Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
R
rabha_8322763
18/3/15 a las 20:35
En respuesta a an0N_548001999z

Voy a preguntar...
Hola quien sabe a habra sido dl por que m dolio tanto xq la histerosalpigagografia no m dolio y eso q ese examen duro mas tiempo. He leido q si uno no sangra ay mas probabilidades d un embarazo el doctor m dijo q podia sangrar pero no paso asi lo q si he tenido es fluso y m estan comenzando a doler los pechos muy suave pero si siento y he estado c muchos gases. Yo no tengo ningun problema de ser mm ya q tengo un bb d 6 año y mi esposo una adolecente d 15 años pero aun asi no he quedado embarazada. Quienes han quedado embarazadas en la primera ia????? No m gusta ilusionarme xq despues si es negativo m pongo triste. He leido q alguna les han resetado progesterona algo asi a mi no m mandaron nada d eso solo mucho reposo. Mi doc m dijo q tenia un foliculo muy muy budno de casi 28 d grande lo q m da miedillo es pegar gemelos o mas mi hermano tuvo gemelos mi abuela tuvo gemelos y la abuela d mi esposo tuvo gemelos y uno d elkos es mi suegro. A un final q sea lo q dios quiera el no nos va a mandar situaciones q no podamos llevar

Angieflores
Yo quedé en la primera IA, así q sí se puede. Mi síntoma fue ir mucho al baño. De la progesterona, tu puedes comprarla, no afecta al bebé y garantizas que se quede pegadito. Suerte!

Ver también

A
an0N_548001999z
18/3/15 a las 20:43
En respuesta a rabha_8322763

Angieflores
Yo quedé en la primera IA, así q sí se puede. Mi síntoma fue ir mucho al baño. De la progesterona, tu puedes comprarla, no afecta al bebé y garantizas que se quede pegadito. Suerte!

En serio ...
Q bueno ojala y yo quede en este mes q emocion y ahora voy a la farmacia gracias

Y
yuyun_8594623
18/3/15 a las 21:43
En respuesta a an0N_548001999z

Voy a preguntar...
Hola quien sabe a habra sido dl por que m dolio tanto xq la histerosalpigagografia no m dolio y eso q ese examen duro mas tiempo. He leido q si uno no sangra ay mas probabilidades d un embarazo el doctor m dijo q podia sangrar pero no paso asi lo q si he tenido es fluso y m estan comenzando a doler los pechos muy suave pero si siento y he estado c muchos gases. Yo no tengo ningun problema de ser mm ya q tengo un bb d 6 año y mi esposo una adolecente d 15 años pero aun asi no he quedado embarazada. Quienes han quedado embarazadas en la primera ia????? No m gusta ilusionarme xq despues si es negativo m pongo triste. He leido q alguna les han resetado progesterona algo asi a mi no m mandaron nada d eso solo mucho reposo. Mi doc m dijo q tenia un foliculo muy muy budno de casi 28 d grande lo q m da miedillo es pegar gemelos o mas mi hermano tuvo gemelos mi abuela tuvo gemelos y la abuela d mi esposo tuvo gemelos y uno d elkos es mi suegro. A un final q sea lo q dios quiera el no nos va a mandar situaciones q no podamos llevar

Hola
yo quede en la segunda pero aki hay muchas que a la primera. Lo de los folis bueno a mi me dijo mi gine que entre 18 y 22 porque ni mas grande ni mas pequeño valen, a ver si te quiso decir otra medida. Lo grande que sea no tiene nada que ver con tener 1 o 2 bebes la mayoría es debido ha que tenido mas de 1 ovulo. Suerte y ya nos iras contando

E
eugeny_9897293
18/3/15 a las 22:34
En respuesta a an0N_548001999z

En serio ...
Q bueno ojala y yo quede en este mes q emocion y ahora voy a la farmacia gracias

Hola
yo tambien quede embarazada en la primera ia y si sangre cuando me la hicieron sólo ese día un poco asi k eso no quiere decir nada mis síntomas fueron dolor de regla y de pecho y si te recomendaría k compraras la progesterona es buena para k se agarre el bebe suerte y k sea ++++ también ala primera

A
an0N_548001999z
18/3/15 a las 23:21
En respuesta a eugeny_9897293

Hola
yo tambien quede embarazada en la primera ia y si sangre cuando me la hicieron sólo ese día un poco asi k eso no quiere decir nada mis síntomas fueron dolor de regla y de pecho y si te recomendaría k compraras la progesterona es buena para k se agarre el bebe suerte y k sea ++++ también ala primera

Gracias
gracias mimi ojala y dios quiera quede

T
tasnim_8180409
19/3/15 a las 11:38

Hola a todas!!!
Hoy me ha tocado mi test y Negativo amigas!!! Seguir la lucha!!! Hasta que dios decida!!!

S
saya_10031037
19/3/15 a las 12:46
En respuesta a tasnim_8180409

Hola a todas!!!
Hoy me ha tocado mi test y Negativo amigas!!! Seguir la lucha!!! Hasta que dios decida!!!

Mari
animo, guapa!! yo estoy igual, esta mañana me he vuelto hacer el test y negativo!! a la próxima será la nuestra!! jijii...
volvemos a ir iguales tu yo y Emg... jijiji

Besos!!!

Y
yuyun_8594623
19/3/15 a las 13:01
En respuesta a tasnim_8180409

Hola a todas!!!
Hoy me ha tocado mi test y Negativo amigas!!! Seguir la lucha!!! Hasta que dios decida!!!

Hola
animo y q la siguiente lo consigue yq lo veras

Y
yissel_5399055
19/3/15 a las 17:07
En respuesta a saya_10031037

Mari
animo, guapa!! yo estoy igual, esta mañana me he vuelto hacer el test y negativo!! a la próxima será la nuestra!! jijii...
volvemos a ir iguales tu yo y Emg... jijiji

Besos!!!

Mari y piscis
Muchos ánimos, el que la sigue, la consigue!!!

A mi me falta una semana y me duele tanto el pecho que no puedo ni tocarme, es horrible. Y tengo el cuero cabelludo hiper sensible ( me ha dicho la peluquera que es hormonal), como si me hubiera hecho una coleta muy tirante... Estoy ya con unas ganas del test...

¡A ver si nos llega pronto a todas el ++++++!

S
sumaia_7007652
19/3/15 a las 21:12
En respuesta a yissel_5399055

Mari y piscis
Muchos ánimos, el que la sigue, la consigue!!!

A mi me falta una semana y me duele tanto el pecho que no puedo ni tocarme, es horrible. Y tengo el cuero cabelludo hiper sensible ( me ha dicho la peluquera que es hormonal), como si me hubiera hecho una coleta muy tirante... Estoy ya con unas ganas del test...

¡A ver si nos llega pronto a todas el ++++++!

Mari
muchos animos!!!es un camino con muchos obstaculos. pero todas lo conseguiremos

M
monia_6509106
19/3/15 a las 22:22

Grupo watshap
Ya somos 11 chicas!!

A
an0N_548001999z
19/3/15 a las 22:29
En respuesta a monia_6509106

Grupo watshap
Ya somos 11 chicas!!

Hola
como hago para q m agreguen al what sapp

M
monia_6509106
19/3/15 a las 22:32
En respuesta a an0N_548001999z

Hola
como hago para q m agreguen al what sapp

Hola
mensaje privado con numero de teléfono y prefijo.

T
tasnim_8180409
20/3/15 a las 1:05
En respuesta a saya_10031037

Mari
animo, guapa!! yo estoy igual, esta mañana me he vuelto hacer el test y negativo!! a la próxima será la nuestra!! jijii...
volvemos a ir iguales tu yo y Emg... jijiji

Besos!!!

Siiiii de nuevo iguales!!!
Pronto será

T
tasnim_8180409
20/3/15 a las 1:06
En respuesta a yuyun_8594623

Hola
animo y q la siguiente lo consigue yq lo veras

Gracias!!!!
Asi sera anubis

T
tasnim_8180409
20/3/15 a las 1:07
En respuesta a sumaia_7007652

Mari
muchos animos!!!es un camino con muchos obstaculos. pero todas lo conseguiremos

Aso es
Claro que si adelante

T
tasnim_8180409
20/3/15 a las 1:08
En respuesta a yissel_5399055

Mari y piscis
Muchos ánimos, el que la sigue, la consigue!!!

A mi me falta una semana y me duele tanto el pecho que no puedo ni tocarme, es horrible. Y tengo el cuero cabelludo hiper sensible ( me ha dicho la peluquera que es hormonal), como si me hubiera hecho una coleta muy tirante... Estoy ya con unas ganas del test...

¡A ver si nos llega pronto a todas el ++++++!

Claroooo danos el otro positivo mab
Esperamos por el!!!!!

Y
yissel_5399055
20/3/15 a las 9:38
En respuesta a monia_6509106

Hola
mensaje privado con numero de teléfono y prefijo.

Maya
Hoy es tu beta, ¿no? ¡Muchísima suerte!

P
pilar_9939193
20/3/15 a las 12:28
En respuesta a tasnim_8180409

Hola a todas!!!
Hoy me ha tocado mi test y Negativo amigas!!! Seguir la lucha!!! Hasta que dios decida!!!

Orientacion
Hola como estas? Te escrivo pork vi tu mensaje, y decidi hablarte para ver si con tu experiencia puedas orientarme un poko. Toy pensando hacerme una inseminacion artificial, toy un poko asustada, me dicen k es peligroso, k tengo k injectarme y k duele y tiene du riesgos. Agradecerua si pudieras ajudarme e consejarme un poko. Gracias

T
tasnim_8180409
20/3/15 a las 13:31

Gracias anitta
Besos tienes mucha razon!!!

Y
yissel_5399055
20/3/15 a las 17:38

Molestias
Chicas, estoy en el día 9 post IA y he empezado a notar pequeños pinchazos en el abdomen, en el lado izquierdo, como si fuera ovulación. Me duelen mucho los pechos, pero nada más. ¿A alguna le ha pasado? Qué larga es la beta espera!!

S
serhii_9682299
21/3/15 a las 9:27
En respuesta a yissel_5399055

Molestias
Chicas, estoy en el día 9 post IA y he empezado a notar pequeños pinchazos en el abdomen, en el lado izquierdo, como si fuera ovulación. Me duelen mucho los pechos, pero nada más. ¿A alguna le ha pasado? Qué larga es la beta espera!!

Progesterona
son efectos secundarios de la progesterona, date cuenta q estamos con el tratamiento de tres hormonas y el cumulo de todas es la q te lo puede causar, tranquila, a mi ademas me subia hasta un poquito la fiebre

Y
yissel_5399055
21/3/15 a las 16:18
En respuesta a yissel_5399055

Molestias
Chicas, estoy en el día 9 post IA y he empezado a notar pequeños pinchazos en el abdomen, en el lado izquierdo, como si fuera ovulación. Me duelen mucho los pechos, pero nada más. ¿A alguna le ha pasado? Qué larga es la beta espera!!

Volviéndome tarumba
Chicas, decidme que no soy la única y que es por las hormonas, pero esta mañana iba a hacer pescado, me daba mucho asco el olor y cuando me he dado cuenta de que no estaba limpio he acabado llorando de la impotencia... ¡Qué rollo de progesterona!

M
monia_6509106
21/3/15 a las 17:29
En respuesta a yissel_5399055

Volviéndome tarumba
Chicas, decidme que no soy la única y que es por las hormonas, pero esta mañana iba a hacer pescado, me daba mucho asco el olor y cuando me he dado cuenta de que no estaba limpio he acabado llorando de la impotencia... ¡Qué rollo de progesterona!

Hola
Mab pq no te unes al grupo? yo he tenido todos esos síntomas tb. Cada una ha tenido unos. No te preocupes.

J
jialin_5294654
23/3/15 a las 14:47
En respuesta a davide_6121845

1ra inseminacion artificial
Hola chicas, hace tiempo las leo en este foro. Me siento muy identificada con vuestras sueños. Con mi esposo hace 4 años y medio buscamos embarazo. Mi edad es 27 actualmente y él tiene 40. En noviembre le diagnosticaron teratozoospermia moderada y a mi ciclos anovulatorios, siempre fui irregular con el período. Ayer nos practicaron nuestra primera IA, luego de haberme inyectado Menopur 75UI durante siete días. El sábado a la noche me apliqué Gonacor para romper el folículo. El 9 día del ciclo tenía un folículo en el ovario izquierdo de 14x10 mm.
Espero salga todo bien. El test debo hacérmelo el 23!

1 ia
Buenos días a todos.
Que tal ha ido ? a estas fechas ya te habrás realizado la beta verdad?
Yo el día 1...estoy de los nervios, yo igual que tu primera

A
anda_6039756
23/3/15 a las 19:56

En betaespera también
hola! chicas, justo hoy me acabo de hacer mi primera IAD. Tengo 23 años y ovarios poliquisticos. Y estoy ya histérica por saber si sí o no. Espero que todas consigamos el positivo YA!!!

Y
yuyun_8594623
24/3/15 a las 8:37
En respuesta a anda_6039756

En betaespera también
hola! chicas, justo hoy me acabo de hacer mi primera IAD. Tengo 23 años y ovarios poliquisticos. Y estoy ya histérica por saber si sí o no. Espero que todas consigamos el positivo YA!!!

Hola
esto es un juego de paciencia pero sin desesperar que llega

A
ayaz_8104649
24/3/15 a las 8:44

13 post inseminación
Chicas, hoy es mi dia 13. Desde hace dos días me dejaron de doler los pechos, era mi único "síntoma", y bueno, esta mañana me hice un test y cero patatero. Esta era mi cuarta inseminación y estoy harta. Harta de los tests, harta de buscar síntomas, harta de tanto negativo y harta en general de la vida. Harta de ver como mis amigas ya van por su segundo y tercer hijo, harta de que la gente me pregunte que para cuándo lo dejo, harta de ver barrigas a mi alrededor, harta de ver cómo algunas se quedan sin buscarlo y yo... Yo ya no se que más hacer.
En fin. Siento mostrar este mensaje de negativismo pero esque tengo una rabia encima muy grande porque si yo tuviera dinero, me iba ahora a una clínica privada, a la mejor clínica del mundo mundial y haría tratamientos sin parar hasta conseguirlo. Pero como no es así, no me queda mas remedio que cabrearme y aguantarme.
Espero que las demás tengais mas suerte porque lo mio ya no tiene remedio.

Y
yuyun_8594623
24/3/15 a las 11:24
En respuesta a ayaz_8104649

13 post inseminación
Chicas, hoy es mi dia 13. Desde hace dos días me dejaron de doler los pechos, era mi único "síntoma", y bueno, esta mañana me hice un test y cero patatero. Esta era mi cuarta inseminación y estoy harta. Harta de los tests, harta de buscar síntomas, harta de tanto negativo y harta en general de la vida. Harta de ver como mis amigas ya van por su segundo y tercer hijo, harta de que la gente me pregunte que para cuándo lo dejo, harta de ver barrigas a mi alrededor, harta de ver cómo algunas se quedan sin buscarlo y yo... Yo ya no se que más hacer.
En fin. Siento mostrar este mensaje de negativismo pero esque tengo una rabia encima muy grande porque si yo tuviera dinero, me iba ahora a una clínica privada, a la mejor clínica del mundo mundial y haría tratamientos sin parar hasta conseguirlo. Pero como no es así, no me queda mas remedio que cabrearme y aguantarme.
Espero que las demás tengais mas suerte porque lo mio ya no tiene remedio.

Hola guapa
mira yo me hice el test 16 post ia y me salio una linea tenue espera ha que pases 15 días hay mujeres que les cuesta mas que otra el aumento de hormonas. Todas hemos o están pasando por lo mismo tu debes seguir para lante porque insistiendo se consigue. síntomas, yo no tuve nada, fue el único mes que no tuve ningún dolor, solo unos días antes un poco de tirante a la altura de utero. Lo pecho ya me dolieron casi 20 dias post ia. Tranquila y mucho animo aqui te apoyamos todas

A
ayaz_8104649
24/3/15 a las 12:03
En respuesta a yuyun_8594623

Hola guapa
mira yo me hice el test 16 post ia y me salio una linea tenue espera ha que pases 15 días hay mujeres que les cuesta mas que otra el aumento de hormonas. Todas hemos o están pasando por lo mismo tu debes seguir para lante porque insistiendo se consigue. síntomas, yo no tuve nada, fue el único mes que no tuve ningún dolor, solo unos días antes un poco de tirante a la altura de utero. Lo pecho ya me dolieron casi 20 dias post ia. Tranquila y mucho animo aqui te apoyamos todas

Anubis
Ay Anubis, me dices cosas que necesito oir. Ojalá me pasara eso y que en un par de días tuviera un positivo, pero creo que no va a se así. Solo quiero llegar a casa y volver a mirar el test a ver si por casualidad hubiera una sombrita o algo. Encima tenía tests de ovulación y leí que a veces adelantan un embarazo y me los he hecho tres días y aunque la rayita se ve cada vez más intensa, no llega al positivo ya que debe estar tan fuerte o más que la de control. Hoy es un día gris y lluvioso como cada vez que me hago un test y da negativo.

Y
yuyun_8594623
24/3/15 a las 12:39
En respuesta a ayaz_8104649

Anubis
Ay Anubis, me dices cosas que necesito oir. Ojalá me pasara eso y que en un par de días tuviera un positivo, pero creo que no va a se así. Solo quiero llegar a casa y volver a mirar el test a ver si por casualidad hubiera una sombrita o algo. Encima tenía tests de ovulación y leí que a veces adelantan un embarazo y me los he hecho tres días y aunque la rayita se ve cada vez más intensa, no llega al positivo ya que debe estar tan fuerte o más que la de control. Hoy es un día gris y lluvioso como cada vez que me hago un test y da negativo.

No desespere
espera a ver que pasa y no te rindas porque aki todas lo van consiguiendo, la paciencia que es dificil pero ya lo veras en poco nos daras tu positivo

E
eugeny_9897293
24/3/15 a las 13:45

Anubis
kiero hacerte una pregunta haber si me puedes ayudar ya k tu también estas embarazada y tomaste progesterona el caso es k yo me hice la ia el dia 4 de febrero así k mañana hago 7 semanas pero los médicos cuentan desde la última regla así k tendría 9 semanas y hoy la gine me a dicho k dejará la progesterona en la semana 12 así k k hago la dejo en la semana 12 mía k para ellos sería la 14? o la dejo en la 10 k para ellos sería la 12? tengo un lío y no se k hacer si pudieras ayudarme te lo agradeceria tu cuando la dejaste?

E
eugeny_9897293
24/3/15 a las 13:46
En respuesta a ayaz_8104649

13 post inseminación
Chicas, hoy es mi dia 13. Desde hace dos días me dejaron de doler los pechos, era mi único "síntoma", y bueno, esta mañana me hice un test y cero patatero. Esta era mi cuarta inseminación y estoy harta. Harta de los tests, harta de buscar síntomas, harta de tanto negativo y harta en general de la vida. Harta de ver como mis amigas ya van por su segundo y tercer hijo, harta de que la gente me pregunte que para cuándo lo dejo, harta de ver barrigas a mi alrededor, harta de ver cómo algunas se quedan sin buscarlo y yo... Yo ya no se que más hacer.
En fin. Siento mostrar este mensaje de negativismo pero esque tengo una rabia encima muy grande porque si yo tuviera dinero, me iba ahora a una clínica privada, a la mejor clínica del mundo mundial y haría tratamientos sin parar hasta conseguirlo. Pero como no es así, no me queda mas remedio que cabrearme y aguantarme.
Espero que las demás tengais mas suerte porque lo mio ya no tiene remedio.

Endosister
yo me hice un test a los 12 dias de la ia y me dio negativo y después a los 14 dias la de sangre me dio positivo asi k kiza debas esperar ya nos contaras

B
bibian_734175
24/3/15 a las 20:09

Sintomas
hola chicas tengo unas dudas no se si puedan ayudarme esta es mi cuarta ia se supone que esta ves seria in vitro pero el dr decidio intentarlo una ves mas me medico 5 dias con femara y el resto del tratamiento merapur en el ultimo eco me vio mas estimulada de lo normal pero dentro de esto 3 foliculo de buen tamaño pero decidio no inseminarme y solo nos encargo la tarea me aplique choragon el viernes y para el domingo estaba super inflamada hasta me dolia al caminar pero sigo cpn dolor de estomago no se si sea por los gases no traigo colicos y solo pechos inflamados y sencibles me preocupa el dolor de estomago alguien le a pasaso?
Aunque se que esta ves hay menos probabilidad de embarazo las molestias han sido mayores que en otras ocasiones

A
an0N_548001999z
24/3/15 a las 22:13

Hola q tal
hola estas c tratamiento o con ia

E
eshal_5654549
25/3/15 a las :26

Hola chicas!
Soy nueva en el foro. Les escribo porque estoy sola en este proceso de inseminación, no le he dicho a mi familia y ya tengo cansado a mi esposo con este tema. Además uds me han subido el ánimo y me gustaría desahogarme. Les cuento que me realicé mi segunda IA el 17 de marzo, sólo han pasado 7días larguísimos pero no siento nada aún...al principio con un poco de miedo porque teníamos 4 folículos y el riesgo de embarazo múltiple es alto. Pero ya ven, ahora a pesar de ser tantos folículos no siento nada, la doc dice que debo ser positiva, pero no se sí será la progesterona pero tengo días buenos y otros no tan buenos en los que me la paso llorando todo el día....jeje.
Les deseo toda la suerte del mundo a las beta esperantes....un abracito...

B
bibian_734175
25/3/15 a las 3:39
En respuesta a eshal_5654549

Hola chicas!
Soy nueva en el foro. Les escribo porque estoy sola en este proceso de inseminación, no le he dicho a mi familia y ya tengo cansado a mi esposo con este tema. Además uds me han subido el ánimo y me gustaría desahogarme. Les cuento que me realicé mi segunda IA el 17 de marzo, sólo han pasado 7días larguísimos pero no siento nada aún...al principio con un poco de miedo porque teníamos 4 folículos y el riesgo de embarazo múltiple es alto. Pero ya ven, ahora a pesar de ser tantos folículos no siento nada, la doc dice que debo ser positiva, pero no se sí será la progesterona pero tengo días buenos y otros no tan buenos en los que me la paso llorando todo el día....jeje.
Les deseo toda la suerte del mundo a las beta esperantes....un abracito...

Bienvenida
la verdad es que aqui e leido a chicas que quedaron sin ningun sintoma asi que no desesperes y te deseo mucha suerte y logres tu positivo

Saludos

Y
yuyun_8594623
25/3/15 a las 9:04
En respuesta a eugeny_9897293

Anubis
kiero hacerte una pregunta haber si me puedes ayudar ya k tu también estas embarazada y tomaste progesterona el caso es k yo me hice la ia el dia 4 de febrero así k mañana hago 7 semanas pero los médicos cuentan desde la última regla así k tendría 9 semanas y hoy la gine me a dicho k dejará la progesterona en la semana 12 así k k hago la dejo en la semana 12 mía k para ellos sería la 14? o la dejo en la 10 k para ellos sería la 12? tengo un lío y no se k hacer si pudieras ayudarme te lo agradeceria tu cuando la dejaste?

Hola mini
si ellos cuentan desde la semana de la regla, para ellos 12 semanas es desde la regla y yo la deje esa semana que es la que considera fuera de peligro. No te preocupes por dejarla, en esa fecha es normal y estas fuera de peligro yo esto de 21 tb desde la regla aunque estoy de 2 semana de gestación menos. Tu bebe esta bien luego empezaras con las vitaminas y yodo

Y
yuyun_8594623
25/3/15 a las 9:18
En respuesta a eshal_5654549

Hola chicas!
Soy nueva en el foro. Les escribo porque estoy sola en este proceso de inseminación, no le he dicho a mi familia y ya tengo cansado a mi esposo con este tema. Además uds me han subido el ánimo y me gustaría desahogarme. Les cuento que me realicé mi segunda IA el 17 de marzo, sólo han pasado 7días larguísimos pero no siento nada aún...al principio con un poco de miedo porque teníamos 4 folículos y el riesgo de embarazo múltiple es alto. Pero ya ven, ahora a pesar de ser tantos folículos no siento nada, la doc dice que debo ser positiva, pero no se sí será la progesterona pero tengo días buenos y otros no tan buenos en los que me la paso llorando todo el día....jeje.
Les deseo toda la suerte del mundo a las beta esperantes....un abracito...

Sintomas
ni caso yo estoy y nada de síntomas ni siquiera los que tenia en la regla, a las 4 semanas de embarazo se lo comente porque no tenia nada y mi gine me dijo que lo mas normal es que los síntomas aparezcan entre las 5 y las 6 semanas y así fue, todos los síntomas típicos ya cuando lo sabia. Las hay con algún síntoma pero nosotras estamos super pendiente y sabemos el positivo mucho antes que las mujeres que no están metidas en esto y les aparecen los síntomas cuando tienen una semana de falta. Cada mujer es diferente y por eso el mejor síntoma es 15 post ia y test. que llores y te decaigas es normal porque hay una presión junto con las hormonas que nos pinchamos y es algo muy normal que hoy estés bien y mañana de repente te da ganas de llorar. Aquí puedes contarnos lo que quieras nos apoyamos entre todas aunque yo personalmente te recomiendo que a tu familia mas cercana, padres o hermanos se lo cuentes es un gran apoyo y un hombro donde llorar, es un tema personal que cada una decide lo que quiere pero a mi me ayudo, porque cuando mi marido no podía venir o estar conmigo estaba mi madre y no me sentía sola en este camino duro. Animo y positiva

Y
yuyun_8594623
25/3/15 a las 11:26

Hola
como muy pronto haztelo el 12 post ia, el ovitrelle tarda 12 dias en eliminarse y te puede dar un falso positivo. Aunque te recomiendo que esperes 15 dias ya que hay chicas que a los 12 les ha dado negativo y a los 15 positivo. Usa test de gran sensivilidad yo utilice los health uk ltd son muy bueno baratos y sencillos, lo mas utilizados por las mujeres, en amazon los venden y tb compre un clear blue de palabras porque no me lo creia.

Y
yuyun_8594623
25/3/15 a las 11:29

Hola
te has hecho el test? aki hay un caso que mancho 4 dias y fue positivo, tb las paso muy mal pero al ir al gine le vieron la bolsa, hazte el test haber que pasa y no te desesperes aun te queda 1 y no hay que perder la esperanza hasta eñ final

E
eugeny_9897293
25/3/15 a las 11:55
En respuesta a yuyun_8594623

Hola mini
si ellos cuentan desde la semana de la regla, para ellos 12 semanas es desde la regla y yo la deje esa semana que es la que considera fuera de peligro. No te preocupes por dejarla, en esa fecha es normal y estas fuera de peligro yo esto de 21 tb desde la regla aunque estoy de 2 semana de gestación menos. Tu bebe esta bien luego empezaras con las vitaminas y yodo

Anubis
gracias pues eso hare la dejaré a las 12 semanas desde la última regla gracias x contestarme

R
rayisa_6279721
25/3/15 a las 17:34

Hola a todas
Estoy en mi décimo día después de la ia. Tengo escalofrios y estoy helada todo el día. Alguna de vosotras le ha pasado?
Saludos

M
marwa_734983
25/3/15 a las 18:22

Hola chicas.
Hola chicas.
Por fin me he decidido a escribir. Estoy en el día 9 después de mi segunda iad. Y he sentido la necesidad de hablar con alguien que esté pasando por lo mismo. Mi primera iad fue el 13 de febrero, pasé dos semanas muy malas con muchos dolores pre menstruales, algo dentro de mí me decía que no había habido suerte y así fue, me hice el test el día 27 y dio negativo, al no bajarme el período tuve que repetirlo a los 4 días y de nuevo negativo. El período no me venía por la progesterona, a los 4 días de dejarla me bajó.
El día 16 me han hecho la 2 iad, y ahora además de tener de nuevo dolores pre menstruales tengo los pechos super hinchados. Ya no sé que pensar. Ojala esta vez haya tenido suerte. De no venirme el período tendré que hacerme el test el día 30 y tengo mucho miedo al negativo.

Un saludo a todas.

Y
yuyun_8594623
25/3/15 a las 19:06

Hola
Tu caso es algo diferente ya que tu, creo, te has hecho una fiv. Que te ha comentado tu gine, hacerlo demasiado pronto puede darte un disgusto innecesario, yo esperaría 15 dias que es lo que tarda en subir la hormona, yo me lo hice 16 post ia y la raya salio bastante flojo y aunque el cleablue salio embarazada las dos que me hice después cada vez fuerte. Lo mas fiable es en sangre detecta cantidades muy bajas. Ya me contaras

A
an0N_548001999z
25/3/15 a las 20:58
En respuesta a marwa_734983

Hola chicas.
Hola chicas.
Por fin me he decidido a escribir. Estoy en el día 9 después de mi segunda iad. Y he sentido la necesidad de hablar con alguien que esté pasando por lo mismo. Mi primera iad fue el 13 de febrero, pasé dos semanas muy malas con muchos dolores pre menstruales, algo dentro de mí me decía que no había habido suerte y así fue, me hice el test el día 27 y dio negativo, al no bajarme el período tuve que repetirlo a los 4 días y de nuevo negativo. El período no me venía por la progesterona, a los 4 días de dejarla me bajó.
El día 16 me han hecho la 2 iad, y ahora además de tener de nuevo dolores pre menstruales tengo los pechos super hinchados. Ya no sé que pensar. Ojala esta vez haya tenido suerte. De no venirme el período tendré que hacerme el test el día 30 y tengo mucho miedo al negativo.

Un saludo a todas.

Hola
hola estamos igual en dias esta es mi primera ia y no creo haber quedado le tengo fe a la segunda nose xq aveses m dan dolores pre mestruales de pechos y un pokito de sangrado marron

A
anuk_7887313
25/3/15 a las 21:44

Endosister
Hola guapa!
Ya hace meses que OS leo... Y recuerdo haber estado pendiente de otras betas tuyas y por eso me entristece ver que estás desanimadilla! Todavía hay esperanza! Mi mujer el día 13 tuvo una rallita muy muy finita y también manchó un par o tres de días... En la beta en sangre dio positivo pero no se si recordarás que fue un ectópico y al final lo perdió... Lo que quiero decir es que es muy temprano para sentir la derrota!! Espera un par de días más! En la ss OS hacen beta en sangre? Animate mujer que te queda una IA, no? Y aunque ahora no veas otras alternativas al alcance, seguro que llegado el momento se te abren nuevas puertas! Lo conseguiremos!!

A
ayaz_8104649
26/3/15 a las 8:57
En respuesta a anuk_7887313

Endosister
Hola guapa!
Ya hace meses que OS leo... Y recuerdo haber estado pendiente de otras betas tuyas y por eso me entristece ver que estás desanimadilla! Todavía hay esperanza! Mi mujer el día 13 tuvo una rallita muy muy finita y también manchó un par o tres de días... En la beta en sangre dio positivo pero no se si recordarás que fue un ectópico y al final lo perdió... Lo que quiero decir es que es muy temprano para sentir la derrota!! Espera un par de días más! En la ss OS hacen beta en sangre? Animate mujer que te queda una IA, no? Y aunque ahora no veas otras alternativas al alcance, seguro que llegado el momento se te abren nuevas puertas! Lo conseguiremos!!

Hola ayla
Claro que me acuerdo! Al final si que lo conseguisteis, verdad?? A mi esta mañana ya me vino la marea en todo su esplendor y aunque había pedido cita para el gine, no me encuentro con ganas de empezar otro ciclo así que me espero al siguiente. Mi último ciclo por la ss. Sería la quinta inseminación. En verdad deberían ser cuatro pero como un mes ovulé por el ovario que no tiene trompa, pues ese ciclo no lo contaron, todo un detalle.
La verdad que hoy ya no estoy tan chafada, bueno, fisicamente sí porque a mi la regla me duele horrores, pero estoy en la etapa de resignación.
Bueno, el próximo ciclo volveré por aquí.
Un saludo y gracias por el apoyo

Y
yuyun_8594623
26/3/15 a las 9:08

Hola
no pasa nada puede haber respondido de forma diferente cada mes, mi primera ia la hice a lo 6 o 7 días porque me crecieron de golpe pero la segunda fue a los 13 días, no es raro ni pasa nada

Y
yuyun_8594623
26/3/15 a las 9:09
En respuesta a ayaz_8104649

Hola ayla
Claro que me acuerdo! Al final si que lo conseguisteis, verdad?? A mi esta mañana ya me vino la marea en todo su esplendor y aunque había pedido cita para el gine, no me encuentro con ganas de empezar otro ciclo así que me espero al siguiente. Mi último ciclo por la ss. Sería la quinta inseminación. En verdad deberían ser cuatro pero como un mes ovulé por el ovario que no tiene trompa, pues ese ciclo no lo contaron, todo un detalle.
La verdad que hoy ya no estoy tan chafada, bueno, fisicamente sí porque a mi la regla me duele horrores, pero estoy en la etapa de resignación.
Bueno, el próximo ciclo volveré por aquí.
Un saludo y gracias por el apoyo

Lo siento mucho
aun te queda una ten esperanza, y se positiva, muchísima suerte para la proxima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook