ª IAC es improbable quedarse embaraza pero bueno el día 24 de noviembre tengo la beta, creo que un día antes que la mujer de raymimai, asi que suerte a todas!!!!

Hola Nurkum,

4 comprimidos al día.. Wow! Yo con sólo un comprimido cada noche me noto súper hinchada y me duermo en cuanto me siento...no me quiero imaginar con 4 al día. Yo la veta el 21. 
Mucha suerte para ti tb!

I
isusko_6133768
15/11/16 a las 17:29

Bieeeeeeen, Nortinaaaaaa!!!! 👏👏👏👏

I
isusko_6133768
15/11/16 a las 17:30

Raymimami,

Ostraaaaas, lo de la sorpresa 🙊🙊🙊

I
isusko_6133768
15/11/16 a las 18:12

Jejeje! Estamos todas con las hormonas disparadas! No te preocupes, seguro q se te ocurre algo... además no hablamos de nada en concreto 😉.
En teoría, si estamos embarazadas, en la segunda semana después de la inseminación es cuando se implanta el embrión. Yo estoy en esa semana, en concreto en el día 8 y los únicos síntomas son: dolor de pecho y la barriga hinchada y dura.

I
isusko_6133768
15/11/16 a las 21:04

Pues creo q ni positivos ni negativos. Es x la progesterona. Pero yo tb normalizando, parece q el cuerpo se va acostumbrando a las hormonas. Y mientras tanto van pasando los días leeeeentamente... Así q estás con la warry. Uff, miedo tengo yo de q aparezca... cada vez q tengo q ir al wc...😰😰

A
ahamster_214320z
16/11/16 a las 3:50

Hola Nortina34. Deseandote muchas bendiciones. Vi tus msj y te comento que estamos en fechas similares mi primer IA 3 nov y estoy en espera de mi beta psra el 17 nov espero que te vaya super bien. . Animo que el tiempo de Dios es petfecto. Igual he querido hacerme prueba antes pero decidí esperar. Suerte!

H
hasnia_7460306
16/11/16 a las 9:29
En respuesta a isusko_6133768

Hola Nurkum,

4 comprimidos al día.. Wow! Yo con sólo un comprimido cada noche me noto súper hinchada y me duermo en cuanto me siento...no me quiero imaginar con 4 al día. Yo la veta el 21. 
Mucha suerte para ti tb!

Siii 4 comprimidos al día de progesterona pero eso no es todo tb un parche de estradiol cada 48 h y una aspirina todos los días más el ácido folico uffff que mezcla tengo en el cuerpo . todo sea por un buen fin. 

H
hasnia_7460306
16/11/16 a las 9:31

Enhorabuena Nortina34 q alegria de ver esos positivos!!! animan a todas te lo aseguro. muchos besitos 

H
hasnia_7460306
16/11/16 a las 10:14

Ainsss Raymimami me ha dolido hasta a mi cuando lo he leido y anda que no duele na un golpe en el dedo uffff.  

M
marcu_7880634
16/11/16 a las 10:45

Enhorabuena Nortina!!!! 
sq la betaespera tiene que se desesperante...... Yo creo que tampoco aguantaria. 
Q sensacion mas bonita el ver la linea tenue, eso luego se pone mas roja?? 
Nosotros llevamos años buscando y nunca me hize test de embarazo.....era super puntual!! y no habia dudas.
 

I
isusko_6133768
16/11/16 a las 11:17

Nortina, q alegría!!!!!!💃💃💃💃💃👏👏👏👏

I
isusko_6133768
16/11/16 a las 11:23

😂😂😂😂😂 Raymimami, en serio??? Perdona que me ría, pero es que cada vez que imagino la escena a lo Bridget Jones..🙊🙈
Menudo patadón le has tenido q dar, no?? Pobrecita... espero q te sea leve. Ahora toca reposo para q se cure bien.😘

I
isusko_6133768
16/11/16 a las 11:40

Justo eso te iba a decir! Mucho mejor ahora, desde luego. Alma es muy bonito. Y si es niño? Yo no lo he pensado aún pq yo soy mucho de ir paso a paso, hasta q no me digan q estoy embarazada... Si Dios quiere y me quedo, tendré 9 meses para pensarlo bien 😏

I
isusko_6133768
16/11/16 a las 12:11

Adam me encanta!!! Además me recuerda a Adam Levine 😍😍😍

M
marcu_7880634
16/11/16 a las 13:37

Si ya se va viendo mas !!! Ha sido a la segunda??? conyugal o donante?? que tratamiento has llevado?? las estimulacion como fue? pueden ser 2?? Muchas molestias?? 

A
abulai_5169241
16/11/16 a las 13:56

Felicitaciones x tu hermoso positivo!!! Como dicen, persevera y triunfarás!! Da ánimos ver buenas noticias!! Espero que el año que viene pueda darles tambien las buenas , decisión tomada, el año que viene será otro intento de icsi pero con óvulos de donante. Tras dos iiu y una icsi negativa, es la mejor opción; besos

S
samai_5627733
16/11/16 a las 14:35
En respuesta a abulai_5169241

Felicitaciones x tu hermoso positivo!!! Como dicen, persevera y triunfarás!! Da ánimos ver buenas noticias!! Espero que el año que viene pueda darles tambien las buenas , decisión tomada, el año que viene será otro intento de icsi pero con óvulos de donante. Tras dos iiu y una icsi negativa, es la mejor opción; besos

Hola amiga,como estas vos?como te sentis anímicamente?
​Te leo muy decidida y eso me pone súper contenta.
​leo que ya esta todo bajo control con tu chico,son cosas que este camino provoca viste,los hombres reaccionan como pueden.
​Sabes que en mi ultima ia negativa Pau me dijo algo que hasta hoy le agradezco tanto:cuidalo mucho a Fabi también porque debe estar destruido!
​yo estaba tan metida en mi dolor que no veía mas allá de mi tristeza y Pau me hizo mirar a mi alrededor,mi marido silencioso también sufría y yo no tenia en cuenta eso en el momento en que vi mi negativo.a lo que voy es que cada uno se expresa como puede o como le sale.
​Yo no me daba cuenta de que mi marido también lo sufría tanto como yo, asu manera,y tu marido sacó su dolor a su modo, no debe ser fácil para él verte sufrir amiga!

Las reconciliaciones son la mejor parte de las discusiones jajaja=)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram