Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
S
serhii_9682299
11/3/15 a las 12:22
En respuesta a yuyun_8594623

Fallo
empece conque no ha cambiado, se me colo el no, si que ha cambiado

Anubis
Hola, entonces no entiendo porque en otro foro que estamos todas, como en una lista, apareces como que estas esperando IA?

Ver también

Y
yuyun_8594623
11/3/15 a las 12:27
En respuesta a serhii_9682299

Anubis
Hola, entonces no entiendo porque en otro foro que estamos todas, como en una lista, apareces como que estas esperando IA?

Porque
Entre el primer dia y luego cree este y no e vuelto a entrar, solo entre un dia. Pero decidi hacer este para volver a empezar y que fuera mas facil.

Y
yuyun_8594623
11/3/15 a las 12:30
En respuesta a yuyun_8594623

Porque
Entre el primer dia y luego cree este y no e vuelto a entrar, solo entre un dia. Pero decidi hacer este para volver a empezar y que fuera mas facil.

Le mande un privado
para que lo cambie

Y
yissel_5399055
11/3/15 a las 13:22

Inseminada hoy: alea iacta est!
Me han inseminado esta mañana!!! Como algunas decís, se echa de menos algo de trato humano, yo tengo la sensación de ser un número y no una persona. Esta mañana me han hecho una eco (no me han dicho nada, no sé para que era). El REM era de 10 millones, la enfermera ha dicho que estaba muy bien. Y el proceso bien, aunque yo lo paso fatal con el espéculo y me ha molestado un poco el catéter... Por lo demás, no creo que haya estado ni diez minutos tumbada, pero, por si acaso, me he cogido el día y me lo tomaré con calma hoy.

El día 25 me tengo que hacer un test en casa y, mientras, progesterona. ¡Ójala tengamos suerte!

T
tasnim_8180409
11/3/15 a las 15:20
En respuesta a yissel_5399055

Inseminada hoy: alea iacta est!
Me han inseminado esta mañana!!! Como algunas decís, se echa de menos algo de trato humano, yo tengo la sensación de ser un número y no una persona. Esta mañana me han hecho una eco (no me han dicho nada, no sé para que era). El REM era de 10 millones, la enfermera ha dicho que estaba muy bien. Y el proceso bien, aunque yo lo paso fatal con el espéculo y me ha molestado un poco el catéter... Por lo demás, no creo que haya estado ni diez minutos tumbada, pero, por si acaso, me he cogido el día y me lo tomaré con calma hoy.

El día 25 me tengo que hacer un test en casa y, mientras, progesterona. ¡Ójala tengamos suerte!

Muchisima suerte mba
Lo improtante de vivir estas experiencias juntas es que podemos entender que en todos lados es igual!! Asi que vamos a salir pronto airosas de esto! Ya veras!!!

T
tasnim_8180409
11/3/15 a las 15:25
En respuesta a yuyun_8594623

Mari7832
hola, no ha cambiado, cuando abri este foro, empecé mi tratamiento con puregon. Mi gine me iba contando las cosas demasiado lento, hasta que no llegaba al siguiente paso, ella no me lo explicaba. Decidi abrir esto porque vi que habia muchas mujeres que les pasaba lo mismo y crei que podia ser una buena ayuda para contar nuestras situaciones y nuestras dudas. En mi primera ia iba con muchísima esperanza, después de un año puse todas mis esperanzas en ello. Me dijeron que me pinchara mi ultimo puregon y por la noche ovitrelle y al dia siguiente fuera hacerlo. Para las que no os lo hayan contado beber medio litro de agua media hora antes y entrar con la vejiga llena hacerse la ia ayuda a que no duela ni se note la canula. Bueno yo me lo hice y después esperar, que ya sabeis la impaciencia y demás. Resulto ser negativo, a los 3 dias de dejar la progesterona me bajo, yo no estaba convencida me dijeron que mi marido tenia muchos y que yo estaba en condiciones 100% de que me saliera bien. Resulta que leyendo cuanto tarda en hacerte efecto el ovitrelle es de 36 horas y claro cuando me introdujeron la muestra era muy pronto y murieron antes de que ovulara. La segunda ia iba bastante desmoralizada porque sospechaba que no me la habian echo bien, es verdad que había puente pero, hubiera preferido saltatme el mes que perder la ia. La segunda se lo iba a contar y que por favor me hicieran mas de un control para que no volviera a pasar lo mismo y resulta que mi gine tuvo que hacer otras cosas y me atendio otra, era jueves mi foli estaba grande y pero no lo suficiente, me lo quería hacer el lunes asique ella hizo sus cálculos sin revisión y me dijo pinchate jueves y viernes y el sábado ovitrelle, yo muy mosca le pregunte y si no llego, ella convencida que si. La cuestion es que el viernes por la tarde empece con dolores, la ovulación empezaba de forma espontanea, estuve asi viernes y sabado por la mañana, nunca habia sentido tanto la ovulacion, supongo que por la medicacion. Yo le dije a mi marido que esta tp porque ya estaba en ello que no llegabamos, asique me dijo el que como tenia que descansar solo 1 dia, lo intentamos de forma natural. El lunes llegamos el muy buena muestra, yo le comente que creí que había ovulando ella me confirmo que si porque no veía mi foli, yo le dije que crei que habia muerto ya porque habia pasado mas 24h desde la ovulacion y ella me dijo que no me preocupara. Ese mes me lo pase tranquila, convencida del negativo y bastante cabreada por que no atinaban y las ias pasaban. Al llegar 16 post ia queria dejar la proge y esperar la regla, pero mi marido insistio en probar, me levante a las 3 am solo 4h despues de mi ultimo pis y lo hice. Ni lo mire esperaba blanco nuclear, mi marido me dijo mira hay algo y ai estaba una rayita clarita. No me fiaba asique me lo repeti durante 3 dias y me compre un clear blue que lo pone en letras y si hay estaba embarazada 2-3. Ahora estoy de casi 20 semanas, me toca eco el dia después de mi cumple, ya he visto que somos muchas de marzo. Me han dicho que creen que es niño y para el 18 me lo confirma. Estoy feliz y super ilusionada. Los milagros existen, yo estoy convencida aunque nunca podre desmostrarlo que este niño viene de forma natural y eso me anima mucho para la búsqueda de un segundo. Nunca perder la esperanza porque cuando menos te lo esperas el llega, la que lucha siempre tiene su recompensa.

Que historia tan bella anubis
Deja muy claro que cuando el dia llega.. Llega!! Nada lo detiene te felicito pot tu gran logro y por tu hermoso baby!!!!

Ademas ae comprueba que el tema de los sintomas que todas añoramos en muy relativo, porque entiendo que jurabas un negativo supongo que era sin sintomas??

Bella historia gracias por compartir!!! Pronto michas otras declararemos el exito!!!!

T
tasnim_8180409
11/3/15 a las 15:26

En todos lados es igual
A mi nunca me han dicho lo de la vejiga y me ha dejado unos 20 min.

Y
yuyun_8594623
11/3/15 a las 16:36
En respuesta a yissel_5399055

Inseminada hoy: alea iacta est!
Me han inseminado esta mañana!!! Como algunas decís, se echa de menos algo de trato humano, yo tengo la sensación de ser un número y no una persona. Esta mañana me han hecho una eco (no me han dicho nada, no sé para que era). El REM era de 10 millones, la enfermera ha dicho que estaba muy bien. Y el proceso bien, aunque yo lo paso fatal con el espéculo y me ha molestado un poco el catéter... Por lo demás, no creo que haya estado ni diez minutos tumbada, pero, por si acaso, me he cogido el día y me lo tomaré con calma hoy.

El día 25 me tengo que hacer un test en casa y, mientras, progesterona. ¡Ójala tengamos suerte!

Tu pregunta
a mi me pasaba lo mismo y yo preguntaba que veia y demas si no nadie te dice nada, que te vayas y que ya nos veremos. Tranquila y con paciencia

X
xinran_8650652
11/3/15 a las 17:10
En respuesta a yissel_5399055

Inseminada hoy: alea iacta est!
Me han inseminado esta mañana!!! Como algunas decís, se echa de menos algo de trato humano, yo tengo la sensación de ser un número y no una persona. Esta mañana me han hecho una eco (no me han dicho nada, no sé para que era). El REM era de 10 millones, la enfermera ha dicho que estaba muy bien. Y el proceso bien, aunque yo lo paso fatal con el espéculo y me ha molestado un poco el catéter... Por lo demás, no creo que haya estado ni diez minutos tumbada, pero, por si acaso, me he cogido el día y me lo tomaré con calma hoy.

El día 25 me tengo que hacer un test en casa y, mientras, progesterona. ¡Ójala tengamos suerte!

Mab
muchisima suerte mab!!!!! danos una alegria!!!

D
damia_740549
11/3/15 a las 17:52
En respuesta a tasnim_8180409

Muchisima suerte mba
Lo improtante de vivir estas experiencias juntas es que podemos entender que en todos lados es igual!! Asi que vamos a salir pronto airosas de esto! Ya veras!!!

Mari7832
hola, eres de Venezuela''?
yo soy de valencia, estado Carabobo y tu????
sabes que precios tiene una IA y una invitro en los momentos actuales???
yo voy a mi primera IAD, creo que en este mes,
feliz dia

Y
yissel_5399055
11/3/15 a las 18:26
En respuesta a damia_740549

Mari7832
hola, eres de Venezuela''?
yo soy de valencia, estado Carabobo y tu????
sabes que precios tiene una IA y una invitro en los momentos actuales???
yo voy a mi primera IAD, creo que en este mes,
feliz dia

Mari
Ay, lo siento, soy de Valencia, España!! Ni idea de los precios por allí. Mucha suerte!

Y muchas gracias a todas por los comentarios. Maya, el REM lo vi n el informe que me dieron donde básicamente sólo ponía mi edad y que me habían inseminado.

T
tasnim_8180409
11/3/15 a las 18:47

Paisana rachel!!! soy de caracas!!
Exito esperamos esas buenas noticias pronto!!!

T
tasnim_8180409
11/3/15 a las 18:48

Feliz cumpleaños emg!!!
Espero estes pasando un hermoso dia!!!!!! Y que pronto te llegue la maa hernosas bendicion de un hij@ a tu vida!!!

Muchos cariños!!!

Como va tu betaespera??? Falta pocoooo

T
tasnim_8180409
11/3/15 a las 18:51
En respuesta a yissel_5399055

Mari
Ay, lo siento, soy de Valencia, España!! Ni idea de los precios por allí. Mucha suerte!

Y muchas gracias a todas por los comentarios. Maya, el REM lo vi n el informe que me dieron donde básicamente sólo ponía mi edad y que me habían inseminado.

Mab
La pregunta es se yllen el foto generalmente funciona colocando en el titulo la persona a quien te dirijes... Sobre el ultimo mensaje.. Yllen me hace la pregunta a mi por eso me coloca... Yo andaba al comienzo que no entendia nada tampoco pero ya le voy tomando el paso al foro!!!

Cariños

T
tasnim_8180409
11/3/15 a las 18:58
En respuesta a damia_740549

Mari7832
hola, eres de Venezuela''?
yo soy de valencia, estado Carabobo y tu????
sabes que precios tiene una IA y una invitro en los momentos actuales???
yo voy a mi primera IAD, creo que en este mes,
feliz dia

Hola yllennnn paisana
Soy de caracas aqui los precios varian segun la clinica yo antes con los FIV me trataba en la clinica de fertilidad del centro medico la trinidad y un FIV ahora entiendo que esta por el orden de los bsf 500.000 una de las razones obvias por la que no pude seguir con esos intentos y ahora estoy en un centro de fertilidad mas pequeño que solo atienden baja complejidad o sea hasta IA y alli he comenzado estoy en la espera mi IA fue el 3/3 y me costo 17.000, mas 2.600 el REM y 1.100 cada consulta de seguimiento que fueron como 3. Ah bueno y el medicamento para ovular tome femara que cuesta como 3.000. Creo que en total serian casi 24.000 porque tambien aparte es el ovidrel que no recuerdo precio... La progeterona si la entregan como parte de los 17.000 entregan 2 cajas qe alcanza a los 15 dias pues son 2 cada noche.

Saludos!!!

S
saula_7248426
11/3/15 a las 19:06
En respuesta a yissel_5399055

Inseminada hoy: alea iacta est!
Me han inseminado esta mañana!!! Como algunas decís, se echa de menos algo de trato humano, yo tengo la sensación de ser un número y no una persona. Esta mañana me han hecho una eco (no me han dicho nada, no sé para que era). El REM era de 10 millones, la enfermera ha dicho que estaba muy bien. Y el proceso bien, aunque yo lo paso fatal con el espéculo y me ha molestado un poco el catéter... Por lo demás, no creo que haya estado ni diez minutos tumbada, pero, por si acaso, me he cogido el día y me lo tomaré con calma hoy.

El día 25 me tengo que hacer un test en casa y, mientras, progesterona. ¡Ójala tengamos suerte!

Si es mejor reposar
A mi me dejaron una hora acostada y despues me dijeron que hiciera mi vida normal pero x 5 dias no pude x la inflamacion en el vientre no me podia ni mover los primeros dias,me explicaron que fue por la hiper ovulacion fui con 10 folis de 18 mm y ahorita estoy a 11 dias despues y no siento nada de nada solo ligeros mareos en la mañana despues de tomarme la progesterona pero es x la misma...se hace larga la espera pero mientras cuidate mucho sobre todo no hagas cosas bruscas ni cargues pesado mas vale prevenir...deseo que te vaya muy bien.

J
josue_8625387
11/3/15 a las 19:25

Hola
chicas mis 3 ia anteriores si m haccen q beba 2 vasos d agua y la vejiga est llena y luego del procedimiento m tienen dos horas hechada ...y posteriormnt vida normal sin esfuerzos

D
dayse_6339104
11/3/15 a las 22:08
En respuesta a yissel_5399055

Inseminada hoy: alea iacta est!
Me han inseminado esta mañana!!! Como algunas decís, se echa de menos algo de trato humano, yo tengo la sensación de ser un número y no una persona. Esta mañana me han hecho una eco (no me han dicho nada, no sé para que era). El REM era de 10 millones, la enfermera ha dicho que estaba muy bien. Y el proceso bien, aunque yo lo paso fatal con el espéculo y me ha molestado un poco el catéter... Por lo demás, no creo que haya estado ni diez minutos tumbada, pero, por si acaso, me he cogido el día y me lo tomaré con calma hoy.

El día 25 me tengo que hacer un test en casa y, mientras, progesterona. ¡Ójala tengamos suerte!

Mab
Hola chicas! Me han inseminada por el mediodía. Hoy he estado contenta y despreocupada. Ni le he pedido al médico la orden para hacerme la beta.... Si viene viene.... Y sino viene mejor.... A festejar! Ahora estoy descansando y luego salida c amigas. Para las q me preguntaban soy de Argentina! Suerte para todas

G
gilles_6372229
11/3/15 a las 22:36

Hoy me tenia k aber bajado la regla
hola chicas hoy me tenia k aver bajado la regla y tb tenia k aberme echo el test pork era el dia k me dijeron k me lo isiera pero e decidido esperar pork tengo sintomas de bajarme la regla y como febrero trae mens dias n seria retraso me deberia de venir mañana en fin un pokillo lio jajajaj aver ya os contare

D
damia_740549
12/3/15 a las :28
En respuesta a tasnim_8180409

Hola yllennnn paisana
Soy de caracas aqui los precios varian segun la clinica yo antes con los FIV me trataba en la clinica de fertilidad del centro medico la trinidad y un FIV ahora entiendo que esta por el orden de los bsf 500.000 una de las razones obvias por la que no pude seguir con esos intentos y ahora estoy en un centro de fertilidad mas pequeño que solo atienden baja complejidad o sea hasta IA y alli he comenzado estoy en la espera mi IA fue el 3/3 y me costo 17.000, mas 2.600 el REM y 1.100 cada consulta de seguimiento que fueron como 3. Ah bueno y el medicamento para ovular tome femara que cuesta como 3.000. Creo que en total serian casi 24.000 porque tambien aparte es el ovidrel que no recuerdo precio... La progeterona si la entregan como parte de los 17.000 entregan 2 cajas qe alcanza a los 15 dias pues son 2 cada noche.

Saludos!!!

Mari7832
gracias por tu respuesta
500mil una in vitro???? ni Dios quiera que lo necesite, no puedo costear eso
voy a mi primera IAD, aca me dieron precio de 19700bs, y la medicacion aun nose que sera
que duro es esto, te deseo suerte
cualquier duda te consulto, feliz noche

Y
yissel_5399055
12/3/15 a las 6:59
En respuesta a tasnim_8180409

Mab
La pregunta es se yllen el foto generalmente funciona colocando en el titulo la persona a quien te dirijes... Sobre el ultimo mensaje.. Yllen me hace la pregunta a mi por eso me coloca... Yo andaba al comienzo que no entendia nada tampoco pero ya le voy tomando el paso al foro!!!

Cariños

Mari
Vaya, lo siento! Gracias por explicarme

Y
yissel_5399055
12/3/15 a las 7:00

Maya
Hola!!! Me llevan en el General, ¿Y a ti? Mucha suerte!!!

M
meryem_9564787
12/3/15 a las 8:29

Parecido en todas partes
Supongo que es parecido en todas partes. A mí me dejaron leer el tubo de muestra, para que me asegurara de que era el mío (llevaba mi nombre), y me dijeron que la muestra era excelente (sin concretar más)... inseminación y 10 diez minutos tumbada. Eso sí, cuando llegué a casa estuve tumbada un par de horitas relajada... aunque la mayoría de los expertos dicen que no es necesario.

Y
yuyun_8594623
12/3/15 a las 10:02
En respuesta a gilles_6372229

Hoy me tenia k aber bajado la regla
hola chicas hoy me tenia k aver bajado la regla y tb tenia k aberme echo el test pork era el dia k me dijeron k me lo isiera pero e decidido esperar pork tengo sintomas de bajarme la regla y como febrero trae mens dias n seria retraso me deberia de venir mañana en fin un pokillo lio jajajaj aver ya os contare

Hola
cuanta 15 dias asi da igual si es febrero o marzo, lo que importa es que pasen esos porque el embrión tarda 15 en implantarse en el útero, yo me lo hice a los 16 post ia y salio.

G
gilles_6372229
12/3/15 a las 11:47

Ayudaaa urgenteee
chicas me e echo el test y ahora sale las ods rayas pero una apenas se ve os dejo foto del test y contestarme por favor estoimuy nerviosa

A
azul_728580
12/3/15 a las 11:54
En respuesta a gilles_6372229

Ayudaaa urgenteee
chicas me e echo el test y ahora sale las ods rayas pero una apenas se ve os dejo foto del test y contestarme por favor estoimuy nerviosa


Uuuuuf pues yo creo que eso es un positivo ...... en que dia estas post???

G
gilles_6372229
12/3/15 a las 11:59
En respuesta a azul_728580


Uuuuuf pues yo creo que eso es un positivo ...... en que dia estas post???

Anelsan
ayer me deberia de aber venido la regla y me isieron la inseminacion el 23 y pienso yo si es positivo n me jede en inseminacion me pasaria como anubis k se kedo solita n???

T
tanta_976193
12/3/15 a las 12:03
En respuesta a tasnim_8180409

Feliz cumpleaños emg!!!
Espero estes pasando un hermoso dia!!!!!! Y que pronto te llegue la maa hernosas bendicion de un hij@ a tu vida!!!

Muchos cariños!!!

Como va tu betaespera??? Falta pocoooo

Gracias
Hola chicas! Ayer fue mi cumple... Y m lo tire en el hospi... Nunca m habia pasado...m a dado ciatica pero tan fuerte q no puedo moverme sola! Muxo dolor y como estoy en proceso de ia no m dan casi nada de medicacion! que mal lo estoy pasando! Y de sintimas 0 y ya estoy en mi dia 24 de ciclo! Solo qdan 4 para saber si voy a tener mi regalo!

T
tanta_976193
12/3/15 a las 12:07
En respuesta a gilles_6372229

Ayudaaa urgenteee
chicas me e echo el test y ahora sale las ods rayas pero una apenas se ve os dejo foto del test y contestarme por favor estoimuy nerviosa


Yokierounabeba... Aunq sea clarita es un positivo! Llama Al gine o hazte otro en dos dias!!! Pero vamos yo lo veo q es un

G
gilles_6372229
12/3/15 a las 12:22
En respuesta a tanta_976193


Yokierounabeba... Aunq sea clarita es un positivo! Llama Al gine o hazte otro en dos dias!!! Pero vamos yo lo veo q es un

Emg
ayyy k nervios vale eso are me are otra prueba y si sale lo mismo mañana yamare a mi gine a ver k me dise ella un besote para todas y os dire aver k pasa pork aun n kiero ilusionarme jajaja

M
meryem_9564787
12/3/15 a las 12:42
En respuesta a gilles_6372229

Ayudaaa urgenteee
chicas me e echo el test y ahora sale las ods rayas pero una apenas se ve os dejo foto del test y contestarme por favor estoimuy nerviosa

Parece positivo
Efectivamente, parece positivo. Como dice EMG, repítela en un par de días... pero seguro que en breve nos das una buena noticia. Esperaré hasta entonces para felicitarte.

G
gilles_6372229
12/3/15 a las 12:58
En respuesta a meryem_9564787

Parece positivo
Efectivamente, parece positivo. Como dice EMG, repítela en un par de días... pero seguro que en breve nos das una buena noticia. Esperaré hasta entonces para felicitarte.

Mirian
Ay muchisimas gracias a todas de verda me estais ayudando mucho os lo dire na mas estes segura

S
saya_10031037
12/3/15 a las 13:42
En respuesta a gilles_6372229

Ayudaaa urgenteee
chicas me e echo el test y ahora sale las ods rayas pero una apenas se ve os dejo foto del test y contestarme por favor estoimuy nerviosa

Parece positivo!!
uy q emoción... yo si viera eso me haría unas ilusiones tremendas!! siempre esta blanco nuclear jajajaj.. hazte otro más por si acaso hoy... ojala y lo tengas!!! suerteeee

S
saya_10031037
12/3/15 a las 13:43
En respuesta a tanta_976193

Gracias
Hola chicas! Ayer fue mi cumple... Y m lo tire en el hospi... Nunca m habia pasado...m a dado ciatica pero tan fuerte q no puedo moverme sola! Muxo dolor y como estoy en proceso de ia no m dan casi nada de medicacion! que mal lo estoy pasando! Y de sintimas 0 y ya estoy en mi dia 24 de ciclo! Solo qdan 4 para saber si voy a tener mi regalo!

Emg
vaya mala pata!!! sera uno de los síntomas!! jajaj q nervios!! te quedan solo 4 días para saberlo!!!!!!! yo hoy tengo dolorcillo de ovarios como si me fuera a bajar la regla.. pero imposible xq ayer hizo una semana de mi IA...

S
sumaia_7007652
12/3/15 a las 14:37
En respuesta a gilles_6372229

Emg
ayyy k nervios vale eso are me are otra prueba y si sale lo mismo mañana yamare a mi gine a ver k me dise ella un besote para todas y os dire aver k pasa pork aun n kiero ilusionarme jajaja

Felicidades
yo creo q ewo es un gran positivo. repitelo seguro qbsale lo mismo. MUCHAS FELICIDADES

G
gilles_6372229
12/3/15 a las 14:40
En respuesta a saya_10031037

Parece positivo!!
uy q emoción... yo si viera eso me haría unas ilusiones tremendas!! siempre esta blanco nuclear jajajaj.. hazte otro más por si acaso hoy... ojala y lo tengas!!! suerteeee

Picis
muchas gracias picis mañana por la mañana na mas levantarme me are uno y aver k tal pork oy me lo ise y ya avia echo pis muchas veces y disen k da mejor con la primera orina de la mañana

I
iusra_9385423
12/3/15 a las 15:07
En respuesta a gilles_6372229

Ayudaaa urgenteee
chicas me e echo el test y ahora sale las ods rayas pero una apenas se ve os dejo foto del test y contestarme por favor estoimuy nerviosa

Hola
Hola yokierounabeba.. Es positivo se ve la segunda raya perfecta clara pero alli esta... En cuanto tiempo aparecio? A todas las chicas del grupo les cuento que tengo tiempo buscando bebe voy para mi segunda IA y quisiera saber con que REM obtuvieron sus positivos?

X
xinran_8650652
12/3/15 a las 15:23

Hola
hola chicas... bueno pues tengo un cabreo de los grandes...estoy enpezando a manchar marron y he llamado a la consulta de la ss para ver cuando voy y van y me dicen que como se acerca la semana santa yanno cogen mas!!! que tengo que esperarme a la siguiente regla!!!! pero si aun quedan 15 dias para semana santa como pueden tener tanto morro!!!!!! .... estoy fatal .... super deprimida y cabreada...me parece q juegan con nosotros despues de esperar ahora otro mes mas...
por cierto yokierounabeba enhorabuena eapa q ya he vito tu 2 raya!!

G
gilles_6372229
12/3/15 a las 15:30
En respuesta a xinran_8650652

Hola
hola chicas... bueno pues tengo un cabreo de los grandes...estoy enpezando a manchar marron y he llamado a la consulta de la ss para ver cuando voy y van y me dicen que como se acerca la semana santa yanno cogen mas!!! que tengo que esperarme a la siguiente regla!!!! pero si aun quedan 15 dias para semana santa como pueden tener tanto morro!!!!!! .... estoy fatal .... super deprimida y cabreada...me parece q juegan con nosotros despues de esperar ahora otro mes mas...
por cierto yokierounabeba enhorabuena eapa q ya he vito tu 2 raya!!

Niobita
joo k mal k agan esas cosas con lo mal k lo pasamos jolin deberian comprendernos mas y k aun keda mucho podian averte atendido vamos... muchas gracias aver mañana me are otro test animos

G
gilles_6372229
12/3/15 a las 15:34
En respuesta a iusra_9385423

Hola
Hola yokierounabeba.. Es positivo se ve la segunda raya perfecta clara pero alli esta... En cuanto tiempo aparecio? A todas las chicas del grupo les cuento que tengo tiempo buscando bebe voy para mi segunda IA y quisiera saber con que REM obtuvieron sus positivos?

Sadel
pues me ise el test y salio al instante y ayer me debia de aser el test y tb me tocaba la regla y me la ise oi pero n con la primera orina del dia mañana la are con la primera y aver como sale

X
xinran_8650652
12/3/15 a las 15:39
En respuesta a gilles_6372229

Niobita
joo k mal k agan esas cosas con lo mal k lo pasamos jolin deberian comprendernos mas y k aun keda mucho podian averte atendido vamos... muchas gracias aver mañana me are otro test animos

Si
que se pasan...no piensan en lo q estamos pasando todos estos dias...
ya veras como mñn sale mas oscura!!!!! asi q enhorabuena wapa!!!!

I
iusra_9385423
12/3/15 a las 16:21
En respuesta a gilles_6372229

Sadel
pues me ise el test y salio al instante y ayer me debia de aser el test y tb me tocaba la regla y me la ise oi pero n con la primera orina del dia mañana la are con la primera y aver como sale

Que bien
Si aparecio rapido cheverisimo y seguro si usas la primera orina da mas intenso porque la hormona esta mas concentrada. Para mi es sin duda positivo.. Mira yo me hice mi primera IA con un rem de 7 millones y dio negativa.. Queria saber con que rem te dio tu positivo para tener una idea.

Y
yuyun_8594623
12/3/15 a las 16:55
En respuesta a gilles_6372229

Ayudaaa urgenteee
chicas me e echo el test y ahora sale las ods rayas pero una apenas se ve os dejo foto del test y contestarme por favor estoimuy nerviosa

Raya
eso me da que si es embarazo, mañana repitela que te saldrá mas marcada enhorabuena

G
gilles_6372229
12/3/15 a las 17:11
En respuesta a iusra_9385423

Que bien
Si aparecio rapido cheverisimo y seguro si usas la primera orina da mas intenso porque la hormona esta mas concentrada. Para mi es sin duda positivo.. Mira yo me hice mi primera IA con un rem de 7 millones y dio negativa.. Queria saber con que rem te dio tu positivo para tener una idea.

Sabel
pues n nos dijeron cuantos solo nos dijeron que era muy buena cantidad y k estaban muy bien y k teniamos muchas posibilidades cosa k dude jajaja

D
dayse_6339104
12/3/15 a las 17:16
En respuesta a gilles_6372229

Picis
muchas gracias picis mañana por la mañana na mas levantarme me are uno y aver k tal pork oy me lo ise y ya avia echo pis muchas veces y disen k da mejor con la primera orina de la mañana

Ayyy siiii
si para mi también tambien es un positivazooo!
Mañana festejamos!

T
tasnim_8180409
12/3/15 a las 17:37
En respuesta a tanta_976193

Gracias
Hola chicas! Ayer fue mi cumple... Y m lo tire en el hospi... Nunca m habia pasado...m a dado ciatica pero tan fuerte q no puedo moverme sola! Muxo dolor y como estoy en proceso de ia no m dan casi nada de medicacion! que mal lo estoy pasando! Y de sintimas 0 y ya estoy en mi dia 24 de ciclo! Solo qdan 4 para saber si voy a tener mi regalo!

Emg
Oh que maluco... Bueno espero te mejores muy pronto de la ciatica.. Capaz es una señal para el regalo de cumple... Cariños

T
tasnim_8180409
12/3/15 a las 17:40
En respuesta a gilles_6372229

Ayudaaa urgenteee
chicas me e echo el test y ahora sale las ods rayas pero una apenas se ve os dejo foto del test y contestarme por favor estoimuy nerviosa

Que bendición!!' que exitooo!!!
No se como ver la foto pero si se ve la segunda raya eso es cuando eso es negativo ds blanco absoluto!!!!

Nos avisas apenas te hagas la de sangre!!!! Que emoción comenzaron a llegar los de marzo!!!!!

I
iusra_9385423
12/3/15 a las 18:28
En respuesta a gilles_6372229

Sabel
pues n nos dijeron cuantos solo nos dijeron que era muy buena cantidad y k estaban muy bien y k teniamos muchas posibilidades cosa k dude jajaja

Ok
ok lo dudaste pero funciono je je. Muchas felicitaciones

Y
yuyun_8594623
12/3/15 a las 21:35
En respuesta a xinran_8650652

Hola
hola chicas... bueno pues tengo un cabreo de los grandes...estoy enpezando a manchar marron y he llamado a la consulta de la ss para ver cuando voy y van y me dicen que como se acerca la semana santa yanno cogen mas!!! que tengo que esperarme a la siguiente regla!!!! pero si aun quedan 15 dias para semana santa como pueden tener tanto morro!!!!!! .... estoy fatal .... super deprimida y cabreada...me parece q juegan con nosotros despues de esperar ahora otro mes mas...
por cierto yokierounabeba enhorabuena eapa q ya he vito tu 2 raya!!

Es tipico
de la ss, en navidad hace lo mismo, entre los dias de fiestas y vacaciones de ellos no te atienden

X
xinran_8650652
12/3/15 a las 23:08
En respuesta a yuyun_8594623

Es tipico
de la ss, en navidad hace lo mismo, entre los dias de fiestas y vacaciones de ellos no te atienden

Si..
en navidad me pasó lo mismo... es q en 4 meses solo me he podido hacer 1!!!! esto es insoportable...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram