Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
A
adal_6277801
20/2/15 a las 19:02
En respuesta a umer_5869346

Inseminación artificial
Hola chicas! tengo 34 años (bueno 35 dentro de 15 días) y estoy empezando ahora a informarme sobre los tratamientos de infertilidad. Perdonad si voy a enrollarme un poco pero necesito hablar con alguien, porque me estoy volviendo loca creo. Llevo meses buscando un niño con mi pareja y el mes pasado nos decidimos a hacer pruebas. Al principio pensaba que el haber tomado la pastilla (Yasmin) durante más de 14 años sin pausas, había dormido un poco mi organismo, pero las pruebas ormonales que me han hecho han salido bastante bien. A parte de eso me encontraron hipotiroidismo que ahora ya está regulado (con eutirox)..pero lo peor de todo fue el espermiograma de mi pareja: muchos bichitos, pero lentos (sólo 16% lentos, y todos los demás o inmóbiles o de los que dan vueltecitas y no llegan a ningun sitio) y sólo 20% de formas normales. Ahora é se está tomando fertil de Aquilea, Arginina plus y vitaminas y yo sigo con aceite de onagra, eutirox y ácido fólico..vaya que nuestra casa parece una farmacia. El sáábado que viene me toca una histerosalpingografia (fa male?) e con la mala pata que tengo algo me dice que saldrá que tengo las trompas obturadas. Se que hay que ser positivos y que hay que estar tranquilos..pero es que todo se me está haciendo muy grande y empiezo a perderme entre nombres de pruebas, médicos etc.
Tampoco se bien cómo funciona aquí el tema de inseminación artificial porque no soy española. Mi ginecólogo dice que me pasará unos nombres de centros que hacen inseminación artigicila en Girona. No me ha hablado de Seguridad social? No hay podibilidad de pasar porseguridad social? Cómo hay que moverse? Estoy muy perdida!!!!!! Algun de vosotras se está haciendo el tratamiento en Girona (Clínica Girona)?
Y sobretodo...como conseguís dejar de pensar? Todos me dicen que no piense, que me relaje..pero me es imposible. Cada vez que tengo el ciclo me da un bajón que me paso horas llorando, y me paso todo el día pensando si algún día podré tener un niño (o 2..me encantaría tener gemelos).

Espero no haberos agobiado con mis dramas....un saludo y un abrazo a todas

Estrelladugaz
Ya somos dos yo también estoy muy nerviosa el martes tengo cita en fertilidad del clinic a ver que me dicen mi marido tiene azoospermia leve,y no sabemos que tratamiento nos darán,mantener la calma es misión imposible me he leído todos los blogs que encontré me aclara muchas dudas pero hasta el martes no tendré nada claro,yo también tengo hipotiroidismo subclinico,a ver que pasa muchos ánimos lo conseguiremos.

Ver también

A
anuk_7887313
20/2/15 a las 19:28

Perdooon
Se ha colado una cara de diablillo en el mensaje en el que os deseaba suerte y le he dado a alertar para borrarlo! Sorry!

U
umer_5869346
20/2/15 a las 19:52
En respuesta a adal_6277801

Estrelladugaz
Ya somos dos yo también estoy muy nerviosa el martes tengo cita en fertilidad del clinic a ver que me dicen mi marido tiene azoospermia leve,y no sabemos que tratamiento nos darán,mantener la calma es misión imposible me he leído todos los blogs que encontré me aclara muchas dudas pero hasta el martes no tendré nada claro,yo también tengo hipotiroidismo subclinico,a ver que pasa muchos ánimos lo conseguiremos.

Ánimos y suerte
Hola! A ver cómo va el martes y luego me cuentas!! Creo que lo más complicado es el principio, cuando los médicos hablan de cosas, y sacan palabras que de momento me suenan a chino!! He tardado 10 días al menos a aprenderme el nombre de la prueba que me toca a final de mes. Yo también leo cada día foros y busco informaciones en internet.. Al menos eso me sirve también a relativizar el problema, viendo que hay muchas chicas en nuestra situación. A ver a ver si este año podremos lucir barriguita.. Yo no puedo dejar de pensar a cuando todo saldrá bien y podré tener a mi Ander o mi Edurne en mis brazos. Mucha suerte para el martes y mantenme informada!!!

S
saya_10031037
20/2/15 a las 22:10
En respuesta a eugeny_9897293

Piscis
eso es buena señal k auun no te bajó entonces te repetiras el test el 22 como te dijeron o k haras?

Mimi
Si, si para el domingo no me ha venido me la volvere hacer!!! Ojala y me daliera positivo!!!

Y
yuyun_8594623
20/2/15 a las 22:50
En respuesta a umer_5869346

Inseminación artificial
Hola chicas! tengo 34 años (bueno 35 dentro de 15 días) y estoy empezando ahora a informarme sobre los tratamientos de infertilidad. Perdonad si voy a enrollarme un poco pero necesito hablar con alguien, porque me estoy volviendo loca creo. Llevo meses buscando un niño con mi pareja y el mes pasado nos decidimos a hacer pruebas. Al principio pensaba que el haber tomado la pastilla (Yasmin) durante más de 14 años sin pausas, había dormido un poco mi organismo, pero las pruebas ormonales que me han hecho han salido bastante bien. A parte de eso me encontraron hipotiroidismo que ahora ya está regulado (con eutirox)..pero lo peor de todo fue el espermiograma de mi pareja: muchos bichitos, pero lentos (sólo 16% lentos, y todos los demás o inmóbiles o de los que dan vueltecitas y no llegan a ningun sitio) y sólo 20% de formas normales. Ahora é se está tomando fertil de Aquilea, Arginina plus y vitaminas y yo sigo con aceite de onagra, eutirox y ácido fólico..vaya que nuestra casa parece una farmacia. El sáábado que viene me toca una histerosalpingografia (fa male?) e con la mala pata que tengo algo me dice que saldrá que tengo las trompas obturadas. Se que hay que ser positivos y que hay que estar tranquilos..pero es que todo se me está haciendo muy grande y empiezo a perderme entre nombres de pruebas, médicos etc.
Tampoco se bien cómo funciona aquí el tema de inseminación artificial porque no soy española. Mi ginecólogo dice que me pasará unos nombres de centros que hacen inseminación artigicila en Girona. No me ha hablado de Seguridad social? No hay podibilidad de pasar porseguridad social? Cómo hay que moverse? Estoy muy perdida!!!!!! Algun de vosotras se está haciendo el tratamiento en Girona (Clínica Girona)?
Y sobretodo...como conseguís dejar de pensar? Todos me dicen que no piense, que me relaje..pero me es imposible. Cada vez que tengo el ciclo me da un bajón que me paso horas llorando, y me paso todo el día pensando si algún día podré tener un niño (o 2..me encantaría tener gemelos).

Espero no haberos agobiado con mis dramas....un saludo y un abrazo a todas

Estrella
hola, yo soy de otra ciudad pero si tienes opcion de hacerlo por ss, lo unico esque tu gine o endocrino debe de pasarte a fertilidad, es como entrar en un programa o lista, yo me lo hecho por seguridad social, me sacaron que mi trompa izquierda estaba obstrida y lo consegui a la segunda inseminacion. yo solo espero 1 pero es muy probable mellizos asique animo. la inseminaciones no duelen nada, tomas medio litro antes de la media de hacerlo y eso hace que ni lo notes, los pinchazos a diario, segun la dosis que les parezca que te vaya bien. pincharse es muy facil porque te suministra un boli como a los diabéticos. A mi las inseminacion 5 min y para casa, te mandaran progesterona 15 y te haces la prueba. Mas que duro fisicamente es psicologico pero aqui lo vamos consiguiendo, unas antes y otras despues pero llega siempre. mucha suerte y se fuerte para no entrar en una depresion. Te deseo lo mejor a ti y a las demas que seguir buscando y enhorabuena que creo que una le salio positivo

D
damia_740549
21/2/15 a las :11
En respuesta a umer_5869346

Inseminación artificial
Hola chicas! tengo 34 años (bueno 35 dentro de 15 días) y estoy empezando ahora a informarme sobre los tratamientos de infertilidad. Perdonad si voy a enrollarme un poco pero necesito hablar con alguien, porque me estoy volviendo loca creo. Llevo meses buscando un niño con mi pareja y el mes pasado nos decidimos a hacer pruebas. Al principio pensaba que el haber tomado la pastilla (Yasmin) durante más de 14 años sin pausas, había dormido un poco mi organismo, pero las pruebas ormonales que me han hecho han salido bastante bien. A parte de eso me encontraron hipotiroidismo que ahora ya está regulado (con eutirox)..pero lo peor de todo fue el espermiograma de mi pareja: muchos bichitos, pero lentos (sólo 16% lentos, y todos los demás o inmóbiles o de los que dan vueltecitas y no llegan a ningun sitio) y sólo 20% de formas normales. Ahora é se está tomando fertil de Aquilea, Arginina plus y vitaminas y yo sigo con aceite de onagra, eutirox y ácido fólico..vaya que nuestra casa parece una farmacia. El sáábado que viene me toca una histerosalpingografia (fa male?) e con la mala pata que tengo algo me dice que saldrá que tengo las trompas obturadas. Se que hay que ser positivos y que hay que estar tranquilos..pero es que todo se me está haciendo muy grande y empiezo a perderme entre nombres de pruebas, médicos etc.
Tampoco se bien cómo funciona aquí el tema de inseminación artificial porque no soy española. Mi ginecólogo dice que me pasará unos nombres de centros que hacen inseminación artigicila en Girona. No me ha hablado de Seguridad social? No hay podibilidad de pasar porseguridad social? Cómo hay que moverse? Estoy muy perdida!!!!!! Algun de vosotras se está haciendo el tratamiento en Girona (Clínica Girona)?
Y sobretodo...como conseguís dejar de pensar? Todos me dicen que no piense, que me relaje..pero me es imposible. Cada vez que tengo el ciclo me da un bajón que me paso horas llorando, y me paso todo el día pensando si algún día podré tener un niño (o 2..me encantaría tener gemelos).

Espero no haberos agobiado con mis dramas....un saludo y un abrazo a todas

Estrellafug
Bienvenida a este gran familia, paciencia y mas paciencia, yo tengo 37 años, venezuela, 5 años buscando y nada de nada, ahorita estoy en un tratamiento con omifin y voy intentar de manera natural, SOLO UN MILAGRO ME SALVARIA, mi esposo tiene 0.00 millones de espermatozoides, osea nada, pero como ya he tenido que posponer la IADonacion de semen, por varias causas, este ciclo probaremos natural, Dios me haga el milagro y se me de mi gran+++++, sino voy a la proxima regla a mi primera IA con donacion de semen, como para el 9/03/2015, triste pero cierto,
ten calma, se vale llorar y patalear, porque este camino no es facil, es horroroso, pero EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, asi que animo, mantente en este foro, aqui nos ayudamos entre todas, porque de paso yo llevo esto en el anonimato, solo mi esposo y yo, para completar el cuadro, pero gracias a este foro me siento acompañada
cuentanos , hazte tu histero, te va salir bien, se fuerte y pa lante

E
eugeny_9897293
21/2/15 a las 1:21
En respuesta a saya_10031037

Mimi
Si, si para el domingo no me ha venido me la volvere hacer!!! Ojala y me daliera positivo!!!

Piscis
ojala esperemos ksi ya nos cuentass

X
xinran_8650652
21/2/15 a las 13:32
En respuesta a yuyun_8594623

Estrella
hola, yo soy de otra ciudad pero si tienes opcion de hacerlo por ss, lo unico esque tu gine o endocrino debe de pasarte a fertilidad, es como entrar en un programa o lista, yo me lo hecho por seguridad social, me sacaron que mi trompa izquierda estaba obstrida y lo consegui a la segunda inseminacion. yo solo espero 1 pero es muy probable mellizos asique animo. la inseminaciones no duelen nada, tomas medio litro antes de la media de hacerlo y eso hace que ni lo notes, los pinchazos a diario, segun la dosis que les parezca que te vaya bien. pincharse es muy facil porque te suministra un boli como a los diabéticos. A mi las inseminacion 5 min y para casa, te mandaran progesterona 15 y te haces la prueba. Mas que duro fisicamente es psicologico pero aqui lo vamos consiguiendo, unas antes y otras despues pero llega siempre. mucha suerte y se fuerte para no entrar en una depresion. Te deseo lo mejor a ti y a las demas que seguir buscando y enhorabuena que creo que una le salio positivo

Hola
strellafugaz mucho animo por que es un camino duro..pero como habras leido algunas ya han logrado el ansiado positivo que queremos todas.. todas tenemos algun problema y entre todas nos ayudamos y nos damos consejos.. dias malos dias menos malos pero siempre gusta ver que hay gente que te entiende por lo qie estas pasando y esta aqui para aconsejarte para bien siempre..

N
nayat_8524046
21/2/15 a las 20:47
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NIOBITA__33__i.desconocido__2IA puregon

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA

MARIMERIGAR__31__trom.chimenea + baja den semen__3IA

MIMI552012__ __SOP + amenorrea__2IA

OOKIRBYOO__25__tiroides + menopausia prematura__3IA gonal

YURIYARE__25__astenozoopermia__4IA

KAILITA__30__infertilidad desconocida__1IA

EMG85__ __ __1IA 4/02/2015__BETA 17/02/2015

adri1855__ __ __1IA 7/02/2015

ayla2015__ __ __3IA

paloma8513__ __ __3IA

rnovgon1__ __ __3IA 4/02/2015

yokierounabeba__ __ __3IA 11/02/2015

ANELSAN __32__ pareja dos mujeres__3IAD

piscis210712__ __ __1IA 4/02/2015__BETA 23/02/2015


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__1FIV

NAOVIC6__33__i.desconocida__1FIV



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

LOVEPRINCESS211__ __ __ 1IA

KATTY121__ __ __ IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75


ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Muy triste
Chicas creo que no lo he consegido hoy cumpli 15 dias de la inseminacion y como ami no me dijeron que me isiera ninguna prueba solo me dijeron q esperara si me llegaba el periodo llamara para comensar otra vez y si no me venia pues isiera sita para el test de embarazo yo soy de 28-29 días así que esperaba el periodo este lunes o martes pero pues nada hoy me an comensado unos cólicos como que me ba avenir y he ido al baño y he manchado marron no la regla aun solo marron pero pues seguro ya biene en camino me siento muy triste aunq estaba consiente que era mi primera IA y que talvez no lo conseguiría estaba muy ilucionada

Y
yuyun_8594623
21/2/15 a las 21:34

Anitta
puedes preguntar tus dudas sobre lo que quieras, aqui somos muchas que ya hemos pasado por ello y podemos aconsejarte. Puedes hablar abiertamente de tu problema aqui nadie te va a juzgar, todas estamos aqui por el mismo motivo. mucha suerte si empienzas con las ia

N
nayat_8524046
21/2/15 a las 22:17

Muy triste
Chicas creo que no lo he conseguido hoy hace 15 días de la inseminacion y como ami no me dijeron que me isiera ninguna prueba solo me dijo mi dr que esperara que me llegara mi periodo si llagaba isiera sita para comenzar otra vez y si no pues para un test de embarazo yo soy muy puntual 28-29 dias así q yo la esperaba el lunes o martes pero creo que ya no tarda en venirme pues hoy me an comenzado unos cólicos y e ido al baño y he manchado color marrón todavía no sangre pero pues seguro que no tarda en llegar me siento muy triste pues aunque era mi primera IA y estaba consiente que no siempre se queda ala primera estaba muy ilucionada

U
umer_5869346
21/2/15 a las 22:37
En respuesta a damia_740549

Estrellafug
Bienvenida a este gran familia, paciencia y mas paciencia, yo tengo 37 años, venezuela, 5 años buscando y nada de nada, ahorita estoy en un tratamiento con omifin y voy intentar de manera natural, SOLO UN MILAGRO ME SALVARIA, mi esposo tiene 0.00 millones de espermatozoides, osea nada, pero como ya he tenido que posponer la IADonacion de semen, por varias causas, este ciclo probaremos natural, Dios me haga el milagro y se me de mi gran+++++, sino voy a la proxima regla a mi primera IA con donacion de semen, como para el 9/03/2015, triste pero cierto,
ten calma, se vale llorar y patalear, porque este camino no es facil, es horroroso, pero EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS, asi que animo, mantente en este foro, aqui nos ayudamos entre todas, porque de paso yo llevo esto en el anonimato, solo mi esposo y yo, para completar el cuadro, pero gracias a este foro me siento acompañada
cuentanos , hazte tu histero, te va salir bien, se fuerte y pa lante

Ya sólo falta una semana
Hola! Sí ahora sólo falta una semana para mi Hsg a ver qué sale... Acabo de ir a ver una amiga que tiene un bebé de 1 mes guapísimo... Me alegro tanto para ella, pero cada vez que salgo de su casa no puedo evitar ponerme triste. pero lo conseguiremos... Yo ya tengo ganas de empezar con el tratamiento: la espera es lo que llevo peor. Cuando ya empiece todo supongo que estaré tan liada con pruebas y médicos que no me dará tiempo pensar tanto.

E
eugeny_9897293
22/2/15 a las 11:06
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NIOBITA__33__i.desconocido__2IA puregon

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA

MARIMERIGAR__31__trom.chimenea + baja den semen__3IA

MIMI552012__ __SOP + amenorrea__2IA

OOKIRBYOO__25__tiroides + menopausia prematura__3IA gonal

YURIYARE__25__astenozoopermia__4IA

KAILITA__30__infertilidad desconocida__1IA

EMG85__ __ __1IA 4/02/2015__BETA 17/02/2015

adri1855__ __ __1IA 7/02/2015

ayla2015__ __ __3IA

paloma8513__ __ __3IA

rnovgon1__ __ __3IA 4/02/2015

yokierounabeba__ __ __3IA 11/02/2015

ANELSAN __32__ pareja dos mujeres__3IAD

piscis210712__ __ __1IA 4/02/2015__BETA 23/02/2015


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__1FIV

NAOVIC6__33__i.desconocida__1FIV



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

LOVEPRINCESS211__ __ __ 1IA

KATTY121__ __ __ IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75


ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Piscis
ya te hiiciste el test???

J
jasbir_6318925
22/2/15 a las 11:14
En respuesta a yuyun_8594623

Lista de inseminacion y embarazos suerte a todas
MIEMBRO__EDAD__PROBLEMA__ESPERA DE IA

KARENS88__26__Sop + teratozoospermia__1IAC

LESPAM1 __27__obstr. trompa__1IA

YLLEN141__37__SOP + r.insu.+ oligoasteno__1IA

PAOLIZCHIKITA__28__SOP__3IA

COOKIE2014__28__SOP+amenorrea__2IA merapur

LAURSPC6__27__SOP__1IA gonal 50

EVITIS30__33__i.desconocida__3IA menopur 75

NIOBITA__33__i.desconocido__2IA puregon

ANTIBRUJITA1984__30__i.desconocida__2IA

CARENINNA__32__solo 1 ovario, tiroiditis__3aIA menopur

CONVIDA__36__desequilibrio hormonal leve__1IA gonal

DUCATISTA81__33__SOP__2IA

MARIMERIGAR__31__trom.chimenea + baja den semen__3IA

MIMI552012__ __SOP + amenorrea__2IA

OOKIRBYOO__25__tiroides + menopausia prematura__3IA gonal

YURIYARE__25__astenozoopermia__4IA

KAILITA__30__infertilidad desconocida__1IA

EMG85__ __ __1IA 4/02/2015__BETA 17/02/2015

adri1855__ __ __1IA 7/02/2015

ayla2015__ __ __3IA

paloma8513__ __ __3IA

rnovgon1__ __ __3IA 4/02/2015

yokierounabeba__ __ __3IA 11/02/2015

ANELSAN __32__ pareja dos mujeres__3IAD

piscis210712__ __ __1IA 4/02/2015__BETA 23/02/2015


ESPERA DE FIV

FUTURITA__33__obstr. trompa__1FIV

NAOVIC6__33__i.desconocida__1FIV



POSITIVOS

MARY13781__ __SOP + hipotiro.__1IA menupor75

ANUBIS__28__obstr. trompa__2IA puregon 50

MARY27130__31__SOP + teratozoo.__2IA puregon 58

LOVEPRINCESS211__ __ __ 1IA

KATTY121__ __ __ IA

ESPERANDO__32__ut. unicorne + teratozo__2IA puregon 75


ESCRIBID DEBAJO DE LA LISTA PARA NO PERDERLA

Anubis
Yo ya lo consegui!! Estoy de 12 semanas mañana, por si lo quieres poner.
Ante todo dar mucho animo a todas, yo lo consegui en la 4IA y eso q hasta me la iban a dar por nula porq mi chico habia estado enfermo y tan solo le salian en el recuento un millon de bichitos, yo me tuve q poner una inyeccion diferente a otras veces tb para no ovular en el finde y q me lo hicieran el lunes, etc etc vamos q la doctora me dijo q no me la contarian y me harian otra, imaginaros las posibilidades q tenia..Y entonces ocurrio! No me lo podia creer, hicimos la prueba el 1 de enero y asi empezamos el año, ahora estoy deseando de ir a la eco de las 12 para ver q todo va bien, aunq en realidad me la haran a las 13 semanas.
Lo diho, no desesperar q los milagros existen, mucha suerte a todas!!

S
saya_10031037
22/2/15 a las 11:38
En respuesta a eugeny_9897293

Piscis
ya te hiiciste el test???

Mimi
Mimi, muchisimas gracias por acordarte de mi!! No ha hecho falta hacerme el test ya me ha bajado la regla por completo!! Mañana llamare a mi gine para q me diga si me pincho mañana o el martes! Me lo hacen seguido, mejor...
Ayer estuve de bajonazo hoy tengo los ojos hinchados de llorar! Pero bueno hoy ya estoy mejor!!! Muchos besos y tu ves contandome que tal te va todo!!!!

E
eugeny_9897293
22/2/15 a las 11:52
En respuesta a saya_10031037

Mimi
Mimi, muchisimas gracias por acordarte de mi!! No ha hecho falta hacerme el test ya me ha bajado la regla por completo!! Mañana llamare a mi gine para q me diga si me pincho mañana o el martes! Me lo hacen seguido, mejor...
Ayer estuve de bajonazo hoy tengo los ojos hinchados de llorar! Pero bueno hoy ya estoy mejor!!! Muchos besos y tu ves contandome que tal te va todo!!!!

Piscis
vaya cuanto lo siento guapa bueno no te preocupes si te las hacen seguidas mejor asi tienes mas posibilidades es normal k estes de bajon pero seguro k lo consiges asi k no estes triste solo ay k tener un poco de paciencia y acabo ser positivas un abrazo y nos vamos contando

G
gilles_6372229
22/2/15 a las 13:26
En respuesta a nayat_8524046

Muy triste
Chicas creo que no lo he conseguido hoy hace 15 días de la inseminacion y como ami no me dijeron que me isiera ninguna prueba solo me dijo mi dr que esperara que me llegara mi periodo si llagaba isiera sita para comenzar otra vez y si no pues para un test de embarazo yo soy muy puntual 28-29 dias así q yo la esperaba el lunes o martes pero creo que ya no tarda en venirme pues hoy me an comenzado unos cólicos y e ido al baño y he manchado color marrón todavía no sangre pero pues seguro que no tarda en llegar me siento muy triste pues aunque era mi primera IA y estaba consiente que no siempre se queda ala primera estaba muy ilucionada

Adri1855
Adrii animatee sé k es duro pero bueno mira miremos el lado bueno nos atienden y nos sigen asiendo mas ia y solo era la primera yo mañana tengo k aserme tb la primera y como tu tengo un savor agridulce pork n sabes k pasara pero mira pienso en positivo si no es esta sera la otra lo importante k luchamos por tener nuestros bebes k tanto nos merecemos un besito wapa y a por todoo y palante k tu puedes con eso y con mas

A
an0N_582060399z
22/2/15 a las 15:47
En respuesta a nayat_8524046

Muy triste
Chicas creo que no lo he conseguido hoy hace 15 días de la inseminacion y como ami no me dijeron que me isiera ninguna prueba solo me dijo mi dr que esperara que me llegara mi periodo si llagaba isiera sita para comenzar otra vez y si no pues para un test de embarazo yo soy muy puntual 28-29 dias así q yo la esperaba el lunes o martes pero creo que ya no tarda en venirme pues hoy me an comenzado unos cólicos y e ido al baño y he manchado color marrón todavía no sangre pero pues seguro que no tarda en llegar me siento muy triste pues aunque era mi primera IA y estaba consiente que no siempre se queda ala primera estaba muy ilucionada

Pregunta!!!
Me estan saliendo muchos granitos en los pomulos ! De q sera? La medicacion? Os a pasado! El 28 tengo el pipi test

Y
yuyun_8594623
22/2/15 a las 21:07
En respuesta a an0N_582060399z

Pregunta!!!
Me estan saliendo muchos granitos en los pomulos ! De q sera? La medicacion? Os a pasado! El 28 tengo el pipi test

Paloma
a mi los granitos que me salieron se debía a la progesterona

E
eira_6103990
22/2/15 a las 22:12
En respuesta a nayat_8524046

Muy triste
Chicas creo que no lo he conseguido hoy hace 15 días de la inseminacion y como ami no me dijeron que me isiera ninguna prueba solo me dijo mi dr que esperara que me llegara mi periodo si llagaba isiera sita para comenzar otra vez y si no pues para un test de embarazo yo soy muy puntual 28-29 dias así q yo la esperaba el lunes o martes pero creo que ya no tarda en venirme pues hoy me an comenzado unos cólicos y e ido al baño y he manchado color marrón todavía no sangre pero pues seguro que no tarda en llegar me siento muy triste pues aunque era mi primera IA y estaba consiente que no siempre se queda ala primera estaba muy ilucionada

Análisis de orina o análisis de sangre
Después de una i.a debes esperar 15 días para q lo detecte el test de orina, pero en la beta puedes hacerlo 10 dias despues de la i.a

R
rabha_8322763
23/2/15 a las 1:03
En respuesta a an0N_911477799z

Pero que si no
Pues gastando dinero y dinero que me aconsejas tu

Rora
Hola Rora. Estuve buscando el blog para darte la dirección pero no la he encontrado todavía. Yo la verdad iría con otro medico, o viajaría a México o Houston. Pero sí debes exigir que te traten con respeto y que te expliquen todo en español.

R
rabha_8322763
23/2/15 a las 1:07

Rora
Hola Rora. Estuve buscando el blog para darte la dirección pero no la he encontrado todavía. Yo la verdad iría con otro medico, o viajaría a México o Houston. Pero sí debes exigir que te traten con respeto y que te expliquen todo en español. Yo lo hice en cd de México en el Hospital Español.

T
tanta_976193
23/2/15 a las 12:52

Piscis
hola..ahora veo tu mensaje...jooo no te desanimes....yo la verdad que no me lo he tomado muy mal...en fin hay que pensar en positivo...ya nos cuentas cuando empiezas la próxima!!! Ánimo!!!

X
xinran_8650652
23/2/15 a las 14:15

Hola
chicas como vais las que quedabais esperando a haceros la beta??? tenemos alguna alegria???? espero que si!!!!!

G
gilles_6372229
23/2/15 a las 14:40

Chicassss
hola chicas es normal es dolor de barriga despues de la ia y calambres? esque hoy me la an echo y me duele la barriga y me dan calambres ya a esperar hasta el dia 11 me an dicho k espere 17 dias no es mucho?

T
tanta_976193
23/2/15 a las 15:10
En respuesta a gilles_6372229

Chicassss
hola chicas es normal es dolor de barriga despues de la ia y calambres? esque hoy me la an echo y me duele la barriga y me dan calambres ya a esperar hasta el dia 11 me an dicho k espere 17 dias no es mucho?

Yoquierounabeba
hola ya te la han hecho?? bien!! pues a me se me hincho la barriga un poco y tenía molestias....en mi caso esperé 14 pero me hicieron la beta con analítica aunque marque a los 12 días y finalmente era la regla...tu haz lo que te digan...es mi mejor consejo. Espero que tengas suerte

G
gilles_6372229
23/2/15 a las 15:44
En respuesta a tanta_976193

Yoquierounabeba
hola ya te la han hecho?? bien!! pues a me se me hincho la barriga un poco y tenía molestias....en mi caso esperé 14 pero me hicieron la beta con analítica aunque marque a los 12 días y finalmente era la regla...tu haz lo que te digan...es mi mejor consejo. Espero que tengas suerte

Emg85
Sii k bn ya a esperar, ok pues esperare hasta el 11 esperando

S
saya_10031037
23/2/15 a las 17:26
En respuesta a tanta_976193

Piscis
hola..ahora veo tu mensaje...jooo no te desanimes....yo la verdad que no me lo he tomado muy mal...en fin hay que pensar en positivo...ya nos cuentas cuando empiezas la próxima!!! Ánimo!!!

Emg
pues si.. me dio el bajon! yo lo tenía bastante claro que a la primera era casi imposible, pero me fui ilusionando sin quererlo... pero bueno.. me dijeron que a la tercera era lo "normal" pero empiezo a leer por ahí y me desanimo.. voy a dejar de buscar info.. mi problema es que mi pareja tiene Asteroozospermia y Necrozoospermia y por lo que he leido por esta técnica de IA es casi imposible.. y me he desanimado.. pero bueno si me lo han mandado es xq no lo veran tan dificil.. pero me tengo que mentalizar ahora... y sobretodo dejar de buscar info que me tiene loca! gracias por todo!!

T
tanta_976193
23/2/15 a las 17:43
En respuesta a saya_10031037

Emg
pues si.. me dio el bajon! yo lo tenía bastante claro que a la primera era casi imposible, pero me fui ilusionando sin quererlo... pero bueno.. me dijeron que a la tercera era lo "normal" pero empiezo a leer por ahí y me desanimo.. voy a dejar de buscar info.. mi problema es que mi pareja tiene Asteroozospermia y Necrozoospermia y por lo que he leido por esta técnica de IA es casi imposible.. y me he desanimado.. pero bueno si me lo han mandado es xq no lo veran tan dificil.. pero me tengo que mentalizar ahora... y sobretodo dejar de buscar info que me tiene loca! gracias por todo!!

Piscis
Hola ni chico también tiene los bichos mal...pero en la insemi me sorprendió pudieron capacitar bastantes...no leas más que el doctor google nos desanima, lo mejor es ver que de 4 que nos la hicimos el mismo día 1 está embarazada y luego va subiendo el porcentaje...asique ánimo...que de una forma u otra seremos mamas!!! yo lo veo así...no me quiero enbajonar!!! cuando te hacen las segunda???

S
saya_10031037
23/2/15 a las 18:22
En respuesta a tanta_976193

Piscis
Hola ni chico también tiene los bichos mal...pero en la insemi me sorprendió pudieron capacitar bastantes...no leas más que el doctor google nos desanima, lo mejor es ver que de 4 que nos la hicimos el mismo día 1 está embarazada y luego va subiendo el porcentaje...asique ánimo...que de una forma u otra seremos mamas!!! yo lo veo así...no me quiero enbajonar!!! cuando te hacen las segunda???

Emg
pues mañana empiezo a pincharme, calculo (si todo va como la primera) que me lo harán para el jueves 05/03, tu? un pelin antes, no? por gusto de saber cuanto le sacaron en el rem a tu pareja para la IA? al mio 10 mill.... en el primer rem que le hicieron para ver si eramos aptos para una IA.. le salieron 17mill.... veremos a ver en esta 2.... besos y gracias por los ánimos!!!!

A
an0N_582060399z
23/2/15 a las 19:38
En respuesta a gilles_6372229

Chicassss
hola chicas es normal es dolor de barriga despues de la ia y calambres? esque hoy me la an echo y me duele la barriga y me dan calambres ya a esperar hasta el dia 11 me an dicho k espere 17 dias no es mucho?

Pregunta!!!
De inseminacion a fiv? Hay q hacer descanso o seguido?

N
nayat_8524046
23/2/15 a las 22:39
En respuesta a gilles_6372229

Chicassss
hola chicas es normal es dolor de barriga despues de la ia y calambres? esque hoy me la an echo y me duele la barriga y me dan calambres ya a esperar hasta el dia 11 me an dicho k espere 17 dias no es mucho?

Yokierounabeba
Hola ami si me paso que tenia dolor de barriga y también me dolia mucho la espalda baja creo q debe ser normal saludos y mucha suerte.

T
tanta_976193
24/2/15 a las 8:38
En respuesta a saya_10031037

Emg
pues mañana empiezo a pincharme, calculo (si todo va como la primera) que me lo harán para el jueves 05/03, tu? un pelin antes, no? por gusto de saber cuanto le sacaron en el rem a tu pareja para la IA? al mio 10 mill.... en el primer rem que le hicieron para ver si eramos aptos para una IA.. le salieron 17mill.... veremos a ver en esta 2.... besos y gracias por los ánimos!!!!

Piscis
Pues 15 millones.... Capacitados de 42 millones / ml como la muestra fue escasa... Pues solo fue un ml... La ia m la hicieron con 0,5 ml porvlo tanto con 7 millones y medio! En fin hoy voy al hospi de la seg social x comparar versiones y a ver si m ponen en lista de espera para fiv x si las ias no m funcionan!! Ya os cuento

G
gilles_6372229
24/2/15 a las 10:10
En respuesta a nayat_8524046

Yokierounabeba
Hola ami si me paso que tenia dolor de barriga y también me dolia mucho la espalda baja creo q debe ser normal saludos y mucha suerte.

Adri1855
Gracias adri pues nada a esperar tu lo as conseguido tu positivo?

T
tanta_976193
24/2/15 a las 16:52
En respuesta a tanta_976193

Piscis
Pues 15 millones.... Capacitados de 42 millones / ml como la muestra fue escasa... Pues solo fue un ml... La ia m la hicieron con 0,5 ml porvlo tanto con 7 millones y medio! En fin hoy voy al hospi de la seg social x comparar versiones y a ver si m ponen en lista de espera para fiv x si las ias no m funcionan!! Ya os cuento

Hola chicas
He estado en la seguridad social...buah con mi antimulleria dicen que estoy perdiendo el tiempo haciéndome las ias...que mal rato he pasado...que estoy para in vitro....y cuando me han reconocido me han dicho que es imposible que esté bien mi analítica...que tengo muchos ovocitos que si fuera asi no tendría o solo uno y han contado más de 10!! por lo tanto llevo desde julio pensando que mi capacidad ovárica es muy baja y puede ser debido a un error informático!!! y la muestra capacitada de mi chico es buena...entonces?? que pasa? por que no me qdo ni siquiera coen una inseminación????? estoy que no se que pensar...de momento me van a repetir la analítica y ya les he dicho al laboratorio que me revisen si la analítica estaba bien...por si tienen los apuntes guardados!!!!

N
nayat_8524046
24/2/15 a las 16:53
En respuesta a gilles_6372229

Adri1855
Gracias adri pues nada a esperar tu lo as conseguido tu positivo?

Yokierounabeba
No lamentablemente no lo e conseguido hoy tengo sita para seguir con mi segunda IA aver que pasa primero dios y q esta se la buena y pueda conseguir mi positivo suerte para ti q consigas el positivo que tanto anhelamos.

G
gilles_6372229
24/2/15 a las 18:00
En respuesta a nayat_8524046

Yokierounabeba
No lamentablemente no lo e conseguido hoy tengo sita para seguir con mi segunda IA aver que pasa primero dios y q esta se la buena y pueda conseguir mi positivo suerte para ti q consigas el positivo que tanto anhelamos.

Adri1855
Anda... Bueno esta esperemos k sea la tuya muchisima suerte y a por todas a por ese bebé precioso k tendremos

E
eugeny_9897293
26/2/15 a las 9:29

Piscis emg
k tal todo ya estais con la segunda ia verdad? como van los folis contarme

T
tanta_976193
26/2/15 a las 9:49
En respuesta a eugeny_9897293

Piscis emg
k tal todo ya estais con la segunda ia verdad? como van los folis contarme

Mini
Hola voy bien mañana vuelvo....y creo q ya estaran apunto de caramelo!!! Ya os cuento!

S
saya_10031037
26/2/15 a las 11:09
En respuesta a eugeny_9897293

Piscis emg
k tal todo ya estais con la segunda ia verdad? como van los folis contarme

Mimi emg
hola Mimi, pues yo ya llevo dos días pinchándome gonal.. el lunes voy a la primera revisión para ver que tal voy...
y tu? q tal? cuando te harán tu primera eco? que guay que ilusión más grande!!!
y emg.. ya vi lo que te dijeron en la ss.. que raro no? bueno que te lo miren todo bien de nuevo.. y a ver que pasa!

E
eugeny_9897293
26/2/15 a las 12:36
En respuesta a saya_10031037

Mimi emg
hola Mimi, pues yo ya llevo dos días pinchándome gonal.. el lunes voy a la primera revisión para ver que tal voy...
y tu? q tal? cuando te harán tu primera eco? que guay que ilusión más grande!!!
y emg.. ya vi lo que te dijeron en la ss.. que raro no? bueno que te lo miren todo bien de nuevo.. y a ver que pasa!

Piscis
el lunes ya queda poco seguro k va todo bien ojala esta vez tengais suerte las dos y consigais ese positivo yo la eco la tengo este miercoles asi k con ganas ya de k pasen los dias me vas contando

E
eugeny_9897293
26/2/15 a las 12:37
En respuesta a tanta_976193

Mini
Hola voy bien mañana vuelvo....y creo q ya estaran apunto de caramelo!!! Ya os cuento!

Emg
buena suerte para mñn seguro k ya estan listos ya nos contaras

G
gilles_6372229
27/2/15 a las :08

Bueno chicas
Bueno chicas pues mi ia fue el lunes y oi jueves aun me duele la barriga y los pechos al dia siguiente de la ia empezaron a dolerme y aun me duelen os a pasado? Pero es mas dolor k cuando te va venir la regla

T
tanta_976193
27/2/15 a las 14:38
En respuesta a gilles_6372229

Bueno chicas
Bueno chicas pues mi ia fue el lunes y oi jueves aun me duele la barriga y los pechos al dia siguiente de la ia empezaron a dolerme y aun me duelen os a pasado? Pero es mas dolor k cuando te va venir la regla

Yokierounbeba
Sii por la progesterona! Es normal sentirte asi! Relajate y no pienses en los sintomas! Suerte!

A
an0N_582060399z
27/2/15 a las 16:27
En respuesta a gilles_6372229

Bueno chicas
Bueno chicas pues mi ia fue el lunes y oi jueves aun me duele la barriga y los pechos al dia siguiente de la ia empezaron a dolerme y aun me duelen os a pasado? Pero es mas dolor k cuando te va venir la regla

Duda!!!
Mañana ne toca es test hoy noto calambres! Sera la regla? O ?????

X
xinran_8650652
27/2/15 a las 19:46
En respuesta a an0N_582060399z

Duda!!!
Mañana ne toca es test hoy noto calambres! Sera la regla? O ?????

Holaaaa
mucha suerte paloma!!! mñn nos cuentas!!! a ver si los calambres son buena señal!!!!

G
gilles_6372229
27/2/15 a las 20:17
En respuesta a tanta_976193

Yokierounbeba
Sii por la progesterona! Es normal sentirte asi! Relajate y no pienses en los sintomas! Suerte!

Emg
Ah ok muchas gracias

S
sumaia_7007652
27/2/15 a las 21:34

Ultrogestan
buebas noches!! os exolico un poco mi historia. te un peke de 4 años q consegui mi embazo en 2010 en mi primera ia. pues ahora estamos en la búsqueda del hermanito. El 3 Y 4 de febrero me realizaron mi primera inseminacion. me dijeron q a las 20 dias me realizara un test de embarazo. Pues el 23 de ferero me realice el test y sali negativo. ese mismo dia ya no me pues el ultrogestan. mi ultima capsula fue el domingo 22. pues todavía no me ha bajado la regla. OS HA PASADO ALGUNA TANTO RETRASO?????? MUCHAS GRACIAS

A
an0N_582060399z
28/2/15 a las 10:09
En respuesta a sumaia_7007652

Ultrogestan
buebas noches!! os exolico un poco mi historia. te un peke de 4 años q consegui mi embazo en 2010 en mi primera ia. pues ahora estamos en la búsqueda del hermanito. El 3 Y 4 de febrero me realizaron mi primera inseminacion. me dijeron q a las 20 dias me realizara un test de embarazo. Pues el 23 de ferero me realice el test y sali negativo. ese mismo dia ya no me pues el ultrogestan. mi ultima capsula fue el domingo 22. pues todavía no me ha bajado la regla. OS HA PASADO ALGUNA TANTO RETRASO?????? MUCHAS GRACIAS

Negativo!!!
Mi ultima ia negativa!!! a por la fiv!

X
xinran_8650652
28/2/15 a las 10:50
En respuesta a an0N_582060399z

Negativo!!!
Mi ultima ia negativa!!! a por la fiv!

Hola
bueno paloma ahora a intentar pensar en positivo para la siguiente... yo estoy esperando ponerme mala con la regla para ir y empezar el tratamiento para mi 3 ia.. se esta haciendo el mes larguisimo hasta el 16 q debo ponerme mala..ais... animo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest