Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
T
tanta_976193
3/3/15 a las 23:32


Entonces te entndi mal!! Entendi q te hicieron la ia el 4 de febrero! Bueno no t desesperes!

Ver también

T
tasnim_8180409
3/3/15 a las 23:46

Mi primera participación en un foro y hoy mi 11vo procedimiento de fertilidad!!!
Hola a todas no ae muy bien como funciona esto le di responder al primer mensaje tengo 36 años y una bebe de 2 años ademas de una lucha constante en la fertilidad poseo sindrome de ovario poliqusitico fuerte ya desde el 2011 hasta hoy me he hecho 11 procedimientos de fertilidad

2011:
2 IA - negativas

1 FIV - Positivo - perdida a las 8 sem

1 FIV - negativo

2012:

1 FIV positivo con hiperestumulaicon, torcedura de ovario operacion de emergencia salvaron mi ovario y a los 9 meses nacio mi bb en nov 2012 sana y bella!!

2013:

2 transferencias de embriones congelados - negativo

2014:

1 FIV - Positivo gemelar - perdida a las 10 semanas

1 FIV - sin transferencia sin ovulos fertilizados

1 FIV - negativo

2015 - El año de mi rebancha y exito!!!!

Hoy 03/03/2015 una nueva inseminacion artificial con un femara tomado por primera vez. Saque 3 ovicitos, hoy en la eco antes de la inse habia roto solo 1 y probablemente pueda romper 1 mas probable y me colocaron la muestra!!! Ahora en al espera por 15 dias pidiendole mucho a Santa rita de casia santa de los imposibles que me haga el milagro!!! Entregando todo a dios que si rs para mi suceda!!!

Ademas uniendome por primera vez a un foro para sentirme en compañia recibir buena vibra t darla tambien!!

Exito y suerte para todas!!!

G
gilles_6372229
4/3/15 a las :29
En respuesta a tasnim_8180409

Mi primera participación en un foro y hoy mi 11vo procedimiento de fertilidad!!!
Hola a todas no ae muy bien como funciona esto le di responder al primer mensaje tengo 36 años y una bebe de 2 años ademas de una lucha constante en la fertilidad poseo sindrome de ovario poliqusitico fuerte ya desde el 2011 hasta hoy me he hecho 11 procedimientos de fertilidad

2011:
2 IA - negativas

1 FIV - Positivo - perdida a las 8 sem

1 FIV - negativo

2012:

1 FIV positivo con hiperestumulaicon, torcedura de ovario operacion de emergencia salvaron mi ovario y a los 9 meses nacio mi bb en nov 2012 sana y bella!!

2013:

2 transferencias de embriones congelados - negativo

2014:

1 FIV - Positivo gemelar - perdida a las 10 semanas

1 FIV - sin transferencia sin ovulos fertilizados

1 FIV - negativo

2015 - El año de mi rebancha y exito!!!!

Hoy 03/03/2015 una nueva inseminacion artificial con un femara tomado por primera vez. Saque 3 ovicitos, hoy en la eco antes de la inse habia roto solo 1 y probablemente pueda romper 1 mas probable y me colocaron la muestra!!! Ahora en al espera por 15 dias pidiendole mucho a Santa rita de casia santa de los imposibles que me haga el milagro!!! Entregando todo a dios que si rs para mi suceda!!!

Ademas uniendome por primera vez a un foro para sentirme en compañia recibir buena vibra t darla tambien!!

Exito y suerte para todas!!!

Mari 7832
Eres toda una luchadora por todo lo k as pasado animo y conseguistes una bebé y conseguiras otra seguro te lo mereces todi merece la pena pasarlo por tener nuestro sueño un bs y suerte

A
an0N_911477799z
4/3/15 a las 7:28

Laurapc6
Yo esperando la regla y Aver como le hacemos en cualquier mes podemos hacernos la FIV así que por ahora no se ni que haremos me siento pérdida de todo el tema ya no se !! pero estoy tranquila que pase lo que tenga que pasar si alcanzamos a juntar el dinero para este mes de marzo los últimos pues m3 voy a FIV

C
chune_10019564
4/3/15 a las 14:09
En respuesta a tasnim_8180409

Mi primera participación en un foro y hoy mi 11vo procedimiento de fertilidad!!!
Hola a todas no ae muy bien como funciona esto le di responder al primer mensaje tengo 36 años y una bebe de 2 años ademas de una lucha constante en la fertilidad poseo sindrome de ovario poliqusitico fuerte ya desde el 2011 hasta hoy me he hecho 11 procedimientos de fertilidad

2011:
2 IA - negativas

1 FIV - Positivo - perdida a las 8 sem

1 FIV - negativo

2012:

1 FIV positivo con hiperestumulaicon, torcedura de ovario operacion de emergencia salvaron mi ovario y a los 9 meses nacio mi bb en nov 2012 sana y bella!!

2013:

2 transferencias de embriones congelados - negativo

2014:

1 FIV - Positivo gemelar - perdida a las 10 semanas

1 FIV - sin transferencia sin ovulos fertilizados

1 FIV - negativo

2015 - El año de mi rebancha y exito!!!!

Hoy 03/03/2015 una nueva inseminacion artificial con un femara tomado por primera vez. Saque 3 ovicitos, hoy en la eco antes de la inse habia roto solo 1 y probablemente pueda romper 1 mas probable y me colocaron la muestra!!! Ahora en al espera por 15 dias pidiendole mucho a Santa rita de casia santa de los imposibles que me haga el milagro!!! Entregando todo a dios que si rs para mi suceda!!!

Ademas uniendome por primera vez a un foro para sentirme en compañia recibir buena vibra t darla tambien!!

Exito y suerte para todas!!!

Muchisimaaa suerte
Creo q eres una de las chicas mas luchadoras q eh visto con este tema
Asiii que mucho animo y ya veras como tu bebe conseguirá su hermanito

D
damia_740549
4/3/15 a las 14:36
En respuesta a tasnim_8180409

Mi primera participación en un foro y hoy mi 11vo procedimiento de fertilidad!!!
Hola a todas no ae muy bien como funciona esto le di responder al primer mensaje tengo 36 años y una bebe de 2 años ademas de una lucha constante en la fertilidad poseo sindrome de ovario poliqusitico fuerte ya desde el 2011 hasta hoy me he hecho 11 procedimientos de fertilidad

2011:
2 IA - negativas

1 FIV - Positivo - perdida a las 8 sem

1 FIV - negativo

2012:

1 FIV positivo con hiperestumulaicon, torcedura de ovario operacion de emergencia salvaron mi ovario y a los 9 meses nacio mi bb en nov 2012 sana y bella!!

2013:

2 transferencias de embriones congelados - negativo

2014:

1 FIV - Positivo gemelar - perdida a las 10 semanas

1 FIV - sin transferencia sin ovulos fertilizados

1 FIV - negativo

2015 - El año de mi rebancha y exito!!!!

Hoy 03/03/2015 una nueva inseminacion artificial con un femara tomado por primera vez. Saque 3 ovicitos, hoy en la eco antes de la inse habia roto solo 1 y probablemente pueda romper 1 mas probable y me colocaron la muestra!!! Ahora en al espera por 15 dias pidiendole mucho a Santa rita de casia santa de los imposibles que me haga el milagro!!! Entregando todo a dios que si rs para mi suceda!!!

Ademas uniendome por primera vez a un foro para sentirme en compañia recibir buena vibra t darla tambien!!

Exito y suerte para todas!!!

Mary7832
BIenvenida a esta gran familia, aqui te vas a sentir bien nos damos animos entre todas las luchadoras, y tu nos puedes ayudar mucho con toda la experiencia que tienes, yo tambien tengo SOP pero aun no me he hecho ni la primera IA, pronto sera,
Que Santa Rita te conceda el milagro, ten fe
no olvides pasar a contarnos que tal tu resultado
mucha suerte

Y
yuyun_8594623
4/3/15 a las 15:10
En respuesta a tasnim_8180409

Mi primera participación en un foro y hoy mi 11vo procedimiento de fertilidad!!!
Hola a todas no ae muy bien como funciona esto le di responder al primer mensaje tengo 36 años y una bebe de 2 años ademas de una lucha constante en la fertilidad poseo sindrome de ovario poliqusitico fuerte ya desde el 2011 hasta hoy me he hecho 11 procedimientos de fertilidad

2011:
2 IA - negativas

1 FIV - Positivo - perdida a las 8 sem

1 FIV - negativo

2012:

1 FIV positivo con hiperestumulaicon, torcedura de ovario operacion de emergencia salvaron mi ovario y a los 9 meses nacio mi bb en nov 2012 sana y bella!!

2013:

2 transferencias de embriones congelados - negativo

2014:

1 FIV - Positivo gemelar - perdida a las 10 semanas

1 FIV - sin transferencia sin ovulos fertilizados

1 FIV - negativo

2015 - El año de mi rebancha y exito!!!!

Hoy 03/03/2015 una nueva inseminacion artificial con un femara tomado por primera vez. Saque 3 ovicitos, hoy en la eco antes de la inse habia roto solo 1 y probablemente pueda romper 1 mas probable y me colocaron la muestra!!! Ahora en al espera por 15 dias pidiendole mucho a Santa rita de casia santa de los imposibles que me haga el milagro!!! Entregando todo a dios que si rs para mi suceda!!!

Ademas uniendome por primera vez a un foro para sentirme en compañia recibir buena vibra t darla tambien!!

Exito y suerte para todas!!!

Hola
eres toda una esperta, y un ejemplo de que cuando se quiere algo se lucha y pase lo que pase se sigue y al final se consigue. suerte en esta

T
tasnim_8180409
4/3/15 a las 15:27
En respuesta a yuyun_8594623

Hola
eres toda una esperta, y un ejemplo de que cuando se quiere algo se lucha y pase lo que pase se sigue y al final se consigue. suerte en esta

Gracias chicas!!!!!
Les pido vean mi experiencia para comprender que no se gana nunguna batalla ain haberla peleado hasta el final!!!!

Cuenten con mi apoyo y que bellas todas por sus comentarios!!

Mi gran secreto la perseverancia y la fe en dios y la virgen!! En manos de ellos estamos ninca pierdan su fe y su milagro llegará!!

Como he costeado todo? Con mucho esfuerzo ahorro y trabajo honesto de mi esposo y mio. Si se puede!! Querer es poder!!!!!

Espero por las buenas noticias de todas pronto!!!

T
tanta_976193
4/3/15 a las 15:40

Piscis
que tal la 2ia?? yo hoy empezado con la progesterona...y mejor que el mes pasado en todo en la ia y en los efectos de la proges...en fin espero que esta vez nos funcione!! ya nos cuentas...

T
tanta_976193
4/3/15 a las 15:42

Rachel
al final te a ha bajado? o sigues manchando-....

T
tasnim_8180409
4/3/15 a las 16:36
En respuesta a damia_740549

Mary7832
BIenvenida a esta gran familia, aqui te vas a sentir bien nos damos animos entre todas las luchadoras, y tu nos puedes ayudar mucho con toda la experiencia que tienes, yo tambien tengo SOP pero aun no me he hecho ni la primera IA, pronto sera,
Que Santa Rita te conceda el milagro, ten fe
no olvides pasar a contarnos que tal tu resultado
mucha suerte

Gracias amén yllen141
Pronto todas tendremos buenas noticias!! Gracias!!!

T
tasnim_8180409
4/3/15 a las 16:38
En respuesta a chune_10019564

Muchisimaaa suerte
Creo q eres una de las chicas mas luchadoras q eh visto con este tema
Asiii que mucho animo y ya veras como tu bebe conseguirá su hermanito

Gracias yubia29
Todas somos sin duda grandes luchadoras!! Amen y que asi sea para que mi chiquita pronto le llegue su bebe compañero a casa! Ademas ella esta ansiosa que ese dia llegue jaja le fascinan los bebes

T
tasnim_8180409
4/3/15 a las 16:44

Querida rachel2972
Creeme que te entiendo y se la decepcion por la que estas pasando.. No es facil.. Pero sabes que? SI VAMOS A PODER!!!!

Aun falta mucho por dar... En condiciones normales una mujer tardara 6 meses en los mejores terminos para concebir un bebe.

Por esta razon nosotras que vamos a tratamientosde baja complejidad como tu IA ahora debemos tener paciencia porque igual debemos hacer mas intentos!!!

Imaginate la metafora que nuestro camino para dar un hermanit@ a nuestros hijo o concebir el primer bebe es como ir subiendo una montaña rn la que la salida solo esta en la cumbre!!! No podemos regresarnos ni rendirnos porque el camino lleve teopiezos solo podemos sentarnos respirar profundo y seguir la cuesta hasta llegar victoriosos a la cima!! Y SI LO VAMOS A LOGRAR.

Recibe un fuerte abrazo y vamos adelante

T
tasnim_8180409
4/3/15 a las 16:47
En respuesta a gilles_6372229

Mari 7832
Eres toda una luchadora por todo lo k as pasado animo y conseguistes una bebé y conseguiras otra seguro te lo mereces todi merece la pena pasarlo por tener nuestro sueño un bs y suerte

Gracias!! yokierounabeba
Amén asi sera!!' Gracias por tus bellas palabras!! Por supuesto lo voy a lograr!!!! Besos

T
tasnim_8180409
4/3/15 a las 16:51
En respuesta a tanta_976193

Piscis
que tal la 2ia?? yo hoy empezado con la progesterona...y mejor que el mes pasado en todo en la ia y en los efectos de la proges...en fin espero que esta vez nos funcione!! ya nos cuentas...

Mucha suerte emg85
Yo hoy tambien debo comenzar mi progesterona ayer fue mi IA. Hasta ahora todo bien, ayer y hoy un poco de pesadez en el vientre solo eso.

En mi eco de seguimiento de la IA habia roto ya un foliculo de 3 que tenia y puede que madurara y rompiera otro me comento el doctor!

Soy nueva por aqui en otro post mi historia este es mi procedimiento 11.

Saludos,

T
tasnim_8180409
4/3/15 a las 17:01
En respuesta a azul_728580

Positivo!!!!!!
Chicas que contenta estoy!!!! Ayer me hice la beta en sangre y aunque es dia 12 despues de la IAD ha dado positivo con una beta de 45, he pensado que era una beta muy baja pero me ha dicho la doctora que lo han hecho muy pronto que para el dia 15 seguro que se cuatriplica. Tenemos cita en 10 dias para la 1 eco ¡¡¡¡ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!!

Felicidades anelsan!!!!
Que exito!!!!

Cuentanos como fue tu beta espera los dias luego de la IA comparte tu experiencia del POSITIVO!!!!

Bravooooo!!!! Enhorabuena

T
tasnim_8180409
4/3/15 a las 17:13
En respuesta a gilles_6372229

Mari 7832
Eres toda una luchadora por todo lo k as pasado animo y conseguistes una bebé y conseguiras otra seguro te lo mereces todi merece la pena pasarlo por tener nuestro sueño un bs y suerte

Yokierounabebe
Ya comienzo a entender el uso del foro, cualquier tips buen recibido, ya lei las otras paginas, veo que estas en betaespera de una IA como ban tus dias que tal te sientes??? Falta poco para llegar el POSITIVO

X
xinran_8650652
4/3/15 a las 19:30
En respuesta a tanta_976193

Piscis
que tal la 2ia?? yo hoy empezado con la progesterona...y mejor que el mes pasado en todo en la ia y en los efectos de la proges...en fin espero que esta vez nos funcione!! ya nos cuentas...

Emg85
mucha suerte emg wapa!!!!

A
adal_6277801
4/3/15 a las 20:16
En respuesta a tasnim_8180409

Mi primera participación en un foro y hoy mi 11vo procedimiento de fertilidad!!!
Hola a todas no ae muy bien como funciona esto le di responder al primer mensaje tengo 36 años y una bebe de 2 años ademas de una lucha constante en la fertilidad poseo sindrome de ovario poliqusitico fuerte ya desde el 2011 hasta hoy me he hecho 11 procedimientos de fertilidad

2011:
2 IA - negativas

1 FIV - Positivo - perdida a las 8 sem

1 FIV - negativo

2012:

1 FIV positivo con hiperestumulaicon, torcedura de ovario operacion de emergencia salvaron mi ovario y a los 9 meses nacio mi bb en nov 2012 sana y bella!!

2013:

2 transferencias de embriones congelados - negativo

2014:

1 FIV - Positivo gemelar - perdida a las 10 semanas

1 FIV - sin transferencia sin ovulos fertilizados

1 FIV - negativo

2015 - El año de mi rebancha y exito!!!!

Hoy 03/03/2015 una nueva inseminacion artificial con un femara tomado por primera vez. Saque 3 ovicitos, hoy en la eco antes de la inse habia roto solo 1 y probablemente pueda romper 1 mas probable y me colocaron la muestra!!! Ahora en al espera por 15 dias pidiendole mucho a Santa rita de casia santa de los imposibles que me haga el milagro!!! Entregando todo a dios que si rs para mi suceda!!!

Ademas uniendome por primera vez a un foro para sentirme en compañia recibir buena vibra t darla tambien!!

Exito y suerte para todas!!!

Si que eres una luchadora!
Muy fuerte,hoy estaba de bajón y ni he empezado nada,hola me a animado mucho tu historia,yo tuve mi primera visita a fertilidad hace una semana y me pidieron análisis y hasta junio no tengo la siguiente visita,que desesperación x los síntomas creo q tengo sop pero hata

A
adal_6277801
4/3/15 a las 20:20
En respuesta a tasnim_8180409

Mi primera participación en un foro y hoy mi 11vo procedimiento de fertilidad!!!
Hola a todas no ae muy bien como funciona esto le di responder al primer mensaje tengo 36 años y una bebe de 2 años ademas de una lucha constante en la fertilidad poseo sindrome de ovario poliqusitico fuerte ya desde el 2011 hasta hoy me he hecho 11 procedimientos de fertilidad

2011:
2 IA - negativas

1 FIV - Positivo - perdida a las 8 sem

1 FIV - negativo

2012:

1 FIV positivo con hiperestumulaicon, torcedura de ovario operacion de emergencia salvaron mi ovario y a los 9 meses nacio mi bb en nov 2012 sana y bella!!

2013:

2 transferencias de embriones congelados - negativo

2014:

1 FIV - Positivo gemelar - perdida a las 10 semanas

1 FIV - sin transferencia sin ovulos fertilizados

1 FIV - negativo

2015 - El año de mi rebancha y exito!!!!

Hoy 03/03/2015 una nueva inseminacion artificial con un femara tomado por primera vez. Saque 3 ovicitos, hoy en la eco antes de la inse habia roto solo 1 y probablemente pueda romper 1 mas probable y me colocaron la muestra!!! Ahora en al espera por 15 dias pidiendole mucho a Santa rita de casia santa de los imposibles que me haga el milagro!!! Entregando todo a dios que si rs para mi suceda!!!

Ademas uniendome por primera vez a un foro para sentirme en compañia recibir buena vibra t darla tambien!!

Exito y suerte para todas!!!

Se corto sigo.
Que hasta que no me lo diga la dra.tendré que tener paciencia osea q a esperar se a dicho yo q pensé que seria mas sencillo ,asi q leerte me da ánimos para esperar .

S
sumaia_7007652
4/3/15 a las 21:09

Deseando
hl chicas!!!! por fin empeze a manchar un pokito. nunca pensaba q me pondria contenta. desde q me realice la ia el 3 y 4 de febrero no me aparecia la regla. ahora lo q estoy manchando es bastante raro. maana tengo visita en el medico. ojala me digab q todo esta bien y despues d una regla d descanso puedo empezar para la segunda iaMUCHOS ANIMOS PARA TODAS¡

S
saya_10031037
4/3/15 a las 21:16
En respuesta a tanta_976193

Piscis
que tal la 2ia?? yo hoy empezado con la progesterona...y mejor que el mes pasado en todo en la ia y en los efectos de la proges...en fin espero que esta vez nos funcione!! ya nos cuentas...

Emg
Hola guapa! Pues muy bien tmb! Esta noche empezare con la progesterona pero esta 2a IA tmb me ha ido mejor no he tenido apenas dolor durante el día! Estoy como si nada!! Y eso que ha costado meter la cánula hoy.. Ha tenido que hacerlo con otro aparato de metal... Y me ha hecho más daño pero luego nada... Y han capacitado mas de 30 millones!!! Estoy súper contenta!!! Ojalá y tenga suerte esta vez

T
tanta_976193
4/3/15 a las 22:13
En respuesta a tasnim_8180409

Mucha suerte emg85
Yo hoy tambien debo comenzar mi progesterona ayer fue mi IA. Hasta ahora todo bien, ayer y hoy un poco de pesadez en el vientre solo eso.

En mi eco de seguimiento de la IA habia roto ya un foliculo de 3 que tenia y puede que madurara y rompiera otro me comento el doctor!

Soy nueva por aqui en otro post mi historia este es mi procedimiento 11.

Saludos,

Mari
Gracias x los animos! Vaya tela x todo lo q estas pasando... Yo no me he qdado nunca... Tengo 29 años...casi 30 ... Y nada cada medico m dice una cosa despues de casi dos años de busqueda he iniciado las ias.... Unos m dicen q los espermas estan mal otros q bien y q mi capacidad ovlica es baja pero cuAndo me hacen las ecos tengo muchos foliculos x lo tanto no puedo tener baja la fertilidad!!! En fin cada uno una cosa! Con esta 2 ia tengo esperanzas ha sido diferente....espero tener mi regalo de cumple!!! Animo! Veras como va bien!

T
tanta_976193
4/3/15 a las 22:16
En respuesta a saya_10031037

Emg
Hola guapa! Pues muy bien tmb! Esta noche empezare con la progesterona pero esta 2a IA tmb me ha ido mejor no he tenido apenas dolor durante el día! Estoy como si nada!! Y eso que ha costado meter la cánula hoy.. Ha tenido que hacerlo con otro aparato de metal... Y me ha hecho más daño pero luego nada... Y han capacitado mas de 30 millones!!! Estoy súper contenta!!! Ojalá y tenga suerte esta vez

Piscis
Si yo igual sin molestias y sin manchar a penas! A mi m lo hacen con un pato y lo abren bastante la verdad! Espero q haya atinado! Pues esta vez la capacitacion ha sido mas floja pero con 1 vale!!!! Crucemos los dedos!!!!!

T
tanta_976193
4/3/15 a las 22:18
En respuesta a xinran_8650652

Emg85
mucha suerte emg wapa!!!!

Gracias niobita!
Q tal vas!?

A
azul_728580
4/3/15 a las 22:36

?¿?¿?
Eso he pensado yo tambien

T
tasnim_8180409
5/3/15 a las 3:43
En respuesta a adal_6277801

Se corto sigo.
Que hasta que no me lo diga la dra.tendré que tener paciencia osea q a esperar se a dicho yo q pensé que seria mas sencillo ,asi q leerte me da ánimos para esperar .

Sapitos11
Asi es amiga!!! Facil no te puedo decir que es!!! Pero la victoria final cuando tengas a tu bbe entenderas qe valio la pena!!!!

T
tasnim_8180409
5/3/15 a las 3:46
En respuesta a tanta_976193

Piscis
que tal la 2ia?? yo hoy empezado con la progesterona...y mejor que el mes pasado en todo en la ia y en los efectos de la proges...en fin espero que esta vez nos funcione!! ya nos cuentas...

Emg85 pronto se nos dara!!!
Ese regalo de cumpleaños nos llegara!! Este mes tambien es mi cumple el 24.. Varias coninsicencias tenemos. Cuando es el tuyo?

T
tanta_976193
5/3/15 a las 8:37
En respuesta a tasnim_8180409

Emg85 pronto se nos dara!!!
Ese regalo de cumpleaños nos llegara!! Este mes tambien es mi cumple el 24.. Varias coninsicencias tenemos. Cuando es el tuyo?

Jeje
El dia 11 en una semana...aunq m enteraria despues xq la beta la tengo el 16! En fin...espero que siii!!

M
meryem_9564787
5/3/15 a las 8:58
En respuesta a azul_728580

Positivo!!!!!!
Chicas que contenta estoy!!!! Ayer me hice la beta en sangre y aunque es dia 12 despues de la IAD ha dado positivo con una beta de 45, he pensado que era una beta muy baja pero me ha dicho la doctora que lo han hecho muy pronto que para el dia 15 seguro que se cuatriplica. Tenemos cita en 10 dias para la 1 eco ¡¡¡¡ESTOY QUE NO ME LO CREO!!!!

Felicidades
Muchas felicidades... ahora a esperar que todo vaya bien. En 10 días la eco? A mí hasta tres semanas después no me la hacen... En fin, esperar más...

S
saya_10031037
5/3/15 a las 9:50
En respuesta a tanta_976193

Piscis
que tal la 2ia?? yo hoy empezado con la progesterona...y mejor que el mes pasado en todo en la ia y en los efectos de la proges...en fin espero que esta vez nos funcione!! ya nos cuentas...

Emg, mari7832 y niobita
ostras chicas cuantas casualidades!! las tres en proceso de IA y encima el cumple!! yo tmb cumplo años este mes!! 32 años que me calzo ya la semana que viene!! jejeje venga entonces este mes de marzo tiene que ser nuestro!! el mejor regalo que podríamos tener!!! niobita tu como vas? estabas en tu mes de descanso verdad?? otra vez somos 4 chicas, el mes pasado eramos cuatro y mimi lo consiguió! así que venga animo!! yo hoy ya me noto dolor muscular, es de la progesterona la otra vez tmb me paso!! besos

T
tanta_976193
5/3/15 a las 10:44
En respuesta a saya_10031037

Emg, mari7832 y niobita
ostras chicas cuantas casualidades!! las tres en proceso de IA y encima el cumple!! yo tmb cumplo años este mes!! 32 años que me calzo ya la semana que viene!! jejeje venga entonces este mes de marzo tiene que ser nuestro!! el mejor regalo que podríamos tener!!! niobita tu como vas? estabas en tu mes de descanso verdad?? otra vez somos 4 chicas, el mes pasado eramos cuatro y mimi lo consiguió! así que venga animo!! yo hoy ya me noto dolor muscular, es de la progesterona la otra vez tmb me paso!! besos

Piscis
que día los cumples??

T
tanta_976193
5/3/15 a las 10:46

Rachel
claro que si! te deseamos toda la suerte del mundo!

S
saya_10031037
5/3/15 a las 11:20
En respuesta a tanta_976193

Piscis
que día los cumples??

Emg
el día 9 jejeje casi casi como tu!! pero hasta el 22/03 no lo sabré pero me da igual!! lo quiero yaaaa como regalo de cumple!! jajajajaja

T
tasnim_8180409
5/3/15 a las 12:09
En respuesta a saya_10031037

Emg
el día 9 jejeje casi casi como tu!! pero hasta el 22/03 no lo sabré pero me da igual!! lo quiero yaaaa como regalo de cumple!! jajajajaja

Piscis210712 emg85 este es nuesto mes!!!
Maravilloso!!!! Esos regalos de cumple estaran suuuppeerrr!!!!! Estamos seguiditas en todo cumple y beta!!! A mi me toca el 18.

Y como dato adicional les cuento que el embarazo de mi nena se me dio un mes de marzo!!! Mayor augurio... Ese positivo no tarda en llegarnos chicas!!'

T
tasnim_8180409
5/3/15 a las 12:11

Rachel 2792 por supuesto!!
La suerte llegara todas querida!!!' Ariba esos animos!!!! Pronto llegara la buena nueva a todas!!!

Besos!!! Animos animos vamos!!!!!

T
tasnim_8180409
5/3/15 a las 12:27

Rachel2792 piscis210712 y emg85 pidamosle todas con fe a santa rita de casia!!
Ella es la santa de los imposbles y la fertilidad!!

Ademas fue mujer y madre nos entendera y rn marzo el 8 se celebra el dia de la mujer!! Asi que animos y fe!!!!!!

S
serhii_9682299
5/3/15 a las 12:38

Mi experiencia
Hola chicas, mi marido y yo llevamos dis años y medio intentando tener un bebe, en mi ciudad si vas x la seguridad social te dan 4 intentis de ia aunq en nuestro caso x la escasez de espermas de mi marido nos dijeron q serian dos otres, el mes pasado fue la primera vez de tratamiento y como yo no tengo ningun problema aparente me salieron tres foliculos y nos dijeron q la ultima palabra la teniamos nosotros pero no quisimos arriesgarnos (podian salir tres!!) y decidimos seguir un tratamiento menos fuerte en el mes siguiente, asi q asi fue, este mes me salio uno "muy jugoso" tal como dijo el medico y otro mas pequeño y al dia siguiente me inseminaron, eso fue hace dos sabados y hemos decidido q mañana me hare el test de embarazo; particularmente he llevado bien la espera hasta el lunes pasado q me entro el bajon, gracias a mi marido q me apoyo y me subio el animo se me pasó. Mis dolencias: todas las del mundo!! Pinchazos de tripa cuando me hormonaron xa ovular y estos dias hinchazon de tripa, la semana pasada tenia fiebre a partir de las cinco de la tarde hasta q me iba a la cama y ayer x ejemplo noté un pinchazo fuerte en el costado debajo del pexho y un poco despues me entraron nauseas, vosotras habeis tenido algun sintoma parecido?

Y
yuyun_8594623
5/3/15 a las 12:47
En respuesta a serhii_9682299

Mi experiencia
Hola chicas, mi marido y yo llevamos dis años y medio intentando tener un bebe, en mi ciudad si vas x la seguridad social te dan 4 intentis de ia aunq en nuestro caso x la escasez de espermas de mi marido nos dijeron q serian dos otres, el mes pasado fue la primera vez de tratamiento y como yo no tengo ningun problema aparente me salieron tres foliculos y nos dijeron q la ultima palabra la teniamos nosotros pero no quisimos arriesgarnos (podian salir tres!!) y decidimos seguir un tratamiento menos fuerte en el mes siguiente, asi q asi fue, este mes me salio uno "muy jugoso" tal como dijo el medico y otro mas pequeño y al dia siguiente me inseminaron, eso fue hace dos sabados y hemos decidido q mañana me hare el test de embarazo; particularmente he llevado bien la espera hasta el lunes pasado q me entro el bajon, gracias a mi marido q me apoyo y me subio el animo se me pasó. Mis dolencias: todas las del mundo!! Pinchazos de tripa cuando me hormonaron xa ovular y estos dias hinchazon de tripa, la semana pasada tenia fiebre a partir de las cinco de la tarde hasta q me iba a la cama y ayer x ejemplo noté un pinchazo fuerte en el costado debajo del pexho y un poco despues me entraron nauseas, vosotras habeis tenido algun sintoma parecido?

Hola
si estas ya en los 15 dias post ia hazte la pruebas, si te han mandado progesterona puede dar muchos efectos secundarios y lo mejor esque salgas de dudas. los efectos de la progesterona son exactamente iguales a los embarazo. pipitest si te da negativo y sigue sin bajarte una de sangre porque esa no hay dudas. mucha suerte

Y
yuyun_8594623
5/3/15 a las 12:55

Oi
que tomar un aguacate todas las noches ayuda, no tomar demasaido carne roja por el amoniaco que perjudica, no beber no fumar, no tomar cafeina. la onagra es buena para regular pero te recomiendan que despues de la ovulacion la dejes, porque no es bueno para la implantacion. Aunque siempre recomiendo que pregunteis a vuestros gines para que os comenten que podeis comer o tomar

S
serhii_9682299
5/3/15 a las 13:12
En respuesta a yuyun_8594623

Hola
si estas ya en los 15 dias post ia hazte la pruebas, si te han mandado progesterona puede dar muchos efectos secundarios y lo mejor esque salgas de dudas. los efectos de la progesterona son exactamente iguales a los embarazo. pipitest si te da negativo y sigue sin bajarte una de sangre porque esa no hay dudas. mucha suerte

Progesterona
Cierto q con todo lo q queria contar se me ha pasado, me recetaron progesterona, pues nada a ver q tal sale la prueba, ya os contare

M
meryem_9564787
5/3/15 a las 14:11
En respuesta a serhii_9682299

Mi experiencia
Hola chicas, mi marido y yo llevamos dis años y medio intentando tener un bebe, en mi ciudad si vas x la seguridad social te dan 4 intentis de ia aunq en nuestro caso x la escasez de espermas de mi marido nos dijeron q serian dos otres, el mes pasado fue la primera vez de tratamiento y como yo no tengo ningun problema aparente me salieron tres foliculos y nos dijeron q la ultima palabra la teniamos nosotros pero no quisimos arriesgarnos (podian salir tres!!) y decidimos seguir un tratamiento menos fuerte en el mes siguiente, asi q asi fue, este mes me salio uno "muy jugoso" tal como dijo el medico y otro mas pequeño y al dia siguiente me inseminaron, eso fue hace dos sabados y hemos decidido q mañana me hare el test de embarazo; particularmente he llevado bien la espera hasta el lunes pasado q me entro el bajon, gracias a mi marido q me apoyo y me subio el animo se me pasó. Mis dolencias: todas las del mundo!! Pinchazos de tripa cuando me hormonaron xa ovular y estos dias hinchazon de tripa, la semana pasada tenia fiebre a partir de las cinco de la tarde hasta q me iba a la cama y ayer x ejemplo noté un pinchazo fuerte en el costado debajo del pexho y un poco despues me entraron nauseas, vosotras habeis tenido algun sintoma parecido?

Animo
Yo me haría ya la prueba... hay algunos test de orina de alta sensibilidad... a mí me dio positivo el casa al día 12 de la IA, aunque la raya era muy tenue y esperé a la confirmación por la analítica el día 14.
Sobre los síntomas, cada una es un mundo y afectan más los medicamentos y las hormonas que tomamos que el embarazo en sí mismo.
Ya nos contarás.

J
josue_8625387
5/3/15 a las 17:50

Voy x la 4 ia
Hola chikas yo voy x la 4 tengo ovario poliquistico cada negativo n bajon yo llevo dos años rn la busca y ncima n regle enero m vino en febrero. Fui a mi control m recetaron cenzma q10 y glucophage xr750 y al 14 dia mvuelve a venir ayer estuve n k doc pues fueMi 5 dia dice q es normal tenia un solo foliculi d 10 x 12 y m dijo k mejor esperemos el otro ciclo ..sigo con l mism medicament pero aument yasminiq para regular pyes espero abtener suerte n esta saludos. Suerte a todas. Dsd peru

J
josue_8625387
5/3/15 a las 17:59
En respuesta a tasnim_8180409

Gracias chicas!!!!!
Les pido vean mi experiencia para comprender que no se gana nunguna batalla ain haberla peleado hasta el final!!!!

Cuenten con mi apoyo y que bellas todas por sus comentarios!!

Mi gran secreto la perseverancia y la fe en dios y la virgen!! En manos de ellos estamos ninca pierdan su fe y su milagro llegará!!

Como he costeado todo? Con mucho esfuerzo ahorro y trabajo honesto de mi esposo y mio. Si se puede!! Querer es poder!!!!!

Espero por las buenas noticias de todas pronto!!!

Mari buena guerrera
Upps yo x poko y tiro la toalla pero con leer tu historia tngo mas animo n seguir. Si x nada hay q perder la fe ...bendiciones reynita cuidat mucho

S
sumaia_7007652
5/3/15 a las 20:23
En respuesta a azul_728580

?¿?¿?
Eso he pensado yo tambien

Visita
nada chicas q todo esta bien y como ya estoy manchando q es mi regla. q no entienden pq e tenido tanto retraso. descansamos esta regla y en la proxima empezaremos la segunda

S
serhii_9682299
5/3/15 a las 21:55
En respuesta a sumaia_7007652

Visita
nada chicas q todo esta bien y como ya estoy manchando q es mi regla. q no entienden pq e tenido tanto retraso. descansamos esta regla y en la proxima empezaremos la segunda

Enzojesy
Lo siento mucho, bueno intenta distraerte estos dias, y sobre todo apoyate en tu pareja, un beso gordo guapa

D
dayse_6339104
5/3/15 a las 22:24
En respuesta a tasnim_8180409

Gracias amén yllen141
Pronto todas tendremos buenas noticias!! Gracias!!!

Mari7832
Que lindo mensaje que nos diste! Me emocione al borde de la lagrima.
Soy Be y estoy por mi segunda IA, la proxima semana seguramente ya me hare el procedimiento ya que hoy por hoy estoy tomando la medicacion!
Gracias por el aliento!

S
shu_8795639
5/3/15 a las 23:38

Estoy empezando con las pruebas
Hola! Tengo 26 años para 27 esta semana que viene. soy de Cáceres. Por otras causas, a mi marido le hicieron 2 seminogramas y da 0 en espermas.. Ahora queremos tener familia, esta semana pasada visité al gine por la ss. y me mando citologia (mañana me la hago), dos analisis en diferentes dias despues de la regla y una histero (o algo asi). Luego dicen que eso lo envian a Badajoz. No tengo mucha prisa.. pero soy una impaciente.. A esperar toca. Vosotras habláis con la familia de esto? Yo no sé si empezar ya a contar lo que hay..

S
serhii_9682299
6/3/15 a las 1:00
En respuesta a shu_8795639

Estoy empezando con las pruebas
Hola! Tengo 26 años para 27 esta semana que viene. soy de Cáceres. Por otras causas, a mi marido le hicieron 2 seminogramas y da 0 en espermas.. Ahora queremos tener familia, esta semana pasada visité al gine por la ss. y me mando citologia (mañana me la hago), dos analisis en diferentes dias despues de la regla y una histero (o algo asi). Luego dicen que eso lo envian a Badajoz. No tengo mucha prisa.. pero soy una impaciente.. A esperar toca. Vosotras habláis con la familia de esto? Yo no sé si empezar ya a contar lo que hay..

A tu eleccion siempre
Hola! Si te puede resultar de ayuda, yo te puedo decir q en mi momento de relacion la gente ya me preguntaba q si no nos animabamos a x el niño, el caso es q a mi marido no le gusta hablar del tema, yo en cambio decidí contarlo como algo natural, y lo q si q he notado es q ya no me preguntan nada, simplemente la gente mas cercana pregunta q tal vamos con el tema y tambien te digo q se agradece, si tu lo normalizas la gente lo normaliza, fijate q con la primera IA despues teniamos una comida de amigos y dije:ya me han inseminao!! Y una amiga me dijo: es la primera vez q me dicen algo asi y nos echamos a reir todos

D
dayse_6339104
6/3/15 a las 2:13
En respuesta a serhii_9682299

A tu eleccion siempre
Hola! Si te puede resultar de ayuda, yo te puedo decir q en mi momento de relacion la gente ya me preguntaba q si no nos animabamos a x el niño, el caso es q a mi marido no le gusta hablar del tema, yo en cambio decidí contarlo como algo natural, y lo q si q he notado es q ya no me preguntan nada, simplemente la gente mas cercana pregunta q tal vamos con el tema y tambien te digo q se agradece, si tu lo normalizas la gente lo normaliza, fijate q con la primera IA despues teniamos una comida de amigos y dije:ya me han inseminao!! Y una amiga me dijo: es la primera vez q me dicen algo asi y nos echamos a reir todos

Hola
La verdad es q coincido contigo. En cuanto a la familia yo he hablado con mi mama y le he explicado...... Le cuento de la medicación y fecha de inseminación... No la mareo.... Pero he hablado primero c ella luego de asimilar la noticia yo misma........ Hablado tranquila...... Cuando más gente este vos más energía positiva recibirás y saldrá todo de 10!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook