Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
A
an0N_582060399z
28/2/15 a las 11:49
En respuesta a xinran_8650652

Hola
bueno paloma ahora a intentar pensar en positivo para la siguiente... yo estoy esperando ponerme mala con la regla para ir y empezar el tratamiento para mi 3 ia.. se esta haciendo el mes larguisimo hasta el 16 q debo ponerme mala..ais... animo!!!!

Niobita!
Animo!!! Pasan los dias corriendo y siempre positiva!!!! La mente hace mucho! Animo!

Ver también

A
atimon_b65c59z
28/2/15 a las 12:20

Suspensión de tratamiento
A alguna le suspendieron el tratamiento por exceso de ovulación? si es así cuánto tardó luego en bajaros la regla?

E
emiko_8662342
28/2/15 a las 13:52

Primer intento fallido
Este mes me hice la primera ia y resulto negativo. Como lo estoy haciendo por la seguridad social me ha dicho que no hay cita para este mes y m tengo que esperar a la próxima. Llevamos tres años y nada y supuestamente los dos estamos bien por lo que es una infertilidad desconocida. Estamos desesperados

X
xinran_8650652
28/2/15 a las 17:41
En respuesta a an0N_582060399z

Niobita!
Animo!!! Pasan los dias corriendo y siempre positiva!!!! La mente hace mucho! Animo!

Hola
a ver si es verdad paloma!!!!

G
grazia_7845902
28/2/15 a las 22:25
En respuesta a atimon_b65c59z

Suspensión de tratamiento
A alguna le suspendieron el tratamiento por exceso de ovulación? si es así cuánto tardó luego en bajaros la regla?

Enmarcha
Hola! Pues a mi el primer mes me lo cancelaron por sobrestimulación, me salieron 9 folículos, lo q a mi me paso es q a los dos días de la revisión (osea dos semanas después de mi última regla) me bajó, se me adelantó. es mi caso, y no se si a ti tb te pasará lo mismo... pero no desesperes, bajar... baja

Y
yenny_5480018
28/2/15 a las 23:50

En espera
Hola chicas les cuento tengo 28 años y en 15 dias m realizan la primera ia espero y salga mi positivo tengo 2 años y medio d intentar y nada ya m realizaron todos los examenes y estoy bien tengo un hijo d 6 años mi esposo tiene una una hija x fuera y tambien se realizo el examen de esperma y salio bien no sabemos xq no he quedado embarazada ya tengo 6 meses de tratamiento c clomifeno y ovulo exe hasta mas d la cuenta ovario izquierdo 10 foliculos todos grandes y ovario derecho 5 he igual grandes pero aun asi no he quedado ya dentro d tres dias otra vez tratamiento para la ovulacion (clomiceno) y ultrasonidos para la inseminacion estoy q no m cabe felicidad pero a la vez un poco desanimada x miedo a esperar tanto y q no valla a quedar

C
chune_10019564
1/3/15 a las 5:33

Hola chicas
soy nueva en esto tengo 32 años y me diagnosticaron que tengo los ovarios poliquisticos eh empezado con las pruebas y la medicacion omifin y ya me puse mi primera puya de ovitrelle
estoy ala espera de los resultados para tener fecha para mi primera ia
algun consejo que puedan darme o recomendacion

gracias eh estado leyendo sus conversaciones suerte para las q ya tienen sus positivos y muchos animos para las que aun esperamos ese rayito de esperanza

Y
yuying_5699961
1/3/15 a las 8:42

Negativo
Mi 3IA ha sido Negativa y por la SS aún me quedan mínimo 6 meses para que me llamen para FIV No sé como sobrellevar esta situación ya, parece que mi sueño de ser madre se va a hacer de esperar o quien sabe si seré.....

L
lovely_8242368
2/3/15 a las 2:14

Mis mellis
Hola chicas les cuento que sigo con contracciones estoy de cinco y medio mr volvieron a recetar progesteronmey les cuento que mis bebes son un nene y una nena. Tomas y valentina se van a llamar. Besos y animos a todas.

A
an0N_911477799z
2/3/15 a las 5:47
En respuesta a atimon_b65c59z

Suspensión de tratamiento
A alguna le suspendieron el tratamiento por exceso de ovulación? si es así cuánto tardó luego en bajaros la regla?

Hola
Ami también m3 paso eso y 2 semanas después de la regla me volvió a bajar osea 2 veces en un siclo y llegue hasta el día 49 del siclo sip así de mucho y el segundo intento también me lo cancelaron x lo mismo esta ves no me a llegado la regla pero la espero del 7 de marzo en adelante así que si te llega creo qué es normal

A
an0N_911477799z
2/3/15 a las 5:49

Laurapc6 como vas nena
Hola ya hace tiempo que no entraba como estas que a pasado

T
tanta_976193
2/3/15 a las 8:34

Mañana la segunda ia
Bueno chicas mañana me hago la segundaaa!!! Menos mal q vienen fallas y voy a estar distraida en la espera de test... Tenia varios folis pero... Uno gordito esta vez! De 22mm .... Espero q vaya bien!! Ya os cuento! Y las demas q tal???

Y
yuyun_8594623
2/3/15 a las 11:06
En respuesta a lovely_8242368

Mis mellis
Hola chicas les cuento que sigo con contracciones estoy de cinco y medio mr volvieron a recetar progesteronmey les cuento que mis bebes son un nene y una nena. Tomas y valentina se van a llamar. Besos y animos a todas.

Mary
Por fin has podido saberlo, me alegro la parejita =), lo de las contracciones si que conozco a mas chicas con tu problema, les recetaron reposo, nada de esfuerzo y a esperar que llegue el dia. A mi me dijeron un poco de extranjis que podía ser un nene, me lo confirmaran en la eco de las 20 asique el mio se llamaría si es nene Daniel. Ya nos iras contando que tal te va y mucha suerte

G
gilles_6372229
2/3/15 a las 11:35
En respuesta a lovely_8242368

Mis mellis
Hola chicas les cuento que sigo con contracciones estoy de cinco y medio mr volvieron a recetar progesteronmey les cuento que mis bebes son un nene y una nena. Tomas y valentina se van a llamar. Besos y animos a todas.

K alegria
k alegria ver que hay chicas que lo consigen por las inseminaciones me e alegrado mucho de saber k traes nene y nena y tb por anubis felicidades a las dos y k asi me dais fuerzas y ganas , y tb pienso k aveces las k n quedamos sera de tanto pensar? decirme porfi ustedes estabais pensando en el tema todo el dia?? y aun asi kedasteis embarazadas muchas gracias y muchisimas felicidades que nazcan los bebes sanitos muak

X
xinran_8650652
2/3/15 a las 14:03
En respuesta a tanta_976193

Mañana la segunda ia
Bueno chicas mañana me hago la segundaaa!!! Menos mal q vienen fallas y voy a estar distraida en la espera de test... Tenia varios folis pero... Uno gordito esta vez! De 22mm .... Espero q vaya bien!! Ya os cuento! Y las demas q tal???

Hola
emg85 muchisima suerte!!!!!!!! nos vas contando!!!!

Y
yuyun_8594623
2/3/15 a las 14:50
En respuesta a gilles_6372229

K alegria
k alegria ver que hay chicas que lo consigen por las inseminaciones me e alegrado mucho de saber k traes nene y nena y tb por anubis felicidades a las dos y k asi me dais fuerzas y ganas , y tb pienso k aveces las k n quedamos sera de tanto pensar? decirme porfi ustedes estabais pensando en el tema todo el dia?? y aun asi kedasteis embarazadas muchas gracias y muchisimas felicidades que nazcan los bebes sanitos muak

Mira
yo el mes que me quede tranquilisima porque pense que me lo habia hecho muy tarde ya que yo note la ovulacion 2 dias antes. ni me iba hacer el test, mi marido insistio, habia comprado un pack de 20 por internet y no perdía nada y para mi sorpresa a las 3am vi una raya tenue, me lo repeti en 2 dias y aparecio bien la raya y luego con el clea blue se leia embarazada 2-3 semanas. lo mejor es estar tranquila porque cuando menos te lo esperas viene. mucha suerte a todas, yo os he leido desde que lo abri y he visto que la mayoria lo estamos consiguiendo, unas anted otras despues pero viene hay que tener fe

G
gilles_6372229
2/3/15 a las 15:19
En respuesta a yuyun_8594623

Mira
yo el mes que me quede tranquilisima porque pense que me lo habia hecho muy tarde ya que yo note la ovulacion 2 dias antes. ni me iba hacer el test, mi marido insistio, habia comprado un pack de 20 por internet y no perdía nada y para mi sorpresa a las 3am vi una raya tenue, me lo repeti en 2 dias y aparecio bien la raya y luego con el clea blue se leia embarazada 2-3 semanas. lo mejor es estar tranquila porque cuando menos te lo esperas viene. mucha suerte a todas, yo os he leido desde que lo abri y he visto que la mayoria lo estamos consiguiendo, unas anted otras despues pero viene hay que tener fe

Anubis
Ainss muchisimas gracias intentare n pensar tanto jejje estare mas entretenia jajaja

Y
yissel_5399055
2/3/15 a las 16:05

Empezando primera ia en valencia
Hola chicas,

Mi chico y yo llevamos año y medio buscando y, después de todas las pruebas, estamos empezando la primera IA. Tengo 35 años y una trompa obstruida, así que no sé si tener esperanzas. Por ahora, estamos en la SS, pero no nos explican mucho. Hoy me han hecho el primer control y parece que hay un foli bastante grande en el ovario bueno, ¿creéis que me la harán? ¿Cuántos días más o menos os pincháis menopur? Ay, cuántas dudas...

K
keily_7014997
2/3/15 a las 23:09
En respuesta a yissel_5399055

Empezando primera ia en valencia
Hola chicas,

Mi chico y yo llevamos año y medio buscando y, después de todas las pruebas, estamos empezando la primera IA. Tengo 35 años y una trompa obstruida, así que no sé si tener esperanzas. Por ahora, estamos en la SS, pero no nos explican mucho. Hoy me han hecho el primer control y parece que hay un foli bastante grande en el ovario bueno, ¿creéis que me la harán? ¿Cuántos días más o menos os pincháis menopur? Ay, cuántas dudas...

Mab015 ....
Hola Mab015. Yo me pinché menopur 9 días y el día 10 u 11 te hacen la inseminación. Te la pueden hacer un sábado o domingo incluso, ya que se realiza cuando tu cuerpo este preparado. Mucho animo y a por todas. Saludos a todas que hace 5 meses que no entraba.








K
keily_7014997
2/3/15 a las 23:20

Anubis y mari13781 que alegría chicas¡¡¡
Por favor que subidón me acaba de dar el saber que hay chicas que lo han conseguido, chicas que lo intentaron por la misma época que yo. Yo ahora iré a por Fiv, así k entraré de vez en cuando aquí para seguir leyendo tan buenas noticias como las que he leído hoy. Embarazos súper deseados y esperadísimos. Asiiiii que chicas piensen que todas estamos en el camino y esto es una carrera de fondo, pero hay que saber esperar. TODO LLEGA ¡!! Animo

R
rabha_8322763
3/3/15 a las :48
En respuesta a an0N_911477799z

Hola
Ami también m3 paso eso y 2 semanas después de la regla me volvió a bajar osea 2 veces en un siclo y llegue hasta el día 49 del siclo sip así de mucho y el segundo intento también me lo cancelaron x lo mismo esta ves no me a llegado la regla pero la espero del 7 de marzo en adelante así que si te llega creo qué es normal

Rora
Como vas Rora? Que vas a hacer? Qué han decidido?

Y
yuyun_8594623
3/3/15 a las 9:02
En respuesta a yissel_5399055

Empezando primera ia en valencia
Hola chicas,

Mi chico y yo llevamos año y medio buscando y, después de todas las pruebas, estamos empezando la primera IA. Tengo 35 años y una trompa obstruida, así que no sé si tener esperanzas. Por ahora, estamos en la SS, pero no nos explican mucho. Hoy me han hecho el primer control y parece que hay un foli bastante grande en el ovario bueno, ¿creéis que me la harán? ¿Cuántos días más o menos os pincháis menopur? Ay, cuántas dudas...

Mab
hola la inseminación depende del tamaño, tiene que estar entre 18 y 22, los días tb depende de como respondas al tratamiento a mi en 7 días ya estaban grandes y otras chicas como te dicen 10 u 11 días. cuando vayas al control pide que te digan el tamaño así sabes como vas. Es verdad que vab contando con cuenta gotas pero no tengas miedo es un proceso sencillo

G
grazia_7845902
3/3/15 a las 9:09
En respuesta a an0N_911477799z

Laurapc6 como vas nena
Hola ya hace tiempo que no entraba como estas que a pasado

Rora
Pues bien...ya me hicieron la 3 ia y ahora a esperar... tu q tal!??

A
atimon_b65c59z
3/3/15 a las 9:35
En respuesta a tanta_976193

Mañana la segunda ia
Bueno chicas mañana me hago la segundaaa!!! Menos mal q vienen fallas y voy a estar distraida en la espera de test... Tenia varios folis pero... Uno gordito esta vez! De 22mm .... Espero q vaya bien!! Ya os cuento! Y las demas q tal???

Valencia
Hola! veo que eres de Valencia! dónde te estás haciendo el tratamiento? yo en el Arnau...mucha suerte!!

A
atimon_b65c59z
3/3/15 a las 9:38
En respuesta a an0N_911477799z

Hola
Ami también m3 paso eso y 2 semanas después de la regla me volvió a bajar osea 2 veces en un siclo y llegue hasta el día 49 del siclo sip así de mucho y el segundo intento también me lo cancelaron x lo mismo esta ves no me a llegado la regla pero la espero del 7 de marzo en adelante así que si te llega creo qué es normal

Gracias!
Gracias por tu respuesta pero no entiendo lo del día 49 de ciclo...

Y
yissel_5399055
3/3/15 a las 9:54
En respuesta a yissel_5399055

Empezando primera ia en valencia
Hola chicas,

Mi chico y yo llevamos año y medio buscando y, después de todas las pruebas, estamos empezando la primera IA. Tengo 35 años y una trompa obstruida, así que no sé si tener esperanzas. Por ahora, estamos en la SS, pero no nos explican mucho. Hoy me han hecho el primer control y parece que hay un foli bastante grande en el ovario bueno, ¿creéis que me la harán? ¿Cuántos días más o menos os pincháis menopur? Ay, cuántas dudas...

Gracias!
Gracias chicas! Mañana voy al segundo control, a ver si consigo algo de información. ¡Mucha suerte a todas!

Y
yissel_5399055
3/3/15 a las 9:56
En respuesta a tanta_976193

Mañana la segunda ia
Bueno chicas mañana me hago la segundaaa!!! Menos mal q vienen fallas y voy a estar distraida en la espera de test... Tenia varios folis pero... Uno gordito esta vez! De 22mm .... Espero q vaya bien!! Ya os cuento! Y las demas q tal???

Emg85 y enmarcha2
Yo también soy de Valencia, me llevan en el general. A ver si a las fallas del año que viene vamos con carrito!!

S
saya_10031037
3/3/15 a las 9:59
En respuesta a tanta_976193

Mañana la segunda ia
Bueno chicas mañana me hago la segundaaa!!! Menos mal q vienen fallas y voy a estar distraida en la espera de test... Tenia varios folis pero... Uno gordito esta vez! De 22mm .... Espero q vaya bien!! Ya os cuento! Y las demas q tal???

Hola, mañana mi 2a ia tmb
hola Emg, mañana miércoles tmb me hacen mi 2a IA, esta vez lo tengo de 20mm, también tiene buena pinta.. pero me han visto un polipo que antes no estaba y al parecer es de la medicación (gonal) que me lo ha producido.. lo que no entiendo porque no me lo han parado este mes... me ha dicho que igualmente me harán mañana mi 2a IA, pero el mes que viene tengo que descansar porque tienen que ver que con la regla desaparezca o no.. me cayó como un jarro de agua fria pensar que tengo que esperar un mes más si no sale bien esta... tmb el mes que viene me tienen que hacer la histero.... xq me reconoció que había sido un fallo no enviármela.................... sabéis decirme si con un polipo tengo menos posibilidades de quedarme en esta 2 ia??? Es para ir haciendome la idea y no hacerme ilusiones porque la otra vez lo pasé fatal con el negativo...

A
azul_728580
3/3/15 a las 10:17

Positivo!!!!!!
Chicas que contenta estoy!!!! Ayer me hice la beta en sangre y aunque es dia 12 despues de la IAD ha dado positivo con una beta de 45, he pensado que era una beta muy baja pero me ha dicho la doctora que lo han hecho muy pronto que para el dia 15 seguro que se cuatriplica. Tenemos cita en 10 dias para la 1 eco ¡¡¡¡ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!!

X
xinran_8650652
3/3/15 a las 10:26
En respuesta a azul_728580

Positivo!!!!!!
Chicas que contenta estoy!!!! Ayer me hice la beta en sangre y aunque es dia 12 despues de la IAD ha dado positivo con una beta de 45, he pensado que era una beta muy baja pero me ha dicho la doctora que lo han hecho muy pronto que para el dia 15 seguro que se cuatriplica. Tenemos cita en 10 dias para la 1 eco ¡¡¡¡ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!!

Enhorabuenaaa
enhorabuena anelsan!!!!!! ves como llegaba??? me alegro un monton!!!!

S
sumaia_7007652
3/3/15 a las 12:05
En respuesta a grazia_7845902

Rora
Pues bien...ya me hicieron la 3 ia y ahora a esperar... tu q tal!??

Retraso
me hicieron la primera ia el 3 y 4 de febrero. me mandaron utrogestan para despues de la ia. el dia 20 me realice el test y NEGATIVO. el dia 22 me realice fue mi ultimo dia de ultrogestan y la regla no aparece. ayer llame al medico y me dijo q hoy repitiera el test. pues otra vez Negativo. he llamando yme han dicho q el jueves me tienen q hace eco. OS HA PASADO ALGUNA??????Estoy preocupada

T
tanta_976193
3/3/15 a las 12:12
En respuesta a azul_728580

Positivo!!!!!!
Chicas que contenta estoy!!!! Ayer me hice la beta en sangre y aunque es dia 12 despues de la IAD ha dado positivo con una beta de 45, he pensado que era una beta muy baja pero me ha dicho la doctora que lo han hecho muy pronto que para el dia 15 seguro que se cuatriplica. Tenemos cita en 10 dias para la 1 eco ¡¡¡¡ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!!

Enhorabuena chicas!
ANELSAN ESTAREIS MUY CONTENTAS!! COMO ME ALEGRO! VERAS COMO ESTA TODO OK! YA NOS CUENTAS...YO VENGO DE MI SEGUNDA IA....LA VERDAD QUE ESTOY MAS POSITIVA QUE EN LA PRIMERA....Y PARECE QUE HA SIDO MAS RAPIDA...NO SE TENGO ESPERANZAS!!

Y
yuyun_8594623
3/3/15 a las 12:28
En respuesta a azul_728580

Positivo!!!!!!
Chicas que contenta estoy!!!! Ayer me hice la beta en sangre y aunque es dia 12 despues de la IAD ha dado positivo con una beta de 45, he pensado que era una beta muy baja pero me ha dicho la doctora que lo han hecho muy pronto que para el dia 15 seguro que se cuatriplica. Tenemos cita en 10 dias para la 1 eco ¡¡¡¡ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!!

Anelsan
enhorabuena, como veis esto se va consiguiendo asique sin desanimarse. cuando te hagas la eco no te preocupes si no ven nada es super pronto tu fíate de los análisis, si los tienes a niveles adecuados es que todo va bien, a mi no se me vio el corazón hasta las 7 semanas.

G
gilles_6372229
3/3/15 a las 13:03
En respuesta a azul_728580

Positivo!!!!!!
Chicas que contenta estoy!!!! Ayer me hice la beta en sangre y aunque es dia 12 despues de la IAD ha dado positivo con una beta de 45, he pensado que era una beta muy baja pero me ha dicho la doctora que lo han hecho muy pronto que para el dia 15 seguro que se cuatriplica. Tenemos cita en 10 dias para la 1 eco ¡¡¡¡ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!!

Felicidades
muchas felicidades me necanta ver positivos k bien

Y
yuyun_8594623
3/3/15 a las 13:16
En respuesta a sumaia_7007652

Retraso
me hicieron la primera ia el 3 y 4 de febrero. me mandaron utrogestan para despues de la ia. el dia 20 me realice el test y NEGATIVO. el dia 22 me realice fue mi ultimo dia de ultrogestan y la regla no aparece. ayer llame al medico y me dijo q hoy repitiera el test. pues otra vez Negativo. he llamando yme han dicho q el jueves me tienen q hace eco. OS HA PASADO ALGUNA??????Estoy preocupada

Progesterona
la progesterona retrasa la regla si no la dejas de tomae no baja, a mi me la retrasaba entre 3 y 4 dias

A
azul_728580
3/3/15 a las 13:22
En respuesta a yuyun_8594623

Anelsan
enhorabuena, como veis esto se va consiguiendo asique sin desanimarse. cuando te hagas la eco no te preocupes si no ven nada es super pronto tu fíate de los análisis, si los tienes a niveles adecuados es que todo va bien, a mi no se me vio el corazón hasta las 7 semanas.

Gracias!!
Uyyy gracias por avisarme salimos de un susto y nos metemos en otros jajajajaja besos

D
dayse_6339104
3/3/15 a las 13:30

Duda
Hola Chicas! Volvi! Ante todo felicidades a las nuevas mamas! Que sea con mucha felicidad!

Ha llegado la hora de mi segunda IA.

Ayer mi hice la primera ECO y me indican en el informe lo siguiente.....

Ovario derecho: mide 32 x 22 mm.

Ovario izquierdo: mide 38 x 17 mm. presenta imagen liquida de contornos irregulares de aprox 12 x 8 mm sugerente de cuerpo luteo


Si mal no interpreto no tengo muchos folis no?????? La IA anteriori sin estimulacion tenia 3.......

Que dicen uds???? Estoy algo preocupada....Otro fracaso no quiero tenerrr! Quiero que este nuevo intento se de....

S
sumaia_7007652
3/3/15 a las 14:03
En respuesta a yuyun_8594623

Progesterona
la progesterona retrasa la regla si no la dejas de tomae no baja, a mi me la retrasaba entre 3 y 4 dias

Utrogestan
el ultimo dia que la tome fue el 22 de febrero. por eso estoy preocupada

Y
yuyun_8594623
3/3/15 a las 15:22

Rachel
la beta es la medición en sangre de la hcg, esta hormona solo aparece cuando exite un embarazo, en sangre es muy fiable y se puede hacer antes de los 15 dias. el sangrado que experimentas puede ser por implantacion pero tb puede tener que ver con la progesterona. El test de embarazo lo compras en una farmacia, hace años te lo hacian ellos pero ahora lo haces tu en casa solo es hacer pipi en un vaso limpio y sumergirlo hasta la linea o hacer pipi sobre el test. Ya que tu estas a 12 intenta comprar uno que sea muy sensible y aun asi te puede salir un falso negativo, yo que tu me haria un test cada 2 o 3 dias aunque si para el dia 16 o 17 no te ha bajado y te da negativo hazte uno de sangre.

Y
yuyun_8594623
3/3/15 a las 15:25
En respuesta a dayse_6339104

Duda
Hola Chicas! Volvi! Ante todo felicidades a las nuevas mamas! Que sea con mucha felicidad!

Ha llegado la hora de mi segunda IA.

Ayer mi hice la primera ECO y me indican en el informe lo siguiente.....

Ovario derecho: mide 32 x 22 mm.

Ovario izquierdo: mide 38 x 17 mm. presenta imagen liquida de contornos irregulares de aprox 12 x 8 mm sugerente de cuerpo luteo


Si mal no interpreto no tengo muchos folis no?????? La IA anteriori sin estimulacion tenia 3.......

Que dicen uds???? Estoy algo preocupada....Otro fracaso no quiero tenerrr! Quiero que este nuevo intento se de....

Hola
el nunero de folis no quiere decir que no te quedes, yo con una trompa obstruida y un ... la otra me quede embarazada, asique animo

T
tanta_976193
3/3/15 a las 16:05

Rachel
HOLAA PUES A MI ME PASABA LO MISMO QUE A TI, MANCHABA MUY POCO AL LIMPIARME Y ME DIJERON QUE PODIA SER LA REGLA QUE SE ME HABIA IMPLANTACION...TODO PINTABA BIEN PERO LA PRUEBA EN SANGRE DIO NEGATIVA Y ESE MISMO DIA ME BAJO DEL TODO...SE ME ADELANTO 2 DIAS....HAY CHICAS QUE SI QUE HA SIDO IMPLANTACION...ASIQUE LO MEJOR ES QUE TE HAGAN LA PRUEBA EN SANGRE O COMO TE COMENTA ANUBIS HAZTE UN TEST QUE SEA MUY SENSIBLE PORQUE PUEDE DARTE UN FALSO NEGATIVO! SUERTE!!!

T
tanta_976193
3/3/15 a las 16:09
En respuesta a saya_10031037

Hola, mañana mi 2a ia tmb
hola Emg, mañana miércoles tmb me hacen mi 2a IA, esta vez lo tengo de 20mm, también tiene buena pinta.. pero me han visto un polipo que antes no estaba y al parecer es de la medicación (gonal) que me lo ha producido.. lo que no entiendo porque no me lo han parado este mes... me ha dicho que igualmente me harán mañana mi 2a IA, pero el mes que viene tengo que descansar porque tienen que ver que con la regla desaparezca o no.. me cayó como un jarro de agua fria pensar que tengo que esperar un mes más si no sale bien esta... tmb el mes que viene me tienen que hacer la histero.... xq me reconoció que había sido un fallo no enviármela.................... sabéis decirme si con un polipo tengo menos posibilidades de quedarme en esta 2 ia??? Es para ir haciendome la idea y no hacerme ilusiones porque la otra vez lo pasé fatal con el negativo...

Piscis
QUE BIEN! YO ME TENGO QUE HACER LA BETA EL DIA 16...ESPERO DAROS LA BUENA NOTICIA...A VER CUANDO TE LA TIENES QUE HACER TU! Y NADA ESTATE TRANQUILA SI NO SE PUDIESE HACER NO TE LA HARIAN!! YO EL DIA 11 DE ESTE CICLO SANGRE COMO LA REGLA ME ASUSTE BASTANTE POR QUE FUE EN LA CONSULTA TRAS LA ECO VAGINAL ...Y ME DIJO Q IGUAL NO LA HACIAMOS QUE MAL LO PASE...EN FIN SOLO FUE ESE DIA Y NO SABE EL GINE PORQ...PERO ME VIO EL DOMINGO Y TODO ESTABA BIEN...TENIA UN FOLI DE 22MM Y DICE QUE PINTABA BIEN!!! ASIQUE NADA A ESPERAR NOS TOCA! SUERTE MAÑANAAA

S
saya_10031037
3/3/15 a las 16:22

Anubis, gracias!!!
muchas gracias por contestar, me quedo mas tranquila sabiendo que no hay problema por ese quistecillo... y que tu lo conseguiste... es desesperante la espera... espero que con el foli de 20 este bien la cosa... tampoco se que tamaño seria el ideal! besos y gracias

T
tanta_976193
3/3/15 a las 16:27
En respuesta a yissel_5399055

Emg85 y enmarcha2
Yo también soy de Valencia, me llevan en el general. A ver si a las fallas del año que viene vamos con carrito!!

Mab y enmarcha
ojalá pueda el año que viene llevar carrito a la ofrenda!! jeje hay que ser positivas...en fin yo estoy en una consulta privada en el hospi virgen del consuelo, hoy me hice la 2ia y si no me funciona ya me han visto en el hospi general...me dijeron que ellos me harían la 3ia si me hace falta...espero que no suerte a todas!!!

T
tanta_976193
3/3/15 a las 16:35
En respuesta a sumaia_7007652

Utrogestan
el ultimo dia que la tome fue el 22 de febrero. por eso estoy preocupada

Enzojesy
que raro...los test son de pis?? o en sangre?? yo me lo haría en sangre...a veces puede ser que la hormona este bajita y no la detecte el test casero...no se es mucho retraso....yo m hice la primera ia el mismo dia que tu y hoy me han hecho la segunda....esperemos que nos des buenas noticias!!

T
tanta_976193
3/3/15 a las 17:01

No
no pero a mi si que me bajo al día siguiente de marcar rosa y marrón...además de que la prueba me dio negativa... por eso me parece raro!!! por que tienes un retraso de dos semanas no??

Y
yissel_5399055
3/3/15 a las 18:43
En respuesta a azul_728580

Positivo!!!!!!
Chicas que contenta estoy!!!! Ayer me hice la beta en sangre y aunque es dia 12 despues de la IAD ha dado positivo con una beta de 45, he pensado que era una beta muy baja pero me ha dicho la doctora que lo han hecho muy pronto que para el dia 15 seguro que se cuatriplica. Tenemos cita en 10 dias para la 1 eco ¡¡¡¡ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!!

Anelsan
Enhorabuena!!!! Como dicen por aquí, ¡qué alegría ver positivos! A todas nos irá llegando... ¡¡espero!!

S
sumaia_7007652
3/3/15 a las 19:42
En respuesta a yuyun_8594623

Progesterona
la progesterona retrasa la regla si no la dejas de tomae no baja, a mi me la retrasaba entre 3 y 4 dias

Retraso
pues el medico me ha dicho q el jueves vaya para hacerme uba eco

D
damia_740549
3/3/15 a las 22:59
En respuesta a keily_7014997

Anubis y mari13781 que alegría chicas¡¡¡
Por favor que subidón me acaba de dar el saber que hay chicas que lo han conseguido, chicas que lo intentaron por la misma época que yo. Yo ahora iré a por Fiv, así k entraré de vez en cuando aquí para seguir leyendo tan buenas noticias como las que he leído hoy. Embarazos súper deseados y esperadísimos. Asiiiii que chicas piensen que todas estamos en el camino y esto es una carrera de fondo, pero hay que saber esperar. TODO LLEGA ¡!! Animo

Confital78
hola, asi se piensa TODO LLEGA
suerte y cuentanos

D
damia_740549
3/3/15 a las 23:00
En respuesta a azul_728580

Positivo!!!!!!
Chicas que contenta estoy!!!! Ayer me hice la beta en sangre y aunque es dia 12 despues de la IAD ha dado positivo con una beta de 45, he pensado que era una beta muy baja pero me ha dicho la doctora que lo han hecho muy pronto que para el dia 15 seguro que se cuatriplica. Tenemos cita en 10 dias para la 1 eco ¡¡¡¡ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!!

Anelsan
muchas felicidades y a disfrutarlo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir