Foro / Maternidad

Inseminación artificial - intrauterina [nuevo 2013]

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:09
Y
yahiza_7835328
17/5/13 a las 23:00

Acá estoy!
Gracias público querido ajajja chicas....que ansiedad, estoy en mi día 28 peroooo hay que esperar! los otros meses me hago test el día de la no y al toque me viene, aperte mis ultimos ciclos son de 32 días clavados! con lo cual me estría haciendo un test el martes, si aguanto obvioooooooooooooo! Tengo mucho cansancio y dolor de espalda tipico de que ya me viene, perooooo quien te dice y es por otra cosa Aunque fui con 1 SOLO FOLI
entro, las leo, pero ando medio a full con mis 2 trabajos, entonces casi ni tiempo ;(
que bien, MArylove, re cerca aahahhahahhaha
Eperanza, el lunes seguro buenas noticias con tus folis ...

Ver también

A
arelys_6410451
17/5/13 a las 23:15
En respuesta a kadija_9037035

Hola mary
Que buenoooo tu IA!!!, VAMOS QUE LLEGA, VAMOS QUE LLEGA!, dobleee!!! increibleeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Mi eco del día 5 del ciclo no mostraba ningun foliculo predominante, calculo que todavia es temprano. Ayer bajamos la dosis de puregon de 75 a 50 como me indico la doc... el lunes tengo nueva eco en mi dia 11 así que espero ir con 3 o mas foliculos grandes!!! ojala ojala.... dedos cruzados!.

Lauuu contaaanosssssss, Anuski tb!

Suerte !!!!!
Vamos Esperanza que el lunes tenemos buenas novedades, a pensar en positivo !!!
CHICAS! Hace un rato fui a buscar el resultado de mi hormona antimulleriana, se la pedi a mi gine el mes pasado y me dio 1,7 se que es un poco baja, pero debe ser x mi edad supongo, es que los pirulos no vienen solos chicas jaja, asi q le mande mail al dr, seguro el lunes me responde.
X otro lado ando super feliz, hace muchos anios me detectaron un microadenoma en la hipofisis, a causa de prolactina alta, el mes pasado tambien me mando control mi endocrinologa y para sorpresa desaparecio!!! Ni se imagina lo que han llorado mis papas, x que no deja de ser un tumorcito, benigo, pero tumorcito al fin...asi que me lleve terrible hermosa sorpresa acompaniado de que mi prolactina esta en niveles normales.
Nada chicas, lo queria compartir con ustedes!

A
arelys_6410451
17/5/13 a las 23:18
En respuesta a yahiza_7835328

Acá estoy!
Gracias público querido ajajja chicas....que ansiedad, estoy en mi día 28 peroooo hay que esperar! los otros meses me hago test el día de la no y al toque me viene, aperte mis ultimos ciclos son de 32 días clavados! con lo cual me estría haciendo un test el martes, si aguanto obvioooooooooooooo! Tengo mucho cansancio y dolor de espalda tipico de que ya me viene, perooooo quien te dice y es por otra cosa Aunque fui con 1 SOLO FOLI
entro, las leo, pero ando medio a full con mis 2 trabajos, entonces casi ni tiempo ;(
que bien, MArylove, re cerca aahahhahahhaha
Eperanza, el lunes seguro buenas noticias con tus folis ...

Vamos lau!
Vamos x el positivo, quien te dice esta es la tuya! Con fe!
Contanos cuando te hagas el pipi test!
Besos

C
cori_8308345
18/5/13 a las :42
En respuesta a arelys_6410451

A donde estan????
Que tranqui esta el foroo, por donde andan?
Mlau, en poquito es tu fecha de NO venir no? Mucha suerteeee
Anuski, ya te deje mensajito en el otro foro!
Esperanza como va la estimulacion??????? Espero que todo marche muy bien!
Las demas como estan?

A mi me inseminaron este ultimo miercoles, mi marido duplico el Swing up comparado con la primera IA, estaba re contento mi angel je, mi fecha de beta es para el 30/5...que sea lo que tenga que ser!
Besos

Empezamos de nuevo
Ayer fui al gine y... Bien! Expulsé yo misma el folículo que habia quedado en mi ovario derecho, por lo que no tengo que tomar anticonceptivos Empezamos de nuevo con Puregon. 50 todas las noches y hasta el martes que voy a la eco (estaré en mi dia 11)
Buenas noches y buen fin de semana

M
mentxu_8553476
19/5/13 a las 16:02

Hola!!
Hola chicas como nadan??? Yo acá estoy recuperándome de mi negativo... Que tristeza ustedes me entienden..
Les cuento q estoy juntado toda la documentación para FIV y presentarla en la obra social alguna tienen IOMA?? Para saber cuento tarda, algunos dice 2 o 4 meses.. Esperemos q tarde poco..
Anuski, para junio la trasferencia no?? Como es tenes q esperar q te venga y de ahi como sigue??
Saludos..

A
arelys_6410451
19/5/13 a las 17:53
En respuesta a mentxu_8553476

Hola!!
Hola chicas como nadan??? Yo acá estoy recuperándome de mi negativo... Que tristeza ustedes me entienden..
Les cuento q estoy juntado toda la documentación para FIV y presentarla en la obra social alguna tienen IOMA?? Para saber cuento tarda, algunos dice 2 o 4 meses.. Esperemos q tarde poco..
Anuski, para junio la trasferencia no?? Como es tenes q esperar q te venga y de ahi como sigue??
Saludos..

Franki!
Hola, ayer lei x otro forito que en Ioma tardan aproximadamente 3 meses y x Osde 1 mes.
Besos y fuerza!

O
onditz_5484246
19/5/13 a las 20:15
En respuesta a mentxu_8553476

Hola!!
Hola chicas como nadan??? Yo acá estoy recuperándome de mi negativo... Que tristeza ustedes me entienden..
Les cuento q estoy juntado toda la documentación para FIV y presentarla en la obra social alguna tienen IOMA?? Para saber cuento tarda, algunos dice 2 o 4 meses.. Esperemos q tarde poco..
Anuski, para junio la trasferencia no?? Como es tenes q esperar q te venga y de ahi como sigue??
Saludos..

Franki
espero que pronto estés mejor
a mi se me está haciendo un poco largo, la verdad, hice la puncion el 19 abril, y ya parece que hace mil años, la regla me vendrá en una semana, asi que prontito ya estoy en el ajo otra vez, supongo que sobre el dia 10 será la trasferencia de mis 2 pequeñines,
animo a todas, qué tal vais las demás del foro?

M
mentxu_8553476
19/5/13 a las 23:46

Hola
Gracias por el dato de IOMA...Te dicen 3 meses y es una eternidad con la ansiedad y el deseo que tenemos todas de ser madres... Es como te pasa a vos Anuski, pero ya estas casi todo el camino recorrido ahora hay tenes q estar lo mas tranquila pasible se q es lo mas difícil pero inténtalo ya queda NADA... Q ALEGRIA!!!
Estuve tan triste q por eso ni escribía, llore, llore y llore.
Me estoy mentalizando para esperar el tiempo q sea el tramite en la obra social y tratar de disfrutar la vida xq a veces no lo hago, me encierro, la paso ara la mierda y la vida es una sola, hay q pelearla !
Bueno cariños para todas... Acá estaré acompañándolas desde cerca! Espero q ustedes me acompañes como hasta ahora... GRACIAS!

Y
yahiza_7835328
20/5/13 a las 6:26

Mucho dolor de espalda y ovarios
oficialmente mi dia 30 del ciclo y mi estado es ese!! no se, solo me queda esperar y el martes, dia 32 hacerme el test, claro que si no me viene antes
tengo la espalda destruida, un dolor intenso en la parte baja, mas bien cintura sería, aunque ya no tengo ajjajajajj
Saludos a todas....y luego me reporto si tengo novedades de cualquier tipo. Cambio y fuera
pd: ESPERANZA

K
kadija_9037035
20/5/13 a las 6:46

Tengo la panza llena de puntitos
Tengo ganas de desahogarme... ya tengo la panza llena de puntitos rojos, resultado de los 10 pinchasos de los ultimos 10 días.

Este ciclo fue diferente porque el Menopur inyectable era dia de por medio y no me dejaba puntitos rojos... pero el Puregon de todos los dias me deja esos puntitos de sangre que quiere tapar el agujerito por donde pasó la aguja.

No, la verdad es que no me duele, físicamente. Pero estoy cansada, estoy cansada de las pastillas de todos los dias, estoy cansada de las inyecciones diarias, de las hormonas, de las fechas para aplicarme cada cosa, de tener que ir a la clinica al menos 2 veces por semana, de esperar el turno que siempre se pasa, de las horas de estar sentada ahi pensando en la sala de espera... que mi marido tambien sufre. La suerte que tengo de trabajar independiente para no tener que estar rindiendo cuentas, pero por otro lado enloquecida por que esto lleva horas que no trabajo. De estar corriendo, de estar poniendo el ALMA... el CUERPO, a una busqueda que ya lleva un año y medio.

Angustiada porque se que esto se puede transformar en mas años, que no soy la primera ni voy a ser la última, de eso estoy segura. Que no soy la que en peores condiciones está... pero soy de esas que a las que no le llega lo mismo que todas buscamos.

Cansada de ya nisiquiera sentirme con esperanza de que algo funcione. Antes era positiva, despues negativa y ahora soy neutral por momentos... ni arriba ni abajo... expectante a ver si algo funciona... que otros caminos se pueden tomar.

Busque, busco y seguire buscando historias que sean parecidas a la mia y que ya hayan pasado hace un tiempo para poder ver cuales fueron los resultados que obtuvieron.
Me pudre ver esas historias que empiezan a escribir y no las terminan... ¿que paso?¿quedo o no quedo?... como si me tuvieran que haber terminado de escribir la historia a mi para que yo me pueda agarrar de algo.

Hace 7 meses pintamos nuestra casa, una habitacion la pintamos de durazno cosa de recibir a un hijo/a con un color que le quede bien segun el sexo. La vacié de cosas para que esté lo mas pelada posible... le reserve el lugar. Ya estoy volviendo a usar ese espacio para otras cosas mias... sintoma de que esa habitacion va a ser habitada por papeles, fotos, libros, pero no por un ser humano, mi propia sangre.

Y asi ando, en un sube y baja constante... que me deja parada en el medio de la nada... esperando que lo que me inyecto haga efecto, ver si crecen o no lo foliculos, estar de piernas abiertas pero porque me toca una ecografia, y ahora hace frio para estar asi...

Ya no hay mas vueltas que darle, sabemos que tengo, sabemos que tiene él... pero la espera agota la fuerza... pero sigue habiendo, no se de donde la sacamos... cada vez hablamos del tema con menos intensidad, no apostamos todo pero hacemos todo lo que nos indican que hagamos, en silencio. Ya no hablamos de nuestras fantasias salvo extrañas ocaciones. Estamos reservando nuestros sueños para que en algun momento se hagan realidad y en vez de hablar, podamos cantar juntos.

Que camino fulero que nos dio la vida, por un lado estamos bien, tenemos salud, tenemos trabajo, nos damos algunos gustos... pero por otro lado hay una panza vacia pero llena de agujeritos rojos, puntitos que demuestran que aunque mi corazón esté vació y expectante, vamos a seguir luchando por hacer realidad nuestro mas preciado deseo.

No lloro, ni lloré... no recuerdo haber estado tumbada en la cama desolada, no recuerdo haberme dejado ganar por la angustia ni la desesperación, y tampoco siento estar cerca de eso... no estoy a un paso de ser depresiva. Estoy simplemente, sin creerlo. No puedo creer que estemos todavia buscándolo, no puedo creer que todo lo que hicimos hasta acá no haya dado resultado... y estoy empezando a creer que no lo vamos a lograr, pero vamos a seguir intentando porque de acá a 10 años calculo que vamos a poder... o no, no se.. ya no se que creer.

En fin, dentro de unas horas me toca eco del dia 11 a ver que nos dicen... igual una eco no me dice nada, asi haya 1 foliculo grande despues la muesstra tiene que ser buena, la inseminacion tiene que ser buena, la fecundacion tiene que ser buena, y recien ahi si llegase a existir un positivo, el desarrollo del embarazo debe ser bueno... es tan largo el camino que cuando te pones a pensar en un foliculo como si fuese LA SOLUCION, te das cuenta que en realidad es un paso de miles para poder tener el RESULTADO, que es DAR VIDA a un ser por el cual moririas de amor.

Gracias por leerme, besos a todaaaaaaaaaaaaaaas y mañana les cuento como me fue.

K
kadija_9037035
20/5/13 a las 6:54
En respuesta a yahiza_7835328

Mucho dolor de espalda y ovarios
oficialmente mi dia 30 del ciclo y mi estado es ese!! no se, solo me queda esperar y el martes, dia 32 hacerme el test, claro que si no me viene antes
tengo la espalda destruida, un dolor intenso en la parte baja, mas bien cintura sería, aunque ya no tengo ajjajajajj
Saludos a todas....y luego me reporto si tengo novedades de cualquier tipo. Cambio y fuera
pd: ESPERANZA

Waaaa
Hola Lau!, justo postie arriba tuyo, estamos a la misma hora conectadas jajajajaja.
Ojala que sea el dolor de que algo se te pego tan fuerte que dentro de 9 meses te va a volver loca por los llantos.. OJALA!, falta poco para el Martes así que pensa que si llegaste hasta aca mas o menos cuerda, solo es cuestion de unas horas mas jajajajaja

PD: COn lo de la cintura me senti... totalmente identificada jajajajajajajajaj

O
onditz_5484246
20/5/13 a las 11:04
En respuesta a kadija_9037035

Tengo la panza llena de puntitos
Tengo ganas de desahogarme... ya tengo la panza llena de puntitos rojos, resultado de los 10 pinchasos de los ultimos 10 días.

Este ciclo fue diferente porque el Menopur inyectable era dia de por medio y no me dejaba puntitos rojos... pero el Puregon de todos los dias me deja esos puntitos de sangre que quiere tapar el agujerito por donde pasó la aguja.

No, la verdad es que no me duele, físicamente. Pero estoy cansada, estoy cansada de las pastillas de todos los dias, estoy cansada de las inyecciones diarias, de las hormonas, de las fechas para aplicarme cada cosa, de tener que ir a la clinica al menos 2 veces por semana, de esperar el turno que siempre se pasa, de las horas de estar sentada ahi pensando en la sala de espera... que mi marido tambien sufre. La suerte que tengo de trabajar independiente para no tener que estar rindiendo cuentas, pero por otro lado enloquecida por que esto lleva horas que no trabajo. De estar corriendo, de estar poniendo el ALMA... el CUERPO, a una busqueda que ya lleva un año y medio.

Angustiada porque se que esto se puede transformar en mas años, que no soy la primera ni voy a ser la última, de eso estoy segura. Que no soy la que en peores condiciones está... pero soy de esas que a las que no le llega lo mismo que todas buscamos.

Cansada de ya nisiquiera sentirme con esperanza de que algo funcione. Antes era positiva, despues negativa y ahora soy neutral por momentos... ni arriba ni abajo... expectante a ver si algo funciona... que otros caminos se pueden tomar.

Busque, busco y seguire buscando historias que sean parecidas a la mia y que ya hayan pasado hace un tiempo para poder ver cuales fueron los resultados que obtuvieron.
Me pudre ver esas historias que empiezan a escribir y no las terminan... ¿que paso?¿quedo o no quedo?... como si me tuvieran que haber terminado de escribir la historia a mi para que yo me pueda agarrar de algo.

Hace 7 meses pintamos nuestra casa, una habitacion la pintamos de durazno cosa de recibir a un hijo/a con un color que le quede bien segun el sexo. La vacié de cosas para que esté lo mas pelada posible... le reserve el lugar. Ya estoy volviendo a usar ese espacio para otras cosas mias... sintoma de que esa habitacion va a ser habitada por papeles, fotos, libros, pero no por un ser humano, mi propia sangre.

Y asi ando, en un sube y baja constante... que me deja parada en el medio de la nada... esperando que lo que me inyecto haga efecto, ver si crecen o no lo foliculos, estar de piernas abiertas pero porque me toca una ecografia, y ahora hace frio para estar asi...

Ya no hay mas vueltas que darle, sabemos que tengo, sabemos que tiene él... pero la espera agota la fuerza... pero sigue habiendo, no se de donde la sacamos... cada vez hablamos del tema con menos intensidad, no apostamos todo pero hacemos todo lo que nos indican que hagamos, en silencio. Ya no hablamos de nuestras fantasias salvo extrañas ocaciones. Estamos reservando nuestros sueños para que en algun momento se hagan realidad y en vez de hablar, podamos cantar juntos.

Que camino fulero que nos dio la vida, por un lado estamos bien, tenemos salud, tenemos trabajo, nos damos algunos gustos... pero por otro lado hay una panza vacia pero llena de agujeritos rojos, puntitos que demuestran que aunque mi corazón esté vació y expectante, vamos a seguir luchando por hacer realidad nuestro mas preciado deseo.

No lloro, ni lloré... no recuerdo haber estado tumbada en la cama desolada, no recuerdo haberme dejado ganar por la angustia ni la desesperación, y tampoco siento estar cerca de eso... no estoy a un paso de ser depresiva. Estoy simplemente, sin creerlo. No puedo creer que estemos todavia buscándolo, no puedo creer que todo lo que hicimos hasta acá no haya dado resultado... y estoy empezando a creer que no lo vamos a lograr, pero vamos a seguir intentando porque de acá a 10 años calculo que vamos a poder... o no, no se.. ya no se que creer.

En fin, dentro de unas horas me toca eco del dia 11 a ver que nos dicen... igual una eco no me dice nada, asi haya 1 foliculo grande despues la muesstra tiene que ser buena, la inseminacion tiene que ser buena, la fecundacion tiene que ser buena, y recien ahi si llegase a existir un positivo, el desarrollo del embarazo debe ser bueno... es tan largo el camino que cuando te pones a pensar en un foliculo como si fuese LA SOLUCION, te das cuenta que en realidad es un paso de miles para poder tener el RESULTADO, que es DAR VIDA a un ser por el cual moririas de amor.

Gracias por leerme, besos a todaaaaaaaaaaaaaaas y mañana les cuento como me fue.

Animo esperanza
Sé que es dificil, parece que ésto nunca va a acabar, y que esta etapa va a ser eterna, yo también creo que me voy a quedar la ultima en los foros en conseguir el positivol , que todas lo van a ir consiguiendo menos yo, pero creo que todas lo pensamos. Un dia miraremos atrás y ésto nos parecerá una anécdota, con nuestro bebé en brazos, no hay mal que 100 años dure, así que ánimo
hoy en dia 11 ya te dirán algo, no falta mucho para que hagas la inseminacion, a ver si ésta es la definitiva.Si no te funcionan las ia te planteas FIV???

M
mentxu_8553476
20/5/13 a las 13:07
En respuesta a onditz_5484246

Animo esperanza
Sé que es dificil, parece que ésto nunca va a acabar, y que esta etapa va a ser eterna, yo también creo que me voy a quedar la ultima en los foros en conseguir el positivol , que todas lo van a ir consiguiendo menos yo, pero creo que todas lo pensamos. Un dia miraremos atrás y ésto nos parecerá una anécdota, con nuestro bebé en brazos, no hay mal que 100 años dure, así que ánimo
hoy en dia 11 ya te dirán algo, no falta mucho para que hagas la inseminacion, a ver si ésta es la definitiva.Si no te funcionan las ia te planteas FIV???

Esperanza!!
Hola Esperanza, lo q vos sentís a todas nos pasa, yo estoy en una etapa q me replanteo todo... pienso hice bien es esperar tanto con las inseminación ??? xq no consulte a otro médico antes??? xq no presente la documentación antes en la obra social para la FIV??? xq nos pasa a nosotros???, así miles de pregunta ya que llevamos casi tres años de búsqueda y mas también xq deje de tomar las pastillas anticonceptivas dos años antes y si quedaba era obvio q no había problema. Y acá estoy repitiendo todos los estudios para ir a FIV... Yo también soy como vos super positiva pero en este momento estoy cauta como vos decís..
Escribimos mas así la angustia es menor.. Aca estamos!!!

K
kadija_9037035
20/5/13 a las 15:59
En respuesta a mentxu_8553476

Esperanza!!
Hola Esperanza, lo q vos sentís a todas nos pasa, yo estoy en una etapa q me replanteo todo... pienso hice bien es esperar tanto con las inseminación ??? xq no consulte a otro médico antes??? xq no presente la documentación antes en la obra social para la FIV??? xq nos pasa a nosotros???, así miles de pregunta ya que llevamos casi tres años de búsqueda y mas también xq deje de tomar las pastillas anticonceptivas dos años antes y si quedaba era obvio q no había problema. Y acá estoy repitiendo todos los estudios para ir a FIV... Yo también soy como vos super positiva pero en este momento estoy cauta como vos decís..
Escribimos mas así la angustia es menor.. Aca estamos!!!

Gracias chicas
@Anuski: soy realista por eso no me permito caer porque veo historias como la tuya, de una lucha que lleva mas tiempo entonces me digo a mi misma que no tengo derecho a que me gane la angustia cuando hay parejas que llevan mas tiempo que yo buscando. Sé lo que sentis, cuando veo positivos de chicas que están buscando hace mas tiempo pienso en vos... en Lau... en Franki... esos son los positivos que quiero que lleguen y los que me darian ganas de festejar. Siento que quien mas busca mas merece... no se si está bien, pero ya es hora de ver como estas historias largas empiezan a cambiar el rumbo.

@Franki: como le dije a Anuski, lo mismo va para vos. Yo tome poco tiempo pastillas porque me hacian retener mucho liquido entonces la deje... y la realidad es que despues de tanto tiempo, siempre pense que o era un milagro no haber quedado embarazada o habia algun problema... y fue lo segundo... asi que yo tambien miro para atras y me planteo preguntas de que podriamos haber hecho esto antes...

Bueno, día 11... 1 solo foliculo de 15,5 en el ovario izquierdo. La realidad es que con tantos pinchasos esperaba 3 o 4 folicutlos lindos... pero tengo uno solo medio mediocre. El Jueves 23 me hacen la IA.
En realidad vamos a probar por lo menos 3 IA mas asi hacemos 5 IA en total... 6 como maximo... despues pasaremos a FIV sino es que antes quedamos... que se yo.. ya no se.

Igual le pedi a la doc que el mismo jueves 23 hagamos una eco antes de la IA para ver si el foliculo crecio o ya revento... no me pienso quedar con la misma duda de la primera IA donde fui con 2 uno de 20 y otro de 18... mucho mejor que ahora y termino en negativo, por lo tanto no voy con muchas esperanzas a la IA.

Gracias por estar chicas!

A
arelys_6410451
20/5/13 a las 18:07

Esperanza y chicas
Es entendible pensar que nunca lo vamos a lograr, y luego que si...es una monatania rusa de sentimientos...
Yo hace casi 2 anios y medios que estoy buscando mi bebe, x momentos me da miedo q con mis 35 anios no lo voy a lograr, pero despues veo que chicas un poco mas grandes lo han logrado y vuelvo a tener esperanzas...
Con el tema de los pinchasos en a mi me salio un terrible moreton en la panza, x q en una de las aplicaciones se me rompio un vasito capilar, un bajon...
A mi lo que mas me angustia es pensar que si las 4 IA no funcionan, me va a costar variossss meses juntar la $ para FIV, ya que al vivir en capital no accedemos a la ley, ojala la sancionen de una ves asi todos pueden acceder a la posibilidad de ser padres...
Besos chicas, hay que pelear hasta las ultimas onsecuencias o hasta que nos de el cuerpo...

A
an0N_917180099z
20/5/13 a las 18:24

Me sumo a la causa
hola espereanza,

yo tengo 36 años y tambien estoy en esta lucha por tener un bebe llevo 2 años casada, yo y mi marido lo deseamos muchissimo ser papás, pero resulta que tengo una serie de complicaciones, aparte de un miomas de 5 mm que creo que es pequeño pero bastante problematico, a principio mi iban a operar pero una medico me pilló a tiempo y dijo que seria un error pq el mioma esta situado en una zona muy delicada y eso podria afectar mucho el utero y que probablemente tenia el riesgo de no poder mas tener hijos o hasta mesmo hacer uma histerectomia de urgencia asi que decidieron no operarme, ya llevo 3 inseminaciones, y me quede embarazada en la 3 y ahora voy por la cuarta acabo de empezar el ciclo y estoy cruzando los dedos para que salga todo bien siempre poniendo todo en manos de dios ya que tengo mucha fe,
espero que alguien tenga alguna experiencia como yo pero con final feliz un beso grande a todas.

A
an0N_917180099z
20/5/13 a las 18:32

Muy buenas a todas
me gustaria saber se alguna de vosotras teneis o conoceis a alguien que tiene o tuvo muchos problemas para quedarse embarazada y que al final tuvisteis un final feliz. me gusta saber de luchas que al final salieron bien besos chicas

A
an0N_917180099z
20/5/13 a las 19:05

Esperanza muchisimo animo
yo tambien estoy un poco cansada pero eso no puede pasar tenemos que tener cada dia mas fuerzas, existe un dios que mira por nosotras y en menos tiempo de lo que nos parece tendremos nuestro bebito em brazos ya veras confia y no te desanime nunca un beso.

O
onditz_5484246
20/5/13 a las 22:16
En respuesta a an0N_917180099z

Muy buenas a todas
me gustaria saber se alguna de vosotras teneis o conoceis a alguien que tiene o tuvo muchos problemas para quedarse embarazada y que al final tuvisteis un final feliz. me gusta saber de luchas que al final salieron bien besos chicas

Claro que si
Yo a mi alrededor tengo muchos casos, conocidas personales, no de foros.
Una amiga mia ahora se ha quedado esperando FIV, llevaban bastante tiempo inntentandolo, mejoraron el seminograma y se ha quedado.
Tengo otra amiga con mellizos que hizo tratamientos durante varios años, hizo varias FIV también, al final se quedó a los 42, y tiene nene y nena.
mi marido tiene un amigo con gemelas de FIV, hicieron 3 IA y no les salió y al final lo consiguieron con FIV.
La hermana de una amiga mia se quedó hace 3 meses, entre una IA y otra.HIzo una IA, y en el mes de descanso se ha quedado.
En el centro donde yo voy tengo una conocida que lo acaba de conseguir con la primera FIV,
Y más casos que tengo alrededor que son en lo que me apoyo para tener esperanzas de que todo es posible, incluso yo en los descansos entre ciclos tengo esperanzas de quedarme espontáneamente.Así que hay que mirar los positivos, que se consigue, y que cuando lo consigamos miraremos esta época y nos parecerá una etapa dura, pero pasada, sea como sea estamos más cerca.
Mucho ánimo, que los positivos llegarán, ya vereis

M
mentxu_8553476
20/5/13 a las 23:30

Vamos chicasss!!!
Esperanza animo ya nos va a tocar a todas, nos esta costando pero lo vamos a lograr..
Recién hablaba con mi cuñada ella sabe q me pasa algo, q nos esta costado tener un bb ( no sabe q hicimos 3 IA) le pedí q no me pregunte mas xq eso me angustia mas ella todo el tiempo sin darse cuenta por supuesto, me cuenta q una amiga busca bebe y al mes me dice fulanita de tal quedo embarazada y otra amiga blabla bla... Todo el tiempo me hace comentarios de los hijos de sus amigas y q esta quedo y q la otra también... pasan los meses todos mis amigos o conocidos ven nacer a sus hijos o quedan y yo me veo en la misma situación buscando fuerzas para seguir nos damos animo con mi marido, cuando una baja los brazos pero la verdad es que es super difícil por eso te entiendo esperanza.. Yo en mi segunda IA tenía la panza echa un colador era verano y ni malla me pude poner xq todos me preguntarías q me pasaba... Es complicado hay q asumirlo, pero hay q continuar muchachas, hay q acompañarse unas a las otras ya llegaran los positivos y eso nos dará fuerza...
Con respecto a las historias tengo varias una amiga busco durante tres años y quedo en su segunda IA q tenía solo un folículo y su marido estaba bastante complicado sus bichines y quedo, después de un tiempo empezaron a buscar el hermanito hicieron 4 IA y nada estaban por hacer FIV y quedo embarazada naturalmente....
Tengo otra que hace 1 año 1/2 se hizo estudios le dio la q no ovulaba tomo tocofeno por primera vez y quedo embarazada!
Otra historia mas q estaban los dos complicados ella tenia endometriosis, él bichines malos, hicieron no se cuantas IA y quedo en la primera FIV de mellizos...
Historias hay miles, la nuestra ya será otra de estas!!!

A
arelys_6410451
21/5/13 a las 1:50

Mlau!
Paso a desearte mucho suerteeeee para mañana y que el pipi test te de un superrrrr positivooooo!!!!!

Y
yahiza_7835328
21/5/13 a las 3:32
En respuesta a arelys_6410451

Mlau!
Paso a desearte mucho suerteeeee para mañana y que el pipi test te de un superrrrr positivooooo!!!!!

Gracias mary
por acordarte de mi test! ya lo compré y mañana me lo hago, si no me viene antes jaja
Ayer me dolían mucho los ovarios y la espalda..supuse que ya me bajaba y hoy nada! flujo blanco, sin olor ni picazón ni clara de huevo ni nada! que se yo, es tan loco todooo
Mañana veremos que onda! Les cuento ni bien sepa

K
kadija_9037035
21/5/13 a las 4:31
En respuesta a yahiza_7835328

Gracias mary
por acordarte de mi test! ya lo compré y mañana me lo hago, si no me viene antes jaja
Ayer me dolían mucho los ovarios y la espalda..supuse que ya me bajaba y hoy nada! flujo blanco, sin olor ni picazón ni clara de huevo ni nada! que se yo, es tan loco todooo
Mañana veremos que onda! Les cuento ni bien sepa

Hacetelo ahora
jajajaj quiero sabeerrrr voy a estar expectante!!!!

O
onditz_5484246
21/5/13 a las 11:36
En respuesta a yahiza_7835328

Gracias mary
por acordarte de mi test! ya lo compré y mañana me lo hago, si no me viene antes jaja
Ayer me dolían mucho los ovarios y la espalda..supuse que ya me bajaba y hoy nada! flujo blanco, sin olor ni picazón ni clara de huevo ni nada! que se yo, es tan loco todooo
Mañana veremos que onda! Les cuento ni bien sepa

Mlau
suerte!!!!!hacen falta positivos,. que estamos en sequía

H
helia_723438
21/5/13 a las 12:07

Hola
hola soy nueva en esto, yo 34 y tengo SOP y una trompa obstruida y mi marido 37 y espermatozoides vagos; vamos a iniciar tratamientos de IA, estamos esperando me baje la menstruación durante esta semana, el tratamiento que tenemos es con puregon+ovitrelle+progesterona . Estamos verdes en estos tratamientos. Estamos buscando desde 2010, aunque no le dimos mucha importancia a la tardanza, este año en febrero acudimos a que nos estudiaran.

tengo muchas dudas, he leído que es prácticamente imposible quedarse embarazada en la 1 IA, eso es cierto? y también he oído otras cosas como que las IA sólo dan varones ya que se eligen los espermatozoides más rápidos en el laboratorio, que las hormonas que nos pincharemos son acumulativas y cosas así... podéis contarme vuestros casos? es la IA un método fiable y que dé buenos resultados?

A
an0N_917180099z
21/5/13 a las 16:53
En respuesta a onditz_5484246

Claro que si
Yo a mi alrededor tengo muchos casos, conocidas personales, no de foros.
Una amiga mia ahora se ha quedado esperando FIV, llevaban bastante tiempo inntentandolo, mejoraron el seminograma y se ha quedado.
Tengo otra amiga con mellizos que hizo tratamientos durante varios años, hizo varias FIV también, al final se quedó a los 42, y tiene nene y nena.
mi marido tiene un amigo con gemelas de FIV, hicieron 3 IA y no les salió y al final lo consiguieron con FIV.
La hermana de una amiga mia se quedó hace 3 meses, entre una IA y otra.HIzo una IA, y en el mes de descanso se ha quedado.
En el centro donde yo voy tengo una conocida que lo acaba de conseguir con la primera FIV,
Y más casos que tengo alrededor que son en lo que me apoyo para tener esperanzas de que todo es posible, incluso yo en los descansos entre ciclos tengo esperanzas de quedarme espontáneamente.Así que hay que mirar los positivos, que se consigue, y que cuando lo consigamos miraremos esta época y nos parecerá una etapa dura, pero pasada, sea como sea estamos más cerca.
Mucho ánimo, que los positivos llegarán, ya vereis

Gracias anuski77
Ti empezé el tratamiento con gonal hice 3 oa me quedé embarazada en la segunda,pero lo aborte a los pocos días, ahora después fe haberme tomado un descanso, retome ayer y la verdad estoy con muchísima ilusión, espero q salga todo bien y se no partire para la fiv,

A
an0N_917180099z
21/5/13 a las 17:05
En respuesta a yahiza_7835328

Mucho dolor de espalda y ovarios
oficialmente mi dia 30 del ciclo y mi estado es ese!! no se, solo me queda esperar y el martes, dia 32 hacerme el test, claro que si no me viene antes
tengo la espalda destruida, un dolor intenso en la parte baja, mas bien cintura sería, aunque ya no tengo ajjajajajj
Saludos a todas....y luego me reporto si tengo novedades de cualquier tipo. Cambio y fuera
pd: ESPERANZA

Animo
Mlao va salir todo bien um besito

Y
yahiza_7835328
21/5/13 a las 23:49


chicas! me hice el test con toda la fe del mundo a las 7 de la mañana y NEGATIVO "#$#$%$%$&%& a las 4 horas me re indispuse!! lease me llegó la
Sinceramente, muy decepcionada, cansada y sin un mango Docente, asi que imaginense! que se yo, por ahora paramos obligatoriamente, desp con la cebeza mas fría veremos como seguimos....no lloro ni pataleo, porque tengo la gran BENDICION de mi hija, por eso me apoyo mucho en su amor y en todo lo que compartimos!! Por eso las entiendo mucho, y quisiera que cada una de ustedes tenga la posibilidad de amar sin medida a un SER UNICO, un hijo!!!
Suspiro, me relajo y a seguir la batalla, desp les digo como...

C
cori_8308345
22/5/13 a las 2:00

Otro nuevo día
Hola chic@s, hoy estuve en el gine y me dice que todo bien. Hay un ovulo q toma la delantera y el endometrio bien ???? Tengo que pincharme tres noches mas y el viernes otra eco... A ver para cuando mi segunda IA... Espero que funcione...

Besitos y animos a todos

A
arelys_6410451
22/5/13 a las 2:36
En respuesta a cori_8308345

Otro nuevo día
Hola chic@s, hoy estuve en el gine y me dice que todo bien. Hay un ovulo q toma la delantera y el endometrio bien ???? Tengo que pincharme tres noches mas y el viernes otra eco... A ver para cuando mi segunda IA... Espero que funcione...

Besitos y animos a todos

Campi!
Mucha suerte en este segundo intento, ojala sea la vencida!
Besos

A
arelys_6410451
22/5/13 a las 2:39
En respuesta a helia_723438

Hola
hola soy nueva en esto, yo 34 y tengo SOP y una trompa obstruida y mi marido 37 y espermatozoides vagos; vamos a iniciar tratamientos de IA, estamos esperando me baje la menstruación durante esta semana, el tratamiento que tenemos es con puregon+ovitrelle+progesterona . Estamos verdes en estos tratamientos. Estamos buscando desde 2010, aunque no le dimos mucha importancia a la tardanza, este año en febrero acudimos a que nos estudiaran.

tengo muchas dudas, he leído que es prácticamente imposible quedarse embarazada en la 1 IA, eso es cierto? y también he oído otras cosas como que las IA sólo dan varones ya que se eligen los espermatozoides más rápidos en el laboratorio, que las hormonas que nos pincharemos son acumulativas y cosas así... podéis contarme vuestros casos? es la IA un método fiable y que dé buenos resultados?

Bienvenida!
Yo voy x mi segunda IA, segun estadisticas dicen que es bastante dificil quedarse en la primera, pero, yo he leido un monton de historias que SI lo han logrado, tenes que pensar que la inseminacion es como una relacion sexual "mejotada" entendes? Ya depues va en cuestion de suerte o que se yo...pero empeza con animos y mucha fe, quien te dice a la primera te quedas! Un beso!

A
arelys_6410451
22/5/13 a las 2:41
En respuesta a yahiza_7835328


chicas! me hice el test con toda la fe del mundo a las 7 de la mañana y NEGATIVO "#$#$%$%$&%& a las 4 horas me re indispuse!! lease me llegó la
Sinceramente, muy decepcionada, cansada y sin un mango Docente, asi que imaginense! que se yo, por ahora paramos obligatoriamente, desp con la cebeza mas fría veremos como seguimos....no lloro ni pataleo, porque tengo la gran BENDICION de mi hija, por eso me apoyo mucho en su amor y en todo lo que compartimos!! Por eso las entiendo mucho, y quisiera que cada una de ustedes tenga la posibilidad de amar sin medida a un SER UNICO, un hijo!!!
Suspiro, me relajo y a seguir la batalla, desp les digo como...

Mlau..
Lo siento mucho, este camino es una mier#+* pero seguro con el tiempo se aclarara el panorama y encontraras una salida!
Besos y fuerza!

C
cori_8308345
22/5/13 a las 10:02
En respuesta a arelys_6410451

Campi!
Mucha suerte en este segundo intento, ojala sea la vencida!
Besos


Eso espero!!! Mucha suerte!!

Gracias por el animo

O
onditz_5484246
22/5/13 a las 10:39
En respuesta a yahiza_7835328


chicas! me hice el test con toda la fe del mundo a las 7 de la mañana y NEGATIVO "#$#$%$%$&%& a las 4 horas me re indispuse!! lease me llegó la
Sinceramente, muy decepcionada, cansada y sin un mango Docente, asi que imaginense! que se yo, por ahora paramos obligatoriamente, desp con la cebeza mas fría veremos como seguimos....no lloro ni pataleo, porque tengo la gran BENDICION de mi hija, por eso me apoyo mucho en su amor y en todo lo que compartimos!! Por eso las entiendo mucho, y quisiera que cada una de ustedes tenga la posibilidad de amar sin medida a un SER UNICO, un hijo!!!
Suspiro, me relajo y a seguir la batalla, desp les digo como...

Mlau
mucho ánimo, los negativos son un asco, ahora a descansar un poco, y tomar decisiones en frio, a ver qué tal , un beso

W
wafae_5369832
22/5/13 a las 13:16
En respuesta a cori_8308345

Otro nuevo día
Hola chic@s, hoy estuve en el gine y me dice que todo bien. Hay un ovulo q toma la delantera y el endometrio bien ???? Tengo que pincharme tres noches mas y el viernes otra eco... A ver para cuando mi segunda IA... Espero que funcione...

Besitos y animos a todos

Hola campi
Pues todo pinta bien eh! Mucha suerte en tu IA!! Ojalá pronto nos estés dando notición!!

Sl2

W
wafae_5369832
22/5/13 a las 13:20
En respuesta a yahiza_7835328


chicas! me hice el test con toda la fe del mundo a las 7 de la mañana y NEGATIVO "#$#$%$%$&%& a las 4 horas me re indispuse!! lease me llegó la
Sinceramente, muy decepcionada, cansada y sin un mango Docente, asi que imaginense! que se yo, por ahora paramos obligatoriamente, desp con la cebeza mas fría veremos como seguimos....no lloro ni pataleo, porque tengo la gran BENDICION de mi hija, por eso me apoyo mucho en su amor y en todo lo que compartimos!! Por eso las entiendo mucho, y quisiera que cada una de ustedes tenga la posibilidad de amar sin medida a un SER UNICO, un hijo!!!
Suspiro, me relajo y a seguir la batalla, desp les digo como...

Mlau
Lo siento! Odio a los negativos y este negativo tuyo también lo odio!
Pues no queda más que seguir luchando!
somos guerreras y seguimos en pie de guerra!

K
kadija_9037035
22/5/13 a las 21:09
En respuesta a yahiza_7835328


chicas! me hice el test con toda la fe del mundo a las 7 de la mañana y NEGATIVO "#$#$%$%$&%& a las 4 horas me re indispuse!! lease me llegó la
Sinceramente, muy decepcionada, cansada y sin un mango Docente, asi que imaginense! que se yo, por ahora paramos obligatoriamente, desp con la cebeza mas fría veremos como seguimos....no lloro ni pataleo, porque tengo la gran BENDICION de mi hija, por eso me apoyo mucho en su amor y en todo lo que compartimos!! Por eso las entiendo mucho, y quisiera que cada una de ustedes tenga la posibilidad de amar sin medida a un SER UNICO, un hijo!!!
Suspiro, me relajo y a seguir la batalla, desp les digo como...

Ay nena...
Que mier"#$"#$ ayer tuve un dia de locos y no me pude fijar, hoy apenas pude entre y me llevo este chasco, la verdad es que esto es una gran ver"#$. No existen palabras de consuelo, y menos cuando hay que frenarse por GUITA... entendes?... GUITA!, la GUITA nos aleja del HIJO, por dios, que injusticia de la vida.

En fin, es bueno tener tu luz en este camino, esa nena que te debe abrir el corazón en dos para darte todo el amor, para necesitarte... para ser mama... es muy lindo que puedas apoyarte en ella, no siempre son ellos los que nos necesitan a nosotros.

Lo lamento mucho....

K
kadija_9037035
22/5/13 a las 21:09
En respuesta a cori_8308345


Eso espero!!! Mucha suerte!!

Gracias por el animo

Exitos campi
Te dijeron cuanto mide?... lo mejor para vos en este ciclo!

K
kadija_9037035
22/5/13 a las 21:12

Mañana ia n 2
Hola chicas, despues de la noticia de Lau medio bajon pero bueh... ya nos acontumbramos a esta maa suerte colectiva.

Mañana tengo la 2 IA... recuerden que la 1 dio negativo, la 2 me la cancelaron por baja estimulacion y ahora seria la 3 pero la cuento como 2 porque el mes pasado al final no la hicimos.

Pedi que me hagan una eco antes para ver si el foliculo de 15,5 que tenia el dia 11 del ciclo crecio mas... mañana les cuento.

No estoy con muchas esperanzas... 1 solo foliculo me parece poco para el problema de bichitos que tiene mi marido, asi que voy por ir... para poder hacer algo este mes, sino tendria que esperar otra vez...

En fin, veremos que pasa, ojala 1 sea suficiente... pero que se yo como les dije los negativos colectivos nos pone para abajo...

A
arelys_6410451
22/5/13 a las 21:55
En respuesta a kadija_9037035

Mañana ia n 2
Hola chicas, despues de la noticia de Lau medio bajon pero bueh... ya nos acontumbramos a esta maa suerte colectiva.

Mañana tengo la 2 IA... recuerden que la 1 dio negativo, la 2 me la cancelaron por baja estimulacion y ahora seria la 3 pero la cuento como 2 porque el mes pasado al final no la hicimos.

Pedi que me hagan una eco antes para ver si el foliculo de 15,5 que tenia el dia 11 del ciclo crecio mas... mañana les cuento.

No estoy con muchas esperanzas... 1 solo foliculo me parece poco para el problema de bichitos que tiene mi marido, asi que voy por ir... para poder hacer algo este mes, sino tendria que esperar otra vez...

En fin, veremos que pasa, ojala 1 sea suficiente... pero que se yo como les dije los negativos colectivos nos pone para abajo...

Esperanza
Muchaaa suerte, pensa que uno solo se necesita para lograr un embarazo, solo unoooo, asi que anda positiva !!!!! Aparte si te hacen eco, mas tranquila aun vas a estar, te deseo que tu chico tenga una muyyy buena muestra, pensa que no todo esta dicho!!!
MaÑana contanos como te fue!!
Suerte!

O
onditz_5484246
22/5/13 a las 22:22
En respuesta a kadija_9037035

Mañana ia n 2
Hola chicas, despues de la noticia de Lau medio bajon pero bueh... ya nos acontumbramos a esta maa suerte colectiva.

Mañana tengo la 2 IA... recuerden que la 1 dio negativo, la 2 me la cancelaron por baja estimulacion y ahora seria la 3 pero la cuento como 2 porque el mes pasado al final no la hicimos.

Pedi que me hagan una eco antes para ver si el foliculo de 15,5 que tenia el dia 11 del ciclo crecio mas... mañana les cuento.

No estoy con muchas esperanzas... 1 solo foliculo me parece poco para el problema de bichitos que tiene mi marido, asi que voy por ir... para poder hacer algo este mes, sino tendria que esperar otra vez...

En fin, veremos que pasa, ojala 1 sea suficiente... pero que se yo como les dije los negativos colectivos nos pone para abajo...

Esperanza
En las IA buscan 1 foli o 2 , así que no te preocupes, con uno bueno llega, lo que sí es importante es ver que está en su momento óptimo, espero que así sea, mucha suerte

Y
yahiza_7835328
22/5/13 a las 23:25

Gracias!
chicas por sus palabras, por tomarse el tiempo de escribir y darme aliento...La verdad que si, pensar en frenar la búsqueda por $$$ es un bajón , pero como les dije...hay que seguir practicando y esoty viendo la posibilidad de sacar un turno en otro lado..quizas otra opinion , ya que para mí el espermograma no está muy bien, se entiende, yo googleo TODO y bueno, los valores de espermatoziodes con deformidad es alto..quiero repetirlo o que lo vean otros "ojos"
Por ahora, no hay mucho mas que eso, la vida sigue, mi hija crece y yo feliz con ella!! besotes
Esperanza.....suerte mañana y a ver si nos das la sorpresa en 14 days...un poco arriba!!! vamos diosa que no decaiga!!!!! te quiero virtualmente (existe? ) jajajja

Y
yahiza_7835328
22/5/13 a las 23:56
En respuesta a cori_8308345

Otro nuevo día
Hola chic@s, hoy estuve en el gine y me dice que todo bien. Hay un ovulo q toma la delantera y el endometrio bien ???? Tengo que pincharme tres noches mas y el viernes otra eco... A ver para cuando mi segunda IA... Espero que funcione...

Besitos y animos a todos

Campi
Exitos en tu IA..... saludos

Y
yahiza_7835328
22/5/13 a las 23:58
En respuesta a wafae_5369832

Mlau
Lo siento! Odio a los negativos y este negativo tuyo también lo odio!
Pues no queda más que seguir luchando!
somos guerreras y seguimos en pie de guerra!

Si pao
hay que enfrentar el dia a dia de esta batalla! La verdad es que las pilas se acaban, nos sentimos cansadas, pero por ese BEBÉ las recargamos y seguimos! Exitos para vos...

Y
yahiza_7835328
23/5/13 a las :05
En respuesta a onditz_5484246

Mlau
mucho ánimo, los negativos son un asco, ahora a descansar un poco, y tomar decisiones en frio, a ver qué tal , un beso

Anuski si es como vos decís
pensar en frio y ver que nos conviene, la doc nos propuso solo 2 ciclos de RP, sino pasamos a IA...pero me desespera dar ese paso, y veo los negativos y me da un bajón que no llegan con IA ya veremos, desp de mis 2 negativos consecutivos, a descansar y ver que camino tomamos! vos estás muy cerquitaaaaa de tu positivo SEGURO, sos nuestra "gurú" de los ttos, es como que con Esperanza vamos siguiendo tus pasos ajjajaj hasta la FIV no paramos.. (me da un miedito la anestecia) Saludos

Y
yahiza_7835328
23/5/13 a las :15
En respuesta a arelys_6410451

Mlau..
Lo siento mucho, este camino es una mier#+* pero seguro con el tiempo se aclarara el panorama y encontraras una salida!
Besos y fuerza!

Seee
ojalá el panorama se aclare, porque estoy viendo varias opciones de como seguir!! Yo afortunadamente, cuento con mi embarazo anterior, que llegó luego de 2 años de busqueda natural y luego de un DESCENSO DE PESO...a ver, no bajé 20 kilosd, pero 5 seguro y ademas gym de lunes a sabados, nutricionista....estaba un avion jajajjja pero bueno, esa es un opción, ver que onda con la cuestión metabólica! otro camino es ir y encarar desp de juntar $$$ nuevamente, a CEGYR y hacer IA de manera particular....otra opcion la ultima y la que mas me gusta es consultar en el Clinicas, que tengo muy buenas referencias! en cuanto a atencion y costos.... estoy muy loca no?? jajaja gracias por el aguante a todas! Vos?? como vas?

M
mentxu_8553476
23/5/13 a las :17

Mlau...
Que lastima.. Es una mierda lo que tenemos que pasar pero vos tenes a ese solcito, tu hija q te llena el alma de AMOR...
Fuerza a continuar y no bajar los brazos..
Animo!
Saludos para todos... Esperanza como estas?? el resto???

K
kadija_9037035
23/5/13 a las 6:59
En respuesta a yahiza_7835328

Gracias!
chicas por sus palabras, por tomarse el tiempo de escribir y darme aliento...La verdad que si, pensar en frenar la búsqueda por $$$ es un bajón , pero como les dije...hay que seguir practicando y esoty viendo la posibilidad de sacar un turno en otro lado..quizas otra opinion , ya que para mí el espermograma no está muy bien, se entiende, yo googleo TODO y bueno, los valores de espermatoziodes con deformidad es alto..quiero repetirlo o que lo vean otros "ojos"
Por ahora, no hay mucho mas que eso, la vida sigue, mi hija crece y yo feliz con ella!! besotes
Esperanza.....suerte mañana y a ver si nos das la sorpresa en 14 days...un poco arriba!!! vamos diosa que no decaiga!!!!! te quiero virtualmente (existe? ) jajajja

Vamos!
Sisisisis, concuerdo con una segunda opinion, yo hice muchas, al menos si todos oopinan igual te quedas tranquila.

Yo no puedo dormir estoy desvelada... veremos que pasa mañana!.

Y yo tb te quiero virtualmente! claro que existe!!! BESOTE ENORME LAU!

O
onditz_5484246
23/5/13 a las 10:45
En respuesta a yahiza_7835328

Gracias!
chicas por sus palabras, por tomarse el tiempo de escribir y darme aliento...La verdad que si, pensar en frenar la búsqueda por $$$ es un bajón , pero como les dije...hay que seguir practicando y esoty viendo la posibilidad de sacar un turno en otro lado..quizas otra opinion , ya que para mí el espermograma no está muy bien, se entiende, yo googleo TODO y bueno, los valores de espermatoziodes con deformidad es alto..quiero repetirlo o que lo vean otros "ojos"
Por ahora, no hay mucho mas que eso, la vida sigue, mi hija crece y yo feliz con ella!! besotes
Esperanza.....suerte mañana y a ver si nos das la sorpresa en 14 days...un poco arriba!!! vamos diosa que no decaiga!!!!! te quiero virtualmente (existe? ) jajajja

Mlau
también podeis probar a ir al urólogo,a veces dan vitaminas o medicamentos que mejoran calidad, una amiga mía se quedó después de tratamiento del marido, que tenía un seminograma horrible, ahora ha mejorado algo y se ha quedado...

K
kapka_8147645
23/5/13 a las 11:31

Hola
Hola chicas. En mi caso y en el de mi marido no hay nada que justifique el no quedarme embarazada. Esta semana he tenido mi primera decepción. Estoy triste sobre todo siento haber defraudado a los que me han estado cuidando estas 2semanas pero con ganas de seguir. Además en la consulta del médico que era por la seguridad social me dijeron que tenía que descansar un mes, tenía que esperar a la siguiente regla, pero que como me vendría para mediados de junio no sabían sí me iba a dar tiempo ya que no hacen nada en julio, agosto y septiembre, no lo entendí. ¿Es que en verano no se puede hacer? (Luego dicen de los maestros. Jaja)

Bueno chicas espero que tengamos suerte.

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook