Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 22:36
L
lolita_9058838
15/3/15 a las 17:33
En respuesta a yuyun_8594623

Enhorabuena
ahora difrutar

Anubis
Mil gracias!! Muuuackkk

Ver también

T
tanta_976193
15/3/15 a las 17:40
En respuesta a monia_6509106

Grupo watshap
Chicas ya somos 3 en el grupo, a parte de seguir en el foro si a alguna le apetece unirse que me mande el teléfono por privado!

Maya
Como va lo del wass?

X
xinran_8650652
15/3/15 a las 18:31
En respuesta a monia_6509106

Grupo watshap
Chicas ya somos 3 en el grupo, a parte de seguir en el foro si a alguna le apetece unirse que me mande el teléfono por privado!

Hola
yo quiero pero no se como mandartelo por privado..me conecto desde el movil y no me da esa opcion!!!!

S
sumaia_7007652
15/3/15 a las 18:55

Positivos!!!
muchas felicidades para los POSITIVOS!!!!!yo deseando empezar cob la segunds!!!!espero tener suerte

M
monia_6509106
15/3/15 a las 18:58
En respuesta a tanta_976193

Maya
Como va lo del wass?

Emg
te envié un privado, leelo

X
xinran_8650652
15/3/15 a las 19:09
En respuesta a monia_6509106

Emg
te envié un privado, leelo

Maya
maya yo tb quiero, mandamelo porfi

M
monia_6509106
15/3/15 a las 19:10

Tranquila
Ahora solo toca esperar, a mi me hicieron quedarme tumbada 10 minutos, otras he leído que una hora, otras nada... parece que cada médico lo hace de una manera pero no creo que ninguna esté mal. Ánimo y fuerzas para la espera!

M
monia_6509106
15/3/15 a las 19:11
En respuesta a xinran_8650652

Maya
maya yo tb quiero, mandamelo porfi

Niobita
Toca en mi foto, esq ahora mismo no me deja mandartelo.

X
xinran_8650652
15/3/15 a las 19:14
En respuesta a monia_6509106

Niobita
Toca en mi foto, esq ahora mismo no me deja mandartelo.

Maya
nada!!!!! se ve q desde el mv no puedo!!!

I
ida_7844198
15/3/15 a las 20:16
En respuesta a monia_6509106

Grupo watshap
Chicas ya somos 3 en el grupo, a parte de seguir en el foro si a alguna le apetece unirse que me mande el teléfono por privado!

Hola
Yo soy novata por aqui...estoy empezando mi primera IA.... Estoy pinchandome puregon y si todo sigue bien en unos días me la hacen. De q va el grupo de Wasap??

M
monia_6509106
15/3/15 a las 20:42
En respuesta a ida_7844198

Hola
Yo soy novata por aqui...estoy empezando mi primera IA.... Estoy pinchandome puregon y si todo sigue bien en unos días me la hacen. De q va el grupo de Wasap??

Hola
Te contesté a tu mensaje privado. Es para tenernos más a mano , somos 4 de momento. Suerte con tu tratamiento! !

S
serhii_9682299
15/3/15 a las 20:55
En respuesta a monia_6509106

Tranquila
Ahora solo toca esperar, a mi me hicieron quedarme tumbada 10 minutos, otras he leído que una hora, otras nada... parece que cada médico lo hace de una manera pero no creo que ninguna esté mal. Ánimo y fuerzas para la espera!

Duda
hola, para mi el mes pasado fue mi primera IA y me dejaron como 15 min tumbada despues, el caso es q yo tengo otra duda... a mi me la hicieron a ojo, es siempre asi? o a alguien le meten la canula con pantalla

S
shu_8795639
15/3/15 a las 22:46
En respuesta a lolita_9058838

Positivo!!!
Chicas, acabo de hacerme el test y positivo despues de 2 inseminaciones. Os cuento mis sintomas no sabuendo q estaba embarazada. Dolores pre menstruales, constantes, nada de flujo ni eso q he leido. Dolor de pecho algo mas intenso q el de antes de venir la regla, pero no mucho mas intenso, solo algo. Muchosima sed y s consecuencia de ello muchas ganas de orinar. Espero os ayude. Estoy feliz!!!!

Felicidades!!!!!
Enhorabuena guapa!!! Ahora a cuidarse!! Que todo vaya bien!!

M
monia_6509106
16/3/15 a las :23
En respuesta a serhii_9682299

Duda
hola, para mi el mes pasado fue mi primera IA y me dejaron como 15 min tumbada despues, el caso es q yo tengo otra duda... a mi me la hicieron a ojo, es siempre asi? o a alguien le meten la canula con pantalla

Hola
A mi con pantalla

T
tasnim_8180409
16/3/15 a las 2:35
En respuesta a lolita_9058838

Positivo!!!
Chicas, acabo de hacerme el test y positivo despues de 2 inseminaciones. Os cuento mis sintomas no sabuendo q estaba embarazada. Dolores pre menstruales, constantes, nada de flujo ni eso q he leido. Dolor de pecho algo mas intenso q el de antes de venir la regla, pero no mucho mas intenso, solo algo. Muchosima sed y s consecuencia de ello muchas ganas de orinar. Espero os ayude. Estoy feliz!!!!

Felicidades raquel!!!! has sido bendecida!!!
Cuidate mucho!!!!

M
monia_6509106
16/3/15 a las 8:14

Marzo
A Emg le toca hoy!! Suerte!! Somos 6 en el grupo watshap y vamos casi seguiditas, me alegro de habernos hecho amigas. Gracias por la lista!! Yo el viernes, Cuéntanos Emg!!

Y
yissel_5399055
16/3/15 a las 9:07

Emg
¡Suerte!

Y
yuyun_8594623
16/3/15 a las 9:32

Hola
eres la primera que veo que no le dan progesterona, sirve para prevenir abortos si los niveles de proge no sube suficiente, pero si te sube bien no hay problema. Por lo del tiempo no te preocupes yo estuve tb tumbada lo que me tardaron en hacerlo y para casa. Te teca esperar y haber si tenemos otro positivo

Y
yuyun_8594623
16/3/15 a las 9:34
En respuesta a serhii_9682299

Duda
hola, para mi el mes pasado fue mi primera IA y me dejaron como 15 min tumbada despues, el caso es q yo tengo otra duda... a mi me la hicieron a ojo, es siempre asi? o a alguien le meten la canula con pantalla

A mi
cuando me lo han hecho siempre con eco abdominal para controlar donde dejan la canula y lo bichitos, pero bueno supongo que si no te han hecho daños ellos ya saben donde dejarlo bien porque hacen un monton

G
grazia_7845902
16/3/15 a las 11:22

"hasta pronto"
Hola chicas! no se ni como empezar... vengo a despedirme, aunque sea x un tiempo, me realizaron mi 3 ia el mes pasado y de nuevo a sido fallida, aquí en mi ciudad no hacen más intentos, me han dado cita para el mes q viene para q rellene unos papeles y me pongan en lista de espera para una fiv, q son listas de espera de un año como pronto. asik este tiempo voy a intentar desconectar (q me hace falta) x lo menos por un buen tiempo, mi cuerpo y sobretodo mi cabeza los necesitamos! gracias a todas x todo este tiempo, con compañía es más llevadero. y enhorabuena a todas las q lo habéis conseguido! un beso enorme! y... "hablamos pronto"

M
monia_6509106
16/3/15 a las 12:45
En respuesta a grazia_7845902

"hasta pronto"
Hola chicas! no se ni como empezar... vengo a despedirme, aunque sea x un tiempo, me realizaron mi 3 ia el mes pasado y de nuevo a sido fallida, aquí en mi ciudad no hacen más intentos, me han dado cita para el mes q viene para q rellene unos papeles y me pongan en lista de espera para una fiv, q son listas de espera de un año como pronto. asik este tiempo voy a intentar desconectar (q me hace falta) x lo menos por un buen tiempo, mi cuerpo y sobretodo mi cabeza los necesitamos! gracias a todas x todo este tiempo, con compañía es más llevadero. y enhorabuena a todas las q lo habéis conseguido! un beso enorme! y... "hablamos pronto"

Laura
Hasta pronto! Te deseo lo mejor de corazón.

T
tanta_976193
16/3/15 a las 12:56
En respuesta a monia_6509106

Marzo
A Emg le toca hoy!! Suerte!! Somos 6 en el grupo watshap y vamos casi seguiditas, me alegro de habernos hecho amigas. Gracias por la lista!! Yo el viernes, Cuéntanos Emg!!

Chicas esperando el resultado
Holaa pues ya m sacaron la sangre y nada...esta tarde lo sabre ....aunq estoy marcando marron desde ayer ... creo q va ser otro negativo

S
saya_10031037
16/3/15 a las 13:46

Como vais??
Chicas, como va ese lunes??? Emg, aun hay esperanza hasta esta tarde!! yo sigo sin sintomas!! me estoy volviendo loca!! parece q se me ha hinchado un pelin el pecho pero nada!!!.. que desesperación!!!!!!!!!!!!!!
anitta bienvenida!!
Laurapc, hasta pronto! verás que lo conseguirás!!
Mari, tu tmb sin sintomas?? que querrá decir esto?? ni la progesterona nos da efectos?? que raro es todo!! quiero mi positivo ya por dios me voy a volver loca!!!!!!!!
besosss!!

S
saya_10031037
16/3/15 a las 13:49

Por cierto..
a mi me dejan después de la ia, ni 5 minutos tumbada.. me lo hago por la seguridad social... y ahí no tienen ni el mas minimo detalle contigo.. ni te cuentan nada.. tienes que ir preguntando... y tampoco me mandan el análisis de sangre.. me dicen q a los 19 días me haga un test en casa si no me ha bajado.... así que.. y progestorona, una vaginal cada 24horas x la noche de 200mg. besos!

M
monia_6509106
16/3/15 a las 13:53
En respuesta a tanta_976193

Chicas esperando el resultado
Holaa pues ya m sacaron la sangre y nada...esta tarde lo sabre ....aunq estoy marcando marron desde ayer ... creo q va ser otro negativo

Ánimo
Mientras no manches rojo hay esperanza!

Y
yuyun_8594623
16/3/15 a las 13:55
En respuesta a saya_10031037

Por cierto..
a mi me dejan después de la ia, ni 5 minutos tumbada.. me lo hago por la seguridad social... y ahí no tienen ni el mas minimo detalle contigo.. ni te cuentan nada.. tienes que ir preguntando... y tampoco me mandan el análisis de sangre.. me dicen q a los 19 días me haga un test en casa si no me ha bajado.... así que.. y progestorona, una vaginal cada 24horas x la noche de 200mg. besos!

A mi me paso igual
lo que duro la ia, me dijeron que me hiciera el test a los 15 dias, si salia negativo tomara dos dias mas la proge y me lo volviera hacer y ya si saliera otra vwz negativo dejar la proge y esperar la regla. Si era positivo seguir con la proge hasta las 12 semanas que es cuando mas riesgo de aborto hay. Al salir positivo llame al hospital que me dieran cita lo antes posible y me hicieron las pruebas de sangre cuando ya estaba de 4 semanas pero solo para ver la evolución porque en ese momento no se ve el bebe y claro me salio pero bien, pero para saber si lo estaba era por mi cuenta supongo que para ahorrar costes

T
tasnim_8180409
16/3/15 a las 14:00
En respuesta a saya_10031037

Como vais??
Chicas, como va ese lunes??? Emg, aun hay esperanza hasta esta tarde!! yo sigo sin sintomas!! me estoy volviendo loca!! parece q se me ha hinchado un pelin el pecho pero nada!!!.. que desesperación!!!!!!!!!!!!!!
anitta bienvenida!!
Laurapc, hasta pronto! verás que lo conseguirás!!
Mari, tu tmb sin sintomas?? que querrá decir esto?? ni la progesterona nos da efectos?? que raro es todo!! quiero mi positivo ya por dios me voy a volver loca!!!!!!!!
besosss!!

Holaaaa piscis
Asi es querida andamos en la misma nada de nada ni la progeterona!!!!!!

Creo que ando al mismo grado de locura pero despues de tanto se me paso... La verdad la verdad no tengo muchas esperanzas... He pasado por tantos tratamientos de alta complejidad (fiv) y nada que pensar que de ina IA mr quedare de una seria realmente solo un milagro asi que pues ta sabran como ando pero aqui sigo!!

Besos a todas

T
tasnim_8180409
16/3/15 a las 14:01
En respuesta a saya_10031037

Por cierto..
a mi me dejan después de la ia, ni 5 minutos tumbada.. me lo hago por la seguridad social... y ahí no tienen ni el mas minimo detalle contigo.. ni te cuentan nada.. tienes que ir preguntando... y tampoco me mandan el análisis de sangre.. me dicen q a los 19 días me haga un test en casa si no me ha bajado.... así que.. y progestorona, una vaginal cada 24horas x la noche de 200mg. besos!

Igual a mi
La progeterona te la madan a para cuando piscis????

A mi es identico dia 19 si no hay regla pero no suspendo la progesterona hasta el resultado.

T
tasnim_8180409
16/3/15 a las 14:04
En respuesta a tanta_976193

Chicas esperando el resultado
Holaa pues ya m sacaron la sangre y nada...esta tarde lo sabre ....aunq estoy marcando marron desde ayer ... creo q va ser otro negativo

Emg amiga a animo!! aun no esta el definitivo!!
Estamos contigo!!!

T
tasnim_8180409
16/3/15 a las 14:10

Lista actualizada con anitta
Fecha Beta -- Nombre

* 16/03 -- EMG SUERTEEEEE

* 19/03 -- MARI (yo)

* 20/04 -- MAYA

* 22/03 -- PISCIS

* 25/03 -- ENDOSISTER

* 26/03 -- MAB

* 27/03 -- BEA2015

* 29/03 -- RACHEL

* 31/03 -- ANITTA114

S
saya_10031037
16/3/15 a las 16:33
En respuesta a tasnim_8180409

Igual a mi
La progeterona te la madan a para cuando piscis????

A mi es identico dia 19 si no hay regla pero no suspendo la progesterona hasta el resultado.

Siii...
así es.. si la regla te baja pues dejar de tomar la proge.. si no te baja me dijo que tenia que seguir pero nada más... yo para este jueves me haré el test igualmente aunque no haga aún los 19 días.. serán 15 pero imagino que ya saldrá algo!! hasta el domingo no aguanto!! jejej

S
saya_10031037
16/3/15 a las 16:39
En respuesta a tasnim_8180409

Holaaaa piscis
Asi es querida andamos en la misma nada de nada ni la progeterona!!!!!!

Creo que ando al mismo grado de locura pero despues de tanto se me paso... La verdad la verdad no tengo muchas esperanzas... He pasado por tantos tratamientos de alta complejidad (fiv) y nada que pensar que de ina IA mr quedare de una seria realmente solo un milagro asi que pues ta sabran como ando pero aqui sigo!!

Besos a todas

Marii
los milagros existen!! así que nos puede tocar!!!! es más nos tiene que tocar de lleno!! jejejej...
la verdad que yo por un lado también pienso que si no tengo sintomas de nada... más claro no puede ser de que sea un negativo.. pero luego pienso que puede ser, que aun tengo posibilidades... por eso me voy a volver loca!!

T
tanta_976193
16/3/15 a las 16:39
En respuesta a saya_10031037

Por cierto..
a mi me dejan después de la ia, ni 5 minutos tumbada.. me lo hago por la seguridad social... y ahí no tienen ni el mas minimo detalle contigo.. ni te cuentan nada.. tienes que ir preguntando... y tampoco me mandan el análisis de sangre.. me dicen q a los 19 días me haga un test en casa si no me ha bajado.... así que.. y progestorona, una vaginal cada 24horas x la noche de 200mg. besos!

Negativa
Nada chicas segunda ia fallida! A la tercera sera la vencida!! Este mes de relax no m la voy hacer seguida porq voy a cambiar a la sg social a ver si tengo mas suerte! Espero q las demas lo consigais!

T
tasnim_8180409
16/3/15 a las 16:58
En respuesta a tanta_976193

Negativa
Nada chicas segunda ia fallida! A la tercera sera la vencida!! Este mes de relax no m la voy hacer seguida porq voy a cambiar a la sg social a ver si tengo mas suerte! Espero q las demas lo consigais!

Animos emg se lo duro que es!!! pero si llegara
Recibe un fuerte abrazo de solidaridad y fuerzas!!! Saldremos de esta!!!! Vamos adelante con perseverancia

Cariños

T
tasnim_8180409
16/3/15 a las 17:01
En respuesta a saya_10031037

Marii
los milagros existen!! así que nos puede tocar!!!! es más nos tiene que tocar de lleno!! jejejej...
la verdad que yo por un lado también pienso que si no tengo sintomas de nada... más claro no puede ser de que sea un negativo.. pero luego pienso que puede ser, que aun tengo posibilidades... por eso me voy a volver loca!!

Es cierto exiten
Esperemos que pronto nos llegue

S
saya_10031037
16/3/15 a las 17:06
En respuesta a tanta_976193

Negativa
Nada chicas segunda ia fallida! A la tercera sera la vencida!! Este mes de relax no m la voy hacer seguida porq voy a cambiar a la sg social a ver si tengo mas suerte! Espero q las demas lo consigais!

Emg
lo siento mucho Emg, mucho animo!!! yo también si no sale esta bien de marzo haré descanso en abril, así que en mayo vuelta a empezar!!!!

M
monia_6509106
16/3/15 a las 19:04
En respuesta a tanta_976193

Negativa
Nada chicas segunda ia fallida! A la tercera sera la vencida!! Este mes de relax no m la voy hacer seguida porq voy a cambiar a la sg social a ver si tengo mas suerte! Espero q las demas lo consigais!

Ánimo
Ánimo ems, cuando quieras únete al grupo de watshap, hay muy buen ambiente! te animará

M
monia_6509106
16/3/15 a las 19:30

Grupo watshap
Chicas muchas me decís que queréis entrar en el grupo que hemos creado pero os mando privado y no sé pq no lo leéis. Mirarlo porfavor. Ya somos 8 y hay muy buen ambiente! !

R
rayisa_6279721
16/3/15 a las 20:02
En respuesta a monia_6509106

Grupo watshap
Chicas muchas me decís que queréis entrar en el grupo que hemos creado pero os mando privado y no sé pq no lo leéis. Mirarlo porfavor. Ya somos 8 y hay muy buen ambiente! !

Grupo was
Me podeis incluir. Graxias

M
monia_6509106
16/3/15 a las 20:09
En respuesta a rayisa_6279721

Grupo was
Me podeis incluir. Graxias

Claro
Mandame tu teléfono en un privado!

A
an0N_902117699z
16/3/15 a las 21:11

Hola yo soy nueva!
estoy en las mismas quisiera que me agregaran a su grupo de whats pero no se utilizar el foro como lo envio privado?

X
xinran_8650652
16/3/15 a las 21:23
En respuesta a tanta_976193

Negativa
Nada chicas segunda ia fallida! A la tercera sera la vencida!! Este mes de relax no m la voy hacer seguida porq voy a cambiar a la sg social a ver si tengo mas suerte! Espero q las demas lo consigais!

Emg
animo emg wapa!!! veras como la 3 va a ser la nuestra!!!! animate a unirte al grupo de wasap!!!

M
monia_6509106
16/3/15 a las 21:23
En respuesta a an0N_902117699z

Hola yo soy nueva!
estoy en las mismas quisiera que me agregaran a su grupo de whats pero no se utilizar el foro como lo envio privado?

Hola
Toca al lado izquierdo de mi nombre

Y
yuyun_8594623
17/3/15 a las 9:08
En respuesta a tanta_976193

Negativa
Nada chicas segunda ia fallida! A la tercera sera la vencida!! Este mes de relax no m la voy hacer seguida porq voy a cambiar a la sg social a ver si tengo mas suerte! Espero q las demas lo consigais!

Lo siento mucho
coge fuerzas para el siguiente, al final lo conseguiras

Y
yuyun_8594623
17/3/15 a las 9:10
En respuesta a grazia_7845902

"hasta pronto"
Hola chicas! no se ni como empezar... vengo a despedirme, aunque sea x un tiempo, me realizaron mi 3 ia el mes pasado y de nuevo a sido fallida, aquí en mi ciudad no hacen más intentos, me han dado cita para el mes q viene para q rellene unos papeles y me pongan en lista de espera para una fiv, q son listas de espera de un año como pronto. asik este tiempo voy a intentar desconectar (q me hace falta) x lo menos por un buen tiempo, mi cuerpo y sobretodo mi cabeza los necesitamos! gracias a todas x todo este tiempo, con compañía es más llevadero. y enhorabuena a todas las q lo habéis conseguido! un beso enorme! y... "hablamos pronto"

Hasta luego
no te preocupes eso es muy eficaz, lo conseguirás con el fiv. mucha suerte

A
an0N_911477799z
17/3/15 a las 21:32
En respuesta a grazia_7845902

"hasta pronto"
Hola chicas! no se ni como empezar... vengo a despedirme, aunque sea x un tiempo, me realizaron mi 3 ia el mes pasado y de nuevo a sido fallida, aquí en mi ciudad no hacen más intentos, me han dado cita para el mes q viene para q rellene unos papeles y me pongan en lista de espera para una fiv, q son listas de espera de un año como pronto. asik este tiempo voy a intentar desconectar (q me hace falta) x lo menos por un buen tiempo, mi cuerpo y sobretodo mi cabeza los necesitamos! gracias a todas x todo este tiempo, con compañía es más llevadero. y enhorabuena a todas las q lo habéis conseguido! un beso enorme! y... "hablamos pronto"

Hasta pronto laurapc6
Yo igual voy para Fiv primero Dios es mes siguiente .

Y
yuyun_8594623
18/3/15 a las 9:19

Hola
pues yo ni lo note, lo que es verdad esque el dia anterior tuve que tomar, junto a mi marido un antibiotico bastante fuerte que nos doy algun efecto secundario, es para evitar infecciones al hacer la ia. pero la canula y lo demas nada. A mi la gine, que lo conte aki anteriormente, para facilitar la entrada de la canula me dijeron que bebiera medio litro de agua media hora antes, pero no hacer pis, por lo visto la vejiga llena facilita que el cuello se abra mejor. esperemos que no tengas que hacerte mas pero preguntalo.

A
an0N_548001999z
18/3/15 a las 14:53
En respuesta a yuyun_8594623

Hola
pues yo ni lo note, lo que es verdad esque el dia anterior tuve que tomar, junto a mi marido un antibiotico bastante fuerte que nos doy algun efecto secundario, es para evitar infecciones al hacer la ia. pero la canula y lo demas nada. A mi la gine, que lo conte aki anteriormente, para facilitar la entrada de la canula me dijeron que bebiera medio litro de agua media hora antes, pero no hacer pis, por lo visto la vejiga llena facilita que el cuello se abra mejor. esperemos que no tengas que hacerte mas pero preguntalo.

Voy a preguntar...
Hola quien sabe a habra sido dl por que m dolio tanto xq la histerosalpigagografia no m dolio y eso q ese examen duro mas tiempo. He leido q si uno no sangra ay mas probabilidades d un embarazo el doctor m dijo q podia sangrar pero no paso asi lo q si he tenido es fluso y m estan comenzando a doler los pechos muy suave pero si siento y he estado c muchos gases. Yo no tengo ningun problema de ser mm ya q tengo un bb d 6 año y mi esposo una adolecente d 15 años pero aun asi no he quedado embarazada. Quienes han quedado embarazadas en la primera ia????? No m gusta ilusionarme xq despues si es negativo m pongo triste. He leido q alguna les han resetado progesterona algo asi a mi no m mandaron nada d eso solo mucho reposo. Mi doc m dijo q tenia un foliculo muy muy budno de casi 28 d grande lo q m da miedillo es pegar gemelos o mas mi hermano tuvo gemelos mi abuela tuvo gemelos y la abuela d mi esposo tuvo gemelos y uno d elkos es mi suegro. A un final q sea lo q dios quiera el no nos va a mandar situaciones q no podamos llevar

T
tanta_976193
18/3/15 a las 15:01

Gracias por los ánimos
Hola la verdad tenía una mini esperanza pero sentía que no había funcionado x lo tanto....estoy bien...el martes cita con la seg social..me cambio por motivos económicos que ya m gastado unos 2000 euros para nada....y nada a por la tercera ,,, ya os cuento

A
an0N_548001999z
18/3/15 a las 20:11

Jajajaja
Q cosas haa yo en una si y en la otra no igual q tu estamos iguales entonces como para el mismo dia a ver si q quedamos a ti cuando t viene tu periodo a mi m tiene q bajar el 29 d marzo ojala y dios quiera q no espero q a ti tampoco. cuando t vas a hacer la prueba has tenido algun sintoma... yo el lunes si descanse despues q sali dl hospital como m dolia ya ayer m levante normal sin dolor y m puse ha hacer deberes dl hogar y hoy tambien todo trankilo lo q si he tenido es un flujillo como amarillillo nose si sera normal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram