Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
A
adal_6277801
20/2/15 a las 19:02
En respuesta a umer_5869346

Inseminación artificial
Hola chicas! tengo 34 años (bueno 35 dentro de 15 días) y estoy empezando ahora a informarme sobre los tratamientos de infertilidad. Perdonad si voy a enrollarme un poco pero necesito hablar con alguien, porque me estoy volviendo loca creo. Llevo meses buscando un niño con mi pareja y el mes pasado nos decidimos a hacer pruebas. Al principio pensaba que el haber tomado la pastilla (Yasmin) durante más de 14 años sin pausas, había dormido un poco mi organismo, pero las pruebas ormonales que me han hecho han salido bastante bien. A parte de eso me encontraron hipotiroidismo que ahora ya está regulado (con eutirox)..pero lo peor de todo fue el espermiograma de mi pareja: muchos bichitos, pero lentos (sólo 16% lentos, y todos los demás o inmóbiles o de los que dan vueltecitas y no llegan a ningun sitio) y sólo 20% de formas normales. Ahora é se está tomando fertil de Aquilea, Arginina plus y vitaminas y yo sigo con aceite de onagra, eutirox y ácido fólico..vaya que nuestra casa parece una farmacia. El sáábado que viene me toca una histerosalpingografia (fa male?) e con la mala pata que tengo algo me dice que saldrá que tengo las trompas obturadas. Se que hay que ser positivos y que hay que estar tranquilos..pero es que todo se me está haciendo muy grande y empiezo a perderme entre nombres de pruebas, médicos etc.
Tampoco se bien cómo funciona aquí el tema de inseminación artificial porque no soy española. Mi ginecólogo dice que me pasará unos nombres de centros que hacen inseminación artigicila en Girona. No me ha hablado de Seguridad social? No hay podibilidad de pasar porseguridad social? Cómo hay que moverse? Estoy muy perdida!!!!!! Algun de vosotras se está haciendo el tratamiento en Girona (Clínica Girona)?