Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
A
abulai_5169241
27/10/16 a las 19:39
En respuesta a samai_5627733

Chistonto para alegrar la mañana chicas =)

Hola! Siento que el mundo se me vino abajo hace dos minutos! Solo hay un embrión evolucionando bien! Los otros seis no eran aptos para fecundar! Siento que mis chances son muy malas, el sábado me colocan a este pequeñín que esta luchando por seguir adelante... Gracias x estar!

Ver también

A
abulai_5169241
27/10/16 a las 19:39
En respuesta a samai_5627733

Chistonto para alegrar la mañana chicas =)

Hola! Siento que el mundo se me vino abajo hace dos minutos! Solo hay un embrión evolucionando bien! Los otros seis no eran aptos para fecundar! Siento que mis chances son muy malas, el sábado me colocan a este pequeñín que esta luchando por seguir adelante... Gracias x estar!

R
rababe_7882619
27/10/16 a las 19:46

Hola Maru, muchas gracias por el apoyo. Al igual que tu, mi esposo y yo decidimos dejar el proceso hasta enero, y a echarle todas las ganas para lograr ese sueño tan anhelado.

Animo, y seguimos en comunicación

Abrazos, aunque sea a la distancia 

R
rababe_7882619
27/10/16 a las 19:50
En respuesta a abulai_5169241

Hola a todas!! ( prefiero no mencionarlas una a una porque no quiero olvidar a ninguna) gracias por sus buenas vibras y tenerme en sus pensamientos y oraciones!! Les cuento que hoy tempranito fue mi punción, dicen que me dormí por los sedantes y anestesia pero la verdad siento que hable durante todo el proceso, jaja esperaba tres folis, para mi sorpresa sacaron 7! Mañana me avisan cuantos fecundaron y que calidad tienen! Me siento muy inflamada y dormi varias horas... Son un amor de mujeres!! Mañana les contaré como van mis pequeñitos! Besos( aun sigo algo dormida,jaja)

Ani que gran alegria, primero Dios, todo irá perfecto.
Un abrazo y seguimos pendientes 

P
ping_6063438
27/10/16 a las 22:32
En respuesta a samai_5627733

Muchisimas gracias beba, sos un amor!
como veras, en este espacio nos ayudamos todas, es muy importante la contención en momentos asi, para mi, en lo particular, es muy importante compartir esta parte de mi vida con las chicas del foro ya que decidi no contarle a nadie que estamos en busqueda de un bebe con ayuda de medicos, ni familia ni amigos lo saben,quiero evitarme las preguntas y la presión, tratar de transitar con la mayor calma posible esto que me toca vivir, por eso aca es donde mejor me siento, compartiendo y aprendiendo de mis bellas amigas, todas luchadoras y super positivas!
SI QUERIAS SENTIRTE ACOMPAÑADA, ESTAS EN EL SITIO PERFECTO! =)

Si Dios me hizo vivir 5 veces lo mismo, ver negativos y seguir intentando, es porque ÉL sabía que podía soportarlo y continuar en la busqueda de mi hijo!
Solo mi cuerpo y mi alma saben cuanto sufrí desde mi primer IA en noviembre del año pasado hasta la ultima en agosto, es un dolor que se me hace imposible pasarlo a palabras,cada negativo fue un duelo pero con los meses aprendi a soportarlos de la mejor manera posible, esto tambien era parte del plan de mi vida para crecer en todos los acpectos, y lo acepto!
Sé que sea como sea y cuando Dios quiera voy a lograrlo!

Millones de gracias por tenerme presente en tus oraciones Beba =)

Un abrazo fuerte desde Buenos Aires, Argentina!

 

☹️☹️☹️☹️☹️😪😪😪😪😪😪igual yo nadien sabe nada. Solo nosotros y q duro es. Estoy súper mal con los ánimos asta el suelo nose si siento enojo tristes no lose solo se q no puedo dejar llorar y sentirme de malas😧😭🤕😰  

C
chedey_752252
27/10/16 a las 23:51
En respuesta a abulai_5169241

Hola! Siento que el mundo se me vino abajo hace dos minutos! Solo hay un embrión evolucionando bien! Los otros seis no eran aptos para fecundar! Siento que mis chances son muy malas, el sábado me colocan a este pequeñín que esta luchando por seguir adelante... Gracias x estar!

Ani!!!

Imagino que por tu mente estan pasando mil cosas, y tienes una lucha entre la esperanza y el enojo y coraje y es perfectamente comprensible. En este camino llegar a la meta se ve tan lejos por momentos y pareciera que se va alejando a cada paso que uno da pero sabes algo? Los milagros existen, son reales y tu eres merecedora de uno de ellos.

Cuantos espermatozoides se necesitan para fecundar un ovulo? UNO, cuantos embriones se tienen que implantar para lograr un embarazo? UNO. Sí , el panorama no se ve tan hermoso como hace unas horas pero amiga: HAY VIDA! Olvidate de mañana, de pasado, de los días siguientes, HOY HAY VIDA y ésta luchando por aferrarse a ella y tu tienes que unirte a ese deseo y darle desde ahorita la fuerza.

La cantidad no es lo escencial sino la calidad, a mi me pusieron 3 y no prospero ninguno y a muchas les han puesto uno y lo han logrado. Amiga mientras haya vida hay esperanza.

Estaré orando por ti y tu pequeño guerrero!!

Recibe un beso y un abrazo muy fuerte. 

A
abulai_5169241
28/10/16 a las 2:48
En respuesta a chedey_752252

Ani!!!

Imagino que por tu mente estan pasando mil cosas, y tienes una lucha entre la esperanza y el enojo y coraje y es perfectamente comprensible. En este camino llegar a la meta se ve tan lejos por momentos y pareciera que se va alejando a cada paso que uno da pero sabes algo? Los milagros existen, son reales y tu eres merecedora de uno de ellos.

Cuantos espermatozoides se necesitan para fecundar un ovulo? UNO, cuantos embriones se tienen que implantar para lograr un embarazo? UNO. Sí , el panorama no se ve tan hermoso como hace unas horas pero amiga: HAY VIDA! Olvidate de mañana, de pasado, de los días siguientes, HOY HAY VIDA y ésta luchando por aferrarse a ella y tu tienes que unirte a ese deseo y darle desde ahorita la fuerza.

La cantidad no es lo escencial sino la calidad, a mi me pusieron 3 y no prospero ninguno y a muchas les han puesto uno y lo han logrado. Amiga mientras haya vida hay esperanza.

Estaré orando por ti y tu pequeño guerrero!!

Recibe un beso y un abrazo muy fuerte. 

Hola! Gracias a todas por estar! Siempre con las palabras justas para ayudarme! Es verdad, si un óvulo es suficiente y un único espermatozoide también. Tendré q tener fe que un embrión va a seguir luchando por quedarse a mi lado... Amé a mis folis desde que los vi. Y amo a éste embrioncito que tan sólo tiene un dia de vida! Sólo le pido a dios que el sábado le de fuerzas a agarrarse bien fuerte de mi! Besos y de corazón gracias, veía todo color negro y me ayudaron a ver una lucecita de esperanzas!

A
abulai_5169241
28/10/16 a las 2:48
En respuesta a chedey_752252

Ani!!!

Imagino que por tu mente estan pasando mil cosas, y tienes una lucha entre la esperanza y el enojo y coraje y es perfectamente comprensible. En este camino llegar a la meta se ve tan lejos por momentos y pareciera que se va alejando a cada paso que uno da pero sabes algo? Los milagros existen, son reales y tu eres merecedora de uno de ellos.

Cuantos espermatozoides se necesitan para fecundar un ovulo? UNO, cuantos embriones se tienen que implantar para lograr un embarazo? UNO. Sí , el panorama no se ve tan hermoso como hace unas horas pero amiga: HAY VIDA! Olvidate de mañana, de pasado, de los días siguientes, HOY HAY VIDA y ésta luchando por aferrarse a ella y tu tienes que unirte a ese deseo y darle desde ahorita la fuerza.

La cantidad no es lo escencial sino la calidad, a mi me pusieron 3 y no prospero ninguno y a muchas les han puesto uno y lo han logrado. Amiga mientras haya vida hay esperanza.

Estaré orando por ti y tu pequeño guerrero!!

Recibe un beso y un abrazo muy fuerte. 

Hola! Gracias a todas por estar! Siempre con las palabras justas para ayudarme! Es verdad, si un óvulo es suficiente y un único espermatozoide también. Tendré q tener fe que un embrión va a seguir luchando por quedarse a mi lado... Amé a mis folis desde que los vi. Y amo a éste embrioncito que tan sólo tiene un dia de vida! Sólo le pido a dios que el sábado le de fuerzas a agarrarse bien fuerte de mi! Besos y de corazón gracias, veía todo color negro y me ayudaron a ver una lucecita de esperanzas!

S
samai_5627733
28/10/16 a las 3:39
En respuesta a abulai_5169241

Hola! Gracias a todas por estar! Siempre con las palabras justas para ayudarme! Es verdad, si un óvulo es suficiente y un único espermatozoide también. Tendré q tener fe que un embrión va a seguir luchando por quedarse a mi lado... Amé a mis folis desde que los vi. Y amo a éste embrioncito que tan sólo tiene un dia de vida! Sólo le pido a dios que el sábado le de fuerzas a agarrarse bien fuerte de mi! Besos y de corazón gracias, veía todo color negro y me ayudaron a ver una lucecita de esperanzas!

Aniii
​Adore cada palabra que las chicas te dijeron, son únicas, unas diosas!
Es así,solo un óvulo y un pecesito para crear vida, visualiza ese bello embrión dentro tuyo agarrándose y comenzando a crecer.Nunca olvides que uno atrae lo que piensa.Nuestros pensamientos son semillas y la cosecha dependerá de las semillas que hayamos plantado mi Reina.
con todo el power, como siempre lo hiciste ok!
Estas muy cerca de lograrlo amiga!


  

S
samai_5627733
28/10/16 a las 3:39
En respuesta a abulai_5169241

Hola! Gracias a todas por estar! Siempre con las palabras justas para ayudarme! Es verdad, si un óvulo es suficiente y un único espermatozoide también. Tendré q tener fe que un embrión va a seguir luchando por quedarse a mi lado... Amé a mis folis desde que los vi. Y amo a éste embrioncito que tan sólo tiene un dia de vida! Sólo le pido a dios que el sábado le de fuerzas a agarrarse bien fuerte de mi! Besos y de corazón gracias, veía todo color negro y me ayudaron a ver una lucecita de esperanzas!

Aniii
​Adore cada palabra que las chicas te dijeron, son únicas, unas diosas!
Es así,solo un óvulo y un pecesito para crear vida, visualiza ese bello embrión dentro tuyo agarrándose y comenzando a crecer.Nunca olvides que uno atrae lo que piensa.Nuestros pensamientos son semillas y la cosecha dependerá de las semillas que hayamos plantado mi Reina.
con todo el power, como siempre lo hiciste ok!
Estas muy cerca de lograrlo amiga!


  

O
oskar_5160078
28/10/16 a las 13:10

Buenos días princesas! Hoy llego un poco tarde de mañanas pero aún queda mucho viernes! Feliz Viernes!
Melices vamosssssssssssssss!!!!!!!!!!! que si, que a veces solo necesitamos que nos digan una tonteria para animarnos asi que aprovecho que esta temporadita estoy yo super animada para pasaros un poco de energia, cuando yo esté baja seguroq ue vosotros me la daréis. En mi caso tampoco lo hemos contado, hay cosas muy privadas que aunque la gente no pregunte con maldad a veces mete la pata y hace daño, asi que mejor, solitos que al final solitos lo criaremos jejejeje.
Por cierto me encanta buda! jajajajajaja NA' MAS' TE' se lo enviare a mi profe de yoga jejejeje

Anissa, animate linda que el número 1 es genial!!!!!! como te dijo Pau con sus hermosas palabras HAY VIDA!!!!!!!!!!!! y no hace falta mas que uno para hacerte la mujer mas feliz del mundo, calmate, recuerda que necesitas tranquilidad para que se quede contigo.
Y a ti bebaliz te meto en el mismo saco, el de la tranquilidad, vamos con ese yoga! aqui y ahora, y en ese tiempo estás en buen camino, no pienses en mañana, ni en esta noche, ni en esta tarde, piensa en el ahora.

Vamos mis guerreras!!!!!! que si podemos, vamos a ser las mejores mamás del planeta porque ya los amamos desde mucho antes de existir, y si la vida nos hace la zancadilla y caemos, nos sacudimos, nos levantamos y seguimos luchando porque ellos (NUESTROS BOMBONCITOS) lo merecen.

Besos, pero muchos, muchisimos! y muchas bendiciones, seguimos orando.

S
samai_5627733
28/10/16 a las 17:11

Nenaaa!
Claro que si, un lindo detalle, como el tuyo de saludarnos con toda la onda, o una imagen boba como la que dejé yo jajaja, pueden cambiarnos el día.
ESAS SON LAS COSAS SIMPLES QUE NOS HACEN LOS MOMENTOS UNICOS!

Por lo que veo somos muchas las que no lo contamos, yo en lo particular, soy muy reservada en todo.
Te cuento, y les cuento, algo como para que me conozcan un poco mas y sepan que siempre fui asi de reservada, aunque en esto que les voy a contar juega un poco tambien la verguenza y  el momento patetico que quise evitar jajaja (Pau, mi psicoamiga, no vale analizarme ok jajaja) Cuando me vino por primera vez tenía 10 años, muy chica, cuando mi hermana mayor tuvo su primer periodo mi papá le regaló un ramo de flores, esa tarde vinieron mis tios y preguntaron de quien eran esas hermosas flores y mis viejos re contentos les contaron que eran de Natalia y toda la historia detras...yo me dije: que horror que sepan algo tan privado, con mi otra hermana nos reiamos de la situación, eramos chicas jajaja.Y Natalia lloraba jajaja
Lo "raro" fue que a mi me vino muy poco tiempo despues de lo acontecido con mi hermana, ella 15 y yo 10, re diferentes jiji, bueno, lo primero que pensé fue: YO NO QUIERO FLORES Y MENOS QUE TODOS SEPAN LO QUE ME ESTA PASANDO!
Asique no se lo conté a nadie, al haber tantas mujeres en casa, siempre tenía lo necesario para esos dias.
A los 2 años, recuerdo que una tarde estaba viendo en la tele Disney on Ice y me vino, di vuelta toda la casa y no habia NADA, tuve que decirle a mi mamá que necesitaba que me compre algo, se puso a llorar y me dijo: Meli,te hiciste señoritaaaaa! y yo: Si, Má, hace 2 años pero ahora no hay nada en el baño, por eso te lo cuento!
Es algo que le costó creer, cómo una nena de 10 años no va a contar algo tan importante?Hasta el día de hoy siente culpa por no haberse dado cuenta y bla bla bla, pero siendo 4 mujeres se me hacía facil pilotearla jijiji
Yo me lo tomé muy natural y no le di "la importancia", fue algo que me pasó y segui mi vida, segui jugando, con 10 años que iba a hacer?no? 
En fin, me fui por las ramas, a lo que voy es que siempre fui asi y por suerte no me cuesta vivir algo tan mio solo con mi marido, despues de todo es como decis vos Nena: al final solitos los criaremos jiji.
Al principio me angustiaba mucho porque tenía muchas dudas, estaba muy sensible, realmente me sentía sola con tanta carga emocional y algo tan fuerte que empezaba a vivir, lloraba muchisimo cuando recordaba que tenia que dejar mu cuerpo en manos de medicos para lograr ser madre, hasta que un día gracias a Don Google LLEGÓ LA BENDICION DE DIOS MATERIALIZADA EN FORO, acá encontre MI LUGAR y la angustia que aparecía en mi soledad junto con las dudas y el temor iban disipando.
No es broma cuando digo que todas ustedes me ayudaron y me siguen ayudando muchisimo, son una parte muy importante en mi vida, y mas con la importancia de este proceso, buscando ser madre vivir el día a día con mujeres que desean lo mismo, mejor imposible =)

Es asi Nena, a veces las preguntas no son con maldad pero la pucha que duelen, por eso decidi evitar todo lo que pueda llegar a herirme, con transitar este camino ya es bastante.
Sin ir mas lejos, hace 2 domingos atras, dia de la madre, puse un solo pie en lo de mi suegra, no llegué a entrar del todo y me dijo:A ver si el proximo año festejas vos tambien el dia de la madre eh!
La fusile con la mirada, mi cuñada la retó y a mi me salió decirle: Dejame entrar del todo para empezar a molestarme cheee!

Uy, hoy me pintó la faceta escritora, PERDON CHICAS, me extendí alguito jejeje.

Te mando un besote enorme Nena, siempre en contacto desde el fin del mundo, Buenos Aires, Argentina! =)

 

I
ioanna_8297648
29/10/16 a las 3:09

Hola lindas y guerreras . . . que bello ha sido leer sus experiencias y el punche que le ponen . . . a veces sensibles por un resultado fallido. . . a veces fuertes como una roca. . . es lo que mayor veo en ustedes. . . me sentí identificada con ustedes y lescomparto algo muy guardado por mi. . . quiero ser mamá pero mi esposo tiene problemas . . . empezare hacerme los análisis este noviembre para IA. . . pero como ya tengo una nena se que puedo ser mamá otra vez. . sólo que mi decisión es muy difícil. . . lo quiero hacer con donante y tengo muchos temores por mi esposo. . . me dice que me lo haga pero que no sabe sus reacciones ante lo que pasará. . tengo miedo de su rechazo al bebé . . . muero por ser mamá nuevamente y darle un hermano a mi hija. . . gracias desde ya por sus comentarios . . . pero lo que estoy segura es que lo haré . . . besos a todas y ánimo. . . mente positiva que todo saldrá bien . . .
 

S
samai_5627733
29/10/16 a las 17:27

Aniiiiiiii, amiga!

Como estás? 
Espero te sientas bien y sobre todo, estes tranquila.
Te mando un abrazo con todo mi cariño, sabes que estamos a solo un clik de distancia, para lo que necesites sabes que este es tu lugar para desahogarte y recibir el cariño que todas nosotras te tenemos!=)

Sabes que ayer Yan me pasó un texto divino y me gustaría que lo leas (Con tu permiso Yan jeje)

LOS BORDADOS DE DIOS.

Cuando yo era pequeño, mi mamá solía coser mucho. Yo me sentaba cerca de ella y le preguntaba qué estaba haciendo. Ella me respondía que estaba bordando. Siendo yo pequeño, observaba el trabajo de mi mamá desde abajo, por eso siempre me quejaba diciéndole que solo veía hilos feos.
Ella me sonreía, miraba hacia abajo y gentilmente me decía: “Hijo, ve afuera a jugar un rato y cuando haya terminado mi bordado te pondré sobre mi regazo y te dejaré verlo desde arriba”.
Me preguntaba por qué ella usaba algunos hilos de colores oscuros y porqué me parecían tan desordenados desde donde yo estaba.  Mas tarde escuchaba la voz de mamá diciéndome: “Hijo, ven y siéntate en mi regazo.”  Yo lo hacía de inmediato y me sorprendía y emocionaba al ver la hermosa flor o el bello atardecer en el bordado. No podía creerlo; desde abajo solo veía hilos enredados. Entonces mi mamá me decía: “Hijo mío, desde abajo se veía confuso y desordenado, pero no te dabas cuenta de que había un plan arriba.  Yo tenía un hermoso diseño. Ahora míralo desde mi posición, que bello. ”
Muchas veces a lo largo de los años he mirado al Cielo y he dicho: “Padre, ¿qué estás haciendo?”.  Él responde: “Estoy bordando tu vida.” Entonces yo le replico: “Pero se ve tan confuso, es un desorden. Los hilos parecen tan oscuros, ¿porqué no son más brillantes?” El Padre parecía decirme: “Mi niño, ocúpate de tu trabajo confiando en Mi  y un día te traeré al cielo y te pondré sobre mi regazo y verás el plan desde mi posición. Entonces entenderás…”

A veces no entendemos qué está ocurriendo en nuestras vidas,las cosas son confusas, no encajan y parece que nada nos sale bien.
Es que estamos mirando el reverso de la vida, del otro lado Dios está bordando...

¡Que Dios haga de tu vida un "bordado" precioso Ani !
 

I
ioanna_8297648
30/10/16 a las 5:27

Hola mairi. . . realmente mi esposo tuvo un cáncer testicular que el tumor creció en el abdomen . . . estuvo con quimioterapia y cuando le dijeron que necesitaba operarse decidió no hacerlo porque había metástasis al pulmón y se temía suba al cerebro. . . dejó el tratamiento y todo andaba bien un año. . siempre revisandose. . . en ese lapso salgo embarazada. . . a los dos meses de embarazo . . el recayó . . . estaba todo más complicado y retorna le dicen Que  con quimio no será suficiente y nos pidieron autorización para un transplante de medula ósea. . .
CAray nunca nos dijeron que eso le afectaría tanto. . . su espermatograma tiene de todo. . . pocos. . . lentos . . . quien sabe con problemas . . . por ello tengo miedo la icsi. . es severo su problema eso dice el doctor .... he llorado mmucho por ello... mi cabeza no entendia que pasaba... . .estuve todo mi embarazo pendiente de el y no disfrute de mi embarazo...  le planteé con donante . . . y después de tanta insistencia y verme triste  aceptó.. se que me ama . . . pero me dice que no sabrá como reaccionar ante todo lo que suceda . . que difícil . . . gracias por preguntar y gracias chicas porque aquí encuentro de todo y aprendo de ello. . .
desearía q todas logren lo que tanto anhelan. . . ccariños 

A
abulai_5169241
31/10/16 a las 10:11

Hola hermoso grupo de mujeres luchadoras!!! Me disculpo por no escribir antes, les agradezco de todo corazón por tenerme presente y sus buenas vibras me llegaron! Las iba leyendo pero la verdad no tuve el momento justo para responder porque mi marido y familia no me dejaban ni a sol ni a sombra, jaja les cuento que después de mi ataque de angustia al saber que sólo un embrión era el que había, las cosas se habían puesto peor de lo q pensé... El sábado me colocaron a mi embrioncito luchador. Pero primero hable con mi dra, en resumen, había 7 foliculos. De los cuales 6 eran de la peor calidad posible e imposible de fecundar. Según ella soy un caso anormal, tengo 26 años y tenían fallas gigantes. Solo uno calificado como metafase ll, logró ser fecundado y a pesar de que la biologa y todo el equipo no logran entender como ese de calidad no muy buena siguió evolucionando, va dividiéndose celularmente a paso tortuga. Pero bueno, mantengo mi fe que este pequeñín se parece a mi, contra todo pronóstico logró ser fecundado, dividirse y sobrevivir hasta q volvió a mi lado, va lento pero desde que está a mi lado le hablo y le pido que siga luchando por sobrevivir, que hace 5 años que lo estamos esperando y que hice hasta lo imposible para que llegará, sólo le pido a Dios que le de las fuerzas para que se agarre muy fuerte de mi. Esta fue mi única y ultima chance de usar mis óvulos. Mi beta es el 12 de noviembre. Pero al ser sábado, la haré el 14. Me estoy colocando 3 óvulos diarios desde la punción. Tomando ronfase. Ácido fólico. Remedio para la tiroide y para la prolactina. Ya les contaré como voy pasando estos dias. Aún la progesterona no me ha dado síntomas. Besos.... Bienvenidas a las nuevas!!! No bajen los brazos!

A
abulai_5169241
31/10/16 a las 10:11

Hola hermoso grupo de mujeres luchadoras!!! Me disculpo por no escribir antes, les agradezco de todo corazón por tenerme presente y sus buenas vibras me llegaron! Las iba leyendo pero la verdad no tuve el momento justo para responder porque mi marido y familia no me dejaban ni a sol ni a sombra, jaja les cuento que después de mi ataque de angustia al saber que sólo un embrión era el que había, las cosas se habían puesto peor de lo q pensé... El sábado me colocaron a mi embrioncito luchador. Pero primero hable con mi dra, en resumen, había 7 foliculos. De los cuales 6 eran de la peor calidad posible e imposible de fecundar. Según ella soy un caso anormal, tengo 26 años y tenían fallas gigantes. Solo uno calificado como metafase ll, logró ser fecundado y a pesar de que la biologa y todo el equipo no logran entender como ese de calidad no muy buena siguió evolucionando, va dividiéndose celularmente a paso tortuga. Pero bueno, mantengo mi fe que este pequeñín se parece a mi, contra todo pronóstico logró ser fecundado, dividirse y sobrevivir hasta q volvió a mi lado, va lento pero desde que está a mi lado le hablo y le pido que siga luchando por sobrevivir, que hace 5 años que lo estamos esperando y que hice hasta lo imposible para que llegará, sólo le pido a Dios que le de las fuerzas para que se agarre muy fuerte de mi. Esta fue mi única y ultima chance de usar mis óvulos. Mi beta es el 12 de noviembre. Pero al ser sábado, la haré el 14. Me estoy colocando 3 óvulos diarios desde la punción. Tomando ronfase. Ácido fólico. Remedio para la tiroide y para la prolactina. Ya les contaré como voy pasando estos dias. Aún la progesterona no me ha dado síntomas. Besos.... Bienvenidas a las nuevas!!! No bajen los brazos!

P
ping_6063438
31/10/16 a las 18:31

hola chicas de nuevo x aqui escribiendoles super triste hace 8 dias de in IA y me mandaron hacer un test de progesterona q para ver si ovule y resulta q no osea q todo para nada lo q no puedo entender es como me ponen hacerme una IA  q esta ya es la segunda. sin saver si estoy ovulando estoy pensando a creer q quizas no estoy en las manos correctas. ustedes q piensan aun no me llega la regla. y saven q es lo mas interesante q yo juraria q si ovule x q tuve los sintomas el flujo so ahora estoy mas q perdida alguna le paso algo asi ya no se q mas hacer mis animos se van perdiendo eso sin contar q todo esto es carisimo nosotros gastamos cazi 1000 x cada IA. si es tan duro en todos los aspectos. un besote chicas espero me puedan ayudar 

A
abulai_5169241
1/11/16 a las 10:09
En respuesta a ping_6063438

hola chicas de nuevo x aqui escribiendoles super triste hace 8 dias de in IA y me mandaron hacer un test de progesterona q para ver si ovule y resulta q no osea q todo para nada lo q no puedo entender es como me ponen hacerme una IA  q esta ya es la segunda. sin saver si estoy ovulando estoy pensando a creer q quizas no estoy en las manos correctas. ustedes q piensan aun no me llega la regla. y saven q es lo mas interesante q yo juraria q si ovule x q tuve los sintomas el flujo so ahora estoy mas q perdida alguna le paso algo asi ya no se q mas hacer mis animos se van perdiendo eso sin contar q todo esto es carisimo nosotros gastamos cazi 1000 x cada IA. si es tan duro en todos los aspectos. un besote chicas espero me puedan ayudar 

Bebaliz.. Hola! Sinceramente creo que es una falta de respeto lo que te hicieron, yo me hice dos inseminaciones intrauterinas (iiu) y siempre me hicieron ecos para ver si los folis crecían con la medicación y 34-36 hs antes de la iiu me colocaban una inyección para asegurarse que iba a ovular en el momento justo. Soy de Bs As Argentina. Me las hice en san Isidro. Excelente atención. Hoy es mi cuarto día post transferencia de mi embrioncito tras icsi realizado en procrearte. Muero de la ansiedad! Besos

I
ioanna_8297648
1/11/16 a las 16:40

Chicas busquen. . . lean . . . indagan. . . a veces los doctores para nosotras algo que tanto deseamos se aprovechan . . . .
Mairi. . . .Cuéntanos como te fue linda. . . si que todo lo que cuentas para mi es nuevo . . . espero todo bien . . . 

P
ping_6063438
1/11/16 a las 19:22
En respuesta a abulai_5169241

Bebaliz.. Hola! Sinceramente creo que es una falta de respeto lo que te hicieron, yo me hice dos inseminaciones intrauterinas (iiu) y siempre me hicieron ecos para ver si los folis crecían con la medicación y 34-36 hs antes de la iiu me colocaban una inyección para asegurarse que iba a ovular en el momento justo. Soy de Bs As Argentina. Me las hice en san Isidro. Excelente atención. Hoy es mi cuarto día post transferencia de mi embrioncito tras icsi realizado en procrearte. Muero de la ansiedad! Besos

Verdad q esta mal
lo q hicieron  ahora dicen q quieren hacerme otro ultrasonido para ver si no son quistes los q tengo q creían q eran folículos  la verdad bien perdida enojada triste de todo aun siento la esperanza  ya q no e tenido mi periodo aun so dicen x hay q la esperanza muere al último. Y q emocion la tuya Dios quiera  q si anissa pediré muchismo Muchisimo para q así sea y pronto nos des la buena noticia x favor mantenme informada no saves como agradesco tu constacion estoy entrando en depresión y la verdad no quiero q eso pase estoy luchando mucho para q no suceda. Un besote  y Dios quiera sisiisis positivo x favor. 'Me dejas saver

P
ping_6063438
1/11/16 a las 19:23
En respuesta a ioanna_8297648

Chicas busquen. . . lean . . . indagan. . . a veces los doctores para nosotras algo que tanto deseamos se aprovechan . . . .
Mairi. . . .Cuéntanos como te fue linda. . . si que todo lo que cuentas para mi es nuevo . . . espero todo bien . . . 

Asi lo siento yo como q solo me están scando el dinero nose aun q es una clínica recomendada x una amiguita q ya tiene  su bebé  y tienen buenos reviews nose chicas.

O
oskar_5160078
2/11/16 a las 12:35

Buenos días preciosassssss!!!! Me tienen que perdonar el abandono de estos días pero aquí en España ayer martes era festivo e hicimos puente, así que estoy desde el viernes al mediodia desconectada del mundo internet jejejejeje.

Marissa cariño tu caso es muy delicado, estos temas de enfermedades por medio tienen mucha tela que cortar. Nosotros tenemos un amigo que tiene un niño de 7-8 añitos y hace aproximadamente 4 años le detectaron cáncer, se puso en tratamiento pero sabiendo que querían tener más hijos le congelaron esperma, una vez terminado el tratamiento y recuperado del todo su salud intentaron tenerlo por via natural y se llevaron un sorpresón: lo lograron!!!!!!!!!! pero claro ellos ya tenían el semen a salvo por si no funcionaba por natural, de todos modos eres tu quien tiene que tener claro si la relación con tu pareja es tan estable como para soportar el caso de un donante, hablarlo mucho, mucho, muchísimo y dejar todas las cosas muy claritas, de todos modos aquí estaremos para ayudarte en lo que haga falta a nivel emocional cariño.

Anissa vamosssssssssss!!!!!! que ya casi tenemos tu confirmación! piensa desde ya que estás embarazada y cuidate como tal. Vamos luchadora!

Bebaliz no me puedo creer que los médicos no estuvieran seguros de la ovulación y aún así te hicieran la IA!!!!!!!!!! es alucinante todo lo que hacen por robarnos el dinero porque eso es robar, yo tengo claro cielo lindo que buscaría otras opiniones, sale caro pero mas caro saldrá si sigues con ellos y no dan pie con bola para lograr tu embarazo, además del coste emocional que quizás es peor que el económico.

Meli cariño si yo te contara jejejejeje, yo soy hija única y mi madre un poco (por no decir bastante) dramática!, siempre hemos tenido buena comunicación aunque logicamente le he ocultado trastadas y alguna otra cosilla porque parecía que era fin de mundo y nunca lo fué, siempre fuí una chica super buena, ahora que soy adulto lo confirmo.
El caso es que yo soy divorciada, tuve un novio desde los 16 años hasta los 22 (excepto un añito que nos separamos) me casé con 22 y con 25 se le acabó el amor! así de simple! toma torta en la cara nena!!!!!!!!! luego tuve otra pareja con la que ahora me doy cuenta estuve con la cabeza pero nunca con el corazón y luego de 4 años yo lo dejé, no era feliz, me tenía siempre sola y teniendo en cuenta que estoy a 7000 kms de mis padres y 650 de mis tios y abuelos pues lo de estar siempre sola para que tu intercambies porno con otras............. va a ser que no.
Lo dejé y la respuesta de mi madre, imagino que por nervios, tristeza, impotencia y dramatismo tambien fue que me estaba equivocando, que me iba a quedar sola y seca con mis años!!!!!!!!!!!

Así que luego de alucinar, lo siento mucho, la amo mas que a nada en la vida pero eso no se lo voy a perdonar nunca, para ella el tema maternidad quedó prohibido, se lo dije directamente, que ese tema ella lo tenía prohibido y como soy muy burra contestando a la gente, porque yo no me meto en la vida de nadie y no permito que se metan en la mia, nadie me pregunta!.

Biennnnnnnnnnnnnn lo logre! pero muchas veces me veo sola, y a mi chico a veces esto le queda grande y no sabe que decir o hacer. Y vosotras y este foro son lo mejor que me pudo pasar para desahogar y recargar pilas.

Asi que amigas, ojalá Dios esté bordando un bonito sueño para cada una de nosotras, por cierto Meli linda nota la del bordado.

Hermosas, que Dios bendiga vuestra semana, vamos arriba con los animos y a seguir soñando, que nuestros sueños se harán realidad tarde o temprano.
Besos
 

A
abulai_5169241
2/11/16 a las 17:27
En respuesta a abulai_5169241

Hola hermoso grupo de mujeres luchadoras!!! Me disculpo por no escribir antes, les agradezco de todo corazón por tenerme presente y sus buenas vibras me llegaron! Las iba leyendo pero la verdad no tuve el momento justo para responder porque mi marido y familia no me dejaban ni a sol ni a sombra, jaja les cuento que después de mi ataque de angustia al saber que sólo un embrión era el que había, las cosas se habían puesto peor de lo q pensé... El sábado me colocaron a mi embrioncito luchador. Pero primero hable con mi dra, en resumen, había 7 foliculos. De los cuales 6 eran de la peor calidad posible e imposible de fecundar. Según ella soy un caso anormal, tengo 26 años y tenían fallas gigantes. Solo uno calificado como metafase ll, logró ser fecundado y a pesar de que la biologa y todo el equipo no logran entender como ese de calidad no muy buena siguió evolucionando, va dividiéndose celularmente a paso tortuga. Pero bueno, mantengo mi fe que este pequeñín se parece a mi, contra todo pronóstico logró ser fecundado, dividirse y sobrevivir hasta q volvió a mi lado, va lento pero desde que está a mi lado le hablo y le pido que siga luchando por sobrevivir, que hace 5 años que lo estamos esperando y que hice hasta lo imposible para que llegará, sólo le pido a Dios que le de las fuerzas para que se agarre muy fuerte de mi. Esta fue mi única y ultima chance de usar mis óvulos. Mi beta es el 12 de noviembre. Pero al ser sábado, la haré el 14. Me estoy colocando 3 óvulos diarios desde la punción. Tomando ronfase. Ácido fólico. Remedio para la tiroide y para la prolactina. Ya les contaré como voy pasando estos dias. Aún la progesterona no me ha dado síntomas. Besos.... Bienvenidas a las nuevas!!! No bajen los brazos!

Hola... Como andan? Me reporto... Quinto dia post transferencia, desde anoche me duele muchísimo la parte baja de la espalda y x momentos la zona del bajo vientre, espero que no sea la indeseable aun falta mucho para el 12 de noviembre. Ruego que mi embrioncito siga ahí, aun le hablo! Aun no me duelen los pechos ni ningún síntoma de la malvada progesterona, será buena señal? Mel estás bien? besos y fuerzas a todas!!!

A
abulai_5169241
2/11/16 a las 17:27
En respuesta a abulai_5169241

Hola hermoso grupo de mujeres luchadoras!!! Me disculpo por no escribir antes, les agradezco de todo corazón por tenerme presente y sus buenas vibras me llegaron! Las iba leyendo pero la verdad no tuve el momento justo para responder porque mi marido y familia no me dejaban ni a sol ni a sombra, jaja les cuento que después de mi ataque de angustia al saber que sólo un embrión era el que había, las cosas se habían puesto peor de lo q pensé... El sábado me colocaron a mi embrioncito luchador. Pero primero hable con mi dra, en resumen, había 7 foliculos. De los cuales 6 eran de la peor calidad posible e imposible de fecundar. Según ella soy un caso anormal, tengo 26 años y tenían fallas gigantes. Solo uno calificado como metafase ll, logró ser fecundado y a pesar de que la biologa y todo el equipo no logran entender como ese de calidad no muy buena siguió evolucionando, va dividiéndose celularmente a paso tortuga. Pero bueno, mantengo mi fe que este pequeñín se parece a mi, contra todo pronóstico logró ser fecundado, dividirse y sobrevivir hasta q volvió a mi lado, va lento pero desde que está a mi lado le hablo y le pido que siga luchando por sobrevivir, que hace 5 años que lo estamos esperando y que hice hasta lo imposible para que llegará, sólo le pido a Dios que le de las fuerzas para que se agarre muy fuerte de mi. Esta fue mi única y ultima chance de usar mis óvulos. Mi beta es el 12 de noviembre. Pero al ser sábado, la haré el 14. Me estoy colocando 3 óvulos diarios desde la punción. Tomando ronfase. Ácido fólico. Remedio para la tiroide y para la prolactina. Ya les contaré como voy pasando estos dias. Aún la progesterona no me ha dado síntomas. Besos.... Bienvenidas a las nuevas!!! No bajen los brazos!

Hola... Como andan? Me reporto... Quinto dia post transferencia, desde anoche me duele muchísimo la parte baja de la espalda y x momentos la zona del bajo vientre, espero que no sea la indeseable aun falta mucho para el 12 de noviembre. Ruego que mi embrioncito siga ahí, aun le hablo! Aun no me duelen los pechos ni ningún síntoma de la malvada progesterona, será buena señal? Mel estás bien? besos y fuerzas a todas!!!

L
luar_8346499
2/11/16 a las 20:25

Hola se que tal vez estén más interesadas las damas en una inseminación, pero si a alguna busca un donante con gusto puedo ayudar, soy casado tengo dos lindos hijos, ambos con ojos de color, soy de ojos verdes, sano, alto, sin problemas de enfermedades congénitas, soy de tierra blanca, Veracruz y puedo viajar al puerto o Córdoba o algún otro lugar los fines de semana mi correo es mayel31@hotmail.com 

P
ping_6063438
3/11/16 a las 4:00

Hola chicas y aquí sigo  ya hoy si riéndome un poco Mejor gracias a todos su ánimos y todo sus mensajes. Pero creen q hoy a 10 días de mi IA estoy con un flujo marrón  desde ayer es bien poquito y solo cuando voy al baño no sé si alguna de ustedes les a pasado siento mi estomago así medio raro como molesto. Será q se me adelanta la regla? Alguna de ustedes les ha pasado algo así les mando un besote y gracias x siempre leerme y x todos sus consejos Diosito me las bendiga a todas

A
abulai_5169241
3/11/16 a las 9:51
En respuesta a ping_6063438

Hola chicas y aquí sigo  ya hoy si riéndome un poco Mejor gracias a todos su ánimos y todo sus mensajes. Pero creen q hoy a 10 días de mi IA estoy con un flujo marrón  desde ayer es bien poquito y solo cuando voy al baño no sé si alguna de ustedes les a pasado siento mi estomago así medio raro como molesto. Será q se me adelanta la regla? Alguna de ustedes les ha pasado algo así les mando un besote y gracias x siempre leerme y x todos sus consejos Diosito me las bendiga a todas

Bebaliz! Hola! Aun sigues manchado? Te cuento... En mi segunda inseminación intrauterina (iiu) un día antes de la beta, manchaba x momentos y sólo al limpiarme, al día siguiente me bajó normal, era la indeseable. Y en la primera me bajó con dos días de retraso. Así que no sabría decirte. Mantenenos al tanto! Cuidate! Besos sexto dias post transferencia, sigo ansiosa y con miedo! Gracias x su contención!

A
amuy_cc240fz
3/11/16 a las 11:02

Buenos dias chicas que tal estais? He andado un poco desconeztada de todo, os cuento que el dia 22 de este mes me hicieron mi tercera inseminacion artificial, despues del bajón que me lleve en la segunda pues con la beta me confirmaron que fue un bioiquimico: El caso que ya empiezo a estar estresada , el lunes 7 me hacen la beta. Hoy por la mañana no e podido mas y me e echo un test a primera hora y no se si son mis ojos pero me parece que se ve una rallita flojita en el test, mira que me he echo y en ninguno no se a visto ni esa sombra . El caso es que en las dos anterriores manche antes de la beta y ahor aesto con los sintomas de regla total y con miedo de que al ir al baño baje la indeseable, hemos ido por privado y ya no nos vamos ha hacer mas pues la economia no nos lo permite. Os subo la foto para que la veais , aunque al agrandarla se ve peor y no se detalla tanto como en fisico. Me da miedo que pueda volver a ser un bioquimico.Que os parece a vosotras? estoy Loca?? jjjjj ,

M
mamary_6079736
3/11/16 a las 13:49

Hola buenas. Soy Luis de Barcelona. Tengo una familiar que no tiene más deseo que tener un hijo, pero a su marido le diagnosticaron esterilidad y tiene muchas dudas y preguntas para saber cuál es el siguiente paso.Creo que la mejor opción es que conozca gente en la misma situación para que les den algún consejo. Podría preguntar por el foro pero pienso que es más cercano si tiene la suerte de conocer a alguien personalmente.
Me gustaría invitar a comer una paella campera, con todos los gastos a mi cuenta, a todo aquel que haya tenido una bonita experiencia o pueda contar su historia. Ellos son un matrimonio 34-37 años, igual que nosotros. Iríamos con nuestros hijos de 1 y 3 años. Sería una sorpresa para ellos. Nosotros somos muy abiertos con lo que seguro nos reímos. Si os hace gracia el plan, no tenéis más que contestar este hilo del foro para luego intercambiar teléfonos. 

A
abulai_5169241
3/11/16 a las 14:31
En respuesta a amuy_cc240fz

Buenos dias chicas que tal estais? He andado un poco desconeztada de todo, os cuento que el dia 22 de este mes me hicieron mi tercera inseminacion artificial, despues del bajón que me lleve en la segunda pues con la beta me confirmaron que fue un bioiquimico: El caso que ya empiezo a estar estresada , el lunes 7 me hacen la beta. Hoy por la mañana no e podido mas y me e echo un test a primera hora y no se si son mis ojos pero me parece que se ve una rallita flojita en el test, mira que me he echo y en ninguno no se a visto ni esa sombra . El caso es que en las dos anterriores manche antes de la beta y ahor aesto con los sintomas de regla total y con miedo de que al ir al baño baje la indeseable, hemos ido por privado y ya no nos vamos ha hacer mas pues la economia no nos lo permite. Os subo la foto para que la veais , aunque al agrandarla se ve peor y no se detalla tanto como en fisico. Me da miedo que pueda volver a ser un bioquimico.Que os parece a vosotras? estoy Loca?? jjjjj ,

Imp... Hola! Tenes razón es difícil ver bien x este medio pero veo otra linea tenue! Ya te falta poco para saberlo. Aunque si quieres sacarte de dudas, repetilo mañana o pasado. Seguramente la linea aparece más marcada .Pero tene fe! Va a salir todo bien! estoy de los nervios, hoy es mi sexto dia post transferencia de un embrión y el 12 es mi beta. Pero por ser sábado será el 14! No tengo síntomas, sólo dolor de espalda baja desde ayer. Aunque creo que no tenerlos es mejor porque en mis dos iiu desde que había empezado con la progesterona ya me sentía embarazada. Y aun cero síntomas. La malvada progesterona no está engañandome x ahora. Jaja mi embrioncito hasta el sábado iba evolucionando lentamente pero iba, creo que debe estar intentando implantarse si dios quiere. Éste es mi último intento con mis óvulos. Vamos a ver que pasa... Besos y por favor contanos como te fue!

A
abulai_5169241
3/11/16 a las 14:31
En respuesta a amuy_cc240fz

Buenos dias chicas que tal estais? He andado un poco desconeztada de todo, os cuento que el dia 22 de este mes me hicieron mi tercera inseminacion artificial, despues del bajón que me lleve en la segunda pues con la beta me confirmaron que fue un bioiquimico: El caso que ya empiezo a estar estresada , el lunes 7 me hacen la beta. Hoy por la mañana no e podido mas y me e echo un test a primera hora y no se si son mis ojos pero me parece que se ve una rallita flojita en el test, mira que me he echo y en ninguno no se a visto ni esa sombra . El caso es que en las dos anterriores manche antes de la beta y ahor aesto con los sintomas de regla total y con miedo de que al ir al baño baje la indeseable, hemos ido por privado y ya no nos vamos ha hacer mas pues la economia no nos lo permite. Os subo la foto para que la veais , aunque al agrandarla se ve peor y no se detalla tanto como en fisico. Me da miedo que pueda volver a ser un bioquimico.Que os parece a vosotras? estoy Loca?? jjjjj ,

Imp... Hola! Tenes razón es difícil ver bien x este medio pero veo otra linea tenue! Ya te falta poco para saberlo. Aunque si quieres sacarte de dudas, repetilo mañana o pasado. Seguramente la linea aparece más marcada .Pero tene fe! Va a salir todo bien! estoy de los nervios, hoy es mi sexto dia post transferencia de un embrión y el 12 es mi beta. Pero por ser sábado será el 14! No tengo síntomas, sólo dolor de espalda baja desde ayer. Aunque creo que no tenerlos es mejor porque en mis dos iiu desde que había empezado con la progesterona ya me sentía embarazada. Y aun cero síntomas. La malvada progesterona no está engañandome x ahora. Jaja mi embrioncito hasta el sábado iba evolucionando lentamente pero iba, creo que debe estar intentando implantarse si dios quiere. Éste es mi último intento con mis óvulos. Vamos a ver que pasa... Besos y por favor contanos como te fue!

A
amuy_cc240fz
3/11/16 a las 15:00

A mí esta vez me a pasado lo mismo como es sábado me la tienen q hacer el lunes, se hace aún más largo ! Y los síntomas igual en las dos primeras desde el día de la IA con síntomas y pecho hinchado , esta vez la primera semana nada a los siete días fue cuando empecé a tener síntomas como tripa hinchada de pechos y sensación de regla .no se esto me va a volver loca!

P
ping_6063438
3/11/16 a las 15:44
En respuesta a abulai_5169241

Bebaliz! Hola! Aun sigues manchado? Te cuento... En mi segunda inseminación intrauterina (iiu) un día antes de la beta, manchaba x momentos y sólo al limpiarme, al día siguiente me bajó normal, era la indeseable. Y en la primera me bajó con dos días de retraso. Así que no sabría decirte. Mantenenos al tanto! Cuidate! Besos sexto dias post transferencia, sigo ansiosa y con miedo! Gracias x su contención!

Q emocion mujer estoy segura q será un positivo ya lo verás  pues nada ya hoy el tercer día y nada de la warry en fin a esperarla para volver a comenzar 🙄😘🙏🏻

A
abulai_5169241
3/11/16 a las 15:51
En respuesta a ping_6063438

Q emocion mujer estoy segura q será un positivo ya lo verás  pues nada ya hoy el tercer día y nada de la warry en fin a esperarla para volver a comenzar 🙄😘🙏🏻

Gracias! Disculpa la pregunta... Pero estás segura que no estás embarazada? Generalmente a mi la indeseable me dura cuatro o cinco días y me baja bastante. X lo que contabas solo te duró dos dias o uno y muy poco.

A
abulai_5169241
3/11/16 a las 15:51
En respuesta a ping_6063438

Q emocion mujer estoy segura q será un positivo ya lo verás  pues nada ya hoy el tercer día y nada de la warry en fin a esperarla para volver a comenzar 🙄😘🙏🏻

Gracias! Disculpa la pregunta... Pero estás segura que no estás embarazada? Generalmente a mi la indeseable me dura cuatro o cinco días y me baja bastante. X lo que contabas solo te duró dos dias o uno y muy poco.

A
amuy_cc240fz
4/11/16 a las 10:56

Hola chicas de nuevo me hice ayer otra prueba y hoy en la mañana he echo otra, mensigue saliendo igual y la de hoy se a marcado un pelin más ..perdón ser tan pesada pero es q llevo mucho tiempo en esto 

A
abulai_5169241
4/11/16 a las 11:58
En respuesta a amuy_cc240fz

Hola chicas de nuevo me hice ayer otra prueba y hoy en la mañana he echo otra, mensigue saliendo igual y la de hoy se a marcado un pelin más ..perdón ser tan pesada pero es q llevo mucho tiempo en esto 

Hola! La que veo más marcada que la foto anterior es la cuarta contando de abajo hacia arriba!! Fuerzas!!! Es un positivo gigante! Felicitaciones!! Espero poder decir lo mismo pronto!! Tuviste algun sangrado de implantación? Por ahora yo no, cero síntomas de la progesterona y el estradiol! Hoy es mi dia 7 post transferencia! Besos y ya nos contarás como salió la beta!!

A
amuy_cc240fz
4/11/16 a las 15:58

SI! la de arriba es la de esta mañana... estoy de los nervios y tengo miedo a la vez, me da miedo que termine en nada... quiero que llegue ya el LUnes!!! No he tenido ningun sangrado de implantacion, la diferencia a las otras IAS es que en esta no tuve sintomas la primera semana me empezaron a los 7 dias, y bueno ya no se si es mi obsesion o que pero los sintomas de regla que tengo me da la impresion que no son como siemrpe noto los calambres como mas abajo de lo normal....  puff

G
gitte_5880331
4/11/16 a las 16:07

Hola, yo soy muy regular, el día 18 de septiembre me realicé una inseminación casera, sin medicamentos de por medio y con el semen de un amigo, realizamos dos, una el 18 que era mi día fértil y otra el 19, día de mi ovulación. Tengo ya 32 días de retraso, a los 4 días de retraso me realicé un test y salió negativo, a la semana siguiente otro y salió igual, el viernes pasado fui al ginecólogo y me mandó una ecografía porque según tendría de 5 a 6 semanas y no se vio nada, salió todo normal, me dijo que en dos semanas repitiera la ecografía y si sale igual me mandará medicamento para que me venga mi periodo pero he leído muchos casos en que todo sale negativo y al final ha sido embarazo Por ahora llevo dolor de pecho, sobre todo en los pezones y unos ligeros cólicos pero nada serio, soy bastante leves, también me está bajando flujo blanco sin olor y me mareo cuando como ¿Alguna recomendación?

G
gitte_5880331
4/11/16 a las 16:07

Hola, yo soy muy regular, el día 18 de septiembre me realicé una inseminación casera, sin medicamentos de por medio y con el semen de un amigo, realizamos dos, una el 18 que era mi día fértil y otra el 19, día de mi ovulación. Tengo ya 32 días de retraso, a los 4 días de retraso me realicé un test y salió negativo, a la semana siguiente otro y salió igual, el viernes pasado fui al ginecólogo y me mandó una ecografía porque según tendría de 5 a 6 semanas y no se vio nada, salió todo normal, me dijo que en dos semanas repitiera la ecografía y si sale igual me mandará medicamento para que me venga mi periodo pero he leído muchos casos en que todo sale negativo y al final ha sido embarazo Por ahora llevo dolor de pecho, sobre todo en los pezones y unos ligeros cólicos pero nada serio, soy bastante leves, también me está bajando flujo blanco sin olor y me mareo cuando como ¿Alguna recomendación?

A
adasat_5792643
4/11/16 a las 17:38

Hola Imp!!!!!!! Mi historia es parecida a la tuya, me hice dos Eva test, al principio me daban negativo y cuando los iba a tirar, ya cuando los resultados son inviables, aparecía una tenue liñita... La primera más tenue que la segunda. Ni mi gine me dio esperanzas hasta mi beta. Resultado? Positivo!!!! Yo lo único que te puedo decir, es que a mi me pasó igual que a ti, tuve dos IA, las dos totalmente diferentes. En la segunda IA, supe perfectamente cuando estaba ovulando porque nunca había logrado tener ese flujo como en esa vez. La primera semana, nada, cero malestar, nada que ver como en la primera que hasta hice reposo por dolores, pero al día 7 woow! Cuantos cambios!!! Senos súper sensibles, más bien los pezones, y con mucha sensación de menstruación pero te cuento que ya sabiendo que estaba embarazada, los dolores siguieron como hasta la semana cinco y después desaparecieron. Nunca tuve sangrado de implantación pero si sentí muchos dolores, que después supe, eran de implantación y un quiste que se desarrolla generalmente por la estimulación ovárica y dicen que después se reabsorberá solo. No quiero ilusionarte porque yo no me hacía muchas ilusiones, para que el golpe no fuera tan duro, pero tenes todos los mismos síntomas que mi positivo. Paz, mucha paz y fe que te falta súper poquito! Bebaliz, lo mismo, se que es enloquecedora esta etapa y que todo el mundo te dice: "trata de estar tranquila que no es bueno para el bebé" pero no te dicen como???? Yo lo que hice fue tratar de estar distraída, mirar series, y cuando aparecían las ideas recurrentes "estaré, no estaré, será síntoma, no será" trataba de reemplazar esos pensamientos por otros, cantar o rezar en voz alta.
CHICAS! Piensen que no falta nada de tiempo!!!!
Anissa no sabes cuánto he rezado por ti y tu pequeño luchador! Mucho amor, mucha paz, esperanza y fe! También falta menos!!!!
Abrazo a todas! Y les prometo que si se puede y viene en el mejor momento!

A
adasat_5792643
4/11/16 a las 17:38

Hola Imp!!!!!!! Mi historia es parecida a la tuya, me hice dos Eva test, al principio me daban negativo y cuando los iba a tirar, ya cuando los resultados son inviables, aparecía una tenue liñita... La primera más tenue que la segunda. Ni mi gine me dio esperanzas hasta mi beta. Resultado? Positivo!!!! Yo lo único que te puedo decir, es que a mi me pasó igual que a ti, tuve dos IA, las dos totalmente diferentes. En la segunda IA, supe perfectamente cuando estaba ovulando porque nunca había logrado tener ese flujo como en esa vez. La primera semana, nada, cero malestar, nada que ver como en la primera que hasta hice reposo por dolores, pero al día 7 woow! Cuantos cambios!!! Senos súper sensibles, más bien los pezones, y con mucha sensación de menstruación pero te cuento que ya sabiendo que estaba embarazada, los dolores siguieron como hasta la semana cinco y después desaparecieron. Nunca tuve sangrado de implantación pero si sentí muchos dolores, que después supe, eran de implantación y un quiste que se desarrolla generalmente por la estimulación ovárica y dicen que después se reabsorberá solo. No quiero ilusionarte porque yo no me hacía muchas ilusiones, para que el golpe no fuera tan duro, pero tenes todos los mismos síntomas que mi positivo. Paz, mucha paz y fe que te falta súper poquito! Bebaliz, lo mismo, se que es enloquecedora esta etapa y que todo el mundo te dice: "trata de estar tranquila que no es bueno para el bebé" pero no te dicen como???? Yo lo que hice fue tratar de estar distraída, mirar series, y cuando aparecían las ideas recurrentes "estaré, no estaré, será síntoma, no será" trataba de reemplazar esos pensamientos por otros, cantar o rezar en voz alta.
CHICAS! Piensen que no falta nada de tiempo!!!!
Anissa no sabes cuánto he rezado por ti y tu pequeño luchador! Mucho amor, mucha paz, esperanza y fe! También falta menos!!!!
Abrazo a todas! Y les prometo que si se puede y viene en el mejor momento!

A
abulai_5169241
4/11/16 a las 21:30
En respuesta a adasat_5792643

Hola Imp!!!!!!! Mi historia es parecida a la tuya, me hice dos Eva test, al principio me daban negativo y cuando los iba a tirar, ya cuando los resultados son inviables, aparecía una tenue liñita... La primera más tenue que la segunda. Ni mi gine me dio esperanzas hasta mi beta. Resultado? Positivo!!!! Yo lo único que te puedo decir, es que a mi me pasó igual que a ti, tuve dos IA, las dos totalmente diferentes. En la segunda IA, supe perfectamente cuando estaba ovulando porque nunca había logrado tener ese flujo como en esa vez. La primera semana, nada, cero malestar, nada que ver como en la primera que hasta hice reposo por dolores, pero al día 7 woow! Cuantos cambios!!! Senos súper sensibles, más bien los pezones, y con mucha sensación de menstruación pero te cuento que ya sabiendo que estaba embarazada, los dolores siguieron como hasta la semana cinco y después desaparecieron. Nunca tuve sangrado de implantación pero si sentí muchos dolores, que después supe, eran de implantación y un quiste que se desarrolla generalmente por la estimulación ovárica y dicen que después se reabsorberá solo. No quiero ilusionarte porque yo no me hacía muchas ilusiones, para que el golpe no fuera tan duro, pero tenes todos los mismos síntomas que mi positivo. Paz, mucha paz y fe que te falta súper poquito! Bebaliz, lo mismo, se que es enloquecedora esta etapa y que todo el mundo te dice: "trata de estar tranquila que no es bueno para el bebé" pero no te dicen como???? Yo lo que hice fue tratar de estar distraída, mirar series, y cuando aparecían las ideas recurrentes "estaré, no estaré, será síntoma, no será" trataba de reemplazar esos pensamientos por otros, cantar o rezar en voz alta.
CHICAS! Piensen que no falta nada de tiempo!!!!
Anissa no sabes cuánto he rezado por ti y tu pequeño luchador! Mucho amor, mucha paz, esperanza y fe! También falta menos!!!!
Abrazo a todas! Y les prometo que si se puede y viene en el mejor momento!

Ty!! Hola! Que bueno que sigas bien perdón, que sigan bien! Gracias por rezar x mi pequeñín luchador! La verdad cero síntomas y estoy con dos pastillas de estradiol y tres óvulos diarios de progesterona . Sólo al quinto dia post transferencia tuve un dolor muy fuerte de ovarios y la parte baja de la espalda. Fue raro y me están saliendo granos. Cosa que ni con mi periodo me pasa. Anoche además me desperté a mitad de la noche con ganas de comer una banana, jaja y pensando en aceitunas, cuando realmente odio las aceitunas. Pero bueno hoy es mi dia 7, espero que este intentando agarrarse bien fuerte! Cuidate mucho! Y tus palabras me hacen sentir mejor!

P
ping_6063438
7/11/16 a las 1:24
En respuesta a adasat_5792643

Hola Imp!!!!!!! Mi historia es parecida a la tuya, me hice dos Eva test, al principio me daban negativo y cuando los iba a tirar, ya cuando los resultados son inviables, aparecía una tenue liñita... La primera más tenue que la segunda. Ni mi gine me dio esperanzas hasta mi beta. Resultado? Positivo!!!! Yo lo único que te puedo decir, es que a mi me pasó igual que a ti, tuve dos IA, las dos totalmente diferentes. En la segunda IA, supe perfectamente cuando estaba ovulando porque nunca había logrado tener ese flujo como en esa vez. La primera semana, nada, cero malestar, nada que ver como en la primera que hasta hice reposo por dolores, pero al día 7 woow! Cuantos cambios!!! Senos súper sensibles, más bien los pezones, y con mucha sensación de menstruación pero te cuento que ya sabiendo que estaba embarazada, los dolores siguieron como hasta la semana cinco y después desaparecieron. Nunca tuve sangrado de implantación pero si sentí muchos dolores, que después supe, eran de implantación y un quiste que se desarrolla generalmente por la estimulación ovárica y dicen que después se reabsorberá solo. No quiero ilusionarte porque yo no me hacía muchas ilusiones, para que el golpe no fuera tan duro, pero tenes todos los mismos síntomas que mi positivo. Paz, mucha paz y fe que te falta súper poquito! Bebaliz, lo mismo, se que es enloquecedora esta etapa y que todo el mundo te dice: "trata de estar tranquila que no es bueno para el bebé" pero no te dicen como???? Yo lo que hice fue tratar de estar distraída, mirar series, y cuando aparecían las ideas recurrentes "estaré, no estaré, será síntoma, no será" trataba de reemplazar esos pensamientos por otros, cantar o rezar en voz alta.
CHICAS! Piensen que no falta nada de tiempo!!!!
Anissa no sabes cuánto he rezado por ti y tu pequeño luchador! Mucho amor, mucha paz, esperanza y fe! También falta menos!!!!
Abrazo a todas! Y les prometo que si se puede y viene en el mejor momento!

Pues Asi estoy y aquí sigo bien raro nada de warry esta semana se pasó súper rapidito Porq e estado de Qui para aya con saliditas y todo solo eso q de repente mE dan dolor de cólico y en toda semana e como manchado solo cuando me limpio bueno con decirte q eso me pasó anoche y dije ya mañana me llega en la mañana y pues nada yo muy con toalla llevo toda la semana y nada nunca e ensuciado ni una sola so nose q me pasa hoy son dos semanas de mi IA so manana me are una prueba a ver q pasa trato de no hacerme ilusiones x lo mismo. Así o es warry o embarazo no lose pero dentro de mi tengo un gran ilusión q sea mi positivo. Muchísimas grcias x escribirme  es como un rallito de luz. Siempre estás en mis oraciones y le ruego a Dios q sea tu positivo un abrazo grande grande y muchas muchas bendiones  mil gracias x tus consejos

A
abulai_5169241
7/11/16 a las 9:58
En respuesta a ping_6063438

Pues Asi estoy y aquí sigo bien raro nada de warry esta semana se pasó súper rapidito Porq e estado de Qui para aya con saliditas y todo solo eso q de repente mE dan dolor de cólico y en toda semana e como manchado solo cuando me limpio bueno con decirte q eso me pasó anoche y dije ya mañana me llega en la mañana y pues nada yo muy con toalla llevo toda la semana y nada nunca e ensuciado ni una sola so nose q me pasa hoy son dos semanas de mi IA so manana me are una prueba a ver q pasa trato de no hacerme ilusiones x lo mismo. Así o es warry o embarazo no lose pero dentro de mi tengo un gran ilusión q sea mi positivo. Muchísimas grcias x escribirme  es como un rallito de luz. Siempre estás en mis oraciones y le ruego a Dios q sea tu positivo un abrazo grande grande y muchas muchas bendiones  mil gracias x tus consejos

Hola hermoso grupo! Como andan? Mel como vas con los estudios? Imagino que a full, cuando tuve que volver a hacerme de todo para la icsi iba de acá para allá, recuerdo que en menos de un mes ya me había hecho todo! Jaja. Mairi​ como andas? Creo q hace bastante no se nada de vos al igual que de adri. Espero anden todas bien! Les cuento que es mi dia 10 post transferencia, desde ayer estoy muy sensible y con nauseas. El miedo a fallar de nuevo ya empezó a invadirme. El sábado es mi beta. Besos

S
samai_5627733
7/11/16 a las 16:28
En respuesta a abulai_5169241

Hola hermoso grupo! Como andan? Mel como vas con los estudios? Imagino que a full, cuando tuve que volver a hacerme de todo para la icsi iba de acá para allá, recuerdo que en menos de un mes ya me había hecho todo! Jaja. Mairi​ como andas? Creo q hace bastante no se nada de vos al igual que de adri. Espero anden todas bien! Les cuento que es mi dia 10 post transferencia, desde ayer estoy muy sensible y con nauseas. El miedo a fallar de nuevo ya empezó a invadirme. El sábado es mi beta. Besos

Hola Ani hermosa!
Hola a todas, como van?
No crean que no las leía eh, simplemente no escribía por dos cosas, una es que estoy en plan de refacción de mi casa para mudarme y es un caos, y otra es que, sinceramente mis energías no estaban tan a tope como para decir nada, pero estaba por aqui igualmente.
Y si Ani, tengo turno para todo y las fechas me agobian jeje, pero ahi vamos.
Los resultados hormonales estan bien, dentro de los parametros, tampoco ando derrochando hormonas taaan elevadas, pero las tengo ahí, que no es poco.
Lo que me tiene preocupada es un resultado que esta muy elevado, el de CITOMEGALOVIRUS, dió 109,90 cuando el valor normal sería menor a 6 UA/ml, recuerdo que me pasó algo similar en un estudio de rubeola y significaba que ya era inmune porque de chica lo padeci, osea, no supe interpretar el resultado, quiero creer que es algo similar por eso trato de no alarmarme.Por lo poquito que me informe, esto es algo relacionado con las defensas del cuerpo, es un analisis que se les hace a las personas que van a recibir un transplante o algo nuevo en el cuerpo, a veces pienso que esto puede jugarme en contra a la hora de recibir mi FIV pero como no sé puntualmente que es, prefiero quedarme asi, esperando a hablar con mi medico...y bue...
El de CHAGAS me dió 1,14 cuando el valor normal es menos a 0,8. el año pasado me dio negativo...la verdad estoy mareada con todo esto, una vez que leo "POSITIVO" y no es buena noticia jajajaja (humor, algo de humor jiji)
Me gustaría reiniciar mi cabeza, si se pudiera. Le estoy dando duro y parejo a los mantras y todo lo positivo que se me cruce en el camino, tengo que volver a activar y pensé que un buen paso sería volver a conectar con ustedes, bellas mujeres!
Ya en tu día 10 amiga, que felicidad, este es tu momento, en poquito tiempo nos vas a contar la buena noticia, dalo por hecho!

Ty, Vecina, como va ese embarazo? Gracias por seguir recordandonos en tus rezos!

Alguien sabe algo del resultado de lmp ? Para mi es reeeee positivo, me recuerda al test de Pao, que era una linea muy sutil y era positivisimo!

Y mi loquita May ? Como andas amiga?

Bueno, chicas, les mando un besote enorme y saben que siempre es un gusto leerlas y saber como van sus vidas, evolucionando y acercándose a la meta!
=)
 

A
amuy_cc240fz
7/11/16 a las 16:41
En respuesta a samai_5627733

Hola Ani hermosa!
Hola a todas, como van?
No crean que no las leía eh, simplemente no escribía por dos cosas, una es que estoy en plan de refacción de mi casa para mudarme y es un caos, y otra es que, sinceramente mis energías no estaban tan a tope como para decir nada, pero estaba por aqui igualmente.
Y si Ani, tengo turno para todo y las fechas me agobian jeje, pero ahi vamos.
Los resultados hormonales estan bien, dentro de los parametros, tampoco ando derrochando hormonas taaan elevadas, pero las tengo ahí, que no es poco.
Lo que me tiene preocupada es un resultado que esta muy elevado, el de CITOMEGALOVIRUS, dió 109,90 cuando el valor normal sería menor a 6 UA/ml, recuerdo que me pasó algo similar en un estudio de rubeola y significaba que ya era inmune porque de chica lo padeci, osea, no supe interpretar el resultado, quiero creer que es algo similar por eso trato de no alarmarme.Por lo poquito que me informe, esto es algo relacionado con las defensas del cuerpo, es un analisis que se les hace a las personas que van a recibir un transplante o algo nuevo en el cuerpo, a veces pienso que esto puede jugarme en contra a la hora de recibir mi FIV pero como no sé puntualmente que es, prefiero quedarme asi, esperando a hablar con mi medico...y bue...
El de CHAGAS me dió 1,14 cuando el valor normal es menos a 0,8. el año pasado me dio negativo...la verdad estoy mareada con todo esto, una vez que leo "POSITIVO" y no es buena noticia jajajaja (humor, algo de humor jiji)
Me gustaría reiniciar mi cabeza, si se pudiera. Le estoy dando duro y parejo a los mantras y todo lo positivo que se me cruce en el camino, tengo que volver a activar y pensé que un buen paso sería volver a conectar con ustedes, bellas mujeres!
Ya en tu día 10 amiga, que felicidad, este es tu momento, en poquito tiempo nos vas a contar la buena noticia, dalo por hecho!

Ty, Vecina, como va ese embarazo? Gracias por seguir recordandonos en tus rezos!

Alguien sabe algo del resultado de lmp ? Para mi es reeeee positivo, me recuerda al test de Pao, que era una linea muy sutil y era positivisimo!

Y mi loquita May ? Como andas amiga?

Bueno, chicas, les mando un besote enorme y saben que siempre es un gusto leerlas y saber como van sus vidas, evolucionando y acercándose a la meta!
=)
 

Hola guapa!! Intenta pensar en positivo aunque todo esto es muy muy duro, no se ni que decirte por que se lo que es unos dias estas bien y otros echa una m... Yo hoy he ido a la clinica a que me hagan el analisis pero hasta mañana no me llaman para darme el resultado, no quiero hacerme ilusioines por que luego como sabeis es peor, pero hoy me e cho de nuevo otro test y me a salido la rayita igual que la de control y a los pocos segundos...No quiero adelantar nada pero estoy que me subo por las paredes!!! Mañana os dire

R
rababe_7882619
8/11/16 a las 17:07

Hola chicas!! Cómo les va?? He andado un poco desconectada, pero siempre las tengo presentes y diario pido a Dios por todas
No quisiera mencionar a nadie en particular por temor a omitir a alguna, pero les deseo muchisima suerte a las que están en la espera de sus resultados, primero Dios nos darán la noticia de un fabuloso y extraordinario positivo.
Les mando mis mejores deseos y mucho ánimo 

A
amuy_cc240fz
8/11/16 a las 17:23

 Chicas! Confirmó mi beta positiva de 496! Estoy q no me lo creo !!! Después de más de dos años de lloros por fin ha llegado! A día de hoy todo bien no sé cómo saldrá pero de momento estoy embarazada!!!bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest