Foro / Maternidad

Inseminación artificial 2016

Última respuesta: 1 de septiembre de 2018 a las 13:52
S
susy_6423990
11/9/16 a las 5:06
En respuesta a achipmunk_2da35dz

Gavi
gavimesa también mi iui es negativa estoy tan triste que no quiero hablar con nadie lo comparto contigo porque se que estas pasando por lo mismo al igual que muchas chicas están en esta terrible situación que es tan devastadora . ....

Gracias mia
Te entiendo perfectamente se lo dificil que es ver un negativo después que con tanta ilusión has esperado que pasen los dias para realizarte la prueba (aunque yo en ninguna me eh hecho porque en las dos me bajó a los 12 dias) pero no nos vamos a rendir vamos a luchar hasta lograr nuestro objetivo. Animo

Ver también

A
achipmunk_2da35dz
11/9/16 a las 6:13
En respuesta a susy_6423990

Gracias mia
Te entiendo perfectamente se lo dificil que es ver un negativo después que con tanta ilusión has esperado que pasen los dias para realizarte la prueba (aunque yo en ninguna me eh hecho porque en las dos me bajó a los 12 dias) pero no nos vamos a rendir vamos a luchar hasta lograr nuestro objetivo. Animo

Gavimesa
si gavi la esperanza es lo ultimo que se pierde y se que por muy difícil que sea el camino vamos a lograr cruzar y todas vamos a lograr ver ese positivo que tanto anhelamos .

S
samai_5627733
11/9/16 a las 19:45
En respuesta a keyra_5865423

Gaby
Lo siento mucho Gaby!!! Te mando muchas fuerzas y ánimos "tarda en en llegar y al final hay recompensa", no olvides eso...

Un gran abrazo para vos!!!!

Hola cin
Que hermosa frase de Cerati ...esta buenisimo que la compartas aca,nos da ánimos para seguir.
Besotes Cin

S
samai_5627733
11/9/16 a las 20:01

Feliz cumple anissa!!!
Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas tocaya=)
Que los cumplas feliiiiiiizzzzz !!!

Muy pero muy feliz cumpleaños Anissa hermosa
A festejar en este bello día de sol
Te mando un besote enorme y abrazos con mucho cariño!!!

Disfruta de tu día y que el futuro te brinde lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!

S
samai_5627733
11/9/16 a las 20:06

Tocayaaaa=)
Hola mujer de bello nombre!!!

Acá seguimos con lo que nos toque ... Para atrás ni para tomar impulso =)

Gracias por seguir por acá a pesar de estar en pausa
Ya vas a retomar cuando sientas esas ganas internas en el momento justo!

Besototote Adri

A
abulai_5169241
12/9/16 a las 11:31
En respuesta a samai_5627733

Feliz cumple anissa!!!
Que los cumplas feliz
Que los cumplas feliz
Que los cumplas tocaya=)
Que los cumplas feliiiiiiizzzzz !!!

Muy pero muy feliz cumpleaños Anissa hermosa
A festejar en este bello día de sol
Te mando un besote enorme y abrazos con mucho cariño!!!

Disfruta de tu día y que el futuro te brinde lo mejor. ¡Feliz cumpleaños!

Mel!!
Hola! Gracias por acordarte y saludar! La verdad fue un dia muy caluroso como te habrás dado cuenta, dejando de lado la fiebre pase un dia espectacular con familia y amigos! No me puedo quejar! Con un poco de suerte tal vez el año que viene tenga a mi pequeñín! Besos...

A
abulai_5169241
12/9/16 a las 11:39
En respuesta a susy_6423990

Gracias mia
Te entiendo perfectamente se lo dificil que es ver un negativo después que con tanta ilusión has esperado que pasen los dias para realizarte la prueba (aunque yo en ninguna me eh hecho porque en las dos me bajó a los 12 dias) pero no nos vamos a rendir vamos a luchar hasta lograr nuestro objetivo. Animo

Gaby - mia!
Hola! Lamento mucho que éste intento sea un negativo, en este grupo las entendemos perfectamente, es muy triste lo que se siente. Pero acá estamos aunque sea a la distancia para que se desahoguen. Permitanse sacar todo este dolor para poder seguir con nuevas fuerzas, se que algún dia cuando menos lo pensemos , vamos a poder gritar a cuatro vientos, "lo logré, no fue fácil pero lo logré"... En este foro hubo muchos positivos que me dieron fuerzas a que nada es imposible!besos

C
chedey_752252
13/9/16 a las 19:13
En respuesta a taimi_6256157

Positivo de 7 semanas
Hola Amigas las tuve un poco abandonada por que me quise esperar a ver el corazón de mi bebe.

SI ESTOY EMBARAZADA DE 7 SEMANAS, ayer escuche el corazón de mi bebe y es la cosa mas impresionante que he sentido, no hay palabras como escribirlo.
Despues de dos semanas sin saber que estaba pasando Dios quiso que este bebe se quedara conmigo y aquí estamos felices.

Amigas SI SE PUEDE y LO VAN A LOGRAR.
Nunca pierdan la esperanza por que el sueño de ser madres se va cumplir para todas !!!!

Aqui seguire apoyandolas y platicando como vamos.

Les agradezco de todo corazón por siempre haberme dado palabras de aliento cuando necesitaba fuerza por que gracias a este foro uno tiene mas fuerzas y sigo y sigue hasta conseguir.

ANIMO TODAS!!!

Emilia

Emi preciosa!!!!
hola Emi!!! hace mucho tiempo que no ingresaba al foro, estuve retirada por que necesitaba un descanso.

Estoy en camino a la FIV y las cosas se fueron atrasando asi que no tenia mucho ánimos, ahora estoy primero Dios a un mes de llevarla acabo y el miedo esta presente.

Por algún motivo decidí entrar hoy y lo primero que leo es tu positivo y de verdad que me da esperanzas.

Muchas muchas felicidades!!!! Te mando un muy fuerte abrazo.

C
cheila_755613
13/9/16 a las 19:34

Ayudaaaaa
ALGUIEN QUEDO EMBARAZADA A LA QUINTA INSEMINACION

K
keyra_5865423
13/9/16 a las 22:51
En respuesta a samai_5627733

Hola cin
Que hermosa frase de Cerati ...esta buenisimo que la compartas aca,nos da ánimos para seguir.
Besotes Cin


Siempre que estoy a punto de tocar fondo escucho la canción una y otra vez y me ayuda a levantarme. No sé cuál será la razón, pero me transmite una energía muy especial

S
samai_5627733
14/9/16 a las 3:31
En respuesta a keyra_5865423


Siempre que estoy a punto de tocar fondo escucho la canción una y otra vez y me ayuda a levantarme. No sé cuál será la razón, pero me transmite una energía muy especial

Esa canción es especial
Es preciosa esa canción,Cerati y la negra Sosa juntos transmiten una energía única.
Yo adoro cuando dice:Sé bucear en silencio...me llega a lo mas profundo porque nadie pero nadie sabe sobre este camino que nos toca vivir a mi marido y a mi,realmente buceamos en silencio =)

De donde sos Cin? Argentina?

T
taimi_6256157
14/9/16 a las 5:02
En respuesta a abulai_5169241

Mel!!
Hola!! Como andas? Como van los tramites de la prepaga? Yo ansiosa por saber que me dirá la dra el miércoles que viene. Nada es imposible, emi ya está de 7 semanas con fiv creo q lo logró y en primer intento! Besos

Feliz cumpleaños
Anissa muy feliz cumpleaños espero que la estés pasando muy bien y que este año sea excelente y con muchas bendiciones.
Que emoción que ya casi vas empezar con el invito veras que funciona por que funciona, suerte amiga.

T
taimi_6256157
14/9/16 a las 5:04
En respuesta a susy_6423990

Negativo
Chicas mi segunda ia negativa.

Animo
Gaby mucho animo, el camino es largo pero no imposible, depende de nosotras como queremos vivirlo.
Yo te recomiendo que sacas todos tus sentimientos y llores para que mas pronto de lo que crees este lista para empezar un mes mas.
Muchísima suerte y ya veras que muy pronto serás mama.

A
abulai_5169241
14/9/16 a las 10:53
En respuesta a cheila_755613

Ayudaaaaa
ALGUIEN QUEDO EMBARAZADA A LA QUINTA INSEMINACION

Letti
Hola, bienvenida!! Como andas? Sólo me he hecho dos inseminaciones intrauterinas. Y en octubre pruebo con un primer intento de icsi. Lamento no poder responder a tu pregunta. Pero en este grupo se han logrado varios embarazos aunque no recuerdo en que numero de intento, pero si recuerdo que se dieron algunos cuando pensaban que las chances no eran las mejores. Besos

C
chedey_752252
14/9/16 a las 16:34

Hola a todas
Hola Chicas, espero estén todas muy bien.

Por lo que veo hay muchas nuevas en el foro, yo estuve desaparecida algunos meses, el motivo fue que después de la 3 IA negativa decidimos irnos a FIV pero las cosas comenzaron a complicarse y mi animo se vio afectado, así que me di un descansito.

Tuve cita el sabado y comenzamos la preparación del endometrio para ver si la transferencia puede ser este mes o el próximo. La verdad es que tengo temor, no del procedimiento, más bien del resultado, ya que después de esto no hay más opciones, además que por temas económicos es nuestra única oportunidad.

En verdad no quiero ser pesimista pero creo ustedes comprenden perfectamente mi sentimiento. Anhelo profundamente ser mamá, pero he sentido que estoy tan cerca de lograrlo y después algo pasa que ahora no se si realmente estamos por llegar a la meta.

Solo puedo aferrarme fuertemente a la esperanza de conseguir este sueño algún día.

Besos a todas

K
keyra_5865423
14/9/16 a las 23:03
En respuesta a samai_5627733

Esa canción es especial
Es preciosa esa canción,Cerati y la negra Sosa juntos transmiten una energía única.
Yo adoro cuando dice:Sé bucear en silencio...me llega a lo mas profundo porque nadie pero nadie sabe sobre este camino que nos toca vivir a mi marido y a mi,realmente buceamos en silencio =)

De donde sos Cin? Argentina?

Tal cual!
"No esta mal
Sumergirme otra vez
Ni temer que el río sangre y calme
Se bucear en silencio"

Si, si, soy de Argentina, de Avellaneda, Bs As.

S
samai_5627733
15/9/16 a las 3:50
En respuesta a keyra_5865423

Tal cual!
"No esta mal
Sumergirme otra vez
Ni temer que el río sangre y calme
Se bucear en silencio"

Si, si, soy de Argentina, de Avellaneda, Bs As.

Cin
Desde que te leí se me pegó a full la canción, la escucho y la escucho..después la tarareo jaja
GRACIAS =)

Vos del sur y yo del oeste
Soy de San justo
Besote!

A
abulai_5169241
15/9/16 a las 10:49
En respuesta a taimi_6256157

Feliz cumpleaños
Anissa muy feliz cumpleaños espero que la estés pasando muy bien y que este año sea excelente y con muchas bendiciones.
Que emoción que ya casi vas empezar con el invito veras que funciona por que funciona, suerte amiga.

Emi
Hola! Gracias! Por suerte pasé un día hermoso! Gracias también por el animo! Dios quiera que se me de con el primer intento! Como andas? Besos!!!!!

A
abulai_5169241
15/9/16 a las 11:04

Hola!!!
Como andan? Aparecen mensajes escritos por algunas de ustedes con fecha de otros meses! Debe ser error de la pagina o algo.jaja me fui x las ramas, como diríamos en argentina, ayer fui a mi dra y vio todos los estudios. Ya me confirmó que en octubre arranco con icsi porque mi reserva ovárica está muy mal y es lo que más chances nos daría sin tener q recurrir a ovo donación. Me explicó el procedimiento y lo bueno es que en procrearte usan una sedación por suero que supuestamente debería dormirme y anestesia local que es una inyección en el útero. Para la punción de los ovulos. Ya tengo la orden para la medicación, son 36 inyecciones en la panza!! Voy a parecer un colador morado, me marco en seguida.jaja besos

A
abulai_5169241
15/9/16 a las 11:22
En respuesta a chedey_752252

Hola a todas
Hola Chicas, espero estén todas muy bien.

Por lo que veo hay muchas nuevas en el foro, yo estuve desaparecida algunos meses, el motivo fue que después de la 3 IA negativa decidimos irnos a FIV pero las cosas comenzaron a complicarse y mi animo se vio afectado, así que me di un descansito.

Tuve cita el sabado y comenzamos la preparación del endometrio para ver si la transferencia puede ser este mes o el próximo. La verdad es que tengo temor, no del procedimiento, más bien del resultado, ya que después de esto no hay más opciones, además que por temas económicos es nuestra única oportunidad.

En verdad no quiero ser pesimista pero creo ustedes comprenden perfectamente mi sentimiento. Anhelo profundamente ser mamá, pero he sentido que estoy tan cerca de lograrlo y después algo pasa que ahora no se si realmente estamos por llegar a la meta.

Solo puedo aferrarme fuertemente a la esperanza de conseguir este sueño algún día.

Besos a todas

Pau
Hola!!! Que estés intranquila en este momento es lo más normal, raro seria que estés calmada! A veces sentimos que muchas cosas están en juego, como por ejemplo vos en éste momento que se te complicaría otro intento más. Son muchas emociones revoloteando y te entiendo, en octubre arranco con icsi utilizado mis óvulos pero si ese intento fracasa, tendré que recurrir a utilizar óvulos donados a causa de mi baja reserva ovárica o a adoptar. Con mis 26 años estoy a nada de no tener más óvulos. Lo único que me dejó un poquito más tranquila es que mi dra me dijo ayer que aunque haya al menos un embrión de buena calidad que se pueda transferir, las chances son buenas por mi edad.asi que a esperar! Te deseo lo mejor y ya nos contarás! Besos

E
else_6052667
16/9/16 a las 7:55

Sorpres
buenos día chicas le cuento q taller me entere q voy hacer mama después de un largo año de tanta inseminación pues miren lo es conseguido natural y ya estaba en lista de espada para inviltro pero papito dios mea bendecido un beso para todas y ya verán q lo van a conseguir la verdad q estoy muy contenta con este regalo de dios

A
abulai_5169241
16/9/16 a las 10:44
En respuesta a else_6052667

Sorpres
buenos día chicas le cuento q taller me entere q voy hacer mama después de un largo año de tanta inseminación pues miren lo es conseguido natural y ya estaba en lista de espada para inviltro pero papito dios mea bendecido un beso para todas y ya verán q lo van a conseguir la verdad q estoy muy contenta con este regalo de dios

Day!
Hola! Guuaau! Que hermosa sorpresa! Felicitaciones! Que alegría me das! A veces pasan cosas que no entendemos, que loco no? Jaja gracias por compartirlo con nosotras! Sos una luz de esperanza a este camino q a veces nos parece tan largo! En octubre arranco con icsi, dios quiera tener la suerte de poder compartir pronto la buena noticia con ustedes! Cuidate mucho y sos prueba viviente de que si se puede!!! Besos

A
aquokka_4430faz
16/9/16 a las 11:06

Hola a todas! Qué duro es todo el proceso de quedarse embaraza... yo probe varias , entre ellas inseminación artificial, y finalmente lo conseguimos con fecundación in vitro

Mucho ánimo a todas los que lo estáis intentando!!!! En mi caos fue en la URA Montepellier de Zaragoza con el doctor García Aguirre... Mil gracias doctor!!!!! 

E
else_6052667
16/9/16 a las 13:19
En respuesta a abulai_5169241

Day!
Hola! Guuaau! Que hermosa sorpresa! Felicitaciones! Que alegría me das! A veces pasan cosas que no entendemos, que loco no? Jaja gracias por compartirlo con nosotras! Sos una luz de esperanza a este camino q a veces nos parece tan largo! En octubre arranco con icsi, dios quiera tener la suerte de poder compartir pronto la buena noticia con ustedes! Cuidate mucho y sos prueba viviente de que si se puede!!! Besos

Anissa
la verdad q si mami yo ya estaba desesperada y ya no me podían hacer mas inseminación y me tenían en lista de espera para onviltro y gracias a dios taller me entere q estoy embarazada por eso lo comparto con ustedes para q no pierdan las esperanza por q yo es pasado mucho y mira como me quede me puse a trabajar y me olvide un poco del tema bebe y llego sin esperarlo gracias a dios que mea bendecido un beso y mucho ánimos ya vera como lo van a tener

S
samai_5627733
16/9/16 a las 15:13
En respuesta a else_6052667

Sorpres
buenos día chicas le cuento q taller me entere q voy hacer mama después de un largo año de tanta inseminación pues miren lo es conseguido natural y ya estaba en lista de espada para inviltro pero papito dios mea bendecido un beso para todas y ya verán q lo van a conseguir la verdad q estoy muy contenta con este regalo de dios

Felicidades mamá day!!!
Day te felicito,vas a ser mamá!!!
Desde julio no sabíamos de vos y volves con un notición,wooou!!!
Y de modo natural es algo maravilloso y sorpresivo,no?
Imagino lo feliz que debes estar,que siga la buena racha de positivos, Emi y Pao también van a ser mamás =)

Yo después de 5 IA voy a FIV...espero en poco tiempo lograrlo

Me puso mas que feliz tu noticia Day,compartimos tantas charlas sobre ecos,folis y ahora saber que lo lograste,que vas a tener a tu bebé es el broche de oro

TE FELICITO MAMÁ DAY!!!

S
samai_5627733
16/9/16 a las 15:25
En respuesta a abulai_5169241

Hola!!!
Como andan? Aparecen mensajes escritos por algunas de ustedes con fecha de otros meses! Debe ser error de la pagina o algo.jaja me fui x las ramas, como diríamos en argentina, ayer fui a mi dra y vio todos los estudios. Ya me confirmó que en octubre arranco con icsi porque mi reserva ovárica está muy mal y es lo que más chances nos daría sin tener q recurrir a ovo donación. Me explicó el procedimiento y lo bueno es que en procrearte usan una sedación por suero que supuestamente debería dormirme y anestesia local que es una inyección en el útero. Para la punción de los ovulos. Ya tengo la orden para la medicación, son 36 inyecciones en la panza!! Voy a parecer un colador morado, me marco en seguida.jaja besos

Ani
Crei que solo yo veía mensajes viejos,dije:que toque? Jaja
Te falta re poco para FIV, que emoción
Mirá,si soportaste la histerosalpingografia ya está,el pinchazo de anestesia debe ser similar a ese estudio,en ese momento trata de relajarte y pensar que es por una buena causa,hace OM jeje

Estoy segura de que vas a lograrlo en la primera como Emi =)

Es verdad,son muchas inyecciones amiga, sos una mina fuerte y vas a transitar ese proceso con toda la buena energía que te caracteriza.

Te cuento una? Desde el viernes pasado tengo el carnet de la obra social y tengo miedo de ir al hospital a ver a Diego,mi medico.
Si o si voy el martes,palabra!

S
samai_5627733
16/9/16 a las 15:28
En respuesta a chedey_752252

Hola a todas
Hola Chicas, espero estén todas muy bien.

Por lo que veo hay muchas nuevas en el foro, yo estuve desaparecida algunos meses, el motivo fue que después de la 3 IA negativa decidimos irnos a FIV pero las cosas comenzaron a complicarse y mi animo se vio afectado, así que me di un descansito.

Tuve cita el sabado y comenzamos la preparación del endometrio para ver si la transferencia puede ser este mes o el próximo. La verdad es que tengo temor, no del procedimiento, más bien del resultado, ya que después de esto no hay más opciones, además que por temas económicos es nuestra única oportunidad.

En verdad no quiero ser pesimista pero creo ustedes comprenden perfectamente mi sentimiento. Anhelo profundamente ser mamá, pero he sentido que estoy tan cerca de lograrlo y después algo pasa que ahora no se si realmente estamos por llegar a la meta.

Solo puedo aferrarme fuertemente a la esperanza de conseguir este sueño algún día.

Besos a todas

Amigaaaaa
Que lindo leerte por acá hermosa!
Vas paso a pasito y eso esta bueno,lo vas a lograr mi bella Pau

Te quiero!

S
samai_5627733
16/9/16 a las 15:31
En respuesta a aquokka_4430faz

Hola a todas! Qué duro es todo el proceso de quedarse embaraza... yo probe varias tecnicas de reproduccion asistida, entre ellas inseminación artificial, y finalmente lo conseguimos con fecundación in vitro

Mucho ánimo a todas los que lo estáis intentando!!!! En mi caos fue en la URA Montepellier de Zaragoza con el doctor García Aguirre... Mil gracias doctor!!!!! 

Gracias por compartir tu historia
Esta buenísimo leer historias así,saber que es posible y seguir con mas fuerzas que antes.
Muchas gracias por contar tu experiencia
Felicitaciones!

A
abulai_5169241
16/9/16 a las 16:32
En respuesta a samai_5627733

Ani
Crei que solo yo veía mensajes viejos,dije:que toque? Jaja
Te falta re poco para FIV, que emoción
Mirá,si soportaste la histerosalpingografia ya está,el pinchazo de anestesia debe ser similar a ese estudio,en ese momento trata de relajarte y pensar que es por una buena causa,hace OM jeje

Estoy segura de que vas a lograrlo en la primera como Emi =)

Es verdad,son muchas inyecciones amiga, sos una mina fuerte y vas a transitar ese proceso con toda la buena energía que te caracteriza.

Te cuento una? Desde el viernes pasado tengo el carnet de la obra social y tengo miedo de ir al hospital a ver a Diego,mi medico.
Si o si voy el martes,palabra!

Mel
Que pasó compañera de batalla? No me arrugues ahora, seamos dos coladores! Jaja un poco de humor! Hablado en serio, entiendo tu temor, también me asusta todo esto, son muchas inyecciones, visitas al medico cada dos días, suero con sedantes y después inyección en el útero con anestesia. Pero hicimos tanto, se y estoy convencida que con fiv o icsi nuestras chances aumentan más, y que lo vamos a lograr, realmente todas nos merecemos ver un positivo después de todo lo que aguantamos y lo que viene aún. Ver tantos positivos en este foro, en casos que ya se veían casi perdidos, me hace pensar que va a ser cuando dios quiera! Y ya estamos más cerca de la meta, lei una frase y realmente me llegó..." No te rindas, yo se porque te hago esperar, atentamente el destino"... Asi que acá sigo mentalizándome que ya se va a dar, vamos a ser unas panzonas felices! Gracias por estar y darme ánimos!!

E
else_6052667
16/9/16 a las 16:39
En respuesta a samai_5627733

Felicidades mamá day!!!
Day te felicito,vas a ser mamá!!!
Desde julio no sabíamos de vos y volves con un notición,wooou!!!
Y de modo natural es algo maravilloso y sorpresivo,no?
Imagino lo feliz que debes estar,que siga la buena racha de positivos, Emi y Pao también van a ser mamás =)

Yo después de 5 IA voy a FIV...espero en poco tiempo lograrlo

Me puso mas que feliz tu noticia Day,compartimos tantas charlas sobre ecos,folis y ahora saber que lo lograste,que vas a tener a tu bebé es el broche de oro

TE FELICITO MAMÁ DAY!!!

Melisse
si mami es q estaba trabajando y no tenia tiempo y resulta q me dieron de baja por q tengo un brazo mal y con esa tranquilidad el mes pasado el día 31 tuve relaciones y mira a qui tengo mi regalo yo aun n me lo creo solo por los maletares que tengo por q ando fatal por la noche no duermo nada pero bueno todo sea por buenas causa yo le deseo todas las suerte del mundo a todas y q aver si ustedes se queden pronto un beso

E
eira_6263448
17/9/16 a las 15:33
En respuesta a aquokka_4430faz

Hola a todas! Qué duro es todo el proceso de quedarse embaraza... yo probe varias tecnicas de reproduccion asistida, entre ellas inseminación artificial, y finalmente lo conseguimos con fecundación in vitro

Mucho ánimo a todas los que lo estáis intentando!!!! En mi caos fue en la URA Montepellier de Zaragoza con el doctor García Aguirre... Mil gracias doctor!!!!! 

Hola
Hola a todas.he estado un tiempo desaparezida es que despues del segundo negativo me deprimi mucho.y queria desconectar un poco.esta semana voy a quitarme un polipo y luego seguramente esperar en vitro pk no me voy hacer mas inseminaciones pk me miraron y tengo un poblema de cromosomas.muchas felicidadesss dayanel y animos a todas

S
samai_5627733
17/9/16 a las 16:30
En respuesta a abulai_5169241

Mel
Que pasó compañera de batalla? No me arrugues ahora, seamos dos coladores! Jaja un poco de humor! Hablado en serio, entiendo tu temor, también me asusta todo esto, son muchas inyecciones, visitas al medico cada dos días, suero con sedantes y después inyección en el útero con anestesia. Pero hicimos tanto, se y estoy convencida que con fiv o icsi nuestras chances aumentan más, y que lo vamos a lograr, realmente todas nos merecemos ver un positivo después de todo lo que aguantamos y lo que viene aún. Ver tantos positivos en este foro, en casos que ya se veían casi perdidos, me hace pensar que va a ser cuando dios quiera! Y ya estamos más cerca de la meta, lei una frase y realmente me llegó..." No te rindas, yo se porque te hago esperar, atentamente el destino"... Asi que acá sigo mentalizándome que ya se va a dar, vamos a ser unas panzonas felices! Gracias por estar y darme ánimos!!

Seguimos compañera! =)
Al que arruga Dios lo ayuda? no era así el dicho? jajaja

Es como que me siento sin presión, sin depender de mi fecha,ni medicamentos, ni visitas a mi Doc
Quizás por eso no quiero ir, sé que todo eso vuelve y...bue, pero ya no lo voy a estirar mas, el martes voy si o si como te dije!
Aparte no dejé pasar tanto tiempo si mi ultimo negativo fue el 25 pasado, no sé por que siento que paso muuuucho...

Me encantó tu frase Ani, muy cierta !

Sabes que viendo MTV vi una cantante nueva que contaba el motivo de su canción, es en inglés, ella en una gira perdió su embarazo y de ahí surgió una canción muy bella, se llama "thy will be done" (hágase tu voluntad)
Ella le escribe a Dios y una frase me dejó Wooouuu: Tus planes son para mi buenas noticias que me tienes guardadas!

Y pienso que así debe ser,no? Él sabe que en el momento indicado nos va a dar la buena noticia!

Gracias por tu buena onda constante =)

Bueno finde tocaya!
Besoteeee grande!

A
abulai_5169241
18/9/16 a las 6:39
En respuesta a eira_6263448

Hola
Hola a todas.he estado un tiempo desaparezida es que despues del segundo negativo me deprimi mucho.y queria desconectar un poco.esta semana voy a quitarme un polipo y luego seguramente esperar en vitro pk no me voy hacer mas inseminaciones pk me miraron y tengo un poblema de cromosomas.muchas felicidadesss dayanel y animos a todas

Encar
Hola! Que bueno que volvieras a escribir! Que estudio realizaron para saber de tu falla en los cromosomas. A mi me pidieron un cariotipo periférico en sangre con bandeo g o 6 no recuerdo. Es un genético. No se si es para eso. Aun no tengo el resultado. Pero en octubre arranco icsi...besos

E
else_6052667
18/9/16 a las 9:05

Adriana
si mami la verdad q si fue un camino muy largo para mi y mi marido hasta q sin esperarlo me llego estamos súper contento los dos por q fue una cosa q no esperábamos por q como estaba en lista de espera para inviltro ya no me preocupaba y gracias a dios mira ai esta mi positivo a hora esperemos esto tres mese aver como va la cosa que con dios delante espero q valla bien un beso para todas y mil gracias por su palabras

E
eira_6263448
18/9/16 a las 15:38
En respuesta a abulai_5169241

Encar
Hola! Que bueno que volvieras a escribir! Que estudio realizaron para saber de tu falla en los cromosomas. A mi me pidieron un cariotipo periférico en sangre con bandeo g o 6 no recuerdo. Es un genético. No se si es para eso. Aun no tengo el resultado. Pero en octubre arranco icsi...besos

Anissa
Si era un analisis.es que mi hermena tuvo 2 abortos naturales y se lo miraron y tiene poblemss de cromosomas y como es genetico me lo miraron y la sorpresa que tengo lo mismo que ella.

A
abulai_5169241
20/9/16 a las 14:51

Hola!!
Como andan?? Yo ansiosa, éste viernes voy de nuevo a mi dra y si me da el ok. Ese día retiro el coctel de hormonas,jaja para poder empezar primeros dias de octubre... Mel: Como van tus cosas? Pudiste ver nuevamente a tu medico? Besos a todas...

M
muriel_7835982
21/9/16 a las 9:35

He vuelto!!
Hola chicas!! he estado un poco desaparecida... entre vacaciones y vuelta a la rutina no he tenido tiempo para nada!

Contaros que estoy muy bien con mi embarazo. Ya estoy de 14 semanas y el hematoma de las primeras semanas que me hacía sangrar, al fin desapareció.
Va a ser niño!!!

Para las nuevas, yo tuve tratamiento con IA porque tenía muy poquitos óvulos y me quedé embarazada en la primera inseminación, así que, no desesperéis!!! Yo he vivido, como vosotras la tensión de la espera de saber si sí o si no te has quedado y te obsesionas con todos los síntomas.
Lo que os puedo decir es que, estéis calmadas, no penséis en los síntomas... muchas veces por pensar tanto, no se da una cuenta que inconscientemente sabemos que estamos embarazadas. El cuepo es muy sabio

Por cierto, me sobró medicación Gonal 450 y Ovitrelle. Para las que sois de España estaré encantada de ayudaros si vais por lo privado y no os financian la medicación.

Seguiré entrando a daros nuevas noticias que espero os sirvan de ánimo.

Un besazo para todas!!

A
abulai_5169241
21/9/16 a las 11:50
En respuesta a muriel_7835982

He vuelto!!
Hola chicas!! he estado un poco desaparecida... entre vacaciones y vuelta a la rutina no he tenido tiempo para nada!

Contaros que estoy muy bien con mi embarazo. Ya estoy de 14 semanas y el hematoma de las primeras semanas que me hacía sangrar, al fin desapareció.
Va a ser niño!!!

Para las nuevas, yo tuve tratamiento con IA porque tenía muy poquitos óvulos y me quedé embarazada en la primera inseminación, así que, no desesperéis!!! Yo he vivido, como vosotras la tensión de la espera de saber si sí o si no te has quedado y te obsesionas con todos los síntomas.
Lo que os puedo decir es que, estéis calmadas, no penséis en los síntomas... muchas veces por pensar tanto, no se da una cuenta que inconscientemente sabemos que estamos embarazadas. El cuepo es muy sabio

Por cierto, me sobró medicación Gonal 450 y Ovitrelle. Para las que sois de España estaré encantada de ayudaros si vais por lo privado y no os financian la medicación.

Seguiré entrando a daros nuevas noticias que espero os sirvan de ánimo.

Un besazo para todas!!

Hola... Felicitaciones un niño! Que alegría q este todo bien!! Cuidate mucho! En octubre arranco con icsi dada mi baja reserva ovárica y las dos iiu negativas. Ojala tenga suerte! Besos

A
abulai_5169241
21/9/16 a las 11:50
En respuesta a muriel_7835982

He vuelto!!
Hola chicas!! he estado un poco desaparecida... entre vacaciones y vuelta a la rutina no he tenido tiempo para nada!

Contaros que estoy muy bien con mi embarazo. Ya estoy de 14 semanas y el hematoma de las primeras semanas que me hacía sangrar, al fin desapareció.
Va a ser niño!!!

Para las nuevas, yo tuve tratamiento con IA porque tenía muy poquitos óvulos y me quedé embarazada en la primera inseminación, así que, no desesperéis!!! Yo he vivido, como vosotras la tensión de la espera de saber si sí o si no te has quedado y te obsesionas con todos los síntomas.
Lo que os puedo decir es que, estéis calmadas, no penséis en los síntomas... muchas veces por pensar tanto, no se da una cuenta que inconscientemente sabemos que estamos embarazadas. El cuepo es muy sabio

Por cierto, me sobró medicación Gonal 450 y Ovitrelle. Para las que sois de España estaré encantada de ayudaros si vais por lo privado y no os financian la medicación.

Seguiré entrando a daros nuevas noticias que espero os sirvan de ánimo.

Un besazo para todas!!

Hola... Felicitaciones un niño! Que alegría q este todo bien!! Cuidate mucho! En octubre arranco con icsi dada mi baja reserva ovárica y las dos iiu negativas. Ojala tenga suerte! Besos

A
abulai_5169241
22/9/16 a las 11:18
En respuesta a samai_5627733

Seguimos compañera! =)
Al que arruga Dios lo ayuda? no era así el dicho? jajaja

Es como que me siento sin presión, sin depender de mi fecha,ni medicamentos, ni visitas a mi Doc
Quizás por eso no quiero ir, sé que todo eso vuelve y...bue, pero ya no lo voy a estirar mas, el martes voy si o si como te dije!
Aparte no dejé pasar tanto tiempo si mi ultimo negativo fue el 25 pasado, no sé por que siento que paso muuuucho...

Me encantó tu frase Ani, muy cierta !

Sabes que viendo MTV vi una cantante nueva que contaba el motivo de su canción, es en inglés, ella en una gira perdió su embarazo y de ahí surgió una canción muy bella, se llama "thy will be done" (hágase tu voluntad)
Ella le escribe a Dios y una frase me dejó Wooouuu: Tus planes son para mi buenas noticias que me tienes guardadas!

Y pienso que así debe ser,no? Él sabe que en el momento indicado nos va a dar la buena noticia!

Gracias por tu buena onda constante =)

Bueno finde tocaya!
Besoteeee grande!

Que locura está nueva versión! Ya no se puede utilizar la anterior!! Se mezcla todo, socorrooooooo!!!! Jaja no me agrada en nada!!!

A
abulai_5169241
22/9/16 a las 11:18
En respuesta a samai_5627733

Seguimos compañera! =)
Al que arruga Dios lo ayuda? no era así el dicho? jajaja

Es como que me siento sin presión, sin depender de mi fecha,ni medicamentos, ni visitas a mi Doc
Quizás por eso no quiero ir, sé que todo eso vuelve y...bue, pero ya no lo voy a estirar mas, el martes voy si o si como te dije!
Aparte no dejé pasar tanto tiempo si mi ultimo negativo fue el 25 pasado, no sé por que siento que paso muuuucho...

Me encantó tu frase Ani, muy cierta !

Sabes que viendo MTV vi una cantante nueva que contaba el motivo de su canción, es en inglés, ella en una gira perdió su embarazo y de ahí surgió una canción muy bella, se llama "thy will be done" (hágase tu voluntad)
Ella le escribe a Dios y una frase me dejó Wooouuu: Tus planes son para mi buenas noticias que me tienes guardadas!

Y pienso que así debe ser,no? Él sabe que en el momento indicado nos va a dar la buena noticia!

Gracias por tu buena onda constante =)

Bueno finde tocaya!
Besoteeee grande!

Que locura está nueva versión! Ya no se puede utilizar la anterior!! Se mezcla todo, socorrooooooo!!!! Jaja no me agrada en nada!!!

A
abulai_5169241
22/9/16 a las 15:30
En respuesta a muriel_7835982

He vuelto!!
Hola chicas!! he estado un poco desaparecida... entre vacaciones y vuelta a la rutina no he tenido tiempo para nada!

Contaros que estoy muy bien con mi embarazo. Ya estoy de 14 semanas y el hematoma de las primeras semanas que me hacía sangrar, al fin desapareció.
Va a ser niño!!!

Para las nuevas, yo tuve tratamiento con IA porque tenía muy poquitos óvulos y me quedé embarazada en la primera inseminación, así que, no desesperéis!!! Yo he vivido, como vosotras la tensión de la espera de saber si sí o si no te has quedado y te obsesionas con todos los síntomas.
Lo que os puedo decir es que, estéis calmadas, no penséis en los síntomas... muchas veces por pensar tanto, no se da una cuenta que inconscientemente sabemos que estamos embarazadas. El cuepo es muy sabio

Por cierto, me sobró medicación Gonal 450 y Ovitrelle. Para las que sois de España estaré encantada de ayudaros si vais por lo privado y no os financian la medicación.

Seguiré entrando a daros nuevas noticias que espero os sirvan de ánimo.

Un besazo para todas!!

Chicas donde están??? Se las extraña!! Están usando la versión anterior y yo esta y no lo se??? Jaja

A
abulai_5169241
22/9/16 a las 15:30
En respuesta a muriel_7835982

He vuelto!!
Hola chicas!! he estado un poco desaparecida... entre vacaciones y vuelta a la rutina no he tenido tiempo para nada!

Contaros que estoy muy bien con mi embarazo. Ya estoy de 14 semanas y el hematoma de las primeras semanas que me hacía sangrar, al fin desapareció.
Va a ser niño!!!

Para las nuevas, yo tuve tratamiento con IA porque tenía muy poquitos óvulos y me quedé embarazada en la primera inseminación, así que, no desesperéis!!! Yo he vivido, como vosotras la tensión de la espera de saber si sí o si no te has quedado y te obsesionas con todos los síntomas.
Lo que os puedo decir es que, estéis calmadas, no penséis en los síntomas... muchas veces por pensar tanto, no se da una cuenta que inconscientemente sabemos que estamos embarazadas. El cuepo es muy sabio

Por cierto, me sobró medicación Gonal 450 y Ovitrelle. Para las que sois de España estaré encantada de ayudaros si vais por lo privado y no os financian la medicación.

Seguiré entrando a daros nuevas noticias que espero os sirvan de ánimo.

Un besazo para todas!!

Chicas donde están??? Se las extraña!! Están usando la versión anterior y yo esta y no lo se??? Jaja

H
hamady_6262261
22/9/16 a las 15:34

ay no que locuraaaa!!! No me agrado el cambio pero bueno a entenderle!!! Felicidades Day!! Que emocion saber que aun hay esperanza y que mejor que te toco hacerlo del modo divertido!!! Mil bendiciones para tu embarazo!!!

C
chedey_752252
22/9/16 a las 22:12

hola!!  No le entiendo a esta nueva version y la verdad no me agrada mucho pero bueno....

Les cuento que despues de meses de estudios comence la preparación para la FIV, como siempre sucedia algo estaba medio pesimista pero resulta que ya todo esta listo!! Hoy hable con el doctor y tenemos 9 ovulos fecundados, mañana tengo que llamar para ver cuantos se han desarrollado y de que calidad son. No quiero emocionarme más de lo debido por que tengo miedo al dolor que ya he experimentado anteriormente, pero me imagino a estos pequeñitos y pienso que son 9 esperanzas de conseguir este enorme sueño.

El sabado sería la transferencia!! espero que mañana el doctor me de una buena noticia!
 

A
abulai_5169241
22/9/16 a las 23:16
En respuesta a chedey_752252

hola!!  No le entiendo a esta nueva version y la verdad no me agrada mucho pero bueno....

Les cuento que despues de meses de estudios comence la preparación para la FIV, como siempre sucedia algo estaba medio pesimista pero resulta que ya todo esta listo!! Hoy hable con el doctor y tenemos 9 ovulos fecundados, mañana tengo que llamar para ver cuantos se han desarrollado y de que calidad son. No quiero emocionarme más de lo debido por que tengo miedo al dolor que ya he experimentado anteriormente, pero me imagino a estos pequeñitos y pienso que son 9 esperanzas de conseguir este enorme sueño.

El sabado sería la transferencia!! espero que mañana el doctor me de una buena noticia!
 

Que hermosa noticia!! Nueve? Q alegría! Mañana voy a lo de mi dra. Los primeros dias de octubre arranco con la medicación para icsi... No creo tener tan buena respuesta como vos xq mi reserva ovárica es mala. Pero aun tengo fe. Besos y ya nos contarás!

A
abulai_5169241
22/9/16 a las 23:16
En respuesta a chedey_752252

hola!!  No le entiendo a esta nueva version y la verdad no me agrada mucho pero bueno....

Les cuento que despues de meses de estudios comence la preparación para la FIV, como siempre sucedia algo estaba medio pesimista pero resulta que ya todo esta listo!! Hoy hable con el doctor y tenemos 9 ovulos fecundados, mañana tengo que llamar para ver cuantos se han desarrollado y de que calidad son. No quiero emocionarme más de lo debido por que tengo miedo al dolor que ya he experimentado anteriormente, pero me imagino a estos pequeñitos y pienso que son 9 esperanzas de conseguir este enorme sueño.

El sabado sería la transferencia!! espero que mañana el doctor me de una buena noticia!
 

Que hermosa noticia!! Nueve? Q alegría! Mañana voy a lo de mi dra. Los primeros dias de octubre arranco con la medicación para icsi... No creo tener tan buena respuesta como vos xq mi reserva ovárica es mala. Pero aun tengo fe. Besos y ya nos contarás!

A
amuy_cc240fz
23/9/16 a las 16:47
En respuesta a abulai_5169241

Que hermosa noticia!! Nueve? Q alegría! Mañana voy a lo de mi dra. Los primeros dias de octubre arranco con la medicación para icsi... No creo tener tan buena respuesta como vos xq mi reserva ovárica es mala. Pero aun tengo fe. Besos y ya nos contarás!

Hola chicas, Hoy era mi dia 12 post IA y me a bajad la regla, mi segunda inseminacion fallida, ya ni me salen las lagrimas de tanto que he llorado, mas de dos años de busqueda y sin ningún problema aparente y no consigo ser madre. Hay veces que pienso que he tenido que ser muy mala en otra vida para que me este pasando esto a mi...encima para colmo el trabajo no me ayuda ya que me crea extres y debido a como estan las cosas no puedo dejarlo. Por no hablar de los gastos que nos esta suponiendo todo esto ya que vamos por Privado.Si con 74 millones de espermas en la primera IA y 60 millones en la 2ª no han podido hacer nada, dudo mucho que ya lo puedan hacer nada. Me siento inutil y sin fuerzar para realizar una proxima. Siento el tener que desahogarme por aqui pero si esto se lo digo a mi marido se hunde también conmigo y yo ante todo no quiero que el lo pase mal..
Espero que tengais mas suerte que yo...

C
chedey_752252
23/9/16 a las 18:47
En respuesta a amuy_cc240fz

Hola chicas, Hoy era mi dia 12 post IA y me a bajad la regla, mi segunda inseminacion fallida, ya ni me salen las lagrimas de tanto que he llorado, mas de dos años de busqueda y sin ningún problema aparente y no consigo ser madre. Hay veces que pienso que he tenido que ser muy mala en otra vida para que me este pasando esto a mi...encima para colmo el trabajo no me ayuda ya que me crea extres y debido a como estan las cosas no puedo dejarlo. Por no hablar de los gastos que nos esta suponiendo todo esto ya que vamos por Privado.Si con 74 millones de espermas en la primera IA y 60 millones en la 2ª no han podido hacer nada, dudo mucho que ya lo puedan hacer nada. Me siento inutil y sin fuerzar para realizar una proxima. Siento el tener que desahogarme por aqui pero si esto se lo digo a mi marido se hunde también conmigo y yo ante todo no quiero que el lo pase mal..
Espero que tengais mas suerte que yo...

Hola Imp,

Primero que nada no tienes por que disculparte por desahogarte por este medio al contrario, ésa es la fuerza de este grupo, aqui encontre a una de mis mejores amigas y compañera de camino en esta lucha. Hay ocasiones que tenemos que sacar lo que estamos sintiendo y no tenemos a alguien cerca a quien decirle todo lo que pasamos y creeme éste es el lugar para ello.

Por favor no pienses que lo que estas pasando es un castigo o una consecuencia de algo que hiciste o dejaste de hacer, por que NO es asi. Es solamente una circunstancia que vivimos. Por que nos toco a nosotras? no lo sé y creeme no tendras la respuesta asi que no te desgastes con esos pensamientos, lo que si sé es para que nos toco, y nos toco para demostrarnos a nosotras mismas lo fuerte que somos y que el deseo de ser madres no es algo pasajero es algo más alla y por ello no nos rendiremos.

Yo tambien llevo 2 años y meses buscando bb, pasé por 3 IA fallidas y la segunda fue el golpe más duro que he vivido por que tuve retraso de modo que yo estaba segura lo habia conseguido y ver las palabras de no embarazda en la prueba fue simplemente devastador. Llore como nunca lo habia hecho, me enoje mucho con Dios y conmigo y despues volvi a la lucha, por que mis hijos lo valen!!

Sé que soy mamá, que ya esta escrito el día en que tendre a mi hijo/a conmigo y me aferro a ese sueño y por ello sigo en la lucha. Estoy en espera de que me confirmen si mañana me hacen la transferencia, es la primera FIV y obvio mis esperanzas estan puestas ahi, deseo que a la primera funcione, por que no tengo recursos económicos para más intentos, pero tambien estoy en trámites de adopción, por que deseo abarcar todas las posibilidades para ser padres.

Amiga linda si crees necesario date un tiempo de descanso para renovar las fuerzas, no es fácil lo que vivimos, pero te garantizo valdra la pena. Cuando me entran las dudas y temores pienso: Algun día hijo mio sabrás que te ame desde muchos años antes de concebirte, que te busque, que luche, que llore, que sufri pero no me rendí por que sabria llegarias, por que naciste en mi corazón desde hace mucho tiempo.

te mando un fuerte abrazo!
 

A
amuy_cc240fz
23/9/16 a las 19:04
En respuesta a chedey_752252

Hola Imp,

Primero que nada no tienes por que disculparte por desahogarte por este medio al contrario, ésa es la fuerza de este grupo, aqui encontre a una de mis mejores amigas y compañera de camino en esta lucha. Hay ocasiones que tenemos que sacar lo que estamos sintiendo y no tenemos a alguien cerca a quien decirle todo lo que pasamos y creeme éste es el lugar para ello.

Por favor no pienses que lo que estas pasando es un castigo o una consecuencia de algo que hiciste o dejaste de hacer, por que NO es asi. Es solamente una circunstancia que vivimos. Por que nos toco a nosotras? no lo sé y creeme no tendras la respuesta asi que no te desgastes con esos pensamientos, lo que si sé es para que nos toco, y nos toco para demostrarnos a nosotras mismas lo fuerte que somos y que el deseo de ser madres no es algo pasajero es algo más alla y por ello no nos rendiremos.

Yo tambien llevo 2 años y meses buscando bb, pasé por 3 IA fallidas y la segunda fue el golpe más duro que he vivido por que tuve retraso de modo que yo estaba segura lo habia conseguido y ver las palabras de no embarazda en la prueba fue simplemente devastador. Llore como nunca lo habia hecho, me enoje mucho con Dios y conmigo y despues volvi a la lucha, por que mis hijos lo valen!!

Sé que soy mamá, que ya esta escrito el día en que tendre a mi hijo/a conmigo y me aferro a ese sueño y por ello sigo en la lucha. Estoy en espera de que me confirmen si mañana me hacen la transferencia, es la primera FIV y obvio mis esperanzas estan puestas ahi, deseo que a la primera funcione, por que no tengo recursos económicos para más intentos, pero tambien estoy en trámites de adopción, por que deseo abarcar todas las posibilidades para ser padres.

Amiga linda si crees necesario date un tiempo de descanso para renovar las fuerzas, no es fácil lo que vivimos, pero te garantizo valdra la pena. Cuando me entran las dudas y temores pienso: Algun día hijo mio sabrás que te ame desde muchos años antes de concebirte, que te busque, que luche, que llore, que sufri pero no me rendí por que sabria llegarias, por que naciste en mi corazón desde hace mucho tiempo.

te mando un fuerte abrazo!
 

Muchísimas gracias por tus palabras son de mucha ayuda para mí la verdad q tu última frase es una frase para enmarcar .La gente q no pasa por estas cosas no se imagina lo mal q te puedes llegar a sentir .ojala yo sea la mitad de  valiente q lo eres tú y te deseo toda la suerte del mundo seguro lo vas a coseguir.Espero q con el fin de semana se me pase esta negatividad q ronda por todo mi cuerpo y cogee la próxima con ganas.muchas gracias de todo corazón 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir