Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
C
chune_10019564
6/3/15 a las 3:10

Un regalazo para ty
Aunque sea de No cumpleaños tendrás tu positivooo animo!!!!!!!

Ver también

T
tasnim_8180409
6/3/15 a las 4:22
En respuesta a josue_8625387

Mari buena guerrera
Upps yo x poko y tiro la toalla pero con leer tu historia tngo mas animo n seguir. Si x nada hay q perder la fe ...bendiciones reynita cuidat mucho

Amén paolischikita
Asi es querida fe y perseverancia vamos adelante!!! Besos

T
tasnim_8180409
6/3/15 a las 4:24
En respuesta a dayse_6339104

Mari7832
Que lindo mensaje que nos diste! Me emocione al borde de la lagrima.
Soy Be y estoy por mi segunda IA, la proxima semana seguramente ya me hare el procedimiento ya que hoy por hoy estoy tomando la medicacion!
Gracias por el aliento!

Be2015
Gracias a ustedes por estar aquí y permitirme contar mi hiatoria y que les sirva de ejemplo para no rendirse ni dejar de luchar por la meta!!!

Estamos para apoyarnos mucha suerte!!!!

Bendiciones

Y
yuyun_8594623
6/3/15 a las 9:05
En respuesta a shu_8795639

Estoy empezando con las pruebas
Hola! Tengo 26 años para 27 esta semana que viene. soy de Cáceres. Por otras causas, a mi marido le hicieron 2 seminogramas y da 0 en espermas.. Ahora queremos tener familia, esta semana pasada visité al gine por la ss. y me mando citologia (mañana me la hago), dos analisis en diferentes dias despues de la regla y una histero (o algo asi). Luego dicen que eso lo envian a Badajoz. No tengo mucha prisa.. pero soy una impaciente.. A esperar toca. Vosotras habláis con la familia de esto? Yo no sé si empezar ya a contar lo que hay..

Hola
yo cuando empece con todo esto si lo sabia mi familia cercana, mis padre mis suegros y mi hermana. Cunado ya me quede embarazada, se lo conte a mis amigos mas intimos, tp es una cosa que me avergüence, no lo cuento a la ligera pero no lo escondo. Te das cuenta cuando hablas que hay muchas chicas como nosotras, hemos necesitado un poco de ayuda para llegar a un embarazo pero somos igual de madres que las demas. Suerte con esto y mucha paciencia, es cuestion de tiempo.

X
xinran_8650652
6/3/15 a las 15:39
En respuesta a saya_10031037

Emg, mari7832 y niobita
ostras chicas cuantas casualidades!! las tres en proceso de IA y encima el cumple!! yo tmb cumplo años este mes!! 32 años que me calzo ya la semana que viene!! jejeje venga entonces este mes de marzo tiene que ser nuestro!! el mejor regalo que podríamos tener!!! niobita tu como vas? estabas en tu mes de descanso verdad?? otra vez somos 4 chicas, el mes pasado eramos cuatro y mimi lo consiguió! así que venga animo!! yo hoy ya me noto dolor muscular, es de la progesterona la otra vez tmb me paso!! besos

Piscis
hola wapa!!! pues yo cansada ya de esperar...el dia 16 me tiene que bajar la regla para poder ir y que me digan si empezamos...la espera es eterna... pero hoy me ha pasado una cosa muy curiosa,al ir al baño he manchado como rosilla al limpiarme... pero aun me quedan 10 dias para q me baje y yo soy super puntual... asi q no se si se me ira a adelantar... me como mucho la cabeza por que chicas, a mi prima en su 2 inseminacion, le bajo la regla normal , asi que no se hizo el test ni nada, y a los 10 dias o asi de bajarle le empezo a doler y mancho y al ir al gine estaba embarazada de la inseminacion!!!!! estaba ya de un mes ... asi q estoy comiendome la cabeza por q yo no me hice el test al bajar mi regla..puede haberme pasado igual???? seria demasiada casualidad .... conoceis a alguien q estubiera embarazada y le bajara la regla normal??mi prima y yo hablamos mucho y ella me juro que su regla fue igual que siempre en cantidad y todo... asi q es informacion de primera mano... bueno supongo q yo no tendre esa suerte y tendre q hacer la 3 ia...
como vais las demas??????

S
shu_8795639
6/3/15 a las 15:59
En respuesta a shu_8795639

Estoy empezando con las pruebas
Hola! Tengo 26 años para 27 esta semana que viene. soy de Cáceres. Por otras causas, a mi marido le hicieron 2 seminogramas y da 0 en espermas.. Ahora queremos tener familia, esta semana pasada visité al gine por la ss. y me mando citologia (mañana me la hago), dos analisis en diferentes dias despues de la regla y una histero (o algo asi). Luego dicen que eso lo envian a Badajoz. No tengo mucha prisa.. pero soy una impaciente.. A esperar toca. Vosotras habláis con la familia de esto? Yo no sé si empezar ya a contar lo que hay..


Hola chicas! Pues nada, ya lo he comentado con la familia y super contestos de que ya vayamos a empezar con el proceso. Pero tengo algunas dudas.. Abro un post nuevo para que me cntesteis, que sino cn las preguntas me adueño de este, jajajaj.

D
die_5542847
6/3/15 a las 16:20
En respuesta a shu_8795639

Estoy empezando con las pruebas
Hola! Tengo 26 años para 27 esta semana que viene. soy de Cáceres. Por otras causas, a mi marido le hicieron 2 seminogramas y da 0 en espermas.. Ahora queremos tener familia, esta semana pasada visité al gine por la ss. y me mando citologia (mañana me la hago), dos analisis en diferentes dias despues de la regla y una histero (o algo asi). Luego dicen que eso lo envian a Badajoz. No tengo mucha prisa.. pero soy una impaciente.. A esperar toca. Vosotras habláis con la familia de esto? Yo no sé si empezar ya a contar lo que hay..

Hola
Hola! Tengo 26 años soy de México tengo intentando tener bebe desde hace 6 años pues tengo ovario poliquístico y hipoteriodismo.. Trate con omifin por meses pero nada tomo meformina y ahora vamos por la primera ia estoy nerviosa y me gustaría saber sus consejos... Les comento que ami me baja cada mes mi regla y que a pesar del hipoteriodismo no tengo sobre peso les agradecería sus consejos

Y
yissel_5399055
6/3/15 a las 19:04

Día d
Hola chicas, una pregunta, ¿cómo se hace la inseminación? ¿Molesta? ¿En consulta o en quirófano? Creo que me la harán la semana que viene y me han entrado los nervios... ¿Es conveniente pedir el día o después puedes ir a trabajar?

¡Gracias mil!

T
tanta_976193
6/3/15 a las 19:32
En respuesta a yissel_5399055

Día d
Hola chicas, una pregunta, ¿cómo se hace la inseminación? ¿Molesta? ¿En consulta o en quirófano? Creo que me la harán la semana que viene y me han entrado los nervios... ¿Es conveniente pedir el día o después puedes ir a trabajar?

¡Gracias mil!

Mab
Hola pues es una tecnica Sencilla como cuando t hacen la citologia... Pero te ponen con una canula en el utero la muestra capacitada de semen! Hay gente q tiene molestias y otras no! En mi caso en la primera si q tuve pero esta ni m estoy enterando! Espero q sea buena señal! Pregunta lo q necesites saber entre todas t diremos!

G
gilles_6372229
6/3/15 a las 20:09
En respuesta a yissel_5399055

Día d
Hola chicas, una pregunta, ¿cómo se hace la inseminación? ¿Molesta? ¿En consulta o en quirófano? Creo que me la harán la semana que viene y me han entrado los nervios... ¿Es conveniente pedir el día o después puedes ir a trabajar?

¡Gracias mil!

Mab015
No temas... Ami no me dolio es un pokito incomodo solo, pero nada de nervios de verdad k n es nada por lo mens en mi caso y es en consulta es muy sencilla suertee

A
an0N_798115699z
7/3/15 a las 4:09
En respuesta a yissel_5399055

Día d
Hola chicas, una pregunta, ¿cómo se hace la inseminación? ¿Molesta? ¿En consulta o en quirófano? Creo que me la harán la semana que viene y me han entrado los nervios... ¿Es conveniente pedir el día o después puedes ir a trabajar?

¡Gracias mil!

Relajate
Hola Mab0
Primero tienes q estar relajada en este proceso. El procedimiento de la IA no es doloroso. Mira la mia fue asi... En el tercer día de mi periodo me introdujeron una guia me dieron un pequeño pinchazo adentro para q el día de la IA Ya estuviese el camino e introducir el semen. Tambien de prueba me introdujeron una canula, entonces ese día de la IA me introdujeron una canula con la muestra la puso el dr en su lugar y me dejo reposar como 20 o 25 min. Y de alli a casa. No duele en absoluto. Te recomiendo llegar a casa y relajarte con los pies arriba recargados en la pared asi la pase como 4 hrs. Ese dia pedi permiso en mi trabajo y dos dias mas. Al siguiente dia al amanecer un rato mas con los pies arriba y relajada. Yo sentia algo en mi vientre Cómo movimiento ligero por dentro.
En Dios todo salga bien y pronto obtengas tu positivo. Ah no desesperes en los tiempos de la beta espera q los días se hacen largos si estas con las ansias.
Te envío un cariñoso abrazo. DTB y ten mucha fe en Dios.

X
xinran_8650652
7/3/15 a las 18:41

Hola a todas!!
chicasncomo vais??? alguna novedad??? algun positivo nuevo????

Y
yuyun_8594623
7/3/15 a las 18:56
En respuesta a yissel_5399055

Día d
Hola chicas, una pregunta, ¿cómo se hace la inseminación? ¿Molesta? ¿En consulta o en quirófano? Creo que me la harán la semana que viene y me han entrado los nervios... ¿Es conveniente pedir el día o después puedes ir a trabajar?

¡Gracias mil!

Hola
No es doloroso, te lo hacen en la misma consulta, dura 5 min, a mi ni me tuvieron en reposo ni nada, me dijeron que fuera a casa vida normal. En mi caso la canula no la note nada, la primera vez pregunte ya? y me dijo la gine que esperabas? asique sin nervios que es rapido, yo te recomiendo vida normal pero sin pasarse, porque tienes que intentar que baje y se pegue, evita esfuerzos, salir de fiesta y cosas que te fatiguen o te cansen y mucha suerte

Y
yissel_5399055
7/3/15 a las 20:31
En respuesta a tanta_976193

Mab
Hola pues es una tecnica Sencilla como cuando t hacen la citologia... Pero te ponen con una canula en el utero la muestra capacitada de semen! Hay gente q tiene molestias y otras no! En mi caso en la primera si q tuve pero esta ni m estoy enterando! Espero q sea buena señal! Pregunta lo q necesites saber entre todas t diremos!

Gracias
¡Muchas gracias a todas! A ver si el lunes mi foli tiene suficiente tamaño y me inseminan el miércoles. Me lo han puesto un poco mal porque tengo una trompa obstruida, y dicen que si en dos intentos no me quedo nos pasarán a la lista de espera de FIV. Ya os contaré...

T
tasnim_8180409
9/3/15 a las 3:21
En respuesta a xinran_8650652

Hola a todas!!
chicasncomo vais??? alguna novedad??? algun positivo nuevo????

Holaaaa a todaaass!!!!
Todo bien nionita!! Tu como vaass?? Ya comenzaste o estas en reposo??

Yo en mi dia 5 post IA todo sin novedad como si nada jeje esperando si antes del 18 no hay mestru me toca mi beta y para el 24 mi cumple esperando tener regalo de cumple

Chicas compañeras de cumple y beta como van??? Como se han sentido?? PISCIS210712 y EMG85

Ya para mañana 9 tenemos a PISCIS210712 ce cumpleañera y su beta para el 22 si mal no recuerdo!!

Y EMG85 de cumple el 11 y su beta el 16!!! Sera nuestra primera proxima positivo del mes!!! El primer regalo!!!!

Espero sus noticias!!! Bueno y de todas las del foro!!!

Besos

Y
yissel_5399055
9/3/15 a las 15:45

Vamos a por ello!
Chicas, el miércoles me inseminan!! Tengo un foli de 23mm y el endometrio trilaminar de 11mm (he estado investigando y parece que es así como tiene que estar). Ojalá tengamos suerte, hoy, por primera vez desde hace seis meses, estoy ilusionada.

Suerte con las betas de marzo!!

T
tanta_976193
9/3/15 a las 16:22
En respuesta a tasnim_8180409

Holaaaa a todaaass!!!!
Todo bien nionita!! Tu como vaass?? Ya comenzaste o estas en reposo??

Yo en mi dia 5 post IA todo sin novedad como si nada jeje esperando si antes del 18 no hay mestru me toca mi beta y para el 24 mi cumple esperando tener regalo de cumple

Chicas compañeras de cumple y beta como van??? Como se han sentido?? PISCIS210712 y EMG85

Ya para mañana 9 tenemos a PISCIS210712 ce cumpleañera y su beta para el 22 si mal no recuerdo!!

Y EMG85 de cumple el 11 y su beta el 16!!! Sera nuestra primera proxima positivo del mes!!! El primer regalo!!!!

Espero sus noticias!!! Bueno y de todas las del foro!!!

Besos

Mari y piscis
pisciss felicidades por tu cumple!! como vas? algún síntoma...
Mari ojalá sea el primer regalo... pues no se esta vez estoy diferente a la primera...sigo inchandome por la proges...pero no me da como la otra vez...eso siiii tengo mucho mucho sueño....en fin queda una semanita para saberlo y entre celebraciones de cumple y demás se va a pasar rápido...por lo menos estos 7 días post ia se me han pasado rápido!!! ya os voy contando pero de momento estoy bien...espero que sea buena señal

T
tasnim_8180409
9/3/15 a las 16:27
En respuesta a yissel_5399055

Vamos a por ello!
Chicas, el miércoles me inseminan!! Tengo un foli de 23mm y el endometrio trilaminar de 11mm (he estado investigando y parece que es así como tiene que estar). Ojalá tengamos suerte, hoy, por primera vez desde hace seis meses, estoy ilusionada.

Suerte con las betas de marzo!!

Exito mabe015!!!!
Muchisima suerte!!! Tu buen animo te llevara al exito!!!! Besos

T
tasnim_8180409
9/3/15 a las 16:42
En respuesta a tanta_976193

Mari y piscis
pisciss felicidades por tu cumple!! como vas? algún síntoma...
Mari ojalá sea el primer regalo... pues no se esta vez estoy diferente a la primera...sigo inchandome por la proges...pero no me da como la otra vez...eso siiii tengo mucho mucho sueño....en fin queda una semanita para saberlo y entre celebraciones de cumple y demás se va a pasar rápido...por lo menos estos 7 días post ia se me han pasado rápido!!! ya os voy contando pero de momento estoy bien...espero que sea buena señal

Seguro que si emg85!!!
Seguro tendras el primer regalo!!!! Todo suena muy bien!!! Yo si no siento nada de nada jaja como si nada!! Pero igual veamos si es para mi!! Llegara!!!!

Besitos

T
tasnim_8180409
9/3/15 a las 16:44
En respuesta a tanta_976193

Mari y piscis
pisciss felicidades por tu cumple!! como vas? algún síntoma...
Mari ojalá sea el primer regalo... pues no se esta vez estoy diferente a la primera...sigo inchandome por la proges...pero no me da como la otra vez...eso siiii tengo mucho mucho sueño....en fin queda una semanita para saberlo y entre celebraciones de cumple y demás se va a pasar rápido...por lo menos estos 7 días post ia se me han pasado rápido!!! ya os voy contando pero de momento estoy bien...espero que sea buena señal

Piscis feliz cumpleaños!!!!!
Que siempre tu vida este llena de mucha dicha!!! Y muy pronto recibas la bendicion con la llegada de tu baby!!!

Besos y abrazos

Que pases super tu dia!!! Como te has sentido!!??!

M
mayca_6424569
9/3/15 a las 18:08

Rachel
Hola ya habia escrito en el grupo hace tiempo, llevo 2 IA fallidas y este mes voy por la tercera y ultima, de ahi a FIV , a mi me ha pasado lo mismo en las 2 que ovulo segun yo naturalmente antesde la inseminacion, o asi creo yo por la clara de huevo, quisiera saber si es normal ????

D
dayse_6339104
9/3/15 a las 20:52
En respuesta a yissel_5399055

Vamos a por ello!
Chicas, el miércoles me inseminan!! Tengo un foli de 23mm y el endometrio trilaminar de 11mm (he estado investigando y parece que es así como tiene que estar). Ojalá tengamos suerte, hoy, por primera vez desde hace seis meses, estoy ilusionada.

Suerte con las betas de marzo!!

Yo tambien!

Hola Chicas!

Pero que coincidencia MAB015

recien corto con mi doc y me indica que pasado mañana ya me hago las 2 IA.

Que tallll?????????

Tengo mucha fe, estoy muy contenta! Esta vez siento que voy a ir a buscar a mi bebe pasado mañana!

Que contenta estoyyyy!

Las leoooo

Z
zhixin_590413
9/3/15 a las 21:24

Mi experiencia
Hola chicas!!

Lo primero que quiero deciros es que mucho ánimo a todas las que estás en un proceso de fertilidad.

Yo acabo de pasar por ello con un resultado muy positivo, por eso quiero compartir mi experiencia y animaros.

Tras bastantes años de intentar lograr el embarazo acudimos a la consulta de esterilidad del hospital de La Paz en Madrid dónde nos detectaron problemas a los dos, yo por ovario poliquístico y él por un recuento bajísimo de espermatozoides.

Tras mucha tristeza empezamos con los procesos (siempre por la SS) y la verdad es que el resultado no ha podido ser mejor.

Tras mi segunda IA he conseguido el ansiado positivo y ahora estoy de 18 semanas!!!!

Quiero decir a todas aquellas que no queréis o podéis acudir a clínicas privadas que yo estoy contentísima con el trato. Para las IA no hay que esperar listas de espera, es decir, en el momento que empiezas (en mi caso, enseguida) haces los 4 ciclos seguidos sin tener que esperar.

Yo os animo de verdad a todas y ya veréis como al final se consigue!!!!

X
xinran_8650652
9/3/15 a las 22:24
En respuesta a tasnim_8180409

Holaaaa a todaaass!!!!
Todo bien nionita!! Tu como vaass?? Ya comenzaste o estas en reposo??

Yo en mi dia 5 post IA todo sin novedad como si nada jeje esperando si antes del 18 no hay mestru me toca mi beta y para el 24 mi cumple esperando tener regalo de cumple

Chicas compañeras de cumple y beta como van??? Como se han sentido?? PISCIS210712 y EMG85

Ya para mañana 9 tenemos a PISCIS210712 ce cumpleañera y su beta para el 22 si mal no recuerdo!!

Y EMG85 de cumple el 11 y su beta el 16!!! Sera nuestra primera proxima positivo del mes!!! El primer regalo!!!!

Espero sus noticias!!! Bueno y de todas las del foro!!!

Besos

Hola
hola a todas!!!
mari sigo esperando a q me baje el lunes q viene la regla...estoy desesperada ya!!!! por favor q baje yaaaaa!!!! tu como vas???
piscis muchas felicidades wapa!!!!!! y emg cantanos la buena noticia eh!!! q nos tienes a la espera+

Y
yissel_5399055
10/3/15 a las 9:43
En respuesta a dayse_6339104

Yo tambien!

Hola Chicas!

Pero que coincidencia MAB015

recien corto con mi doc y me indica que pasado mañana ya me hago las 2 IA.

Que tallll?????????

Tengo mucha fe, estoy muy contenta! Esta vez siento que voy a ir a buscar a mi bebe pasado mañana!

Que contenta estoyyyy!

Las leoooo

Be2015
¡Qué bien! ¡Seguro que dentro de unas semanas estaremos añadiendo positivos a la lista! ¡Mucha energía positiva para ti!

Y
yissel_5399055
10/3/15 a las 9:47
En respuesta a mayca_6424569

Rachel
Hola ya habia escrito en el grupo hace tiempo, llevo 2 IA fallidas y este mes voy por la tercera y ultima, de ahi a FIV , a mi me ha pasado lo mismo en las 2 que ovulo segun yo naturalmente antesde la inseminacion, o asi creo yo por la clara de huevo, quisiera saber si es normal ????

Gaby
Hola!

Que notes la clara de huevo no quiere decir que hayas ovulado. Este flujo aparece por la subida de una hormona, pero cuando estás en tratamiento es la medicación la que manda, el médico ve en las ecos en qué momento estás y te insemina en el mejor. Yo llevo notando la clara d huevo casi una semana y el foli sigue creciendo, no te preocupes por eso. ¡Mucho ánimo!

G
gilles_6372229
10/3/15 a las 11:44

Chiscas creo k n e conseguido
bueno pues mañana me toca la regla y noto ya los dolores de regla asik seguro k baja la indeceable k penaa asik si es asi iremos a la segunda k vamos aser... pero lo malo es que ya n me siento ilusionada pork tanta espera se k me entendeis en fin... otro mes k no

G
gilles_6372229
10/3/15 a las 11:47

Raquel
yo tengo un niño ya com 8 años y ami si k me atienden en la s.s vamos k ya me ise la primer ia

M
meryem_9564787
10/3/15 a las 13:06

Depende de la comunidad autónoma
Hay que preguntar en cada hospital, porque en Euskadi, aunque ya tengas un hijo anterior (en nuestro caso a través de la privada), te atienden en la SS sin problema.

M
meryem_9564787
10/3/15 a las 13:44

Hay que ver
Se ve que que si tienes un hijo anterior, sólo puedes optar a la pública en aquellos casos en que la competencia esté transferida a la comunidad en cuestión y ahí decidan algo distinto. También pasa con mujeres solas o parejas de mujeres... hay que ver en cada sitio lo que hay.

Y
yuyun_8594623
10/3/15 a las 15:08

Hola
eso ya lo habia oido, aki hubo una chica que para su segundo hijo tuvo que meterse por lo privada. eso hace referencia a la sanidad publica

Y
yuyun_8594623
10/3/15 a las 15:12
En respuesta a gilles_6372229

Chiscas creo k n e conseguido
bueno pues mañana me toca la regla y noto ya los dolores de regla asik seguro k baja la indeceable k penaa asik si es asi iremos a la segunda k vamos aser... pero lo malo es que ya n me siento ilusionada pork tanta espera se k me entendeis en fin... otro mes k no

Tranquila
yo lo conseguí a la segunda, tb me desespere porque tienes todas tus esperanzas cuando empiezas pero la probabilidad de conseguirlo en la primera es baja, porque está tanteando. pero aun no tires la toalla porque no ha bajado, y hasta que no baje hay esperanza

G
gilles_6372229
10/3/15 a las 16:28
En respuesta a yuyun_8594623

Tranquila
yo lo conseguí a la segunda, tb me desespere porque tienes todas tus esperanzas cuando empiezas pero la probabilidad de conseguirlo en la primera es baja, porque está tanteando. pero aun no tires la toalla porque no ha bajado, y hasta que no baje hay esperanza

Anubis
muchas gracias anubis por tus animos bs

G
gilles_6372229
10/3/15 a las 16:31

Raquel
pues si y si no yo si fuera tu iria a otro hospital a lo mejor en algunos sera asi yo n se la verda, yo segun mi experiencia estoi por s.s y la verda esq si despues de k pagamos s.s tb ns mandan a la privada pues vayaa

M
mayca_6424569
10/3/15 a las 17:01
En respuesta a yissel_5399055

Gaby
Hola!

Que notes la clara de huevo no quiere decir que hayas ovulado. Este flujo aparece por la subida de una hormona, pero cuando estás en tratamiento es la medicación la que manda, el médico ve en las ecos en qué momento estás y te insemina en el mejor. Yo llevo notando la clara d huevo casi una semana y el foli sigue creciendo, no te preocupes por eso. ¡Mucho ánimo!

Mab
Muchas gracias, me siento mas aliviada con tu explicacion, esperemos que todas cumplamos nuestro sueño

D
davide_6121845
10/3/15 a las 17:36

1ra inseminacion artificial
Hola chicas, hace tiempo las leo en este foro. Me siento muy identificada con vuestras sueños. Con mi esposo hace 4 años y medio buscamos embarazo. Mi edad es 27 actualmente y él tiene 40. En noviembre le diagnosticaron teratozoospermia moderada y a mi ciclos anovulatorios, siempre fui irregular con el período. Ayer nos practicaron nuestra primera IA, luego de haberme inyectado Menopur 75UI durante siete días. El sábado a la noche me apliqué Gonacor para romper el folículo. El 9 día del ciclo tenía un folículo en el ovario izquierdo de 14x10 mm.
Espero salga todo bien. El test debo hacérmelo el 23!

J
josue_8625387
10/3/15 a las 19:01
En respuesta a davide_6121845

1ra inseminacion artificial
Hola chicas, hace tiempo las leo en este foro. Me siento muy identificada con vuestras sueños. Con mi esposo hace 4 años y medio buscamos embarazo. Mi edad es 27 actualmente y él tiene 40. En noviembre le diagnosticaron teratozoospermia moderada y a mi ciclos anovulatorios, siempre fui irregular con el período. Ayer nos practicaron nuestra primera IA, luego de haberme inyectado Menopur 75UI durante siete días. El sábado a la noche me apliqué Gonacor para romper el folículo. El 9 día del ciclo tenía un folículo en el ovario izquierdo de 14x10 mm.
Espero salga todo bien. El test debo hacérmelo el 23!

Suertr
ojala t ligue mucha mucha suerte

S
sumaia_7007652
10/3/15 a las 20:48
En respuesta a meryem_9564787

Hay que ver
Se ve que que si tienes un hijo anterior, sólo puedes optar a la pública en aquellos casos en que la competencia esté transferida a la comunidad en cuestión y ahí decidan algo distinto. También pasa con mujeres solas o parejas de mujeres... hay que ver en cada sitio lo que hay.

Segundo embarazo
hl chicas. yo p mi primer peke que ahors tiene 4 aos lo consegui en la seguridad social con la primera ia. ahora q estamos buscando el hermanito en febrero me hicieron pñmi primera ia q fue negativa en la seguridad social. ahora estoy en el mes de descanso y el proximo pero ire a por la segundo. a mi me dijeron q por inseminacion si q podia. pero para cualquier otro tratamiento no lo cubre la s.s

T
tasnim_8180409
10/3/15 a las 22:23
En respuesta a gilles_6372229

Anubis
muchas gracias anubis por tus animos bs

Yokierounabeba
Aun no esta descartado todo!!! Espera a ver!!' Capaz y no llega y como dice anubis a la segunda seguro si se te da!! Si es que ya no esta dado!! Ademas los dolores mestruales en el embarazo son identicos... No te anticipes!!!

Besos

S
saya_10031037
10/3/15 a las 23:07

Muchas gracias!!!
Muchisimas gracias por las felicitaciones!! Mari, emg y no recuerdo quien mas pero gracias!!! He estado muy liada con la celebracion y por edo no habia contestado!! Me ha hecho mucha ilusion que os hayais acordado de mi!! Soys muy grandes!!!
Sobre mis sintomas decir que no siento nada de nada!! No se si empieza a der preocupante que no sinta nada! Ni siquiera dolor de pecho como en la otra ocasion... Lo q si q he notado pero creo q es paranoia mia por tal de notar algo, es q desde ayer parece q me sienta mal lo q como, como mas pesado! Pero igual no tiene nada q ver y son las ganas de notar algo! Xq tambien pienso que es muy pronto! Mañana hara 7 dias de mi 2a IA... Besos!! Como vais el resto? Eng mañana cumples tu

G
gilles_6372229
10/3/15 a las 23:17

Raquel
yo en sevilla a lo mejor sera distinto k mal

T
tasnim_8180409
11/3/15 a las 4:05
En respuesta a saya_10031037

Muchas gracias!!!
Muchisimas gracias por las felicitaciones!! Mari, emg y no recuerdo quien mas pero gracias!!! He estado muy liada con la celebracion y por edo no habia contestado!! Me ha hecho mucha ilusion que os hayais acordado de mi!! Soys muy grandes!!!
Sobre mis sintomas decir que no siento nada de nada!! No se si empieza a der preocupante que no sinta nada! Ni siquiera dolor de pecho como en la otra ocasion... Lo q si q he notado pero creo q es paranoia mia por tal de notar algo, es q desde ayer parece q me sienta mal lo q como, como mas pesado! Pero igual no tiene nada q ver y son las ganas de notar algo! Xq tambien pienso que es muy pronto! Mañana hara 7 dias de mi 2a IA... Besos!! Como vais el resto? Eng mañana cumples tu

Que bueno que has celebrado mucho piscis!!!
Por la espera y sintomas no hay de que preocuparse yo tampoco nada de nada y ya siendo mi procedimiento 11 creo que nunca se siente nada igual ... sin embarazo asi qur relax!!! Falta menos para la gran noticia!!!

Mañana la segunda cumpleañera EMG!!

T
tasnim_8180409
11/3/15 a las 4:07
En respuesta a tasnim_8180409

Que bueno que has celebrado mucho piscis!!!
Por la espera y sintomas no hay de que preocuparse yo tampoco nada de nada y ya siendo mi procedimiento 11 creo que nunca se siente nada igual ... sin embarazo asi qur relax!!! Falta menos para la gran noticia!!!

Mañana la segunda cumpleañera EMG!!

Quise decir!!
Que exista o no embarazo nunca se siente nada similar en casa procedimiento yo por todo lo que he pasado creo que los pechos hinchados ha sido lo unico comun de mis 3 positivos (1 feliz termino / 2 perdidas) de resto nada se parece a otro... Esperemos esperemos!!!

T
tasnim_8180409
11/3/15 a las 4:13

Hola maya bienvenida!!!!
Yo tambien soy relativamente nueva en eate foro mas no en estas experiencias un poco mas adelante veras mi historia y la perseverania juega un gran papel en eta lucha no debes deprimirte piensa que cuando dios decida sera para ti y tu seguiras luchando hasa lograrlo!!

En resumen estoy en la beta espera con mi procedimiento nro 11 por una IA que me hicieron el 03/03 mi beta si no llega antes la mestru es para el 18 estamos muy parecidas y ambien piscisi y emg asi que contigo sonos 4 para este mes!!! Animos que la suerte nos llegara!!

Por los sintomas no te preocupes no son decisivos y muy variantes!!!

Besos

Mari desde Venezuela

T
tasnim_8180409
11/3/15 a las 4:17

Anubis!!!!
Ya cuando llegue a este foro dias atras.. Entiendo que tu situacion no es la que se describe en el primer post de este foro en el 2014... Estas embarazada ahora?? Cual es tu historia??

Saludos!!!

S
saya_10031037
11/3/15 a las 8:56
En respuesta a tasnim_8180409

Que bueno que has celebrado mucho piscis!!!
Por la espera y sintomas no hay de que preocuparse yo tampoco nada de nada y ya siendo mi procedimiento 11 creo que nunca se siente nada igual ... sin embarazo asi qur relax!!! Falta menos para la gran noticia!!!

Mañana la segunda cumpleañera EMG!!

Emg, felicidades!!
EMG, muchas felicidades!! hoy te toca a ti!! que pases muy buen día!! y que pronto recibas como regalo esa gran noticia!!! ya nos contarás que tal vas...
Mari, habrá que tener paciencia, no queda otra.. yo no tengo ni los pechos hinchados.. pero bueno habrá que esperar... besos a todas

Y
yuyun_8594623
11/3/15 a las 9:29
En respuesta a tasnim_8180409

Anubis!!!!
Ya cuando llegue a este foro dias atras.. Entiendo que tu situacion no es la que se describe en el primer post de este foro en el 2014... Estas embarazada ahora?? Cual es tu historia??

Saludos!!!

Mari7832
hola, no ha cambiado, cuando abri este foro, empecé mi tratamiento con puregon. Mi gine me iba contando las cosas demasiado lento, hasta que no llegaba al siguiente paso, ella no me lo explicaba. Decidi abrir esto porque vi que habia muchas mujeres que les pasaba lo mismo y crei que podia ser una buena ayuda para contar nuestras situaciones y nuestras dudas. En mi primera ia iba con muchísima esperanza, después de un año puse todas mis esperanzas en ello. Me dijeron que me pinchara mi ultimo puregon y por la noche ovitrelle y al dia siguiente fuera hacerlo. Para las que no os lo hayan contado beber medio litro de agua media hora antes y entrar con la vejiga llena hacerse la ia ayuda a que no duela ni se note la canula. Bueno yo me lo hice y después esperar, que ya sabeis la impaciencia y demás. Resulto ser negativo, a los 3 dias de dejar la progesterona me bajo, yo no estaba convencida me dijeron que mi marido tenia muchos y que yo estaba en condiciones 100% de que me saliera bien. Resulta que leyendo cuanto tarda en hacerte efecto el ovitrelle es de 36 horas y claro cuando me introdujeron la muestra era muy pronto y murieron antes de que ovulara. La segunda ia iba bastante desmoralizada porque sospechaba que no me la habian echo bien, es verdad que había puente pero, hubiera preferido saltatme el mes que perder la ia. La segunda se lo iba a contar y que por favor me hicieran mas de un control para que no volviera a pasar lo mismo y resulta que mi gine tuvo que hacer otras cosas y me atendio otra, era jueves mi foli estaba grande y pero no lo suficiente, me lo quería hacer el lunes asique ella hizo sus cálculos sin revisión y me dijo pinchate jueves y viernes y el sábado ovitrelle, yo muy mosca le pregunte y si no llego, ella convencida que si. La cuestion es que el viernes por la tarde empece con dolores, la ovulación empezaba de forma espontanea, estuve asi viernes y sabado por la mañana, nunca habia sentido tanto la ovulacion, supongo que por la medicacion. Yo le dije a mi marido que esta tp porque ya estaba en ello que no llegabamos, asique me dijo el que como tenia que descansar solo 1 dia, lo intentamos de forma natural. El lunes llegamos el muy buena muestra, yo le comente que creí que había ovulando ella me confirmo que si porque no veía mi foli, yo le dije que crei que habia muerto ya porque habia pasado mas 24h desde la ovulacion y ella me dijo que no me preocupara. Ese mes me lo pase tranquila, convencida del negativo y bastante cabreada por que no atinaban y las ias pasaban. Al llegar 16 post ia queria dejar la proge y esperar la regla, pero mi marido insistio en probar, me levante a las 3 am solo 4h despues de mi ultimo pis y lo hice. Ni lo mire esperaba blanco nuclear, mi marido me dijo mira hay algo y ai estaba una rayita clarita. No me fiaba asique me lo repeti durante 3 dias y me compre un clear blue que lo pone en letras y si hay estaba embarazada 2-3. Ahora estoy de casi 20 semanas, me toca eco el dia después de mi cumple, ya he visto que somos muchas de marzo. Me han dicho que creen que es niño y para el 18 me lo confirma. Estoy feliz y super ilusionada. Los milagros existen, yo estoy convencida aunque nunca podre desmostrarlo que este niño viene de forma natural y eso me anima mucho para la búsqueda de un segundo. Nunca perder la esperanza porque cuando menos te lo esperas el llega, la que lucha siempre tiene su recompensa.

Y
yuyun_8594623
11/3/15 a las 9:30
En respuesta a yuyun_8594623

Mari7832
hola, no ha cambiado, cuando abri este foro, empecé mi tratamiento con puregon. Mi gine me iba contando las cosas demasiado lento, hasta que no llegaba al siguiente paso, ella no me lo explicaba. Decidi abrir esto porque vi que habia muchas mujeres que les pasaba lo mismo y crei que podia ser una buena ayuda para contar nuestras situaciones y nuestras dudas. En mi primera ia iba con muchísima esperanza, después de un año puse todas mis esperanzas en ello. Me dijeron que me pinchara mi ultimo puregon y por la noche ovitrelle y al dia siguiente fuera hacerlo. Para las que no os lo hayan contado beber medio litro de agua media hora antes y entrar con la vejiga llena hacerse la ia ayuda a que no duela ni se note la canula. Bueno yo me lo hice y después esperar, que ya sabeis la impaciencia y demás. Resulto ser negativo, a los 3 dias de dejar la progesterona me bajo, yo no estaba convencida me dijeron que mi marido tenia muchos y que yo estaba en condiciones 100% de que me saliera bien. Resulta que leyendo cuanto tarda en hacerte efecto el ovitrelle es de 36 horas y claro cuando me introdujeron la muestra era muy pronto y murieron antes de que ovulara. La segunda ia iba bastante desmoralizada porque sospechaba que no me la habian echo bien, es verdad que había puente pero, hubiera preferido saltatme el mes que perder la ia. La segunda se lo iba a contar y que por favor me hicieran mas de un control para que no volviera a pasar lo mismo y resulta que mi gine tuvo que hacer otras cosas y me atendio otra, era jueves mi foli estaba grande y pero no lo suficiente, me lo quería hacer el lunes asique ella hizo sus cálculos sin revisión y me dijo pinchate jueves y viernes y el sábado ovitrelle, yo muy mosca le pregunte y si no llego, ella convencida que si. La cuestion es que el viernes por la tarde empece con dolores, la ovulación empezaba de forma espontanea, estuve asi viernes y sabado por la mañana, nunca habia sentido tanto la ovulacion, supongo que por la medicacion. Yo le dije a mi marido que esta tp porque ya estaba en ello que no llegabamos, asique me dijo el que como tenia que descansar solo 1 dia, lo intentamos de forma natural. El lunes llegamos el muy buena muestra, yo le comente que creí que había ovulando ella me confirmo que si porque no veía mi foli, yo le dije que crei que habia muerto ya porque habia pasado mas 24h desde la ovulacion y ella me dijo que no me preocupara. Ese mes me lo pase tranquila, convencida del negativo y bastante cabreada por que no atinaban y las ias pasaban. Al llegar 16 post ia queria dejar la proge y esperar la regla, pero mi marido insistio en probar, me levante a las 3 am solo 4h despues de mi ultimo pis y lo hice. Ni lo mire esperaba blanco nuclear, mi marido me dijo mira hay algo y ai estaba una rayita clarita. No me fiaba asique me lo repeti durante 3 dias y me compre un clear blue que lo pone en letras y si hay estaba embarazada 2-3. Ahora estoy de casi 20 semanas, me toca eco el dia después de mi cumple, ya he visto que somos muchas de marzo. Me han dicho que creen que es niño y para el 18 me lo confirma. Estoy feliz y super ilusionada. Los milagros existen, yo estoy convencida aunque nunca podre desmostrarlo que este niño viene de forma natural y eso me anima mucho para la búsqueda de un segundo. Nunca perder la esperanza porque cuando menos te lo esperas el llega, la que lucha siempre tiene su recompensa.

Fallo
empece conque no ha cambiado, se me colo el no, si que ha cambiado

Y
yuyun_8594623
11/3/15 a las 9:31
En respuesta a saya_10031037

Muchas gracias!!!
Muchisimas gracias por las felicitaciones!! Mari, emg y no recuerdo quien mas pero gracias!!! He estado muy liada con la celebracion y por edo no habia contestado!! Me ha hecho mucha ilusion que os hayais acordado de mi!! Soys muy grandes!!!
Sobre mis sintomas decir que no siento nada de nada!! No se si empieza a der preocupante que no sinta nada! Ni siquiera dolor de pecho como en la otra ocasion... Lo q si q he notado pero creo q es paranoia mia por tal de notar algo, es q desde ayer parece q me sienta mal lo q como, como mas pesado! Pero igual no tiene nada q ver y son las ganas de notar algo! Xq tambien pienso que es muy pronto! Mañana hara 7 dias de mi 2a IA... Besos!! Como vais el resto? Eng mañana cumples tu

Felicidades
y muchisima suerte con la ia

Y
yuyun_8594623
11/3/15 a las 11:13

A mi
lo del agua si me lo dijo mi gine, y funciona pero se que ha muchas no os lo dicen eso y cuando lo preguntan dicen a si es verdad? a mi me la hacian y que me fuera, a muchas he visto que os dejan 25 min. yo lo pregunte y me dijo q no hacia falta por que los dejan en la parte superior del utero, yo no se cual es la buena aqui cada médico lo hace como quiere. Respecto a que no hacen suficientes recisiones, aqui los findes no hacen fertilidad asique tantean con previsiones con que ceece 2mm al día pero cada mujer reaccionamos diferentes, mas lentas o mas rapidas. Yo lo que hubiera hecho en la 3ia era controlar con la progesterona la regla para que me cayera la ia entre semana para que no lo hicieran por tanteo. Pero por suerte salio bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook