Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
T
tasnim_8180409
14/3/15 a las 12:55
En respuesta a tanta_976193

Mari
Si mi gine m hace parar el 26 del ciclo y el 27 beta pero como cae domingo el lunes... Cada uno l hace de una forma!!!

La verdad que si
Cada pais y cada medico es una historia diferente.

Ver también

Y
yissel_5399055
14/3/15 a las 15:30
En respuesta a tasnim_8180409

Beta esperantes marzo!!!
Emg (para el 16) Piscis (para el 22) y Yo (para el 19) Como van amigas!?? Emg como sigue tu lumbago? Yo todo en orden sin nada de nada de sintomas ya estoy como decia piscis un poco ansiosa de sentir nada jeje

Otras compañeras en espera para marzo???

Ya tenemos varios positivos la primarvera florece en nuestro foro!!!

Cariños

Test el 26
El 26 me hago el test y voy a consulta para que me digan qué hago después. Mientras, estoy con progesterona, me duele bastante el pecho y lo único es que los ovulos de proges son un poco empastre, todo el día manchando...

D
dayse_6339104
14/3/15 a las 16:30
En respuesta a tasnim_8180409

La verdad que si
Cada pais y cada medico es una historia diferente.

Proges
Hola chicas acá en Argentina la proges te la hacen tomar al día siguiente de la IA y son 15 cápsulas y dentro de los días siguientes te viene o no. Yo me insemine el miércoles 11. Ya dije q no haré test hasta q tenga 1 o dos días de atraso. Esta segunda IA la llevo mucho mejor q la primera.

A
ayaz_8104649
14/3/15 a las 16:34

Yooo!!
Hola, mi test es para el 25. Es mi cuarta inseminación.
En cuanto a síntomas, en las dos primeras inseminaciones tuve nauseas, mareos, sueño, dolor de pechos sobre todo... Pero fueron negativas.
En la tercera inseminación, no tube ningún síntoma, ni pechos hinchados ni nada de nada, de hecho pensé que lo había conseguido.
Ahora en la cuarta, solo tengo hinchazón de barriga.
Mucha suerte chicas y a ver que pasa.

J
josue_8625387
14/3/15 a las 16:46

Suert a las d marzo
mucha suerte deseo sea un si xq siii...keria consultarles desd q mpeze a tomar el yasminiq m duelen los ovarios como si m fuera bajar y los pezones y aun llevo tomando 12 pastillas sera normal

D
damia_740549
14/3/15 a las 16:50

Anita114
hola y bienvenida, pide la progesterona, yo estaba en un ciclo con seropehene y el lunes 9/03 me hice la prueba de embarazo y dio positiva , alos 2 dias me bajo la menstruacion porque me bajo la progesterona solo me ponia utrogestan de 200mg en la noche y he perdido el embarazo, ahora comenze otra vez el ciclo ayer con serophene y luego me reforzaran la utrogestan
es muy importante
animo guapa, no creas que no lo vas a lograr el doctor tampoco se las sabe todas, mira mi caso yo estaba para IA con donacion de semen y probando un ciclo natural me he embarazado de mi esposo y en el primer intento despues que el espermatograma da 0.00 millones
ves??? todo es posible, ahora voy con un animo de que le voy a dar un bebe a mi maridin, a si que pa lante

T
tasnim_8180409
14/3/15 a las 17:04
En respuesta a yissel_5399055

Test el 26
El 26 me hago el test y voy a consulta para que me digan qué hago después. Mientras, estoy con progesterona, me duele bastante el pecho y lo único es que los ovulos de proges son un poco empastre, todo el día manchando...

Hola mab
Que bueno ojala pronto tengamos todas la buena nueva!!!

La progesterona si es un fastisio tal cual todo el dia con la sensacion de humedad.

T
tasnim_8180409
14/3/15 a las 17:05
En respuesta a josue_8625387

Suert a las d marzo
mucha suerte deseo sea un si xq siii...keria consultarles desd q mpeze a tomar el yasminiq m duelen los ovarios como si m fuera bajar y los pezones y aun llevo tomando 12 pastillas sera normal

Gracias paolis
Oye la verdad no se que es ese medicamento yo soy de venezuela y aqui nunca lo he oido.

T
tasnim_8180409
14/3/15 a las 17:08
En respuesta a ayaz_8104649

Yooo!!
Hola, mi test es para el 25. Es mi cuarta inseminación.
En cuanto a síntomas, en las dos primeras inseminaciones tuve nauseas, mareos, sueño, dolor de pechos sobre todo... Pero fueron negativas.
En la tercera inseminación, no tube ningún síntoma, ni pechos hinchados ni nada de nada, de hecho pensé que lo había conseguido.
Ahora en la cuarta, solo tengo hinchazón de barriga.
Mucha suerte chicas y a ver que pasa.

Hola endosister
Que bueno eres una mas de marzo!!!! Pronto noa llegara la buena nueva!!!!

En definitiva el tema de sintomas es una caja de pandora solo dios sabe cuando nos tocara!!! Tengamos fe que sea pronto!!!

Cariños

T
tasnim_8180409
14/3/15 a las 17:17
En respuesta a dayse_6339104

Proges
Hola chicas acá en Argentina la proges te la hacen tomar al día siguiente de la IA y son 15 cápsulas y dentro de los días siguientes te viene o no. Yo me insemine el miércoles 11. Ya dije q no haré test hasta q tenga 1 o dos días de atraso. Esta segunda IA la llevo mucho mejor q la primera.

Be2015
Ah ok fijate es diferente tambien porque es tomada, aqui en venezuela es en ovulos vaginales... Pero con toda mi experiencia de 11 procedimientos pienso que es mejor pararla y esperar como ha ustedes y en españa porque aqui es continuo y eso hace que exista retraso aunque no haya embarazo genera malas expectivas... Bueno ua veremos suerte para ti y que marzo nos llene a todas se buenas nueva!!!!!!

M
monia_6509106
14/3/15 a las 17:22
En respuesta a yissel_5399055

Test el 26
El 26 me hago el test y voy a consulta para que me digan qué hago después. Mientras, estoy con progesterona, me duele bastante el pecho y lo único es que los ovulos de proges son un poco empastre, todo el día manchando...

Mab
Yo para el 20. A mi los óvulos no me hacen manchar. Nos han mandado lo mismo a las dos.

M
monia_6509106
14/3/15 a las 17:22
En respuesta a tanta_976193

Mari
Sii aquí sigo con climática y con dolor leve de ovarios! Así que no se.... de momento no me toca hasta el lunes pero el mes pasado se adelantó 2 días ! Ya os cuento! Lo peor que si sigo así no voy a poder hacer mi ofrenda a la Virgen de los desamparados....;que bajón!

Hola
De Valencia?

T
tanta_976193
14/3/15 a las 19:31
En respuesta a josue_8625387

Suert a las d marzo
mucha suerte deseo sea un si xq siii...keria consultarles desd q mpeze a tomar el yasminiq m duelen los ovarios como si m fuera bajar y los pezones y aun llevo tomando 12 pastillas sera normal

Solo m qda 1 largo dia
Q nervios entre q estoy en reposo por la ciatica y q veo q se acerca el dia de la beta.... Estoy q m muero! Aunq tengo esperanzas estoy cagada de ver q sea un negativo! uff uff y vosotras q tal?? Somos un monton para marzo!!! Arriba los positivos!!!

T
tanta_976193
14/3/15 a las 19:34
En respuesta a josue_8625387

Suert a las d marzo
mucha suerte deseo sea un si xq siii...keria consultarles desd q mpeze a tomar el yasminiq m duelen los ovarios como si m fuera bajar y los pezones y aun llevo tomando 12 pastillas sera normal

Paolis
Tu medicamento es un anticonceptivo??? Eso e leido por internet! Es para regularte la regla o para q lo tomas???

X
xinran_8650652
14/3/15 a las 20:15
En respuesta a tanta_976193

Solo m qda 1 largo dia
Q nervios entre q estoy en reposo por la ciatica y q veo q se acerca el dia de la beta.... Estoy q m muero! Aunq tengo esperanzas estoy cagada de ver q sea un negativo! uff uff y vosotras q tal?? Somos un monton para marzo!!! Arriba los positivos!!!

Emg85
emg85 mucha suerte wapa veras como tu tb nos das la alegria!!!! espero q estes mejor de la ciatica... yo la he pasado y duele mucho!!!! cuentanos en cuanto sepas!!!!
a las demas betaesperantes lo mismo!!! muuuucha suerte y a darnos esas alegrias y animos a las demas!!!!

T
tasnim_8180409
14/3/15 a las 21:13
En respuesta a tanta_976193

Solo m qda 1 largo dia
Q nervios entre q estoy en reposo por la ciatica y q veo q se acerca el dia de la beta.... Estoy q m muero! Aunq tengo esperanzas estoy cagada de ver q sea un negativo! uff uff y vosotras q tal?? Somos un monton para marzo!!! Arriba los positivos!!!

La recta final emg!!!!!! respira relajate y distraete
Lo mas largo ya paso!!!


Viene lo bueno!!!!!!

Por aqui todo identico como si nada nada de nada pero bueno dios decide!!!!!

Cariños a todas las de marzo y mucha solidaridad es duro lo que nos toca!!! Pero saldremos airosas pronto

M
monia_6509106
14/3/15 a las 21:38

Para las de marzo
Qué os parece si creamos un grupo de watshap?

L
lolita_9058838
14/3/15 a las 22:31

Positivo!!!
Chicas, acabo de hacerme el test y positivo despues de 2 inseminaciones. Os cuento mis sintomas no sabuendo q estaba embarazada. Dolores pre menstruales, constantes, nada de flujo ni eso q he leido. Dolor de pecho algo mas intenso q el de antes de venir la regla, pero no mucho mas intenso, solo algo. Muchosima sed y s consecuencia de ello muchas ganas de orinar. Espero os ayude. Estoy feliz!!!!

Y
yissel_5399055
14/3/15 a las 23:21
En respuesta a lolita_9058838

Positivo!!!
Chicas, acabo de hacerme el test y positivo despues de 2 inseminaciones. Os cuento mis sintomas no sabuendo q estaba embarazada. Dolores pre menstruales, constantes, nada de flujo ni eso q he leido. Dolor de pecho algo mas intenso q el de antes de venir la regla, pero no mucho mas intenso, solo algo. Muchosima sed y s consecuencia de ello muchas ganas de orinar. Espero os ayude. Estoy feliz!!!!

Raquelbur
¡Enhorabuena! Qué bien ver que muchas lo vais consiguiendo! ¡Disfútalo y cuídate mucho!

Y
yissel_5399055
14/3/15 a las 23:25
En respuesta a monia_6509106

Mab
Yo para el 20. A mi los óvulos no me hacen manchar. Nos han mandado lo mismo a las dos.

Maya
Mancho blanco, no es un sangrado, yo creo que es el propio óvulo que, al deshacerse, lo que no se absorbe se sale, pero es muy engorroso estar siempre con el salvaslip...

B
bibian_734175
14/3/15 a las 23:27
En respuesta a lolita_9058838

Positivo!!!
Chicas, acabo de hacerme el test y positivo despues de 2 inseminaciones. Os cuento mis sintomas no sabuendo q estaba embarazada. Dolores pre menstruales, constantes, nada de flujo ni eso q he leido. Dolor de pecho algo mas intenso q el de antes de venir la regla, pero no mucho mas intenso, solo algo. Muchosima sed y s consecuencia de ello muchas ganas de orinar. Espero os ayude. Estoy feliz!!!!

Raquelbur
raquel muchas felicidades por ese positivo a cuidarse, qur padre me da mucho gusto este mes super padre muchos positivos suerte a todas la que estan en espera

M
monia_6509106
14/3/15 a las 23:38

Grupo watshap
Sí, mandame un mensaje que yo no sé

Y
yuyun_8594623
15/3/15 a las 2:15
En respuesta a lolita_9058838

Positivo!!!
Chicas, acabo de hacerme el test y positivo despues de 2 inseminaciones. Os cuento mis sintomas no sabuendo q estaba embarazada. Dolores pre menstruales, constantes, nada de flujo ni eso q he leido. Dolor de pecho algo mas intenso q el de antes de venir la regla, pero no mucho mas intenso, solo algo. Muchosima sed y s consecuencia de ello muchas ganas de orinar. Espero os ayude. Estoy feliz!!!!

Enhorabuena
ahora difrutar

M
monia_6509106
15/3/15 a las 9:39
En respuesta a lolita_9058838

Positivo!!!
Chicas, acabo de hacerme el test y positivo despues de 2 inseminaciones. Os cuento mis sintomas no sabuendo q estaba embarazada. Dolores pre menstruales, constantes, nada de flujo ni eso q he leido. Dolor de pecho algo mas intenso q el de antes de venir la regla, pero no mucho mas intenso, solo algo. Muchosima sed y s consecuencia de ello muchas ganas de orinar. Espero os ayude. Estoy feliz!!!!

Enhorabuena
Qué bien leer estas cosas, nos dan ánimos.

M
monia_6509106
15/3/15 a las 9:43

Anitta114
Que tal te fue????

M
monia_6509106
15/3/15 a las 9:48
En respuesta a tasnim_8180409

Beta esperantes marzo!!!
Emg (para el 16) Piscis (para el 22) y Yo (para el 19) Como van amigas!?? Emg como sigue tu lumbago? Yo todo en orden sin nada de nada de sintomas ya estoy como decia piscis un poco ansiosa de sentir nada jeje

Otras compañeras en espera para marzo???

Ya tenemos varios positivos la primarvera florece en nuestro foro!!!

Cariños

Mari7832
Yo tb en espera para el 20 de marzo, qué nervios!!! es mi primera ia!!

M
monia_6509106
15/3/15 a las 10:14

Nuevos síntomas
Hola amigas!! si alguna me leyó anteriormente, me toca la prueba de mi primera ia el día 20. Hoy me levanté con mucho dolor de pechos y dolores de regla. Hasta hoy no había tenido ningún síntoma, hoy estoy preocupada de que me vaya venir, sé que contáis que cada mujer es un mundo... veréis, soy de Valencia, España y no tengo a nadie aquí, nada de familia y no puedo hablar con nadie, decidimos no decir nada a la familia de él porque son de estar muy encima y no quería tener esa presión, prefiero leeros a vosotras. Vi que en otro foro habían chicas que crearon un grupo de watshap pero eran chicas que acababan de empezar a buscar de forma natural y no me vi identificada, os parece que hagamos uno nosotras? a algunas os he mandado un mensaje privado. Besitos a todas!!

K
keily_7014997
15/3/15 a las 10:14
En respuesta a lolita_9058838

Positivo!!!
Chicas, acabo de hacerme el test y positivo despues de 2 inseminaciones. Os cuento mis sintomas no sabuendo q estaba embarazada. Dolores pre menstruales, constantes, nada de flujo ni eso q he leido. Dolor de pecho algo mas intenso q el de antes de venir la regla, pero no mucho mas intenso, solo algo. Muchosima sed y s consecuencia de ello muchas ganas de orinar. Espero os ayude. Estoy feliz!!!!

Raquelburrrr f e l i c i d @ d e s !!!!
Pedazo de noticiaaa más bonita Raquel, estas cosas son las k me hacen sentir k debo seguir hasta el final. Así k hasta k no agote todos mis cartuchos, no pienso parar. Animo a todas y felicidades a la futura mamá. BESOS !!

I
iusra_9385423
15/3/15 a las 13:34
En respuesta a tasnim_8180409

Sadel
Saludos!!!

Tengo entendido que lo minimo bueno es 5 millones asi que 90 estaria muy bien!!!!

Hola
Si 90 millones esta super super bien. Seguro 1 llega a la meta.

I
iusra_9385423
15/3/15 a las 13:40
En respuesta a monia_6509106

Nuevos síntomas
Hola amigas!! si alguna me leyó anteriormente, me toca la prueba de mi primera ia el día 20. Hoy me levanté con mucho dolor de pechos y dolores de regla. Hasta hoy no había tenido ningún síntoma, hoy estoy preocupada de que me vaya venir, sé que contáis que cada mujer es un mundo... veréis, soy de Valencia, España y no tengo a nadie aquí, nada de familia y no puedo hablar con nadie, decidimos no decir nada a la familia de él porque son de estar muy encima y no quería tener esa presión, prefiero leeros a vosotras. Vi que en otro foro habían chicas que crearon un grupo de watshap pero eran chicas que acababan de empezar a buscar de forma natural y no me vi identificada, os parece que hagamos uno nosotras? a algunas os he mandado un mensaje privado. Besitos a todas!!

Hola
Yo tambien estoy empezando con lo de las IA y quisiera formar parte del grupo. Me avisan chicas

I
iusra_9385423
15/3/15 a las 13:40
En respuesta a monia_6509106

Nuevos síntomas
Hola amigas!! si alguna me leyó anteriormente, me toca la prueba de mi primera ia el día 20. Hoy me levanté con mucho dolor de pechos y dolores de regla. Hasta hoy no había tenido ningún síntoma, hoy estoy preocupada de que me vaya venir, sé que contáis que cada mujer es un mundo... veréis, soy de Valencia, España y no tengo a nadie aquí, nada de familia y no puedo hablar con nadie, decidimos no decir nada a la familia de él porque son de estar muy encima y no quería tener esa presión, prefiero leeros a vosotras. Vi que en otro foro habían chicas que crearon un grupo de watshap pero eran chicas que acababan de empezar a buscar de forma natural y no me vi identificada, os parece que hagamos uno nosotras? a algunas os he mandado un mensaje privado. Besitos a todas!!

Hola
Yo tambien estoy empezando con lo de las IA y quisiera formar parte del grupo. Me avisan chicas.

I
iusra_9385423
15/3/15 a las 13:42
En respuesta a lolita_9058838

Positivo!!!
Chicas, acabo de hacerme el test y positivo despues de 2 inseminaciones. Os cuento mis sintomas no sabuendo q estaba embarazada. Dolores pre menstruales, constantes, nada de flujo ni eso q he leido. Dolor de pecho algo mas intenso q el de antes de venir la regla, pero no mucho mas intenso, solo algo. Muchosima sed y s consecuencia de ello muchas ganas de orinar. Espero os ayude. Estoy feliz!!!!

Muchas felicitaciones
Raquel muchas felicitaciones y a disfrutar tu embarazo. Saludos

T
tanta_976193
15/3/15 a las 13:44
En respuesta a monia_6509106

Nuevos síntomas
Hola amigas!! si alguna me leyó anteriormente, me toca la prueba de mi primera ia el día 20. Hoy me levanté con mucho dolor de pechos y dolores de regla. Hasta hoy no había tenido ningún síntoma, hoy estoy preocupada de que me vaya venir, sé que contáis que cada mujer es un mundo... veréis, soy de Valencia, España y no tengo a nadie aquí, nada de familia y no puedo hablar con nadie, decidimos no decir nada a la familia de él porque son de estar muy encima y no quería tener esa presión, prefiero leeros a vosotras. Vi que en otro foro habían chicas que crearon un grupo de watshap pero eran chicas que acababan de empezar a buscar de forma natural y no me vi identificada, os parece que hagamos uno nosotras? a algunas os he mandado un mensaje privado. Besitos a todas!!

Maya
Holaaa yo tb soy de valencia... Yo tengo la beta mañana y estoy con ciatica 5 dias! Y hoy he manchado un poco ... Creo q otra vez no ha podido ser!!!! Despues de el dolor q he aguantado sin tomar antiflamatorios x si... En fin los sintomas... El mes pasado tuve y este no y hay chicas q se han qdado y lo mismo... Lo unico q nos qda es esperar! es triste pero es asi!! A mi solo m faltaba hoy ver el marron ! estoy fatal! Pero bueno mañana m hago mi beta y salgo de dudas!

J
josue_8625387
15/3/15 a las 14:47
En respuesta a lolita_9058838

Positivo!!!
Chicas, acabo de hacerme el test y positivo despues de 2 inseminaciones. Os cuento mis sintomas no sabuendo q estaba embarazada. Dolores pre menstruales, constantes, nada de flujo ni eso q he leido. Dolor de pecho algo mas intenso q el de antes de venir la regla, pero no mucho mas intenso, solo algo. Muchosima sed y s consecuencia de ello muchas ganas de orinar. Espero os ayude. Estoy feliz!!!!

Raquel
felicidades mil bendiciones reynita cuidate muvhoteeeee

J
josue_8625387
15/3/15 a las 14:50
En respuesta a tanta_976193

Paolis
Tu medicamento es un anticonceptivo??? Eso e leido por internet! Es para regularte la regla o para q lo tomas???

Emg85
gracias x responder siii lo tomo para regular ...q baje empieza la estimylacion para mi 4 ia pero li raro ess k ya n muchas ocasiones he tomado y nunka los dolore

G
gilles_6372229
15/3/15 a las 15:54
En respuesta a lolita_9058838

Positivo!!!
Chicas, acabo de hacerme el test y positivo despues de 2 inseminaciones. Os cuento mis sintomas no sabuendo q estaba embarazada. Dolores pre menstruales, constantes, nada de flujo ni eso q he leido. Dolor de pecho algo mas intenso q el de antes de venir la regla, pero no mucho mas intenso, solo algo. Muchosima sed y s consecuencia de ello muchas ganas de orinar. Espero os ayude. Estoy feliz!!!!

Felicidades
k bien muchas felicidades son los mismos sintomas k yo tengo k bien k alegriaa de k tiempo estas yo me salia 3 semanas

G
gilles_6372229
15/3/15 a las 15:56
En respuesta a monia_6509106

Para las de marzo
Qué os parece si creamos un grupo de watshap?

Un grupo
para las k nos emos kedado? k guay

D
dayse_6339104
15/3/15 a las 16:21

Whats app
Cuantas somo en espera para Marzo!!!!! Finalmente hay un grupo de whats app! ????? Ya está creado?

M
monia_6509106
15/3/15 a las 16:44
En respuesta a dayse_6339104

Whats app
Cuantas somo en espera para Marzo!!!!! Finalmente hay un grupo de whats app! ????? Ya está creado?

Siii
ya está creado! mandame un privado

M
monia_6509106
15/3/15 a las 16:50
En respuesta a tanta_976193

Maya
Holaaa yo tb soy de valencia... Yo tengo la beta mañana y estoy con ciatica 5 dias! Y hoy he manchado un poco ... Creo q otra vez no ha podido ser!!!! Despues de el dolor q he aguantado sin tomar antiflamatorios x si... En fin los sintomas... El mes pasado tuve y este no y hay chicas q se han qdado y lo mismo... Lo unico q nos qda es esperar! es triste pero es asi!! A mi solo m faltaba hoy ver el marron ! estoy fatal! Pero bueno mañana m hago mi beta y salgo de dudas!

Hola
Es duro pero esperate quizá sí lo estés, cuenta mañana a ver que tal. Tarde o temprano sucederá nuestro milagro!

M
monia_6509106
15/3/15 a las 17:00
En respuesta a iusra_9385423

Hola
Yo tambien estoy empezando con lo de las IA y quisiera formar parte del grupo. Me avisan chicas.

Hola
Te he mandado privado!

L
lolita_9058838
15/3/15 a las 17:21
En respuesta a gilles_6372229

Felicidades
k bien muchas felicidades son los mismos sintomas k yo tengo k bien k alegriaa de k tiempo estas yo me salia 3 semanas

Yokierounabeba
Muchas gracias bonita, estoy de 4 semanas, y rezando para q salga bien todo.... Chicas no os desanimeis yo nunca lo hice y llevaba 5 años esperando este momento.

L
lolita_9058838
15/3/15 a las 17:24
En respuesta a monia_6509106

Nuevos síntomas
Hola amigas!! si alguna me leyó anteriormente, me toca la prueba de mi primera ia el día 20. Hoy me levanté con mucho dolor de pechos y dolores de regla. Hasta hoy no había tenido ningún síntoma, hoy estoy preocupada de que me vaya venir, sé que contáis que cada mujer es un mundo... veréis, soy de Valencia, España y no tengo a nadie aquí, nada de familia y no puedo hablar con nadie, decidimos no decir nada a la familia de él porque son de estar muy encima y no quería tener esa presión, prefiero leeros a vosotras. Vi que en otro foro habían chicas que crearon un grupo de watshap pero eran chicas que acababan de empezar a buscar de forma natural y no me vi identificada, os parece que hagamos uno nosotras? a algunas os he mandado un mensaje privado. Besitos a todas!!

Maya
Maya eso me paso a mi, ningun sintoma de nada hasta el dia 28 del ciclo q es cuando me tenia q venir la regla y asi estoy hasta el dia de hoy pero desde ayer con mi positivo. Asi q mientras no hsya regla hay esoeranza q yo me puse hasta una compresa por la noche porque estaba segurisima que esa noche me tenia q venir y mira...

L
lolita_9058838
15/3/15 a las 17:27
En respuesta a josue_8625387

Raquel
felicidades mil bendiciones reynita cuidate muvhoteeeee

Gracias paolischikita
Pronto nos das tu ls buena noticia!!! Tener fe!!! Un besito

M
monia_6509106
15/3/15 a las 17:28
En respuesta a lolita_9058838

Maya
Maya eso me paso a mi, ningun sintoma de nada hasta el dia 28 del ciclo q es cuando me tenia q venir la regla y asi estoy hasta el dia de hoy pero desde ayer con mi positivo. Asi q mientras no hsya regla hay esoeranza q yo me puse hasta una compresa por la noche porque estaba segurisima que esa noche me tenia q venir y mira...

Gracias
Ojalá me pase como a ti, Gracias por contestar

L
lolita_9058838
15/3/15 a las 17:28
En respuesta a keily_7014997

Raquelburrrr f e l i c i d @ d e s !!!!
Pedazo de noticiaaa más bonita Raquel, estas cosas son las k me hacen sentir k debo seguir hasta el final. Así k hasta k no agote todos mis cartuchos, no pienso parar. Animo a todas y felicidades a la futura mamá. BESOS !!

Confital
Muy bien!! Esa es la actitud!!! BRAVOOOO!! 5 años esperando y quien la sigue la consigue. Msntenerme al tanto quiero muchos positivos!!!!

M
monia_6509106
15/3/15 a las 17:29

Grupo watshap
Chicas ya somos 3 en el grupo, a parte de seguir en el foro si a alguna le apetece unirse que me mande el teléfono por privado!

L
lolita_9058838
15/3/15 a las 17:30
En respuesta a iusra_9385423

Muchas felicitaciones
Raquel muchas felicitaciones y a disfrutar tu embarazo. Saludos

Sadel
Gracias guapi, todo llega aunq fl camino sea durillo pero siempre hay q ser fuerte y tener esperanza. Un besito y no te desanimes con tu busqueda. Muuuaaaackkkk

L
lolita_9058838
15/3/15 a las 17:31
En respuesta a bibian_734175

Raquelbur
raquel muchas felicidades por ese positivo a cuidarse, qur padre me da mucho gusto este mes super padre muchos positivos suerte a todas la que estan en espera

Deseobb
Muchas hracias!! El papa esta en sock aun!! Todo llega y se consigue Asi q a seguir luchando por tu baby!!!

L
lolita_9058838
15/3/15 a las 17:32
En respuesta a yissel_5399055

Raquelbur
¡Enhorabuena! Qué bien ver que muchas lo vais consiguiendo! ¡Disfútalo y cuídate mucho!

Mab
Gracias mab!! En breve estas tu igual ya lo veras!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir